Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_904436199z
8/10/13 a las 10:59


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Ver también

T
toni_6323140
8/10/13 a las 11:05
En respuesta a an0N_630684899z

Perdon
Perdonenme chicas me hice un test y megativo pero sigo von la lucha e estado mal no solo por la gripe las e leido a todas peto no tenia fuerzas para responder gracias a todas por estar pendientes de mi las quiero muchisimo sol mi amigocha no te puedes imaginar lo que e llorado leyendote cuanto me gustaria estar a tu lado te quiero besos

Esti¡¡¡
Vaya bajón tenemos, con las malas noticias de sol, tu también triste y Eliana también, estas con tus deberes ya? yo estoy preocupada llevo unos días que me dueles los ovarios por a noche bastante, como cuando el aborto me dijo que tenía un quiste con liquido en el ovario derecho, pero en urgencias e dijeron que se absorbería solo. que era de haber tenido el embarazo parado 3 semanas.
Lo siento preciosa pero creo que hoy no soy de mucha ayuda, cuídate y TE QUIERO BESOS.

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 11:08
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicitaciones!!!
Qué buenas noticias!!!! Seguimos con los positivos
Ahora cuídate mucho y cuida a ese bebé. Besos.

T
toni_6323140
8/10/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicidades¡¡¡
Dicen que cosas de hielo, polos... y por la mañana antes de levantarte galletitas saladas, que te mejores y cuídate, pero sobre todo disfrutalo.

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 11:13

Ya ni sé qué pensar!!!
Esto me está volviendo loca. Esta mañana me levanté y mi salvaslip totalmente limpio... Probé con un hisopado en el cuello del útero (porque dije, se ha quedado ahí dentro), pues nada, apenas un poquitín de flujo blanco muy cremoso...
Ya no entiendo nada!! Y bueno, tendré que seguir esperando.

A
an0N_904436199z
8/10/13 a las 12:28
En respuesta a toni_6323140

Felicidades¡¡¡
Dicen que cosas de hielo, polos... y por la mañana antes de levantarte galletitas saladas, que te mejores y cuídate, pero sobre todo disfrutalo.


Muchas gracias lo probare!!!

A
an0N_630684899z
8/10/13 a las 14:39
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Felicidades
A ber si te acompañamos muchas mas cuodate guapa

N
niema_9479934
8/10/13 a las 16:17

Buenos días
Como soy de El salvador, aqui son las 8:15 de la mañana y a empezar un nuevo día de trabajo... Yo soy colaborador administrativo, gracias a Dios me bendijo con este trabajo que para este pais es bien remunerado y me la paso super. Tengo tiempo para leerlas y escribirla, jijijijij

Esti: hasta que apareciste, mi amiga lo siento tanto sobre que te haya bajado pero recuerda que ustedes estan sanas y saben que en cualquier momento llegara. Solo es de seguir debereando con más ganas. También es para ti ELIANA.

Eva: Gracias por tus palabras de aliento, me ayudan mucho a subir mis animos. Yo soy de las mujeres muy expresivas, y casi siempre ando feliz. a mi me notan a la primera cuando estoy más contenta o triste y lastimosamente todos estos días han sido obvios que estoy vacia espero que pronto se me pase... Por ahora lo llenaré de otras cosas que hacer.

Aid: Sabes yo también tengo la esperanza que el nos ayude y me de una solución más rapida y de menos costo. jijiji

Saludos a todas las demas... Las quiero a todas a mis pancitas y a las buscadoras...

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 16:50
En respuesta a niema_9479934

Buenos días
Como soy de El salvador, aqui son las 8:15 de la mañana y a empezar un nuevo día de trabajo... Yo soy colaborador administrativo, gracias a Dios me bendijo con este trabajo que para este pais es bien remunerado y me la paso super. Tengo tiempo para leerlas y escribirla, jijijijij

Esti: hasta que apareciste, mi amiga lo siento tanto sobre que te haya bajado pero recuerda que ustedes estan sanas y saben que en cualquier momento llegara. Solo es de seguir debereando con más ganas. También es para ti ELIANA.

Eva: Gracias por tus palabras de aliento, me ayudan mucho a subir mis animos. Yo soy de las mujeres muy expresivas, y casi siempre ando feliz. a mi me notan a la primera cuando estoy más contenta o triste y lastimosamente todos estos días han sido obvios que estoy vacia espero que pronto se me pase... Por ahora lo llenaré de otras cosas que hacer.

Aid: Sabes yo también tengo la esperanza que el nos ayude y me de una solución más rapida y de menos costo. jijiji

Saludos a todas las demas... Las quiero a todas a mis pancitas y a las buscadoras...

Yo tengo que seguir esperando
A ver si realmente me baja o no.
Es que sólo ha sido como un flujo viscoso manchado de sangre rosa, lo he visto anoche al limpiarme y esta mañana otras dos veces, pero no he manchado nada la ropa interior, sólo fue ocasionalmente al limpiarme luego de orinar, a veces sí, otras no... Y es que estoy orinando muy seguido.
Debería comenzar a tomar mis anticonceptivos, pero el gine me ha recomendado esperar a que realmente me baje, porque puede tratarse de un sangrado de implantación
Así que ya estoy ... A alguna le pasó??

E
eldy_5844925
8/10/13 a las 18:01
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Sandra
Felicidades q buena noticia, cada vez son mas las q han logrado su positivo. Cuidate mucho y disfruta esta nueva etapa hasta de los malestares jajajaja. Saludos

K
kexin_7881258
8/10/13 a las 20:09
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...

Muchas felicidades sandra!
disfruta mucho tu embarazo, que buena noticia.

S
susy_8622547
8/10/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_904436199z


Chicas ayer me ice un test de embarazo!!
Y salio positivooooooo porfiiiiiin,
Estoy contentisisisimaaa
Aunque lo estoy llevando mal xqe todo lo que como lo bomito... Y asta el viernes no tengo cita para el medico... Saveis de algun truquito que quite la angustia? No puedo comer nada de nada...


que buena noticia felicidades!!! que emoción, pero que bueno que ya tienes cita con el medico eso es muy importante, yo tengo pequeños ascos ahorita, pero me servia mucho comer galletas saladas cuando me empezaba el asco, pero tengo cuidado de no comer muchas pues la sal hace que te hinches y no queremos eso, trata de disfrutar tu embarazo veras que después que se quiten los ascos sera hermoso, si te hacen eco sube las fotos o en tu cita cuéntanos todo lo que te diga el doc. un beso y suerte!!!

H
haiwei_9452671
8/10/13 a las 21:47

Hola chicas! !!
aunque no he vuelto a escribir no he dejado de leerlas....yo estuve con un poco de bajon porque también vino a visitarme la indeseable pero hoy ya estoy mucho mejor se lo difícil que es ver que fue otro mes fallido pero solo Dios sabe cual es nuestro momento así que a esperarlo con muuuuucha paciencia. ... Esti siento que alla salido negativo el test pero a recargar pilas e intentarlo de nuevo Sol me pone triste lo que has escrito pero confía en Diosito y no pienses en el pasado porque es PASADO ánimo de pronto todavía no es nuestro Momento. Sandra felicidades y cuídate mucho.... a las demás buscadoras suerte y a las barriguitas espero que esten bien y que los síntomas ya hallan pasado.

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 21:54

Así como vino se fue
Chicas qué piensan? Habrá sido sangrado de implantación o es normal después de un aborto que la regla venga "rara"??
Es que nunca llegué a manchar el salvaslip. Era un flujo viscoso color rosa y algunos hilitos marrones, y solamente al limpiarme luego de orinar, anoche fue como sangre aguada, y ahora ya nada... ¿¿¿???

T
toni_6323140
9/10/13 a las 10:28
En respuesta a garoa_6198023

Así como vino se fue
Chicas qué piensan? Habrá sido sangrado de implantación o es normal después de un aborto que la regla venga "rara"??
Es que nunca llegué a manchar el salvaslip. Era un flujo viscoso color rosa y algunos hilitos marrones, y solamente al limpiarme luego de orinar, anoche fue como sangre aguada, y ahora ya nada... ¿¿¿???

Hola¡¡¡
No se, pero a mi después del mio lo que me ha venido a sido mucha y muchos días, yo creo que a lo tuyo no se le puede llamar regla, con lo poco que has sangrado no se puede haber limpiado, pero también te digo que no tengo idea, pues mis reglas son siempre iguales.
Todavía no te tenia que venir, verdad?

G
garoa_6198023
9/10/13 a las 10:40
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
No se, pero a mi después del mio lo que me ha venido a sido mucha y muchos días, yo creo que a lo tuyo no se le puede llamar regla, con lo poco que has sangrado no se puede haber limpiado, pero también te digo que no tengo idea, pues mis reglas son siempre iguales.
Todavía no te tenia que venir, verdad?

No sé cuando tiene que venir
Yo tuve mi aborto a fines de agosto. No tuve legrado. La expulsión fue desde el 31/8 hasta el 9/9 inclusive.
Ovulé el 23/9, y exactamente a los 14 días de la ovulación fue esto. Por eso creí que era la regla. Pera ya no sé.
Ya no mancho nada, ni siquiera al limpiarme, y tengo muy poco flujo, así que tampoco puede ser embarazo...
No sé, seguiré esperando... Gracias por responder

A
an0N_630684899z
9/10/13 a las 11:39

Hola chicas
Buenos dias que tal todo yo sigo debereando a ver si este mes cuaja

A
an0N_630684899z
9/10/13 a las 11:41
En respuesta a garoa_6198023

Así como vino se fue
Chicas qué piensan? Habrá sido sangrado de implantación o es normal después de un aborto que la regla venga "rara"??
Es que nunca llegué a manchar el salvaslip. Era un flujo viscoso color rosa y algunos hilitos marrones, y solamente al limpiarme luego de orinar, anoche fue como sangre aguada, y ahora ya nada... ¿¿¿???

Eliana
Que locura verdad es para bolverse loca ami ya sabes que me paso lo mismo no se que decirte solo que te ahas un test o esperar las hormonas mos van a volver locas besos guapa

N
niema_9479934
9/10/13 a las 16:51
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
aunque no he vuelto a escribir no he dejado de leerlas....yo estuve con un poco de bajon porque también vino a visitarme la indeseable pero hoy ya estoy mucho mejor se lo difícil que es ver que fue otro mes fallido pero solo Dios sabe cual es nuestro momento así que a esperarlo con muuuuucha paciencia. ... Esti siento que alla salido negativo el test pero a recargar pilas e intentarlo de nuevo Sol me pone triste lo que has escrito pero confía en Diosito y no pienses en el pasado porque es PASADO ánimo de pronto todavía no es nuestro Momento. Sandra felicidades y cuídate mucho.... a las demás buscadoras suerte y a las barriguitas espero que esten bien y que los síntomas ya hallan pasado.

Andre
Mi niña, que mala pata que te bajo pero tu eres muy joven y tengo la fé que sana. Asi que solo es de esperar. Veras que pronto tendras tu positivo. solo veamos lo bueno y es que te baja sin atrasos eso significa que tu organismo esta sano y eres bastante regular, eso es esperanza para comenzar un nuevo ciclo.

Gracias por tus palabras, eres muy especial

N
niema_9479934
9/10/13 a las 16:55
En respuesta a garoa_6198023

Así como vino se fue
Chicas qué piensan? Habrá sido sangrado de implantación o es normal después de un aborto que la regla venga "rara"??
Es que nunca llegué a manchar el salvaslip. Era un flujo viscoso color rosa y algunos hilitos marrones, y solamente al limpiarme luego de orinar, anoche fue como sangre aguada, y ahora ya nada... ¿¿¿???

Eliana
Es bien probable que todavia tus reglas no sean normales por el aborto y tengas como dices reglas raras.... Se las enormes ganas que tienes de otro embarazo y te admiro ya que me imagino que simpre queremos más bb yo solo con uno me conformaria pero se que quere más y tu sigue intentado hasta donde puedas. Pero también debes esperar a estar completamente recuperada porque si no puedes volver a pasar lo mismo. Ya consultaste con un doctor...

N
niema_9479934
9/10/13 a las 16:58
En respuesta a an0N_630684899z

Hola chicas
Buenos dias que tal todo yo sigo debereando a ver si este mes cuaja

Mi esti
Mi amigocha, te quiero tanto y a todas...

Se como te debes de sentir al ver el negativo, pero se fuerte y sabesmos que tenemos los proximos meses. Tu llevas relativamente poco en busqueda recuerda como dice mi marido Roma no se hizo en un mes...

Y Tu sigue disfrutando de tu esposo y veras que cuaja

G
garoa_6198023
9/10/13 a las 17:07
En respuesta a niema_9479934

Eliana
Es bien probable que todavia tus reglas no sean normales por el aborto y tengas como dices reglas raras.... Se las enormes ganas que tienes de otro embarazo y te admiro ya que me imagino que simpre queremos más bb yo solo con uno me conformaria pero se que quere más y tu sigue intentado hasta donde puedas. Pero también debes esperar a estar completamente recuperada porque si no puedes volver a pasar lo mismo. Ya consultaste con un doctor...

Hablé con mi gine
Me ha dicho que no desespere, que puede ser normal, el cuerpo tarda en recuperarse.
Además él me había dicho que mi regla llegaría entre el 7 y el 15, asì que aún me queda una semanita por seguir esperando.
Ansiosa como soy me hice ya un test y, lógicamente fue negativo.
Así que tendré que armarme de paciencia jaja... Ni sé qué se me cruzó por la cabeza, si ya les había dicho que no tenía síntomas de nada, ni de regla, ni de embarazo... jajaja... Pero qué tonta soy!!!

A
an0N_615280399z
9/10/13 a las 17:23

Hola a todas de nuevo!!!
Estuve desconectada un tiempo pero volví y me da gusto ver que algunas ya consiguieron su positivo!
Les cuento!! el mes pasado que fue cuando abrí este foro desafortunadamente no quedé embarazada, sentí horrible pero al final lo acepte, y pues en cuanto se retiró mi regla comenzamos de nuevo con el trabajo, lo hemos intentado unas 7 veces en lo que va de mi ciclo, 3 veces en mi periodo fértil, lo que pasa ahora es que a diferencia del mes pasado me siento muy rara, empezando porque hace aproximadamente 13 días me dio un dolor tremeeeendo de cabeza, tanto que me tumbó todo el día en la cama que ni a trabajar pude ir, JAMÁS me había dolido de esa manera, al día siguiente me quedaron sólo como molestias del dolor pero de menos me pude parar, para la tarde ya estaba normal, después exactamente a la semana me volvió otro dolor de cabeza, no tan fuerte como el primero, pero igual muy molesto, al día siguiente había desaparecido otra vez, faltan 4 días para el día de mi periodo, que espero no llegue, hace 3 días comencé a sentir un dolor en mis senos, el cual se ha ido intensificando de una manera impresionante hasta el día de hoy, al grado que si los toco la molestia es demasiada, no tengo nada en los pezones, ni coloraciones ni nada de eso, pero el dolor si es muy fuerte, lo que sí se me empezaron a notar fueron las venitas de los senos, no sé si nunca me había fijado pero según yo nunca se me habían visto así, también siento a veces unos pequeños pinchazos a la altura de los ovarios pero vienen y van y no muy seguido,el vientre lo siento raro, como inflado y duro, el caso es que estoy hecha un lío, no aguanto esperar al sábado a ver si tengo atraso o no pero de verdad todo lo que ha pasado me tiene la cabeza vuelta loca, ansío mi positivo como no tienen idea y si estuviera embarazada no cabría de felicidad, a alguna le ha pasado eso? sobre todo a las que ya consiguieron su positivo?

MUCHAS FELICIDADES! Y A LAS QUE SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO!! ya les iré contando qué pasa....

D
dahab_8502972
9/10/13 a las 17:35
En respuesta a an0N_615280399z

Hola a todas de nuevo!!!
Estuve desconectada un tiempo pero volví y me da gusto ver que algunas ya consiguieron su positivo!
Les cuento!! el mes pasado que fue cuando abrí este foro desafortunadamente no quedé embarazada, sentí horrible pero al final lo acepte, y pues en cuanto se retiró mi regla comenzamos de nuevo con el trabajo, lo hemos intentado unas 7 veces en lo que va de mi ciclo, 3 veces en mi periodo fértil, lo que pasa ahora es que a diferencia del mes pasado me siento muy rara, empezando porque hace aproximadamente 13 días me dio un dolor tremeeeendo de cabeza, tanto que me tumbó todo el día en la cama que ni a trabajar pude ir, JAMÁS me había dolido de esa manera, al día siguiente me quedaron sólo como molestias del dolor pero de menos me pude parar, para la tarde ya estaba normal, después exactamente a la semana me volvió otro dolor de cabeza, no tan fuerte como el primero, pero igual muy molesto, al día siguiente había desaparecido otra vez, faltan 4 días para el día de mi periodo, que espero no llegue, hace 3 días comencé a sentir un dolor en mis senos, el cual se ha ido intensificando de una manera impresionante hasta el día de hoy, al grado que si los toco la molestia es demasiada, no tengo nada en los pezones, ni coloraciones ni nada de eso, pero el dolor si es muy fuerte, lo que sí se me empezaron a notar fueron las venitas de los senos, no sé si nunca me había fijado pero según yo nunca se me habían visto así, también siento a veces unos pequeños pinchazos a la altura de los ovarios pero vienen y van y no muy seguido,el vientre lo siento raro, como inflado y duro, el caso es que estoy hecha un lío, no aguanto esperar al sábado a ver si tengo atraso o no pero de verdad todo lo que ha pasado me tiene la cabeza vuelta loca, ansío mi positivo como no tienen idea y si estuviera embarazada no cabría de felicidad, a alguna le ha pasado eso? sobre todo a las que ya consiguieron su positivo?

MUCHAS FELICIDADES! Y A LAS QUE SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO!! ya les iré contando qué pasa....

Hoolaa
Bueno todo lo que cuentas son buenos sintomas, yo antes de la falta no sent nada de nada pero cuando estaba de 5 semanas tuve que ir a urgencias porque veia lucecitas y tenia una migraña muyy fuerte ahora tengo dolores de cabeza mas pequeños pero yo nunca antes tenia dolores asi...y de los pechos mianto marido fue el primero en notarme el cambio antes de que yo lo notara suerteee

A
an0N_615280399z
9/10/13 a las 17:58
En respuesta a dahab_8502972

Hoolaa
Bueno todo lo que cuentas son buenos sintomas, yo antes de la falta no sent nada de nada pero cuando estaba de 5 semanas tuve que ir a urgencias porque veia lucecitas y tenia una migraña muyy fuerte ahora tengo dolores de cabeza mas pequeños pero yo nunca antes tenia dolores asi...y de los pechos mianto marido fue el primero en notarme el cambio antes de que yo lo notara suerteee

Ojalá que sii!!
Ahora que lo comentas yo también he visto en un par de ocasiones como lucesitas blancas, brillantes, duran un poco y se quitan, después ya no me dan, ese dolor de cabeza es el que más me hace ruido ya que NUNCA me había dolido de esa manera, y por la fecha pudo haber sido en el tiempo de implantación en caso de haber quedado, lo de mis senos ahora duelen más que ayer, se me ha intensificado el dolor en la zona de los pezones y sigo con algunas pequeñas molestias en el vientre como tipo cólicos pero más leves, espero en 3 días no me llegue y poder dar una buena noticia

A
an0N_904436199z
9/10/13 a las 18:57
En respuesta a an0N_615280399z

Hola a todas de nuevo!!!
Estuve desconectada un tiempo pero volví y me da gusto ver que algunas ya consiguieron su positivo!
Les cuento!! el mes pasado que fue cuando abrí este foro desafortunadamente no quedé embarazada, sentí horrible pero al final lo acepte, y pues en cuanto se retiró mi regla comenzamos de nuevo con el trabajo, lo hemos intentado unas 7 veces en lo que va de mi ciclo, 3 veces en mi periodo fértil, lo que pasa ahora es que a diferencia del mes pasado me siento muy rara, empezando porque hace aproximadamente 13 días me dio un dolor tremeeeendo de cabeza, tanto que me tumbó todo el día en la cama que ni a trabajar pude ir, JAMÁS me había dolido de esa manera, al día siguiente me quedaron sólo como molestias del dolor pero de menos me pude parar, para la tarde ya estaba normal, después exactamente a la semana me volvió otro dolor de cabeza, no tan fuerte como el primero, pero igual muy molesto, al día siguiente había desaparecido otra vez, faltan 4 días para el día de mi periodo, que espero no llegue, hace 3 días comencé a sentir un dolor en mis senos, el cual se ha ido intensificando de una manera impresionante hasta el día de hoy, al grado que si los toco la molestia es demasiada, no tengo nada en los pezones, ni coloraciones ni nada de eso, pero el dolor si es muy fuerte, lo que sí se me empezaron a notar fueron las venitas de los senos, no sé si nunca me había fijado pero según yo nunca se me habían visto así, también siento a veces unos pequeños pinchazos a la altura de los ovarios pero vienen y van y no muy seguido,el vientre lo siento raro, como inflado y duro, el caso es que estoy hecha un lío, no aguanto esperar al sábado a ver si tengo atraso o no pero de verdad todo lo que ha pasado me tiene la cabeza vuelta loca, ansío mi positivo como no tienen idea y si estuviera embarazada no cabría de felicidad, a alguna le ha pasado eso? sobre todo a las que ya consiguieron su positivo?

MUCHAS FELICIDADES! Y A LAS QUE SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO!! ya les iré contando qué pasa....

Te pasa lo mismo qe me pasa ami!!
Yo el Lunes me entere de que estava embarazada..(creo qe de 6 semanas)
Y si me daban dolores de cabeza muy fuertes...(y espero qe no me vuelban a dar)
Los pechos los tengo bastante inchados y con mucho dolor..
pero si te digo la verdad,, no e notado que los pezones me cambien de color...(de momento)
Pinchazos en el vientre tambien me daban, pero de vez en cuando... no es una cosa qe se me repita mucho... alomejor uno o dos al dia....
Espero que tengas suerte y tengas ese positivo que tanto quieres!!! MUCHA SUERTEE

A
an0N_904436199z
9/10/13 a las 19:01
En respuesta a susy_8622547


que buena noticia felicidades!!! que emoción, pero que bueno que ya tienes cita con el medico eso es muy importante, yo tengo pequeños ascos ahorita, pero me servia mucho comer galletas saladas cuando me empezaba el asco, pero tengo cuidado de no comer muchas pues la sal hace que te hinches y no queremos eso, trata de disfrutar tu embarazo veras que después que se quiten los ascos sera hermoso, si te hacen eco sube las fotos o en tu cita cuéntanos todo lo que te diga el doc. un beso y suerte!!!


Claro os ire informando de todo!!!
Oi me e levantado mucho mejor, y no e bomitado ni nada..
Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_615280399z
9/10/13 a las 19:35
En respuesta a an0N_904436199z

Te pasa lo mismo qe me pasa ami!!
Yo el Lunes me entere de que estava embarazada..(creo qe de 6 semanas)
Y si me daban dolores de cabeza muy fuertes...(y espero qe no me vuelban a dar)
Los pechos los tengo bastante inchados y con mucho dolor..
pero si te digo la verdad,, no e notado que los pezones me cambien de color...(de momento)
Pinchazos en el vientre tambien me daban, pero de vez en cuando... no es una cosa qe se me repita mucho... alomejor uno o dos al dia....
Espero que tengas suerte y tengas ese positivo que tanto quieres!!! MUCHA SUERTEE

Que emoción!!!!!
Primeramente muuuuuchas felicidades por tu embarazo!! que emocionante debió haber sido enterarte, yo de estarlo tendría unas 3 semanas aproximadamente y con retraso pues las 4-5, si es que no me baja, todo lo que dices que te pasa a mi también, sobretodo eso del dolor de cabeza que fue una migraña TERRIBLE que ni los ojos podía abrir bien, me duró todo un día entero y el otro aún un poco, jamás en mi vida me había dolido tanto, la verdad es muy feo y espero que no me vuelva a doler así porque hasta me asusté, en caso de estar embarazada calculo que ese dolor hubiera sido en el periodo de implantación, no he manchado ni tampoco tengo cambios en los pezones, pero si me duelen mucho los senos sobretodo el pezón, los siento muy pesados y calientes, la verdad no sé ni qué pensar porque aunque a veces me duelen antes del periodo, no duelen de esta manera ni con tanto tiempo, ahora los siento diferentes, yo sólo cruzo los dedos para que sea positivo aunque en caso de tener atraso me esperaré por lo menos unos 4 días en hacerme una prueba ya que no quiero desilusionarme, espero el sábado no me llegue y tener algo más claro

Espero pronto estar como tú!! si tuvieras algún otro síntoma te agradecería lo dijeras, muchas fellicidades por tu bebé

N
niema_9479934
9/10/13 a las 20:12
En respuesta a dahab_8502972

Hoolaa
Bueno todo lo que cuentas son buenos sintomas, yo antes de la falta no sent nada de nada pero cuando estaba de 5 semanas tuve que ir a urgencias porque veia lucecitas y tenia una migraña muyy fuerte ahora tengo dolores de cabeza mas pequeños pero yo nunca antes tenia dolores asi...y de los pechos mianto marido fue el primero en notarme el cambio antes de que yo lo notara suerteee

Mpr
Ya no me escribes. Te extraño

K
kexin_7881258
9/10/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_615280399z

Hola a todas de nuevo!!!
Estuve desconectada un tiempo pero volví y me da gusto ver que algunas ya consiguieron su positivo!
Les cuento!! el mes pasado que fue cuando abrí este foro desafortunadamente no quedé embarazada, sentí horrible pero al final lo acepte, y pues en cuanto se retiró mi regla comenzamos de nuevo con el trabajo, lo hemos intentado unas 7 veces en lo que va de mi ciclo, 3 veces en mi periodo fértil, lo que pasa ahora es que a diferencia del mes pasado me siento muy rara, empezando porque hace aproximadamente 13 días me dio un dolor tremeeeendo de cabeza, tanto que me tumbó todo el día en la cama que ni a trabajar pude ir, JAMÁS me había dolido de esa manera, al día siguiente me quedaron sólo como molestias del dolor pero de menos me pude parar, para la tarde ya estaba normal, después exactamente a la semana me volvió otro dolor de cabeza, no tan fuerte como el primero, pero igual muy molesto, al día siguiente había desaparecido otra vez, faltan 4 días para el día de mi periodo, que espero no llegue, hace 3 días comencé a sentir un dolor en mis senos, el cual se ha ido intensificando de una manera impresionante hasta el día de hoy, al grado que si los toco la molestia es demasiada, no tengo nada en los pezones, ni coloraciones ni nada de eso, pero el dolor si es muy fuerte, lo que sí se me empezaron a notar fueron las venitas de los senos, no sé si nunca me había fijado pero según yo nunca se me habían visto así, también siento a veces unos pequeños pinchazos a la altura de los ovarios pero vienen y van y no muy seguido,el vientre lo siento raro, como inflado y duro, el caso es que estoy hecha un lío, no aguanto esperar al sábado a ver si tengo atraso o no pero de verdad todo lo que ha pasado me tiene la cabeza vuelta loca, ansío mi positivo como no tienen idea y si estuviera embarazada no cabría de felicidad, a alguna le ha pasado eso? sobre todo a las que ya consiguieron su positivo?

MUCHAS FELICIDADES! Y A LAS QUE SEGUIMOS EN LA BÚSQUEDA MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR INTENTANDO!! ya les iré contando qué pasa....

Edith
no falta mucho para el sabado, espera un poco... se que el tiempo se hace eterno jajaja pero ten paciencia... anteriormente en tus periodos te habian dolido los senos asi?? te pregunto porque a mi siempre se me ponian un poco sensibles dias antes de venir mi periodo pero este ultimo mes que quede embarazada el dolor de senos fue muy diferente e inmediatamente senti los pezones un poco mas grandecitos, ese fue la primer sospecha que tuve de mi embarazo.

te recomiendo que esperes al sabado o si lo prefieres hazte prueba de sangre... en la prueba de sangre ya debe salir positivo si estas embarazada.

suerte!!!

G
garoa_6198023
9/10/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_615280399z

Ojalá que sii!!
Ahora que lo comentas yo también he visto en un par de ocasiones como lucesitas blancas, brillantes, duran un poco y se quitan, después ya no me dan, ese dolor de cabeza es el que más me hace ruido ya que NUNCA me había dolido de esa manera, y por la fecha pudo haber sido en el tiempo de implantación en caso de haber quedado, lo de mis senos ahora duelen más que ayer, se me ha intensificado el dolor en la zona de los pezones y sigo con algunas pequeñas molestias en el vientre como tipo cólicos pero más leves, espero en 3 días no me llegue y poder dar una buena noticia

Migrañas
Yo no he tenido síntomas en mis embarazos, salvo los pechos que me quemaban (excepto en el tercero que, como estaba amamantando no sentí cambios), y un cansancio que me daba por dormir todo el día... Pues hace una semana que estoy con fuertes dolores de cabeza y mucho sueño, que desde siempre asocié a la migraña

D
dahab_8502972
9/10/13 a las 22:23
En respuesta a niema_9479934

Mpr
Ya no me escribes. Te extraño

De verdad que mala amiga xd
Cariñito no dejo de leeros casi ni un diia pero estoy con dolores de cabeza y bueno mis angustias mañana tengo medico para que me de los resultados del analisis de sangre y le comentare q me duele como si fuera ciatica yo nunca he tenido(como casi nada de todo lo que me esta pasando en el embarazo jajaj) pero los sintomas todo el mundo dice que es eso y aveces siento que son los riñones y entre que parezco una enfermita y que me he vueltoo hipocondriiaca me da miedito pero no sera nada tu como andas? Sabes que eres una mujer muy fuerte pero como ahora vas a necesitar mas fuerza para lograr lo que tanto quieres te mandamos todas unas poquitas!! Y asi tienes muchaaa gracias a dios hoy en dia hay muchas cositas y muchas ayudas para conseguirlo ya veras un besotee

N
niema_9479934
9/10/13 a las 22:36

Que dicen
¿¿¿Que os parece si siempre vamos escribiendo arriba del todo para que todas las respuestas vayan por orden???

Es un rollo porque no de sigue el orden temporal, y lees primero lo último q se escribió, pero es más cómodo: yo en otros foros q entro lo hacen así siempre y lo veo mejor, simplemente vas mirando hacia abajo la hora de los mensjaes y empiezas en el más antiguo y hacia arriba. Yo entro desde el móvil siempre, y para leer lo que me respondéis, a veces, al escribir abajo, tengo q ir a la página 3; total, q muchas veces me pierdo lo q me escribís!!!!

A
an0N_630684899z
9/10/13 a las 23:07
En respuesta a niema_9479934

Que dicen
¿¿¿Que os parece si siempre vamos escribiendo arriba del todo para que todas las respuestas vayan por orden???

Es un rollo porque no de sigue el orden temporal, y lees primero lo último q se escribió, pero es más cómodo: yo en otros foros q entro lo hacen así siempre y lo veo mejor, simplemente vas mirando hacia abajo la hora de los mensjaes y empiezas en el más antiguo y hacia arriba. Yo entro desde el móvil siempre, y para leer lo que me respondéis, a veces, al escribir abajo, tengo q ir a la página 3; total, q muchas veces me pierdo lo q me escribís!!!!

Sol
Tienes toda la razon yoloare asi empezare desde el primcipio besos mi niña te quiero

A
an0N_615280399z
10/10/13 a las 1:04

Aidylhdz
Claro, ya no falta mucho para el sábado y pues no queda más que esperar, me pasa que hace rato fui al baño y al limpiarme manché muuy poco y en color rosado muy ténue, no ensucié el protector ni nada sólo lo noté en el papel, si siento que mojo corro por papel pero ya no ha salido en nada, aparte aún faltan 3 días para el día que debería bajarme pero pues eso no me pareció sangrado de periodo, aunque la verdad pues no sé qué pensar, a alguna le ha pasado eso? he leído del sangrado de implantación pero pues no sé qué sea, aunque me ha dejado más confundida que antes, sobretodo porque no fue mancha de un periodo normal...

A
an0N_615280399z
10/10/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_615280399z

Aidylhdz
Claro, ya no falta mucho para el sábado y pues no queda más que esperar, me pasa que hace rato fui al baño y al limpiarme manché muuy poco y en color rosado muy ténue, no ensucié el protector ni nada sólo lo noté en el papel, si siento que mojo corro por papel pero ya no ha salido en nada, aparte aún faltan 3 días para el día que debería bajarme pero pues eso no me pareció sangrado de periodo, aunque la verdad pues no sé qué pensar, a alguna le ha pasado eso? he leído del sangrado de implantación pero pues no sé qué sea, aunque me ha dejado más confundida que antes, sobretodo porque no fue mancha de un periodo normal...

Olvidé decir!
Que sí, si me han llegado a doler los senos unos 3-4 días antes del periodo, pero no desde una semana antes como ahora y con la misma intensidad, se me notan hasta ciertas venitas de color azul-verde, y el dolor está más concentrado en la zona de los pezones, los siento pesados y calientes... en fin, sé también lo poderosa que es la mente y ahora con este mini sangrado quedé más nerviosa jaja

G
garoa_6198023
10/10/13 a las 1:22

Ediiths
Pues sí, podría ser sangrado de implantación. Los médicos dicen que ocurre algunos días antes de la fecha esperada para la regla, o incluso el mismo día.
Yo en 5 embarazos jamás lo tuve y creí que esta vez sí. Manché de manera intermitente el papel al ir al baño, pero el protector limpio durante dos días... Luego nada... Y ahora, después de casi 12 hs creo que finalmente es la regla.
La verdad es que siento algo de alivio, ya que es la primera luego de un aborto espontáneo.
Pero tú, si venías con ciclos normales tienes muchas posibidades de que sea embarazo

A
an0N_615280399z
10/10/13 a las 1:39
En respuesta a garoa_6198023

Ediiths
Pues sí, podría ser sangrado de implantación. Los médicos dicen que ocurre algunos días antes de la fecha esperada para la regla, o incluso el mismo día.
Yo en 5 embarazos jamás lo tuve y creí que esta vez sí. Manché de manera intermitente el papel al ir al baño, pero el protector limpio durante dos días... Luego nada... Y ahora, después de casi 12 hs creo que finalmente es la regla.
La verdad es que siento algo de alivio, ya que es la primera luego de un aborto espontáneo.
Pero tú, si venías con ciclos normales tienes muchas posibidades de que sea embarazo

Elianagareis
Pues siempre he sido muy regular, mis ciclos la mayoría de las veces son de 28 días exactos, llegan a variar pero muuuy de vez en cuando y sólo por un par de días a lo mucho, aú faltarían 3 días para mi periodo, pero como mencioné, este sangrado que tuve hace rato no fue como el que normalmente tengo y no he vuelto a manchar para nada, de eso ya hace unas 6 horas aproximadamente, lo que sí es que sigo sintiendo ligeras molestias en el vientre parecidas a los cólicos pero son un poco más leves y no tan seguidos...
El caso es que ahora estoy más confundida que antes! y no se diga desesperada jaja pido a Dios que sea embarazo y no comienzos de mi periodo

A
an0N_904436199z
10/10/13 a las 9:12
En respuesta a an0N_615280399z

Que emoción!!!!!
Primeramente muuuuuchas felicidades por tu embarazo!! que emocionante debió haber sido enterarte, yo de estarlo tendría unas 3 semanas aproximadamente y con retraso pues las 4-5, si es que no me baja, todo lo que dices que te pasa a mi también, sobretodo eso del dolor de cabeza que fue una migraña TERRIBLE que ni los ojos podía abrir bien, me duró todo un día entero y el otro aún un poco, jamás en mi vida me había dolido tanto, la verdad es muy feo y espero que no me vuelva a doler así porque hasta me asusté, en caso de estar embarazada calculo que ese dolor hubiera sido en el periodo de implantación, no he manchado ni tampoco tengo cambios en los pezones, pero si me duelen mucho los senos sobretodo el pezón, los siento muy pesados y calientes, la verdad no sé ni qué pensar porque aunque a veces me duelen antes del periodo, no duelen de esta manera ni con tanto tiempo, ahora los siento diferentes, yo sólo cruzo los dedos para que sea positivo aunque en caso de tener atraso me esperaré por lo menos unos 4 días en hacerme una prueba ya que no quiero desilusionarme, espero el sábado no me llegue y tener algo más claro

Espero pronto estar como tú!! si tuvieras algún otro síntoma te agradecería lo dijeras, muchas fellicidades por tu bebé

Pues parece que estas igual que yo!!
Eso es buena señal!!
A mi tampoco me abia dolido la cabeza nunca... y por eso me parecio raro..
Si tengo otro sintoma lo diré!!
Espero que tengas mucha suerteee cariño!!! y tengas ese positivazoooooooooooo lo antes posible

A
an0N_904436199z
10/10/13 a las 9:13

Chicasss
sabeis algun remedio para quitar el dolor de riñones???
Gracias!!

A
an0N_630684899z
10/10/13 a las 9:58

Hola sandra
No se si te ayudara pero a mi el medico me manda que me ponga la mantita electrica es decir calor seco a ver si se te pasabesos guapa

T
toni_6323140
10/10/13 a las 10:44

Mpr¡¡¡
Yo también tuve ciática en mi embarazo, es muy común, pero a mi me dio en el tercer trimestre, pero hay quien lo tiene desde el principio, es por que el nervio ciático pasa justamente por la pelvis (por dentro) hasta la pierna y el utero aveces lo comprime, yo lo único que me aliviaba era andar cuando no me dolia, en cuanto me tiraba la tarde sentada o viajaba en coche pum¡¡¡ y me tenia que tumbar con las piernas muy rectas.
ESPERO QUE SE TE QUITE por que es muy molesto.
voy a hacer lo que dice sol y voy a escribir arriba.
UN BESO A TODAS

D
dahab_8502972
10/10/13 a las 13:45

Eva
Gracias por los consejos me ha pasado de todo ya jaajjaja le he preguntado hoy a mi medico porque me dolia tambien el vientre y dice q tiene q coincidir con mi ovulacion o mi regla y como siempre tenia q tomar antiflamatorios igual ahora tengo un poco inchado y si me pilla el nervio ciatico pero no se puede hacer nada solo paracetamol aunq paso mucho de los medicamentos me da miiedeciyo jajaja los analisis de sangre por ahora bien la semana q viene con la translucencia nucal me daran los parametros por si hay anomalias por ahota todo bien asi que estoy feliz y con ganas de que sea ya 16 un besito a todasss las q estais ya en vuestra semana feliz a deberear mucho fue lo q me funciono a mii jajajja

G
garoa_6198023
10/10/13 a las 16:50

Riñones y ciática
Chicas, les paso los remedios que me habían dado a mí en los embarazos.

Para los riñones, como bien dijo Esti, calor seco en la zona de los riñones y mucho, mucho líquido, agua, en lo posible.

Para la ciática, sólo me pasó con mi cuarto embarazo y en el último trimestre, el doc me recetó masajes en la zona lumbar con una pomada con betametasona. También son buenos los masajes con piedras calientes. Aquí va una página con opciones naturales que no afectan al embarazo.
http://www.remediospopulares.com/ciatica.html

Además, el médico me recomendó la siguiente página que presenta remedios naturales para embarazadas
http://www.remediospopulares.com/embarazo.html

Espero que se mejoren. Besos.

A
an0N_615280399z
10/10/13 a las 19:26

Chicas...!
El día de ayer tuve una pequeña perdida, casi imperceptible, la noté sólo al limpiarme, he estado con dolores parecidos a los cólicos pero un poco más leves y son como pinchazos, eso fue como a medio día y en el resto ya no noté nada, hoy al despertar e ir al baño había de nuevo un poco, pero es un color rosa exageradamente pálido (no parecido a la regla) y aún estoy a 2 días de mi fecha de periodo, qué será? síntoma de que ya se acerca o podría ser algo parecido a la implantación? aún siento adoloridos los senos pero no tengo un sangrado normal, ha sido muuuuy poco y como mencioné, sólo al limpiarme, traigo protector y ni una gota he manchado, estoy más confundida que antes, a alguien le pasa o pasó algo similar??? qué fue?? la espera me mata..

N
niema_9479934
10/10/13 a las 21:41
En respuesta a an0N_615280399z

Chicas...!
El día de ayer tuve una pequeña perdida, casi imperceptible, la noté sólo al limpiarme, he estado con dolores parecidos a los cólicos pero un poco más leves y son como pinchazos, eso fue como a medio día y en el resto ya no noté nada, hoy al despertar e ir al baño había de nuevo un poco, pero es un color rosa exageradamente pálido (no parecido a la regla) y aún estoy a 2 días de mi fecha de periodo, qué será? síntoma de que ya se acerca o podría ser algo parecido a la implantación? aún siento adoloridos los senos pero no tengo un sangrado normal, ha sido muuuuy poco y como mencioné, sólo al limpiarme, traigo protector y ni una gota he manchado, estoy más confundida que antes, a alguien le pasa o pasó algo similar??? qué fue?? la espera me mata..

Tranquila
Nena si no es normal en ti que eso sucesa es de seguir observandolo. Pero he escuchado de chicas que unos dias antes de venir su periodo estan manchando como tu. Personalmente no me pasa a mi me llega de un solo sopapo.

O
oumy_6148195
11/10/13 a las 5:24

De regreso
hola chicas pues ya no avia podido entrar por mi trabajo y demas pero aqi ando otra vez jeje d nuevo en la espera de q no lleg mi periodo estoy pra el 22 d este mes no se la vdd no me qiero hacer muchas iluciones pues el mes pasado lo daba por echo y nada ahora solo me keda sperar y aver q dios dise x lo pronto e sntido un poko de nausea y pekeños dolores como colicos pero mas leves no se q pase....

A
an0N_615280399z
11/10/13 a las 5:49

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

G
garoa_6198023
11/10/13 a las 6:07
En respuesta a an0N_615280399z

Estoy que muero...
Pues nada, resulta que eso que tenía era un aviso de mi periodo, hace rato ha llegado bien y no pude hacer más que llorar, mi novio intentó consentirme para no ponerme así pero me resultó imposible, sé que como él me dice llegará cuando tenga que llegar, pero eso no quita que me sienta súper triste y decepcionada no queda más que seguir en la búsqueda de mi positivo, confío en que noviembre pueda ser mi mes, intentaré unas técnicas diferentes incluso posiciones, porque se me hace que eso no me ha ayudado mucho, lo que me preocupa ahora es el dolor inmenso de cabeza que presenté hace 15 días, yo casi juraba que era síntoma de embarazo ya que en mi vida había tenido uno pero resulta que no, y eso no me da buena pinta, tendré que checarme

Ahora a seguir echándole ganas, triste pero sé que llegará... un gran abrazo a todas!

Qué pena!!
Pero no estés triste!! Noviembre puede ser tu mes.
Presta atención a los dolores de cabeza, los míos siempre coinciden con la ovulación.

A
an0N_615280399z
11/10/13 a las 7:19
En respuesta a garoa_6198023

Qué pena!!
Pero no estés triste!! Noviembre puede ser tu mes.
Presta atención a los dolores de cabeza, los míos siempre coinciden con la ovulación.

Confío que así será...
Tengo toda mi fe puesta en eso, en cuanto pueda empezaremos la búsqueda de nuevo. y pues sí, mencionándolo sí fue por las fechas de ovulación, pero no fue un dolor fuerte "normal", fue un dolor tipo migraña que nunca me había dado, punzadas muy fuertes que ni a trabajar pude ir, en fin... espero no se me repita que fue muy feo y me preocupa, creo que ya no me haré muchas ilusiones porque me complico yo sola, esperaré y que llegue cuando tenga que llegar, será en el momento indicado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook