Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
N
nadaya_8270855
28/10/13 a las 23:59
En respuesta a dahab_8502972

Q biennnn!!
Jajaja pues igual que a mi no me lo quiso asegurar pero no se porque, porque yo lo v muuy seguro, querias nene? Yo dije que me ilusionaria con lo que viniera asi que ya lle hablo en masculino comoo me cambien el sexo en la proxima eco a mi marido le da algo jajaj enhorabuena guapisima la verdad que es un subidon!

Nos daba igual
porque tenemos una sobrinita de 6 años que es lo maximo y uno de 20 meses que t lo comes d lo bonico y gracioso q es, asi q no teniamos preferencias, la unica mi sobrina q me pedia q xfi q fuera niña, jeje, aunq cuando se lo he dicho dice q lo querra igual, jejeje. vosotros ya teneis claro el nombre?? nosotros Alejandro, como el papi. Q tal vas d los malestares?? yo d momento no noto nada, mas cansancio y varices, pero ya tenia, ahora las tengo mas inchadas. besos guapa

Ver también

D
dahab_8502972
29/10/13 a las :45
En respuesta a nadaya_8270855

Nos daba igual
porque tenemos una sobrinita de 6 años que es lo maximo y uno de 20 meses que t lo comes d lo bonico y gracioso q es, asi q no teniamos preferencias, la unica mi sobrina q me pedia q xfi q fuera niña, jeje, aunq cuando se lo he dicho dice q lo querra igual, jejeje. vosotros ya teneis claro el nombre?? nosotros Alejandro, como el papi. Q tal vas d los malestares?? yo d momento no noto nada, mas cansancio y varices, pero ya tenia, ahora las tengo mas inchadas. besos guapa

Iguall jajaj
Se llamara como el papi Jose Miguel y bueno mi padre, mi hermano y mi mami son Joses tambien jajaj tambien tenemos 2 sobrnas y 2 sobrinos y nos tienen locos igual el mas peke acaba de nacer se va a llevar 6 meses con el mio y me encantaaa estar con el me deja embobada jajja por cierto encargue el bebecar jaja pero en marroncito claro xD los malestares igual mal pero mira varices creo q es lo unico quue aun no me ha pasado..tampoco tenia antes pero como dicen sarna con gusto no pica..es lo que tienen los embarazos pero felices igual n? un besooo

N
nadaya_8270855
29/10/13 a las 8:42
En respuesta a dahab_8502972

Iguall jajaj
Se llamara como el papi Jose Miguel y bueno mi padre, mi hermano y mi mami son Joses tambien jajaj tambien tenemos 2 sobrnas y 2 sobrinos y nos tienen locos igual el mas peke acaba de nacer se va a llevar 6 meses con el mio y me encantaaa estar con el me deja embobada jajja por cierto encargue el bebecar jaja pero en marroncito claro xD los malestares igual mal pero mira varices creo q es lo unico quue aun no me ha pasado..tampoco tenia antes pero como dicen sarna con gusto no pica..es lo que tienen los embarazos pero felices igual n? un besooo

Los niños son un amor
tanto los niños como las niñas. Que bueno lo del bebecar, nosotros ya lo tenemos, porque estaba el que queriamos en una tienda que van a reformar y de precio salia bien, asi que mis suegros nos lo regalaron, es el bebecar IPOP EL en cromado y azul marino, jeje, que casualidades. Cuando tienes tu proxima eco?? yo el 18 de noviembre.besitos guapa

N
nadaya_8270855
29/10/13 a las 9:38
En respuesta a susy_8622547


mis felicitaciones que hermoso :3 la mía es nena confirmado a las 19 semanas y ya sabrás con las compras al 100 % mira si le midieron el latido fíjate en eso por eso es que los doctores saben en ocasiones, si es de 130 a 140 es niño y si es de 140 150 es niña eso me lo dijo mi doc y desde antes del eco el ya me avía dicho que era niña así que eso fíjate en tu eco hay debe de decir a cuanto va el latido un beso a todas me pierdo porque e estado buscando cositas para cuando nasca y con el trabajo pues es mas difícil ya tengo 21 semanas y estoy ya anciosa para conocer a mi bebe :3 oye mjya84 ya sentiste las pataditas? yo las sentí a las 16 semanas tu que tal, bueno como a las 12 semanas sentía algo en mi estomago raro cuando sentí bien tenia 16 semanas

Gracias angii
Que bien que ya estas con las compras, yo tambien tengo ganas pero hasta que no me lo confirmen no me voy a lanzar, jejeje, lo del latido no lo encuentro en la eco, a la proxima que vaya se lo preguntare. De momento no noto nada, aun es pronto, me imagino que cuando este de 16 semanas o asi lo notare. un besote y cuidate, disfruta de comprarle todo!!! besos

L
lesya_5281511
29/10/13 a las 11:50

Embarazo?
buenos dias chicas que tal? no se si sabeis de que va mi historia, puse hace poco que tenia el test d ovulacion clearblue y lo empece a utilizar el dia 22, el 23 ya me salio la carita , el 24 negativo y el 25 otra vez .... me sorprendio un poco porque segun las instrrucciones dice que son dos dias la carita (podia a ver parado de hacerme los test, pero era por curisidad).
Mantuvimos relaciones el 18, 21, 23, 25 y ayer 28. Soy muy regular, mi periodo suele ser de 27 - 29 dias. Mi proxima regla es el 7 - 9 de noviembre, pero desde hoy me empiezan a doler los ovarios como si me fuera a venir la regla... pero queda mucho no? he leido que son sintomas de embarazo... pero no me duelen los pecho ni tengo otros sintomas. es posible que note estas molestias, en el caso que estubiera preñada, 10 dias antes de que me bajara la regla?
que opinais?

D
dahab_8502972
29/10/13 a las 11:52

Mjya
Yo hasta la semana 20 nada me han dado para el 10 d diciembre si veo q no aguanto tanto sin verlo ire por privado..el mio tambien es Ipop EL cromado y el color se llama topo es un marroncito
Solll como vas? Me gusta cuando estas positiva cuidarse y dedicarse tiempo sube el animo yo ahora lo hago mucho porq sino los malestares me unden un poqquito yo teng muy buena mano y me arreglo mis uñas el pelo y toodo me dedico tiempecito
Como van las demass?? Un besitoooo

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 12:06
En respuesta a lesya_5281511

Embarazo?
buenos dias chicas que tal? no se si sabeis de que va mi historia, puse hace poco que tenia el test d ovulacion clearblue y lo empece a utilizar el dia 22, el 23 ya me salio la carita , el 24 negativo y el 25 otra vez .... me sorprendio un poco porque segun las instrrucciones dice que son dos dias la carita (podia a ver parado de hacerme los test, pero era por curisidad).
Mantuvimos relaciones el 18, 21, 23, 25 y ayer 28. Soy muy regular, mi periodo suele ser de 27 - 29 dias. Mi proxima regla es el 7 - 9 de noviembre, pero desde hoy me empiezan a doler los ovarios como si me fuera a venir la regla... pero queda mucho no? he leido que son sintomas de embarazo... pero no me duelen los pecho ni tengo otros sintomas. es posible que note estas molestias, en el caso que estubiera preñada, 10 dias antes de que me bajara la regla?
que opinais?

Hola
Mi nena creo que es ahora cuando estas ovulando por eso te duelen los ovarios si no rs asi ta me contaraa un beso

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 12:08

Hay que envidia
Mas sana me dan esas pancitas ya comprabdo cosiras que emocionante y lo mejor df todo es que estais todas geniales besazos a todas

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 12:08

Hay que envidia
Mas sana me dan esas pancitas ya comprabdo cosiras que emocionante y lo mejor df todo es que estais todas geniales besazos a todas

L
lesya_5281511
29/10/13 a las 12:17
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Mi nena creo que es ahora cuando estas ovulando por eso te duelen los ovarios si no rs asi ta me contaraa un beso

Ya he obulado
Ya he ovulado y cuandoel test d ovulacion me saliopositivo tmb me dolian

L
lesya_5281511
29/10/13 a las 12:32
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Mi nena creo que es ahora cuando estas ovulando por eso te duelen los ovarios si no rs asi ta me contaraa un beso


mi ultima mestruacion fue del 11 al 14... asi que mi fecha de ovulacion fue el 23.

G
garoa_6198023
29/10/13 a las 12:33
En respuesta a lesya_5281511

Ya he obulado
Ya he ovulado y cuandoel test d ovulacion me saliopositivo tmb me dolian

Test de ovulación
Leí en otro post que los test de ovulación predicen el embarazo hasta 3 días antes que los de embarazo. Si te da positivo por 3 días seguidos, y la línea es tan oscura como la de control, y no estás en fecha de ovulación, podría ser embarazo

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 12:42
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas me han dicho que casi seguro que nene
Que emocion verle todos los deditos de las manos y de los pies, y como se tocaba, increible, y al principio parecia nena pero en cuanto a abierto las piernas ups, nene, jejejej, asi que nada, nos lo confirmaran en la semana 17 pero la gine dice que apuesta por niño!!!

Hola chicas soy nueva, me podrian ayudar?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

L
lesya_5281511
29/10/13 a las 12:56
En respuesta a garoa_6198023

Test de ovulación
Leí en otro post que los test de ovulación predicen el embarazo hasta 3 días antes que los de embarazo. Si te da positivo por 3 días seguidos, y la línea es tan oscura como la de control, y no estás en fecha de ovulación, podría ser embarazo

No puedo
tengo un test de embarazo en casa, el test de ovulacion ya se me acabo! yo he leido sobre lo q me dices, y hay a gente k le ha funcionado y a otras no

G
garoa_6198023
29/10/13 a las 12:57
En respuesta a an0N_598756999z

Hola chicas soy nueva, me podrian ayudar?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

En mi caso sí
Digo en mi caso porque todos los embarazos son diferentes, pero tuve esos dolorcitos, molestias y pinchazos al principio de mis embarazos. Incluso una presión en el bajo vientre y la sensación de que me bajaba la regla, pero nada. Suerte, que sea lo que deseas

G
garoa_6198023
29/10/13 a las 13:05
En respuesta a lesya_5281511

No puedo
tengo un test de embarazo en casa, el test de ovulacion ya se me acabo! yo he leido sobre lo q me dices, y hay a gente k le ha funcionado y a otras no

.
La verdad es que me parece muy pronto para tener síntomas, sobre todo si ovulaste por el 23, tarda 10 días aprox. en implantarse, y recién ahí se comienza a fabricar la hormona del embarazo. Yo que tú esperaría hasta la próxima semana

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:07

Me podrian ayudar a salir un poquito de dudas?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

G
garoa_6198023
29/10/13 a las 13:18
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian ayudar a salir un poquito de dudas?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Hola cristy
Te contesté más abajo. En mi caso sí, fueron síntomas de embarazo. Suerte.

N
niema_9479934
29/10/13 a las 15:51


Me alegra oir tantos todas sus experiencias, que aunque yo no tenga nada nuevo que contar me identifico, me siento tan bien leerlas y me pongo en sus zapatos.

A las pancitas, wowowow como ha pasado el tiempo ustedes ya hablan del segundo trimestre del embarazo, ufff ya pasaron un poco la preocupación de las 12 semanas... Me da tanta alegria oirlas hablar de las pataditas, nombres y compras. Saben les dire algo sin que me sientan mal solo quiero compartir. Que me entra un gran recorsijon en el corazón y me hacen nuevamente ilusionarme y decir que haré toda la lucha que pueda para algun día estar viviendo en persona. Gracias por compartir todo con nosotras.

A mis buscadoras Sigan adelante y no pierdan la esperanza que pronto llegara su ansiado positivo. !!!!

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian ayudar a salir un poquito de dudas?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Hola cristy
Hazte un test y nos cuentas mucha suerte besos

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 16:08
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian ayudar a salir un poquito de dudas?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Hola cristy
Hazte un test y nos cuentas mucha suerte besos

K
kexin_7881258
29/10/13 a las 16:57
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas me han dicho que casi seguro que nene
Que emocion verle todos los deditos de las manos y de los pies, y como se tocaba, increible, y al principio parecia nena pero en cuanto a abierto las piernas ups, nene, jejejej, asi que nada, nos lo confirmaran en la semana 17 pero la gine dice que apuesta por niño!!!

Mjya
hola! que bendicion poder ver todo eso en nuestros bebes, cuantas semanas tienes ahorita? quiero saber en que semana se puede ver el sexo del bebe

N
niema_9479934
29/10/13 a las 21:17

Esti
Amiga... Como estas... no dejes solas a mis chicas ni a mi. Tu eres nuestro pilar

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 22:35
En respuesta a niema_9479934

Esti
Amiga... Como estas... no dejes solas a mis chicas ni a mi. Tu eres nuestro pilar

Hola sol
Yo estoy muy bien haciendo los deberes todos los dias desde que se fue asta que venga este tiene que ser mi mes y tu como estas mi niña se que eres fuerte y lo conseguiras dios te premiara seguro que si te quiero un monton mi niña y pido por ti todas las noches y no te preocupes que nunca te dejare ni a ti ni a las chicas pues las quiero a todas un monton besos a todas y uno muy especial para ti.

A
an0N_630684899z
29/10/13 a las 22:35
En respuesta a niema_9479934

Esti
Amiga... Como estas... no dejes solas a mis chicas ni a mi. Tu eres nuestro pilar

Hola sol
Yo estoy muy bien haciendo los deberes todos los dias desde que se fue asta que venga este tiene que ser mi mes y tu como estas mi niña se que eres fuerte y lo conseguiras dios te premiara seguro que si te quiero un monton mi niña y pido por ti todas las noches y no te preocupes que nunca te dejare ni a ti ni a las chicas pues las quiero a todas un monton besos a todas y uno muy especial para ti.

A
an0N_630684899z
30/10/13 a las 9:14

Buenos dias
Chicas como estan ya veo que nuestras pancitas estan todas bien ... pasa el tiempo y las que seguimos en la busqueda como estan yo debereando y vosotras espero que esteis animadas vamos chicas que podemos juntas a por nuesrro bebe besis a todas

A
an0N_630684899z
30/10/13 a las 10:12

Eva
Como estas mi niña

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 11:17
En respuesta a niema_9479934


Me alegra oir tantos todas sus experiencias, que aunque yo no tenga nada nuevo que contar me identifico, me siento tan bien leerlas y me pongo en sus zapatos.

A las pancitas, wowowow como ha pasado el tiempo ustedes ya hablan del segundo trimestre del embarazo, ufff ya pasaron un poco la preocupación de las 12 semanas... Me da tanta alegria oirlas hablar de las pataditas, nombres y compras. Saben les dire algo sin que me sientan mal solo quiero compartir. Que me entra un gran recorsijon en el corazón y me hacen nuevamente ilusionarme y decir que haré toda la lucha que pueda para algun día estar viviendo en persona. Gracias por compartir todo con nosotras.

A mis buscadoras Sigan adelante y no pierdan la esperanza que pronto llegara su ansiado positivo. !!!!

Claro que si sol
tu dia tambien llegara, ya veras, te lo mereces!!! mientras tanto aprovecha para cuidarte, disfrutar de tu maridito, de salir, de todo lo que luego no podras hacer, jeje, hay que pensar la parte positiva, un besazo

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 11:28
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian ayudar a salir un poquito de dudas?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Hola cristy
en mi caso si que fueron sintomas de embarazo, me asuste mucho con lo de los pinchazos porque cuando me entere que estaba embaraza me daba miedo que fuera ectopico, pero no, los pinchazos son normales y todo estaba bien. Que tengas mucha suerte, ya nos cuentas!!!

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Chicas como estan ya veo que nuestras pancitas estan todas bien ... pasa el tiempo y las que seguimos en la busqueda como estan yo debereando y vosotras espero que esteis animadas vamos chicas que podemos juntas a por nuesrro bebe besis a todas

Hola esti,
Disfruta de deberear, jejeje, que luego se hace un pelin raro mantener relaciones sabiendo que el bebe esta ahi, jijiji, asi que a pasarlo genial!!!! suerte este mes!!!

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 11:31
En respuesta a garoa_6198023

.
La verdad es que me parece muy pronto para tener síntomas, sobre todo si ovulaste por el 23, tarda 10 días aprox. en implantarse, y recién ahí se comienza a fabricar la hormona del embarazo. Yo que tú esperaría hasta la próxima semana

Opino igual
me parece raro, yo cuando tuve los dolorcillo antes fue porque estaba ovulando, tambien puedes tener una doble ovulacion, he oido que hay gente que le pasa. Suerte y que sea tu mes!!!

T
toni_6323140
30/10/13 a las 13:19
En respuesta a lesya_5281511

Embarazo?
buenos dias chicas que tal? no se si sabeis de que va mi historia, puse hace poco que tenia el test d ovulacion clearblue y lo empece a utilizar el dia 22, el 23 ya me salio la carita , el 24 negativo y el 25 otra vez .... me sorprendio un poco porque segun las instrrucciones dice que son dos dias la carita (podia a ver parado de hacerme los test, pero era por curisidad).
Mantuvimos relaciones el 18, 21, 23, 25 y ayer 28. Soy muy regular, mi periodo suele ser de 27 - 29 dias. Mi proxima regla es el 7 - 9 de noviembre, pero desde hoy me empiezan a doler los ovarios como si me fuera a venir la regla... pero queda mucho no? he leido que son sintomas de embarazo... pero no me duelen los pecho ni tengo otros sintomas. es posible que note estas molestias, en el caso que estubiera preñada, 10 dias antes de que me bajara la regla?
que opinais?

A mi me paso
Me dolieron desde que ovule hasta ahora que estoy d 6 semanas, asi que suerte.

L
lesya_5281511
30/10/13 a las 13:25
En respuesta a toni_6323140

A mi me paso
Me dolieron desde que ovule hasta ahora que estoy d 6 semanas, asi que suerte.

Es raro
hoy no me duele, ayer si y bastante, como si me fuera a bajar la maldita... tampoco me quiero ilusionar demasiado porque llevamos 5 meses intentandolo, tambien me pregunto es posible que ovule dos veces?

T
toni_6323140
30/10/13 a las 14:54
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Como estas mi niña

Hola¡¡¡
Estoy bien, hoy he estado con la matrona, pero solo preguntas, según mi ultima regla estoy de 6 semanas mañana, ya me ha dado la cita de la analitica y de la eco de las 12 semanas, yo se que estoy de una menos, o eso creo, cuando este de 8 (según la matrona) ire a hacerme una eco por el dinero y asi me dirá de cuanto tiempo estoy.
Bueno ya os contare....
Y DISFRUTA DE TUS SEXY DIAS¡¡¡¡¡

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 17:44
En respuesta a kexin_7881258

Mjya
hola! que bendicion poder ver todo eso en nuestros bebes, cuantas semanas tienes ahorita? quiero saber en que semana se puede ver el sexo del bebe

Hola aidy
ahora estoy de 14 semanas y 3 dias, jeje, el sexo es posible saberlo ya segun se deje ver, hay veces q se ve muy claro cuando es nene si se deja ver el pene, si no es facil confundir los testiculos con los labios y el clitoris de la mujer, xq son muy parecidos todavia. Mi gine me ha dicho que en la semana 17 se vera mejor sin error. d quanto estas???besitos

N
nadaya_8270855
30/10/13 a las 18:00
En respuesta a dahab_8502972

Mjya
Yo hasta la semana 20 nada me han dado para el 10 d diciembre si veo q no aguanto tanto sin verlo ire por privado..el mio tambien es Ipop EL cromado y el color se llama topo es un marroncito
Solll como vas? Me gusta cuando estas positiva cuidarse y dedicarse tiempo sube el animo yo ahora lo hago mucho porq sino los malestares me unden un poqquito yo teng muy buena mano y me arreglo mis uñas el pelo y toodo me dedico tiempecito
Como van las demass?? Un besitoooo

Jope
si q tardan, yo esq llevo el embarazo por lo privado, no por nada en especial, sino xq sabia q entre eco y eco iria al privado y x lo q cobrar x ecografia m salia mas barato el seguro, tambien xq lo tengo al lado de casa y es mas comodo para cuadrar horarios y q venga mi marido a todo. Yo creo q no aguantaras hasta la semana 20, jeje. Q bien lo del carro, yo ahora stoy pensando en como vestirlo, conoces bordaymas?? una amiga q tenia una tienda es distribuidora d ellos, y aunq ya no tiene la tienda y vive en benidorm lo sigue haciendo y lo manda x correo, asi que ya estamos pensando opciones. Tambien me he inscrito en mi bebe y yo para q me manden la revista gratuita, jejeje. besetes

K
kexin_7881258
30/10/13 a las 18:16
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Chicas como estan ya veo que nuestras pancitas estan todas bien ... pasa el tiempo y las que seguimos en la busqueda como estan yo debereando y vosotras espero que esteis animadas vamos chicas que podemos juntas a por nuesrro bebe besis a todas

Esti
mucha suerte!! veraz que este mes si es!!!
abrazo.

A
an0N_630684899z
31/10/13 a las 9:37

Buenos dias
Hola chicas que os pasa donde estais hace tiempo que no se sabe dealgunas de vosotras se os echa de menos

D
dalal_9544573
31/10/13 a las 13:15
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas que os pasa donde estais hace tiempo que no se sabe dealgunas de vosotras se os echa de menos

Hola esti
Como estas..?? yo aqui aun con ese temor de hacerme la pruebita de embarazo, ya q tengo un mes y algo q no me baja, pero tengo el temor q me vuelva a salir negativo, como cuando me la hice a los 10 dias de retraso.. y no se si creer q lo q e sentido, son sintomas.. por eso me niego a hacermela.. pero mi esposo ya esta impaciente.

N
niema_9479934
31/10/13 a las 15:31

Hola a todas...
Buenos Días !!! arriba esos animos, practicamente hoy le decimos adios a octubre, aqui en mi pais es día de brujas o halloween la verdad que por cosas religiosas no se debe de celebrar pero hay lugares que muy sanamente se hace, como que los chiquitines se disfracen y a las casas al rededor pedir dulcitos, cuando yo era chica lo hice también y era algo muy divertido hace huhuhuhuhu de años . Lastima que al pasar de los años se ha puesto un poco dificil por la delincuencia. Pero sigue siendo matado de la risa los diferentes disfrases que hay... jajajajaja

Un saludo a todas mis chicas y también secundo lo de Esti, Que donde estas porque hace días que no escriben, las extrañamos y queremos... Asi que reportense y actualicen.

Esti: Gracias por todo tu apoyo, para mi eres una de las que son mi pilar, me encanta leerte y no sabes cuanto deseo tu positivo... Sin el son de hecharle sal a la herida no reuerdo exactamente cuantos meses llevas de busqueda y tu edad...

Evita: Que emoción escucharte hablar de semanitas, ecos y controles... Dios te bendiga. Y mantenos informados.

Vane: Nena, entiendo tus nervios pero a ponerse los pantalones no esperes más tiempo y haste el test si puedes mejor en sangre ya que si te pones en control cuanto antes por si es embarazo o si lastimosamente lo contrario debes ponerte en control y regularizar tu periodo para buscar bb.

Mjya: Gracias por tus palabras... Sigue disfrutando de tu embarazo que esa pancita se te ve hermosa...

A las demás un buen jalon de orejas por dejanos esperando... Sean puntuales a diario...

N
nieves_9408224
31/10/13 a las 16:04
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Hola chicas que os pasa donde estais hace tiempo que no se sabe dealgunas de vosotras se os echa de menos

Hola nenaassss
Pues aqui ando jejeje solo entro a leer y aveces no escribo pero aqui estlesoy lea mando saludos a.todas y un abrazote, el bb va creciendo y sigo.con.nuseas y dolor d cabeza espero se me.pase pronto porque vomito mucho pero cualquier malestar lp vale... Y tengo cita hasta el 15 d nov asi q ya les contare después ya estoy ansiosa d saber q traigo, yo quisiera q fuera nena jejeje pero hay q esperar para saber.

K
kexin_7881258
31/10/13 a las 18:46
En respuesta a niema_9479934

Hola a todas...
Buenos Días !!! arriba esos animos, practicamente hoy le decimos adios a octubre, aqui en mi pais es día de brujas o halloween la verdad que por cosas religiosas no se debe de celebrar pero hay lugares que muy sanamente se hace, como que los chiquitines se disfracen y a las casas al rededor pedir dulcitos, cuando yo era chica lo hice también y era algo muy divertido hace huhuhuhuhu de años . Lastima que al pasar de los años se ha puesto un poco dificil por la delincuencia. Pero sigue siendo matado de la risa los diferentes disfrases que hay... jajajajaja

Un saludo a todas mis chicas y también secundo lo de Esti, Que donde estas porque hace días que no escriben, las extrañamos y queremos... Asi que reportense y actualicen.

Esti: Gracias por todo tu apoyo, para mi eres una de las que son mi pilar, me encanta leerte y no sabes cuanto deseo tu positivo... Sin el son de hecharle sal a la herida no reuerdo exactamente cuantos meses llevas de busqueda y tu edad...

Evita: Que emoción escucharte hablar de semanitas, ecos y controles... Dios te bendiga. Y mantenos informados.

Vane: Nena, entiendo tus nervios pero a ponerse los pantalones no esperes más tiempo y haste el test si puedes mejor en sangre ya que si te pones en control cuanto antes por si es embarazo o si lastimosamente lo contrario debes ponerte en control y regularizar tu periodo para buscar bb.

Mjya: Gracias por tus palabras... Sigue disfrutando de tu embarazo que esa pancita se te ve hermosa...

A las demás un buen jalon de orejas por dejanos esperando... Sean puntuales a diario...

Hola!!!
un beso sol!!! que bueno que estas bien!!

A
an0N_630684899z
31/10/13 a las 21:49

Sol
Mi nena pasatelo bien disfruta todo lo que puedas y sibre todo te ca a cenir super bien desconectar y salir de fiesta un beso mi niña y a pasarlo bien una cosa cuando llegues a casa aprobechate de tu maridito jajajaja besitos mi nena te quiero un monton

A
an0N_630684899z
31/10/13 a las 21:51

Aidy
Mi niña azte el test ya me tienes sin uñas jajaja ya nos contaras en cuanto te lo hagas mucha suerte

A
an0N_630684899z
31/10/13 a las 21:54

Perdon
Aidy me equivoque el mensaje era para venecer cuebtame aidy como vas tu

A
an0N_630684899z
31/10/13 a las 21:54

Sol
To tengo 34 años y este es mi septimo mes de busqueda

A
an0N_630684899z
1/11/13 a las 20:09

Hola
Chicas donde estan

N
niema_9479934
1/11/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Chicas donde estan

Hola
Esti, amiga... Como estas. Creo que nos han abandonado las demás chicas, espero que sea momentaneo por mucho trabajo,etc. Pero que pronto regresen todas que las extrañamos...

Sabes te preguntaba sobre tu edad y el tiempo, ya que nos es por preocuparte ni mucho menos creas que deseo que este algo mal... Pero te aconsejo que por lo menos nosotras que ya llegamos a los 30 pues la verdad nuestra infertilidad ya no es la misma como si tuvieramos 20. Asi que hay que ser realista y por si, ó por no haya algun probelmilla por ahi en algunos de los dos. Pues te aconsejo que mejor vayas ya a un medico. Y que te hagan todas las analiticas necesarias y que te chequeen para tener la seguridad que todo esta bien y solo es de tiempo y esperar,( por lo menos las que me han hecho a mi pueden estar en tiroides, endometrio, utero, ovulación y muchas más en sangre, a mi todo eso me salión bien hasta el final que con el examen que les conte vieron el problema de mis trompas, para hombres tambien a mi esposo le dejaron es espermo y si esa sale bien, ya la hiciste y si no hay lugares que el seguro social (o como se llame en tu pais) Por cierto de donde nos dijiste que eres... Perdona es que ultimamente ando que nada recuerdo como he leido tanto y de todo con respecto a mi problema pues todo se me cruza... Sigo... jajajaj Que hay lugares que lo cubren tu solo le aumentas unos meses en tu busqueda para que te pongan atención y te den asistencia ya... Espero en Dios y de corazón que no haya nada mal, pero por si hubiere es mejor saber antes para solucionarlo. Es mi opinión y espero no incomodarte pero aunque duele pues es mejor saber para poder solucionar el problema y no dejar que los meses y hasta años pasen y despues todo sea mucho más dificil...Te lo digo por experiencia yo tengo 30 pero aun asi siento la edad. Más que todo digo si es que quiero tener 2 bbs pues debo de apurarme con el primero.

La verdad te deseo lo mejor y mis palabras no es con la intensión de preocuparte o ofenderte. lo hago de corazón, recuerda que el organismo de la mujer es tan complejo y no sabemos que pueda estar sucediendo.

A
an0N_630684899z
1/11/13 a las 21:24
En respuesta a niema_9479934

Hola
Esti, amiga... Como estas. Creo que nos han abandonado las demás chicas, espero que sea momentaneo por mucho trabajo,etc. Pero que pronto regresen todas que las extrañamos...

Sabes te preguntaba sobre tu edad y el tiempo, ya que nos es por preocuparte ni mucho menos creas que deseo que este algo mal... Pero te aconsejo que por lo menos nosotras que ya llegamos a los 30 pues la verdad nuestra infertilidad ya no es la misma como si tuvieramos 20. Asi que hay que ser realista y por si, ó por no haya algun probelmilla por ahi en algunos de los dos. Pues te aconsejo que mejor vayas ya a un medico. Y que te hagan todas las analiticas necesarias y que te chequeen para tener la seguridad que todo esta bien y solo es de tiempo y esperar,( por lo menos las que me han hecho a mi pueden estar en tiroides, endometrio, utero, ovulación y muchas más en sangre, a mi todo eso me salión bien hasta el final que con el examen que les conte vieron el problema de mis trompas, para hombres tambien a mi esposo le dejaron es espermo y si esa sale bien, ya la hiciste y si no hay lugares que el seguro social (o como se llame en tu pais) Por cierto de donde nos dijiste que eres... Perdona es que ultimamente ando que nada recuerdo como he leido tanto y de todo con respecto a mi problema pues todo se me cruza... Sigo... jajajaj Que hay lugares que lo cubren tu solo le aumentas unos meses en tu busqueda para que te pongan atención y te den asistencia ya... Espero en Dios y de corazón que no haya nada mal, pero por si hubiere es mejor saber antes para solucionarlo. Es mi opinión y espero no incomodarte pero aunque duele pues es mejor saber para poder solucionar el problema y no dejar que los meses y hasta años pasen y despues todo sea mucho más dificil...Te lo digo por experiencia yo tengo 30 pero aun asi siento la edad. Más que todo digo si es que quiero tener 2 bbs pues debo de apurarme con el primero.

La verdad te deseo lo mejor y mis palabras no es con la intensión de preocuparte o ofenderte. lo hago de corazón, recuerda que el organismo de la mujer es tan complejo y no sabemos que pueda estar sucediendo.

Sol
Lo se mi niña fuy al medico y me dijo que era muy poco tiempo de busqueda que tengo que esperar un año para hacerme tidas esas pruebas awui en españa lo hacen asi yn año de busqueda y si no te quedas te hacen todas esas pruevas asi que no me queda mas que esperar o que dios me bendiga antes con un bebe y no deves preocuparte por que yo me pueda molestar. Ni incomodar conmigo nunca tendras esos problemas tu eres mi amiga y las amigas estan para decir lo que piensan duela o no duela te lo agradezco de corazon yo me e echo pruevas todos los años analisis y citologias y estoy muy sana e estado yendo al ginecologo desde los 13 años desde mi primera menstruacion la ginecologa me a dicho que estoy muy bien pero ay que esperar ese año de busqueda o que venga mi ansiado bebe ojala sea antes del año muchas gracias por todo sol te quiero muchisimo

K
kexin_7881258
2/11/13 a las :23
En respuesta a an0N_630684899z

Perdon
Aidy me equivoque el mensaje era para venecer cuebtame aidy como vas tu

Hola!!!
yo voy muy bien... bueno eso creo jeje mañana tengo cita con mi gine para el eco de las 9 semanas! que rapido pasa el tiempo!!! por favor les pido que me acompañen en oracion para que todo este bien!!

y ustedes chicas como van??? cuantos positivos???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram