Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_904436199z
11/10/13 a las 8:54
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!


No te desanimes!!!
Lo siento muchisimo...
y no dejes de intentarlo
Muchos animos y que tengas muuuuuxisisisisima suerte!!!

Ver también

T
toni_6323140
11/10/13 a las 10:33
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

Animo¡¡¡
Y a seguir intentándolo.
MUCHA FUERZA

E
eldy_5844925
11/10/13 a las 11:39
En respuesta a oumy_6148195

De regreso
hola chicas pues ya no avia podido entrar por mi trabajo y demas pero aqi ando otra vez jeje d nuevo en la espera de q no lleg mi periodo estoy pra el 22 d este mes no se la vdd no me qiero hacer muchas iluciones pues el mes pasado lo daba por echo y nada ahora solo me keda sperar y aver q dios dise x lo pronto e sntido un poko de nausea y pekeños dolores como colicos pero mas leves no se q pase....

Payasita
Hola chica! Ojala y este sea tu mes y consigas tu positivo, en mi caso yo estoy para el 23 asi q todavia nos faltan unos cuantos dias para saber, lo importante es estar tranquilas y no pensar en lo mismo para q la cabeza no nos juegue una mala broma. Saludos

E
eldy_5844925
11/10/13 a las 12:05
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

Ánimo
Tranquila y mucha fuerza q mientras exista vida hay esperanzas, son cosas q pasan pero ya llegara tu momento.

A
an0N_630684899z
11/10/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

Animo
Animate y a cargar pilas este mes mucho animo besos

A
an0N_615280399z
11/10/13 a las 16:55

Gracias a todas!!
Ya estoy más tranquila, igual medido triste pero se me va quitando, y este mes con todas las ganas que es una nueva oportunidad y tengo fe que puede ser el mío, espero ansiosa se retire el periodo para poder comenzar, sé que llegará cuando sea el momento indicado

Sandra, evatra3, zuly,, estilaba y mararya5 miiiil gracias por sus ánimos y sus lindas palabras, me sirven de mucho!!

Les mando un gran abrazo a todas y a seguir en la búsqueda de ese positivo que tanto ansío!!

A
an0N_651866599z
11/10/13 a las 17:03

Holaaaa
hola chicas veo positivos por ahii que guay felicidades .yo e andado un poco perdida ,trabajo,obras en casa,cambio de casa ,etc etc bueno pues ayer fui al gine ,le dije k llevamos ya mas de un año buscando y que nada de nada y me mando analítica de hormonas pork me estuvo mirando y tocando la garganta pechos ,barriga.. y me dijo k parece todo problema hormonal me comento de las tiroides y bueno mañana me hacen la analítica y el martes tengo ecografía asik ....a tope en la búsqueda de mi bebe .espero conseguirlo antes de fin de año .ah y dorami ya me compre la maca . a ver que tal .bueno pues os ire contando besitooosss

A
an0N_904436199z
12/10/13 a las 17:39


chicas tengo una dudiya...
Mi pareja quiere mantener relaciones sexuales,
pero yo tengo miedo porque hace 2 años tube un aborto y perdi a mi bebe... (pero no fue por mantener relaciones)
Estoy de 6 semanas y como dicen que el primer trimestre es el mas complicado, me da miedo por si de los movimientos le puedo hacer daño al bebe, me entendeis?
Que me recomendais vosotras?
Gracias!!!!

A
an0N_904436199z
12/10/13 a las 17:41
En respuesta a an0N_904436199z


chicas tengo una dudiya...
Mi pareja quiere mantener relaciones sexuales,
pero yo tengo miedo porque hace 2 años tube un aborto y perdi a mi bebe... (pero no fue por mantener relaciones)
Estoy de 6 semanas y como dicen que el primer trimestre es el mas complicado, me da miedo por si de los movimientos le puedo hacer daño al bebe, me entendeis?
Que me recomendais vosotras?
Gracias!!!!

Se me olvidaba!!
Esque hasta el dia 25 no tengo cita con la matrona y no le puedo preguntar!!

O
oumy_6148195
12/10/13 a las 19:11


hola chicas pues les cuento estoy en la espera de q no llege mi periodo pero estos dias e tnido muchas agruras y siento pequeños sintomas como si me fuera abajar pero pz estoy para el 22 por eso se me hase un poco extraño q creen q sea

E
eldy_5844925
12/10/13 a las 19:30
En respuesta a oumy_6148195


hola chicas pues les cuento estoy en la espera de q no llege mi periodo pero estos dias e tnido muchas agruras y siento pequeños sintomas como si me fuera abajar pero pz estoy para el 22 por eso se me hase un poco extraño q creen q sea

Payasita
Te cuento q a mi tambien me esta pasando y yo estoy para el 23, e estado sintiendo algunos dolorsillos no fuertes pero se me hase un poco extraño xq a mi no me pasa hasta unos dias antes para la indeseable y aun me faltan bastantes dias y otra cosa es q aveses siento q me duelen los pezones y eso tampoco me pasa hasta unos dias antes de la regla, esta raro pero no le hago mucho caso xq la mente es traicionera y no quiero desiluciones asi q ya veremos a ver q pasa. Saludos

A
an0N_630684899z
14/10/13 a las 9:56

Hola chicas
Buenos dias comentarles que yo estoy igual lo unico que nos queda es esperar a mi asta el 24 a ver que pasa este mes besos a todas

N
niema_9479934
14/10/13 a las 16:36

Buenos días !!!
Hola mis chicas, como estan todas, creo que un poco perdidillas pero es de enterder el fin de semana aprovechamos para estar con la familia, descansar y hacer de todo.... Pero ya es lunes asi que reportense...

He leido todos los mensajes desde mi ultimo...
Edith: Que pena me da que te haya bajado. Te entiendo muy bien al igual que todas, Pero hay que pensar bien y a la larga mejor asi empiezas este nuevo ciclo lo más rapido.

Mpr: me encanta verte tan feliz, disfruta nena de tu embarazo te lo mereces esa espera fue un poco larga.

Eliana: Eres un amor dando consejos de tu experiencia a todas. Eres una super mama y nuestra maestra.

Payazita: Sabes aunque no lo creeas esa espera y esas ilusión es vida, significa que sientes y deseas con todo tu corazón que llegue ese positivo. Nunca lo pierdas.

Sandra: entiendo tu miedo y yo estaria igual... Pues habla con tu marido para que sepa el porque no deseas tener intimidad con el y preguntale a tu doctor si te recomienda o no. A parte que pueden hacer otras cosillas para mientras te dan el ok. como sexo oral, ayudate con la mano, etc.

Mara: me alegra que nuevamente estes muy activa con nosostrs, se te extrabaña mucho. Y espero que no llegue esa indeseable a visitarte

Esti. amigocha. Deseo de corazón que este mes sea el tuyo y que pronto tengas tu embarazo. Yo por ahora deseo verme reflejada en ti y en todas ya que esa etapa para mi esta un poco lejos pero se que llegara.

Eva: Me imagino que te pasaste tu aniversario genial y por eso no te has reportado Cuenta todo lo que paso y las sopresas que hubieron... Ademas estas con dias de atraso, ya te hiciste algún test... Cuenta todo.

Y un saludo a todas las demas, no sigo escribiendo ya que no dejo espacio para las demas... jajajaja conforme pase el día y les contaré que mis nuevos planes empiezan hoy... les platico otro momento.

Besos

S
susy_8622547
14/10/13 a las 17:18


ya a solo 2 dias de mi eco para saber si es niña o niño, estoy super emocionada ya quisiera saber que es un beso a todas, ya casi a la mitad de mi embarazo estoy de 19 semanas y ya con los ascos un poquito mejor jaja bueno solo para avisarles ya como vamos mi bebe y yo las quiero bye chicas :3

G
gara_9747665
14/10/13 a las 18:00
En respuesta a niema_9479934

Buenos días !!!
Hola mis chicas, como estan todas, creo que un poco perdidillas pero es de enterder el fin de semana aprovechamos para estar con la familia, descansar y hacer de todo.... Pero ya es lunes asi que reportense...

He leido todos los mensajes desde mi ultimo...
Edith: Que pena me da que te haya bajado. Te entiendo muy bien al igual que todas, Pero hay que pensar bien y a la larga mejor asi empiezas este nuevo ciclo lo más rapido.

Mpr: me encanta verte tan feliz, disfruta nena de tu embarazo te lo mereces esa espera fue un poco larga.

Eliana: Eres un amor dando consejos de tu experiencia a todas. Eres una super mama y nuestra maestra.

Payazita: Sabes aunque no lo creeas esa espera y esas ilusión es vida, significa que sientes y deseas con todo tu corazón que llegue ese positivo. Nunca lo pierdas.

Sandra: entiendo tu miedo y yo estaria igual... Pues habla con tu marido para que sepa el porque no deseas tener intimidad con el y preguntale a tu doctor si te recomienda o no. A parte que pueden hacer otras cosillas para mientras te dan el ok. como sexo oral, ayudate con la mano, etc.

Mara: me alegra que nuevamente estes muy activa con nosostrs, se te extrabaña mucho. Y espero que no llegue esa indeseable a visitarte

Esti. amigocha. Deseo de corazón que este mes sea el tuyo y que pronto tengas tu embarazo. Yo por ahora deseo verme reflejada en ti y en todas ya que esa etapa para mi esta un poco lejos pero se que llegara.

Eva: Me imagino que te pasaste tu aniversario genial y por eso no te has reportado Cuenta todo lo que paso y las sopresas que hubieron... Ademas estas con dias de atraso, ya te hiciste algún test... Cuenta todo.

Y un saludo a todas las demas, no sigo escribiendo ya que no dejo espacio para las demas... jajajaja conforme pase el día y les contaré que mis nuevos planes empiezan hoy... les platico otro momento.

Besos

Esperando un milagro.
Hola tengo 24 años. En diciembre 2012 kede embarazada. En enero 19, 2013 tuve mi primer sangrado muy fuerte. En febrero 17, tuve mi segundo sangrado muy fuerte tambn. En marzo 14 otro sangrado pero siempre mi bebe estava bien. En marzo 26 a las 16 semanas d embarazo me entere Que era un NIÑO!!! Estaba FELIZ! en Abril 10 a las 6pm se me rompio la fuente y solo tenia 18 semanas d embarazo fue devastador para mi saber Que mi bebe era muy pequeñito para vivir ps sus pulmones aun no se desarrollavan. En Abril 13, Fui la mama mas triste y mi esposo y yo lo tuvimos Que enterrar a mi bebe precioso.
Desps la doctora me dijo q m esperara a tener un periodo para volver a intentarlo. Mayo 25 fue mi primer periodo. Lo intente.. Y nada en Junio 24 mi periodo llego muy puntual. En Julio yo fui a Que me sobaran y segun yo calcule mi dia de ovulacion y OH Sorpresa.. Me vino el periodo Julio 21 No el 24 como yo lo esperaba. Fui a Que me sobaran y tenia esperanzas Que me viniera. Agosto llego y me volvio a venir. Para eso calcule Que mi prox periodo seria en Sept. 19-21.. Y se llego el 21.. Y yo FELIZ pensando q estaria embarazada... Pues me ise 2 pruebas d embarazo y las dos dieron NEGATIVO!!
pero algo raro paso... Yo pense seria chistoso si me viene el 26 de Sept. Mi periodo. Pues mi ultimo periodo del NIÑO fue el 26 de Nov. 2012 en un mes d 30 dias y siempre supe Que mi esposo y yo concevimos al Nino el 12 de diciembre. Pues Que creen mi periodo si me vino el 26 de Sept. Que tmbn es un mes d 30 dias. Pues tambn me ise la prueba el 10 d Oct. Para ver si iva ovular pronto.. Y salio que SI!! Asi Que el 11, 12, y 13 de Oct. Isimos la tareita.. Jiji y espero un milagro.. Este mes me tiene Que venir el 26 de Oct. Y le eh pedido a Dios Que vendiga mi vientre.. Y me de lo Que mas deseo.. Ser madre otra vez y tener un bebe sanito y completito.. Y un embarazo Normal libre de sangrados.. Tengo mucha FE Que asi sera. Conoci una muchacha este fin de semana y es cristiana y rezo por mi.. me senti FELIZ nunca nadie habia echo x mi. Les pido muchas oraciones x mi. Y espero mi milagrito.

A
an0N_615280399z
14/10/13 a las 18:46

Hola!!!
Reportándome después del fin de semana esperando ansiosa a mañana para comenzar con los deberes de nuevo!

Me he estado informando más y leyendo sobre algunos consejos para quedar embarazada, sería genial que compartiéramos algunos que conozcamos o aún mejor que les han servido a las que ya tienen su positivo!

Un consejo nunca está de más! por lo pronto lo más importante es ponernos a trabajar y confiar mucho en Dios

Sol: muchas gracias por tus ánimos hermosa! ya estoy mejor y ansiosa por comenzar una nueva búsqueda

Un abrazo a todas!!!

N
niema_9479934
14/10/13 a las 21:32

Mi evento...
Les cuento que el viernes fue la entraga de reconocimiento en mi empresa, y pues la pase genial... LA verdad ese día me levante super temprano para irme al salon a peinarme, maquillarme y ahi terminarme de arreglar... Me compre un vestido coctel color coral entallado, no es de fiesta pero si la verdad muy elegante y acorde a mis libritas de más pero como soy bastante pareja me veo con mucha curvas que no me quedan nada mal, jajajaja (ya les contaré que tengo plan para quitarmelas,) y lo combine con zapatos y cartera color plateado y claro los accesorios de plata... Sin modestia aparte me veia genial, jajajajaja fui la sensacion mas que todo porque el color hacia que me volvieran a ver y claro esa era la idea, jajajaja no se ustedes pero cuando se trata de salir y lucirme pues me espero... aya en el hotel pues todo muy lindo. fue un almuerzo muy rico y con todo el lujo que el hotel tiene... Y de reconociemiento nos diern una placa para golgar en pared y un dinerito (dependiendo de los años de servicio) por lo menos saque la inversion, jijijijiji

Cuando mi marido me fue a traer se quedo con los ojos , jajjaja ya que en la mañana no habia salido totalmente arreglada y ahi ya me vio y me dice wowowow que bien te ves y hasta me invito a cenar en un lindo lugar para seguir celebrando y que yo me luciera...

Y lo más importante mi mejor accesorio y lo que me sienta de maravilla mi mejor sonrisa !!!!!!

E
eldy_5844925
14/10/13 a las 22:14
En respuesta a niema_9479934

Mi evento...
Les cuento que el viernes fue la entraga de reconocimiento en mi empresa, y pues la pase genial... LA verdad ese día me levante super temprano para irme al salon a peinarme, maquillarme y ahi terminarme de arreglar... Me compre un vestido coctel color coral entallado, no es de fiesta pero si la verdad muy elegante y acorde a mis libritas de más pero como soy bastante pareja me veo con mucha curvas que no me quedan nada mal, jajajaja (ya les contaré que tengo plan para quitarmelas,) y lo combine con zapatos y cartera color plateado y claro los accesorios de plata... Sin modestia aparte me veia genial, jajajajaja fui la sensacion mas que todo porque el color hacia que me volvieran a ver y claro esa era la idea, jajajaja no se ustedes pero cuando se trata de salir y lucirme pues me espero... aya en el hotel pues todo muy lindo. fue un almuerzo muy rico y con todo el lujo que el hotel tiene... Y de reconociemiento nos diern una placa para golgar en pared y un dinerito (dependiendo de los años de servicio) por lo menos saque la inversion, jijijijiji

Cuando mi marido me fue a traer se quedo con los ojos , jajjaja ya que en la mañana no habia salido totalmente arreglada y ahi ya me vio y me dice wowowow que bien te ves y hasta me invito a cenar en un lindo lugar para seguir celebrando y que yo me luciera...

Y lo más importante mi mejor accesorio y lo que me sienta de maravilla mi mejor sonrisa !!!!!!


Hola sol! Me alegro q te distraigas y te la pasaras muy bien, esta muy bien q pienses en ti y te dediques tiempo para verte linda. Pero me habria gustado ver lo elegante q te veias ese día Saludos y besito

E
eldy_5844925
14/10/13 a las 22:20
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Buenos dias comentarles que yo estoy igual lo unico que nos queda es esperar a mi asta el 24 a ver que pasa este mes besos a todas


Asi mismito es Esti, solo nos queda esperar con muuuucha pasiencia. Estamos hay casi igual: 22, 23, 24.

K
kexin_7881258
14/10/13 a las 23:37

Saludandolas
Hola Chicas... como estan? ya veo que algunas estan en la espera este mes... mucha suerte.... Les platico que yo fui el sabado 12 de octubre a mi eco y ya pude ver y escuchar el corazoncito del bebe... fue algo magico....espero que pronto ustedes puedan pasar por esto.
Sigo con miedo por los primeros meses de riesgo pero confio en Dios que todo saldra muy bien.

Sol... me da mucho gusto por ti que tus animos hayan regresado, a seguir sonriendole a la vida.

Angii... que emocion, nos platicas que sera?? yo ya quiero saber y apenas estoy de 6 semanas jejeje

Veronica... Hare oracion por ti para que pronto puedas ser mami

Ediit, Esti, Zuly y payasita.... Suerte, este puede ser su mes...

les mando un abrazo



E
eldy_5844925
14/10/13 a las 23:55
En respuesta a kexin_7881258

Saludandolas
Hola Chicas... como estan? ya veo que algunas estan en la espera este mes... mucha suerte.... Les platico que yo fui el sabado 12 de octubre a mi eco y ya pude ver y escuchar el corazoncito del bebe... fue algo magico....espero que pronto ustedes puedan pasar por esto.
Sigo con miedo por los primeros meses de riesgo pero confio en Dios que todo saldra muy bien.

Sol... me da mucho gusto por ti que tus animos hayan regresado, a seguir sonriendole a la vida.

Angii... que emocion, nos platicas que sera?? yo ya quiero saber y apenas estoy de 6 semanas jejeje

Veronica... Hare oracion por ti para que pronto puedas ser mami

Ediit, Esti, Zuly y payasita.... Suerte, este puede ser su mes...

les mando un abrazo



Aidyl
Muchas gracias, q bueno q te reportas para contarnos como vas, q bueno q ya pudiste escuchar el corazoncito de tu baby tuvo q ser una experiencia unica, ojala y nosotras tambien muy pronto tengamos la dicha de pasar x lo mismo. Sigue manteniendonos al tanto de todito. Te envio saluditos

O
oumy_6148195
15/10/13 a las 3:10


hola chicas espero hayan tenido un gran dia pues les cuento que e stado muy tranquila trato de no pensar mucho en un positivo pues el mes pasado me ize tantas iluciones que cuando me llego el periodo me desilucione mucho estoy para el 22 espero de verdad que no me llege estos dias e estado sintiendo como si me bajara no se que creer no me qiero hacer iluciones de nuevo tambn e notado q de repente me duelen los pesones y estos sintomas no los tengo asta undia antes de q me lleg aver que dios dise

T
toni_6323140
15/10/13 a las 11:10

Hola chicas¡¡¡
SOL me lo pase super, le prepare una super cena sorpresa y nos la comimos después de trabajar y nois íbamos a ir a dormir y le digo vamos a llegar al karaoke y de allí salimos a las 5 de la mañana, nos reimos muchicimo, cuando llegue a mi casa me regaño por que tenia un ataque de risa y me dijo que iba a despertar a los vecinos, pusimos varios corazones¡¡¡
y me alegra de ver que tu te lo pasaste igual de bien, claro ahí que disfrutar de lo que tenemos¡¡
ANGI cuando sepas algo dínoslo¡¡
AIDIL que bien que todo valla bien, ya escuchaste a tu bebe, disfrutalo mucho.
VERONICA espero que dios te de un nuevo bebe pronto, que has pasado mucho y te lo mereces, toda la suerte del mundo para ti.
Y YO no tengo retraso todavía¡¡¡ me tiene que no venir el viernes y el sábado que tengo boda me hare un test antes de ir, pero no se.... me parece que este no es mi mes, pero estoy muy tranquila y feliz.
y a todas las demás un gran beso. MUAKKKKK

N
nieves_9408224
15/10/13 a las 19:22

Hola, no me olvido d ustedes
Mis hermosas espero q estén bien, yo estoy de lo mas mejor con mi barriga de 8 +2 y los achaques cada Dia van pasando, son tantas cosas q aveces prefiero pasarmela durmiendo la mayor parte del dia jeje espero q todas esten super biem, he leido un poco y veo q algunas siguen en la lucha, no pierdan las esperanzas q la bendiciónde Dios llegara para todas, también les cuento Q fui a la eco y escuche el corazoncito de bebe es algo bien hermoso... Despues les pongo una foto, cuidenseme mucho y esoy pendiente de todas y de las nuevas tambien, mil bendiciones y mucho positivismo.

K
keily_7201360
15/10/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

Desesperada ke hago?
hola chikas les cuento soi nueva n esto y la vdd estoy muy confundida tengo periodos irregulares e estado tratando d embarazarme dsd febrero y kon nada d resultados positivos esta vez estoy ansiosa nose ke pensar mi último periodo vino el 27 d agosto asta ahorita no me a venido me hice una prueba el domingo pasado y salió negativa :0 pero me duelen los pechos y siento komo si me fuera a venir pero nada ke me recomiendan porfa!!!

N
niema_9479934
15/10/13 a las 22:15
En respuesta a oumy_6148195

De regreso
hola chicas pues ya no avia podido entrar por mi trabajo y demas pero aqi ando otra vez jeje d nuevo en la espera de q no lleg mi periodo estoy pra el 22 d este mes no se la vdd no me qiero hacer muchas iluciones pues el mes pasado lo daba por echo y nada ahora solo me keda sperar y aver q dios dise x lo pronto e sntido un poko de nausea y pekeños dolores como colicos pero mas leves no se q pase....


D
dahab_8502972
16/10/13 a las 12:58

Buenos diiass!!
Chicass vengo de mi ecooo estoy feliz fellizzzz esta todo perfecto el riesgo de anomalias muyyy pequeñoo estaba haciendo el pino y diceeeee q parece q le a visto pitorrilloo jajaja su papi a llorado y todo porque era lo q queriiaa yo no queria ilusionarme con el sexo para estar feliz con lo q venga lluego subo foto en cuanto pueda pero no se ve muyy bien porque el tio no a querio cambiar de postura...
De verdad no os rindais a luchar por lo que quereis q se puedeee y se es muyy feliz os quieroo!!

S
susy_8622547
16/10/13 a las 16:35

hola hermosas!
estoy casi lista para mi cita de el eco :3 super emocionada espero y les valla bien a ustedes y a las que tienen el eco este dia para que suban sus fotos y nos cuenten :3 yo en cuanto llegue subo las foto las quiero bye :3 estoy nerviosa :$ jajaja

N
niema_9479934
16/10/13 a las 16:51

Hola
Mis luchadoras de sueños y a las pancitas también... Veo que nos hemos estado quedando atras... aunque yo no este tan presente saben que siempre las leeo y las necesito asi que por favor escriban para yo poderme alegrar y regosijar de sus cosas...

Mpr, Sharon, Angi : me alegra tanto que esten disfrutando de sus embarazos, Cuidense mucho y bendiciones de mi parte.

Eva: Que me alegra que el amor y el romanticismo siga con ustedes. Es lo mejor poder amar y sentirse amada. Yo si no tuviera a mi marido no se que haria es el mi todo.

Esti: Amiga no me abandones ;(

De mi parte... Saben si que me siento en un montaña rusa emocional ayer andaba super emocionada y todavia con el resago de lo super bien que me fue en el evento de la empresa, pero hoy me ha dado bajo por todo, siento que asi estaré por muchos dias mejor dicho meses y años hasta que pueda lograr mi anhelado sueño.. Ayer me sentia tan por las nuves y hoy lo contrario con ganas de llorar y con una angustia en el pecho que no me deja.

Un saludo a todas. Ada, Payasita, Mara, Aid, Zuly, Ediths,Sandra, Eliana, Andre, Kayky,Mara, etc...

A
an0N_630684899z
16/10/13 a las 16:53

Que bueno
Chicas me alegro de que todas vayan para adelante con sus pancitas y sobre todo que todo rsta nien me alegro muchisimo besos gorditas

A
an0N_630684899z
16/10/13 a las 21:22

Eso nunca
Sol mi niña siempre estare a tu lado

N
niema_9479934
16/10/13 a las 22:14


Pues les cuento como les dije que ya tenia planes para este descanso que hare y asi que para levantar mis aminos y mi autoestima he comenzado un tratamiento para adelgazar, jajajaajaj son 10 kilos casi que tengo de más entre tantos medicamentos hormonales y un poco de descuido pues me infle. Y hoy que estoy en descanso de busqueda decidi hacermelo ya que antes tenia miedo que pudiera interferir en mi busqueda ya que son maquina que ayudan a adelgazar y moldear el cuerpo. Hoy ando como adolorida de los masajes y las maquinas que me han puesto pero con la nueva ilusión que me ayudaran para esta otra vez en forma.

Con una dieta que trataré de hacer espero ponerme en mi forma lo más rapido posible, Yo nunca he sido delgada a que soy rellenita tengo de todo, jajajaja pero por lo menos estar en mi peso y no pasadita de rica. jajajaaja

E
eldy_5844925
16/10/13 a las 23:23


Hola chicas espero q todas esten bien! Bueno pues yo les cuento q ultimamente cada vez q como siento el estomago revuelto no se xq sera pero es algo extraño en mi, tambien otra cosa q me esta pasando es q tengo muchos gases pero no se si eso tenga q ver,hay chicas esto de estar en la espera es tan dificil. Ya quiero q llegue el dia para saber si me llega o no un saludo a todas y las seguire leyendo e informando de cualquier cosa

K
kexin_7881258
17/10/13 a las 1:49

Zuly...
cuando debe llegar la indeseable?? los primeros sintomas que yo tuve y no sabia que estaba embarazada fueron los gases y los eructos jejeje eran super constantes y despues empezo el dolor de pechos y un poco de revoltura del estomago.


puede ser!!! suerte

K
kexin_7881258
17/10/13 a las 1:50

Angii...
que sera tu bebe?? ya te dijeron??

S
susy_8622547
17/10/13 a las 1:50


vi a mi niña !! jaja asi es me dijeron que es niña como ven chicas :3 estoy super feliz no saben como se mueve y bueno ya ahora que se que es pues a comprar sus cositas :3 un beso

E
eldy_5844925
17/10/13 a las 3:29
En respuesta a susy_8622547


vi a mi niña !! jaja asi es me dijeron que es niña como ven chicas :3 estoy super feliz no saben como se mueve y bueno ya ahora que se que es pues a comprar sus cositas :3 un beso

Angii
Felicidades nena, q bueno q ya sabes los q vas a tener, una niña! Wow q emocionada debes de estar y como tu dices ahora a empezar a comprarle sus cositas, cuidate mucho y saludos. Felicidades

E
eldy_5844925
17/10/13 a las 3:33
En respuesta a kexin_7881258

Zuly...
cuando debe llegar la indeseable?? los primeros sintomas que yo tuve y no sabia que estaba embarazada fueron los gases y los eructos jejeje eran super constantes y despues empezo el dolor de pechos y un poco de revoltura del estomago.


puede ser!!! suerte

Aidyl
Bueno pues yo estoy para el 23 pero bueno no me quiero ilusionar como la vez pasada, ya estoy sintiendo dolores como cuando me va a llegar la indeseable asi q ya ni se q pensar, solo seguir en esta larga espera

A
an0N_630684899z
17/10/13 a las 10:19

Que bueno
Angii una nena que bien me alegro ahora a cuidarse

T
toni_6323140
17/10/13 a las 10:36

Angi¡¡¡¡
Una niña¡¡¡ que bien, cuídate y cuidala, UN BESO A LAS DOS¡¡¡
SOL animo chiquita.
UN BESO A TODAS.

N
nadaya_8270855
17/10/13 a las 13:29

Cuantas novedades
hola chicas, he estado un poco desconectada porque aqui la semana pasada fue fiesta, y tambien porque he estado y estoy resfriadilla y no me apetecia estar delande del ordenador.
He leido un poco y menudas novedades Angi enhorabuena, seguro que tienes una nena preciosa, y mpr que bien, un nene, a mi no me dijeron nada del sexo porque era pronto. Sol que bien que te pongas las pilas, encontrarse bien fisicamente ayuda mucho, ya veras como te animas un monton.
Nosotros tuvimos ayer la eco de las 12 semanas, que increible como se movia, estuvimos un monton de rato viendo y midiendole todo, que gracia, del sexo no nos han dicho nada pero de lo demas esta todo perfecto, falta contrastarlo con la analitica, pero en principio todo bien.
A las demas ya ire poniendome al dia, pero mucha suerte a las que estais a la no espera y animo a las que tienen que esperar otro mes.
Un besote fuerte a todas!!!

N
niema_9479934
17/10/13 a las 16:46

Mi amores...
Asi me gusta ver movimiento en este foro... Arriba las pancitas y las buscadoras... !!!!

Zuly: En Dios confiemos que sea tu mes

Angi: Felicidades una muñequita... Sera igual de mona que su mami.

Esti: Amiga como va esa espera. me imagino como te has de sentir... Espero que mes la sorpresa que seré tia.

Eva: Aja !!!! tu ya estas con un pie para saber como te ha ido este mes, Espero que nos cantes victoria.

Mjya: Felicidades ya pasaste la etapa más critica del embarazo, asi que relajate y piensa que todo saldra bien.

Saludos a las demás... Y todas las chicas que estan en la espera de la No regla... Pues a pensar positiva que yo de mi parte les mando Bendiciones

O
oumy_6148195
17/10/13 a las 16:55

Desesperada
hola chicas lindo diia pz les cuento q estoy en la espera de q el 22 no me llegee al igual q zuly tngo pequeños sintomas como cuando me va a llegar lo q no es normal en mi son los gases y dolor de cabesa aparte de q ultimamnto al dormir no siento descanso no se q este pasando pero tampoco qiero haserme ilucions por q el mes pasado me dolio muchisimo cuando me llgo ....

O
oumy_6148195
17/10/13 a las 20:14
En respuesta a eldy_5844925


Hola chicas espero q todas esten bien! Bueno pues yo les cuento q ultimamente cada vez q como siento el estomago revuelto no se xq sera pero es algo extraño en mi, tambien otra cosa q me esta pasando es q tengo muchos gases pero no se si eso tenga q ver,hay chicas esto de estar en la espera es tan dificil. Ya quiero q llegue el dia para saber si me llega o no un saludo a todas y las seguire leyendo e informando de cualquier cosa

Hola zuly
hola zuly pz t cuento q mis sintomas son muy parsidos alos tuyos speremos q sea un positivo suerte nena yo.estoy para el 22

N
nieves_9408224
17/10/13 a las 20:17
En respuesta a susy_8622547


vi a mi niña !! jaja asi es me dijeron que es niña como ven chicas :3 estoy super feliz no saben como se mueve y bueno ya ahora que se que es pues a comprar sus cositas :3 un beso

Felicidades
Ay q lindo, angii yo ya quiero saber q es pero para mi es muy pronto todavía mil felicidades y que todo siga cómo hasta ahora. Bendiciones!!!

N
niema_9479934
17/10/13 a las 22:02
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
hola chicas lindo diia pz les cuento q estoy en la espera de q el 22 no me llegee al igual q zuly tngo pequeños sintomas como cuando me va a llegar lo q no es normal en mi son los gases y dolor de cabesa aparte de q ultimamnto al dormir no siento descanso no se q este pasando pero tampoco qiero haserme ilucions por q el mes pasado me dolio muchisimo cuando me llgo ....

Tranquila
Es normal sentir esos bajones. Pero tu ten mucha Fé

T
toni_6323140
18/10/13 a las 10:31

Hola¡¡¡
Hay calendarios on line que tu metes tus datos y te lo dicen, la mas fiable es: calculadora de ovulación de saber vivir, buscala con ese nombre, a mi me gusta por que se basa en tres fechas de las tres ultimas reglas y te hace una media, espero que te sirva y BIENVENIDA Y SUERTE.

T
toni_6323140
18/10/13 a las 10:37

Bueno pues.... todavia no
Y ayer estaba como si ya la tuviera, mareada, con nauseas, con ganas de dulce y luego de salado, esta mañana crei que ya estaría aquí pero no, me esta costando un monton no hacerme el test, pero dije que me lo hacia mañana y asi será, asi si viene esta noche me lo ahorro, y si no mañana test y luego a la boda de lo que de me lo voy a pasar bien.
ya os contaré.

T
toni_6323140
18/10/13 a las 10:39
En respuesta a oumy_6148195

Desesperada
hola chicas lindo diia pz les cuento q estoy en la espera de q el 22 no me llegee al igual q zuly tngo pequeños sintomas como cuando me va a llegar lo q no es normal en mi son los gases y dolor de cabesa aparte de q ultimamnto al dormir no siento descanso no se q este pasando pero tampoco qiero haserme ilucions por q el mes pasado me dolio muchisimo cuando me llgo ....

Suerte¡¡¡
Tu tranquila y que tengas suerte

C
caifen_9733711
18/10/13 a las 10:49

Que no me llegue opara el 22
payasita a mi me pasa como a ti me tiene que venir el 22...que no llegue !!!!!!!!!!!! solo levo dos meses buscando!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest