Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
D
dahab_8502972
17/9/13 a las 9:41

Buenos dias luchadorasss!!
Como estan? Yo les cuento q un dia como una rosa y al otro casi ni me puedo mover de la cama, parece una enfermedad :s el primer dia q me paso esto de que me senti tan biien hasta me asuste porq fue de un dia para otro y pensaba q algo iba mal pero al dia siguiente estuve toodooo el dia vomitando fatal hoy me siento mejor por eso pude escribiirles
Sol ya sabes que yo antes del retraso no sentia nadaaa d nadaaa ni el pecho que me doliera ni nada no podia decir ni si ni no hasta el retraso que me dio una buena pista...lo se los sintomas de antes del retraso pueden ser psicosintomas el no tenerlos no quiere decir q no lo estemos.
Bueno muchaaa suerte quiero mas positvoss que dentro de poco sea un post de pancitas se os quiereee besosss

Ver también

N
nadaya_8270855
17/9/13 a las 11:18
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias luchadorasss!!
Como estan? Yo les cuento q un dia como una rosa y al otro casi ni me puedo mover de la cama, parece una enfermedad :s el primer dia q me paso esto de que me senti tan biien hasta me asuste porq fue de un dia para otro y pensaba q algo iba mal pero al dia siguiente estuve toodooo el dia vomitando fatal hoy me siento mejor por eso pude escribiirles
Sol ya sabes que yo antes del retraso no sentia nadaaa d nadaaa ni el pecho que me doliera ni nada no podia decir ni si ni no hasta el retraso que me dio una buena pista...lo se los sintomas de antes del retraso pueden ser psicosintomas el no tenerlos no quiere decir q no lo estemos.
Bueno muchaaa suerte quiero mas positvoss que dentro de poco sea un post de pancitas se os quiereee besosss

Estoy como tu
hola guapa, yo igual, hay dias que me como el mundo y dias que tengo un sueño que no puedo con mi alma, jeje, lo que llevo peor es que como no lo siento todavia, pues me da miedo que algo vaya mal, nose, es lo unico que llevo peor. Ahora deseando el dia 30 volverlo a ver, jejeje. Ahora todo es mirar cositas pero claro, hasta no saber el sexo no puedo comprar nada, pero lo que por llevo es el carro, no se cual cojer, jejeje, tu ya has empezado a ver cositas??? besotes guapa

N
nadaya_8270855
17/9/13 a las 11:19
En respuesta a nieves_9408224

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

Muchas felicidades!!"
Ahora a relajarse y dejarse mimar, jeje, porque los dos meses siguientes son los peores, o al menos eso dicen, jeje, pero la felicidad que tenemos puede con todo, muchos besos y disfruta!!!

N
nieves_9408224
17/9/13 a las 13:12

Buenos dias!!
Chicas, les cuento q todos estamos.muy contentos en la familia y desde ayer tengo dolor de cabeza, toda la noche asi me la pase no se si sea por el stres o.la emocion, hoy mismo buscare un.medico para ir lo mas pronto posible, les informare de toooodos los detalles y gracias a todas por Sus buenos deseos

D
dahab_8502972
17/9/13 a las 17:00
En respuesta a nadaya_8270855

Estoy como tu
hola guapa, yo igual, hay dias que me como el mundo y dias que tengo un sueño que no puedo con mi alma, jeje, lo que llevo peor es que como no lo siento todavia, pues me da miedo que algo vaya mal, nose, es lo unico que llevo peor. Ahora deseando el dia 30 volverlo a ver, jejeje. Ahora todo es mirar cositas pero claro, hasta no saber el sexo no puedo comprar nada, pero lo que por llevo es el carro, no se cual cojer, jejeje, tu ya has empezado a ver cositas??? besotes guapa

Holaaaa guapisimaa!!
Estoy igual que tuu en vez de alegrarme de los dias que me encuentro biien me rayo y pienso si algo ira mal me e vuelto un poco hipocondriaca y yo nunca q sido asi supongo qque a todas las priimerizas les pasara yo hasta el 16 de octubre no tengo la eco de las 12 semanas me queda mucho para verlo estare de los nervios el dia que vaya porque nii idea de como anda todo q estresss jajja y eso que ya me han dicho que ya tendre tiempo de preocuparme cuando nazca y tenga fiebre o se encuentre mal que ahora disfrute q es donde mejor lo puedo proteger y en el fondo tienen razon pero no puedo evitar sentirme mal todo el tiempo x cierto el mismo dia de mi eco hacemos una decada mi marido y yo juntos me encanta ese diaaa espero que todo sea felicidad y poder celebrar ese dia a lo grande jajajja ya me contaras el 30 si?? Un beso grande

E
eldy_5844925
17/9/13 a las 17:00
En respuesta a nieves_9408224

Buenos dias!!
Chicas, les cuento q todos estamos.muy contentos en la familia y desde ayer tengo dolor de cabeza, toda la noche asi me la pase no se si sea por el stres o.la emocion, hoy mismo buscare un.medico para ir lo mas pronto posible, les informare de toooodos los detalles y gracias a todas por Sus buenos deseos


Q bueno q todos esten muy contentos x la nueva bendicion, y esta muy bien q empieses a chequearte lo mas pronto posible para q te asegures q todo valla perfecto con tu bebito. Una vez mas felicidades y a disfrutar de esa pancita , nos mantienes informadas. Besitos

D
dahab_8502972
17/9/13 a las 17:07
En respuesta a dahab_8502972

Holaaaa guapisimaa!!
Estoy igual que tuu en vez de alegrarme de los dias que me encuentro biien me rayo y pienso si algo ira mal me e vuelto un poco hipocondriaca y yo nunca q sido asi supongo qque a todas las priimerizas les pasara yo hasta el 16 de octubre no tengo la eco de las 12 semanas me queda mucho para verlo estare de los nervios el dia que vaya porque nii idea de como anda todo q estresss jajja y eso que ya me han dicho que ya tendre tiempo de preocuparme cuando nazca y tenga fiebre o se encuentre mal que ahora disfrute q es donde mejor lo puedo proteger y en el fondo tienen razon pero no puedo evitar sentirme mal todo el tiempo x cierto el mismo dia de mi eco hacemos una decada mi marido y yo juntos me encanta ese diaaa espero que todo sea felicidad y poder celebrar ese dia a lo grande jajajja ya me contaras el 30 si?? Un beso grande

Las compritas
Sii me encantaa mirar ya cositas aun no comro por que no se el sexo pero del carrito si me he enamorado ya de un bebecar!! Jajaj soy. doña caprichitos jajajja en cuanto sepa que esta bien algo empezare a comprar y despues que sepa el sexo mas

N
nadaya_8270855
17/9/13 a las 18:36
En respuesta a dahab_8502972

Las compritas
Sii me encantaa mirar ya cositas aun no comro por que no se el sexo pero del carrito si me he enamorado ya de un bebecar!! Jajaj soy. doña caprichitos jajajja en cuanto sepa que esta bien algo empezare a comprar y despues que sepa el sexo mas

No me lo puedo creer
Yo tambien estoy enamorada de un bebecar, jajaja, me encanta el I-pop en azul marino, jeje, el problema es que mi coche, un corsa, no se si me cabra en el maletero, jejeje, que coincidencia, por eso estoy mirando modelos parecidos que sean mas practicos, aunque siempre acabo con el mismo en la mira. Tambien es coincidencia que las dos llevemos tiempo con nuestros maridos, yo con mi marido llevo 11 años, jejeje.
Respecto a lo que cuentas de que te emparanoias me siento totalmente igual, porque cuando estoy bien pienso, sera que algo no va bien, no se, y mi marido todas las noches me pone el doppler por si acaso ya se oye algo, y eso que la ginecologa ya nos dijo que a partir de la semana 10 se puede oir, y no es seguro, jejeje.
Veremos el proximo dia que tal, que llegue yaaaa, jejeje
Besotes guapa

N
niema_9479934
17/9/13 a las 22:12

Mis nenas...
Como estan... Ariiba esos animos... y a disfrutar de nuestro maridos y familia

Gracias a todos las chicas nuevas y a las pancitas como buscadoras que han escrito, me encanta cuando entro y veo una gran cantidad de mensajes por leer, a veces por tiempo no les escribo a todas pero las leo muy emocionada por todo los que les pasa... Siempre escribanme no dejen de escribir. Ya un jalón de orejas a las que no se han reportdo. Esti, Vero, Eva, Kayky, etc.

Un saludo especial a las que nos han escrito hoy es muy bello escucharlas hablar bien emocionadas sobre sus pancitas y me da lindura ver como entre todas las pancitas se dicen sus cosillas... sobre ecos, sintomas, coches, angustias, la noticia a la familia, todo.

Veo que hay varias chicas que estamos casi en hilo con los dias de venir. Sera una semana de muchos nervios y desesperación hasta que llegue la fecha, esperemos que hayan muy buenas noticias y si no pues ni modo a ser fuertes y apoyarnos.


Y
yuying_9059618
17/9/13 a las 22:35

Hola a todas
Pues yo estoy bien, la indeseable deberia de venirme el 23 de setiembre, no siento ningun sintoma de nada trato de no pensar en eso. Les cuento que el 4 de octubre me voy de aniversario, siempre vamos al mismo hotel donde fue nuestra luna de miel es muy bonito reconfortante.

N
niema_9479934
17/9/13 a las 22:55
En respuesta a nieves_9408224

Buenos dias!!
Chicas, les cuento q todos estamos.muy contentos en la familia y desde ayer tengo dolor de cabeza, toda la noche asi me la pase no se si sea por el stres o.la emocion, hoy mismo buscare un.medico para ir lo mas pronto posible, les informare de toooodos los detalles y gracias a todas por Sus buenos deseos


Que emoción. vivielo nena te lo mereces...

N
niema_9479934
18/9/13 a las 1:17
En respuesta a dahab_8502972

Buenos dias luchadorasss!!
Como estan? Yo les cuento q un dia como una rosa y al otro casi ni me puedo mover de la cama, parece una enfermedad :s el primer dia q me paso esto de que me senti tan biien hasta me asuste porq fue de un dia para otro y pensaba q algo iba mal pero al dia siguiente estuve toodooo el dia vomitando fatal hoy me siento mejor por eso pude escribiirles
Sol ya sabes que yo antes del retraso no sentia nadaaa d nadaaa ni el pecho que me doliera ni nada no podia decir ni si ni no hasta el retraso que me dio una buena pista...lo se los sintomas de antes del retraso pueden ser psicosintomas el no tenerlos no quiere decir q no lo estemos.
Bueno muchaaa suerte quiero mas positvoss que dentro de poco sea un post de pancitas se os quiereee besosss


Espero que este mes me lleve la gran bendición. Este mes ha sido diferentes a los tantos otras atrás... a sido como tu dices que no se sabe que decir... Espero que me pase igual que a ti gracias...

Y que me alegra que te sientas mucho mejor. Disfruta de tu embarazo lo mas que puedas

N
niema_9479934
18/9/13 a las 1:57
En respuesta a yuying_9059618

Hola a todas
Pues yo estoy bien, la indeseable deberia de venirme el 23 de setiembre, no siento ningun sintoma de nada trato de no pensar en eso. Les cuento que el 4 de octubre me voy de aniversario, siempre vamos al mismo hotel donde fue nuestra luna de miel es muy bonito reconfortante.


wowowowo aniversario una noche de pasión... Disfruta y espero que no te venga para esas fechas y quien quita que a celebrar más... Pero es mejor estar tranquila

Cuenta cuantos años son ya y que sorpresa le tienes lista, huhuhuhu

O
oumy_6148195
18/9/13 a las 3:01
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
pz les cuento mi periodo me toca el 24 pero ultimamnte me e sntido muy extraña con muxos piketitos en el vientr muxo dolor de cabeza sueño y muchas vecs la comida me da asko la verdad es tanto mi deseo de poder kedar embarazada q m ise una prueba de sangre el miercoles pasado y salio negativo creen q fue muy pronto para aserme una prueba asi o definitivamnte no lo estoy

Si se q fue demaciado pronto
si creo me emocione al kerer un resulatado tan rapido esq es tanto mi anelo xq no llege mi periodo mi hermana dise q tngo barias posibilidades de si estarlo pz mi siclo es de 28 el ultimo fue el 27 de agosto termino el 30 este ultimo tube relaciones despz el 5,7,8,10,13 de este mes mi pareja y yo no nos cuidamos y pz siempre eyaculo dentro de mi pz nimodo asi me tnga q aguantar otra semana lo are la vrdad los dias se me hacen eternos .....

Y
yuying_9059618
18/9/13 a las 4:42
En respuesta a niema_9479934


wowowowo aniversario una noche de pasión... Disfruta y espero que no te venga para esas fechas y quien quita que a celebrar más... Pero es mejor estar tranquila

Cuenta cuantos años son ya y que sorpresa le tienes lista, huhuhuhu

Jeje
Sorpresa, mmmm bueno no creo q eso sea sopresa jajaja y vamos para los 3 años de casados, y tenemos como 10 años de conocernos. El es todo un amor, lo amo demasiado, solo espero pronto darle ese positivo tan deseado.

T
toni_6323140
18/9/13 a las 15:47

Entro a saludar¡¡¡¡
Y ME VOY PITANDO, QUE MI NIÑO Y MI MARIDO ME ESPERAN EN LA PISCINA¡¡¡
UN GRAN BESO¡¡¡¡

N
niema_9479934
18/9/13 a las 16:25

Mara
Me alegra que nos escribas... y que estes tranquila con la espera, yo como tu dices es cierto mes a mes estas menos pendiente ya que vas disfrutando de otras cosas, sin dejar de desearlo o como dices aun más... Pero esto creo que nos va ayudando a soltarnos y dejar de obsecionarnos...

Me alegra que ya vayas con el gine, y si no sientes que te ayuda pide otro, lo importante es que tu te sientas comoda y te ayude a ver si algo pasa en ti o tu esposo, Nos cuentas como te va y para cuando la tienes.

N
niema_9479934
18/9/13 a las 16:29
En respuesta a toni_6323140

Entro a saludar¡¡¡¡
Y ME VOY PITANDO, QUE MI NIÑO Y MI MARIDO ME ESPERAN EN LA PISCINA¡¡¡
UN GRAN BESO¡¡¡¡

Evita
Sigue disfrutando que seguramente te lo has de estar pasando genial... Te lo mereces

y te damos permiso que estes un poco desconectada para que disfrutes al maximo cuando regreses nos ones al tanto de todooooooooo

N
niema_9479934
18/9/13 a las 16:54

Buenos días...
Hola mis chicas.... les deseo un excelente día a todassss, aunque no les escriba a cada una saben que las quiero y las extraño a las que no nos han escrito y actualizado...

Pues, yo les cuento que sigo igual que estos dias atras, NEUTRAL, no siento nada y ya para el viernes estoy que me tiene que venir la indeseable y como es imposible no ilusionarse ya que tampoco tengo sintomas de regla y estoy a 3 días... Espero que no venga y si viene que más da tranquila a ir por el siguiente mes ... Jupyyy pensemos que ahorita podemos disfrutar de nuestros maridos, esposos, novios al maximo todito para nosotras y con todo el tiempo del mundo para las que no tenemos bbs y cuando lleguen nuestro tesoro pues no podremos por el tiempo disfrutarlos igual asi que APROVECHEMOS

Salusos para todas, reportense...

A
an0N_630684899z
18/9/13 a las 18:43
En respuesta a niema_9479934

Buenos días...
Hola mis chicas.... les deseo un excelente día a todassss, aunque no les escriba a cada una saben que las quiero y las extraño a las que no nos han escrito y actualizado...

Pues, yo les cuento que sigo igual que estos dias atras, NEUTRAL, no siento nada y ya para el viernes estoy que me tiene que venir la indeseable y como es imposible no ilusionarse ya que tampoco tengo sintomas de regla y estoy a 3 días... Espero que no venga y si viene que más da tranquila a ir por el siguiente mes ... Jupyyy pensemos que ahorita podemos disfrutar de nuestros maridos, esposos, novios al maximo todito para nosotras y con todo el tiempo del mundo para las que no tenemos bbs y cuando lleguen nuestro tesoro pues no podremos por el tiempo disfrutarlos igual asi que APROVECHEMOS

Salusos para todas, reportense...

Hola guapa
Sol que bueno espero de todo corazon que sea ru positivo de todas maneras me alegra ver li positiva que estas muchos animos besitos

A
an0N_630684899z
18/9/13 a las 18:44
En respuesta a toni_6323140

Entro a saludar¡¡¡¡
Y ME VOY PITANDO, QUE MI NIÑO Y MI MARIDO ME ESPERAN EN LA PISCINA¡¡¡
UN GRAN BESO¡¡¡¡

Eva
Que bueno sigue disfrutando te lo mereces besitos

A
an0N_630684899z
18/9/13 a las 18:47
En respuesta a yuying_9059618

Jeje
Sorpresa, mmmm bueno no creo q eso sea sopresa jajaja y vamos para los 3 años de casados, y tenemos como 10 años de conocernos. El es todo un amor, lo amo demasiado, solo espero pronto darle ese positivo tan deseado.

Kayki
Que bueno mi niña a disfrutar y a desconectar pasalo muy bien besitos

K
kexin_7881258
18/9/13 a las 19:29
En respuesta a niema_9479934

Buenos días...
Hola mis chicas.... les deseo un excelente día a todassss, aunque no les escriba a cada una saben que las quiero y las extraño a las que no nos han escrito y actualizado...

Pues, yo les cuento que sigo igual que estos dias atras, NEUTRAL, no siento nada y ya para el viernes estoy que me tiene que venir la indeseable y como es imposible no ilusionarse ya que tampoco tengo sintomas de regla y estoy a 3 días... Espero que no venga y si viene que más da tranquila a ir por el siguiente mes ... Jupyyy pensemos que ahorita podemos disfrutar de nuestros maridos, esposos, novios al maximo todito para nosotras y con todo el tiempo del mundo para las que no tenemos bbs y cuando lleguen nuestro tesoro pues no podremos por el tiempo disfrutarlos igual asi que APROVECHEMOS

Salusos para todas, reportense...

Hola sol
Aqui seguimos en espera para las mismas fechas, te platico que yo estoy en las mismas, ya no tengo sintomas de nada, bueno solo siento mis bubis muy poco sensibles, pero desaparecieron los flujos, nauseas y demas, talvez era psicologico jeje. esperemos a ver que pasa.

suerte y a disfrutar jeje

N
niema_9479934
18/9/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_630684899z

Hola guapa
Sol que bueno espero de todo corazon que sea ru positivo de todas maneras me alegra ver li positiva que estas muchos animos besitos

Esti
Hola, amig te he extrañado mucho... Dime cuentame todo con respecto a tu mudanza... Ponme al tanto

N
niema_9479934
18/9/13 a las 20:12
En respuesta a kexin_7881258

Hola sol
Aqui seguimos en espera para las mismas fechas, te platico que yo estoy en las mismas, ya no tengo sintomas de nada, bueno solo siento mis bubis muy poco sensibles, pero desaparecieron los flujos, nauseas y demas, talvez era psicologico jeje. esperemos a ver que pasa.

suerte y a disfrutar jeje

Aidy
hola nena, los sintomas a veces nos pueden jugar una mala pasada lo mejor es esperar tranquilas a que pasen los días y cuanto menos sintamos ya estaremos con la respuésta. Esperemos que sea positiva y que todas las que estamos para esos dias gritemos ++++ y si no a seguir intentando...

Cuanto tiempo llevas de busqueda y que metodo utilizas

H
haiwei_9452671
18/9/13 a las 20:54
En respuesta a toni_6323140

Entro a saludar¡¡¡¡
Y ME VOY PITANDO, QUE MI NIÑO Y MI MARIDO ME ESPERAN EN LA PISCINA¡¡¡
UN GRAN BESO¡¡¡¡

Eva...
Qué rico disfruta mucho y relájate y que ha pasado con la indeseable ya llego!!!

H
haiwei_9452671
18/9/13 a las 20:59

Hola!!!
como estan todas ????? pues les cuento que yo muy bien y también con la duda pues igual que algunas de ustedes a días de mi indeseable.... ojala no llegue y si llega pues como dice Sol a seguir intentando con mas ganas y también estoy neutral como Sol si no llega feliz y si llega también! !!! las quiero!!....

G
gretel_7077442
18/9/13 a las 21:09
En respuesta a nieves_9408224

Confirmado
Corri a la farmacia y Me compre otras dos pruebas y salieron ppsitivoo, solo falta la de sangre

Sharon
felicitaciones de verdad a cuidarse mucho y manteneos informadas, se te quiere

G
gretel_7077442
18/9/13 a las 21:22
En respuesta a toni_6323140

Entro a saludar¡¡¡¡
Y ME VOY PITANDO, QUE MI NIÑO Y MI MARIDO ME ESPERAN EN LA PISCINA¡¡¡
UN GRAN BESO¡¡¡¡

Esooooo ps a disfrutar
eva disfruta al máximo, relájate y olvídate del mundo x un momento concéntrate en ti en tu niño y en tu esposo.

N
niema_9479934
18/9/13 a las 22:20
En respuesta a haiwei_9452671

Hola!!!
como estan todas ????? pues les cuento que yo muy bien y también con la duda pues igual que algunas de ustedes a días de mi indeseable.... ojala no llegue y si llega pues como dice Sol a seguir intentando con mas ganas y también estoy neutral como Sol si no llega feliz y si llega también! !!! las quiero!!....

Andre
Mi niña, dime para que dia estas que debe venirte. yo estoy para el 20.

Me gustan esos animos y como chicas buscadoras que somos debemos de divertirnos en este camino y no obcesionarnos y aun más cuando el tiempo corre. Es mejor tener paciencia y fé...

TAmbien te quiero y a todas

N
niema_9479934
18/9/13 a las 22:55


Bueno chicas, uffff ya pase 1 día más y por ahora sin sintomas premestruales que a estas alturas ya tendrian que estar molestandome, como digo no siento nada de nada... en fin aqui estoy reportando las ultimas

Espero que a las chicas que se nos han perdido nos escriban aunque sea den señales de humo, jajajajaja. Disfruten el resto de la semana que pronto sera finde. y a descansar y mucho más para las que estamos en espera esos días seran de muchos nervios... Que sea la volundad de Dios.

Mi marido esta super nerviso hoy me pregunta y sera que le dimos al bingo, jajajaja es muy lindo y estar deseandolo igual que yo...

E
eldy_5844925
19/9/13 a las :13
En respuesta a niema_9479934


Bueno chicas, uffff ya pase 1 día más y por ahora sin sintomas premestruales que a estas alturas ya tendrian que estar molestandome, como digo no siento nada de nada... en fin aqui estoy reportando las ultimas

Espero que a las chicas que se nos han perdido nos escriban aunque sea den señales de humo, jajajajaja. Disfruten el resto de la semana que pronto sera finde. y a descansar y mucho más para las que estamos en espera esos días seran de muchos nervios... Que sea la volundad de Dios.

Mi marido esta super nerviso hoy me pregunta y sera que le dimos al bingo, jajajaja es muy lindo y estar deseandolo igual que yo...

Tranquila pero tambien nerviosa jajjajaa
Hay Sol yo tambien estoy en las mismas, x el momento no siento casi sintomas de la indeseable pero tampoco de embarazo, uufff ya nos falta muy poquito pero la verdad las ganas de saber me estan matando jajaja creo todas estamos iguales, seria super q a todas nos sorprendiera un POSITIVO, estoy bastante tranquila pero la verdad estoy tambien muy nerviosita jijiji. Besitos a todas las chicas

K
kexin_7881258
19/9/13 a las :55
En respuesta a niema_9479934

Aidy
hola nena, los sintomas a veces nos pueden jugar una mala pasada lo mejor es esperar tranquilas a que pasen los días y cuanto menos sintamos ya estaremos con la respuésta. Esperemos que sea positiva y que todas las que estamos para esos dias gritemos ++++ y si no a seguir intentando...

Cuanto tiempo llevas de busqueda y que metodo utilizas

Soy primeriza
Este es mi tercer mes de busqueda y pues estoy con los test de ovulacion, como me entenderas no tengo mucha experiencia en esto pero de todo lo que he leido me a servido muchisimo.

algun consejo??

H
haiwei_9452671
19/9/13 a las 2:45
En respuesta a niema_9479934

Andre
Mi niña, dime para que dia estas que debe venirte. yo estoy para el 20.

Me gustan esos animos y como chicas buscadoras que somos debemos de divertirnos en este camino y no obcesionarnos y aun más cuando el tiempo corre. Es mejor tener paciencia y fé...

TAmbien te quiero y a todas


la espero para el 25 o 27 pues como estos dos ultimos meses se me atrazo pues no se como sea.. pero la espero en esos dias aunque yo si e tenido muchos colicos esperar con paciencia y que sea lo que Dios quiera!!! estare contandote bueno a todas jijijiijij...

O
oumy_6148195
19/9/13 a las 3:33
En respuesta a haiwei_9452671


la espero para el 25 o 27 pues como estos dos ultimos meses se me atrazo pues no se como sea.. pero la espero en esos dias aunque yo si e tenido muchos colicos esperar con paciencia y que sea lo que Dios quiera!!! estare contandote bueno a todas jijijiijij...

0ola chicas
woww pz x lo visto todas en la espera de q no llege la indeseable yo estoy para el 24 pz q sea lo q Dios qiera un saludo a todas .....

S
susy_8622547
19/9/13 a las 6:10

Actualizando :3
mañana es el cumpleaños de mi esposo esta un poquito enojado ahora porque me la pase toda la tarde en casa de mi amiga (pero no sabe que estaba asiendo su pastel y su regalo) aunque se ve hermoso enojado dice algo y luego le contesto y dice le hablo al bebe jaja es todo un amor tengo un poco mas de panza ahora casi llegando a mis 16 semanas y el esta enojado pero sigue tocando mi panza jajaja en verdad me da un poco de risa porque me abraza y me besa pero esta enojado jajaja bueno es todo mi cita para saber el sexo de mi bebe sera el 16 de octubre ya espero con muchas ansias ese dia las quiero mucho ya veo que estan muchas en espera del positivo arriba esos animos que dios las bendiga suerte y aqui estare para que cuentes que pasa besos :3

D
dahab_8502972
19/9/13 a las 9:22
En respuesta a susy_8622547

Actualizando :3
mañana es el cumpleaños de mi esposo esta un poquito enojado ahora porque me la pase toda la tarde en casa de mi amiga (pero no sabe que estaba asiendo su pastel y su regalo) aunque se ve hermoso enojado dice algo y luego le contesto y dice le hablo al bebe jaja es todo un amor tengo un poco mas de panza ahora casi llegando a mis 16 semanas y el esta enojado pero sigue tocando mi panza jajaja en verdad me da un poco de risa porque me abraza y me besa pero esta enojado jajaja bueno es todo mi cita para saber el sexo de mi bebe sera el 16 de octubre ya espero con muchas ansias ese dia las quiero mucho ya veo que estan muchas en espera del positivo arriba esos animos que dios las bendiga suerte y aqui estare para que cuentes que pasa besos :3

Angiiii!!
Genialll yo tambien estoy deseando que llegue ese dia tengo mii eco de las 12 semanas aunq tengo un poco d miedo porque ese da tambiien hago 10 años con mi marido y me gustaria que todo fuera muyyy bien para poder celebrar ese dia a lo grande porque no todos los dias se cumple una decada y menos esperando nuestro primer bebe Bueno chicas veo que estan todas a la espera ya entre esta semana y la q viene estare muyy pendiente y muchaaaaa suerte besos

A
an0N_630684899z
19/9/13 a las 9:36
En respuesta a niema_9479934


Bueno chicas, uffff ya pase 1 día más y por ahora sin sintomas premestruales que a estas alturas ya tendrian que estar molestandome, como digo no siento nada de nada... en fin aqui estoy reportando las ultimas

Espero que a las chicas que se nos han perdido nos escriban aunque sea den señales de humo, jajajajaja. Disfruten el resto de la semana que pronto sera finde. y a descansar y mucho más para las que estamos en espera esos días seran de muchos nervios... Que sea la volundad de Dios.

Mi marido esta super nerviso hoy me pregunta y sera que le dimos al bingo, jajajaja es muy lindo y estar deseandolo igual que yo...

Hay sol
Me tienes a mi tambien de los nerviosssss jajaja a ver si tamppco me viene a mi para el 27

A
an0N_630684899z
19/9/13 a las 9:37
En respuesta a susy_8622547

Actualizando :3
mañana es el cumpleaños de mi esposo esta un poquito enojado ahora porque me la pase toda la tarde en casa de mi amiga (pero no sabe que estaba asiendo su pastel y su regalo) aunque se ve hermoso enojado dice algo y luego le contesto y dice le hablo al bebe jaja es todo un amor tengo un poco mas de panza ahora casi llegando a mis 16 semanas y el esta enojado pero sigue tocando mi panza jajaja en verdad me da un poco de risa porque me abraza y me besa pero esta enojado jajaja bueno es todo mi cita para saber el sexo de mi bebe sera el 16 de octubre ya espero con muchas ansias ese dia las quiero mucho ya veo que estan muchas en espera del positivo arriba esos animos que dios las bendiga suerte y aqui estare para que cuentes que pasa besos :3

Angi
Que felicidad 16 semanas ya es increible mi niña como pasa el tiempo

A
an0N_630684899z
19/9/13 a las 9:49

Buenas
Chicas les contare un secreto jajaja a 9 dias de que venga me siento rara no se si son las ganas o que es les cuento un poco los pechos no me duelen me tiran y es una sensacion rara e empezado con estos sintomas anoche alrededor de los pezones siento mucho calor y las piernas me duelen muchisimo no se que pensar este seria mi 5 mes de busqueda abre acertado ? Se me va a hacer eterna la espera que nervios

A
an0N_651866599z
19/9/13 a las 13:19


holaaa chicas pues aquí estoy otro dia mas, no me quiero hacer ilusiones pero llevo unos días un tanto extraña ayer por la noche sensación como si fuese en un barco uf que mal y de la misma sensación me daban arcadas que mala noche ,y lo mismo de paso hace dos días no me quero emparanoyar ya veremos a ver ,alomejor es mi mes .besitooos .

N
niema_9479934
19/9/13 a las 16:54

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...

S
susy_8622547
19/9/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_630684899z

Angi
Que felicidad 16 semanas ya es increible mi niña como pasa el tiempo


si esti pasa muy rapido ya me gustaria conocer a mi bebe

E
eldy_5844925
19/9/13 a las 18:27
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...

Sol, animo!!!!
No pierdas las esperanzas, fijate q casualidad q a mi hoy tambien me estan empezando los dolores premenstuales y pues aun asi seguire esperando a q la indeseable no me llegue, e leido y tambien me han dicho mucho q muchas piensan q ya les bajara y no sucede asi resultan estar embarazadas, asi q no hay q perder las esperanzas x culpa de los sintomas de la indeseable. Animo q hasta q no se presente la indeseable aun hay esperanzas de un POSITIVO Besitos

N
nadaya_8270855
19/9/13 a las 18:38
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...

Guapa
No pierdas la esperanza, es mejor que pienses que no estas para no desilusionarte despues, pero he de decirte que en mi caso los dias previos me dolia la tripa como cuando me va a venir la regla, y los pechos los tenia tan normal, es ahora cuando es increible el dolor, jeje, asi que no hay nada perdido, que tengas mucha mucha suerte!!!

N
nadaya_8270855
19/9/13 a las 18:45

Hola chicas
por lo que he leido los proximos dias son dia es NO espera para muchas, asi que mucha mucha suerte y ojala cada vez seamos mas!!
SUERTE GUAPAS!!!!

K
kexin_7881258
19/9/13 a las 18:59
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...

Lo ultimo que se pierde es la fe
Sol, mucho animo... recuerda que algunas personas comentan que tambien tienen sintomas premenstruales y luego nada que llega... no pierdas la ilusion.

K
kexin_7881258
19/9/13 a las 19:04

Piquetitos raros
Chicas, les platico que ayer por el dia tuve molestias como en mi ovario izquierdo pequeños piquetitos todo el dia y en la madrugada como a eso de las 3 am senti un piquete mas fuerte que me desperto pero fue justo en medio del utero (ya no del lado del ovario). Tan fuerte que desperte de mi sueño y hoy he amanecido muy inflamada.

mi periodo deberia estar cerca para el dia 21, pero siempre me duelen muchisimo los pechos mas o menos 8 o 9 dias antes de que me baje y este mes no me han dolido asi, solo los siento ligeramente inflamados.

a alguna le a pasado algo asi??

A
an0N_630684899z
19/9/13 a las 19:19
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...

Sol
No quiero que pierdas las esperanzas asta que no venga notedesanimes ysi viene sera el siguiente mes o cuando tenga que venir mucho animo guapisima se te quiere muchisimo

S
susy_8622547
19/9/13 a las 21:07
En respuesta a dahab_8502972

Angiiii!!
Genialll yo tambien estoy deseando que llegue ese dia tengo mii eco de las 12 semanas aunq tengo un poco d miedo porque ese da tambiien hago 10 años con mi marido y me gustaria que todo fuera muyyy bien para poder celebrar ese dia a lo grande porque no todos los dias se cumple una decada y menos esperando nuestro primer bebe Bueno chicas veo que estan todas a la espera ya entre esta semana y la q viene estare muyy pendiente y muchaaaaa suerte besos


no tengas miedo que eso se lo trasmites a tu bebe mira tu tranquila que veras que el esta perfectamente y claro no siempre se cumplen 10 años disfrutalo y pasala bien con tu esposo, te deseo suerte en tu eco confia en dios y veras que todo ira perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook