Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 16:18
En respuesta a flores_8140137

Jajajajaja
por eso le dije a Scar que mejor os preguntara a vosotras, que yo la liaba seguro. Dice mi madre que "tengo unas manos como los pies de otro" jajajaja es buenísimo.
Voy a ver las fotos ahora misma, que además sin ver las nuevas llevaba días.

Merce guapa, que no te deja Aína ni un minuto para nosotras!!!!

Morganita
Que lío de nombres nos tenemos hoy,debe ser la euforia del +++ de NURI.
Me explico:MERCE es la mami de MAR,y TANITFS(ÁNGELA),la de AINA...JAJAJA
Marchando un café para MORGANA!.(Es que yo voy a tomar otro,no se lo digáis a mi cardióloga,shhhhhhh).
BESOS,reguapa,y repón la foto sin hacer desaparecer al niño de SCAR del álbum jiji.

Ver también

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 16:25

Perotti,tesoro...
Cuando yo perdí mi primer embarazo,y fue espontáneo y sin legrado,la gine me recomendó esperarme dos reglas.Es lo que le recomiendan a la mayoría,ya lo sabes.Es lógico que tengas ganas de ponerte a buscar,yo estaba loca por ello,pero me esperé esas reglas y ...la tercera ya no me vino.
Yo esperé,si no lo haces tampoco tiene porqué pasar nada,pero en mi caso preferí aguantarme unas semanas más dado que eso fue lo que me recomendaron.
Tú anímate,que ya ves,aquí se consiguen embarazos a porillo.
Un besazo,guapa.

F
flores_8140137
17/1/07 a las 16:30
En respuesta a yufei_5671857

Morganita
Que lío de nombres nos tenemos hoy,debe ser la euforia del +++ de NURI.
Me explico:MERCE es la mami de MAR,y TANITFS(ÁNGELA),la de AINA...JAJAJA
Marchando un café para MORGANA!.(Es que yo voy a tomar otro,no se lo digáis a mi cardióloga,shhhhhhh).
BESOS,reguapa,y repón la foto sin hacer desaparecer al niño de SCAR del álbum jiji.


Que me da algo de la risa a mi hoy. Vaya día que llevo.
Besos a las dos mamis y a las dos niñas, y un cafépá la tia morgana que no se entera.
Mañana pondré la foto, porque hoy seguro que si lo intento pongo una foto de la catedral de Burgos. Ay, Trufa que buen día llevamos.
Scar, tu niño es guapisimo, pero también te queremos ver a tí eh?
Y del café ni pio, que ya voy otra vez a tu casa a tomarlo, que yo también tengo un vicio ...

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 16:31

Perotti,que se han cruzado nuestros mensajes.
Además hoy no anda nada esto de INTERNET,me lleva 10 minutos que me cargue el mensaje,pero ya te contesté abajo,mi niña.
El útero está mejor para anidar después de dos reglas,necesita recuperarse bien el endometrio,de ahí lo que te recomiendan los gines,anda,que este año lo vas a lograr,un poquito de paciencia,sólo una poquita,¿vale?.
Y no te vayas a ningún comité,que no eres invisible...
Yo te había visto ya.
BESITOS.

S
scar
17/1/07 a las 16:32

Noooo
no eres invisible, yo leí tu mensaje pero es que es una pregunta a la que mejor deberás responderte tú misma. A ver hay médicos que dicen 1 otros 2 e incluso los hay que dicen de 6 meses a un año.

A mi personalmente, lo perdí en diciembre y la warry me vino el mismo mes de diciembre el día 30, pues me dijo que esperase una y nada más, pero a mi no me hicieron legrado ni nada. Lo que pasa es que yo al contrario que tú todavía no me lo planteo, bueno a veces si, pero tengo tanto miedo a que me vuelva a pasar que esperaré a que me venga este mes otra vez y luego a ver como va mi cabecita. Quizás para San Valentín o en marzo, no sé ya te digo eso debes ser tú y sólo tú la que te lo plantees.

Saludines Scar

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 16:54

Buenas tardes
compañeras,que tal llevais la tarde?yo sin ninguna novedad bueno un poquito mas nerviosa porque la.... sigue sin presentarse, por lo demas todo como siempre con bastante trabajo pero ahora mismo lo prefiero que sino me empiezo a comer la cabeza y no me apetece.
Perotti cielo como vas a ser invisible, como ya te han dicho algunas compañeras cada mujer es un mundo y tu veras como te encuentras ademas de lo que te diga tu medico por supuesto, eso lo sabes tu mejor que nadie.un besazo
Scar precioso tu niño, que tal van esos estudios?
Las señoritas del cafe que vaya dia que llevan de cafetitos, Trufa ten cuidadito no te vayan a sentar mal, Morgana y tu cuidate esa garganta asi que no charles mucho.besitos guapas.
Besitos para todas que sois geniales

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 17:04
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tardes
compañeras,que tal llevais la tarde?yo sin ninguna novedad bueno un poquito mas nerviosa porque la.... sigue sin presentarse, por lo demas todo como siempre con bastante trabajo pero ahora mismo lo prefiero que sino me empiezo a comer la cabeza y no me apetece.
Perotti cielo como vas a ser invisible, como ya te han dicho algunas compañeras cada mujer es un mundo y tu veras como te encuentras ademas de lo que te diga tu medico por supuesto, eso lo sabes tu mejor que nadie.un besazo
Scar precioso tu niño, que tal van esos estudios?
Las señoritas del cafe que vaya dia que llevan de cafetitos, Trufa ten cuidadito no te vayan a sentar mal, Morgana y tu cuidate esa garganta asi que no charles mucho.besitos guapas.
Besitos para todas que sois geniales

Arggggggggggg,elsa,elsiña míaaa!!!!!!
Pues nos tendremos que conformar con tu espera,que de todas formas la entendemos a la perfección.
Bueno,lo del café...ya sé que puedo pasarme,pero un día es un día...ya no tomo más.
A ver si pronto nos das un meganotición como el de NURI.
Mis velitas iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii.
Besiños mil,guapísima!.

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 17:15
En respuesta a yufei_5671857

Arggggggggggg,elsa,elsiña míaaa!!!!!!
Pues nos tendremos que conformar con tu espera,que de todas formas la entendemos a la perfección.
Bueno,lo del café...ya sé que puedo pasarme,pero un día es un día...ya no tomo más.
A ver si pronto nos das un meganotición como el de NURI.
Mis velitas iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii.
Besiños mil,guapísima!.

Se que me entendeis
y mejor que nadie porque sabeis perfectamente lo que es esto, prefiero aguantar un poco aunque no se cuanto sera, a lo mejor cuando salga me paso por una farmacia ya veremos como estan mis animos.Cuidate mucho vale?
Besitos

S
scar
17/1/07 a las 17:18
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tardes
compañeras,que tal llevais la tarde?yo sin ninguna novedad bueno un poquito mas nerviosa porque la.... sigue sin presentarse, por lo demas todo como siempre con bastante trabajo pero ahora mismo lo prefiero que sino me empiezo a comer la cabeza y no me apetece.
Perotti cielo como vas a ser invisible, como ya te han dicho algunas compañeras cada mujer es un mundo y tu veras como te encuentras ademas de lo que te diga tu medico por supuesto, eso lo sabes tu mejor que nadie.un besazo
Scar precioso tu niño, que tal van esos estudios?
Las señoritas del cafe que vaya dia que llevan de cafetitos, Trufa ten cuidadito no te vayan a sentar mal, Morgana y tu cuidate esa garganta asi que no charles mucho.besitos guapas.
Besitos para todas que sois geniales

Que me lo han borraooo
ya es el segundo que escribo pero es que estos aires da miña terrra me los borra, Trufiii no vueles tanto ehhhh??.

Elsanu, mi niña!, pues entre mis exámenes y vuestras esperadas noticias ESTOY ATACADAAAAA DE LOS NERVIOS.

Ayer estaba tan mal que hasta el estómago me dolía, hablé con mi profe y le dije que posponía el exámen hasta febrero, es que tenemos 2 semanas para examinarnos, o bien a finales de enero o a principios de febrero y yoooo pues que no me encuentro yo con fuerzas para examinarme.

A ver si prontito nos sorprendes y si no pues para la próxima.

Yo me uno a la Capi y pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas pa ti.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 17:38

Bueno,corazones míos,me despido ya,si no hay novedad a bordo
"Hace un tiempo de mil demonios,se oye el ulular del viento,el ruido de la lluvia golpeando contra los cristales de los ojos de buey de los camarotes.Sopla el aire con tanta fuerza,que las velas del barco están totalmente hinchadas."A todo trapo",grita la capitana...Y el barco,obediente,surca las aguas con energía y velocidad,pero suavemente.Dentro el temporal es casi imperceptible.Es un barco maravilloso,sus pasillos están llenos de luz,en cada camarote hay escrito un nombre,y en algunos ya hay escritos dos...Es el TRIUNFO,¿lo conocéis?.Sí,es ese barco que se dirige tenaz,perseverante,constante y con rumbo fijo al Puerto de los Deseos Cumplidos,ese barco que va lleno de mujeres,y va lleno de ESPERANZA,ILUSIONES,CAMARADERÍA,COMPLICIDAD,TERNUR-A,AMOR INFINITO...
Es un barco magnífico,no por ser demasiado lujoso,no es eso,ni por ser el más rápido,ni por ser el más grande,ni por ser...
Pero sí,es magnífico,lo es y lo será siempre,aún cuando de él se bajen sus tripulantas y su nombre quede en el olvido,aún cuando haya otros mayores y más rápidos,este nuestro TRIUNFO pervivirá por siempre en nuestro recuerdo,jamás lo olvidaremos,ya no,porque dentro y ahora,mientras navega lo hace repletos sus camarotes de las mejores mujeres que un día su capitana conoció,las que se enrolaron en esta tripulación de la ilusión,las que YA han conseguido llegar al puerto,las que luchan por conseguirlo,las que están empezando su andadura con sus tripulantitos en su vientre y las que están ya tan cerca de llegar...y por supuesto,las que por aquí han pasado y han dejado sus nombres grabados a fuego en nuestros corazones:EVASON,LAU,TATUSCA...sus camarotes seguirán siempre con su nombre,por si un día deciden subirse de nuevo.Este es su barco,nuestro barco...Navega,TRIUNFO,sigue llevando a tus tripulantas a su meta,surca el mar como ningún barco lo ha hecho antes,navega,TRIUNFO...Y no cedas hasta que todas ellas hayan alcanzado su sueño...
Y luego,ya podrás descansar,te dejaré amarrado en un buen puerto,resguardado del embate de las olas,para poder regresar de vez en cuando y releer los nombres de tus puertas".

Con todo cariño,para mi valiente y hermosa tripulación.¡Navegad con fuerza,tesoros!.
Os quiero mucho.Besiños.
La Capi.

S
scar
17/1/07 a las 17:43
En respuesta a yufei_5671857

Bueno,corazones míos,me despido ya,si no hay novedad a bordo
"Hace un tiempo de mil demonios,se oye el ulular del viento,el ruido de la lluvia golpeando contra los cristales de los ojos de buey de los camarotes.Sopla el aire con tanta fuerza,que las velas del barco están totalmente hinchadas."A todo trapo",grita la capitana...Y el barco,obediente,surca las aguas con energía y velocidad,pero suavemente.Dentro el temporal es casi imperceptible.Es un barco maravilloso,sus pasillos están llenos de luz,en cada camarote hay escrito un nombre,y en algunos ya hay escritos dos...Es el TRIUNFO,¿lo conocéis?.Sí,es ese barco que se dirige tenaz,perseverante,constante y con rumbo fijo al Puerto de los Deseos Cumplidos,ese barco que va lleno de mujeres,y va lleno de ESPERANZA,ILUSIONES,CAMARADERÍA,COMPLICIDAD,TERNUR-A,AMOR INFINITO...
Es un barco magnífico,no por ser demasiado lujoso,no es eso,ni por ser el más rápido,ni por ser el más grande,ni por ser...
Pero sí,es magnífico,lo es y lo será siempre,aún cuando de él se bajen sus tripulantas y su nombre quede en el olvido,aún cuando haya otros mayores y más rápidos,este nuestro TRIUNFO pervivirá por siempre en nuestro recuerdo,jamás lo olvidaremos,ya no,porque dentro y ahora,mientras navega lo hace repletos sus camarotes de las mejores mujeres que un día su capitana conoció,las que se enrolaron en esta tripulación de la ilusión,las que YA han conseguido llegar al puerto,las que luchan por conseguirlo,las que están empezando su andadura con sus tripulantitos en su vientre y las que están ya tan cerca de llegar...y por supuesto,las que por aquí han pasado y han dejado sus nombres grabados a fuego en nuestros corazones:EVASON,LAU,TATUSCA...sus camarotes seguirán siempre con su nombre,por si un día deciden subirse de nuevo.Este es su barco,nuestro barco...Navega,TRIUNFO,sigue llevando a tus tripulantas a su meta,surca el mar como ningún barco lo ha hecho antes,navega,TRIUNFO...Y no cedas hasta que todas ellas hayan alcanzado su sueño...
Y luego,ya podrás descansar,te dejaré amarrado en un buen puerto,resguardado del embate de las olas,para poder regresar de vez en cuando y releer los nombres de tus puertas".

Con todo cariño,para mi valiente y hermosa tripulación.¡Navegad con fuerza,tesoros!.
Os quiero mucho.Besiños.
La Capi.

Ayyy
mi Trufii....

Hasta mañana!

Bicos Scar

T
tifany_9440482
17/1/07 a las 17:52

Ponme a mi tambien!!!!!!
Nueva a bordo, esperando luz verde, que despues de la proxima regla me pongo a intentarlo otra vez, quiero unirme a la tripulacion, jaja
gracias

F
flores_8140137
17/1/07 a las 17:53

Solo entro
para deciros hasta mañana, que no me da tiempo a más. Elsanu, por supuesto para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miles y miles de velitas, para Nuri mi más sincera enhorabuena, que se me caen las lágrimas cada vez que lo pienso. Y mañana sigo
Os quiero muchisimo a todas y ojala todos los días fueran como hoy.

PD: Perotti, mañana te contesto que ahora no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

J
janire_8540029
17/1/07 a las 18:32

Hola chicas!!
Vaya!! cómo habéis cotorreado hoy!!!

Respuesta para Perotti:
A nosotros nos dijeron esprar tres regla, la psicóloga nos recomendó 6 meses...y...nosotros esperamos dos reglas,dijimos: que nunca me habia quedado a la primera y mira ya no me ha venido más. También depende de cómo estés psicológicmanete, yo tenía unas ganas locas de volver a quedarme embarazada,mucho miedo pero quería volver a sentir.

Esta tarde estoy un poco "plof" ¿por qué aún me afectan los nacimientos? me acaban de decir que otra de las primas que estaba embarazada ha tenido a su niña, ahora sólo me queda una. Cuando yo estaba embarazada tenía 4 primas que también lo estaban, todas los han ido teniendo...y...yo... siempre igual...esperando y esperando. No sé no puedo evitar que me afecte, yo también tendría a mi hijo, pero bueeeeno...si todo va bien tendré a otro.

Mil besos a todas. Os quiero mucho, mucho.

J
janire_8540029
17/1/07 a las 18:34
En respuesta a flores_8140137

La frase
de mi agenda. Parece que sabe lo que pasa en este foro:

"Un minuto de total felicidad bien vale un siglo de tristeza"

Morgana...
Y qué tan certera es esta frase!!! Me encanta!!!

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 18:40
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!
Vaya!! cómo habéis cotorreado hoy!!!

Respuesta para Perotti:
A nosotros nos dijeron esprar tres regla, la psicóloga nos recomendó 6 meses...y...nosotros esperamos dos reglas,dijimos: que nunca me habia quedado a la primera y mira ya no me ha venido más. También depende de cómo estés psicológicmanete, yo tenía unas ganas locas de volver a quedarme embarazada,mucho miedo pero quería volver a sentir.

Esta tarde estoy un poco "plof" ¿por qué aún me afectan los nacimientos? me acaban de decir que otra de las primas que estaba embarazada ha tenido a su niña, ahora sólo me queda una. Cuando yo estaba embarazada tenía 4 primas que también lo estaban, todas los han ido teniendo...y...yo... siempre igual...esperando y esperando. No sé no puedo evitar que me afecte, yo también tendría a mi hijo, pero bueeeeno...si todo va bien tendré a otro.

Mil besos a todas. Os quiero mucho, mucho.

Constanza
mi querida amiga, cuanto siento que te toque pasar por estas cosas, te entiendo perfectamente porque ya sabes que a mi tambien me afecta mucho el tema de los nacimientos bueno yo creo que a todas, pero ya sabes que hay que tomarselo de la mejor manera posible tu ahora tienes una nueva oportunidad y ya veras como esta va a ser la buena, se esta haciendo esperar mas de la cuenta pero cuando tengas a tu hij@ en brazos ya veras se te olvidan los meses tan malos que has pasado.
Animo guapa

S
scar
17/1/07 a las 18:42
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!
Vaya!! cómo habéis cotorreado hoy!!!

Respuesta para Perotti:
A nosotros nos dijeron esprar tres regla, la psicóloga nos recomendó 6 meses...y...nosotros esperamos dos reglas,dijimos: que nunca me habia quedado a la primera y mira ya no me ha venido más. También depende de cómo estés psicológicmanete, yo tenía unas ganas locas de volver a quedarme embarazada,mucho miedo pero quería volver a sentir.

Esta tarde estoy un poco "plof" ¿por qué aún me afectan los nacimientos? me acaban de decir que otra de las primas que estaba embarazada ha tenido a su niña, ahora sólo me queda una. Cuando yo estaba embarazada tenía 4 primas que también lo estaban, todas los han ido teniendo...y...yo... siempre igual...esperando y esperando. No sé no puedo evitar que me afecte, yo también tendría a mi hijo, pero bueeeeno...si todo va bien tendré a otro.

Mil besos a todas. Os quiero mucho, mucho.

:mon:non
Pero bueno ¡Constanza! que es eso de estar Chofff, hoy en este barco no está permitidoooo, bueno te dejo pero solo un poco ehhh mañana repuesta del todo.

Mi reina anímate, entre el choff y los miedosss no disfurtas na de na. Por cierto ¿cuando tienes que volver? ejjj que soy una vaga y por no mirar la lista actualizadisima de la Trufi..

Bicos Scar

J
jema_7028171
17/1/07 a las 18:43

Hola a todas.
Bueno, solo quería deciros que ayer me estrené en este foro con una preguntilla, y la verdad es que aquí hay muy buena gente.aunque soy un poco torpe en estas cosas, espero no meter la pata.
Si en algo os puedo ayudar, aquí estoy.
Alejandra

J
janire_8540029
17/1/07 a las 19:06
En respuesta a jema_7028171

Hola a todas.
Bueno, solo quería deciros que ayer me estrené en este foro con una preguntilla, y la verdad es que aquí hay muy buena gente.aunque soy un poco torpe en estas cosas, espero no meter la pata.
Si en algo os puedo ayudar, aquí estoy.
Alejandra

Hola alejandra,
No había leído tu historia, ahora lo he hecho. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Aquí estarás muy bien. A mi me ha ayudado mucho entrar aquí y encontrarme con estas mujeres tan especiales....Siempre tienen una palabra bonita.
En fin, que espero que aquí te enucentres bien, y también te vamos a ayudar.

J
janire_8540029
17/1/07 a las 19:09
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!
Vaya!! cómo habéis cotorreado hoy!!!

Respuesta para Perotti:
A nosotros nos dijeron esprar tres regla, la psicóloga nos recomendó 6 meses...y...nosotros esperamos dos reglas,dijimos: que nunca me habia quedado a la primera y mira ya no me ha venido más. También depende de cómo estés psicológicmanete, yo tenía unas ganas locas de volver a quedarme embarazada,mucho miedo pero quería volver a sentir.

Esta tarde estoy un poco "plof" ¿por qué aún me afectan los nacimientos? me acaban de decir que otra de las primas que estaba embarazada ha tenido a su niña, ahora sólo me queda una. Cuando yo estaba embarazada tenía 4 primas que también lo estaban, todas los han ido teniendo...y...yo... siempre igual...esperando y esperando. No sé no puedo evitar que me afecte, yo también tendría a mi hijo, pero bueeeeno...si todo va bien tendré a otro.

Mil besos a todas. Os quiero mucho, mucho.

Scar, elsa...
Gracias por vuestros ánimos. Son sentimientos que no puedo evitarrrrrr... me da rabia pero...es así. Mañana seguro que estaré mejor.

J
janire_8540029
17/1/07 a las 19:10

Hasta mañana...
guapas mías!!!. Hoy ha sido un dia feliz por el positivo de nuestra Nuri, esperemos que mañana o pasado tengamos otra buena noticia de nuestra Elsa.

Besitos.

J
jema_7028171
17/1/07 a las 19:12

Gracias emma
es eso lo que voy ha hacer, iré a que me hagan esa prueba, tan importante y sim embargo ningún médico me la ha mandado hacer,y mira que cuando estuve ingresada en el hospital, ecografías , análisis, etc....En fin iré por lo privado, porque por la seguridad social no veo mucho interés, la verdad.
Un beso.
Alejandra

J
jema_7028171
17/1/07 a las 19:25
En respuesta a janire_8540029

Hola alejandra,
No había leído tu historia, ahora lo he hecho. Siento mucho lo que te ha ocurrido. Aquí estarás muy bien. A mi me ha ayudado mucho entrar aquí y encontrarme con estas mujeres tan especiales....Siempre tienen una palabra bonita.
En fin, que espero que aquí te enucentres bien, y también te vamos a ayudar.

Gracias otra vez
Gracias por vuestra comprensión. Entrar aquí me ha merecido muchísimo la pena.
Besos.
Alejandra

K
kyra_8683196
17/1/07 a las 19:30

Me despido
mis niñas,que luedo seguro que a ultima hora no puedo.
Alejandra cielo bienvenida he leido tu historia y es muy triste que decirte que aqui te vas a sentir comprendida y apoyada por todas las compañeras ya lo veras, yo personalmente me encuentro mucho mejor desde que escribo aqui.animo guapa
Constanza, que espero que mañana haya pasado ese mal momento que has tenido esta tarde y que esperemos que en adelante todo lo que tengas sean momentos felices.
Nuri que seguro que estas contentisimo con tu superpositivo y menuda alegria nos has dado, que te cuides mucho guapa.
Nekane que mañana tienes eco verdad?que te vaya muy bien y en cuanto puedas ya sabes nos cuentas que estaremos todas pendientes.
En cuanto a mi pues mañana os contare como evoluciona la cosa. Queria agradeceros a todas el apoyo que me estais dando en estos dias de espera que sois unas mujeres maravillosas y que no cambieis nunca.
Que tengais una noche muy feliz.

Y
yufei_5671857
17/1/07 a las 19:59

Neki de mi alma,corazón
Compañera desde siempre,que ya sé que te pones muy nerviosa en las ecos.Mañana te toca,y sólo quería transmitirte toooooooodo mi cariño,mis energías y las de todas estarán contigo.NOA será una maravilla,COMO SU MADRE.
UN BESO ENORME.SÉ VALIENTE,ya verás qué contenta nos vienes.
Esperaremos ansiosas tus noticias.
PD:Me acordé de repente de lo de la eco y por eso regresé anuestro barquito,pero ya me voyyyyyyyyyyyyy.
TE QUIERO MUCHO(desde hace mucho).
Hasta mañana.

A
adhara_8419718
17/1/07 a las 20:00

Buenas tardes chicas
¿Como lo llevais? yo regu, me estoy poniendo malísima por momentos, (parezco una abuela llevo unos días que vaya tela), no se si es el café que me he tomado esta tarde o el estres de hoy pero me está entrando una fatiga que no puedo conmigo y un calor y unos sudores como si estuvieramos en pleno agosto y precisamente calor no hace.

Bueno guapas, voy a intentar estar aquí lo que me queda de jornada pero por si acaso me despido de vosotras hasta mañana, que tengais dulces sueños.

S
scar
17/1/07 a las 20:07
En respuesta a jema_7028171

Hola a todas.
Bueno, solo quería deciros que ayer me estrené en este foro con una preguntilla, y la verdad es que aquí hay muy buena gente.aunque soy un poco torpe en estas cosas, espero no meter la pata.
Si en algo os puedo ayudar, aquí estoy.
Alejandra

Bienvenida
a este maravilloso barco, aqui encontrarás el apoyo que necesites, cuando y a la hora que lo necesites, sí la verdad es que este barco esta formado por un grupo de mujeres, todas ellas encantadoras, cada cual con su historia...

Acabo de leer la tuya y lo cierto es que es como todas muy triste peroooo en este barco tenemos una regla, cuando quieras llorar coges el bote de lágrimas y llorasssss todo lo que quieras, luego tocas la campanaaaa tolon, tolón y subimos, todas o las que estemos oooo quien sabe... nuestra amiga la esperanza te echa un cable para que vuelvas a coger el rumboooo, pero después el bote lo cierras y lo tiras al mar ehhh que si no se acumulan aquí un montón de botes y luego el barcooo puede escorar.

Bienvenidaaaaa! Scar

R
rosio_8485672
17/1/07 a las 21:50

Bendito dios ...
NIÑAS ! ASI NO HAY QUIEN PUEDA !

5 PAGINAS, CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

ASI NO HAY FORMA DE PODER CONTESTAR NADIE PERSONALIZANDO. ACABA UNA LOCA, Y YO QUE YA TENGO ANTECEDENTES ! JA,JA.

SI QUE QUIERO DECIR ALGO A ALGUNAS, PORQUE LO TENGO PENDIENTE.

AINA Y MAMA, BIENVENIDAS A CASA ! QUE LA FELICIDAD GUIE VUESTRAS VIDAS EN COMUN ! BESOS.

NURI, QUE NO TE DIGO NA ! ESO SI, TIENES UN VOZ DE JOVENCITA JOVENCITA, QUE DESMORALIZA AL MAS PINTAO ! CUIDA MUCHO A MIS SOBRIS EH ? BESOS.

TRUFI, QUE MAL ME QUEDO CUANDO NO PUEDO ANTENDERTE COMO DEBO ! ESPERO QUE ESTES MEJOR, ASI LO DESEA MI CORAZON.

EVASON, QUE TE HAS COLAO POR AQUI, QUE TE HE VISTO ! JA,JA BESOS.

Y AL RESTO, DE VERAS DE VERAS DE VERAS, QUE MUCHOS BESOS, QUE OS RECUERDO A TODAS.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

W
weiwei_8683557
18/1/07 a las 9:19

Buenos días
menudo día tuve ayer!! si nada de tiempo para estar en nuestro barquito. Pero si hasta se me solapaban las reuniones!! y yo con unas ganitas locas de estar aquí.
Ya creo haberme asentado un poquito y parece que me lo empiezo a creer. Estoy embarazada!!!!!!
Afortunadamente no he empezado todavía con los temidos vómitos, a ver si tengo suerte y no vienen aunque no creo que tenga tanta suerte.

ELSA!!!!: dinos algo!!! que nos tienes sobre áscuas.

Trufi: pues va a ser que sí que eres meiga, tenías que haber visto la cara que puse, se me abrieron los ojos como platos, jajaja. Mi capi del alma, muchas gracias por tu felicitación y por alegrarte tanto. Por cierto, viste las fotos de mi maridín y mías? són de la 142 a la 145, madre mía cuántas fotos tenemos!!

Gemo: voz de jovencita? jajaja, si encima estoy congestionada y con la garganta destrozada! la tuya es tan dulce como tú mi niña.

Constanza: qué es eso de estar plof? . es normal mi niña, a mí me pasó durante mucho tiempo, nació el hijo de mi compañera y no fui capaz de ir a verla, yo ya estaba embarazada de mi niño pero no podía. Te aseguro que eso cambiará algún día pero deja que pase el tiempo.

Neki: fuera nervios que Noa está estupenda, qué ilusión que la vayas a ver ya.

Alejandra: Bienvenida guapa, a mí ya me conoces así que ya sabes que me tienes aquí.

Merce: 30 días ya??!! pero si hace nada estábamos con los fuegos!!! dentro de nada la tienes en la universidad, jaja.

Morgana: muchas gracias mi niña por estar ahí, me llega al corazoncito que ahora está de sensible....

A todas, no tengo la cabeza para mucho, esta faringitis me está matando, un besito muy fuete y muchísimas gracias por alegraros tanto por mí, me ha llegado al corazón.

un besazo,
Nuri + bichito (quédate con mami)


Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 9:36

Buenos días,guapissssssss
¿Tampoco os va bien Internet?.Aquí por Galicia,debe ser por el temporal,es toda una odisea conseguir entrar,pero por fin lo he logrado.
Bueno,pues hoy ,después del frenético día de ayer,esperemos tener más noticias maravillosas,que mañana ya es viernes y así cerramos semana como la semana fantástica del Corte Inglés...
EVASON,gracias por tu visita,tú serás nunca una tripulanta pirata,eres la del barquito en paralelo...por cierto,¿te llevaste alguna provisión de la bodega?,porque falta un jamón ibérico y unas latitas de caviar Beluga,jeje...Sube más veces,y no me digas esas cosas que me sonrojo,guapa mía.¡Qué envidia de kdd!.Besos para todas y en especial,dáselos a RA,que me mandó por Año Nuevo un mensaje que me hizo llorar,dile que estoy deseando que le pongan la dichosa conexión.
NEKI,suerte mi niña!.Y cuando sepas algo de la eco,vente corriendo a darnos las buenas nuevas.
NURI,asimilando tu nuevo estado,seguro.Esperemos que en esta ocasión no tengas que pasar por la hiperemesis gravídica y sus molestísimos vómitos,seguro que NOOOOOOOOO.Besiños.
GEMO de mi corazón,que no cuento mis miserias aquí porque os aburriría,pero las tengo grandes y dolorosas Ayyy!.Sobre todo por los atardeceres...pero eso es otra historia.Lo que te dije por correo,va a ser así,lo verás.TQM.
MORGANA mía,que ya me he tomado el café,jiji,espero que estés mejor de la garganta.Se me olvidaba comentarte que para meter las fotos al final,abras el álbum por la última página,así se carga de última la foto.
SCAR,no puedo cambiar el nombre de la foto desde mi PC,necesitaría la foto original y borrarla y cargarla de nuevo,pero que todas sepan que el primer precioso enano del álbum es el peque de SCAR,guapísimo.
MERCE,que MAR ya tiene un mes...¡Cómo pasa el tiempo!.Oye,tu niño y mi niña harían una buena pareja...jeje.Es que estan guapo!.
TANITFS,a ver si AINA te deja que nos cuentes algo,espero que no te haya salido llorona como las mías,que fue una esclavitud,todo el día cargando con ellas y mamando,pero fue la MEJOR DE LAS ESCLAVITUDES.Besos.
CONSTANZA,mi niña a la que tan bien entiendo...Te lo he pedido por correo,porfi,hazme caso y mírate esa barriga que crece y dentro se gesta un precioso y sanísimo niño.NO a los ploffffs!.Un besazo.
ELSANU,que ya nos dirás cómo sigues,seguimos expectantes.
PREÑIS TODAS,a cuidarse mucho,mucho,que por lo menos por aquí sopla un viento de narices y llueveeeeeeeee.Todo sigue genial,todo,ya lo veréis.
NO PREÑIS,PERO EN ELLO,a deberear tocan,jeje,y ya véis que los cálculos de ovulaciones a veces no valen para nada...¿verdad,NURI?.
A LAS DE EN ESPERA DE LUZ VERDE,pues un día más de espera,pero un día menos también...Con tesón y grandes dosis de paciencia,todas preñis en nada.
Bueno,que me he pasado con el discurso,que tengáis un buen jueves.
BESIÑOS.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 9:54

Manda a tu costi a comprar la cinta...
Que yo de mis niñas no me las hicieron,y eso debe estar genial!.
NERVIOS.PROHIBIDOS ABSOLUTAMENTE.
Todo ESTUPENDO,seguro.
TQM!.
MUACKSSSSSSSSSSS.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 10:15

Para alejandra...
AINSS,niña,perdona que no te haya dado la bienvenida.Pero aún no llego tarde,¿verdad?.
Pues ya sabes,bienvenida a tu barco,acbo de leer tu historia,y ya sabes lo que te voy a decir...Lo siento,mucho,pero también te voy a decir algo más,cielo...VAS A SALIR A FLOTE,quédate con nosotras y nos ayudaremos entre todas,porque si de algo sabemos en este barquito es de ayudarnos las unas a las otras,esa es la única "norma" de este miniforo,ayudarnos.
Un beso enorme,corazón,y perdona mi torpeza al no verte antes.

K
kyra_8683196
18/1/07 a las 10:38

Buenos dias nenas
que tal estais esta mañana del jueves?os cuento ayer por la tarde me hice un test y negativo me dio mucha pena no os voy a engañar aunque decia que no pero siempre te haces ilusiones y esta mañana cuando he ido al baño me ha bajado la asquerosilla asi que se acabo la espera, me encuentro muy bien bueno me da pena porque llevaba 5 dias de retraso pero sera que todavia no ha llegado mi momento. Os cuento que estoy pensando en aplazar un poco mi sueño de ser madre ahora me siento muy bien fisicamente y psicologicamente y la sola idea de tener que volver a pasar por el horror que ya he pasado me aterra porque la verdad me ha costado mucho superarlo, que os voy a contar que no sepais, y si lo he superado en parte os lo debo a vosotras que sois maravillosas, con esto no quiero decir que vaya a irme de nuestro barco todo lo contrario voy a seguir entrando como siempre porque ya no me acostaumbraria a estar sin vosotras.Segun estoy escribiendo se me estan cayendo las lagrimas sabeis me ha costado mucho tomar esta decision pero creo que es lo mejor para mi y para mi chico que es lo mas bonito que tengo y no quiero que vuelva a sufrir por lo menos no ahora que le veo tan bien.
Hasta luego lo voy a dejar porque no puedo escribir mas.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 10:54
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais esta mañana del jueves?os cuento ayer por la tarde me hice un test y negativo me dio mucha pena no os voy a engañar aunque decia que no pero siempre te haces ilusiones y esta mañana cuando he ido al baño me ha bajado la asquerosilla asi que se acabo la espera, me encuentro muy bien bueno me da pena porque llevaba 5 dias de retraso pero sera que todavia no ha llegado mi momento. Os cuento que estoy pensando en aplazar un poco mi sueño de ser madre ahora me siento muy bien fisicamente y psicologicamente y la sola idea de tener que volver a pasar por el horror que ya he pasado me aterra porque la verdad me ha costado mucho superarlo, que os voy a contar que no sepais, y si lo he superado en parte os lo debo a vosotras que sois maravillosas, con esto no quiero decir que vaya a irme de nuestro barco todo lo contrario voy a seguir entrando como siempre porque ya no me acostaumbraria a estar sin vosotras.Segun estoy escribiendo se me estan cayendo las lagrimas sabeis me ha costado mucho tomar esta decision pero creo que es lo mejor para mi y para mi chico que es lo mas bonito que tengo y no quiero que vuelva a sufrir por lo menos no ahora que le veo tan bien.
Hasta luego lo voy a dejar porque no puedo escribir mas.

Bueno,mi niña...
¿Que te ha bajado la indeseable?...Algún día no lo hará.AINSSS,que me pongo mala cuando os veo tan abajo,que se me encoge el alma,ELSA,no me llores,tesoro,no lo hagas.Si ves que quieres esperar un poco,pues adelante,lo que te pida el cuerpo,pero SI TE BAJAS DEL BARCO POR ESO,TE PERSIGO hasta que dé contigo ¿vale?.Aquí te quedas con tus amigas,que te queremos y estaremos contigo a las duras y a las maduras,¿sí?.
ARRIBA,MI NIÑA...A REMAR!!!!!!!.
Te queremos mucho.
BESIÑOS.

Z
zhen_5828512
18/1/07 a las 11:01
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais esta mañana del jueves?os cuento ayer por la tarde me hice un test y negativo me dio mucha pena no os voy a engañar aunque decia que no pero siempre te haces ilusiones y esta mañana cuando he ido al baño me ha bajado la asquerosilla asi que se acabo la espera, me encuentro muy bien bueno me da pena porque llevaba 5 dias de retraso pero sera que todavia no ha llegado mi momento. Os cuento que estoy pensando en aplazar un poco mi sueño de ser madre ahora me siento muy bien fisicamente y psicologicamente y la sola idea de tener que volver a pasar por el horror que ya he pasado me aterra porque la verdad me ha costado mucho superarlo, que os voy a contar que no sepais, y si lo he superado en parte os lo debo a vosotras que sois maravillosas, con esto no quiero decir que vaya a irme de nuestro barco todo lo contrario voy a seguir entrando como siempre porque ya no me acostaumbraria a estar sin vosotras.Segun estoy escribiendo se me estan cayendo las lagrimas sabeis me ha costado mucho tomar esta decision pero creo que es lo mejor para mi y para mi chico que es lo mas bonito que tengo y no quiero que vuelva a sufrir por lo menos no ahora que le veo tan bien.
Hasta luego lo voy a dejar porque no puedo escribir mas.

Venga...
mi niña, no esté triste, si no ha sido ahora la próxima será. Entiendo tu postura, a mi me ocurre lo mismo, a veces pienso que me apetece un montón volver a sentir y al rato mi subconsciente me dice NO,NO, también tengo mucho miedo pero hay que seguir, no puedes dejarte vencer mi niña linda.

Vuelve pronto ehhh, te estamos esperando... toca la campana cuando quieras TOLÓN, TOLÓN, TOLONNNNNN.

Un abrazo muy fuerte Scar

S
scar
18/1/07 a las 11:06
En respuesta a zhen_5828512

Venga...
mi niña, no esté triste, si no ha sido ahora la próxima será. Entiendo tu postura, a mi me ocurre lo mismo, a veces pienso que me apetece un montón volver a sentir y al rato mi subconsciente me dice NO,NO, también tengo mucho miedo pero hay que seguir, no puedes dejarte vencer mi niña linda.

Vuelve pronto ehhh, te estamos esperando... toca la campana cuando quieras TOLÓN, TOLÓN, TOLONNNNNN.

Un abrazo muy fuerte Scar

Pero qué me ha pasado....
yo he ido a ver a la Nuri, para imarginarme su carita y al volver se ha ido el nombre, jajajaj ¡es que no doy una! no voy a volver no vaya a ser que lo destroce todo, u lo borre del mapa como a Morgana ayyyyy mi madre como estoy hoy. Trufi, tengo de nuevo una empanadaaaa, me voy a ir también a tu lareira y me preparas un cafe de pota vale? que esos sabennnnnn y esos que a mí el caféeee no es que me encante pero a veces lo tomo y si es de pota mejor, que mejor.

Biquiños Scar

J
jema_7028171
18/1/07 a las 11:06
En respuesta a yufei_5671857

Para alejandra...
AINSS,niña,perdona que no te haya dado la bienvenida.Pero aún no llego tarde,¿verdad?.
Pues ya sabes,bienvenida a tu barco,acbo de leer tu historia,y ya sabes lo que te voy a decir...Lo siento,mucho,pero también te voy a decir algo más,cielo...VAS A SALIR A FLOTE,quédate con nosotras y nos ayudaremos entre todas,porque si de algo sabemos en este barquito es de ayudarnos las unas a las otras,esa es la única "norma" de este miniforo,ayudarnos.
Un beso enorme,corazón,y perdona mi torpeza al no verte antes.

Me subo al barco.
Desde que encontré este foro por casualidad buscando información sobre el tema de la rotura de la bolsa, no he encontrado más que ayuda, de verdad que me alegro mucho de haberlo encontrado y casi que estoy todo el día aquí.Sois todas muy buena gente.
Aquí teneís una amiga para lo que os haga falta.
Un beso.
Alejandra

J
jema_7028171
18/1/07 a las 11:12
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais esta mañana del jueves?os cuento ayer por la tarde me hice un test y negativo me dio mucha pena no os voy a engañar aunque decia que no pero siempre te haces ilusiones y esta mañana cuando he ido al baño me ha bajado la asquerosilla asi que se acabo la espera, me encuentro muy bien bueno me da pena porque llevaba 5 dias de retraso pero sera que todavia no ha llegado mi momento. Os cuento que estoy pensando en aplazar un poco mi sueño de ser madre ahora me siento muy bien fisicamente y psicologicamente y la sola idea de tener que volver a pasar por el horror que ya he pasado me aterra porque la verdad me ha costado mucho superarlo, que os voy a contar que no sepais, y si lo he superado en parte os lo debo a vosotras que sois maravillosas, con esto no quiero decir que vaya a irme de nuestro barco todo lo contrario voy a seguir entrando como siempre porque ya no me acostaumbraria a estar sin vosotras.Segun estoy escribiendo se me estan cayendo las lagrimas sabeis me ha costado mucho tomar esta decision pero creo que es lo mejor para mi y para mi chico que es lo mas bonito que tengo y no quiero que vuelva a sufrir por lo menos no ahora que le veo tan bien.
Hasta luego lo voy a dejar porque no puedo escribir mas.

Animate elsanu.
Si algo te enseña la vida es que hay que luchar por consegir los sueños, y nadie dijo que fuera fácil conseguirlos.He leido tu mensaje y veo que estás desanimada, nadie mejor que tú para saber lo que quieres o necesitas, pero no arrojes la toalla, en mi pueblo dicen "antes de atrancar.Volcar".
Solo quería ayudarte un poquitín. Te envío un beso de esta novata.
Alejandra.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 11:13

se necesita crear un nuevo álbum
Niñas,ante el mogollón de fotos que tenemos ya en este tenemos que crear otro porque ya no admite más fotos,así que en cuanto lo consiga,porque no me deja entrar bien os doy el nombre y netéis las fotos en él.
No metáis más en el de siempre,que no caben,y se borran las demás.
Seguiré intentando crearlo,si la Red me lo permite.
Hasta dentro de un rato.
MUACKSSSSSSSSS.

S
sirats_5636321
18/1/07 a las 11:17

Por finnnn
Llevo 4 días sin poder entrar, no sé por qué. Menudo desfase tengo...he leido algo, poco la verdad poerooo ENHORABUENA NURI!!!!!. QUe alegría, cada vez somos más. Elsanu, bonita, no te desanimes mucho, solo un poquitín. Todas sabemos la rabia que da la warra, pero algún día cercano se quedará en el camino, verás que sí.
Yo sigo siendo bella reposante. Ayer nos pegamos un susto pero enorme. Cuando me levanté por la mañana y fui al baño, sangraba como una regla pero oscuro, así que llamo al gine, y me dice que tanta cantidad de golpe tiene mala pinta, que me vaya corriendo para que me vea. Yo llorando, porque el día anterior moví una cama para hacerla, y menuda culpabilidad me entró!. No me atrevía ni ha decirlo de lo culpable y mala madre que me sentía. Total, que en 15 min. me planté en la consulta, y bien rápido me hace la eco, y allí estaba el bichillo pegando botes más feliz que una perdiz, y ya casi que no se ve desprendimiento!. Me dijo que como llevaba varios días sin manchar nada, saldría ayer todo de golpe y porrazo. Así que frenazo y marcha atrás. Vuelvo al reposo cama-sillón, pero contenta porque a la bolita no le pasó nada.
No vuelvo a hacer una cama en todo el embarazo!
Besos

S
siying_6326200
18/1/07 a las 11:22

Hola chicas,
quería deciros que igual q Alejandra, soy nueva y por fin ayer me decidí a escribir y contar todo lo que me había pasado. Llevo dos meses desde que empezó todo leyendo este foro y quería enviaros un mensaje de agradecimiento. Quiero agradeceros a todas la ayuda que me habeis prestado, ya q sin saberlo ha sido el apoyo más grande que he tenido. He leído día tras día vuestras historias y creo que soys geniales, y que estoy segura de que todas algún día cumpliremos nuestros deseos.
Gracias a todas!!! Un beso!
Evelyn

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 11:23

ya está creado el álbum!!!
Es mamasdelforoperdidadeunhijo2,el nick y la clave los mismos,ahora sólo falta que alguien lo estrene y coloque una foto,que está sin ninguna...
Venga niñas!!!!.A poner fotos ya,tesoros.
Un beso.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 11:38
En respuesta a sirats_5636321

Por finnnn
Llevo 4 días sin poder entrar, no sé por qué. Menudo desfase tengo...he leido algo, poco la verdad poerooo ENHORABUENA NURI!!!!!. QUe alegría, cada vez somos más. Elsanu, bonita, no te desanimes mucho, solo un poquitín. Todas sabemos la rabia que da la warra, pero algún día cercano se quedará en el camino, verás que sí.
Yo sigo siendo bella reposante. Ayer nos pegamos un susto pero enorme. Cuando me levanté por la mañana y fui al baño, sangraba como una regla pero oscuro, así que llamo al gine, y me dice que tanta cantidad de golpe tiene mala pinta, que me vaya corriendo para que me vea. Yo llorando, porque el día anterior moví una cama para hacerla, y menuda culpabilidad me entró!. No me atrevía ni ha decirlo de lo culpable y mala madre que me sentía. Total, que en 15 min. me planté en la consulta, y bien rápido me hace la eco, y allí estaba el bichillo pegando botes más feliz que una perdiz, y ya casi que no se ve desprendimiento!. Me dijo que como llevaba varios días sin manchar nada, saldría ayer todo de golpe y porrazo. Así que frenazo y marcha atrás. Vuelvo al reposo cama-sillón, pero contenta porque a la bolita no le pasó nada.
No vuelvo a hacer una cama en todo el embarazo!
Besos

Me alegro que todo esté bien,pero...
TE VOY A PEGAR UN TIRÓN DE OREJASSSSSSS!!!!!!!!.
Las camas,ni tocarlas,los esfuerzos,ni olerlos,el REPOSO,lo que haga falta y más,cariño.
¡Menudo susto!.Pero va a ser el último,ya verás.Eso sí,cuídate muuuucho.
BESITOS MIL.

Y
yufei_5671857
18/1/07 a las 11:47
En respuesta a siying_6326200

Hola chicas,
quería deciros que igual q Alejandra, soy nueva y por fin ayer me decidí a escribir y contar todo lo que me había pasado. Llevo dos meses desde que empezó todo leyendo este foro y quería enviaros un mensaje de agradecimiento. Quiero agradeceros a todas la ayuda que me habeis prestado, ya q sin saberlo ha sido el apoyo más grande que he tenido. He leído día tras día vuestras historias y creo que soys geniales, y que estoy segura de que todas algún día cumpliremos nuestros deseos.
Gracias a todas!!! Un beso!
Evelyn

Bienvenida,everlyn!
Te digo lo mismo que a ALEJANDRA,quédate por aquí con nosotras y ya verás qué poco a poco irás encontrándote en familia.
Un beso.

W
wahba_8667738
18/1/07 a las 11:53
En respuesta a yufei_5671857

ya está creado el álbum!!!
Es mamasdelforoperdidadeunhijo2,el nick y la clave los mismos,ahora sólo falta que alguien lo estrene y coloque una foto,que está sin ninguna...
Venga niñas!!!!.A poner fotos ya,tesoros.
Un beso.

Hola mis dulces niñas!!
Hola cariñitos antes que nada dar la bienvenida a ALEJANDRA Y EVELYN aqui vais a estar de rechupete porque estas niñas guapas son las mejores... NURITA me alegro mucho de leerte y seguro que tu chiqui se queda cariño pero no quiero que te agobies linda! ah cuidate esa faringitis... TRUFITA bueno a ti decirte que eres un solecin gallegiño que aunque llueva por allí ya sé porqué, tu nos mandas todos esos rayitos de luz y calor y cariño ERES NUESTRO SOL PARTICULAR NIÑA!! te quiero mucho... ELSANU vino la warry pues bueno... linda cuando menos te lo esperes SORPRESÓN como el de Nuri no lo dudes ya verás... pero pa`rriba chiquitilla que hay que seguir luchando... bueno a todas toditas deciros que os mando muchos besos y muchos cariñitos y que como siempre digo que haría yo sin vosotras que un día más me habeis alegrado el alma. besos

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 12:36
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais esta mañana del jueves?os cuento ayer por la tarde me hice un test y negativo me dio mucha pena no os voy a engañar aunque decia que no pero siempre te haces ilusiones y esta mañana cuando he ido al baño me ha bajado la asquerosilla asi que se acabo la espera, me encuentro muy bien bueno me da pena porque llevaba 5 dias de retraso pero sera que todavia no ha llegado mi momento. Os cuento que estoy pensando en aplazar un poco mi sueño de ser madre ahora me siento muy bien fisicamente y psicologicamente y la sola idea de tener que volver a pasar por el horror que ya he pasado me aterra porque la verdad me ha costado mucho superarlo, que os voy a contar que no sepais, y si lo he superado en parte os lo debo a vosotras que sois maravillosas, con esto no quiero decir que vaya a irme de nuestro barco todo lo contrario voy a seguir entrando como siempre porque ya no me acostaumbraria a estar sin vosotras.Segun estoy escribiendo se me estan cayendo las lagrimas sabeis me ha costado mucho tomar esta decision pero creo que es lo mejor para mi y para mi chico que es lo mas bonito que tengo y no quiero que vuelva a sufrir por lo menos no ahora que le veo tan bien.
Hasta luego lo voy a dejar porque no puedo escribir mas.

Elsa cariño
Se lo que se siente porque yo también he pasado por ahí, tienes un retraso te haces ilusiones y luego na de na pero tienes que animarte, eres una luchadora y lo vas a conseguir. No te bajes del barco que te necesitamos.

Besos

F
flores_8140137
18/1/07 a las 12:41

Ya estoy en el barco
Elsanu . Si es que es normal que cuando baja la "fpiauehsgaoiheg09"innombrable nos dé un bajón de muerte y entran unas ganas de mandar todo a ... Pero guapa, no te desanimes. Tienes que subir el ánimo, que se te nota muy tristona y se me saltan las lágrimas incluso a mi cuando te leo. Cariño, es una pena, pero puedes ser el mes que viene, o al otro. Pero no te vengas abajo ahora. Si realmente crees que tu pareja y tu lo estais pasando mal, pues es una decision vuestra, y vosotros sabeis lo que es mejor, pero el ánimo, hagas lo que hagas .... siempre arriba, que bastante hemos llorado ya, como para dar marcha atrás y volver a caernos por la borda.

A
an0N_978084199z
18/1/07 a las 12:47

Desilusion
Hola chicas tengo k contaros k el 16 me vino la regla asi k plof de plof!!!!!Bueno esta tarde tengo cita con el gine ya os contare k es lo k me manda vale?
Por cierto me compre ayer aceite de germen de trigo k tiene mucha vitamina E y he leido en internet k pa los abortos de repeticion k va muy bien.Por si a alguien le interesa,tb sirve para la fertilidad ayuda ,dicen .
Un beso.
Y tb decir k si k es verdad ,k a veces la tabla de ovulacion se ekivocan,los gines se ekivocan ,mira yo,me dijo aki tienes un foliculo maravilloso,a hacer deberines,los hice y na de na,no salio.
Hasta lueguito.

F
flores_8140137
18/1/07 a las 12:51

Hola de nuevo
Constanza, todas entendemos como te sientes coon lo de los nacimientos, pero ya verás que pronto van a formar una pandilla con tu bebe!!!!!
Dormidera, ¡la cama sin hacer! se abre un ratito la ventana y estiran un poco las sabanas y va que chuta. Ten cuidadin, y a reposar (si es que lo llevas hasta el el nik jejejeje)
Alejandra bienvenida a Bordo. Siento mucho lo que te pasó, y espero que te ayude haberte subido al barco.
Nekane, ya estaras con la eco, así que ahora nos contarás.
Trufa, como siempre, graciñas por el nuevo album, espero colgar las fotos en breve.
Luego sigo un poco mas

A
adhara_8419718
18/1/07 a las 12:53

Buenos medios días
Hola chicas, ¿como lo llevais?, yo aquí bien, recuperada del malestar del ayer.
NEKI sería una posiblidad, muy remota pero bueno podría ser y si, yo espero mi no warry para la semana que viene a ver que pasa pero vamos que yo estoy en que no. Hoy te toca ver a tu niña, que ilusión ya ns cuentas.
NURI ¿como te encuentras hoy?, esperemos que los vómitos no lleguen porque es lo más molesto del mundo.
DORMIDERA, vaya susto, no se te ocurra hacer ningun esfuerzo más que te doy un tirón de orejas.
A las chicas nuevas bienvenidas, ya vereis como os sentís superbien aquí.
TRUFI guapa.
RIBERA, ENMA, AINHOA, ¿como van esas barriguitas?.
A todas muchos besos, voy a tener que coger una libreta yo también porque con tantas que somos y tanto como escribimos se me olvida todo, que cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram