Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
T
toni_6323140
3/10/13 a las 10:31
En respuesta a amelia_6045428

Gracias
Buenos días, gracias chicas. Esperemos que no haga falta alfinal que me someta a ningún tratamiento, tengo la cabeza loca de mirar clínicas, opiniones, precios... Madremía... que complicado!
Que tengáis buen día!

Hola¡¡
MUCH SUERTE¡¡¡

Ver también

A
an0N_651866599z
3/10/13 a las 10:45
En respuesta a amelia_6045428

Hola
Hola a Todas! esto es nuevo para mi, siempre os he leído muchos foros (demasiados!) pero nunca me he atrevido a meterme en uno para escribir pero bueno, no va mal desahogarse un poco, no? jeje
Bueno, mi caso es que llevamos un año y medio intentando tener un bebito y no hay manera. Hemos ido al ginecólogo, al andrólogo, al urólogo... y bueno, yo estoy bien, mi pareja es elque tiene los bichines flojitos. El porcentaje de normales es muy muy bajo (por debajo del 10%).
Ahora stá cn un tratamiento de unos sobres "androferti" y la verdad parece que funcionan. Lleva 6 meses con ellos, y al tercer mes ya le había mejorado. Ahora estamos a la espera de los resultados de las últimas pruebas.
En fin, esta es mi situación! ahora stmos en búsqueda de una mutua para que nos cubra las pruebas que en un futuro (spero y deseo que no sea así) nos tengamos que hacer para hacer algún tratamiento...
Veremos a ver!
Gracias por escuchar

Mucha suerte
muchísima suerte guapa ,y ya nos cuentas a ver que tal los resultados
besitos

A
an0N_651866599z
3/10/13 a las 10:51

Esti
holaa esti se sabe algo ya?

A
an0N_630684899z
3/10/13 a las 13:49

Hola
No e podido hacetme nada rstoy en camacon gripe

T
toni_6323140
3/10/13 a las 15:56

Vaya con lo mala que es....
La gripe, yo la tuve hace años y tenia tanta fiebre que deliraba, cuídate mucho.
Y UN GRAN BESO (DE LEJOS QUE ME LA PEGAS).

N
niema_9479934
3/10/13 a las 21:52


Sigo aqui, por ustedes y para ustedes...

Un poco detras pero siempre leyendolas.

A
an0N_904436199z
4/10/13 a las 10:52

Ayuda chicas!!
Aver me bajo la regla el 27 de agosto y me terminó el 2 de septiembre(creo. no lo se seguro qe me terminara ese dia) la pregunta es si me tenia que aber bajado en septiembre aunqe ya me aya terminado ese mes? o ahora en octubre? Nose si me entendeis.. estoy echa un lio... aveces me dan unos pinchazitos muy leves en la barriga pero me duran nada.. 3 segundos como mucho. y los pechos los tengo muy inchados y sensibles, esta mañana me a dolido la barriga como cuando me baja el periodo, pero me e tomado un baso de zumo y se me a pasado...

T
toni_6323140
4/10/13 a las 10:52

Hola guapa¡¡
Pues yo un poco liada, con las tempes , los flujos, los deveres.... estoy con una grafica de temperaturas y hasta ayer todo cuadraba.... dolor de ovarios, flujo clara de huevo y subida de dos puntos de la temperatura y hoy resulta que baja otra vez, un solo punto, pero debería seguir subiendo para que me lo hubiera marcado como ovulación.... bueno yo estoy casi segura de que si ha sido. Estoy un poco mosca con mi marido, cuando no estamos buscando me persigue por los rincones y en cuanto empezamos tengo que andar nada mas que ronroneándole, ya se lo dije la otra vez, paso igual en cuanto me quedé embarazada venga a perseguirme y con lo cansada que yo estaba y el sueño que tenía, menos mal que me animo pronto jajaja.
lo hicimos el martes y el miércoles lo intenté pero se dirigio a mi como sin ganas y yo si el no le pone empeño no disfruto y le dije que lo dejara y el jueves por la mañana fue la subida de la temperatura y me mosquee por que pensé.... llevamos sin hacerlo desde el martes, no lo vamos a pillar, pero por la noche si, bueno la suerte esta echada, que sea lo que dios quiera, lo mas guay es que me tiene que venir el mismo dia que voy a una boda, asi que me haré el test de embarazo por la mañana (por que soy un reloj y ya es fiable) y si es positivo a celebrarlo y si es negativo a por el vinito, total que lo celebro de todas maneras....... que me gusta una juerga¡¡¡
Aunque ya desde que ovule no bebo ni una gota de alcohol, ni siquiera en la feria que ha empezado hoy.
Ves por que no hablo mas de mi, por que me enrrollo muchísimo jejeje.
UN BESO A TODAS¡¡¡¡

A
amelia_6045428
4/10/13 a las 11:02

Hola mararya5!
HOlaaa! Vaya, una de dos, o efectivamente estas parlanchina o no hay muchas ganas de trabjar (que confieso que yo soy de las últimas jajajaja)

Pues lo del flujo, los días ovulación y demás... menudo tostón sinceramente! Una vez leí un foro que a todas las embarazadas uno de los grande sintomas que tenían todas era que les dolían mucho los pechos... y yo cada mes tengo ese sintoma por lo que se ve! jajajaja y cada mes me pasa lo mismo, será este?? y claro, cada mes es que no...

Cada mujer es un mundo, y no todo el mundo tiene los mismos síntomas pero bueno, es esa esperanza de pensar, quizá si? porfin?jejeje

Yo cn lo de los días de ovulación alfinal opté por comprarme el test de ovulación de Clearblue. Es bastante caro y solo viene con 7 varillas... parece que esperan que tu regla sea siempre de los mismos ciclos y que aciertes a la primera! porque sino es una ruina! a mi este último que me compré me está durando para 3 meses, alfinal parece que le coges el tranquillo a contar los días y demás... es muy fácil de utilizar.

En las farmacias está caro, casi 30, pero yo lo compré x internet "www.farmaciaencasaonline.com" pq está a 17! Y los sobres que se toma mi marido también los compro ahí pq en cualquier farmacia valen 100 y x esa web 82... flipad cn la diferencia de precios! y doy fe que todo viene en perfecto estado. Yo aprovecho y compro esas dos cosas y Natalben preconceptivo que no sé si ayudará o no pero bueno... por mi que no se diga que lo intento todo jajaja

Nada chicas, feliz fin de semanita!

A
amelia_6045428
4/10/13 a las 11:17

Hola sandra!
De cuanto son tus ciclos?? si te viene cada 28 días, la regla te tendría que haber venido la semana pasada, sobr el fin de semana, si tienes unos ciclos irregulares... pues puede que se trate de la regla.
Mis ciclos son de 28, 29, 30... a mi me ha caído hoy y los pechos los tengo hinchados y me dolían hace un par de días... parece que los síntomas del embarazo y de la regla se pueden parecer bastante!
Espérate unos días y si no te baja, hazte una prueba...

A
amelia_6045428
4/10/13 a las 11:21
En respuesta a toni_6323140

Hola guapa¡¡
Pues yo un poco liada, con las tempes , los flujos, los deveres.... estoy con una grafica de temperaturas y hasta ayer todo cuadraba.... dolor de ovarios, flujo clara de huevo y subida de dos puntos de la temperatura y hoy resulta que baja otra vez, un solo punto, pero debería seguir subiendo para que me lo hubiera marcado como ovulación.... bueno yo estoy casi segura de que si ha sido. Estoy un poco mosca con mi marido, cuando no estamos buscando me persigue por los rincones y en cuanto empezamos tengo que andar nada mas que ronroneándole, ya se lo dije la otra vez, paso igual en cuanto me quedé embarazada venga a perseguirme y con lo cansada que yo estaba y el sueño que tenía, menos mal que me animo pronto jajaja.
lo hicimos el martes y el miércoles lo intenté pero se dirigio a mi como sin ganas y yo si el no le pone empeño no disfruto y le dije que lo dejara y el jueves por la mañana fue la subida de la temperatura y me mosquee por que pensé.... llevamos sin hacerlo desde el martes, no lo vamos a pillar, pero por la noche si, bueno la suerte esta echada, que sea lo que dios quiera, lo mas guay es que me tiene que venir el mismo dia que voy a una boda, asi que me haré el test de embarazo por la mañana (por que soy un reloj y ya es fiable) y si es positivo a celebrarlo y si es negativo a por el vinito, total que lo celebro de todas maneras....... que me gusta una juerga¡¡¡
Aunque ya desde que ovule no bebo ni una gota de alcohol, ni siquiera en la feria que ha empezado hoy.
Ves por que no hablo mas de mi, por que me enrrollo muchísimo jejeje.
UN BESO A TODAS¡¡¡¡

Eva!
Hola Eva! pues si, lo suyo es celebrarlo!

Yo cada mes digo que dejo de beber (no es que beba cada día ni mucho menos, pero si quedo cn mis amigas, una copita de cava cae jeje) y que dejo de fumar (me fumo uno cada día, si me apetece sino ni eso) pero cada vez q me baja la regla digo... pfffffffff pa que! si luego hay mujeres que beben hsta hartarse y se fuman 2 paquetes diarios y se qudan embarazadas!

Yo misma tengo un conflicto interno! jjajajaj

Ojalá tenga suerte!!!

G
garoa_6198023
4/10/13 a las 13:06

El gine me ha dejado con la boca abierta
Luego de lo que hablamos por teléfono sobre el resultado del test me ha pedido que vaya para hacerme un chequeo general, control de la presión arterial, vista, oidos, etc.
Me preguntó si ya había ovulado o había notado algo que me pareciera extraño. Le comenté que habíamos tenido relaciones marcha atrás, y que el 22/9 mi marido, que siempre había tenido un control absoluto, me dijo que "algo" se le había escapado. Al día siguiente noté un flujo como de clara de huev pero no le di importancia porque creí que eran restos de semen... El gine abrió los ojos sorprendido y me pidió mis anotaciones, que las llevo en una aplicación del móvil. Se centró en dos cosas: dolor y pinchazos en el ovario izquierdo (días 21, 22 y 23); flujo transparente viscoso (días 19, 20, 21, 22 y 24)... Se puso muy serio y me dijo " Aquí tienes tu ovulación, el 23/9"
El problema es que mi historial demuestra que no me cuesta nada embarazarme (Quedé usando condón en mi primera relación sexual, a los 17 años; luego dos embarazos tomando anticonceptivos hormonales)... La cuestión es que me dijo "si se hubiera producido embarazo hay fecundación aprox a las 48 hs de la ovulación, es decir el 25/9; la implantación se daría 10 días después, 5 o 6/10, podrás notar un leve sangrado, recién ahí se comienza a producir la hormona del embarazo"... Luego me dijo que de no estar embarazada la regla bajaría el 7 o se podría retrasar hasta el 15/10, que si pasara de esa fecha me haga un test de embarazo... Y para rematar agregó "No me gusta jugar a adivinar pero apostaría a que en 15 días te tengo en el ... con un test positivo"... Por un momento creí que estaba bromeando, pero me mandó tomar vitaminas y ácido fólico "por si acaso"
Salí de la consulta entre asustada y sorprendida y no dije nada de esto a nadie, ni siquiera a mi marido

T
toni_6323140
4/10/13 a las 13:25
En respuesta a garoa_6198023

El gine me ha dejado con la boca abierta
Luego de lo que hablamos por teléfono sobre el resultado del test me ha pedido que vaya para hacerme un chequeo general, control de la presión arterial, vista, oidos, etc.
Me preguntó si ya había ovulado o había notado algo que me pareciera extraño. Le comenté que habíamos tenido relaciones marcha atrás, y que el 22/9 mi marido, que siempre había tenido un control absoluto, me dijo que "algo" se le había escapado. Al día siguiente noté un flujo como de clara de huev pero no le di importancia porque creí que eran restos de semen... El gine abrió los ojos sorprendido y me pidió mis anotaciones, que las llevo en una aplicación del móvil. Se centró en dos cosas: dolor y pinchazos en el ovario izquierdo (días 21, 22 y 23); flujo transparente viscoso (días 19, 20, 21, 22 y 24)... Se puso muy serio y me dijo " Aquí tienes tu ovulación, el 23/9"
El problema es que mi historial demuestra que no me cuesta nada embarazarme (Quedé usando condón en mi primera relación sexual, a los 17 años; luego dos embarazos tomando anticonceptivos hormonales)... La cuestión es que me dijo "si se hubiera producido embarazo hay fecundación aprox a las 48 hs de la ovulación, es decir el 25/9; la implantación se daría 10 días después, 5 o 6/10, podrás notar un leve sangrado, recién ahí se comienza a producir la hormona del embarazo"... Luego me dijo que de no estar embarazada la regla bajaría el 7 o se podría retrasar hasta el 15/10, que si pasara de esa fecha me haga un test de embarazo... Y para rematar agregó "No me gusta jugar a adivinar pero apostaría a que en 15 días te tengo en el ... con un test positivo"... Por un momento creí que estaba bromeando, pero me mandó tomar vitaminas y ácido fólico "por si acaso"
Salí de la consulta entre asustada y sorprendida y no dije nada de esto a nadie, ni siquiera a mi marido


Pues a esperar nos toca, tu mientras tranquila.
UN BESO Y SUERTE.

T
toni_6323140
4/10/13 a las 13:33
En respuesta a amelia_6045428

Eva!
Hola Eva! pues si, lo suyo es celebrarlo!

Yo cada mes digo que dejo de beber (no es que beba cada día ni mucho menos, pero si quedo cn mis amigas, una copita de cava cae jeje) y que dejo de fumar (me fumo uno cada día, si me apetece sino ni eso) pero cada vez q me baja la regla digo... pfffffffff pa que! si luego hay mujeres que beben hsta hartarse y se fuman 2 paquetes diarios y se qudan embarazadas!

Yo misma tengo un conflicto interno! jjajajaj

Ojalá tenga suerte!!!

Jejeje
A mi lo que me gusta es la cerveza, y ahora bebo 0,0, pero el primer dia de regla para el desconsuelo me bebo varias latas, jajaja y entre lo mala que me pongo con la regla y la cervecita apaño un mareo que pa que, como mi marido llega muy tarde de trabajar sobre las 12, pues acuesto a mi niño y una buena serie y mi cervecita con una tapita.

D
dahab_8502972
4/10/13 a las 15:38

Buenas tardes!!!
Chicass lo siento he estado bastante asuente pero he estado muyyy mal terminaba d vvomitar a las 10 de la noche y porque me dormia ya cansada hoy estoy mejor noo e vomitado nada pero q dificil se esta haciendo porque no lo estoy disfrutando, ni las comidas porque como a pura fuerza. Bueno a paprte de lo malo me hicieron el dia 1 la prueba de la glucosa por antecedentes que en reallidad no la hacen hasta la semana 24, y me dijeron q si salia positivo me llamaban en 24-48 h y no me han llamado eso es muyyy bueno nada de diabetes gestacional y bueno ya quueda poquiito para el 16 q lo veoo en cuantoo tenga la eco la subo Felicidades a muffii!! Por su positivo y como siempree fuerza y animo a las demass en especial a Sol por ese problemita q pronto oojala quede en recuerdo pporque tengas ya a ese bebe en la pancita muxossss besotesss

N
nadaya_8270855
4/10/13 a las 18:16
En respuesta a dahab_8502972

Buenas tardes!!!
Chicass lo siento he estado bastante asuente pero he estado muyyy mal terminaba d vvomitar a las 10 de la noche y porque me dormia ya cansada hoy estoy mejor noo e vomitado nada pero q dificil se esta haciendo porque no lo estoy disfrutando, ni las comidas porque como a pura fuerza. Bueno a paprte de lo malo me hicieron el dia 1 la prueba de la glucosa por antecedentes que en reallidad no la hacen hasta la semana 24, y me dijeron q si salia positivo me llamaban en 24-48 h y no me han llamado eso es muyyy bueno nada de diabetes gestacional y bueno ya quueda poquiito para el 16 q lo veoo en cuantoo tenga la eco la subo Felicidades a muffii!! Por su positivo y como siempree fuerza y animo a las demass en especial a Sol por ese problemita q pronto oojala quede en recuerdo pporque tengas ya a ese bebe en la pancita muxossss besotesss

Hola guapa
yo tambien llevo unos dias con un dolor horrible d cabeza, ayer vomitando, parece q hoy voy mejor. el dia 16 tengo tambien mi eco d las 12 semanas, esa s importante, speremos q vaya bien. cuidate!!

S
susy_8622547
4/10/13 a las 21:22


veo que mpr y mjya tienen el eco el mismo dia que yo (el 16) que emocion yo ya sabre el sexo de mi bebe en este eco, me gustaria ver sus ecos suban fotos en cuanto lleguen chicas porfa!!!

A
an0N_651866599z
4/10/13 a las 23:57

Jejeje
Graciaaas si eso hago disfrutar de francia lo k pasa k me emparanoio mucho pero bueno lo k kiera ser sera y cuando kiera ser

S
sunita_732732
5/10/13 a las :15

Hola a todas =)
Hola, es primera vez que escribo en el foro y lo leo casi a diario.

Estoy haciendo los deberes sin protecciòn desde hace como 8 meses y desde hace 2 càlculando los dìas fèrtiles, he ido al ginecòlogo en el eco salìo un ovario poliquistico, estoy tomando chirofol 500, es àcido folico que ayuda a ovular todos los meses, me mando ha realizarme analiticas de prolactina y tiroìde.... La prolactina la tengo muy alta, hoy he ido de nuevo al gine y me ha mandado dostinex 2 veces por semana y en 30 dìas hacerme de nuevo la analitica de la prolactina.... Espero se regule todo y pronto pueda cumplir mi suegno =)

G
garoa_6198023
5/10/13 a las :50

Chicas tenemos una lista??
Es que somos muchísimas y me pierdo , tal vez sería bueno hacer una lista donde pongamos las que estamos buscando y las que ya están embarazadas.
Creo que así sería más fácil ir siguiendo cada caso

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 1:58

Hola chicas
se acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien... las e leido..... esti tu como vas???

G
garoa_6198023
5/10/13 a las 15:07
En respuesta a garoa_6198023

Chicas tenemos una lista??
Es que somos muchísimas y me pierdo , tal vez sería bueno hacer una lista donde pongamos las que estamos buscando y las que ya están embarazadas.
Creo que así sería más fácil ir siguiendo cada caso

No lo había pensado mararya
Pero tienes razón. Me haré una lista en mi ordenador y la llevaré por mi cuenta, así no me olvido de nadie.
Besos y mucha suerte para todas.

G
garoa_6198023
5/10/13 a las 15:28
En respuesta a kexin_7881258

Hola chicas
se acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien... las e leido..... esti tu como vas???

A mí me pasó algo parecido
Mi última regla me había durado sólo dos días, entonces yo no la tuve en cuenta. Cuando me hice el test calculaba que estaría ya como de 7 semanas, pero apenas estaba de 3.
El primer diagnóstico fue embarazo ectópico, pero tampoco había nada en las trompas, así que diagnosticaron aborto espontáneo, el endometrio estaba aún muy grueso, por lo tanto me quisieron ingresar para hacer un legrado. Mi gine vio algo en la ecografía, como un pequeño puntito ( para ser sinceros, ni yo lo veía). Así que me mandó a hacer una beta cualitativa y me pidió mis anotaciones... Todo coincidía: la beta arrojaba valores para 3 semanas, habían pasado 3semanas y 2 días de ese sangrado que no conté como regla.
Esperamos una semana más y ya se vio claramente el saquito y la vesícula vitelina.

T
toni_6323140
5/10/13 a las 15:54

Lo siento chicas
Pero estoy muy enfadada y os ha tocado a ustedes escuchar el desaogo , el segundo dia de clase de mi peque, al ir a recogerlo, se me acerca una madre con su niño y le dice al niño: este es el niño que te empujo ayer? y se dirige a mi y me dice: es que tu niño lo empujo ayer contra la pared y le dice a mi niño: eso no se hace verdad?. yo no le di importancia. pero hoy estamos en una terraza mi marido, mi niño y yo y se me vuelve a dirigir (bueno a mi niño, no a mi) y le dice mira lo que le hiciste a mi niño, le arañaste en los ojos, tenía un arañazo en el tabique de la nariz, cerca del lagrimal, y le digo pero no será el único por que mira y le enseño el que el mio tiene en la cara y el brazo. y me dice es que dice que cuando solto a el se engancho con otro (quien se lo diría? su hijo) y es que yo le digo que cuando le pegen que empuje, cosa que yo no hago, yo le digo que se lo diga al profesor, y que os creeis que hice la pava de yo, nada, quedarme quieta mientras ella le regañaba a mi niño, quien se creerá que es, con derecho a regañarle a mi niño, para eso estoy yo y además si pasó en el cole lo que se lo tiene que decir es al profesor no a mi, yo desde mi casa poco puedo hacer y además delante de mi no lo hace. falta decir que tienen 3 años....
UFFFFSSS lo siento, pero ya estoy mejor.

T
toni_6323140
5/10/13 a las 16:01
En respuesta a kexin_7881258

Hola chicas
se acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien... las e leido..... esti tu como vas???

Vaya con el gine¡¡
Un error es verdad que lo tiene cualquiera, pero eso no es un error, eso es no saber utilizar un ecógrafo, a saber cuantas barbaridades mas dira a otras chicas.
Por suerte todo a salido bien, ahora a buscar otro gine y a estar tranquila.
UN BESO PARA TI Y OTRO PARA EL

T
toni_6323140
5/10/13 a las 16:06

Chicas¡¡¡
ESTI cielo como vas con la gripe? y con lo otro?
SOL me acuerdo mucho de ti, un beso.
ANGELII nos sigues leyendo? me tienes preocupada.
ANGI nombres para el bebe?
UN BESO A LAS DEMAS, TAMBIEN ESTOY AL TANTO DE VOSOTRAS

S
susy_8622547
5/10/13 a las 20:03
En respuesta a toni_6323140

Chicas¡¡¡
ESTI cielo como vas con la gripe? y con lo otro?
SOL me acuerdo mucho de ti, un beso.
ANGELII nos sigues leyendo? me tienes preocupada.
ANGI nombres para el bebe?
UN BESO A LAS DEMAS, TAMBIEN ESTOY AL TANTO DE VOSOTRAS


seguimos pensando pero los nombres que hasta ahorita mas nos han agradado son
para niño: RODRIGO ALEJANDRO pero mi esposo quiere ROMEO pero yo le digo que mejor como se llama el (porque me gustaria que se llamara como su papa si es niño )
para niña: ANGELICA MAGALY ( y claro como yo si es niña)
solo que le agregamos el segundo nombre pues mi marido y yo solo tenemos un nombre y a mi me gustaria que tuvieran dos nombres

S
sunita_732732
5/10/13 a las 20:51

Gracias mararya!!!
La verdad no me entero mucho de como va el foro.... Me estoy limitando solo a leer.

K
kexin_7881258
5/10/13 a las 22:58

Si chicas....
yo tambien casi la mato... mi esposo es quien estaba mas enojadi que yo, a mi se me paso el enojo cuando supe que mi bebe estaba bien.

ya trngo cita con otra gine el dia 12 de oct asi que espero con ansias ese dia para poder verlo de nuevo

N
nayeli_8438131
6/10/13 a las 3:04
En respuesta a toni_6323140

Vero
Cuantos años tienes y cuanto tiempo de búsqueda? se que lo has dicho antes, pero es que tengo muy mala memoría, te han hecho ya pruebas? sabes ya por que no te quedas?
UN BESO GUAPA y sobre todo disfruta de la vida, que los años que se van no vuelven.

Hola evatra3
tengo 27 años y ahora llevo 14 meses en esta buzqueda, anteriormente con otra pareja lo busque como por 2 años. me hicieron estudios y dicen que esta todo bien. igual este ultimo año no he ido al dr.

N
nadaya_8270855
6/10/13 a las 14:53
En respuesta a susy_8622547


seguimos pensando pero los nombres que hasta ahorita mas nos han agradado son
para niño: RODRIGO ALEJANDRO pero mi esposo quiere ROMEO pero yo le digo que mejor como se llama el (porque me gustaria que se llamara como su papa si es niño )
para niña: ANGELICA MAGALY ( y claro como yo si es niña)
solo que le agregamos el segundo nombre pues mi marido y yo solo tenemos un nombre y a mi me gustaria que tuvieran dos nombres

A mi me pasa igual
nos hace ilusion que se llame como nosotros, yo me llamo Maria Jose y mi marido Alejandro. Eso si, componerlos mas no, jeje, mi marido me mata aunque a mi si que me gusta!! son nombres muy xulis, ya t qda poco para saber q es, q bien!! po cierto como fue tu ecografia d las 12 semanas?? a mi me da miedo xq esa es importante. bsos

G
garoa_6198023
6/10/13 a las 15:48

Esti
Donde estás chica... que muero por saber de tí.
- Cómo vas de la gripe??
- Te has hecho el test???
- Sabes ya si seremos tías???

G
garoa_6198023
6/10/13 a las 15:59
En respuesta a susy_8622547


seguimos pensando pero los nombres que hasta ahorita mas nos han agradado son
para niño: RODRIGO ALEJANDRO pero mi esposo quiere ROMEO pero yo le digo que mejor como se llama el (porque me gustaria que se llamara como su papa si es niño )
para niña: ANGELICA MAGALY ( y claro como yo si es niña)
solo que le agregamos el segundo nombre pues mi marido y yo solo tenemos un nombre y a mi me gustaria que tuvieran dos nombres

Nombres compuestos
Donde yo vivo se usan mucho.
Mi marido se llama Gustavo Sebastián, y mi tercer hijo es Joaquín Gustavo, y el cuarto Facundo Sebastián. Los llamamos Joaquín y Facundo.
Mis dos hijos mayores ( Belén y Ariel), se llaman en realidad Eliana Estefanía Belén y Ariel Hernán, y yo soy Eliana Mariela.
Lo bueno de los nombres compuestos es que si no te gusta uno te haces llamar por el otro

E
eldy_5844925
6/10/13 a las 16:19
En respuesta a kexin_7881258

Hola chicas
se acuerdan de mi que creen?? fui a mi primer eco el miercoles pasado y todo salio super mal... POR ERROR me detectaron embarazo ectopico y estuve hospitalizada por 4 hr para entrar a cirugia para extraer el producto porque podia reventar dentro y eso no era nada bueno... ya c imaginaran mi tristeza, no dejaba de llorar, despues de 4 hr esperando dos doctores me hicieron un segundo eco el cual salio perfecto.... MI BEBE ESTA BIEN!! y esta en matriz, tiene 4 semanitas apenas no 6 como creiamos, esta muy pequeño y hermoso!!! lo vi!!! pero casi queria golpear a la primer persona que me hizo el eco, de hecho cambiare de gine.... ya no le tengo confianza... que bueno que ustedes esten bien... las e leido..... esti tu como vas???

Aidyl
Pero q torpe es ese gine, a mi me llega a pasar algo asi y no se q haría. Pero gracias a Dios todo esta bien y tu bebe esta hay, cambia de gine chica q en ese ya no puedes confiar, si cometio ese error ahora mas tarde quien sabe cuantos mas podra cometer. Saludos

S
susy_8622547
7/10/13 a las 6:08
En respuesta a nadaya_8270855

A mi me pasa igual
nos hace ilusion que se llame como nosotros, yo me llamo Maria Jose y mi marido Alejandro. Eso si, componerlos mas no, jeje, mi marido me mata aunque a mi si que me gusta!! son nombres muy xulis, ya t qda poco para saber q es, q bien!! po cierto como fue tu ecografia d las 12 semanas?? a mi me da miedo xq esa es importante. bsos


estuvo bien la eco pero yo solo e tenido 1 esta que me aran es la 2 , la primera me la hicieron a las 7 semanas de embarazo y claro también tenia miedo pero veras que todo va a salir bien y si ya falta poco solo 10 días y ya sabremos que es, es muy importante la eco pero mira tu relájate y confía en dios todo estará bien beso !

S
susy_8622547
7/10/13 a las 6:11
En respuesta a garoa_6198023

Nombres compuestos
Donde yo vivo se usan mucho.
Mi marido se llama Gustavo Sebastián, y mi tercer hijo es Joaquín Gustavo, y el cuarto Facundo Sebastián. Los llamamos Joaquín y Facundo.
Mis dos hijos mayores ( Belén y Ariel), se llaman en realidad Eliana Estefanía Belén y Ariel Hernán, y yo soy Eliana Mariela.
Lo bueno de los nombres compuestos es que si no te gusta uno te haces llamar por el otro


a mi me encanta mucho los nombres largos me gustan mucho como suenan y si es lo bueno de los que tienen dos nombres pero lo malo es que yo solo tengo un nombre a un que me encanta, pero si me gustaria tener otro nombre jaja

A
an0N_904436199z
7/10/13 a las 9:41
En respuesta a amelia_6045428

Hola sandra!
De cuanto son tus ciclos?? si te viene cada 28 días, la regla te tendría que haber venido la semana pasada, sobr el fin de semana, si tienes unos ciclos irregulares... pues puede que se trate de la regla.
Mis ciclos son de 28, 29, 30... a mi me ha caído hoy y los pechos los tengo hinchados y me dolían hace un par de días... parece que los síntomas del embarazo y de la regla se pueden parecer bastante!
Espérate unos días y si no te baja, hazte una prueba...


Ola!! La verdad que oy me e levantado con dolor de barriga y un poco de angustia... pero me e cmido un poco de fruta y se me a ido el dolor de barriga...aunqe a sido flojito.
Me duelen bastante los riñones... y ya no se qe pensar,
luego voi a comprarme un test aver que me sale..

N
niema_9479934
7/10/13 a las 16:32

Mara
Significa que estas ovulando. Seguramente es ovulacion tardia. A veces ovulamos días despues pero esos sintomas son ovulación asi que aprovecha y hacer deveres...

N
niema_9479934
7/10/13 a las 16:51

También
Tengo tanto miedo y nervios, pero hare todo lo que este en mi posible por darle un bb a mi esposo q lo espera con mucha ilusión...

T
toni_6323140
7/10/13 a las 18:18

Ohhhh sol¡¡¡
Me alegra escucharte, pero que malas noticias... no se que decirte, las cosas abecés se ponen difíciles, solo decirte que animo y que estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. se que ahora lo ves imposible, pero no lo es, que pena que no vivas aquí en España que lo costea la seguridad social. TE QUIERO MUCHO.
Y sobre lo de mi niño, ya estoy mas tranquila, se lo conté a mi cuñada y me dijo que esa madre esta peleada con todas las madres del parque por lo mismo, que esta un poco paranoica, nada si me dice algo mas le digo que se lo diga al profesor, que es el que sabe lo que paso.

K
kexin_7881258
7/10/13 a las 19:40

Sol
si es triste lo que te han dicho pero no hay que perder la esperanza, vas a ver que ir con el especialista te ayudara mucho y vas a poder tener un baby... deseo de todo corazon que ese dia llegue pronto... gracias por leernos y escribirnos siempre.... tus consejos fueron de mucha ayuda para mi

N
niema_9479934
7/10/13 a las 22:45


Hola...

Amiga nos has dejado esperando repuesta... Donde te metes

N
niema_9479934
7/10/13 a las 22:55
En respuesta a niema_9479934


Hola...

Amiga nos has dejado esperando repuesta... Donde te metes

Esti
es para ti...

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 2:29

Esti... qué ansiedad!!!
Me tiene loca no saber nada de tí...

Sol, cariño, ojalá puedas hacerte el tratamiento y lograr finalmente tu sueño... De dónde eres??

Yo sigo igual, he pasado el fin de semana sin señales de nada, ni siquiera tengo nada de flujo dedde hace dos días... Parece que la warry todavía no piensa llegar, pero tampoco he tenido síntomas de embarazo o implantación, así que creo que el gine sí se equivocó...
Lo que sí me sorprendió esta madrugada es algo que nunca, jamás sentí en mi vida y no sé qué signifique... era como un hormigueo en mi vientre, como una picazón, pero interna... Y luego sentí en mis pechos algo parecido, y cuando quise amamantar a Facu no podìa por el terrible ardor en los pezones, fue sólo una media hora y ya no se repitió en todo el día.

G
garoa_6198023
8/10/13 a las 4:52

Finalmente llegó
Bueno, chicas, la warry se presentó puntual y sin previo aviso ( a 14 dìas de la ovulación). 23:30hs aquí en Argentina, fui al baño antes de acostarme y al limpiarme noté sangre en el papel, por suerte no llegó a mancharme la ropa interior...
Así que aquí comienza mi primera regla.

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 5:30

Ayudenme xfaaa
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..???

A
an0N_630684899z
8/10/13 a las 9:23

Perdon
Perdonenme chicas me hice un test y megativo pero sigo von la lucha e estado mal no solo por la gripe las e leido a todas peto no tenia fuerzas para responder gracias a todas por estar pendientes de mi las quiero muchisimo sol mi amigocha no te puedes imaginar lo que e llorado leyendote cuanto me gustaria estar a tu lado te quiero besos

A
an0N_630684899z
8/10/13 a las 10:01
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó
Bueno, chicas, la warry se presentó puntual y sin previo aviso ( a 14 dìas de la ovulación). 23:30hs aquí en Argentina, fui al baño antes de acostarme y al limpiarme noté sangre en el papel, por suerte no llegó a mancharme la ropa interior...
Así que aquí comienza mi primera regla.

Hola mi niña
Estoy bien haciendo deberes siento mucho que te alla llegado a ver si este es nuestro mes besitos

T
toni_6323140
8/10/13 a las 10:45
En respuesta a nelsa_9030832

Ayudenme xfaaa
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias despues me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen..???

Hola¡¡¡
PUES QUE TENGAS SUERTE Y DINOS CUANDO LO SEPAS

T
toni_6323140
8/10/13 a las 10:48
En respuesta a garoa_6198023

Finalmente llegó
Bueno, chicas, la warry se presentó puntual y sin previo aviso ( a 14 dìas de la ovulación). 23:30hs aquí en Argentina, fui al baño antes de acostarme y al limpiarme noté sangre en el papel, por suerte no llegó a mancharme la ropa interior...
Así que aquí comienza mi primera regla.

Lo siento chiquita
Pero el próximo será tu mes, ya lo veras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir