Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
S
suli_7986194
10/1/07 a las 11:42

Buenos días guapas
Cómo va la mañana?? Yo trabajando, ya véis... aunque no mucho.... La verdad es que no tengo mucho que contar. os leo pero cuando tengo que escribir... nunca hay tiempo, y luego se me acumula tanta información que siempre se me olvida comentar algo. Yo estoy bien, aunque con ganas de ver otra vez a mi cosita, que todavía queda. Y como no tengo síntomas (en el otro embarazo tampoco tuve) pues claro, una se come la cabeza y me pongo en lo peor... pero en fin, que intento pensar en positivo!!
TRUFA guapa, cómo estás? vaya sustos que nos das. Tú ahora a descansar y de comida, pues cualquier cosa rápida.

MORGANA, ojalá no te baje la warry y pronto nos des tu ++++

MERCE, que niños tan guapas tienes! Y Mar está para comérsela a besos, me quedé embobada mirándola.

Nuri guapa, veo que poco a poco te vas animando. Así me gusta! Ya verás como este año, aunque no lo hayas empezado muy bien, va genial!

NEKI, no sé lo que ha pasado, pero tú no te hagas mala sangre, hay gente muy idiota por el mundo y debemos pasar. Muchos besos para tu revoltosa!!!

CONSTANZA, ves como todo está bien? Y así segurirá hasta el final.

DORMIDERA, el viernes estaremos todas contigo. Ya verás como se ha agarrado y queda todo en un sustillo.

TANIFTS, a ver si no se hace más de rogar y tienes pronto a Aina en tus brazos.

Bueno, y seguro que me dejo a muchas pero tengo que ponerme a trabajar un poco que si no...

Muchos besitos.

Ver también

Y
yufei_5671857
10/1/07 a las 12:06

Cariño,ve preparando las maletas en la puerta.
Si es que no las tienes ya...
Yo sí creo que estás empezando a dilatar,claro que todas somos diferentes,pero esos dolores tipo pinchazo,la inquietud y que estás ya cumplida...no sé pero me da que tu nena está dándose cuenta de que llegó la hora de salir a conocer a mamá y papá.
Además al principio los dolores se te hacen llevaderos,así que prepárate que creo que nuestra primera niña del 2007 ya viene.
Gracias por tu interés,a tí y a todas las chicas,pero ahora preocúpate de ver cada cuánto son los pinchazos y si van en aumento,ya sabes,a traer a AINA para el barco.
Ya tengo comprados los cohetes,preciosa.Que tengas mucha suerte y un parto magnífico,mil besos.

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 12:10

Parece que ya viene!!
yo creo que esos dolorcillos... Aina se está haciendo paso, yo creo que ya quiere que la cojais en bracitos.
Vamos a estar todas contigo, díselo a las enfermeras para que hagan sitio en el paritorio que tenemos que caber todas. Trufi ya tiene los cohetes, de nuevo me encargo yo del champán y de la sidrita para las preñis, si alguien prefiere otra cosa que lo diga.
Un besito y ánimo, que no sea muy largo. Luego manda a tu maridín para que nos diga algo,ji,ji,ji.
Un besazo,
Nuri

S
scar
10/1/07 a las 12:33

Que estamos cerca...
de los mil mensajes... bufff como cotorreamos ehhh

Es que no se puede despistar una, he salido a hacer unas gestiones y si me descuido me pierdo con tantos mensajes.

Merce, muchas gracias guapa, tu también eres un sol y aunque no puedo ver las fotos seguro que serán lindísimas.

Elsanu, tu siempre ahii, al quite de todo, pendiente de todas, gracias también a ti mi niña!

Trufi, no sé muy bien lo que te ha pasado pero oye que si necesitas cualquier cosa, NO LO DUDES!, yo estoy cerquita y me acerco ehh. Espero que algún dia nos conozcamos. Y qué es eso de que lo estás pasando tú sola? aquí estamos todas esperando órdenes de la Capi, que somos todas muy obedientes ehhh.

Nuri, ayyy mi Nuri, me alegro de que todo vaya mejor y cuidate mucho que luego los deberinessss se acumulan ja,ja,ja

Tanif, ¡que tengas una horita corta!, allí estaremos todas contigo en el paritorio.

Bueno por ahora os dejo, hasta la tardeeee.

Bicos Scar

F
flores_8140137
10/1/07 a las 12:41

Bueno, bueno
que ganitas tienes que tener. Si no puedes volver a entrar, te mandamos todo nuestro cariño, animo, amor ... tu todo lo que necesitas buscalo en nuestro envío, que seguro que lo tienes.
Un besazo, y que todo vaya muuuuuy bien.
Y foto pronto.
Miles de besos

S
scar
10/1/07 a las 12:54

Ayy
Nekane, eres increíble, y nada de decir que eres sosa ehh, si me conocieses a mi, me cuesta muchisimo expresar mis sentimientos y eso a veces me acarrea muchos problemas pero no podemos cambiar.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero tu no te cuestiones le has contestado divinamente, con respeto y expresando tu opinión con mucha claridad. La gente muchas veces tiende a juzgar a las personas sin conocer toda la historia (te lo digo yo, que a mi me pasa mucho), no te preocupes yo personalmente creo que haces muy bien, y por hablarle a tu hija de su hermano en ningún caso se verá relegada, o menos querida, creo ciertamente que será una niña muy dichosa al tener una MAI COMO TÚ!

Un abrazo muy fuerte para todas, y Neki, ya queda poquito para ver a tu niña!, bueno me atrevo a decir tb nuestra niña Noa, venga prontito otro tripulantito más.

Biquiños y ahora si me voy ehhh que hoyyy entre salir a hacer cosiñas y charlar con vosotras se me ha ido la mañana sin casi hacer na de na.

Scar

S
sirats_5636321
10/1/07 a las 12:55

Que llega yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Tu avisa antes de irte, que no vamos a poder con la intriga si dejamos de saber de ti......Aina quiere salir pero ya mismito

P
pabla_8264207
10/1/07 a las 13:40

Hola guapas!
Si es que soy una calamidad! la otra tarde os escribí desde casa y desde allí no suelo hacerlo mucho porque no tengo teclado español y me es incómodo expresarme porque me faltan letras,acentos y demás, por eso suelo resumir y santas pascuas. Estoy esperando la warry del 12 al 14 porque normalmente mis ciclos son de 30 días pero tras los abortos me llega a los 28 justos. Este mes siento que ya todo va más normal según como me siento y me ha dolido el pecho mucho más tarde así que supongo que llegará el próximo fin de semana.Esta vez he dejado pasar dos meses tras el último aborto y estoy contenta de poder volver al ataque. Eso sí con un poquillos de miedo, que os voy a decir a vosotras que no sepáis..pero estoy segura de querer volver a intentarlo así que el que algo quiere algo le cuesta!
Por lo demás bien, con mucho trabajo por eso no escribo mucho. Con tres críos por casa y el trabajo no tengo mucho tiempo, la verdad pero aquí estoy aunque sea de vez en cuando o solo a ratos.
Veo que justamente estoy en la lista de esperando luz verde.Espero pasar a otra categoría dentro de poquito.
Neki, las preguntas son a veces insidiosas. Es justo lo que cuentas y justo también lo que sientes. Recuerdo que estando embarazada de Jesús reflexionaba sobre la idea de que sería imposible quererle tanto como a Sara que ya llevaba tres años conmigo. Hoy en día me acusan en casa de que es mi preferido jaja. En tu caso pues no hay nada que comentar, me parece a mí.Un beso preciosa y otro para tu Noa bonita.
Morgana,espero que te olvides de la warry durante los próximos 9 meses, cruzo los dedos por tí cariño.
Merce, enhorabuena por tu nena bonita,tienes una familia preciosa.
A las demás, ánimo chicas que estamos en ello y este año lo conseguimos fijo. Me he propuesto no perder los ánimos ni un solo día y quiero que me lo recordéis si vuelven los momentos bajos.
Un abrazo a todas.
Sugar

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 13:54
En respuesta a pabla_8264207

Hola guapas!
Si es que soy una calamidad! la otra tarde os escribí desde casa y desde allí no suelo hacerlo mucho porque no tengo teclado español y me es incómodo expresarme porque me faltan letras,acentos y demás, por eso suelo resumir y santas pascuas. Estoy esperando la warry del 12 al 14 porque normalmente mis ciclos son de 30 días pero tras los abortos me llega a los 28 justos. Este mes siento que ya todo va más normal según como me siento y me ha dolido el pecho mucho más tarde así que supongo que llegará el próximo fin de semana.Esta vez he dejado pasar dos meses tras el último aborto y estoy contenta de poder volver al ataque. Eso sí con un poquillos de miedo, que os voy a decir a vosotras que no sepáis..pero estoy segura de querer volver a intentarlo así que el que algo quiere algo le cuesta!
Por lo demás bien, con mucho trabajo por eso no escribo mucho. Con tres críos por casa y el trabajo no tengo mucho tiempo, la verdad pero aquí estoy aunque sea de vez en cuando o solo a ratos.
Veo que justamente estoy en la lista de esperando luz verde.Espero pasar a otra categoría dentro de poquito.
Neki, las preguntas son a veces insidiosas. Es justo lo que cuentas y justo también lo que sientes. Recuerdo que estando embarazada de Jesús reflexionaba sobre la idea de que sería imposible quererle tanto como a Sara que ya llevaba tres años conmigo. Hoy en día me acusan en casa de que es mi preferido jaja. En tu caso pues no hay nada que comentar, me parece a mí.Un beso preciosa y otro para tu Noa bonita.
Morgana,espero que te olvides de la warry durante los próximos 9 meses, cruzo los dedos por tí cariño.
Merce, enhorabuena por tu nena bonita,tienes una familia preciosa.
A las demás, ánimo chicas que estamos en ello y este año lo conseguimos fijo. Me he propuesto no perder los ánimos ni un solo día y quiero que me lo recordéis si vuelven los momentos bajos.
Un abrazo a todas.
Sugar

Hola sugar
yo no te conozco porque no llevo el suficiente tiempo, pero quería darte ánimos y decirte que me alegro mucho de que estés dispuesta a comenzar ya de nuevo la búsqueda. Por cierto, tienes ya 3 peques??? madre mía!!!! da gusto oir cosas así, tu casa debe tener bullicio todo el día,jijijiji.
Un besito guapa,
Nuri

F
flores_8140137
10/1/07 a las 15:35

Nekane
Ya sabes, que para muchas personas es muy facil hablar de lo que saben o de lo que no sienten. Seguramente lo dicen con buena intención, pero hay cosas ... no sé, que no te afecte.
En cuanto a lo del falso negativo (ójala!), yo tambien lo he pensado pero la segunda vez que me quedé embarazada, al día siguiente ya me dió el positivo. Bueno, voy a cuzar los dedos a ver que pasa.
Por ahora sigue sin venirme ....
Ayyyyyy
Un beso guapetona

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 15:39
En respuesta a flores_8140137

Nekane
Ya sabes, que para muchas personas es muy facil hablar de lo que saben o de lo que no sienten. Seguramente lo dicen con buena intención, pero hay cosas ... no sé, que no te afecte.
En cuanto a lo del falso negativo (ójala!), yo tambien lo he pensado pero la segunda vez que me quedé embarazada, al día siguiente ya me dió el positivo. Bueno, voy a cuzar los dedos a ver que pasa.
Por ahora sigue sin venirme ....
Ayyyyyy
Un beso guapetona

Y que siga sin venir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
flores_8140137
10/1/07 a las 15:43
En respuesta a weiwei_8683557

Y que siga sin venir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guaaaaaaaapisima
muchas gracias

P
pabla_8264207
10/1/07 a las 16:57
En respuesta a weiwei_8683557

Hola sugar
yo no te conozco porque no llevo el suficiente tiempo, pero quería darte ánimos y decirte que me alegro mucho de que estés dispuesta a comenzar ya de nuevo la búsqueda. Por cierto, tienes ya 3 peques??? madre mía!!!! da gusto oir cosas así, tu casa debe tener bullicio todo el día,jijijiji.
Un besito guapa,
Nuri

Hola nuri
Si, tengo a Sara de 16 años a Jesús de 11 y a Elena (la hija de mi pareja) que aunque vive con su madre está muy a menudo con nosotros. Mi casa es un auténtico bullicio porque entre ellos y sus amigos.... pero somos felices así la verdad. Ahora buscamos uno en común. Espero tener suerte este año porque el pasado me trajo 3 abortos. Tengo 39 años y espero llegar todavía a tiempo. Estoy terminando la jornada laboral, un besito

K
kyra_8683196
10/1/07 a las 17:03
En respuesta a flores_8140137

Nekane
Ya sabes, que para muchas personas es muy facil hablar de lo que saben o de lo que no sienten. Seguramente lo dicen con buena intención, pero hay cosas ... no sé, que no te afecte.
En cuanto a lo del falso negativo (ójala!), yo tambien lo he pensado pero la segunda vez que me quedé embarazada, al día siguiente ya me dió el positivo. Bueno, voy a cuzar los dedos a ver que pasa.
Por ahora sigue sin venirme ....
Ayyyyyy
Un beso guapetona

Hola chicas
que tal se presenta la tarde?yo mas o menos como siempre trabajando un poco pero bien con tiempo para escribir de vez en cuando.En cuanto a mi os cuento que ayer tuve otro de esos dichosos bajones, mis vecinos han tenido una niña hace muy poquito nos quedamos embarazadas las dos a la vez y yo la verdad hago todo lo posible por evitarlos porque me sabe mal verlos con la niña pero ayer nos encontramos y jo.er que envidia esta preciosa y nosotros con los brazos vacios ayer que nuestro hijo habria cumplido un mes, pasamos un rato muy malo, pero bueno ya sabeis un dia malo da paso a uno mejor y hoy ya estamos pues como siempre que os voy a contar que no sepais.
Nekane, ya he leido lo de tu post me parece que es muy facil opinar de una cosa cuando no se ha pasado por ella y no se sabe lo que duele, no hagas caso de comentarios de ese tipo, todas sabemos que adoras a Noa que olvidarte de tu niño es imposible.un besazo guapa.
Morgana,que tal sigues de lo tuyo?espero que sin ninguna noticia de ya sabes quien.
Constanza,que tal te ha ido esta mañana?tenias consulta por el privado verdad?cuentanos cuando puedas.
Besitos para todas

Y
yufei_5671857
10/1/07 a las 17:08

Hasta mañana,chiquitinas
Hoy voy a desconectar ya,pero quería dejaros la letra de una canción que caso seguro todas conocéis.
"GRACIAS A LA VIDA"(Violeta Parra).
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

(1964-1965)


Y ahora yo,con el permiso de la autora,añadiría una última estrofa a tan hermosa canción:

Gracias a la vida,que me ha dado tanto,
me ha dado dos manos,me ha dado un teclado
un sitio apacible donde yo descanso
rodeada de chicas que son mi regalo.

GRACIAS A LA VIDA POR TENEROS A MI LADO.OS QUIERO MUCHO.BESIÑOS.

F
flores_8140137
10/1/07 a las 17:26
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
que tal se presenta la tarde?yo mas o menos como siempre trabajando un poco pero bien con tiempo para escribir de vez en cuando.En cuanto a mi os cuento que ayer tuve otro de esos dichosos bajones, mis vecinos han tenido una niña hace muy poquito nos quedamos embarazadas las dos a la vez y yo la verdad hago todo lo posible por evitarlos porque me sabe mal verlos con la niña pero ayer nos encontramos y jo.er que envidia esta preciosa y nosotros con los brazos vacios ayer que nuestro hijo habria cumplido un mes, pasamos un rato muy malo, pero bueno ya sabeis un dia malo da paso a uno mejor y hoy ya estamos pues como siempre que os voy a contar que no sepais.
Nekane, ya he leido lo de tu post me parece que es muy facil opinar de una cosa cuando no se ha pasado por ella y no se sabe lo que duele, no hagas caso de comentarios de ese tipo, todas sabemos que adoras a Noa que olvidarte de tu niño es imposible.un besazo guapa.
Morgana,que tal sigues de lo tuyo?espero que sin ninguna noticia de ya sabes quien.
Constanza,que tal te ha ido esta mañana?tenias consulta por el privado verdad?cuentanos cuando puedas.
Besitos para todas

Y es que lo de ver a los niños
... Es envidia sana, porque a mi al principio es que me sentaba mal y todo verlos, ahora ya no, pero me sigue dando pena, como tu dicces, tan guapos ellos... Pero ya nos llegará eh? Anima guapa, que no falta ná.
Y yo sigo igual ..... uffffffffffff

K
kyra_8683196
10/1/07 a las 17:48
En respuesta a flores_8140137

Y es que lo de ver a los niños
... Es envidia sana, porque a mi al principio es que me sentaba mal y todo verlos, ahora ya no, pero me sigue dando pena, como tu dicces, tan guapos ellos... Pero ya nos llegará eh? Anima guapa, que no falta ná.
Y yo sigo igual ..... uffffffffffff

Me alegro
que sigas sin noticias, a ver si ha sido un falso negativo ojala menudo alegron nos ibas a dar.
La verdad es que da mucha pena, envidia sana si pero que malos ratos nos hacen pasar estas cosas, yo cada vez lo llevo mejor pero es que a veces no lo puedo evitar.
Un besazo guapa

F
flores_8140137
10/1/07 a las 17:50
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,chiquitinas
Hoy voy a desconectar ya,pero quería dejaros la letra de una canción que caso seguro todas conocéis.
"GRACIAS A LA VIDA"(Violeta Parra).
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

(1964-1965)


Y ahora yo,con el permiso de la autora,añadiría una última estrofa a tan hermosa canción:

Gracias a la vida,que me ha dado tanto,
me ha dado dos manos,me ha dado un teclado
un sitio apacible donde yo descanso
rodeada de chicas que son mi regalo.

GRACIAS A LA VIDA POR TENEROS A MI LADO.OS QUIERO MUCHO.BESIÑOS.

Yo también
le doy gracias a la vida por entrar cada día a este foro, y leer mensajes como los tuyos , y de todas vosotras de cariño y de apoyo .... y ya estoy otra vez con la lagrimilla ...
Capi, mejorate que te quiero mucho.

F
flores_8140137
10/1/07 a las 17:53
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,chiquitinas
Hoy voy a desconectar ya,pero quería dejaros la letra de una canción que caso seguro todas conocéis.
"GRACIAS A LA VIDA"(Violeta Parra).
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

(1964-1965)


Y ahora yo,con el permiso de la autora,añadiría una última estrofa a tan hermosa canción:

Gracias a la vida,que me ha dado tanto,
me ha dado dos manos,me ha dado un teclado
un sitio apacible donde yo descanso
rodeada de chicas que son mi regalo.

GRACIAS A LA VIDA POR TENEROS A MI LADO.OS QUIERO MUCHO.BESIÑOS.

Fijate
(estaba yo pensando ... ) que he oido esta canción mil veces, y hasta que no la he leido ahora, y en el foro, no le he encontrado un significado como el que he encontrado al leerlo ahora
¡Que cosas!
Yo no sé si es que al entrar a escribiros o leeros se cambia el "chip" y nos llenamos de emoción y sentimientos ...
No sé, lo digo de verdad, que raro ...

W
wahba_8667738
10/1/07 a las 18:09
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,chiquitinas
Hoy voy a desconectar ya,pero quería dejaros la letra de una canción que caso seguro todas conocéis.
"GRACIAS A LA VIDA"(Violeta Parra).
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros que, cuando los abro,
perfecto distingo lo negro del blanco,
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que, en todo su ancho,
graba noche y día grillos y canarios;
martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
y la voz tan tierna de mi bien amado.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario,
con él las palabras que pienso y declaro:
madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
la ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
con ellos anduve ciudades y charcos,
playas y desiertos, montañas y llanos,
y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
cuando miro el fruto del cerebro humano;
cuando miro el bueno tan lejos del malo,
cuando miro el fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.

(1964-1965)


Y ahora yo,con el permiso de la autora,añadiría una última estrofa a tan hermosa canción:

Gracias a la vida,que me ha dado tanto,
me ha dado dos manos,me ha dado un teclado
un sitio apacible donde yo descanso
rodeada de chicas que son mi regalo.

GRACIAS A LA VIDA POR TENEROS A MI LADO.OS QUIERO MUCHO.BESIÑOS.

Jo capi...
A mi también se me escapan las lagrimillas y esque no se pede evitar... nunca me había parado a pensar en esa canción es preciosa... gracias por hacernos ver que pese a todo somos afortunas por tenernos las unas a las otras que eso es mucho. cariño miles de gracias tesoro
Yo también os quiero mucho BESOTES MIS NIÑAS!!

W
weiwei_8683557
10/1/07 a las 18:46

Cómo se hace?
acabo de salir de una reunión, ajjjjjj, toda la tarde, pero no me concentro, estaba pensando en vosotras, cómo se hace para centrarse? creo que es imposible, me estaba entrando una mala leche porque no acabábamos, y ahora me tengo que ir ya y me quedo sin poder contestar a lo último que habeis escrito, mis niñas, no me quedo atrás, mañana vuelvo y os leo y releo a todas.
Un besazo,
Nuri

J
janire_8540029
10/1/07 a las 19:15

Hola guapísimasssss¡¡¡¡
Jo!! cómo habéis escrito hoy...llevo un buen rato leyendo.
Gracias a todas por la buenas vibraciones que me mandais, gracias de verdad¡¡¡
Esta mañana la visita en la púlbica, ha ido bien, aunque no me han echo eco,me la han programado para el 25 que será la de las 12s. la verdad es que en el hospital dónde de voy (Vall d'Hebrón) son muy pero que muy amables. Hay un equipo que se dedica a los embarazos de riesgo, cómo el mío.

Primero quiero decirle a TRUFA, aunque sé que ya lo sabes, que no estás sola, que aquí nos tienes a nosotras, que tu dolor es el nuestro, que tu tristeza es la nuestra, tus alegrías también....Te queremos mucho. Y siento que ayer tuvieras que ir al hospital, deja que te cuiden y te mimen y, sobretodo, no te hagas la valiente que aveces las mujeres tendemos a ser así.
Preciosa canción.

NEKANE, creo que el mensaje de esa chica no fue con mala intención ¿verdad? lo que pasa es que la gente tiende a hacer comentarios y a hacer valoraciones sin tener ni idea de los sentimientos de los demás. ¡¡Cómo no te vas a querer a tu Noa!! Si es lo que más quieres de este mundo!! pero también quieres muchísimo a tu hijo, que por desgracia no pudiste abrazar, y nunca, nunca en la vida se olvidan estos hijos que nunca hemos podido tener.

GEMO, mi niña, pronto también oirás, de nuevo, el corazoncito de un nuevo ser. TE quiero guapa!!
g
NURIA,me alegro que la infección haya remitido, cúrate bien eh? que tienes que estar en plena forma. Gracias por siempre estar aquí, dando ánimos. Te mereces lo mejor de este mundo¡¡¡

RIBERA, mucha suerte mañana,... Me encanta verte tan feliz!!

AINOA, también estás tan feliz...ME alegra un ontón que Iker no pare de moverse, jejejeje. Eso, so es lo que necesitamos que estos peques no paren de moverse.

SCAR, vaya! siento lo de tu maridín. Cuídale mucho.

MDLUNITA, quién sabe, esos mareos, igual no es la ovulación......

LOREMIKI, ai! esos síntomas, yo tampoco tengo muchos, dolor de tetis, y me mareo cuando voy en coche...pero poca cosa más...Cuánto te entiendo!!el dichoso miedo!!

TANIFTS, igual a estas horas ya estás en el hospital..tenemos una fiesta preparada para recibir a Aina.

MERCE, gracias por compartir tantas fotos, tu família es muy guapa.

SUGAR, jo!tres... qué envídia! me imagino el bullicio en tu casa, la vida que os deben dar vuestros hijos. Fíjate, yo tengo 38 y todavía no tengo ningún hijo, así que tu aún puedes!! seguro que lo conseguís.Suerte en la vuelta a la luz verda.

NATI, Pués tenemos que vigilar con los embutidos (bueno yo no como) pero también con las frutas y verduras...los gatos...
Respecto a lo de la SS, hoy les he dicho que ya me he visitado en privado, y me han dicho que es normal y no le han dado mucha importancia. Me da más cosa decirlo en el privi. Jo! cómo nos comemos la olla...lo importante ese que nuestros peques estén bien, i cuánto más nos mires mejor!!

MORGANA, estamos a la espera de tus buenas noticias. Espero que estés mejors de tu tos y las anginas

ai! ELSA, cómo te entiendo, cada vez que vemos un bebé...nos ponemos tristes. yo, tengo dos primas que en noviembre tuvieron a sus bebés, lo siento pero no he ido a verlas...me he dispculado, les dije que cuando estuviera con ánimos de ver bebés iría. No me gusta hacer las cosas tan sólo porqué por protocolo toca, cuándo esté preparada ya lo haré. Además, ellas tampoco me vinieron a ver, cuando me pasó todo..ni una llamadita...

En fin, que la vida te endurece y te hace cada vez ir a tu "rollo", Porqué cuando se viven duras experiencias te das cuenta de quién te quiere y quién no.

Bueno guapas mías...que os quiero mucho y no sabéis lo que me ayuda saber que os tengo. HAsta mañana.

K
kyra_8683196
10/1/07 a las 19:36
En respuesta a janire_8540029

Hola guapísimasssss¡¡¡¡
Jo!! cómo habéis escrito hoy...llevo un buen rato leyendo.
Gracias a todas por la buenas vibraciones que me mandais, gracias de verdad¡¡¡
Esta mañana la visita en la púlbica, ha ido bien, aunque no me han echo eco,me la han programado para el 25 que será la de las 12s. la verdad es que en el hospital dónde de voy (Vall d'Hebrón) son muy pero que muy amables. Hay un equipo que se dedica a los embarazos de riesgo, cómo el mío.

Primero quiero decirle a TRUFA, aunque sé que ya lo sabes, que no estás sola, que aquí nos tienes a nosotras, que tu dolor es el nuestro, que tu tristeza es la nuestra, tus alegrías también....Te queremos mucho. Y siento que ayer tuvieras que ir al hospital, deja que te cuiden y te mimen y, sobretodo, no te hagas la valiente que aveces las mujeres tendemos a ser así.
Preciosa canción.

NEKANE, creo que el mensaje de esa chica no fue con mala intención ¿verdad? lo que pasa es que la gente tiende a hacer comentarios y a hacer valoraciones sin tener ni idea de los sentimientos de los demás. ¡¡Cómo no te vas a querer a tu Noa!! Si es lo que más quieres de este mundo!! pero también quieres muchísimo a tu hijo, que por desgracia no pudiste abrazar, y nunca, nunca en la vida se olvidan estos hijos que nunca hemos podido tener.

GEMO, mi niña, pronto también oirás, de nuevo, el corazoncito de un nuevo ser. TE quiero guapa!!
g
NURIA,me alegro que la infección haya remitido, cúrate bien eh? que tienes que estar en plena forma. Gracias por siempre estar aquí, dando ánimos. Te mereces lo mejor de este mundo¡¡¡

RIBERA, mucha suerte mañana,... Me encanta verte tan feliz!!

AINOA, también estás tan feliz...ME alegra un ontón que Iker no pare de moverse, jejejeje. Eso, so es lo que necesitamos que estos peques no paren de moverse.

SCAR, vaya! siento lo de tu maridín. Cuídale mucho.

MDLUNITA, quién sabe, esos mareos, igual no es la ovulación......

LOREMIKI, ai! esos síntomas, yo tampoco tengo muchos, dolor de tetis, y me mareo cuando voy en coche...pero poca cosa más...Cuánto te entiendo!!el dichoso miedo!!

TANIFTS, igual a estas horas ya estás en el hospital..tenemos una fiesta preparada para recibir a Aina.

MERCE, gracias por compartir tantas fotos, tu família es muy guapa.

SUGAR, jo!tres... qué envídia! me imagino el bullicio en tu casa, la vida que os deben dar vuestros hijos. Fíjate, yo tengo 38 y todavía no tengo ningún hijo, así que tu aún puedes!! seguro que lo conseguís.Suerte en la vuelta a la luz verda.

NATI, Pués tenemos que vigilar con los embutidos (bueno yo no como) pero también con las frutas y verduras...los gatos...
Respecto a lo de la SS, hoy les he dicho que ya me he visitado en privado, y me han dicho que es normal y no le han dado mucha importancia. Me da más cosa decirlo en el privi. Jo! cómo nos comemos la olla...lo importante ese que nuestros peques estén bien, i cuánto más nos mires mejor!!

MORGANA, estamos a la espera de tus buenas noticias. Espero que estés mejors de tu tos y las anginas

ai! ELSA, cómo te entiendo, cada vez que vemos un bebé...nos ponemos tristes. yo, tengo dos primas que en noviembre tuvieron a sus bebés, lo siento pero no he ido a verlas...me he dispculado, les dije que cuando estuviera con ánimos de ver bebés iría. No me gusta hacer las cosas tan sólo porqué por protocolo toca, cuándo esté preparada ya lo haré. Además, ellas tampoco me vinieron a ver, cuando me pasó todo..ni una llamadita...

En fin, que la vida te endurece y te hace cada vez ir a tu "rollo", Porqué cuando se viven duras experiencias te das cuenta de quién te quiere y quién no.

Bueno guapas mías...que os quiero mucho y no sabéis lo que me ayuda saber que os tengo. HAsta mañana.

Constanza
que bien que hayas escrito antes de que me vaya a casa asi ya me voy tanquila que todo esta en su sitio, ya veras que todo va a seguir asi cielo, si es que te lo mereces todo.
La verdad es que tienes razon cuando te pasa algo malo es cuando te das verdaderamente cuenta de quien esta a tu lado y quien no, pero bueno no pensemos en cosas tristes que todo va maravilla y eso es lo mas importante.
Bueno chicas que yo ya me despido hasta mañana, ya sabeis a descansar y a cuidaros mucho.
Besitos para todas

D
daba_5797394
10/1/07 a las 19:45

Ola nati
Me alegro un montón qeu todo te vaya bien;
pues yo siempre con el miedo, ya te comenté no me desaparece nunca, de una eco a otra tengo miedo, pero luego la peque está bien, ya estoy de 22+3; un poco preocupada poruqe en alto riesgo cada vez que voy hay un gine nuevo y me quieren quitar el adiro(no voy a consentirlo) y en fín que todos quieren opinar, cuando mi embarazo, me lo trataron en el IVI, solo voy a hacer lo que me diga este gine.

Un abrazo fuerte para todas, Nekane, Ribera,Emma y a todas las demás un achuchón.

N
nunu_9667710
10/1/07 a las 20:46

Hola chicas
no habia desaparecido esque no me iba bien el cacharro este.que como estaias todas espero que bien y que esas tripitas vayan adelante y crezcan mucho muchooooooo,la verdad a este paso n me pongo al dia nunca jajajaj,necesitaria un milagro,bueno yo sin novedad ,esperando al mes que viene,xq no me ha bajado la warry,se retrasa ya 5 dias pero el test me da negativo,asi que esperaremos.

muchos besos a todas

U
uzma_975158
11/1/07 a las 1:57

Hola, me adoptan???
Hola

Estoy viendo este mini y está genial,me encantaría unirme a ustedes, yo estoy empezando estoy de 10+4 semanas y super contenta, soy de Costa Rica, me llamo Leyla y tengo 28 años

Un beso

F
flores_8140137
11/1/07 a las 9:41

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

S
scar
11/1/07 a las 9:52
En respuesta a flores_8140137

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Ayy Morganaaaa ¡qué nervios!, a ver que pasa, nos tienes en un sinvivir.

Tanifs, has hecho bien en no ir al hospital, en casa se está más tranquila, yo según llegué entré al paritorio aunque luego los últimos centímetros tardé un poquitín pero bien, mi enano salió a las 40+5 casi el día de mi cumpleaños.

Constanza, enhorabuena!!!, lo de ir por la SS y por el privado es un lío, yo al principio tb lo hice pero como yo lo de los análisis lo llevo muy mal pues decidí ir sólo al privado. Mañana nos cuentas ehhh.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
11/1/07 a las 9:58

Bueno días chicas
¿QUe tal llevais esta mañana?, yo sigo regular y ademas me he resfriado asi que me espera un finde de aupa.

Constanza ojalá fuero eso pero no creo que sea así y además este no va a ser mi mes tampoco, estoy en mi SF y aun no he hecho deberines así que mi gozo en un pozo, en fin, las cosas de la vida (no creo que me caiga la breva y haya ovulado antes de tiempo).

Trufa guapa como estas hoy? espero que hayas podido descansar dentro de lo posible y estés más recuperada.

Neki y esa revoltosa? que ganitas tendrás de verla.

Ribera y Ainhoa me alegro mucho de que todo vaya bien.

No puedo pararme mucho más, espero que el resto de preñis esteis geniales. Muchos besos

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 9:58

Pero bueno
casi descorcho el champán, y yo haciendo fuerza en un paritorio vacío,jeje. Qué madrugadora!! eso son los nervios, la incomodidad, y las ganas de ver a Aina, ganas que tenemos ya todas. cuida mucho de tu niña y cuando venga avisa antes de irte,jiji, no creo que puedas pero por pedir.
un besazo muy fuerte a las dos.
Nuri

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 9:58

Buenos jueves,niñas lindas
¿Cómo siguen esas preñis maravillosas de este nuestro barco (parezco el de aquí no hay quien viva,el Cuesta,jiji)?.Todo,todito,bien.
Hoy toca eco,RIBERA va a ver a su LUCÍA,ya nos contarás qué tal todo.
CONSTANZA,que pronto llega ya la de las 12 semanas,el tiempo pasa volando,dentro de nada llega agosto...
TANITFS,esa hija tuya debe estar super a gusto y no le da la gana de salir...Un beso.
MORGANA,a ver si esa warry no aparece en nueve meses,a ver qué cuentas hoy,seguimos poniendo velitas.iiii-iiiiiii-iiiiiii.
SCAR,espero que tu marido esté ya mejor,pobrecito!.Mil bicos,paisaniña.
NURI,recuperada de todo de esa cistitis asquerosa?.Espero que sí,solete.
NEKI,eso de verlos moverte la barriga es estupendo,y eso que hacen daño!,pero es estupendo cuando los notas tan vitales.Un beso.
A las de la búsqueda,qué deciros,aquella frase tan manida de "quien busca encuentra",o la que sea con tal de que sigáis tras vuestro sueño,que será pronto una realidad.
A todas las preñis que no he citado,que sois muchas,que adelante con fuerza,con valentía,viendo como vuestros milagros siguen creciendo y creciendo,este año va a ser el año de los nacimientos,que ya se sabe,va a haber muchos por los que ya esperamos,y nos quedan tres meses aún para que los que se empiecen a formar nazcan antes de las próximas uvas,pero tampoco pasa nada si alguno nace en el 2008,¿verdad?.
A las nuevas,que os animéis a escribir,que es lógico que al principio andéis un poco perdidas,es que en este barco somos muy cotorras y nos perdemos hasta las que llevamos mucho tiempo,pero que venga,ánimo y a las teclas.
LEYLAQUINTANA,bienvenida a bordo!.Y además ya vienes con tripulante y todo.¡Enhorabuena!.Ya sabes,a contar lo que quieras,aquí este foro que hoy llegará de nuevo a las mil entradas da para mucho que contar.Me imagino que allá cuando andemos por las 1500 o así tendremos que volver a cambiar de barco,y sería ya la cuarta vez,para evitar los problemas de la última vez,¡pero es que en esa ya habíamos pasado de los 3000 mensajes!.
Bueno,chicas,un besito grande.
Que tengáis muy buen día.
Muackssss.

F
flores_8140137
11/1/07 a las 10:09
En respuesta a yufei_5671857

Buenos jueves,niñas lindas
¿Cómo siguen esas preñis maravillosas de este nuestro barco (parezco el de aquí no hay quien viva,el Cuesta,jiji)?.Todo,todito,bien.
Hoy toca eco,RIBERA va a ver a su LUCÍA,ya nos contarás qué tal todo.
CONSTANZA,que pronto llega ya la de las 12 semanas,el tiempo pasa volando,dentro de nada llega agosto...
TANITFS,esa hija tuya debe estar super a gusto y no le da la gana de salir...Un beso.
MORGANA,a ver si esa warry no aparece en nueve meses,a ver qué cuentas hoy,seguimos poniendo velitas.iiii-iiiiiii-iiiiiii.
SCAR,espero que tu marido esté ya mejor,pobrecito!.Mil bicos,paisaniña.
NURI,recuperada de todo de esa cistitis asquerosa?.Espero que sí,solete.
NEKI,eso de verlos moverte la barriga es estupendo,y eso que hacen daño!,pero es estupendo cuando los notas tan vitales.Un beso.
A las de la búsqueda,qué deciros,aquella frase tan manida de "quien busca encuentra",o la que sea con tal de que sigáis tras vuestro sueño,que será pronto una realidad.
A todas las preñis que no he citado,que sois muchas,que adelante con fuerza,con valentía,viendo como vuestros milagros siguen creciendo y creciendo,este año va a ser el año de los nacimientos,que ya se sabe,va a haber muchos por los que ya esperamos,y nos quedan tres meses aún para que los que se empiecen a formar nazcan antes de las próximas uvas,pero tampoco pasa nada si alguno nace en el 2008,¿verdad?.
A las nuevas,que os animéis a escribir,que es lógico que al principio andéis un poco perdidas,es que en este barco somos muy cotorras y nos perdemos hasta las que llevamos mucho tiempo,pero que venga,ánimo y a las teclas.
LEYLAQUINTANA,bienvenida a bordo!.Y además ya vienes con tripulante y todo.¡Enhorabuena!.Ya sabes,a contar lo que quieras,aquí este foro que hoy llegará de nuevo a las mil entradas da para mucho que contar.Me imagino que allá cuando andemos por las 1500 o así tendremos que volver a cambiar de barco,y sería ya la cuarta vez,para evitar los problemas de la última vez,¡pero es que en esa ya habíamos pasado de los 3000 mensajes!.
Bueno,chicas,un besito grande.
Que tengáis muy buen día.
Muackssss.

Vale
vale, vale, vale .... pero
¿Y TU QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY?

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 10:09
En respuesta a flores_8140137

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Morganaaaaaaaaa!!!!!!!!
¡Socorro,mi niña!.
Esto de las esperas es la repanocha u tres cuartos...
¿En el segundo embarazo ya habías tenido un falso negativo,dijiste?.
Pues ojalá este lo sea también,mañana es viernes,si no te viene...Me estoy comiendo las uñas de los "niervios"...
Nos tienes a todas con los dedos más doblados que un sacacorchos,jiji.
A ver cuánto esperas,si hoy no te baja,no sé pero supongo que mañana ya debería darte una buena lectura,por cierto,uno de los más sensibles es el LETITEST,prueba con ese,mide las concentracioes de hormona muy prontito.
BESOSSSSSSSSSSSSSS.....ARGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!-!.

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 10:13
En respuesta a flores_8140137

Vale
vale, vale, vale .... pero
¿Y TU QUE TAL TE ENCUENTRAS HOY?

Gracias por preguntar,niña mía.
Gracias a todas,de hecho.
Pues cansada y con cierta presión en el pecho que prefiero ignorar de momento...
Si vuelve a dolerme,me tendré que dar otra vueltecita por mi hospital,qunque va a tener que hacerlo mucho para que me pillen otra vez.
Tranquila,tesoro.
Espero que tengáis TRUFA para rato.
BESOS.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:13
En respuesta a flores_8140137

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jolines qué nervios, si estoy nerviosa yo no quiero imaginarme cómo estarás tú, me parece buena idea eso de dejar pasar un par de horitas entre cada visita al baño, yo no sé si podría,jeje.
sabes? a mí me pasa lo mismo, es un aliciente para venir a trabajar, se hace mucho más ameno, quién me lo iba a decir???
Bueno mi niña, a ver si sigues así durante un montón de meses más,vale? Yo en mi caso me hice el test el mismo día que me tenía que haber bajado y me salió +, flojito pero +, es que no me podía aguantar la intriga. Eres regular? también depende de la sensibilidad del test. En mi primer embarazo mi hice el test también el mismo día que me tenía que bajar y me dio +, luego quise reconfirmar y me compré el famososo "predictor" y me dió -, qué disgusto, no sabía que un + es un +, así que me fui a la farmacia otra vez y les pregunté qué era más fiable, un + o un -, me dijeron que un + no tiene vuelta de hoja mientras un - puede ser porque no haya suficiente hormona y por la sensibilidad del test no la haya detectado, así que me compré otro test (más barato que el predictor) y me volvió a salir +, ya ves, me gasté una pasta para detectar lo que el primer test ya me había dicho.
Un besazo enorme y continúa animada, eh???? que mientras no venga....
Nuri

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 10:18
En respuesta a flores_8140137

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo que te decimos nuri y yo...
El PREDICTOR es el que nos han metido por los ojos,con publicidad y demás,es más caro y lee peor los resultados,necesita más concentración de hcg,compra ese que te digo yo LETITEST,que es más barato y mucho más fiable en embarazos de poquitos días.
HAZNOS CASITO A LAS DOS,PORFI!.
Besos.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:19
En respuesta a yufei_5671857

Buenos jueves,niñas lindas
¿Cómo siguen esas preñis maravillosas de este nuestro barco (parezco el de aquí no hay quien viva,el Cuesta,jiji)?.Todo,todito,bien.
Hoy toca eco,RIBERA va a ver a su LUCÍA,ya nos contarás qué tal todo.
CONSTANZA,que pronto llega ya la de las 12 semanas,el tiempo pasa volando,dentro de nada llega agosto...
TANITFS,esa hija tuya debe estar super a gusto y no le da la gana de salir...Un beso.
MORGANA,a ver si esa warry no aparece en nueve meses,a ver qué cuentas hoy,seguimos poniendo velitas.iiii-iiiiiii-iiiiiii.
SCAR,espero que tu marido esté ya mejor,pobrecito!.Mil bicos,paisaniña.
NURI,recuperada de todo de esa cistitis asquerosa?.Espero que sí,solete.
NEKI,eso de verlos moverte la barriga es estupendo,y eso que hacen daño!,pero es estupendo cuando los notas tan vitales.Un beso.
A las de la búsqueda,qué deciros,aquella frase tan manida de "quien busca encuentra",o la que sea con tal de que sigáis tras vuestro sueño,que será pronto una realidad.
A todas las preñis que no he citado,que sois muchas,que adelante con fuerza,con valentía,viendo como vuestros milagros siguen creciendo y creciendo,este año va a ser el año de los nacimientos,que ya se sabe,va a haber muchos por los que ya esperamos,y nos quedan tres meses aún para que los que se empiecen a formar nazcan antes de las próximas uvas,pero tampoco pasa nada si alguno nace en el 2008,¿verdad?.
A las nuevas,que os animéis a escribir,que es lógico que al principio andéis un poco perdidas,es que en este barco somos muy cotorras y nos perdemos hasta las que llevamos mucho tiempo,pero que venga,ánimo y a las teclas.
LEYLAQUINTANA,bienvenida a bordo!.Y además ya vienes con tripulante y todo.¡Enhorabuena!.Ya sabes,a contar lo que quieras,aquí este foro que hoy llegará de nuevo a las mil entradas da para mucho que contar.Me imagino que allá cuando andemos por las 1500 o así tendremos que volver a cambiar de barco,y sería ya la cuarta vez,para evitar los problemas de la última vez,¡pero es que en esa ya habíamos pasado de los 3000 mensajes!.
Bueno,chicas,un besito grande.
Que tengáis muy buen día.
Muackssss.

Capi
cómo estás hoy mi niña? espero que los dolorcillos mejor, jolines qué disgusto, tienes que recuperarte prontito que te queremos buena, con quién hay que hablar para que te cures ya???? yo sí que stoy recuperada de mi cistitis, me han derivado a un urólogo para que me haga un estudio porque me han dado ya varias y son super-severas, y encima esta vez el antibiótico no me hizo efecto,ajjj, pero ya estoy bien, y anímicamente recuperada, me ayudásteis mucho, espero que no me vuelva a pasar, no me sentía yo, cómo puedo ayudar a nadie cuando yo misma no me hacía caso? pero subir contigo en el vagoncito me vino muy bien y aquí estoy, espero que tú sigas conmigo,vale? un besito mi niña.
Nuri

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:22
En respuesta a uzma_975158

Hola, me adoptan???
Hola

Estoy viendo este mini y está genial,me encantaría unirme a ustedes, yo estoy empezando estoy de 10+4 semanas y super contenta, soy de Costa Rica, me llamo Leyla y tengo 28 años

Un beso

Hola leyla
a mí ya me conoces, nos conocimos cuando todavía no tenías tu + y ya estás camino a la semana 11. Que todo siga estupendo y bienvenida a bordo.
Nuri

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:25

Qué envidia!!
y no quereis conocer Valencia? está muy bonita con la ciudad de las ciencias, el puerto marítimo....jejejeje. Yo me apuntaría pero no puedo dejar al peque, tiene una mamitis....
un besado,
Nuri

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 10:29
En respuesta a uzma_975158

Hola, me adoptan???
Hola

Estoy viendo este mini y está genial,me encantaría unirme a ustedes, yo estoy empezando estoy de 10+4 semanas y super contenta, soy de Costa Rica, me llamo Leyla y tengo 28 años

Un beso

Hola,bonita.
Ya te dí la bienvenida arriba ,pero te la vuelvo a dar,a tí y a tu garbancito.
¡Otro enen@ para este barco!.
Un beso.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:29
En respuesta a adhara_8419718

Bueno días chicas
¿QUe tal llevais esta mañana?, yo sigo regular y ademas me he resfriado asi que me espera un finde de aupa.

Constanza ojalá fuero eso pero no creo que sea así y además este no va a ser mi mes tampoco, estoy en mi SF y aun no he hecho deberines así que mi gozo en un pozo, en fin, las cosas de la vida (no creo que me caiga la breva y haya ovulado antes de tiempo).

Trufa guapa como estas hoy? espero que hayas podido descansar dentro de lo posible y estés más recuperada.

Neki y esa revoltosa? que ganitas tendrás de verla.

Ribera y Ainhoa me alegro mucho de que todo vaya bien.

No puedo pararme mucho más, espero que el resto de preñis esteis geniales. Muchos besos

Buenos días
a mí me ha pasado lo mismo, en mi SF stuve mu malita así que na de na, quién sabe? a lo mejor algún espermatozoide tuvo paciencia para quedarse a esperar a mi óvulo, o a lo mejor ovulo más tarde ??? en fin, no creo que sea mi mes así que como me toca el 15 tengo ganitas de que llegue cuanto antes para empezar con una nueva oportunidad, qué te parece para san valentín?
Un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 10:30
En respuesta a yufei_5671857

Hola,bonita.
Ya te dí la bienvenida arriba ,pero te la vuelvo a dar,a tí y a tu garbancito.
¡Otro enen@ para este barco!.
Un beso.

Quise decir...
ENANO,no eneno....

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:34
En respuesta a nunu_9667710

Hola chicas
no habia desaparecido esque no me iba bien el cacharro este.que como estaias todas espero que bien y que esas tripitas vayan adelante y crezcan mucho muchooooooo,la verdad a este paso n me pongo al dia nunca jajajaj,necesitaria un milagro,bueno yo sin novedad ,esperando al mes que viene,xq no me ha bajado la warry,se retrasa ya 5 dias pero el test me da negativo,asi que esperaremos.

muchos besos a todas

5 días de retraso!!
haz caso de la capi y hazte el test que ella dice, nos tienes también en áscuas, te pongo también velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
a ver si hay suerte y nos das la buena noticia.
un besito,
Nuri

A
an0N_978084199z
11/1/07 a las 10:36

Hola a todas mis compis
¡Mucho tiempo sin entrar,pero la verdad es k hasta hoy no me ha dejado el maldito ordenador mandar ningun mensaje.No he podido leeros a todas espero k todas esteis reketebien con vuestros pekes.Por mi parte Papa noel no me trajo lo k yo keria y los reyes creo k tampoco,me tiene k venir la warry el dia 19 de enero y yá tengo los sintomas asi k na de ná,iremos al gine otra vez y a ver esta vez k es lo k me manda supongo k de nuevo los pinchazos,pero no lo sé seguro.Ojala no me venga........!pro kreo k va a ser k nó.
Besitos para todas y ya os seguiré contando,no os olvideis de mi eh?jeje.
Un beso.

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 10:38
En respuesta a yufei_5671857

Buenos jueves,niñas lindas
¿Cómo siguen esas preñis maravillosas de este nuestro barco (parezco el de aquí no hay quien viva,el Cuesta,jiji)?.Todo,todito,bien.
Hoy toca eco,RIBERA va a ver a su LUCÍA,ya nos contarás qué tal todo.
CONSTANZA,que pronto llega ya la de las 12 semanas,el tiempo pasa volando,dentro de nada llega agosto...
TANITFS,esa hija tuya debe estar super a gusto y no le da la gana de salir...Un beso.
MORGANA,a ver si esa warry no aparece en nueve meses,a ver qué cuentas hoy,seguimos poniendo velitas.iiii-iiiiiii-iiiiiii.
SCAR,espero que tu marido esté ya mejor,pobrecito!.Mil bicos,paisaniña.
NURI,recuperada de todo de esa cistitis asquerosa?.Espero que sí,solete.
NEKI,eso de verlos moverte la barriga es estupendo,y eso que hacen daño!,pero es estupendo cuando los notas tan vitales.Un beso.
A las de la búsqueda,qué deciros,aquella frase tan manida de "quien busca encuentra",o la que sea con tal de que sigáis tras vuestro sueño,que será pronto una realidad.
A todas las preñis que no he citado,que sois muchas,que adelante con fuerza,con valentía,viendo como vuestros milagros siguen creciendo y creciendo,este año va a ser el año de los nacimientos,que ya se sabe,va a haber muchos por los que ya esperamos,y nos quedan tres meses aún para que los que se empiecen a formar nazcan antes de las próximas uvas,pero tampoco pasa nada si alguno nace en el 2008,¿verdad?.
A las nuevas,que os animéis a escribir,que es lógico que al principio andéis un poco perdidas,es que en este barco somos muy cotorras y nos perdemos hasta las que llevamos mucho tiempo,pero que venga,ánimo y a las teclas.
LEYLAQUINTANA,bienvenida a bordo!.Y además ya vienes con tripulante y todo.¡Enhorabuena!.Ya sabes,a contar lo que quieras,aquí este foro que hoy llegará de nuevo a las mil entradas da para mucho que contar.Me imagino que allá cuando andemos por las 1500 o así tendremos que volver a cambiar de barco,y sería ya la cuarta vez,para evitar los problemas de la última vez,¡pero es que en esa ya habíamos pasado de los 3000 mensajes!.
Bueno,chicas,un besito grande.
Que tengáis muy buen día.
Muackssss.

Buenos días
mis niñas, que tal estais la mañana de este frio jueves?ya veo que con ganas de cotorrear como siempre somos unas parlanchinas que como para concentrarnos verdad Nuri?
MORGANA,mi niña que nos tienes en ascuas, ojala nos des pronto la buena noticia mientras siga sin venir vamos bien asi que tu intenta no ponerte muy nerviosa y aguantar esas dos horas sin ir al baño aunque se te haran larguisimas seguro.animo guapa
TRUFA, que tal andas bonita?
TANITFS, que madrugadora eso tiene que ser por los nervios, que ganas tenemos ya de ver a tu nena asi que tu debes estar deseando.que sigas bien guapa.
Para todas muchos besitos

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:39
En respuesta a an0N_978084199z

Hola a todas mis compis
¡Mucho tiempo sin entrar,pero la verdad es k hasta hoy no me ha dejado el maldito ordenador mandar ningun mensaje.No he podido leeros a todas espero k todas esteis reketebien con vuestros pekes.Por mi parte Papa noel no me trajo lo k yo keria y los reyes creo k tampoco,me tiene k venir la warry el dia 19 de enero y yá tengo los sintomas asi k na de ná,iremos al gine otra vez y a ver esta vez k es lo k me manda supongo k de nuevo los pinchazos,pero no lo sé seguro.Ojala no me venga........!pro kreo k va a ser k nó.
Besitos para todas y ya os seguiré contando,no os olvideis de mi eh?jeje.
Un beso.

Hola mamilucia
pero qué es eso? no estás nada positiva!! primero vamos a ponernos en lo mejor, por qué tiene que bajar?? yo en mis embarazos siempre tengo síntomas de regla, hasta los mismos dolorcillos, así que no tiene por qué venir. Y luego ya con la ilusión por bandera podemos continuar dando los pasitos,vale? A ver si hay suerte y no aparece para el 19.
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 10:43
En respuesta a kyra_8683196

Buenos días
mis niñas, que tal estais la mañana de este frio jueves?ya veo que con ganas de cotorrear como siempre somos unas parlanchinas que como para concentrarnos verdad Nuri?
MORGANA,mi niña que nos tienes en ascuas, ojala nos des pronto la buena noticia mientras siga sin venir vamos bien asi que tu intenta no ponerte muy nerviosa y aguantar esas dos horas sin ir al baño aunque se te haran larguisimas seguro.animo guapa
TRUFA, que tal andas bonita?
TANITFS, que madrugadora eso tiene que ser por los nervios, que ganas tenemos ya de ver a tu nena asi que tu debes estar deseando.que sigas bien guapa.
Para todas muchos besitos

Buenos días elsanu
y tú cómo estás? que no nos dices nada, preoucpada por las demás, eso ya indica cómo es tu corazoncito,verdad?
por aquí no hace mucho frío así que estupendo, pero de todas formas prefiero la primavera.
un besito guapa,
Nuri

A
adhara_8419718
11/1/07 a las 10:46
En respuesta a flores_8140137

Ya es jueves ::
Como pasa la semanita de rápido eh?
Trufa, que tal te encuentras hoy? Has descansado?
Evason, que alegria me da cuando leo tus mensajes llenos de caritas ... Me alegro que tengamos noticias tuyas (aunque sea de vez en cuando)
Elsanu, mi niña que poquito queda, para ... y tener una alegria. Ojala guapa
Nuri, que gracia lo de concentrarse. tuenes toda la razón, Anda que, y yo que vengo contenta al trabaja, y el domingo tengo ganas que llegue el lunes, para leeros ... Vamos, que esto no me había pasado a mí en la vida
Constaza, que me alegro que te digan que todo sigue bien, que contenta estarás, ya verás que pronto llega el día de la eco, guaaaapa.
Gemooooo, me alegro tambien mucho de verte por aquí, pero no tardes tanto eh?.
Lupita, paciencia con los trastos estos, y con lo otro más todavia ...
Ribera, ya nos contarás que te dicen hoy, aunque ya lo se que todo va como tiene que ir.
Merce, ya he visto las fotos, estas muy guaaaaaapa.
TANIFST, PERO BUEEEEEENO. No me extraña que no quiera salir, con lo calentito que tiene que estar ahí dentro, y el frío que hace fueeeeera ....
Pues yo sigo igual con lo mio. No ha aparecido ::
Me he obligado a dejar un par de horas para ir al baño cada vez, porque me lo voy a dejar en el hueso de tanto ir y limpiar por si acaso (pero mira que soy burra eh?). Anoche me dió la sensación de que me iba a bajar, pero al final nada ... bbbbrrrrrr que nervios jodr.
¿cundo os haríais vosotros de nuevo el test. Yo estoy pensando mañana por la mañana, ya que serían 3/4 dias de retraso, pero igual es pronto .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Joooo
Yo no se si podría esperar, vamos seguro que no. Ojalá tengas suerte y te salga ese pedazo de positivooooo. Yo utilicé letitest también y me salió ++ flojito pero salió, es bastante fiable y además muhco más barato que predictor.

Besitos y suerte

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 11:02
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días elsanu
y tú cómo estás? que no nos dices nada, preoucpada por las demás, eso ya indica cómo es tu corazoncito,verdad?
por aquí no hace mucho frío así que estupendo, pero de todas formas prefiero la primavera.
un besito guapa,
Nuri

Nuri
que suerte tienes de vivir en Valencia claro alli hace buen tiempo, he tenido oportunidad de ver la ciudad y es una maravilla.
Yo estoy mas o menos como todos los dias no tengo mucho que contaros, esperando que me venga la warry porque estoy convencida de que este no es mi mes asi que cuanto antes me venga mucho mejor, antes puedo empezar a busca otra vez.
Un besito guapa

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 11:15
En respuesta a kyra_8683196

Nuri
que suerte tienes de vivir en Valencia claro alli hace buen tiempo, he tenido oportunidad de ver la ciudad y es una maravilla.
Yo estoy mas o menos como todos los dias no tengo mucho que contaros, esperando que me venga la warry porque estoy convencida de que este no es mi mes asi que cuanto antes me venga mucho mejor, antes puedo empezar a busca otra vez.
Un besito guapa

A ver
tú has hecho deberines??? pues si los has hecho hay que pensar siempre en positivo, por qué no va a ser tu mes? cárgate la esperanza en la mochila y adelante, que todo puede ser y algún día va a llegar así que por qué no este mes? a mí me toca para el 15 pero yo en mi caso está compicadillo, estuve malita y no hice deberines cuando tocaba así que... pero quién sabe? a lo mejor algún espermatozoide tuvo paciencia de esperar a mi óvulo,jeje, y de no ser así no pasa nada, para San Valentín, no suena mal, no?
un besito,
Nuri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest