Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
R
rosio_8485672
9/1/07 a las 1:21

Nenas ...
QUE " JIGO " DEBO TENER, PORQUE NO CONSIGO ENTRAR EN EL ALBUM, AUN HABIENDO RECIBIDO LAS INDICACIONES DE TRUFA.
ME DICE QUE ERROR EN LA CONEXION, PORQUE LA CONTRASEÑA NO LA RECONOCE.

A ALGUIEN MAS LE PASA ? OFUUUUUUUUUUUUUUUU !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).



Ver también

Y
yufei_5671857
9/1/07 a las 9:30

Hola,niñas lindas,buenos días
Acabo de entrar en el álbum y he visto por fin a nuestra MAR,gracias MERCE,es preciosa,de veras,es una monada y su hermanito se ve radiante junto a ella...Me ha emocionado y todo,es que me encantan los bebés...Ella es el primer triunfo del TRIUNFO,ha sido el detonante que sirva para que las tripulantas que estén como tú estuviste,medio zozobradas,vean que se consigue,que ahí está la primera,que ya estátambién MATEO,y que a ver si AINA no le hace esperar mucho a mami y aparece ya,hoy mejor que mañana,¿verdad,ÁNGELA?.
El rumbo está marcado,mis precosidades,el timón firme hacia el objetivo de todas,y desde que comenzamos nuestra singladura ya veis que hemos tenido que echar el ancla dos veces para que MERCE y MAJOLOU trajesen a sus peques,vamos a quedarnos cerquita de tierra porque de un momento a otro llegará AINA y después...¿Habéis visto cuántas veces habrá que detenerse?.Pues muchas,vienen un montón de pituf@s ahí,y otros se les sumarán a lo largo de este 2007.¡Mucha suerte para todas!.
Bueno,tesoros,ahora voy a hacer unas cositas.Más tarde entro a ver cómo vais.
CONSTANZA,por la tarde tenemos eco,tranquila,corazón,que allí estaremos.
GEMO,que ya iba siendo hora de leerte,niña mía.Siento lo de tus lágrimas,lo sabes.A ver si podemos hablar alguna vez.
EVASON que andas por ahí,un beso muy grande,mucho.
BESIÑOS para todas.
Os dejo por un rato.
MUACKSSSSS.

Y
yufei_5671857
9/1/07 a las 10:07

guapas,sobre el nick para el álbum
Es que me acabo de fijar en el post de GEMO,y es cierto,con el que os pasé por privado no funciona,además he hecho unas averiguaciones(ando de Sherlock Holmes) y creo que se trata de una falsa alarma,vamos que no era un intento de colarse sin ser invitada...Así que si os parece dejamos el NICK de siempre,pero con la contraseña nueva,de momento.Me estoy volviendo tarumba
GEMO,de todas formas para ver el álbum no necesitas cambiarte de nick,sólo saber la contraseña y ya puedes entrar a verlo,claro que lo que no puedes si no lo sabes es meter fotos...
Bueno,pues espero que por fin quede resuelto el asuntillo.
Me voy,ahora sí.
NEKI,te he dejado un privi,si hubiese novedad avisa a todas de que hay que hacer el cambio,un beso para mis cordobesas guapas,reguapas.
Me voyyyyyy ya!!!!!!!.
Feliz mañana y mejor tarde.
Besos.

F
flores_8140137
9/1/07 a las 10:56
En respuesta a pabla_8264207

Feliz año nuevo a todas
acabo de volver de disfrutar de unos dias de descanso y queria contaros que estoy bien, que me encuentro con energias renovadas y que aunque en estas ultimas semanas he desaparecido del foro os he pensado.Volver a entrar es como sentarme con vosotras a tomar cafe y a enterarme de las ultimas novedades.Las mias son que estoy esperando en los proximos dias la warry y despues.....AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE. Ya he dejado atras los dias grises y los malos animos.Año nuevo...nuevo intento. Pienso tomarmelo con calma.
Nekane, enhorabuena por tu gordita que va creciendo maravillosa, Morgana, cariño me alegro que ya estes buscando. Te escribi pero como no contestaste dudo de que lo hayas recibido,bueno no tengo ni que nombraros a todas. Que ya sabeis que os quiero mucho.
Solo queria que supieseis que sigo compartiendo con vosotras el mismo sueño y que espero que en este nuevo año Dios nos lo conceda. Un beso muy fuerte de vuestra Sugar

Por fiiiiiin
Que alegria mas grande, madre. Me alegro de volver a saber de ti guapa. Te escribí un par de privados, porque he tenido muchos problemas, y los sigo teniendo, con mi correo particular ya que me entran virus cada vez que los abro, y tengo que seguir mandando los mensajes desde aquí. Así que me alegro mucho de volver a saber de ti, y que estes mucho más aimada que la última vez que hablamos
Bueno, pues no te pierdas vale?
Un besazó guapisima

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 11:01

Hola guapísimas
cómo estais hoy? espero que todas estupendas, las preñis radiantes y las no preñis con la ilusión marcadita en la cara.
Sabeis? me toca la warry el 15 y tengo unas ganas de que venga... pensareis por qué?no? pues porque debido a lo que he pasado este mes tengo muy poquitas posibilidades de que sea + así que lo veo como otra nueva oportunidad,si viene es que mi cuerpo está funcionado como toca y me da una nueva oportunidad a la esperanza y la ilusión, no?

Merce: pero que cosita más bonita!!! y tu peque Dani precioso también, vaya parejita, debes estar radiante de felicidad, me alegro muchísimo. Y tú sales fenomenal, tenías que haberme visto a mí cuando tuve a mi niño (Dani también),unas ojeras hasta el suelo y eso que dormía de un tirón por las noches.

Gemo: mi niña!! qué ganitas de verte!!! te echo tanto de menos!!!me alegro de que te desahogases,de vez en cuando hay que hacerlo,nos viene bien liberar el alma,yo también lo hice,ya sabes, el fatídico 30 de diciembre,cada día añadimos alguna lagrimilla al bote y llega un momento que parece que vaya a estallar de lo lleno que está.La estrellita de Guille a brillado con mucha fuerza estas navidades,para iluminar a su mami por el oscuro camino.TQM, ya lo sabes.

Trufi:eres una pedazo madraza,cómo puedes llevarlo todo y todavía encontrar sitio para nosotras?eres un solete.

Scar: hoy el ánimo arriba,vale? yo también opino como neki (pura envidia) y lo que te dije ayer.

Tanifts: madre mía,todavía no ha llegado? estarás como un globito, entrañable pero globito,no?

Neki: mi preciosa preñi, cómo va tu Noa? dando latita a su mami? cómo me alegro cuando nos das noticias de ella, próxima eco ya cercana. No sé, pero cuando des a luz no vamos a poder estar sin tí así que te vas a tener que poner internet en casa,eh? El viernes glucosita,uhmmmm qué bueno!!! ji,ji,ji.

Sanatas, lo que he dicho de mi misma, la warry viene para darnos una nueva oportunidad, sonríe y a hacer deberines como una loca.

Constanza:todo bueno!!!!y eco!!!arriba esos ánimos y con la sonrisita en la cara, que no se te note la preocupación, que no va a pasar nada.

Morgana, mi niña, tú siempre al pie del cañón, pero qué fuerza llevas por dentro.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero pero es que somos muy cotorritas y no me acuerdo de todo, luego me da una rabia.....
un besito muy fuerte y otro más fuerte para las que no os he nombrado.
Nuri

S
scar
9/1/07 a las 11:20

Buenos días!!!
Es que yo no se dónde están esas caritas tan monas que ponéissss

Antes de nada saludar a las compis que se van reincorporando y aunque llevo poco tiempo en el barco me encantará ir poquito a poco conociendoos: Ribera, Gemo, Evason, Sugar, Yisesa

Nekane ¿cómo va esa barriguita hoy?

Tanifs, yo el día anterior hice un pequeño viaje y la gente que me vió, aunque no me dijeron nada, comentaron que mi cara estaba rara y creían que de un momento a otro me pondría de parto, y así fue a las 12 del día siguiente.

Sanatas, Mdlunita, aupaaaa, ya veréis pronto lo conseguiremos!

Dormidera, ¿qué tal estás hoy?,seguro que bien, venga ¡ya queda menos!

Marzo, Atosgra ENHORABUENA!

Morgana, ¿qué es eso de que la edad te derprime?, venga ya, la edad está en la mente y no en lo demás. Edad=experiencia, madurez...

Constanza, ya queda poquito y piensa que hoy SERÁ TU DÍA! y todas estaremos contigo en esa consulta. Un abrazo muy fuerte.

Nuri, Trufa! gracias.

Pensamiento interno de Scar cuando relee sus mensajes, ¡hija qué borde soy a veces!. No, aunque lo parezca no soy borde, pongo una coraza para protejerme de los malos espíritus pero ya me iréis conociendo soy muy sensible, y precisamente para evitar que lo sepa la gente pues a veces mi carácter me juega malas pasadas yyyy CONTESTO MAL.

¡Dios, parece que estoy en el confesionario de una iglesia!

Gracias a todas por estar siempre ahí y hacer que desahogarme resulte más fácil, es que yo siempre creo que hay mucha gente que no se merece ni mi confianza, ni conocer realmente mi interior.

Buahhh mis hormonas deben de estar volviendo a la normalidad yyyy digo cada chorradaaa.

Bicos Scar

S
scar
9/1/07 a las 11:42

Gracias mi niña!
: ): ): )

amour :amour :

ayy que me emocionooo

Bicos

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 11:55

Yo tampoco lo sabía
a ver que pruebo

ya veremos qué pasa.
nuri

K
kyra_8683196
9/1/07 a las 11:57
En respuesta a scar

Buenos días!!!
Es que yo no se dónde están esas caritas tan monas que ponéissss

Antes de nada saludar a las compis que se van reincorporando y aunque llevo poco tiempo en el barco me encantará ir poquito a poco conociendoos: Ribera, Gemo, Evason, Sugar, Yisesa

Nekane ¿cómo va esa barriguita hoy?

Tanifs, yo el día anterior hice un pequeño viaje y la gente que me vió, aunque no me dijeron nada, comentaron que mi cara estaba rara y creían que de un momento a otro me pondría de parto, y así fue a las 12 del día siguiente.

Sanatas, Mdlunita, aupaaaa, ya veréis pronto lo conseguiremos!

Dormidera, ¿qué tal estás hoy?,seguro que bien, venga ¡ya queda menos!

Marzo, Atosgra ENHORABUENA!

Morgana, ¿qué es eso de que la edad te derprime?, venga ya, la edad está en la mente y no en lo demás. Edad=experiencia, madurez...

Constanza, ya queda poquito y piensa que hoy SERÁ TU DÍA! y todas estaremos contigo en esa consulta. Un abrazo muy fuerte.

Nuri, Trufa! gracias.

Pensamiento interno de Scar cuando relee sus mensajes, ¡hija qué borde soy a veces!. No, aunque lo parezca no soy borde, pongo una coraza para protejerme de los malos espíritus pero ya me iréis conociendo soy muy sensible, y precisamente para evitar que lo sepa la gente pues a veces mi carácter me juega malas pasadas yyyy CONTESTO MAL.

¡Dios, parece que estoy en el confesionario de una iglesia!

Gracias a todas por estar siempre ahí y hacer que desahogarme resulte más fácil, es que yo siempre creo que hay mucha gente que no se merece ni mi confianza, ni conocer realmente mi interior.

Buahhh mis hormonas deben de estar volviendo a la normalidad yyyy digo cada chorradaaa.

Bicos Scar

Buenos dias
chicas,que tal llevais la mañana del martes?espero que divinamente, yo mas o menos como siempre con trabajillo pero ya dentro de la normalidad que ya era hora.Como habeis cotorreado desde ayer madre mia.
MORGANA, que tal la..... espero que ni rastro de ella.un besazo bonita
NEKI, que gracia la verdad es que ya se me hizo casi raro salir tan pronto,me alegro que estes bien y que Noa siga moviendose asi estas mas tranquila, cuidate mucho.
CONSTANZA, que hoy va a ser un dia estupendo para ti y para todas porque tu felicidad es la nuestra tambien, intenta no pensar mucho ya se que es dificil pero hay que intentarlo vale?muchos animos guapa.
MERCE, que precisidad de hijos tienes de verdad que son guapisimos claro que tienen a quien parecerse eres muy bonita.
NURI, entiendo lo que dices yo tambien se que este no va a ser mi mes asi que cuanto antes me venga mejor que mejor antes nos ponemos con los deberes otra vez.
SCAR,que vas a ser borde cada uno tiene el caracter que tiene y es normal que intentes protegerte para no sufrir.
Para todas que se me dejo un monton que os cuideis mucho que sois muy especiales.

J
janire_8540029
9/1/07 a las 11:58

Buenos dias guapasssss...
¿Qué tal estáis? Yo hoy, medio dormida, suerte que puedo dormir un poco más, jejejeje...casi no he podido dormir esta noche, además a la 3h. se ha disparado la alarma, uf!! qué susto!! pensábamos que nos habían entrado a robar. Pero no, ha sido falsa alarma....Después del sobresalto ya no me he podido dormir....(anécdota)
Esta tarde os tendré en mi pensamiento, a todas!!! Gracias, muchas gracias por darme ánimos y darme coraje.

MERCE, pero qué retoños tan guapísimos...Dani guapísimo y Mar preciosa, y tu....reguapa!!

GEMO, te echábamos mucho de menos. Va bien desahogarse... llorar todo lo que te apetezca, tenemos una herida que poco a poco se ha ido cerrando pero de vez en cuando se abre. El 6/1 hubiera nacido mi niño (cómo su abuelo) fue un dia triste, por la noche estuvimos llorando mi marido y yo, hacía semanas que no llorábamos los dos juntos...sé que él llora, pero yo no lo veo...Después de este momento tan triste, me sentí mucho mejor. Ahora siento que empieza una nueva etapa, que mi hijo no lo podré tener pero que siempre está en mi corazón.

TRUFA, querida...espero que esté un poquillo má s animada...¿qué tal les ha ido a tus hijas la rentrée al cole? Se hace duro ¿Verdad?

RIBERA, bienvenida, después de tus vacaciones...¿Cómo está tu pancita?

NURI, veo que tu ánimo va subiendo Bien!! y...bueno si este mes no ha podido ser el próximo aprovecha el doble!! ¿Estás mejor de tu cistits?

SUGAR, Cuánto tiempo!!además con energía renovadas...

ELSA, guapa, que hoy no todavia no has podido entrar..ya ves, nos tienes bien acostumbradas.

MORGANA, tú siempre al pie del cañón. ME encanta "verte" siempre tan optimista y bromista.

NEKANE, que también me encanta tu buen humor...Noa no para de moverse para que su mamá esté tranquila.

AINOHA, espero que estés bien y que tu pancita vaya creciendo...

TANIFTS, cualquier dia nos das la buena notícia, Aina está a punto.

DORMIDERA, espero que estés bien eh? haz mucho reposo.

SCAR, tú de borde nada!!tan sólo dices loo que piensas..

PETRITA, aprovecha a tope la SF....

Bueno guapas mías, un besito para cada una.

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 12:08
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapasssss...
¿Qué tal estáis? Yo hoy, medio dormida, suerte que puedo dormir un poco más, jejejeje...casi no he podido dormir esta noche, además a la 3h. se ha disparado la alarma, uf!! qué susto!! pensábamos que nos habían entrado a robar. Pero no, ha sido falsa alarma....Después del sobresalto ya no me he podido dormir....(anécdota)
Esta tarde os tendré en mi pensamiento, a todas!!! Gracias, muchas gracias por darme ánimos y darme coraje.

MERCE, pero qué retoños tan guapísimos...Dani guapísimo y Mar preciosa, y tu....reguapa!!

GEMO, te echábamos mucho de menos. Va bien desahogarse... llorar todo lo que te apetezca, tenemos una herida que poco a poco se ha ido cerrando pero de vez en cuando se abre. El 6/1 hubiera nacido mi niño (cómo su abuelo) fue un dia triste, por la noche estuvimos llorando mi marido y yo, hacía semanas que no llorábamos los dos juntos...sé que él llora, pero yo no lo veo...Después de este momento tan triste, me sentí mucho mejor. Ahora siento que empieza una nueva etapa, que mi hijo no lo podré tener pero que siempre está en mi corazón.

TRUFA, querida...espero que esté un poquillo má s animada...¿qué tal les ha ido a tus hijas la rentrée al cole? Se hace duro ¿Verdad?

RIBERA, bienvenida, después de tus vacaciones...¿Cómo está tu pancita?

NURI, veo que tu ánimo va subiendo Bien!! y...bueno si este mes no ha podido ser el próximo aprovecha el doble!! ¿Estás mejor de tu cistits?

SUGAR, Cuánto tiempo!!además con energía renovadas...

ELSA, guapa, que hoy no todavia no has podido entrar..ya ves, nos tienes bien acostumbradas.

MORGANA, tú siempre al pie del cañón. ME encanta "verte" siempre tan optimista y bromista.

NEKANE, que también me encanta tu buen humor...Noa no para de moverse para que su mamá esté tranquila.

AINOHA, espero que estés bien y que tu pancita vaya creciendo...

TANIFTS, cualquier dia nos das la buena notícia, Aina está a punto.

DORMIDERA, espero que estés bien eh? haz mucho reposo.

SCAR, tú de borde nada!!tan sólo dices loo que piensas..

PETRITA, aprovecha a tope la SF....

Bueno guapas mías, un besito para cada una.

Buenos días
yo de mi cistitis recuperada, ya he dejado el antibiótico y me han derivado a un urólogo que no sabrá decirme la causa, pero con que lo intente.
Siento lo del día 6, es un mal trago pero me alegro mucho de que esteis muy unidos tu maridín y tú, se lleva mejor con apoyo. En mi caso yo también sabía que Dani lo estaba pasando muy mal, no le ví llorar,él lo lleva por dentro...pero eso también es muy duro,a mí me venía muy bien abrir el corazón y dejar que saliese todo el dolor, llenaba el botecito de lágrimas y luego me encontraba un poquito mejor, lo malo era que al cabo de un ratito necesitaba otro bote de lágrimas, tengo una colección!!!!
Pero ahora lo sobrellevarás mejor, tendrás la lucha entre el dolor que sigue ahí y la ilusión que se va abriendo paso, y claro, el miedo que aunque lo intentemos cuesta echarle fuera al muy cabr... Mucha suerte con la eco, estaremos todas contigo, pero, a qué hora es??? es para estar preparada.

un besazo,
Nuri

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 12:29

Ya verás
que Aina va a ser guapísima, aunque algo vaguilla porque tenía que haberse puesto en marcha y... es que está tan agustito dentro de mami que cualquiera sale ahora, y más con el frío.
Tú haz caso de lo que ha dicho Neki, con todo eso sale seguro, y esta tarde pujos con ganas a ver si le entran las ganitas de salir a ver la carita de mami.
un besito,
nuri

S
scar
9/1/07 a las 12:46

Bien : me uno a esta maravillosa lista...
CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
Sanatas 6 Enero
Morgana 9 Enero
nuriamayo 15 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
elsanu Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero
Tormenta 3 Feb
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tanifts 8 Enero (40s)
Marzo30 + niño (no pongo nombre, creo que Gabriel pero...)23 enero (tocologo)
Emma 15 Enero(28s)
Nati 15 Enero (10s),25 enero (12s)
Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Loremiki 1 Febrero (12sem)
Sudwind (16s)
Constanza (7+3)
Netmantuca + Carolina (18s)
Tina (24s)
Sara+ Javier (25s)
Lacarol (14s)
Julia (37s)
Ribera + Lucia (20s)
Ainhoa + Iker (27s)
Dormidera

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou

Gracias mis niñas amour: fou

A
adhara_8419718
9/1/07 a las 12:49

Buenos días guapa
Gracias por tus ánimos, si que tengo que aprovechar por lo que dices, nos cuesta mucho y después no hacemos nada. Yo la otra vez, entre el embarazo y luego el legrado estuve como 3 meses a dos velas.

A ver que pasa este mes. Besos

A
adhara_8419718
9/1/07 a las 13:11

Hola guapetonas
¿Que tal el día?, yo perfecto, tranquilito, la mañana está demasiado tranquila así como vamos a vender nada, ni un pimiento vamos.

Os cuento algo que espero sirva para animarnos, a mí a decir verdad me ha venido muy bien. Hoy cuando hemos salido a desayunar mi jefe y yo, hemos llamado a una mujer que trabaja aquí al lado y hablando hablando ha salido el tema de los embarazos y por supuesto mi aborto. Lo primero que me ha dicho, como hace todo el mundo, es decirme que no pasa nada, que no me preocupe, que el cuerpo es sabio.....y he pensado "otra con el mismo rollo" pero no, hablaba con conocimiento de causa, tiene 3 hijos, entre ellos ha tenido varios abortos y perdió un bebe 1 día antes de su FPP (este era el primero de sus hijos), no se, estas cosas sirven para que nos demos cuenta de que lo vamos a conseguir, solo hay que tener paciencia y saber esperar.

Besitos

A
adhara_8419718
9/1/07 a las 13:20

Se me olvidaba
Merce tienes unos hijos preciosos, el niño es guapísimo y la niña para comersela y cuanto pelito.

Muchos besos para los 2

A
adhara_8419718
9/1/07 a las 13:23

Hola
¿Que tal esas vacaciones? se hacen cortillas. Espero que hayas podido disfrutarlas a tope.

Besitos

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 13:34
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapetonas
¿Que tal el día?, yo perfecto, tranquilito, la mañana está demasiado tranquila así como vamos a vender nada, ni un pimiento vamos.

Os cuento algo que espero sirva para animarnos, a mí a decir verdad me ha venido muy bien. Hoy cuando hemos salido a desayunar mi jefe y yo, hemos llamado a una mujer que trabaja aquí al lado y hablando hablando ha salido el tema de los embarazos y por supuesto mi aborto. Lo primero que me ha dicho, como hace todo el mundo, es decirme que no pasa nada, que no me preocupe, que el cuerpo es sabio.....y he pensado "otra con el mismo rollo" pero no, hablaba con conocimiento de causa, tiene 3 hijos, entre ellos ha tenido varios abortos y perdió un bebe 1 día antes de su FPP (este era el primero de sus hijos), no se, estas cosas sirven para que nos demos cuenta de que lo vamos a conseguir, solo hay que tener paciencia y saber esperar.

Besitos

Hola guapísima
estoy de acuerdo contigo, hay que saber esperar, lo malo es que para muchas de las niñas que lo han pasado tan mal se hace tan dura y tan larga la espera, verdad? pero sí, todo llega y entonces se puede mirar atrás, ahora de momento hay que mirar al futuro.
En cuanto a lo de que el cuerpo es sabio.... yo creo que al igual que la naturaleza... no es así, o por lo menos no siempre, no lo fue en mi caso y si por mi cuerpo o por la naturaleza hubiese sido hubiese perdido también a mi niño. Pero lo que está claro es que hay que luchar, hay que ser fuertes, hay que tener ilusión y con todo esto llegaremos a la meta, claro que lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir, eso lo tenemos que tener muy claro.
Un besito muy fuerte corazón.
Nuri

J
janire_8540029
9/1/07 a las 14:11

Emma!!!
Bienvenida de tus vacaciones. Ya te queda poquito a ti también ¿verdad? Te echábamos de menos.
Un besazo

J
janire_8540029
9/1/07 a las 14:18
En respuesta a weiwei_8683557

Hola guapísima
estoy de acuerdo contigo, hay que saber esperar, lo malo es que para muchas de las niñas que lo han pasado tan mal se hace tan dura y tan larga la espera, verdad? pero sí, todo llega y entonces se puede mirar atrás, ahora de momento hay que mirar al futuro.
En cuanto a lo de que el cuerpo es sabio.... yo creo que al igual que la naturaleza... no es así, o por lo menos no siempre, no lo fue en mi caso y si por mi cuerpo o por la naturaleza hubiese sido hubiese perdido también a mi niño. Pero lo que está claro es que hay que luchar, hay que ser fuertes, hay que tener ilusión y con todo esto llegaremos a la meta, claro que lo vas a conseguir, todas lo vamos a conseguir, eso lo tenemos que tener muy claro.
Un besito muy fuerte corazón.
Nuri

Son historias que nos animan
...nos hacen ver que no, que no es imposible, que lo vamos a conseguir!! Sí, sí, sí.
Como dice Nuri, debemos luchar y ser fuertes.
Al cabo de un tiempo...cuando volvamos la vista atrás nos acordaremos de lo que hemos sufrido pero seremos felices porque tendremos a nuestros hijos con nosotras.

NURI, yo también tengo muchos botecitos llenos de lágrimas(creo que somos muchas)...pero me siento tan bien después de haber llorado!! yo también soy de las que sacarlo para fuera, he llorado mucho también con mi madre.

PD: la eco es a las 6'30h. Pensaré mucho en vosotras)

S
sirats_5636321
9/1/07 a las 14:32

Lo subo y actualizo
la que tenga cambios que hacer que seguro que hay, que por favor lo ponga abajo del msj o copie lista y lo ponga, para estar mas o menos al dia

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
Sanatas 6 Enero
Morgana 9 Enero
nuriamayo 15 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
elsanu Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero
Tormenta 3 Feb
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tanifts 8 Enero (40s).YA LLEGAAAA!
Marzo30 + niño (no pongo nombre, creo que Gabriel pero...)23 enero (tocologo)
Emma 15 Enero(28s)
Nati 15 Enero (10s),25 enero (12s)
Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Loremiki 1 Febrero (12sem)
Sudwind (16s)
Constanza (7+3)
Netmantuca + Carolina (18s)
Tina (24s)
Sara+ Javier (25s)
Lacarol (14s)
Julia (37s)
Ribera + Lucia (20s)
Ainhoa + Iker (27s)
Dormidera 12 Ene (9s).¿Fin del reposo?. OJALÁ.

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga. Que niña tan ideal!
26 Diciembre Mateo mama Majulou.

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais.

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 16:04

Morgana!!!
que hoy no te he visto!! hoy es día x, tienes alguna buena noticia que darnos?? yo cruzo los deditos y enciendo velita.
un besazo,
Nuri

K
kyra_8683196
9/1/07 a las 16:59
En respuesta a weiwei_8683557

Morgana!!!
que hoy no te he visto!! hoy es día x, tienes alguna buena noticia que darnos?? yo cruzo los deditos y enciendo velita.
un besazo,
Nuri

Hola chicas
entro un momentin para desearle toda la suerte del mundo a mi querida Constanza nena que no hace falta que te diga nada porque ya sabes que te deseo todo lo mejor y que esta tarde a partir de las 6:30 voy a dejara de currar un poco para tener mas energias que mandarte yo hasta mañana no podre leer que tal te ha ido pero estoy segura que de maravilla, y tranquilita vale, intenta dejar los nervios en casa.un besazo guapa
Morgana, que pasa que no nos cuentas nada de tu......?esperemos que no se haya presentado, supongo que andaras liada en el trabajo y por eso no has entrado, cuando puedas cuentanos.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 17:29

Pues yo creo
que significa que tienes anticuerpos por lo que no debes estar preocupada, no puedes volver coger la Rubeola ya que estás protegida así que más bien es bueno, probablemente sea de la vacuna que dices.
Pero no te fíes de lo que te digo que por algo no soy médico, ja,ja,ja
un besito,
Nuri

W
wahba_8667738
9/1/07 a las 17:44

Hola guapetonas!!
Hola chicas buenas tardes a todas jo! me encanta ver que cada día estamos las primeras nada contaros que hoy estoy un poco plof!! alguna vez tenia que darme el bajonazo no? cada vez veo más lejos el poder se mami y creo que este año no va a poder ser bueno voy a dejar de quejarme que lo unico que hago es ponerme peor... MORGANA estamos pendientes de ti... dinos algo ok? ojala sea ++++ yo cruzo los dedos de pies y manos, orejas piernas y tooo incluso los ojos jeje besos cariño. y besotes a todas mis compis de navegación es un placer poder hablar con vosotras todos los días.

W
weiwei_8683557
9/1/07 a las 18:30

Constanza!!!
allí estamos todas, así que estás bien acompañada por lo que no puede ir nada mal. En cuanto puedas cuéntanos, vale??
Un besito,
Nuri

R
rosio_8485672
9/1/07 a las 19:21

Nekane ...
GRACIAS POR LA INFORMACION.

YA HE PODIDO ENTRAR, Y DECIRLE A MERCE, QUE TIENE DOS SOLES POR HIJOS, QUE SON PRECIOSOS, Y LA PEQUE : PA COMERSELA, CON PELITO Y TODO !

Y TU TAMBIEN MUY GUAPETONA.

BUENO NIÑAS, VOY A TOMAR UN POQUITO DE CAFELILLO, QUE YA TOCA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

K
kyra_8683196
9/1/07 a las 19:41
En respuesta a rosio_8485672

Nekane ...
GRACIAS POR LA INFORMACION.

YA HE PODIDO ENTRAR, Y DECIRLE A MERCE, QUE TIENE DOS SOLES POR HIJOS, QUE SON PRECIOSOS, Y LA PEQUE : PA COMERSELA, CON PELITO Y TODO !

Y TU TAMBIEN MUY GUAPETONA.

BUENO NIÑAS, VOY A TOMAR UN POQUITO DE CAFELILLO, QUE YA TOCA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Hasta mañana
queridas compañeras,como ya he vuelto a mi horario es hora de abandonar que ya tengo ganas de llegar a casa y estar un ratito en casa sin jefes que ultimamente me tienen un poquito harta pero bueno supongo que son todos iguales.
Que descanseis y que soñeis con los angelitos que ya sabeis que estan cuidando de nosotras desde donde quiera que esten.
Besitos para todas

J
janire_8540029
9/1/07 a las 19:57

De momento todo bien¡¡¡¡¡
Sí, sí, sí¡¡¡¡¡ estaba tan nerviosa...pero al oír el latido de su corazoncito me he tranquilizado, incluso la enfermera me lo ha dicho, que me estaba tomando la presión y la tenía alta, ha sido oír su latido y me ha bajado de golpe!!
Cada dia que pasa es un pequeño triunfo....Gracias a todas por haberme acompañado esta tarde. Mañana ya no estaré tan nerviosa. Os lo prometo!!

MORGANA, yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den buena suerte hoy...

NATI, es lo que te ha dicho Nuri, los anticuerpos es que has estado en contacto con el virus, pero al estar vacunada no te ha salido la enfermedad, más o menos es así, a mí en el tercer embarazo también me salió, el rollo es con la Toxoplasmosis que me salió negativo....Hoy me han vuelto a pedir los análisis.
Por cierto NAti, tu que también vas por las dos vias (privado y SS) cuando te piden análisis cómo ahora, te los harás por privado y ss.? les has dicho que te visitas por los dos sitios?? No sé es que son dudas que tengo....

Bueno guapas mías...que quería compartir con vosotras esta eco.
Un beso muy, muy fuerte a todas y hasta mañana.

R
rosio_8485672
9/1/07 a las 20:02

Consta ...
FELICIDADES.

QUE BUENO QUE TODO SIGA BIEN.

QUE LINDO EL SONIDO DEL CORAZON EH ?

SIGUE ASI, CON ESPERANZAS E ILUSIONES RENOVADAS.

MORGANA, DONDE ANDAS ? NOS TIENES EN ASCUAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

D
daba_5797394
9/1/07 a las 21:21

Nati,
Ola guapa!! no te preocupes por eso, a mí también me salieron positivo, pero me dijeron que es porque tienes la vacacuna puesta

F
flores_8140137
10/1/07 a las 8:36

Ya estoy aquí
Buenos día chicas, muchas gracias por vuestras velitas y por preocuparos por mi.
Constanzaaaaaa, mi chica, que ya has oido su latidito . Me alegro muchiiiisimo. Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis, y lo malo es que no puedes comer jamón ibérico (jejeje). Es un poco latoso, pero mira, que todo lo malo sea eso.
Merce, pero que guapos son los dos. Que cara más bonita tiene tu hijo, y Mar ... pero si ya está hecha una chavala ... Que bonita.
Nuri, Elsanu, Yissesa ... guapisimas.
Nekane, que ha pasado???
Pues os cuento.
Resulta que tengo un constipado que no veas, todo el rato tosiendo, con unas anginas como huevos (de gallina eh?). Y estaba leyendo el foro sin dejar de toser, y como tengo un jefe tan bueno (es de verdad) me vió tosiendo y me dijo que me fuera a casa, que no iba a poder ni coger el teléfono ... Y sólo me dió tiempo a contestar a Sugar, que me dió mucha alegría ver su mensaje. Así que no pude entrar en todo el día.
La .... me tenía que haber venido ayer día 9 (son de las de 27/28 días justos, por lo menos en las tres últimos meses, desde el 2 legrado)y ... no me ha venido (esto sería muy bueno), pero .... esta mañana me he hecho un test de embarazo, y me ha salido un NEGATIVO como una casa ...
Pero no me va a dar bajón ehhhhhh quieta pará.
De todas frmas si veo que tarda 2/3 dias mas me haré otro test.
Trufaaaa donde andas, que no he leido nada tuyo de ayer ....
Bueno guapas, voy a ponerme al dia y a currar un poco y luego seguimos
Sabemos algo de Aína??

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 8:50
En respuesta a flores_8140137

Ya estoy aquí
Buenos día chicas, muchas gracias por vuestras velitas y por preocuparos por mi.
Constanzaaaaaa, mi chica, que ya has oido su latidito . Me alegro muchiiiisimo. Yo tampoco he pasado la toxoplasmosis, y lo malo es que no puedes comer jamón ibérico (jejeje). Es un poco latoso, pero mira, que todo lo malo sea eso.
Merce, pero que guapos son los dos. Que cara más bonita tiene tu hijo, y Mar ... pero si ya está hecha una chavala ... Que bonita.
Nuri, Elsanu, Yissesa ... guapisimas.
Nekane, que ha pasado???
Pues os cuento.
Resulta que tengo un constipado que no veas, todo el rato tosiendo, con unas anginas como huevos (de gallina eh?). Y estaba leyendo el foro sin dejar de toser, y como tengo un jefe tan bueno (es de verdad) me vió tosiendo y me dijo que me fuera a casa, que no iba a poder ni coger el teléfono ... Y sólo me dió tiempo a contestar a Sugar, que me dió mucha alegría ver su mensaje. Así que no pude entrar en todo el día.
La .... me tenía que haber venido ayer día 9 (son de las de 27/28 días justos, por lo menos en las tres últimos meses, desde el 2 legrado)y ... no me ha venido (esto sería muy bueno), pero .... esta mañana me he hecho un test de embarazo, y me ha salido un NEGATIVO como una casa ...
Pero no me va a dar bajón ehhhhhh quieta pará.
De todas frmas si veo que tarda 2/3 dias mas me haré otro test.
Trufaaaa donde andas, que no he leido nada tuyo de ayer ....
Bueno guapas, voy a ponerme al dia y a currar un poco y luego seguimos
Sabemos algo de Aína??

Buenos días guapa
ya nos tenías preocupada, siempre estás ahí y no verte..... Bueno yo pongo mis velitas para que no baje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que dentro de un par de días sea un +++++++ pero si no es así haz como yo, ilusiónate por la nueva oportunidad,es difícil pero es que hay que buscar el lado positivo.
Qué tal va la tos y las anginas??
Yo no sé nada de Aina todavía, el no saber nada puede ser buen síntoma,no?
Un besazo,
Nuri

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 8:53
En respuesta a janire_8540029

De momento todo bien¡¡¡¡¡
Sí, sí, sí¡¡¡¡¡ estaba tan nerviosa...pero al oír el latido de su corazoncito me he tranquilizado, incluso la enfermera me lo ha dicho, que me estaba tomando la presión y la tenía alta, ha sido oír su latido y me ha bajado de golpe!!
Cada dia que pasa es un pequeño triunfo....Gracias a todas por haberme acompañado esta tarde. Mañana ya no estaré tan nerviosa. Os lo prometo!!

MORGANA, yo también te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que te den buena suerte hoy...

NATI, es lo que te ha dicho Nuri, los anticuerpos es que has estado en contacto con el virus, pero al estar vacunada no te ha salido la enfermedad, más o menos es así, a mí en el tercer embarazo también me salió, el rollo es con la Toxoplasmosis que me salió negativo....Hoy me han vuelto a pedir los análisis.
Por cierto NAti, tu que también vas por las dos vias (privado y SS) cuando te piden análisis cómo ahora, te los harás por privado y ss.? les has dicho que te visitas por los dos sitios?? No sé es que son dudas que tengo....

Bueno guapas mías...que quería compartir con vosotras esta eco.
Un beso muy, muy fuerte a todas y hasta mañana.

Ves!!!
si es que no podía ser de otra forma!! todo va a ir bien, la verdad es que la consulta era muy pequeña, estábamos todas un poquito apretujadas, ja,ja,ja. Qué alegría que hayas podido escuchar ya el latidito, ahora a relajarse y a disfrutar de tu embarazo, sin nervios que ya ves lo que le pasa a la tensión.
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 8:59

Neki
qué ha pasado? he leido tu post pero no he encontrado el que lo originó, qué te han dicho mi vida? tú no hagas caso, no tienes por qué dar explicaciones,las que te queremos te entendemos perfectamente así que pasando. A mí me parece estupendo que hables con tus niños, la peque que la tienes aquí y tu chiquitín que está siempre cerquita de mami. Yo hago lo mismo, sigo hablando con mi niña y cuando acuesto a mi niño siempre le digo que sueñe con los angelitos y con su hermanita, y a ella le pido que vele por su hermanito. Y cuando tenga otro hijo, tendré 3, mi niña es real.
Bueno, no me voy a poner demasiado melodramática que sinó se me va a notar.
Un beso de corazón guapa,
Nuri

S
scar
10/1/07 a las 9:35

Enhorabuena

Uff menos mal, ayer por la tarde no vine a trabajar porque me tuve que ir con mi marido a urgencias y después de 5 horas de larga espera nos dicen que tiene una infección de orina, que por lo visto en los hombres es más dolorosa que en las mujeres.

Constanza enhorabuena, en esas horitas de espera tenía yo un presentimiento muy POSITIVO. Me alegro un montón por ti, un besazo muy grande MAMI.

Morgana, ojalá que en un par de días nos des el NOTICIÓN!!!

Saludines Scar

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 9:56
En respuesta a scar

Enhorabuena

Uff menos mal, ayer por la tarde no vine a trabajar porque me tuve que ir con mi marido a urgencias y después de 5 horas de larga espera nos dicen que tiene una infección de orina, que por lo visto en los hombres es más dolorosa que en las mujeres.

Constanza enhorabuena, en esas horitas de espera tenía yo un presentimiento muy POSITIVO. Me alegro un montón por ti, un besazo muy grande MAMI.

Morgana, ojalá que en un par de días nos des el NOTICIÓN!!!

Saludines Scar

Hola scar
vaya mala suerte la de tu marido, que se una al club, yo empecé el año así, pero la mía era con hemorragia (cistitis hemorrágica severa), hasta tiraba coágulos, unos dolores.... se pasa fatal. Pero me han dicho que para otra vez vaya a urgencias de mi centro de salud ya que allí serán más rápidos que en el hospital, no hacen análisis de la orina porque de todas formas el cultivo tarda unos días y no se pueden esperar a ponerte tratamiento así que te dan antibiótico genérico, y no se esperan tampoco a resultados de análisis de orina que pueden tardar una hora, lo hacen con una tira reactiva que en el acto te dice si hay infección y te arrean el antibiótico. A mí en el hospital me pusieron gotero con medicación para el dolor, previamente me rompieron las venas de los dos brazos, es que mis venitas.... Bueno, cuida de tu maridín que te aseguro que se pasa muy mal, a mí es que me dio muy severa y el antibiótico genérico que me dieron la primera vez no me hizo efecto, tuvieron que cambiarlo y claro, el tiempo pasa y los dolores aumentan. De todas formas me parece mucho 5 horas, pobrecito.

un besito,
nuri

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 10:04

Pero qué cosita más linda!!!
me encantan las fotos!!! es preciosa tu niña, y está bien hermosota!! ojalá yo pueda ver algo así en mi casa algún día!! También me gusta mucho la foto de la escalera, papi-Dani, te sentaste demasiado arriba, tenías que haber juntado tb la carita,je,je. Tú también estás estupenda. Me han gustado mucho.
Un besito,
Nuri

S
scar
10/1/07 a las 10:08
En respuesta a weiwei_8683557

Hola scar
vaya mala suerte la de tu marido, que se una al club, yo empecé el año así, pero la mía era con hemorragia (cistitis hemorrágica severa), hasta tiraba coágulos, unos dolores.... se pasa fatal. Pero me han dicho que para otra vez vaya a urgencias de mi centro de salud ya que allí serán más rápidos que en el hospital, no hacen análisis de la orina porque de todas formas el cultivo tarda unos días y no se pueden esperar a ponerte tratamiento así que te dan antibiótico genérico, y no se esperan tampoco a resultados de análisis de orina que pueden tardar una hora, lo hacen con una tira reactiva que en el acto te dice si hay infección y te arrean el antibiótico. A mí en el hospital me pusieron gotero con medicación para el dolor, previamente me rompieron las venas de los dos brazos, es que mis venitas.... Bueno, cuida de tu maridín que te aseguro que se pasa muy mal, a mí es que me dio muy severa y el antibiótico genérico que me dieron la primera vez no me hizo efecto, tuvieron que cambiarlo y claro, el tiempo pasa y los dolores aumentan. De todas formas me parece mucho 5 horas, pobrecito.

un besito,
nuri

Pues sí
El llevaba varios días con molestias pero como es muy terco no quería ir al médico. Ayer al mediodía tenía muchisimo dolor y al acercarnos a nuestro centro de salud nos dieron cita para el viernes, con lo cual nos fuimos directamente a urgencias, le hicieron análisis de orina, salgre y placas porque el dolor le empezaba en el abdómen y le llegaba a la espalda. El pobre se había tomado ya 3 nolotiles en ampolla y nada, allí le dieron otros más fuertes y desde las 2 de la tarde lo atendieron a las 4 y a las 7 y media nos dieron los resultados de todas las pruebas.

¿Y tú cómo vas?, cuidate mucho que las infecciones de orina mal curadas dan mucha lata, una amiga tuvo que coger la baja en el trabajo, llevaba 3 seguidas y lo pasó realmente mal, como tú, e incluso le provocaban vómitos.

Bicos Scar

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 10:18
En respuesta a scar

Pues sí
El llevaba varios días con molestias pero como es muy terco no quería ir al médico. Ayer al mediodía tenía muchisimo dolor y al acercarnos a nuestro centro de salud nos dieron cita para el viernes, con lo cual nos fuimos directamente a urgencias, le hicieron análisis de orina, salgre y placas porque el dolor le empezaba en el abdómen y le llegaba a la espalda. El pobre se había tomado ya 3 nolotiles en ampolla y nada, allí le dieron otros más fuertes y desde las 2 de la tarde lo atendieron a las 4 y a las 7 y media nos dieron los resultados de todas las pruebas.

¿Y tú cómo vas?, cuidate mucho que las infecciones de orina mal curadas dan mucha lata, una amiga tuvo que coger la baja en el trabajo, llevaba 3 seguidas y lo pasó realmente mal, como tú, e incluso le provocaban vómitos.

Bicos Scar

La verdad...
es que espero estar mejor pero no tengo claro de que se me haya curado bien. Empecé con el nuevo antibiótico que me dijeron pero entonces cogí un virus de estómago que me hacía devolver todo, no sabes lo malo que está un antibiótico cuando se devuelve, puajjjjj. lo malo es que no conseguía retener nada y me volvió el sangrado y los dolores así que tuve que volver al hospital donde vieron que encima me había deshidratado. Goterito y de nuevo ingresada. Ya veremos.... A mí me había pasado ya alguna vez, y me dan muy fuertes así que me han derivado a un urólogo para que me hagan pruebas, ya veremos, con tal de no volver a pasar por ahí.
qué cabezón tu maridito!!! poniéndose malito y sin querer ir al médico hasta que ya estaba faltal, hombres!!!!
Tú cómo estás? eso de estar tan ocupada con él no te da tiempo par tí misma,no?
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 10:23

27!!!!
madre mía cómo pasa el tiempo, dentro de nada nos toca volver al paritorio para ayudar con el nuevo tripulantito Iker.
un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
10/1/07 a las 10:30

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

K
kyra_8683196
10/1/07 a las 10:30

Buenos dias
mis niñas,que tal estais esta mañana del miercoles?ya veo que muy cotorras como siempre.
MERCE, eres un cielo con lo liada que debes estar y siempre encuentras un momentito para entrar de verdad que eres un encanto y tu nena es preciosa.un besazo guapa.
MORGANA, que tal estas mi niña?espero que mucho mejor y que siga sin bajarte la... esperate unos dias y sino aparece pues te repites el test, me gusta verte tan animada eres una campeona.
CONSTANZA, lo primero que he leido es que te habia ido bien y menuda alegria me has dado te lo digo de todo corazon ya lo sabes,seguro que estabas de los nervios pero el latido del corazon de nuestros hijos es musica celestial.que te vaya muy bien esta mañana tambien.
SCAR, cielo siento lo de tu marido espero que ya este mucho mejor, si que he oido yo tambien que en los hombres es mas doloroso que en las mujeres, asi que ahora a mimarle un poquito.
NURI, que siempre estas pendiente de todo guapa.un besazo.
TRUFA, capi donde andas?que ayer no escribiste nada, espero que estes bien.
Para todas besitos

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 10:35
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

Mi trufi!! capi!!!
qué ha pasado??? cómo estás? y tu corazón? madre mía!!! nos vamos a tener que ir todas para allá para hacerte compañía, no queremos que estés solita mi niña.
A ver, cositas sencilla para comer: macarrones o algo así, yo los hago de atún y salen muy buenos y no se tarda mucho. No te canses mucho que tienes que dormir un poquito y relajar cuerpo y mente (esto me ha sonado a anuncio de televisión).
Con respecto a Neki no sé qué le han dicho pero he visto su respuesta, nuestra cordobesiña parecía dolida y eso no se puede permitir.
Un besito capi y mejórate,
Nuri

A
adhara_8419718
10/1/07 a las 10:37

Buenos diaaaaasssssss
Hola chicas como estais? yo hoy un poquito regular, me he levantado como mareada y me he dado cuenta de algo, he observado en estos últimos meses que cuando estoy ovulando me siento así rara, como mareada con fatiga es lo que en otras ocasiones me ha hecho pensar que podría estar embarazada pero dándole vueltas me he dado cuenta de que me ocurre lo mismo unos días antes de que venga la warry, vamos con una semana y media antes que es cuando en teoría estoy ovulando.

Chicas no os podeis imaginar lo que estoy aprendiendo con vosotras, os estoy muy agradecida porque me estais ayudando mucho y gracias a vuestras experiencias y a las cosas de las que se habla aquí estoy aprendiendo a conocerme mejor y a conocer las respuestas de mi organismo cosa que antes sinceramente no conocía muy bien.

Vaya rollito os he soltado, en fin, bueno voy a trabajar un poquito.

Besos

A
adhara_8419718
10/1/07 a las 10:41
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

Trufa guapa
No te compliques mucho con la comida que tienes que descansar y dormir. Los macarrones son una buena opcion, se hacen rápido.

Espero que te mejores pronto. Besos

K
kyra_8683196
10/1/07 a las 10:42
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

Trufa
se han cruzado nuestros mensajes, cuando he acabado el mio he visto el tuyo.que te ha pasado cielo?espero que estes mejor, y sobre todo no te canses mucho haz algo rapido de comido y a descansar que ahora lo mas importante es que te recuperes.
Un besazo guapa cuidate mucho

F
flores_8140137
10/1/07 a las 11:21
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

Pero capi ....
jo ... a descansar ahora mismo. Ni comita ni nada, Telepizza o bocata de chorizo ...
Mi niña siento mucho leer lo que pones, y lo que mas me duele es que tengas que pasar por esto sola. Pues aquí estamos eh? que no se te olvide guapa

F
flores_8140137
10/1/07 a las 11:21
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas.
Es el tercer mensaje que escribo.Perdonad por mi ausencia,pero es que me he ido de vacaciones al hospital desde la tarde de ayer hasta las 8 de hoy,y allí no hay ordenadores...
CONSTANZA,enhorabuena,así seguirá hasta el día de su nacimiento,reina.Me alegro mucho.
MERCE,sí que entré ayer por la mañana,tus niños son una hermosura y MAR me recuerda a mi peque en lo peludita.Por fin te vemos!.
MORGANA,a ver si pronto salimos de dudas y nos das el notición.Seguimos cruzando dedos.Besitos.
Y ¿qué pasa con NEKI?.Por favor,si alguna me explica lo que ha ocurrido me gustaría saberlo,mandadme un privado o lo que sea,pero si alguien se ha metido con mi cordobesa,a pesar de acabar de salir del hospi me lo como...NEKI,que no sé qué pasa,pero que ya sabes que te quiero incondicionalmente,para siempre.
Bueno tesoros,tras una noche sin dormir,y dado que no he avisado a nadie de esto mío,estoy en casa,cansada pero tengo que hacer la comida y seguir,así que no puedo nombraros a todas.Me voy a ver qué hago que no sea complicado.Estoy rota y solita,bueno,no,que os tengo a vosotras.
Voy a cacharrear un poco.
Os quiero.
Vuestra agujereada por mil sitios,capi.

Pero capi ....
jo ... a descansar ahora mismo. Ni comita ni nada, Telepizza o bocata de chorizo ...
Mi niña siento mucho leer lo que pones, y lo que mas me duele es que tengas que pasar por esto sola. Pues aquí estamos eh? que no se te olvide guapa

F
flores_8140137
10/1/07 a las 11:22
En respuesta a flores_8140137

Pero capi ....
jo ... a descansar ahora mismo. Ni comita ni nada, Telepizza o bocata de chorizo ...
Mi niña siento mucho leer lo que pones, y lo que mas me duele es que tengas que pasar por esto sola. Pues aquí estamos eh? que no se te olvide guapa

Y por si no lo lees bien
te lo he mandado dos veces (jeje) sin querer, que soy un poco pato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest