Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
F
flores_8140137
11/1/07 a las 11:15
En respuesta a adhara_8419718

Joooo
Yo no se si podría esperar, vamos seguro que no. Ojalá tengas suerte y te salga ese pedazo de positivooooo. Yo utilicé letitest también y me salió ++ flojito pero salió, es bastante fiable y además muhco más barato que predictor.

Besitos y suerte

Si
Yo utilice el mismo, me acuerdo porque me hizo gracia lo de leti-test (Como la Leticia ultimamente debe utilizar mucho lo de los test, igual se lo han puesto en su honor jajajaj)
Pero en el mio no salía ná

Ver también

J
janire_8540029
11/1/07 a las 11:21

Buenos dias guapísimasssss
¿cómo estáis? yo medio dormida, ahora no sé que me pasa que me despierto por la noche y no puedo volver a dormirme, supongo que serán los nervios, las hormonas....

Bueno, bueno, veo que MORGANA, todavía está a la espera de que NO le venga + velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y haz caso de lo que te han dicho NURI y TRUFA, hace otro test que sea más sensible, aver, a ver...qué ilusión!!

LUPITA, lo mismo, 5 dias de retraso!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti tb. Ya nos dirás.

TRUFA, querida, cuídate mucho cariño,ai!ai! ese dolorcillo...descansa mucho. Que te necesitamos¡¡¡¡¡¡¡¡

NURIA, bien! me encanta verte animada y optimista. si es que en realidad todas somos unas grandes luchadoras.
ah! pués sí podríamos organizaar una kedada en València...yo tengo família ahí.

LEYLA, bienvenida a este gran barco y ...enhorabuena por tu pequeñín.

TANIFTS, pero bueeeeno, qué a gustito debe estar Aina eh? que no quiere salir. A ver si será verdad qeu se espera para el cumple de su papi.

ELSA, preciosa, ¿cómo estás? gracias por siempre estar ahí animándonos a todas.

MDLUNITA, mira esto de las Sf, ovulaciones, etc... nunca se sabe, no somos tan matemáticas, así que nunca hay que esperar las esperanzas. En este último embarazo, yo, la verdad es que ni me lo pensaba que me quedaría, los dias buenos no los aprovechemos mucho...y mira!! tuvimos la sorpresa...los otros embarazos, contando más los dias de ovulación y siempre tardaba un oquito más a quedarme, en este sin contar ni nada....y mira!!a la primera!! no sé, que a veces nunca se sabe.
(LO mismo para NuRI, Elsa).

MAMILUCIA, sí que hacía dias que no entrabas...espero que puedas entrar más. Un besito guapa!!.

EVASON, qué alegría nos das cuándo entras...espero que pueda quedar con vosotras , snif, snif (te he mandado un privi)

YISESA... que ahora ya tienes ordenador en casita, no tienes excusa eh?

SCAR, un besazo para ti guapetona.

NEKANe, está bien ir por por privi i ss..puede ser liado pero almenos estamos más tranquilas, nos miran más, y...con nuestro historial!! Un besazo para ti reguapa!!

EMMA, ¿cómo estás? que hace dias que no entras.

RIBERA, suerte hoy...qué bien que volveras a ver a Lucia.
Ya nos contarás.

TORMENTA, SANDY, ABBY, LAU, TATUSCA, NETAMNUCA,CATITOS y tantas que hace tiempo que no entrais ......UN ESPECIAL ABRAZO PARA VOSOTRAS.

HAsta luego chicas....Un beso

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 11:28
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapísimasssss
¿cómo estáis? yo medio dormida, ahora no sé que me pasa que me despierto por la noche y no puedo volver a dormirme, supongo que serán los nervios, las hormonas....

Bueno, bueno, veo que MORGANA, todavía está a la espera de que NO le venga + velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y haz caso de lo que te han dicho NURI y TRUFA, hace otro test que sea más sensible, aver, a ver...qué ilusión!!

LUPITA, lo mismo, 5 dias de retraso!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti tb. Ya nos dirás.

TRUFA, querida, cuídate mucho cariño,ai!ai! ese dolorcillo...descansa mucho. Que te necesitamos¡¡¡¡¡¡¡¡

NURIA, bien! me encanta verte animada y optimista. si es que en realidad todas somos unas grandes luchadoras.
ah! pués sí podríamos organizaar una kedada en València...yo tengo família ahí.

LEYLA, bienvenida a este gran barco y ...enhorabuena por tu pequeñín.

TANIFTS, pero bueeeeno, qué a gustito debe estar Aina eh? que no quiere salir. A ver si será verdad qeu se espera para el cumple de su papi.

ELSA, preciosa, ¿cómo estás? gracias por siempre estar ahí animándonos a todas.

MDLUNITA, mira esto de las Sf, ovulaciones, etc... nunca se sabe, no somos tan matemáticas, así que nunca hay que esperar las esperanzas. En este último embarazo, yo, la verdad es que ni me lo pensaba que me quedaría, los dias buenos no los aprovechemos mucho...y mira!! tuvimos la sorpresa...los otros embarazos, contando más los dias de ovulación y siempre tardaba un oquito más a quedarme, en este sin contar ni nada....y mira!!a la primera!! no sé, que a veces nunca se sabe.
(LO mismo para NuRI, Elsa).

MAMILUCIA, sí que hacía dias que no entrabas...espero que puedas entrar más. Un besito guapa!!.

EVASON, qué alegría nos das cuándo entras...espero que pueda quedar con vosotras , snif, snif (te he mandado un privi)

YISESA... que ahora ya tienes ordenador en casita, no tienes excusa eh?

SCAR, un besazo para ti guapetona.

NEKANe, está bien ir por por privi i ss..puede ser liado pero almenos estamos más tranquilas, nos miran más, y...con nuestro historial!! Un besazo para ti reguapa!!

EMMA, ¿cómo estás? que hace dias que no entras.

RIBERA, suerte hoy...qué bien que volveras a ver a Lucia.
Ya nos contarás.

TORMENTA, SANDY, ABBY, LAU, TATUSCA, NETAMNUCA,CATITOS y tantas que hace tiempo que no entrais ......UN ESPECIAL ABRAZO PARA VOSOTRAS.

HAsta luego chicas....Un beso

Madre mía!!
voy a tener que tomar notas para poder acordarme de todo como tú!!! es que somos un montón y muy cotorritas,jeje.
lo del sueño.... sobretodo ahora al principio del embarazo.... el cuerpo requiere muchas energías para formar todo lo que tiene que formarse y si encima no has podido dormir... pues debes de estar doblada así que a sujertar los párpados con pincitas para poder leernos.
cuídate mucho y a tu bichito un besito muy fuerte,
Nuri

F
flores_8140137
11/1/07 a las 11:41

Mensaje 1025
No tengo ná que decir pero me hacía ilusión la de los 1025 mensajes.
Madre mia que cotorras somos .........
Lo del test, como es decía utilicé el test,y salió mas blanco que el ojo del maestro de kunfu ( ).
Cuando me estuvieron haciendo las pruebas, la doctora me dijo que como todo estaba bien, en el momento que me diera positivo, me fuera a verla (sin cita ni nada). Supongo que será para empezar con la progesterona, así que me haré mañana el test al levantarme por si si, irme al médico, pues si no se me mete el fin de semana por medio.
Gracias a todas por estar ahí y seguir poniendome velitas, que falta me hace guapas, mas que guapas. Ay Trufi, que gracia me ha hecho lo de los dedos como sacacorchos (jajajajaj, que me parto).
Elsanu, piensa en positivo, eh, que si no te regaño.
Os quieeero a todaaas
(uy, madre mia, como tengo hoy las neuronas ...)

J
janire_8540029
11/1/07 a las 12:06
En respuesta a weiwei_8683557

Madre mía!!
voy a tener que tomar notas para poder acordarme de todo como tú!!! es que somos un montón y muy cotorritas,jeje.
lo del sueño.... sobretodo ahora al principio del embarazo.... el cuerpo requiere muchas energías para formar todo lo que tiene que formarse y si encima no has podido dormir... pues debes de estar doblada así que a sujertar los párpados con pincitas para poder leernos.
cuídate mucho y a tu bichito un besito muy fuerte,
Nuri

Jajajaja...
Es que yo tomo notas!!, a medida que voy leyendo... si no me seria imposible, pero esto lo hago ahora que tengo más tiempo. Antes cuando no estaba de baja, leía pero por encima, me era imposible seguir!!!!

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 12:09

A ver
tú has hecho deberines??? pues si los has hecho hay que pensar siempre en positivo, por qué no va a ser tu mes? cárgate la esperanza en la mochila y adelante, que todo puede ser y algún día va a llegar así que por qué no este mes? a mí me toca para el 15 pero yo en mi caso está compicadillo, estuve malita y no hice deberines cuando tocaba así que... pero quién sabe? a lo mejor algún espermatozoide tuvo paciencia de esperar a mi óvulo,jeje, y de no ser así no pasa nada, para San Valentín, no suena mal, no?
un besito,
Nuri

Suena fenomenal
ojala para San Valentin nos des un alegron,si yo tengo esperanzas me encuentro bastante bien de animos y se que eso es lo pricipal, pero mis dias buenos no lo fueron tanto y no los aprovechamos pero a lo mejor como tu dices algun espermatozoide se quedo perdido y se encontro con mi ovulo, ojala.
Besitos guapa

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 12:24

Estos días va de médicos mil...
Aquí todas andamos medio chunguillas y ahora tu costi,como el de SCAR,andan los virus en el ambiente...¡jolines!.
Tú tranquila,porque si AINA dice que quiere salir,no te va a pedir permiso y saldrá,ahí sí que no la vas a poder parar,pero procura no ponerte ansiosa (más de lo que ya estás),porque eso sí que puede acelerarte el parto...
En última instancia,pues si te pones de parto,y tu marido está malito aún,las mamás pueden echar una manita.Yo como mi marido nunca quiso entrar,pues parí sola.
Tú estate relajadilla,lo que puedas,que vaya mala pata eso de que te haya cogido un virus precisamente ahora,pero procura que no te lo pase,que tienes un parto ya y no te vendría demasiado bien ir "fermita".
AINSSSSSSSSS,venga y dile a tu costi que mande a la porra a los virus rápido,tesoro.
NO TE AGOBIES.
BESOS.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 12:33

Jolines!!!
madre mía, los mariditos están para tirar a la basura!!! es que te quiere quitar protagonismo,JAJAJAJAJAJAJA, pero no lo va a conseguir, se tiene que poner bueno YA que tu nena está a puntito y no puedes estar preocupada por él. Ya le veo en la sala de partos con una palangana al lado,jeje. Pero tú cuídate mucho y que no te lo pegue, a ver si es cierto eso de las 24 horas y Aina quiere aguantar hasta mañana. Algún dolorcillo más?

Un besito,
Nuri

A
adhara_8419718
11/1/07 a las 12:36

Ofu!!!
He ido a la farmacia a comprarme algo para el resfriado y de paso he preguntado por los test de ovulación y vaya tela, por menos de 23 no tienen ninguno, incluso tienen uno de 208, me he quedado un poco planchada, no se, me parece una pasada. De momento seguiré intentándolo haciendo mis cuentas, uffff.

Vaya los mariditos, están un poco plof, igual se han puesto de acuerdo porque el mio anda también de flojera y me huelo yo que en unos días me va a salir con algo, esperemos que no.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 12:36

Ya decía yo
yo lo hice el otro día en casa de mis padres pero aquí en el trabajo.... me parece que no puedo, como para que me pillen,jeje. Intento mantenerlo todo en la cabeza pero es difícil, algunas cosas me las apunto disimuladamente en la agenda (ecos, cumpleaños y cosas así), así pasa, cuando escribo algún mensaje genérico siempre me dejo a alguien y luego me da una rabia.....
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 12:41
En respuesta a janire_8540029

Jajajaja...
Es que yo tomo notas!!, a medida que voy leyendo... si no me seria imposible, pero esto lo hago ahora que tengo más tiempo. Antes cuando no estaba de baja, leía pero por encima, me era imposible seguir!!!!

Qué fallo!
me he autocontestado, qué desastre!

F
flores_8140137
11/1/07 a las 12:43

Pero ....
Que les pasa a los maridos ??? Hay pobrecitoooooos (pariendo tenian que verse ellos ... )
Bueno guapa, que no te digo ná, porque cada vez que leo un mensaje pienso que va a ser el último antes de que nazca Aina, y al rato .... otro mensaje.
Un besito eh? que es broma
Muchas gracias por tus velitas

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 13:44

Vaya con los mariditos
como estan, primero el de Scar y ahora el de Tanitfs y Mdlunita, pues nada ya sabeis a cuiarlos porque cuando estan malitos necesitan muchos cuidados, bueno Tanitfs seguro que Aina aguanta hasta que su papi este en plena forma ya lo veras.
Ribera cielo que me alegro que Lucia este bien, ya casi 1/2 kilo jo como crecen, ya veras que asi va a estar todo hasta el final.
Besitos para todas

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 13:46

Qué bien!!
las buenas noticias siempre son estupendas!! me alegro de que todo vaya bien, ya se va acercando al medio kilito, y no te preocupes, es que así está agustito, ya tendrá tiempo para cambiarse.
un besito,
Nuri

F
flores_8140137
11/1/07 a las 13:53

Qué bien!!
las buenas noticias siempre son estupendas!! me alegro de que todo vaya bien, ya se va acercando al medio kilito, y no te preocupes, es que así está agustito, ya tendrá tiempo para cambiarse.
un besito,
Nuri

Bueno
pues me alegro mucho que vaya todo así de bien.
Un beso

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 13:54

Sabeis algo de neki?
hoy no ha dado señales de vida? sabeis si hoy tenía algún análisis o algo así?
a lo peor se nos ha puesto malita, con tanto virus por ahí suelto..
Nuri

W
wahba_8667738
11/1/07 a las 15:25

Hola mis chicas!!
Hola... chicas que tal la mañana ya veo que seguimos dandole a la tecla que bien me encanta!!! bueno MDLUNITA cariño si estás muy interesada en test de ovulación te cuento yo me quedé esta ultima vez a la primera utilizándoles pero... los test de ovu son para ayudar no para agobiarse ok? yo les compre en la pag unitest.org y me salieron 20 20 test de ovu y 4 de embarazo (tiras reactivas tanto los de ovu como los de embarazo) y un test de embarazo en stick (como el predictor) no llegó a 30 euros los pedí una mañana y al día siguiente los tenia en casita ya además en los 30 euros están incluidos los portes si quieres echale un vistacillo a la pagina a ver que te parece www.unitest.org y funcionan comprobado... además junto con los test tienes unas instrucciones para usarlos y si tienes problemas pues ya sabes me preguntas lo que quieras vale? CONSTANZA mi niña estoy esperando que me pongan el ADSL en cuanto esté aquí estaré perenne porque además por las noches me cuesta mucho coger el sueño.. asi que no os librareis de mi jejeje... TRUFI que tal estás hoy linda? espero que mejor cariño MORGANA uy uy uy niña me hueles a pañales... que no veas... ojala sea que si cariño yo te mando todas mi buenas vibraciones para que así sea. TANIFTS que poquito queda ya para ver la carita de tu nena seguro que tu maridin se pone mejor. NURITAAA hola cariño pues na de momento lo que le he comentado a constanza no tengo ADSL estoy esperando a que venga el tecnico a conocetarmeeeeeee!!!! jo!!! besitos y a todas las demás muchos besos y saluditos yo nada volviedome loca con algunos problemillas de mi hermana con su pareja!! y además como vive en Valencia... pues está solilla y me preocupo mucho más... y para colmo ayer vino a visitarme la warry bien por una parte porque parece ser que todo vuelve a la normalidad pero creo que estoy bajilla de algo y pues todavía peor... bueno vale de rollos ya... BESOS MIS LINDA. hasta lueguito....

S
scar
11/1/07 a las 15:48

¡pero tanifsss!
Tu relajadita y al maridín los mimos a distancia, no vaya a contagiarte. Lo de la mami en el paritorio no es muy recomendable la verdad, pero ya verás tu costi seguro que pronto se recupera. El mío está pal arrastre, se levanta de cama y al rato otra vez para la cama, tiene menos dolor pero bueno, me imagino que poco a poco se irá recuperando. Hoy a las 5 va de nuevo al médico a ver que le dice. Ayyy que los vamos a tener que cambiar por otros más jóvenessss ja,ja,ja.

Oye Aina parece que no nos quiere conocer, no tiene ganas de salir, está como bien decía Morgana muy calentita ahí dentro y se lo piensa.

Ya pasamos de los 1000

Morgana ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana a ver si ya nos das el NOTICIÓN.

Constanza, tu tranquilita, que todo va a ir de MARAVILLA.

Dormidera, ¿cómo estás hoy?, no sabemos nada de ti.

Neki, dónde te metes?

Ribera, bienvenida de nuevo.

Elsanu, solete y tú como vas?

Trufii, ¿cómo te encuentras hoy?

Nuri, venga a coger fuerzas, que las vas a necesitar después de tanto medicamento, médicos, hospitales... mucho ánimo mi niña!.

Y como este barco lo componemos muchas mujeres maravillosas, a todas las demás os deseo lo mejor de lo mejor.

Bicos Scar

F
flores_8140137
11/1/07 a las 16:11

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Acabo de bajar al baño, que me correspondia por las dos horitas de tregua y ¿Sabeis lo que me he encontrado? nooooooooooooooooooooooooooooo, pues si hijas si, despues de todo, y esta vez ue parecía que ya ... pues no, me parece que yo tambien me voy a apuntar a las que esperen al día de los enamorados ........... buah buah buah.
Bueno, pues nada chicas, que le vamos a hacer. Ahora ponemos mis velitas para Lupita (y sin haberlo provocado, me ha salido un pareado ), haber si como hay más, pues le sirven. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, me he quedado un poco plof, pues de verdad pensaba que ya ... Pero bueno, tampoco pasa nada.
Muchas gracias a todas por vuestras buenas vibraciones eh!
Y ahora Lupita y Elsanu, que es la próxima oéeeee oéeee oéeeee.
Besitos

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 16:22
En respuesta a flores_8140137

Acabo de bajar al baño, que me correspondia por las dos horitas de tregua y ¿Sabeis lo que me he encontrado? nooooooooooooooooooooooooooooo, pues si hijas si, despues de todo, y esta vez ue parecía que ya ... pues no, me parece que yo tambien me voy a apuntar a las que esperen al día de los enamorados ........... buah buah buah.
Bueno, pues nada chicas, que le vamos a hacer. Ahora ponemos mis velitas para Lupita (y sin haberlo provocado, me ha salido un pareado ), haber si como hay más, pues le sirven. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin, me he quedado un poco plof, pues de verdad pensaba que ya ... Pero bueno, tampoco pasa nada.
Besitos

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
joooooooooooo, y mira que he puesto velitas!!!!!!! vale, ahora toca pensar en la nueva oportunidad, vamos a hacer una carrera para san valentín. A mí me toca el 15, a ver si llega ya que todavía no tengo una nueva oportunidad y tengo unas ganas de que pase este mes, es que no ha sido muy productivo. Un besito mi niña y no te vengas abajo,eh??? que no me entere yo.
Nuri

F
flores_8140137
11/1/07 a las 16:39

Lista actualizada (conmigo misma)
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Lau
petrita
sugar

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

lupita 2 Enero
elsanu 13 Enero
nuriamayo 15 Enero
Mdlunita 24-26 Enero
Sandyuy Enero
Gemoidea Enero

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero

Evason, mucha suerte en tu viaje particular
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa

PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tanifts 8 Enero (40s)
Marzo30 8 Enero (20s), 23 enero (tocologo)
Emma 15 Enero(28s)
Acuarela 16 enero (18s), 3 febr (20s)
Nekane + Noa 18 Enero (28s) priv
Loremiki 1 Febrero (12sem)
Sudwind (16s)
Constanza (7+3)
Netmantuca + Carolina (18s)
Tina (24s)
Sara+ Javier (25s)
Lacarol (14s)
Julia (37s)
Ribera + Lucia (20s)
Nati
Ainhoa + Iker (27s)
Dormidera

NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou

Ruego que pongais abajo acualizaciones o nuevos datos, y las perdias, porfa no os perdais.

S
scar
11/1/07 a las 16:41

Besitos

Joooooooooooooo
No pasa nada, a la próxima me apunto yo tambien, sería la pera coincidir varias de este forins no??.

Yo este mes como que no, pero para el que viene, si mi costi ya está recuperado del todo y mis ánimos me lo permiten me lo voy a plantear. Venga para el mes que viene TODAS A LA CARGAAAAAAAAAAAAA. A ver yo estoy echando cuentas y si me baja la warry este mes el 29 mis días del mes que viene serán a partir del 13 hasta el 18 no???

Nada de bajón ehhh, yo me uno a la Nuri y no te dejamos ehhh.

Bicos

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 16:45

Besitos

Ya te lo dije por privado,pero lo repito aquí...
¡NI SE TE OCURRA CAERTE POR LA BORDA!.Mira que no estoy para chapuzones...¿vale?.
Febrero es un buen mes...
VENGA,MI NIÑA...A POR TODAS!.
Un besiño muy grande.

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 16:48
En respuesta a scar

Joooooooooooooo
No pasa nada, a la próxima me apunto yo tambien, sería la pera coincidir varias de este forins no??.

Yo este mes como que no, pero para el que viene, si mi costi ya está recuperado del todo y mis ánimos me lo permiten me lo voy a plantear. Venga para el mes que viene TODAS A LA CARGAAAAAAAAAAAAA. A ver yo estoy echando cuentas y si me baja la warry este mes el 29 mis días del mes que viene serán a partir del 13 hasta el 18 no???

Nada de bajón ehhh, yo me uno a la Nuri y no te dejamos ehhh.

Bicos

Claro que sí
hombre, tu costi tiene mucho tiempo para recuperarse,no? no se va a pasar la vida malito, tú métele vitaminas en la comida y esas cosas para que esté a pleno rendimiento. Nos ponemos todas en marcha y para marzo nos pasamos todas al otro lado de la lista jejeje. Sería la leche.
un besito guapa,
Nuri

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 16:53
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis chicas!!
Hola... chicas que tal la mañana ya veo que seguimos dandole a la tecla que bien me encanta!!! bueno MDLUNITA cariño si estás muy interesada en test de ovulación te cuento yo me quedé esta ultima vez a la primera utilizándoles pero... los test de ovu son para ayudar no para agobiarse ok? yo les compre en la pag unitest.org y me salieron 20 20 test de ovu y 4 de embarazo (tiras reactivas tanto los de ovu como los de embarazo) y un test de embarazo en stick (como el predictor) no llegó a 30 euros los pedí una mañana y al día siguiente los tenia en casita ya además en los 30 euros están incluidos los portes si quieres echale un vistacillo a la pagina a ver que te parece www.unitest.org y funcionan comprobado... además junto con los test tienes unas instrucciones para usarlos y si tienes problemas pues ya sabes me preguntas lo que quieras vale? CONSTANZA mi niña estoy esperando que me pongan el ADSL en cuanto esté aquí estaré perenne porque además por las noches me cuesta mucho coger el sueño.. asi que no os librareis de mi jejeje... TRUFI que tal estás hoy linda? espero que mejor cariño MORGANA uy uy uy niña me hueles a pañales... que no veas... ojala sea que si cariño yo te mando todas mi buenas vibraciones para que así sea. TANIFTS que poquito queda ya para ver la carita de tu nena seguro que tu maridin se pone mejor. NURITAAA hola cariño pues na de momento lo que le he comentado a constanza no tengo ADSL estoy esperando a que venga el tecnico a conocetarmeeeeeee!!!! jo!!! besitos y a todas las demás muchos besos y saluditos yo nada volviedome loca con algunos problemillas de mi hermana con su pareja!! y además como vive en Valencia... pues está solilla y me preocupo mucho más... y para colmo ayer vino a visitarme la warry bien por una parte porque parece ser que todo vuelve a la normalidad pero creo que estoy bajilla de algo y pues todavía peor... bueno vale de rollos ya... BESOS MIS LINDA. hasta lueguito....

En valencia!!
a ver si vienes a visitar a tu hermana, jijiji, y organizamos aquí una reunión, es un buen sitio y además hace bastante buen tiempo.
Jolines que barato son esos test,no? yo no los he utilizado nunca y la verdad es que no sé, yo creo que al final tendría una obsesión.... por otro lado a lo mejor sirven para conocerse mejor ya que quién sabe, a lo mejor estoy pensando que ovulo el día 14 y va y es el 20!!! y claro, luego las cuentas no salen!! y sobretodo ahora que debo llevar un baile hormonal que no veas! no sé, a lo mejor me los compro, ya te diré y luego vendré con las mil y una preguntas y te dirás " en qué hora se me ocurrió mencionar nada en el foro" JAJAJA.
un besito,
Nuri

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 17:03

Besitos

Morgana
mi niña que faena que se haya presentado, yo tenia un buen presentimiento pero mira ha fallado, ahora ya sabes nada de venirse abajo que el mes que viene hay otra posibilidad y ya veras como al final lo vamos a conseguir.Entiendo que te hayas quedado un poco plof pero hay que tirar para arriba que eres una luchadora y lo vas a conseguir seguro.
Animo bonita

A
adhara_8419718
11/1/07 a las 17:18

Hola mis chicas!!

Gracias guapa
De momento creo que no los utilizare, es una posibilidad y como he ido a la farmacia a comprarme algo para el resfriado he preguntado por curiosidad. Ya si veo que la cosa se alarga demasiado lo tendré en cuenta, gracias por interesarte.

Besos

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 17:23

Lucía y ribera...¡bien!.
Y así hasta que la cojas en tus brazos,mi reina.
Ahora,a dormir esa siestecita y cuida el resfriado,guapa mía.
BESIÑOS.

S
sirats_5636321
11/1/07 a las 17:26

sólo un día
Hola a todas. Ya va quedando menos. Mañana a mediodía me hacen la eco, a ver que tal....espero que vaya todo bien. La verdad es que me ha empezado a entrar el canguelo (esta mañana hasta diarrea del nervio),pero sin vomitona ehh!!
Morgana, siento lo de la warra. Será el día de San Valentin!, con Scar, Nuri y alguna más...
Capi, que tal hoy!. Un beso especial patí.
Tafnis, leche, que queremos que venga Aina...chantajeala con chocolate, o lo que sea. ¡¡¡¡¡¡¡pa tu costi.
Mdlunita, yo compré test de ovulación en unitest, y no me ha ido mal (atiné el primer mes de uso) y más baratos de lo que cuentas.
Bueno, espero que mañana sea el fin de mi encierro, necesito empezar bien el año.Besos

W
wahba_8667738
11/1/07 a las 17:26

En valencia!!
a ver si vienes a visitar a tu hermana, jijiji, y organizamos aquí una reunión, es un buen sitio y además hace bastante buen tiempo.
Jolines que barato son esos test,no? yo no los he utilizado nunca y la verdad es que no sé, yo creo que al final tendría una obsesión.... por otro lado a lo mejor sirven para conocerse mejor ya que quién sabe, a lo mejor estoy pensando que ovulo el día 14 y va y es el 20!!! y claro, luego las cuentas no salen!! y sobretodo ahora que debo llevar un baile hormonal que no veas! no sé, a lo mejor me los compro, ya te diré y luego vendré con las mil y una preguntas y te dirás " en qué hora se me ocurrió mencionar nada en el foro" JAJAJA.
un besito,
Nuri

Nuritaaaaaaaaa!!!
Hola cariño pues si bueno en Valencia, Valencia no en Paiporta pero se mueve mucho porque es dietista de una cadena de tiendas naturistas y bueno... tol día de acá para allá ya sabes... jeje los test si fenomenal de precio a mi me sirvieron para saber si 1 ovulaba y exactamente cuando porque yo creia que ovulaba 4 dias antes de lo que realmente lo hago te cuento yo cuando ovulo o creia que ovulaba noto un dolorcillo sobre todo a la altura del ovario derecho y claro yo pensaba justo estoy ovulando estos días PUES NOOOOOOO ovulo después de que pasen esos dolorcillos unos 3 o 4 días más tarde la explicación es (ayá voyyyyyyy) que cuando los folis crecen para empujar al ovulo se forma un quiste el cuerpo luteo se llama creo bueno pues a algunas mujeres cuando madura nos duele y al reventar y salir el ovulo pues también y eso es lo que me dolia (espero no haberte echo la picha un lío jeje) y luego el ovulillo errante pues estaba listo para ser fecundado total que yo 4 días antes me jartaba de hacer deberines y resulta que cuando me tocaba a dos velillas y con eso supe exactamente cuando ovulaba y el primer mes de intentona zas!! +++ al canto lo que pasa que de la euforia mi marido sacó demasiados bichillos y a mi ovulo le fecundaron 2 con lo que si hubo churumbelín pero como se necesitan los cromo de la mami y el papi pues los del papi al ser 2 bichis pues hubo 69 cromos de los cuales unos van a embrión y otros a placenta pues la placenta se hizo la pisha un lío y se hizo una malformación o mola... y no le llegaban nutrientes a mi chiqui con lo cual el pobre pues... murió... o eso creen que ha pasado aunque es un poco largo de contar todo ya os ire diciendo de todas formas te digo los test NUNCA NUNCA TIENEN QUE SERVIR PARA OBSESIONARSE JAMAS, SOLO TIENEN QUE SER UNA AYUDA OK? y si los compras y tienes dudas yo encantadiiiisimaaaa de ayudarte así que ya sabes... a mi tati me encantaría visitarla pero no tengo vacas asi que... creo que será imposible de todas formas no es el mejor momento para ir de visita lo está pasando un poco mal y no saben como acabarán las cosas espero que bien no quiero verla sufrir... y eso me trae un poco de cabeza... bueno cariño espero haberte ayudado y sino lo siento y perdoname por el rollo que te meti. besitos cielo.

Y
yufei_5671857
11/1/07 a las 17:34
En respuesta a sirats_5636321

sólo un día
Hola a todas. Ya va quedando menos. Mañana a mediodía me hacen la eco, a ver que tal....espero que vaya todo bien. La verdad es que me ha empezado a entrar el canguelo (esta mañana hasta diarrea del nervio),pero sin vomitona ehh!!
Morgana, siento lo de la warra. Será el día de San Valentin!, con Scar, Nuri y alguna más...
Tafnis, leche, que queremos que venga Aina...chantajeala con chocolate, o lo que sea. ¡¡¡¡¡¡¡pa tu costi.
Mdlunita, yo compré test de ovulación en unitest, y no me ha ido mal (atiné el primer mes de uso) y más baratos de lo que cuentas.
Bueno, espero que mañana sea el fin de mi encierro, necesito empezar bien el año.Besos

Ochomil millones de besos para tí,cariño
Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.TOOOOOOOOOOOOOOODA!.
Estaremos toditas pendientes de tus noticias,tesoro,que van a ser buenas,ya lo verás.No tengas miedo (qué fácil se dice,ya lo sé),pero al menos,INTENTA IR TRANQUILA,por tí y por el enanit@,y en cuanto puedas,nos dices algo,sí?.
¡TODAS MAÑANA CON DORMIDERA A VER A SU PEQUE AGARRADO COMO UNA LAPA!.
Un besísimo.

W
wahba_8667738
11/1/07 a las 17:35

sólo un día

Bueno.......
MORGANA cielito... siento que haya venido la warrilla pero cari mis buenas vibraciones ahí siguen vale?? además como seguro no lo podré intentar en 6 meses pues todas mis intentonas osea 6 jeje os la repartis entre nurita y tu vale?? ya verás que dentro de na nos cuentas que estás preñi!! y pa`rriba esos animos tesorin...
TRUFITA que tal estás hoy? un saludo muy cariñoso pa nuestra capi siempre al timón...
DORMIDERA mañana? bueno cariño pues mucha fuerza y nada de nervios linda ya verás que ves a tu chiqui estupendamente...
y bueno deciros a todas que gracias por estar ahí que simplemente leeros me alegra el día hasta luego guapetonas.

F
flores_8140137
11/1/07 a las 17:52

sólo un día

Guaaaaaapa
tranquila, que ya verás como va a ir todo bien. Ya mañana salgo a las dos del trabajo y luego no tengo internet, asi que espero leer tu mensaje lleno de alegria el lunes vale?
Un besazo, y descansa (vaya cosas que digo, como si fuera tan facil verdad ?)

F
flores_8140137
11/1/07 a las 17:54

Bueno.......
MORGANA cielito... siento que haya venido la warrilla pero cari mis buenas vibraciones ahí siguen vale?? además como seguro no lo podré intentar en 6 meses pues todas mis intentonas osea 6 jeje os la repartis entre nurita y tu vale?? ya verás que dentro de na nos cuentas que estás preñi!! y pa`rriba esos animos tesorin...
TRUFITA que tal estás hoy? un saludo muy cariñoso pa nuestra capi siempre al timón...
DORMIDERA mañana? bueno cariño pues mucha fuerza y nada de nervios linda ya verás que ves a tu chiqui estupendamente...
y bueno deciros a todas que gracias por estar ahí que simplemente leeros me alegra el día hasta luego guapetonas.

Yisesa
guapa, muchas gracias por tus animos. Buenos, gracias a todas, que sois un cielo y siempre estais ahí dando ánimos.
Chicas Hata mañana, que yo salgo a las seis.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssooooooooooooo a millones

W
weiwei_8683557
11/1/07 a las 18:19

sólo un día

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo va a ir bien, a ver si hay suerte y se acaba el encierro. Tú trankilita,vale? mañana estaremos todas contigo,vale?
besito
nuri

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 18:28

sólo un día

Dormidera
cielo ya veras como todo va a estar perfectamente, tu pequeñin estara bien pegadito a su mami y se acabara tu encierro, nos vas a tener a todas alli contigo dandote animos, en cuanto puedas nos cuentas como ha ido.
Besitos guapa

S
sirats_5636321
11/1/07 a las 19:05

Criatura, dale algo
si tiene fiebre. Lo mejor paracetamol, y si no lo tolera oral, febrectal en supo (si no hay diarrea, claro). Y si sube mucho, paños fresquitos de agua. Y que beba muchísisimo liquido si lo tolera. Besos

M
margit_7270729
11/1/07 a las 19:07

Hola pekeñinas !!!!
Mil felicidades a todas espero pronto tambien yo dar la noticia de ser mami.... FELICIDADES

Besos a las bellas mamis y abrazitos y beshitos para sus pekes !!!

U
uzma_975158
11/1/07 a las 19:12

Pero bueno
casi descorcho el champán, y yo haciendo fuerza en un paritorio vacío,jeje. Qué madrugadora!! eso son los nervios, la incomodidad, y las ganas de ver a Aina, ganas que tenemos ya todas. cuida mucho de tu niña y cuando venga avisa antes de irte,jiji, no creo que puedas pero por pedir.
un besazo muy fuerte a las dos.
Nuri

Gracias chicas
A que hora se conectan??? acá son las 12:11md

J
janire_8540029
11/1/07 a las 19:38

Hola preciosassss....
¿Qué tal la tarde? ahora ya quedaréis poquitas por aquí.

RIBERA, me alegro de que Lucía esté tan guapa y creciendo dia a dia. Un beso

MORGANA, cuánto lo siento lo de tu warry, es que nos hace sufrir...pero tú p'arriba que lo conseguirás y será muy prontito.

DORMIDERA, muchísima suerte mañana, notarás nuestra presencia contigo...y te mandaremos toda la energia positiva para que tu lentejita esté fenomenal, seguro que será así.

TANIFTS, vaya! tu maridín pocho, ahora Aina se tiene que esperar un poquito a que su papi se recupere.

NURIA, Yisesa...organizamos un viaje a Valencia, tu a ver a tu hermana y yo a ver a mis primos y quedamos con la valencianas.

NEKANE, guapapísima que te vaya bien la prueba mañana, que la curva salga bien.

TORMENTA, qué ilusión leerte. Tenemos muchas ganas de que vuelvas. Si estos dias estas un poco de bajoncillo es normal, son muchas cosas por las que tienes que luchar pero tu puedes...y vas a salir adelante.

MDLUNITA, bueno siv es que más adelante necesitas los test te los compras. Yo nunca los he utilizado, siempre me ha parecido que me obsesionaria más, siempre he utilizado el cuento de la vieja. Creo que van bien si no se es muy regular.

SCAR, un besiño para ti guapetona. Espero que tu maridín esté mejor.Y para Elsa, Para Nuri....para Trufa, para todas, todas un dulce beso.

Bueno guapas hasta mañana........

J
janire_8540029
11/1/07 a las 19:43

Emma....
No te dejes hundir por tu jefe, no se lo permitas...nadie es mejor que nadie, así que haz que te entra por un oido y te sale por el otro, aunuqe cuesta pero tu piensa que él no es nadie para hacerte sentirte mal.
Gracias por la actualización de la lista, yo, también tengo eco en el privado el 1/2.

Ah! y tres meses te pasaran rapidísimo. Poir cierto estas fiestas vi la noticia de que en Alemania ha cambiado la ley de baja maternal ¿no? qué bien!!
Un besito guapa!!

K
kyra_8683196
11/1/07 a las 19:56

Chicas
ya me voy a tener que ir despidiendo que por fin me llega la hora de irme a cas.
EMMA, cielo como te curras lo de la lista de verdad que sin ti estamos perdidas, a tu jefe no le hagas ni caso ya se que es dificil el mio tambien es un insoportable y por mucho que intento pasar de el siempre acaba tocandome las narices que lo vamos a hacer, tu ante todo nada de nervios que tienes que cuidarte.un besazo guapa.
TORMENTA, ya se que seguramente no lo leas pero que alegria saber de ti de vez en cuando, me imagino que habran sido dificiles porque las fechas no nos dejan tranquilas, espero que te vayas recuperando poquito a poquito, y ya veras como pronto nos das la buena noticia.cuidate guapa.
NEKANE y DORMIDERA que os vaya muy bien mañana a las dos ya sabeis que estamos alli mismo con vosotras, en cuanto podais nos contais como ha ido la cosa.
TANITFS, espero que tu maridito este mejor y que le haya bajado la dichosa fiebre, menos mal que Aina parece que todavia no tiene ganas de salir.
MORGANA, mi niña que nada de disgustarse que es duro pero hay que seguir intentandolo y con todas nuestras fuerzas, asi que a recuperarte.un besazo guapa.
CONSTANZA,que tal sigues bonita?seguro que estas fenomenal y ya un poquito mas tranquila despues de ver que todo esta bien.
TRUFA, a recuperarte del todo que te necesitamos en plena forma que para eso eres la capi.
SCAR, cielo tu maridito que tal sigue?
Para todas que se que me he dejado a muchas que descanseis y que soñeis con los angelitos.

W
wahba_8667738
11/1/07 a las 21:14

Hola chicas!!
bueno deciros que os he visto y que me he emocionadoooooooo!!! siiii se me caen las lagrimas no puedo evitarloooo agradeceros a todas y en especial a nuestra capi por compartiros conmigo yo dentro de nada colgaré fotillos mías y de mi maridín para que nos conozcais mejor jeje de verdad me ha encantado veros. Pues simplemente deciros eso que para mi es un honor pertenecer a este barco GRACIAS A TODAS BESOS.

R
rosio_8485672
11/1/07 a las 21:20

Hola niñas...
AQUI ANDO YO, CON UN NUEVO RESFRIADO QUE ME TIENE ECHA UNA PORQUERIA.
ESTA TARDE NI SIQUIERA HE IDO A LA BURGUER A CURRAR. ESTO DE VIVIR CON EL JEFE DA RESULTADOS EH ? JA,JA.
BUENO, HE LEIDO POR ENCIMA QUE MORGANA YA DEJO ATRAS LA INCOGNITA. JO NENA, QUE CORAJE, PERO COMO DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR ...

Y AINA QUE NO SE DECIDE A SALIR. ES QUE AHI DENTRO SE DEBE ESTAR DE LUJO. ADEMAS, PARA QUE EL PAPI LE PEGUE EL MUERMO ... JA,JA.

TRUFI, QUE YA ESTA BIEN DE SUSTITOS NO ?

EN FIN, NENAS QUE AUNQUE HE LEIDO MUCHO, NO TENGO LA CABEZA PA MUCHAS MAS COSAS.
PERDONAD LA BREVEDAD DE LAS LETRAS, PERO NO ESTOY PA NÁ !

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ( SIN VIRUS ! JA,JA.)

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

N
nunu_9667710
11/1/07 a las 22:46

Buenos dias....
buenas tardes ,buenas noches,todo en uno,si esque no puedo entrar a otra hora solo a aora y un ratito xq estoy que me caigo de sueño,un que lio ,que follon,bueno lo mio es no ponerme al dia con vosotras,xq la verdad le dais mucho a las teclas,ya me he perdido hay gente nueva por aqui,madre mia si no vamos a caber.

CAPITANA que lo siento que voy muy estresada,el trabajo,la casa las niñas y encima ahora un perro,x si eramos pocos jajajjaa,no puedo entrar mucho pero estoy por aqui a ratitos,

y a todas las demas que muchos besos,y a las preñis dobles

F
flores_8140137
12/1/07 a las 8:44

Ay mi niña
que emoción y que nervios ... Pues te deseo que el parto sea como un "pedo" y que tardes muy poquito y con poquitos dolores.
TRufaaaaaaa, los fuegos artificiales
Sueeeeeeeeeeeerte
Y ahora la canción
Aína, Aína, Aína es cojon.da, y como su madre no hay ninguna

F
flores_8140137
12/1/07 a las 8:49

Tranquila
que ya verás como no pasa ná. Ya nos contarás lo del azucar como vá.

Lo de la warri que me preguntabas, no llevo buescando mucho, porque la 1 regla despues del legrado me vino en Octubre, y esperé dos más (en total trs) para que diera tiempo a los resultados del estudio que me hicieron. Total, que era la cuarta después del legrado, y la primera de búsqueda. No hay porqué alarmarse. Además, teniendo en cuenta la fecha con que me ha bajado, creo que no hice deberines, los hice antes.
Bueno guapa, ya nos contarás vale?
Un besazo

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 9:22

Dios mío,reina!!!!!!!!
A estas horas es posible que AINA ya esté aquí,que si es como yo,es romper aguas y dilatar...
Que sea una horita corta,que AINA y TANIITFS estén ya juntas a estas horas.
Gracias,tesoro,por acordarte de decírnoslo.
MUCHA SUERTE!!!!!
Venga,chicas,todas a EMPUJAR...¡EMPUJA,ÁNGELA,EMPUJA,VALIENTE!.
Ay!¡Que lloro!.
UN ENORME BESO,CAMPEONA NUESTRA.
TE QUEREMOS MUCHO.

S
scar
12/1/07 a las 9:30

No se si el otro..
Es que te he mandado otro mensaje y me parece que no ha salido, es que has puesto nerviosilla a mi también, no tardarás nada en ponerte de parto y todo va a ir FENOMENAL!!!

Cuando lo necesites mira al cielo, Trufi ha comprado un montón de fuegos y son preciosos, ya verás en cuanto salga Aina pum, parrrrapum, pum, pum empezarán todos a explotar, y en cada uno de ellos estaremos todas, para festejar la llegada de otra tripulantita.

VIVAAAA, QUE YA LLEGÓ AINA.

Bicos

Y
yufei_5671857
12/1/07 a las 9:39

Tripulación....
No sé si a estas horas TANITFS ya tendrá a AINA,van 4 horas,puede ser que aún esté con el trabajo de parto,si es así o si está ya en paritorio,VAMOS A CANALIZAR TODA NUESTRA ENERGÍA EN ELLA,venga,a mandarle fuerzas y que empuje de maravilla...¡SUERTE,niña nuestra!.Esperemos que su marido se haya puesto bueno del susto.jeje.
Y para DORMIDERA,nuestra valiente del encierro que hoy sale por fin a ver si se acabó el reposo,pues TODAS NUESTRAS BUENAS VIBRACIONES Y ENERGÍA POSITIVÍSIMA para que ese pitufo esté estupendo y ella no se ponga muy nerviosa.¡Suerte,cariño!.
Hoy tiene que ser un día estupendo en este barco,me voy a ir preparando los fuegos,y unas mantitas para verlos de noche en cubierta,porque hace frío y sobre todo las preñis tienen que cuidarse mucho.
Un beso para TODAS LAS DEMÁS.No me he fijado si hoy hay ecos,es que ha sido ver lo de TANITFS y me he puesto eufórica,vamos,increíble lo que se puede sentir por alguien aquien no has visto nunca,me siento realmente conmovida,debe ser lo que dice MORGANA,que aquí afloran los sentimientos a lo más alto.
¡FIESTA EN EL BARCO,A LAS DOCE EN CUBIERTA!.
Y ese cava y la sidrita...también.
BESOS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir