Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
an0N_630684899z
7/11/13 a las 10:41

Hola
Buenos dias chicas como can yo terminando mi semana feliz pero ya las cobte que este mes mi marido no se me escapaba ni un dia asi que a seguir debereando pobre jajaja y vosotras que tal mis niñas no se si sera por que estoy ovulando o ya ovule la cosa es que me dan pinchazos en el bajo vientre nunca me habia pasado dolor en lis ovarios si pero esos pinchazos no a ver que pasa tendremos paciencia asta el dia 21 sol mi nena como vas

Ver también

A
an0N_630684899z
7/11/13 a las 10:41

Hola
Buenos dias chicas como can yo terminando mi semana feliz pero ya las cobte que este mes mi marido no se me escapaba ni un dia asi que a seguir debereando pobre jajaja y vosotras que tal mis niñas no se si sera por que estoy ovulando o ya ovule la cosa es que me dan pinchazos en el bajo vientre nunca me habia pasado dolor en lis ovarios si pero esos pinchazos no a ver que pasa tendremos paciencia asta el dia 21 sol mi nena como vas

A
aissa_8587793
7/11/13 a las 11:44
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Buenos dias chicas como can yo terminando mi semana feliz pero ya las cobte que este mes mi marido no se me escapaba ni un dia asi que a seguir debereando pobre jajaja y vosotras que tal mis niñas no se si sera por que estoy ovulando o ya ovule la cosa es que me dan pinchazos en el bajo vientre nunca me habia pasado dolor en lis ovarios si pero esos pinchazos no a ver que pasa tendremos paciencia asta el dia 21 sol mi nena como vas

Debereando
Buenos dias!!!!!!!!!!! Yo tmb estoy en mi semana y ahi sin escapar ni un dia!!!!!!!!!! Ja ja ja ja los vamos a dejar sin fuerza, Y tmb me toca esa semana y ojala no aparezca la indeseable. Como estais todas???? Besos a todas y otro grande para Sol!!!!!!!

T
toni_6323140
7/11/13 a las 11:47
En respuesta a niema_9479934


Chicas estoy desconsolada no se que hacer, ni que decir,...

Les cuento, mi marido tiene un trabajo que sale afuera de su oficina, el no es guapo pero simpatido. ya hace tiempo tuve una mala experiencia que sospeche que me engañaba, pero con el tiempo paso... ayer el salio por la tarde de su trabajo a ver otra empres y yo me quede tranquila... ya más tarde mi cuñada hermana de él me hablo y me dijo que a mi marido le habia marcado y no le habia costestado entonces me dejo a mi el recado... Yo le marque y nada a hora otra vez y nada ya al terminar la tarde volvi a intentar y nada... Pues asi quedo pero con espinita hoy en la mañana cuando el se bañaba yo le revise la cartera y encontre un voucher (esos que te dan cuando pagas con tarjeta) y me llamo la atención que era de ayer y la hora que se suponia que el estaba en la empres me entro desconfianza y me lo traje... a comenzar a buscar aqui en mi oficina por todos los medios que he podido con el dato que dice el voucher que solo me da el nombre de la empresa. busque el nombre comercial o conocido y ufffff. sorpresa es de un motel (hospedaje pasajero)... No se que hacer me siento tan lastimada y trato de no pensar...

No podia más le llame y le dije que me habian dicho que lo habian visto y el me lo nego. seguramente buscara su voucher y en la noche que llegue a la casa le dire la verdad que lo tengo e investigue.... Seguramente sera el final de mi relación.

Desconsolada

Siento mucho...
Que tengas que pasar por eso, espero que sea una equivocación y todo se arregle.

L
lesya_5281511
7/11/13 a las 13:43


ME HA BAJADO LA WARRY

C
chelsy_6472914
7/11/13 a las 15:07


Hola¡¡

Un saludo a todas las que estamos en la misma busqueda... les cuento que en el mes de octubre fui al Gine, me hice todos los examenes para estar segura que esta todo bien... y esta semana ha sido el primer intento en mi vida de quedar embarazada... estoy como muchas de ustedes, exprimiendo como una naranja a mi marido jajaja... espero tener algunos resultados, aunque leyendo mucho en internet es un camino que debemos recorrer con mucha paciencia y poca ansiedad, que dificil no?

A
an0N_630684899z
7/11/13 a las 15:07
En respuesta a lesya_5281511


ME HA BAJADO LA WARRY

Ainhoa
Tranquila y se paciente pronto todas tendremos nuestro positivo un beso mi niña

N
niema_9479934
7/11/13 a las 15:44

Gracias
A todas por su apoyo, sus palabras de aliento y sus consejos... no saben cuanto las necesitaba a cada una de ustedes, ya que muchas tiene mucho más tiempo que yo en sus relaciones y necesitaba de su sabiduria..

No le deseo a nadie pasar por algo como esto, a pesar de todo estoy fuerte y con el pensamiento que la vida continua, no para y lo que no te mata te fortalece... Pero aunque creamos que podemos pues una parte de nosotras esta totalmente dañada. A pesar que queramos borrar esos momentos te marca de por vida... En serio lo peor que yo a él no le he notado nada raro... péro como tipico de hombre celular en vibrador y todo borra registro de llamadas y mensajes... él ha estado super normal, y creo que por eso me ha afectado más ya que no me lo esperaba.

Les cuento... Despues de tanto llorar y pensar todo el día, a la salida de mi trabajo me fui a hacer todavia mi trtamiento en el que estoy y él llego por mi, cenamos, descansamos y fue cuando me sentir fuerte para enfrentar todo; Le dije la verdad pero gracias a Dios el me dio toda la tranquilidad para hablarle que yo habia encontrado en su cartera el voucher y que habia investigado de donde era hasta encontrar que habia sido de un motel (hospedaje de paso) el no me miraba a los ojos y todo lo que me decia que no era de él, que a no sabia de donde lo habia sacado, que no le constaba que habia estado en su cartera. Le dije que tenia su estado de cuenta y que ahi estaba el cargo, despues de tantas palabras mias y el solo cayado y de vez en cuendo diciendome que no era de él pues le dije con lagrimas en los ojos no quieres decirme nada lo unico que estoy 100% segura de lo que te digo te daré tu tiempo para que me digas todo, que quieres hacer con nosostros y que valoras más... le dije que me ira a descansar estaba con una migraña y super mal de tanto llorar... al rato subio el al cuarto y se acosto como a los 15 minutos me abrazo y me dijo que no queria perderme, que me amaba y que lo perdonara ( en pocas palabra lo acepto ) me dijo que estaba conciente del daño que me habia hecho que lo sentia y que le diera otra oportunidad le pregunte el porque y me dijo lque no era nada que solo habia sido su orgullo y machismo le dije que lastimosamente con eso me habia dañado y mucho, me ha pedido otra oportunidad...

Se lo que dicen muchas que si una vez lo hizo lo volvera a hacer pero yo como catolica se sobre el arrepentimiento y los cambios que Dios puede hacer... También se que solo yo tengo la decisición de que hacer... Pero por ahora solo hay dudas

Y
yuying_9059618
7/11/13 a las 17:49
En respuesta a chelsy_6472914


Hola¡¡

Un saludo a todas las que estamos en la misma busqueda... les cuento que en el mes de octubre fui al Gine, me hice todos los examenes para estar segura que esta todo bien... y esta semana ha sido el primer intento en mi vida de quedar embarazada... estoy como muchas de ustedes, exprimiendo como una naranja a mi marido jajaja... espero tener algunos resultados, aunque leyendo mucho en internet es un camino que debemos recorrer con mucha paciencia y poca ansiedad, que dificil no?

Ggis
Si la verdad no es fácil, pero disfruta tus deberes que es lo mas importante, no estresarce aunque eso es muy dificil. Bienvenida y muchos ánimos en este camino tan maravilloso!!

Y
yuying_9059618
7/11/13 a las 18:17
En respuesta a niema_9479934

Gracias
A todas por su apoyo, sus palabras de aliento y sus consejos... no saben cuanto las necesitaba a cada una de ustedes, ya que muchas tiene mucho más tiempo que yo en sus relaciones y necesitaba de su sabiduria..

No le deseo a nadie pasar por algo como esto, a pesar de todo estoy fuerte y con el pensamiento que la vida continua, no para y lo que no te mata te fortalece... Pero aunque creamos que podemos pues una parte de nosotras esta totalmente dañada. A pesar que queramos borrar esos momentos te marca de por vida... En serio lo peor que yo a él no le he notado nada raro... péro como tipico de hombre celular en vibrador y todo borra registro de llamadas y mensajes... él ha estado super normal, y creo que por eso me ha afectado más ya que no me lo esperaba.

Les cuento... Despues de tanto llorar y pensar todo el día, a la salida de mi trabajo me fui a hacer todavia mi trtamiento en el que estoy y él llego por mi, cenamos, descansamos y fue cuando me sentir fuerte para enfrentar todo; Le dije la verdad pero gracias a Dios el me dio toda la tranquilidad para hablarle que yo habia encontrado en su cartera el voucher y que habia investigado de donde era hasta encontrar que habia sido de un motel (hospedaje de paso) el no me miraba a los ojos y todo lo que me decia que no era de él, que a no sabia de donde lo habia sacado, que no le constaba que habia estado en su cartera. Le dije que tenia su estado de cuenta y que ahi estaba el cargo, despues de tantas palabras mias y el solo cayado y de vez en cuendo diciendome que no era de él pues le dije con lagrimas en los ojos no quieres decirme nada lo unico que estoy 100% segura de lo que te digo te daré tu tiempo para que me digas todo, que quieres hacer con nosostros y que valoras más... le dije que me ira a descansar estaba con una migraña y super mal de tanto llorar... al rato subio el al cuarto y se acosto como a los 15 minutos me abrazo y me dijo que no queria perderme, que me amaba y que lo perdonara ( en pocas palabra lo acepto ) me dijo que estaba conciente del daño que me habia hecho que lo sentia y que le diera otra oportunidad le pregunte el porque y me dijo lque no era nada que solo habia sido su orgullo y machismo le dije que lastimosamente con eso me habia dañado y mucho, me ha pedido otra oportunidad...

Se lo que dicen muchas que si una vez lo hizo lo volvera a hacer pero yo como catolica se sobre el arrepentimiento y los cambios que Dios puede hacer... También se que solo yo tengo la decisición de que hacer... Pero por ahora solo hay dudas

Sol cariño
Es cierto que las personas se pueden arrepentir de corazón y no volverlo a hacer, yo soy evangélica y el matrimonio es muy importante.
Cariño si tu quieres perdonarlo y seguir adelante, entonces has lo que te dice tu corazón, pero te voy a decir que si el te ama no lo volverá a hacer, pero el problema de haber un engaño,es que ya la confianza se destruye. Si yo estuviera pasando por eso, la verdad no se que haría y espero no pasarlo, solo de pensarlo duele mucho.
Cariño tu eres una mujer maravillosa y te puedo decir que con eso que el hizo, ya no te merece y nunca mas te merecerá, pero el puede cambiar y amarse los dos para toda la vida y eso es bueno, lo que importa en estos momentos, es que el cambie.
Animo, si el te ama, el no lo volverá a hacer y yo soy fiel creyente de que las personas pueden cambiar, a como también no lo puede hacer
Te quiero mucho.
RECUERDA QUE TU ERES EL SOL DE ESTE FORO Y EL SOL DE TODAS NOSOTRAS.

N
nadaya_8270855
7/11/13 a las 18:36
En respuesta a niema_9479934

Gracias
A todas por su apoyo, sus palabras de aliento y sus consejos... no saben cuanto las necesitaba a cada una de ustedes, ya que muchas tiene mucho más tiempo que yo en sus relaciones y necesitaba de su sabiduria..

No le deseo a nadie pasar por algo como esto, a pesar de todo estoy fuerte y con el pensamiento que la vida continua, no para y lo que no te mata te fortalece... Pero aunque creamos que podemos pues una parte de nosotras esta totalmente dañada. A pesar que queramos borrar esos momentos te marca de por vida... En serio lo peor que yo a él no le he notado nada raro... péro como tipico de hombre celular en vibrador y todo borra registro de llamadas y mensajes... él ha estado super normal, y creo que por eso me ha afectado más ya que no me lo esperaba.

Les cuento... Despues de tanto llorar y pensar todo el día, a la salida de mi trabajo me fui a hacer todavia mi trtamiento en el que estoy y él llego por mi, cenamos, descansamos y fue cuando me sentir fuerte para enfrentar todo; Le dije la verdad pero gracias a Dios el me dio toda la tranquilidad para hablarle que yo habia encontrado en su cartera el voucher y que habia investigado de donde era hasta encontrar que habia sido de un motel (hospedaje de paso) el no me miraba a los ojos y todo lo que me decia que no era de él, que a no sabia de donde lo habia sacado, que no le constaba que habia estado en su cartera. Le dije que tenia su estado de cuenta y que ahi estaba el cargo, despues de tantas palabras mias y el solo cayado y de vez en cuendo diciendome que no era de él pues le dije con lagrimas en los ojos no quieres decirme nada lo unico que estoy 100% segura de lo que te digo te daré tu tiempo para que me digas todo, que quieres hacer con nosostros y que valoras más... le dije que me ira a descansar estaba con una migraña y super mal de tanto llorar... al rato subio el al cuarto y se acosto como a los 15 minutos me abrazo y me dijo que no queria perderme, que me amaba y que lo perdonara ( en pocas palabra lo acepto ) me dijo que estaba conciente del daño que me habia hecho que lo sentia y que le diera otra oportunidad le pregunte el porque y me dijo lque no era nada que solo habia sido su orgullo y machismo le dije que lastimosamente con eso me habia dañado y mucho, me ha pedido otra oportunidad...

Se lo que dicen muchas que si una vez lo hizo lo volvera a hacer pero yo como catolica se sobre el arrepentimiento y los cambios que Dios puede hacer... También se que solo yo tengo la decisición de que hacer... Pero por ahora solo hay dudas

Sol
la verdad que me acabo de poner al dia leyendo tu historia y me he quedado de piedra, primero decirte que tienes todo nuestro apoyo y que mucha fuerza y animo.
Yo te voy a ser sincera, tambien soy católica y creo en el perdón, pero no solo es que lo perdones, sino que puedas recuperar la confianza y no ser rencorosa, sinceramente yo no podria, porque por mucho que quisiera estaria todo el dia pensando el porque, como... y acabariamos haciendonos mas daño.
Tambien decirte, que aunque sea duro escucharlo, yo veo muy mal que un matrimonio donde ambos desean formar una familia, algo tan importante y para lo que, a mi punto de vista, se necesitan pilares solidos, él sea capaz de hacerte esto, no lo veo lógico ni normal, sinceramente creo que no te merece.
Tambien es verdad que una relación es de dos, y mejor que tu no conoce nadie a tu marido y sabes la situación en la que se encontro, yo no veo explicacion a lo de orgullo y machito, puesto que por esa regla tu tambien puedes hacer lo mismo, bajo mi punto de vista cuando quieres a alguien no te pasa por la cabeza el mantener ninguna relación con otra persona.
Con todo mi cariño te digo que si tu intención en el futuro es crear una bonita familia, no te apresures a tu decisión, que si es necesario pidas ayuda profesional, yo lo haria porque es una situación francamente dificil.
Aqui nos tienes para lo que quieras, un besazo guapa y mucho mucho animo.

N
nadaya_8270855
7/11/13 a las 18:39
En respuesta a lesya_5281511


ME HA BAJADO LA WARRY

Animo guapa
Ten paciencia que tu positivo tambien llegara, besos

A
an0N_630684899z
7/11/13 a las 20:46

Sol
Respeto tu opinion y valoro lo fuerte que eres yo no podria perdonarlo te admiro es algo que por mucho que lo quiera no podria perdonar a mi anterior pareja lo amaba con locura y me hizo lo mismo que te a pasado a ti despues de 14 años y 9 años viviendo juntos le pille von otra no e podido perdonarlo nunca el vive su vida y ahora estoy super feliz que verdad es esa sue rl tiempo todo lo cura valora lo bueno y malo mi niña y ante tofo decidas lo que decidas primero estas tu te quiero sol muchos besos

N
niema_9479934
7/11/13 a las 20:47

Un angel
Saben Dios me puso una angel en mi camino... digo una angel porque es una chica y me mando un privado muy hermoso, me ha llegado tanto hasta el fondo de mi alma, ella sabe de quien estoy hablando abrio su corazón con su historia y compartio un consejo muy sabio que le dio su madre, me lo ha heredado también a mi y me ha dado tanto animo con sus palabras me ha hablado como se le habla a una hermana con el corazón, la verdad y con sinceridad... Mil Gracias !!!!!

No habla de sufrir como martires ni de ser tontas, pero si de saber que es lo que queremos en la vida, el deseo de ser madre y todos los sacrificios que lleva cumplir nuestro sueño, pensar en nosotras no egoistamente pero si de dar amor y no dejar que anda ni nadie que no valga la pena interfiera con nuestro proyecto tan maravilloso. y textual " PIENSA SOLO EN TI, Y EN TU DESEO ES SER MADRE, porque ese hijo te acompañara por toda tu vida y sera tu mayor felicidad..."

A las demás gracias por tomarse el tiempo de escribirme y mucho más sus consejos todos son valiosos para mi pero como dicen cada una es un mundo... jajajajaja no se preocupen por mi, como les dije lo que no mata te fortalece y se que estaré bien...

N
niema_9479934
7/11/13 a las 20:57
En respuesta a an0N_630684899z

Sol
Respeto tu opinion y valoro lo fuerte que eres yo no podria perdonarlo te admiro es algo que por mucho que lo quiera no podria perdonar a mi anterior pareja lo amaba con locura y me hizo lo mismo que te a pasado a ti despues de 14 años y 9 años viviendo juntos le pille von otra no e podido perdonarlo nunca el vive su vida y ahora estoy super feliz que verdad es esa sue rl tiempo todo lo cura valora lo bueno y malo mi niña y ante tofo decidas lo que decidas primero estas tu te quiero sol muchos besos

Esti
Yo también te quiero, y gracias por todo tu apoyo en especial, eres de gran apoyo en todo para mi... Tanta es mi confianza que no dude en escribirlo pero ni a mis amigas presenciales se los dije, ya que tu te has convertido en una gran amiga y claro todas también aceptar todas las opiniones tan diversas que hay...

En Dios espero no arrepentirme en hacer lo que me dicta mi corazón... Gracias por apoyarme también en esta otra etapa de mi vida, porque la verdad que cambio pero trabajaremos en ello a diario...

Y
yuying_9059618
7/11/13 a las 21:01


Gracias a Dios, parece que voy a ovular antes de lo calculado, eso me tiene muy feliz porque la espera es menos eterna, veo que hoy empezó a abrirse mi cervix y tenia un pequeño moquito aunque todavía sigue abajo, a esperar a esperar.

N
niema_9479934
7/11/13 a las 21:50
En respuesta a yuying_9059618


Gracias a Dios, parece que voy a ovular antes de lo calculado, eso me tiene muy feliz porque la espera es menos eterna, veo que hoy empezó a abrirse mi cervix y tenia un pequeño moquito aunque todavía sigue abajo, a esperar a esperar.

Mi kayky
entonces manos a la obra y a pillar ese ovulo. Que no se te escape por lo menos en una semana todos los días a hacer cosillas con tu marido.

Suerte

N
nadaya_8270855
7/11/13 a las 22:01
En respuesta a niema_9479934

Esti
Yo también te quiero, y gracias por todo tu apoyo en especial, eres de gran apoyo en todo para mi... Tanta es mi confianza que no dude en escribirlo pero ni a mis amigas presenciales se los dije, ya que tu te has convertido en una gran amiga y claro todas también aceptar todas las opiniones tan diversas que hay...

En Dios espero no arrepentirme en hacer lo que me dicta mi corazón... Gracias por apoyarme también en esta otra etapa de mi vida, porque la verdad que cambio pero trabajaremos en ello a diario...

Solo tu eres dueña d tu vida
y si esa es tu decision pues mira hacia delante con fuerza. Muchos besos y mucho animo

H
helena_8584669
7/11/13 a las 23:59
En respuesta a niema_9479934

Gracias
A todas por su apoyo, sus palabras de aliento y sus consejos... no saben cuanto las necesitaba a cada una de ustedes, ya que muchas tiene mucho más tiempo que yo en sus relaciones y necesitaba de su sabiduria..

No le deseo a nadie pasar por algo como esto, a pesar de todo estoy fuerte y con el pensamiento que la vida continua, no para y lo que no te mata te fortalece... Pero aunque creamos que podemos pues una parte de nosotras esta totalmente dañada. A pesar que queramos borrar esos momentos te marca de por vida... En serio lo peor que yo a él no le he notado nada raro... péro como tipico de hombre celular en vibrador y todo borra registro de llamadas y mensajes... él ha estado super normal, y creo que por eso me ha afectado más ya que no me lo esperaba.

Les cuento... Despues de tanto llorar y pensar todo el día, a la salida de mi trabajo me fui a hacer todavia mi trtamiento en el que estoy y él llego por mi, cenamos, descansamos y fue cuando me sentir fuerte para enfrentar todo; Le dije la verdad pero gracias a Dios el me dio toda la tranquilidad para hablarle que yo habia encontrado en su cartera el voucher y que habia investigado de donde era hasta encontrar que habia sido de un motel (hospedaje de paso) el no me miraba a los ojos y todo lo que me decia que no era de él, que a no sabia de donde lo habia sacado, que no le constaba que habia estado en su cartera. Le dije que tenia su estado de cuenta y que ahi estaba el cargo, despues de tantas palabras mias y el solo cayado y de vez en cuendo diciendome que no era de él pues le dije con lagrimas en los ojos no quieres decirme nada lo unico que estoy 100% segura de lo que te digo te daré tu tiempo para que me digas todo, que quieres hacer con nosostros y que valoras más... le dije que me ira a descansar estaba con una migraña y super mal de tanto llorar... al rato subio el al cuarto y se acosto como a los 15 minutos me abrazo y me dijo que no queria perderme, que me amaba y que lo perdonara ( en pocas palabra lo acepto ) me dijo que estaba conciente del daño que me habia hecho que lo sentia y que le diera otra oportunidad le pregunte el porque y me dijo lque no era nada que solo habia sido su orgullo y machismo le dije que lastimosamente con eso me habia dañado y mucho, me ha pedido otra oportunidad...

Se lo que dicen muchas que si una vez lo hizo lo volvera a hacer pero yo como catolica se sobre el arrepentimiento y los cambios que Dios puede hacer... También se que solo yo tengo la decisición de que hacer... Pero por ahora solo hay dudas

Sol
Hola soy nancy soy nueva aki y talvez por eso diras esta k opina pero sabes yo pase por las mismas esta año ha sido dificil enterarme de secretos k caambiaron mi vida sabes mi esposo me puso el cuerno hace 2años y tuvo un hijo el bb tiene un año y yo m entere en mayo de esto me separe eun tiempo y hoy estoy aki por k tengo la ilucion de tener un bb y si t sonara loco o tonto tener un hijo d kien t lastima pero hasta haceunos meses tdo hiba bien entiendo tu idecision pero t digo halgo k m dijo una amiga !!! Todo sacrificio tiene su recompensa!!! Y aunk es dificil la situacion primero esta mi sueño de ser mamá y de lo demas dio nos dira k pase animo y suerte y recuerda k las deciciones son tuyas y solo t afectan o benefician ati kuidate mucho y perdon si t parezco inprudente te mando un fuerte abrazo x valla k hacen falta en esos momentos

Y
yuying_9059618
8/11/13 a las 4:25
En respuesta a niema_9479934

Mi kayky
entonces manos a la obra y a pillar ese ovulo. Que no se te escape por lo menos en una semana todos los días a hacer cosillas con tu marido.

Suerte

Si gracias
Este mes estoy rebosando de esperanza, esperando en Dios que este sea el mes de muchas de nosotras.

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 9:26

Hola chicas
Por fin viernes que bien mañana termina mi semana feliz yoca lo peor esperar uffffen fin y vosotras wue como van

T
toni_6323140
8/11/13 a las 10:54

Sol
Al fin y al cabo lo importante es que seas feliz y si el separarte de el te va a hacer mas infeliz que el hecho de perdonarlo, todo lo que te digamos las demás no importa, solo haz lo que te dicte el corazón. UN BESO.

A
aissa_8587793
8/11/13 a las 11:25
En respuesta a niema_9479934

Mi kayky
entonces manos a la obra y a pillar ese ovulo. Que no se te escape por lo menos en una semana todos los días a hacer cosillas con tu marido.

Suerte


Hola chicas!!! Estoy en mi semana y ayer no pudimos xk el estaba muy cansado bueno el tema es k no pudimos acabar...estabamos en el tema y yo tmp estaba como otras veces xo es k se corto el royo de golpe y nada me siento fatal.

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 11:52

Valeria
Ten paciencia note desanimes recuerda qye tenemos una semana feliz yn beso y a deberear

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 11:52

Valeria
Ten paciencia note desanimes recuerda qye tenemos una semana feliz yn beso y a deberear

A
aissa_8587793
8/11/13 a las 12:14
En respuesta a an0N_630684899z

Valeria
Ten paciencia note desanimes recuerda qye tenemos una semana feliz yn beso y a deberear

Gracias!!!
Si ahora mismo estoy desanimada xk discutimos yo me lo tome muy mal y me moleste muchisimo. Asi k nada espero k se mejore... Un besazo a todas y muchisima suerte guapa y sea tu semana muuuuaaaaak

A
alegra_9891749
8/11/13 a las 16:25

Pregunta...
Ola a todas mi ciclo es muy irregular y en realidad no se exactamente el dia de mi ovulacion lastimosamente la salud por aqui anda como mal y no he podido sacar la cita con mi gine que puedo hacer.....

N
nieves_9408224
8/11/13 a las 19:37
En respuesta a niema_9479934

Gracias
A todas por su apoyo, sus palabras de aliento y sus consejos... no saben cuanto las necesitaba a cada una de ustedes, ya que muchas tiene mucho más tiempo que yo en sus relaciones y necesitaba de su sabiduria..

No le deseo a nadie pasar por algo como esto, a pesar de todo estoy fuerte y con el pensamiento que la vida continua, no para y lo que no te mata te fortalece... Pero aunque creamos que podemos pues una parte de nosotras esta totalmente dañada. A pesar que queramos borrar esos momentos te marca de por vida... En serio lo peor que yo a él no le he notado nada raro... péro como tipico de hombre celular en vibrador y todo borra registro de llamadas y mensajes... él ha estado super normal, y creo que por eso me ha afectado más ya que no me lo esperaba.

Les cuento... Despues de tanto llorar y pensar todo el día, a la salida de mi trabajo me fui a hacer todavia mi trtamiento en el que estoy y él llego por mi, cenamos, descansamos y fue cuando me sentir fuerte para enfrentar todo; Le dije la verdad pero gracias a Dios el me dio toda la tranquilidad para hablarle que yo habia encontrado en su cartera el voucher y que habia investigado de donde era hasta encontrar que habia sido de un motel (hospedaje de paso) el no me miraba a los ojos y todo lo que me decia que no era de él, que a no sabia de donde lo habia sacado, que no le constaba que habia estado en su cartera. Le dije que tenia su estado de cuenta y que ahi estaba el cargo, despues de tantas palabras mias y el solo cayado y de vez en cuendo diciendome que no era de él pues le dije con lagrimas en los ojos no quieres decirme nada lo unico que estoy 100% segura de lo que te digo te daré tu tiempo para que me digas todo, que quieres hacer con nosostros y que valoras más... le dije que me ira a descansar estaba con una migraña y super mal de tanto llorar... al rato subio el al cuarto y se acosto como a los 15 minutos me abrazo y me dijo que no queria perderme, que me amaba y que lo perdonara ( en pocas palabra lo acepto ) me dijo que estaba conciente del daño que me habia hecho que lo sentia y que le diera otra oportunidad le pregunte el porque y me dijo lque no era nada que solo habia sido su orgullo y machismo le dije que lastimosamente con eso me habia dañado y mucho, me ha pedido otra oportunidad...

Se lo que dicen muchas que si una vez lo hizo lo volvera a hacer pero yo como catolica se sobre el arrepentimiento y los cambios que Dios puede hacer... También se que solo yo tengo la decisición de que hacer... Pero por ahora solo hay dudas

Solecito!!
Hermosa no se que decirte esta situación es muy dificil solo quiero darte un punto de vista, aqui lo que importa es como tu te sientes, aunque nosotras te digamos mil cosas solo tu podras tomar alguna decisión si tu crees q puedes perdonar, pero perdonar de corazón tu relación podra salvarse y también tu esposo debe estar arrepentido de corazon, y aunque uno perdona pero no olvida el que tu lo perdones de corazon tambien significa q ambos deben olvidarlo, suena muy facil pero en realidad es un gran dolor, solo tu sabes cual es tu verdadero sentimiento y debes estar tranquila pensar y ver q es lp mejor para TI, AQUI LA IMPORTANTE ERES TU. te quiero mi solecito y arriba ese ánimo

C
chelsy_6472914
8/11/13 a las 19:46

Ximenaleon
Hola Ximena... yo creo que lo primero que debes hacer es tratar de calmarte, no desesperar, esto arruina las cosas y no tiene de mal humor... porque no has podido sacar una hora con el Gine?, creo que sacar la hora seria por el momento lo primordial, ya que cada persona es unica y tal vez lo que a otras les ha servido no necesariamente te debe servir a ti... tranquila y trata de sacar la hora con el Gine, suerte¡¡

N
niema_9479934
8/11/13 a las 20:51


Yo soy de El Salvador, Y bien orgullosa de mi pequeño pais.


G
garoa_6198023
8/11/13 a las 20:57

Yo...
Argentina

Con dos días de retraso y juntando coraje para test...

D
dalila_5473851
8/11/13 a las 21:17

Soy nueva a ver si me ayudais
hola chicas!!!espero que me respondais please.
Llevo tres meses intentando este es el tercero espero que este sea el postivo,ya que ayer me dieron una mala notica mi abuelita se esta quedando ciega y me gustaria quedar pronto una por mis ganas y otra para que le de tiempo a mi abuela a ver a su bisnieto y disfrutar de el.Me podrian dar consejillos para quedar antes estoy en mis dias fertiles

N
nadaya_8270855
8/11/13 a las 21:56

Hola guapa
yo soy de valencia, ESPAÑA.
un saludo a todas, pronto llegara vuestro positivo y celebraremos juntas!!!

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 23:01

Hola guapa
Yo soy de bilbao españa un saludo para ti tambien desde aqui

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 23:01

Eliana
Que buena noticia ijala sea tu positivo mantennos informadas un beso

D
dalal_9544573
8/11/13 a las 23:21

Holaaa volvii....
mis queridas amigas... yo soy de Ecuador, que chevere saber q somos todas de un pais diferente, y lo schevere q todas tengamos ese mismo sueñoo...

besos por mi lado todo igual..

ustedes como van..??

Sol, amiga ojala todo se mejore en tu relacion..

Esti.. y Evita como estasn.??

J
jurate_5787166
8/11/13 a las 23:47

Aca vamos!!
Hola todas! Yo tambien estoy en la busqueda de mi primer POSITIVO de Embarazo!!
Estoy en tratamiento con Omifin ya es mi segunda ronda...Pense que habia quedado embarazada la primera ronda pero NO ..me dieron efectos secundarios que hasta se me restraso el periodo...pero bueno a seguir con todo!!!

A
an0N_630684899z
8/11/13 a las 23:50

Cosmichina
Mucho animo y como ya sabes mucha paciencia suerte y buenvenida

G
gara_9747665
9/11/13 a las 5:44
En respuesta a an0N_630684899z

Cosmichina
Mucho animo y como ya sabes mucha paciencia suerte y buenvenida

Hola!
Espero aiga mas chicas Que puedan obtener su positivo asi como lo logre yo!.. Dios me ah vendecido y soy feliz! Pero un poco preocupada....

Ven yo estuve embarazada este año desafortunadamente Dios tenia otros planes para mi y mi niño. Ahora estoy embarazada otra vez y la verdad no me puedo quejar por q hasta ahora todo va bien. pero tengo panico de tener relaciones sexuales con mi marido el miedo y la angustia me invaden. Tengo miedo de sangrar o yo k c. Esq en mi anterior embarazo .. Sin miedo disfrutaba estar con mi marido y un dia... A los 45 min. De estar intimamente juntos... Passs Que se m viene un sangrado fuetisisimo... Aunq la doctora me dijo q d igual manera yo abria sangrado x k padecia de placenta previa... Pero yo asocio el sangrado con las relaciones sexuales... Q ago?? Yo confio plenamente en Dios y sus planes pero es d humano tener nervios...

O
oumy_6148195
9/11/13 a las 5:48

De regreso
hola chicas espero todas se encuentren bien yo no avia podido entrar ya q ase unos dias cai en depresion pero ya estoy aqi luchando por mi bebe en mi 6 semana x embarazo...resulta que mi novio alfinal no deseaba tanto el.embarzo como yo ya q cuando le.comunique la noticia el queria que lo perdiera asi es que como yo desidi tenerlo el dio media vuelta y se fue a pasado semana imdia d eso y no e buelto a saber absolutamente nada d el nimodo asi es la vida y yo voy a luchar xmi bebe y voy a ser inmensamente feliz un saludo a.todas y espero entrar mas segido besos

T
toni_6323140
9/11/13 a las 10:40
En respuesta a oumy_6148195

De regreso
hola chicas espero todas se encuentren bien yo no avia podido entrar ya q ase unos dias cai en depresion pero ya estoy aqi luchando por mi bebe en mi 6 semana x embarazo...resulta que mi novio alfinal no deseaba tanto el.embarzo como yo ya q cuando le.comunique la noticia el queria que lo perdiera asi es que como yo desidi tenerlo el dio media vuelta y se fue a pasado semana imdia d eso y no e buelto a saber absolutamente nada d el nimodo asi es la vida y yo voy a luchar xmi bebe y voy a ser inmensamente feliz un saludo a.todas y espero entrar mas segido besos

Tu bebe....
Te va a hacer feliz, ya veras, pero tendrías que haberlo hablado con el antes de quedarte, pero no pasa nada ya solo disfruta de esta experiencia maravillosa, no estes triste y cuéntanos como vas. UN BESO.

T
toni_6323140
9/11/13 a las 10:46
En respuesta a gara_9747665

Hola!
Espero aiga mas chicas Que puedan obtener su positivo asi como lo logre yo!.. Dios me ah vendecido y soy feliz! Pero un poco preocupada....

Ven yo estuve embarazada este año desafortunadamente Dios tenia otros planes para mi y mi niño. Ahora estoy embarazada otra vez y la verdad no me puedo quejar por q hasta ahora todo va bien. pero tengo panico de tener relaciones sexuales con mi marido el miedo y la angustia me invaden. Tengo miedo de sangrar o yo k c. Esq en mi anterior embarazo .. Sin miedo disfrutaba estar con mi marido y un dia... A los 45 min. De estar intimamente juntos... Passs Que se m viene un sangrado fuetisisimo... Aunq la doctora me dijo q d igual manera yo abria sangrado x k padecia de placenta previa... Pero yo asocio el sangrado con las relaciones sexuales... Q ago?? Yo confio plenamente en Dios y sus planes pero es d humano tener nervios...

Es muy normal..
Y te comprendo perfectamente, yo ahora tampoco disfruto todo lo que antes, por que no se me quita de la cabeza que pueda hacerle daño, yo también tuve un aborto, aunque no por ese motivo, solo darse tiempo para hacer las cosas, despacito y con ternura y veras que cuando pasemos del primer trimestre todo cambia, UN BESO.

T
toni_6323140
9/11/13 a las 10:49
En respuesta a dalila_5473851

Soy nueva a ver si me ayudais
hola chicas!!!espero que me respondais please.
Llevo tres meses intentando este es el tercero espero que este sea el postivo,ya que ayer me dieron una mala notica mi abuelita se esta quedando ciega y me gustaria quedar pronto una por mis ganas y otra para que le de tiempo a mi abuela a ver a su bisnieto y disfrutar de el.Me podrian dar consejillos para quedar antes estoy en mis dias fertiles

Hola¡¡¡
Mi consejo es que lo disfrutes mucho y que no te levantes enseguida, estate tumbadita y dale tiempo a que todo llegue a su sitio. SUERTE.

A
aissa_8587793
9/11/13 a las 13:04


Que tal chicas??? Como va la busqueda???? Ayer fue el dia de mi ovulacion asi k a seguir disfrutando y a esperar ese dia y ojala tengamos retraso besos a todas

C
chelsy_6472914
9/11/13 a las 15:35
En respuesta a oumy_6148195

De regreso
hola chicas espero todas se encuentren bien yo no avia podido entrar ya q ase unos dias cai en depresion pero ya estoy aqi luchando por mi bebe en mi 6 semana x embarazo...resulta que mi novio alfinal no deseaba tanto el.embarzo como yo ya q cuando le.comunique la noticia el queria que lo perdiera asi es que como yo desidi tenerlo el dio media vuelta y se fue a pasado semana imdia d eso y no e buelto a saber absolutamente nada d el nimodo asi es la vida y yo voy a luchar xmi bebe y voy a ser inmensamente feliz un saludo a.todas y espero entrar mas segido besos

Valiente
Hola Payazita... que coraje tienes, y que valiente eres... de seguro que tu hijo (a) tendra la gran bendicion de tener una madre como tu...

Un abrazo¡¡

C
chelsy_6472914
9/11/13 a las 15:41

Les ha pasado?
Hola chicas... quisiera hacerles una consulta, para saber como ustedes viven sus procesos, ya que a mi este tema me pone un poco mal... en esta busqueda del bb, como han visto a sus maridos o parejas?, el mio dice que quiere ser padre, que esta interesado, habla del tema conmigo, el solo se visualiza siendo padre y me lo comenta, pero esta semana que paso fue mi semana fertil y la verdad es que llegaba cansado y no lo intentamos con ganas, fue casi como una obligacion... me frustra porque para ser el primer mes de intento como mujer mis expectativas eran otras... les ha pasado con sus maridos??

Un abrazo

D
dalila_5473851
9/11/13 a las 17:22
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
Mi consejo es que lo disfrutes mucho y que no te levantes enseguida, estate tumbadita y dale tiempo a que todo llegue a su sitio. SUERTE.

Graciass!!!
eso hare quedarme en reposo despues de los deberes.
Gracias y ya os contare que ta me va.

D
dahab_8502972
9/11/13 a las 22:22

Hola chicas
He estado ausente porque he tenido anginas, los vómitos son menos frecuentes pero sigo teniendo acabo de vomitar y ya quiero q se me quiten esto de 16 semanas ya! Llevaba unos dias sin leeros y me he llevao mas disgustos k alegrías sol no me lo esperaba pero todas las chicas maravillosas te han dicho todo lo q se te puede decir asik poco q añadir solo q seas feliz,pasayita igual ya veras que un bebe siempre es una alegría a una prima le paso lo mismo q a ti pero no puede ser mas feliz con su niña preciosa el se lo pierde, a las demás como siempre mucha suerteee ya veréis q este mes seguro cae algún positivo yo hasta el 10 d diciembre no veo otra vez a mi bebe así q poquito que contar solo que soy feliz porque creo q llevo 2 días sintiendo algo jajaja pero no estoy muy segura si es o no, igual feliz muchos besossss que ya me he extendido

D
darlin_6328749
10/11/13 a las 6:29

Hola chicas
Hola chicas el lunes fui a mi primer eco y no se ve mi bebe . segun el eco tengo 4 semanas , tengo miedo que sea anembrionico xq deveria de haber tenido 6 semanas, estoy muy asustada no quiero que me vuelva a pasar ya seria la tercera y no se si lo soportaria de nuevo el 22 tengo mi cita pra ver si ya esta ahi mi bebe , alguna le ah pasado ?

N
nadaya_8270855
10/11/13 a las 12:49
En respuesta a darlin_6328749

Hola chicas
Hola chicas el lunes fui a mi primer eco y no se ve mi bebe . segun el eco tengo 4 semanas , tengo miedo que sea anembrionico xq deveria de haber tenido 6 semanas, estoy muy asustada no quiero que me vuelva a pasar ya seria la tercera y no se si lo soportaria de nuevo el 22 tengo mi cita pra ver si ya esta ahi mi bebe , alguna le ah pasado ?

Hola evelin
yo tuve mi primera eco a las 5 semanas y tampoco se veia mi bebe, solo se veia un saquito pequeño que es con lo que se alimentaba, asi que no te preocupes, seguro que a la proxima se ve. Suerte!! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir