Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 17:55
En respuesta a kyra_8683196

Lo mismo digo
llevo todo el dia, desde esta mañana sin conexion pensaba que era cosa de mi ordenador pero ya veo que no, que no he sido la unica que ha tenido problemas, con lo que nos gusta cotorrear y estos ordenadores dando por saco.
Nuri, te contesto aqui arriba, mas o menos soy regular pero te digo mas o menos porque un mes si y al siguiente ya no asi que esto es un lio, antes era como un reloj pero ahora ni mucho menos.espero que tu sigas sin noticias, a ver si ovulaste un poquito antes y nos das la sorpresa.
Besitos guapas

Con la preocupación
de que no iba el foro se me ha olvidado ir al baño a comprobar si ha venido ya, jejejeje. La verdad es que tengo dolorcillos de regla pero también los tuve en mis embarazos. (estoy intentando ser positiva).
En cuanto a mi regularidad,jajajaja, vaya lío! dejé de dar de mamar el mes pasado, soy una campeona, mi niño va a cumplir 18 meses!! y claro, mis hormonas andan un poquito alteradas, todavía no se han asentado. Antes me venía cada 28 días clavados pero ahora oscila, 26, 28, 30 así que esto es un lío.
Espero que te siga sin venir y nos des la supernoticia, intenta pensar positivo,vale?
un besito,
Nuri

Ver también

Y
yufei_5671857
15/1/07 a las 17:56

Antes de que vuelva a fallar esto,me despido.
Hasta mañana,mis niñas lindas.Hoy esto de los foros va loco,e Internet los lunes es para ponerse .Dentro de un rato tengo que ir a buscar a las pequeñas,y la pobre de Claudia trae 11 páginas de un cuadernillo para hacer,la muy cabrita de la profe no se lo pudo poner para hacer el finde,no,se lo pone de lunes para martes...Creo que voy a acabar a las tantas,y tampoco me apetece,ya no por mí,sino por ella,que las levanto a las 7:30 y necesita estar pronto en cama...AY,señora profe!!!!!!.
Y Sara tiene exámenes,a lo que se une que acabo de terminar de sacarle a la universitaria dos millones de fotocopias en la impresora,de apuntes,que gasto más folios y cartuchos de tinta que 98 empresas juntas...
Por eso que hoy casi no he dicho nada,pero espero tener más tiempo mañana y ponerme al día de todo.
PD:CONSTANZA de mi alma,aún no tengo fecha,es más,como no fui estos días por mi ingreso en el hospi del otro día y estoy tomando fármacos que me alteran la coagulación,espero dado que tengo que hacerme analíticas y demás otra regla para ir,si es que antes no me cae un airbus en la cabeza,que a este paso si leéis en el periódico o véis en las noticias"Mujer de 41 años aplastada por un avión que se equivocó y aterrizó sobre su cabeza,en Santiago de Compostela",pues nada,que SOY YO SEGURO .
Besitos a todas.
Os quiero mucho.
Por cierto,NURI y MORGANA,¿va otra frasecilla chula?.Dejadme pensar una...
Ya!.
"Te quiero no por lo que eres sino por lo que soy estando contigo".
Besiños.

S
scar
15/1/07 a las 17:59

Buenas tardes!
Osuuuu qué día llevo, y encima me llama el Asesor Fiscal, es un pedorro, prepotente, creído.... hay... qué mania le tengo,¿Paula tienes ya el I.V.A, y el 190 de este trimestre?, después de que por su culpa he tenido que rehacer un montón de facturas... LO MATO, es que LO MATO!

Bueno, ya me he desahogado, HOOOOLA MIS NIÑAS! ¿qué tal habéis pasado el día?

Morgana mi niña, cuida esa garganta, y oye a lo mejor lo de la mantita va con segundas ehhh, ja,ja, ja, que coña tiene lo de la manta. Así me gusta verte!

Elsanu, en cuanto sepas algo dínoslo, que nos tienes a la espera de tu +++. Mis estudios bien, tengo exámen el próximo martes y estoy ya DE LOS NERVIOSSSSSS!

Trufi, mi madre hace los callos cojo... el día de Reyes nos juntamos una tropa en su casa para comerlos, este pasado eramos 16 y también hace muchos pero este año le salieron tan bien y repetimos tanto (2 o 3 platos cada uno) que no quedaron ni las migassss. A mi me encantan! pero creo que te tienes que cuidar un poquitín, que te mimen y se dejen de callos!

Nuri, ¿quién sabe? a lo mejor te llevas una sorpresita, y si no me esperas y ponemos a los maridos a trabajar... ¡qué bueno lo de Buenafuente!, ya lo había leído pero es que es muy gracioso.

Bicos Scar

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 18:01

Martika!!
hola guapa! cómo van los ánimos hoy?? ya queda un día menos para abril, has visto que después de todo el tiempo pasa deprisa, dentro de nada tu luz verde y a hacer deberines, bueno, eso puedes ir practicando ya,jejeje. Has leido mi post en el que está el monólogo de buenafuente,jajaja, es muy bueno.
Con respecto al resumen, lo mejor será que leas los mensajes larguísimos en los que se nos menciona a casi todas, así más o menos podrás ponerte un poco al día, y desde luego ver los últimos, te vas a tener que poner pinzas en los párpados y vas a tener sueños con nosotras,jajaja.
un besito guapa,
Nuri

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 18:06
En respuesta a weiwei_8683557

Con la preocupación
de que no iba el foro se me ha olvidado ir al baño a comprobar si ha venido ya, jejejeje. La verdad es que tengo dolorcillos de regla pero también los tuve en mis embarazos. (estoy intentando ser positiva).
En cuanto a mi regularidad,jajajaja, vaya lío! dejé de dar de mamar el mes pasado, soy una campeona, mi niño va a cumplir 18 meses!! y claro, mis hormonas andan un poquito alteradas, todavía no se han asentado. Antes me venía cada 28 días clavados pero ahora oscila, 26, 28, 30 así que esto es un lío.
Espero que te siga sin venir y nos des la supernoticia, intenta pensar positivo,vale?
un besito,
Nuri

De momento
sigue sin venir pero no se es como si tuviera un presentimiento de que se va a presentar, pero como siempre he pensado que este no era mi mes pues nada no pienso preocuparme si ya sabemos que lo bueno se hace esperar y desear asi que cuando tenga que ser sera.
Si que eres una campeona jo casi 18 meses dando de mamar a tu nene, asi esta de guapeton.
Un besito guapa

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 18:07

Enhorabuena!!
qué ilusión!!! nueva tripulantita. Me ha entrado el momento sentimental, sólo de imaginarlo se me han saltado las lágrimas, madre mía que emoción.
Eres una campeona Ángela, antes de irte nos avisaste y con la faena que debes tener ahora tienes tiempo para entrar. Pues una petición: queremos las fotitos cuanto antes, tenemos que conocer a la nueva tripulantita.
Un besazo a las dos,
Nuri

Y
yufei_5671857
15/1/07 a las 18:08

¡bienvenidas a casa!
BIENVENIDAS A CASA,MIS TESOROS.
¡BIENVENIDA,ÁNGELA!
¡BIENVENIDA AL MUNDO,AINA!.
OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOO.
POR FAVOR,PRONTO UNA FOTITO...
ME VOY PITANDO.
GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!-!!!!!!!!!!!!!!.

S
scar
15/1/07 a las 18:13

Frasecitas para pensar...
Me encantan las frases de este tipo

Muchas personas pierden
las pequeñas alegrías.. esperando la gran felicidad."
(Pearl S. Buck)

DIRIGIDA A NUESTRO TRIUNFO: No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


La constancia en la vida es lo que gana la partida

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

Ahí queda eso.. Bicos Scar

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 18:16
En respuesta a kyra_8683196

De momento
sigue sin venir pero no se es como si tuviera un presentimiento de que se va a presentar, pero como siempre he pensado que este no era mi mes pues nada no pienso preocuparme si ya sabemos que lo bueno se hace esperar y desear asi que cuando tenga que ser sera.
Si que eres una campeona jo casi 18 meses dando de mamar a tu nene, asi esta de guapeton.
Un besito guapa

Ya lo he mirado
y de momento nada, yo también tengo la sensación de que este mes no toca, pero en mi caso es de cajón, no hay deberines cuando toca, no hay +++. Pero tu caso es por cabezonería, no? por qué este mes no? y el que viene pensarás lo mismo? algún mes será así que por qué no este? lo dicho antes, piensa en positivo, todo llega y puede que sea ya, y de todas formas si al final se presenta, pues nada, al mes que viene pero pensando en positivo desde el principio,vale?
un besito,
Nuri

S
scar
15/1/07 a las 18:21

hooola
que con tanto lío no te había visto!

Qué bien que estéis ya en casa y que todo haya salido así, ¡qué valiente eres, sin epidural!, buff yo ni me lo planteé, no soporto el dolor y me pongo de muy mal humor. Vaya susto no? ver a ese mastodonte encima de tu barriga.

Bueno pues ahora descansa en cuanto tengas un ratito y si no nos puedes visitar con tanta frecuencia lo entenderemos pero en cuanto puedas cuelganos unas fotitos (ayyy que yo tb tenía pendiente unas..., a ver si traigo el cd mañana y las cuelgo).

Un abrazo muy fuerte Scar

D
daba_5797394
15/1/07 a las 18:29

Querida tanifts
Muchas, muchas felicidades corazón; también a mí se me han saltado las lagrimas al leerte.
Ya me acordé de tí para reyes, pues ya tienes a tu Aina contigo, dale un besito de mi parte.
Con Cariño
Netmanuca

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 18:44

Enhorabuena
guapa, me alegro mucho que todo saliera bien y que ya esteis en casita que es donde mejor se esta,ahora a recuperarte y a cuidar mucho de Aina y cuando puedas pues nos pones una fotito.
Besitos

A
adhara_8419718
15/1/07 a las 19:26

Oleeeee
Hola guapas, enhorabuena, por fin tienes a tu chiquitina en brazos. Ahora a recuperarte y a disfrutar.

Muchos besos para ti y para Aina, bienvenida.

J
janire_8540029
15/1/07 a las 19:34

Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tanifts, yo también me he emocionado...que sensación tan preciosa ¿Verdad? abrazar a tu hija por primera vez.
Jo! qué valiente que eres, sin epidural, yo es que ni me lo planteo...
Gracias por entrar tan rápido y explicarnos cómo estáis.

AINA bienvenida a este mundo¡¡¡¡¡¡¡

Un beso enorme a las dos.

J
janire_8540029
15/1/07 a las 19:37

Hola chicas...
Sólo entro un momento para despedirme de vosotras, hasta mañana.

Sed felices!!!

SCAR, me encantan las frases.

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 9:16

Buenos días
mi frase de hoy: Los amigos son como las estrellas, cuanto más negro está el cielo, más brillan para uno

Hola a todas mis niñas: cómo estamos hoy? bueno Sandy ya veo que tú has estado de lujo, qué suerte. Me alegro que te tomes tan bien lo de la warry, con el apoyo de tu maridito mirando al futuro.

Trufi, nuestra desdoblada capi, madre mía cuánto trabajo, es que las profes no tienen corazón. No hay ninguna profe en el foro, verdad? jijiji.

Gemo: espero que ya estés buena y a ver si haces acto de presencia que te echo de menos.

Perotti: qué suerte que hayas empezado así de bien en el trabajo, mi comienzo fue horrible y hoy por hoy todavía no soy capaz de perdonar, será que soy muy rencorosa? me alegro de verte así de animada.

Martika: un día menos, ya ves, a que después de todo pasa más deprisa de lo esperado?

Neki: pero dónde te metes? análisis, curvas de glucosa, trabajo,problemas de internet... que queremos saber de Noa.

Scar: bonitas frases. Ya te copiaré alguna para mi agenda.


Elsa:cómo sigues? sin que de señales, espero que sí y que el seguro que no se convierta en fíjate tú por dónde fue un sí.

Morgana: ya debes estar practicando con los deberines,no? que dentro de nada están tu SF y debes estar en plena forma, tú a seguir los pasos del monólogo de Buenafuente.

Constanza, guapa, cómo va tú lentejita? algún sintomilla (antojos múltiples para volver loquito al costi, nauseas...)?cúando es tu siguiente eco? ya sabes, el miedo lo tengo anclado en el fondo del mar, si sube le pegamos con un remo en toda la cabeza.

Tanifts: fotitos!!

Yise: fotitos!!

Merce: qué te dijo el pediatra? va mejor de los cólicos?

Riberita: cómo está hoy Lucía? cuándo es tu próxima eco? aunque supongo que hace poco te deben de haber hecho la doppler,no?

Ainhoa: preciosa fotito de Iker, qué cosita más bonita.

Dormidera: que no sabemos nada, cómo estás? y el semi-reposo?

Ya estamos, esto de no tomar notas.... lo siento si me dejo a alguien así que le envío doble besito.
un besazo a todas,
Nuri

S
suli_7986194
16/1/07 a las 9:28

Lista actualizada 15/21 de enero
Con el permiso de Emma, subo la lista porqué iba muy perdida....

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
nuriamayo 15 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Dormidera 12 Enero
Emma 15 Enero(28s)
Nati 15 Enero (10+5)
Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 23 enero (tocologo)
Loremiki 31 Enero (12sem)
Sudwind (18s)
Constanza 25 Enero(12s)
Netmantuca + Carolina (20s)
Tina (27s)
Sara+ Javier (28s)
Lacarol (16s)
Ribera + Lucia (20s)
Ainhoa + Iker (27s)



NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais

F
flores_8140137
16/1/07 a las 9:31

Enorabueeeeena!!!!
Que bonito, que emocionanete y cuantas lagrimas se me están cayendo. Me alegro mucho que todo fuera fenomenal, y que Aína esté perfectamente. Un besazo para los tres

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 9:33
En respuesta a suli_7986194

Lista actualizada 15/21 de enero
Con el permiso de Emma, subo la lista porqué iba muy perdida....

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
nuriamayo 15 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Dormidera 12 Enero
Emma 15 Enero(28s)
Nati 15 Enero (10+5)
Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 23 enero (tocologo)
Loremiki 31 Enero (12sem)
Sudwind (18s)
Constanza 25 Enero(12s)
Netmantuca + Carolina (20s)
Tina (27s)
Sara+ Javier (28s)
Lacarol (16s)
Ribera + Lucia (20s)
Ainhoa + Iker (27s)



NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais

Loremiki
que antes no te he preguntado! cómo va tu bichito?
un besito,
Nuri

S
suli_7986194
16/1/07 a las 9:37

Buenos días!!!

Primero de todo... felicidades a Tanifts!!!! Bienvenida a bordo Aina!! Me alegro que fuera todo tan rápido!!! Menos mal que rompiste aguas porqué sinó a lo mejor la tienes en casa y todo! Es que llegar con 5 cm. ya... Así todo fue rapidito. Y lo del tio ese encima tuyo... Qué bruto, jajaja, aunque supongo que eso ayudo a que saliera más rápido. Me gustó mucho leerte, de verdad. Ahora ya sabes, alguna fotito

Bueno, como véis he subido la lista porqué me pierdo con las fechas, soy un desastre! Por lo que parece, Elsanu todavía no tiene rastro de la warry, no??? A ver si nos das una alegría.

Y tú Nuri??? Era para ayer, no? Me parece que no he leido nada de que llegara la indeseable... A ver si empezamos a llenar esto de positivos!!!

He visto que tenemos a una nueva ripulanta, bienvenida a bordo! Y ya verás como pronto vuelves a poder ponerte a la faena y se cumple tu sueño. El tiempo pasa muy rápido, tú ahora tienes que ser fuerte y mimarte mucho a ti, y luego todo lo bueno vendrá solo.

TRUFI, pero bueno, vaya maestra! Madre mía 11 páginas, eso es una barbaridad. En fin, espero que os pudiéseis acostar a una hora prudente. Te encuentras mejor? Tú cuidate mucho, que no me entere yo, eh?

Bueno, yo de mi no tengo mucho que contar, la verdad. Que ya tengo ganas de volver a ver a mi peque en la eco porqué como yo no siento nada... pues a veces me como la cabeza, pero bueno, intento no pensar mucho y en disfrutar el día a día.

Y nada, me dejo a muchas, pero os mando un beso muy grande para todas!!!!

S
suli_7986194
16/1/07 a las 9:38
En respuesta a weiwei_8683557

Loremiki
que antes no te he preguntado! cómo va tu bichito?
un besito,
Nuri

Hola nena...
Pues espero que bien. Es que yo no tengo nada de síntomas y claro. Ya tengo ganas que se empiece a mover y así estar más tranquila... Pero bueno, estará bien, no? Sí, eso es lo que hay que pensar...

Muchos besos guapa!

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 9:45
En respuesta a suli_7986194

Hola nena...
Pues espero que bien. Es que yo no tengo nada de síntomas y claro. Ya tengo ganas que se empiece a mover y así estar más tranquila... Pero bueno, estará bien, no? Sí, eso es lo que hay que pensar...

Muchos besos guapa!

Claro que está bien!
además, a pesar de tu intranquilidad es casi mejor estar sin síntomas porque yo lo pasé fatal, vomitando cada 2 minutos, ajjjj, hasta que me tuvieron que ingresar por desidratación. En vez de ganar peso perdí algunos kilillos hasta que me pusieron a tratamiento para la hiperémesis gravídica y la verdad, no se lo deseo a nadie.
Tú de momento ve disfrutando de cómo va creciendo la tripilla, que el tiempo pasa deprisa y dentro de nada sentirás los patadones de tu bichillo.
En cuanto a mí, pues todavía no ha aparecido pero no hay muchas probabilidades así que cuanto antes baje mejor, así empiezo con mi nueva oportunidad.
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
16/1/07 a las 9:54

Buenos días a todas
Trufi, que ayer no te dije nada de los callos .... Sabes que yo tuve un historia con un callo asesino? Pues me gustan muchísimo, y estaba con un amigo en un bar comiedo una ración de calllos madrileños (que también están c.jonudos)pues se me quedó pegado el callo en la garganta con las ventosillas esas que tienen, y, "ni palante ni patras", y yo babeando grasa por la boca, y tosiendo a todo el mundo porque me ahogaba, bueno, imaginate el show que monté, y desde entonces mojo el pan pero los callos no me los como ( ). Y mira que me gustan, pero yo los miro a ellos ... y ellos me miran a mi ... y me dan un miedo ....
Elsa y Nuri ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
¿Quuuuuueeeeeeee?
Sandy, que envidia tus vacaciones.
Chicas luego sigo que me llama el jefe

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 10:09

Buenos días,hermosas tripulantas
Acabo de leer el mensaje de PEROTTI,y me ha hecho gracia,porque dice que mucho hablamos...Tesoro,que te conste que este es el tercer post que abrimos,el último lo cerramos porque andábamos en más de 3000 mensajes y ya no andaba bien jiji,el cotorreo es lo nuestro,¡qué viva la locuacidad en los teclados!.MARTIKA,que te va a resultar un poco duro saber de todas al principio,pero no desesperes,que lo conseguirás a medida que entres,tú tranquila.
NURI y las hermosas frasecitas,después pongo yo alguna otra más.
DORMIDERA?.Cuéntanos cómo va ese semireposo en cuanto tengas un ratito.
CONSTANZA,que espero que todo siga genial,dentro de nada ya en el tercer trimestre.Besitos.
NEKI,que NOA te estará dejando las costillas a la remanguillé...¡Es una karateka la tía!.NO MIEDOS ,que están prohibidos.
RIBERA,NATI,LORE,EMMA,NETMA,MARZO,AINHOA,SUDWIND,L-ACAROL,perdón si me falta alguna,que os están pasando los días y pronto empezarán a vrse las caritas de vuestros enanos.Segú mis cálculos,EMMA,NEKI Y AINHOA deben ser las próximas en traer a sus peques al barco ¿no?.Todo sigue bien y seguirá así,seguro,seguro.
Al resto de la tripulación,a las sufridoras de las no-warrys y esperas,a ver si cae alguna buena noticia estos días,que estábamos a la espera de algunas,y si no,al menos que las SF den para mucho y el San Valentín se llene de positivos.
Os dejo un hermoso poema,a ver qué os parece:

"Cuando lejos, muy lejos" ( Julio Flórez )
Poeta colombiano. Nació en Chiquinquirá, Boyacá, en 1867; murió en Usiacurí, Atlántico, en 1923.

Cuando lejos, muy lejos, en hondos mares
en lo mucho que sufro pienses a solas,
si exhalas un suspiro por mis pesares
mándame ese suspiro sobre las olas.

Cuando el sol con sus rayos desde el oriente
rasgue las blondas gasas de las neblinas,
si una oración murmuras por el ausente
deja que me la traigan las golondrinas.

Cuando pierda la tarde sus tristes galas,
y en cenizas se tornen las nubes rojas
mándame un beso ardiente sobre las alas
de las brisas que juegan entre las hojas.

Que yo, cuando la noche tienda su manto,
yo, que llevo en el alma sus mudas huellas,
te enviaré, con mis quejas, un dulce canto
en la luz temblorosa de las estrellas.

Cuando lejos estemos ,como estamos,las unas de las otras,mandémonos como decía el poeta la llamada si nos sentimos solas,sobre esas olas en las que flota seguro nuestro barco...
Y que nadie se sienta solita nunca,que nadie desfallezca,que ninguna nos creamos "abandonadas" a ratos ni incomprendidas.Es cierto que para muchos lo seremos,muchos no nos entienden,pero no porque no quieran sino porque no pueden.Por eso aquí,mis niñas,cada llamada de una será respondida por todas..."y nos enviaremos un dulce canto en la luz temblorosa de las estrellas".
Muchos besos.Feliz martes.

F
flores_8140137
16/1/07 a las 10:22

Y más frases
Trufi, como siempre, precioso. Estoy leyendo en el foro más poesía que cuando iba al instituto (mñas vale tarde ...)
La frase de hoy de la agenda tambien es muuuu bonita:
Trabaja como si no necesitaras dinero,
Ama como si nunca te hubieran herido
Y baila como si nadie te estuviera viendo.
Besos de nuevo

F
flores_8140137
16/1/07 a las 10:30
En respuesta a scar

Frasecitas para pensar...
Me encantan las frases de este tipo

Muchas personas pierden
las pequeñas alegrías.. esperando la gran felicidad."
(Pearl S. Buck)

DIRIGIDA A NUESTRO TRIUNFO: No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.


La constancia en la vida es lo que gana la partida

Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

Ahí queda eso.. Bicos Scar

La segunda
frase ya la había leido y me resulta buenisima.
Y la primer genial

J
janire_8540029
16/1/07 a las 10:32

Buenos dias guapassss...
¿Cómo va la mañana? Espero que las que estáis a la espera de la NO warry (NURI, ELSA) pués que no venga!!

TRUFA, ¿Cómo te encuentras hoy?cielo...Me ha encantado tu el poema...Es verdad, no estamos solas, aquí nos sentimos comprendidas...y..compartimos tantas cosas....
Ah! vaya con la mestra de tu hija eh?? es que es una ecplotadora, los deberes hay que dosificarlos, pobres niños... no me extraña que haya tanto fracaso escolar....Hay muchas cosas del sistema educativo que habría que cambiar!! (y lo digo por experiencia).

MARTIKA, tu no te preocupes, ya te pondrás al dia, yo cuando entré es que no me enteraba de nada y a medida que iba entrando pués me puse al dia.. Luz verde en abril!! bueno está al caer, el tiempo pasa volando.

SCAR, estudia mucho eh? suerte enele xamen el martes.

SANDY, vaya!! qué envidia me das has dado con tus vacaciones. Bien! que te toamras lo de la warry tan bien.si es que tenemos unos mardines que son unos soles.

NURI, muy significativa la frase....Sí Nuri conseguiremos vencer el miedo!! Bueno espero que no te venga la indeseable....Sintomas? no tengo muchos (cansancio, dolors de tetis, algun que otro mareo...)

PEROTTI, me alegro que te sientieras arropada con tus compaañeros, eso ayuda mucho.

LOREMIKI, guapa, yotampoco tengo muchos, de hecho en ningún embarazo los tuve. Tu tranquila que todo va bien, ya verás! aunque te entiendo mucho, porqué a mi me pasa lo mismo....

MORGANA, vaya! susto con el callo eh? no es para reirse...No me extraña que no hayas comido más en tu vida!!. ¿cómo estás tú preciosa??

ELSA, ¿cómo estás? esperemos que a ti tpc. te venga la indseab.

RIBERA, me encanta que Lucia se mueva tanto...ay! qué envidia tan sanaaaa.

NEKANE, cuando puedas dinos cómo estas? eh? que ya ves que te echamos de menos.

GEMOIDEA, espero que estés mejor de la bronquitis, deja que te cuiden y te mimen.

Bueno, yo sigo igual, en casa tranquilita...esperando la semana que viene para ver de nuevo a mi pequeñín.

...Hasta luego.....

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 10:54
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapassss...
¿Cómo va la mañana? Espero que las que estáis a la espera de la NO warry (NURI, ELSA) pués que no venga!!

TRUFA, ¿Cómo te encuentras hoy?cielo...Me ha encantado tu el poema...Es verdad, no estamos solas, aquí nos sentimos comprendidas...y..compartimos tantas cosas....
Ah! vaya con la mestra de tu hija eh?? es que es una ecplotadora, los deberes hay que dosificarlos, pobres niños... no me extraña que haya tanto fracaso escolar....Hay muchas cosas del sistema educativo que habría que cambiar!! (y lo digo por experiencia).

MARTIKA, tu no te preocupes, ya te pondrás al dia, yo cuando entré es que no me enteraba de nada y a medida que iba entrando pués me puse al dia.. Luz verde en abril!! bueno está al caer, el tiempo pasa volando.

SCAR, estudia mucho eh? suerte enele xamen el martes.

SANDY, vaya!! qué envidia me das has dado con tus vacaciones. Bien! que te toamras lo de la warry tan bien.si es que tenemos unos mardines que son unos soles.

NURI, muy significativa la frase....Sí Nuri conseguiremos vencer el miedo!! Bueno espero que no te venga la indeseable....Sintomas? no tengo muchos (cansancio, dolors de tetis, algun que otro mareo...)

PEROTTI, me alegro que te sientieras arropada con tus compaañeros, eso ayuda mucho.

LOREMIKI, guapa, yotampoco tengo muchos, de hecho en ningún embarazo los tuve. Tu tranquila que todo va bien, ya verás! aunque te entiendo mucho, porqué a mi me pasa lo mismo....

MORGANA, vaya! susto con el callo eh? no es para reirse...No me extraña que no hayas comido más en tu vida!!. ¿cómo estás tú preciosa??

ELSA, ¿cómo estás? esperemos que a ti tpc. te venga la indseab.

RIBERA, me encanta que Lucia se mueva tanto...ay! qué envidia tan sanaaaa.

NEKANE, cuando puedas dinos cómo estas? eh? que ya ves que te echamos de menos.

GEMOIDEA, espero que estés mejor de la bronquitis, deja que te cuiden y te mimen.

Bueno, yo sigo igual, en casa tranquilita...esperando la semana que viene para ver de nuevo a mi pequeñín.

...Hasta luego.....

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana del martes, ya veo que charlando mucho como es habitual en nosotras.
Os cuento que yo sigo en espera de que NO se presente la warry siempre me pasa lo mismo se me retrasa y ya vereis como al final me acaba viniendo pues para eso que me venga puntual y ya, Nuri tu tambien sigues esperandola? espero que no la veas aparecer en 9 meses.
Morgana, que tal la garganta?ya estas mejorcita.vaya historia la del callo como para no cogerlos miedo pues nada tu dejalos tranquilos y que ellos te dejen tranquila a ti.
Loremiki y Constanza ya veresis como pronto empezais a notar como se mueven vuestros nenes y asi os quedareis mucho mas tranquilas.besitos guapas.
Perotti me alegro que te fuera bien la vuelta al trabajo, a mi la verdad es que me ayudo mucho aunque al principio es duro luego a mi por lo menos me vino de maravilla.
Ribera cielo que me alegro mucho que Lucia se mueva asi estas tranquila.
Sandyuy jo que envidia con las vacaciones pero me alegro mucho por ti, siento lo de la warry pero bueno ya sabes hay que aceptar las cosas como vienen y pensar que al mes que viene sera el proximo.
Trufa, que tal te encuentras?precioso poema como siempre.
Para todas que me dejo un monton pero es que no tengo mas tiempo muchos besitos

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 10:58
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana del martes, ya veo que charlando mucho como es habitual en nosotras.
Os cuento que yo sigo en espera de que NO se presente la warry siempre me pasa lo mismo se me retrasa y ya vereis como al final me acaba viniendo pues para eso que me venga puntual y ya, Nuri tu tambien sigues esperandola? espero que no la veas aparecer en 9 meses.
Morgana, que tal la garganta?ya estas mejorcita.vaya historia la del callo como para no cogerlos miedo pues nada tu dejalos tranquilos y que ellos te dejen tranquila a ti.
Loremiki y Constanza ya veresis como pronto empezais a notar como se mueven vuestros nenes y asi os quedareis mucho mas tranquilas.besitos guapas.
Perotti me alegro que te fuera bien la vuelta al trabajo, a mi la verdad es que me ayudo mucho aunque al principio es duro luego a mi por lo menos me vino de maravilla.
Ribera cielo que me alegro mucho que Lucia se mueva asi estas tranquila.
Sandyuy jo que envidia con las vacaciones pero me alegro mucho por ti, siento lo de la warry pero bueno ya sabes hay que aceptar las cosas como vienen y pensar que al mes que viene sera el proximo.
Trufa, que tal te encuentras?precioso poema como siempre.
Para todas que me dejo un monton pero es que no tengo mas tiempo muchos besitos

Vamos a ponerte velitas para que sea +++!!!!!!!!
Para ELSA Y NURI.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iii-iiiiiiiiiiiiiiiiii.
¡A ver,a ver!.
Besos mil.

A
adhara_8419718
16/1/07 a las 11:22

Buenas
Ayer casi no pude entrar, el ordenador iba fatal y además hay movidón por aquí, resulta que nos han puesto un jefe nuevo, no en esta oficina sino en general (es que la jerarquía de mi empresa es un poco compleja), había un director general y ahora han puesto a otro con los oportunos cambios y ese ha traido a otro y están revolucionando todo, espero que el cambio solo quede en las altas esferas porque se está rumoreando que hay una "lista negra" y hay gente con un pie fuera.

Bueno, yo no tengo muchas novedades, a la espera de mi warry para, como dice Nuri, empezar otra vez cuanto antes, espero no tener ningun inconveniente para el mes que viene y que San Valentín me traiga mi regalito.

AHHH!!! una cosita, ya vinieron mis reyes magos y me han traido unos cuadros preciosos, bueno las láminas ya las tenía, nos las compramos en el viaje de novios, lo que me han traido han sido las láminas enmarcadas pero los marcos son preciosos y ya tengo hasta el sitio donde los voy a colocar.

Os deseo a todas que paseis un buen día. BESOS

F
flores_8140137
16/1/07 a las 11:40
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal llevais la mañana del martes, ya veo que charlando mucho como es habitual en nosotras.
Os cuento que yo sigo en espera de que NO se presente la warry siempre me pasa lo mismo se me retrasa y ya vereis como al final me acaba viniendo pues para eso que me venga puntual y ya, Nuri tu tambien sigues esperandola? espero que no la veas aparecer en 9 meses.
Morgana, que tal la garganta?ya estas mejorcita.vaya historia la del callo como para no cogerlos miedo pues nada tu dejalos tranquilos y que ellos te dejen tranquila a ti.
Loremiki y Constanza ya veresis como pronto empezais a notar como se mueven vuestros nenes y asi os quedareis mucho mas tranquilas.besitos guapas.
Perotti me alegro que te fuera bien la vuelta al trabajo, a mi la verdad es que me ayudo mucho aunque al principio es duro luego a mi por lo menos me vino de maravilla.
Ribera cielo que me alegro mucho que Lucia se mueva asi estas tranquila.
Sandyuy jo que envidia con las vacaciones pero me alegro mucho por ti, siento lo de la warry pero bueno ya sabes hay que aceptar las cosas como vienen y pensar que al mes que viene sera el proximo.
Trufa, que tal te encuentras?precioso poema como siempre.
Para todas que me dejo un monton pero es que no tengo mas tiempo muchos besitos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa "SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO" (era una frase de no sé que entrenador de futbo jejeje). Cariño que espero que siga sí muuuuuuuuuchos meses (bueno, 9 que si son más sería el parto de la burra, como dice mi madre, con perdón).
Os mando ya también a Nuri y a ti miles de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
flores_8140137
16/1/07 a las 11:42
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapassss...
¿Cómo va la mañana? Espero que las que estáis a la espera de la NO warry (NURI, ELSA) pués que no venga!!

TRUFA, ¿Cómo te encuentras hoy?cielo...Me ha encantado tu el poema...Es verdad, no estamos solas, aquí nos sentimos comprendidas...y..compartimos tantas cosas....
Ah! vaya con la mestra de tu hija eh?? es que es una ecplotadora, los deberes hay que dosificarlos, pobres niños... no me extraña que haya tanto fracaso escolar....Hay muchas cosas del sistema educativo que habría que cambiar!! (y lo digo por experiencia).

MARTIKA, tu no te preocupes, ya te pondrás al dia, yo cuando entré es que no me enteraba de nada y a medida que iba entrando pués me puse al dia.. Luz verde en abril!! bueno está al caer, el tiempo pasa volando.

SCAR, estudia mucho eh? suerte enele xamen el martes.

SANDY, vaya!! qué envidia me das has dado con tus vacaciones. Bien! que te toamras lo de la warry tan bien.si es que tenemos unos mardines que son unos soles.

NURI, muy significativa la frase....Sí Nuri conseguiremos vencer el miedo!! Bueno espero que no te venga la indeseable....Sintomas? no tengo muchos (cansancio, dolors de tetis, algun que otro mareo...)

PEROTTI, me alegro que te sientieras arropada con tus compaañeros, eso ayuda mucho.

LOREMIKI, guapa, yotampoco tengo muchos, de hecho en ningún embarazo los tuve. Tu tranquila que todo va bien, ya verás! aunque te entiendo mucho, porqué a mi me pasa lo mismo....

MORGANA, vaya! susto con el callo eh? no es para reirse...No me extraña que no hayas comido más en tu vida!!. ¿cómo estás tú preciosa??

ELSA, ¿cómo estás? esperemos que a ti tpc. te venga la indseab.

RIBERA, me encanta que Lucia se mueva tanto...ay! qué envidia tan sanaaaa.

NEKANE, cuando puedas dinos cómo estas? eh? que ya ves que te echamos de menos.

GEMOIDEA, espero que estés mejor de la bronquitis, deja que te cuiden y te mimen.

Bueno, yo sigo igual, en casa tranquilita...esperando la semana que viene para ver de nuevo a mi pequeñín.

...Hasta luego.....

Constanza
¿que día tienes de nuevo la eco?

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 11:46
En respuesta a flores_8140137

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapa "SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO" (era una frase de no sé que entrenador de futbo jejeje). Cariño que espero que siga sí muuuuuuuuuchos meses (bueno, 9 que si son más sería el parto de la burra, como dice mi madre, con perdón).
Os mando ya también a Nuri y a ti miles de velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por las velitas
de momento sin noticias, pero la verdad es que tengo sintomas como si me fuera a bajar asi que prefiero ni pensar en el tema, lo que pasa que aunque no quiero pues lo pienso no os voy a engañar, cada momento estoy en el servicio.
Besitos guapa

S
scar
16/1/07 a las 11:53

Bueno, pero mira que halamos ehhh
Que no me puedo despistar, que luego me pierdooooo

Unas frasecitas:

Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

Epicteto de Frigia

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá.

Noel Clarasó

Luego vuelvo que hoy tengo mucho lío Bicos Scar

J
janire_8540029
16/1/07 a las 12:00
En respuesta a flores_8140137

Constanza
¿que día tienes de nuevo la eco?

Morgana..
El 25/1 (ss) y el 1/2 privado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas velitas para NURI Y ELSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 12:21

Madre mía!
pero qué cotorritas!! no puedo entrar en un ratito y luego para ponerme al día...!!!! muchas gracias por las velitas, sigue sin venir pero mejor vamos a reservar todas la fuerzas para elsa, yo no tengo muchas probabilidades. De todas formas ayer tenía sintomillas de regla pero al final nada de nada, mejor no comerse la cabeza porque hasta me ilusiono cuando sé que no puede ser y claro yo de Virgen María tengo poquito, jeje.
Elsa, tú como Morgana, cada dos horas al baño pero no antes, no te obsesiones que las hormonas empiezan a bailar.

Constanza: qué cerquita está tu próxima eco!!!! qué ilusión, qué ganas de ver a tu bichito!!! scáner de la eco y al álbum.

Morgana: vaya historia! sí, mejor mojar pan que es más seguro. De todas formas sólo de imaginarte casi me pillan en el trabajo,jajajaja. Menudo rato debiste pasar!!

Bueno, de momento os dejo que me estoy poniendo mala por momentos, creo que mi niño me ha pegado la faringitis y me encuentro fatal, además, hoy tengo día de reuniones que con el dolor de cabeza que tengo me va a venir fenomenal. Y encima esta sin venir, ajjjjjj, vaya día.
Un besito,
Nuri

W
wahba_8667738
16/1/07 a las 12:37
En respuesta a weiwei_8683557

Madre mía!
pero qué cotorritas!! no puedo entrar en un ratito y luego para ponerme al día...!!!! muchas gracias por las velitas, sigue sin venir pero mejor vamos a reservar todas la fuerzas para elsa, yo no tengo muchas probabilidades. De todas formas ayer tenía sintomillas de regla pero al final nada de nada, mejor no comerse la cabeza porque hasta me ilusiono cuando sé que no puede ser y claro yo de Virgen María tengo poquito, jeje.
Elsa, tú como Morgana, cada dos horas al baño pero no antes, no te obsesiones que las hormonas empiezan a bailar.

Constanza: qué cerquita está tu próxima eco!!!! qué ilusión, qué ganas de ver a tu bichito!!! scáner de la eco y al álbum.

Morgana: vaya historia! sí, mejor mojar pan que es más seguro. De todas formas sólo de imaginarte casi me pillan en el trabajo,jajajaja. Menudo rato debiste pasar!!

Bueno, de momento os dejo que me estoy poniendo mala por momentos, creo que mi niño me ha pegado la faringitis y me encuentro fatal, además, hoy tengo día de reuniones que con el dolor de cabeza que tengo me va a venir fenomenal. Y encima esta sin venir, ajjjjjj, vaya día.
Un besito,
Nuri

Hola chicas...
Hola niñas bueno deciros que acabo de entrar y como no podía escribir he esperado un ratín y ya me he perdido somos unas cotorrillas jeje bueno tengo malas noticias me han llamado esta mañana de telefonica y me han dicho que tardarán 6 meses en ponerme internet porque tienen un problema técnico o no sé qué jo!! sólo me queda desde el trabajo y como trabajo con subvenciones economicas pues esto se acaba en Marzo bueno y yo toda emocionada que mi.... además vivo a las afueras de Burgos y hasta el barrio donde vivo solo llega telefónica me cachis.... bueno de todas formas cuando esté en turno de tarde (2 semanitas) os cuelgo las fotos. bueno mis niñas me marcho que tengo que seguir currando. besos

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 13:20

Nekane
guapetona vaya mensaje yo creo que no te has dejado a ninguna, me alegro que Noa y tu sigais perfectamente y los ataques de panico pues a intentar controlarlos y que no se hagan contigo que tu puedes mas que los dichosos miedos.Cuidate guapa.un besazo

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 13:24

Pero a ver "atacada"...
Mira que me voy a plantar en Córdoba EN SERIO y me vas a ver semejante cara de cab.eo que sí que te voy a atacar yo de los nerviosssss!OZÚ,YA!.
Que NO VA A PASAR NADA MALO,que llevo diciéndotelo desde aquel día en que me mandaste un correo riendo y llorando diciendo que estabas preñi,que parece que fue ayer y ya estamos casi de 29 semanas...
Que ya sé que es difícil,que te entiendo bien,pero que no me estás disfrutando nada este embarazo,y ya te queda tan poquito que luego vas a tener pena de no haberlo hecho.
Entiendo que vienen ahora semanas de angustia,dado lo que te pasó,LÓGICO,pero quiero que hagas lo humanamente posible para que el tiempo se pase volando,para que de repente te plantes en la semana 36 y en la 40 y esa NOA karateka salga y te la pongan en la barriga y te mire con esos ojitos que ponen nada más salir cuando les hablas,así que NEKI de mi alma,o te me pones las pilas con el signo + siempre para arriba ,o me planto en tu casa y ya verás tú lo que es la FURIA GALEGA .JEJE,en serio,tranquiliña,reina.
Millones de besos.Te quiero mucho,compi de teclado desde hace BUFFF!!.
Fuiste de las primeras que me contestaron cuando entré,allá por octubre de 2005...No lo olvidaré NUNCA.
BESIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

F
flores_8140137
16/1/07 a las 13:34

Hola nekane, guapa
... que buen resumen has hecho !
Por lo del ataque de pánico. pues espero que no te den más, pero para ser realista, es que es normal que te dé. Pero que solo sea eso, un dia malillo de vez en cuando y ya está.
Y tu Noa, ahí sigue con sus partidos (es verdad, era Van gal, ahora que lo dices parece que le estoy viendo la cara jejeje).
Besazos

A
adhara_8419718
16/1/07 a las 13:59

Bueno chicas
Ya mismito me voy a comer, no tengo mucha hambre pero hay que alimentarse.

Neki guapa que me alegro que sigais bien y quedate tranquila mujer que ya verás que todo va bien hasta el final que si no, me pongo de acuerdo con Trufa y vamos a ir las dos a tranquilizarte.

Besitos y hasta la tarde

W
wahba_8667738
16/1/07 a las 14:33
En respuesta a adhara_8419718

Bueno chicas
Ya mismito me voy a comer, no tengo mucha hambre pero hay que alimentarse.

Neki guapa que me alegro que sigais bien y quedate tranquila mujer que ya verás que todo va bien hasta el final que si no, me pongo de acuerdo con Trufa y vamos a ir las dos a tranquilizarte.

Besitos y hasta la tarde

Hola mis cielitos...
Hola chicas... bueno pues intentaré poner fotitos de mi chico y mias jeje no os preocupeis pero de la boda pues tardarán un poco más con lo guapos que estabamos bueno... nos conocereis de andar por casa que son las mejores jeje
NEKI mi niña esos miedos fueraaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa hombre!! que todo está bien y lo va a seguir estando me oyessssssssss???? NOA esta estupendisimamente y como no con la mami que tiene ... venga cariño esos ataques de panico pues no puede ser no te vienen bien ni a ti ni a la peque y además luego te arrepentirás de no haber disfrutado el embarazo (que ya se que si pero los miedos nos pueden)que no se está embarazada to la vida niña!! asi que... a RELAJARSE Y DISFRUTAR besos mi cielito... TRUFIÑA CARIÑO que tal tu gargantita? espero que mejor que los catarros vienen mu malitos y no pue ser!! NURITAAA pues va a ser que no , pues esta vez no pero güeno niña con esas esperanzas no vamos a ningún lao porque no cambias la expresion por... pues puede ser que sí quizá haya habido suerte no? y si no es así pues otra intentona que ya dije que tienes las tuyas y parte de las mías para estos 6 meses y cuidate ese catarrillo o faringitis ok? bueno hoy me toca ir a ver a mi vecina-amiga que ayer tuvo a su nene y todo salió perfecto tengo unas ganitas de ver a GUZMÁN jeje es una monada igual lloro y todo no sé cuando se trata de nenes/as no me controlo me da alegría y tristeza a la vez alegría por un nenito más al que querer pero tristeza por la perdida de los míos que 2 ya son jo!! prefiero no acordarme se me revuelve to y mi corazón se encoge... bueno y de lo mío pues a esperar a ver que pasa pero estamos decididos a ir a gine privi porque en la s.social pues.. como que ni saben lo que pasó me dice que sospecha pero no me dan diagnostico claro y es su obligación capaz de decirme cualquier cosa para quitarsenos de encima... yo tengo la esperanza de quealgún día suene la campanita y mi chiqui decida quedarse para conocer a su mami y ese día seré la mujer más feliz del mundo (rezo todos los días para que eso ocurra) pero sino es así habrá que buscar otras alternativas no? yo confio en que sí ojala ojala... y bueno también confío en que todas y cada una de mis niñas las niñas de mi foro consigan lo que quieran que todo todo salga bien que todas tengamos nuestros chiquis y que el sol salga para TOOOODAAAASSS que ya vale de lluvia no? bueno mis niñas después del rollo este os digo adiós hasta mañanita besotes mis lindezas... os quiero.

W
weiwei_8683557
16/1/07 a las 15:51

Por fin te veo!!
madre mía, que entre lo mal que iba, tus pruebas y el trabajo.... jooooo, que te echaba de menos! Cómo estás? haz caso de lo que te ha dicho todo el mundo, que va a ir todo MUY bien, que dentro de poco estaremos celebrando con cohetes el nacimiento de Noa y llorando porque no podrás entrar y te echaremos de menos.
Lo que le digo a Constanza, el miedo lo he atado al ancla del barco y está en el fondito del mar, y cuando ose subir, remazo a la cabeza, vale?
Bueno te dejo que me vuelvo a ir de reunión,ajjjjj,qué asquito! a ver si acaba ya el día de hoy, que encima me encuentro mu mal!
Por cierto, me sigue sin venir, quizás luego o mañana.
Besitos,
Nuri

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 16:04

Enhorabuena,nati!!!!!!!
Me encanta ver cómo todos los enanillos siguen creciendo estupendamente.A ver si la semana que viene nos pones la eco,ya verás cómo habrá crecido.
Cuídate muuuuuucho,ya vas a entrar en el segundo trimestre,tesoro!.
Un besiño gigante.

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 16:09
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis cielitos...
Hola chicas... bueno pues intentaré poner fotitos de mi chico y mias jeje no os preocupeis pero de la boda pues tardarán un poco más con lo guapos que estabamos bueno... nos conocereis de andar por casa que son las mejores jeje
NEKI mi niña esos miedos fueraaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa hombre!! que todo está bien y lo va a seguir estando me oyessssssssss???? NOA esta estupendisimamente y como no con la mami que tiene ... venga cariño esos ataques de panico pues no puede ser no te vienen bien ni a ti ni a la peque y además luego te arrepentirás de no haber disfrutado el embarazo (que ya se que si pero los miedos nos pueden)que no se está embarazada to la vida niña!! asi que... a RELAJARSE Y DISFRUTAR besos mi cielito... TRUFIÑA CARIÑO que tal tu gargantita? espero que mejor que los catarros vienen mu malitos y no pue ser!! NURITAAA pues va a ser que no , pues esta vez no pero güeno niña con esas esperanzas no vamos a ningún lao porque no cambias la expresion por... pues puede ser que sí quizá haya habido suerte no? y si no es así pues otra intentona que ya dije que tienes las tuyas y parte de las mías para estos 6 meses y cuidate ese catarrillo o faringitis ok? bueno hoy me toca ir a ver a mi vecina-amiga que ayer tuvo a su nene y todo salió perfecto tengo unas ganitas de ver a GUZMÁN jeje es una monada igual lloro y todo no sé cuando se trata de nenes/as no me controlo me da alegría y tristeza a la vez alegría por un nenito más al que querer pero tristeza por la perdida de los míos que 2 ya son jo!! prefiero no acordarme se me revuelve to y mi corazón se encoge... bueno y de lo mío pues a esperar a ver que pasa pero estamos decididos a ir a gine privi porque en la s.social pues.. como que ni saben lo que pasó me dice que sospecha pero no me dan diagnostico claro y es su obligación capaz de decirme cualquier cosa para quitarsenos de encima... yo tengo la esperanza de quealgún día suene la campanita y mi chiqui decida quedarse para conocer a su mami y ese día seré la mujer más feliz del mundo (rezo todos los días para que eso ocurra) pero sino es así habrá que buscar otras alternativas no? yo confio en que sí ojala ojala... y bueno también confío en que todas y cada una de mis niñas las niñas de mi foro consigan lo que quieran que todo todo salga bien que todas tengamos nuestros chiquis y que el sol salga para TOOOODAAAASSS que ya vale de lluvia no? bueno mis niñas después del rollo este os digo adiós hasta mañanita besotes mis lindezas... os quiero.

Tú si que eres un cielito,preciosa...
Aunque aquí hay tantas cielitos que una se pierde en este azul profundo del día y en los miles de estrellas de la noche...
No te hagas mala sangre,tesoro,esa campanita sonará más tarde o más temprano,pero lo va a hacer con tanta fuerza qie ni la "Berenguela" del campanario de la Catedral de Santiago se oirá al lado de la tuya.
Un beso grande,campeona.
MUACKSSSSSSSSSSS.

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 16:21

Enhorabuena,emma!!!!!!!
Ya pesa 1250 gramitos!.¡Pero cómo están creciendo estos peques!.Pues me alegro mucho,mucho,esto está genial hoy...
A ver si seguimos ahora con algún positivo por ahí.
Mil besitos,tesoro.
Cuidaos mucho!.

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 16:47

Emma
cielo cuanto me alegro que la eco de ayer te fuera bien, bueno y como iba a ir sino aqui de malos pensamientos nada que tenemos que dejar los miedos pero muy lejos, jo como crecen ya 1250g como pasa el tiempo, y si te han dicho que descanses pues ya sabes guapa a descansar que ahora lo primero es que tu estes bien.
un besazo guapa

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 16:50

Me alegro muchisimo nati
que a ti igual que a Emma tambien te fuera de maravilla la eco de ayer, asi da gusto me he puesto a leer y todo eran buenas noticias, ya era hora no siempre va a salir todo mal, la infeccion de orina cielo si te ha dicho que no pasaba nada pues habra que hacerlos caso verdad?.cuidate guapa

J
janire_8540029
16/1/07 a las 16:57

Neki guapa,
que esos miedos los estas venciendo!!!Noa está perfecta. No tengas miedo guapa, que es normal, con todo lo que has pasado...pero ya casi has llegado a la meta. Hagamos caso de NURI, AHOGAR LOS MIEDOS EN LO MÁS PRONFUNDO.
NEKANE, guapa....todo irá bien.

J
janire_8540029
16/1/07 a las 16:59

Emma¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de tus buenas noticias. Ay! que poquito te queda eh?Pués si hay que descansar, descansa eh?
Dos besos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook