Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
16/8/13 a las 12:34
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va la foto
se ve muy clarito, en directo s ve mas, q opinais??

Tengo todos los......
Vellos de punta, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ SIN DUDA ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡

Ver también

N
niema_9479934
16/8/13 a las 16:46
En respuesta a nieves_9408224

Amigas!!!
Les cuento.q hoy hice el test y salio negativo =( sera q debo esperar unos dias mas???? Eso me puso triste pero no pierdo la esperanza, tal ves sea muy pronto para saber, lo que si les digo es que ya tengo la prueba casera aqui... Para hacerla de nuevo lo mas pronto, que recomendáis? Cuantos dias mas debo Esperar???

Tranquila
y con mucha paciencia... mientras no te baje la indeseable puedes volverte a hacer otro tes por lo menos en una semana después de este que te hiciste..

N
niema_9479934
16/8/13 a las 16:50
En respuesta a susy_8622547

Hola
bueno te cuento yo a mis 4 días de retraso me hice una prueba y me dio negativo así que espere una semana mas y me dio el positivo así que lo mejor es que esperes tu tranquila relájate y suerte

Angilll
Amiga que bien me hace leerte... la semana pasada te escribi un mensaje pensando en ti y tu bb... Cuenta todo mi cielo como estan....

N
niema_9479934
16/8/13 a las 16:53

Mi amiga
Esta aqui con nosotras...... Tanto de no saber de ti... cuenta como estas que has hecho en todo este tiempo. como va tu casa ya te instalaste por completo, los vecinos, las novedades.... en que .. ??????

Me alegra tanto que estes se te extrañaba bastante... nuievamente bienvenida mi chica No. 1 del foro...

N
niema_9479934
16/8/13 a las 16:57
En respuesta a haiwei_9452671

Buenos días! !!!!
chicas como estan hoy, les deseo un excelente dia cargado de bendiciones! !!!!!

Mil gracias
igual para ti... Cariño...

Me alegran tanto a mi cuando las veo tan positivas y con animo !!!!!

N
niema_9479934
16/8/13 a las 16:59
En respuesta a kitty_8449863

Hola a todas!!!!!!!!!!
espero que se encuentren muy bien Eva me da mucho gusto que estes de vuelta tu tranquila todo con calma para que salga bien Sol me alegro que estes pasando dias tan agradables Esti espero que estes muy bien y todas las demas espero que todo esten muy bien exito en todo.
Por mi parte les cuento que hoy amaneci con una gran sonrisa no pierdo la esperanza tube una entrevista el lunes y bueno estoy en espera de que me llamen espero que esta ves si entre a trabajar y por otro lado tube un sueño maravilloso soñe que tenia a mi bebe conmigo fue casi real saben no se que significa lo que soñe pero lo que si se es que me da muchos animos para todo hoy en la mañana al despertar lo primero que paso por mi cabeza fue "animo le echare mas ganas por mi bebe" para que cuando lo tenga pueda disfrutarlo y darle una buena vida ese sueño me trajo una gran alegria hoy estoy muy feliz y animada para todo asi que quiero compartir con ustedes un poco de mi gran sonrisa. Les deseo lo mejor y que dios las colme de muchas bendiciones !!!!!!!!!!!!! XD


que bien por ti esperemos que ponto salga ese trabajo... Dios nos bendicira... pidasmoslo..

Y
yuying_9059618
16/8/13 a las 17:20
En respuesta a niema_9479934

Mi amiga
Esta aqui con nosotras...... Tanto de no saber de ti... cuenta como estas que has hecho en todo este tiempo. como va tu casa ya te instalaste por completo, los vecinos, las novedades.... en que .. ??????

Me alegra tanto que estes se te extrañaba bastante... nuievamente bienvenida mi chica No. 1 del foro...

Gracias sol
Tan atenta como siempre, pues aqui todo normal, ya casi voy a tener un labrador para que me haga compañia y pues aqui tranquila sin ninguna prisa de nada, y podrias decirme quienes han alcanzado el positivo???

N
nadaya_8270855
16/8/13 a las 17:32
En respuesta a toni_6323140

Tengo todos los......
Vellos de punta, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ SIN DUDA ESTAS EMBARAZADA¡¡¡¡

Yo no quiero hacerme ilusiones
gracias xicas, aun stamos con laboca abierta, la verdad q no m lo esperaba, m lo he hecho x si acaso xq aqui son fiestas y hoy m disfrazo y queria asegurarme x si acaso para no beber alcohol. Ojala y sea cierto y todo vaya bien! bsotes

T
toni_6323140
16/8/13 a las 17:50
En respuesta a nadaya_8270855

Yo no quiero hacerme ilusiones
gracias xicas, aun stamos con laboca abierta, la verdad q no m lo esperaba, m lo he hecho x si acaso xq aqui son fiestas y hoy m disfrazo y queria asegurarme x si acaso para no beber alcohol. Ojala y sea cierto y todo vaya bien! bsotes

Pues no bebas
Que te lo digo yo, que eso es un positivo, en unos días te lo repites y veras como se ve mejor.
SUERTE GUAPA Y PASATELO BIEN

S
susy_8622547
16/8/13 a las 18:28
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va la foto
se ve muy clarito, en directo s ve mas, q opinais??

Felicidades!!
si tu repites el test unos 3 dias despues te aseguro que va a salir mas marcado pues la hormona va aumentando asi lo ise yo con mi esposo (en realidad el era el impaciente que me compraba como 1000 test XD ) muchas felicidades y a disfrutar cuidate mucho besos

N
niema_9479934
16/8/13 a las 20:17
En respuesta a susy_8622547

Felicidades!!
si tu repites el test unos 3 dias despues te aseguro que va a salir mas marcado pues la hormona va aumentando asi lo ise yo con mi esposo (en realidad el era el impaciente que me compraba como 1000 test XD ) muchas felicidades y a disfrutar cuidate mucho besos

Angii

Amiga que bien me hace leerte... la semana pasada te escribi un mensaje pensando en ti y tu bb... Cuenta todo mi cielo como estan....

N
niema_9479934
16/8/13 a las 20:26
En respuesta a yuying_9059618

Gracias sol
Tan atenta como siempre, pues aqui todo normal, ya casi voy a tener un labrador para que me haga compañia y pues aqui tranquila sin ninguna prisa de nada, y podrias decirme quienes han alcanzado el positivo???

Kayky
Pues de las antiguas las primeras en el foro solo Evatra que lastimosamente su embarazo no progreso, las demas como Amanda, Mabely,Sensant, Andre, Mpr, Vero, seguimos en la lucha para lograrlo...

Pero si chicas que después se fueron uniendo al foro no se si ya sabes de ellas, Angelusca, Angii, Angel y espero que no se me escape alguien más...Ahorita no esta mi memoria al 100%, jijijijiji

N
niema_9479934
16/8/13 a las 20:28
En respuesta a toni_6323140

Gracias a todas
Las encuentro muy animadas esta semana, que bien, así es lo mejor relajaditas, disfrutando con los mariditos, después de las vacas (que chulas las tuyas sol) os veo contentas y yo contenta de veros así.

Evita...
Me encanta tener con nosotras de nuevo y que bien que te estamos transmitiendo nuestro animo... Que a pesar que estos positivos van lentos pero como dice el dicho lentos pero seguro.... Estamos contentisisismas

Te queremos

N
niema_9479934
16/8/13 a las 20:30
En respuesta a manola_5492152

Necesito que me respondais a esta duda... ayuda
Tuve relaciones con mi marido una semana antes de la regla... empezaba a manchar marron y mi marido y yo pensamos que no había ninguna posibilidad de quedar embarazada... después de esto se me corto el manchado y hace 3 días empecé con sangrecita de color marrón al limpiarme, casi ni macho el salva-slip. Es posible que me haya quedado embarazada? Si os embarazasteis 6 días antes de la regla, os bajó la regla o manchasteis??

Anna
Mejor hazte un tes de sangre...

Y si es ++++, espero que te alegres mucho

N
niema_9479934
16/8/13 a las 22:02
En respuesta a dahab_8502972

Hola!
Normalmente empiezas a manchar una semana antes de que te baje tu regla? Esq me suena mas a sangrado de implantacion q suele ser una semanita antes de que tuviera q venir tu regla, significaria entonces q estabas embarazada pero de antes...y si normalmente sueles empezar a manchar una semana antes de tu regla da igual q sea manchado es regla y esta expulsando el ovulo no fecundado no seria muy pposible entonces embarazo. Tampooco soy una experta pero es lo q e aprendido desde que ando por aqui espero ayudarte un poco jajaj

Mpr
Amiguisisss...

wowowo, no eres experta pero si muy buena alumna y hoy maestra... Gracias por siempre estar aqui con nosotras y nunca nos olvides... Sabes que yo siempre ando por aqui y cuando no las veo... me siento triste.

Alguna novedad, aunque no sea de la realización de este sueño; algo diferente ???

N
niema_9479934
16/8/13 a las 22:10
En respuesta a nadaya_8270855

Ahi va la foto
se ve muy clarito, en directo s ve mas, q opinais??


Para mi ese es un positivo !!!! FELICIDADES

Haste un tes unos 5 días después para que salgas de dudas y a coger cita con la doctora... Cuidate mucho ya que estas de vacaciones tomatela tranquila

N
nayeli_8438131
17/8/13 a las 1:45

Les cuento
EL MES PASADO ME VINO LA WARRY EL 23 Y POR MIS CUENTAS ME DEBERIA DE VENIR HOY, EN EL DIA COMENCE CON UN POQUITO DE MANCHADO MAS BIEN AMARILLO COMO CON CLARA DE HUEVO, SIENTO UNA MOLESTIA EN LOS OVARIOS, NO CREO QUE SEA EMBARAZO SINO COMO QUE ME CUESTA QUE ME BAJE. USTEDES QUE OPINAN? BESOS PARA TODAS Y ESPERO ESTEN BIEN

S
susy_8622547
17/8/13 a las 6:38
En respuesta a niema_9479934

Angii

Amiga que bien me hace leerte... la semana pasada te escribi un mensaje pensando en ti y tu bb... Cuenta todo mi cielo como estan....

Estamos genial
gracias por preguntar :3 pues mañana tengo cita con el doc y hasta ahorita todo bien uno que otro asco pero fuera de eso bien y tu como estas ?

N
nadaya_8270855
17/8/13 a las 10:00
En respuesta a nayeli_8438131

Les cuento
EL MES PASADO ME VINO LA WARRY EL 23 Y POR MIS CUENTAS ME DEBERIA DE VENIR HOY, EN EL DIA COMENCE CON UN POQUITO DE MANCHADO MAS BIEN AMARILLO COMO CON CLARA DE HUEVO, SIENTO UNA MOLESTIA EN LOS OVARIOS, NO CREO QUE SEA EMBARAZO SINO COMO QUE ME CUESTA QUE ME BAJE. USTEDES QUE OPINAN? BESOS PARA TODAS Y ESPERO ESTEN BIEN

No se
yo el mes pasado me bajo la regla un dia y luego flujo y a los dos dias ya me vino fuerte, asi que no se, d todas formas si crees que puedes estarlo hazte un test x si acaso para q empieces a cuidarte, ya nos cuentas, bsitos!!!

N
nadaya_8270855
17/8/13 a las 10:04

Muchos besitos
Mucha suerte y animos ya veras que cuando regreses lo haras con mas fuerza, besos

N
nadaya_8270855
17/8/13 a las 10:13

Chicas ahi va el test de hoy
se ve igual d clarito

D
dahab_8502972
17/8/13 a las 10:16
En respuesta a niema_9479934

Mpr
Amiguisisss...

wowowo, no eres experta pero si muy buena alumna y hoy maestra... Gracias por siempre estar aqui con nosotras y nunca nos olvides... Sabes que yo siempre ando por aqui y cuando no las veo... me siento triste.

Alguna novedad, aunque no sea de la realización de este sueño; algo diferente ???

Ai amigui
Pues nuestro sueño se va a tener q posponer otro mes mas para mi ya me bajo la tempperatura y ya no me duele el pecho asiq entre hoy y mñn ya me baja y ya nse q hacer tenia muchas esperanzas en este mes porq lo hice todos los dias y ya no se q mas hacer.. por lo demas super bien porque mi marido esta de vacaciones asi q lo disfrutare mucho y asi me apoya tambien ya me ha dicho que iremos al privado aver q nos dice gracias x preguntar amiga un besazooo enorme y mucha suerte a ti y a todas

H
haiwei_9452671
18/8/13 a las :38
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas ahi va el test de hoy
se ve igual d clarito


yo creo que si es tu positivo espera más días y vuelve a repetir el test o si no hazte una prueba de sangre es mas segura! !! pero creo que si que dicha felicidades. ...!!!!!!!

H
haiwei_9452671
18/8/13 a las :43

;( .....
Hola chicas como estan hoy, les cuento que he estado un poco enferma creo que es por el stress de mi trabajo y por que creo mucho que este mes tampoco. ... espero que todas ustedes esten bien las quiero mucho que Dios las bendiga. ..

D
dahab_8502972
18/8/13 a las 10:45

Buenos diass!!!
Hola amigasss os cuento tenia la tempe a 37.15 tods estos dias de fase lutea ayer me bajo a 36.90 pensaba q ya venia la ndeseabe y hoy la tengo otra vez a 37.15 porq esa bajada ayer? No la espero para mañana pero ni sintomas de q venga ni siintomas de embarazo a seguir esperando estoy deseandoooo que no venga pero ya necesito saber porq es la feria de mi ciudad y ya tenemos muchos planes con la familia y amigos y quiero cuidarme, lo bueno q mi marido esta de vacaciones y me cuida muchooo las demas como van? Suerte a todassss

T
toni_6323140
18/8/13 a las 11:03
En respuesta a dahab_8502972

Buenos diass!!!
Hola amigasss os cuento tenia la tempe a 37.15 tods estos dias de fase lutea ayer me bajo a 36.90 pensaba q ya venia la ndeseabe y hoy la tengo otra vez a 37.15 porq esa bajada ayer? No la espero para mañana pero ni sintomas de q venga ni siintomas de embarazo a seguir esperando estoy deseandoooo que no venga pero ya necesito saber porq es la feria de mi ciudad y ya tenemos muchos planes con la familia y amigos y quiero cuidarme, lo bueno q mi marido esta de vacaciones y me cuida muchooo las demas como van? Suerte a todassss

Suerte guapa
La bajada a lo mejor dormiste mal o te despertaste, yo creo que te tienes que centrar en que sigue alta, Te deseo mucha suerte y pásatelo genial en la feria.

T
toni_6323140
18/8/13 a las 11:08
En respuesta a haiwei_9452671

;( .....
Hola chicas como estan hoy, les cuento que he estado un poco enferma creo que es por el stress de mi trabajo y por que creo mucho que este mes tampoco. ... espero que todas ustedes esten bien las quiero mucho que Dios las bendiga. ..

Andre guapa
Intenta relajarte, mímate un poquito, que el estrés no es bueno, disfruta del domingo, a ti también se te quiere .

H
haiwei_9452671
18/8/13 a las 19:51
En respuesta a toni_6323140

Andre guapa
Intenta relajarte, mímate un poquito, que el estrés no es bueno, disfruta del domingo, a ti también se te quiere .

Eva...
muchas gracias y hare lo que me dices intentaré disfrutar este domingo!!!!!

N
nadaya_8270855
18/8/13 a las 21:33
En respuesta a haiwei_9452671

Eva...
muchas gracias y hare lo que me dices intentaré disfrutar este domingo!!!!!

Eso tines que hacer
descansar y disfrutar del veranito, ya veras q cuando menos te lo esperes ahi esta!!! bsos

N
nadaya_8270855
18/8/13 a las 21:36
En respuesta a haiwei_9452671

Eva...
muchas gracias y hare lo que me dices intentaré disfrutar este domingo!!!!!

Que tal ha ido el dia??
seguro q stas mas relajadita y con energia, cuando menos lo esperes llegara!! bsos

N
nadaya_8270855
18/8/13 a las 21:56
En respuesta a dahab_8502972

Buenos diass!!!
Hola amigasss os cuento tenia la tempe a 37.15 tods estos dias de fase lutea ayer me bajo a 36.90 pensaba q ya venia la ndeseabe y hoy la tengo otra vez a 37.15 porq esa bajada ayer? No la espero para mañana pero ni sintomas de q venga ni siintomas de embarazo a seguir esperando estoy deseandoooo que no venga pero ya necesito saber porq es la feria de mi ciudad y ya tenemos muchos planes con la familia y amigos y quiero cuidarme, lo bueno q mi marido esta de vacaciones y me cuida muchooo las demas como van? Suerte a todassss

Hola guapa
pues si te toca mañana yo me haria un test de alta sensibilidad, yo me lo hice asi xq tenia las fiestas y queria saberlo y me salio con la rallita muy suave, veremos mañana si ya s marca mas!
Mucha suerte y espero que no t baje!!! bsos

N
nayeli_8438131
19/8/13 a las 3:16
En respuesta a nadaya_8270855

No se
yo el mes pasado me bajo la regla un dia y luego flujo y a los dos dias ya me vino fuerte, asi que no se, d todas formas si crees que puedes estarlo hazte un test x si acaso para q empieces a cuidarte, ya nos cuentas, bsitos!!!

Hola mjya84
AL OTRO DIA ES DECIR EL 17 ME BAJO, LE COSTO MUCHO PERO LLEGO LA TAN INDESEABLE. CUENTAME ALGO SOBRE TI, COMO CUANTO HACES QUE ESTAS EN BUSQUEDA? YO HACE UN AÑO YA Y NADA DE NADA.- BESOTES

Y
yuying_9059618
19/8/13 a las 4:13

Hola chicas
Les cuento, ando super enferma con una gripe bien pegada me duelen mucho las glandulas, bueno les cuento que hoy domingo fue mi ultimo dia de la pastilla de planificar, ahora de aqui en adelante a llevarla al suave y disfrutar cada dia, lo bueno es que mi esposo me apoya y nunca me ha presionado a pesar de que el tambien quiere bebe, siempre me dice que el bebe va a venir cuando Dios quiera, el es tan lindo y tranquilo lo amo.
Solo espero que esos microquistes se me hayan desvanecido.

N
nadaya_8270855
19/8/13 a las 11:41
En respuesta a yuying_9059618

Hola chicas
Les cuento, ando super enferma con una gripe bien pegada me duelen mucho las glandulas, bueno les cuento que hoy domingo fue mi ultimo dia de la pastilla de planificar, ahora de aqui en adelante a llevarla al suave y disfrutar cada dia, lo bueno es que mi esposo me apoya y nunca me ha presionado a pesar de que el tambien quiere bebe, siempre me dice que el bebe va a venir cuando Dios quiera, el es tan lindo y tranquilo lo amo.
Solo espero que esos microquistes se me hayan desvanecido.

Hola guapa
ahora a recuperarte y a disfrutar d tu marido!! jeje, seguro que todo ira bien!! bss

A
an0N_630684899z
19/8/13 a las 12:18

Hola amores
Buenos dias mis chicas como estan yo ta termine mi semana feliz ahora toca lo peor la dichosa espera a ver si este es mi mes y el de muchas mas os quiero

N
nadaya_8270855
19/8/13 a las 12:35

Por fin se marca mas
bien,, xfin se marca mas, ahora me falta hacer uno d farmaciapara asegurarme del todo, lo q no se es si ir ya al medico o me espero a star de 6 semanas o asi para star super segura, xq ahora stoy de 4(si cuento dsd la ultima regla) pero me entere antes xq mi regla es cada 25 dias, q opinais?? gracias!!bss

D
dahab_8502972
19/8/13 a las 13:57
En respuesta a nadaya_8270855

Por fin se marca mas
bien,, xfin se marca mas, ahora me falta hacer uno d farmaciapara asegurarme del todo, lo q no se es si ir ya al medico o me espero a star de 6 semanas o asi para star super segura, xq ahora stoy de 4(si cuento dsd la ultima regla) pero me entere antes xq mi regla es cada 25 dias, q opinais?? gracias!!bss

Ohhhh!!
Q emocionante!! Cuanto antes vayas al medco mejor asi puedes llevar un control para q todo vaya perfecto te estabas tomando ya acido folico? Es que si no tu medico te lo mandara y cuanto antes empiezes a tomarlo mejor por cierto te ha dolido un poquito el vientre? Como si fuera a bajar? Es que no ha aparecido aun pero tengo pequeñas molestias :s besosss

N
nieves_9408224
19/8/13 a las 14:19

Hola guapas
Eapero hayan tenido un buen finde, como estan? Les cuento, ayer me volvi a hacer otra prueba y salio negativa, hoy por la mañanita me levante y ya estaba sangrando =( estoy tan triste es mi primer mes q estoy intentando, pero diganme si me quite el diu el 12 d julio cuanto tiempo debo esperar para quedar? Me siento fruatrada y siento q estoy fallando y porsupuesto q me da miedo q mi esposo tenga una descepcion mayor...

N
nadaya_8270855
19/8/13 a las 14:34
En respuesta a dahab_8502972

Ohhhh!!
Q emocionante!! Cuanto antes vayas al medco mejor asi puedes llevar un control para q todo vaya perfecto te estabas tomando ya acido folico? Es que si no tu medico te lo mandara y cuanto antes empiezes a tomarlo mejor por cierto te ha dolido un poquito el vientre? Como si fuera a bajar? Es que no ha aparecido aun pero tengo pequeñas molestias :s besosss

Hola, t cuento!
cuando staba ovulando me dolia, incluso unos dias despues me daba pinxazos, y cuando me tenia que bajar la regla me dolia como si me fuera a bajar, y sospeche xq d normal cuando tengo esos dolores voy al baño y ahi esta, y claro, al ver q no me parecio raro, asi que t deseo suerte!!
en cuanto al acido folico si que lo estoy tomando, y miro muxo lo que como, tengo dos sobris de mi hermana y me acuerdo d muxas cositas, lo malo es q no puedo contarlo a nadie xq hasta no star seguros d q todo va bien no quiero, mi marido y yo llevamos juntos 11 años y 2 casados, y la familia lleva tanto tiempo diciendonos que a ver cuando tenemos peques que ahora q nos hemos decidido no quiero q se lleven desilusion si pasa algo.
ala menudo rollazo e soltado, jeje, cuando me haga el test d farmacia pedire cita en el medico, a ver q tal! bsos

A
an0N_630684899z
19/8/13 a las 14:56
En respuesta a nieves_9408224

Hola guapas
Eapero hayan tenido un buen finde, como estan? Les cuento, ayer me volvi a hacer otra prueba y salio negativa, hoy por la mañanita me levante y ya estaba sangrando =( estoy tan triste es mi primer mes q estoy intentando, pero diganme si me quite el diu el 12 d julio cuanto tiempo debo esperar para quedar? Me siento fruatrada y siento q estoy fallando y porsupuesto q me da miedo q mi esposo tenga una descepcion mayor...

Hola
Mi niña yo tenia tambien el diu y este es mi cuarto mes de busqueda permiteme que te diga que es muy pronto yo fui al medico y ma dujo que los tres primeros meses se nos despiertsn las hormonas para ser mamas apartir del 3 mes es cuando ya se han despertado pero me dijo que mucha tranquilidad no obsesionarnos con ello y que la media de las mujeres tardamos un año en ser mamas asi que tu disfruta no lo pienses y pronto tendras tu bebe espero a verte ayudado animo guapa

A
an0N_630684899z
19/8/13 a las 14:58
En respuesta a nadaya_8270855

Por fin se marca mas
bien,, xfin se marca mas, ahora me falta hacer uno d farmaciapara asegurarme del todo, lo q no se es si ir ya al medico o me espero a star de 6 semanas o asi para star super segura, xq ahora stoy de 4(si cuento dsd la ultima regla) pero me entere antes xq mi regla es cada 25 dias, q opinais?? gracias!!bss

Ooooooo
Mi mas sincera enhorabuena ya nos contaras como llevas esta nueva etapa

A
an0N_630684899z
19/8/13 a las 14:59
En respuesta a yuying_9059618

Hola chicas
Les cuento, ando super enferma con una gripe bien pegada me duelen mucho las glandulas, bueno les cuento que hoy domingo fue mi ultimo dia de la pastilla de planificar, ahora de aqui en adelante a llevarla al suave y disfrutar cada dia, lo bueno es que mi esposo me apoya y nunca me ha presionado a pesar de que el tambien quiere bebe, siempre me dice que el bebe va a venir cuando Dios quiera, el es tan lindo y tranquilo lo amo.
Solo espero que esos microquistes se me hayan desvanecido.

Kayki
Que bueno nena ahora a ponerse las pilas se te quiere un monton besos

D
dahab_8502972
19/8/13 a las 16:32
En respuesta a nadaya_8270855

Hola, t cuento!
cuando staba ovulando me dolia, incluso unos dias despues me daba pinxazos, y cuando me tenia que bajar la regla me dolia como si me fuera a bajar, y sospeche xq d normal cuando tengo esos dolores voy al baño y ahi esta, y claro, al ver q no me parecio raro, asi que t deseo suerte!!
en cuanto al acido folico si que lo estoy tomando, y miro muxo lo que como, tengo dos sobris de mi hermana y me acuerdo d muxas cositas, lo malo es q no puedo contarlo a nadie xq hasta no star seguros d q todo va bien no quiero, mi marido y yo llevamos juntos 11 años y 2 casados, y la familia lleva tanto tiempo diciendonos que a ver cuando tenemos peques que ahora q nos hemos decidido no quiero q se lleven desilusion si pasa algo.
ala menudo rollazo e soltado, jeje, cuando me haga el test d farmacia pedire cita en el medico, a ver q tal! bsos

Genial!
Puedo tener un poquillo mas de fe jajaj y porque normalmente me duele mil veces mas q la simple molestia q tengo ahora, llo unico q el pecho no me duele nada! Lo tengo mas grandecillo pero nada de sensibilidad eso me hace dudar :s bueno mucha suerte en tu embarazo disfrutalo mucho

N
nieves_9408224
19/8/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Mi niña yo tenia tambien el diu y este es mi cuarto mes de busqueda permiteme que te diga que es muy pronto yo fui al medico y ma dujo que los tres primeros meses se nos despiertsn las hormonas para ser mamas apartir del 3 mes es cuando ya se han despertado pero me dijo que mucha tranquilidad no obsesionarnos con ello y que la media de las mujeres tardamos un año en ser mamas asi que tu disfruta no lo pienses y pronto tendras tu bebe espero a verte ayudado animo guapa

Oooh que bien
Gracias chula!! Pues esperare y estaré tranquilita...y tu como vas? Como te has sentido? Lo q si q tengo unos cólicos horribles

N
niema_9479934
19/8/13 a las 16:56

Buen inicio de semana !!!!!
Hola mis chicas, ya veo que este fin de semana estuvo muy movidito esto, yo como siempre les digo el fin de semana me desaparezco, ya que estoy consintiendo a mi marido y con todo lo hay que hacer, el domingo fuimos al bautizo de mi sobrina y me ha dado ternura ver a tantos bbs... Que hasta me imagine como seria el día que nos toque a nosotros...

Verito: Amigocha, se me estemece el corazón de la emoción cada vez que te leo, y a las viejitas del grupo (las que iniciamos) te lo he dicho antes me siento tan identificada contigo. y me alegra que siempre andes por aqui. Ve al medico para que te haga una ultra y te chequeen los ovarios para descartar algun descontrol.

Mara: me da sentimiento que nos dejes pero si crees que es lo mejor para ti lo acepto, espero que pronto te tengamos con nosotras y con buenas noticias y las pilas recargadas.

Andre: Mi niña cada noche que puedas antes de dormir tomate un baño veras que eso te ayuda a relajarte y sentirte mejor te lo digo por experiencia y sal un poco de la rutina .

Mpr: Amiga que emoción lo que escribes de todo corazón espero que este sea tu mesa x ahora con lo quer dices todo va muy bien y pronto sea tu bendición. nos tienes al tanto cuando te animes a hacerte el test.

Eva: No sabes cuanto te extrañabamos y tenerte aqui nos da más aminos... Por ahora regocijate en tu principe.

Kayky: Mi niña Espero que te recuperes, y ahora que solo con la visita del medico para que te confirme tu luz verde otra ves al ataque a tu esposo, jijijij. Eres joven y veras que pronto cumpliras tu sueño...

Mjya: No lo dudes más y grita a los cautro vientos tu positivo, ahora a cuidarte el doble y a disfrutar de este embarazo. y tienes que irnos contando paso a paso.

Esti... Cariño, amiga, que bien me hace leerte tu siempre alentandonos, cuenta como vas en tus vacaciones, lo bueno de todo es que la pasamos genial en nuestra semana feliz asi que ahora a estar tranquila y tratar de no pensar tanto en la NO fecha.

Shsron: Tranquila por ser el primer mes de busqueda no debes de preocuparte recueda que tu cuerpo debe de normalizarse.

Y a las embarazas de nuestro foro que nos siguen acompañando gracias, Angel y Angi espero que lo lleven bien y nos dejen vivir con ustedes esta etapa...

Espero no olvidarme de nadie y si lo hice perdon no fue mi intensión recuerden yo las quiero a todas..

Besitos

Y
yuying_9059618
19/8/13 a las 17:20
En respuesta a nadaya_8270855

Hola guapa
ahora a recuperarte y a disfrutar d tu marido!! jeje, seguro que todo ira bien!! bss

Gracias chicas
Aqui estaremos al pendiente de todo y felicidades por el positivo espero te valla bien en el embarazo primero Dios que asi sea.

A
an0N_630684899z
19/8/13 a las 17:27
En respuesta a nieves_9408224

Oooh que bien
Gracias chula!! Pues esperare y estaré tranquilita...y tu como vas? Como te has sentido? Lo q si q tengo unos cólicos horribles

Si es cierto
Yo todo igual lo unico que hay meses qye parexe que estoy embarazada por que tenia los mismos sintomas pero que va son las dichosas hormonas que se despiertan segun el gine lo mismo este mes e acertado no se ya te irr contando tu az los deberes un dia si y otro no y la semana feliz todos los dias veras que pronto tienes s tu bebe

N
nadaya_8270855
19/8/13 a las 17:36
En respuesta a dahab_8502972

Genial!
Puedo tener un poquillo mas de fe jajaj y porque normalmente me duele mil veces mas q la simple molestia q tengo ahora, llo unico q el pecho no me duele nada! Lo tengo mas grandecillo pero nada de sensibilidad eso me hace dudar :s bueno mucha suerte en tu embarazo disfrutalo mucho

A mi tampoco
d momento el pecho tampoco lo tengo mas grande ni nada raro, hoy he empezado a notar las glandulas d montgomery mas sensibles, pero nada mas, para cuando t toca a ti la regla??

H
haiwei_9452671
19/8/13 a las 18:50

Feliz
bueno chicas les cuento que hoy amanecí super contenta, muy feliz me desestrece y la pase rico este fin de semana las quiero

N
nieves_9408224
19/8/13 a las 19:02
En respuesta a niema_9479934

Buen inicio de semana !!!!!
Hola mis chicas, ya veo que este fin de semana estuvo muy movidito esto, yo como siempre les digo el fin de semana me desaparezco, ya que estoy consintiendo a mi marido y con todo lo hay que hacer, el domingo fuimos al bautizo de mi sobrina y me ha dado ternura ver a tantos bbs... Que hasta me imagine como seria el día que nos toque a nosotros...

Verito: Amigocha, se me estemece el corazón de la emoción cada vez que te leo, y a las viejitas del grupo (las que iniciamos) te lo he dicho antes me siento tan identificada contigo. y me alegra que siempre andes por aqui. Ve al medico para que te haga una ultra y te chequeen los ovarios para descartar algun descontrol.

Mara: me da sentimiento que nos dejes pero si crees que es lo mejor para ti lo acepto, espero que pronto te tengamos con nosotras y con buenas noticias y las pilas recargadas.

Andre: Mi niña cada noche que puedas antes de dormir tomate un baño veras que eso te ayuda a relajarte y sentirte mejor te lo digo por experiencia y sal un poco de la rutina .

Mpr: Amiga que emoción lo que escribes de todo corazón espero que este sea tu mesa x ahora con lo quer dices todo va muy bien y pronto sea tu bendición. nos tienes al tanto cuando te animes a hacerte el test.

Eva: No sabes cuanto te extrañabamos y tenerte aqui nos da más aminos... Por ahora regocijate en tu principe.

Kayky: Mi niña Espero que te recuperes, y ahora que solo con la visita del medico para que te confirme tu luz verde otra ves al ataque a tu esposo, jijijij. Eres joven y veras que pronto cumpliras tu sueño...

Mjya: No lo dudes más y grita a los cautro vientos tu positivo, ahora a cuidarte el doble y a disfrutar de este embarazo. y tienes que irnos contando paso a paso.

Esti... Cariño, amiga, que bien me hace leerte tu siempre alentandonos, cuenta como vas en tus vacaciones, lo bueno de todo es que la pasamos genial en nuestra semana feliz asi que ahora a estar tranquila y tratar de no pensar tanto en la NO fecha.

Shsron: Tranquila por ser el primer mes de busqueda no debes de preocuparte recueda que tu cuerpo debe de normalizarse.

Y a las embarazas de nuestro foro que nos siguen acompañando gracias, Angel y Angi espero que lo lleven bien y nos dejen vivir con ustedes esta etapa...

Espero no olvidarme de nadie y si lo hice perdon no fue mi intensión recuerden yo las quiero a todas..

Besitos

Wooow
Que bien q la pasaste bien el finde pues aqui andamos haber q nos deparan estos dias, es un gusto pertenecer a este foro d gente tan buena onda y sobre todo q nos damos animos unas a otrassss =) las quieroooo, y primero Dios tendremos nuestro bebecito cada una, solo q El sabe cuando mandarnoslo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir