Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 18:53
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardesss!!
Solll que bueno saber de tiii, bueno a mi un familiar si me conto que lo habia pasado mal con la prueba pero tampoco queria indisponerte porque cada persona es un mundo pero ya a pasado lo peor y ya sabes que fallito hay para poder solucionarlo asi q muchooo animo!
Enhorabuenaaaaaa Aidyyyy esa nueva pancitaaa a disfrutarla muchoooo y a las demas ya sabeis que llega tarde mas o menos llega ya vereis yo ya estoy deseando que llegue el dia 16 que es mi eco y puedo verlo porque esto de no tener idea de como esta ya me esta desesperando un poquito aunque no mancho y no tengo grandes problemas salvo mis sintomas no puedo evitar preocuparme ya me entendereis y algunas ya me entienden xD
Un besote enormeee para todas y animo que me encanta ver positivos por aqui!!

Jejeje,
no sabes como te entiendo, yo voy el lunes a mi eco, tambien deseo que este todo bien, de momento vamos probando con el doppler cada noche, pero ya nos dijo la ginecologa que a partir de la semana 10 o 12 es cuando podriamos notar algo, pero bueno, el otro dia parecia que le escuchabamos, creo que era sugestion, jejeje, por cierto esta web me encanta http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/embarazo-Mes-a-Mes/tercer-mes-embarazo por si te sirve. Muchos besos

Ver también

N
nadaya_8270855
26/9/13 a las 18:54
En respuesta a niema_9479934

Estoy aqui
Hola chicas...

wowowow, que movidito ha estado esto en solo un día que me voy, y ni encontraba el ultimo post que escribi. jajajaja

Gracias a todasssss no las nombro porque son muchas pero a todas a cada una de ustedes por sus deseos, bendiciones y buenas vibras. Son un cielo todas...

Pues la verdad no quisiera escribirles detalladamente para no asustarlas, si en algun momento se las hacen porque yo en la histero lo pasé fatal fatal, supuestamente porque tengo el cuello del útero muy estrecho y para abajo... y el dia de ayer me dieron incapacidad laborarl... Ya tengo los resultados y no fueron bueno del todo ya que tengo la trompa derechas obstruida

En mi proxima cita con mi gine le preguntaré todo sobre ello y mucho más lo que buscare en el señor google. jajajaja

Me llevara un tiempo leer todos sus mensajes para ponerme al día pero les prometo que lo haré

Las quiero a todas

Que bien saber de ti
la verdad que se te echaba de menos!!! ahora guapa olvidate de lo mal que lo pasaste y piensa en que tienes el problemilla detectado para hacer frente, asi que mucho animo guapa, cuidate mucho!!! besotes

A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 20:02

Chicas
Sangro muy poquito no se si esimplantacion por que a venido dos dias antes y todo me cuadra yo lo voy a tomar como la indeseable y este mes me volvere a poner las pilas os quiero un monton chicas

N
niema_9479934
26/9/13 a las 22:38

Ya estoy al tanto de todo
Chicas, ya lei todos los mensajes eran con 4 paginas desde el ultimo que yo escribi y me entrere de cosas muy buenas, ustedes son mi mejor regalo ya que al leerlas me olvido un poco de lo mio y me alegran pero no quiero ponerlas mal, pero no les quiero mentir que estoy preocupada con eso de la trompa cerrada... ya que lei que solo con FIV y aqui en mi pais eso es carisimo... y no podemos pagarlo . Pero tratare de no adelantarme por lo que he leido y esperaré que me dice mi gine.

Aidy: Felicidades por tu positivo, cuidate mucho más ahora y porfavor contagia.

Sharon: Tranquila y disfruta de tu embarazo olvidade de la bruja esa y tu mejor haz todo para echizar a tu marido con tu pancita... dile que la toque o que el bb le habla.. etc

Eva: AMiga como sigue en ese regimen de bajar de peso. Sabes me gustaria que me ayudaras porque al rato me pongo en ello y dejo pasar unos días O meses de descanso de buscar bb y me pongo bien cuero...

Angi: Te ves preciosa con tu pancita. Subes fotos de escos no más las tengas.. Plis

Kayky: Me alegra tanto lo bien que has tomado la noticia y todo tu plan para este mes lograr ese positivo. Sabes qe estoy contigo mi niña.

Zuly: y tu como estas. Gracias por tu apoyo

Hada: Noticias tuyas... Haste el test yaaaaa

Andre: Mi niña, Gracias por estar pendiente. Sabes me encanta tu foto de perfil adjuntala como imagen cuando puedas para que todas la apreciemos bien.

Esti: AMigocha querida... Te deseo de corazón que en un par de días nos des la noticia saltanto de alegria

Eliana. wowowow que experiencia con tus bb, Seras nuestra maestra

Angel: Donde estas nena, te extrañamos

Gracias a todas por estar aqui, las quiero y espero que a las buscadoras se nos llegue el día que Dios nos bendiga y a nuestras pancitas gracias por seguir con nosotras pero quiero más de ustedes: fotos ecos, sintomas toodo: SARA, MJYA, MPR, ANGI, SHARON, etc.


A
an0N_630684899z
26/9/13 a las 22:55
En respuesta a niema_9479934

Ya estoy al tanto de todo
Chicas, ya lei todos los mensajes eran con 4 paginas desde el ultimo que yo escribi y me entrere de cosas muy buenas, ustedes son mi mejor regalo ya que al leerlas me olvido un poco de lo mio y me alegran pero no quiero ponerlas mal, pero no les quiero mentir que estoy preocupada con eso de la trompa cerrada... ya que lei que solo con FIV y aqui en mi pais eso es carisimo... y no podemos pagarlo . Pero tratare de no adelantarme por lo que he leido y esperaré que me dice mi gine.

Aidy: Felicidades por tu positivo, cuidate mucho más ahora y porfavor contagia.

Sharon: Tranquila y disfruta de tu embarazo olvidade de la bruja esa y tu mejor haz todo para echizar a tu marido con tu pancita... dile que la toque o que el bb le habla.. etc

Eva: AMiga como sigue en ese regimen de bajar de peso. Sabes me gustaria que me ayudaras porque al rato me pongo en ello y dejo pasar unos días O meses de descanso de buscar bb y me pongo bien cuero...

Angi: Te ves preciosa con tu pancita. Subes fotos de escos no más las tengas.. Plis

Kayky: Me alegra tanto lo bien que has tomado la noticia y todo tu plan para este mes lograr ese positivo. Sabes qe estoy contigo mi niña.

Zuly: y tu como estas. Gracias por tu apoyo

Hada: Noticias tuyas... Haste el test yaaaaa

Andre: Mi niña, Gracias por estar pendiente. Sabes me encanta tu foto de perfil adjuntala como imagen cuando puedas para que todas la apreciemos bien.

Esti: AMigocha querida... Te deseo de corazón que en un par de días nos des la noticia saltanto de alegria

Eliana. wowowow que experiencia con tus bb, Seras nuestra maestra

Angel: Donde estas nena, te extrañamos

Gracias a todas por estar aqui, las quiero y espero que a las buscadoras se nos llegue el día que Dios nos bendiga y a nuestras pancitas gracias por seguir con nosotras pero quiero más de ustedes: fotos ecos, sintomas toodo: SARA, MJYA, MPR, ANGI, SHARON, etc.


Gracias sol
Os voy a decir que de repente a desaparecido la warry fui a ducharme y ni rastro chicas es como para volverme loca

K
kexin_7881258
26/9/13 a las 22:55
En respuesta a niema_9479934

Ya estoy al tanto de todo
Chicas, ya lei todos los mensajes eran con 4 paginas desde el ultimo que yo escribi y me entrere de cosas muy buenas, ustedes son mi mejor regalo ya que al leerlas me olvido un poco de lo mio y me alegran pero no quiero ponerlas mal, pero no les quiero mentir que estoy preocupada con eso de la trompa cerrada... ya que lei que solo con FIV y aqui en mi pais eso es carisimo... y no podemos pagarlo . Pero tratare de no adelantarme por lo que he leido y esperaré que me dice mi gine.

Aidy: Felicidades por tu positivo, cuidate mucho más ahora y porfavor contagia.

Sharon: Tranquila y disfruta de tu embarazo olvidade de la bruja esa y tu mejor haz todo para echizar a tu marido con tu pancita... dile que la toque o que el bb le habla.. etc

Eva: AMiga como sigue en ese regimen de bajar de peso. Sabes me gustaria que me ayudaras porque al rato me pongo en ello y dejo pasar unos días O meses de descanso de buscar bb y me pongo bien cuero...

Angi: Te ves preciosa con tu pancita. Subes fotos de escos no más las tengas.. Plis

Kayky: Me alegra tanto lo bien que has tomado la noticia y todo tu plan para este mes lograr ese positivo. Sabes qe estoy contigo mi niña.

Zuly: y tu como estas. Gracias por tu apoyo

Hada: Noticias tuyas... Haste el test yaaaaa

Andre: Mi niña, Gracias por estar pendiente. Sabes me encanta tu foto de perfil adjuntala como imagen cuando puedas para que todas la apreciemos bien.

Esti: AMigocha querida... Te deseo de corazón que en un par de días nos des la noticia saltanto de alegria

Eliana. wowowow que experiencia con tus bb, Seras nuestra maestra

Angel: Donde estas nena, te extrañamos

Gracias a todas por estar aqui, las quiero y espero que a las buscadoras se nos llegue el día que Dios nos bendiga y a nuestras pancitas gracias por seguir con nosotras pero quiero más de ustedes: fotos ecos, sintomas toodo: SARA, MJYA, MPR, ANGI, SHARON, etc.


Gracias sol!!
Hola!!
Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad estoy felizzz aunque no lo creemos aun jajaja.

tu tranquila que todo tiene solucion en esta vida... animo y veras que pronto nos daras una buena noticia....

gracias por tus consejos!!!

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las :06
En respuesta a an0N_630684899z

Gracias sol
Os voy a decir que de repente a desaparecido la warry fui a ducharme y ni rastro chicas es como para volverme loca

Esti...
comprate el test y haztelo mañana con la primera orina y sales y salimos de la duda!!! Jijijiji

D
darlin_6328749
27/9/13 a las :14

Tambien buscando un positivo!
hola chicas me permiten unirme asu foro? soy nueva en esto y yo tambien la eh pasado muy mal con dos abortos espontaneos por embarazo anembrionico causado por TOXOPLASMAS el ultimo en junio 27 desde entonces eh estado en tratamiento y ya me dio luz verde la dra ya tengo un mes tomando vitamintas estoy en el dia d de mi periodo pero ya no se ni que hacer xq ya no soy regular casi todos lo meses pasados eran ciclos de 30 o 31 DIAS PERO ESTE ULTIMO DE 26 NO SE NI CUANDO HACER LA TAREA?? TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR BUSCO ESPERO EN OCTUBRE PODER COMPARTIR ESA ALEGRIA CN UDS!

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las :17


Linda cierto???

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las :18


Linda cierto???

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las :20


Linda cierto???

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las :36

Perdon
http://album.enfemenino.com/album/946049/una-nueva-esperanza-23077740.html
aqui se ve mejor la adjunte muchas veces y no se como borrar!!

H
haiwei_9452671
27/9/13 a las 3:14

Otra
encontre otra igual de linda...

A
an0N_651866599z
27/9/13 a las 9:04
En respuesta a haiwei_9452671

Otra
encontre otra igual de linda...

Preciosa
me encanto y la otra ya la vi y también .yo le tengo una promesa a mi virgen una virgen que esta en un pueblecito que se llama calasparra cerca de Murcia (España ) a la que íbamos todos los veranos con mis papis .y me encantaba . y si este atraso es mi anhelado positivo...no me corto el pelo(cosa que para mi es un reto ya que siempre lo llevo corto ) hasta que no tenga mi retoño en mis brazos y este bien ,y sanito y si me da eso yo le hago mi ofrenda (mi coleta).jijijij es una tontería mia pero bueno ,bueno eso y por supuesto ir ese mismo año a hacer la romería de la santa faz de alicante que todos los años la hago menos este pasado ya que estoy en Francia viviendo y me fue imposible pero en cuanto fui le puse una velita.

A
an0N_651866599z
27/9/13 a las 9:09


bueno y después del torrazo que e metido con mis promesas jijiji. decir que estoy animada y decidida comprare hoy un test y mañana a primera hora me lo hare .
porque ya no puedo mas si no es embarazo tendre que ir al medico porque serán vértigos o algo uf que noche mas mala e pasado con ardores mareada ...tengo la cabeza que me da vueltas uff

D
dahab_8502972
27/9/13 a las 10:23
En respuesta a nadaya_8270855

Jejeje,
no sabes como te entiendo, yo voy el lunes a mi eco, tambien deseo que este todo bien, de momento vamos probando con el doppler cada noche, pero ya nos dijo la ginecologa que a partir de la semana 10 o 12 es cuando podriamos notar algo, pero bueno, el otro dia parecia que le escuchabamos, creo que era sugestion, jejeje, por cierto esta web me encanta http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/embarazo-Mes-a-Mes/tercer-mes-embarazo por si te sirve. Muchos besos

Mjya
Yo tampoco lo escucho jjajajaj mi marido dice q el si pero se q no lo dice para q no m preocupe mi tita dice q su marido lo escucho antes pero ella hasta la semana 20 no logro escucharlo jajja gracias por la pg me encanta ver todas esas cosas mi eco es en la semana 12 :s y luego en la 20 asi que ire entre medio a un priivado para saber que es y como esta ya me contaras de tu eco q me de esperanzas y me quede mas tranquilita jiji bstss

A
an0N_630684899z
27/9/13 a las 10:27

Chicas
No me ace falta el test esta mañana estoy manchabdo mucho asi que es la indeseable uffff que horror otra cez vyelta a empezar esto es horrible me dice el doctor que los suntomas don las hormonas despertandose pues a cer si se despuertan de una vez ufffff que estres bueno chicas este finde cargare pilas de momento las tengo muy bajas no ago mas que llorar en fin

A
an0N_651866599z
27/9/13 a las 13:32

Holaaa de nuevo
bueno les cuento fui a la farmacia y como sabia que teniendo en mi mano el test no me podría aguantar ... compre dos ,bueno pues uno me lo e hecho cuando llegue a casa la chica me dijo que lo hiciese mejor por la mañana pero yo creo k vio mis intenciones y m dijo o si no bebes un baso grande de agua y aguantas 2h minimo bueno pues yo llegue a casa( eran las 10:25 o asi) y me puse a beber y pensé bueno llevo desde las 9 sin hacer pis ... asik a las 11 me hice el test y..negativooo ni una minima sombrita ,pero el caso es que sigue sin bajarme y me sigo encontrando igual vosotras que pensáis ? bueno el otro test e decidido dejarlo para mas adelante tomare este como un negativo a ver si asi mi cuerpo se relaja...y me baja y si dentro de una semana aun nada me lo hago no?
es posible que con 6 días de retraso pueda estar y de negativo?
espero respuestas
gracias y besos

G
garoa_6198023
27/9/13 a las 14:46
En respuesta a an0N_651866599z

Holaaa de nuevo
bueno les cuento fui a la farmacia y como sabia que teniendo en mi mano el test no me podría aguantar ... compre dos ,bueno pues uno me lo e hecho cuando llegue a casa la chica me dijo que lo hiciese mejor por la mañana pero yo creo k vio mis intenciones y m dijo o si no bebes un baso grande de agua y aguantas 2h minimo bueno pues yo llegue a casa( eran las 10:25 o asi) y me puse a beber y pensé bueno llevo desde las 9 sin hacer pis ... asik a las 11 me hice el test y..negativooo ni una minima sombrita ,pero el caso es que sigue sin bajarme y me sigo encontrando igual vosotras que pensáis ? bueno el otro test e decidido dejarlo para mas adelante tomare este como un negativo a ver si asi mi cuerpo se relaja...y me baja y si dentro de una semana aun nada me lo hago no?
es posible que con 6 días de retraso pueda estar y de negativo?
espero respuestas
gracias y besos

A mí me pasó
Con mi segundo embarazo tenía 1 año de búsqueda, llevaba ya 9 días atraso y el test me dio negativo, fui al gine y me hizo un análisis de sangre, recuerdo que me dijo "Con razón no quedas embarazada, tienes la prolactina por las nubes!!!", me recetó unas pastillas para bajar la prolactina, cuando fui a comprarla era carísima, así que, por mi cuenta me compré la 2 díasN. Para que me bsje la regla. Tomé las dos, esperé una semana y nada... Volví al gine y me mandó una eco para ver si no había quistes o fibromas... Sabes lo que encontraron??? Un embarazo de 5 semanas con embrión vivo... No lo podía creer, sobre todo porque luego me dijeron que las pastillas que me había recetado el gine para bajar la prolactina lo hubieran abortado si las tomaba... En ese momento agradecí a Dios por no haber tenido el dinero y, obviamente, cambié de ginecólogo.

G
garoa_6198023
27/9/13 a las 14:52
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
No me ace falta el test esta mañana estoy manchabdo mucho asi que es la indeseable uffff que horror otra cez vyelta a empezar esto es horrible me dice el doctor que los suntomas don las hormonas despertandose pues a cer si se despuertan de una vez ufffff que estres bueno chicas este finde cargare pilas de momento las tengo muy bajas no ago mas que llorar en fin

Ánimo esti!!!
Cuando estaba en búsqueda de mi segundo embarazo me consolaba pensar que cada ciclo sólo dura un mes. Ya llegará el momento es que grites tu positivo, por el momento es buena señal que las hormonas estén despertando... Cuánto llevas de búsqueda??

A
an0N_651866599z
27/9/13 a las 15:38
En respuesta a garoa_6198023

A mí me pasó
Con mi segundo embarazo tenía 1 año de búsqueda, llevaba ya 9 días atraso y el test me dio negativo, fui al gine y me hizo un análisis de sangre, recuerdo que me dijo "Con razón no quedas embarazada, tienes la prolactina por las nubes!!!", me recetó unas pastillas para bajar la prolactina, cuando fui a comprarla era carísima, así que, por mi cuenta me compré la 2 díasN. Para que me bsje la regla. Tomé las dos, esperé una semana y nada... Volví al gine y me mandó una eco para ver si no había quistes o fibromas... Sabes lo que encontraron??? Un embarazo de 5 semanas con embrión vivo... No lo podía creer, sobre todo porque luego me dijeron que las pastillas que me había recetado el gine para bajar la prolactina lo hubieran abortado si las tomaba... En ese momento agradecí a Dios por no haber tenido el dinero y, obviamente, cambié de ginecólogo.

Muchas graciaas
muchas gracias me alivia saber casos asi ya que puedo tener esperanzas de que sea pronto,o algo asi .
mil gracias de verdad .

A
an0N_630684899z
27/9/13 a las 16:11
En respuesta a garoa_6198023

Ánimo esti!!!
Cuando estaba en búsqueda de mi segundo embarazo me consolaba pensar que cada ciclo sólo dura un mes. Ya llegará el momento es que grites tu positivo, por el momento es buena señal que las hormonas estén despertando... Cuánto llevas de búsqueda??

Gracias
Por tus animos llevo seis meses de busqueda

T
toni_6323140
27/9/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
No me ace falta el test esta mañana estoy manchabdo mucho asi que es la indeseable uffff que horror otra cez vyelta a empezar esto es horrible me dice el doctor que los suntomas don las hormonas despertandose pues a cer si se despuertan de una vez ufffff que estres bueno chicas este finde cargare pilas de momento las tengo muy bajas no ago mas que llorar en fin

Vaya esti¡¡¡
Bueno no te preocupes, seguiremos con la lucha. UN BESO GRANDE.

N
niema_9479934
27/9/13 a las 16:29


Bienvenida Evelyn, gracias por contarnos tu historia y espero que te sientas bien con nosotras. Todas son grandiosas...

Andre: Me super encantas las imagenes. Se que mamita Maria nos oira y bendicira.

Hada: Mientras la indeseable no aparezca tienes todas las posibilidades del mundo. Ten paciencia y repite el test.

Esti: Mi amiga, te entiendo bien como te sientes, que daria yo por estar ahi contigo para darte un gran abrazo, siento que tu al igual que yo somsos intensas lo damos todo en nuestras relaciones (amigos, familia, pareja, etc.) y damos tanto y más en esta busqueda lo hacemos todo lo posible solo por ver al final del ciclo un +++ y nada. Pero Dios sabe cuando. No creas es algo que yo también quiero adoptar para mi saber que seran en los tiempos de Dios.

FELIZ VIERNES !!!! disfruten de sus pancitas, de sus maridos de su familia y viviamos cada día como el ultimo. Yo todavia no estoy bien me siento un poco inflamada y con dolor pero espero estar bien ya que prontito entro en mis días fertiles y tengo a mi pobre marido en espera, jajajajaja.

Besos a todas, nos escribimos al ratico

N
niema_9479934
27/9/13 a las 22:20

Las quiero a todas
A mis buscadoras, y mis pancitas...

K
kexin_7881258
28/9/13 a las :22
En respuesta a an0N_651866599z

Holaaa de nuevo
bueno les cuento fui a la farmacia y como sabia que teniendo en mi mano el test no me podría aguantar ... compre dos ,bueno pues uno me lo e hecho cuando llegue a casa la chica me dijo que lo hiciese mejor por la mañana pero yo creo k vio mis intenciones y m dijo o si no bebes un baso grande de agua y aguantas 2h minimo bueno pues yo llegue a casa( eran las 10:25 o asi) y me puse a beber y pensé bueno llevo desde las 9 sin hacer pis ... asik a las 11 me hice el test y..negativooo ni una minima sombrita ,pero el caso es que sigue sin bajarme y me sigo encontrando igual vosotras que pensáis ? bueno el otro test e decidido dejarlo para mas adelante tomare este como un negativo a ver si asi mi cuerpo se relaja...y me baja y si dentro de una semana aun nada me lo hago no?
es posible que con 6 días de retraso pueda estar y de negativo?
espero respuestas
gracias y besos

Hada
acuerdate que asi me paso a mi con 5 dias de retraso, salio negativo pero despues de unas horas se notaba muuuy poquito el positivo asi que ya no espere mas y mejor me hice prueba de sangre y dio positivo!, yo creo que tiene el mismo precio que la de orina y asi sales de dudas... animate!! si no seguiras con la duda.

K
kexin_7881258
28/9/13 a las :25
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
No me ace falta el test esta mañana estoy manchabdo mucho asi que es la indeseable uffff que horror otra cez vyelta a empezar esto es horrible me dice el doctor que los suntomas don las hormonas despertandose pues a cer si se despuertan de una vez ufffff que estres bueno chicas este finde cargare pilas de momento las tengo muy bajas no ago mas que llorar en fin

Animo!!!
te entiendo.... los meses anteriores asi me sentia cuando llegaba la indeseable! pero ten fe, eso es algo indispensable para que quedes!!

mucha suerte!!

K
kexin_7881258
28/9/13 a las :35

Feliz
chicas, les aviso que hoy tuve mi primer cita con la gine despues de enterarme que estaba embarazada y me confirmo que estoy de 5 semanas!! el eco me lo haran la proxima semana!!! les platico como me fue!!!

saludos!!

E
eldy_5844925
28/9/13 a las 3:45
En respuesta a kexin_7881258

Feliz
chicas, les aviso que hoy tuve mi primer cita con la gine despues de enterarme que estaba embarazada y me confirmo que estoy de 5 semanas!! el eco me lo haran la proxima semana!!! les platico como me fue!!!

saludos!!

Aidyl
Q bueno q estes tan feliz, wow estas de 5 semanitas q increible q hace poquito estabas como nosotras en la duda de si estabas o no y ya hoy estas disfrutando de tu embarazo, q bueno q nos mantienes informada de como te va, espero q nos sigas contando todo y nos enseñes fotitos de ti y tu pancita y de tus ecos. Besitos y cuidate mucho

H
haiwei_9452671
28/9/13 a las 3:49
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
No me ace falta el test esta mañana estoy manchabdo mucho asi que es la indeseable uffff que horror otra cez vyelta a empezar esto es horrible me dice el doctor que los suntomas don las hormonas despertandose pues a cer si se despuertan de una vez ufffff que estres bueno chicas este finde cargare pilas de momento las tengo muy bajas no ago mas que llorar en fin

Esti...
amiga se que estas sintiéndote mal pero ánimo Dios sabe cual es nuestro momento tranquila y a recargar pilas para que este mes que entra si sea tu ++++

E
eldy_5844925
28/9/13 a las 3:53
En respuesta a niema_9479934


Bienvenida Evelyn, gracias por contarnos tu historia y espero que te sientas bien con nosotras. Todas son grandiosas...

Andre: Me super encantas las imagenes. Se que mamita Maria nos oira y bendicira.

Hada: Mientras la indeseable no aparezca tienes todas las posibilidades del mundo. Ten paciencia y repite el test.

Esti: Mi amiga, te entiendo bien como te sientes, que daria yo por estar ahi contigo para darte un gran abrazo, siento que tu al igual que yo somsos intensas lo damos todo en nuestras relaciones (amigos, familia, pareja, etc.) y damos tanto y más en esta busqueda lo hacemos todo lo posible solo por ver al final del ciclo un +++ y nada. Pero Dios sabe cuando. No creas es algo que yo también quiero adoptar para mi saber que seran en los tiempos de Dios.

FELIZ VIERNES !!!! disfruten de sus pancitas, de sus maridos de su familia y viviamos cada día como el ultimo. Yo todavia no estoy bien me siento un poco inflamada y con dolor pero espero estar bien ya que prontito entro en mis días fertiles y tengo a mi pobre marido en espera, jajajajaja.

Besos a todas, nos escribimos al ratico

Sol
Q bueno saber de ti, espero q te recuperes prontito para q puedas volver a la lucha junto a nosotras y poder conseguir el positivo. Besito

H
haiwei_9452671
28/9/13 a las 3:57
En respuesta a niema_9479934

Las quiero a todas
A mis buscadoras, y mis pancitas...

Sol. ...
yo también te quiero y estoy segura que todas las que estamos en el foro también! !!! a recargar pilas. ... Jajajajajajaja

H
haiwei_9452671
28/9/13 a las 4:00
En respuesta a kexin_7881258

Feliz
chicas, les aviso que hoy tuve mi primer cita con la gine despues de enterarme que estaba embarazada y me confirmo que estoy de 5 semanas!! el eco me lo haran la proxima semana!!! les platico como me fue!!!

saludos!!

Que rico
de verdad que me alegro mucho por ti a cuidarte y alimentarte super bien y te deseo un feliz embarazo. ....

D
darlin_6328749
28/9/13 a las 6:01

Felicidades
felicidades alas que ya lo lograron y alas que seguimos en la busqueda no se desesperen yo voy para un año deseando un embarazo animo que DIOS les de las fuerzas para tener paciencia las kiero

S
susy_8622547
28/9/13 a las 6:34


les cuento que ya falta menos para saber que va a ser mi bebe y en verdad estoy algo desesperada :$ pues ya quiero saber que es para comprarle sus cositas 19 dias y sabre que es que nervios y pues ya no tengo muchas cosas que contar mas que eso y que ya me estan dando los antojos y se me antojan mucho los pepinos con chile no se porque pero eso es lo que como siempre y con los ascos un poquito mejor les dejo una foto y ya luego que sepa como adjuntar muchas imagenes les subo todas :3 ya con 17 semanas y esa es mi pansa no se si recuerden la primer imagen de mi pansa pero si no cuando pueda la subo vale un beso a todas y animo para las que buscan y las nuevas mamis :3 las quiero

D
dahab_8502972
28/9/13 a las 13:40
En respuesta a susy_8622547


les cuento que ya falta menos para saber que va a ser mi bebe y en verdad estoy algo desesperada :$ pues ya quiero saber que es para comprarle sus cositas 19 dias y sabre que es que nervios y pues ya no tengo muchas cosas que contar mas que eso y que ya me estan dando los antojos y se me antojan mucho los pepinos con chile no se porque pero eso es lo que como siempre y con los ascos un poquito mejor les dejo una foto y ya luego que sepa como adjuntar muchas imagenes les subo todas :3 ya con 17 semanas y esa es mi pansa no se si recuerden la primer imagen de mi pansa pero si no cuando pueda la subo vale un beso a todas y animo para las que buscan y las nuevas mamis :3 las quiero

Q bonitaaa!!
Me encantan las pancitasss!! Tienes una muy bonita yo e notao que me a crecido en las fotos que me voy haciendo por meses pero todavia poquito estoy de casi 10 semanas tienes preferencia por algun sexo? Yo el 16 lo veo aunque dudo que me digan que es pero me conformo con verlo y saber que esta bien!! Ya nos diras que es pero lo importante es que todo vaya tan bien enhorabuena por esa pancita preciosa

E
eldy_5844925
28/9/13 a las 14:57
En respuesta a susy_8622547


les cuento que ya falta menos para saber que va a ser mi bebe y en verdad estoy algo desesperada :$ pues ya quiero saber que es para comprarle sus cositas 19 dias y sabre que es que nervios y pues ya no tengo muchas cosas que contar mas que eso y que ya me estan dando los antojos y se me antojan mucho los pepinos con chile no se porque pero eso es lo que como siempre y con los ascos un poquito mejor les dejo una foto y ya luego que sepa como adjuntar muchas imagenes les subo todas :3 ya con 17 semanas y esa es mi pansa no se si recuerden la primer imagen de mi pansa pero si no cuando pueda la subo vale un beso a todas y animo para las que buscan y las nuevas mamis :3 las quiero

Angii
Q bonita la pancita hay q emocionante a de ser vivir esa etapa, imagino q estas desesperada x saber el sexo jajaja hay yo estaria igual, para empezar a comprarle cositas. Bueno pero lo mas importante por el momento es q los dos esten muy bien. Cuidate mucho y nos mantienes informadas de todito. Besito

S
susy_8622547
28/9/13 a las 16:19
En respuesta a dahab_8502972

Q bonitaaa!!
Me encantan las pancitasss!! Tienes una muy bonita yo e notao que me a crecido en las fotos que me voy haciendo por meses pero todavia poquito estoy de casi 10 semanas tienes preferencia por algun sexo? Yo el 16 lo veo aunque dudo que me digan que es pero me conformo con verlo y saber que esta bien!! Ya nos diras que es pero lo importante es que todo vaya tan bien enhorabuena por esa pancita preciosa


también el 16 es mi cita y no en verdad con que solo me lo mande bien con eso (pero aquí entre nos yo presiento que es niño) pues sube las fotos para que nosotras también podamos verlas, y cuando te hagan el eco también sube fotos
zuly: si es muy emocionante, y te imaginas bien estoy muy desesperada que ya quiero que llegue el día.
un beso a todas y gracias ya ese día las mantendré informadas las quiero

T
toni_6323140
28/9/13 a las 23:54
En respuesta a susy_8622547


les cuento que ya falta menos para saber que va a ser mi bebe y en verdad estoy algo desesperada :$ pues ya quiero saber que es para comprarle sus cositas 19 dias y sabre que es que nervios y pues ya no tengo muchas cosas que contar mas que eso y que ya me estan dando los antojos y se me antojan mucho los pepinos con chile no se porque pero eso es lo que como siempre y con los ascos un poquito mejor les dejo una foto y ya luego que sepa como adjuntar muchas imagenes les subo todas :3 ya con 17 semanas y esa es mi pansa no se si recuerden la primer imagen de mi pansa pero si no cuando pueda la subo vale un beso a todas y animo para las que buscan y las nuevas mamis :3 las quiero

Estas guapisima
Que barriguita mas chula. cuídate mucho. UN BESO.

T
toni_6323140
29/9/13 a las :11
En respuesta a niema_9479934


Bienvenida Evelyn, gracias por contarnos tu historia y espero que te sientas bien con nosotras. Todas son grandiosas...

Andre: Me super encantas las imagenes. Se que mamita Maria nos oira y bendicira.

Hada: Mientras la indeseable no aparezca tienes todas las posibilidades del mundo. Ten paciencia y repite el test.

Esti: Mi amiga, te entiendo bien como te sientes, que daria yo por estar ahi contigo para darte un gran abrazo, siento que tu al igual que yo somsos intensas lo damos todo en nuestras relaciones (amigos, familia, pareja, etc.) y damos tanto y más en esta busqueda lo hacemos todo lo posible solo por ver al final del ciclo un +++ y nada. Pero Dios sabe cuando. No creas es algo que yo también quiero adoptar para mi saber que seran en los tiempos de Dios.

FELIZ VIERNES !!!! disfruten de sus pancitas, de sus maridos de su familia y viviamos cada día como el ultimo. Yo todavia no estoy bien me siento un poco inflamada y con dolor pero espero estar bien ya que prontito entro en mis días fertiles y tengo a mi pobre marido en espera, jajajajaja.

Besos a todas, nos escribimos al ratico

Hola sol¡¡¡¡
Siento tenerlas un poco dejadas, es que he tenido a mi príncipe malito con la garganta, con mucha fiebre, pero ya esta mejor.
Me preguntabas por el régimen, pues ya he perdido dos kilos, la profe de aerobic nos tiene muertas, cogí las agujetas el martes y todavía no las he soltado, este régimen se puede hacer aunque busques, por que lo que hago es comer sano, mucha verdura y fruta, carnes magras y a la plancha, pescado a la plancha o al horno, nada de dulces, ni fritos, ni salsas, ni refrescos, ni picar entre horas, no saltarse ninguna comida, la leche desnatada y edulcorantes en vez de azúcar, yogures desnatados......y mover mucho el culo jejeje.
ya empecé con la búsqueda¡¡¡¡ mis días son a partir del dia dos, pero ya estoy practicando jajaja ya sabéis para que luego salgan bien.
ESTI corazón como vas?
ANGELII me acuerdo mucho de ti y te echo de menos cuando no escribes.
UN BESO A TODAS¡¡¡¡

N
nayeli_8438131
29/9/13 a las :13

Hola guapas!
QUE LINDO ENTRAR AL FORO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y VER TODOS ESOS POSITIVOS, DE CORAZON LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, A LAS QUE YA TIENEN SUS BEBES EN LA PANCITA Y AQUELLAS QUE PRONTO LO TENDRAN. NO BAJEN LOS BRAZOS. YO LES CUENTO QUE TODAVIA NADA DE NADA PERO NO ES ANGUSTIA LO QUE TENGO SINO QUE SOY REALISTA Y NO VIVO MAS MES A MES CON ESA ILUSION, YA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE BUSCABA BEBE Y NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA TANTO TIEMPO DE BUSQUEDA. IGUAL ESTARE ACOMPAÑANDOLAS Y DESEANDOLE LO MEJOR. FELICITACIONES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS, ME ALEGRA MUCHO TODOS ESOS BEBITOS , SERAN MUY BIENVENIDO Y LASTIMA ESTAMOS TODAS LEJOS SINO SERIA LA PRIMERA EN ESTAR PARA MIMAR Y MALCRIAR ESOS ANGELITOS. BENDICIONES A TODAS!

G
garoa_6198023
29/9/13 a las :14

Ansiosa
Esperando mi warry para comenzar luego la búsqueda... Debería llegar entre hoy y el 15 de octubre, hasta ahora ni señal.
Aunque tampoco noté señal de ovulación todavía, tuve un flujo como clara de huevo el día 23, pero el 22 tuve relaciones sin protección, así que no sé si fue flujo de ovulación o semen coagulado...
Me ha pasado en otras ocasiones de tener ese flujo al día siguiente del sexo... Pero, y si me equivoco y fue ovulación??

S
susy_8622547
29/9/13 a las 7:10
En respuesta a toni_6323140

Estas guapisima
Que barriguita mas chula. cuídate mucho. UN BESO.


gracias :3 un beso para ti también
una pregunta chicas de donde son cada quien bueno para saber cuales estamos mas cercas y así
yo soy de México, Guadalajara y ustedes ?

T
toni_6323140
29/9/13 a las 11:10
En respuesta a susy_8622547


gracias :3 un beso para ti también
una pregunta chicas de donde son cada quien bueno para saber cuales estamos mas cercas y así
yo soy de México, Guadalajara y ustedes ?

Yo....
Soy de malaga, España, QUE LEJOS¡¡¡¡

A
an0N_651866599z
29/9/13 a las 11:22
En respuesta a susy_8622547


gracias :3 un beso para ti también
una pregunta chicas de donde son cada quien bueno para saber cuales estamos mas cercas y así
yo soy de México, Guadalajara y ustedes ?

Un poquito lejos
Bueno pues yo soy de alicante,españa pero ahora estoy en francia por trabajo .
Besitooos

G
garoa_6198023
29/9/13 a las 16:00
En respuesta a susy_8622547


gracias :3 un beso para ti también
una pregunta chicas de donde son cada quien bueno para saber cuales estamos mas cercas y así
yo soy de México, Guadalajara y ustedes ?

Yo de argentina
Provincia de Entre Ríos

T
toni_6323140
29/9/13 a las 16:24
En respuesta a nayeli_8438131

Hola guapas!
QUE LINDO ENTRAR AL FORO DESPUES DE TANTO TIEMPO Y VER TODOS ESOS POSITIVOS, DE CORAZON LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS, A LAS QUE YA TIENEN SUS BEBES EN LA PANCITA Y AQUELLAS QUE PRONTO LO TENDRAN. NO BAJEN LOS BRAZOS. YO LES CUENTO QUE TODAVIA NADA DE NADA PERO NO ES ANGUSTIA LO QUE TENGO SINO QUE SOY REALISTA Y NO VIVO MAS MES A MES CON ESA ILUSION, YA HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE BUSCABA BEBE Y NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA TANTO TIEMPO DE BUSQUEDA. IGUAL ESTARE ACOMPAÑANDOLAS Y DESEANDOLE LO MEJOR. FELICITACIONES A TODAS LAS FUTURAS MAMAS, ME ALEGRA MUCHO TODOS ESOS BEBITOS , SERAN MUY BIENVENIDO Y LASTIMA ESTAMOS TODAS LEJOS SINO SERIA LA PRIMERA EN ESTAR PARA MIMAR Y MALCRIAR ESOS ANGELITOS. BENDICIONES A TODAS!

Vero
Cuantos años tienes y cuanto tiempo de búsqueda? se que lo has dicho antes, pero es que tengo muy mala memoría, te han hecho ya pruebas? sabes ya por que no te quedas?
UN BESO GUAPA y sobre todo disfruta de la vida, que los años que se van no vuelven.

T
toni_6323140
29/9/13 a las 16:28

Pero...
Te ha venido ya o no? lo de los síntomas me pasa a mi todos los meses y es psicológicamente agotador.
UN BESO.

A
an0N_651866599z
29/9/13 a las 18:16

Hola chicas necesito opiniones porfiii
Hola chicas , ver si me podeis resolver algo .puede que tenga sangraso de implantacion ahora? Teniendo en xuenta que no soy regular y que no se cuando ovulo eso podria ser posible? Esque ayer fui al baño y cuando me limpie habia flujo con unos hilitos marroncitos y me hice lo del bastoncito y nada lo mimismo flujito marron clarito y ya hoy nada ,me duele mucho lor riñonea y desde ayer me dan pinchazos en la zona de los ovarios . Bueno chicas decirm que os parece Besitooss

N
niema_9479934
30/9/13 a las 16:41


Mis niñas, buen Inico de semana !!!!

YA estoy firme para la batalla de trabajo para esta semana, ya repuesta fisicamente no le puedo decir animicamente ya que me he sentido muy mal de pensar sobre el resultado de mi examen y que eso no es muy alentador... Pero bueno mejor pensemos en cosas buenas...

Ya me pondre al corriente de todos los mensajes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram