Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
niema_9479934
10/9/13 a las 16:42

Amigas ...
Como estan todas ??????

Yo, les cuento estoy super animada sin agobiarme tanto ya que es la semana de la espera y como ustedes saben estos dias se hacen eternos, jijijiji

Estoy en mi trabajo, soy colaborador (tipo asistente) en una empresa estatal es muy buena tiene muchas prestacione y la verdad me gusta lo que hago y me queda un chance de estar aqui con ustedes, mis amigas.

A todas las quiero mucho tienen algo especial en mi vida, y todo los que les pasa lo siento como a mi... Asi que cuando estan contentas me encanta y me lo transmiten

Ver también

N
niema_9479934
10/9/13 a las 16:45

Evaaaaaaaaa
donde estas

N
niema_9479934
10/9/13 a las 20:17
En respuesta a yuying_9059618

El mio es labrador, subo la foto
El es todo un amor lo amo lo amo por el momento es mi bebe lo estoy entrenando y de todo para que siempre se comporte bien se llama Hankyo.

Wowowowo
Que preciosa esta tu perrito hasta posa para la foto, jijiji y que bello esta el nombre bien original...

Me encanta

D
delcy_7400278
10/9/13 a las 21:09

Hola
hola chicas, les cuento que hoy es mi primera cita con el doctor, la verdad tengo miedo ya saben los normales del embarazo, ademas tengo dos dias kn.dolor en el vientre en fin a ver que pasa!

H
haiwei_9452671
10/9/13 a las 22:30

Hola chicas! !!
como estan??? les cuento que estoy bien un poco cansada e tenido mucho trabajo pero bien y es por eso que no e podido escribir pero siempre estoy pendiente de ustedes las quiero! !... Angelli espero que te encuentres mejor. ....

A
an0N_630684899z
11/9/13 a las 9:44

Hola
Buenos dias chicas como estan eva mi niña donde estas angelli te echo de menos cuidate mi amor enhorabuena kandi y a las demas mucha suerte este mes y. A buestras barriguitas mucho animo y a ver si nos cyentan como van besos a todas

T
toni_6323140
11/9/13 a las 11:05

Sorry¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento mucho super liada, esta semana ha empezado mi niño el cole, he tenido que andar buscando libros, reuniones escolares, rellenando papeleos, los materiales...... un sin fin de cosas.
SOL¡¡¡¡¡ semana de espera, tranquila que veras como se pasa volando.
ESTI¡¡¡¡ me alegro un montón de que hayas decidido dejar de fumar, yo me quité un año antes de buscar a mi niño. se lo que es, la ansiedad que se pasa, solo te diré dos cosas... tiene que ser de golpe, nada de solo uno al dia, por que sino te pasas el dia esperándolo, y advertirte.... tu cerebro te va a intentar engañar... diciéndote bueno.... para que.... mañana empiezo..... no le hagas caso. y no digas nunca voy a intentar dejar de fumar, hay que decir voy a dejar de fumar, con decisión. también si te encuentras muy mal yo tomaba chicles de nicotina para la ansiedad (era un dolor hasta físico)
no te quitan las ganas, pero si la desesperación.
yo te prometo que en un mes no te acuerdas casi y en un año te parecerá algo tonto.
TU ERES MAS FUERTE QUE UN CIGARRO QUE NO PUEDA CONTIGO.

A
an0N_651866599z
11/9/13 a las 14:42

Nueva en esto
hola chicaaas .
soy nueva y como vosotras aquí estoy en busca de mi+ a ver si para el dia 22 no me llega la warrys .yo llevo ya un año ,y en febrero tuve un aborto espontaneo no llegue ni a disfrutar de mi positivo .pero bueno eso es agua pasada ahora concentradisisisima en mi objetuvo .
un besito a todaaas

A
afnan_8058777
11/9/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_651866599z

Nueva en esto
hola chicaaas .
soy nueva y como vosotras aquí estoy en busca de mi+ a ver si para el dia 22 no me llega la warrys .yo llevo ya un año ,y en febrero tuve un aborto espontaneo no llegue ni a disfrutar de mi positivo .pero bueno eso es agua pasada ahora concentradisisisima en mi objetuvo .
un besito a todaaas

Ánimo!
Yo también llevo un año y nada. Lo mejor creo que es la actitud que tienes de pensar que es agua pasada. Me da que le miedo y el estrés son algunos de nuestros peores enemigos.
Nos tenemos que ir contando a ver si para el mes que viene nos damos buenas noticias!!!

N
niema_9479934
11/9/13 a las 16:58

Hola chikas...
Bienvenidas a las nuevas... Cuenten sobre ustes para ponernos al día

Que tal estan todas las pancitas, del foro Sara, Angi, Mpr, Kandy, Mjya. Las queremos y gracias por escribirnos siempre y tenernos al tanto de sus sintomas y de todo. Gracias !!!

Kandy: mucho cuidado, dime que te dijo el doctor le preguntaste por el dolor, aunque yo he escuchado que es porque se estira el utero

MPr, Sara, Angi y Mja. Queremos actualizaciones...

Eva: Mujer hasta que apareciste, que linda etapa de tu vida y tendras un poquitin de más tiempo para ti.

Andre: a la larga que bueno que hay mucho trabajo, ni modo. Me alegr que estes bien positiva.

Esti: mi amigocha, como van esos deberes espero que esten bien hechos...

Kayky: esta precioso tu perrito.. Deberdad que es un bb

Vero: Cuenta que nos tienes en angustia sobre si te has hecho el test.



G
gretel_7077442
11/9/13 a las 18:05

Buenas chicas
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a todas las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

D
dahab_8502972
11/9/13 a las 18:36

Buenas tardess chicas!!
Como estann?? Cada vez que me meto intento ver todos los mensajes pero no se si me e perdido algo alguna barriguita nueva? Suerte las q estan esperando ya somos unos cuantos positivos y eso se pega cada vez seremos mas jajajja a mi me quedan unos diitas paraa haacer 8 semanitas deseando q pasen otras 4 para ver a mi cosita y para ver si mejoran estos sintomas de verdad no rayaros demasiado con los psicosintomas porque cuando esteis embarazadas lo sabreis seguro no habra duda son inconfundibles estos sintomas yo os cuento q hasta la semana 5 (despues de la ultima mestruacion) no empeze a sentirlos fuerte asi que no penseis demasiado en ellos Mjya mi bebe se 6 semanas media 4 mm pero si tengo entendido q las primeras semanas crecen el doble de su tamaño es cuando mas rapido crecen asi q 8 mm a las 7 semanas es su tamaño me alegro tanto de que te vaya bien ya que vamos a la par y eso me hace ilusion a las demas saben que me cuesta pasar un dia sin leeros soys parte ya de mi y de mi embarazo muchaaa suerte de corazon a las que estais en la espera Sol que siempre te acuerdas de nosotras ya veras que pronto llega porque te mando muchaaaa fuerza y muchos besos a ti y a todas!

N
nieves_9408224
11/9/13 a las 18:41

Hola hermosas!!
Espero q se encuentren d maravilla, pues yo aqui en la lucha, dejenme les cuento q lamentablemente me hice la prueba el sabado t me dio negativo, acuerdense q el mes pasado solotuve un día d regla y tal ves por eso me hice iluciones jeje pero pues ahora este mes la espero para el 19 haber q pasa...,me siento presionada mi esposo me dice q todos sus amigos preguntan q para cuando El bb y cosas asi, luego me dan agruras y acides por lo q como y el ya piensa q si esto, aveces me ve la panza media gorda, y me dice q si ya estoy y cosas asiiiiii... =( ay no se ni que decirle pero bueno este es mi segundo mes de intentos y he leido aqui q para todas es diferente espero q pronto cada una tengamos nuestra bendición, les mando saludos a todasssss

Sol, eva,esti,mjya,angii,mpr89,an, y Toooodas las q me faltaron, y a las nuevas tambien...

N
nieves_9408224
11/9/13 a las 19:04
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Muy buenos dias vamos a por el martes que nosotras podemos como estan yo e pasado mala niche toda la noche tosiendo que horror hoy empiezo mi dieta y e decidido dejar de fumar no se di lo lograre espero que si besos a todas y feliz martes

Biiien por ello!!
Sabes yo.he.dejado el cigarrillo desde hace 4 meses y al dia d hoy puedp decirte q me siento desesperada por.fumar ha sido Bien dificil pero no me es imposible, aveces me Siento irritable desesperada, de mal humor, y es por eso porque siento q todo mi stress no lo saco con nada, ese era mi escape, tambien deja te cuento q subi de peso como 5 kgs y q bueno q tu te pongas A dieta porque al parecer esa una de las reacciones del cuerpo, aunque cada una es Diferente, Aun ahora y en este momento mi cabeza genera fumarse un cigarro y pienso en salir a comprarlos pero trato d pensar en otra cosa, solo es fuerza de voluntadddd Echale ganas y felicidades por tu decisión, mi comentario es solo mi experiencia personal heee... Un abrazo querida!!! Y nuevamente F E L I C I D A D E S

A
an0N_630684899z
11/9/13 a las 22:08
En respuesta a afnan_8058777

Ánimo!
Yo también llevo un año y nada. Lo mejor creo que es la actitud que tienes de pensar que es agua pasada. Me da que le miedo y el estrés son algunos de nuestros peores enemigos.
Nos tenemos que ir contando a ver si para el mes que viene nos damos buenas noticias!!!

Hola
Bienvenida este es mi 5 mes de busqueda a ver si tenemos suerte y poco a poco tenemos mas positivos animos guapas

A
an0N_630684899z
11/9/13 a las 22:10
En respuesta a nieves_9408224

Hola hermosas!!
Espero q se encuentren d maravilla, pues yo aqui en la lucha, dejenme les cuento q lamentablemente me hice la prueba el sabado t me dio negativo, acuerdense q el mes pasado solotuve un día d regla y tal ves por eso me hice iluciones jeje pero pues ahora este mes la espero para el 19 haber q pasa...,me siento presionada mi esposo me dice q todos sus amigos preguntan q para cuando El bb y cosas asi, luego me dan agruras y acides por lo q como y el ya piensa q si esto, aveces me ve la panza media gorda, y me dice q si ya estoy y cosas asiiiiii... =( ay no se ni que decirle pero bueno este es mi segundo mes de intentos y he leido aqui q para todas es diferente espero q pronto cada una tengamos nuestra bendición, les mando saludos a todasssss

Sol, eva,esti,mjya,angii,mpr89,an, y Toooodas las q me faltaron, y a las nuevas tambien...

Hola
No te preocupes mi niña cuando menos lo edperemos vendra de momento hay que hacer los deberes a ver que pasa este mes

A
an0N_630684899z
11/9/13 a las 22:12
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardess chicas!!
Como estann?? Cada vez que me meto intento ver todos los mensajes pero no se si me e perdido algo alguna barriguita nueva? Suerte las q estan esperando ya somos unos cuantos positivos y eso se pega cada vez seremos mas jajajja a mi me quedan unos diitas paraa haacer 8 semanitas deseando q pasen otras 4 para ver a mi cosita y para ver si mejoran estos sintomas de verdad no rayaros demasiado con los psicosintomas porque cuando esteis embarazadas lo sabreis seguro no habra duda son inconfundibles estos sintomas yo os cuento q hasta la semana 5 (despues de la ultima mestruacion) no empeze a sentirlos fuerte asi que no penseis demasiado en ellos Mjya mi bebe se 6 semanas media 4 mm pero si tengo entendido q las primeras semanas crecen el doble de su tamaño es cuando mas rapido crecen asi q 8 mm a las 7 semanas es su tamaño me alegro tanto de que te vaya bien ya que vamos a la par y eso me hace ilusion a las demas saben que me cuesta pasar un dia sin leeros soys parte ya de mi y de mi embarazo muchaaa suerte de corazon a las que estais en la espera Sol que siempre te acuerdas de nosotras ya veras que pronto llega porque te mando muchaaaa fuerza y muchos besos a ti y a todas!

Hola guapa
Que bueno leer mensajes tan bonitos que ganas de encontrar nuestro poditivo y ppder cpmentar como vodotras cuidate mucho mi niña besitos

A
an0N_630684899z
11/9/13 a las 22:14
En respuesta a gretel_7077442

Buenas chicas
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a todas las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

Angelli
Hola mi niña me alegto mucho que poco a poco te vayas recuperando entiendo lo de tu marido dsle tiempo ya veras como yodo vuelve s la normalidad cuidate besitos

O
oumy_6148195
11/9/13 a las 22:22

Hola chicas soy nueva espero me puedad ayudar....
quiero saber que posibilidades de embarazo tengo pero estoy un poco confundida con lo que son mis dias fertiles alguien podria ayudarme??

O
oumy_6148195
11/9/13 a las 22:26

Ayuda
pues les cuento que mi periodo fue el 27 de septiembre y trmino el 30 este ultimo tube relaciones despue el 5,7,8 y 10 de septiembre no me cuide con ningun metodo y mi novio siempre eyaculo dntro de mi que posibilidad tengo de estar embarasada???

A
an0N_651866599z
12/9/13 a las :26
En respuesta a afnan_8058777

Ánimo!
Yo también llevo un año y nada. Lo mejor creo que es la actitud que tienes de pensar que es agua pasada. Me da que le miedo y el estrés son algunos de nuestros peores enemigos.
Nos tenemos que ir contando a ver si para el mes que viene nos damos buenas noticias!!!

Los animos van depende del mes
Lo de la actitud ,si la verdad dejar eso en el pasado me viene bien y estoy muy motivada ,pero tambien soy muy paranoias. En cuanto tengo un poco de retraso en seguida me noto sintomas ...y yo creo que eso hace que se me retrase aun mas jejeje pero bueno ,algun dia seran de verdad y a ti tb .la verdad que esto de los foros estos estan muy bien porque con mis amigas hablabamos de estas cosas hasta que ellas lo consiguieron claro vas viendo como tus amigas van teniendo sus beibis y tu nada y claro ya las combersaciones cambian a : pañales ,biberones ,cremas ,vestiditos ....aqui al menos estamos en la misma situacion . Bueno chicas muchas gracias por leerme buenas noches besitooss

A
an0N_615280399z
12/9/13 a las 1:03

Hola chicas!!
Soy nueva aquí, les cuento, estoy en espera de que NO llegue mi periodo el día 16! falta menos de una semana así que tengo que esperar, apenas comenzamos a intentarlo este mes, soy súper regular y lo intentamos un día antes y un día después de mi ovulación, y una semana después igual, sé que es muy pronto pero espero pase, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque va muy poco tiempo, me estuve sintiendo muy rara en días pasados pero entre ayer y hoy ya no siento nada de nada, no queda más que esperar a la sig. semana pidiendo que no llegue mi periodo.

Muchos saludos a todas y mil felicidades a las que ya tienen su positivo! esperopronto unirme !

A
afnan_8058777
12/9/13 a las 1:34
En respuesta a oumy_6148195

Hola chicas soy nueva espero me puedad ayudar....
quiero saber que posibilidades de embarazo tengo pero estoy un poco confundida con lo que son mis dias fertiles alguien podria ayudarme??

Dias fértiles
Hola guapa! Pues los días fértiles suelen ser de 11 a 14 días anteriores a tu período. Hay muchas aplicaciones para smartphone y webs que te los calculan. También lo notaras por tu flujo vaginal ya que es más denso y baja en más cantidad. Yo lo que estoy haciendo para no fallar en mis días fértiles es "trabajar" día sí y día también Así no fallas seguro. Piensa que un óvulo tiene de 24 a 72 horas de vida y un espermatozoide poco más, así que hay que hacer que coincidan, por lo que hay que ponerle empeño. Ánimo y espero haberte ayudado!

G
gretel_7077442
12/9/13 a las 3:44
En respuesta a an0N_630684899z

Angelli
Hola mi niña me alegto mucho que poco a poco te vayas recuperando entiendo lo de tu marido dsle tiempo ya veras como yodo vuelve s la normalidad cuidate besitos

Jejej gracias tabn x estar pendiente de mi
bueno esti yo tabn comprendo y ps x eso le doy su tiempo pero mejor cuéntame thu cm estas?

A
an0N_651866599z
12/9/13 a las 10:38
En respuesta a gretel_7077442

Buenas chicas
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a todas las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

Aaniiimooo!!!
desde aquí te mando muchísimo,muchisimo animo que te recueres prontito y que tu te pongas en forma ,y muchiiiisimooos besuquis

A
an0N_651866599z
12/9/13 a las 10:44
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardess chicas!!
Como estann?? Cada vez que me meto intento ver todos los mensajes pero no se si me e perdido algo alguna barriguita nueva? Suerte las q estan esperando ya somos unos cuantos positivos y eso se pega cada vez seremos mas jajajja a mi me quedan unos diitas paraa haacer 8 semanitas deseando q pasen otras 4 para ver a mi cosita y para ver si mejoran estos sintomas de verdad no rayaros demasiado con los psicosintomas porque cuando esteis embarazadas lo sabreis seguro no habra duda son inconfundibles estos sintomas yo os cuento q hasta la semana 5 (despues de la ultima mestruacion) no empeze a sentirlos fuerte asi que no penseis demasiado en ellos Mjya mi bebe se 6 semanas media 4 mm pero si tengo entendido q las primeras semanas crecen el doble de su tamaño es cuando mas rapido crecen asi q 8 mm a las 7 semanas es su tamaño me alegro tanto de que te vaya bien ya que vamos a la par y eso me hace ilusion a las demas saben que me cuesta pasar un dia sin leeros soys parte ya de mi y de mi embarazo muchaaa suerte de corazon a las que estais en la espera Sol que siempre te acuerdas de nosotras ya veras que pronto llega porque te mando muchaaaa fuerza y muchos besos a ti y a todas!

Que bieennn
jooo que guayyy ,muchas felicidades ,a ver si poco a poco lo conseguimos todas . besitooss,y a cuidarse

T
toni_6323140
12/9/13 a las 10:50
En respuesta a nieves_9408224

Hola hermosas!!
Espero q se encuentren d maravilla, pues yo aqui en la lucha, dejenme les cuento q lamentablemente me hice la prueba el sabado t me dio negativo, acuerdense q el mes pasado solotuve un día d regla y tal ves por eso me hice iluciones jeje pero pues ahora este mes la espero para el 19 haber q pasa...,me siento presionada mi esposo me dice q todos sus amigos preguntan q para cuando El bb y cosas asi, luego me dan agruras y acides por lo q como y el ya piensa q si esto, aveces me ve la panza media gorda, y me dice q si ya estoy y cosas asiiiiii... =( ay no se ni que decirle pero bueno este es mi segundo mes de intentos y he leido aqui q para todas es diferente espero q pronto cada una tengamos nuestra bendición, les mando saludos a todasssss

Sol, eva,esti,mjya,angii,mpr89,an, y Toooodas las q me faltaron, y a las nuevas tambien...

A por el segundo¡¡¡
A por el segundo intento con toda la ilusión del primero.
no te incomodes con lo que te diga la gente, que cada palo lleve su vela.

A
an0N_651866599z
12/9/13 a las 10:57
En respuesta a nieves_9408224

Hola hermosas!!
Espero q se encuentren d maravilla, pues yo aqui en la lucha, dejenme les cuento q lamentablemente me hice la prueba el sabado t me dio negativo, acuerdense q el mes pasado solotuve un día d regla y tal ves por eso me hice iluciones jeje pero pues ahora este mes la espero para el 19 haber q pasa...,me siento presionada mi esposo me dice q todos sus amigos preguntan q para cuando El bb y cosas asi, luego me dan agruras y acides por lo q como y el ya piensa q si esto, aveces me ve la panza media gorda, y me dice q si ya estoy y cosas asiiiiii... =( ay no se ni que decirle pero bueno este es mi segundo mes de intentos y he leido aqui q para todas es diferente espero q pronto cada una tengamos nuestra bendición, les mando saludos a todasssss

Sol, eva,esti,mjya,angii,mpr89,an, y Toooodas las q me faltaron, y a las nuevas tambien...

Con caaalmaaa
hola guapi ,lo primero dile a tu esposo que se tranquilize que tener un bebe no es un amaraton que cuando tenga que venir vendrá y el que el te presione solo va a retrasar las cosas,ya que los nervios y el estrés hacen mucho .mira te digo que yo llevo un año intentándolo y con un aborto espontaneo de por medio. y la media para que una mujer quede embarazada ahora es de un año y medio por ahí ,ojala tu te quedes bien prontito que es el sueño de todas nosotras pero con esa presión que tienes lo veo difícil.asique chicos desde mi experiencia os digo que relax ,nada de presión y disfrutar de la fabricación de vuestro bebe que eso esta guay también .besitos guapa y rellaaxxx

T
toni_6323140
12/9/13 a las 10:57
En respuesta a gretel_7077442

Buenas chicas
hola chicas cm estáis? cm van las pancitas? bienvenidas a todas las chicas nuevas y a las que han tenido sus positivos muchas felicitaciones. ps les pido disculpa k no eh escrito ya k cm sabrán estado recuperándome y eh querido estar a solas x un tiempo, eh hoy fue k tuve cm fuerzas para `poder escribirles les cuento k mi familia m esta brindando mucho apoyo y a pesar de todo mi esposo tabn aunque cn todo esto el se distancio mucho de mi ya casi ni hablamos y se hunde en su trabajo m imagino k es cm un mecanismo de defensa a todo esto tambn le comprendo ya k los 2 estábamos full ilusionados cn los gemelos y los deseábamos cm nunk, ps es digo k yo me estoy recuperando físicamente y emocionalmente ya k sabéis k este dolor no se va a quitar de un dia para otro, aun me siento full mal ps les extraño full a mis bebes yo deseaba tanto tenerlos en mis brazos para amarlos muchísimo, ps les cuento k entrare en terapia para k m ayude cn todo esto, yo se que mis angelitos ns están cuidando de donde estén y se k ellos saben k yo los ame desde el primer momento k supe k estaba embarazada x partida doble jeje y les doy las gracias a todas las chicas x estar tan pendiente de mi y darme todo su apoyo en estos momentos tan duros para mi las quiero un mundo cuídense n se olviden de mi , un beso guapas las quiero un mundo.

Ayyyyy mi niña¡¡¡¡¡
Me he acordado tanto tanto de ti, te he querido mandar toda la fuerza posible, me alegro mucho de escucharte, escribir es un primer pasito hacia adelante, haces bien en buscar ayuda.
aquí estamos para ti.....
UN BESO ENORME

T
toni_6323140
12/9/13 a las 11:07

Como puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavía no estoy buscando y ya tengo síntomas.... lo mio no es normal jajaja, ya tengo ascos a olores y comidas, mi marido dice que tengo embarazo psicológico y yo le digo... tu sabrás lo que has hecho jejeje, imposible del todo no sería por que hemos estado haciendo marcha atrás, pero yo creo que no, es que dice para que voy a comprar preservativos para lo que queda de espera...
si me viene como siempre me tendría que venir mañana, pero seguro que tardara algo mas, por que estuve sangrando dos semanas, dicen entre 4 y 6 semanas, pues a esperar.
Un beso a mis niñas.

A
an0N_651866599z
12/9/13 a las 11:23
En respuesta a oumy_6148195

Hola chicas soy nueva espero me puedad ayudar....
quiero saber que posibilidades de embarazo tengo pero estoy un poco confundida con lo que son mis dias fertiles alguien podria ayudarme??

Como tu
holaaa, yo como tu ando un poco con lo de los días fértiles y eso porque yo no se tu pero yo encima soy irregular y me estoy planteando compreame las tiritas de ovulación , a ver que tal pero no se aun no me animo ya los e estado mirando por internet y eso pero a ver cuando me decido ,pero creo que seria una buena opcion

N
nieves_9408224
12/9/13 a las 12:52
En respuesta a toni_6323140

Como puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavía no estoy buscando y ya tengo síntomas.... lo mio no es normal jajaja, ya tengo ascos a olores y comidas, mi marido dice que tengo embarazo psicológico y yo le digo... tu sabrás lo que has hecho jejeje, imposible del todo no sería por que hemos estado haciendo marcha atrás, pero yo creo que no, es que dice para que voy a comprar preservativos para lo que queda de espera...
si me viene como siempre me tendría que venir mañana, pero seguro que tardara algo mas, por que estuve sangrando dos semanas, dicen entre 4 y 6 semanas, pues a esperar.
Un beso a mis niñas.

Evaa!!
Pues ojala q no llegue la indeseable jeneje de todos modos espera y si no viene mañana te haces el test y nos dejas saber

N
nieves_9408224
12/9/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_651866599z

Con caaalmaaa
hola guapi ,lo primero dile a tu esposo que se tranquilize que tener un bebe no es un amaraton que cuando tenga que venir vendrá y el que el te presione solo va a retrasar las cosas,ya que los nervios y el estrés hacen mucho .mira te digo que yo llevo un año intentándolo y con un aborto espontaneo de por medio. y la media para que una mujer quede embarazada ahora es de un año y medio por ahí ,ojala tu te quedes bien prontito que es el sueño de todas nosotras pero con esa presión que tienes lo veo difícil.asique chicos desde mi experiencia os digo que relax ,nada de presión y disfrutar de la fabricación de vuestro bebe que eso esta guay también .besitos guapa y rellaaxxx

Gracias
Graciad hadita y bienvenida, veras como aqui nos damos ánimos unas a otras =)

T
toni_6323140
12/9/13 a las 13:40
En respuesta a nieves_9408224

Evaa!!
Pues ojala q no llegue la indeseable jeneje de todos modos espera y si no viene mañana te haces el test y nos dejas saber

Esperare algo mas
Por que después de un legrado tarda entre 4 y 6 semanas y mañana hace 4 semanas, si no me viene en una semana mas si me lo hago, ya os cuento, pero seguro que son cosas mias. un besi

S
susy_8622547
12/9/13 a las 16:34


hola chicas... bueno les cuento que hasta ahorita las nauseas ya se fueron y todo va bien ayer soñe que lo tenia en mis brazos jaja era tan bonito todos me dices que sienten que es un niño, pero lo que mande dios para mi sera perfecto un beso a todas las quiero
EVA: deberias hacerte la prueba de embarazo quien quita y tenemos otra pansita por aqui
las demas chicas que se han unido, un abrazo enorme y esperemos y llegue pronto ese positivo las quiero mucho chicas un beso y ya cuando llegue de mi chequeo les digo que tal voy :3

Angélica-14 semanas

N
niema_9479934
12/9/13 a las 16:41


wowowowowo, cuantos mensajes, me alegra tanto, es como oir cantar a los pajaritos, jijijijiji. Las quiero

Bienvenida a las nuevas, sepan que este hilo lo cree para todas y ustedes son parte ya y espero que no se alejen y cuenten todo... Y mis buscadoras como estan, Esti, Vero, Sharon, Eva, Andre, Kayky

Angel: Que bien saber de ti cariño, me imagine que estabas dandote tiempo pero de igual forma pensaba mucho en ti, con lo de tu marido tranquila es tambien esta de duelo.

Mpr: Gracias amiga por tus deseos, también tengo la esperanza que pornto llegara para mi el momento y tu disfruta al maximo el tuyo, y siguenos manteniendo al tanto de todo.

Sharon: Tu tranquila, porque lo peor que puedes hacer es estresarte, tu has de tu todo de tu parte para embararzarte y con lo que te dice tu marido que no te ponga mal al contrario ve el deseo que el tiene de ser padre. Es una bendición.

Eva: Cariño Quien quita y nos des una sorpresita, jijijiji Espero en Dios que sea y estaremos pendiente.

Esti: AMigocha, tu como estas, dime como vas con la dieta que yo nunca que empiezo, jijiji

Kandy: que tal te fue con el medico, Estamos pendiente

Mjya: como fue tu eco

Andre, Kayky, Sara, Angi, Vero... Nos tienen en espera de noticias... Cuenten

A
an0N_630684899z
12/9/13 a las 17:33
En respuesta a toni_6323140

Esperare algo mas
Por que después de un legrado tarda entre 4 y 6 semanas y mañana hace 4 semanas, si no me viene en una semana mas si me lo hago, ya os cuento, pero seguro que son cosas mias. un besi

Eva
Ojala mi niña mycha suerte pero no tardes con el test que me pongo de los nervios jajaja

H
haiwei_9452671
12/9/13 a las 21:33

Feliz
Hola mis amigas bellas como han estado? ??? bueno les cuento que e estado muy bien gracias a Dios y bueno con la ilusión de que este sea mi mes y el de muchas mas

A
an0N_630684899z
12/9/13 a las 21:52

Hola chicas
Que de mensajitos que bueno veo que hay chicas nuevas bienvenidas espero que este mes sea nuestro mes les cuento sigo en mi semana feliz t haciendo los deberes todos los dias como chica buena sigo con la dieta pero no e podido dejar de fumar que rabia en fin confio que un dia de estos lo logre y vosotras como vais?

N
niema_9479934
12/9/13 a las 22:06

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

H
haiwei_9452671
12/9/13 a las 22:25
En respuesta a niema_9479934

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

Sol. ...
tranquilizate que si de corazón sentiste arrepentimiento Dios ya te perdono y no pienses que es culpa tuya que no tengas el positivo aún Dios tiene el momento perfecto para que nos alegremos con el +++ que esperamos. ...recuerda que lastimosamente hasta el estrés perjudica nuestra búsqueda ánimo y me alegro que a tu esposo le allá salido bien el examen. .. te quiero amiguita ánimo que si se puede. si se puede! !!!

T
toni_6323140
13/9/13 a las 11:14
En respuesta a niema_9479934

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

No te sientas mal mi niña...
Por que las personas cambian y las situaciones, hay cosas que uno hace en el pasado que ahora no haría ni loca, pero no hay que sentirse mal, nuestras acciones pasadas nos han llevado a quienes somos ahora, y tu eres una persona maravillosa.

T
toni_6323140
13/9/13 a las 11:18
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Que de mensajitos que bueno veo que hay chicas nuevas bienvenidas espero que este mes sea nuestro mes les cuento sigo en mi semana feliz t haciendo los deberes todos los dias como chica buena sigo con la dieta pero no e podido dejar de fumar que rabia en fin confio que un dia de estos lo logre y vosotras como vais?

Ya veras...
Como si eres capaz algún dia, cuando estés preparada, es que es muy duro y se necesita muchísima fuerza de voluntad, y si estas con los pensamientos en cosas mas importantes (tener tu positivo) pues es mas difícil.
Pasatelo chupi en tu semanita. UN GRAN BESO.

T
toni_6323140
13/9/13 a las 11:25

Se me olvidaba¡¡¡¡
Me voy de vacaciones con mi niño y mi marido, en el hotel hay wifi asi que me llevare el ordenador, pero si no sabéis de mi ya sabéis que es por que no conseguí conectarme.
Mañana es el dia de la patrona de mi pueblo y estreno el vestido y yo no trabajo mas hasta que venga de las vacas el sábado siguiente jejeje estoy super contenta¡¡¡¡

N
nadaya_8270855
13/9/13 a las 11:29
En respuesta a niema_9479934

De mi parte...
Noticias, mi chico se ha ido a hacer el examen de espermiograma.... jupyyyy. Pues la ultima vez la doctora le dijo que necesitaba que se lo llevara para ver como estaba él y más porque si en este mes Dios no quiere y no damos con un positivo pasaría con un tratamiento que es muy costoso y los gastos corren por nosotros y no hacerlo en vano

Ya esta la respuesta y a salido muy bien según tengo el examen dice NORMALES 91% Y ANORMALES 9% , entonces yo entiendo que esta super bien. No es que yo quisiera que el estuviera enfermo o con problema pero en algún momento lo pensé ya que es más fácil y rápido tratar al hombre, y a pesar de que el esta muy bien me siento mal de confirmar que soy yo la del problema, me siento tan mal con un bajón de no poder embarazarme y la verdad no sé sabe porque, ya que los examenes que me han hecho he salido bien.

Lo que más me hace sentirme tan mal y muy culpable y hasta no digna de Dios y ni de ser madre. Como lo comente hace bastante y les vuelvo a decir espero no decepcionarlas a las que no sabían es que yo interrumpí un embarazo ya hace tiempo estaba de nada un par de semanas y no estábamos preparados (fue sin buscarlo) y fue una decisión mía y por eso quizás ahora tengo la factura de lo que hice. No me lo perdonaré toda la vida. Espero me entiendan

Dios me perdone y me regale poder lograr mi ansiado sueño.

Hola corazón,
Primero felicitarte porque si tu marido y tu estais bien tarde o temprano tendreis vuestro +++. Creo que es muy importante que os relajeis que el extres dicen que ralentiza mucho las cosas, asi que con calma.
Respecto a lo que dices que interrumpiste tu embarazo, estoy totalmente deacuerdo con Eva, si lo hiciste fue porque no era el momento, no estabas preparada y por razones que tu y solo tu sabes, y no creo que tenga nada que ver con que ahora te este costando mas. Como dice Eva, las acciones pasadas son las que determinas quienes somos ahora, no le des mas vueltas y sobre todo nunca te sientas culpable por eso.
Mucho animo y besos, veras que todo sale bien!!!

N
nadaya_8270855
13/9/13 a las 11:30
En respuesta a toni_6323140

Se me olvidaba¡¡¡¡
Me voy de vacaciones con mi niño y mi marido, en el hotel hay wifi asi que me llevare el ordenador, pero si no sabéis de mi ya sabéis que es por que no conseguí conectarme.
Mañana es el dia de la patrona de mi pueblo y estreno el vestido y yo no trabajo mas hasta que venga de las vacas el sábado siguiente jejeje estoy super contenta¡¡¡¡

Que bien!!
disfruta mucho Eva, pasalo genial y ya nos contaras el exito de tu vestido, jeje, besotes

N
nadaya_8270855
13/9/13 a las 11:32

Aaa sol
he visto que me preguntabas por la eco, lo escribi mas abajo pero entiendo que no lo leyeras porque a mi tambien se me escapan muchos comentarios. Fue todo muy bien, le escuchamos el corazon y mide 8.3 milimetros, jeje, ahora a esperar a la semana 10 para volverlo a ver.
Gracias!!! besos

N
niema_9479934
13/9/13 a las 16:50
En respuesta a toni_6323140

Se me olvidaba¡¡¡¡
Me voy de vacaciones con mi niño y mi marido, en el hotel hay wifi asi que me llevare el ordenador, pero si no sabéis de mi ya sabéis que es por que no conseguí conectarme.
Mañana es el dia de la patrona de mi pueblo y estreno el vestido y yo no trabajo mas hasta que venga de las vacas el sábado siguiente jejeje estoy super contenta¡¡¡¡


Disfruta y a pasartela genial... con tu vestido te vas ha ver preciosa...

N
niema_9479934
13/9/13 a las 16:54

Gracias
Por sus palabras de amino y por no juzgarme... Me ayudan mucho a sentirme mejor y mas aliviada del pasado... Y claro como dicen todas que en el presente uno es mejor por las cosas del pasado...

Me alegro tanto de tenerlas a ustedes, saben que lo primero que hago es entrar al foro para leerlas, son importantes para mi y sin exagerar las quiero con mis amigas...

E
eldy_5844925
13/9/13 a las 19:22

Buscando el positivo
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy en la busqueda de mi POSITIVO este mes hice las tareas y me falta esperar a ver si se me da, uufff pero se me hace una eternidad esos 9dias q me faltan para ver si me llega la regla, es mi primer mes de busqueda. Un beso a todas. Y les ire contando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest