Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
G
gara_9747665
2/11/13 a las 1:55
En respuesta a niema_9479934

Hola
Esti, amiga... Como estas. Creo que nos han abandonado las demás chicas, espero que sea momentaneo por mucho trabajo,etc. Pero que pronto regresen todas que las extrañamos...

Sabes te preguntaba sobre tu edad y el tiempo, ya que nos es por preocuparte ni mucho menos creas que deseo que este algo mal... Pero te aconsejo que por lo menos nosotras que ya llegamos a los 30 pues la verdad nuestra infertilidad ya no es la misma como si tuvieramos 20. Asi que hay que ser realista y por si, ó por no haya algun probelmilla por ahi en algunos de los dos. Pues te aconsejo que mejor vayas ya a un medico. Y que te hagan todas las analiticas necesarias y que te chequeen para tener la seguridad que todo esta bien y solo es de tiempo y esperar,( por lo menos las que me han hecho a mi pueden estar en tiroides, endometrio, utero, ovulación y muchas más en sangre, a mi todo eso me salión bien hasta el final que con el examen que les conte vieron el problema de mis trompas, para hombres tambien a mi esposo le dejaron es espermo y si esa sale bien, ya la hiciste y si no hay lugares que el seguro social (o como se llame en tu pais) Por cierto de donde nos dijiste que eres... Perdona es que ultimamente ando que nada recuerdo como he leido tanto y de todo con respecto a mi problema pues todo se me cruza... Sigo... jajajaj Que hay lugares que lo cubren tu solo le aumentas unos meses en tu busqueda para que te pongan atención y te den asistencia ya... Espero en Dios y de corazón que no haya nada mal, pero por si hubiere es mejor saber antes para solucionarlo. Es mi opinión y espero no incomodarte pero aunque duele pues es mejor saber para poder solucionar el problema y no dejar que los meses y hasta años pasen y despues todo sea mucho más dificil...Te lo digo por experiencia yo tengo 30 pero aun asi siento la edad. Más que todo digo si es que quiero tener 2 bbs pues debo de apurarme con el primero.

La verdad te deseo lo mejor y mis palabras no es con la intensión de preocuparte o ofenderte. lo hago de corazón, recuerda que el organismo de la mujer es tan complejo y no sabemos que pueda estar sucediendo.

Positivo!!
Estoy Feliz! Mi ultimo periodo fue el 26 de Sept. Y el 19 de Oct. Me estuve mariando mucho... Pero paso... Despues unos dias antes de q me tenia Que venir empese a sentir ese colico sintomas q me Dan cuando ya Me va a venir. El 23 de Oct. Me ise la prueba y negativo pero aun me faltaban 4 dias para q me viniera... El 26 d Oct. Esperaba mi periodo y nada aun no m Asia illuciones, y ya porfin el 30 de Oct. Me ise la prueba y aunq decia q esperara 2 min, me salio POSITIVO en 30 segundos... WOW!!!! Estoy Feliz...


El 12 de Oct. Conoci una señora q me callo muy bien, me hablo de Dios,, y yo le conte todo lo q avia pasado tras la perdida de mi hijito a causa de q c m rompio la bolsa a las 18 semanas d embarazo... Yo me alivie el 11 de abril, y ese dia peDi q m dieran d alta ps preferia ir a mi casa a llorar... Ese dia llegue a mi casa con mis manos vacias, sin mi barriga, me encerre en mi recamara y llore y llore de pronto alguien se sento a mi lado y me acaricio mi cabello mientras me dijo "El Tiempo pasara y Octubre llegara"... Yo en ese momento me levante muy enojada por q en ese Tiempo otra familiar estava embarazada y se aliviava en Oct. Y yo pense q m querian decir q su bebe m iba atraer alegria nose... Muchas cosas pense pero para mi sorpresa nadie estava sentado al lado mio yo estava sola en mi recamara... Paso el Tiempo y nada... Y wow no lo puedo creer q m aiga embarazado este mes. Dios me ah vendecido otra vez, y estoy Feliz... Desps voy a platicar toda mi historia.

Ver también

A
an0N_630684899z
2/11/13 a las 13:28

Wowowo vero
Mi niña felicidades no sabes li que me alegro a ver si te acompañamos muchas mas ahora a cuodarse

T
toni_6323140
2/11/13 a las 18:56

Hola chicas¡¡¡
Como van? FELICIDADES VERO¡¡¡¡¡
Pues yo regular, por que ando todo el dia mareada y con nauseas, pero si no lo pienso mucho y hago vida normal mejor, antes no me había pasado, los otros embarazos fueron totalmente distintos, de mi niño nada de nada, después mucho los pechos y ahora los pechos no y si nauseas, para que vean que cada embarazo es diferente
Pero no se preocupen con nauseas y todo, trago como una lima jejeje.
UN BESO CHIQUITAS

A
an0N_630684899z
2/11/13 a las 19:43
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
Como van? FELICIDADES VERO¡¡¡¡¡
Pues yo regular, por que ando todo el dia mareada y con nauseas, pero si no lo pienso mucho y hago vida normal mejor, antes no me había pasado, los otros embarazos fueron totalmente distintos, de mi niño nada de nada, después mucho los pechos y ahora los pechos no y si nauseas, para que vean que cada embarazo es diferente
Pero no se preocupen con nauseas y todo, trago como una lima jejeje.
UN BESO CHIQUITAS

Que bueno
Eva sugue comiendo mi niña y cuidate mucho mi niña un beso muy fuerte

D
dalal_9544573
3/11/13 a las 1:58
En respuesta a gara_9747665

Positivo!!
Estoy Feliz! Mi ultimo periodo fue el 26 de Sept. Y el 19 de Oct. Me estuve mariando mucho... Pero paso... Despues unos dias antes de q me tenia Que venir empese a sentir ese colico sintomas q me Dan cuando ya Me va a venir. El 23 de Oct. Me ise la prueba y negativo pero aun me faltaban 4 dias para q me viniera... El 26 d Oct. Esperaba mi periodo y nada aun no m Asia illuciones, y ya porfin el 30 de Oct. Me ise la prueba y aunq decia q esperara 2 min, me salio POSITIVO en 30 segundos... WOW!!!! Estoy Feliz...


El 12 de Oct. Conoci una señora q me callo muy bien, me hablo de Dios,, y yo le conte todo lo q avia pasado tras la perdida de mi hijito a causa de q c m rompio la bolsa a las 18 semanas d embarazo... Yo me alivie el 11 de abril, y ese dia peDi q m dieran d alta ps preferia ir a mi casa a llorar... Ese dia llegue a mi casa con mis manos vacias, sin mi barriga, me encerre en mi recamara y llore y llore de pronto alguien se sento a mi lado y me acaricio mi cabello mientras me dijo "El Tiempo pasara y Octubre llegara"... Yo en ese momento me levante muy enojada por q en ese Tiempo otra familiar estava embarazada y se aliviava en Oct. Y yo pense q m querian decir q su bebe m iba atraer alegria nose... Muchas cosas pense pero para mi sorpresa nadie estava sentado al lado mio yo estava sola en mi recamara... Paso el Tiempo y nada... Y wow no lo puedo creer q m aiga embarazado este mes. Dios me ah vendecido otra vez, y estoy Feliz... Desps voy a platicar toda mi historia.

Veronicaaaaa
Felicidades...... que emoción, te felicito y me alegro enormemente... que ya tengas en tu vientre a tu amado bebe..

ESTI.. mi amiga como estas..?? no había entrado porq estaba sin net, y aun no me hago la prueba los laboratorios han estado cerrados por motivo de festividades de los difuntos, y he pensado que si no lo estoy y me sale negativo, no volveré a intentarlo, y a hora ruego q no lo este.. porq me di cuenta hoy en una platica con mi esposo q para el y pra mi tiene otro planes.. y creo q si me sale negativo desistere .. he llorado demaciado, como no tienes idea, q triste un día perdí un bebe por ser tan joven.. y a hora q me emocione mucho.. veo q mi esposo ya no le interesa si no.. hast el otro año... las kiero..

Evita querida, como vas..?? aliméntate mucho.. y super sanito.. pra q tu bebe se encuentre mucho mejor de lo q ya esta en tu vientre.. besos

Aidy amiga.. q bueno q ya vayas a ver a tu bebe, felicides cuidate muchoo..

las kiero.. cuidesen mucho..

T
toni_6323140
3/11/13 a las 16:30

No te puedes imaginar....
Lo mucho que me he acordado de ti, pensando como estarás, me alegro muchísimo de leerte¡¡¡
Cuentame como vas

T
toni_6323140
3/11/13 a las 16:34
En respuesta a dalal_9544573

Veronicaaaaa
Felicidades...... que emoción, te felicito y me alegro enormemente... que ya tengas en tu vientre a tu amado bebe..

ESTI.. mi amiga como estas..?? no había entrado porq estaba sin net, y aun no me hago la prueba los laboratorios han estado cerrados por motivo de festividades de los difuntos, y he pensado que si no lo estoy y me sale negativo, no volveré a intentarlo, y a hora ruego q no lo este.. porq me di cuenta hoy en una platica con mi esposo q para el y pra mi tiene otro planes.. y creo q si me sale negativo desistere .. he llorado demaciado, como no tienes idea, q triste un día perdí un bebe por ser tan joven.. y a hora q me emocione mucho.. veo q mi esposo ya no le interesa si no.. hast el otro año... las kiero..

Evita querida, como vas..?? aliméntate mucho.. y super sanito.. pra q tu bebe se encuentre mucho mejor de lo q ya esta en tu vientre.. besos

Aidy amiga.. q bueno q ya vayas a ver a tu bebe, felicides cuidate muchoo..

las kiero.. cuidesen mucho..

Hola guapa¡¡¡
Tennos informadas de los resultados, que tengas mucha suerte y no estés triste preciosa.

D
deepa_5445366
4/11/13 a las 2:09

Hola!!!
yo en mi 4to mes de busqueda... hoy es mi dia de ovulacion! hoy lo hicimos boca abajo (ya que los otros meses fue tradicionalmente boca arriba que decia que era la mas efectiva) pero quisimos hacer algo diferente...

una pregunta.... he leido que para saber si estas embarazada antes de que no te venga el flujo tiene que tener una consistencia en particular.. cual es?

S
susy_8622547
4/11/13 a las 5:48


que bueno que estas de nuevo aqui ya te extrañaba, bueno yo te cuento que ya faltan dos semanas para mis 6 meses y mi beba no se deja de mover la amo, y que bueno que decidiste empezar de nuevo veras que todo estara bien confia en dios :3 te quiero :3 besos

N
nadaya_8270855
4/11/13 a las 12:52
En respuesta a dalal_9544573

Veronicaaaaa
Felicidades...... que emoción, te felicito y me alegro enormemente... que ya tengas en tu vientre a tu amado bebe..

ESTI.. mi amiga como estas..?? no había entrado porq estaba sin net, y aun no me hago la prueba los laboratorios han estado cerrados por motivo de festividades de los difuntos, y he pensado que si no lo estoy y me sale negativo, no volveré a intentarlo, y a hora ruego q no lo este.. porq me di cuenta hoy en una platica con mi esposo q para el y pra mi tiene otro planes.. y creo q si me sale negativo desistere .. he llorado demaciado, como no tienes idea, q triste un día perdí un bebe por ser tan joven.. y a hora q me emocione mucho.. veo q mi esposo ya no le interesa si no.. hast el otro año... las kiero..

Evita querida, como vas..?? aliméntate mucho.. y super sanito.. pra q tu bebe se encuentre mucho mejor de lo q ya esta en tu vientre.. besos

Aidy amiga.. q bueno q ya vayas a ver a tu bebe, felicides cuidate muchoo..

las kiero.. cuidesen mucho..

Que alegria veronica!!
No sabes cuanto me alegro y lo emocionante de tu historia, ahora disfruta y cuidate,muchos besitos!!

N
niema_9479934
4/11/13 a las 15:34


Vero: Felicidades por tu positivo !!!!!!!!!!! hoy a cudarse más... y a contar todo, con detalles y prohibido irse ya que tu como las demás son nuestra energia para seguir luchando....

AL ratito paso a personalizar, solo que esta buena noticia no la podia dejar pasar más tiempo.,..

N
nefer_5603760
4/11/13 a las 15:35
En respuesta a lesya_5281511

Test ovulacion de clearblue
Hola xicas, ayer ya os conte que empece el martes hacerme los test d ovulacion y en el prospecto dice que tenemos dis dias de ovulaciony te lo detecta con una cara feliz ayer me la detecto hicimos deberes pero hoy (x curiosodad) me ha salido negativo. Razon? Ni idea... Alguna experiencia igual?

To clearblue
Hola! Yo también me he comprado una caja de TO Clearblue. Todavía no la he empezado, me espero a la fecha más cercana a la ovulación. Por lo que he entendido, la carita feliz te sale el día con el pico más alto y después no hace falta que lo utilices porque ya pasó el día más con más posibilidades. Espero ayudarte y que os vaya muy bien! Ya te contaré qué tal nosotros.

A
alice_743377
4/11/13 a las 15:40
En respuesta a garoa_6198023

Migrañas
Yo no he tenido síntomas en mis embarazos, salvo los pechos que me quemaban (excepto en el tercero que, como estaba amamantando no sentí cambios), y un cansancio que me daba por dormir todo el día... Pues hace una semana que estoy con fuertes dolores de cabeza y mucho sueño, que desde siempre asocié a la migraña

Botox para las migrañas
Alguien ha probado botox para las migrañas? Yo me lo he infiltrado una vez hace jisto tres meses, mi experiencia fue a los tres dias una migraña horrible pero a la semana las crisis empezaron a bajar el umbral del dolor y al soguiente mes me bajaron a la mitad (suelo tener 15 dias al mes) y solo tuve 7. Ahora el tercer mes estuve como siempre y ya me toca infiltrarme y no se q hacer. Alguien que tb se haya puesto y cuente que tal le ha ido?

A
an0N_630684899z
4/11/13 a las 16:24

Angelly
Como me alegro de leerte cuentanos como vas

A
an0N_630684899z
4/11/13 a las 21:41

Chicas donde estan
Las echo de menos

N
niema_9479934
4/11/13 a las 21:46

Mis niñas
Que emoción leerlas a todas... Bienvenidad a las nuevas y a las pancitas gracias por estar siempre con nosotras y ponerlos al tanto de todo. y a las buscadoras las incentivo a no perder la fe y seguir luchando..

Esti: Amiga, me alegra que hayas sido muy juiciosa co tus controles al gine, pero a veces nos toca exagerar. yo hubiera dicho que llevo más de un año e aumentado mis meses de busqueda asi te hacen más caso y acortas un par de meses. De corazón espero que no tengas necesidad de tratamientos y pronto nos des la gran noticia... que lo esperamos con ansias.

Evita: Que emoción con todo y todo esos malestaron son signos que tu bb se hace sentir presente en tu vida.

Kayky: Mi niña, Te entiendo cada vez que vemos aparecer la fea esa es normal sentir bajon. Tranquila a chequearte y a ponerte a hacer travesuras con tu marido.

Angel: Que bien leerte. Siempre te pensaba, en como estabas con la recuperación y con tu esposo. Espero que todo bien con las dos cosas y veras que con la ayuda de tus angelitos pronto volveras a conseguir tu +++. A pasado de todo un poco ya te iras poniendo al tanto.

Por mi partes, este fin de semana he tenido casa llena, mi hermana estaba de cumpleaños y lo celebramos solo con familia y un par de amistades. La pasamos super bien y como fue en mi casa pues ya se han de imaginar la anfitriona nunca descansa y no para... jajaja pero todo super bien pasamos una buena velada.

C
chelo_8032379
4/11/13 a las 21:53

Hola chicas soy luisa
hola siempre entro a leer resp. pero ya me hice miembro espero apoyarnos porque yo tambien busco un positivo, es mi primer mes de busqueda investigue fechas todo y les cuento. Mi regla me bajo estos 3 ultimos meses cada 30 dias. este utlimo mes el 17 de octubre y me puse en accion jaja desde el 27 de octubre, 27,28, 30,31,2.. son los dias que tuve ya relaciones sin proteccion y pues estoy esperando ha ver que pasa, solo he sentido algunos piketes en los senos y molestias en el vientre pero es muy pronto para sintomas, aunque estos sintomas siempre los tengo despues de mi ovulacion asi que no se si he hecho bien mis deberes que opinan?

A
an0N_630684899z
5/11/13 a las 9:22

Gracias sol
Siempre estas ahi gracias por todo mi niña ye quiero esperare un par de meses y si no viene mi bebe enpezare a ir al medico besos

A
an0N_630684899z
5/11/13 a las 9:23

Luisa
Buenvenida mucha suerte y sobre todo mucha paciencia animo que juntas podemos

A
an0N_630684899z
5/11/13 a las 10:24

Kayky
Mi nena yo te entiendo muy bien pero tenenos que recargar las pilas yo este mes e dicho de perdidos sl rio llevo haciendo los deberes desde que se fue todos los dias estoy en mi tercer fia de semana feliz

G
gara_9747665
5/11/13 a las 14:22
En respuesta a niema_9479934


Vero: Felicidades por tu positivo !!!!!!!!!!! hoy a cudarse más... y a contar todo, con detalles y prohibido irse ya que tu como las demás son nuestra energia para seguir luchando....

AL ratito paso a personalizar, solo que esta buena noticia no la podia dejar pasar más tiempo.,..

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas las Que me an felizitado. Mi mejor consejo esque se lo pidan a Dios el tiene el Tiempo perfecto para Todas nosotras. Aunque tanta Fe en Dios les cuento Que no eh ido al ginecologo por Que me da miedito encariñarme ya con mi bebe. Voy a ir al doctor la segunda semana d diciembre. Segun mis cuentas cumplo 3 meses el 23 de diciembre. Aun no eh dado la noticia a nadie y dije Que iva a compartir mi gran noticia con mi familia ya pasando los 3 meses.

D
dalal_9544573
5/11/13 a las 14:45
En respuesta a gara_9747665

Gracias a todas!
Muchas gracias a todas las Que me an felizitado. Mi mejor consejo esque se lo pidan a Dios el tiene el Tiempo perfecto para Todas nosotras. Aunque tanta Fe en Dios les cuento Que no eh ido al ginecologo por Que me da miedito encariñarme ya con mi bebe. Voy a ir al doctor la segunda semana d diciembre. Segun mis cuentas cumplo 3 meses el 23 de diciembre. Aun no eh dado la noticia a nadie y dije Que iva a compartir mi gran noticia con mi familia ya pasando los 3 meses.

Verooo...
tu si has sido fuerte al no decir aun nada... yo ya ubiese salido corriendo a decirlo ja ja ja ja.. pero bueno.. me alegro q seas paciente..
Yo estoy esperando sean las 9 de la mañana pra salir corriendo a ver mi resultado... ojala Dios me haya perdonado tantos errores y me de la dicha de ser madre...

A
aissa_8587793
5/11/13 a las 15:15

En busqueda
Holaaaa a todas!!!! Soy nueva por aqui hace un mes deje nuvaring y estamos en busqueda asi k esta semana nos toca deberes k se acerca mi ovulacion. Que ilusion mas grande, ojala estemos todas pronto!!!!!! Como vais????? Animoooo

O
orosia_8330914
5/11/13 a las 15:24

Hola a todas
Me uno al grupo . También estoy en la búsqueda, aunque se me está haciendo eterna.... Desde febrero llevo intentándolo. Tengo una nena de 6 añitos y quería darle un hermano. Este mes tuve un retraso de casi 8 días, algo raro en mi, pues soy muy regular. Me bajo sólo 2 días, muy poca cantidad y muy roja ( mi regla dura 3 y no sale tan líquida) he llegado a pensar en el sangrado por implantación pero como no me quiero obsesionar esperaré a final de mes, y si no me baja pues ya está. Y si baja a seguir buscando!! Mucha suerte a todas, vamos hablando por aquí

H
helena_8584669
5/11/13 a las 16:07

Hola chicas
Hola tenga 27años y ahora si va en serio mi busqueda de mi bb me recomiendan k para empezar me valla a sobar mis ovarios y todo eso pero ustedes k opinan es buena idea ono??

A
an0N_630684899z
5/11/13 a las 17:09

Bienvenidas
A todas chicas como estan

Y
yuying_9059618
5/11/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_630684899z

Kayky
Mi nena yo te entiendo muy bien pero tenenos que recargar las pilas yo este mes e dicho de perdidos sl rio llevo haciendo los deberes desde que se fue todos los dias estoy en mi tercer fia de semana feliz


Gracias Esti por los animos, yo empiezo la semana feliz el sabado, esperemos y tengamos fe que este sea nuestro mes.
Diosito concédenos el anhelo de nuestros corazones.

D
dalal_9544573
5/11/13 a las 18:52
En respuesta a an0N_630684899z

Bienvenidas
A todas chicas como estan

Hola otra vez
Esti, Sol y Vero...
les contare que ya fui a retirar mi prueba en sangre y nada.. un grande NEGATIVO, , siento mucho decirles q ya no lo intentare mas..

igual fue placentero el solo hecho de pensarlo, pero como les dije mi esposo ya se hecho para atras y dice q mejor en el nuevo año lo volvemos a intentar cuando nuestros planes esten totalmente culminados.

me siento fatal.. pero solo Dios lo sabe el porq no me quiere dar esa dicha de ser madre.

las kiero muxo.. a hora ver el porq mismo es q no me baja, o de seguro por estar pensando en el dia, en el como decirlo y en como sera cuando de a luz.. sin estarlo que hace q no me llegue.

triste y con mucha pena.. saludos

N
niema_9479934
5/11/13 a las 21:04

Bienvenidas !!!
A todas las chicas que se han incluido al grupo... Espero que nos cuenten su historia y desdes ya les digo... todas las chicas por aqui son un amor... A mi me han apoyado tanto en todos estos meses... Son mis amigas del alma, con ellas he llorado, he reido, me he ilusionado, todo a travez de esta pantalla las siento tan cerca y dentro de mi corazón...

LAs quiero a todas, no las nombro porque se me puede quedar alguna y no quiero que se me molesten. Pero aprovecho para decirles que ustedes son mi pilar cada día al venir a mi trabajo entro al foro y las leo, me alegro y me preocupo con sus cosas. A veces no les escribo pero las leo a diario cada uno de sus mensajes y les mando mis mejores vibras y pido al Dios que las bendiga...

A
an0N_630684899z
5/11/13 a las 21:19
En respuesta a dalal_9544573

Hola otra vez
Esti, Sol y Vero...
les contare que ya fui a retirar mi prueba en sangre y nada.. un grande NEGATIVO, , siento mucho decirles q ya no lo intentare mas..

igual fue placentero el solo hecho de pensarlo, pero como les dije mi esposo ya se hecho para atras y dice q mejor en el nuevo año lo volvemos a intentar cuando nuestros planes esten totalmente culminados.

me siento fatal.. pero solo Dios lo sabe el porq no me quiere dar esa dicha de ser madre.

las kiero muxo.. a hora ver el porq mismo es q no me baja, o de seguro por estar pensando en el dia, en el como decirlo y en como sera cuando de a luz.. sin estarlo que hace q no me llegue.

triste y con mucha pena.. saludos

Vanecer
Lo siento mucho mi niña me duelen tus palabras no sabes cuanto piensa que para el año que viene dolo quedan dos meses habla con tu marido y sobre todo mantennos informadas de que por que no te baja en cianto sepas algo nos dices un abrazo mi niña se te quiere besos

G
gretel_7077442
5/11/13 a las 22:06
En respuesta a susy_8622547


que bueno que estas de nuevo aqui ya te extrañaba, bueno yo te cuento que ya faltan dos semanas para mis 6 meses y mi beba no se deja de mover la amo, y que bueno que decidiste empezar de nuevo veras que todo estara bien confia en dios :3 te quiero :3 besos

Angii
que bn ps a cuidarse mucho las 2, están pasando los meses rápido entre poco nace y esta caminando jejeje disfrútalo al máximo nena y los antojos muchos? ns tienes informada.
cuídate y bendiciones para las 2, se te quiere guapa.

G
gretel_7077442
5/11/13 a las 22:41
En respuesta a an0N_630684899z

Angelly
Como me alegro de leerte cuentanos como vas

Hola esti
ps esti voy bn recuperándome poco a poco pero cn ganas de volverlo a intentar no pierdo las esperanzas y thu cm estas?yo ahorita ando cn la despues k se m pase volvere a comenzar las tareas pero sin afincarme tanto en pensar solo en eso, ps mi esposo esta de acuerdo y ya le hable a mi gine y m dijo k si estaba preparada k ps siguiera intentando. pero a ver cuéntame de ti cm te ha ido?

G
gretel_7077442
5/11/13 a las 22:58
En respuesta a chelo_8032379

Hola chicas soy luisa
hola siempre entro a leer resp. pero ya me hice miembro espero apoyarnos porque yo tambien busco un positivo, es mi primer mes de busqueda investigue fechas todo y les cuento. Mi regla me bajo estos 3 ultimos meses cada 30 dias. este utlimo mes el 17 de octubre y me puse en accion jaja desde el 27 de octubre, 27,28, 30,31,2.. son los dias que tuve ya relaciones sin proteccion y pues estoy esperando ha ver que pasa, solo he sentido algunos piketes en los senos y molestias en el vientre pero es muy pronto para sintomas, aunque estos sintomas siempre los tengo despues de mi ovulacion asi que no se si he hecho bien mis deberes que opinan?

Hola luisa
espero k estés bn, bienvenida y ps paciencia k veras k pronto llegara ese positivo ten fe . manteneos informadas.
un abrazo guapa.

A
alegra_9891749
5/11/13 a las 23:06

Hola
nada chicas quiero unirme a su grupo ya que llevo 5 meses intentandolo...

A
alegra_9891749
5/11/13 a las 23:13
En respuesta a niema_9479934

Bienvenidas !!!
A todas las chicas que se han incluido al grupo... Espero que nos cuenten su historia y desdes ya les digo... todas las chicas por aqui son un amor... A mi me han apoyado tanto en todos estos meses... Son mis amigas del alma, con ellas he llorado, he reido, me he ilusionado, todo a travez de esta pantalla las siento tan cerca y dentro de mi corazón...

LAs quiero a todas, no las nombro porque se me puede quedar alguna y no quiero que se me molesten. Pero aprovecho para decirles que ustedes son mi pilar cada día al venir a mi trabajo entro al foro y las leo, me alegro y me preocupo con sus cosas. A veces no les escribo pero las leo a diario cada uno de sus mensajes y les mando mis mejores vibras y pido al Dios que las bendiga...

hola
porfavor tengo muchas dudas y estamos con mi esposo intentandolo hace 5 meses me gustaria que me cuentes sus experiencias a ver si me identifico con alguna de ellas gracias....

A
an0N_630684899z
6/11/13 a las 10:27

Buenos dias
Chicas como van yo debereando todos los dias creo que mi marido a este paso se va a quedar a hacer horas estras en la oficina jajaja es broma el esta con muchas fanas de ser papa a crr si este mes le puedo dar ese regalo bienvenidas s las nuevas cuenten sus historias y las podremos aconsejar muchos besos a todas os quiero

G
garoa_6198023
6/11/13 a las 10:46

He vuelto...
Hola chicas, las sigo a diario, pero no había escrito porque nada nuevo que contar... Espero mi regla para hoy, hasta el momento ni señas... He tenido que dejar los anticonceptivos a la semana de haberlos empezado, ya que me producían muchas náuseas y vómitos, así que es posible que aún se me atrase la regla por otros 11 días, ya que el 20/10 tuve mi sangrado por supresión.
Ya les iré contando si hay novedades...

A
an0N_783971299z
6/11/13 a las 11:37

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

D
deepa_5445366
6/11/13 a las 13:38


hola chicas... con respecto a la temperatura basal... si uno consigue quedar embarazada, tambien sube al dia siguiente despues de la ovulacion? se que tb es elevada, pero quier saber si es justo despues de la ovulacion... porque los otros meses fue asi y era que habia entradoi en fase lutea... entonces pensaba que si se demora unos dias mas en subir tal vez sea sintoma (cosa que no es mi caso de este mes porque me subio en termino)

otra cosa.. como era que tiene queser el flujoantes de la indeseable como sintoma de embarazo?

D
dahab_8502972
6/11/13 a las 14:11
En respuesta a deepa_5445366


hola chicas... con respecto a la temperatura basal... si uno consigue quedar embarazada, tambien sube al dia siguiente despues de la ovulacion? se que tb es elevada, pero quier saber si es justo despues de la ovulacion... porque los otros meses fue asi y era que habia entradoi en fase lutea... entonces pensaba que si se demora unos dias mas en subir tal vez sea sintoma (cosa que no es mi caso de este mes porque me subio en termino)

otra cosa.. como era que tiene queser el flujoantes de la indeseable como sintoma de embarazo?

Holaa
Bueno yo me quede embarazada tomandome la temperatura basal y no te e entendido bien,la temperatura sube después d la ovulación siempre y no indica q estas embarazada solo q se a producido ya la ovulacion, si no sube es que no ha habido ovulación,lo que indica que estas embarazada es una tercera subida en la fase lutea o que cuando tenga que llegarte tu período la tempe no baje antes de la ovulación no sube la temperatura sino después no se si me e explicado pon tus gráficas si tienes dudas y te ayudo bss

T
toni_6323140
6/11/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_783971299z

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

Suerte¡¡¡¡
Y que sea tu positivo.

T
toni_6323140
6/11/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Chicas como van yo debereando todos los dias creo que mi marido a este paso se va a quedar a hacer horas estras en la oficina jajaja es broma el esta con muchas fanas de ser papa a crr si este mes le puedo dar ese regalo bienvenidas s las nuevas cuenten sus historias y las podremos aconsejar muchos besos a todas os quiero

Asi se hace¡¡¡¡
JE JE que bien, disfruta mucho y no te fies demasiado de los días fértiles que marcan los calendarios, puede ocurrir en cualquier momento.

N
niema_9479934
6/11/13 a las 19:32


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada

D
dalal_9544573
6/11/13 a las 20:23
En respuesta a niema_9479934


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada

Querida sol..
siento mucho lo q te esta pasando, no sabes cuanto.. pero estas segura q investigastes bien.??, ponlo en tela de duda..
piensa un poquitin en el compartamiento de esposo, ha habido algun cambio no se..
espera q que llegue miralo a los hojos y habla primero con el.. ponte q estes equivocada..

no te sientas mal.. nos contaras como sigue todo luego,,

un fuerte abrazo..

N
niema_9479934
6/11/13 a las 20:24
En respuesta a niema_9479934


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada


A
an0N_630684899z
6/11/13 a las 22:58

Sol
No me lo puedo creer antes de nada habla con el tu no as notado nada solo eso no tienes mas sospechas ? Nena no se que decirte solo que no te precipites habla con el y muy importante az lo que te dicte el corazon sol me tienes aqui para lo que necesites eres muy importante para mi me encantaria estar s tu lado mantenme informada mi niña y habla con el TU VALES MUCHO Y NO PERMITAS QUE NADIE TE AGA DAÑO Y SI REALMENTE A PASADO ALGO CON OTRA CHICA SINCERAMENTE CREO QUE NO TE MERECE TE QUIERO SOL

K
khadi_7300700
6/11/13 a las 22:58
En respuesta a niema_9479934


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada

Piensa con calma
Hola sol!

Todos los días leo vuestros comentarios porque espero empezar a intentarlo pronto. Me sabe muy mal lo que te ha pasado, eres una persona muy alegre, muy positiva, asíq quiero darte mi apoyo y piensa las cosas con calma y que te explique que ha pasado.

Un fuerte abrazo

Y
yuying_9059618
6/11/13 a las 23:07
En respuesta a niema_9479934


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada

Sol
Lo siento sol, no me imagino, lo que estas pasando, se valiente, afrontarlo siempre y cuando les des el beneficio de la duda, sin acusarlo primero, sino preguntándole primero tus dudas. Se fuerte, si el te esta engañando, solo tu sabes que hacer, solo tu tienes las respuestas para tu vida.
Este tiempo que hemos compartido en el foro, te hemos conocido un poco y creo que eres una mujer maravillosa, valiente, muy buena persona y te mereces lo mejor del mundo.
Te voy a decir algo, siempre habrá una razón para dudar.

Y
yuying_9059618
6/11/13 a las 23:13
En respuesta a an0N_783971299z

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva. Me case en Agosto y desde entonces llevamos intentándolo, en la luna de miel en Nueva York yo pensé que zas! jajá y claro pues no, no es tan fácil. Total que me compré test de ovulación, los dos primeros ciclos, pero en este último pase, porque pensé que era mejor para no obsesionarme ( que en el fondo me dio igual pq ya había mirado cual era mi semana fértil y seguía igual de obsesionada jajá).Me tenía que haber bajado el domingo, llevo dos días de retraso . Mañana creo que me haré el test, he comprado los de Libertytest y supongo que me llegarán hoy, y quiero que mi marido esté cuando me lo haga.
Ya os contaré ok!

Sweetthirty
espero este sea tu mes, manteneos informadas.

Y
yuying_9059618
6/11/13 a las 23:27
En respuesta a deepa_5445366


hola chicas... con respecto a la temperatura basal... si uno consigue quedar embarazada, tambien sube al dia siguiente despues de la ovulacion? se que tb es elevada, pero quier saber si es justo despues de la ovulacion... porque los otros meses fue asi y era que habia entradoi en fase lutea... entonces pensaba que si se demora unos dias mas en subir tal vez sea sintoma (cosa que no es mi caso de este mes porque me subio en termino)

otra cosa.. como era que tiene queser el flujoantes de la indeseable como sintoma de embarazo?

Titus
la temperatura basal sube el día después que ovulaste y se mantiene alta después de la ovulacion y hay casos donde varios días antes de el periodo empieza a bajar y casos donde baja la tempe solo el día en que te viene, pero si la temperatura permanece alta por mas de 18 días entonces indica que puede haber embarazo, pero la temperatura siempre se tiene que tomar a la misma hora sino va a varias por décimas y es importante que sea siempre exacta, yo llevo gráfica de temperatura basal en la pagina de proyecto-bebe es bastante útil y muy ordenado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir