Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
23/10/13 a las 23:06
En respuesta a dalal_9544573

Evatra3 hola.. y pues te cuento
llevo 27 dias d retraso, me hice una prueba cuando tenia 10 dias y luego cuando tenia 20 y ambas me salieron negativas, pero lo que si noto ultimamente no se si seran sintomas ya q soy nueva en esto, q me dule mucho la parte baja, me arde muy feo el stomago, me da muucho sueño en mi trabajo y ni hablar cuando llego a casa, me siento como cansada, y por las noches como una ligeras ganas de vomitar como q si tuviera algo en la graganta, luego de a poco se me pasa, orina como reloj cada media hora mas o menos. PERO SE.. SI VOLVERME A HACER OTRA PRUEBA DE LAS CASERAS Q M HICE ANTES.. O Q ME ACONSEJAN

Y.......
Si te haces una de sangre, esas dan el positivo antes incluso de la falta, espero que si sea, mucha suerte y ya nos contaras.
UN BESO

Ver también

D
dahab_8502972
23/10/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas chicas
Espero y deseo que mañana no aparezca la warry este mes ningun sintoma raro ayer algun colico pero nada y hoy la mar de tranquila yo les cuento un beso a todas

Ojala noooo
Me emocionan mucho los positivos y el tuyo ya lo espero con ganitas porque estas desde el principio aquii y ya te toca verdad? XD muchaaaa suerte d corazon sino es este nada d desanimarse...lo dice una q el ultimo mes lloro jajaj pero bueno esq si se hace larguito pero ahora estoy para daros animos jajaj

E
eveli_7249001
23/10/13 a las 23:40

Buscando a mi primer nene