Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
Y
yuying_9059618
24/9/13 a las 17:30
En respuesta a niema_9479934


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero

Suerte sol
que todo te salga bien, pon todo en las manos de Dios, y vas a ver que todo estara bien

Ver también

K
kexin_7881258
24/9/13 a las 17:44
En respuesta a niema_9479934


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero

Suerte sol
y tu tranquilita que todo esto es por una recompensa muy grande!!

nos platicas mas tarde como te fue!

A
an0N_651866599z
24/9/13 a las 19:07
En respuesta a niema_9479934


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero

Suertteee
tranquila que todo va a salir bien besos

E
eldy_5844925
24/9/13 a las 20:14

.
Bueno chicas les cuento q ya con hoy eran 3 dias de atrazo, pero bueno despues de ir al medico y q me diera cita para una prueba de sangre llegue a casa y ya sabia q la indeseable se habia presentado, voy al baño me chequeo y efectivamente asi fue despues de tres dias de atrazo me a llegado la indeseable pero bueno estoy tranquila xq se q no es el final y tendre muchisimas mas oportunidades de seguir intentandolo, si asi Dios me lo permite.

D
delcy_7400278
24/9/13 a las 20:23

Amenaza de aborto
hola chicas!!ya tenia tiempo que no entraba al foro, es que he andado un poco estresada y preocupada, les cuento que fui al ginecólogo y con la noticia que tengo amenaza de aborto ya sabran, tanto buscar a mi bebe y con eso, pero bueno ya me estoy cuidando y tomando progesterona, alguna que haya pasado por esto y me cuente su expericia con las pastillas!

K
kexin_7881258
24/9/13 a las 20:31
En respuesta a eldy_5844925

.
Bueno chicas les cuento q ya con hoy eran 3 dias de atrazo, pero bueno despues de ir al medico y q me diera cita para una prueba de sangre llegue a casa y ya sabia q la indeseable se habia presentado, voy al baño me chequeo y efectivamente asi fue despues de tres dias de atrazo me a llegado la indeseable pero bueno estoy tranquila xq se q no es el final y tendre muchisimas mas oportunidades de seguir intentandolo, si asi Dios me lo permite.

Animo!!
claro que no es el final!!! hay mucho tiempo por delante!! por algo pasan las cosas, si no fue esta vez Dios proveera para que sea el que sigue!!!

abrazo

T
toni_6323140
24/9/13 a las 20:52
En respuesta a niema_9479934


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero

Suerte chiquita¡¡¡¡
Espero que note duela mucho, UN BESO GRANDE¡¡

T
toni_6323140
24/9/13 a las 21:02
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Chicas les contare que anoche me despertaron unos pinchazos muy fuertes en el ovario izquierdo no se di sera la warry o lo que sera pero fueron unos segundos esta mañana con nauseas y sigo muy cansada a ver que va pasando ya las sigo contando besos se os quiere a todas

Ya queda poquito¡¡¡¡
Para salir de la duda, y deseo de todo corazón que sea tu mes, tu tranquila ya nosotras nos ponemos nerviosas por ti.

H
haiwei_9452671
24/9/13 a las 21:17
En respuesta a niema_9479934


Chicas paso algo rapitito porque estoy con los nerivios de punta hoy me hacen histero

Suerte! !!
Sol que te valla bien que no sea molesto y que te salga todo bien mucha suerte! !! nos cuentas.....

H
haiwei_9452671
24/9/13 a las 21:35

Hola chicas! !!
les cuento que estoy a pocos días de mi indeseable pues no me tiene que llegar de mañana al viernes pero la presiento cerca.... que mal... pero bueno nada de ponernos tristes otro mes sera esos dolorcitos de que se a cerca no se quitan por eso se que vendrá suerte a las que aun no les ha llegado y a ti ESTI que no te llegue tampoco las quiero mis niñas. ...

A
an0N_630684899z
24/9/13 a las 21:43
En respuesta a eldy_5844925

.
Bueno chicas les cuento q ya con hoy eran 3 dias de atrazo, pero bueno despues de ir al medico y q me diera cita para una prueba de sangre llegue a casa y ya sabia q la indeseable se habia presentado, voy al baño me chequeo y efectivamente asi fue despues de tres dias de atrazo me a llegado la indeseable pero bueno estoy tranquila xq se q no es el final y tendre muchisimas mas oportunidades de seguir intentandolo, si asi Dios me lo permite.

Zuly
Tranquila mi niña que cuando menos lo esperemos vendra

A
an0N_630684899z
24/9/13 a las 21:44
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
les cuento que estoy a pocos días de mi indeseable pues no me tiene que llegar de mañana al viernes pero la presiento cerca.... que mal... pero bueno nada de ponernos tristes otro mes sera esos dolorcitos de que se a cerca no se quitan por eso se que vendrá suerte a las que aun no les ha llegado y a ti ESTI que no te llegue tampoco las quiero mis niñas. ...

Andre
No demos por echo nada asta que no llegue mucho animo mi niña besitos

A
an0N_630684899z
24/9/13 a las 21:45
En respuesta a delcy_7400278

Amenaza de aborto
hola chicas!!ya tenia tiempo que no entraba al foro, es que he andado un poco estresada y preocupada, les cuento que fui al ginecólogo y con la noticia que tengo amenaza de aborto ya sabran, tanto buscar a mi bebe y con eso, pero bueno ya me estoy cuidando y tomando progesterona, alguna que haya pasado por esto y me cuente su expericia con las pastillas!

Kandy
Cuidate mucho mi niña besitos

O
omayma_9731174
24/9/13 a las 21:53
En respuesta a eldy_5844925

.
Bueno chicas les cuento q ya con hoy eran 3 dias de atrazo, pero bueno despues de ir al medico y q me diera cita para una prueba de sangre llegue a casa y ya sabia q la indeseable se habia presentado, voy al baño me chequeo y efectivamente asi fue despues de tres dias de atrazo me a llegado la indeseable pero bueno estoy tranquila xq se q no es el final y tendre muchisimas mas oportunidades de seguir intentandolo, si asi Dios me lo permite.

Que mal...
Pero no t preocupes niña q Dios t va a dar el bebe q tanto anelas a su debido tiempo...

O
omayma_9731174
24/9/13 a las 21:55

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

G
garoa_6198023
24/9/13 a las 21:57
En respuesta a delcy_7400278

Amenaza de aborto
hola chicas!!ya tenia tiempo que no entraba al foro, es que he andado un poco estresada y preocupada, les cuento que fui al ginecólogo y con la noticia que tengo amenaza de aborto ya sabran, tanto buscar a mi bebe y con eso, pero bueno ya me estoy cuidando y tomando progesterona, alguna que haya pasado por esto y me cuente su expericia con las pastillas!

Progesterona
Tuve amenaza de aborto en mis 5 embarazos... Progesterona con todos. Y los 4 primeros salieron bien. El 5to terminó en aborto pero por defecto congénito, se detuvo en la semana 6, pero quedó bien agarradito. Cuando me dijeron que ya no había latido dejé la progesterona y a los dos días comenzó la expulsión.
Ánimo chica, que mientras el bebé siga bien la progest lo mantiene agarradito...

A
an0N_630684899z
24/9/13 a las 22:04
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

Hola
Por lo menos dos fias de retraso pero hay test que dos dias antes de que llegue ya te dice si estas suerte guspa y espero s verte ayudado

S
susy_8622547
24/9/13 a las 22:07
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???


yo espere solo 3 dias y me dio el positivo aunque no estuvo nada tuneado salio muy claro te recomiendo que compres una prueva de pluma esas no son tan caras y dan el resultado bien

E
ekhine_9747070
24/9/13 a las 22:11
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

Yo igual
Mi última menstruación fue el 24/08 y la verdad que la esperaba más o menos para el 20 o 21. Y a día de hoy no me ha llegado. Me da palo hacerme el test porque en febrero mi ciclo fue de 35 días, aunque la media es de 28 / 29 días.
Tu cuantos días de retraso tienes??? Y tienes síntomas??? A mi me duele el bajó vientre, como cuando viene la menstruación y los pechos muy sensibles....

G
garoa_6198023
24/9/13 a las 22:13
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Por lo menos dos fias de retraso pero hay test que dos dias antes de que llegue ya te dice si estas suerte guspa y espero s verte ayudado

Dos días es lo ideal
Aunque yo siempre espero al menos dos semanas... Es que me ha pasado, con una semana de retraso, que me ha dado falso negativo.

K
kexin_7881258
24/9/13 a las 23:45


Chicas, despues de 4 dias de atraso hoy me hice una prueba de orina y salio negativa!!!! asi que espero que llegue pronto la warry para poder volver a empezar

D
delcy_7400278
24/9/13 a las 23:50
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

1 dia
pues yo al primer dia de retraso me la hice y me dio positivo!!

D
delcy_7400278
24/9/13 a las 23:56
En respuesta a garoa_6198023

Progesterona
Tuve amenaza de aborto en mis 5 embarazos... Progesterona con todos. Y los 4 primeros salieron bien. El 5to terminó en aborto pero por defecto congénito, se detuvo en la semana 6, pero quedó bien agarradito. Cuando me dijeron que ya no había latido dejé la progesterona y a los dos días comenzó la expulsión.
Ánimo chica, que mientras el bebé siga bien la progest lo mantiene agarradito...


gracias, la verdad que me da animo leer tus palabras el gine me dio algo de reposo y las pastillas, que me han provocado nauseas dolor de cabeza mas sueño etc....yo voy en la semana 7 y apenas 3 días con las pastillas pero si siento que el dolor a desaparecido, gracias x contestar y darme animos!

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las :14
En respuesta a kexin_7881258


Chicas, despues de 4 dias de atraso hoy me hice una prueba de orina y salio negativa!!!! asi que espero que llegue pronto la warry para poder volver a empezar

Tranquila
Espera no des este mes por perdido besis y mucha suerte

Y
yuying_9059618
25/9/13 a las :52
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

Pues te cuento
que yo me la hice ayer con 3 dias de retraso y me dio una linea demasiado invisible la verdad habia que verla con luz con un angulo de 45 grados jaaja y es verdad, asi que lo tome como negativo, los medicos siempre le dicen a uno que espere una semana, te recomiendo que compre una de bastante sensivilidad y te lo hagas con la primera orina para que despues no tengas dudas y si te sale negativo y dentro de 2 dias no te viene, vuelvela a repetir y asi hasta que te de positivo o te venga la regla que esperemos que no, a como tambien si estas embarazada te puede dar positivo el mismo dia de la falta pero todo depende de cuanta hormona aya en el cuerpo

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 1:05
En respuesta a eldy_5844925

.
Bueno chicas les cuento q ya con hoy eran 3 dias de atrazo, pero bueno despues de ir al medico y q me diera cita para una prueba de sangre llegue a casa y ya sabia q la indeseable se habia presentado, voy al baño me chequeo y efectivamente asi fue despues de tres dias de atrazo me a llegado la indeseable pero bueno estoy tranquila xq se q no es el final y tendre muchisimas mas oportunidades de seguir intentandolo, si asi Dios me lo permite.

Vannessita, esti, aidyl
Muchas gracias x sus palabras, les agradesco de corazon q todas esten pendientes, y pues ahora a esperar q pase la warry y luego a empezar desde 0. Besitos a todas chicas

E
eldy_5844925
25/9/13 a las 1:09
En respuesta a kexin_7881258


Chicas, despues de 4 dias de atraso hoy me hice una prueba de orina y salio negativa!!!! asi que espero que llegue pronto la warry para poder volver a empezar

Aidyl
Vamos chica aun no pierdas esperanzas, q mientras no te llegue hay posibilidades, mira q yo hasta q no me llego hoy aun tenia algo de esperanzas.

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 1:28
En respuesta a eldy_5844925

Aidyl
Vamos chica aun no pierdas esperanzas, q mientras no te llegue hay posibilidades, mira q yo hasta q no me llego hoy aun tenia algo de esperanzas.

Tienen razon!
por algun motivo aunque haya salido negativa la prueba las esperanzas no se van jeje a ver que pasa gracias por los animos.

O
oumy_6148195
25/9/13 a las 3:36

Como relojito
pz nada chicas que la indesiable si me llego awww me siento super mal le marque ami novio y pz le dije q si me avia bajado y pz igual se puso me dijo q el d vdd tenia esperansa pero me dijo que lo segiremos intentando que me ama y eso me lebanto un el animo asii q a segiir intntando

N
nieves_9408224
25/9/13 a las 6:23
En respuesta a omayma_9731174

Cuantos dias espero???
Chicas les quiero pedir un favor...
Diganme porfa cuantos dias creen q debo d esperar para hacerme la prueba d embarazo cn los test q venden en la farmacia???

Yp.me.la hice antes
Yo.me.lo.hice tres dias antes de q llegara y me.salio.positivo

N
nieves_9408224
25/9/13 a las 6:30

=(
Saben que hoy tuve un.mal.dia amaneci con.dolor.del lado.izquierdo bajo y asi anduve todo el dia, fui a la emergencia medica estuve en Observación me Hicieron Analisis de todo tipo, y un ultrasonido vaginal y otro Normal, El doctor me.dijo q no se veia nada y q tengo 5+2 y aun.no se.ve.el bb.porq es.muy pequeñito y no se escuchan sus latidos, segun.me dijo tengo amenaza de aborto E infeccion en vias urinarias mi esposo se asusto un.poco pero creo q esta.mas tranquilo, aunque no.sangre nada pero me mandaron reposo

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 9:28

Buenos dias
Como estan chicas yo de lis nervios

T
toni_6323140
25/9/13 a las 10:38
En respuesta a nieves_9408224

=(
Saben que hoy tuve un.mal.dia amaneci con.dolor.del lado.izquierdo bajo y asi anduve todo el dia, fui a la emergencia medica estuve en Observación me Hicieron Analisis de todo tipo, y un ultrasonido vaginal y otro Normal, El doctor me.dijo q no se veia nada y q tengo 5+2 y aun.no se.ve.el bb.porq es.muy pequeñito y no se escuchan sus latidos, segun.me dijo tengo amenaza de aborto E infeccion en vias urinarias mi esposo se asusto un.poco pero creo q esta.mas tranquilo, aunque no.sangre nada pero me mandaron reposo

Que te mejores
Cuidate mucho y que te mejores chiquita tennos informadas, un beso.

T
toni_6323140
25/9/13 a las 10:42
En respuesta a oumy_6148195

Como relojito
pz nada chicas que la indesiable si me llego awww me siento super mal le marque ami novio y pz le dije q si me avia bajado y pz igual se puso me dijo q el d vdd tenia esperansa pero me dijo que lo segiremos intentando que me ama y eso me lebanto un el animo asii q a segiir intntando

No estes triste
Que empezamos otro mes y lo conseguiremos, ya veras, mientras tanto disfruta de los meses y no los dejes pasar esperando. UN BESO PAYAZITA.

T
toni_6323140
25/9/13 a las 10:45
En respuesta a kexin_7881258


Chicas, despues de 4 dias de atraso hoy me hice una prueba de orina y salio negativa!!!! asi que espero que llegue pronto la warry para poder volver a empezar

Yo....
Me hice uno cuando me tocaba y salió negativo y tres días después ahí estaba super marcado, todavía no esta todo perdido.

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 12:32

Sol
Como fue todo espero que buen un beso

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 12:33
En respuesta a nieves_9408224

=(
Saben que hoy tuve un.mal.dia amaneci con.dolor.del lado.izquierdo bajo y asi anduve todo el dia, fui a la emergencia medica estuve en Observación me Hicieron Analisis de todo tipo, y un ultrasonido vaginal y otro Normal, El doctor me.dijo q no se veia nada y q tengo 5+2 y aun.no se.ve.el bb.porq es.muy pequeñito y no se escuchan sus latidos, segun.me dijo tengo amenaza de aborto E infeccion en vias urinarias mi esposo se asusto un.poco pero creo q esta.mas tranquilo, aunque no.sangre nada pero me mandaron reposo

Sharony
Cuidate mucho mi niña y az caso a tofo lo que te diga el medico besos

N
nieves_9408224
25/9/13 a las 13:13

Buenos dias!!
Amaneci con un poco d molestia, mañana tengoq ir d nuevo al Medico, mi esposo habia preocupado, pero la bruja de su.madre le dijo q no tenia.nada, porque no habia sangrado como si ella fuera la doctora aaaahh!!! Eso me hizo repatear, U el cambio su preocupacion y se lo tomo a la ligera... Ojala pronto pueda mudarme de ahi porq ya no soporto a esa bruja metiche

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 13:21
En respuesta a nieves_9408224

Buenos dias!!
Amaneci con un poco d molestia, mañana tengoq ir d nuevo al Medico, mi esposo habia preocupado, pero la bruja de su.madre le dijo q no tenia.nada, porque no habia sangrado como si ella fuera la doctora aaaahh!!! Eso me hizo repatear, U el cambio su preocupacion y se lo tomo a la ligera... Ojala pronto pueda mudarme de ahi porq ya no soporto a esa bruja metiche

Sharony
Lo que menos necesitas es que te agobie esa bruja mandala a paseo y pasa de ella en fin tu tranquila ya llegara el momento de que la pongas en su sitio

T
toni_6323140
25/9/13 a las 15:46

Hola chicas¡¡¡
AHHHHG¡¡¡ SHARONI¡¡ que coraje, si vives con tu suegra tienes que ser muy lista, no te pongas manifiestamente en contra de ella, pues es su madre, tu frente a ella mantente fuerte y como que no te afecta (eso le rabiará mas, que si nota que te afecta), y con tu marido no lo pongas a elegir, cuando te haga algo se lo cuentas como sin darle mucha importancia pero haciéndote la victima, espero que pronto podáis vivir solos espero que estés mejor, tu pasa y cuídate.
UN BESO GRANDE¡¡
SOL¡¡¡ COMO TE FUE? espero que todo bien, te queremos guapa.
ESTI como van esos nervios? todo saldrá bien, ya veras.
KAYKY cuando te lo repitas dínoslo vale, suerte¡¡¡¡
ANGII Que guapísima estas¡¡¡
ANGELII Como estas? como van las cosas con tu marido?
sabes que te queremos.
y un beso a todas las demás y a mis preñis.

N
nieves_9408224
25/9/13 a las 16:01
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
AHHHHG¡¡¡ SHARONI¡¡ que coraje, si vives con tu suegra tienes que ser muy lista, no te pongas manifiestamente en contra de ella, pues es su madre, tu frente a ella mantente fuerte y como que no te afecta (eso le rabiará mas, que si nota que te afecta), y con tu marido no lo pongas a elegir, cuando te haga algo se lo cuentas como sin darle mucha importancia pero haciéndote la victima, espero que pronto podáis vivir solos espero que estés mejor, tu pasa y cuídate.
UN BESO GRANDE¡¡
SOL¡¡¡ COMO TE FUE? espero que todo bien, te queremos guapa.
ESTI como van esos nervios? todo saldrá bien, ya veras.
KAYKY cuando te lo repitas dínoslo vale, suerte¡¡¡¡
ANGII Que guapísima estas¡¡¡
ANGELII Como estas? como van las cosas con tu marido?
sabes que te queremos.
y un beso a todas las demás y a mis preñis.

=)
Gracias evitaaaaa... Jeje ya entendi el mensaje yo tranquilita y sin hacer corajes

T
toni_6323140
25/9/13 a las 16:25
En respuesta a nieves_9408224

=)
Gracias evitaaaaa... Jeje ya entendi el mensaje yo tranquilita y sin hacer corajes

De nada guapetona¡¡¡
DISFRUTA DE TU EMBARAZO¡¡¡

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 16:55

Les tengo una pregunta a las expertas
Chicas, ayer les escribo diciendo que me hice una prueba de orina como a eso de las 4 pm y salio negativa, debido a que aun tenia esperanza de que marcara diferente no la tire y tuve que salir de casa.

en la nochecita que llegue la vi nuevamente y me parece ver una linea muy muy muy clarita en el positivo que solo la puedo ver poniendo luz directamente, la verdad la esperanza volvio a mi, pero quiero saber si el resultado puede ser falso por el tiempo que la deje reposando!

a alguna le a pasado??

Y
yuying_9059618
25/9/13 a las 17:17
En respuesta a kexin_7881258

Les tengo una pregunta a las expertas
Chicas, ayer les escribo diciendo que me hice una prueba de orina como a eso de las 4 pm y salio negativa, debido a que aun tenia esperanza de que marcara diferente no la tire y tuve que salir de casa.

en la nochecita que llegue la vi nuevamente y me parece ver una linea muy muy muy clarita en el positivo que solo la puedo ver poniendo luz directamente, la verdad la esperanza volvio a mi, pero quiero saber si el resultado puede ser falso por el tiempo que la deje reposando!

a alguna le a pasado??

Yo me la hice en la tarde tambien
cuando me la hice al momento no vi nada pero varios segundos después la vi era casi invisible, pero tranqui vuelve a repetir la prueba 2 días después con la orina de la mañana y a ver q te sale xq si eso fue q te detecta la hormona pero no tanto 2 días después la rayita se tendría q ver mas clara, a como el caso q sea la linea de evaporación q esperemos que no.

Y
yuying_9059618
25/9/13 a las 17:23

Chicaaaaas
Llevo 5 dias de retraso, que alegria pero al mismo tiempo que estres, porque si me llega, depues para el otro ciclo ya no voy a poder estar nada segura.
Peeeero por el momento que no me ha venido la entonces me hare la prueba el viernes con la primera orina.
Espero que este sea mi mes, te lo pido Diosito concede ese tan anhelado sueño de todas nosotras.

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 17:43
En respuesta a yuying_9059618

Yo me la hice en la tarde tambien
cuando me la hice al momento no vi nada pero varios segundos después la vi era casi invisible, pero tranqui vuelve a repetir la prueba 2 días después con la orina de la mañana y a ver q te sale xq si eso fue q te detecta la hormona pero no tanto 2 días después la rayita se tendría q ver mas clara, a como el caso q sea la linea de evaporación q esperemos que no.

Gracias kayky
Esperare un par de dias mas y la hare nuevamente! esperemos que sea positivo para las dos! entonces no perdere la esperanza!

S
susy_8622547
25/9/13 a las 18:07
En respuesta a kexin_7881258

Les tengo una pregunta a las expertas
Chicas, ayer les escribo diciendo que me hice una prueba de orina como a eso de las 4 pm y salio negativa, debido a que aun tenia esperanza de que marcara diferente no la tire y tuve que salir de casa.

en la nochecita que llegue la vi nuevamente y me parece ver una linea muy muy muy clarita en el positivo que solo la puedo ver poniendo luz directamente, la verdad la esperanza volvio a mi, pero quiero saber si el resultado puede ser falso por el tiempo que la deje reposando!

a alguna le a pasado??

Hola
mira en el mismo instructivo (si es que tu prueba lo tenia) dice que después de 15 minutos no debes de leer el resultado pues podría ser falso, pero mientras no llegue la regla hay esperanza así que deja pasar unos 2 dias y puedes hacerla de nuevo

A
an0N_651866599z
25/9/13 a las 18:34
En respuesta a yuying_9059618

Chicaaaaas
Llevo 5 dias de retraso, que alegria pero al mismo tiempo que estres, porque si me llega, depues para el otro ciclo ya no voy a poder estar nada segura.
Peeeero por el momento que no me ha venido la entonces me hare la prueba el viernes con la primera orina.
Espero que este sea mi mes, te lo pido Diosito concede ese tan anhelado sueño de todas nosotras.

Igual que tu
bueno yo llevo 4 días de retraso ,pero de momento nada de nada eso si muuucho cansancio ,malestar en todo el cuerpo como si estuviese resfriada ,a veces me tengo el cuerpo como si fuese en un barco y me dan arcadas y bastante flujo.a ver si no nos baja ya hasta dentro de 9 meses jijiji .
bueno ya nos cuentas a ver que tal ,yo me quiero esperar mientras mi paciencia me deje ,no quero mas desilusiones

K
kexin_7881258
25/9/13 a las 18:59
En respuesta a an0N_651866599z

Igual que tu
bueno yo llevo 4 días de retraso ,pero de momento nada de nada eso si muuucho cansancio ,malestar en todo el cuerpo como si estuviese resfriada ,a veces me tengo el cuerpo como si fuese en un barco y me dan arcadas y bastante flujo.a ver si no nos baja ya hasta dentro de 9 meses jijiji .
bueno ya nos cuentas a ver que tal ,yo me quiero esperar mientras mi paciencia me deje ,no quero mas desilusiones

Igual que ustedes
igual que las dos! 5 dias con hoy y nada... el viernes tambien me hare otra prueba a ver si sale mas clara chicas si es que no me llega antes

solo tengo muchos dolores de pechos y una que otra revoltura en el estomago, pero tampoco quiero desiluciones.

mantengame informada de como les va!!

suerte!!

A
an0N_630684899z
25/9/13 a las 20:33

Sol
Donde estas me tienes preocupada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir