Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
10/11/13 a las 16:03

Animo payasita
Puensa que dios te a bendecido con un bebe y tienes que salir adelante por el cuidate mi nena y mucho animo se te quiere

Ver también

A
an0N_630684899z
10/11/13 a las 16:05

Buenas chicas
Les cuento termine mi semana feliz ahora toxa esperar a ver di no llega la fea el dia 21 se me ace muy pesado esperar pero es lo que toca a cer que pasa os quiero un monton a todas besos y abrazos

A
an0N_630684899z
10/11/13 a las 21:57

Mis niñas
Como estan chicas las echo de menos

A
an0N_630684899z
10/11/13 a las 21:57

Mis niñas
Como estan chicas las echo de menos

C
chelsy_6472914
11/11/13 a las 3:21
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas chicas
Les cuento termine mi semana feliz ahora toxa esperar a ver di no llega la fea el dia 21 se me ace muy pesado esperar pero es lo que toca a cer que pasa os quiero un monton a todas besos y abrazos

Hola¡¡
Hola Estilaba... parece que estamos parecida en los dias... tambien tengo que esperar al dia 22 por si aparece la fea como le dices jaja... espero que no aparezca y que en tu caso tampoco... ahora solo esperar

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 9:44

Buenos días chicas.
Como están todas??
Paso rapidito a reportarme. Sigo igual, ya van 5 días de retraso, me hice un test con 3 días y negativo, pero no pierdo las esperanzas por 2 motivos:
1- Era un test de sensibilidad 25, aquí donde yo vivo no se consiguen más sensibles.
2- Dejé las pastillas tras una semana de usi y tuve un sangrado por supresión el 20/10, lo que pudo haber alterado mi ciclo, quizás ovulé más tarde, o quizás todavía no lo hice. Hasta el 17 no quiero ilusionarme...
Ya les iré contando

A
an0N_630684899z
11/11/13 a las 9:54
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días chicas.
Como están todas??
Paso rapidito a reportarme. Sigo igual, ya van 5 días de retraso, me hice un test con 3 días y negativo, pero no pierdo las esperanzas por 2 motivos:
1- Era un test de sensibilidad 25, aquí donde yo vivo no se consiguen más sensibles.
2- Dejé las pastillas tras una semana de usi y tuve un sangrado por supresión el 20/10, lo que pudo haber alterado mi ciclo, quizás ovulé más tarde, o quizás todavía no lo hice. Hasta el 17 no quiero ilusionarme...
Ya les iré contando

Que bueno
Tengamos paciencia ojala sea tu positivo lo deseo de todo corazon

T
toni_6323140
11/11/13 a las 10:39

Payazita
Como vas?

N
nadaya_8270855
11/11/13 a las 11:07
En respuesta a oumy_6148195

De regreso
hola chicas espero todas se encuentren bien yo no avia podido entrar ya q ase unos dias cai en depresion pero ya estoy aqi luchando por mi bebe en mi 6 semana x embarazo...resulta que mi novio alfinal no deseaba tanto el.embarzo como yo ya q cuando le.comunique la noticia el queria que lo perdiera asi es que como yo desidi tenerlo el dio media vuelta y se fue a pasado semana imdia d eso y no e buelto a saber absolutamente nada d el nimodo asi es la vida y yo voy a luchar xmi bebe y voy a ser inmensamente feliz un saludo a.todas y espero entrar mas segido besos

Claro que si guapa
tu puedes con todo, y como dicen las demas, el amor de tu bebe sera todo para ti y te llenara por completo, un besazo guapa!

N
nadaya_8270855
11/11/13 a las 11:11

Hola chicas,una curiosidad
Mi marido el viernes me conto que un compañero suyo que tambien esperan un bebe sabe del truco del bicarbonato para saber si sera nene o nena, jejeje, asi que lo hemos hecho, es ese de hacer pipi y luego echar la misma cantidad de bicarbonato,si sale espuma es niño y si no niña, ¿lo conocian? que risa, no es que yo me lo crea mucho pero fue divertido, nos salió niña, jejeje, alguna conoce a alguien que le funcionara? besitos guapas, feliz comienzo de semana, yo contando los dias para que acabe porque el lunes tengo la eco de las 17 semanas y ahi nos diran que es!!! que nervios

G
garoa_6198023
11/11/13 a las 12:33
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas,una curiosidad
Mi marido el viernes me conto que un compañero suyo que tambien esperan un bebe sabe del truco del bicarbonato para saber si sera nene o nena, jejeje, asi que lo hemos hecho, es ese de hacer pipi y luego echar la misma cantidad de bicarbonato,si sale espuma es niño y si no niña, ¿lo conocian? que risa, no es que yo me lo crea mucho pero fue divertido, nos salió niña, jejeje, alguna conoce a alguien que le funcionara? besitos guapas, feliz comienzo de semana, yo contando los dias para que acabe porque el lunes tengo la eco de las 17 semanas y ahi nos diran que es!!! que nervios

No había oido nunca de ese
El que nos hacía mi abuela era el del péndulo, no pasa de ser un juego, pero a todas nos acertó. Incluso a una prima que tuvo mellizos le detectó dos y varones. Marcó uno y cuando estaba por detenerse tomó impulso de nuevo, nadie le creía porque ya le habían hecho una eco con 8 semanas y sólo se había visto uno, pero la siguiente eco lo confirmó.
El juego es así, se toma un cabello de la mujer embarazada y se enhebra von él un anillo (preferentemente de oro). Se toman los dos extremos del cabello dejando el anillo suspendido sobre el vientre de la embarazada. Es necesario lograr que quede quieto.
El anillo solo comienza a tomar impulso, si se mueve en círculos indica niña, y si lo hace en línea recta será varón

L
lesya_5281511
11/11/13 a las 13:06

A por el sexto intento
Hola chicas, como va? pues yo deseando empezar a intentarlo otro mes mas! Espero q sea el definitivo mi marido me ha dicho que este mes todos los dias jijiji asi que tendre (tendremos, mejor dicho) que estar al 100%

N
nadaya_8270855
11/11/13 a las 14:58
En respuesta a garoa_6198023

No había oido nunca de ese
El que nos hacía mi abuela era el del péndulo, no pasa de ser un juego, pero a todas nos acertó. Incluso a una prima que tuvo mellizos le detectó dos y varones. Marcó uno y cuando estaba por detenerse tomó impulso de nuevo, nadie le creía porque ya le habían hecho una eco con 8 semanas y sólo se había visto uno, pero la siguiente eco lo confirmó.
El juego es así, se toma un cabello de la mujer embarazada y se enhebra von él un anillo (preferentemente de oro). Se toman los dos extremos del cabello dejando el anillo suspendido sobre el vientre de la embarazada. Es necesario lograr que quede quieto.
El anillo solo comienza a tomar impulso, si se mueve en círculos indica niña, y si lo hace en línea recta será varón

Que bien
Esta noche probaremos ese, jejeje, ojala este sea tu mes guapa. besos

N
niema_9479934
11/11/13 a las 15:57

Gracias lunes
Holas, nis chicas, espero que hayan tenido buen finde... Pues de mi parte confirmando todo lo que hace Dios por mi, pues a ésar de todo estoy aqui firme, como nunca me imagine pero mucho más dispuesta que nunca a seguir con mis planes de ser mama... y tratando aun con dolor de reconstruir mi relación, aunque no les niego por ratos me invade mi tristeza y desesperación.

Vero: Me imagino tus miedos, pero consulta con tu gine sobre las relaciones y si no habla con tu marido talvez puedan cambiar un poco que la penetración no sea tan profunda y menos tiempo por lo menos en esos meses.

Payasita: Si que eres valiente y te admiro tanto. Dios te bendicira tanto por esa desició que has tomado. No dudes que ese bb sera lo mejor de tu vida...

Giss: Disculpa que te pregunte o sea que no lo recuerdo. Cuantos años dijistis que tenian ??? Te lo pregunto porque de eso depende el comportamiento de ellos. Yo creo que si lo desea ya que lo manifiesta lo que no les gusta es tener esa presión de que deben hacerlos en dias x. Pienso que puedes probar no detallarle que es tu semana feliz para no sentirse obligado si no que tu que sabes buscalo y poseele como en celo, jajajajajaja. es de ir probando si ni no ues mejor habla con él y tus deseos de ser madre ya.

Mpr: Nos encanta que te extiendas y cuentes todo con detalle de tu embarazo, Que maravilloso ya estas en la semana 16, wowowow como pasa el tiempo Dios te bendiga amiga. La verdad que si son dias dificiles pero ahi voy con la ayuda de todas es más facil de llevarlo.

Eva: Novedades, como vas cuentamelo todo se que este foro no es de bbs, pero nos da una harta alegria y esperanza en oirte. Cariño te quiero.

Esti: Amiga quiero agradecerte por todo tu apoyo, no se que haria sin ti. Sabes estoy tratando de reconstruir todo otra vez, pero siento que me faltan piezas que no encajan y me invaden las sombras, le pido a Dios más fuerzas para seguier y dejar todo en el pasado... De corazón espero que no venga pra el 21 y tanto trabajo que has tenido de sus frutos y nos grites el notición.

A
aissa_8587793
11/11/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas chicas
Les cuento termine mi semana feliz ahora toxa esperar a ver di no llega la fea el dia 21 se me ace muy pesado esperar pero es lo que toca a cer que pasa os quiero un monton a todas besos y abrazos

Holaaa cariñetes!!!
Yo tmb pase la semana y Me toca tmb esa semana ojala no nos venga!!!!!!!!!! Se me va hacer muy largo,k pase rapido los dias...quiero saber ya y ojala estemos esperando nuestro

N
nadaya_8270855
11/11/13 a las 17:34
En respuesta a niema_9479934

Gracias lunes
Holas, nis chicas, espero que hayan tenido buen finde... Pues de mi parte confirmando todo lo que hace Dios por mi, pues a ésar de todo estoy aqui firme, como nunca me imagine pero mucho más dispuesta que nunca a seguir con mis planes de ser mama... y tratando aun con dolor de reconstruir mi relación, aunque no les niego por ratos me invade mi tristeza y desesperación.

Vero: Me imagino tus miedos, pero consulta con tu gine sobre las relaciones y si no habla con tu marido talvez puedan cambiar un poco que la penetración no sea tan profunda y menos tiempo por lo menos en esos meses.

Payasita: Si que eres valiente y te admiro tanto. Dios te bendicira tanto por esa desició que has tomado. No dudes que ese bb sera lo mejor de tu vida...

Giss: Disculpa que te pregunte o sea que no lo recuerdo. Cuantos años dijistis que tenian ??? Te lo pregunto porque de eso depende el comportamiento de ellos. Yo creo que si lo desea ya que lo manifiesta lo que no les gusta es tener esa presión de que deben hacerlos en dias x. Pienso que puedes probar no detallarle que es tu semana feliz para no sentirse obligado si no que tu que sabes buscalo y poseele como en celo, jajajajajaja. es de ir probando si ni no ues mejor habla con él y tus deseos de ser madre ya.

Mpr: Nos encanta que te extiendas y cuentes todo con detalle de tu embarazo, Que maravilloso ya estas en la semana 16, wowowow como pasa el tiempo Dios te bendiga amiga. La verdad que si son dias dificiles pero ahi voy con la ayuda de todas es más facil de llevarlo.

Eva: Novedades, como vas cuentamelo todo se que este foro no es de bbs, pero nos da una harta alegria y esperanza en oirte. Cariño te quiero.

Esti: Amiga quiero agradecerte por todo tu apoyo, no se que haria sin ti. Sabes estoy tratando de reconstruir todo otra vez, pero siento que me faltan piezas que no encajan y me invaden las sombras, le pido a Dios más fuerzas para seguier y dejar todo en el pasado... De corazón espero que no venga pra el 21 y tanto trabajo que has tenido de sus frutos y nos grites el notición.

Hola sol
supogo que lo estaras pasando mal, pero me encanta ver la fuerza y energia que tienes, sigue asi guapa, eres un gran ejemplo. muchos besos y que pases una bonita semana

A
an0N_630684899z
11/11/13 a las 18:00

Sol
Mi niña que fuerte eres ... te admiro gracias por desear tanto como yo que este sea mi mes te e de decir que este mes tengo muchas esperanzas pero vilviendo a tu tema me slegra que te sientas bien y luches por lo tuyo te quiero mi niña buen dia besitos

A
an0N_630684899z
11/11/13 a las 18:36

Alinhoa
Mucha suerte mi nena yo llevo 17 dias que no e fallado ni un dia jajajaaara wl 21 que tiene que llegar faltan 10 dias y e pensado darle un poco de tregue a mi maridito por que a este paso se me va a por tabaco y no vuelve jajaja un beso reina

N
nadaya_8270855
11/11/13 a las 18:39
En respuesta a lesya_5281511

A por el sexto intento
Hola chicas, como va? pues yo deseando empezar a intentarlo otro mes mas! Espero q sea el definitivo mi marido me ha dicho que este mes todos los dias jijiji asi que tendre (tendremos, mejor dicho) que estar al 100%

Claro que si
jeje, disfrutalo a tope y pasarlo genial!!

D
dalila_5473851
11/11/13 a las 20:39

Hola!!
chicas
yo hoy es mi dia de ovulacion ya llevo unos dias a ello y hoy es el primer mes que detecto como que hecho un liquido transparente como agua puede ser la clara de huevo??hoy es el dia de mi ovulacion.
deberia de tewner relaciones mañan tb, gracias

Y
yuying_9059618
12/11/13 a las 1:24
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas chicas
Les cuento termine mi semana feliz ahora toxa esperar a ver di no llega la fea el dia 21 se me ace muy pesado esperar pero es lo que toca a cer que pasa os quiero un monton a todas besos y abrazos


yo estoy en mi semana feliz, calculo que ovulo entre hoy y pasado mañana estoy muy contenta jeje.

Y
yuying_9059618
12/11/13 a las 1:25
En respuesta a garoa_6198023

Buenos días chicas.
Como están todas??
Paso rapidito a reportarme. Sigo igual, ya van 5 días de retraso, me hice un test con 3 días y negativo, pero no pierdo las esperanzas por 2 motivos:
1- Era un test de sensibilidad 25, aquí donde yo vivo no se consiguen más sensibles.
2- Dejé las pastillas tras una semana de usi y tuve un sangrado por supresión el 20/10, lo que pudo haber alterado mi ciclo, quizás ovulé más tarde, o quizás todavía no lo hice. Hasta el 17 no quiero ilusionarme...
Ya les iré contando


Tranquila, como dicen hasta que no llegue hay esperanza, esperemos que este sea nuestro mes

S
susy_8622547
12/11/13 a las 6:28

Ya estoy de vuelta
No crean que las e olvidado las sigo leyendo siempre pero no me da tiempo de escribir
Sol hermosa no es fácil pasar por lo que tu estas pasando pero tu eres una mujer fuerte y lograras levantarte de esta y de todo lo que venga, recuerda que dios no nos manda mas de lo que sabe que no podemos soportar sigue adelante con tus planes no tiene nada de malo que quieras darte otra oportunidad si tu eres feliz eso es lo que importa pero eso si mujer con la cara siempre bien en alto.
a todas suerte en su semana feliz y a las que esperan la respuesta tranquilas que sea lo que dios quiera las quiero mucho a todas ahorita no estaré escribiendo muy a menudo ppues estamos con los preparativos de el baby shower y son tantas cosas, pues asta ahorita yo y mi nena estamos bien ella no deja de moverse en todo el día y yo feliz de sentir sus pataditas ya con mis 23 semanas y algo ansiosa por conocerla ya jajaja bueno creo que es todo estas semanas me e sentido mucho mejor y comiendo ya todo bien pues los ascos se an ido y eso es algo que me alegra mucho jaja lo que si es que estas semanas e estado con los pues inchados pero fuera de eso todo bien bueno yo estaré reportandome para la siguiente semana que es mi fecha de cita con el doc y ya les diré como voy después les subo una foto de los centros de mesa de el baby shower de mi bebitas las quiero mucho chicas un besote a todas

A
an0N_630684899z
12/11/13 a las 10:31

Buenos dias
Chicas buenos dias os deseo un feliz martes a todas ya queda menos para el viernes animo que podemos

T
toni_6323140
12/11/13 a las 10:54
En respuesta a an0N_630684899z

Buenos dias
Chicas buenos dias os deseo un feliz martes a todas ya queda menos para el viernes animo que podemos

Buenos dias¡¡¡¡
Que bien te lo has pasado con tu maridin¡¡¡ pero no le des mucha tregua que yo ovule el dia 20 del ciclo¡¡¡ jejeje.
SOL las cosas ahora poco a poco, roma no se hizo en un dia, me alegro de leerte y ver que tienes tus objetivos, eso ayuda mucho, UN BESO.
Y yo con muchas ganas de que llegue el jueves, para ver si todo esta bien, la ultima vez que vi a mi gine fue cuando me mando a urgencias para abortar y me dijo.....tu tranquila que en octubre otra vez, veras cuando me vea y sepa que en octubre me quede otra vez, estoy nerviosa, necesito unos pantalones de premamá y no he querido ni probármelos hasta que lo vea, aunque el peso lo llevo muy bien, todos los días ando hora y media, por ahora peso igual.
YA OS CONTARE
HOY DE 7+5

A
aissa_8587793
12/11/13 a las 12:26

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas!!!!!!!!!! después de la supuesta ovulación me duele el bajo vientre.. a veces como si fuera a bajarme ...Aunque aun me queda me toca para el dia 20... no sé si alguna embarazada nos puede sacar de dudas.... aunque es verdad que cada mujer es un mundo. Besos

L
lesya_5281511
12/11/13 a las 12:34
En respuesta a an0N_630684899z

Alinhoa
Mucha suerte mi nena yo llevo 17 dias que no e fallado ni un dia jajajaaara wl 21 que tiene que llegar faltan 10 dias y e pensado darle un poco de tregue a mi maridito por que a este paso se me va a por tabaco y no vuelve jajaja un beso reina


jajajaja gracias! a ver si este es nuestro mes

Yo descubri que ovulo tarde... tiene alguna repercusion para quedarme embarazada?

A
an0N_630684899z
12/11/13 a las 14:27

Valeria
Ami me pasa lo mismo estoy con dolor en la tripa y en el vajo vientre y de vez en cuando el ovarip iz no se si sera que va a venir o que solo se que asra el 21 no me toca asi que tendre que esperar a ver que pasa a ver si nuestras pancitas nos pueden decir algo un beso

G
garoa_6198023
12/11/13 a las 14:59

Dolores en el bajo vientre
Vale, Esti... Al principio del embarazo son normales los dolores en el bajo vientre y molestias como de menstruación, por lo que leí se deben en parte a la implantación y en parte al crecimiento del útero... Las molestias y pinchazos en los ovarios son por reacomodación de los mismos.
Pero ojo, no estoy diciendo que estén ustedes embarazadas, sólo que esas molestias podrían ser síntoma de embarazo.
Yo no sé si lo estoy, tengo 6 días de atraso y síntomas las mismas molestias, además siento pinchacitos en el útero y la vagina, y la sensación de que el útero me pesa.

A
an0N_630684899z
12/11/13 a las 17:10

Hola vanecer
Como nos vamos a olvidar de ti de ti y de ninguna yo las cojo a todas un gran cariño piensen que casi estoy aqui desde el principio crro que si ka memoria no me falla desde junio seguro que sol lo recuerda mejor que yo e vivido muchas cosas con todas cosas buenas y no tan buenas pero aqui me tienenyo siemprr intento ayudarlas y acompañarlas en busca de ese positivo que tanto buscamos aunque este sea mi mes nunca las dejare siempre las escribire un bedo a todas

A
aissa_8587793
12/11/13 a las 17:27


Ojala sea el mes de todas!!!!!! Que sea lo k Dios quiera. Yo llevo en este grupo muy poquito pero ya formais parte de mi vida, nada mas salir del trabajo os leo. Sois increibles todas y seremos unas super mamas las k ya estais en camino y las k estamos a la espera. Besos

G
gretel_7077442
12/11/13 a las 20:59

Hola chicas
buenas ps disculpe k no eh escrito ps estado ocupadita ya k cm empece a trabajar, ps les cuento k ya se m fue la y ps m tocara esperar para empezar mis deberes ya que mi esposito tiene una gripe k lo tiene en cama al pobre, ah les cuento k fui a gine y me mando a tomar glucofaje de 850mg ps m hizo un analisis y no tengo resistencia a la insulina ademas es bueno para ovular mas y ayuda a previene abortos, recuerden k yo ya tuve la perdida de mis angelitos, y es bueno k desde ahorita k quiero volver a empezar m cuide mas cn eso.
sol amiga: ahora poco a poco vas a ver k se recupera todo, me encanta la fuerza k tienes, no te decaigas x nadien, lucha x construir de nuevo esa confianza cosa k ya no sera la misma, te quiero un mundo y vas a ver k dios muy pronto te mandara ese angelito quizás te viene x 2 para llenarte de alegria para toda la vida ten fe, sabes que x mi parte vas a contar conmigo siempre, se te quiere muchísimo un abrazo fuerte guapa.
angelli: me encanta leerte y saber k thu y la beba están bn, ps ns mantienes informada de lo k te diga el doc. se te quiere cuidate.
eva cm vas?
tratare de entrar mas a menudo y escribirles.

N
niema_9479934
12/11/13 a las 21:12
En respuesta a an0N_630684899z

Hola vanecer
Como nos vamos a olvidar de ti de ti y de ninguna yo las cojo a todas un gran cariño piensen que casi estoy aqui desde el principio crro que si ka memoria no me falla desde junio seguro que sol lo recuerda mejor que yo e vivido muchas cosas con todas cosas buenas y no tan buenas pero aqui me tienenyo siemprr intento ayudarlas y acompañarlas en busca de ese positivo que tanto buscamos aunque este sea mi mes nunca las dejare siempre las escribire un bedo a todas

Mi esti
Tu tan bella como siempre... muy cierto eres de las pioneras desde que abri este hilo. Cuando lo hice nunca me imagine cuantas amigas podria encontrar aqui, y todo lo maravilloso que seria esta experiencia.

Tu mi amiga, te aprecio tanto aunque estemos a la distancia te siento tan cerca de mi corazón y gracias por estar... Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Tqm

N
niema_9479934
12/11/13 a las 21:30

Gracias a todas
Sus palabras me hacen fuerte... Ne dan energia para seguir adelante... Son todas mis amigas, compañeras, complises, mi hombro de llorar que a nadie le conte más que a ustedes se hace tan facil escribirles y que ustedes comprendan tanto menos que cualquier amiga que puedo tener cerca... Es un momento dificil pero lo quise compartir con ustedes por toda la confianza del mundo que les tengo, se que puedo desahogarme sin que nadie me critique o juzgue...

Por eso también las invito a que tengan la confianza de contar todo aqui sobre ustedes, su trabajo, casa, todo de sus vidas a parte de lo que ya vivimos de días de ovulación, espera y todo lo relacionado al bb que es maravilloso pero tambíen sepan que tienen una amiga en mi y las demás que tendran todo el apoyo como yo lo senti, me he sentido tan abrigada en estos momentos que son lo maximo y a todas les digo aqui pueden hablan de todo, lo que sea estoy y las demás estamos para ustedes...

A
an0N_630684899z
12/11/13 a las 21:46

Eva
Mi niña estate trabquila ta vwras como el jueves esta todo requetebien un beso ah por cierto bien no me lo e pasado requete bien con mi maridito este nes jajaja

A
an0N_630684899z
13/11/13 a las 9:52

Buenos dias
Chicas feliz miercoles como estan

N
nayade_9591503
13/11/13 a las 10:15
En respuesta a niema_9479934

Gracias a todas
Sus palabras me hacen fuerte... Ne dan energia para seguir adelante... Son todas mis amigas, compañeras, complises, mi hombro de llorar que a nadie le conte más que a ustedes se hace tan facil escribirles y que ustedes comprendan tanto menos que cualquier amiga que puedo tener cerca... Es un momento dificil pero lo quise compartir con ustedes por toda la confianza del mundo que les tengo, se que puedo desahogarme sin que nadie me critique o juzgue...

Por eso también las invito a que tengan la confianza de contar todo aqui sobre ustedes, su trabajo, casa, todo de sus vidas a parte de lo que ya vivimos de días de ovulación, espera y todo lo relacionado al bb que es maravilloso pero tambíen sepan que tienen una amiga en mi y las demás que tendran todo el apoyo como yo lo senti, me he sentido tan abrigada en estos momentos que son lo maximo y a todas les digo aqui pueden hablan de todo, lo que sea estoy y las demás estamos para ustedes...

Hola
Hola chicas soy nueva estoy aun investigando como va esto, la verdad es que me gustan mucho las comversaciones ke teneis.
Yo llevo dos meses intentando quedarme embarazada pensava que seria facil pero ya veo que no, esta sabado sabre si lo estoy o no este mes a ver si me viene la regla , intento olvidarme y no pensar porque mi madre dice que si me obsesiono no me quedare embarazada pero es dificil no pensar, bueno chicas os ire siguiendo ahora voy a trabajar
Un beso a todas

D
dalal_9544573
13/11/13 a las 14:14
En respuesta a an0N_630684899z

Hola vanecer
Como nos vamos a olvidar de ti de ti y de ninguna yo las cojo a todas un gran cariño piensen que casi estoy aqui desde el principio crro que si ka memoria no me falla desde junio seguro que sol lo recuerda mejor que yo e vivido muchas cosas con todas cosas buenas y no tan buenas pero aqui me tienenyo siemprr intento ayudarlas y acompañarlas en busca de ese positivo que tanto buscamos aunque este sea mi mes nunca las dejare siempre las escribire un bedo a todas

grcias esti..
Por no olvidarnos a ningunas, yo tampoco las olvido las tengo bien presente, y por eso entro asi sea a leerlas a todas.. en mi caso como les conte aun estoy en la busqueda ya si recuerdan hable con mi esposo por los planes q el tiene para el otro año, pero no quiere q me vuelva a cuidar.. quiere q sigamos en la busqueda , y pues eso me pone muy contenta.. he seguido haciendo mis deberes.. aunq aun no me baja la indesiable, pero estoy tramquila y e dejado a un lado la obsesion, disfruto estar con mi esposito al maximo, reie y todo.. q sea lo q Dios quiera.

espero todas salgamos juntitas este mes...

por cierto tengo una pregunta q hacerles... SI NO ME BAJA LA INDESIABLE, NO OVULO..??

A
an0N_630684899z
13/11/13 a las 14:31

Vanecer
Hola guapa yo tengo entendidi que si ovulanos lo que pasa que el ovulo no a sido fecundado eso Es lo que yo tengo entendido me alegro muchisimo que las cosas con tu marido vayan requetebien y piensa que oara el año que viene quedan dos meses solo espero que te aya ayudado en tu duda un beso mi niña

N
nadaya_8270855
13/11/13 a las 14:48
En respuesta a an0N_630684899z

Vanecer
Hola guapa yo tengo entendidi que si ovulanos lo que pasa que el ovulo no a sido fecundado eso Es lo que yo tengo entendido me alegro muchisimo que las cosas con tu marido vayan requetebien y piensa que oara el año que viene quedan dos meses solo espero que te aya ayudado en tu duda un beso mi niña

Vanecer
yo tengo entendido que el ovulo no fecundado es el periodo que nos baja cada mes, si no te baja pues hay dos opciones, que tengas un retraso y este mes ovules mas tarde o que estes embarazada no??
Tu tranquila, lo mejor que has podido hacer es tomar la decision de tomarlo con calma y disfrutar de cada momento. besos

N
nadaya_8270855
13/11/13 a las 14:50

Hola chicas, como estais??
yo aqui, buscando ropa de premama online porque las tiendas son muy limitadas, a ver que encuentro para las fechas navideñas que vienen, que bien!! me encanta la navidad, decorarlo todo, preparar regalos, mmm, que ganitas tengo de que llegue.
Besitos a todas

N
nayade_9591503
13/11/13 a las 14:55
En respuesta a nadaya_8270855

Hola chicas, como estais??
yo aqui, buscando ropa de premama online porque las tiendas son muy limitadas, a ver que encuentro para las fechas navideñas que vienen, que bien!! me encanta la navidad, decorarlo todo, preparar regalos, mmm, que ganitas tengo de que llegue.
Besitos a todas

Hola mjva84!
Me alegro por tu embarazo!! Ke tardaste mucho en kedarte embarazada? Yo eske llevo tomando anticonceptivos 10 años y hace dos meses ke lo estamos intentando y nada nose si puede ser pk me he tomado las pastillas tantos años ke ahora cuesta, aunque me han dicho ke no tiene nada ke ver bueno a ver este mes ke pasa

N
nadaya_8270855
13/11/13 a las 15:49
En respuesta a nayade_9591503

Hola mjva84!
Me alegro por tu embarazo!! Ke tardaste mucho en kedarte embarazada? Yo eske llevo tomando anticonceptivos 10 años y hace dos meses ke lo estamos intentando y nada nose si puede ser pk me he tomado las pastillas tantos años ke ahora cuesta, aunque me han dicho ke no tiene nada ke ver bueno a ver este mes ke pasa

Hola tacema
muchas gracias, pues la verdad q lo mio fue raro, yo llevaba 3 años con la pildora y me retiro hasta el periodo asi que mi gine me dijo q las dejara, cosa que yo queria xq no tardariamos en buscar bebe, queriamos buscar en septiembre. Entonces a los dos meses de dejarlas le comente a mi marido en agosto q me notaba q estaba ovulando xq me dolia, y el en un arranque dijo pues hoy sin proteccion, a ver q pasa, jeje, y me quede!!! increible, creo q era el destino que era nuestro momento. En mi caso el haber tomado pastillas no m influyo, pero 2 meses es muy poco, la media es d un año, d todas formas fijate en si notas que ovulas, el flujo... y si no en internet venden test d ovulacion, yo los compre pero me quede antes d q me llegaran a casa, jeje, se los dimos a unos amigos. Que tengas suerte en tu busqueda y disfruta mucho. bsos

N
nadaya_8270855
13/11/13 a las 15:53
En respuesta a gretel_7077442

Hola chicas
buenas ps disculpe k no eh escrito ps estado ocupadita ya k cm empece a trabajar, ps les cuento k ya se m fue la y ps m tocara esperar para empezar mis deberes ya que mi esposito tiene una gripe k lo tiene en cama al pobre, ah les cuento k fui a gine y me mando a tomar glucofaje de 850mg ps m hizo un analisis y no tengo resistencia a la insulina ademas es bueno para ovular mas y ayuda a previene abortos, recuerden k yo ya tuve la perdida de mis angelitos, y es bueno k desde ahorita k quiero volver a empezar m cuide mas cn eso.
sol amiga: ahora poco a poco vas a ver k se recupera todo, me encanta la fuerza k tienes, no te decaigas x nadien, lucha x construir de nuevo esa confianza cosa k ya no sera la misma, te quiero un mundo y vas a ver k dios muy pronto te mandara ese angelito quizás te viene x 2 para llenarte de alegria para toda la vida ten fe, sabes que x mi parte vas a contar conmigo siempre, se te quiere muchísimo un abrazo fuerte guapa.
angelli: me encanta leerte y saber k thu y la beba están bn, ps ns mantienes informada de lo k te diga el doc. se te quiere cuidate.
eva cm vas?
tratare de entrar mas a menudo y escribirles.

Hola angelli
me alegro mucho que ya estes en la busqueda de nuevo, ya veras que bien te va, cuida a tu maridito para q se ponga fuerte, jeje, besos guapa

A
alegra_9891749
13/11/13 a las 17:05
En respuesta a chelsy_6472914

Ximenaleon
Hola Ximena... yo creo que lo primero que debes hacer es tratar de calmarte, no desesperar, esto arruina las cosas y no tiene de mal humor... porque no has podido sacar una hora con el Gine?, creo que sacar la hora seria por el momento lo primordial, ya que cada persona es unica y tal vez lo que a otras les ha servido no necesariamente te debe servir a ti... tranquila y trata de sacar la hora con el Gine, suerte¡¡

Gracias
GGIS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y APUDE IR AL MEDICO Y ME HA DICHO QUE NO ME PREOCUPE ME MANDO VARIOS EXAMENES DE SANGRE PARA DESCARTAR CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE EMBARAZARME DE TODAS MANERAS GRACIAS Y TE SEGUIRE CONTANDO COMO VA MI PROCESO....

A
alegra_9891749
13/11/13 a las 17:07
En respuesta a dalal_9544573

Holaaa volvii....
mis queridas amigas... yo soy de Ecuador, que chevere saber q somos todas de un pais diferente, y lo schevere q todas tengamos ese mismo sueñoo...

besos por mi lado todo igual..

ustedes como van..??

Sol, amiga ojala todo se mejore en tu relacion..

Esti.. y Evita como estasn.??


COLOMBIA PRESENTE EN LA MISMA CAUSA....

A
aissa_8587793
13/11/13 a las 17:29
En respuesta a nayade_9591503

Hola
Hola chicas soy nueva estoy aun investigando como va esto, la verdad es que me gustan mucho las comversaciones ke teneis.
Yo llevo dos meses intentando quedarme embarazada pensava que seria facil pero ya veo que no, esta sabado sabre si lo estoy o no este mes a ver si me viene la regla , intento olvidarme y no pensar porque mi madre dice que si me obsesiono no me quedare embarazada pero es dificil no pensar, bueno chicas os ire siguiendo ahora voy a trabajar
Un beso a todas


Hola tacema!!!!!!!!! Ojala tengamos suerte y sea nuestro mes!!! Animo nena!!!!!! Un besazoooooooo

N
nayade_9591503
13/11/13 a las 19:51
En respuesta a nadaya_8270855

Hola tacema
muchas gracias, pues la verdad q lo mio fue raro, yo llevaba 3 años con la pildora y me retiro hasta el periodo asi que mi gine me dijo q las dejara, cosa que yo queria xq no tardariamos en buscar bebe, queriamos buscar en septiembre. Entonces a los dos meses de dejarlas le comente a mi marido en agosto q me notaba q estaba ovulando xq me dolia, y el en un arranque dijo pues hoy sin proteccion, a ver q pasa, jeje, y me quede!!! increible, creo q era el destino que era nuestro momento. En mi caso el haber tomado pastillas no m influyo, pero 2 meses es muy poco, la media es d un año, d todas formas fijate en si notas que ovulas, el flujo... y si no en internet venden test d ovulacion, yo los compre pero me quede antes d q me llegaran a casa, jeje, se los dimos a unos amigos. Que tengas suerte en tu busqueda y disfruta mucho. bsos

Mjya84
Hola wapa muchas gracias por explicarme tu experiencia la verdad es ke yo tambien pienso ke vendra cuando sea el momento yo lo ire intentando un besazoo y ke vaya muy bien el embarazooo

G
gretel_7077442
13/11/13 a las 22:11

Les cuento
bueno chicas les cuento k empece a leer un libro y ps ya lo estoy terminando se los recomiendo diciéndole la verdad en la relaciones cn mi esposo se han puesto mas picante gracias a el nc da mucho mas k imaginar y k hacer jejej el mismo m dice k yo amo mas al protagonista de esa novela k ha el! k les parece jejejeje. se llaman 50 sombras de grey se los recomiendo es una novela erótica pero muy romántica para las que ya los leyeron deben saber k es bueno. ah ya empece a comprar las cositas para decorar mi casita ps se aproxima navidad y yo monto todo arbolito y nacimiento mi maridito compro una maquina de ejercicio ps dice k para rebajar en enero todo lo k comerá en estas fechas jejeej ademas k m mandaron a bajar de peso cosa k m tiene mal esos kilitos de mas estoy pensando 65 estoy x encima de mi peso normal k es 55 ademas soy bajita pero ps a echarle ganas.ah ya m empece a tomar las pastillas pero no saben m han caído pésimo m dan nauseas pero el medico m dijo k no k son normales los primeros días, y ahorita tengo un problema cn mi jefe, la verdad no lo aguanto aveces se la quiere pasar de listo conmigo, m acorrala, no lo soporto pero bueno. ay m cuentan.
las quiero, cuídense.

C
chelsy_6472914
13/11/13 a las 22:34

Acido folico
Hola chicas
Que bien por todas las que seguimos en el intento, espero que como regalo de navidad tengamos buenas noticias
Desde que fui al Gine para comenzar con el intento de quedar embarazada, me receto acido folico, todos los dias lo tomo, ya que es importante...
"Para tener un bebé saludable, debe cuidar su propia salud también. Una de las cosas más importantes que puede hacer para prevenir defectos congénitos graves en su bebé es tomar la cantidad necesaria de ácido fólico todos los días, en especial antes de la concepción y durante la primera etapa del embarazo.", les dejo este sitio para que lo puedan ver... http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/folic_acid_esp.html

Abrazos¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram