Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
J
janire_8540029
16/1/07 a las 17:04
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis cielitos...
Hola chicas... bueno pues intentaré poner fotitos de mi chico y mias jeje no os preocupeis pero de la boda pues tardarán un poco más con lo guapos que estabamos bueno... nos conocereis de andar por casa que son las mejores jeje
NEKI mi niña esos miedos fueraaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa hombre!! que todo está bien y lo va a seguir estando me oyessssssssss???? NOA esta estupendisimamente y como no con la mami que tiene ... venga cariño esos ataques de panico pues no puede ser no te vienen bien ni a ti ni a la peque y además luego te arrepentirás de no haber disfrutado el embarazo (que ya se que si pero los miedos nos pueden)que no se está embarazada to la vida niña!! asi que... a RELAJARSE Y DISFRUTAR besos mi cielito... TRUFIÑA CARIÑO que tal tu gargantita? espero que mejor que los catarros vienen mu malitos y no pue ser!! NURITAAA pues va a ser que no , pues esta vez no pero güeno niña con esas esperanzas no vamos a ningún lao porque no cambias la expresion por... pues puede ser que sí quizá haya habido suerte no? y si no es así pues otra intentona que ya dije que tienes las tuyas y parte de las mías para estos 6 meses y cuidate ese catarrillo o faringitis ok? bueno hoy me toca ir a ver a mi vecina-amiga que ayer tuvo a su nene y todo salió perfecto tengo unas ganitas de ver a GUZMÁN jeje es una monada igual lloro y todo no sé cuando se trata de nenes/as no me controlo me da alegría y tristeza a la vez alegría por un nenito más al que querer pero tristeza por la perdida de los míos que 2 ya son jo!! prefiero no acordarme se me revuelve to y mi corazón se encoge... bueno y de lo mío pues a esperar a ver que pasa pero estamos decididos a ir a gine privi porque en la s.social pues.. como que ni saben lo que pasó me dice que sospecha pero no me dan diagnostico claro y es su obligación capaz de decirme cualquier cosa para quitarsenos de encima... yo tengo la esperanza de quealgún día suene la campanita y mi chiqui decida quedarse para conocer a su mami y ese día seré la mujer más feliz del mundo (rezo todos los días para que eso ocurra) pero sino es así habrá que buscar otras alternativas no? yo confio en que sí ojala ojala... y bueno también confío en que todas y cada una de mis niñas las niñas de mi foro consigan lo que quieran que todo todo salga bien que todas tengamos nuestros chiquis y que el sol salga para TOOOODAAAASSS que ya vale de lluvia no? bueno mis niñas después del rollo este os digo adiós hasta mañanita besotes mis lindezas... os quiero.

Yisesa...
Pronto cumplirás tu sueño. Y saldrá adelante, ya lo verás!!
Todas lo vamos a cumplir...eso está al caer.
Pués si en la SS no os dicen nada, sí quizás será mejor ir en privado, así os quedáis más tranquilos. Y...ánimos que "lo bueno aún está por llegar"

Ver también

J
janire_8540029
16/1/07 a las 17:06

Nati, enhorabuenaaaa¡¡¡
Qué bien esas buenas noticias. Me alegra que tu pequeñín vaya creciendo.
Yo también tengo eco de las 12s. el 25.

Un bsito....

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 17:14

Hasta mañana,chiquitas mías.
Un día de estos que esté inspirada prometo escribiros una poesía propia,pero como parece que las musas en estos momentos no me acompañan,me limito a buscar y pegar poemas que me parecen bonitos,y buscando he encontrado este,que os dejo ahí,para que lo disfrutéis.

ME HE DESPERTADO

¡Son tantos los puentes

de correos cansados fijos en la esquina,

que el viento interrumpe

jornadas de soles y brumas marinas!



Arriba hay un nuevo

resplandor sublime que alumbra la vida.

¿Acaso moviendo las redes humanas

habrá una salida?



Los trenes no parten, tienen una herida.

Los nobles reflejos se cubren de viejos paisajes del alma.

Todo se detiene, todo está en la mira

abordo del lento pasaje inmediato

se desata un nudo, se yergue la vida.

Un hilo sublime se asoma a la vía

se va acomodando, cierra las heridas,

prepara el misterio, desata la tregua,

transforma el abismo

y ...todo comienza de a poco...., sin prisa.



Yo ya alcanzo a verlo, palpita mi sangre,

has aparecido del mar, de la nada, del aire que trae

mil soles contigo.

Abres las compuertas, las calles, las vías,

mi alma se expande,

se enciende mi mente.

¿Acaso ya estabas presente, escondido?

¿Brotaste cual bruma de una lluvia fría?



Me alcanza y me sobra; esa es mi alegría,

abramos el mundo al sol, a la brisa,

al azul del cielo con amor y vida.


Marta Beatriz Ullúa

Argentina


Que tengáis una buena tarde-noche mis niñas lindas.Un besiño.Hasta mañana.

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 17:32
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis cielitos...
Hola chicas... bueno pues intentaré poner fotitos de mi chico y mias jeje no os preocupeis pero de la boda pues tardarán un poco más con lo guapos que estabamos bueno... nos conocereis de andar por casa que son las mejores jeje
NEKI mi niña esos miedos fueraaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa hombre!! que todo está bien y lo va a seguir estando me oyessssssssss???? NOA esta estupendisimamente y como no con la mami que tiene ... venga cariño esos ataques de panico pues no puede ser no te vienen bien ni a ti ni a la peque y además luego te arrepentirás de no haber disfrutado el embarazo (que ya se que si pero los miedos nos pueden)que no se está embarazada to la vida niña!! asi que... a RELAJARSE Y DISFRUTAR besos mi cielito... TRUFIÑA CARIÑO que tal tu gargantita? espero que mejor que los catarros vienen mu malitos y no pue ser!! NURITAAA pues va a ser que no , pues esta vez no pero güeno niña con esas esperanzas no vamos a ningún lao porque no cambias la expresion por... pues puede ser que sí quizá haya habido suerte no? y si no es así pues otra intentona que ya dije que tienes las tuyas y parte de las mías para estos 6 meses y cuidate ese catarrillo o faringitis ok? bueno hoy me toca ir a ver a mi vecina-amiga que ayer tuvo a su nene y todo salió perfecto tengo unas ganitas de ver a GUZMÁN jeje es una monada igual lloro y todo no sé cuando se trata de nenes/as no me controlo me da alegría y tristeza a la vez alegría por un nenito más al que querer pero tristeza por la perdida de los míos que 2 ya son jo!! prefiero no acordarme se me revuelve to y mi corazón se encoge... bueno y de lo mío pues a esperar a ver que pasa pero estamos decididos a ir a gine privi porque en la s.social pues.. como que ni saben lo que pasó me dice que sospecha pero no me dan diagnostico claro y es su obligación capaz de decirme cualquier cosa para quitarsenos de encima... yo tengo la esperanza de quealgún día suene la campanita y mi chiqui decida quedarse para conocer a su mami y ese día seré la mujer más feliz del mundo (rezo todos los días para que eso ocurra) pero sino es así habrá que buscar otras alternativas no? yo confio en que sí ojala ojala... y bueno también confío en que todas y cada una de mis niñas las niñas de mi foro consigan lo que quieran que todo todo salga bien que todas tengamos nuestros chiquis y que el sol salga para TOOOODAAAASSS que ya vale de lluvia no? bueno mis niñas después del rollo este os digo adiós hasta mañanita besotes mis lindezas... os quiero.

Yisesa cielo
que mas te puedo decir que no te hayan dicho ya las compañeras, que mucho animo y que ya veras como el tiempo va pasando y al final tu y todas nosotras vamos a conseguir nuestro sueño eso seguro, unas tardaremos mas y otras menos pero al final todas lo conseguiremos.
Mucho animo guapa

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 18:56

Tormenta
que alegria verte por aqui aunque sea de vez en cuando, cuidate mucho guapa, te deseo todo lo mejor y que esos dias tristes vayan pasando y todo lo que tengas sea felicidad porque te lo mereces de verdad que si.
Un besazo guapa

Y
yufei_5671857
16/1/07 a las 19:00

Mi tormenta guapaaaaaaaa
A ver si me lees,sólo tengo un segundo ahora que tengo deberes con las nenas,QUE TE ECHO DE MENOS Y QUE TE QUIERO MUUUUUCHO,mi CATALANETA GUAPAAAAAAAA!!!!!!!.
PETONETS A TRILLONES,mi RA,ARRIBA ese ánimo!.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A
adhara_8419718
16/1/07 a las 19:04

Hola preciosa
Yo estoy muy bien, genial y tu ¿que tal?, te echamos de menos.

Estoy segura de que este va a ser nuestro año, ya verás que prontito podemos anunciar que estamos embarazadas y que todo va bien y tendremos unos hijos preciosos.

Muchos besitos

A
adhara_8419718
16/1/07 a las 19:18

Buenas tardes a todas
Bueno, que sorpresa, me ha dado mucha alegría de encontrar a tormenta por aquí, ¿sabes que? yo tengo el mismo problema con teléfonica, resulta que donde me he ido a vivir tienen que hacer una obra para ampliar las redes o no se que historia que nos han contado y de momento no puedo poner ni teléfono ni internet, menos mal que tengo el del curro.

Hoy me he hecho un cambio de look, despues de almorzar me he ido a la peluquería y les he dicho "tengo el pelo triste y necesito darle aire" y dicho y hecho, me han dejado estupenda (al menos eso me han dicho, jajajaja) necesitaba hacer algo y estoy supercontenta, ya el único que queda por dar el visto bueno es mi maridin, aunque el que va a decir.

Voy a ver si meto algunos pisitos en internet y luego vuelvo. Besos

A
adhara_8419718
16/1/07 a las 19:21

Hola
JO, 1250 gr ya y todo genial, me alegro mucho guapa y nada, si te han dicho que descanses pues a descansar que siempre viene bien.

Besos

K
kyra_8683196
16/1/07 a las 19:27

Bueno chicas
yo me voy a ir despidiendo no sea que luego me pase lo que ayer me tuve que ir sin despedirme porque se me hizo la hora y sali pitando.
Os cuento que sigo igual sin noticias de la asquerosilla no se ya empiezo a mosquearme pero si me va a bajar pues que lo haga de una vez y me deje tranquila, Nuri mi compañera de espera que ojala que tampoco tengas ni rastro de ella y a ver si hay suerte.
Hasta mañana mis niñas que descanseis y que soñeis con los angelitos.
Un besazo muy especial para Tormenta que esta tarde ha pasado a hacernos una visita, que te echamos de menos guapa a ver si te ponen pronto la dichosa conexion.

J
janire_8540029
16/1/07 a las 19:52

Me despido hasta mañana...
TORMENTA, ahora ya no debes estar por aquí. Pero me alegra mucho que entres, eres un SOL. Jajajaa..así que tienes un pajarito que te cuenta cositas??? Espero que en la próxima quedada pueda venir. Ay! qué envidia me dais.

MDLUNIT, seguro que estás guapísima...si puedes pon una fotito, así vemos lo reguapa que estás.


ELSAAAAA, ojalá no vengaaaaaaa.
NURIIIIII, lo mismo...ojalá no venga.

Bueno, guapetonas, hasta mañana y que descanseis mucho, y que hagais bien los deberines...

Muchos besos a todas.

D
daba_5797394
16/1/07 a las 20:11

Emma,
¡estupendo Emma! ¡cuánto pesa ya! sigo leyendo en el foro, ahora más que antes pero sigo muy perdida.

un abrazo fuerte , y que siga todo tan bien.

D
daba_5797394
16/1/07 a las 20:13

Hola tormenta!!!
Me alegra verte por aquí de nuevo; sé te hecha de menos.

yo ya estoy de 23+3 de momento todo bien, pero sigo sin creermelo.Y ya no tengo sitio para pincharme la heparina

un abrazo fuerte

D
daba_5797394
16/1/07 a las 20:20

Qué bien nati
Qué ilusión que todo vaya bien!!! y como pasa el tiempo osea ya el dia 25 de 12 semanitas.
al final me dijiste que no te tenías que poner heparina, pues cuanto me alegro, yo ya no sé donde pincharme, con tanto vómito perdí toda la grasa del cuerpo que era donde me pinchaba sin doler. ¡horrible! pero mi pequeña Carol sigue aquí creciendo.

Un beso fuerte , también otro para tu bebe.

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 10:11

Hoy no hay quien entre aquí...
Buenos días a todas,pero a alguien EN ESPECIAL,esa alguien que no ha entrado aún...A ver,señora X,si consigues entrar,venga!!!!!.
Después de que ella entre (cielos,cuánto misterio me traigo),entraré de nuevo.
Sólo desearos BUENOS DÍAS A TODAS.
Hasta luego.

W
weiwei_8683557
17/1/07 a las 10:16
En respuesta a yufei_5671857

Hoy no hay quien entre aquí...
Buenos días a todas,pero a alguien EN ESPECIAL,esa alguien que no ha entrado aún...A ver,señora X,si consigues entrar,venga!!!!!.
Después de que ella entre (cielos,cuánto misterio me traigo),entraré de nuevo.
Sólo desearos BUENOS DÍAS A TODAS.
Hasta luego.

Hola mis niñas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
con esto lo digo todo.
Pero qué nervios!!! no me lo creo!!!
Besitos,
Nuri

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 10:23
En respuesta a weiwei_8683557

Hola mis niñas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
con esto lo digo todo.
Pero qué nervios!!! no me lo creo!!!
Besitos,
Nuri

entró mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
¡FELICIDADÍSIMAS,NURI!!!!!!!!!
Estoy emocionadísima,reina.
TE MERECES UN EMBARAZO DE CUENTO,UNA NENA (QUE VA A SER NENA) SANÍSIMA Y UN PARTO GENIAL.
EMMA,a actualizar la lista y pasar a NURI de bando.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!.¡Qué vivan mis preñis!.
Y las que no,también.
BEESIÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
JAJAJAJA!Estoy feliz,mi niña,feliz.

P
pabla_8264207
17/1/07 a las 10:29

Nuriiiiiiiiiii
Felicidades corazón. Que alegría cuando veo esos positivos que llegan. A disfrutar de estos momentos tan bonitos.Nos dan fuerzas a todas para continuar en esta lucha diaria por conseguir nuestro sueño.
ENHORABUENA

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 10:39
En respuesta a weiwei_8683557

Hola mis niñas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
con esto lo digo todo.
Pero qué nervios!!! no me lo creo!!!
Besitos,
Nuri

Nuri guapisima
que te voy a decir pues que me alegro un monton que te lo mereces y que te deseo que tengas el mejor embarazo del mundo.Enhorabuena
un besazo guapa

F
flores_8140137
17/1/07 a las 10:45

Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu...
Olé y olé
Nuuuuurrrriiiiiiiiiiiiiiii
Biiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

Mi niña, no sabes cuanto me alegro.
Jo que alegria mas grande.
Y ahora, a disfrutar
GUUUUUUUUAAAAAAAAAAPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

J
janire_8540029
17/1/07 a las 11:12
En respuesta a weiwei_8683557

Hola mis niñas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
con esto lo digo todo.
Pero qué nervios!!! no me lo creo!!!
Besitos,
Nuri

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Pero qué ilsuión cielo.Te lo decía, nunca se sabe.
El positivo viene cuando menos te lo esperas.
Felicidadessssssss.......Ahora a cuidarte toca!!

Buenos dias a todas.

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 11:36

Chicas
que antes con el alegron de Nuri no puse nada mas, que yo sigo esperando a que no se me presente,llevo 4 dias de retraso pero es que ultimamente no he sido muy regular y tengo como dolorcillos de regla ya veremos que pasa, ya os ire contando guapas.
besitos para todas

J
janire_8540029
17/1/07 a las 11:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para elsa ¡¡¡¡¡¡
Ay! Elsa, tu tranquilita eh? A ver si también nos das un notición que este barco se colme de ++++++++++

P
pabla_8264207
17/1/07 a las 11:52

Venga elsanu
Que la próxima eres tú!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que alegría, como dice Neki que sean dos este mes!
Y si no pues pal próximo que en ese barco ya me subo yo también. Ayer me llegó a mi osea que dentro de dos semanas ya estoy al ataqueeee. Animo que lo conseguimos.
Feliz día a todas

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:00

Nueva lista actualizada a 17 de enero
Incluyo el superpositivo de NURI.
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Perotti?
Yisesa?

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (11s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
No sé si me he equivocado con las nuevas,si es así,avisad.

S
suli_7986194
17/1/07 a las 12:00

Hoy el día ha empezado genial
FELICIDADES NURI!!!! Madre mía, y eso que este no era tu mes... pues si lo llega a ser, jajajaja. Ves mujer, hay que tener más fe, que el cuerpo va a su bola y no siempre somos regulares y eso ha ayudado. Me alegro un montón, guapa. Ahora a disfrutar!!!

ELSA, a ver si tú también tienes tu +++ y nos das la noticia!!!

Bueno chicas, no tengo tiempo para escribir que estoy trabajando.

Muchos besitos a todas!!!

A
adhara_8419718
17/1/07 a las 12:01
En respuesta a weiwei_8683557

Hola mis niñas
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
con esto lo digo todo.
Pero qué nervios!!! no me lo creo!!!
Besitos,
Nuri

Nuriiiiiii
Dios de mi vida, ENHORABUENA!!!! que alegría corazón, no sabes la alegría que me da, tengo hasta ganas de llorar porque te lo mereces. Ojalá todos los años que empiezan mal empezaran así. Ahora a disfrutar y sobre todo a cuidarse.

Muchos besos

S
scar
17/1/07 a las 12:07


ENHORABUENAAAAA!

Para que luego digas que empezaste mal el año, anda quee, y decías "este mes no es posible", pues menos mal que no era posible si no... seguro que te has apuntado el cuento de Buenafuente ehhh y no me has esperadooooo.

Me alegro un montón por tí, TE LO MERECES!, y te mereces como bien dice Trufi, un embarazo de cuento y... ya lo dice ella, pa que repetir, con lo bien que escribe mi paisaniña que está hecha una poeta.

Bueno pues después del notición paso a decir que la lista no está actualizada, emma te has olvidado de ponerme, mi warry pa el 29 de enero ahhh y a Perotti tampoco la has puesto... ejjjj que con tanto cotorreo me olvida una, te entiendo, yo casi no he entrado ayer y hoy estoy más perdida que un pez.

Perotti, mi niña ¿qué tal te encuentras hoy?

Trufi, sigo sin conseguirlo, te las enviaré por correo electrónico.

Morgana, ¿y tu garganta?, tapateee, tapateeee con la manta y mirala fijamenteeeee ¿qué ves? (es que me ha hecho mucha gracia)

Constanzaaa ¿cómo va mi mamiiii? pronto vuelves a ver a tu peque no?

Gemo, y ¿tú cómo vas?

Neki, mi niña1 estarás seguro que guapísima, como tú eres, y esa peque seguirá bien, ¿QUE SÍ!, no lo dudes!

Sugar... ayy que no me he hecho chuleta y me lio, bueno pues un biquiño pa ti.

Martika, lo mismo que a sugar que no se cual de las dos... bueno luego miro mejor y os digo je,je,je

Elsanu, que nos tienes un poquitin abandonadas, pero te perdonamos ejjj que tanto trabajo, hay que descansar mi niña!

P.D. Si me lio con alguien, perdón pero es que no he hecho lista porque tengo poquito tiempo estos días y no me ha dado tiempo.

Para todas las demás saludines y tomemos ejemplo de la Nuri, ya véis mis niñas, SE PUEDE CONSEGUIR, y lo vamos a hacer TODAS. Que hemos puesto las velitas de nuestro TRIUNFO ya enfiladas para que lleguen al destino deseado.

Biquiños Scar

W
wahba_8667738
17/1/07 a las 12:08
En respuesta a suli_7986194

Hoy el día ha empezado genial
FELICIDADES NURI!!!! Madre mía, y eso que este no era tu mes... pues si lo llega a ser, jajajaja. Ves mujer, hay que tener más fe, que el cuerpo va a su bola y no siempre somos regulares y eso ha ayudado. Me alegro un montón, guapa. Ahora a disfrutar!!!

ELSA, a ver si tú también tienes tu +++ y nos das la noticia!!!

Bueno chicas, no tengo tiempo para escribir que estoy trabajando.

Muchos besitos a todas!!!

Felicidades nuritaaaaaaaaaaa!!!
VES COMO HAY QUE SER POSITIVA CARIÑO??? MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRASTE EL DÍA LINDA!! AHORA A DESCANSAR Y A CUIDARSE Y NADA DE AGOBIOS AHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EMOCIÓN CHIQUI ESTAS NOTICIAS ME ALEGRAN EL ALMA Y EL CORAZÓN.... BESOS CARIÑO

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:11

Lista superactualizada,día 17 de enero.
A ver,que ahora tengo más datos:Incluyo el superpositivo de NURI.
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Yisesa?

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
No

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:20

A la tercera va la vencida.lista actualizadísima a 17 de enero.
A ver,que ahora tengo más datos:Incluyo el superpositivo de NURI.
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Yisesa?

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
A ver si esta vez está bien,jeje.

F
flores_8140137
17/1/07 a las 12:20

Elsanu
ay, mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más velas. Todas las del mundo para tí, guapa

Con la alegria de Nuri, parece que se empieza la mañana con más ganas. De verdad que se me ha quedado una cara de tonta (pero de alegria ehh!). MI compi dicé que estoy colgá, que sin conocernos como nos podemos poner tan contesntas ... que sabrá ella, probre, del buen rollo que hay en este barco verdad?
Scar, nada, quela manta sigue igual. Me hace más gracia lo que dices tu de ella, que lo que puse yo al principio, ay que me meo ()
Ya estoy un poco mejor dela garganta, lo que pasa que con las calefacciones, luego el frio de la calle ... Que le vamos a hacer, si es invierno ...
Constanza, Dormidera, Yissesa, Perotti, Tormenta, Sanatas ... Todas, que bien, aquí juntitas jejejeje. Es que con la alegria que nos ha dado Nuri, no me acuerdo de ná ...
Me voy a tomar un café con la capi ahora mismo, a comentar el dia al lado dela chimenea (ojala... y yo aquí currando).
Besazos

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:21

Perotti,guapa!
Que ya te he puesto en la lista,preciosa!.
Besos.

W
wahba_8667738
17/1/07 a las 12:21
En respuesta a suli_7986194

Hoy el día ha empezado genial
FELICIDADES NURI!!!! Madre mía, y eso que este no era tu mes... pues si lo llega a ser, jajajaja. Ves mujer, hay que tener más fe, que el cuerpo va a su bola y no siempre somos regulares y eso ha ayudado. Me alegro un montón, guapa. Ahora a disfrutar!!!

ELSA, a ver si tú también tienes tu +++ y nos das la noticia!!!

Bueno chicas, no tengo tiempo para escribir que estoy trabajando.

Muchos besitos a todas!!!

Hola chicas!!!
Jo que bien estaba un poco ploff y ahora estoy alegre como unas castañuelas primero daros las GRACIASSSSS A TODAS por vuestros animos sois unos SOLETESSS jeje bueno os cuento como va la cosa ayer me hicieron mi tercera beta porque la primera me la hice yo por privi y ya me dió - a las 3 semanas del legrado osea que genial la segunda me la hicieron hace 15 días y ya fui a recoger los resultados y sin tener mi historia que creo la han perdido y sin tener los resultados de la beta me dice que tengo que llevar un tratamiento con un oncólogo y a quimio y mi marido mosca va y le dice que si antes era sospecha pues ahora que no tienen historial como puede confirmarse?? y el ah claro que me comentaron algo de anatomia patologica bueno... ni caso de la beta que me hice por privi y me dice bueno 1 nada de embarazos en un año y 2 te receto anticonceptivo y yo dije que no que ya la había tomado 13 años y me dió problemas y que no quería por fin apareció mi beta y me dice ahhh 2,5 negativo bueno la semana que viene otra y haber si encontramos tu historia y te digo algo... yo por mi cuenta he hablado con chicas que han tenido molas y molas parciales y me han dicho que se han tenido que equivocar porque incluso 1 mes después del legrado les daba + en un test de orina y yo desde el principio me ha dado - e incluso ya he tenido la 1 regla así que... está claro que no tienen ni idea... pero yo lo que quiero es que si no ha sido embarazo molar parcial pues que me hagan los examenes para saber si todo va bien porque me dijeron también que podía ser un problemilla de coagulación y que eso se resolvería con una aspirina infantil durante todo el embarazo hay que jo.... erse de todas formas ya os contaré como va el culebrón que el lunes tengo cita ... para hablar con él y ver los resultados de la ultima beta que seguro están ya casi a 0 AINHOA recuerdo que hemos coincidido en el foro de esperanza después de aborto perdona por no darte las gracias por tu mensaje de animo nada más llegar a este lo leí pero tenía el alma y el animo bueno en los pies de todas formas te pido perdón y te doy las gracias por tus animos y que me alegro porque todo te va estupendamente en este embarazo y eso es lo importante cariño. AL RESTO DECIROS QUE SOIS LA PERA LIMONERA JEJE QUE SOIS LAS MEJORES Y QUE GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE Y ... QUE OS QUIERO UN MONTÓN... BESITOS GUAPETONAS...

F
flores_8140137
17/1/07 a las 12:22
En respuesta a yufei_5671857

A la tercera va la vencida.lista actualizadísima a 17 de enero.
A ver,que ahora tengo más datos:Incluyo el superpositivo de NURI.
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Yisesa?

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
A ver si esta vez está bien,jeje.

Trufi
que hay que cambiar que el dia de mi no warry ...


jajajajaja, que noooooo, que es broma ::

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:24
En respuesta a flores_8140137

Elsanu
ay, mi niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y más velas. Todas las del mundo para tí, guapa

Con la alegria de Nuri, parece que se empieza la mañana con más ganas. De verdad que se me ha quedado una cara de tonta (pero de alegria ehh!). MI compi dicé que estoy colgá, que sin conocernos como nos podemos poner tan contesntas ... que sabrá ella, probre, del buen rollo que hay en este barco verdad?
Scar, nada, quela manta sigue igual. Me hace más gracia lo que dices tu de ella, que lo que puse yo al principio, ay que me meo ()
Ya estoy un poco mejor dela garganta, lo que pasa que con las calefacciones, luego el frio de la calle ... Que le vamos a hacer, si es invierno ...
Constanza, Dormidera, Yissesa, Perotti, Tormenta, Sanatas ... Todas, que bien, aquí juntitas jejejeje. Es que con la alegria que nos ha dado Nuri, no me acuerdo de ná ...
Me voy a tomar un café con la capi ahora mismo, a comentar el dia al lado dela chimenea (ojala... y yo aquí currando).
Besazos

Venga,que te espero...
Ahora mismo acabo de poner la cafetera a hacer...mmm!!!Huele,huele...
Besos,reguapa mía.

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 12:29

Elsanu,tesoro!.
A ver si antes del finde te nos haces el test,sería la rebomba...
Si os dáis cuenta,llevamos una semana estupenda,niñas.
ARRIBA ESTA TRIPULACIÓN,QUE CRECE Y CRECE...
BESOS,BICOS,PETONETS.
NURI era la que decía que "no iba a ser la virgen María" jiji...Pos ya ves,MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.

A
adhara_8419718
17/1/07 a las 13:07

Bueno bueno
Vaya mañana más bonita que tenemos aquí con el notición de Nuri, otro claro ejemplo de que quien la sigue la consigue, ENHORABUENA.

¿Sabeis también que nos quiere decir esto?, que no somos tan matemáticas, que por mucho que contemos y recontemos el cuerpo decide cuando quiere soltar el ovulito, unas veces antes y otras después de lo que pensamos. Ahora ya solo nos queda esperar las noticias de Elsa, ojalá sean muy buenas que seguro que si.

Yo hoy ando superliada, el nuevo jefe ha anunciado su visita para la semana que viene y quiere informes informes informes.....y aquí estamos mi dire y yo más liaos que la pata de un romano y yo con un dolor que me parece que es lumbago, lo peor de todo es que estoy así desde el sábado y con lo cabezona y bruta que soy ni médico ni nada, a ver si se pasa solo, que me lo creo yo.

Bueno chicas, sigo con mis cosas. Muchos besitos

W
weiwei_8683557
17/1/07 a las 13:10

Por fin!!
todo el día de reuniones, y me queda otra más esta tarde,ajjjjj, y yo queriendo estar aquí con vosotras.
Os cuento ahora con detalle: el caso es que estaba con un antojo de ensalada de canónigos.... que estaba desayunando ensalada!!! pero bueno, no le había dado importancia hasta que Gemo me dice ayer "yo conozco a una que empezó así y ahora está de 4 meses". Yo pensaba que era imposible, teóricamente ovulaba el día 1 y me lo pasé ingresada en el hospital, en noche vieja, bueno, de fiesta...en fin, que no veía ninguna posibilidad como ya os había dicho. Ayer al salir del trabajo me fui a la farmacia a comprarme algo para esta faringitis que me está matando, y le digo "dame algo para la faringitis y ya puestos una prueba de embarazo", no sé, se me cruzaron los cables. Una vez la tenía en la mano me puse atacá de los nervios y me fui corriendo a hacérmela, pero había ido al baño hacía no mucho y no tenía muchas ganas así que eso de ponerlo debajo del chorro durante 10 segundos,jajaja, fueron 4 gotas matás, y va y sale un superpositivo, no flojito sino dos pedazo rayas!!! me quedé atónita, de verdad que no me lo esperaba para nada y mi sorpresa fue mayúscula. Ayyyyyyyyy!!! qué nervios! qué ilusión! qué alegría! que desconcierto! y también qué miedo! seré la nueva Virgen Nuri?? (jajajaja)
Tenía unas ganas de venir a contároslo y va y hoy estoy toda la mañana reunida sin tiempo para nada. Pero a mi vuelta he visto todos vuestros mensajes y ...ay madre mía mi corazón está dando saltos y las lagrimillas no se quieren quedar dentro.

Gemo mi niña, vaya panzá a llorar me pegué ayer en la ducha, ay cómo te quiero.

Trufi: me ha encantado, precioso!!! ay las lagrimillas...

Constanza, Morgana, Neki, Perotti, Martika, Scar, loremiki, yise, sugar, marzo: muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y apoyo.

Elsa, ahora tú, venga hazte la prueba, sería genial!!

Besitos a todas mis niñas,

Nuri

F
flores_8140137
17/1/07 a las 13:22

Jo como mola
cada vez que entro en el foro, y no hago mas que ver
caritas de :amour.
No tengo nada que contar pero me da mucha alegria entrar.
Nuri, ya he leido lo de la prueba y madre mia, que alegria el ver las dos pedazos de rayas rosas ... ayyyyy que envidia me das.
Disfrutalo cariño, que son unos momentos tan bonitos....
Trufa, el café .... buenisimo. Gracias chata

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 13:22
En respuesta a weiwei_8683557

Por fin!!
todo el día de reuniones, y me queda otra más esta tarde,ajjjjj, y yo queriendo estar aquí con vosotras.
Os cuento ahora con detalle: el caso es que estaba con un antojo de ensalada de canónigos.... que estaba desayunando ensalada!!! pero bueno, no le había dado importancia hasta que Gemo me dice ayer "yo conozco a una que empezó así y ahora está de 4 meses". Yo pensaba que era imposible, teóricamente ovulaba el día 1 y me lo pasé ingresada en el hospital, en noche vieja, bueno, de fiesta...en fin, que no veía ninguna posibilidad como ya os había dicho. Ayer al salir del trabajo me fui a la farmacia a comprarme algo para esta faringitis que me está matando, y le digo "dame algo para la faringitis y ya puestos una prueba de embarazo", no sé, se me cruzaron los cables. Una vez la tenía en la mano me puse atacá de los nervios y me fui corriendo a hacérmela, pero había ido al baño hacía no mucho y no tenía muchas ganas así que eso de ponerlo debajo del chorro durante 10 segundos,jajaja, fueron 4 gotas matás, y va y sale un superpositivo, no flojito sino dos pedazo rayas!!! me quedé atónita, de verdad que no me lo esperaba para nada y mi sorpresa fue mayúscula. Ayyyyyyyyy!!! qué nervios! qué ilusión! qué alegría! que desconcierto! y también qué miedo! seré la nueva Virgen Nuri?? (jajajaja)
Tenía unas ganas de venir a contároslo y va y hoy estoy toda la mañana reunida sin tiempo para nada. Pero a mi vuelta he visto todos vuestros mensajes y ...ay madre mía mi corazón está dando saltos y las lagrimillas no se quieren quedar dentro.

Gemo mi niña, vaya panzá a llorar me pegué ayer en la ducha, ay cómo te quiero.

Trufi: me ha encantado, precioso!!! ay las lagrimillas...

Constanza, Morgana, Neki, Perotti, Martika, Scar, loremiki, yise, sugar, marzo: muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y apoyo.

Elsa, ahora tú, venga hazte la prueba, sería genial!!

Besitos a todas mis niñas,

Nuri

Holita chicas
que tal llevais la mañana?Nuri guapetona ya veo que andas muy liada con las reuniones, yo tambien he tenido bastante trabajo y por eso casi no he podido entrar, pero no me olvido de vosotras ni lo penseis.
Me he puesto a leer y jo lo de mensajes que me habeis mandado la verdad es que sois estupendas, me encanta el apoyo que nos damos unas a otras y sin conocernos madre mia.
Sigo igual sin noticias aunque con el positivo de Nuri me han entrado ganas de hacerme una prueba pero no se ya vere lo que aguanto.
Que os tengo que dejar otra vez, besitos

F
flores_8140137
17/1/07 a las 13:27
En respuesta a kyra_8683196

Holita chicas
que tal llevais la mañana?Nuri guapetona ya veo que andas muy liada con las reuniones, yo tambien he tenido bastante trabajo y por eso casi no he podido entrar, pero no me olvido de vosotras ni lo penseis.
Me he puesto a leer y jo lo de mensajes que me habeis mandado la verdad es que sois estupendas, me encanta el apoyo que nos damos unas a otras y sin conocernos madre mia.
Sigo igual sin noticias aunque con el positivo de Nuri me han entrado ganas de hacerme una prueba pero no se ya vere lo que aguanto.
Que os tengo que dejar otra vez, besitos

Vengaaaaaa
haztela, haztela, haztela y nos doas alegrón como el de Nuri, y ya .... Puf,
que me voy al baño a hacer pis que me pongo nerviosa.

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 13:28
En respuesta a flores_8140137

Jo como mola
cada vez que entro en el foro, y no hago mas que ver
caritas de :amour.
No tengo nada que contar pero me da mucha alegria entrar.
Nuri, ya he leido lo de la prueba y madre mia, que alegria el ver las dos pedazos de rayas rosas ... ayyyyy que envidia me das.
Disfrutalo cariño, que son unos momentos tan bonitos....
Trufa, el café .... buenisimo. Gracias chata

Siempre a la vez
yo no se como lo hacemos porque mira que es dificil mandar dos mens a la vez,que tal esa garganta?cuidate guapa

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 13:28

4 lista actualizada a 17 de enero
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Scar 29 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero


Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Marzo30 + Gabriel 23 enero (tocologo)
Constanza 25 Enero(12s, 1 Feb priv.)
Emma 29 Enero(31s)
Loremiki 31 Enero (12s)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Nati (25 de Enero,12s)
Sudwind (19s)
Dormidera ?
Netmantuca + Carolina (23+3)
Tina (28s)
Sara+ Javier (29s)
Lacarol (17s)
Nuriamayo...+++!¡Enhorabuena!


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais
Emma,vaya trabajito este!.Espero que ahora esté bien,que si no me da un yuyu!.


W
weiwei_8683557
17/1/07 a las 13:35
En respuesta a kyra_8683196

Holita chicas
que tal llevais la mañana?Nuri guapetona ya veo que andas muy liada con las reuniones, yo tambien he tenido bastante trabajo y por eso casi no he podido entrar, pero no me olvido de vosotras ni lo penseis.
Me he puesto a leer y jo lo de mensajes que me habeis mandado la verdad es que sois estupendas, me encanta el apoyo que nos damos unas a otras y sin conocernos madre mia.
Sigo igual sin noticias aunque con el positivo de Nuri me han entrado ganas de hacerme una prueba pero no se ya vere lo que aguanto.
Que os tengo que dejar otra vez, besitos

Elsa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y más velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra cosita, yo tenía molestias de regla así y con mis otros embarazos también así que....
PRUEBA!!
un besazo,
Nuri

F
flores_8140137
17/1/07 a las 13:39
En respuesta a kyra_8683196

Siempre a la vez
yo no se como lo hacemos porque mira que es dificil mandar dos mens a la vez,que tal esa garganta?cuidate guapa

Es verdad,
siempre siempre cruzándolos ::
La garganta mejor, lo que pasa que ya, hasta que no pase un poco este tiempo, la tengo tocadilla. Per no pasa nada, antes de operarme me pasaba la vida afonica, pero de no tener ni un hilo de voz, así que lo llevo bien.
Gracias guaaaapa

F
flores_8140137
17/1/07 a las 14:54

La frase
de mi agenda. Parece que sabe lo que pasa en este foro:

"Un minuto de total felicidad bien vale un siglo de tristeza"

S
scar
17/1/07 a las 15:34

Yaaaa lo conseguíii
Buff no se como lo he hecho, si tengo que repetir no creo que sea capaz, pero al fin os he puesto fotico de mi niño, ejjj que yo aún no he acabao de restaurarme... jejeje. Lo cierto es que no me gustan las fotos y no tengo ninguna actual. A ver si este finde me hago alguna.


Biquiños

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 16:02
En respuesta a scar

Yaaaa lo conseguíii
Buff no se como lo he hecho, si tengo que repetir no creo que sea capaz, pero al fin os he puesto fotico de mi niño, ejjj que yo aún no he acabao de restaurarme... jejeje. Lo cierto es que no me gustan las fotos y no tengo ninguna actual. A ver si este finde me hago alguna.


Biquiños

Lo conseguiste,scar...
Muy reguapo tu niño,sí señor,ahora falta la de mami...y decirle a MORGANA que borraste su foto,JAJA!,que si no se le da a modificar álbum,la foto se pone la primera en vez de la última
Ahora a ver si te arreglo lo del nombre,pero es que hoy no sé si será por el vendaval que sopla por aquí,pero esto va fatal.
Besiños.

F
flores_8140137
17/1/07 a las 16:11
En respuesta a yufei_5671857

Lo conseguiste,scar...
Muy reguapo tu niño,sí señor,ahora falta la de mami...y decirle a MORGANA que borraste su foto,JAJA!,que si no se le da a modificar álbum,la foto se pone la primera en vez de la última
Ahora a ver si te arreglo lo del nombre,pero es que hoy no sé si será por el vendaval que sopla por aquí,pero esto va fatal.
Besiños.

Jajajajaja
por eso le dije a Scar que mejor os preguntara a vosotras, que yo la liaba seguro. Dice mi madre que "tengo unas manos como los pies de otro" jajajaja es buenísimo.
Voy a ver las fotos ahora misma, que además sin ver las nuevas llevaba días.

Merce guapa, que no te deja Aína ni un minuto para nosotras!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir