Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
13/9/13 a las 21:37
En respuesta a eldy_5844925

Buscando el positivo
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy en la busqueda de mi POSITIVO este mes hice las tareas y me falta esperar a ver si se me da, uufff pero se me hace una eternidad esos 9dias q me faltan para ver si me llega la regla, es mi primer mes de busqueda. Un beso a todas. Y les ire contando.

Bienvenida !!!
Te entiendo Zuly yo estoy a casi igual de dias para que no me llegue... Pero si que son eternos estos días...

Cuentanos más sobre ti

Ver también

N
niema_9479934
13/9/13 a las 22:47
En respuesta a nadaya_8270855

Aaa sol
he visto que me preguntabas por la eco, lo escribi mas abajo pero entiendo que no lo leyeras porque a mi tambien se me escapan muchos comentarios. Fue todo muy bien, le escuchamos el corazon y mide 8.3 milimetros, jeje, ahora a esperar a la semana 10 para volverlo a ver.
Gracias!!! besos


Me imagino la alegria inmensa que sentiste al escuchar su corazón... yo estoy que me derrito solo de leerlo y mas pronto lo volveras a ver... en verdad que ya no me aguanto por vivirlo yo...

Benciones para ustedes... y cuenta tus sintomas

N
niema_9479934
13/9/13 a las 22:49
En respuesta a haiwei_9452671

Sol. ...
tranquilizate que si de corazón sentiste arrepentimiento Dios ya te perdono y no pienses que es culpa tuya que no tengas el positivo aún Dios tiene el momento perfecto para que nos alegremos con el +++ que esperamos. ...recuerda que lastimosamente hasta el estrés perjudica nuestra búsqueda ánimo y me alegro que a tu esposo le allá salido bien el examen. .. te quiero amiguita ánimo que si se puede. si se puede! !!!

Andre
mi niña gracias por tus palabra... yo tambien te quiero

K
kexin_7881258
13/9/13 a las 23:24

En busqueda
Hola Chicas yo tambien estoy buscando bebe, estoy en mi tercer mes de busqueda y ya estoy desesperada!!!! este mes mi gine me recomendo apuntar todos los sintomas que voy teniendo en el ciclo y mi libreta dice asi:

4 sep dia de ovulacion
8 septiembre punzadas fuertes en el utero y 1 mareo
9 septiembre punzadad fuertes en el utero
10 septiembre muchoooo flujo como de ovulacion y lloro sin razon
10 septiembre tuve relaciones y el 11 de septiembre amanecí con exagerado flujo como de ovulacion.

desde el dia 9 de septiembre tengo dolor de cabeza todo el dia, dolor de espalda baja y vientre inflamado.

noto mis pezones ligeramente mas grandes como hinchados y la areola la noto mas grande, ademas tengo hambre muy pronto despues de comer.

no quiero ilusionarme pero como es posible?? jejeje espero con todos mi corazon que sea positivo este mes y tambien dentro de 9 dias lo sabre un beso a todas.

G
gretel_7077442
13/9/13 a las 23:38
En respuesta a toni_6323140

Se me olvidaba¡¡¡¡
Me voy de vacaciones con mi niño y mi marido, en el hotel hay wifi asi que me llevare el ordenador, pero si no sabéis de mi ya sabéis que es por que no conseguí conectarme.
Mañana es el dia de la patrona de mi pueblo y estreno el vestido y yo no trabajo mas hasta que venga de las vacas el sábado siguiente jejeje estoy super contenta¡¡¡¡

Eva
pásala super disfruta thus vacaciones cn thu niño y thu esposo te lo mereces.

G
gretel_7077442
13/9/13 a las 23:40
En respuesta a nadaya_8270855

Aaa sol
he visto que me preguntabas por la eco, lo escribi mas abajo pero entiendo que no lo leyeras porque a mi tambien se me escapan muchos comentarios. Fue todo muy bien, le escuchamos el corazon y mide 8.3 milimetros, jeje, ahora a esperar a la semana 10 para volverlo a ver.
Gracias!!! besos

Mjya
disfruta thu embarazo al máximo nena y cuídate mucho y cuéntame algún síntoma?

G
gretel_7077442
13/9/13 a las 23:48
En respuesta a niema_9479934

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

Princesa no te sientas mal
mami ps no te sientas mal x lo k ya ocurrió en un pasado tal vez no era el momento cm thu misma dices pero no te enfoques k x eso n vas a ser mama eso es mentira recuerda k eres una persona maravillosa y k el presente es lo primero y el futuro ya el pasado ah quedado alla mismo en el pasado, no te culpes x eso nena, ay k mirar hacia adelante, vas a ver k muy muy pronto tendrás ese hermos@ tan deseado ten fe paciencia mami todo llega a su tiempo.

G
gretel_7077442
13/9/13 a las 23:58
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que de mensajitos que bueno veo que hay chicas nuevas bienvenidas espero que este mes sea nuestro mes les cuento sigo en mi semana feliz t haciendo los deberes todos los dias como chica buena sigo con la dieta pero no e podido dejar de fumar que rabia en fin confio que un dia de estos lo logre y vosotras como vais?

Esti
m alegra saber de ti nenaps me parece bn k sigas la dieta y k hagas lo deberes vas a ver k pronto llegara ese gran positivo, y ps lo de dejar de fumar es cuestion de coraje osea k usted puede dejar de fumar te lo aseguro tieens k tener mucha fuerza de voluntad, cuando sientas ansiedad comete un dulce o algo o mastica un caramelito y vas a ver cm se te pasa ps yo tabn fumaba y ps lo deje ya hace cm 2 años y se lo duro k es y las ganas k pegan x fumar, sabes yo enpesaba en las mañanas cuando m paraba y decia no voy a fumar no quiero fumar hoy no voy a fumar x mi bienestar y me lo mentalizaba todos las mañanas y asi fui dejandolo poco a poco y ps cuando m pegaban las ganas de fumar cm loka m comia una chupetica un caramelo o algo y asi se m fueron quitando, hoy en dia esti me aburre el olor del cigarro. vas a ver kthu si vas a poder, y ps disfruta thus tareas, cuidate te quiero.

G
gretel_7077442
14/9/13 a las :01
En respuesta a haiwei_9452671

Feliz
Hola mis amigas bellas como han estado? ??? bueno les cuento que e estado muy bien gracias a Dios y bueno con la ilusión de que este sea mi mes y el de muchas mas

Andre
m encanta verte tan animada y feliz ps vas a ver dios te oiga k este sea thu mes y el de muchas de nuestras amigas

G
gretel_7077442
14/9/13 a las :04
En respuesta a niema_9479934

Gracias
Por sus palabras de amino y por no juzgarme... Me ayudan mucho a sentirme mejor y mas aliviada del pasado... Y claro como dicen todas que en el presente uno es mejor por las cosas del pasado...

Me alegro tanto de tenerlas a ustedes, saben que lo primero que hago es entrar al foro para leerlas, son importantes para mi y sin exagerar las quiero con mis amigas...

Sol
k ha pasado contigo nena x k ciclo vas?

E
eldy_5844925
14/9/13 a las 2:42
En respuesta a kexin_7881258

En busqueda
Hola Chicas yo tambien estoy buscando bebe, estoy en mi tercer mes de busqueda y ya estoy desesperada!!!! este mes mi gine me recomendo apuntar todos los sintomas que voy teniendo en el ciclo y mi libreta dice asi:

4 sep dia de ovulacion
8 septiembre punzadas fuertes en el utero y 1 mareo
9 septiembre punzadad fuertes en el utero
10 septiembre muchoooo flujo como de ovulacion y lloro sin razon
10 septiembre tuve relaciones y el 11 de septiembre amanecí con exagerado flujo como de ovulacion.

desde el dia 9 de septiembre tengo dolor de cabeza todo el dia, dolor de espalda baja y vientre inflamado.

noto mis pezones ligeramente mas grandes como hinchados y la areola la noto mas grande, ademas tengo hambre muy pronto despues de comer.

no quiero ilusionarme pero como es posible?? jejeje espero con todos mi corazon que sea positivo este mes y tambien dentro de 9 dias lo sabre un beso a todas.

Aydil
A mi tambien como a ti me a pasado hace un momento q me a salido un flujo como transparente y blancusco igual q cuando ovulo, esta algo raro puesto q ya ovule hacen dias atras, pero bueno aver q pasa, no me quiero obsecionar jijiji.

A
an0N_651866599z
14/9/13 a las 8:42
En respuesta a niema_9479934

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

Animoo
Hola no nos conocemos devnada pero esto parece una familia y estoy deacuerdo con mjya en que el extres no llaga a ninguna parte ,es nuestro mayor enemigo eso y la ansiedadvde querer ser madres,y no pienses en el pasado ,yo tambien pienso a veces que dios no me quiere dar un hij@ porque no estoy casada ,pero luego pienso pero como va a ser eso asi? Con la de parejas que tiene hijos y no estan casadas... k es k dios la tiene tomada conmigo? Jiji .no te preocupes en eso sol .piensa que igual que el otro embarazo no llego en su buen momento ,este esta esperando su momento maravilloso. Muchos besos y pensamientos positivos .muuaac

A
an0N_651866599z
14/9/13 a las 8:46
En respuesta a toni_6323140

Se me olvidaba¡¡¡¡
Me voy de vacaciones con mi niño y mi marido, en el hotel hay wifi asi que me llevare el ordenador, pero si no sabéis de mi ya sabéis que es por que no conseguí conectarme.
Mañana es el dia de la patrona de mi pueblo y estreno el vestido y yo no trabajo mas hasta que venga de las vacas el sábado siguiente jejeje estoy super contenta¡¡¡¡

Vacacioneess
Disfruta de tus vacacionesss que se pasan rapido,besitos

T
toni_6323140
14/9/13 a las 9:52

Hola chicas¡¡¡bienvenidas¡¡¡
bienvenidas las nuevas, veréis lo bien que estamos aquí.
Esti te lo tienes que estar pasando chachi piruli .
Sol juntas contigo en la espera
Angelli me encanta que sigas escribiendo, me acuerdo de ti todos los dias .
Os voy a contar un secreto... mi madre y yo creemos que mi hermana puede estar embarazada, por que viene a casa de mi madre los fines de semana y lleva dos fines que lleva y trae las compresas y ella es muy regular como yo, ella dice que lleva tiempo sin cuidarse y si cae cae pero que no están buscando, ojala que si por que yo se que ella quiere, pero el marido no tiene muchas ganas, ella tiene un niño de 6 años.

O
olinda_7493784
14/9/13 a las 9:58

Estare o no ((
hola chicas soy nueva en este foro espero que me puedan ayudar mi situación es que tuve un legrado el 4 de febrero pues me pusieron el diu de cobre tengo con el 7 meses pero siempre he sido abundante pero en julio y agosto no regle y me vino la regla el 8 pero solo me duro 3 días y fue de color marrón ,pero he tenido dolor de vientre y como colicos ligeros,tengo agruras,me agarra dolor de cabeza,me dan calambres en las piernas.es normal por el diu o estare embarazada ustedes que creen y si alguien le ha pasado algo igual que ami cuentenme que es.deseo tanto un baby

K
kexin_7881258
14/9/13 a las 17:48
En respuesta a eldy_5844925

Aydil
A mi tambien como a ti me a pasado hace un momento q me a salido un flujo como transparente y blancusco igual q cuando ovulo, esta algo raro puesto q ya ovule hacen dias atras, pero bueno aver q pasa, no me quiero obsecionar jijiji.

Suerte zuly
mucha suerte! esperemos que pronto nos den la buena noticia! por lo pronto tenemos que calmarnos para que no se vuelva psicologico jeje

K
kexin_7881258
14/9/13 a las 17:54
En respuesta a olinda_7493784

Estare o no ((
hola chicas soy nueva en este foro espero que me puedan ayudar mi situación es que tuve un legrado el 4 de febrero pues me pusieron el diu de cobre tengo con el 7 meses pero siempre he sido abundante pero en julio y agosto no regle y me vino la regla el 8 pero solo me duro 3 días y fue de color marrón ,pero he tenido dolor de vientre y como colicos ligeros,tengo agruras,me agarra dolor de cabeza,me dan calambres en las piernas.es normal por el diu o estare embarazada ustedes que creen y si alguien le ha pasado algo igual que ami cuentenme que es.deseo tanto un baby

A mi hermana le paso lo mismo
Hola klchm, a mi hermana le paso igual, ella no tuvo legrado, pero decidio empezar a cuidarse con el diu, le cambio todo su ciclo, tardaba mucho en reglar a veces se brincaba un mes y luego cuando reglaba era muy poco, finalmente fue con otra gine y le dijo que muchos organismos no aceptan con tanta facilidad el diu, a ella se lo tuvo que quietar y ahora se cuida con inyecciones, su ciclo ya se regulo.

te recomiendo que te hagas examenes para ver si eres compatible con el diu.

C
chunyu_7191864
14/9/13 a las 20:39

Tengo unas dudas,me podrian ayudar ?
Les cuento chicas mi ciclo es de 28 dias exactamente y en mis dias fertiles siempre tengo flujo vaginal,pues este mes nada de ese flujo vaginal cosa que me saca de onda,y luego 9 dias faltando para que venga mi ciclo tuve flujo vaginal cremoso,pero solo fue por horas,ni el dia entero me duro,y desde ese dia tengo colicos muy fuertes y ayer me dieron un dolor increible en el costado,arribita de la nalga,me empezo en el lado izq,se calmaba y me daba en el lado derecho,nunca me ha pasado algo asi,tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y mi fecha de menstruacion es para el 19,que rollo les acabo de dar,pero en serio que esos detalles me han sacado de onda,ojala y me puedan orientar xD

A
an0N_630684899z
14/9/13 a las 22:56
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡bienvenidas¡¡¡
bienvenidas las nuevas, veréis lo bien que estamos aquí.
Esti te lo tienes que estar pasando chachi piruli .
Sol juntas contigo en la espera
Angelli me encanta que sigas escribiendo, me acuerdo de ti todos los dias .
Os voy a contar un secreto... mi madre y yo creemos que mi hermana puede estar embarazada, por que viene a casa de mi madre los fines de semana y lleva dos fines que lleva y trae las compresas y ella es muy regular como yo, ella dice que lleva tiempo sin cuidarse y si cae cae pero que no están buscando, ojala que si por que yo se que ella quiere, pero el marido no tiene muchas ganas, ella tiene un niño de 6 años.

Tienes razon
Me lo estoy pasando genial debereando todos los dias cuantas chicas nuevas que orgullosa te tienes que sentir sol todas contando nuestras historias que bonito chicas y que feliz me siento

A
an0N_651866599z
14/9/13 a las 23:28
En respuesta a eldy_5844925

Buscando el positivo
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy en la busqueda de mi POSITIVO este mes hice las tareas y me falta esperar a ver si se me da, uufff pero se me hace una eternidad esos 9dias q me faltan para ver si me llega la regla, es mi primer mes de busqueda. Un beso a todas. Y les ire contando.

Al mismo tiempo
Holaaa, yo estoy igual que tu esperando que no me venga el dia 22 ,uufff cruzemos los dedooosss

O
oumy_6148195
15/9/13 a las 7:07
En respuesta a chunyu_7191864

Tengo unas dudas,me podrian ayudar ?
Les cuento chicas mi ciclo es de 28 dias exactamente y en mis dias fertiles siempre tengo flujo vaginal,pues este mes nada de ese flujo vaginal cosa que me saca de onda,y luego 9 dias faltando para que venga mi ciclo tuve flujo vaginal cremoso,pero solo fue por horas,ni el dia entero me duro,y desde ese dia tengo colicos muy fuertes y ayer me dieron un dolor increible en el costado,arribita de la nalga,me empezo en el lado izq,se calmaba y me daba en el lado derecho,nunca me ha pasado algo asi,tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y mi fecha de menstruacion es para el 19,que rollo les acabo de dar,pero en serio que esos detalles me han sacado de onda,ojala y me puedan orientar xD

Igual nena
Ola chica espero t puedan rsolver tu duda pz ami m paso esactamnt igual q ati solo q mi periodo es asta el 24 ojala aya respuestas saludos

T
toni_6323140
15/9/13 a las 11:47
En respuesta a chunyu_7191864

Tengo unas dudas,me podrian ayudar ?
Les cuento chicas mi ciclo es de 28 dias exactamente y en mis dias fertiles siempre tengo flujo vaginal,pues este mes nada de ese flujo vaginal cosa que me saca de onda,y luego 9 dias faltando para que venga mi ciclo tuve flujo vaginal cremoso,pero solo fue por horas,ni el dia entero me duro,y desde ese dia tengo colicos muy fuertes y ayer me dieron un dolor increible en el costado,arribita de la nalga,me empezo en el lado izq,se calmaba y me daba en el lado derecho,nunca me ha pasado algo asi,tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles y mi fecha de menstruacion es para el 19,que rollo les acabo de dar,pero en serio que esos detalles me han sacado de onda,ojala y me puedan orientar xD

Ni idea¡¡
Solo queda esperar a que no venga, suerte

E
eldy_5844925
15/9/13 a las 16:20
En respuesta a kexin_7881258

Suerte zuly
mucha suerte! esperemos que pronto nos den la buena noticia! por lo pronto tenemos que calmarnos para que no se vuelva psicologico jeje

.
Jajaja eso estoy tratando de hacer, estar lo mas tranquila posible pero es q la verdad es bastante desesperante estar en la espera. Ufff ya me faltan 7 dias para saber si no me llega.

S
susy_8622547
16/9/13 a las 6:06


ayer fui a mi cita del mes el doc me dijo que todo va genial y para el otro mes vamos a saber que es estoy muy emocionada porque llegue ya el dia de la eco :3 todos en mi familia ya empezaron con las apuestas jaja solo mi cuñada y una amiga dicen que sera niña los demas dicen que sera niño yo digo que sea lo que dios quiera escuche por segunda vez su corazon :3 es emocionante ya quisiera tenerlo en mis brazos y besarlo un besote a todas por aqui bienvenidas las nuevas en el foro me estare reportando en estos dias :3 besos las quiero

T
toni_6323140
16/9/13 a las 9:33

Es mas o menos...
Cuando tenías que ovular a los 14 días o así, si tus ciclos son de 28 y debería tardar 14 días después, osea el 13 o 14, si están siendo de 28 ya debería haber venido, pero sabemos que algunas veces se retrasa, ojala sea tu positivo.
SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡

T
toni_6323140
16/9/13 a las 9:39
En respuesta a susy_8622547


ayer fui a mi cita del mes el doc me dijo que todo va genial y para el otro mes vamos a saber que es estoy muy emocionada porque llegue ya el dia de la eco :3 todos en mi familia ya empezaron con las apuestas jaja solo mi cuñada y una amiga dicen que sera niña los demas dicen que sera niño yo digo que sea lo que dios quiera escuche por segunda vez su corazon :3 es emocionante ya quisiera tenerlo en mis brazos y besarlo un besote a todas por aqui bienvenidas las nuevas en el foro me estare reportando en estos dias :3 besos las quiero

Que bien¡¡¡¡¡¡¡
y tu? no tienes un presentimiento de que va a ser? yo de mi niño tenía el presentimiento de que iba a ser niño y acerté.

T
toni_6323140
16/9/13 a las 9:49

Me alegra que sigas por aqui¡¡¡¡
Yo estoy un poco nerviosa también, me tiene que venir mas o menos entre el 12 y el 22, mas o menos, por que dicen que después de un legrado tarda entre 30 y 40 días, pero anoche tenía molestias y pensé que esta mañana ya estaría aquí, pero no, a ver si me he quedado y me van a regañar por no esperar a la 1 regla jajaja.

N
niema_9479934
16/9/13 a las 16:35
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡bienvenidas¡¡¡
bienvenidas las nuevas, veréis lo bien que estamos aquí.
Esti te lo tienes que estar pasando chachi piruli .
Sol juntas contigo en la espera
Angelli me encanta que sigas escribiendo, me acuerdo de ti todos los dias .
Os voy a contar un secreto... mi madre y yo creemos que mi hermana puede estar embarazada, por que viene a casa de mi madre los fines de semana y lleva dos fines que lleva y trae las compresas y ella es muy regular como yo, ella dice que lleva tiempo sin cuidarse y si cae cae pero que no están buscando, ojala que si por que yo se que ella quiere, pero el marido no tiene muchas ganas, ella tiene un niño de 6 años.

Gracias
Eva... bueno ya afinales de semana sabre que tal... Estoy muy confiada en Dios que sea lo que el tenga destinado para mi...

N
niema_9479934
16/9/13 a las 16:36
En respuesta a susy_8622547


ayer fui a mi cita del mes el doc me dijo que todo va genial y para el otro mes vamos a saber que es estoy muy emocionada porque llegue ya el dia de la eco :3 todos en mi familia ya empezaron con las apuestas jaja solo mi cuñada y una amiga dicen que sera niña los demas dicen que sera niño yo digo que sea lo que dios quiera escuche por segunda vez su corazon :3 es emocionante ya quisiera tenerlo en mis brazos y besarlo un besote a todas por aqui bienvenidas las nuevas en el foro me estare reportando en estos dias :3 besos las quiero

Lo maximo
todo lo que estas viviendo... disfrutalo, cuidate y que sea lo que Dios quiera mandarte...

N
niema_9479934
16/9/13 a las 16:47

Mara
Que me alegra que nos hayas escrito, como todas te estaba extrañando... Sabes que eres importante para nosostras y quiero que sepas que cuentas conmigo aun asi a la distancia...

Te entiendo eso de no hacerse ilusiones pero dentro de nosotras claro que lo hacemos es normal todasssssss hemos pasado por eso pero yo lo he decidio en vez de sentirme de bajo cuando veo a la indeseable , mejor mentalicemos que es parte del showw, y de todo lo que debemos de vivir en este camino hasta lograr nuestro más asoñado objetivo y tener nuestro +++. Recuerden chicas que cuando algo más se desea, más se busca creanlo que cuando llega es nuestro tesoro, no digo que a las chicas que quedan a la primera no pero la verdad todos estos meses de espera lo hacen más emocionante y al final como una lucha donde saldremos victoriosas...

Yo ya llevo 9 meses de busqueda creo que soy de las que más meses llevo y cada mes más me traquilizo, bien iroinico pero asi es, ya que los primeros meses son como ansiedad ya después total madurez para que se haga la voluntad de Dios, claro con nuestra fe puesta a que si sea...

N
niema_9479934
16/9/13 a las 16:55
En respuesta a toni_6323140

Es mas o menos...
Cuando tenías que ovular a los 14 días o así, si tus ciclos son de 28 y debería tardar 14 días después, osea el 13 o 14, si están siendo de 28 ya debería haber venido, pero sabemos que algunas veces se retrasa, ojala sea tu positivo.
SUERTE GUAPA¡¡¡¡¡

eva
como la estas pasando con tu familia cuenta que haces y donde andas

N
nieves_9408224
16/9/13 a las 17:38

Positivoooooooooo
Bueno pues no se ni por donde empezar!!!! Solo quiero decirles q estoy de lo mas feliizzzzz,hoy me levante como todos los dias y como ya saven hace una semana y media me hice la pruebay salio negativo, hoy al levantarme volvía hacermela y q creen ahí dice P R E G N A N T ! ! ! No se que hacer si decirle a mi esposo o esperar estoy como en shock, no le he dicho a nadie solo a mi hermana le llame y le conte, que hago?? Las pruebas fallan? O puedo confiar? esto es una bendición nada mas espero que no sea sólo una ilusión o qué me haya fallado la prueba ustedes qué creen????

A
an0N_630684899z
16/9/13 a las 18:09
En respuesta a nieves_9408224

Positivoooooooooo
Bueno pues no se ni por donde empezar!!!! Solo quiero decirles q estoy de lo mas feliizzzzz,hoy me levante como todos los dias y como ya saven hace una semana y media me hice la pruebay salio negativo, hoy al levantarme volvía hacermela y q creen ahí dice P R E G N A N T ! ! ! No se que hacer si decirle a mi esposo o esperar estoy como en shock, no le he dicho a nadie solo a mi hermana le llame y le conte, que hago?? Las pruebas fallan? O puedo confiar? esto es una bendición nada mas espero que no sea sólo una ilusión o qué me haya fallado la prueba ustedes qué creen????

Felicidades
Sharoni muchas felicidades me alegro mucho ojala te acompañen mas positivos

E
eldy_5844925
16/9/13 a las 18:09
En respuesta a nieves_9408224

Positivoooooooooo
Bueno pues no se ni por donde empezar!!!! Solo quiero decirles q estoy de lo mas feliizzzzz,hoy me levante como todos los dias y como ya saven hace una semana y media me hice la pruebay salio negativo, hoy al levantarme volvía hacermela y q creen ahí dice P R E G N A N T ! ! ! No se que hacer si decirle a mi esposo o esperar estoy como en shock, no le he dicho a nadie solo a mi hermana le llame y le conte, que hago?? Las pruebas fallan? O puedo confiar? esto es una bendición nada mas espero que no sea sólo una ilusión o qué me haya fallado la prueba ustedes qué creen????

Sharoni
Hay q emoción!! Ya me imagino si a mi me sucediera lo mismo, uufff no sabria ni como reaccionar jajaja, bueno pues yo creo q si te salio positivo es xq si estas embarazada, disfruta el momento y dicelo a tu esposo, bueno a menos q quieras hacerte otro test aunq al final eso lo decides tu, solo te digo: FELICIDADES X TU POSITIVO!!!

A
an0N_630684899z
16/9/13 a las 18:11

Paciencia mara
Mara mi niña ten paciencia se que se pasa mal pero hay que tener paciencia mucho animo cariño besitos

A
an0N_630684899z
16/9/13 a las 18:13
En respuesta a niema_9479934

Mara
Que me alegra que nos hayas escrito, como todas te estaba extrañando... Sabes que eres importante para nosostras y quiero que sepas que cuentas conmigo aun asi a la distancia...

Te entiendo eso de no hacerse ilusiones pero dentro de nosotras claro que lo hacemos es normal todasssssss hemos pasado por eso pero yo lo he decidio en vez de sentirme de bajo cuando veo a la indeseable , mejor mentalicemos que es parte del showw, y de todo lo que debemos de vivir en este camino hasta lograr nuestro más asoñado objetivo y tener nuestro +++. Recuerden chicas que cuando algo más se desea, más se busca creanlo que cuando llega es nuestro tesoro, no digo que a las chicas que quedan a la primera no pero la verdad todos estos meses de espera lo hacen más emocionante y al final como una lucha donde saldremos victoriosas...

Yo ya llevo 9 meses de busqueda creo que soy de las que más meses llevo y cada mes más me traquilizo, bien iroinico pero asi es, ya que los primeros meses son como ansiedad ya después total madurez para que se haga la voluntad de Dios, claro con nuestra fe puesta a que si sea...

Sol
Como vas mi niña e estado un poco desconectada por que nos cambiamos de casa ya les ire contando

N
nieves_9408224
16/9/13 a las 19:55

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

N
nafi_8283751
16/9/13 a las 20:07
En respuesta a nieves_9408224

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

O
Muchisimas felicidades!!!!!!!
Amy hoy me bajo la guarri, pero my pareja me animo y ahora nos iremos a cenar.

H
haiwei_9452671
16/9/13 a las 21:53
En respuesta a nieves_9408224

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

Felicidades!!!!!!
Qué alegría..... te felicito ahora a empezar a cuidarte te deseo un super feliz embarazo...que emoción. .

N
niema_9479934
16/9/13 a las 22:06
En respuesta a nieves_9408224

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

!!!! felicidades !!!!!
Que bendición más grande, Me alegra mucho estaba muy pendiente de ti ya que nos habias dejado en la espera. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu pancita

H
haiwei_9452671
16/9/13 a las 22:16

......
hola chicas que tal???
Eva: como estas como te fue el fin de semana que dijeron de tu vestido..??
Sol: como estas, para cuando debe venir tu warry, espero que este sea tu mes.. yo tambien llevo 8 meses y nada
Esti: como estas, que tal tu nueva casa deseo que este cambio te de una alegria grande (++++)
Mara: tranquila a tomar fuerzas para que cuando pase empieces a intentar de nuevo
Angelli: Nena como sigues como has estado??
Angii: que alegria que todo este bien y si que sea lo que Dios quiera pero que venga bien sanit@.
mjya84 y mpr89 donde estan???
y las demas espero que esten bien y con los animos bien arriba porque si este no es nuestro mes espero que el proximo si!! esperemos que el +++ de sharoni venga y nos contagie a todas nosotras jajajja

N
nieves_9408224
16/9/13 a las 22:43

Graciassss
Gracias a todas las que estan Al pendienye aqui les estare informando de como va todo y espero q esto sea alfo contagioso jejeje las quiero y gracias por todo!!!! Veran q Diosito mandara mas angelitos para las que faltan

S
susy_8622547
16/9/13 a las 23:45
En respuesta a nieves_9408224

Positivoooooooooo
Bueno pues no se ni por donde empezar!!!! Solo quiero decirles q estoy de lo mas feliizzzzz,hoy me levante como todos los dias y como ya saven hace una semana y media me hice la pruebay salio negativo, hoy al levantarme volvía hacermela y q creen ahí dice P R E G N A N T ! ! ! No se que hacer si decirle a mi esposo o esperar estoy como en shock, no le he dicho a nadie solo a mi hermana le llame y le conte, que hago?? Las pruebas fallan? O puedo confiar? esto es una bendición nada mas espero que no sea sólo una ilusión o qué me haya fallado la prueba ustedes qué creen????


felicidades !!! que emocion no esperes a contarle corre!!!! y cuidate mucho! que emocion besotes :3

K
kexin_7881258
17/9/13 a las 1:32

Suerte sol!
mucha suerte, te platico que a mi me tendria que venir la indeseable el 21, asi que espero que tampoco llegue hace dias tuve varios sintomas que les escribí pero ahora ya no los tengo, me siento relajada, es mi tercer mes de busqueda asi que espero que este sea el bueno!!!!
saludos.

O
oumy_6148195
17/9/13 a las 3:14

Desesperada
pz les cuento mi periodo me toca el 24 pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

E
eldy_5844925
17/9/13 a las 3:19
En respuesta a kexin_7881258

Suerte sol!
mucha suerte, te platico que a mi me tendria que venir la indeseable el 21, asi que espero que tampoco llegue hace dias tuve varios sintomas que les escribí pero ahora ya no los tengo, me siento relajada, es mi tercer mes de busqueda asi que espero que este sea el bueno!!!!
saludos.

Yo igual
Tambien trato de estar lo mas relajada posible, a mi es el 22 q me tendria q llegar la indeseada jiji asi q estamos casi iguales. Mucha suerte para todas incluyendome.

K
kexin_7881258
17/9/13 a las 3:23
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
pz les cuento mi periodo me toca el 24 pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

Payazita
hola, yo creo que es muy pronto para la prueba, debes esperar por lo menos 3 dias de retraso ya que con pocos dias de embarazo no se detecta la hormona y por eso puede dar negativo.

E
eldy_5844925
17/9/13 a las 3:23
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
pz les cuento mi periodo me toca el 24 pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

.
Creo q es algo pronto como para q te diera un resultado seguro, creo q debes esperar a un atrazo, bueno supongo q no lo tienes verdad?

D
dahab_8502972
17/9/13 a las 9:24
En respuesta a nieves_9408224

Positivoooooooooo
Bueno pues no se ni por donde empezar!!!! Solo quiero decirles q estoy de lo mas feliizzzzz,hoy me levante como todos los dias y como ya saven hace una semana y media me hice la pruebay salio negativo, hoy al levantarme volvía hacermela y q creen ahí dice P R E G N A N T ! ! ! No se que hacer si decirle a mi esposo o esperar estoy como en shock, no le he dicho a nadie solo a mi hermana le llame y le conte, que hago?? Las pruebas fallan? O puedo confiar? esto es una bendición nada mas espero que no sea sólo una ilusión o qué me haya fallado la prueba ustedes qué creen????

Enhorabuenaaaaaaaa!!!
Mira los test detestan una hormona que produce la placenta y por tanto solo tienen las mujeres embarazadasss!!no hay falsos positivos si falsos negativos porque puedes tener poca concentracion de esta hormona y no lo reconozca el test. Asi que a disfrutarrr muchoo el primer trimestre es el peor si tienes muchos malestares porque no te ves panciita apenas y porque lo vemos poquito pero a partir del segundo lo vemos mas sabemos quue sexo es y empezamos con lo emocionante de sentirlo, las compritas y todo lo demas no t preocupes mucho en el primer trimestre por nada y a cuidarse mucho.besosss

D
dahab_8502972
17/9/13 a las 9:30
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
pz les cuento mi periodo me toca el 24 pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

Demasiadoo pronto
Si te tiene que venir el 24 ovulastes sobre el dia 10 y si te la hicistes el miercoles diia 11 es imposibleee q salga jajaj ni siquiera se ha implantadoo esto sucede unos dias despues de la fecundacion, una vez q se implanta y se crea la placenta ya empieza a soltar la hormona q reconoce el embarazo pero deben pasar varios dias para todo esto se paciente yo espere casi una semana de retraso para hacerme el test jajjaj no se ni como aguante suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest