Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
23/10/13 a las 23:06
En respuesta a dalal_9544573

Evatra3 hola.. y pues te cuento
llevo 27 dias d retraso, me hice una prueba cuando tenia 10 dias y luego cuando tenia 20 y ambas me salieron negativas, pero lo que si noto ultimamente no se si seran sintomas ya q soy nueva en esto, q me dule mucho la parte baja, me arde muy feo el stomago, me da muucho sueño en mi trabajo y ni hablar cuando llego a casa, me siento como cansada, y por las noches como una ligeras ganas de vomitar como q si tuviera algo en la graganta, luego de a poco se me pasa, orina como reloj cada media hora mas o menos. PERO SE.. SI VOLVERME A HACER OTRA PRUEBA DE LAS CASERAS Q M HICE ANTES.. O Q ME ACONSEJAN

Y.......
Si te haces una de sangre, esas dan el positivo antes incluso de la falta, espero que si sea, mucha suerte y ya nos contaras.
UN BESO

Ver también

D
dahab_8502972
23/10/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_630684899z

Buenas chicas
Espero y deseo que mañana no aparezca la warry este mes ningun sintoma raro ayer algun colico pero nada y hoy la mar de tranquila yo les cuento un beso a todas

Ojala noooo
Me emocionan mucho los positivos y el tuyo ya lo espero con ganitas porque estas desde el principio aquii y ya te toca verdad? XD muchaaaa suerte d corazon sino es este nada d desanimarse...lo dice una q el ultimo mes lloro jajaj pero bueno esq si se hace larguito pero ahora estoy para daros animos jajaj

E
eveli_7249001
23/10/13 a las 23:40

Buscando a mi primer nene
hola tengo 22 casi 23 años ya y estoy superilusionada por ser mama. Espero que este mes lo haya conseguido ya que lo hice el dia de ovulacion. Me falta 1 semana para tener la regla y tngo unos dolores de ovarios cuando nunka los he tenido y me siento un poco cansada y con los sentimientos a flor de piel quiero que me conteis algunas experiencia y me ayudes que yo en esto soy nueva por favor

A
an0N_643360799z
24/10/13 a las 1:55

Haciendo la tarea
Yo ando en mi semana de hacer la tarea para lograrlo jaja. La verdad es que no quiero tener el miedo de que me tarde mucho en lograrlo. La verdad es que no se ni que pensar!

A
an0N_643360799z
24/10/13 a las 1:58
En respuesta a oumy_6148195

No se q pensar
hola chicas pz se supone ayer me tnia q bajar pero pz nada y io soy muy regular x aora solo m.duele la cabesa y tngo nausea esta mañana m ise una ptueba d sangr q salio positiva si es confiable??????? pz solo llbo 1 dia d retrazo....

Felicidades
Wow!! Payasita muchas felicidades que emocion. Nunca habiamos platicado pero me da emocion por ti jaja

A
an0N_970770299z
24/10/13 a las 3:43

Esperando...
Buenas noches, les comento que estoy en el intento del primer bebé desde hace 4 meses pero nada aún. La espera se hace interminable y siempre termina llegando la "indeseada" ya me hice un test antes de los dos días de mi regla, pero me dio negativo. Así que bueno me falta un día voy a esperar, espero tener suerte

Besos a todas!

L
lesya_5281511
24/10/13 a las 7:49

Test ovulacion de clearblue
Hola xicas, ayer ya os conte que empece el martes hacerme los test d ovulacion y en el prospecto dice que tenemos dis dias de ovulaciony te lo detecta con una cara feliz ayer me la detecto hicimos deberes pero hoy (x curiosodad) me ha salido negativo. Razon? Ni idea... Alguna experiencia igual?

A
an0N_630684899z
24/10/13 a las 9:33

Buenos dias
Hola chicas hoy es el dia de momento ni rastro ya les ire contando a lo largo del dia ijala no venga este es mi sexto mes de busqueda a ver que pasa creanme estoy nerviosa

T
toni_6323140
24/10/13 a las 10:38

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

D
dahab_8502972
24/10/13 a las 10:44
En respuesta a toni_6323140

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!
No se porq pensaba q este era tu messs!! Q biennnnn enhorabuenaaaa es geniiallll venga esos positivos!!

A
an0N_630684899z
24/10/13 a las 11:48
En respuesta a toni_6323140

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

Que bueno
Eva muchas felicidades me emociono y todo a ver que oasa yo sigo sin rastro

L
lesya_5281511
24/10/13 a las 12:53
En respuesta a toni_6323140

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡


Muchaaaas felicidaaaades! Que emociooon! a ver si nos podemos ir sumando mas

A
an0N_615280399z
24/10/13 a las 16:02


Me emociona tanto ver cada vez más positivos!! enhorabuena Evatra3!!! cuéntanos cómo ha sido todo, por lo que vi no tuviste ningún síntoma previo o si?? todas esas nuevas pancitas pidan por las que seguimos en búsqueda y sigamos tras de ustedes!!! esperemos sea buena señal y buena racha! jeje que gran felicidad!

A disfrutar de su embarazo y manténgannos al tanto, un abrazo!!

Y
yuying_9059618
24/10/13 a las 18:22
En respuesta a toni_6323140

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡


Felicidades amiga que buena noticia, ahora a cuidarse.

A
an0N_630684899z
24/10/13 a las 18:26

Ufffff
Chicas sigo sin rastro de la warry a ver si este es mi mes y el de muchas mas creanme estoy nerviosa

E
eveli_7249001
24/10/13 a las 18:37

Que alegriiaa
muchisimas felicidades espero tener la misma suerte que tu

E
eveli_7249001
24/10/13 a las 18:37

Que alegriiaa
muchisimas felicidades espero tener la misma suerte que tu

T
toni_6323140
24/10/13 a las 21:02

Gracias chicas¡¡¡
Muchas gracias¡¡ espero daros suerte y que los demas vengan pronto también, esti estoy pendiente de ti

A
an0N_643360799z
25/10/13 a las 2:13
En respuesta a toni_6323140

Positivoooooo
Ya esta aquí otra vez mi positivo¡¡¡ un poco menos arcado que el primero pero también muy marcado, ahora a pegárselo a esti, chiquita te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡

Felicidades
Felicidades por tu positivo en verdad espero que pronto seamos mas!

A
an0N_970770299z
25/10/13 a las 2:39

Anciedad 99%
Buenas noches chicas, primero que todo felicidades para las que vi que tiene su positivo. La verdad es que siempre leo este foro y me da alegria saber que no perdemos las esperanzas.
Les cuento que es mi segunda vez escribiendo, les comento que falta 1 día para que me baje la regla estos ultimos dos meses tengo un ciclo de 29 días y me esta bajando un flujo por ratos blanco, por rato transparente pero constaste.


Que opinan? no me quiero ilucionar.
Besos a todas

A
an0N_630684899z
25/10/13 a las 9:09

Buenis dias
Chicas sigo sin rastro de ella que bueno a ver que pasa a lo largo del dia ps quiero un monton a todas

N
nadaya_8270855
25/10/13 a las 11:33

Muchas muchas felicidades
Eva y Payasita, que bien, que alegria mas grande, ahora a ver que pasa con Esti.
A las que seguis en la busqueda mucha mucha suerte, que al final se consigue!!!
Sol corazon como andas??
a las nuevas bienvenidas, muchos besos

N
nadaya_8270855
25/10/13 a las 11:37
En respuesta a dahab_8502972

Hola chicass
Primero Felicidades payasita tenia ganas de escuchar positivos un dia llegaremos todo el foro a estar estar panzonas
Sol me encanta cuando estas positiva a pesar de todo ya veras que de una forma u otra tendrás lo que quieres a las buenas personas terminan recompensandole.
Evaa quizás fue pronto espera un poquito ojala nos des buenas noticias
A las demás fuerza para seguir en la luchita que llega de verdad tenéis que pensar en eso.
Y bueno como no había podido hasta ahora os subo la fotito de mi eco de las 12 semanas ya os dije q no se ve muy bien porque esta cabeza abajo jajaj.

Que gracia
supongo que lo que se ve es el culete y las piernecitas no?? que bien que ya te dijeran que es nene, a mi no me dijeron nada del sexo, solo que todo estaba bien y nos llevamos el video que ya lo sabemos de memoria, jejeje. me alegro mucho qeu todo te vaya bien, un beso

A
an0N_630684899z
25/10/13 a las 14:58

Chicas
Me e echo un test y sale negativo solo llevo 1 dia de retraso pero no tengo sintomas de que vaya a venir me lo abre echo muy pronto que pensais e

T
toni_6323140
25/10/13 a las 15:11
En respuesta a an0N_630684899z

Chicas
Me e echo un test y sale negativo solo llevo 1 dia de retraso pero no tengo sintomas de que vaya a venir me lo abre echo muy pronto que pensais e

Puede
Mira a mi me lo hice con un dia de retraso y me salio negativo, puede que tu también hayas ovulado mas tarde, y también depende de la persona, a un amiga mia (que ha tenido 4 embarazos ya) siempre se lo marca una semana después y nunca fuerte del todo, no pierdas la esperanza.

A
an0N_630684899z
25/10/13 a las 15:31

Eva
Gracias mi niña no perdere la esoeranza

G
garoa_6198023
25/10/13 a las 16:37

Esti
Creo que es muy pronto. A mí sólo una vez me marcó el positivo con un día de retraso... En los otros embarazos debí esperar 5 dìas, y con el segundo a 2 semanas todavía me daba negativo.
No pierdas la esperanza!!

A
an0N_630684899z
25/10/13 a las 17:46

Eliana
Gracias esperare os tendre muy informadas besos a todas

A
an0N_630684899z
25/10/13 a las 21:28

Destrozada
Chicas a venido la indeseable no tengo animos para nada un veso a todas

N
niema_9479934
25/10/13 a las 22:20

Paso
A Darles mucho animo a todas !!!!

Evita: Cariño, me da un gran gusto saber de tu positivo... Todas se lo merecen pero tu después que Dios se llevo a tu bb a su lado y el que te haya mandado otro para quedarse contigo es que estas en la gracia de él. Disfrutalo evita y espero que sigas con nosotras como un gran pilar para las demas...

Esti: Mi amiga, tengo fé que este si sera tu mes... Que emoción me tienes a cada rato entrando al foro solo por ver tu positivo porque hay que gritarlo para tenerlo...

De mi parte pues nada nuevo que contar... Lo siento no veran muchas actualizaciones de mi parte. Pero no duden que estoy con ustedes y que Dios nos bendecira a todas.

A
an0N_970770299z
26/10/13 a las 5:25

No se que pensar...
Buenas noches chicas, les quería contar que 25/10 me tendría que haber bajado la regla pero no ocurrió. Tengo unos dolores pero no en los ovarios sino como abajo del vientre muy fuerte, nauseas y cansancio. Sigue el flujo blanco que les conté anteriormente pero ya no se que pensar, no quiero hacerme ningún test por que me voy a decepcionar mucho si es -.
No se que pensar, ustedes que opinan?

Gracias a las que comentan y a las que cuentan sus experiencias, la espera se hace larga pero todas vamos a tener nuestro anciado +.

Besos =)

A
an0N_970770299z
26/10/13 a las 5:26
En respuesta a an0N_630684899z

Destrozada
Chicas a venido la indeseable no tengo animos para nada un veso a todas

Ánimo
Ya vas a tener tu + fija el objetivo para noviembre, muchos besos!!

O
oumy_6148195
26/10/13 a las 5:52

Todo fue muy rapido
hola chicas pz yo me ize la prueba con un dia d retrazo y la d sangr alos dos dias y salieron positivas las 2 x aora solo tngo muxo sueño y las ganas d ir al baño son muchas y un poco d nausea mi dra..m dijo q las ganas d ir al baño son normal x la produccion de ormonas

T
toni_6323140
26/10/13 a las 16:13
En respuesta a an0N_630684899z

Destrozada
Chicas a venido la indeseable no tengo animos para nada un veso a todas

Lo siento mucho
Lo siento mucho chiquita, relájate unos días y mimate, coge fuerzas para empezar de nuevo, aquí estoy contigo para cuando necesites hablar.
UN BESO ENORME

T
toni_6323140
26/10/13 a las 16:20

Hola chicas¡¡¡
UN BESO SOL¡¡¡
Pues yo sigo bien, procurando tomármelo con calma, sin pensar cosas raras, que si no me duelen los pechos..... que si no tengo nauseas......, lo que tenga que ser será y no puedo hacer otra cosa que cuidarme, ya he dejado el aerobic por si acaso, ahora a andar, que es muy bueno para el embarazo, el miércoles 30 tengo cita con la matrona, pero aquí lo único que te hacen es preguntas y darte la fecha de los análisis, ya os contare.
UN BESO

N
nadaya_8270855
26/10/13 a las 21:12
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
UN BESO SOL¡¡¡
Pues yo sigo bien, procurando tomármelo con calma, sin pensar cosas raras, que si no me duelen los pechos..... que si no tengo nauseas......, lo que tenga que ser será y no puedo hacer otra cosa que cuidarme, ya he dejado el aerobic por si acaso, ahora a andar, que es muy bueno para el embarazo, el miércoles 30 tengo cita con la matrona, pero aquí lo único que te hacen es preguntas y darte la fecha de los análisis, ya os contare.
UN BESO

Guapa no te agobies
cuando yo me entere que estaba embarazada en los pechos no note nada hasta mas adelante, si que note algun asco pero nada d nauseas, cada embarazo es un mundo.
cuidate y ya nos cuentas, besos

N
nadaya_8270855
26/10/13 a las 23:19
En respuesta a an0N_630684899z

Destrozada
Chicas a venido la indeseable no tengo animos para nada un veso a todas

Mucho animo guapa
como dice Eva, coge fuerzas para noviembre, mimate y date algun caprichito. besos y fuerzas!!!

E
eveli_7249001
26/10/13 a las 23:29

Nerviositaa
ya me queda muy poko para ke me toke la regla y os kuento tengo los pexos muy sensibles y nunca me habia pasado unos escalo y mareos de vez en cuando no me quiero hacer ilusiones pero ojala sea positivo decidme las que tengais mas experiencia porfaavor

A
an0N_630684899z
28/10/13 a las 10:29

Muchas gracias
Hoy ya me encuentro mas animada con mas fuerza le e dicho a mi marido que este mes vamos a acer los deberes un dia si otro no y mi semana feliz todos lis dias a ver que pasa chicas hoy vuelvo a deberear este tiene que ser mi mes y el de muchas mas os quiero un monton y gracias por vuestros apoyos

D
dahab_8502972
28/10/13 a las 10:38
En respuesta a an0N_630684899z

Muchas gracias
Hoy ya me encuentro mas animada con mas fuerza le e dicho a mi marido que este mes vamos a acer los deberes un dia si otro no y mi semana feliz todos lis dias a ver que pasa chicas hoy vuelvo a deberear este tiene que ser mi mes y el de muchas mas os quiero un monton y gracias por vuestros apoyos

Me alegro muchisimo!
Yo desde que termino mi periodo hasta un dia despues de la subida de la tempe(yo utilizaba temperatura basal) lo hize todosssss los dias xD acabamos bastante cansados jaja pero dio resultado por si te sirve...mucho animo ponle muchasssss ganitass un besitoo grande

D
dahab_8502972
28/10/13 a las 10:41

Eva
Como dice mjya yo tampoco sentia nadaa!! en la semana 5 fue cuando me dio migraña y a partir de ahi llegaron todosss los sintomas posibles jajajaj y no quieren irse...en mi semana 14 y ahi siguen si no tienes sintomas mejor q mejor mientras todo vaya estupendo..un beso grandeee y a cuidarse

N
nadaya_8270855
28/10/13 a las 11:21
En respuesta a an0N_970770299z

No se que pensar...
Buenas noches chicas, les quería contar que 25/10 me tendría que haber bajado la regla pero no ocurrió. Tengo unos dolores pero no en los ovarios sino como abajo del vientre muy fuerte, nauseas y cansancio. Sigue el flujo blanco que les conté anteriormente pero ya no se que pensar, no quiero hacerme ningún test por que me voy a decepcionar mucho si es -.
No se que pensar, ustedes que opinan?

Gracias a las que comentan y a las que cuentan sus experiencias, la espera se hace larga pero todas vamos a tener nuestro anciado +.

Besos =)

Que tal vas??
te ha venido la indeseable o sigue sin aparecer?? ojala sea tu ++, cuentanos!!! besos

N
nadaya_8270855
28/10/13 a las 11:22
En respuesta a an0N_630684899z

Muchas gracias
Hoy ya me encuentro mas animada con mas fuerza le e dicho a mi marido que este mes vamos a acer los deberes un dia si otro no y mi semana feliz todos lis dias a ver que pasa chicas hoy vuelvo a deberear este tiene que ser mi mes y el de muchas mas os quiero un monton y gracias por vuestros apoyos

Me alegro guapa!!
haces bien, un nuevo reto a partir de ahora, yo he oido que lo mejor es dia si dia no, para que el esperma sea de calidad, ten en cuenta que creo que viven cerca de 48-72 horas, asi que si un dia estas cansada no te agobies!!! suerte y animo!! besos

A
aurica_9615564
28/10/13 a las 11:33

Hola chicas!
espero que todas tengais muchisimas suerte en esta busqueda!!! yo este mes empece mi busqueda!!! aun no tengo la warry me queda una semana pero tengo sintomas de que me va a bajar pero.... nolose!!!! lo malo es que hace poco mi pareja se asusto con esto de la busqueda de un bebe y me ha dejado!!! ahora solo me queda esperar!

T
toni_6323140
28/10/13 a las 15:23
En respuesta a aurica_9615564

Hola chicas!
espero que todas tengais muchisimas suerte en esta busqueda!!! yo este mes empece mi busqueda!!! aun no tengo la warry me queda una semana pero tengo sintomas de que me va a bajar pero.... nolose!!!! lo malo es que hace poco mi pareja se asusto con esto de la busqueda de un bebe y me ha dejado!!! ahora solo me queda esperar!

Pues mejor para ti.....
Por que es un cobarde, y si te quisiera de verdad estaría contigo en todo lo que pasase, bueno....QUE TENGAS MUCHA SUERTE, NO TE DESANIMES Y UN BESO.

K
kexin_7881258
28/10/13 a las 17:15
En respuesta a aurica_9615564

Hola chicas!
espero que todas tengais muchisimas suerte en esta busqueda!!! yo este mes empece mi busqueda!!! aun no tengo la warry me queda una semana pero tengo sintomas de que me va a bajar pero.... nolose!!!! lo malo es que hace poco mi pareja se asusto con esto de la busqueda de un bebe y me ha dejado!!! ahora solo me queda esperar!

No te desanimes!!!
como dice Eva es mejor que pase ahorita a que pase despues cuando ya tengas a tu bebe! si te quiere estara ahi siempre!! mucha suerte!!!

K
kexin_7881258
28/10/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_630684899z

Muchas gracias
Hoy ya me encuentro mas animada con mas fuerza le e dicho a mi marido que este mes vamos a acer los deberes un dia si otro no y mi semana feliz todos lis dias a ver que pasa chicas hoy vuelvo a deberear este tiene que ser mi mes y el de muchas mas os quiero un monton y gracias por vuestros apoyos

Que bien esti!
esa es la actitud!!! veraz que todo saldra bien! no pierdas la fe!

N
nadaya_8270855
28/10/13 a las 21:58

Chicas me han dicho que casi seguro que nene
Que emocion verle todos los deditos de las manos y de los pies, y como se tocaba, increible, y al principio parecia nena pero en cuanto a abierto las piernas ups, nene, jejejej, asi que nada, nos lo confirmaran en la semana 17 pero la gine dice que apuesta por niño!!!

D
dahab_8502972
28/10/13 a las 23:48
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas me han dicho que casi seguro que nene
Que emocion verle todos los deditos de las manos y de los pies, y como se tocaba, increible, y al principio parecia nena pero en cuanto a abierto las piernas ups, nene, jejejej, asi que nada, nos lo confirmaran en la semana 17 pero la gine dice que apuesta por niño!!!

Q biennnn!!
Jajaja pues igual que a mi no me lo quiso asegurar pero no se porque, porque yo lo v muuy seguro, querias nene? Yo dije que me ilusionaria con lo que viniera asi que ya lle hablo en masculino comoo me cambien el sexo en la proxima eco a mi marido le da algo jajaj enhorabuena guapisima la verdad que es un subidon!

S
susy_8622547
28/10/13 a las 23:52
En respuesta a nadaya_8270855

Chicas me han dicho que casi seguro que nene
Que emocion verle todos los deditos de las manos y de los pies, y como se tocaba, increible, y al principio parecia nena pero en cuanto a abierto las piernas ups, nene, jejejej, asi que nada, nos lo confirmaran en la semana 17 pero la gine dice que apuesta por niño!!!


mis felicitaciones que hermoso :3 la mía es nena confirmado a las 19 semanas y ya sabrás con las compras al 100 % mira si le midieron el latido fíjate en eso por eso es que los doctores saben en ocasiones, si es de 130 a 140 es niño y si es de 140 150 es niña eso me lo dijo mi doc y desde antes del eco el ya me avía dicho que era niña así que eso fíjate en tu eco hay debe de decir a cuanto va el latido un beso a todas me pierdo porque e estado buscando cositas para cuando nasca y con el trabajo pues es mas difícil ya tengo 21 semanas y estoy ya anciosa para conocer a mi bebe :3 oye mjya84 ya sentiste las pataditas? yo las sentí a las 16 semanas tu que tal, bueno como a las 12 semanas sentía algo en mi estomago raro cuando sentí bien tenia 16 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir