Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
W
weiwei_8683557
12/1/07 a las 9:52

Bien!!!!
ya viene!!!! a estas horas debes estar a puntito o quizás ya tengas a tu pequeña en brazos. Eres un sol por avisarnos, ahora estamos todas nerviositas perdías, espero que sea cortito y que tu maridito no se caiga redondo que al estar malito..... Ves? tu niña al final te hizo caso, esperó un día más para darle tiempo a papá a recuperarse un poquito.
Un besazo a las dos.

Plof.: descorche de champán para todas.
Plof.: descorche de sidrita para las preñis.
Y a ver los fuegos artificiales de Trufi.

Nuri

Ver también

A
adhara_8419718
12/1/07 a las 10:18

Dios mio!!!
TAnitfs seguramente a esta hora ya tendrás a tu niña en brazos,ENHORABUENA, debe ser el momento más feliz de la vida.

Muchos besos

S
scar
12/1/07 a las 10:48
En respuesta a yufei_5671857

Tripulación....
No sé si a estas horas TANITFS ya tendrá a AINA,van 4 horas,puede ser que aún esté con el trabajo de parto,si es así o si está ya en paritorio,VAMOS A CANALIZAR TODA NUESTRA ENERGÍA EN ELLA,venga,a mandarle fuerzas y que empuje de maravilla...¡SUERTE,niña nuestra!.Esperemos que su marido se haya puesto bueno del susto.jeje.
Y para DORMIDERA,nuestra valiente del encierro que hoy sale por fin a ver si se acabó el reposo,pues TODAS NUESTRAS BUENAS VIBRACIONES Y ENERGÍA POSITIVÍSIMA para que ese pitufo esté estupendo y ella no se ponga muy nerviosa.¡Suerte,cariño!.
Hoy tiene que ser un día estupendo en este barco,me voy a ir preparando los fuegos,y unas mantitas para verlos de noche en cubierta,porque hace frío y sobre todo las preñis tienen que cuidarse mucho.
Un beso para TODAS LAS DEMÁS.No me he fijado si hoy hay ecos,es que ha sido ver lo de TANITFS y me he puesto eufórica,vamos,increíble lo que se puede sentir por alguien aquien no has visto nunca,me siento realmente conmovida,debe ser lo que dice MORGANA,que aquí afloran los sentimientos a lo más alto.
¡FIESTA EN EL BARCO,A LAS DOCE EN CUBIERTA!.
Y ese cava y la sidrita...también.
BESOS.

Ya os he conocido!
Gracias a todas por darme esta oportunidad, después de lo ocurrido la semana pasada no creía conveniente solicitaros la clave, tenía pensado esperar un poco más y un día pues solicitaros audiencia en la proa de este barco y cuando ya todas estuvieseis un poquito piripis pues pedírosla ja,ja,ja

Sois todas guapísimas! y ¡qué niños!, son todos un encanto, el peque de Nuri, las niñas de Trufi, tus peque Mar que lindos.

¡Esas catalanas!, Tormenta, Evason, que bien os lo pasais ehh?

Neki, me han emocionado tus ecos, me han hecho recordar la penúltima mía en donde se prodía apreciar, aunque pequeñito a mi peque antes de...

Entre esto (que en verdad no me lo esperaba) y la carta que en este momento no me acuerdo de quien la ha subido (esa del bebe a su mami), he cogido el bote de lágrimas como dice Nuri y no paro. Cuando pare, aunque sólo un poco volveré a visitaros, no quiero perderme las noticias de Constanza y Dormidera.

Besines a todas las demás, os tengo a todas todas en mi corazón.

pero en un ratín me recupero y vuelvo ehh, ejjj que me he emocionaoooooo.

Scar

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 11:28

Hola martika.
Bienvenida a bordo,tú tranqula que esos altibajos son "los de todos los días" por aquí,pero lo bueno que tenemos en nuestro forito,en este barco al que hemos llamado Triunfo,es que nos ayudamos las unas a las otras,además de una forma que sólo una mujer que haya pasado lo que tú puede hacer.
Hoy andamos un poco revuelyas con la llegada de una nueva tripulantita al barco,y eso acapara casi toda nuestra atención,pero nada,que ¡Bienvenida a bordo!.
Un beso.

F
flores_8140137
12/1/07 a las 11:39

Bienvenida
Martika, me uno a las palabras de nuestra capi (Trufa) y ya veras como estar por aquí cerquita ayuda mucho.
Un beso guapa

W
weiwei_8683557
12/1/07 a las 11:54

Martika!!!
me alegro de que hayas subido a bordo, ya verás que gente más maja hay por aquí.
aunque hoy no puedas te esperamos el lunes.
Besito,
Nuri

A
adhara_8419718
12/1/07 a las 11:56

Hola guapa
Bienvenida a bordo, ya verás como aquí te sientes como en tu casa. Por los altibajos no te preocupes, todas pasamos por ellos y es comprensible.

Besos y ánimo

A
adhara_8419718
12/1/07 a las 12:03

Buenos dias mis niñas
Que emoción con la nueva tripulanta, estoy nerviosísima y con ganas de saber algo aunque claro para eso tendremos que esperar.

Bueno pues yo estoy con un catarrazo de los de apaga y vamonos y he pasado la noche fatal con mucha tos y por supuesto tengo la voz que parece que me estoy convirtiendo en hombre, jajajaja, al menos no me he quedado afónica (todavía), menos mal que ayer me compré mis pastillas milagrosas y me las empecé a tomar a ver si para mañana estoy un poquito mejor. ¿Por qué será que siempre nos ponemos malos cuando llega el fin de semama?

Bueno, no tengo mucho que contaros, solo que ya a la espera de la warry, estoy segura de que este mes no hay nada que hacer así que como dice Nuri, que llegue prontito para ponernos mano a la obra y a ver si San Valentín se comporta.

Besos

S
scar
12/1/07 a las 12:10

Hola
Martika, bienvenida a este barco, ya verás la cantidad de gente increíble que irás conociendo, eso sí poquito a poco que somos muchasssssss.

Bicos

S
scar
12/1/07 a las 12:16

Capii
Ya son las 12:11 o la kdd era por la noche... es que estoy de los nervios con lo de Taniffss, ¿alguien sabe algo? ayyy que sea cortitooo.

Constanza tu por la tarde corriendo corriendo nos cuentas ehh.

Morgana, cariño ¿cómo vamos hoy, con nuevas energias no?

Nuri, y tu qué, recuperada ya del todo?

Dormidera, y tu ibas hoy también no?

Neki, qué tal esa pitufa, te ha dejado dormir ya?

Ayyy contadme que me va a dar un infarto, tanto esperar para saber cómo estáissss.

Que la fuerza os acompañeeee, jajaja. Scar

W
weiwei_8683557
12/1/07 a las 12:36

Os cuento
pues os pongo al día en cuanto a mí: estoy estupenda, ya recuperada de cistitis, virus y todo lo que pueda atacar físicamente a mi cuerpo. Pero ayer por la tarde empecé a bajar por la ola, antes de bajar mucho volví a saltar al bagoncito de trufi y para arriba de nuevo, pero sabeis, es que me permito tener mis momentillos. Estuve hablando con mi niña (lo hago todos los días) pero ayer... en fin, botecito de lágrimas lleno y luego me sentí mucho mejor. Además, luego llegó mi niño y claro... es que se me cae la baba, ojalá los pudiese tener a los dos! Gemita, me acordé tanto de tí, ya lo sabes. Estos momentos hacen que mi corazón se abra y eche para fuera todo lo que hace que se sienta apretujado y ahora estoy estupenda de nuevo.

a ver si me acuerdo de todo que tengo la cabeza....

capi, cómo estás hoy? espero que el preparar los fuegos te mantenga la mente ocupadilla,vale? hoy es día de fiesta por Aina. Qué momento más bonito!!! tengo envidia sana.

Gemo: mi preciosa niña!! ya lo sabes o prefieres que te lo escriba? TQM más,jeje, pero mucho mucho, te llevo en mi corazón a todas horas, cuánta paz me das!

Neki: puaj, glucosilla, a ver si consigues retenerla porque yo la acabo vomitando es que no puedo con ella.

mdlunita: jajajajaja, voz de hombre!!!! no te va a ver tu costi mu sexi,eh? y no pierdas la esperanza todavía, a lo mejor no viene.

Scar: vaya colección de botecitos tenemos, verdad? es que además hoy puedo ver que estás muy sentimentalona,eso es bueno, las lágrimas tienen que salir de vez en cuando que sinó se acumulan y nos dan las jaquecas.

Yise:siento lo de tu mola,no sabía muy bien a qué era debido,ahora ya entiendo más. Espero que te animes,vale? aunque no lo puedas intentar en 6 meses mejor te guardas las posibilidades, las acumulas y al primer mes de intentarlo zas, vale? Por cierto, sí, cuelga alguna fotillo y así te conocemos.

lupita: pero qué follón, y encima perro, no me extraña lo del stress.

Riberita: qué pena, un mes todavía para que vayamos a ver a la nene, en fin, paciencia.

Morgana: ya sabes, cuando se acabe ni test de ovulación ni na, deberines a todas horas y así no nos equivocamos, vale? que febrero será nuestro mes.

Constanza: en valencia!! estoy de acuerdo, además Martika es también de Valencia y Atosgra también. Y primero y principal, que hace buen tiempo.

Emma: gracias por la lista, siempre pendiente de todas. Tú pasando de tu jefe, es que indeseables hay por todas partes pero mira, aquí no,tú mándale a hacer puñetas y luego vuelves con nosotras. 10 kilitos!! si eso no es nada! yo engordé 16 y me hubiesen venido bien más porque luego me quedé esmirriada, lleva mucho desgaste.

dormidera: que ya casi es la hora, al medio día estamos todas contigo, ya verás como estará bien sujetito a su mamai y se acaba el reposo.

Tanifts: un besito enorme para Aina.

No sé si me olvido a alguien, seguro, así que le envío doble beso.

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 12:40
En respuesta a scar

Capii
Ya son las 12:11 o la kdd era por la noche... es que estoy de los nervios con lo de Taniffss, ¿alguien sabe algo? ayyy que sea cortitooo.

Constanza tu por la tarde corriendo corriendo nos cuentas ehh.

Morgana, cariño ¿cómo vamos hoy, con nuevas energias no?

Nuri, y tu qué, recuperada ya del todo?

Dormidera, y tu ibas hoy también no?

Neki, qué tal esa pitufa, te ha dejado dormir ya?

Ayyy contadme que me va a dar un infarto, tanto esperar para saber cómo estáissss.

Que la fuerza os acompañeeee, jajaja. Scar

la kdd es de noche,a las doce,
¡Que si no no se ven los fuegos de artificio,mulleriña!.¿O es que no has venido nunca a Santiago a ver quemar la Fachada de la Catedral en el Apóstol?.
Así que prepardas para la noche,mirando al cielo y abrigaditas todas
Y de TANITFS,pues ni idea de si alguien tiene forma de saber algo de ella,si no,pues a esperar a que el lunes esté ya de vuelta con AINA,que si es parto vaginal y ya nació,es posible que ya la tengamos aquí el lunes o el martes ...
MIL BESOS,AINA,que seguro que ya estás aquí.
¡BIENVENIDA AL MUNDO!.
Besiños,miña reina coruñesa.
Muackssssssss.

F
flores_8140137
12/1/07 a las 12:49

Bueeeenas
si es que me pongo a leer los mensajes desde que salgo de trabajar, y cuando me quiero poner a escribir, ¡¡¡¡¡las 12,30!!!!!!!!
Yissesa y Scar, que queremos ver esas caritas vuestras pronto eh! Que ahoa jugais con ventaja.

Elsanu, chiquitina, espero encontrarte el luena cuando vuelva con una sonrisa de oreja a oreja por tu ... y hasta aquí puedo leer.

Nuri, arriiiiiiiiiiiiiiba, eh? Pero que llora cuando quieras, que viene muy bien, luego te limpias las lagrimas y a subir por mucho tiempo. Guaaaaapa

Constanza mi niña, como estás hoy? A partir del lunes voy a hacer como tú, papel y lápiz y a leer, porque esque me pierdo ....

A tooooooooooooooodas, muchos besos, las ecos de hoy las leeré el lunes para llevarme un buen alegrón.

Y fotos, mas fotooooooossssssssss

Tanifst, que envidiaaaaa!!!!!! suerte guapa y un beso a tu chica

S
scar
12/1/07 a las 12:54
En respuesta a yufei_5671857

la kdd es de noche,a las doce,
¡Que si no no se ven los fuegos de artificio,mulleriña!.¿O es que no has venido nunca a Santiago a ver quemar la Fachada de la Catedral en el Apóstol?.
Así que prepardas para la noche,mirando al cielo y abrigaditas todas
Y de TANITFS,pues ni idea de si alguien tiene forma de saber algo de ella,si no,pues a esperar a que el lunes esté ya de vuelta con AINA,que si es parto vaginal y ya nació,es posible que ya la tengamos aquí el lunes o el martes ...
MIL BESOS,AINA,que seguro que ya estás aquí.
¡BIENVENIDA AL MUNDO!.
Besiños,miña reina coruñesa.
Muackssssssss.

Es que ya te digo
que no se que me pasa hoy, tengo una empanada en la cabeza que no me entero. PUES CLARO, por el día no se ven, ayyy. Pois non, non fun nunca a Santiago a ver esos fuegosss.

Bicos de una que no se entera de na Scar

W
weiwei_8683557
12/1/07 a las 13:01

Mi neki
ya te lo dije, de gorda nada, gordita, ya lo sabes. De salud bien? pues lo demás da igual, tienes a tu Noa contigo, a tu maridito a tu lado, lo tienes todo. La gente se guía por unos conceptos de belleza que ya ves, tú has visto a las modelos? puajjjj qué asquito!! importa la persona no el envoltorio. Cómo te vas a pasar la vida entera a dieta? eso cambiaría tu personalidad, no veas lo antipática que estoy yo cuando tengo hambre!! Anímate mujer, que a nosotras no nos importa cómo estés físicamente sino tu interior, y te aseguro que con eso tienes todo ganado.
Un besito,

Nuri

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 13:14

Aquí tu canija...
¿Quién me llama así a mí?.¿Quiénnnnnnnnnnnnn?.Pues esta canija te dice que PASANDO QUE ES GERUNDIOOOOOOOOOO,que eres guapa por dentro y por fuera,que tienes un marido que te quiere,una NOA que está encantada en esa barrigola de mami y unas amigas que nos importan tres rábanos tus kilos,porque te queremos MUCHO.
Así que disfrutando de la nena y los comentarios y miraditas A FREÍR PU-ETAS.
TU CANIJA

A
adhara_8419718
12/1/07 a las 13:35
En respuesta a weiwei_8683557

Os cuento
pues os pongo al día en cuanto a mí: estoy estupenda, ya recuperada de cistitis, virus y todo lo que pueda atacar físicamente a mi cuerpo. Pero ayer por la tarde empecé a bajar por la ola, antes de bajar mucho volví a saltar al bagoncito de trufi y para arriba de nuevo, pero sabeis, es que me permito tener mis momentillos. Estuve hablando con mi niña (lo hago todos los días) pero ayer... en fin, botecito de lágrimas lleno y luego me sentí mucho mejor. Además, luego llegó mi niño y claro... es que se me cae la baba, ojalá los pudiese tener a los dos! Gemita, me acordé tanto de tí, ya lo sabes. Estos momentos hacen que mi corazón se abra y eche para fuera todo lo que hace que se sienta apretujado y ahora estoy estupenda de nuevo.

a ver si me acuerdo de todo que tengo la cabeza....

capi, cómo estás hoy? espero que el preparar los fuegos te mantenga la mente ocupadilla,vale? hoy es día de fiesta por Aina. Qué momento más bonito!!! tengo envidia sana.

Gemo: mi preciosa niña!! ya lo sabes o prefieres que te lo escriba? TQM más,jeje, pero mucho mucho, te llevo en mi corazón a todas horas, cuánta paz me das!

Neki: puaj, glucosilla, a ver si consigues retenerla porque yo la acabo vomitando es que no puedo con ella.

mdlunita: jajajajaja, voz de hombre!!!! no te va a ver tu costi mu sexi,eh? y no pierdas la esperanza todavía, a lo mejor no viene.

Scar: vaya colección de botecitos tenemos, verdad? es que además hoy puedo ver que estás muy sentimentalona,eso es bueno, las lágrimas tienen que salir de vez en cuando que sinó se acumulan y nos dan las jaquecas.

Yise:siento lo de tu mola,no sabía muy bien a qué era debido,ahora ya entiendo más. Espero que te animes,vale? aunque no lo puedas intentar en 6 meses mejor te guardas las posibilidades, las acumulas y al primer mes de intentarlo zas, vale? Por cierto, sí, cuelga alguna fotillo y así te conocemos.

lupita: pero qué follón, y encima perro, no me extraña lo del stress.

Riberita: qué pena, un mes todavía para que vayamos a ver a la nene, en fin, paciencia.

Morgana: ya sabes, cuando se acabe ni test de ovulación ni na, deberines a todas horas y así no nos equivocamos, vale? que febrero será nuestro mes.

Constanza: en valencia!! estoy de acuerdo, además Martika es también de Valencia y Atosgra también. Y primero y principal, que hace buen tiempo.

Emma: gracias por la lista, siempre pendiente de todas. Tú pasando de tu jefe, es que indeseables hay por todas partes pero mira, aquí no,tú mándale a hacer puñetas y luego vuelves con nosotras. 10 kilitos!! si eso no es nada! yo engordé 16 y me hubiesen venido bien más porque luego me quedé esmirriada, lleva mucho desgaste.

dormidera: que ya casi es la hora, al medio día estamos todas contigo, ya verás como estará bien sujetito a su mamai y se acaba el reposo.

Tanifts: un besito enorme para Aina.

No sé si me olvido a alguien, seguro, así que le envío doble beso.

Jajajaja
La verdad es que no, muy sexy como que no estoy con esta voz, pero la tengo fatal, fijate que gente con la que hablo casi todos los días por teléfono me han llamado hoy y ni me conocen.

No perderé la esperanza del todo pero vamos hay muy pocas probabilidades.

S
scar
12/1/07 a las 15:28
En respuesta a flores_8140137

Bueeeenas
si es que me pongo a leer los mensajes desde que salgo de trabajar, y cuando me quiero poner a escribir, ¡¡¡¡¡las 12,30!!!!!!!!
Yissesa y Scar, que queremos ver esas caritas vuestras pronto eh! Que ahoa jugais con ventaja.

Elsanu, chiquitina, espero encontrarte el luena cuando vuelva con una sonrisa de oreja a oreja por tu ... y hasta aquí puedo leer.

Nuri, arriiiiiiiiiiiiiiba, eh? Pero que llora cuando quieras, que viene muy bien, luego te limpias las lagrimas y a subir por mucho tiempo. Guaaaaapa

Constanza mi niña, como estás hoy? A partir del lunes voy a hacer como tú, papel y lápiz y a leer, porque esque me pierdo ....

A tooooooooooooooodas, muchos besos, las ecos de hoy las leeré el lunes para llevarme un buen alegrón.

Y fotos, mas fotooooooossssssssss

Tanifst, que envidiaaaaa!!!!!! suerte guapa y un beso a tu chica

Pues si!
Pero es que habéis dejao acomplejá, Neki, cariño ¿qué me estás contando?

Tienen dos problemas, lo bueno está por dentro jamíaaa ¡QUÉ LES DÉN!, se pierden lo mejor de tí, tu persona, tu forma de ser-.

Os prometo hacerme unas recientitas, a ver si este finde me retoco y me las hago vale?. La ocasión y vosotras os lo merecéis SI SEÑOR!

Bicos que me voy de reunión, NEKI (¿eras tú?) la que decía a ver como me concentro en la reunión, o era Nuri?. Ayyy que con la empanada mental que tengo hoy cogeré todas las notas al revés seguro.

Bicos que no llegooo

W
wahba_8667738
12/1/07 a las 15:40
En respuesta a yufei_5671857

Hola martika.
Bienvenida a bordo,tú tranqula que esos altibajos son "los de todos los días" por aquí,pero lo bueno que tenemos en nuestro forito,en este barco al que hemos llamado Triunfo,es que nos ayudamos las unas a las otras,además de una forma que sólo una mujer que haya pasado lo que tú puede hacer.
Hoy andamos un poco revuelyas con la llegada de una nueva tripulantita al barco,y eso acapara casi toda nuestra atención,pero nada,que ¡Bienvenida a bordo!.
Un beso.

Hola chicas!!!
bueno antes que nada FELICIDADESSSSS TANIFTSSS Y MUCHOS BESOS A LA PEQUEEEE BIENNNN!!! OTRA TRIPULANTITA MÁS JEJE espero que a estas horas ya esté contigo y si no pues toda mi fuerza y energía allá van para tí adelante cariñoooo. Bueno chicas ayer no pude deciros lo guapisimas que estais bueno que sois jeje y esos nenes/as son preciosos/as con tantas fotos que vi y me acuerdo de todas toditasss jaja a ver si puedo colgar mis fotitos en poquitos días jo!! a ver si viene el técnico de telefónica y lo coloca y ese día no me saca nadie de la habitación jeje bueno mis niñas nos vemos en cubierta esta noche... besos.

A
an0N_978084199z
12/1/07 a las 15:56

Hola chicas
Entro para saludaros a rtodas y aprovecho la ocasion para darle la enhorabuena a tanitfs k seguro k tendra a su nena y k todo habra salido de maravilla.
Solo keda una semana para la bajada de warry,se me va a hacer eterna.Aunke tengo k decir k desdeaba con todas mis fuerzas k me kede.Pero .....ya es mi tercer mes de tto ,como pasa el tiempo!y el segundo k llevamos intentandolo,el primero na de ná y el segundo,como os dije el otro dia pues no creo,tengo los pechos doloridos pero es k las pastillas k me receto el gine hacen dan esta hinchazon asi k no me puedo fiar.
de todas formas deseadme suerte,por si las moscas.Se k tarde o temprano caeré,lo k mas pánico me da seria perderlo otra vez por sexta vez ,k ya es decir!!!!!!!!
Bueno chicas tengo k dejaros a ver si otro diaos puedo contar algo mas.
Un beso a todas .

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 16:50

Hasta mañana,tesoros
Hoy ha sido un día de muchos nervios,espero que a estas horas AINA ya esté con su mami durmiendo en la habitación,y que nuestra TANITFS haya traído a la tercera tripulantita del barco:MAR,MATEO,AINA,la primera del 2007.
Me tengo que retirar de momento,estoy un poco cansaílla y aún tengo cositas que hacer,así que mañana ya miraré qué tal de noticias con DORMIDERA y las demás chicas que hoy tenían pruebas,¿había alguna?.Es que no me he enterado mucho,debe ser que las gallegas andamos con la empanada a cuestas,¿verdad Scar?.Además tengo que ir haciendo los preparativos de la fiesta de esta noche,ya sabéis,a las 12 en punto,TODAS A CUBIERTA.
Os dejo cuatro versitos de una copla dedicada a la madre,dado que hoy tenemos una nena nueva,son en gallego,pero os lo traduzco,aunque es fácil.
"MIÑA NAI".
Miña nai, miña naiciña
Como a miña nai ningunha
Que me quentou a cariña
Co calorciño da súa.

Que viene a ser:

MI MADRE

Mi madre,mi mamaíta,
Como mi madre ninguna
Que me calentó la carita
Con el calorcito de la suya.

A TODAS las mujeres de este foro,a las que hemos llevado hijos dentro a los que no pudimos dar ese calorcito,a las que los llevan ahora y se lo darán en breve,alas que pronto estarán esperando y sabrán dárselo,a las tres últimas mamis:MERCEMALAGA,MAJULOU,TANITFS...A TODAS.

¡CÓMO VOSOTRAS NINGUNA!.

Os quiero mucho.Nos vemos a las doce.BESIÑOS.

K
kyra_8683196
12/1/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_978084199z

Hola chicas
Entro para saludaros a rtodas y aprovecho la ocasion para darle la enhorabuena a tanitfs k seguro k tendra a su nena y k todo habra salido de maravilla.
Solo keda una semana para la bajada de warry,se me va a hacer eterna.Aunke tengo k decir k desdeaba con todas mis fuerzas k me kede.Pero .....ya es mi tercer mes de tto ,como pasa el tiempo!y el segundo k llevamos intentandolo,el primero na de ná y el segundo,como os dije el otro dia pues no creo,tengo los pechos doloridos pero es k las pastillas k me receto el gine hacen dan esta hinchazon asi k no me puedo fiar.
de todas formas deseadme suerte,por si las moscas.Se k tarde o temprano caeré,lo k mas pánico me da seria perderlo otra vez por sexta vez ,k ya es decir!!!!!!!!
Bueno chicas tengo k dejaros a ver si otro diaos puedo contar algo mas.
Un beso a todas .

Hola chicas
que tal va el viernes?esta mañana me ha sido imposible entrar porque he tenido mucho curro y el plasta de mi jefe no me ha dejado tranquila ni un momento que pesaditos son verdad EMMA?, lo primero que he leido por supuesto lo de Tanitfs que seguro que ya tiene a Aina con ella jo que emocion debe estar tan feliz, espero que todo haya salido fenomenal y que haya sido un parto corto y con pocos dolores(puestos a pedir).
Nuri, que me alegro que aunque te tocara llenar un botecito de lagrimas ya estes bien otra vez, esto de los bajones verdad, es que no terminamos de recuperarnos, animo guapa que tienes a tu hijo que es lo mas importante.
Neki, nada de estar triste tienes lo mas importante que es a tu marido y a Noa, si tienes unos kilos de mas pues bueno que todos los problemas fueran como ese, no estes triste ni hagas caso de comentarios malintencionados, que a los que te queremos no nos importa el fisico nos importa el interior asi que no te agobies.un besazo guapa
No me ha dado tiempo a leer mucho mas asi para todas besitos y que sois muy especiales.

S
sirats_5636321
12/1/07 a las 17:16


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 17:30
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Aún no me había desconectado,bien!!!!!!!!!!
ENHORABUENA NIÑA MÍA!!!!!!!!.
Y ya sabes,a reposar mucho de todas formas,y nadita de esfuerzos ni valentías.
HERMOSO DÍA HOY.
BESOS.

W
wahba_8667738
12/1/07 a las 17:58
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Hola mis niñas...
Hola chicas bueno bueno TANIFTS ya tiene que tener a AINA en sus brazos felicidades tesoro!! que emoción otra tripulantita más jeje esta noche celebración por todo lo alto!!
DORMIDENA que bien me alegro mucho ya verás como todo sigue estupendamente y ya tenia piernitas y bracitos?? jo que ilusión verlo verdad?
TRUFITA descansa cariño que te lo mereces... nos vemos el lunes a ver si me ponen la dichosita conexión jo!! besos nos vemos esta noche.
NURITAAA esas lagrimillas que no las vea yo cielito ya sé que algunas veces viene bien es cierto a mi también me pasa y como a mi supongo que a todas yo tengo unos cuantos fracos llenos no creas... y los que me quedan por llenar... pero me gusta verte sonreir porque así estas muuucho más guapaaaa. jeje.
NEKI que tal esas clases??? seguro que muy bien... que tengas muy buen finde
MAMILUCIA como no vas a conseguirlo niña no se dice por ahí que el que la sigue la consigue? y tiene razón mira yo hablé hace poco por casualidad con un genetista que se dedica a tratamientos de fertilidad y me dijo que hoy por hoy el 95% por no decir el 99% consiguen ser padres asi que... tu seguro que dentro de nada tienes a tu chiqui besitos linda.
Y al resto de mis niñas guapas pues desearles un finde estupendisimo que descanseis, y las que tengan dia D pues AL ATAQUEEEEEEE MIS VALIENTESSSS. jeje. BESOS A TODAS .

S
scar
12/1/07 a las 17:58
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

amour: amour: :fou
Ufff que plastas son estos jefes, se lían y se lían padecir 4 tonterías na más y yo pensando a ver si terminas de una vez PLASTA.

Pero esta noticia merece MAS FUEGOS, Trufi, ¿tendrás sufiencientes para festejar tanta buena nueva?, seguro que si.

Dormidera, estarás encantada, me alegro muchísimo por vosotros, ¡qué emocinante ver ya tanto en una eco!, venga que ya queda menos, y en nada la tenemos por aquí dando guerra. Enhorabuenaaaa, te lo mereces!. Pero no te olvides de NO HACER NADE NÁ, simplemente DISFRUTAAAAA!


Niñas hoy voy a casa de mi hermana a cenar y tiene internet asi que en un ratín por ahi a las 12 me voy a subir a la POPA, con todas vosotras para ver los fuegos vale???

Bicos

K
kyra_8683196
12/1/07 a las 18:27
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Dormidera
cielo,cuanto me alegro que todo este bien y que ya puedas salir un poquito, aunque te digo lo mismo que otras compañeras que te levantes poquito a poco y que ya sabes nada de esfuerzos que ahora lo importante es que siga hay agarradito a su mami. Hemos estado todas contigo dandote fuerzas para que no te sintieras sola en ningun momento.
Un besazo guapa

S
scar
12/1/07 a las 18:52

Hasta el lunes

mis queridisimas niñas, mi jornada laboral por hoy ya termina y espero que en estos días de descanso mi costi se recupere porque todavía los antibióticos no le hacen mucho efecto y aún tiene dolor.

Pero me voy feliz, estos 3 últimos díos han estado llenos de alegria, lo cierto es que después de comenzar el año un poquito chof muchas de nosotras necesitabamos estas buenas noticias no?.

Dormidera todo bien; Taniffs ya con Noa; Nuri recuperada; Trufi poquito a poco también, Nekane pues aunque un poquito choff seguro que el lunes ya estará como siempre;Constanza también bien, Morgana te digo lo mismo que a Nekane, y yo aunque hoy un poco atontada y sensiblona (si Nuri has dado en el clavo)pues muy contenta de que todo poquito a poco se vaya consiguiendo, porque vuestras alegrías al compartirlas con nosotras son también nuestras alegrías.

Bueno por hoy me despido pero ya sabéis a las 12 en puntiño el la ¡¡CUBIERTA!!

Bicos

A
adhara_8419718
12/1/07 a las 19:09
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Enhorabuena
Que alegría que todo vaya bien, de todas formas tu ve con cuidado y ya verás como dentro de esos 10 días todo sigue igual de bien o incluso mejor.

Besos

W
weiwei_8683557
12/1/07 a las 19:16
En respuesta a sirats_5636321


Hola. Ya llegué. Todo va bien. Hemos visto al peque moverse, ya tiene bracitos y piernas, peroooooo......aun no se ha solucionado el desprendimiento; no ha ido a más, pero tampoco a menos, así que me toca seguir siendo bella reposante, pero relativo! Guay!. Puedo salir de casa, si no hago esfuerzos, pero por lo menos salgo de la cama, que tenía el culo necrosao!
Lo importante es que el peque está bien, mide el doble que hace 10 días,o sea, que no se ha enterado de nada. Me han dicho que lo ormal es que vaya todo bien, que tenga cuidadin y vuelvo en 10 días.
Me acordé mucho de vosotras cuando estaba en el potro de tortura esperando al ecografo. Noté a tope la energía positiva. Gracias por el apoyo. De verdad, gracias. Besos
:-amour:

Fenomenal!!!!
ahora ya nos vamos de finde felices. De todas formas tu sigue con el reposillo, eso mal no te va a hacer, es un rollo pero merece la pena, yo estuve 3 meses de reposo absoluto y es desesperante pero cuando veo a mi niño... mereció la pena eso y mucho más.
un besazo,
nuri

K
kyra_8683196
12/1/07 a las 19:30
En respuesta a scar

Hasta el lunes

mis queridisimas niñas, mi jornada laboral por hoy ya termina y espero que en estos días de descanso mi costi se recupere porque todavía los antibióticos no le hacen mucho efecto y aún tiene dolor.

Pero me voy feliz, estos 3 últimos díos han estado llenos de alegria, lo cierto es que después de comenzar el año un poquito chof muchas de nosotras necesitabamos estas buenas noticias no?.

Dormidera todo bien; Taniffs ya con Noa; Nuri recuperada; Trufi poquito a poco también, Nekane pues aunque un poquito choff seguro que el lunes ya estará como siempre;Constanza también bien, Morgana te digo lo mismo que a Nekane, y yo aunque hoy un poco atontada y sensiblona (si Nuri has dado en el clavo)pues muy contenta de que todo poquito a poco se vaya consiguiendo, porque vuestras alegrías al compartirlas con nosotras son también nuestras alegrías.

Bueno por hoy me despido pero ya sabéis a las 12 en puntiño el la ¡¡CUBIERTA!!

Bicos

Hasta mañan
chicas, como ya sabeis cuando llega esta hora me tengo que despedir de vosotras pero como mañana me toca currar pues rapido vuelvo.
Hoy ha sido un dia con buenas noticias asi que me voy contenta a casa, sobre todo por el nacimiento de Aina.Bueno chicas luego lo celebramos.
Hasta mañana que descanseis y que soñeis con los angelitos.

J
janire_8540029
12/1/07 a las 20:01

Hola guapísimassss.....
Hoy, cómo podeis ver no he podido entrar hasta ahora,he estado toda la mañana fuera, con mi maridín, de vez en cuando me rescatan...

Y... veo muy pero que muy buenas noticias:
TANIFTS que a estas horas ya debe estar abrazando a AINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra buenísima notícia:
DORMIDERA¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡ por tu pequeñín.... YA te lo han dicho y yo o repito, tu haz reposo eh? no hace falta absoluto pero vida tranquilita, muy tranquilita, cuánto menos movimiento mejor, y cuánto menos andes mejor, almenos ahora, vale la pena!!

TRUFI, nos vemos a las 12 en cubierta...¿Cómo has estado hoy? Descansa mucho cariño.

NEKANE, pero bueno!! tu ni caso de la gente. Por desgracia estamos ante la cultura de tenr un físico como una sílfide..y aquí las consecuencias de anorexias, bulimias..Pero hay que pasar, lo importante es quererse uno tal como es, y tu te quieres, tu marido también y Noa aún más. Los demás a la m****rda....
Además eres una guapísima morenaza!!!Y..bueno espero que el curso de preparto te vaya bien y que la curva tb. salga bien...todo, todo que salga bien¡¡¡¡¡¡¡¡

NURI, cielo, desahogarse va bien ¿Verdad? cuánto te entiendo....Yo, a veces noto que tengo la necesidad de llorar y lo hago, no me reprimo ni una lágrima, necesito llorar por mi pequeño, y después me pasa cómo a ti...luego me invade una paz interior y un sosiego muy agradables. Uff!! cuántos sentimientos tenemos(todas) ¿verdad?
ME alegro que la infección ya esté curada del todo.

MARTIKA, bienvenida!! este barco es el del Triunfo y te dará suerte, ya lo
verás!!Siento mucho lo de tu aborto,pero ya verás que al final todo se consigue.

LUPITA, tenias atraso de bastantes diaaaaasss, espero que aún NO te haya venido.

MORGNA, pués sí, lo de tomar apuntes va bien.Así no te olvidas de casi nadie, jejejeje. Ah! y un mes de búsqueda no es nada...así...que...será el próximo mes. ya verás!

MDLUNITA recupérate de ese resfriado que necesitas estar en forma.

YISE, yo también siento lo el emb.molar. Pero ya verás que no volverá a suceder.ah! y esperamos tu foto que tenemos ganas de conocerteeeeee.

SCAR, tb. esperamos tu fotito eh?? Ah! y creo que eras tu la que preguntabas por mi..hoy no tenia ginec.fue ayer que fui a la visita de la SS.
¿Estás sensiblona? bueeeeno mira hay una frase que a mi me gusta mucho e intento aplicarla: " Cuándo estoy feliz lo vivo con intensidad y cuándo estoy triste lo acepto con serenidad"

NATI, RIBERA, no creo que el Adiro os haga mal,además vosotras por lo que contáis si que teníais algún problemilla de coagulación, pués con más razón. Yo, en este embarazo no lo tomo, en el último si que lo tomaba.

MAMILUCIA, pués claro que lo conseguirás¡¡¡¡¡¡todas te ayudaremos, también, con nuestra energía positiva.

ELSA, preciosa, mañana trabajas ¿verdad? Un besito para ti guapa mía¡¡¡¡¡¡

Bueno guapetonas, creo que no me he dejaado a nadie...Nos vemos esta noche en cubierta a celebrar el nacimiento de Aina y la buena evolución de Dormidera.



J
janire_8540029
12/1/07 a las 20:03

Hola sanatas...
Ahora he visto tu mensaje, imagina!!llevaba 1/2 hora escribiendo.
¿Cómo estás preciosa? Ya sabes que te echamos de menos eh?
Un besazo.

J
janire_8540029
12/1/07 a las 20:09

Emma...
He visto que ayer volvieste a escribir. Pensaba qeu vivias en Alemania. Yo también (ycreo que todas) pienso que deberían cambiar la ley y ampliar la baja de maternidad. En fín, es lo que hay.
Gracias por estar tan pendiente de todas.
Un abrazo.

N
nunu_9667710
12/1/07 a las 20:30

Hola muchachitas
entro para saludaros y desearos un buen fin de semana a todas,felicidades por la nueva tripulantita que hay abordo,me alegro mucho,seguro que dentro de muy poquito hay un monton correteando por la borda.

muchos besos

S
suli_7986194
12/1/07 a las 22:33



Sí señor!!!! Hoy ha sido, como dicen en el anuncio de donuts, un DÍA REDONDO!!!! A estas horas ya habrá nacido Aina y por lo tanto se sube a nuestro barquito otra tripulante más!!! Enhorabuena TANIFS, espero que haya sido un parto rápido y que por fin ya estés descansando junto a tu pequeña!!

Y DORMIDERA, me he alegrado un montón al ver que todo va bien! Ya verás como de aquí a 10 días todo va mucho mejor!!!

NEKI bonita, pasa de la gente, de verdad. Tú ahora disfruta de lo que estás viviendo, es un momento maravilloso, y a los demás que les den. Al que no le guste que no mire. La gente superficial no vale la pena. Aquí te queremos mucho mucho, da igual los kilos!

NURI, arriba esos ánimos, vale? También he visto que había alguien más pachuchilla. Pues nada, si se tienen que llenar algunos botes con lagrimillas pues se hace, pero sólo un ratito y luego se cierra la tapa! A todas, tarde o temprano, nos llegará lo que tanto deseamos, ya lo veréis, y entonces seremos las mujeres más felices del mundo y de regalo una segunda familia como es esta la nuestra, maravillosa.

RIBERITA mía, me alegro que Lucía esté ya tan grandota. Ahora tardarás más en verla, pero bueno, sus pataditas te recuerdan cada día que ahí sigue creciendo!!!

EMMA, me alegro que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos!!! Y del jefe, pasando, que son mu pesados. De aquí poquito a descansar en casita y que se apañe, tú tranquilita con tu recta final de embarazo.

Y mi capi, cómo está? Espero que ya más recuperada. Aunque hoy tendrás trabajo con tanto cohete!!!

Ya véis, hoy estoy que me sale la alegría por los 4 costados!!! Con las noticias del día no es para menos.

Aunque la verdad es que me como mucho la cabeza y veo que no disfruto el embarazo tanto como debiera, por el miedo a... parece que si no me ilusiono y luego pasa alogo malo el golpe será menor. MALDITO MIEDO!!! Pero lo voy poco a poco acercando a la barandilla y de aquí a nada cae por la borda, lo prometo.

Bueno niñas, nos vemos hoy a las 12 para celebrar este gran día y dar la bienvenida a Aina. Y bien abrigaditas, eh??? Que en cubierta en pleno océano el aire es fresquito, y más en esta época

Muchos besos a todas y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

S
scar
13/1/07 a las 11:10

siii
Hoy es sabado y estoy por aqui, es que no sabéis lo que me ha pasado, pues que mis papis y mi costi me han dado el regalo de reyes atrasado, ya me extrañaba a mi... UN PORTÁTIL, y aunque en casa no tengo internet alta velocidad, me tengo que conectar a través de linea tlf y solicitando contraseña, pues para celebrarlo aquí estoy... con vosotras un SABADO. Lo cierto es que me hacía falta, a mis años (casi 35) pues el año pasado me matricule en la Universidad a Distancia para sacar la carrera de Dirección de empresa y al no asistir a clase es todo a través de una página de internet y tutorias virtuales y como el proximo 24 tengo examen pues nada a chapar y a chapar los fines de semana como una loquita.

Buenooooo, me han encantado los fuegos ehhh Capi, te has lucido!!

Voy a intentar colgar unas cositas, a ver si me sale si no lo haré el lunes desde la ofi, ya que la conexión es más rápida. BUENO mis niñas por hoy os dejo que tengo que estudiar muchoooo.

Bicos para todas y sobre todo para Aina,nuestra nueva tripulantita.

K
kyra_8683196
13/1/07 a las 12:10
En respuesta a scar

siii
Hoy es sabado y estoy por aqui, es que no sabéis lo que me ha pasado, pues que mis papis y mi costi me han dado el regalo de reyes atrasado, ya me extrañaba a mi... UN PORTÁTIL, y aunque en casa no tengo internet alta velocidad, me tengo que conectar a través de linea tlf y solicitando contraseña, pues para celebrarlo aquí estoy... con vosotras un SABADO. Lo cierto es que me hacía falta, a mis años (casi 35) pues el año pasado me matricule en la Universidad a Distancia para sacar la carrera de Dirección de empresa y al no asistir a clase es todo a través de una página de internet y tutorias virtuales y como el proximo 24 tengo examen pues nada a chapar y a chapar los fines de semana como una loquita.

Buenooooo, me han encantado los fuegos ehhh Capi, te has lucido!!

Voy a intentar colgar unas cositas, a ver si me sale si no lo haré el lunes desde la ofi, ya que la conexión es más rápida. BUENO mis niñas por hoy os dejo que tengo que estudiar muchoooo.

Bicos para todas y sobre todo para Aina,nuestra nueva tripulantita.

Buenos dias
chicas, que tal estais?supongo que tranquilitas en casa ya que no os toca currar de lo que yo me alegro muchisimo porque esto de trabajar los sabados no deberia estar permitido se hace la semana muy larga y ni te enteras del finde pero bueno no nos quejaremos que no estoy tan mal.
Scar que guay lo del portatil, asi ya puedes estudiar tranquila en casita, que se te e bieb.
Capi vaya fuegos!!!! estuvieron de maravilla se veian desde cualquier sitio solo hacia falta mirar al cielo y fijarse un poquito.
Un besazo muy especial para Tanitfs y Aina que estaran las dos perfectamente y muy felices, que me alegro un monton.
Para todas que seais buenas y que tengais un finde estupendo aunque sea cortito como el mio.

J
janire_8540029
13/1/07 a las 12:42
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal estais?supongo que tranquilitas en casa ya que no os toca currar de lo que yo me alegro muchisimo porque esto de trabajar los sabados no deberia estar permitido se hace la semana muy larga y ni te enteras del finde pero bueno no nos quejaremos que no estoy tan mal.
Scar que guay lo del portatil, asi ya puedes estudiar tranquila en casita, que se te e bieb.
Capi vaya fuegos!!!! estuvieron de maravilla se veian desde cualquier sitio solo hacia falta mirar al cielo y fijarse un poquito.
Un besazo muy especial para Tanitfs y Aina que estaran las dos perfectamente y muy felices, que me alegro un monton.
Para todas que seais buenas y que tengais un finde estupendo aunque sea cortito como el mio.

Buenos dias guapetonas....
¿Qué tal estási? buff! aún tengo resaca del fiestorro que nos montemos ayer en cubierta....jejejeje.... no en serio, ayer a las 12 seguro que todas estábamos viendo los feugos artificiales que nos preparó nuestra capitana.

TRUFA, cariño, ¿Cómo te encuentras hoy? ha pasado ese dolorcillo, espero que sí. Y los ánimos??? Espero que estés mejor, preciosa mía.

SCAR, qué bien!!! qué regalazo!!!ahora ya no tendrás excusa para estudiar a tope!!

ELSA....bueno va! que la mañana está a punto de acabar....Un besín.

LORE, ains!!! esos miedos....qué vamos a hacer.. a mi me pasa exactamente lo mismo. Me da miedo ilusionarme...son tantos los palos recibidos...pero poco a poco se nos irá yendo. No siempr enos tienen que pasar lo mismo. Debemos pensar que todo irá bien. Cada dia que pasa es un pequeño triunfo parra nosotras y nuestro pequeñín.

Bueeeeeno guapetonas .... hasta luego.

K
kyra_8683196
13/1/07 a las 12:56
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas....
¿Qué tal estási? buff! aún tengo resaca del fiestorro que nos montemos ayer en cubierta....jejejeje.... no en serio, ayer a las 12 seguro que todas estábamos viendo los feugos artificiales que nos preparó nuestra capitana.

TRUFA, cariño, ¿Cómo te encuentras hoy? ha pasado ese dolorcillo, espero que sí. Y los ánimos??? Espero que estés mejor, preciosa mía.

SCAR, qué bien!!! qué regalazo!!!ahora ya no tendrás excusa para estudiar a tope!!

ELSA....bueno va! que la mañana está a punto de acabar....Un besín.

LORE, ains!!! esos miedos....qué vamos a hacer.. a mi me pasa exactamente lo mismo. Me da miedo ilusionarme...son tantos los palos recibidos...pero poco a poco se nos irá yendo. No siempr enos tienen que pasar lo mismo. Debemos pensar que todo irá bien. Cada dia que pasa es un pequeño triunfo parra nosotras y nuestro pequeñín.

Bueeeeeno guapetonas .... hasta luego.

Constanza
guapetona, la verdad es que ya me queda poquito pero este rato se me hace largo porque ya tengo ganas de salir, que tengo un monton de cosas que hacer esta tarde. Que tal estas?ya se van pasando un poco esos miedos, ya se que es muy duro pero esta vez todo te va a salir bien ya lo veras cielo.
Un besazo enorme

W
weiwei_8683557
13/1/07 a las 15:55

Entro un momento
para felicitar a nuestra maravillosa capi por los fuegos artificiales, mira que soy de Valencia y creo que han sido los mejores que he visto en mi vida, espero que todas tengamos nuestros fuegos.

Otra cosita: Constanza!!! fuera el miedo, disfruta mi niña, que va a ir todo estupendo, recuerda el corazoncito latiendo con fuerza, eso te dará fuerzas a tí.

un besito a todas,
Nuri

Y
yufei_5671857
13/1/07 a las 15:57

Sólo un segundito
Para desearos feliz sábado,tesoros.Debo haberme acatarrado en la fiesta de ayer y estoy más pallá que pacá,entre achuses y toses...¡Vivan los virus y las bacterias!.
Bueno,nenas,que de veras que estoy con la cabeza en globo,así que os dejo por ahora.Pero siempre estoy con vosotras,ya lo sabéis.
Scar,por cierto,cuidado con esas conexiones,que yo cuando no tenía la ADSL y la tarrifa plana me conectaba así y un mes pagué casi 300 euros por un fallo mío al entrar con un número que no era...Yo creí que me daba un yuyu,así que ojito con eso,tesoro.¡Va de ordenadores estos Reyes!.
Besitos.Hasta luego.

J
janire_8540029
13/1/07 a las 18:14

Lo siento mucho....
Todas las que estamos aquí entendemos tus sentimientos. Por desgracias todas lo hemos vivido. Sigue siendo fuerte.
Ánimos

J
janire_8540029
13/1/07 a las 19:29

Perotti...
No te lo tomes a mal...el finde, como ya ves, somos poquitas....
Y..somos tantas que a veces los mensajes se pasan por alto. PEro si tu quieres vuelve a entrar i verás que bien estarás por aquí.

Un abrazo

J
janire_8540029
13/1/07 a las 19:33
En respuesta a janire_8540029

Perotti...
No te lo tomes a mal...el finde, como ya ves, somos poquitas....
Y..somos tantas que a veces los mensajes se pasan por alto. PEro si tu quieres vuelve a entrar i verás que bien estarás por aquí.

Un abrazo

He leído que ayer....
te hicieron un legrado. Lo siento mucho, no sabía que fuera tan reciente...Ánimos guapa!! que ya verás que poco a poco lo irás superando y muy pronto volverás a estar embarazada.

S
scar
13/1/07 a las 20:19

Perotti!!

Siento mucho por lo que estás pasando, como te dice Constanza, en este lugar te sentirás comprendida, ya que todas hemos pasado por lo mismo. Y cuando flojees no tendrás más que pedirlo y ahí estaremos todas para ayudarte a seguir, el camino es largo y con altibajos pero el tiempo ayuda mucho y aunque nunca logres olvidar si sentirás menos dolor.

El lunes, cuando vayas a trabajar tienes que ser fuerte, pero eso sí no reprimas tus sentimientos y si tienes ganas de llorar hazlo, es normal y sobre todo apóyate en la gente que te quiere, familia, amigos y EN NOSOTRAS!!

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte Scar

S
scar
13/1/07 a las 20:28
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas, que tal estais?supongo que tranquilitas en casa ya que no os toca currar de lo que yo me alegro muchisimo porque esto de trabajar los sabados no deberia estar permitido se hace la semana muy larga y ni te enteras del finde pero bueno no nos quejaremos que no estoy tan mal.
Scar que guay lo del portatil, asi ya puedes estudiar tranquila en casita, que se te e bieb.
Capi vaya fuegos!!!! estuvieron de maravilla se veian desde cualquier sitio solo hacia falta mirar al cielo y fijarse un poquito.
Un besazo muy especial para Tanitfs y Aina que estaran las dos perfectamente y muy felices, que me alegro un monton.
Para todas que seais buenas y que tengais un finde estupendo aunque sea cortito como el mio.

Hola mi niña!
Espero que tu jornada de hoy no haya sido muy dificil, lo cierto es que yo hace años también trabajaba los sabados y... los fines de semana no tienes tiempo a nada y asi menos. Ayyy estos jefessss

Constanza, ya se que es difícil, pero debes intentar dejar atrás el miedo, al fin y al cabo te han dicho que todo está bien no?, pues intenta disfrutar el momento ¡qué el tiempo pasa volando! y pronto lo tendrás en tus brazos, ya verás SIIII que lo vas a conseguir.

Dormidera, qué como ya te han dado permiso para moverte, no paras no?, cuidate mucho y ya sabes NADA DE ESFUERZOS.

Capi, ¿cómo estás hoy?, vaya fuegos, lo cierto es que te has lucido ehh, a mi hoy parece que la empanada se me ha pasado, ejjj que ayerrr no estaba yo muy centrada. Me has dejado alucinada con lo de los 300,¡qué susto!, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Nuriiii, y tú queeee? ¿cómo andamos hoy?

Neki, espero que hoy estés más animada, pasa de la gente y disfruta que ya queda poquito y luego no tendrás tiempo para nada.

Bueno mis niñas por hoy me despido. Bicos Scar

W
weiwei_8683557
13/1/07 a las 20:34

Perotti
hola corazón,siento por lo que estás pasando, acabo de leer tu mensaje y me ha dado mucha pena, refleja mucho dolor, y es tan reciente....
aquí estaremos todas para apoyarte, verás que el finde no estamos al 100% pero encontrarás el apoyo de todas las que estamos en este barco.
Lo siento, no me puedo quedar hoy pero prometo volver en cuanto tenga un ratito, vale? mientras tanto tómate tu tiempo para desahogarte, es importante liberar tu corazón de todo lo que sientes.
un besito guapa,
Nuri

S
scar
13/1/07 a las 20:37

No pasa nada


Yo hace un mes que pasé por lo mismo y ya te digo tienes momentos buenos y momentos peores pero ya verás este año 2007 va a ser el nuestro y tú al igual que todas lo vas a conseguir, ya verás este año.... siiii.

Aún es muy reciente, y ahora tendrás los sentimientos muy a flor de piel, estarás muy sensible y todo te afectará, incluso llegarás a pensar mal de los consejos que te den, ¡no lo hagas!, la gente lo hace para intentar animarte, aunque a veces algún comentario esté fuera de lugar.

Un abrazo muy fuerte mi niña! Scar

R
rosio_8485672
13/1/07 a las 21:45

Ayyy ...
QUE MUERMO MAS MALO TENGO !
AYER NO PUDE ENTRAR A DECIROS NADA, PERO HOY, SI QUIERO DAROS AL MENOS UNOS BSITOS VIRTUALES.

COMO OS DIJE HACE UNOS DIAS, ME HE RESFRIADO, O ESO CREIA, PORQUE ESTO YA TIENE PINTA DE FARINGITIS TOTAL.
NO PUEDO NI TRAGAR Y ESO QUE ESTAOY CON LA MIEL Y EL LIMON A CUESTA TODO EL RATO.
SI LA COSA SIGUE ASI, MAÑANA ME TENDRE QUE IR A URGENCIAS, PORQUE ESTO NO LO AGUANTO NI YO ! PARA NO IR A TRABAJAR SIQUIERA ...

EN FIN, QUE SI QUE AL MENOS LEI QUE YA AINA ESTA ENTRE NOSOTRAS, Y AUNQUE YO VELAS NO ENCENDI POR ELLA, SI QUE PUSE UNA VARITA DE INCIENSO DE LAVANDA, QUE DA MUCHA CALMA, Y PENSE EN ELLAS MIENTRAS ESE OLOR ME TRANSPORTABA AL LADO DE LAS DOS, PARA PODER DARLES MIS ENERGIAS ( AUNQUE AHORA MISMO, MUCHAS NO SON ! ).

LO SIENTO TRUFI, YO POR LA NOCHE ME PERDI LOS FUEGOS, PERO VINIENDO DE TI, SEGURO QUE FUERON TREMENDOS. Y YA SABES, A CUIDARTE ESE MUERMO QUE TU TAMBIEIN TIENES. SI ES QUE HASTA PARA ESO COINCIDIMOS EH ?

DORMIDERA, FELICIDADES ! ESE GARBANZILLO SE AGARRA A LA VIDA EH ? YA SABES, POCO TROTE, QUE NOSOTRAS SOMOS "MU BURRAS ", Y ENSEGUIDA NOS PONEMOS A FAENAR SI NOS DAN EL PERMISO. DESCANSA.

CONSTANZA, QUE ES ESO DEL MIEDO ? QUE NO PUEDES DARLE A LA VIDA LA OPORTUNIDAD DE ATENAZAR TU CORAZON DE NUEVO . AHORA SOLO DEBES DISFRUTAR DE LO QUE TIENES, QUE AUNQUE SEA DURO DE DECIR, SERA LO QUE TENGA QUE SER, Y MEJOR LLEVARLO CON FELICIDAD. QUEDATE CON ESOS MOMENTOS DE MIENTRAS ! BESOS.

SANATAS, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI. MUCHOS BESOS.

MERCE, QUE ME REPITO EN LO DICHO, QUE QUE PEDAZO DE HIJOS TIENES JOLINES ! Y QUE MADRE MAS GUAPETONA ! YA VI LAS NUEVAS FOTOS !

NEKANE, FIJATE QUE YO NEKANE LO CONOCIA COMO LA VARIANTE DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES. ASI ME LO DIJERON LAS NEKANES QUE CONOCI. ES QUE LEI TU POST EN EL QUE PREGUNTABAN POR LOS NICKS JE,JE. POR CIERTO, DE LOS COMENTARIOS SOBRE PESO, PASANDO COMO DE COMER MIER.A, QUE DICEN POR AQUI ! YO SIEMPRE HE SIDO MUY FINITA, CUANDO PASO LO DE GUILLE, PERDI LOS 13 KILOS LA PRIMERA SEMANA DESPUES DEL SUCESO. Y SIN EMBARGO AHORA PESO 80 KILOS, Y ESO QUE ME MUEVO MAS QUE LA COMPRESA DE UNA COJA EH ? SE TIENEN TEMPORADAS, Y LO QUE DIGA LA GENTE, COMO ME DECIA UN PROFE QUE TUVE : PREDICAME CURA, PREDICAME FRAILE, POR UNO ME ENTRA, POR OTRO ME SALE ! YA SABES...

NURI, AY MI NURI, QUE NO COINCIDIMOS JOLINES ! OYE, CUANTO ESTA DANDO DE SI LO QUE TE DIJE DEL TARRO DE LAS LAGRIMAS EH ? POR DESGRACIA TODAS TENEMOS ALGUN RECIPIENTE. YO AHORA EL MIO, LO TENGO VACIO. ANTES DE AYER, ESTUVE VIENDO EL VIDEO DE GUILLE. ME SENTI BIEN, A PESAR DE QUE PAREZCA QUE MIENTO. ME SENTI TAN LLENA DE PAZ. RECORDAR ME RASGO LA POSTILLA DE LA CICATRIZ, Y AUNQUE LA SALIDA DE LA SANGRE DOLIO COMO ENTONCES, TAMBIEN SE LLEVO LA INFECCION QUE ME RONDABA. AHORA VUELVE A CICATRIZAR. TANTO, QUE CADA DIA, POR BROMAS PESADAS DEL DESTINO, TENGO QUE ACUDIR A UN DOMICILIO, EN EL QUE EN EL PRIMER PISO, EL LA PUERTA DE UN SEÑOR, APARECE SU NOMBRE Y APELLIDOS, QUE POR ESAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA, SE LLAMA COMO MI NIÑO. PERO NO SOLO NOMBRE, COINCIDE TODO ! EL NOMBRE, EL PRIMER APELLIDO Y EL SEGUNDO, Y POR ESE ORDEN ADEMAS. ES COMO IMAGINAR UNA VIDA FUTURA EN LA QUE ESA CASA PODRIA SER LA DE MI PICHILLA. PERO ... EN FIN, QUE ME SIENTO BIEN A PESAR DE TODO. AY, QUE VER LAS PALIZAS PSIQUICAS QUE TE DOY EH ? ( QUE OS DOY A TODAS ! ).

PEROTTI, NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA MAS. LAS NIÑAS TE LO HAN DICHO TODO. AQUI NOS TIENES PARA CUANDO LO NECESITES. TODAS TE ENTENDEMOS. ALGUNAS POR SIMILITUD EN EL CASO, U OTRAS PORQUE AL FIN Y AL CABO, TENEMOS UN NEXO, QUE ES LA PERDIDA DE NUESTRO CORAZON ! BESOS.

TORMENTA, QUE TE HECHO MUCHO DE MENOS NIÑA. ME TIENES MU ABANDONA, Y ESO HACE PUPA EH ? CUIDATE MAS.

EVASON, TRES CUARTOS DE LO MISMO. PERO BUENO, COMO SE QUE DEBES ESTAR MUY OCUPADA, NO TE LO TENGO EN CUENTA, JI,JI.

Y AL RESTO, QUE ME PERDONEIS SI NO OS NOMBRO, PERO ES QUE ADEMAS, YA DEBE SUBIRME LA FIEBRE, PORQUE VEO BICHILLOS ANDANDO POR LA PANTALLA, Y LE DOY CON EL DEDO Y NO SE VAN ! JA,JA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir