Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
H
haiwei_9452671
25/9/13 a las 21:15

Sol. ...
que ha pasado Cómo estás? ?? nos tienes muy preocupadas. ...

Ver también

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 21:46

Buenas
Chicas no soporto el dolor de los pechos no es todo el pecho es la aureola y mucha tirantez es insoportable encima yo doy de muuuucho pecho

Y
yuying_9059618
25/9/13 a las 22:15

Chicaaaaas
Malas noticias, bueno no tan malas, estoy empezando a manchar rosita amarronado, por el momento solo son manchas al orinar en el papel, de seguro me va a bajar mañana jeje, pero saben, no pierdo las esperanzas porque a que me venga la regla no significa que no voy a quedar embarazada, significa que mas bien tengo posibilidades de quedar embarazada porque la regla es significado de que tu cuerpo esta bien, aunque eso de 5 dias de retraso me tiene asustada, bueno les ire contanto como me sigue llendo y esperemos que sea el sangrado por implantacion, aunque un poco tarde no? jeje

ESTI COMO VAS, COMO VAN ESOS SINTOMAS?

SOL DONDE ESTAS QUEREMOS SABER DE TI, COMO TE FUE EN EL EXAMEN?

H
haiwei_9452671
25/9/13 a las 22:28
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas
Chicas no soporto el dolor de los pechos no es todo el pecho es la aureola y mucha tirantez es insoportable encima yo doy de muuuucho pecho

Esti...
te debes sentir malita pero esos son buenos sintomas que alegría aun no ha llegado el viernes pero creo que vas a gritar POSITIVO. .. mucha suerte! !!

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas
Chicas no soporto el dolor de los pechos no es todo el pecho es la aureola y mucha tirantez es insoportable encima yo doy de muuuucho pecho

Te entiendo!
yo estoy igual, te comprendo, el dolor es solo en la areola y el pezon pero duelee muchisimo, sobre todo cuando los presiono....

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 22:33
En respuesta a yuying_9059618

Chicaaaaas
Malas noticias, bueno no tan malas, estoy empezando a manchar rosita amarronado, por el momento solo son manchas al orinar en el papel, de seguro me va a bajar mañana jeje, pero saben, no pierdo las esperanzas porque a que me venga la regla no significa que no voy a quedar embarazada, significa que mas bien tengo posibilidades de quedar embarazada porque la regla es significado de que tu cuerpo esta bien, aunque eso de 5 dias de retraso me tiene asustada, bueno les ire contanto como me sigue llendo y esperemos que sea el sangrado por implantacion, aunque un poco tarde no? jeje

ESTI COMO VAS, COMO VAN ESOS SINTOMAS?

SOL DONDE ESTAS QUEREMOS SABER DE TI, COMO TE FUE EN EL EXAMEN?


que bueno que tienes buena actitud kayky... esperemos que si sea la implantacion.

nos avisas

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 22:43
En respuesta a yuying_9059618

Chicaaaaas
Malas noticias, bueno no tan malas, estoy empezando a manchar rosita amarronado, por el momento solo son manchas al orinar en el papel, de seguro me va a bajar mañana jeje, pero saben, no pierdo las esperanzas porque a que me venga la regla no significa que no voy a quedar embarazada, significa que mas bien tengo posibilidades de quedar embarazada porque la regla es significado de que tu cuerpo esta bien, aunque eso de 5 dias de retraso me tiene asustada, bueno les ire contanto como me sigue llendo y esperemos que sea el sangrado por implantacion, aunque un poco tarde no? jeje

ESTI COMO VAS, COMO VAN ESOS SINTOMAS?

SOL DONDE ESTAS QUEREMOS SABER DE TI, COMO TE FUE EN EL EXAMEN?

Mkayky
Que buena tu actitud ojala sea implantacion no dejes de contarnos y si no es asi mi niña a cargar pilas te quiero un monton besitos

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 22:52
En respuesta a yuying_9059618

Chicaaaaas
Malas noticias, bueno no tan malas, estoy empezando a manchar rosita amarronado, por el momento solo son manchas al orinar en el papel, de seguro me va a bajar mañana jeje, pero saben, no pierdo las esperanzas porque a que me venga la regla no significa que no voy a quedar embarazada, significa que mas bien tengo posibilidades de quedar embarazada porque la regla es significado de que tu cuerpo esta bien, aunque eso de 5 dias de retraso me tiene asustada, bueno les ire contanto como me sigue llendo y esperemos que sea el sangrado por implantacion, aunque un poco tarde no? jeje

ESTI COMO VAS, COMO VAN ESOS SINTOMAS?

SOL DONDE ESTAS QUEREMOS SABER DE TI, COMO TE FUE EN EL EXAMEN?

Kayky
Esa es la actitud claro q no hay q perder esperanzas, quien sabe y si en verdad pueda ser sangrado x implantacion, y si te llegara la indeseable pues como tu dises, no hay q perder animos xq eso es señal de q tienes la oportunidad de embarazarte en cualquier momento. Besito

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 22:57
En respuesta a kexin_7881258

Igual que ustedes
igual que las dos! 5 dias con hoy y nada... el viernes tambien me hare otra prueba a ver si sale mas clara chicas si es que no me llega antes

solo tengo muchos dolores de pechos y una que otra revoltura en el estomago, pero tampoco quiero desiluciones.

mantengame informada de como les va!!

suerte!!

Aidyl
Podrias esperar un poquito mas y te repites el test, aveces sale un falso positivo o un resultado no muy claro xq es muy poquito tiempo de atrazo y aun no detecta bien la hormona, despues q no aparesca la indeseable todo esta bien jijiji. Cuidate y un beso

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 23:00


SOL REPORTATEEEEE. NOS TIENES A TODAS PREOCUPADAS, DESDE AYER NO HAS VUELTO A ESCRIBIR Y YA QUEREMOS SABER Q SUCEDIO Y Q TE DIJERON EN EL EXAMEN.

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 23:03
En respuesta a nieves_9408224

Buenos dias!!
Amaneci con un poco d molestia, mañana tengoq ir d nuevo al Medico, mi esposo habia preocupado, pero la bruja de su.madre le dijo q no tenia.nada, porque no habia sangrado como si ella fuera la doctora aaaahh!!! Eso me hizo repatear, U el cambio su preocupacion y se lo tomo a la ligera... Ojala pronto pueda mudarme de ahi porq ya no soporto a esa bruja metiche

Sharoni
Jajaja hay q malas son las suegras, bueno algunas no todas, pero bueno no le hagas caso ni te martirices x su culpa xq eso es lo q quiere.

Y
yuying_9059618
25/9/13 a las 23:06


Voy con todo este mes, ya me llego de verdad la pero voy a empezar el metodo de la temperatura basal, estoy feliz porque me llego porque si hubiera ido el viernes a hacerme el examen y hubiera salido negativo de seguro me hubiera quebrado jejeje, pero espero este sea mi mes, ya estoy deseosa que sean mis dias fertiles jajaja
Chicas gracias por estaral peniente de mi, ESTI, EVA, SOL, AIDY, HADA Y TODAS LAS DEMAS LAS QUIERO: JUNTAS EN EL CAMINO DE NUESTRO POSITIVO

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 23:08
En respuesta a oumy_6148195

Como relojito
pz nada chicas que la indesiable si me llego awww me siento super mal le marque ami novio y pz le dije q si me avia bajado y pz igual se puso me dijo q el d vdd tenia esperansa pero me dijo que lo segiremos intentando que me ama y eso me lebanto un el animo asii q a segiir intntando

Payasita
Tranquila y no te pongas triste, a mi tambien me llego y pues lo tome con mas calma xq tenemos q pensar q no es el fin y q tenemos muchisimas mas oportunidades de buscar a nuestro bebe, y si tenemos a nuestras parejas q nos apoyan y nos dan animos pues q mejor q eso para seguir adelante. Besito y cuidate

T
toni_6323140
25/9/13 a las 23:29
En respuesta a yuying_9059618


Voy con todo este mes, ya me llego de verdad la pero voy a empezar el metodo de la temperatura basal, estoy feliz porque me llego porque si hubiera ido el viernes a hacerme el examen y hubiera salido negativo de seguro me hubiera quebrado jejeje, pero espero este sea mi mes, ya estoy deseosa que sean mis dias fertiles jajaja
Chicas gracias por estaral peniente de mi, ESTI, EVA, SOL, AIDY, HADA Y TODAS LAS DEMAS LAS QUIERO: JUNTAS EN EL CAMINO DE NUESTRO POSITIVO

Siiiiiiiiiii
JUNTAS EN EL CAMINO.

H
haiwei_9452671
26/9/13 a las :14
En respuesta a yuying_9059618


Voy con todo este mes, ya me llego de verdad la pero voy a empezar el metodo de la temperatura basal, estoy feliz porque me llego porque si hubiera ido el viernes a hacerme el examen y hubiera salido negativo de seguro me hubiera quebrado jejeje, pero espero este sea mi mes, ya estoy deseosa que sean mis dias fertiles jajaja
Chicas gracias por estaral peniente de mi, ESTI, EVA, SOL, AIDY, HADA Y TODAS LAS DEMAS LAS QUIERO: JUNTAS EN EL CAMINO DE NUESTRO POSITIVO

Kayky
me encanta tu aptitud asi deberiamos ser todas y a recargar pilas para iniciar con toda!!!

K
kexin_7881258
26/9/13 a las :16

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

E
emilce_7085271
26/9/13 a las :27

Hola soy d venezuela
Hola chicas en busca de mi primer bebe desde hace 3 meses este mes no podré hacer la búsqueda mi esposo está trabajando lejos ese es mi gran problema todo se complica tengo 25 años y 5 de casada mi esposo también es joven 25 tengo peruodos irregulares de 28 a 35 días

G
garoa_6198023
26/9/13 a las :27
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Felicidades!!!!
Qué notición!!! En realidad lo sospeché por el dolor en los pechos, pero me hizo dudar el test tan confuso, no estaba segura de que fuera un positivo con la línea tan "invisible" jaja.
Estilaba tú eres la próxima, que mi abuela lo decía "cuando los pechos queman es embarazo seguro"

Y
yuying_9059618
26/9/13 a las :33
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!


Ooooooooooh! felicidades que alegria, a cuidarse mucho de ahora en adelante y por favor mantenos al tanto con tu embarazo, ecos, tooodo. felicidades

E
eldy_5844925
26/9/13 a las 1:17
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Aidyl
FELICIDADES!!!! Q gran y buena noticia nos has dado, me alegro mucho x ti q te diera positivo, ahora a cuidarse muy bien x ti y x tu bebito q esta formandose, nos mantienes informada de todito. Wow imagino q estas q no te la crees jajaja. Felicidades de nuevo

K
kexin_7881258
26/9/13 a las 1:38
En respuesta a garoa_6198023

Felicidades!!!!
Qué notición!!! En realidad lo sospeché por el dolor en los pechos, pero me hizo dudar el test tan confuso, no estaba segura de que fuera un positivo con la línea tan "invisible" jaja.
Estilaba tú eres la próxima, que mi abuela lo decía "cuando los pechos queman es embarazo seguro"

Feliz
chicas....mi sonrisa no me cabe en el rostro!! es algo maravilloso, no lo puedo creer! jejjeeje

el viernes tengo cita con la gine y les platico como me fue.

que esten bien y animo!!!

H
haiwei_9452671
26/9/13 a las 2:26
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Que emocion!!
Felicidades Que Dios bendiga tu hogar y ese que se esta empezando a formar!!! te quiero....que chevere es sentir sus alegrias las quiero a todas!!... :

H
haiwei_9452671
26/9/13 a las 2:37

Sol!!!
todas nos quedamos a la espera de un mensajito tuyo que paso? estas bien?? como te fue en el examen?? escribenos alguito:::: y sacanos de la preocupacion

E
eldy_5844925
26/9/13 a las 2:38
En respuesta a emilce_7085271

Hola soy d venezuela
Hola chicas en busca de mi primer bebe desde hace 3 meses este mes no podré hacer la búsqueda mi esposo está trabajando lejos ese es mi gran problema todo se complica tengo 25 años y 5 de casada mi esposo también es joven 25 tengo peruodos irregulares de 28 a 35 días

Joselyn
Hola! Bienvenida y mucha suerte en tu busqueda, nos mantienes informadas sobre cualquier novedad.

H
haiwei_9452671
26/9/13 a las 2:41

Esti
que me late que la próxima eres tu esperemos que el positivo de Aidyl venga supercontagioso!!!

Que pasen buenas noches y que para mañana vengan mucha mas alegrías y que por fin Sol aparezca para saber como le fue ruego a Dios por que todo allá salido bien.... las quiero chicas...

S
susy_8622547
26/9/13 a las 6:13
En respuesta a haiwei_9452671

Esti
que me late que la próxima eres tu esperemos que el positivo de Aidyl venga supercontagioso!!!

Que pasen buenas noches y que para mañana vengan mucha mas alegrías y que por fin Sol aparezca para saber como le fue ruego a Dios por que todo allá salido bien.... las quiero chicas...


muchas felicidades disfruta esta nueva etapa y cuidate mucho un abrazo y cuanto antes al medico

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 9:12
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Biennnn
Que bueno me alegro un monton a ver su te acompañan mas positivos disfruta de esta etapa y no dejes de contarnos se te quiere

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 9:15
En respuesta a garoa_6198023

Felicidades!!!!
Qué notición!!! En realidad lo sospeché por el dolor en los pechos, pero me hizo dudar el test tan confuso, no estaba segura de que fuera un positivo con la línea tan "invisible" jaja.
Estilaba tú eres la próxima, que mi abuela lo decía "cuando los pechos queman es embarazo seguro"

Ojala
No te imaginas las ganas que tengo esperaremos a ver estoy a 1 dia de que llegue y los pechos me matan pero bueno abra que esperar yo les viy contando

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 9:44

Buenos dias
Chicas sigo igual con los pechos aun que hoy me duele elbajo vientre y los riñones no se si vendra esperaremos ojala sea mi mes

A
an0N_651866599z
26/9/13 a las 9:51
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Que bieeennn
felocidadeeesss ,ojala me pase lo mismo , yo llevo con hoy 5 días ,me esperare a la semana que viene para estar mas segura.
besosss y cuídate por dos

A
an0N_651866599z
26/9/13 a las 10:04

Como dice la cancion....
otro dia mas sin veeerrrteeeee,jijijij pues eso hoy van 5 días de retraso y aun nada , aunque hoy me e notado como que me va a bajar ,pero es todo muy extraño porque yo me acuerdo que cuando tuve el aborto espontaneo ese me dolían muuucho los pechos y a partir de eso e tenido ya 6 reglas y cada vez que me iba a venir me dolían los pechos igual que cuando el aborto y ahora no noto nada en los pechos lo cual no se si es k no me va a bajar ,pero si no me baja porque estoy embarazada ...me deberían de doler los pechos no ? es uno de los primeros síntomas no?
uuufff que lio . chicas a vosotras a todas en lo embarazos os dolían los pechos?
bueno besitos a todas y que pasen buendia

T
toni_6323140
26/9/13 a las 10:53
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Felicidades¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades, cuídate mucho y mira muy bien lo que comes, disfruta de tu .

N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_651866599z

Como dice la cancion....
otro dia mas sin veeerrrteeeee,jijijij pues eso hoy van 5 días de retraso y aun nada , aunque hoy me e notado como que me va a bajar ,pero es todo muy extraño porque yo me acuerdo que cuando tuve el aborto espontaneo ese me dolían muuucho los pechos y a partir de eso e tenido ya 6 reglas y cada vez que me iba a venir me dolían los pechos igual que cuando el aborto y ahora no noto nada en los pechos lo cual no se si es k no me va a bajar ,pero si no me baja porque estoy embarazada ...me deberían de doler los pechos no ? es uno de los primeros síntomas no?
uuufff que lio . chicas a vosotras a todas en lo embarazos os dolían los pechos?
bueno besitos a todas y que pasen buendia

Hola guapa
veras, yo estoy de 9+4 y lo primero que note fueron pinchacitos en los ovarios como si me fuera a venir la regla y de vez en cuando me daban arcadas, y tambien me sangraron un poco las encias, pero de los pechos no note nada hasta las 7-8 semanas, asi que no tiene nada que ver, hay de todo, hay chicas que su primer sintoma son los pechos pero tambien puede pasar que no, asi que animo, ojala sea tu mes, mucha mucha mucha suerte!!! y buen dia!!!

N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 11:18
En respuesta a kexin_7881258

Positivo!!!
chicas, estoy que no me la creo!! no aguante mas y fui a hacerme una prueba de sangre y dio Positivo!!!! creo que esto no es real jajaja estoy muy contenta no puedo creerlo!!!

gracias a todas por sus consejos!!!

Muchas muchas felicidades
Ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar de tu positivo,besos!!!

N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 11:19
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Chicas sigo igual con los pechos aun que hoy me duele elbajo vientre y los riñones no se si vendra esperaremos ojala sea mi mes

Estiii ojala sea tu mes
guapa, puede que sea tu mes, cuantos dias llevas ya de retraso?? yo me hice la prueba el mismo dia que tenia que venirme la regla, y salio flojito pero salio, asi que hazte una prueba y cuentanos!!! besotes

A
an0N_651866599z
26/9/13 a las 11:29
En respuesta a nadaya_8270855

Hola guapa
veras, yo estoy de 9+4 y lo primero que note fueron pinchacitos en los ovarios como si me fuera a venir la regla y de vez en cuando me daban arcadas, y tambien me sangraron un poco las encias, pero de los pechos no note nada hasta las 7-8 semanas, asi que no tiene nada que ver, hay de todo, hay chicas que su primer sintoma son los pechos pero tambien puede pasar que no, asi que animo, ojala sea tu mes, mucha mucha mucha suerte!!! y buen dia!!!

Graciaass
muchas gracias por tu respuesta , me alivia mucho .ojala y dios te oiga y sea mi mes
besitoos

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 11:40
En respuesta a nadaya_8270855

Estiii ojala sea tu mes
guapa, puede que sea tu mes, cuantos dias llevas ya de retraso?? yo me hice la prueba el mismo dia que tenia que venirme la regla, y salio flojito pero salio, asi que hazte una prueba y cuentanos!!! besotes

Te contare
Asta el sabado no la espero

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 12:04

Chicas algo raro
Yo suelo ser como un relojito cada 29 dias tendria que venirme el sabado acabo de hacer pis y e visto unas gotitas rositas de sangre que creeis regla o implantacion me voy a volver loca chicas

G
garoa_6198023
26/9/13 a las 12:42

Hada es posible que este sea tu mes.
Si tienes dolores en los pechos con cada regla y ahora no es posible que estés embarazada... Yo solamente sentí "que me quemaban" con mi primer embarazo... No siempre tendrás los mismos síntomas, así como es posible que no sientas ninguno jaja... Hace poco leí en el foro el caso de una chica que faltó a trabajar el lunes porque el domingo había tenido un bebé... Quien contó este caso dijo " estábamos que no lo podíamos creer!! No sabíamos que estaba embarazada... Ni siquiera ella lo sabía!!" jaja ya ves, todo es posible, ojalá sea tu mes.
Yo por mi parte no sé cuándo me bajará, es que ni idea para cuándo esperarla... Estoy a 26 días de mi aborto espontáneo y ni rastros de la ovulación... Le pregunté a mi gine y no me supo decir " Entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre"... fue su respuesta jaja... Yo sí deseo que llegue para poder comenzar la búsqueda, pero todavía nada... Siento mucha hinchazón y dolor en el bajo vientre desde hace casi una semana, y el 23 sentí pinchazos en el ovario izquierdo, creí que era ovulación, pero no había flujo clara de huevo, así que NO

G
garoa_6198023
26/9/13 a las 12:52

Esti... sangrado de implantación
Yo nunca lo tuve, pero dicen que se produce entre 2 y 3 días antes de la fecha esperada para la regla, o incluso el mismo día... Qué lindo sería que fuera un positivo!!! Tienes todos los síntomas guapa??
Por las dudas no sientes un mal sabor de boca al despertarte??? Es lo único que experimenté en TODOS mis embarazos, como un sabor metálico, pero a todas las chicas que les pregunté ninguna lo sintió, sólo yo... Será psicológico???

N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 13:01
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas algo raro
Yo suelo ser como un relojito cada 29 dias tendria que venirme el sabado acabo de hacer pis y e visto unas gotitas rositas de sangre que creeis regla o implantacion me voy a volver loca chicas

Pues nose
yo no tuve ese sangrado de implantacion que cuentan, pero podria ser, ojala, tu cuidate por si acaso, jeje, cuentanos si tienes mas sintomas!!!

A
an0N_651866599z
26/9/13 a las 13:14
En respuesta a garoa_6198023

Hada es posible que este sea tu mes.
Si tienes dolores en los pechos con cada regla y ahora no es posible que estés embarazada... Yo solamente sentí "que me quemaban" con mi primer embarazo... No siempre tendrás los mismos síntomas, así como es posible que no sientas ninguno jaja... Hace poco leí en el foro el caso de una chica que faltó a trabajar el lunes porque el domingo había tenido un bebé... Quien contó este caso dijo " estábamos que no lo podíamos creer!! No sabíamos que estaba embarazada... Ni siquiera ella lo sabía!!" jaja ya ves, todo es posible, ojalá sea tu mes.
Yo por mi parte no sé cuándo me bajará, es que ni idea para cuándo esperarla... Estoy a 26 días de mi aborto espontáneo y ni rastros de la ovulación... Le pregunté a mi gine y no me supo decir " Entre el 25 de septiembre y el 15 de octubre"... fue su respuesta jaja... Yo sí deseo que llegue para poder comenzar la búsqueda, pero todavía nada... Siento mucha hinchazón y dolor en el bajo vientre desde hace casi una semana, y el 23 sentí pinchazos en el ovario izquierdo, creí que era ovulación, pero no había flujo clara de huevo, así que NO

Te entiendo
yo hace ya 8 meses que me paso y estaba deseando que me bajase y e tenido ya 6 reglas y aun ando descontrolada las 3 primeras m veníeron bastante seguidas y o no manchaba casi o manchaba muchísimo la cuarta regla se me retraso como 2 semanas que de echo pensé que era embarazo por lo del dolor de pechos y el retraso y eso ,pero nada al final me bajo a raíz de eso decidi tomar onagra y ya la 5 y 6 reglas me vinieron geniales sangrado normal y ciclos bueno un poco cortos (de junio-julio :24dias y de julio-agosto:26 días ) pero bien y ya mi ultima regla fue el 24 de agosto y hasta ahora .pero no me quiero ilusionar ,ya que puede ser que de nuevo este descontrolada .
bueno muchísima suerte y que te venga prontito y a seguir intentando y bueno te aconsejaría la onagra pero me dijo una chica de aquí que va bien para regular la regla pero dificulta el que los espermatozoides agarren bien ,ella me dijo que tomaba maca y le iba genial ,asique en caso de k me venga la intentare con eso .
besitoos

G
garoa_6198023
26/9/13 a las 13:52
En respuesta a an0N_651866599z

Te entiendo
yo hace ya 8 meses que me paso y estaba deseando que me bajase y e tenido ya 6 reglas y aun ando descontrolada las 3 primeras m veníeron bastante seguidas y o no manchaba casi o manchaba muchísimo la cuarta regla se me retraso como 2 semanas que de echo pensé que era embarazo por lo del dolor de pechos y el retraso y eso ,pero nada al final me bajo a raíz de eso decidi tomar onagra y ya la 5 y 6 reglas me vinieron geniales sangrado normal y ciclos bueno un poco cortos (de junio-julio :24dias y de julio-agosto:26 días ) pero bien y ya mi ultima regla fue el 24 de agosto y hasta ahora .pero no me quiero ilusionar ,ya que puede ser que de nuevo este descontrolada .
bueno muchísima suerte y que te venga prontito y a seguir intentando y bueno te aconsejaría la onagra pero me dijo una chica de aquí que va bien para regular la regla pero dificulta el que los espermatozoides agarren bien ,ella me dijo que tomaba maca y le iba genial ,asique en caso de k me venga la intentare con eso .
besitoos

Para regular
Mi gine me recetó Yaz Metafolin, son anticonceptivos hormonales, con 4 placebos que contienen ácido fólico, me dijo que tomara al menos dos cajas (correspondientes a dos ciclos) y luego comenzara a buscar.
Aunque también me dijo que podría buscar de inmediato pero sería más difícil quedarme y riesgoso para el embarazo.
El tema es que tengo tomar el primer comprimido el primer día de la regla, y hasta ahora no sé cuándo será

N
niema_9479934
26/9/13 a las 16:41

Estoy aqui
Hola chicas...

wowowow, que movidito ha estado esto en solo un día que me voy, y ni encontraba el ultimo post que escribi. jajajaja

Gracias a todasssss no las nombro porque son muchas pero a todas a cada una de ustedes por sus deseos, bendiciones y buenas vibras. Son un cielo todas...

Pues la verdad no quisiera escribirles detalladamente para no asustarlas, si en algun momento se las hacen porque yo en la histero lo pasé fatal fatal, supuestamente porque tengo el cuello del útero muy estrecho y para abajo... y el dia de ayer me dieron incapacidad laborarl... Ya tengo los resultados y no fueron bueno del todo ya que tengo la trompa derechas obstruida

En mi proxima cita con mi gine le preguntaré todo sobre ello y mucho más lo que buscare en el señor google. jajajaja

Me llevara un tiempo leer todos sus mensajes para ponerme al día pero les prometo que lo haré

Las quiero a todas

D
dahab_8502972
26/9/13 a las 17:09

Buenas tardesss!!
Solll que bueno saber de tiii, bueno a mi un familiar si me conto que lo habia pasado mal con la prueba pero tampoco queria indisponerte porque cada persona es un mundo pero ya a pasado lo peor y ya sabes que fallito hay para poder solucionarlo asi q muchooo animo!
Enhorabuenaaaaaa Aidyyyy esa nueva pancitaaa a disfrutarla muchoooo y a las demas ya sabeis que llega tarde mas o menos llega ya vereis yo ya estoy deseando que llegue el dia 16 que es mi eco y puedo verlo porque esto de no tener idea de como esta ya me esta desesperando un poquito aunque no mancho y no tengo grandes problemas salvo mis sintomas no puedo evitar preocuparme ya me entendereis y algunas ya me entienden xD
Un besote enormeee para todas y animo que me encanta ver positivos por aqui!!

A
an0N_651866599z
26/9/13 a las 17:13
En respuesta a niema_9479934

Estoy aqui
Hola chicas...

wowowow, que movidito ha estado esto en solo un día que me voy, y ni encontraba el ultimo post que escribi. jajajaja

Gracias a todasssss no las nombro porque son muchas pero a todas a cada una de ustedes por sus deseos, bendiciones y buenas vibras. Son un cielo todas...

Pues la verdad no quisiera escribirles detalladamente para no asustarlas, si en algun momento se las hacen porque yo en la histero lo pasé fatal fatal, supuestamente porque tengo el cuello del útero muy estrecho y para abajo... y el dia de ayer me dieron incapacidad laborarl... Ya tengo los resultados y no fueron bueno del todo ya que tengo la trompa derechas obstruida

En mi proxima cita con mi gine le preguntaré todo sobre ello y mucho más lo que buscare en el señor google. jajajaja

Me llevara un tiempo leer todos sus mensajes para ponerme al día pero les prometo que lo haré

Las quiero a todas

No te preocuupes
hola sol ,no te preocupes que seguro que te puedes quedar a ver si cuando menos lo esperemos tenemos ya nuestro deseado positivo ,animo guapa
besitos

K
kexin_7881258
26/9/13 a las 17:40
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardesss!!
Solll que bueno saber de tiii, bueno a mi un familiar si me conto que lo habia pasado mal con la prueba pero tampoco queria indisponerte porque cada persona es un mundo pero ya a pasado lo peor y ya sabes que fallito hay para poder solucionarlo asi q muchooo animo!
Enhorabuenaaaaaa Aidyyyy esa nueva pancitaaa a disfrutarla muchoooo y a las demas ya sabeis que llega tarde mas o menos llega ya vereis yo ya estoy deseando que llegue el dia 16 que es mi eco y puedo verlo porque esto de no tener idea de como esta ya me esta desesperando un poquito aunque no mancho y no tengo grandes problemas salvo mis sintomas no puedo evitar preocuparme ya me entendereis y algunas ya me entienden xD
Un besote enormeee para todas y animo que me encanta ver positivos por aqui!!

Gracias mpr!!
estamos felices, ayer le di la noticia a mi esposo y no lo podia creer!!! el viernes vamos con la gine para ver que nos dice.

yo tambien me siento preocupada porque ya quiero saber que todo vaya bien, pero pienso en mi bebe me tranquilizo porque se que cualquier preocupacion o estres le puede afectar.

saludos y paciencia!!

K
kexin_7881258
26/9/13 a las 17:47
En respuesta a an0N_651866599z

Como dice la cancion....
otro dia mas sin veeerrrteeeee,jijijij pues eso hoy van 5 días de retraso y aun nada , aunque hoy me e notado como que me va a bajar ,pero es todo muy extraño porque yo me acuerdo que cuando tuve el aborto espontaneo ese me dolían muuucho los pechos y a partir de eso e tenido ya 6 reglas y cada vez que me iba a venir me dolían los pechos igual que cuando el aborto y ahora no noto nada en los pechos lo cual no se si es k no me va a bajar ,pero si no me baja porque estoy embarazada ...me deberían de doler los pechos no ? es uno de los primeros síntomas no?
uuufff que lio . chicas a vosotras a todas en lo embarazos os dolían los pechos?
bueno besitos a todas y que pasen buendia

Hada
esos pinchazos de mjya yo tambien los senti desde dos dias despues de la ovulacion y el dolor de pechos me dio hasta que tuve mi retraso, mejor hazte una prueba de sangre y asi sales de dudas porque yo te entiendo cuando dices que te estresas cada dia que no llega y deseas saber cual es la razon ( yo pase por eso).

por eso yo corri ayer por mi prueba y ya estoy mas tranquila y feliz.!!

suerte!!!!

K
kexin_7881258
26/9/13 a las 17:49
En respuesta a niema_9479934

Estoy aqui
Hola chicas...

wowowow, que movidito ha estado esto en solo un día que me voy, y ni encontraba el ultimo post que escribi. jajajaja

Gracias a todasssss no las nombro porque son muchas pero a todas a cada una de ustedes por sus deseos, bendiciones y buenas vibras. Son un cielo todas...

Pues la verdad no quisiera escribirles detalladamente para no asustarlas, si en algun momento se las hacen porque yo en la histero lo pasé fatal fatal, supuestamente porque tengo el cuello del útero muy estrecho y para abajo... y el dia de ayer me dieron incapacidad laborarl... Ya tengo los resultados y no fueron bueno del todo ya que tengo la trompa derechas obstruida

En mi proxima cita con mi gine le preguntaré todo sobre ello y mucho más lo que buscare en el señor google. jajajaja

Me llevara un tiempo leer todos sus mensajes para ponerme al día pero les prometo que lo haré

Las quiero a todas

Sol
que bueno que ya estas mejor.... y que ya sabes que es lo que tienes, ahora eso te ayudara a atacar el problema de raiz y a que quedes embarazada pronto!!!

mucho animo!!!!

T
toni_6323140
26/9/13 a las 18:20
En respuesta a niema_9479934

Estoy aqui
Hola chicas...

wowowow, que movidito ha estado esto en solo un día que me voy, y ni encontraba el ultimo post que escribi. jajajaja

Gracias a todasssss no las nombro porque son muchas pero a todas a cada una de ustedes por sus deseos, bendiciones y buenas vibras. Son un cielo todas...

Pues la verdad no quisiera escribirles detalladamente para no asustarlas, si en algun momento se las hacen porque yo en la histero lo pasé fatal fatal, supuestamente porque tengo el cuello del útero muy estrecho y para abajo... y el dia de ayer me dieron incapacidad laborarl... Ya tengo los resultados y no fueron bueno del todo ya que tengo la trompa derechas obstruida

En mi proxima cita con mi gine le preguntaré todo sobre ello y mucho más lo que buscare en el señor google. jajajaja

Me llevara un tiempo leer todos sus mensajes para ponerme al día pero les prometo que lo haré

Las quiero a todas

Menos mal¡¡
Que volviste, un dia que faltas y nos volvemos locas¡¡
Espero que estes mejor, seguro que las molestias te duran un par de días, espero que te sirva, ya sabes el problema y ahora a por el, UN BESO GRANDE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram