Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
S
susy_8622547
19/9/13 a las 21:13
En respuesta a kexin_7881258

Piquetitos raros
Chicas, les platico que ayer por el dia tuve molestias como en mi ovario izquierdo pequeños piquetitos todo el dia y en la madrugada como a eso de las 3 am senti un piquete mas fuerte que me desperto pero fue justo en medio del utero (ya no del lado del ovario). Tan fuerte que desperte de mi sueño y hoy he amanecido muy inflamada.

mi periodo deberia estar cerca para el dia 21, pero siempre me duelen muchisimo los pechos mas o menos 8 o 9 dias antes de que me baje y este mes no me han dolido asi, solo los siento ligeramente inflamados.

a alguna le a pasado algo asi??


yo sentia dolor como de ovarios aveces si eran fuertes pero nunca que me llegaran a despertar de tan fuertes y tambien estaba inflamada talvez este es tu mes te aconsejo que trates de no pensar en eso relajate si llega llegara, yo por desesperada me hice el test como 3 dias antes pero me dio negativo, despues de una semana que no me bajo lo volvi a ser y salio el positivo te aconsejo que esperes un retraso aunque sea de un dia te deseo suerte y que este sea tu mes besos

Ver también

S
susy_8622547
19/9/13 a las 21:17
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas
Hola nenas... Demos gracias a Dios por un día más de vida...

CHicas, me alegran que hayan escrito todas, ustedes son mi alegrias, y leerlas bien, animadas y contentas eso me gusta y las que no han escrito, por fa no se olviden de nosotras

Bienvenida a las nuevas...

Como lo estado diciendo a partir de este fin de semana y la otra semana estos días seran de mucho nervios y espera asi que tratar de pensar en otra cosa para que los días se pasen rapido. por ahi creo que yo empiezo el 20, hay del 21,22,23,24 y 27 asi que tengo la esperanza que esos dias habran nuevas noticias buenas y a las chicas que no, pues a ponernos más las pilas para el siguiente mes...

Yo estoy un poquitin triste, ya que no les miento si tenia por ahi la ilusión que como todas y todos los meses este fuera el mio, por lo que les he venido contando pero ya se me fueron la esperanzas, a lo lejos estoy sientiendo el dolor premestrual y también la poca tensión de pecho que tenia se ha ido, yo conozco mi cuerpo y eso es signo que la indeseable me visitara . Me da tanto sentimiento más por mi y mi marido porque el cada mes esta tan pendiente, anoche me decia que si ya estaba embarazada y me tocaba la pancita. él esta igual que yo deseandolo tanto ... Pero tengo fé en Dios que llegará nuestro momento

Espero que Dios nos Bendiga a todas y si no pues a alguna de ustedes para que sigan contaguiandonos...


no te desanimes mira, que según yo también conocía mi cuerpo y termino los síntomas en positivo tu relájate y que sea lo que dios quiere un besote

N
niema_9479934
19/9/13 a las 22:05

Gracias a todassss
Por sus animos y a las chicas que estan esperando también les deseo todas la Bendiciones para que se les cumpla su sueño anelado.

Angi: Que hermoso lo que cuentas sibre tu esposo, ya me muero yo de ganas que mi marido me toque la pancita cargada de bb, él es bien cariñoso asi que me imagino que no parará de acariciarmela. Muchas bendiciones y que sigas asi disfrutando de tu embarazo y como dicen todas si que a volado el tiempo.

Esti: Ya lei tu secreto, te prometo no contarlo, jijijiji. Espero que esos sintomas sean buena señal y nos des el notición, en lo personal estaré rependiente del 27 deseo mucho tu positivo.

Mpr: Que mejor regalo de aniversario que ver la eco de tu bebit@ juntos , disfruta esta felicidad tan completa y no pienses en tus temores todo lo contrario piensa que pronto lo veras bien formadito, sano.

Hada, Aid y Zulu: Gracias por sus buenos deseos, ustedes al igaual que yo estan en los mismos dias asi que juntas y dandonos apoyo en estos dias tan de nervios y si pueden vayan contando sus sintomas para reconocer alguno y alguna o todas gritemos nuestro positivo.

Mjya: Hay mi cielo no sabes cuanto bien me ha hecho leerte, me das regresado mis esperanzas y los animos que me has dado me has subido al cielo, has sido de apoyo tu experiencia y espero que a mi me pase igual y nunca llegue aunque sienta esos dolores premestruales. Gracias eres un amor.

A todas las pancitas del foro les pido que cuenten sus experiencias a los dias antes de la regla y de darse cuenta de su positivo ya que al igual que Mjya ha sido de gran apoyo y animo... las invito a escribirnos. Y a las buscadoras a poner atención que algunas se me han perdido donde andan...

N
nieves_9408224
19/9/13 a las 22:18
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todassss
Por sus animos y a las chicas que estan esperando también les deseo todas la Bendiciones para que se les cumpla su sueño anelado.

Angi: Que hermoso lo que cuentas sibre tu esposo, ya me muero yo de ganas que mi marido me toque la pancita cargada de bb, él es bien cariñoso asi que me imagino que no parará de acariciarmela. Muchas bendiciones y que sigas asi disfrutando de tu embarazo y como dicen todas si que a volado el tiempo.

Esti: Ya lei tu secreto, te prometo no contarlo, jijijiji. Espero que esos sintomas sean buena señal y nos des el notición, en lo personal estaré rependiente del 27 deseo mucho tu positivo.

Mpr: Que mejor regalo de aniversario que ver la eco de tu bebit@ juntos , disfruta esta felicidad tan completa y no pienses en tus temores todo lo contrario piensa que pronto lo veras bien formadito, sano.

Hada, Aid y Zulu: Gracias por sus buenos deseos, ustedes al igaual que yo estan en los mismos dias asi que juntas y dandonos apoyo en estos dias tan de nervios y si pueden vayan contando sus sintomas para reconocer alguno y alguna o todas gritemos nuestro positivo.

Mjya: Hay mi cielo no sabes cuanto bien me ha hecho leerte, me das regresado mis esperanzas y los animos que me has dado me has subido al cielo, has sido de apoyo tu experiencia y espero que a mi me pase igual y nunca llegue aunque sienta esos dolores premestruales. Gracias eres un amor.

A todas las pancitas del foro les pido que cuenten sus experiencias a los dias antes de la regla y de darse cuenta de su positivo ya que al igual que Mjya ha sido de gran apoyo y animo... las invito a escribirnos. Y a las buscadoras a poner atención que algunas se me han perdido donde andan...

Hola
Hermosaaaasss!!! Como estan??? Ya lei q unas muy animadas, espero q al igual q yo tengan su positivo jejeje Les cuento q me da una hambre feroooz, tomo mi ácido folico, y lo q no se es cuantas semanas tengo, la cita del medico la tengo hasta el 4 d octubre recuerdan q regle el 17 d julio y para el 19 d agosto me bajo un dia y se me quito, para el dia 7 de sep me hice un test y dio negativo, fur hasta el lunes q salio positivo jejeje asi que no se con exactitud cuantas semanas tengo =( ustedes q creen

H
haiwei_9452671
19/9/13 a las 22:29

.....
hola chicas les deseo un buen día lleno de muchas alegrías que Dios las bendiga las quiero un montón! !!!

K
kexin_7881258
20/9/13 a las :12
En respuesta a susy_8622547


yo sentia dolor como de ovarios aveces si eran fuertes pero nunca que me llegaran a despertar de tan fuertes y tambien estaba inflamada talvez este es tu mes te aconsejo que trates de no pensar en eso relajate si llega llegara, yo por desesperada me hice el test como 3 dias antes pero me dio negativo, despues de una semana que no me bajo lo volvi a ser y salio el positivo te aconsejo que esperes un retraso aunque sea de un dia te deseo suerte y que este sea tu mes besos

Gracias angii!
eso haré, la verdad estoy tranquila, los dos meses anteriores me estrese mucho, pero este mes lo tome mas tranquila, apenas es el tercer mes de busqueda asi que todavia hay tiempo...

O
oumy_6148195
20/9/13 a las 1:30

Linda tarde chicas
pz les cuento el dia de hoy me e sentido super rara con mucho sueño desperte super inflamada ni siqiera comi bien xq me siento cm empachada asii super mal y tambn note q el dia d hoy tube una pekeña mancha de flujo como color crema pero sin ningun tipo de olor ammm estoy para el 24 de este q no llge mi periodo aver q susede...me encanta este espacio xq pz tambn las leeeo y veo q somos bastants en la espera de un POSITIVO

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 10:05

Buenos dias
A todas como se encuentran hoy yo regulin me diento cansada se me va un poco la cabeza los pechos me tiran ni se que pasara este mes me faltan 8 dias para que no venga y me siento asi a ver que pasa ya les ire contando un beso muy fuerte para todas se os quiere un monton

N
nieves_9408224
20/9/13 a las 12:09

Eeey!!!
Espero q estén de lo mas mejor...

H
haiwei_9452671
20/9/13 a las 14:24

..... ... ...
hola chicas estoy feliz aunque esta espera es algo incómoda pero feliz!!! bendiciones para todas y suerte con los días de espera. ...

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 14:43
En respuesta a haiwei_9452671

..... ... ...
hola chicas estoy feliz aunque esta espera es algo incómoda pero feliz!!! bendiciones para todas y suerte con los días de espera. ...

Andre
Hola guapa yo estoy igual que tu a la espera de que no venga como te encuentras tienes algun sintoma

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 14:47
En respuesta a nieves_9408224

Eeey!!!
Espero q estén de lo mas mejor...

Sharoni
Y tu como estas guapa

H
haiwei_9452671
20/9/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_630684899z

Andre
Hola guapa yo estoy igual que tu a la espera de que no venga como te encuentras tienes algun sintoma

Pues
tengo dolores bajos y uno que otro mareo pero es que la mente nos juega sucio algunas veces! !! tu como vas....???

N
niema_9479934
20/9/13 a las 16:49


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

N
niema_9479934
20/9/13 a las 16:59
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

Y lo peor
de todo son estos dolores bestiales de vientre, que para olvidarme un poco de esto tan mal no es de me gusto pero me tomare una pastilla para que se vaya y sentirme mejor, No me estaré martirizando..

La extraño

D
dahab_8502972
20/9/13 a las 17:22
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

Sol
Cariño lo siento mucho y te entiendo es normal que en todo el mes te sientas bien pero al llegar este momento te sientas mal de verdad, no te preocupes demasiado por sentinrte mal aprovecha y que te mimen mucho que tambien nos viene bien aveces, piensa q es normal no estas mandando mala vibra ni nada simplemente son tus sentimientos en los proximos dias diras bueno ya esta bien de sentirme mal volveras a cargar pilas y a por el siguiente es un proceso y de verdad el dia que llegue todo esto te habra parecido nada mucha fuerza pero tambien puedes permitiirte hoy estar un poco triste un besoteee enorme

E
eldy_5844925
20/9/13 a las 17:43
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

Sol
No te preocupes q si esta vez no fue tu positivo ya prontito estaras lista para empezar en la busqueda de tu angelito, imagino q a de se bastante duro q despues de estar ilucionadas llegue la indeseable pero bueno no hay q dejarse caer x eso. Yo pues te cuento a ti y a todas q ya solo me quedan 2 dias para saber, pero cada vez son mas los dolores premenstruales los q 100to, y bueno me da algo de desanimo xq presiento q me llegara pronto pero a la vez tengo algo de esperanzas xq hasta q no vea la regla aun hay esperanzas. Bueno aun asi espero q si no fue tu positivo y si no va a ser el mio q al menos las demas si puedan darnos la buena noticia de su positivo Besitos a todas.

K
kexin_7881258
20/9/13 a las 18:22
En respuesta a oumy_6148195

Linda tarde chicas
pz les cuento el dia de hoy me e sentido super rara con mucho sueño desperte super inflamada ni siqiera comi bien xq me siento cm empachada asii super mal y tambn note q el dia d hoy tube una pekeña mancha de flujo como color crema pero sin ningun tipo de olor ammm estoy para el 24 de este q no llge mi periodo aver q susede...me encanta este espacio xq pz tambn las leeeo y veo q somos bastants en la espera de un POSITIVO

Nerviosssss
Payasita yo estoy en las mismas, me toca que no venga mañana 21 pero hasta ahorita no tengo sintomas de que vaya a llegar, tambien estoy muy inflamada y ayer empece a manchar mis pantis de un flujo liquido como de color cafe clarito casi crema que apenas se alcanza a distinguir el color.... a ver que pasa.

suerte!!!

T
toni_6323140
20/9/13 a las 18:24

Ya he vuelto¡¡¡¡
No podía entrar por que en la habitación no tenia cobertura, y tenía que bajar con el portátil a la cafetería y luego volver a subirlo...... ya me vino la guarri, y muy fuerte, como a ti sol mi cielo no llores que el mes que viene vamos juntas, esti suerte con esos síntomas a ver si podemos celebrarlo¡¡¡
UN BESO A TODAS¡¡¡

K
kexin_7881258
20/9/13 a las 18:25

Hada
estamos en las mismas!!! me toca mañana segun mis calculos, pero como tambien soy irregular esperare una semanita mas para hacer prueba....

nos platicamos!!!

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 18:25
En respuesta a haiwei_9452671

Pues
tengo dolores bajos y uno que otro mareo pero es que la mente nos juega sucio algunas veces! !! tu como vas....???

Andre
Yo parecida dolores en el bajo vientre mas bien punzadas y en el ovario izquierdo lo mismo los pechos doloridos y muy cansada hoy me eche una siesta de 3 horas estoy rara pero bueno como tu dices la mente nos juega malas pasadas tendremos que esperar

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 18:27
En respuesta a toni_6323140

Ya he vuelto¡¡¡¡
No podía entrar por que en la habitación no tenia cobertura, y tenía que bajar con el portátil a la cafetería y luego volver a subirlo...... ya me vino la guarri, y muy fuerte, como a ti sol mi cielo no llores que el mes que viene vamos juntas, esti suerte con esos síntomas a ver si podemos celebrarlo¡¡¡
UN BESO A TODAS¡¡¡

Eva
Gracias mi niña a ver que pasa y si es que no no pasa nada os acompañare otro mes mas

K
kexin_7881258
20/9/13 a las 18:33
En respuesta a niema_9479934

Y lo peor
de todo son estos dolores bestiales de vientre, que para olvidarme un poco de esto tan mal no es de me gusto pero me tomare una pastilla para que se vaya y sentirme mejor, No me estaré martirizando..

La extraño

Los tiempos de dios son perfectos!!!
Esta es una frase que a mi me da tranquilidad porque nosotros podemos hacer planes pero Dios es el que decide cuando va a pasar, asi que no te desanimes Sol, Animo!!!! tu lo dijiste hace dias! si llega la indeseable disfrutaremos a nuestros maridos, novios, etc.

que te mejores de tus dolores!

T
toni_6323140
20/9/13 a las 18:36
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Gracias mi niña a ver que pasa y si es que no no pasa nada os acompañare otro mes mas

Que dia????
No esperamos tu

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 18:47
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

Sol
Mi niña no llores pronto nos reiremos todas de estos momentos ya veras como si estate tranquila y quiero que sepas que tu no nos mandas malas vibras todo lo contrario te quiero un monton sol besos y animate

A
an0N_630684899z
20/9/13 a las 18:48
En respuesta a toni_6323140

Que dia????
No esperamos tu

Andre
Me tiene que venir el 27 pero como tu dices que no venga

A
an0N_651866599z
20/9/13 a las 20:45
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.

Animooo
animo guapa pronto llegara .besitoosss

N
niema_9479934
20/9/13 a las 21:43
En respuesta a toni_6323140

Ya he vuelto¡¡¡¡
No podía entrar por que en la habitación no tenia cobertura, y tenía que bajar con el portátil a la cafetería y luego volver a subirlo...... ya me vino la guarri, y muy fuerte, como a ti sol mi cielo no llores que el mes que viene vamos juntas, esti suerte con esos síntomas a ver si podemos celebrarlo¡¡¡
UN BESO A TODAS¡¡¡

Evita
Gracias, y seguro que vamos por el otro mes hay que animarnos en lo que podamos y esperar que pronto se vaya la indeseable para ponernos con todo a trabajar por lograr nuestro sueño anhelado.

H
haiwei_9452671
20/9/13 a las 21:51
En respuesta a niema_9479934


Como lo digo siempre... Un reloj Suizo que nunca falla. Me llego la indeseable HOY... exactamente el día que te tenia que llegar ni un día más, ni un día menos... A veces uno dice si se me atrasa más que me ilusiona y hoy digo yo ni siquiera se me atrasa para tener una minima de esperanza... jajajaja uno nunca esta bien con lo que tiene.

Pues al levantarme lo primero que hice después de hacer pis al limpiarme vi una mancha y me supuse lo peor... al salirme de bañar un tanto tranquila me fue a la cama donde mi marido todavia no se levantaba y me acoste en su regazo y le dije que habia manchado y él tan bello solo me abrazo fuerte muy fuerte (lo amo tanto). Pero al venir aqui a la oficina no puede más y me puse a llorar... Se que siempre lo digo pero todo el mes estoy bien al llegar este momento me derrumbo... Me siento tan mal chicas muy deprimida. No quiero pasarles las malas vibras.

Bendiciones a las demas que estan en la espera y de corazón espero que nos den una buena noticia, ya que este no es mi mes y si alguna le pasa lo mismo la espero y me acompañan para el siguiente.


no te desanimes ni te me deprimas se que que estos dias son dificiles pero nada sientete feliz para que despues que pase empieces tu tarea con fuerzas animos y con alegria..... Sol con que planificabas??? yo con la inyeccion mensual y un doctor me dijo que era demorado para quedar entonces imaginate lo animada que me dejo, yo llevo desde febrero y pense que iva a hacer super rapido y no pero bueno positivas necesitamos positivismo...........recupera te pronto!!

N
niema_9479934
20/9/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_630684899z

Andre
Me tiene que venir el 27 pero como tu dices que no venga

Esti
Amiga. Ahora tu eres mi gallo y de corazón deseo llegar al 27 con la mejor noticia de tu positivo

N
niema_9479934
20/9/13 a las 22:38

Gracias
a todas por sus animos, no saen que haria sin ustedes, a veces aunque tengo varias amigas como no estamos en los mismo me siento sola no me comprenden como ustedes. Se que ustedes se ponen en mi lugar ya que todas pasamos por lo mismo al igual como yo lo hago con cada una... Las quiero

Saben mi marido como es un principe para levantarme los animos dice que me llevara a una velada romantica o a lo que yo quiera (comer, pasear, tomar, bailar) wowowow todo lo hace por consentirme... Él pobre la pasa igual que yo pero es muy fuerte y me da un poco de su fuerza y todo su amor

Les prometo que el lunes estaré como nueva. Un abrazo a todas y besos para nuestras pancitas... Estaré pendiente de las chicas que quedan en la espera.

N
niema_9479934
20/9/13 a las 22:55
En respuesta a haiwei_9452671


no te desanimes ni te me deprimas se que que estos dias son dificiles pero nada sientete feliz para que despues que pase empieces tu tarea con fuerzas animos y con alegria..... Sol con que planificabas??? yo con la inyeccion mensual y un doctor me dijo que era demorado para quedar entonces imaginate lo animada que me dejo, yo llevo desde febrero y pense que iva a hacer super rapido y no pero bueno positivas necesitamos positivismo...........recupera te pronto!!

Andre
Yo también planificaba con la inyección mensual por muchos años casi 8. Pero ya llevo más de 2 años limpia y en busqueda desde enero...

Dios quiera que sea pronto la llegada de nuestros tesoros y a ti para cuando estas que no debe venirte ??

M
mikele_6130553
21/9/13 a las 1:09

Hola
Bueno pues yo tambien estoi en busca de mi bebe.
Ya son tres años buscando y quisiera compartir experiencias de chicas que han pasado por esto, espero llegemos a ser buenas amigas.
Y que no me excluyan por ser nueva jajajaj

K
kexin_7881258
21/9/13 a las 1:24
En respuesta a mikele_6130553

Hola
Bueno pues yo tambien estoi en busca de mi bebe.
Ya son tres años buscando y quisiera compartir experiencias de chicas que han pasado por esto, espero llegemos a ser buenas amigas.
Y que no me excluyan por ser nueva jajajaj

Hola yecmil
Yo también soy nueva desde hace una semanita!! y me han tratado muy bien asi que por eso no te preocupes.

Bienvenida.

K
kexin_7881258
21/9/13 a las 2:04

Mucho flujo
Chicas, mañana toca que me llegue la warry pero no tengo sintomas de ella, les platico que ayer y hoy note demasiado sueño y hambre en las tardes y estoy muy humeda de un flujo transparente y liquido, cada vez que voy al baño noto que mis pantis están manchadas con este liquido... espero que este sea el mes!

H
haiwei_9452671
21/9/13 a las 2:32
En respuesta a niema_9479934

Andre
Yo también planificaba con la inyección mensual por muchos años casi 8. Pero ya llevo más de 2 años limpia y en busqueda desde enero...

Dios quiera que sea pronto la llegada de nuestros tesoros y a ti para cuando estas que no debe venirte ??

Sol. ...
a mi no debe venirme para el 25 o 27 que rollo lo que pasa es que no se porque se me atrazo los dos meses pasados entonces estoy medio confundida... pero la siento cerca jajajajja ojala me dejara en paz por nueve mesecitos esperar solo Dios sabe. .....!!!

E
eldy_5844925
21/9/13 a las 4:47
En respuesta a kexin_7881258

Mucho flujo
Chicas, mañana toca que me llegue la warry pero no tengo sintomas de ella, les platico que ayer y hoy note demasiado sueño y hambre en las tardes y estoy muy humeda de un flujo transparente y liquido, cada vez que voy al baño noto que mis pantis están manchadas con este liquido... espero que este sea el mes!

Aidyl
Esperemos y mañana no te llegue la indeseable bueno mas bien ni mañana ni despues jajaja, ojala y x lo menos tu nos des la buena noticia. Yo pues aqui sigo con mucho dolor y esa no es buena señal pero bueno a ver q pasa. Manana nos cuentas q sucede. Suerte y besito

S
susy_8622547
21/9/13 a las 6:30
En respuesta a mikele_6130553

Hola
Bueno pues yo tambien estoi en busca de mi bebe.
Ya son tres años buscando y quisiera compartir experiencias de chicas que han pasado por esto, espero llegemos a ser buenas amigas.
Y que no me excluyan por ser nueva jajajaj


aqui no excluimos a nadie que bueno que te unas y bueno comienza a contar tus experiencias, como te sientes, cuales son tus fechas de la indeseable todo todo !! yo por mi parte les cuento que con 16 semanas y con un poquito menos de nauseas :3

H
haiwei_9452671
21/9/13 a las 6:32

..... ... ...
feliz fin de semana que Dios las bendiga y que la pasen bien rico! !!!

A
an0N_651866599z
21/9/13 a las 10:01
En respuesta a mikele_6130553

Hola
Bueno pues yo tambien estoi en busca de mi bebe.
Ya son tres años buscando y quisiera compartir experiencias de chicas que han pasado por esto, espero llegemos a ser buenas amigas.
Y que no me excluyan por ser nueva jajajaj

Holaaa
yo también soy nueva y para nada me e sentido excluida ,bueno te cuento yo llevo buscando 1 año ,e tenido un aborto en febrero me tire dos meses sangrando y después en mayo por fin me bajo la regla y bueno desde entonces e tenido reglas un poco descontroladas y estas dos ultimas reglas parecieron normales ,y bueno hoy me tendría que haber bajado y de momento nada ,pero lo que te digo ,no se si será atraso o embarazo ... jijiji bueno lo que tenga que ser será. besito sguapa y bienvenidaaa

A
an0N_651866599z
21/9/13 a las 10:04

Dia de..
buenos días chicas bueno hoy es mi dia ,no me tenia que venir y de momento nada ,pero lo dicho esperare ,ya que no soy regular ya les ire diciendo

A
an0N_651866599z
21/9/13 a las 10:09
En respuesta a kexin_7881258

Mucho flujo
Chicas, mañana toca que me llegue la warry pero no tengo sintomas de ella, les platico que ayer y hoy note demasiado sueño y hambre en las tardes y estoy muy humeda de un flujo transparente y liquido, cada vez que voy al baño noto que mis pantis están manchadas con este liquido... espero que este sea el mes!

Nuestro mes
hola guapa ,bueno yo aquí estoy no me a bajado de momento, pero no cantare victoria ni me are ilusiones ,pero ojala sea nuestro mes ,yo toy igual que tu con mucho flujo y ayer noche como si me tirasen del ombligo por dentro.. uf k mal lo pase ,ah y yo me encuentro mal por las noches no tengo ni ganas de cenar porque me noto como muy inchada...bueno compi de fecha espero k este mes demos en el clavo.
besitooos

T
toni_6323140
21/9/13 a las 16:38

Bueno pues¡¡¡¡
Ahora a cruzar los dedos por ESTI, ANDRE, HADAVIENTO Y AIDYL. YECMI tu para cuando no la esperas?
hay alguna mas para pronto?

A
an0N_630684899z
21/9/13 a las 17:32

Hola
A todas como estais chicas yo hoy lo e pasado un poco mal hemos ido a ver a mi ama y cuando estabamos charlando me an entrado unas arcadas ya os podeis imaginar que espectaculo mis hermanas flipaban y mi madre se reia diciendome hija no estaras embarazada y yo no sabia donde meterme y le e esplicado wue todavia no lo se qye tenemos que esperar pero creanme lo e pasado fatal a ver que pasa les sigo contando un abrazo

Y
yraida_9911863
21/9/13 a las 17:47

Hola
Soy nueva en este tema espero hacer amigas aqui

A
an0N_630684899z
21/9/13 a las 18:57
En respuesta a yraida_9911863

Hola
Soy nueva en este tema espero hacer amigas aqui

Hola
Bienvenida cuentanos un poco tu historia

Y
yraida_9911863
21/9/13 a las 18:57

Hola
Yo el mes q viene término mis anticonceptivos me Lo dieron para regular mi regla luego comienzo otro tratamiento el doctor me dijo q me ayudara a quedar embarazada ...

E
eldy_5844925
21/9/13 a las 20:10
En respuesta a yraida_9911863

Hola
Soy nueva en este tema espero hacer amigas aqui

Yani
Hola y Bienvenida! Veras q aqui te sentiras bien compartiendonos todo lo q desees mientras esperas al igual q nosotras el gran POSITIVO!

Y
yraida_9911863
21/9/13 a las 21:07

Gracias zuly , estilaba
Hola yo tengo 25 años a eso de los 16 o 17 años más o menos me dijeron q tenia ovarios poliquistico Lo cual mi reglas fueron irregulares hasta q deje de verla tuve como 4 años sin ver mi menstruación pues comense a tomar aceite de onagra y a los 17 dias me bajo mi menstraucion tuve un sangrado de varios meses fui a mi gine me dijo q era normal estaba limpiando me enviaron a ser un sonograma pelvico para verificar Lo de los ovarios poliquistico adivinen q me dijeron q no me Lo podía diagnosticar ya estaba limpia gracias al aceite de onagra sólo tenia un quiste muy pequeño y me dijo q no había problema me receto anticonceptivos para regular mi regla y GRACIAS A MI DIOS estoy viendo mi regla todos los meses para luego q termine comienzo en noviembre a buscar mi anelado ++++

K
kexin_7881258
21/9/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_651866599z

Nuestro mes
hola guapa ,bueno yo aquí estoy no me a bajado de momento, pero no cantare victoria ni me are ilusiones ,pero ojala sea nuestro mes ,yo toy igual que tu con mucho flujo y ayer noche como si me tirasen del ombligo por dentro.. uf k mal lo pase ,ah y yo me encuentro mal por las noches no tengo ni ganas de cenar porque me noto como muy inchada...bueno compi de fecha espero k este mes demos en el clavo.
besitooos

En las mismas
chicas... a estas horas aun no llega!! y espero que no llegue pero hoy amaneci con unas bolitas alrrededor del pezon (por dentro) que me duelen un poco cuando aplano , segun mi gine es inflamacion de glandulas mamarias por algun motivo, no me qiero hacer laprueba, esperare un poco mas para no desilucionarme tan pronto. jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir