Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
Y
yuying_9059618
21/9/13 a las 22:10

Holaaa
Bueno les cuento que pensaba que me tenia que venir el 23 pero no, fue que me equivoque, según me tiene que venir HOY, y hasta el momento no siento que me valla a venir solo tengo los pezones sensibles y demasiados gases, pero talvez eso sea otra cosa, lo otro fuera de lo normal que noto es que el cervix lo tengo cerrado pero talvez se me abra el día que me tenga que bajar, espero este mes se me de mi positivo.
mañana les informo como sigo.

Ver también

N
nieves_9408224
22/9/13 a las :00

Animo
Sol espero q te sientas.mejor ya veras q pronto tendras tu bendición y las que faltan tambien, quiero decirles q todas algo q no se les olvide TODAS SOMOS UNAS GUERRERAS Y SOMOS HIJAS DE DIOS EL NO SE OLVIDA DE NOSOTROS Y TIENE SUS OJOS PUESTOS EN CADA UNA DE NOSOTRAS EL ME DICE QUE PARA TODAS HAY UNA ESPERANZA, CUANDO ORAS EL TE ESCUCHA, les mando Bendiciones, espero que tengan buen fin y pongan su Fe y corazon en el, porque el esta con nosotras y nos dara lo que tanto anhelamis, asi que pidan y se les dara....

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las :44
En respuesta a yraida_9911863

Gracias zuly , estilaba
Hola yo tengo 25 años a eso de los 16 o 17 años más o menos me dijeron q tenia ovarios poliquistico Lo cual mi reglas fueron irregulares hasta q deje de verla tuve como 4 años sin ver mi menstruación pues comense a tomar aceite de onagra y a los 17 dias me bajo mi menstraucion tuve un sangrado de varios meses fui a mi gine me dijo q era normal estaba limpiando me enviaron a ser un sonograma pelvico para verificar Lo de los ovarios poliquistico adivinen q me dijeron q no me Lo podía diagnosticar ya estaba limpia gracias al aceite de onagra sólo tenia un quiste muy pequeño y me dijo q no había problema me receto anticonceptivos para regular mi regla y GRACIAS A MI DIOS estoy viendo mi regla todos los meses para luego q termine comienzo en noviembre a buscar mi anelado ++++

Yani
Te doy la bienvenida y sobre todo ten mucha paciencia se que es facil decirlo pero ay que tener mucha paciencia mucha duerte querisa amiga ya mos iras contando bedos

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las :47
En respuesta a yuying_9059618

Holaaa
Bueno les cuento que pensaba que me tenia que venir el 23 pero no, fue que me equivoque, según me tiene que venir HOY, y hasta el momento no siento que me valla a venir solo tengo los pezones sensibles y demasiados gases, pero talvez eso sea otra cosa, lo otro fuera de lo normal que noto es que el cervix lo tengo cerrado pero talvez se me abra el día que me tenga que bajar, espero este mes se me de mi positivo.
mañana les informo como sigo.

Kayky
Que buena noticia mi niña ojala que este sea nuestro mes un abrazo ya estoy deseanfo que llegue mañana y nos cuentes

Y
yuying_9059618
22/9/13 a las 1:16
En respuesta a an0N_630684899z

Kayky
Que buena noticia mi niña ojala que este sea nuestro mes un abrazo ya estoy deseanfo que llegue mañana y nos cuentes

Estilaba
Estoy muy emocionaba, me prometí a mi misma no volverme a ilusionar hasta que ya tuviera mi positivo, pero se me hace imposible no ilusionarme, lo que voy a probar de hoy en adelante es el método de la temperatura basal dicen que es bastante efectivo, porque la temperatura aumenta un poco cuando se esta ovulando y cuando se esta embarazada permanece alta siempre y cuando se va a venir la menstruacion baja, espero en que se me de esta vez.
Ese seria mi regalo de aniversario

O
oumy_6148195
22/9/13 a las 7:34

Pz no se q esta pasando
Pz ls cuento se supone q estoy para el 24 y soy muy regular pero hoy estube sintiendo comosi me fuera a bajar pero no nada lo raro es qyo siempre.tngo sintomas un dia ants spero d vdd q no sea eso tambn note q cuando toke mi pecho me dolieron y jamas m avian lastimado como hoy esto serabuenaseñal????

T
toni_6323140
22/9/13 a las 12:56
En respuesta a oumy_6148195

Pz no se q esta pasando
Pz ls cuento se supone q estoy para el 24 y soy muy regular pero hoy estube sintiendo comosi me fuera a bajar pero no nada lo raro es qyo siempre.tngo sintomas un dia ants spero d vdd q no sea eso tambn note q cuando toke mi pecho me dolieron y jamas m avian lastimado como hoy esto serabuenaseñal????

Si
Es buena señal, cuando me quede antes de saberlo fue el único síntoma que tuve y a mi no me suelen doler desde que tuve a mi niño. SUERTE Y CUENTANOS

T
toni_6323140
22/9/13 a las 13:07
En respuesta a yuying_9059618

Estilaba
Estoy muy emocionaba, me prometí a mi misma no volverme a ilusionar hasta que ya tuviera mi positivo, pero se me hace imposible no ilusionarme, lo que voy a probar de hoy en adelante es el método de la temperatura basal dicen que es bastante efectivo, porque la temperatura aumenta un poco cuando se esta ovulando y cuando se esta embarazada permanece alta siempre y cuando se va a venir la menstruacion baja, espero en que se me de esta vez.
Ese seria mi regalo de aniversario

Lo de la temperatura
Es verdad, yo empecé a tomármela cuando me hice el test y me dio negativo, empecé para coger desde el primer dia de regla, pero la tenia muy alta fueron 5 días y la mas baja fue de 36,7 por que dormí mal, entoces me hice el test y fue cuando me dio positivo, así que las que estáis esperando podéis tomárosla y así sabéis otro dato, dicen que antes de bajar baja la temperatura.
yo la tengo (la grafica) en proyecto bebe, acabo de empezar una.

T
toni_6323140
22/9/13 a las 14:25

Estiiii¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa? sigues con arcadas? te vas a hacer un test?
me tienes nerviosa jajaja.
cuando sepas dinos algo, UN BESOTE¡¡¡

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las 15:23
En respuesta a toni_6323140

Estiiii¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa? sigues con arcadas? te vas a hacer un test?
me tienes nerviosa jajaja.
cuando sepas dinos algo, UN BESOTE¡¡¡

Eva
Esperare un poco asta el viernes que viene no tiene que venir asi que esperaremos pero les voy a contar algo curioso ayer estuve de cena con la comision de fiestas y se me acerco un vecino me miro a los ojos y algo de la cara y medijo sabes que estas embarazada no sabia donde meterme mi marido flipaba y yo le dije que por que decia eso y me fijo que su madre le esplico cuando yna mujer estaba embarazada que mis ojos se delataban flipe chicas es mas me dijo en unas semanas cuando lo confirmes te dire si es niño o niña creanme todabia le digo dando vueltas que les parece hoy me siento muy cansada y con dolor de cabeza ojala no se equivoque el vecino

E
eldy_5844925
22/9/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Esperare un poco asta el viernes que viene no tiene que venir asi que esperaremos pero les voy a contar algo curioso ayer estuve de cena con la comision de fiestas y se me acerco un vecino me miro a los ojos y algo de la cara y medijo sabes que estas embarazada no sabia donde meterme mi marido flipaba y yo le dije que por que decia eso y me fijo que su madre le esplico cuando yna mujer estaba embarazada que mis ojos se delataban flipe chicas es mas me dijo en unas semanas cuando lo confirmes te dire si es niño o niña creanme todabia le digo dando vueltas que les parece hoy me siento muy cansada y con dolor de cabeza ojala no se equivoque el vecino

Estilaba
Ojala y yo tuviera un vecino q me dijera lo mismo jijiji, pero tienes razon ojala y ese vecino no se equivoque y si estes esperando hay q estar positiva. Nos vas contando todo siempre.

E
eldy_5844925
22/9/13 a las 16:21
En respuesta a oumy_6148195

Pz no se q esta pasando
Pz ls cuento se supone q estoy para el 24 y soy muy regular pero hoy estube sintiendo comosi me fuera a bajar pero no nada lo raro es qyo siempre.tngo sintomas un dia ants spero d vdd q no sea eso tambn note q cuando toke mi pecho me dolieron y jamas m avian lastimado como hoy esto serabuenaseñal????

Payasita
Pues creo q si es buena senal, ojala y tu tambien nos des la buena noticia Nos mantienes al tanto. Besito

E
eldy_5844925
22/9/13 a las 16:29


Bueno chicas pues les contare q hoy se supone q me llegue la indeseable (aunque yo no quiero q me llegue) pero hasta el momento nada de nada y ojala y asi siga jijiji. Ufffff ya no se ni q pensar chicas xq ayer estaba tan desesperada y les confieso q tuve q hacerme un test de embarazo y me salio negativo aun sabiendo q tenia q esperar al menos un dia de falta, pero bueno ayer cuando vi el negativo me desilucione bastante pero hoy hasta el momento no me a llegado la indeseable. Chicas creen q aun deba de tener tantito de esperanzas de q no me llegue?

S
susy_8622547
22/9/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Esperare un poco asta el viernes que viene no tiene que venir asi que esperaremos pero les voy a contar algo curioso ayer estuve de cena con la comision de fiestas y se me acerco un vecino me miro a los ojos y algo de la cara y medijo sabes que estas embarazada no sabia donde meterme mi marido flipaba y yo le dije que por que decia eso y me fijo que su madre le esplico cuando yna mujer estaba embarazada que mis ojos se delataban flipe chicas es mas me dijo en unas semanas cuando lo confirmes te dire si es niño o niña creanme todabia le digo dando vueltas que les parece hoy me siento muy cansada y con dolor de cabeza ojala no se equivoque el vecino


es cierto eso de que por los ojos se puede ver mi mama asi es como descubrio mi embarazo aunque yo aun no lo confirmaba ella me dijo y dice que sera niño :$ confia en dios te mando un beso :3 cuidate y ya cuando lo confirmes nos cuentas

H
haiwei_9452671
22/9/13 a las 17:48
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Esperare un poco asta el viernes que viene no tiene que venir asi que esperaremos pero les voy a contar algo curioso ayer estuve de cena con la comision de fiestas y se me acerco un vecino me miro a los ojos y algo de la cara y medijo sabes que estas embarazada no sabia donde meterme mi marido flipaba y yo le dije que por que decia eso y me fijo que su madre le esplico cuando yna mujer estaba embarazada que mis ojos se delataban flipe chicas es mas me dijo en unas semanas cuando lo confirmes te dire si es niño o niña creanme todabia le digo dando vueltas que les parece hoy me siento muy cansada y con dolor de cabeza ojala no se equivoque el vecino

Esti...
Dios quiera que tu vecino no falle que emoción nos estas contando! !! te quiero

K
kexin_7881258
22/9/13 a las 19:41
En respuesta a eldy_5844925


Bueno chicas pues les contare q hoy se supone q me llegue la indeseable (aunque yo no quiero q me llegue) pero hasta el momento nada de nada y ojala y asi siga jijiji. Ufffff ya no se ni q pensar chicas xq ayer estaba tan desesperada y les confieso q tuve q hacerme un test de embarazo y me salio negativo aun sabiendo q tenia q esperar al menos un dia de falta, pero bueno ayer cuando vi el negativo me desilucione bastante pero hoy hasta el momento no me a llegado la indeseable. Chicas creen q aun deba de tener tantito de esperanzas de q no me llegue?

Zuly
Claro Zuly mientras no llegue la indeseable hay esperanza! yo estoy en las mismas me tenia que llegar ayer y no llego!!! esperare un poco mas a ver que pasa... pero yo pienso que mientras no llegue no debes perder la esperanza.

K
kexin_7881258
22/9/13 a las 19:49

1 dia de retraso
Chicas, ayer tenia que llegar la indeseable y no llego estaba super emocionada pero hoy al despertarme siento dolor en mis pechos cuando toco alrrededor del pezon y eso me desanimo porque algunas ocasiones en meses anteriores me a pasado esto y varios dias despues llega la warry

les platico despues a ver que pasa.

feliz domingo!!!

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las 20:13
En respuesta a haiwei_9452671

Esti...
Dios quiera que tu vecino no falle que emoción nos estas contando! !! te quiero

Andre
Como estas guapa ojala que no se equivoque se lo pido a dios tofos los dias y por todas ya les ire contando

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las 20:15
En respuesta a kexin_7881258

1 dia de retraso
Chicas, ayer tenia que llegar la indeseable y no llego estaba super emocionada pero hoy al despertarme siento dolor en mis pechos cuando toco alrrededor del pezon y eso me desanimo porque algunas ocasiones en meses anteriores me a pasado esto y varios dias despues llega la warry

les platico despues a ver que pasa.

feliz domingo!!!

Ady
Cariño no desesperes espera a que llegue todabia hay esperanzas un beso

Y
yuying_9059618
22/9/13 a las 20:31
En respuesta a kexin_7881258

1 dia de retraso
Chicas, ayer tenia que llegar la indeseable y no llego estaba super emocionada pero hoy al despertarme siento dolor en mis pechos cuando toco alrrededor del pezon y eso me desanimo porque algunas ocasiones en meses anteriores me a pasado esto y varios dias despues llega la warry

les platico despues a ver que pasa.

feliz domingo!!!

Pueeees
a mi tambien tenia que llegarme ayer y nada mi regla es muy puntual y eso me extraña aunque los atrasos le pueden pasar a cualquiera, hoy no creo que me llegue tampoco porque 1 dia antes de que me llegue siempre me duele los ovarios y bastante, lo que si siento es un poquito sensibles los pechos pero eso siempre me pasa cuando me va a bajar, yo ya ni se que pensar, prefiero que me llegue puntual y noque se me atrase y luego me ilusione y despues me baje.

A
an0N_630684899z
22/9/13 a las 21:36
En respuesta a yuying_9059618

Pueeees
a mi tambien tenia que llegarme ayer y nada mi regla es muy puntual y eso me extraña aunque los atrasos le pueden pasar a cualquiera, hoy no creo que me llegue tampoco porque 1 dia antes de que me llegue siempre me duele los ovarios y bastante, lo que si siento es un poquito sensibles los pechos pero eso siempre me pasa cuando me va a bajar, yo ya ni se que pensar, prefiero que me llegue puntual y noque se me atrase y luego me ilusione y despues me baje.

Kayky
Que bueno mi niña ojala que no venga y este sea tu mes

E
eldy_5844925
22/9/13 a las 22:02
En respuesta a kexin_7881258

Zuly
Claro Zuly mientras no llegue la indeseable hay esperanza! yo estoy en las mismas me tenia que llegar ayer y no llego!!! esperare un poco mas a ver que pasa... pero yo pienso que mientras no llegue no debes perder la esperanza.

Aidyl
Gracias x los animos veremos a ver q sucede, ambas estamos en las mismas jijiji solo nos queda esperar y estar positivas

Y
yuying_9059618
22/9/13 a las 23:25


Chicas ya mande a traer la prueba y lo hago porque les juro que soy demasiado puntual, si hoy no me llega me la hago mañana con la primera orina del dia, asi estare mas segura y verificar que solo sea un retraso, cualquier cosa si me llega hoy, les estare informando. aaaaa y se me olvido decirles que mi ciclos son de 31 dias puntal por lo tanto tenia que haberme venido el 20, en ese caso llevo 2 DIAS DE RETRASO.

E
eldy_5844925
23/9/13 a las :26
En respuesta a yuying_9059618


Chicas ya mande a traer la prueba y lo hago porque les juro que soy demasiado puntual, si hoy no me llega me la hago mañana con la primera orina del dia, asi estare mas segura y verificar que solo sea un retraso, cualquier cosa si me llega hoy, les estare informando. aaaaa y se me olvido decirles que mi ciclos son de 31 dias puntal por lo tanto tenia que haberme venido el 20, en ese caso llevo 2 DIAS DE RETRASO.

Kayky
Ojala y mañana nos des la buena noticia de tu positivo.

H
haiwei_9452671
23/9/13 a las 2:09
En respuesta a yuying_9059618


Chicas ya mande a traer la prueba y lo hago porque les juro que soy demasiado puntual, si hoy no me llega me la hago mañana con la primera orina del dia, asi estare mas segura y verificar que solo sea un retraso, cualquier cosa si me llega hoy, les estare informando. aaaaa y se me olvido decirles que mi ciclos son de 31 dias puntal por lo tanto tenia que haberme venido el 20, en ese caso llevo 2 DIAS DE RETRASO.

........
Qué chevere deseo de todo corazón que no te llegue y que mañana puedas gritar con mucha alegría tu positivo suerte! !!!!t

O
omayma_9731174
23/9/13 a las 3:44

Sera q es positivo???
Hola chicas les cuento q yo tambien estoy en la espera d mi primer bebe y estoy tan emocionada q quiciera q cuando m haga la prueba salga positiva, ya estoy impaciente ya quiero q se llegue la fecha en q m tengo q hacer la prueba... Yo tuve relaciones cn mi esposo 2 dias despues q estuve cn mi periodo y ahora tengo q espera unas semanas mas para ver si es positivo... Pero d todo corazon les digo q yo quiero q salga positivo xq mi esposo y yo anelamos bastante un hijo...
Por eso primeramente Dios q el bendiga el fruto d mi vientre y salga POSITIVO!!!

D
deepa_5445366
23/9/13 a las 3:57
En respuesta a yuying_9059618


Chicas ya mande a traer la prueba y lo hago porque les juro que soy demasiado puntual, si hoy no me llega me la hago mañana con la primera orina del dia, asi estare mas segura y verificar que solo sea un retraso, cualquier cosa si me llega hoy, les estare informando. aaaaa y se me olvido decirles que mi ciclos son de 31 dias puntal por lo tanto tenia que haberme venido el 20, en ese caso llevo 2 DIAS DE RETRASO.


mantenenos al tanto!!! mucha suerte!

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 5:57
En respuesta a an0N_630684899z

Ady
Cariño no desesperes espera a que llegue todabia hay esperanzas un beso

Kayky/estilaba
kayky mucha suerte, estamos en las mismas a mi tambien en ocasiones me pasa lo de los pechos y esta vez estoy igual pero hoy tampoco llego. tengamos paciencia!!

Estilaba, gracias por tus animos!! veremos que pasa... saludos y besos

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 6:01
En respuesta a omayma_9731174

Sera q es positivo???
Hola chicas les cuento q yo tambien estoy en la espera d mi primer bebe y estoy tan emocionada q quiciera q cuando m haga la prueba salga positiva, ya estoy impaciente ya quiero q se llegue la fecha en q m tengo q hacer la prueba... Yo tuve relaciones cn mi esposo 2 dias despues q estuve cn mi periodo y ahora tengo q espera unas semanas mas para ver si es positivo... Pero d todo corazon les digo q yo quiero q salga positivo xq mi esposo y yo anelamos bastante un hijo...
Por eso primeramente Dios q el bendiga el fruto d mi vientre y salga POSITIVO!!!

Suerte
vanessita platicanos cuando toca que te llegue!!

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 6:13

Aun nada!
solo me siguen doliendo los pezones y los veo rositas en la punta y la areola un poco mas grande, ademas los granitos que estan sobre la areola estan mas oscuros de lo normal... pero solo eso...

O
oumy_6148195
23/9/13 a las 8:20

Esta anziedad
Pz les cuento q esta espera mee esta matando se supone q el 24 llega mi periodo cosa q pido a DIOS no sea asi tngo muxisima ilucion asta aorita no tngo ningun sintoma de periodo a ecepzion de q los pechos me molestan un poco cosa q jamas m avia pasado ojala y les pueda dar la sorpresa un beso chicas y grax x tomarse el tiempo d leerme y contstar

A
an0N_630684899z
23/9/13 a las 10:21
En respuesta a oumy_6148195

Esta anziedad
Pz les cuento q esta espera mee esta matando se supone q el 24 llega mi periodo cosa q pido a DIOS no sea asi tngo muxisima ilucion asta aorita no tngo ningun sintoma de periodo a ecepzion de q los pechos me molestan un poco cosa q jamas m avia pasado ojala y les pueda dar la sorpresa un beso chicas y grax x tomarse el tiempo d leerme y contstar

Hola
Guapa tenos que esperar aunque esta espera nos mate mucha suerte

A
an0N_630684899z
23/9/13 a las 10:21
En respuesta a kexin_7881258

Aun nada!
solo me siguen doliendo los pezones y los veo rositas en la punta y la areola un poco mas grande, ademas los granitos que estan sobre la areola estan mas oscuros de lo normal... pero solo eso...

Ayyyyy
Que nervios mucha suerte mi niña

A
an0N_630684899z
23/9/13 a las 10:23
En respuesta a yuying_9059618


Chicas ya mande a traer la prueba y lo hago porque les juro que soy demasiado puntual, si hoy no me llega me la hago mañana con la primera orina del dia, asi estare mas segura y verificar que solo sea un retraso, cualquier cosa si me llega hoy, les estare informando. aaaaa y se me olvido decirles que mi ciclos son de 31 dias puntal por lo tanto tenia que haberme venido el 20, en ese caso llevo 2 DIAS DE RETRASO.

Ksyky
Me tienes de ls nervios como a ido cuenta cuenta Te quiero un montonmucha suerte

T
toni_6323140
23/9/13 a las 10:48

Bueno bueno¡¡
Que de esperas, que de retrasos y espero que signifiquen muchos positivos¡¡¡¡¡¡
Esti yo creo en esas cosas, en lo que te dijo tu vecino esperemos que tenga razón .
Kayky te lo hiciste? cuéntanos.
Sol guapa un beso grande.
MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡

A
an0N_630684899z
23/9/13 a las 10:51

Bueno
Ahora despues de averos leido y contestado les boy a contar como me encuentro hoy sigo con tension en los pechos cansada pero es un cansancio raro es como si fuese a cojer catarro o gripe me pasan los brazos .......bueno nauseas nada eso si mucha saliva chicas no se si este sera mi mes pero espero que si no es asi sea el de muchas os quiero feliz comienzo de semana bedos a todas

A
an0N_630684899z
23/9/13 a las 10:52

Bueno
Ahora despues de averos leido y contestado les boy a contar como me encuentro hoy sigo con tension en los pechos cansada pero es un cansancio raro es como si fuese a cojer catarro o gripe me pasan los brazos .......bueno nauseas nada eso si mucha saliva chicas no se si este sera mi mes pero espero que si no es asi sea el de muchas os quiero feliz comienzo de semana bedos a todas

D
dahab_8502972
23/9/13 a las 13:04

Buenos diass chicas!!!
Bueno q nerviossss hay muchos retrasos y muchas esperass!!!seguro q algun positivo mas cae y ya es cuestion de que se contagie y todos vayan cayendo. Bueno os cuento mi experiencia por si os sirve espero no enrollarme mucho jajaj cuando me bajaba mi periodo mi tempe estaba a 36.6 empezaba a subir hasta 36.75 o 36.7 hasta q me tocaba ovular en cuanto ovulaba me subia a 37.15 eso y mi retraso fue la unica pista que me dio mi embarazo porque cuando ovulaba me dolia el pecho y se me pasaba cuando me iba a bajar mi periodo y me paso lo mismo cuando me quede embarazada cuando tenia que venir no me dolian los pechos ni tenia sintomas de ninguna clase asi que como os digo mi unica pista fue la tempe que sigo teniendola a 37.2 y mi retraso cuando ya estaba de 5 semanas empezaron mis sintomas y ahora estoy de 9 semanas y sigo fatal con mis nauseas intento llevarlo mejor leyendo muchas cosas de bebes para ser una buena mami, a las otras pancitas descubri en www.canastilladelembarazo.com una pequeña canastilla gratis que a mi me hizo muchaaa ilusion! y bueno terminooo ajjaja muchisimaaaaa suerte chicas d corazon quiero muchos ciberprimis para mi bebe

G
garoa_6198023
23/9/13 a las 13:19

Soy nueva por aquí
Les cuento brevemente mi historia. A los 17 años conocí a mi actual marido (él tenía 20). Fue amor a primera vista. Dos meses después nos pusimos de novios. Cuando teníamos 4 meses de salir tuvimos nuestra primera relación sexual, para mí fue la primera, ya que hasta ese momento yo era virgen... Y qué creen? Salí embarazada!! Y usando condón... Mi suegra que éramos muy jóvenes, que no nos conocíamos demasiado, que mejor abortemos... Los dos decidimos que NO. Tres meses después nos casamos (hacía 12 días que yo había cumplido los 18)
En Febrero de 1995 nació nuestra princesita, Belén, con 38 semanas de embarazo.
Cuando cumplió su primer añito comenzamos a buscar un hermanito, no queríamos que tuvieran mucho tiempo de diferencia... Y la búsqueda duró un año. Cuando nos dimos por vencidos , zas, otra vez embarazada!!! Ariel nació el 2 de noviembre de 1997 con 36 semanas de gestación. Yo tenía ya 21 años, mi marido 25 y Belén 2 años, casi 3.
A partir de allí comencé a tomar píldoras anticonceptivas. Jamás me olvidé de una... Pero en Enero de 1999, cuando mi bebé, Ariel, tenía 1 año y 2 meses, tuve yna fuerte infección de muelas y me recetaron antibióticos... Nadie me dijo que bajaban la efectividad de las píldoras... Terminé de tomarlas normalmente ese mes, pero la regla ya no bajó... para nuestra sorpresa fue un positivo!!!! En septiembre nació Joaquín.
Así fue como, con 23 años me convertí en madre de 3 niños
Doce años después... Teniendo hijos adolescentes (Belén con 16, Ariel con 14 y Joaquín con 12), comencé a sentirme sola... Mi marido es transportista y está en casa sólo por las noches, mis hijos o en la escuela o con los amigos... Convencí a mi marido de buscar otro bebé... Hacía tiempo que él venía rogándome que dejara de fumar, así que el trato fue "dejar la píldora cuando dejara el cigarrillo"... No lo pensé demasiado. Al segundo mes de búsqueda ya estaba mi positivo... lloré de la emoción. En diciembre de 2011 nació Facundo... Nuestro solcito.
Ahora vamos al presente: El mes pasado cumplí 37 años, mi marido tiene 41, Belén 18 (cumple sus 19 en febrero), Joaquín acaba de cumplir 14, Ariel tiene 15 (en noviembre 16) y Facundo 1 año y 9 meses. En agosto, el 12, tras varios días de atraso ( y tomando la píldora) llegó mi 5to positivo que, desgraciadamente, terminó en aborto espontáneo. Tuve una pérdida natural, sin medicinas ni legrado. Comenzó el 31 de agosto y acabó el 9 de septiembre. El 10 me hicieron ecografía y me dijeron que estaba todo OK que podíamos comenzar la búsqueda de inmediato, pero mi marido dijo que no, que ya teníamos 4 niños y que nos dé la píldora... Tengo que esperar hasta mi regla para comenzar a tomarla. Desde entonces tuvimos relaciones sólo 5 veces y han sido marcha atrás, excepto ayer, que él había tomado y dijo que se le había escapado "algo"... Bueno pues dirán que estoy loca, pero me ha quedado una sensación de vacío luego de mi pérdida y deseo de todo corazón que mi ovulación llegue por estos días... Esta mañana tuve un flujo como de " clara de huevo", pero puede ser por haber tenido sexo, no lo sé. Lo cierto es que me uno a vosotras, mi búsqueda es secreta, si se enteran me matan, pero pienso engañarlo con las píldoras, ya que siempre las tomo por la mañana cuando él está trabajando, nunca sabrá si las tomé o no... Y en dos ocasiones ya comprobamos que pueden fallar...
Sé que no está bien, pero lo deseo con todo mi corazón
Perdón por el rollo y gracias por leerme. Besos
Ah, soy de Argentina, aquí son las 8:20 am

M
maelle_8776291
23/9/13 a las 13:26
En respuesta a dahab_8502972

Buenos diass chicas!!!
Bueno q nerviossss hay muchos retrasos y muchas esperass!!!seguro q algun positivo mas cae y ya es cuestion de que se contagie y todos vayan cayendo. Bueno os cuento mi experiencia por si os sirve espero no enrollarme mucho jajaj cuando me bajaba mi periodo mi tempe estaba a 36.6 empezaba a subir hasta 36.75 o 36.7 hasta q me tocaba ovular en cuanto ovulaba me subia a 37.15 eso y mi retraso fue la unica pista que me dio mi embarazo porque cuando ovulaba me dolia el pecho y se me pasaba cuando me iba a bajar mi periodo y me paso lo mismo cuando me quede embarazada cuando tenia que venir no me dolian los pechos ni tenia sintomas de ninguna clase asi que como os digo mi unica pista fue la tempe que sigo teniendola a 37.2 y mi retraso cuando ya estaba de 5 semanas empezaron mis sintomas y ahora estoy de 9 semanas y sigo fatal con mis nauseas intento llevarlo mejor leyendo muchas cosas de bebes para ser una buena mami, a las otras pancitas descubri en www.canastilladelembarazo.com una pequeña canastilla gratis que a mi me hizo muchaaa ilusion! y bueno terminooo ajjaja muchisimaaaaa suerte chicas d corazon quiero muchos ciberprimis para mi bebe

Con la temperatura alta
Hola, pues eso estoy con la temperatura alta en 37,0 - 37,2 desde la ovulación. Y me tenia que haber bajado ayer y de momento ni rastro de ella. Me he hecho un test pero negativo, con mi niña hace 5 años me salio positivo flojito y difuminado cuando estaba de 7 semanas así que cree o que tengo posibilidades. Seguiré esperando por si llega y si ni me haré otro test el sábado. Por cierto tengo una alergia horrible y nunca he tenido alergia nada más que en primavera y solo en los ojos. Y no paro de estornudar y me pica la nariz todo el día y solo me sale agua de la nariz constantemente.

A las que estén como yo.....espero este sea nuestro mes.

N
nieves_9408224
23/9/13 a las 15:10

Hola hola!!!
Buen inicio de semana y Espero q esta sea la de los POSITIVOS cuenten Como van? Saludos a todas y a las nuevas tambiiien abrazosss y besoss

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 18:02

Confundida
Chicas, ya estoy muy confundida, necesito que alguien me ayude!! o que me acompañen en mi duda jajaja

los ultimos 3 meses justo despues de ovular empezaba con un dolor de pechos horrible, los sentia muy pesados, hinchados, etc y uno o dos dias antes de que llegara el periodo desaparecia el dolor.

este mes debio de venir el 21 y nada!!, pero no tuve dolor de pechos en todo el mes y estoy segura que ovule entre el 4 y 6 de sep por el flujo pero el dia 22 amaneci con el mismo dolor de pechos que me pasa despues de ovular??

se pudo haber atrasado tanto la ovulacion?? pero no tuve flujo clara de huevo en dias anteriores!

ya no se que pensar

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 18:03


que bueno que ya estas de vuelta!! te extrañamos

Y
yuying_9059618
23/9/13 a las 18:12

Hola a todas
perdon por tenerlas en espera pero ayer encargue a traer el test pero no me lo trejeron , ahora lo tendre que ir a comprar yo para hacermelo mañana con la primera orina para estar mas segura y les cuento que nada de la gracias a Dios, espero este sea mi mes, lo que siento son dolorcillos de ovarios por segundos y se me quita pero no son fuerte son leves, no tengo ningun otro sintoma, aunque sentir dolor de ovarios me decepciona xq tambien puede ser la regla, con el trnscurso del dia les contare como voy si me llega o algo asi, actualmente llevo 3 DIAS DE RETRASO

D
dahab_8502972
23/9/13 a las 18:12
En respuesta a kexin_7881258

Confundida
Chicas, ya estoy muy confundida, necesito que alguien me ayude!! o que me acompañen en mi duda jajaja

los ultimos 3 meses justo despues de ovular empezaba con un dolor de pechos horrible, los sentia muy pesados, hinchados, etc y uno o dos dias antes de que llegara el periodo desaparecia el dolor.

este mes debio de venir el 21 y nada!!, pero no tuve dolor de pechos en todo el mes y estoy segura que ovule entre el 4 y 6 de sep por el flujo pero el dia 22 amaneci con el mismo dolor de pechos que me pasa despues de ovular??

se pudo haber atrasado tanto la ovulacion?? pero no tuve flujo clara de huevo en dias anteriores!

ya no se que pensar

Hola guapaa!!
Mira yo he explicado mi experiencia mas abajo a mi tambien me dolian mucho despues de ovular y antes de que bajara mi periodo dejaban de dolerme el mes que me quede me paso lo mismo me dolieron despues de ovular y cuando tenia que llegar dejaron de dolerme pensaba q me bajaria, y hasta despues de mi falta no volvieron a dolerme eres muy irregular? Es que es raro que se atrase tantooo la ovulacion aunque es posible depende de la persona si ya tienes un atraso es buena señal para mi lo fue suertee

D
dahab_8502972
23/9/13 a las 18:18
En respuesta a yuying_9059618

Hola a todas
perdon por tenerlas en espera pero ayer encargue a traer el test pero no me lo trejeron , ahora lo tendre que ir a comprar yo para hacermelo mañana con la primera orina para estar mas segura y les cuento que nada de la gracias a Dios, espero este sea mi mes, lo que siento son dolorcillos de ovarios por segundos y se me quita pero no son fuerte son leves, no tengo ningun otro sintoma, aunque sentir dolor de ovarios me decepciona xq tambien puede ser la regla, con el trnscurso del dia les contare como voy si me llega o algo asi, actualmente llevo 3 DIAS DE RETRASO

Kayky
No quiero darte ilusiones falsas pero lo de los ovarios no quiere decir nada a mi tambien me dolieron despues de la falta y para nada es mala señal yo espere casi una semana a a hacerme el test pero no se como aguante me desespero mas con vosotras q conmigo miisma corre y comprate el test! Jajja mañana nos cuentas pero mi todo es buena señal

K
kexin_7881258
23/9/13 a las 18:53
En respuesta a dahab_8502972

Hola guapaa!!
Mira yo he explicado mi experiencia mas abajo a mi tambien me dolian mucho despues de ovular y antes de que bajara mi periodo dejaban de dolerme el mes que me quede me paso lo mismo me dolieron despues de ovular y cuando tenia que llegar dejaron de dolerme pensaba q me bajaria, y hasta despues de mi falta no volvieron a dolerme eres muy irregular? Es que es raro que se atrase tantooo la ovulacion aunque es posible depende de la persona si ya tienes un atraso es buena señal para mi lo fue suertee

Gracias por contestar mpr
Siempre he sido irregular pero no tantooo y mis últimos 3 periodos han sido exactamente 31 días de ciclo, y pues este mes no fue asi y yo estoy segura que ovule desde las fechas que puse arriba porque la clara de huevo era exagerada!! es por eso que estoy muy confundida pero pues no hay manera mas que esperar un poquito

E
eldy_5844925
23/9/13 a las 19:25

Sol
Asi me gusta, q ya estes con las baterias bn recargadas para empezar con la busqueda, y me alegro q estes con buenos animos
Besito

E
eldy_5844925
23/9/13 a las 19:27
En respuesta a yuying_9059618

Hola a todas
perdon por tenerlas en espera pero ayer encargue a traer el test pero no me lo trejeron , ahora lo tendre que ir a comprar yo para hacermelo mañana con la primera orina para estar mas segura y les cuento que nada de la gracias a Dios, espero este sea mi mes, lo que siento son dolorcillos de ovarios por segundos y se me quita pero no son fuerte son leves, no tengo ningun otro sintoma, aunque sentir dolor de ovarios me decepciona xq tambien puede ser la regla, con el trnscurso del dia les contare como voy si me llega o algo asi, actualmente llevo 3 DIAS DE RETRASO

Kayky
Q mal q tengamos todas q estar otro dia mas en la espera de saber si estas jajajja. Ya nos tienes a todas intrigadas. Bueno espero y mañana nos des las buena noticia

Y
yuying_9059618
23/9/13 a las 19:31
En respuesta a dahab_8502972

Kayky
No quiero darte ilusiones falsas pero lo de los ovarios no quiere decir nada a mi tambien me dolieron despues de la falta y para nada es mala señal yo espere casi una semana a a hacerme el test pero no se como aguante me desespero mas con vosotras q conmigo miisma corre y comprate el test! Jajja mañana nos cuentas pero mi todo es buena señal


voy a ver si me compro 2 test uno para acermelo ahorita y otro para hacermelo mañana para salir de dudas, que les parece asi no las tengo en espera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram