Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
G
garoa_6198023
18/10/13 a las 19:54

Hola getse
La ovulación siempre ocurre 14 días antes de la menstruación, seas regular o no. Cuando los ciclos son más largos o más cortos, lo que se atrasa o adelanta es la ovulación. Si tus ciclos son siempre de 35 dìas estarías ovulando el día 21 del ciclo, es decir, a 3 semanas del comienzo de tu última menstruación. Tu período fértil va del día 16 al 22 del ciclo.
Espero que te haya servido.

Ver también

G
garoa_6198023
18/10/13 a las 20:03
En respuesta a garoa_6198023

Hola getse
La ovulación siempre ocurre 14 días antes de la menstruación, seas regular o no. Cuando los ciclos son más largos o más cortos, lo que se atrasa o adelanta es la ovulación. Si tus ciclos son siempre de 35 dìas estarías ovulando el día 21 del ciclo, es decir, a 3 semanas del comienzo de tu última menstruación. Tu período fértil va del día 16 al 22 del ciclo.
Espero que te haya servido.

Me olvidé
de decirte que este mes tendrías tu período fértil entre el 15 y el 21 de octubre, o sea AHORA. Tu ovulación sería este domingo 20.
Sería bueno que veas si notas cambios en tu flujo. En este momento es de esperarse un flujo transparente, que puede ser viscoso (como moco), o más líquido... Durante la ovulación el flujo adquiere una consistencia más espesa, como clara de huevo... Quizàs no lo notes (porque a veces es escaso) o quizàs lo veas en el papel al limpiarte.

I
ivonne_6455324
18/10/13 a las 20:37

Muchas gracias!
Espero poder segir adelante junto con ustedes y poder compartirles experencias, como tambien motivarlas , entonces a trabajar se a dicho para consegir un positivo.

O
oumy_6148195
19/10/13 a las 5:23
En respuesta a caifen_9733711

Que no me llegue opara el 22
payasita a mi me pasa como a ti me tiene que venir el 22...que no llegue !!!!!!!!!!!! solo levo dos meses buscando!!

Desilucionada
pz ojala tngas suert chica yo la vdd stoy un poco tristona pz al parser el 22 si me llega e tnido sintomas aparte d q me an salido pequeñas imperfecciones (barritos) y eso pasa solo cuando me va a llegar pues aver q dios dise

C
caifen_9733711
19/10/13 a las 10:55
En respuesta a oumy_6148195

Desilucionada
pz ojala tngas suert chica yo la vdd stoy un poco tristona pz al parser el 22 si me llega e tnido sintomas aparte d q me an salido pequeñas imperfecciones (barritos) y eso pasa solo cuando me va a llegar pues aver q dios dise

Animo
Yo tengo muchos sintomas de la regla... El pecho ya me duele una barbaridad y la cabeza como viene siendo de costumbre para mi... Así que creo que me bajara clmo siempre... Con lo fácil que parece eso de tener niños y que difícil es!!! Venga suerte!!! Verás como ya mismo estas loca de alegría!!

Y
yuying_9059618
19/10/13 a las 21:29

Hola por aqui ando
Saben con el tiempo me he dado cuenta que en cada ciclo pasan cosas diferentes, el ciclo pasado, me paso que después de la ovulacion, casi no me dio flujo ni nada, y el cuello uterino lo tenia alto desde la ovulacion hasta el día antes que me bajara, pues ahora veo que tengo mucho flujo y el cuello uterino bajo, es tan complicado.
Creo que me tiene que venir por allí del 26, aunque como el mes pasado se me atraso entonces no estoy del todo segura.
He tomado una desicion, si de aquí a diciembre no quedo embarazada volveré a planificar para retomar mis estudios para sacar el bachi.
Saludo a todas y felicidades a las nuevas panzoncitas

T
toni_6323140
20/10/13 a las 14:41

Estoy hecha un lio
Ayer se supone tenía 1 dia de retraso y me hice un test, por que soy bastante regular, me salio negativo, pero sigue sin bajarme y la temperatura me subio a 36,9, mi grafica me dice que ovule mas tarde, pero yo estaba casi segura de que fue antes, tengo muchos gases, pero los pechos nada de nada, si tiene razón mi grafica, todavía me quedan 4 días, pero un ciclo de 36 días¡¡¡ nunca me había pasado¡¡¡
ahora estoy en mi dia 32.

A
an0N_938000499z
20/10/13 a las 15:54

Hola sol
Yo tambien estoy en la busqueda espero que la warrys no me venga el 27 jejjejej me queda una seman para saber si tengo hijito o no jejjejejeej tengo ya casi 10 meses buscando pero 2 meses pensandolo un poco mas, compre jalea real para el desayuno que lei q es bueno para auentar la fertilidad, ademas tomo yodocefol para que se desarrolle como un campeon.... Estoy pensado en tomar omega 3 que tambien es bueno tener todos esos reservorios llenos para que cuando venga tenga de todo para crecer !!! Tu que tal vas por que parte del ciclo

A
an0N_938000499z
20/10/13 a las 15:57
En respuesta a toni_6323140

Estoy hecha un lio
Ayer se supone tenía 1 dia de retraso y me hice un test, por que soy bastante regular, me salio negativo, pero sigue sin bajarme y la temperatura me subio a 36,9, mi grafica me dice que ovule mas tarde, pero yo estaba casi segura de que fue antes, tengo muchos gases, pero los pechos nada de nada, si tiene razón mi grafica, todavía me quedan 4 días, pero un ciclo de 36 días¡¡¡ nunca me había pasado¡¡¡
ahora estoy en mi dia 32.

Hola evatra
Bueno quizas el negativo que te dio la prueba ha sido porque es muy pronto... Espera quizas una emana de retrazo la prueba es mas fiable y tienes tu positivo suertereee

E
eldy_5844925
20/10/13 a las 16:16

Ya no se ni q pensar
Estoy echa un lio jajaja pues estoy a 3 dias de la indeseable y ya el dolor en los senos se me fue y el dolor de menstruacion tambien se me fue solo aveces alguna punzadita, este mes a sido todo al reves de todos jajaja. Ufff q larga a sido esta espera. Un saludo para toditas

G
gara_9747665
21/10/13 a las 13:47
En respuesta a toni_6323140

Estoy hecha un lio
Ayer se supone tenía 1 dia de retraso y me hice un test, por que soy bastante regular, me salio negativo, pero sigue sin bajarme y la temperatura me subio a 36,9, mi grafica me dice que ovule mas tarde, pero yo estaba casi segura de que fue antes, tengo muchos gases, pero los pechos nada de nada, si tiene razón mi grafica, todavía me quedan 4 días, pero un ciclo de 36 días¡¡¡ nunca me había pasado¡¡¡
ahora estoy en mi dia 32.

Evatra
Hola, yo en agosto me vino el 21. Y esperaba el periodo para el 21 de Sept. Y no llego.. Me ise 2 pruebas d embarazo y las 2 salierin Negativo me puse triste.. Pero por fin llego el 26 de Sept. Tuve un ciclo d 35 dias... Oh 36... Y me dijeron k mejor me isieras pruebas d ovulacion... Eso ise este mes y ovule el dia 12 d Oct. Ahora tengo q esperarme para el 26 de Oct.. Aver si pego el chicle ... Suerte

E
eldy_5844925
21/10/13 a las 16:02


Bueno chicas ya nada q hacer x este mes, ya me acaba de llegar la indeseable. Pero nada me quedo tranquila xq no es el fin. Saludo y suerte a las demas

N
niema_9479934
21/10/13 a las 16:50


Mis nenas... Arriba esos animos... Estoy con ustedes, no desesperen ustedes son super sanas y solo es de tener paciencia. Se que es dificil hacerlo y decirlo muy sencillo pero en la posición que yo estoy eso es dificil. Ustedes la tienen a la vuelta de la esquina a que se les cumpla su sueño asi que son más afortunadas que otas... Solo tengan paciencia mis niñas.

Evita: Cariño Espera pueda ser que no sea de mucha sensibilidad el test. repitelo.

Esti: Donde estas amiga... Se te extraña

Y
yuying_9059618
21/10/13 a las 17:27


Hola chicas, pues miren ando mas confundida cada dia, ayer en la noche antes de dormir empece a manchar rosita y dije "ahora si me llego la indeseable con 5 dias de adelanto" pues hoy en la mañana amaneci con el flujo blanco, ya no manche mas, ya no se ni que pensar

K
kexin_7881258
21/10/13 a las 19:01

Eva
Hola! no confies mucho en las pruebas caseras de orina ya que yo me hice una a los 5 dias de retraso y salio negativa, ese mismo dia me hice una prueba de sangre para salir de dudas y dio positivo.

espera unos dias mas y repite la de orina o haste una de sangre!

T
toni_6323140
22/10/13 a las 9:52

Hola chicas¡¡¡
Como van? yo aquí sigo sin venirme, anoche pensé que ya venia por que me dolía mucho la barriga, pero no, tengo un poco de colico me tuve que levantar a media noche, no se si hacérmela mañana o el jueves, sería mejor el jueves que es cuando mi grafica de temperatura dice que me tiene que venir.
Bienvenida MIRENTXU SUERTE, y SUERTE a ti también VERONICA.
BESOS PARA TODAS¡¡¡

A
an0N_630684899z
22/10/13 a las 11:08

Hola
Chicas como can yo a dos dias de que no llegue eva mi nena espera asta el jueves a ver que pasa mucha suerte bienvenidas a las nuevas sol mi niña tu como suenpre dandonos animos eres naravillosa no cambies nunca zuly a ver que oasa el mes que viene ni desanimes a todas las demas mychos besos os quiero a todas

N
niema_9479934
22/10/13 a las 16:54

Chicas
Bienvenidas a las nuevas... cuenten más sobre ustedes.Vero, Mire, Getsea

YA quiero sorpresas de alguna de ustedes... Todas son mi gallo y espero que cumplan su sueño rapido. Quiero oir cantar un positivo de alguna o todas ustedes... Eva, esti, Kayky, Zuly,Payasita, Eliana, Mara, Sandra, Ediths, Andre,Hada

Gracias a nuestras pancitas, necesitamos nucho de ustedes y quero este foro más interactivo... Necesitamos fotos de sus pancitas, ecos, de las cosillas que ya compraron o les han regalado... todo no tengan pena ni miedo de compartirlas con nosotras se que a pesar de que varias no lo hemos logrado todavia nos regocijamos con ustedes. Angi, Aid, Sharon, Sara, Mpr,

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 17:10

Hola chicas! soy nueva aqui
hola como estais?? voy a explicaros mi situacion o mi caso mejor dicho.
tengo 31 años y mi marido y yo llevamos para 6 meses de busqueda y hasta el momento nada.lo que ocurre es que desde que decidimos empezar a buscar,(tomo acido folico desde entonces)en esos meses la regla se me a adelantado de 5 a 6 dias.y el mes pasado se me retraso nada,un dia.la cosa es que me extraña porque yo desde siempre desde mis 12 añitos soy muy muy puntual con mi menstruacion,cosa que creo que es una ventaja.lo que me pasa tambien esque antes de empezar a buscar y tomar acido folico,tenia dolores pues 4 o 5 dias antes de la llegada pero esque ahora me duele muxisimo antes.por ejemplo,a mi me tiene que bajar la regla el proximo 3 de noviembre y desde ayer(21/10 ya estoy con dolores.tengo casi seguro que esta vez tampoco quedare en estado pero esque no entiendo que le pasa a mi cuerpo.
mi madre y mi marido,me dicen que puede ser que mi cuerpo se este preparando yo ya no se que creer porque tambien los nervios suelen influir,pero en mi caso no.yo siempre he sido muy nerviosa y ya os digo que la regla siempre a venido cuando tenia que venir.
que opinais?
un besito a todas!

Y
yuying_9059618
22/10/13 a las 18:03

Emocionada
Estoy a 4 días para que me venga la espero que no me venga, se lo ruego a Dios que este sea nuestro mes para todas que lo estamos esperando. Por el momento no tengo ningún síntoma. La espera se hace eterna.

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 19:04
En respuesta a yuying_9059618

Emocionada
Estoy a 4 días para que me venga la espero que no me venga, se lo ruego a Dios que este sea nuestro mes para todas que lo estamos esperando. Por el momento no tengo ningún síntoma. La espera se hace eterna.

Suerte!
wapa te deseo mucha suerte! yo la espero para el dia 3 de noviembre y espero tb que no venga pero me da que vendra porque tengo dolores menstruales ya! cn bastante tiempo de adelanto pero los tengo.

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 19:04
En respuesta a yuying_9059618

Emocionada
Estoy a 4 días para que me venga la espero que no me venga, se lo ruego a Dios que este sea nuestro mes para todas que lo estamos esperando. Por el momento no tengo ningún síntoma. La espera se hace eterna.

Suerte!
wapa te deseo mucha suerte! yo la espero para el dia 3 de noviembre y espero tb que no venga pero me da que vendra porque tengo dolores menstruales ya! cn bastante tiempo de adelanto pero los tengo.

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 20:47

holaaaa mia queridas...
soy una mas que se une a ustedes , pues les cuento.. yo tengo ya 28 dias de retraso, me duele mucho mi vientre cuando paso mucho rato sentada, me da mucho sueño.. llego de mi trabajo y duermo por horas.. no se q pensar si estare a hora si o no embarazada.. porq la verdad cuando tenia 10 dias de retras0 me hice una prueba casera de pipi y me salio negativa , luego tanta era mi emocion y la de mi esposo me hice a los 20 dias otra y tambien me salio negativa , y a hora estoy con esos sintomas pero no se.. si sera cansancio y por el estar sentada o sintomas, de verdad ya quiero ni gastar dinero y saber q es vuelta un no... que me aconsejan

L
lesya_5281511
22/10/13 a las 21:05

Ainhoa
Buenas noches chicas! Me presento: tengo 23 años y mi pareja y yo deseamos tener un nene! Desde julio que estamos en busqueda y cada mes viene la maldita "warry", este mes me comprado test de ovulacion y hoy he empezado a utilizarlo a ver si me da una alegria este mes antes de tomar el paso fui a mi medi o d cabecera me receto acido folico y me pidio analisis ya q padezco de asma y me dijo que estoy perfecta, q adelante. Tambien fui al gine y me hice la revision y todo genial...

Es normal tardar siendo jovenes? Ha alguien le ha funcionado los test d ovulacion?

Gracias chicas

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 21:14

Kayky84
gracias wapa! claro que os mantendere informadas
yo tambien he visto eso de que se tienen dolores menstruales y luego hay embarazo.no se..tendremos que esperar entonces no?? uff la espera es terrible aunque esto ya lo sabeis.
mil besitos para todas

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 21:22
En respuesta a lesya_5281511

Ainhoa
Buenas noches chicas! Me presento: tengo 23 años y mi pareja y yo deseamos tener un nene! Desde julio que estamos en busqueda y cada mes viene la maldita "warry", este mes me comprado test de ovulacion y hoy he empezado a utilizarlo a ver si me da una alegria este mes antes de tomar el paso fui a mi medi o d cabecera me receto acido folico y me pidio analisis ya q padezco de asma y me dijo que estoy perfecta, q adelante. Tambien fui al gine y me hice la revision y todo genial...

Es normal tardar siendo jovenes? Ha alguien le ha funcionado los test d ovulacion?

Gracias chicas

Ainhoa
hola! bienvenida!!
primero no te obsesiones porque es malisimo y juega en tu contra.te lo digo por experiencia.disfruta del sexo con tu xico,no pienses en hacerlo para ver si este mes te quedas(aunque es casi imposible no pensarlo)dejate llevar y todo llegara.yo he llegado a esa conlusion.
mira,nosotros llevamos 6 meses buscando y aun nada.influyen muchas cosas,nervios,las ganas...etc
si algo he aprendido es que un hijo llega cuando tiene que llegar.yo creia que era cose y cantar pero que va amigaaa,esto no va asi.tu no te levantas un dia y dices :"hoy tengo sexo sin proteccion y me quedo" no es asi.en teria siendo mas joven siempre hay mas posiblidades de conseguir un embarazo antes que una mujer mas mayor( en mi caso ,que tengo 31)pero tienes que ser paciente y dejar que la naturaleza siga su curso porque esto es muy relativo.tb hay mujeres de 40 que se quedan antes que una joven..si has ido al medico y esta todo bien solo es cuestion de tiempo.animo wapa! y suerte!

D
dahab_8502972
22/10/13 a las 22:28
En respuesta a lesya_5281511

Ainhoa
Buenas noches chicas! Me presento: tengo 23 años y mi pareja y yo deseamos tener un nene! Desde julio que estamos en busqueda y cada mes viene la maldita "warry", este mes me comprado test de ovulacion y hoy he empezado a utilizarlo a ver si me da una alegria este mes antes de tomar el paso fui a mi medi o d cabecera me receto acido folico y me pidio analisis ya q padezco de asma y me dijo que estoy perfecta, q adelante. Tambien fui al gine y me hice la revision y todo genial...

Es normal tardar siendo jovenes? Ha alguien le ha funcionado los test d ovulacion?

Gracias chicas

Hola guapa!
Mira yo tengo 24 años y deje de contar los meses porq me rayaba mucho pero por lo menos tarde 7 u 8 meses en quedarme y no tenia ningun problema solo ovulaba antes de lo normal pero tambien empezaba a hacer deberes antes...el mes q mas desessperada estaba y que pensaba ya casi tirar la ltoalla llego llega cuando tiiene q llegar no te preocupes hay una chica que se quedo el primer mes pero lo normal es tardar un poquito sigue disfrutando de la busqueda llegara ya veras

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 23:10
En respuesta a lesya_5281511

Ainhoa
Buenas noches chicas! Me presento: tengo 23 años y mi pareja y yo deseamos tener un nene! Desde julio que estamos en busqueda y cada mes viene la maldita "warry", este mes me comprado test de ovulacion y hoy he empezado a utilizarlo a ver si me da una alegria este mes antes de tomar el paso fui a mi medi o d cabecera me receto acido folico y me pidio analisis ya q padezco de asma y me dijo que estoy perfecta, q adelante. Tambien fui al gine y me hice la revision y todo genial...

Es normal tardar siendo jovenes? Ha alguien le ha funcionado los test d ovulacion?

Gracias chicas

Ainhoa.. millon gracias
es de mucha ayuda lo que dices par todas aquellas que estamos en la busqueda, les cuento nuevament yo solo tengo 25 años de edad, y me cuide casi año y medio, y no se porq estos de q si estoy en la compu medio leo.. y ya me duermo y voy como reloj cada media hora al baño.. sera q ya le pegue.. pero no quiero ilusionarme eso me pone mal.. que hagooooo

O
oumy_6148195
23/10/13 a las :28


pz ya es 22 y s supone oi m tenia q llegar mi regla cosa q asta aorita nada y tampoco siento colicos el dolor d pecho desaparecio no se q.este.paasando estoy super nerviosa..

O
oumy_6148195
23/10/13 a las 3:39

La duda me mataba
pz no pud mas y m ise una prueba y me salieron 2 lineas una mas marcada q otra q hago si es un positivo o no awwww estoy super nerviosa pz oi me tocaba q me bajara pero nadamas nada..

D
dalal_9544573
23/10/13 a las 4:01
En respuesta a oumy_6148195

La duda me mataba
pz no pud mas y m ise una prueba y me salieron 2 lineas una mas marcada q otra q hago si es un positivo o no awwww estoy super nerviosa pz oi me tocaba q me bajara pero nadamas nada..

Felicidade payasita
Eso es un positivo... Q bendicion, pero con todo hazte una prueba de sangre pra descartar cualquirduda

G
garoa_6198023
23/10/13 a las 4:22
En respuesta a oumy_6148195

La duda me mataba
pz no pud mas y m ise una prueba y me salieron 2 lineas una mas marcada q otra q hago si es un positivo o no awwww estoy super nerviosa pz oi me tocaba q me bajara pero nadamas nada..

Felicidades!!!!
Así que eras tú la de mi sueño??? Hace 2 días soñé que yo estaba embarazada, pues cada vez que sueño eso salta un positivo... Qué felicidad!!!! Cuidate mucho... Y atentas todas que el embarazo es conragioso, de aquí en más se hace cadena. Besos!!!!

A
an0N_615280399z
23/10/13 a las 5:36

Payazita muchas felicidades!!
Estoy también en otro foro y en todos están abundando los positivos!! esperemos sea buena señal para agarrar racha todas las que faltamos, si aparecieron 2 líneas es un positivo, pero claro es mejor confirmarlo con una prueba de sangre

Yo estoy a dos días del día de mi ovulación y estamos haciendo deberes día por medio, lo intentamos hoy entonces el jueves que se supone es el mero día pues toca de nuevo, aunque trato de no pensar mucho en eso y mejor disfrutar porque nuestra mente es poderosa y es mejor dejar que todo se de por sí solo, tengo mucha fe en que este sea mi mes y en unas semanas poder tener un positivo

A las que están en la espera esta semana muchos ánimos! y las que seguimos intentando pues aún más! jeje

Respecto a lo que dicen de la edad pues yo tengo 23 años y este es mi 3er mes, se dice que la media para la búsqueda es 1 año, si después de eso sigue sin aparecer un positivo pues ahí sí es conveniente que un médico valore la situación...

Un gran abrazo a todas y las que ya tienen a sus lentejitas presuman fotos de sus positivos y sígannos manteniendo al tanto de todo, síntomas y demás!!

Y
yuying_9059618
23/10/13 a las 6:02


Bueno chicas hoy he pasado con leves dolores menstruales en todo el día por ratos, hace poco como a las 9:00 pm fui al baño y vi que manche el papel de café clarito, es la viva seña que mañana o pasado mañana me vendrá, creo que este tampoco ha sido mi mes , pero el lado positivo es que tengo otro mes para adelgazar .
FELICIDADES PAYACITA

S
susy_8622547
23/10/13 a las 6:36
En respuesta a dalal_9544573

holaaaa mia queridas...
soy una mas que se une a ustedes , pues les cuento.. yo tengo ya 28 dias de retraso, me duele mucho mi vientre cuando paso mucho rato sentada, me da mucho sueño.. llego de mi trabajo y duermo por horas.. no se q pensar si estare a hora si o no embarazada.. porq la verdad cuando tenia 10 dias de retras0 me hice una prueba casera de pipi y me salio negativa , luego tanta era mi emocion y la de mi esposo me hice a los 20 dias otra y tambien me salio negativa , y a hora estoy con esos sintomas pero no se.. si sera cansancio y por el estar sentada o sintomas, de verdad ya quiero ni gastar dinero y saber q es vuelta un no... que me aconsejan


no te desesperes bueno yo quede al 2 mes pero eso no quiere decir nada, solo q yo lo ise tres dias si y uno no jaja para descansar veras q cuando sea el momento llegara tu pon todo en las manos de dios el sabra cuando es tu momentopo

S
susy_8622547
23/10/13 a las 6:45


hola chicas reportandome de nuevo ya con 5 meses y 3 dias jaja bueno nomas vengo para q no se olviden d mi para la siguiente cita con el doc apartare fecha para mi eco 4D ya les subire las fotos las quiero me voy a dormir porq mañana iremos de compras un beso a todas y animo a las q esta en la espera cuidense y ya me estare reportando

L
lesya_5281511
23/10/13 a las 7:28

Ovulacion
Chicaa como os dije me estaba haciendo los test de ovulacion Clearblue, y hoy al segundo dia me ha dado la carita ! Asi que hacer deberes

A
an0N_630684899z
23/10/13 a las 9:40

Enhorabuena payazita
Como me alegro ojala te sigamos muchas mas ahora a cuidarse mi niña

A
an0N_630684899z
23/10/13 a las 10:15

Kayky
Mi niña no te desanimes a ver si pronto llega nuestro positivo ya veras como todo llega besos se te quiere

T
toni_6323140
23/10/13 a las 10:41

Payazita¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchicimas felicidades¡¡¡¡¡ con lo mal que lo pasaste el mes pasado y mira ahora¡¡¡ me alegro muchicimo y como dicen por ahí... que sea contagioso¡¡¡¡ que yo sigo igual, todavía no me ha venido, mañana me lo repito y espero cantar mi positivo, que se me esta haciendo mas largo el mes ya voy por el dia 35 de ciclo.
aynhoika bienvenida¡¡¡

D
dalal_9544573
23/10/13 a las 14:56

Que bendicion...
Felicidades de corazon pra payazita y anigii1816 que ya tienen a su esperado bebe, yo la verdad no se q hacer.. si hacerme este fin de mes otra prueba o no.. despues de esos 2 negativos.. como ya les dije tengo sintomas, pero no se si sera psicologico o de q dependera.. ya llevo muuchos dias sin q me baje la warry..

T
toni_6323140
23/10/13 a las 17:47
En respuesta a dalal_9544573

Que bendicion...
Felicidades de corazon pra payazita y anigii1816 que ya tienen a su esperado bebe, yo la verdad no se q hacer.. si hacerme este fin de mes otra prueba o no.. despues de esos 2 negativos.. como ya les dije tengo sintomas, pero no se si sera psicologico o de q dependera.. ya llevo muuchos dias sin q me baje la warry..

Hola¡¡¡
Cuantos días llevas de retraso? y que síntomas tienes?

O
oumy_6148195
23/10/13 a las 17:59

No se q pensar
hola chicas pz se supone ayer me tnia q bajar pero pz nada y io soy muy regular x aora solo m.duele la cabesa y tngo nausea esta mañana m ise una ptueba d sangr q salio positiva si es confiable??????? pz solo llbo 1 dia d retrazo....

K
kexin_7881258
23/10/13 a las 18:41
En respuesta a oumy_6148195

No se q pensar
hola chicas pz se supone ayer me tnia q bajar pero pz nada y io soy muy regular x aora solo m.duele la cabesa y tngo nausea esta mañana m ise una ptueba d sangr q salio positiva si es confiable??????? pz solo llbo 1 dia d retrazo....

Felicidades payasita!!!
no hay positivos falsos!! las pruebas de sangre son 100% confiables asi que creo que estas embarazada!!!

un abrazo!

D
dalal_9544573
23/10/13 a las 18:49
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
Cuantos días llevas de retraso? y que síntomas tienes?

Evatra3 hola.. y pues te cuento
llevo 27 dias d retraso, me hice una prueba cuando tenia 10 dias y luego cuando tenia 20 y ambas me salieron negativas, pero lo que si noto ultimamente no se si seran sintomas ya q soy nueva en esto, q me dule mucho la parte baja, me arde muy feo el stomago, me da muucho sueño en mi trabajo y ni hablar cuando llego a casa, me siento como cansada, y por las noches como una ligeras ganas de vomitar como q si tuviera algo en la graganta, luego de a poco se me pasa, orina como reloj cada media hora mas o menos. PERO SE.. SI VOLVERME A HACER OTRA PRUEBA DE LAS CASERAS Q M HICE ANTES.. O Q ME ACONSEJAN

Y
yuying_9059618
23/10/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_630684899z

Kayky
Mi niña no te desanimes a ver si pronto llega nuestro positivo ya veras como todo llega besos se te quiere


Como cuesta no desanimarse, ya caso voy para el año buscando bebe, esto me hace pensar que alguno de los dos tenemos problemas. A esperar a ver que pasa.

A
an0N_630684899z
23/10/13 a las 20:02

Kayky
Mi niña no pienses esas cosas seguro que pronto llega animate por fa me encantaria estar ahi para darte un abrazo te quiero un monton

N
niema_9479934
23/10/13 a las 20:18

Mis niñas...
A todas las quiero mucho, y hay dias como hoy que me siento tan tranquila y en paz. que me nace decirles todas la buenas vibras que les mando... Yo por mi parte haciendome una experta en internet, buscando de todo lo que me pueda ayudar y dandole tiempo a Dios para que actue y me haga mi milagro.

Payazita: Felicidades que estes con tu positivo... Hoy eres parte de la lista de si se puede. Y eres un ejemplo más para todas...

A las demás tranquilas, se como puede desesperar la espera y ver pasar los meses sin lograr nuestro positivo y que hacemos de todo para lograrlo pero solo les digo a todas nos llega nuestro momento. Yo aunque este de bajon se que Dios me dara la bendición que llegue ese día.. Solo es de esperar un poco y con la Fé estara aqui nuestro mayor sueño. Recordemos que tenenos muchas cosas más que son hermosas como nuestra salud, maridos y familia, disfrutemos mientras tanto de lo que tenemos sin pensar tanto hasta llegar a estresarnos y desesperarnos por lo que queremos... Solo hagamos nuestra parte y veremos que todo va cayendo como debe de ser....

LAs quiero

D
dahab_8502972
23/10/13 a las 21:24

Hola chicass
Primero Felicidades payasita tenia ganas de escuchar positivos un dia llegaremos todo el foro a estar estar panzonas
Sol me encanta cuando estas positiva a pesar de todo ya veras que de una forma u otra tendrás lo que quieres a las buenas personas terminan recompensandole.
Evaa quizás fue pronto espera un poquito ojala nos des buenas noticias
A las demás fuerza para seguir en la luchita que llega de verdad tenéis que pensar en eso.
Y bueno como no había podido hasta ahora os subo la fotito de mi eco de las 12 semanas ya os dije q no se ve muy bien porque esta cabeza abajo jajaj.

A
an0N_630684899z
23/10/13 a las 22:26

Buenas chicas
Espero y deseo que mañana no aparezca la warry este mes ningun sintoma raro ayer algun colico pero nada y hoy la mar de tranquila yo les cuento un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest