Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
7/1/07 a las 16:01

Cumpleaños felizzzzzzzzz,morgana
Bienvenida al club de las de 40!!!!!!!jeje.(Bueno,a mí me caerán 42 el 30 de Abril).
Espero que mañana te sientas una super-woman,en lo mejor de la vida,para disfrutarla a tope y con ese toque de "EXPERIENCIA" que dicen que tenemos las cuarentonas .
Mis feleicitaciones más sinceras,preciosa.
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS...
Un beso enorme,reguapa!.

Ver también

F
flores_8140137
8/1/07 a las 8:11

Muchisimas gracias
a todas por vuestras felicitaciones. Sois la bomba.
Y ahora .... a leer los mensajes de este fin de semana. Luego vuelvo
Millones de besos muak, muak, muak

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 9:49

Buenos días,guapas!
Ya veo que TANIFTS sigue esperando a AINA,pero no te confíes en eso de que porque estás de maravilla la nena todavía no saldrá,te lo digo porque yo la víspera de mi primer parto andaba como si no fuese a salir nunca,y al día siguiente,pues salió.La segunda ya fue un poco más complicadita la cosa,me ingresaron un martes y la niña nació el viernes,tras haberme intentado el jueves una inducción (10 horas de oxitocina),que falló y me subieron de nuevo para la habitación,y parí al día siguiente...Aún hoy espero la explicación de todo aquello,pero bueno,aquí tengo a mis hijas y tú quién te dice que de repente,nos rompes aguas y AINA sale como un cohete,¡ojalá!.Mucha suerte,preciosa,que ya está aquí como primera niña del 2007,aunque MAR y MATEO se le hayan adelantado como los ultimos del 2006,fíjate,por unos días,cuando empiecen el cole se van a sacar un curso!.
MORGANA preciosa,que de nuevo felicidades,que espero que no te haya bajado la warry y que nos des una estupenda noticia estos días,a ver si alguna más se une...
A TODAS,que ya sabéis que os quiero montón,y que me he acordado de todas en mis deseos de Fin de Año,de veras,así como estoy segura de que vosotras lo habéis hecho con todas las demás.
Ya he visto,aunque ahora no recuerdo sus nombres que hay nuevas chicas en el barco,a todas,bienvenidas.
Aquí os dejo un texto para que reflexionemos todas un poquito,sobre todo las que no estamos "en la cresta de la ola",a ver si conseguimos subir a ella...

Abrazar la vida

Autor: Leo Buscaglia



Hay que abrazar la vida a cada instante. No pierdan el tiempo lamentándose por el pasado, el pasado ya acabó.
Hay que perdonar el pasado y a la gente que nos hizo daño.
No pasarse la vida acusando y lamentándose.

¿Puedes perdonar? ¿Puedes olvidar? ¿Eres capaz de comprenderlos? ¿Eres capaz de abrazarlos? Abrázate a tí mismo. Comprende una vez más que eres un ser especial, único y maravilloso. ¡Que en todo el mundo hay uno solo como tú!

Abrázate querido amigo... Claro que estas tensionado, que a veces cometes tonterías, que te olvidas de que eres un ser humano, pero lo más importante de ti es que pese a todo, tienes la capacidad de crecer... Sólo estas comenzando.

Mil besos y buena semana a todas,reinas mías.
Cuidaos mucho,gorditas,a por ello,las buscadoras de tesoros.
MUACKSSSSSSSSSSS!.

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 9:52

Aleluya!!!!!!!!.te mando un privado.
Que queremos ver a la nena YAAAAAAAAA.

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 9:57

Cordobesa mía!!!!!!!
Ante la explicación que tú ya le has dado a MERCE,ya no le escribo nada,GUAPAAAAAAAAA!!!.
Te quiero mucho,tesoro,espero que en abril vayamos a tener 34500 fotos de NOA en mil poses,con mil ropitas y a mami sonriente y orgullosa en segundo plano...Bueno,te dejamos algún primero para verte la carita de boba que se te va a poner...jeje.
Cuídate mucho,mi niña,mucho.
Ya falta tan poco!.
Un besazo enorme.
Tu canija ( y un poco triste) TRUFA.

F
flores_8140137
8/1/07 a las 10:38

Ayyy, que manera de escribir!!!
Ya he leido que tal os ha ido el fin de semana (por encima) y veo que no ha ido mal. ¿Que tal los Reyes? ¿Se han portado bien?
Nuri, jo, a las 12 y pocos ,minutos te acordaste .Muchas gracias. Y sobre todo me alegro que te sientas ya mucho mejor del bajón que has tenido estos días. Y es que te nececesitamos así.
Trufa, corre corre, que te alcanzo Pues eso, a disfrutar de la "experiencia" que dan los años. ya sabes el refrán que más sabe el diablo por "viejo" que por diablo. Además, pero si somos unas niñas, no hay mas que vernos a todas en las fotos .... . Muchas gracias bonita.
Elsanu, espero que hoy ya estes menos agobiada. Y mucas gracias tambien a tí (y a todas eh?)

Unai, Florencia, y Maria, bienvenidas a nuestra travesía. Espero que os sintais agusto y como dice Nuri "arropadas". Ya vereis como sí.
Tanifs, chiquitina, que estamos con los petardos en la mano ...
Dormidera y Lore, me alegro que os sintais mejor.
Sanatas, y tu que tal. Espero que tambien as animada con lo de tu perrita, mecachis ...
Nekane, sigue Noa con su partidito de futbol?
Ribera, me alegro de tu vuelta.
Merce guapa, y Mar ya 20 diaaaaas. Luego entraré a ver las fotos de nuestra cibersobri.
EVASON, me alegro mucho saber de ti, y que te vayas animando poco a poco.
Constanza, Nati, Lore muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois la leche, de verdad.
agggggg que me asfixioooooo.
Pues nada chicas, Lo de los cuarenta, no crisis ni ná, es como cumplir 39. No paaaaasa naaaaada. Los Reyes no se han portado ni bien ni mal, y como ya os conté que se me juntan los regalos con mi cumple, pues como siempre salgo perdiendo (jajajaja, me rio por no llorar).
Y lo de la .... pues en principio me tendrìa que no venir mañana, pero fijaros que ya voy notando a la hp como va viniendo ..... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo.
Buenos chicas, hasta lueguito.

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 10:58

Problemillas de familia...
Y de salud...
Pero se pasarán.Tú dime cómo hacemos con lo que te he comentado,apuraaaaaaa.
Chicas,que no me he vuelto loca,luego NEKI y YO os desvelamos el secreto,vale?.
Paciencia,guapas mías.
A la espera de tus noticias por privado,agente 007-NEKANE.

F
fatna_5608420
8/1/07 a las 11:08
En respuesta a flores_8140137

Ayyy, que manera de escribir!!!
Ya he leido que tal os ha ido el fin de semana (por encima) y veo que no ha ido mal. ¿Que tal los Reyes? ¿Se han portado bien?
Nuri, jo, a las 12 y pocos ,minutos te acordaste .Muchas gracias. Y sobre todo me alegro que te sientas ya mucho mejor del bajón que has tenido estos días. Y es que te nececesitamos así.
Trufa, corre corre, que te alcanzo Pues eso, a disfrutar de la "experiencia" que dan los años. ya sabes el refrán que más sabe el diablo por "viejo" que por diablo. Además, pero si somos unas niñas, no hay mas que vernos a todas en las fotos .... . Muchas gracias bonita.
Elsanu, espero que hoy ya estes menos agobiada. Y mucas gracias tambien a tí (y a todas eh?)

Unai, Florencia, y Maria, bienvenidas a nuestra travesía. Espero que os sintais agusto y como dice Nuri "arropadas". Ya vereis como sí.
Tanifs, chiquitina, que estamos con los petardos en la mano ...
Dormidera y Lore, me alegro que os sintais mejor.
Sanatas, y tu que tal. Espero que tambien as animada con lo de tu perrita, mecachis ...
Nekane, sigue Noa con su partidito de futbol?
Ribera, me alegro de tu vuelta.
Merce guapa, y Mar ya 20 diaaaaas. Luego entraré a ver las fotos de nuestra cibersobri.
EVASON, me alegro mucho saber de ti, y que te vayas animando poco a poco.
Constanza, Nati, Lore muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois la leche, de verdad.
agggggg que me asfixioooooo.
Pues nada chicas, Lo de los cuarenta, no crisis ni ná, es como cumplir 39. No paaaaasa naaaaada. Los Reyes no se han portado ni bien ni mal, y como ya os conté que se me juntan los regalos con mi cumple, pues como siempre salgo perdiendo (jajajaja, me rio por no llorar).
Y lo de la .... pues en principio me tendrìa que no venir mañana, pero fijaros que ya voy notando a la hp como va viniendo ..... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo.
Buenos chicas, hasta lueguito.

Holaa por fin ha llegado mi ++++++++++
Pues eso chicass despues de casi dos años de busqueda y tras un aborto hoy por fin puedo colgar mi positivoo, con mucha ilusión pero tambien con mucho miedo, me entere el día 01/01/07 pero no os he podido escribir hasta ahora, el jueves le hacen la primera eco al bebeee, mi marido y yo estamos como locos de contentos, ojala este año sea el nuestro.

Respecto a los sintomas la verdad que no muchos, un poco mareadilla pero ya esta.

Bueno chicas muchos besos y animo a todas las que estais esperando que como bien me decian a mi todo llega (y además de verdad

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 11:22

Dale caña al mensaje,neki!!!!
007-NEKANE,ya te he mandado un privi,ahora te toca a tí...
No te olvides de ponerle unas bien grandes.
Chicas,que ya os decimos....JAJAJA.
Besos.

F
flores_8140137
8/1/07 a las 11:31
En respuesta a yufei_5671857

Dale caña al mensaje,neki!!!!
007-NEKANE,ya te he mandado un privi,ahora te toca a tí...
No te olvides de ponerle unas bien grandes.
Chicas,que ya os decimos....JAJAJA.
Besos.

Pero bueno,
que estoy tan intrigada que al poner el nick en lugar de morgana273 he puesto morganna007 ........ Queeeeeeee eeeeeeessssss

K
kyra_8683196
8/1/07 a las 11:32
En respuesta a flores_8140137

Ayyy, que manera de escribir!!!
Ya he leido que tal os ha ido el fin de semana (por encima) y veo que no ha ido mal. ¿Que tal los Reyes? ¿Se han portado bien?
Nuri, jo, a las 12 y pocos ,minutos te acordaste .Muchas gracias. Y sobre todo me alegro que te sientas ya mucho mejor del bajón que has tenido estos días. Y es que te nececesitamos así.
Trufa, corre corre, que te alcanzo Pues eso, a disfrutar de la "experiencia" que dan los años. ya sabes el refrán que más sabe el diablo por "viejo" que por diablo. Además, pero si somos unas niñas, no hay mas que vernos a todas en las fotos .... . Muchas gracias bonita.
Elsanu, espero que hoy ya estes menos agobiada. Y mucas gracias tambien a tí (y a todas eh?)

Unai, Florencia, y Maria, bienvenidas a nuestra travesía. Espero que os sintais agusto y como dice Nuri "arropadas". Ya vereis como sí.
Tanifs, chiquitina, que estamos con los petardos en la mano ...
Dormidera y Lore, me alegro que os sintais mejor.
Sanatas, y tu que tal. Espero que tambien as animada con lo de tu perrita, mecachis ...
Nekane, sigue Noa con su partidito de futbol?
Ribera, me alegro de tu vuelta.
Merce guapa, y Mar ya 20 diaaaaas. Luego entraré a ver las fotos de nuestra cibersobri.
EVASON, me alegro mucho saber de ti, y que te vayas animando poco a poco.
Constanza, Nati, Lore muchas gracias por vuestras felicitaciones, sois la leche, de verdad.
agggggg que me asfixioooooo.
Pues nada chicas, Lo de los cuarenta, no crisis ni ná, es como cumplir 39. No paaaaasa naaaaada. Los Reyes no se han portado ni bien ni mal, y como ya os conté que se me juntan los regalos con mi cumple, pues como siempre salgo perdiendo (jajajaja, me rio por no llorar).
Y lo de la .... pues en principio me tendrìa que no venir mañana, pero fijaros que ya voy notando a la hp como va viniendo ..... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooo.
Buenos chicas, hasta lueguito.

Buenos dias
preciosas, que tal se han portado los reyes?seguro que fenomenal porque con lo buenas que sois os lo mereceis todo,conmigo la verdad es que se han portado muy bien me ha regalado un monton de cosas pero lo mas importante es que me he sentido muy bien, hemos estado el finde en casa de unos primos de mi chico y se han portado conmigo de maravilla asi que estoy bien de animos que es lo mas importante, espero que vosotras hayais pasado estos dias dificiles de la mejor manera posible.
He estado poniendome un poco al dia aunque es casi imposible porque como la semana pasada casi no entre pues como para leer tantos mensajes, pero bueno me parece que mas o menos estais bien.
NURI que me alegro muchisimo que estes mejor, si es que se te junto todo bonita como para no estar de bajon, pero como tu dices lo que mal empieza bien acaba y ya veras como va a ser un buen año.
TRUFA, que hay que levantar ese animo que para eso eres la capi y te necesitamos en plena forma.
CONSTANZA, que espero que sigas perfectamente y sobre todo dejando atras esos miedos que no te dejan disfrutar del todo,ya veras que esta vez todo va a ir bien te lo mereces.un besazo guapa.
MORGANA, pero que 40 mas divinos tienes no los aparentas ni mucho menos estas estupendamente, ojala que no se te presente la..... pero si viene pues ya sabes el mes que viene sera que no tienes que venirte abajo porque lo vas a conseguir.A mi me toca para el 13 pero te digo lo mismo la siento cerquita asi que este tampoco va a ser mi mes.
EVASON y TORMENTA que aunque no vais a leer esto, me encanta saber de vosotras y que poquito a poquito vais a ir saliendo a flote como todas las demas porque os lo mereceis.
Para las nuevas que os doy mi bienvenida y que ya vereis como os vais a sentir muy bien aqui, que siento que hayais tenido que pasar por lo mismo que todas las que estamos aqui pero que lo unico bueno es que por esa mala experiencia nos hemos conocido me quedo con eso.
Besitos para todas

F
flores_8140137
8/1/07 a las 11:40
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
preciosas, que tal se han portado los reyes?seguro que fenomenal porque con lo buenas que sois os lo mereceis todo,conmigo la verdad es que se han portado muy bien me ha regalado un monton de cosas pero lo mas importante es que me he sentido muy bien, hemos estado el finde en casa de unos primos de mi chico y se han portado conmigo de maravilla asi que estoy bien de animos que es lo mas importante, espero que vosotras hayais pasado estos dias dificiles de la mejor manera posible.
He estado poniendome un poco al dia aunque es casi imposible porque como la semana pasada casi no entre pues como para leer tantos mensajes, pero bueno me parece que mas o menos estais bien.
NURI que me alegro muchisimo que estes mejor, si es que se te junto todo bonita como para no estar de bajon, pero como tu dices lo que mal empieza bien acaba y ya veras como va a ser un buen año.
TRUFA, que hay que levantar ese animo que para eso eres la capi y te necesitamos en plena forma.
CONSTANZA, que espero que sigas perfectamente y sobre todo dejando atras esos miedos que no te dejan disfrutar del todo,ya veras que esta vez todo va a ir bien te lo mereces.un besazo guapa.
MORGANA, pero que 40 mas divinos tienes no los aparentas ni mucho menos estas estupendamente, ojala que no se te presente la..... pero si viene pues ya sabes el mes que viene sera que no tienes que venirte abajo porque lo vas a conseguir.A mi me toca para el 13 pero te digo lo mismo la siento cerquita asi que este tampoco va a ser mi mes.
EVASON y TORMENTA que aunque no vais a leer esto, me encanta saber de vosotras y que poquito a poquito vais a ir saliendo a flote como todas las demas porque os lo mereceis.
Para las nuevas que os doy mi bienvenida y que ya vereis como os vais a sentir muy bien aqui, que siento que hayais tenido que pasar por lo mismo que todas las que estamos aqui pero que lo unico bueno es que por esa mala experiencia nos hemos conocido me quedo con eso.
Besitos para todas

Holaaa
Me alegro que se portaran bien lo Reyes. Que de vez en cuando algo bueno viene muy bien, verdad?
No te vengas abajo con la de la .... que aun te quedan 5 días, eh?
Un beso mi niña

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 11:43
En respuesta a flores_8140137

Pero bueno,
que estoy tan intrigada que al poner el nick en lugar de morgana273 he puesto morganna007 ........ Queeeeeeee eeeeeeessssss

Paciencia,paciencia,007-morgana
En cuanto 007-NEKI saque el mensaje,allá voy yo,007-TRUFA a seguir,voy a tener muuuucho trabajito hoy,ya veréis porqué...
NEKI,venga NEKI BOND...
Cambio y fuera

F
flores_8140137
8/1/07 a las 11:45

Bueeeeeeeeeeenas noticias
Bien, muy bien, que todo vaya fenomenal.
Y un chicarróooon, que hacia falta en el barco, que hay muchas nenas en él...
Un beso enorme, me alegro muchisimo, sobre todo, que el embarazo vaya perfecto.

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 11:51

Hola guapas!!!
Cómo estais todas? ya veo que con mucho misterio trufi y neki, eh????

elsanu: me alegro de que estés tan bien y que se hayan portado bien contigo, como para no hacerlo, verdad corazón? y hablando de la asquerosilla, no la sientas cerquita, mejor no la sientas en absoluto, te deseo mucha suerte y que no aparezca, piensa en positivo.

Morgana: te regalaron muchas cositas? a ver si una de ellas es... ya sabes.

Tanifts: que ya está ahí, yo con mi niño me fui de compras, a la vuelta me encontré con un vecino que me preguntó y yo le dije que no quería salir así que no sabíamos cuando vendría, eso era a las 10 de la noche, a las 11:30 estaba en el hospital a un monitor por haber marcado un pelín pero sin ningún síntoma, y a la 1 de la mañana la matrona me dijo que no me podía ir a casa porque le estaba tocando la cabeza a mi niño, a las 4 había nacido, así que ya ves, se te puede presentar en cualquier momento y estaremos ahí para acompañarte. Podremos estar todas en la sala de partos??? madre mía otra tripulantita para nuestro hermoso barco, si es que necesitamos una guardería, y además todos los que este año van a venir!!!!

Merce: que no he podido ver las fotitos, no sé que pasa pero no puedo entrar en el álbum, me dice que la contraseña no es la correcta????? lo seguiré intentando.

Nuevas: siento no nombraros por los nombres, pero ahora no me acuerdo, me iré poniendo al día. Quería daros la bienvenida a todas, espero que os encontreis como en casa.

Neki: 27 semanas!!! yupi!!! ya va quedando poquito guapa, tú tranquila y sin nervios.

A todas: un besazo enorme.

Nuri

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 11:58

Felicidades!!!
me alegro mucho de que todo vaya estupendo, ya casi medio kilito!!! y un nene!!! lo importante es que esté bien, ya verás que le vas a querer con todo tu corazón. Yo en mi primer embarazo quería niña y fue niña, estaba superfeliz, pero se me murió. En el segundo embarazo no me importaba lo que fuese, sólo quería que viviese, y te puedo garantizar que no lo cambio, le quiero a rabiar, y es de cariñoso.... su mami lo es todo para él así como él lo es todo para su mami.
Disfruta de lo que te queda de embarazo.

Un beso,
Nuri

F
flores_8140137
8/1/07 a las 12:28
En respuesta a fatna_5608420

Holaa por fin ha llegado mi ++++++++++
Pues eso chicass despues de casi dos años de busqueda y tras un aborto hoy por fin puedo colgar mi positivoo, con mucha ilusión pero tambien con mucho miedo, me entere el día 01/01/07 pero no os he podido escribir hasta ahora, el jueves le hacen la primera eco al bebeee, mi marido y yo estamos como locos de contentos, ojala este año sea el nuestro.

Respecto a los sintomas la verdad que no muchos, un poco mareadilla pero ya esta.

Bueno chicas muchos besos y animo a todas las que estais esperando que como bien me decian a mi todo llega (y además de verdad

Muchas felicidades
Eso si que es empezar el año con bien pié.
Un besazo

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 12:32

De borde nada
me parece estupendo. Así que por mí adelante. Yo sí que tengo puesta la fotito así que no soy una infiltrada, eh?? ji,ji,ji.
un besazo,

Nuri

F
flores_8140137
8/1/07 a las 12:33

Ok
Me parece de lo más "necesario, razonable y justo", y para nada borde.
Tambien me pareceis bien Trufa y tú como responsables.
Muchas gracias a las dos

J
janire_8540029
8/1/07 a las 12:43

Hola guapasssss.....
Jo! en poco rato cómo habéis cotorreado eh??

Bueeeeeno, por fín se han terminado las fiestas, la pena es que no hay más fiestas hasta abril, y se va a hacer larguííííísimo.

NURIA, me gusta ver que estás más animada. Poco a poco lo iremos consiguiendo.

ELSA, preciosa, me gusta leerte tan contenta y feliz. Y espero que la inmob. no te venga............

MERCE, bien! tenemos muchas ganas de conocer a tu niña. ¡¡¡Se te ve tan feliz que da gusto leerte!!!!

TRUFA, no estés triste, no dejes que te hagan daño, que ya tienes suficiente con tu lucha diaria. Cuídate mucho.

MORGANA,espero que el cumple bien. Y que tuvieras muchos regalitos, y que el mejor regalo lo recibas muy pronto, a ver si mañana o pasado.

ATOSGRA, felicidades por tu ++++

MARZO, enhorabuena por tu niño, sea lo que sea lo importante es que venga con mucha salud.

TANIFTS, ai!!que ya pronto tendrás a tu bebita contigo.

NEKANE, ahora eres 007 jejejeje. ¿Cómo sigues? ya veo que muy bien, cómo pasan las semanas!! Sigue así Noa¡¡¡¡¡

GEMOIDEA, ¿cómo estás? hace dias que no escribes y te echamos de menos.

EVASON, te echamos mucho de menos, espero que tu viaje en paralelo y te lleve a alcanzar tu objetivo.

TORMENTA, venga va! a ver si ya te instalan Internet,q ue también te echamos mucho de menos.

Al igual que SANDY, LAU, ABBYMUM, LUPITA, MDLUNITA, ACUARELA, que hace tiempo que no entrais...y muchas que me olvido pero ya sabéis que estáis en nuestro corazón.

Un besito dulce para todas.

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 12:47

y ahora voy yo
Ya muchas habréis recibido los privados,aún me faltan algunos por enviar,prometo hacerlo a lo largo de todo el día,pero me lleva un tiempo mirar las que sí tienen foto,las que entran a menudo,y mandar los privis.La engañada fui yo,MEA CULPA,que por no leer bien se me solicitó la clave por un-a persona que usó un nick copia de uno de los vuestros,diciendo que se había olvidado de la contraseña.Lo siento,creo que todas somos de la opinión de Neki en que NUESTRAS FOTOS son sólo nuestras y que A NADIE DE FUERA DE ESTE FORO le interesan,porque con los tiempos que corren no me apetece vernos por ahí ni a nosotras ni por supuesto a nuestros niños,de forma que lo que dice NEKI me parece lo más normal del mundo,es que hay mucho sin escrúpulos o simplemente,cotilla...
Pues bien,dirigido a la señorita-o que me envió el privado,que siento no pueda seguir viendo el álbum,que se le va a hacer...
PERDONAD MI TORPEZA.Sigo escribiendo privis,me voy a volver .
Un besito.

J
janire_8540029
8/1/07 a las 13:13

¡¡¡¡ me parece perfecto!!!
Nekane , tienes toda la razón. Hay que ser estrictas, con esto hay que ir muy en cautela, porqué hay much@ loc@ por ahí suelto.
Así que también me parece bien que tu y Trufa seáis las encargadas.

Un beso.

S
sirats_5636321
8/1/07 a las 13:59

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

W
wahba_8667738
8/1/07 a las 15:11
En respuesta a sirats_5636321

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

Hola mis lindas niñas!!!
Hola chicas!!! pues sí después de mi semanitas de vacas ya estoy de vuelta y con muy buenas notis... jeje ya me tocaba algo no??? bueno pues como me he portado tan bien este año mi rey mago particular (osea, mi maridín) me ha traido un peazo ordenador para mi casita y para que pueda hablar todos los días y a todas horas con vosotras jeje ahora sólo queda que me instalen internet y listo!! que bien!! ahora estaré más por aqui!! que tal estais todas FELIZ AÑO!!!! (se me olvidaba perdón) yo bueno... pues hoy he ido al gine y la beta me ha dado negativa que se supone que después de lo que pasó está bien OLE pero me ha dicho que tendré que esperar 1 añito para poder volver a intentarlo bueno eso de momento... que tal todas MI CAPI TRUFITA, MORGANA, SANDUY, NURITA Y POR SUPUESTO TAMBIÉN ME ACUERDO DE TOOODAS LAS DEMAS espero que todas toditas esteis empezando el año con ilusión y esperanza y sino yo os mando todita la mia que tengo muuuuchaaaa. besotes para todas mis niñas guapas. Me voy a ver si os leo un poco y me pongo al día.... hasta lueguito...

F
flores_8140137
8/1/07 a las 15:17
En respuesta a sirats_5636321

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

Hola dormidera
NI PUT. CASO. Mira, la gente siempre tiene algo que decir. ¿Y te llaman negativa cuando vuelves a intentarlo después de 2 abortos? Negativa serías si en el primero cortas por si acaso... Nada, lo dicho, yo creo que es al contratio, que eres muy valiente y que estás haciendo lo necesario para intentar que todo salga bien. Así que a tpc con la gente que "entienden de todo" y "que saben más que nadie", sin saber de que habla.
Tu tranquila, y ya sabes que en este barco siempre hay alguien con quien hablar, para no sentirte sola.
Vale? ::
Venga quiquitina, animate y a pensar en otra cosa.
Besos

S
scar
8/1/07 a las 15:48

Me parece bien
Y lo entiendo perfectamente.

Yo hace poco que estoy por aquí, no tengo la contraseña y además soy muy celosa de mi intimidad de ahí que nunca haya enviado una foto mia ni de nadie de mi familia por e-mail ni colgado nada en internet. Mi cuñado, que es informático me dice que me paso, que no es para tanto pero yo sigo pensando que hay gente para todo y al igual que hay jockers (no se si se escribe así)que se infiltran en las grandes empresas también hay locos y pervertidos que no saben ya que hacer para seguir aprovechandose de la gente. Tengo una ahijada de 15 años que chatea mucho y la tengo MUY MUY AVISADA, no le envíes fotos, ni datos personales, ni direcciones ni nada de nada a nadie que no conozcas personalmente.

Así que entiendo vuestro recelo a dar las nuevas claves a la gente que no lleve mucho tiempo por aquí, pero creo que lo de la obligación a colgar algo no va a solucionar vuestro problema ya que puede colgar algo que ni siquiera es suyo.

Saludines a todas.

Morgana, Felicidades atrasadas.
Nuri, me alegro de ver que vuelves a ser la de siempre
Trufa, lo mismo que a Nuri

ayyy que me pillan

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 15:58
En respuesta a sirats_5636321

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

Pero bueno
qué se han creido!! cómo osan opinar si no han pasado por lo mismo que tú, tú ni p caso, qué sabrán!!!???
ánimo con el reposillo, yo tuve que estar 3 meses, fue horrible!!! pero al final merece la pena. Me alegro que estés algo mejor de tus naúseas, es un sintomilla pero se pasa tan mal... que mejor tener otros sintomillas como los antojillos, que hacen que nuestros mariditos estén entretenidos, ji,ji.
tú anímate y no hagas caso de gente que no sabe de lo que habla,vale? hay que ser positiva, ya ves que ya no manchas, con buen espíritu llegaremos a buen puerto.
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 16:01
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis lindas niñas!!!
Hola chicas!!! pues sí después de mi semanitas de vacas ya estoy de vuelta y con muy buenas notis... jeje ya me tocaba algo no??? bueno pues como me he portado tan bien este año mi rey mago particular (osea, mi maridín) me ha traido un peazo ordenador para mi casita y para que pueda hablar todos los días y a todas horas con vosotras jeje ahora sólo queda que me instalen internet y listo!! que bien!! ahora estaré más por aqui!! que tal estais todas FELIZ AÑO!!!! (se me olvidaba perdón) yo bueno... pues hoy he ido al gine y la beta me ha dado negativa que se supone que después de lo que pasó está bien OLE pero me ha dicho que tendré que esperar 1 añito para poder volver a intentarlo bueno eso de momento... que tal todas MI CAPI TRUFITA, MORGANA, SANDUY, NURITA Y POR SUPUESTO TAMBIÉN ME ACUERDO DE TOOODAS LAS DEMAS espero que todas toditas esteis empezando el año con ilusión y esperanza y sino yo os mando todita la mia que tengo muuuuchaaaa. besotes para todas mis niñas guapas. Me voy a ver si os leo un poco y me pongo al día.... hasta lueguito...

Yise!!
Feliz año guapa! vaya pedazo regalito! tu maridito no sabe lo que ha hecho, ahora te vamos a tener con nosotras todo el rato y se va a poner celosillo,ja,ja.
Me alegro de que los resultados del gine sean buenos, lo de esperar un añito se hace duro, pero estaremos aquí contigo día tras día para hacer la espera más amena, y cuando llegue tu luz verde también estaremos pendientes de que encuentres tu ++, pero claro, tendrás que abandonar ese pedazo ordenador nuevo para irte a hacer deberines, eh???
Un besazo,
Nuri

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 16:07

Scar!!
que no había leído tu post del 5 de enero!! cómo están esos ánimos guapa? espero que estés un poquito mejor y algo más animadilla, que estamos aquí para levantarte esa moral como haga falta,vale?
un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 16:10
En respuesta a sirats_5636321

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

A ver,mi niña bonita,bella reposante
¿Pero qué es eso de que estás negativa?.Vaya por Dios,mujer,que siempre hablan del tema los que menos saben,que siempre tenemos que aguantar las máximas de los que no tienen ni torta,que siempre hay tres bocazas que van de predicadores y no dan una...
Te voy a escribir una columna que viene en el periódico La Voz de Galicia,y va para tí,y para todas,porque creo que dice verdades como puños,os lo extracto un poco,pero lee,lee,leed chicas,ya veréis.Se titula

"MÁS VALIENTES".

La valentía no se entiende con los ojos cerrados.Un valiente que cierra los ojos es un loco.Los valientes miran a la cara.No entregan la mirada.Una mirada limpia es lo mejor que uno se puede encontrar enfrente.Me quedo con los que hablan con sus ojos.Cuando uno se encuentra mal siempre tiende a dinamitar puentes,a cerrar puertas y ventanas.Es un error.El futuro siempre existe.La valentía no tiene nada que ver con hechos extraordinarios.El valiente se mide en pequeñas cosas.Es más difícil ser valiente todos los días que hacer una gesta una tarde.Me quedo con los miles de personas anónimas que se levantan cada mañana,aprietan los dientes y se enfrentan a sus fantasmas,reales o imaginarios.El mundo gira gracias a ellos.A esos gigantes que viven en el edificio de enfrente,que trabajan en el bar de la esquina,que aguantan de pie un montón de horas seguidas trabajando.Me duele cuando uno de esos gigantes se desmorona,por no ver a tiempo que huir de los problemas es el primer problema.Hay que abrir las ventanas y las puertas.El contacto con la gente nos hace mejores.Los demás nos completan.Un hombre solo no es más que un hombre solo.No se puede vivir a la sombra de uno mismo.Una mirada limpia es un puerto acogedor.

Me parece hermoso lo que este periodista ha escrito.Tú,yo,las demás no podemos ver nuestras miradas,es cierto,pero sí podemos leer lo que nos escribimos,y creo que en base a eso nos vamos conociendo,nos vamos encariñando y vemos a las demás como esos gigantes de los que se habla en el texto...Para mí,tú eres gigante,porque estás ahí,en cama,peleando por conseguir tu sueño,por hacer que tu bebé crezca y se agarre a tí,y eso es un ACTO DE VALENTÍA TOTAL,y quien diga lo contrario...pues creo que no entiende nada.
Sé fuerte,preciosa,sigue peleando y demostrando que desde una cama,sin mover casi un músculo se es tan valiente como el más tenaz guerrero,como el más osado y audaz de los hombres.
No decaigas,mi GIGANTE.No decaigáis ninguna de las de este foro,porque si de gigantes se trata,este barco debe tener unas proporciones colosales,pues alberga muchas.
Te queremos y estamos contigo.TODAS ESTAMOS CON TODAS,esa es la esencis de este barco,AMISTAD,COMPAÑERISMO,CARIÑO,COMPRENSIÓN Y APOYO INCONDICIONAL a todas y cada una de las tripulantas.
Con todo mi corazón.
La Capi.

F
flores_8140137
8/1/07 a las 16:39
En respuesta a yufei_5671857

A ver,mi niña bonita,bella reposante
¿Pero qué es eso de que estás negativa?.Vaya por Dios,mujer,que siempre hablan del tema los que menos saben,que siempre tenemos que aguantar las máximas de los que no tienen ni torta,que siempre hay tres bocazas que van de predicadores y no dan una...
Te voy a escribir una columna que viene en el periódico La Voz de Galicia,y va para tí,y para todas,porque creo que dice verdades como puños,os lo extracto un poco,pero lee,lee,leed chicas,ya veréis.Se titula

"MÁS VALIENTES".

La valentía no se entiende con los ojos cerrados.Un valiente que cierra los ojos es un loco.Los valientes miran a la cara.No entregan la mirada.Una mirada limpia es lo mejor que uno se puede encontrar enfrente.Me quedo con los que hablan con sus ojos.Cuando uno se encuentra mal siempre tiende a dinamitar puentes,a cerrar puertas y ventanas.Es un error.El futuro siempre existe.La valentía no tiene nada que ver con hechos extraordinarios.El valiente se mide en pequeñas cosas.Es más difícil ser valiente todos los días que hacer una gesta una tarde.Me quedo con los miles de personas anónimas que se levantan cada mañana,aprietan los dientes y se enfrentan a sus fantasmas,reales o imaginarios.El mundo gira gracias a ellos.A esos gigantes que viven en el edificio de enfrente,que trabajan en el bar de la esquina,que aguantan de pie un montón de horas seguidas trabajando.Me duele cuando uno de esos gigantes se desmorona,por no ver a tiempo que huir de los problemas es el primer problema.Hay que abrir las ventanas y las puertas.El contacto con la gente nos hace mejores.Los demás nos completan.Un hombre solo no es más que un hombre solo.No se puede vivir a la sombra de uno mismo.Una mirada limpia es un puerto acogedor.

Me parece hermoso lo que este periodista ha escrito.Tú,yo,las demás no podemos ver nuestras miradas,es cierto,pero sí podemos leer lo que nos escribimos,y creo que en base a eso nos vamos conociendo,nos vamos encariñando y vemos a las demás como esos gigantes de los que se habla en el texto...Para mí,tú eres gigante,porque estás ahí,en cama,peleando por conseguir tu sueño,por hacer que tu bebé crezca y se agarre a tí,y eso es un ACTO DE VALENTÍA TOTAL,y quien diga lo contrario...pues creo que no entiende nada.
Sé fuerte,preciosa,sigue peleando y demostrando que desde una cama,sin mover casi un músculo se es tan valiente como el más tenaz guerrero,como el más osado y audaz de los hombres.
No decaigas,mi GIGANTE.No decaigáis ninguna de las de este foro,porque si de gigantes se trata,este barco debe tener unas proporciones colosales,pues alberga muchas.
Te queremos y estamos contigo.TODAS ESTAMOS CON TODAS,esa es la esencis de este barco,AMISTAD,COMPAÑERISMO,CARIÑO,COMPRENSIÓN Y APOYO INCONDICIONAL a todas y cada una de las tripulantas.
Con todo mi corazón.
La Capi.

Trufa ¿como lo haces?
Yo leo el periodico y nada mas encuentro que catastrofes y accidentes ...

F
flores_8140137
8/1/07 a las 16:43
En respuesta a scar

Me parece bien
Y lo entiendo perfectamente.

Yo hace poco que estoy por aquí, no tengo la contraseña y además soy muy celosa de mi intimidad de ahí que nunca haya enviado una foto mia ni de nadie de mi familia por e-mail ni colgado nada en internet. Mi cuñado, que es informático me dice que me paso, que no es para tanto pero yo sigo pensando que hay gente para todo y al igual que hay jockers (no se si se escribe así)que se infiltran en las grandes empresas también hay locos y pervertidos que no saben ya que hacer para seguir aprovechandose de la gente. Tengo una ahijada de 15 años que chatea mucho y la tengo MUY MUY AVISADA, no le envíes fotos, ni datos personales, ni direcciones ni nada de nada a nadie que no conozcas personalmente.

Así que entiendo vuestro recelo a dar las nuevas claves a la gente que no lleve mucho tiempo por aquí, pero creo que lo de la obligación a colgar algo no va a solucionar vuestro problema ya que puede colgar algo que ni siquiera es suyo.

Saludines a todas.

Morgana, Felicidades atrasadas.
Nuri, me alegro de ver que vuelves a ser la de siempre
Trufa, lo mismo que a Nuri

ayyy que me pillan


Muchas gracias guapa

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 16:50
En respuesta a flores_8140137

Trufa ¿como lo haces?
Yo leo el periodico y nada mas encuentro que catastrofes y accidentes ...

Morganiña mía...
Es que como soy meiga,en mi periódico sólo vienen cosas bonitas y buenas noticias...¡Qué bonito sería!,¿a que sí?.
Un besiño,corazón.

S
scar
8/1/07 a las 17:16
En respuesta a weiwei_8683557

Scar!!
que no había leído tu post del 5 de enero!! cómo están esos ánimos guapa? espero que estés un poquito mejor y algo más animadilla, que estamos aquí para levantarte esa moral como haga falta,vale?
un besito,
Nuri

Pues un poco mejor
Después de pasar el fatídico día de ayer, habría estado ya de 12 semanas, pues mejor, pero con esa lucecita que se enciende cuando ella quiere y me descoloca lo que tanto esfuerzo me ha costado colocar para recordarme que estuvo ahí, que existió, que no sólo ocurrió en mi mente.

Dormidera, cuanto te entiendo, es que la gente es la pera, se cree con derecho a opinar sin saber nada de nada, a mi hoy mismo me han preguntado ¿qué a qué esperas para darle un hermano al niño?, y lo más gracioso es que sabía perfectamente lo que me había pasado porque no sé quien se lo había dicho, mi contestación PUES CUANDO ME DE LA GANA. Es como el otro día de reyes, a mi enano, pues como le hacía ilusión le trajeron un quad de batería y resulta que cuando ibamos paseando, mi madre y nosotros con el niño, mi madre iba más adelantada y oye a una pareja que dice mirando para mi hijo "qué pena, si en vez de eso le comprasen un libro", mi madre se cayó pero si lo oigo yo alucina, le diría "mire señora la educación de mi hijo es mi problema y además para su conocimiento no tiene uno sino 30 libros ya que con tres años le encanta que le cuenten cuentos y de hecho es uno de los regalos que más recibe", ayyy de la que se habrá librado la mujer.

En fin, resumiendo te recomiendo que ignores sus comentarios y como dice mi madre "no hay mejor desprecio que no dar aprecio o no hace daño quien quiere sino quien puede". Vaya rollo que os he soltado... es que me altero con esos comentarios...

Nada más por hoy sólo alegrarme de tanta buena noticia y hasta mañana que esta semana tengo mucho lío.

Bicos Scar

J
janire_8540029
8/1/07 a las 17:19
En respuesta a sirats_5636321

Holita
que tal marineras?. Os veo muy activas hoy. Ya leí que ha habido invasión pirata a bordo...habrá que luchar con toda la artillería, a cañonazos!
Hoy no os voy a poder dar muchos ánimos. Son ya 9 días de claustro obligatorio, sola, porque costi trabaja y mi peque en el cole. Aquí no tengo familia, y el teléfono nos va a acabar arruinando...vosotras me haceis mucha compañía (me dice mi marid "ya estás otra vez con las del foro"!). Pozí, me entendéis, y una se siente menos sola en esta andadura que no todo el mundo entiende. Hace poco me dieron la enhorabuena por el embarazo, y cuando conté lo de la amenaza de aborto, van y me dicen "va, eso no es nada, no se por qué estas tan negativa, yo también manché". Claro, le contesté que no es igual manchar, que no se vea nada malo en la eco, y no haber nunca pasado por esto antes que mi situación, que mancho, que se ve el saco desprendido, que sería mi tercer aborto...Aun así por la tarde cuando vierona ami marido le dicen "hay que ver tu mujer, que negativa está", haciendo ver que soy una exagerada sufridora. Me puse de una mala leche.. que pa qué.
Bueno, menudo rollo. Yo sigo bien. Ya no mancho, y lo que manché espero que sean restos de sangre vieja del primer desprendimiento, que no haya habido más. Estoy de cariban hasta las orejas y parece que me encuetro mejor de vómitos (aunque confieso que tenerlos me daba cierta sensación de tranquilidad que ahora no tengo). El viernes me hacen la Eco, a ver que tal, si a pegado o se ha despegado del todo. Como ya he pasado por esto antes, no me da miedo lo que me digan, pero sí estoy tristona.Con lo bien que podá haber empezado el año, coñ.
Besos

Dormidera...
Tú ni caso de los comentarios....quién no ha pasado por abortos no tiene ni idea, pero ni la remota idea del miedo que se genera en los siguientes embarazos. Tú ni caso....
Los miedos son normales, pués la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas. Pero... todo va bien, ya has dejado de manchar, es muy buena señal. Seguro que el viernes todo estará bien.

yo, no puedo evitar el miedo, tengo miedo a ilusionarme y que nos digan otra mala notícia. Sí, ya sé que debo ser potiva, y lo intento!! pero es que la última experiencia que hemos vivido me ha marcado mucho, más que los anteriores abortos. Parecía que todo iba bien.........Cuando me digo a mi misma que todo irá bien...me asalta el miedo...me parece cómo imposible que pueda irme bien un embarazo, son ya tres los frustados!!! Bueno, os explico todo esto porqué sé que vosotras me entendéis.
Aunque tenga estos sentimientos, estoy tranquila, después piensa que "lo que tenga que ser será, si la naturaleza quiere irá bien"
Pd: mañana tengo eco, por la tarde, en el privado y el miércoles en ss. Así que me esperan dos dias de nervios...jejejeje.

Un besito para todas.

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 17:25
En respuesta a janire_8540029

Dormidera...
Tú ni caso de los comentarios....quién no ha pasado por abortos no tiene ni idea, pero ni la remota idea del miedo que se genera en los siguientes embarazos. Tú ni caso....
Los miedos son normales, pués la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas. Pero... todo va bien, ya has dejado de manchar, es muy buena señal. Seguro que el viernes todo estará bien.

yo, no puedo evitar el miedo, tengo miedo a ilusionarme y que nos digan otra mala notícia. Sí, ya sé que debo ser potiva, y lo intento!! pero es que la última experiencia que hemos vivido me ha marcado mucho, más que los anteriores abortos. Parecía que todo iba bien.........Cuando me digo a mi misma que todo irá bien...me asalta el miedo...me parece cómo imposible que pueda irme bien un embarazo, son ya tres los frustados!!! Bueno, os explico todo esto porqué sé que vosotras me entendéis.
Aunque tenga estos sentimientos, estoy tranquila, después piensa que "lo que tenga que ser será, si la naturaleza quiere irá bien"
Pd: mañana tengo eco, por la tarde, en el privado y el miércoles en ss. Así que me esperan dos dias de nervios...jejejeje.

Un besito para todas.

Tranquila constanza
a ver cómo van esos nervios???? ya veo que a flor de piel, te vamos a tener que cortar las terminaciones nerviosas de cuajo para que te relajes, ya verás como mañana y el miércoles todo va a ir perfecto, el miedo es un polizón muy difícil de tirar, pero lo encontraremos y lo vamos a echar al agua sin salvavidas y con una roca atada al cuello, se librará y volverá a salir a flote pero volveremos a hundirlo, ya verás.Así que ilusiónate, créetelo, estás embarazada!!! sí!!!
Mucho ánimo y tranquilízate un poco que luego te saldrá hiperactivo y te preguntarás por qué???? ja,ja,ja.
Un beso guapa,
Nuri

S
scar
8/1/07 a las 17:33
En respuesta a janire_8540029

Dormidera...
Tú ni caso de los comentarios....quién no ha pasado por abortos no tiene ni idea, pero ni la remota idea del miedo que se genera en los siguientes embarazos. Tú ni caso....
Los miedos son normales, pués la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas. Pero... todo va bien, ya has dejado de manchar, es muy buena señal. Seguro que el viernes todo estará bien.

yo, no puedo evitar el miedo, tengo miedo a ilusionarme y que nos digan otra mala notícia. Sí, ya sé que debo ser potiva, y lo intento!! pero es que la última experiencia que hemos vivido me ha marcado mucho, más que los anteriores abortos. Parecía que todo iba bien.........Cuando me digo a mi misma que todo irá bien...me asalta el miedo...me parece cómo imposible que pueda irme bien un embarazo, son ya tres los frustados!!! Bueno, os explico todo esto porqué sé que vosotras me entendéis.
Aunque tenga estos sentimientos, estoy tranquila, después piensa que "lo que tenga que ser será, si la naturaleza quiere irá bien"
Pd: mañana tengo eco, por la tarde, en el privado y el miércoles en ss. Así que me esperan dos dias de nervios...jejejeje.

Un besito para todas.

Venga guapetona
Ya verás como todo va a ir bien, el miedo es libre, eso sí mañana según sepas algo nos lo dices ehh que estaremos mordiéndonos las uñas esperando la buena nueva.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 17:34
En respuesta a scar

Pues un poco mejor
Después de pasar el fatídico día de ayer, habría estado ya de 12 semanas, pues mejor, pero con esa lucecita que se enciende cuando ella quiere y me descoloca lo que tanto esfuerzo me ha costado colocar para recordarme que estuvo ahí, que existió, que no sólo ocurrió en mi mente.

Dormidera, cuanto te entiendo, es que la gente es la pera, se cree con derecho a opinar sin saber nada de nada, a mi hoy mismo me han preguntado ¿qué a qué esperas para darle un hermano al niño?, y lo más gracioso es que sabía perfectamente lo que me había pasado porque no sé quien se lo había dicho, mi contestación PUES CUANDO ME DE LA GANA. Es como el otro día de reyes, a mi enano, pues como le hacía ilusión le trajeron un quad de batería y resulta que cuando ibamos paseando, mi madre y nosotros con el niño, mi madre iba más adelantada y oye a una pareja que dice mirando para mi hijo "qué pena, si en vez de eso le comprasen un libro", mi madre se cayó pero si lo oigo yo alucina, le diría "mire señora la educación de mi hijo es mi problema y además para su conocimiento no tiene uno sino 30 libros ya que con tres años le encanta que le cuenten cuentos y de hecho es uno de los regalos que más recibe", ayyy de la que se habrá librado la mujer.

En fin, resumiendo te recomiendo que ignores sus comentarios y como dice mi madre "no hay mejor desprecio que no dar aprecio o no hace daño quien quiere sino quien puede". Vaya rollo que os he soltado... es que me altero con esos comentarios...

Nada más por hoy sólo alegrarme de tanta buena noticia y hasta mañana que esta semana tengo mucho lío.

Bicos Scar

Scar,otra con comentarios graciosiños para tí...
Anda ya,pero es que yo alucino,¡vamos!.
En estas fechas yo a las pequeñas les compro juguetes,sobre todo a la de 6 años,porque creo que ya tendrá tiempo para estudiar INGENIERÍA si le apetece,pero te digo lo mismo que dices tú,mi casa está llena de libros,a ellas les encanta leer,como a mí,y me parece el tal comentario tan absolutamente imbécil que me alegra que no la hayas oído,para lista ella,seguro,pero eso,a pesar de regalarle libros al niño,que no mujer,que no es suficiente,el año que viene les regalamos la ESPASA,esa de los choquicientos tomos,a ver si aprenden...Pero mejor no devuelvas el quad del niño,¿vale?.
Y de ánimos,miña paisana,que espero que remontes a modiño,pero remontando,vale?.
Y algún día ese enano tuyo le cederá el quad a su hermanit@,porque se le habrá quedado pequeño,y le leerá cuentos también...NO TE QUEPA DUDA.
Besitos mil,tesoro.

A
adhara_8419718
8/1/07 a las 17:35

Hola chicas
Buenas tardes, ¿Como se han portado los reyes con vosotras? seguro que muy bien porque con el corazon tan grande que teneis es imposible ser malas. A mi me han regalado muchas cositas y todavía me queda algo por ahí que a mi marido no le ha dado tiempo a tener, estoy intrigadísima.

Parece ser que ha habido intrusiones por aquí ¿no?, bueno yo ya he recibido lo nuevo y por mi podeis estar tranquilas, estoy de acuerdo contigo Neki en que hay que preservar un poco la intimidad ya no solo por nosotras sino porque en el álbum aparecen familiares y amigos nuestros.

¿Como vais mis preñis favoritas?, me gustaría leer todo lo de estos días para ponerme al día, pero me vuelvo loca y cuando termino de leer por un lado ya no me acuerdo de lo que decía la primera. Voy a tener que hacer algo porque se que me estoy perdiendo muy buenas cosas.

¿Y las que estais como yo que tal?, yo empiezo ahora mi SF, a ver si este mes tengo un poco más de suerte, vamos que sea lo que Dios quiera, si puede ser pues bien y si no pues nada, no voy a forzar la situación.

Muchos besitos

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 17:42
En respuesta a adhara_8419718

Hola chicas
Buenas tardes, ¿Como se han portado los reyes con vosotras? seguro que muy bien porque con el corazon tan grande que teneis es imposible ser malas. A mi me han regalado muchas cositas y todavía me queda algo por ahí que a mi marido no le ha dado tiempo a tener, estoy intrigadísima.

Parece ser que ha habido intrusiones por aquí ¿no?, bueno yo ya he recibido lo nuevo y por mi podeis estar tranquilas, estoy de acuerdo contigo Neki en que hay que preservar un poco la intimidad ya no solo por nosotras sino porque en el álbum aparecen familiares y amigos nuestros.

¿Como vais mis preñis favoritas?, me gustaría leer todo lo de estos días para ponerme al día, pero me vuelvo loca y cuando termino de leer por un lado ya no me acuerdo de lo que decía la primera. Voy a tener que hacer algo porque se que me estoy perdiendo muy buenas cosas.

¿Y las que estais como yo que tal?, yo empiezo ahora mi SF, a ver si este mes tengo un poco más de suerte, vamos que sea lo que Dios quiera, si puede ser pues bien y si no pues nada, no voy a forzar la situación.

Muchos besitos

Vaya,vaya
yo ya estoy intrigada con tu regalito, a ver si se puede decir,ji,ji,ji. A lo mejor está relacionado con tu SF. Te mando toda mi fuerza para que te llegue tu +, pero lo que has dicho me parece muy positivo, si no llega no hay que desesperar, a lo mejor es que quiere venir para San Valentín ???
Un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
8/1/07 a las 17:47
En respuesta a janire_8540029

Dormidera...
Tú ni caso de los comentarios....quién no ha pasado por abortos no tiene ni idea, pero ni la remota idea del miedo que se genera en los siguientes embarazos. Tú ni caso....
Los miedos son normales, pués la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas. Pero... todo va bien, ya has dejado de manchar, es muy buena señal. Seguro que el viernes todo estará bien.

yo, no puedo evitar el miedo, tengo miedo a ilusionarme y que nos digan otra mala notícia. Sí, ya sé que debo ser potiva, y lo intento!! pero es que la última experiencia que hemos vivido me ha marcado mucho, más que los anteriores abortos. Parecía que todo iba bien.........Cuando me digo a mi misma que todo irá bien...me asalta el miedo...me parece cómo imposible que pueda irme bien un embarazo, son ya tres los frustados!!! Bueno, os explico todo esto porqué sé que vosotras me entendéis.
Aunque tenga estos sentimientos, estoy tranquila, después piensa que "lo que tenga que ser será, si la naturaleza quiere irá bien"
Pd: mañana tengo eco, por la tarde, en el privado y el miércoles en ss. Así que me esperan dos dias de nervios...jejejeje.

Un besito para todas.

Constanza bonita...
No va a haber malas noticias nunca más,QUE NO.Vas a tener un bebé perfecto,estupendo,maravilloso,entiendo tu miedo,pero déjate ir,déjate llevar por la ilusión de saber que está dentro de tí tu enanit@ y que mañana lo vas a ver de nuevo,seguro que a oir su corazoncito también...Venga,mi niña,que este enanillo estará a finales del año dormidito en tus brazos y los de papá.
Mañana,contigo a la eco!.Y pasado,pues también!
Besos.

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 17:47
En respuesta a scar

Pues un poco mejor
Después de pasar el fatídico día de ayer, habría estado ya de 12 semanas, pues mejor, pero con esa lucecita que se enciende cuando ella quiere y me descoloca lo que tanto esfuerzo me ha costado colocar para recordarme que estuvo ahí, que existió, que no sólo ocurrió en mi mente.

Dormidera, cuanto te entiendo, es que la gente es la pera, se cree con derecho a opinar sin saber nada de nada, a mi hoy mismo me han preguntado ¿qué a qué esperas para darle un hermano al niño?, y lo más gracioso es que sabía perfectamente lo que me había pasado porque no sé quien se lo había dicho, mi contestación PUES CUANDO ME DE LA GANA. Es como el otro día de reyes, a mi enano, pues como le hacía ilusión le trajeron un quad de batería y resulta que cuando ibamos paseando, mi madre y nosotros con el niño, mi madre iba más adelantada y oye a una pareja que dice mirando para mi hijo "qué pena, si en vez de eso le comprasen un libro", mi madre se cayó pero si lo oigo yo alucina, le diría "mire señora la educación de mi hijo es mi problema y además para su conocimiento no tiene uno sino 30 libros ya que con tres años le encanta que le cuenten cuentos y de hecho es uno de los regalos que más recibe", ayyy de la que se habrá librado la mujer.

En fin, resumiendo te recomiendo que ignores sus comentarios y como dice mi madre "no hay mejor desprecio que no dar aprecio o no hace daño quien quiere sino quien puede". Vaya rollo que os he soltado... es que me altero con esos comentarios...

Nada más por hoy sólo alegrarme de tanta buena noticia y hasta mañana que esta semana tengo mucho lío.

Bicos Scar

Anda que....
cómo es la gente!! Opino lo mismo que la capi, son niños con derecho a jugar y a divertirse, hay espacio para los libros y para los juguetes, no?? a cuántos niños habeis visto por la calle con un libro? si es lo más normal del mundo, estos reyes los niños salían a la calle a enseñar sus libros.... vamos, que eso está en casita, en la calle a jugar!!! y en casa mejor que no monte mucho en el quad que te va a dejar las paredes...ja,ja,ja.
Mejor que no lo oyeses tú, tú ni te preocupes,no merece la pena.
Un besito,
Nuri

F
flores_8140137
8/1/07 a las 17:47
En respuesta a yufei_5671857

Morganiña mía...
Es que como soy meiga,en mi periódico sólo vienen cosas bonitas y buenas noticias...¡Qué bonito sería!,¿a que sí?.
Un besiño,corazón.

Ojala
...

K
kyra_8683196
8/1/07 a las 17:53

Hola chicas
que tal llevais la tarde?yo aqui ando intentando ponerme al dia de tanto trabajo que tengo atrasado como estos dias no he estado en la oficina pues tengo bastantes cosas que hacer pero bueno ya hemos vuelto a la normalidad menos mal y ya volvere a salir a mi hora de trabajar que solo me ha faltado traerme el colchon aqui porque vaya dias.
Tanitfs, que te deseo lo mejor y que sea cuando sea que te pongas de parto lo importante es que estes bien y que todo salga de maravilla y asi va a ser claro esta.
Mdlunita,ya veras como lo vas a conseguir y sino es este mes sera el proximo pero eres una luchadora y al final todo llega, el que la sigue la consigue y asi te va a pasar a ti.un besazo guapa.
Dormidera, no hagas caso de los comentarios quien no ha pasado por un aborto no sabe lo duro que es superarlo, a mi tambien me afectan mucho los comentarios de la gente pero a la vez entiendo que no hay que hacer ningun caso, tu cuidate que eso es lo mas importante.
Constanza, creo que no hace falta que te diga nada porque sabes de sobra que te deseo el mejor embarazo del mundo, mañana y pasado mañana nos vas a tener a todas pendientes de ti y ya veras como todo va a ir bien.
En relacion a lo del ALBUM me parece muy buena idea, yo no he puesto mi foto porque como ya sabeis no tengo internet en casa y en el trabajo no puedo ponerlas pero de todas formas creo que sabeis que soy de fiar y que aunque no haya puesto mi foto no tengo ninguna mala intencion.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 18:35

Me voy ya a casita
es que el trabajo es tan duro...ja,ja,ja.
lo que es duro es no tener internet en casa!! que estoy lejos de vosotras y de tí gemoidea!! que no se te ve y te echo de menos.
un besito a todas
Nuri

K
kyra_8683196
8/1/07 a las 19:40

Hasta mañana
chicas, jo que raro se me hace poder irme a casa tan pronto ya no estaba acostumbrada, bueno pues nada mas deciros que tengais buena noche y que soñeis con los angelitos.
Besitos para todas

J
janire_8540029
8/1/07 a las 20:15

Hola guapísimassssss...
Muchas gracias por vuestros ánimos, os prometo que no voy a tener más miedoooooo.
Cómo me ayudan vuestros mensajes, de verdad!!

Elsa, desde el primer dia ya sabíamos que no eras una intrusa , jejejeje.
Yo creo que enseguida se nota. Me alegro que ya estés más tranquila en el trabajo.

Scar, pasa de los comentarios, vosotros ya sabéis cómo educar a vuestro hijo.

Tanifts, ui!! pronto nos darás la buena noticia de que Aina ha nacido.

Yisesa, pués sí que te has protado bien eh? Un ordenador!! así estarás más con nosotras.

Sanatas, ojalá pronto tengas tu ++++, aunque cómo dices tengas que hacer reposo.

Mdlunita, aprovecha a tope la SF.

Bueno guapas mías, ya os dejo por hoy...Hasta mañana.

PD: gracias por estar siempre ahí. Os quiero un montón.

P
pabla_8264207
8/1/07 a las 20:22

Feliz año nuevo a todas
acabo de volver de disfrutar de unos dias de descanso y queria contaros que estoy bien, que me encuentro con energias renovadas y que aunque en estas ultimas semanas he desaparecido del foro os he pensado.Volver a entrar es como sentarme con vosotras a tomar cafe y a enterarme de las ultimas novedades.Las mias son que estoy esperando en los proximos dias la warry y despues.....AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE. Ya he dejado atras los dias grises y los malos animos.Año nuevo...nuevo intento. Pienso tomarmelo con calma.
Nekane, enhorabuena por tu gordita que va creciendo maravillosa, Morgana, cariño me alegro que ya estes buscando. Te escribi pero como no contestaste dudo de que lo hayas recibido,bueno no tengo ni que nombraros a todas. Que ya sabeis que os quiero mucho.
Solo queria que supieseis que sigo compartiendo con vosotras el mismo sueño y que espero que en este nuevo año Dios nos lo conceda. Un beso muy fuerte de vuestra Sugar

D
dovile_6868952
9/1/07 a las 1:06

Feliz año a todas
HACE CASI UN MES QUE NO ESTABA POR AQUÏ!!!!! Ya he vuelto a la rutina de siempre y aqui estoy.
Estoy en mi super-semana y mañana (bueno, ya hoy) martes es mi gran día. Ya os contaré que tal me van las cosas; a ver si tengo suerte.
Espero que las fiestas hayan sido muy buenas para todas y, lo dicho, feliz año.

R
rosio_8485672
9/1/07 a las 1:10

He vueeeeeeeeeeeeeeelllltooooooooooo ...
SI, NO PODEIS LIBRAROS TAN FACILMENTE DE MI ! JA,JA.

ES QUE HE ESTADO DEMASIADO OCUPADA, PERO MI MENTE HA SEGUIDO CON VOSOTRAS.
ENTRE LOS NIÑOS EN CASA ( EL NIÑO DE MI PAREJA, Y EL SOBRINO,QUE SE HA QUEDADO CON NOSOTROS TAMBIEN ), DESPERDICIAR EL POCO TIEMPO QUE TENGO ( PARA VOSOTRAS ) EN BUSCAR REGALOS, ENVOLVER, TRABAJOS, CASA ... AINSSSS, Y LUEGO RECOGER TODO ESO ...

LLEVO MAS DE TREINTA MINUTOS INTENTANDO PONERME AL DIA, PORQUE CASI 11 PAGINAS POR LEER ... ES PA CORTARSE LA VENAS VAMOS !

AHORA MISMO TENGO UN CACAO MENTAL, QUE ESTOY PARA QUE ME ENCIERREN !
ASI QUE, PERDONAD SI ME DEJO A ALGUIEN EN EL TINTERO, PERO ...

ANTE TODO, ME PARECE FANTASTICO LO DEL ALBUM, MI TOTAL APROBACION !

TRUFI, EVASON, NURI, TORMENTA ... SIN PALABRAS ! OS QUIERO TELAAAAAAAAAA !

SANATAS, ANIMO QUE YA MISMO NOS DEJAS ALGO APARCADAS POR CAUSAS MAYORES !

CONSTANZA, FUERA MIEDOS EH ?

MORGANA, FELICIDADES NENA. MUCHAS ,MUCHAS !

NEKANE, QUE POQUITO QUEDA ! NOA SE PREPARA, TU LO HACES YA ?

MERCE, AHORA VERE LAS FOTOS.

SE ME QUEDAN MUCHAS, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE YA OS DIGO QUE TENGO UN POCO DE HOLGURA CRANEAL DE TANTO LEER, Y CLARO...

PERO PARA TODAS MIS MEJORES PENSAMIENTOS, AUNQUE NO OS NOMBRE.

ALGUIEN SABE ALGO DE LAU ? HACE TANTO QUE NO ENTRA !

A LAS QUE LLEGARON NUEVAS, BIENVENIDAS.

A LAS QUE YA SABEN LO QUE ES, FELICIDADES.

A LAS QUE SIGUEN EN LA BUSQUEDA, ( YO MISMA ), ANIMO. ESTE SERA EL AÑO.

Y DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS POR LLEVARME EN VUESTROS CORAZONES.

ESTOS DIAS HAN SIDO ALGO PENOSOS. ERA IRREMEDIABLE, PORQUE EL DIA 4 HIZO UN AÑO QUE SUPIMOS LO QUE GUILLE ERA POR LA ECO 3D, Y EL DIA DE REYES, FUE LA PRESENTACION OFICIAL AL MUNDO, CON LO CUAL ... ( AUN SE ME CAEN LOS MOCOS, CON PERDON ! )...

PERO BUENO, LOS DIAS SIGUEN ADELANTE, Y YO CON ELLOS.

INTENTO SALIR A FLOTE A CADA RATO. EL DIA 30 ME PREGUNTARON POR EL EN CASA DE UNA USUARIA, Y ALLI ME DESAHOGUE DE TANTAS SEMANAS CONTENIDAS. VACIE EL BOTE DE LAS LAGRIMAS, VERDAD NURI ?
ME HIZO BIEN.

AHORA TENGO UNOS DIAS DE MAS TRANQUILIDAD. EN CASA DE OTRA USUARIA, LA NUERA SE HE QUEDADO EN ESTADO, Y AUNQUE ME DA UNA GRAN AÑORANZA, NO ME AFECTA, PORQUE SE QUE PRONTO SERA PARA MI !

BUENO NENAS, YA HE SOLTADO EL ROLLO. CREO QUE DESPUES DE ESTO, SE OS VAN A QUITAR LAS GANAS DE VOLVER A PREGUNTAR POR MI JI,JI.

OS DEJO, QUE YA SON LA UNA Y MAÑANA A LAS 7 EL RELOJ, ME MACHACA LOS OIDOS.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y OS QUIERO.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest