Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 12:15
R
rosio_8485672
13/1/07 a las 21:50

anda ...
LA LECHE !

QUE MAL SI QUE ESTOY, LA FIEBRE ME SUBE, PERO LO DE LOS BICHILLOS POR LA PANTALLA ES CIERTO ! ES QUE EL OTRO DIA ME ABRIO EL PORTATIL MI CUÑADO PARA ARREGLARLO, Y SE DEBE HABER COLADO UN BICHIN MINUSSSSSSSSSSSSSSCULO QUE ANDA PASENADO POR DENTRO DE LA PANTALLA,JAJAJAJAJAJAJ Y PARECE QUE EL PUNTO DE LA EZCLAMACION SE VA DE PASEO ! JAJAJAJAJAJAJ,ME MEO !
OJU, QUE MAL ESTOY, JAJAJAJAJA.

CUIDAOS VOSOTRAS, QUE YO YA ESTOY PERDIA ! JAJAJAJAJAJA!

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Ver también

Y
yufei_5671857
13/1/07 a las 22:24

Para perotti...
No me había ni dado cuenta de tu mensaje,perdona mi niña,la fiebre está haciendo de las suyas y se me pasó.¿Qué decirte hoy?...Las compis te lo han dicho ya todo,TODAS te entendemos,¡y cómo!.Se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte,hoy he tenido undía malo de nuevo,no sólo por la fiebre sino porque a mi peque se le ha metido la fijación de un hermano,y yo no podré tenerlo nunca más,y el recuerco de los últimos momentos de mi segundo aborto de repente se me vino a la cabeza con toda su crudeza,y aprovechando el malestar me excusé y me fui a llorar unrato a la habitación...¡Qué duro es todavía!.Pero no quiero entristecerte más,mi niña,quiero darte esperanza,quiero darte fe de que lo vas a superar,de que por supuesto tu peque siempre estará contigo,siempre,pero que a pesar de queel tiempo mitigará el dolor,no te mentiré,vas a tener momentos como este mío de hoy,de flojera,de dolor,pero te aseguro,amiga,que si sigues aquí con nosotras entre todas trataremos de auparte cada vez que caigas...
Quédate,es una invitación formal,¿vale?.Espero verte aquí con frecuencia.Ya sabes donde estamos,te aseguro que aquí NOS QUEREMOS mucho.Vente al TRIUNFO,nuestro barco,y navega compartiendo alegrías y penas con nosotras,te esperams con los brazos y el corazón abiertos,de veras.
Mi cabeza está apunto de estallar.Me voy a cama,que los virus de GEMOIDEA se me han pasado a través de la pantalla.
Mil besos.

S
scar
14/1/07 a las :07
En respuesta a yufei_5671857

Para perotti...
No me había ni dado cuenta de tu mensaje,perdona mi niña,la fiebre está haciendo de las suyas y se me pasó.¿Qué decirte hoy?...Las compis te lo han dicho ya todo,TODAS te entendemos,¡y cómo!.Se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte,hoy he tenido undía malo de nuevo,no sólo por la fiebre sino porque a mi peque se le ha metido la fijación de un hermano,y yo no podré tenerlo nunca más,y el recuerco de los últimos momentos de mi segundo aborto de repente se me vino a la cabeza con toda su crudeza,y aprovechando el malestar me excusé y me fui a llorar unrato a la habitación...¡Qué duro es todavía!.Pero no quiero entristecerte más,mi niña,quiero darte esperanza,quiero darte fe de que lo vas a superar,de que por supuesto tu peque siempre estará contigo,siempre,pero que a pesar de queel tiempo mitigará el dolor,no te mentiré,vas a tener momentos como este mío de hoy,de flojera,de dolor,pero te aseguro,amiga,que si sigues aquí con nosotras entre todas trataremos de auparte cada vez que caigas...
Quédate,es una invitación formal,¿vale?.Espero verte aquí con frecuencia.Ya sabes donde estamos,te aseguro que aquí NOS QUEREMOS mucho.Vente al TRIUNFO,nuestro barco,y navega compartiendo alegrías y penas con nosotras,te esperams con los brazos y el corazón abiertos,de veras.
Mi cabeza está apunto de estallar.Me voy a cama,que los virus de GEMOIDEA se me han pasado a través de la pantalla.
Mil besos.

Lo siento mucho
No sabía nada de lo tuyo!

Entiendo ahora tus sentimientos de esta semana, tu dolor y todo lo demás. Hace muy poco que te leo pero siempre en tus mensajes, con tus palabras hacer pensar, son como moralejas de la vida, siempre dices lo correcto y con las palabras siempre adecuadas a la situación y a la persona.

Entre líneas se puede apreciar la grandeza de tu corazón, tu fortaleza, tu valentía, el amor que desprendes para quien lo necesita, eres una gran mujer y te deseo, con todo mi corazón que poquito a poco te vayas reponiendo, en todos los sentidos, tanto físicamente como de corazón, como tú bien dices, los momentos por los que pasamos dificilmente se podrán nunca olvidar, la herida curará pero siempre quedará la cicatriz.

Bueno mi paisaniña, qué más te voy a decir, a mi me pasó lo mismo con mi enano, cuando se enteró del embarazo, por oídas, nadie se lo dijo claramente, le cantaba todos los días a su hermanito, le pidió incluso a los reyes magos regalos para él/ella, cada vez que se encontraba a alguien por la calle le decía que iba a tener un bebe, cuando ocurrió el aborto yo sufrí muchísimo, pero casi más por él porque no sabía cómo explicarle a un enano de 3 añitos que ya no iba a tener un hermanito, y para hacerle entender que más adelante quizás no muy tarde si que lo tendría. Al final se lo explicamos de la mejor manera posible pero pasaron días y él un día me dijo "mami, ¿por qué no está mi hermano ya en tu barriga? y cómo pude le contesté, me abracé a él y le dije que pronto, muy pronto tendría el hermanito que tanto añora.

Trufita, se que seguramente deseabas a ese enano, pero piensa que tienes tres niñas preciosas, que te quieren un montón y que están orgullosísimas de su mami, cuando estés triste llora, sube a bordo y haz sonar la campana, todas subiremos a bordo y pondremos el rumbo que nos marques, pero los botes de lágrimas los tiraremos por la borda vale?.

Un biquiño miña rula!

S
sabela_5818748
14/1/07 a las 1:22

Hola mis amigas...
les cuento que ya tengo Luz Verde, despues de la vacuna de la Rubeola que me puse en el Mes de octubre 2006.
Mi medico me ha indicado que ya podemos empezar, me ha hecho un seguimiento ovulatorio y luego a hacer deberines este fin de semana....no saben la incertidumbre que tengo,no se si empezará todo de nuevo y me demoraré tanto en concebir como la primera vez ,pero alli voy, con muchos sentimientos encontrados, temor a desilusionarme e ilusión de que salga muy prontito un +++++,....... el domingo 07 de Enero mi nena cumplió 05 meses de haberse ido y no ha habido un solo día que no piense en ella con nostalgia y dolor....a veces con ilusión de lo lindo que hubiese sido estar a estas alturas con ella,de como pudo haber sido pues ya tendría 02 mesesitos de vida....ironias del destino que duelen tanto, tanto,............bueno mis nenas les dejo un beso a todas las integrante de esta tripulacion de los sueños y la esperanza.....

Un beso

Cynthia

W
weiwei_8683557
14/1/07 a las 15:50
En respuesta a rosio_8485672

Ayyy ...
QUE MUERMO MAS MALO TENGO !
AYER NO PUDE ENTRAR A DECIROS NADA, PERO HOY, SI QUIERO DAROS AL MENOS UNOS BSITOS VIRTUALES.

COMO OS DIJE HACE UNOS DIAS, ME HE RESFRIADO, O ESO CREIA, PORQUE ESTO YA TIENE PINTA DE FARINGITIS TOTAL.
NO PUEDO NI TRAGAR Y ESO QUE ESTAOY CON LA MIEL Y EL LIMON A CUESTA TODO EL RATO.
SI LA COSA SIGUE ASI, MAÑANA ME TENDRE QUE IR A URGENCIAS, PORQUE ESTO NO LO AGUANTO NI YO ! PARA NO IR A TRABAJAR SIQUIERA ...

EN FIN, QUE SI QUE AL MENOS LEI QUE YA AINA ESTA ENTRE NOSOTRAS, Y AUNQUE YO VELAS NO ENCENDI POR ELLA, SI QUE PUSE UNA VARITA DE INCIENSO DE LAVANDA, QUE DA MUCHA CALMA, Y PENSE EN ELLAS MIENTRAS ESE OLOR ME TRANSPORTABA AL LADO DE LAS DOS, PARA PODER DARLES MIS ENERGIAS ( AUNQUE AHORA MISMO, MUCHAS NO SON ! ).

LO SIENTO TRUFI, YO POR LA NOCHE ME PERDI LOS FUEGOS, PERO VINIENDO DE TI, SEGURO QUE FUERON TREMENDOS. Y YA SABES, A CUIDARTE ESE MUERMO QUE TU TAMBIEIN TIENES. SI ES QUE HASTA PARA ESO COINCIDIMOS EH ?

DORMIDERA, FELICIDADES ! ESE GARBANZILLO SE AGARRA A LA VIDA EH ? YA SABES, POCO TROTE, QUE NOSOTRAS SOMOS "MU BURRAS ", Y ENSEGUIDA NOS PONEMOS A FAENAR SI NOS DAN EL PERMISO. DESCANSA.

CONSTANZA, QUE ES ESO DEL MIEDO ? QUE NO PUEDES DARLE A LA VIDA LA OPORTUNIDAD DE ATENAZAR TU CORAZON DE NUEVO . AHORA SOLO DEBES DISFRUTAR DE LO QUE TIENES, QUE AUNQUE SEA DURO DE DECIR, SERA LO QUE TENGA QUE SER, Y MEJOR LLEVARLO CON FELICIDAD. QUEDATE CON ESOS MOMENTOS DE MIENTRAS ! BESOS.

SANATAS, GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI. MUCHOS BESOS.

MERCE, QUE ME REPITO EN LO DICHO, QUE QUE PEDAZO DE HIJOS TIENES JOLINES ! Y QUE MADRE MAS GUAPETONA ! YA VI LAS NUEVAS FOTOS !

NEKANE, FIJATE QUE YO NEKANE LO CONOCIA COMO LA VARIANTE DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES. ASI ME LO DIJERON LAS NEKANES QUE CONOCI. ES QUE LEI TU POST EN EL QUE PREGUNTABAN POR LOS NICKS JE,JE. POR CIERTO, DE LOS COMENTARIOS SOBRE PESO, PASANDO COMO DE COMER MIER.A, QUE DICEN POR AQUI ! YO SIEMPRE HE SIDO MUY FINITA, CUANDO PASO LO DE GUILLE, PERDI LOS 13 KILOS LA PRIMERA SEMANA DESPUES DEL SUCESO. Y SIN EMBARGO AHORA PESO 80 KILOS, Y ESO QUE ME MUEVO MAS QUE LA COMPRESA DE UNA COJA EH ? SE TIENEN TEMPORADAS, Y LO QUE DIGA LA GENTE, COMO ME DECIA UN PROFE QUE TUVE : PREDICAME CURA, PREDICAME FRAILE, POR UNO ME ENTRA, POR OTRO ME SALE ! YA SABES...

NURI, AY MI NURI, QUE NO COINCIDIMOS JOLINES ! OYE, CUANTO ESTA DANDO DE SI LO QUE TE DIJE DEL TARRO DE LAS LAGRIMAS EH ? POR DESGRACIA TODAS TENEMOS ALGUN RECIPIENTE. YO AHORA EL MIO, LO TENGO VACIO. ANTES DE AYER, ESTUVE VIENDO EL VIDEO DE GUILLE. ME SENTI BIEN, A PESAR DE QUE PAREZCA QUE MIENTO. ME SENTI TAN LLENA DE PAZ. RECORDAR ME RASGO LA POSTILLA DE LA CICATRIZ, Y AUNQUE LA SALIDA DE LA SANGRE DOLIO COMO ENTONCES, TAMBIEN SE LLEVO LA INFECCION QUE ME RONDABA. AHORA VUELVE A CICATRIZAR. TANTO, QUE CADA DIA, POR BROMAS PESADAS DEL DESTINO, TENGO QUE ACUDIR A UN DOMICILIO, EN EL QUE EN EL PRIMER PISO, EL LA PUERTA DE UN SEÑOR, APARECE SU NOMBRE Y APELLIDOS, QUE POR ESAS COINCIDENCIAS DE LA VIDA, SE LLAMA COMO MI NIÑO. PERO NO SOLO NOMBRE, COINCIDE TODO ! EL NOMBRE, EL PRIMER APELLIDO Y EL SEGUNDO, Y POR ESE ORDEN ADEMAS. ES COMO IMAGINAR UNA VIDA FUTURA EN LA QUE ESA CASA PODRIA SER LA DE MI PICHILLA. PERO ... EN FIN, QUE ME SIENTO BIEN A PESAR DE TODO. AY, QUE VER LAS PALIZAS PSIQUICAS QUE TE DOY EH ? ( QUE OS DOY A TODAS ! ).

PEROTTI, NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA MAS. LAS NIÑAS TE LO HAN DICHO TODO. AQUI NOS TIENES PARA CUANDO LO NECESITES. TODAS TE ENTENDEMOS. ALGUNAS POR SIMILITUD EN EL CASO, U OTRAS PORQUE AL FIN Y AL CABO, TENEMOS UN NEXO, QUE ES LA PERDIDA DE NUESTRO CORAZON ! BESOS.

TORMENTA, QUE TE HECHO MUCHO DE MENOS NIÑA. ME TIENES MU ABANDONA, Y ESO HACE PUPA EH ? CUIDATE MAS.

EVASON, TRES CUARTOS DE LO MISMO. PERO BUENO, COMO SE QUE DEBES ESTAR MUY OCUPADA, NO TE LO TENGO EN CUENTA, JI,JI.

Y AL RESTO, QUE ME PERDONEIS SI NO OS NOMBRO, PERO ES QUE ADEMAS, YA DEBE SUBIRME LA FIEBRE, PORQUE VEO BICHILLOS ANDANDO POR LA PANTALLA, Y LE DOY CON EL DEDO Y NO SE VAN ! JA,JA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Mi gemo!!!
ponte buena ya mi niña, que sé que quieres utilizar esto de la faringitis como excusa por si te gano la apuesta,jejejeje, y eso no vale.
Me alegro de que estés mejor, no sé cómo pudiste ver el video de tu Guille, yo todavía no he sido capaz de ver el video de la doppler de mi niña, eso no me lo tiraron y sin embargo no he podido, llenaría un montón de botecitos de lágrimas. Sí, lo que me dijiste del tarro de lágrimas expresa tan bien lo que siento cuando no me puedo contener....,supongo que nos sentimos todas así. Eso sí, lo tengo bastante controlado, sólo algunos días me permito caer un poquito, cuando acabo con el berrinche me veo cerrando el botecito, y guardándolo, menuda colección! pero he de decir que la gran mayoría los llené hace tiempo, ahora voy más despacio. Ya es casualidad lo del nombre!! en mi caso es un poco difícil, no por el apellido de mi costi (González, más común imposible), pero el mío no es tan común (Mayo). No te comas la cabeza, es otra barrera del camino, otro obstáculo, pero tú eres muy fuerte mi Gemita, y conseguirás pasar por encima.
Mi niño también está con faringitis, me tocó ir a urgencias el viernes, tenía 40 de fiebre, ya sabía que venía de la garganta pero por si acaso...., le mandaron Junifen y Apiretal. Va a ratos, lo malo son los mocos que le hacen devolver. Pero está de un cariñoso..... eso me levanta el corazón a niveles insospechados, hace que mi herida cicatrice rápidamente.
Un besito mi niña.
Nuri

W
weiwei_8683557
14/1/07 a las 16:08
En respuesta a rosio_8485672

anda ...
LA LECHE !

QUE MAL SI QUE ESTOY, LA FIEBRE ME SUBE, PERO LO DE LOS BICHILLOS POR LA PANTALLA ES CIERTO ! ES QUE EL OTRO DIA ME ABRIO EL PORTATIL MI CUÑADO PARA ARREGLARLO, Y SE DEBE HABER COLADO UN BICHIN MINUSSSSSSSSSSSSSSCULO QUE ANDA PASENADO POR DENTRO DE LA PANTALLA,JAJAJAJAJAJAJ Y PARECE QUE EL PUNTO DE LA EZCLAMACION SE VA DE PASEO ! JAJAJAJAJAJAJ,ME MEO !
OJU, QUE MAL ESTOY, JAJAJAJAJA.

CUIDAOS VOSOTRAS, QUE YO YA ESTOY PERDIA ! JAJAJAJAJAJA!

BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Me meo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO QUÉ COSAS TE PASAN?

W
weiwei_8683557
14/1/07 a las 16:15

Olvídate de la dieta!!
y disfruta del cochinillo, que pore esas tierras está.. ñam,ñam, me está entrando hambre y acabo de comer!!! 7 kilitos! pero eso qué es? yo necesité ganar alguno para quedarme embarazada así que tú pasando de ellos, que luego vienen bien.
cuándo te dan los resultados? espero que tengas tu luz verde prontito, te incluiremos en la lista y en cuanto la tengas nos avisas de nuevo, así estaremos todas pendientes para cuando llegue el deseado +.
con lo de la adicción al foro....jejeje, creo que nuestros mariditos nos van a dejar porque piensan que tenemos un amante, jajajaja.
Un besito guapa,
Nuri

W
weiwei_8683557
14/1/07 a las 16:22

Riberita!
egoista??? para nada, tú céntrate en tu embarazo porque sinó no podrás vivir con el miedo, vale? y si tienes interés en saber por lo que ha pasado cada una, simplemente pregunta, pero si prefieres no saberlo, no pasa nada, aquí estamos para vivir el presente, el futuro y llorar por el pasado sin necesidad de tener que dar explicaciones si no se quiere.
Un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
14/1/07 a las 16:25

Enhorabuena!
me encanta la decisión de no malgasar los momentos felices, el miedo que se quede esperaqndo en la puerta. Dentro de poco tendrás a tu peque Marco, claro que sí!!
un besito,
Nuri

S
sabela_5818748
14/1/07 a las 17:35

Gracias perotti..........
por tus energias positivas, vas a ver que prontito tu tambien tendras esa luz verde , a mi me pareció una eternidad...pero ya ves ya estoy aqui iniciando la carrera de la ilusión y la esperanza.....

Haces muy bien en relajarte un poco y salir, es necesario despues de todos los momentos dificiles que has pasado,....cuando tengas esos momentos de dolor y recuerdos trata de toma<r aire y respirar profundo...es lo que hew tratado de hacer para seguir con la vida......... estoy segura que prontito nos traerá nuestro sueño.........mucha suerte amiga

Un beso

Cynthia

Y
yufei_5671857
14/1/07 a las 19:09

Buenas noches,tesoros
Fijaos qué hora es y no he parado ni diez minutos desde que me levanté,los domingos con familia numerosa son de locura:preparar todo lo de mañana,uniformes,ropa,lavadoras,comida,etc,etc...y- por encima,mala como estoy.Ahora entro y leo lo que dice RIBERA,mi niña del alma,tú y todas sabéis que sois mis niñas del alma,y si de abrir hoy el corazón se trata,¿no os habéis parado a pensar qué hago yo aquí todavía?.Si yo misma pienso a veces en irme,en dejar este barco que un día sin querer creé como una metáfora para ayudarnos,ahí sí me incluyo,yo necesito ayuda tanto como las demás,pero no seré esa mami del 2007 que seréis muchas,o del 2008,o de nunca...Intenté irme ya dos veces,me despedí y todo,y hubo unas niñas que me pidieron que me quedara,porque al parecer puedo ayudar con lo que digo,y por eso me quedé,y me alegro infinito con cada triunfo de MIS AMIGAS,me apena cada fracaso,me entristecen vuestras penas y a veces me planteo "desertar",a pesar de todo lo bueno que me aportáis,porque caigo en un hoyo donde veo que a pesar de que mi cerebro razona,el corazón va por otro lado,y saber que no podré pelear por aquello que me arrebató mi enfermedad,pues me desarmo y me digo a veces...No puedo más.Pero aquí sigo,de momento,mientras vea o crea que os puedo ayudar y mientras os sienta como lo hago.Todo esto viene a contestar a RIBERITA,mi alma,yo entraba mucho en el foro general,lo hice más de un año,y de vez en cuando sigo haciéndolo,pero menos,y no porque no crea que esas chicas no necesiten apoyo,pero me siento más a gusto aquí,sois mis amigas,mi familia,en serio,las que me entendísteis y las que me entendéis,y sé de vuestras ecos,de vuestros hijos y vosotras de mí y de las mías,y no creo ser egoista por estar sobre todo aquí...
Si algún día os dejo,me despediré aquí,no en el general,porque creo que es mi sitio,el salón de nuestro barco,en donde hemos llorado y reído,en una cubierta donde hemos tirado cohetes por nuestros nuevos marineritos,porque os quiero y juro que me he acordado de todas en general cuando entré a quirófano,os sentí,lo juro,cuando pido por el bien de todas,lo hago de corazón,QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTRAS,porque a lo largo de más o menos tiempo me he encariñado con cada una de vosotras.
Se nota que aquí la capi está un poco melancólica,es la fiebre y la obsesión de Claudia por un hermano...Algún día les explicaré a las dos pequeñas que ya tienen dos en el cielo,la mayor ya lo sabe,claro.Pero,es duro,es querer y NO PODER,y en vísperas de una histerectomía a mayores.BUFF!!!.
Perdón por el rollo,tesoros.Me hacía falta desahogar un poco.
TODAS sabéis lo que os quiero,y si teníais alguna duda,os lo repito.
OS QUIERO,AMIGAS DE MI ALMA.
Un besiño.
La capi.

Y
yufei_5671857
14/1/07 a las 19:15

Perotti...
Tú arriba,tesoro,siempre hacia adelante,siempre...
Un beso enorme.
¡Bienvenida al TRIUNFO!.

Y
yufei_5671857
14/1/07 a las 19:23
En respuesta a scar

Lo siento mucho
No sabía nada de lo tuyo!

Entiendo ahora tus sentimientos de esta semana, tu dolor y todo lo demás. Hace muy poco que te leo pero siempre en tus mensajes, con tus palabras hacer pensar, son como moralejas de la vida, siempre dices lo correcto y con las palabras siempre adecuadas a la situación y a la persona.

Entre líneas se puede apreciar la grandeza de tu corazón, tu fortaleza, tu valentía, el amor que desprendes para quien lo necesita, eres una gran mujer y te deseo, con todo mi corazón que poquito a poco te vayas reponiendo, en todos los sentidos, tanto físicamente como de corazón, como tú bien dices, los momentos por los que pasamos dificilmente se podrán nunca olvidar, la herida curará pero siempre quedará la cicatriz.

Bueno mi paisaniña, qué más te voy a decir, a mi me pasó lo mismo con mi enano, cuando se enteró del embarazo, por oídas, nadie se lo dijo claramente, le cantaba todos los días a su hermanito, le pidió incluso a los reyes magos regalos para él/ella, cada vez que se encontraba a alguien por la calle le decía que iba a tener un bebe, cuando ocurrió el aborto yo sufrí muchísimo, pero casi más por él porque no sabía cómo explicarle a un enano de 3 añitos que ya no iba a tener un hermanito, y para hacerle entender que más adelante quizás no muy tarde si que lo tendría. Al final se lo explicamos de la mejor manera posible pero pasaron días y él un día me dijo "mami, ¿por qué no está mi hermano ya en tu barriga? y cómo pude le contesté, me abracé a él y le dije que pronto, muy pronto tendría el hermanito que tanto añora.

Trufita, se que seguramente deseabas a ese enano, pero piensa que tienes tres niñas preciosas, que te quieren un montón y que están orgullosísimas de su mami, cuando estés triste llora, sube a bordo y haz sonar la campana, todas subiremos a bordo y pondremos el rumbo que nos marques, pero los botes de lágrimas los tiraremos por la borda vale?.

Un biquiño miña rula!

Scar...tolón,tolón...
A ver si mañana no la toco...
Grazas,miña reina!.
Besiños.

Y
yufei_5671857
14/1/07 a las 19:27

Besitos mil,reina
GRACIAS por decirme eso,gracias!.
Por respuestas como esta tuya y la mujer que hay detrás,me quedé.
Un beso.

S
scar
14/1/07 a las 20:11
En respuesta a yufei_5671857

Buenas noches,tesoros
Fijaos qué hora es y no he parado ni diez minutos desde que me levanté,los domingos con familia numerosa son de locura:preparar todo lo de mañana,uniformes,ropa,lavadoras,comida,etc,etc...y- por encima,mala como estoy.Ahora entro y leo lo que dice RIBERA,mi niña del alma,tú y todas sabéis que sois mis niñas del alma,y si de abrir hoy el corazón se trata,¿no os habéis parado a pensar qué hago yo aquí todavía?.Si yo misma pienso a veces en irme,en dejar este barco que un día sin querer creé como una metáfora para ayudarnos,ahí sí me incluyo,yo necesito ayuda tanto como las demás,pero no seré esa mami del 2007 que seréis muchas,o del 2008,o de nunca...Intenté irme ya dos veces,me despedí y todo,y hubo unas niñas que me pidieron que me quedara,porque al parecer puedo ayudar con lo que digo,y por eso me quedé,y me alegro infinito con cada triunfo de MIS AMIGAS,me apena cada fracaso,me entristecen vuestras penas y a veces me planteo "desertar",a pesar de todo lo bueno que me aportáis,porque caigo en un hoyo donde veo que a pesar de que mi cerebro razona,el corazón va por otro lado,y saber que no podré pelear por aquello que me arrebató mi enfermedad,pues me desarmo y me digo a veces...No puedo más.Pero aquí sigo,de momento,mientras vea o crea que os puedo ayudar y mientras os sienta como lo hago.Todo esto viene a contestar a RIBERITA,mi alma,yo entraba mucho en el foro general,lo hice más de un año,y de vez en cuando sigo haciéndolo,pero menos,y no porque no crea que esas chicas no necesiten apoyo,pero me siento más a gusto aquí,sois mis amigas,mi familia,en serio,las que me entendísteis y las que me entendéis,y sé de vuestras ecos,de vuestros hijos y vosotras de mí y de las mías,y no creo ser egoista por estar sobre todo aquí...
Si algún día os dejo,me despediré aquí,no en el general,porque creo que es mi sitio,el salón de nuestro barco,en donde hemos llorado y reído,en una cubierta donde hemos tirado cohetes por nuestros nuevos marineritos,porque os quiero y juro que me he acordado de todas en general cuando entré a quirófano,os sentí,lo juro,cuando pido por el bien de todas,lo hago de corazón,QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTRAS,porque a lo largo de más o menos tiempo me he encariñado con cada una de vosotras.
Se nota que aquí la capi está un poco melancólica,es la fiebre y la obsesión de Claudia por un hermano...Algún día les explicaré a las dos pequeñas que ya tienen dos en el cielo,la mayor ya lo sabe,claro.Pero,es duro,es querer y NO PODER,y en vísperas de una histerectomía a mayores.BUFF!!!.
Perdón por el rollo,tesoros.Me hacía falta desahogar un poco.
TODAS sabéis lo que os quiero,y si teníais alguna duda,os lo repito.
OS QUIERO,AMIGAS DE MI ALMA.
Un besiño.
La capi.

Capi, pero qué te pasa?
¿por qué piensas en abandonar?, no puedes hacerlo, el barco embarrancará, aunque nosotras sigamos sin su Capi no será igual, ¡Capi, arriba ese ánimo! mañana entre todas te auparemos más que te noto muy lejana, casi invisible..., sin fuerzas y eso no puede ser.

:non

Ahora estoy un poco liada, tengo que hacer cena y acostar al enano, que como tu bien sabes mañana hay que madrugar, hay cole... ¿qué te voy a contar?

Si puedo después vuelvo, pero espero notar tu presencia más más más

Bicos Scar

R
rosio_8485672
14/1/07 a las 21:54

Hola a casi nadie je,je ..
ESO ES LO QUE TIENEN LOS DOMINGOS, QUE APENAS ESTAIS, Y ES UN DIA MUY LARGO !

PUES NADA, QUE AL FINAL HE TENIDO QUE IR A URGENCIAS. BRONQUITIS POR NO HABERME ATENDIDO MEJOR EL CATARRO ! SI ES QUE ES VERDAD AQUELLO DE QUE EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO !
BUENO, QUE VEO QUE LOS ANIMOS POR AQUI HOY ANDAN UN POCO " PLOP ".
QUE ES ESO DE ANDAR ABANDONANDO EL BARCO ? AQUI NO SE VA NADIE ! OS PODEIS TOMAR UNAS VACACIONES, ESO SI, PERO DE ABANDONAR: NANAI DE LOS NANAINES

TODAS AQUI SOMOS IMPORTANTES PARA LAS DEMAS !

NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN MARAVILLOSO CLAN DE MUJERES QUE CON UNA PIZCA DE TODO UN POCO ( AMOR, SONRISAS, CONSEJOS, VIVENCIAS, BROMAS, BRONCAS .... ) NOS DEDICAMOS A LEVANTAR EL ANIMO EN LAS DEMAS QUE NO TENEMOS EN NOSOTRAS MISMAS.

Y ESO ES MARAVILLOSO ! SI CADA UNA DE NOSOTRAS NO APORTARA NADA ESPECIAL, ESTE FORO NO EXISTIRIA. NO RECORDARIAMOS CADA UNO DE LOS SUCESOS QUE TIENEN PENDIENTES LAS DEMAS. NO ECHARIAMOS DE MENOS A CADA UNA DELAS QUE TOMO " VACACIONES ".

ASI QUE, VALE QUE OS REFUGIEIS EN VUESTRO CAPARAZON PARA SALVAGUARDAR ESOS POCOS ANIMOS QUE SOIS CAPACES DE ATESORAR, PERO NADA DE INFRAVALORARSE EH ?

BUENO, Y DESPUES DE ESTA BRONCA PEDORRA QUE OS HE DADO, Y TENIENDO EN CUENTA QUE ME TOCA LA MEDICINA, ME PIRO !

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
14/1/07 a las 22:28

Que no me habéis entendido!!!!!!.
Dije que PENSÉ abandonar este barco,es cierto,lo pensé,PERO AHORA NO LO PIENSO,así que GEMO mía,que no me eches la bronca,que yo también toy malita (espero que te mejores,joroba con el hospi esta semana);estoy aquí,MERCE,cuida a tu MAR;y me seguirás viendo más y más,SCAR.
Lo único que me pasa a veces es que mis caídas son a las fosas abisales más profundas,pero me echáis un batiscafo desde el barco,y salgo hasta de Las Marianas,que es la más profunda,creo...
Esta semana me ha superado muuuuuuuucho,llevo todo el día con dolores bastante considerables y mi pobre niña sin saberlo me da donde más me duele,ya me entendéis.
Bueno,que me toca retirada ya,mañana hay cole y creo que también tendré que ir al médico por este trancazo que tengo,que tengo miedo que se me repita la neumonía de hace 2 años.¡Vaya semana!.
Un beso a todas.
MUACKSSS.

R
rosio_8485672
14/1/07 a las 22:29

Hola guapa...
POR POCO !

PARECE QUE JUGAMOS AL RATON Y AL GATO !

EN FIN, INTENTO CUIDARME, PERO NO SIEMPRE LO CONSIGO.

POBRE MAR, CON LOS COLICOS ! NO TE HAN HAN MANDADO NADA PAR ELLA ?

BUENO, BESOS PARA TI , Y PARA ESO SOLES DE NIÑOS QUE TIENES !

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
14/1/07 a las 22:34
En respuesta a yufei_5671857

Que no me habéis entendido!!!!!!.
Dije que PENSÉ abandonar este barco,es cierto,lo pensé,PERO AHORA NO LO PIENSO,así que GEMO mía,que no me eches la bronca,que yo también toy malita (espero que te mejores,joroba con el hospi esta semana);estoy aquí,MERCE,cuida a tu MAR;y me seguirás viendo más y más,SCAR.
Lo único que me pasa a veces es que mis caídas son a las fosas abisales más profundas,pero me echáis un batiscafo desde el barco,y salgo hasta de Las Marianas,que es la más profunda,creo...
Esta semana me ha superado muuuuuuuucho,llevo todo el día con dolores bastante considerables y mi pobre niña sin saberlo me da donde más me duele,ya me entendéis.
Bueno,que me toca retirada ya,mañana hay cole y creo que también tendré que ir al médico por este trancazo que tengo,que tengo miedo que se me repita la neumonía de hace 2 años.¡Vaya semana!.
Un beso a todas.
MUACKSSS.

Ayyyyyyyy trufi ...
QUE HOY NO PODREMOS PARLOTEAR POR EL MSN, PORQUE SE ME CAE CADA DOS POR TRES, Y ADEMAS, ME VOY A ACOSTAR YA MISMO ( QUE RARO ME SUENA ESTO ! ).

PERO BUENO, LA BRONCA ES EN GENERAL, PARA QUE NADIE TENGA MALOS PENSAMIENTOS.
ESPERO QUE ESTES MEJOR, TU LO SABES !

Y CON RESPECTO A CLAUDIA, PUES YA SABES, ES SIN QUERER.
ELLA NUNCA QUERRIA HACERTELO. CON EL TIEMPO ENTENDERA !

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

CUIDATE MAS !

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 9:47

Buenos días mis niñas!
ante todo, Trufi, menos mal que he entrado tarde y ayer no lo leí, así no me asusto, ahora ya he leido todos tus mensajes a la vez y me quedo más tranquila porque sabes que te necesitamos, eres la mejor capi del mundo, tus dulces palabras, tu cariño (que se puede palpar), tu fortaleza. Mami del 2007, claro que sí! eres una supermami! con fuerzas para tirar de todas nosotras, de tus niñas, de enviarle amor a tus angelitos y de luchar con tu enfermedad y tus dolores. (me he dejado a tu costi,jejeje). Pues sí, yo opino que supermami 2007! Y sabemos que tienes tus momentos de bajón, y estaremos aquí para enviarte todas nuestras fuerzas.

Gemo: jolines, bronquitis!! madre mía si es que no levantas cabeza, pero lo dicho, no te va a servir como excusa. Tú a ponerte buena y no se lo peques a Pan, vale?

Constanza: ya te dejé un post en el otro foro, mi niña, arriba!!!! nada de miedo!! y sólo céntrate en tu bichito.

Morgana: que no sé nada de tí, cómo estás, dentro de nada empiezas SF y ya sabes, no te queremos ni ver por el foro, a dedicar todo tu tiempo a deberines,jejejejeje.

Merce: ayyyy con los cólicos, a ver si te da resultado lo que te ha comentado riberita,pobrecita mar.

Tanifts: que Aina ya está aquí!!! viste los fuegos de Trufi? qué maravilla. Cuanto antes queremos las fotitos.

Riberita: ya llevas más de la mitad, esto está chupado. Y te recuerdo que de egoista nada!! estás aquí todos los días preocupándote por todo el mundo,no? cómo se puede llamar a eso esgoista? Para ponerte al día con respecto a mí, yo perdí a una niña hace casi 3 años, después me volví a quedar embarazada y tuve a mi niño y considero que hoy por hoy vuelvo a ser feliz. No olvido a mi niña, como ninguna de nosotras olvida a sus angelitos, y de vez en cuando me permito algún que otro bajoncillo pero vuelvo a salir a flote. Ahora hemos empezado a buscar el hermanito, y a pesar de que lo intentaré, sé que el miedo volverá a aparecer, pero lucharé contra él.

Cynthia: me alegro por la luz verde, dentro de nada nos vamos a inflar a +++.

Dormidera: cómo sigue tu bichito? y sigues con medio reposo? tú a hacer caso,eh?

Perotti: cómo has comenzado el día hoy? ya ves que entre semana somos unas cotorritas, espero que aquí te encuentres muy agustito.

Scar: cómo estás?

Neki: hoy ya está superado todo lo del otro día, verdad? que la gente desconocida te mire como le de la gana, tendrías que ver cómo miramos nosotras cada una de las palabras que escribes, nuestra mirada sí que importa y te aseguro que si la vieses te llenaría el corazón.

Niñas, que me olvido de muchas pero es que no me tomo notas y claro, pasa lo que pasa. Os envío un fuerte besito a todas.

Nuri

S
scar
15/1/07 a las 10:04

Uffffffff menos mal!

Trufi, espero que hoy te encuentres un poco mejor y ya sabes deja los pensamientos para filósofos, científicos y piensa que "La vida es un vaivén, como las olas del mar, hay pensamientos que vienen y otros que se van", esos tuyos que no vuelvan ehhh.

Gemo, ¡cuanta verdad en tus palabras!, vaya broncaaaa ja,ja,ja pero estoy totalmente deacuerdo contigo aquí todo el mundo es muy importante, porque cada cual aporta un granito de arena que siempre junto con los que aportan todas las demás ayudan mucho a quien lo necesita.

Nuri, yo mejor pero mi costi todavía no se recupera....

Constanza ¿cómo estás hoy?

Morgana ¿y tú donde te metes?, venga conéctate que te estamos esperandoooo

Neki, venga mami, que ya queda poquito, esos bajones a veces son provocados por las hormonas, que a veces provocan estragossss yyyyy no nos dejan disdrutar del momento. Aupa guapetona!

Perotti, y tú que tal hoy? mira que cambiar el cochinillo por las alcachofasssss.

Dormidera, ¿a qué andas que no sabemos nada de ti?

Bueno y para todas las que me quedan en el tintero os dedico esta frase tan bonita que me han enviado hoy:

Mi admiración va dirigida a unas mujeres que, a pesar de padecer problemas, los han superado y han conseguido sus objetivos y trabajar; yo estoy entrando en el caso contrario y no veo el túnel, pero su ejemplo me valdrá para conseguir ver la luz en mi camino.

Bicos a todas Scar

F
flores_8140137
15/1/07 a las 10:39

Buenos días a la tripulación
Nada, que no hay manera de ponerme al día. Dejé de conectarme el 12 a las 14 horas, y son las diez y media, selo he llegado al 14 por la mañana.
Uffffff, al final me tendré que enganchar el internet a casa, o me echan del curro.
Os doy los buenos días, y vuelvo con los mensajes.
Besitos

P
pabla_8264207
15/1/07 a las 10:48
En respuesta a flores_8140137

Buenos días a la tripulación
Nada, que no hay manera de ponerme al día. Dejé de conectarme el 12 a las 14 horas, y son las diez y media, selo he llegado al 14 por la mañana.
Uffffff, al final me tendré que enganchar el internet a casa, o me echan del curro.
Os doy los buenos días, y vuelvo con los mensajes.
Besitos

Buenos días a todas
Morgana, justo hace un ratito he entrado para ver si había noticias tuyas y he visto tantos mensajes que solo me ha dado tiempo a leer unos cuantos. Es que tengo mucho trabajoooo. No me es posible distraerme tanto tiempo. Como van tus cosas? te vino?

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 10:53
En respuesta a flores_8140137

Buenos días a la tripulación
Nada, que no hay manera de ponerme al día. Dejé de conectarme el 12 a las 14 horas, y son las diez y media, selo he llegado al 14 por la mañana.
Uffffff, al final me tendré que enganchar el internet a casa, o me echan del curro.
Os doy los buenos días, y vuelvo con los mensajes.
Besitos

Aquí estás!
jajajajaja, a mí me pasa lo mismo, por eso me voy algunos ratitos a casa de mis padres para ponerme al día porque sinó es imposible.
Si me pongo internet en casa es posible que mi costi me deje,jejeje, competir con vosotras es muy duro.
Yo hoy estoy muy liada en el trabajo, tengo algún que otro problemilla que espero solucionar pero que me va a dejar poco tiempo para estar hoy con vosotras.
un besito,
Nuri

S
scar
15/1/07 a las 10:56
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Morgana, justo hace un ratito he entrado para ver si había noticias tuyas y he visto tantos mensajes que solo me ha dado tiempo a leer unos cuantos. Es que tengo mucho trabajoooo. No me es posible distraerme tanto tiempo. Como van tus cosas? te vino?

Sugar!
No trabajes tanto mi niña!

Merce, hayy como te entiendo, yo lo pasé fatal con mi peque con los cólicos del lactante, era horroroso, probé de todo y al final lo único que le hacía ALGO era una infusión con tila y poleo menta. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que mientras le fuese bien que no pasaba nada, eso sí flojita, no muy cargada.

Elsanu, buenos días mi niña, me alegro que todo vaya bien.

En un ratín vuelvo que me va a pasar como a Morgana, me van a pilllar y me van a echar del trabajoooo ja,ja,ja.

Bicos Scar

F
flores_8140137
15/1/07 a las 11:03

Menos mal
que el domingo estais más "tranquilas" y ya he podido leeros.
Buenos pue saco mis apuntes (gracias Constanza...) y al ataque:
Por supuesto, lo primero es darle mi abrazo y mis ánimos a Perotti, bienvenida, y ¡ A remar!.
Ayyyyy mi Capi, pero que grande eres ... (lo pongo así para que no me lo borren). Espero que te encuentres un poquito mejor, y te sientes tranquilamente con tu tcita de café en la mano (que sé que eres de las mias con lo del café), y a descansar vale?
Elsaaaaaaaaaaaaanu, que no sé que ha pasado con la ...... ¿Hay noticias? dima aaargo!!!!
Mamilucia, espero que tú la mismo, que la vlidfhp no venga.
Dormidera, que bien, no sabes como me alegro que vaya todo bien, y a tumbarte en el sofá, un buen libro, y ya verás que todo va a ir genial.
Nekane, siento la de la p.ta cruva del azucar.Y en cuanto a lo del peso ... que les den. Cada persona hace lo quele dá la gana, y mientras no te afecte a la salud ... por dios. quien prefiere una ensaladita verde a un buen chuletón ... Con lo agusto que se queda una despues verdad? Ni caso guapa.
Sanatas, me alegra mucho volver a saber de ti, guapa.
Scar, ya he leido lo del portátil, jodr, y a mi me regalaron una manta eléctrica ... si la miro mucho rato lo mismo sale internet (jajajaja). Me alegro que tu marido esté mejor. Los fines de semana no puedo entrar, porque no tengo internet, y solo puedo entrar desde el curro.
Loremiki y Constanza, a olvidarlos miedos eh
Gemo, guapa, que estoy como tú, con una faringitis de caballo. Además a mí me operaron de las cuerdas volaces hace dos años, y cuando me da la faringitis, me da muchisimo miendo, ya que la zona la tengo bastante afectada desde la operación, y enseguida cogo infecciones. Miel y limon.
Riberita guapa, lo del foro general, yo creo que nos pasa a todas. Yo los leo alguna vez, pero muy de vez en cuando, si veo que algun mensaje no tiene contestación pue escribo algo, pero me parece muy frio comparado con nuestro "Barco".
Nuri, chiquitina, que mensajes mas bonitos escribes siempres leche, un besazo.
Merce, como me gusta oirte hablar de Mar, aunque sea para contar lo de sus "caquitas"
No he leido nada sobre si sabeis que tal fué el parto de Tanifs y Aina, lo que si ví fueron lo preciosos fuegos artificiales con la mantita encima, que hacía un frío en cubierta ....
Besazos a todas, y ya estoy aqui de nuevo ....


F
flores_8140137
15/1/07 a las 11:08
En respuesta a pabla_8264207

Buenos días a todas
Morgana, justo hace un ratito he entrado para ver si había noticias tuyas y he visto tantos mensajes que solo me ha dado tiempo a leer unos cuantos. Es que tengo mucho trabajoooo. No me es posible distraerme tanto tiempo. Como van tus cosas? te vino?

Hola sugar
Guapa, como me alegro verte por aquí. Te mandé un mensaje a tu correo el viernes, pero nada, se ve que sigue dando error porque te decía que ya me había venido (jooooooooooo), pero que ya me voy a poner esta semanita otra vez manos a la obra y .... ya veremos.
Que tal tú?
Un besazo guapa

F
flores_8140137
15/1/07 a las 11:11
En respuesta a flores_8140137

Menos mal
que el domingo estais más "tranquilas" y ya he podido leeros.
Buenos pue saco mis apuntes (gracias Constanza...) y al ataque:
Por supuesto, lo primero es darle mi abrazo y mis ánimos a Perotti, bienvenida, y ¡ A remar!.
Ayyyyy mi Capi, pero que grande eres ... (lo pongo así para que no me lo borren). Espero que te encuentres un poquito mejor, y te sientes tranquilamente con tu tcita de café en la mano (que sé que eres de las mias con lo del café), y a descansar vale?
Elsaaaaaaaaaaaaanu, que no sé que ha pasado con la ...... ¿Hay noticias? dima aaargo!!!!
Mamilucia, espero que tú la mismo, que la vlidfhp no venga.
Dormidera, que bien, no sabes como me alegro que vaya todo bien, y a tumbarte en el sofá, un buen libro, y ya verás que todo va a ir genial.
Nekane, siento la de la p.ta cruva del azucar.Y en cuanto a lo del peso ... que les den. Cada persona hace lo quele dá la gana, y mientras no te afecte a la salud ... por dios. quien prefiere una ensaladita verde a un buen chuletón ... Con lo agusto que se queda una despues verdad? Ni caso guapa.
Sanatas, me alegra mucho volver a saber de ti, guapa.
Scar, ya he leido lo del portátil, jodr, y a mi me regalaron una manta eléctrica ... si la miro mucho rato lo mismo sale internet (jajajaja). Me alegro que tu marido esté mejor. Los fines de semana no puedo entrar, porque no tengo internet, y solo puedo entrar desde el curro.
Loremiki y Constanza, a olvidarlos miedos eh
Gemo, guapa, que estoy como tú, con una faringitis de caballo. Además a mí me operaron de las cuerdas volaces hace dos años, y cuando me da la faringitis, me da muchisimo miendo, ya que la zona la tengo bastante afectada desde la operación, y enseguida cogo infecciones. Miel y limon.
Riberita guapa, lo del foro general, yo creo que nos pasa a todas. Yo los leo alguna vez, pero muy de vez en cuando, si veo que algun mensaje no tiene contestación pue escribo algo, pero me parece muy frio comparado con nuestro "Barco".
Nuri, chiquitina, que mensajes mas bonitos escribes siempres leche, un besazo.
Merce, como me gusta oirte hablar de Mar, aunque sea para contar lo de sus "caquitas"
No he leido nada sobre si sabeis que tal fué el parto de Tanifs y Aina, lo que si ví fueron lo preciosos fuegos artificiales con la mantita encima, que hacía un frío en cubierta ....
Besazos a todas, y ya estoy aqui de nuevo ....


Trufa
que me lo han borrado porque donde pone "Ayyyyy mi Capi, pero que grande eres ... " lo puntos suspensivos no eran puntos suspensivos. En fin, me molesta que no quiten ciertos mensajes que son mucho más ofensivos que esa palabra

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 11:13
En respuesta a flores_8140137

Menos mal
que el domingo estais más "tranquilas" y ya he podido leeros.
Buenos pue saco mis apuntes (gracias Constanza...) y al ataque:
Por supuesto, lo primero es darle mi abrazo y mis ánimos a Perotti, bienvenida, y ¡ A remar!.
Ayyyyy mi Capi, pero que grande eres ... (lo pongo así para que no me lo borren). Espero que te encuentres un poquito mejor, y te sientes tranquilamente con tu tcita de café en la mano (que sé que eres de las mias con lo del café), y a descansar vale?
Elsaaaaaaaaaaaaanu, que no sé que ha pasado con la ...... ¿Hay noticias? dima aaargo!!!!
Mamilucia, espero que tú la mismo, que la vlidfhp no venga.
Dormidera, que bien, no sabes como me alegro que vaya todo bien, y a tumbarte en el sofá, un buen libro, y ya verás que todo va a ir genial.
Nekane, siento la de la p.ta cruva del azucar.Y en cuanto a lo del peso ... que les den. Cada persona hace lo quele dá la gana, y mientras no te afecte a la salud ... por dios. quien prefiere una ensaladita verde a un buen chuletón ... Con lo agusto que se queda una despues verdad? Ni caso guapa.
Sanatas, me alegra mucho volver a saber de ti, guapa.
Scar, ya he leido lo del portátil, jodr, y a mi me regalaron una manta eléctrica ... si la miro mucho rato lo mismo sale internet (jajajaja). Me alegro que tu marido esté mejor. Los fines de semana no puedo entrar, porque no tengo internet, y solo puedo entrar desde el curro.
Loremiki y Constanza, a olvidarlos miedos eh
Gemo, guapa, que estoy como tú, con una faringitis de caballo. Además a mí me operaron de las cuerdas volaces hace dos años, y cuando me da la faringitis, me da muchisimo miendo, ya que la zona la tengo bastante afectada desde la operación, y enseguida cogo infecciones. Miel y limon.
Riberita guapa, lo del foro general, yo creo que nos pasa a todas. Yo los leo alguna vez, pero muy de vez en cuando, si veo que algun mensaje no tiene contestación pue escribo algo, pero me parece muy frio comparado con nuestro "Barco".
Nuri, chiquitina, que mensajes mas bonitos escribes siempres leche, un besazo.
Merce, como me gusta oirte hablar de Mar, aunque sea para contar lo de sus "caquitas"
No he leido nada sobre si sabeis que tal fué el parto de Tanifs y Aina, lo que si ví fueron lo preciosos fuegos artificiales con la mantita encima, que hacía un frío en cubierta ....
Besazos a todas, y ya estoy aqui de nuevo ....


Buenos dias
chicas,lo que me ha costado ponerme al dia y eso que el sabado me toco currar, es que lo que nos gusta cotorrear.que tal llevais el lunes?habeis pasado un buen finde?espero que haya sido buenisimo.
Bueno empiezo a ver de lo que me acuerdo.
Perotti cielo cuanto siento que tengas que pasar por esto aqui todas sabemos que son momentos muy duros y que aunque nunca terminamos de recuperarnos el tiempo hace la pena mucho mas llevadera,ya veras como aqui te vas a sentir muy bien.animo guapa.
Morgana, que tal esa garganta cielo?
Trufa, espero que hoy estes un poquito mas animada y que se vayan pasando un poco los dolores, no creo que pienses en abandonarnos ya sabes que te necesitamos y en plena forma asi que arriba ese animo.En cuanto al tema de tu hija pobrecita ella no se da cuenta del daño que te puede hacer como tu bien dices cuando sea mayor tendra tiempo de entender lo que te ha pasado.cuidate guapa.
Gemo que tambien andas como Morgana cuidate vale?
Merce que eres un encanto creo que hoy tenias pediatra que te vaya muy bien con esa niña tan preciosa que tines.
Nuri, que tal?te toca hoy la...a ver si con un poco de suerte no se presenta.
Scar, que tal van esos estudios? y tu costi?ya esta mejorcito.
Constanza guapetona, que tal estas?
Me dejo a muchas pero es que somos un monton besitos para todas

F
flores_8140137
15/1/07 a las 11:17
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas,lo que me ha costado ponerme al dia y eso que el sabado me toco currar, es que lo que nos gusta cotorrear.que tal llevais el lunes?habeis pasado un buen finde?espero que haya sido buenisimo.
Bueno empiezo a ver de lo que me acuerdo.
Perotti cielo cuanto siento que tengas que pasar por esto aqui todas sabemos que son momentos muy duros y que aunque nunca terminamos de recuperarnos el tiempo hace la pena mucho mas llevadera,ya veras como aqui te vas a sentir muy bien.animo guapa.
Morgana, que tal esa garganta cielo?
Trufa, espero que hoy estes un poquito mas animada y que se vayan pasando un poco los dolores, no creo que pienses en abandonarnos ya sabes que te necesitamos y en plena forma asi que arriba ese animo.En cuanto al tema de tu hija pobrecita ella no se da cuenta del daño que te puede hacer como tu bien dices cuando sea mayor tendra tiempo de entender lo que te ha pasado.cuidate guapa.
Gemo que tambien andas como Morgana cuidate vale?
Merce que eres un encanto creo que hoy tenias pediatra que te vaya muy bien con esa niña tan preciosa que tines.
Nuri, que tal?te toca hoy la...a ver si con un poco de suerte no se presenta.
Scar, que tal van esos estudios? y tu costi?ya esta mejorcito.
Constanza guapetona, que tal estas?
Me dejo a muchas pero es que somos un monton besitos para todas

Como de costumbre
hemos cruzado los mensajes (jajajaja). Y lo tuyo?

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 11:20
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias
chicas,lo que me ha costado ponerme al dia y eso que el sabado me toco currar, es que lo que nos gusta cotorrear.que tal llevais el lunes?habeis pasado un buen finde?espero que haya sido buenisimo.
Bueno empiezo a ver de lo que me acuerdo.
Perotti cielo cuanto siento que tengas que pasar por esto aqui todas sabemos que son momentos muy duros y que aunque nunca terminamos de recuperarnos el tiempo hace la pena mucho mas llevadera,ya veras como aqui te vas a sentir muy bien.animo guapa.
Morgana, que tal esa garganta cielo?
Trufa, espero que hoy estes un poquito mas animada y que se vayan pasando un poco los dolores, no creo que pienses en abandonarnos ya sabes que te necesitamos y en plena forma asi que arriba ese animo.En cuanto al tema de tu hija pobrecita ella no se da cuenta del daño que te puede hacer como tu bien dices cuando sea mayor tendra tiempo de entender lo que te ha pasado.cuidate guapa.
Gemo que tambien andas como Morgana cuidate vale?
Merce que eres un encanto creo que hoy tenias pediatra que te vaya muy bien con esa niña tan preciosa que tines.
Nuri, que tal?te toca hoy la...a ver si con un poco de suerte no se presenta.
Scar, que tal van esos estudios? y tu costi?ya esta mejorcito.
Constanza guapetona, que tal estas?
Me dejo a muchas pero es que somos un monton besitos para todas

En cuanto
a mi pues nada que de momento no me ha venido la warry pero que como ya he dicho otros dias creo que este no es mi mes, asi que estara al caer, pero si no me viene pues menudo alegron, prefiero ni pensarlo.es que se me ha olvidado ponerlo en el mensaje anterios.
Besitos chicas

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 11:21
En respuesta a flores_8140137

Como de costumbre
hemos cruzado los mensajes (jajajaja). Y lo tuyo?

Jajaja
lo nuestro con los mensajes ya es mucho.

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:06

Mira que soy tontita!!
hoy toca que me baje, y ya me he pillado haciéndome ilusiones!! seré tonta!! pero si no hay posibilidades! en fin, pero pienso y si....??? a lo mejor ovulé un poquito antes... en fin, qué de tonterías, a ver si baja ya y así me planto como Morgana, a hacer deberines como una loca.
Gemo: a tí seguro que no te baja, pero no te pongas nerviosa que ya sabes cómo son las hormonas.
Besines a todas,
Nuri

Y
yufei_5671857
15/1/07 a las 12:13

Buenas mañanas,tesoros
ACHÍS,ACHÍS...AYYYYYYYYYYYY!!!!!! mi pobre garganta está efervescente hoy.¿VIRUS A MÍ?...NUNCA...JAJAJA.
Ya veo que andáis cotorreando como es de rigor esn este barquito,estupendo barquito,maravilloso barquito,que los costis siguen medio maluchos aún y que las gargantas y bronquios de algunas andan siendo muuuuuu malas.
Pues yo acabo de llegar de compras,que tengo a Sara de santo el viernes,y vienen mis padres a pasar el finde,y he prometido callos a la gallega,claro,SCAR sabrá que aquí los susodichos llevan de todo,y yo hago dos tarteras gigantes que me dan para varios días,además es que me los ha pedido mi marido desde hace tiempo,así que como hago tantos,os veniís el sábado y os pongo un platito,calentitos,y a mojar panecito ...mmmmm.
Y ahora en serio,que espero que esta semana sea mejor para las que no la tuvimos buena del todo,que los motores se vuelvan a poner en funcionamiento tras la llegada de la warry,que haya algún +++ más estos días,y por supuesto,para mis preñis,que todo siga como hasta ahora,estupendo,que creo que esta semana tocan ecos,(por cierto,IKER está muuuuuuu guapo,AINHOA),en menos de nada ya tenemos noticias de AINA y en otro menos,empezáis a parir unas cuantas...Por cierto¿quién es la próxima?.Habría que poner las FPP de vuestras cositas,porque como tengo que encargar tantos cohetes,me han dicho los de la pirotecnia que si lo hago anticipadamente,mejor,que si no no dan fabricado tantos cohetes,y además como los cargo a nombre de "TRIUNFO,S.L",así me hacen precio y nos salen más económicos jiji.Es que a partir de ¿abril? vienen todos seguidos,¿o le toca a alguien antes?.Luego investigo...
Bueno,princesas,me voy a hacer cosas por ahí.Después os veo.
MUACKSSSSSSSSSSSSSS.

F
flores_8140137
15/1/07 a las 12:16
En respuesta a weiwei_8683557

Mira que soy tontita!!
hoy toca que me baje, y ya me he pillado haciéndome ilusiones!! seré tonta!! pero si no hay posibilidades! en fin, pero pienso y si....??? a lo mejor ovulé un poquito antes... en fin, qué de tonterías, a ver si baja ya y así me planto como Morgana, a hacer deberines como una loca.
Gemo: a tí seguro que no te baja, pero no te pongas nerviosa que ya sabes cómo son las hormonas.
Besines a todas,
Nuri

Vete tu a saber nuri,
yo pensaba que si habia hecho deberines los dias que eran, y luego resulta que tubo que ser mas tarde.
Para eso lo mejor es todos los dias tres veces, y así no falla ....(madre mia, que cansancio y que escozor jajajaja, pero mira que siempre acabo poniendo burradas)

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:16
En respuesta a flores_8140137

Vete tu a saber nuri,
yo pensaba que si habia hecho deberines los dias que eran, y luego resulta que tubo que ser mas tarde.
Para eso lo mejor es todos los dias tres veces, y así no falla ....(madre mia, que cansancio y que escozor jajajaja, pero mira que siempre acabo poniendo burradas)

Yo lo he leído
lo pusieron en este foro hace un tiempo, a ver si lo encuentro

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:19
En respuesta a flores_8140137

Vete tu a saber nuri,
yo pensaba que si habia hecho deberines los dias que eran, y luego resulta que tubo que ser mas tarde.
Para eso lo mejor es todos los dias tres veces, y así no falla ....(madre mia, que cansancio y que escozor jajajaja, pero mira que siempre acabo poniendo burradas)

Yo opino lo mismo
me he equivocado antes al contestar,jeje, iba para riberita.
Pues sí, escocidas y ellos doblados pero es lo mejor,jijiji. Lo malo es que llegará un momento en el que nuestros costis pongan mala cara al vernos, dirán "otra vez, pero si ya van dos hoy!!!"
besito,
nuri

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:36

Riberita, lo encontré, unas risas:
TENER UN HIJO
(Por Andreu Buenafuente)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:

-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:

... la playstation son ochenta mil"

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

"A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo".

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

"jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!".

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

"Su espermatozoide, gracias!.

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

"¡Aguanta, aguanta un poco más!"

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Qué tú piensas:

" ... seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!".

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como..."Espermatozoides vagos".

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:

"¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!"

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

"Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente".

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:

Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco

W
wahba_8667738
15/1/07 a las 12:41
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañanas,tesoros
ACHÍS,ACHÍS...AYYYYYYYYYYYY!!!!!! mi pobre garganta está efervescente hoy.¿VIRUS A MÍ?...NUNCA...JAJAJA.
Ya veo que andáis cotorreando como es de rigor esn este barquito,estupendo barquito,maravilloso barquito,que los costis siguen medio maluchos aún y que las gargantas y bronquios de algunas andan siendo muuuuuu malas.
Pues yo acabo de llegar de compras,que tengo a Sara de santo el viernes,y vienen mis padres a pasar el finde,y he prometido callos a la gallega,claro,SCAR sabrá que aquí los susodichos llevan de todo,y yo hago dos tarteras gigantes que me dan para varios días,además es que me los ha pedido mi marido desde hace tiempo,así que como hago tantos,os veniís el sábado y os pongo un platito,calentitos,y a mojar panecito ...mmmmm.
Y ahora en serio,que espero que esta semana sea mejor para las que no la tuvimos buena del todo,que los motores se vuelvan a poner en funcionamiento tras la llegada de la warry,que haya algún +++ más estos días,y por supuesto,para mis preñis,que todo siga como hasta ahora,estupendo,que creo que esta semana tocan ecos,(por cierto,IKER está muuuuuuu guapo,AINHOA),en menos de nada ya tenemos noticias de AINA y en otro menos,empezáis a parir unas cuantas...Por cierto¿quién es la próxima?.Habría que poner las FPP de vuestras cositas,porque como tengo que encargar tantos cohetes,me han dicho los de la pirotecnia que si lo hago anticipadamente,mejor,que si no no dan fabricado tantos cohetes,y además como los cargo a nombre de "TRIUNFO,S.L",así me hacen precio y nos salen más económicos jiji.Es que a partir de ¿abril? vienen todos seguidos,¿o le toca a alguien antes?.Luego investigo...
Bueno,princesas,me voy a hacer cosas por ahí.Después os veo.
MUACKSSSSSSSSSSSSSS.

Buenos dias...
Hola mis niñas guapas bueno los fuegos artificiales fueron... increibles gracias capi... que tal esta mañanita de lunes??? yo bien porque estas 2 semanas estoy de mañanita y tengo toita la tarde libre... TRUFI... los callos que buenos... hay madre se me hace la boca agua cariño... por cierto no te dije que tienes unas niñas preciosas bueno como la madre jeje... oye estas pochilla?? me cachis... yo acabo de pasar por un catarrin y todavia sigo tosiendo.
Todavia no tengo internet ... pero he pensado que estas pasadas navidades me hicieron fotillos y las tengo en un cd a ver si puedo colocarlas aunque sea en horas de curro y así me conoceis porque el jod... tecnico del ADSL no quiere venir!! y hace 2 semanas que lo contratamos joooooooooooooo!! igual necesito ayuda porque soy un poco tooorrrpeeee pero bueno si tengo algún problema para colgarlas en el album os pregunto jeje pues bueno mis niñas preciosas besotes a todas toditas y espero que este lunes de paso a una semana estupenda!! (de ilus también se vive) no?.

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 12:48
En respuesta a weiwei_8683557

Riberita, lo encontré, unas risas:
TENER UN HIJO
(Por Andreu Buenafuente)

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:

-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?

Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:

Una play station o un hermanito.

Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:

... la playstation son ochenta mil"

Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a saber, va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica, estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!

Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os ponéis los dos muy melosos:

Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:

Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.

Después de seis meses sin que se quede embarazada dices:

"A ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo".

Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais a consultar al ginecólogo y el tío te dice:

-Esto es normal. Tenéis que insistir más.

Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol:

-Tres al día cada 6 horas.

Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.

Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:

-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que ser ahora mismo.

Y a ver como se lo explicas a tu jefe:

-Mire, me tengo que ir., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.

-¿y no puede atenderla un médico?

-Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.

Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices:

"jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas peladas.!".

Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!

Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:

"Su espermatozoide, gracias!.

Y, encima, todo el mundo te da consejos:

Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.

... ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella:

"¡Aguanta, aguanta un poco más!"

Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:

-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.

Qué tú piensas:

" ... seis meses.. a seis polvos diarios..! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!".

Y el médico:

-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como..."Espermatozoides vagos".

Y mi mujer:

-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.

Y el otro:

-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.

¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!

Y el médico:

-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.

-¡Mira, como en Gran hermano!

El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.

Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único que piensas es:

"¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!"

Y encima, mi mujer desde fuera:

-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no aguantas tanto!

Total, que al final, con mucha buena voluntad consigues llenar el vasito.

Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.

Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:

"Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente".

Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.

¿Qué pasa, que Santi no es bonito?

Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:

-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?

Qué ahí ya dices:

... es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!

Pero de pronto reaccionas:

... me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil:

Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón.

... lo teníamos todo a favor!

Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation ; a ver si jugando me relajo un poco

Buenisimo nuri
me ha hecho mucha gracia al final eso nos va a pasar con nuestros costis que los vamos a dar tanto trabajo que van a terminar escondiendose de nosotras.
Un besito guapa

F
flores_8140137
15/1/07 a las 12:50

Que bueno es lo de
Buenafuente. Yo ya lo había leido, pero me parto cada vez que lo leo.

Tengo una agenda en el curro que cada día pone una frasecita y la de hoy es:
"Un amigo no es el que te aconseja, es el que te acompaña"
Besos guapas

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:54
En respuesta a flores_8140137

Que bueno es lo de
Buenafuente. Yo ya lo había leido, pero me parto cada vez que lo leo.

Tengo una agenda en el curro que cada día pone una frasecita y la de hoy es:
"Un amigo no es el que te aconseja, es el que te acompaña"
Besos guapas

Mucho mejor que la mía
dónde va a parar!! en mi agenda pone S. Mauro, fiesta en Estados Unidos, jejeje, y a mí qué me importa?, es mucho más bonita la tuya.
Nuri

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 12:58
En respuesta a kyra_8683196

Buenisimo nuri
me ha hecho mucha gracia al final eso nos va a pasar con nuestros costis que los vamos a dar tanto trabajo que van a terminar escondiendose de nosotras.
Un besito guapa

Elsa mi niña!!
que antes no te he mencionado, cachis, qué cabecita la mía, pero no me he olvidado de tí!. Así que no te ha bajado todavía???? pero si te tocaba el 13,no? no te pongas nerviosa no te vaya a jugar una mala pasada. Eres regular?
A mí me toca hoy y no hay vuelta de hoja, viene seguro pero ojalá no lo hiciese, ains por soñar que no quede.
un besito,
Nuri

Y
yufei_5671857
15/1/07 a las 13:11
En respuesta a weiwei_8683557

Mucho mejor que la mía
dónde va a parar!! en mi agenda pone S. Mauro, fiesta en Estados Unidos, jejeje, y a mí qué me importa?, es mucho más bonita la tuya.
Nuri

Pues la mía pone...
"La poesía se escribe cuando ella quiere".

Vosotras sois poesía...
¡Guapasssssss!.

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 13:25
En respuesta a yufei_5671857

Pues la mía pone...
"La poesía se escribe cuando ella quiere".

Vosotras sois poesía...
¡Guapasssssss!.

Jolines!!
voy a protestar a quién haya encargado las agendas de mi empresa!! la mía no pone esas cosas tan bonitas, snif,snif.
Lo que voy a hacer es cada día me apuntaré yo una frase que me guste, será una agenda personalizada. A ver cuál pongo hoy, tengo que pensar.
Besitos,
Nuri

J
janire_8540029
15/1/07 a las 13:27

Hola guapetas....
Bueno, llevo un ratito leyendo.
Jajajaja, lo que más me ha gustado es el monólog de Buenafuente, es que me he reído. Eso está bien que nos riamos.Gracias NURI y RIBERA.

TRUFA, preciosa, cuídate ese resfirado eh? que si no se curan bien después es peor. Qué bien que el finde tendrás a tus papis....
Siento mucho que te sientas triste por la insistencia de tu hija, pero si se lo explicas ella lo entendrá, l@s niñ@s entienden mucho más de lo que nos imaginamos (bueno tu ya lo sabes). Por cierto, cuando te hacen la histerectomia??

RIBERA, ¡cómo vas a ser egoísta! si siempre estás aquí animando. A mi tb. me pasa, en el general no entro tanto, prq.aquí me siento muy a gusto, además ya tenemos bastante trabajo para ponernos al dia en este miniforo!!

CYNTHIA, me alegro mucho de que ya tengas esa luz verde tan esperada. Suerte!!

AY!! GEMOIDEA, cuídate esa bronquitis. Y también tu ánimo eh?que te necesitamos.

LACAROL, cuánto tiempo!! 18 semanas ya!!uf!! qué bien!!

MERCE espero que podáis solucionar los cólicos de Mar, me imagino que debe pasarlo fatal, pobrecita. Ah! gracias a ti y a Ribera para las futuras mamas sobre los cólicos. Tomo nota.

PEROTTi, ¿Cómo estás? hoy empiezas trabajar, espero que no haya sido muy duro.

NURIA, mira esto de la No warry nunca se sabe, mientras no viene siempre hay esperanzas. Igual para ELSA, nunca se sabe cuando es el mes bueno.

SCAR, que frase tan preciosa. Al final del túnel siempre hay una luz, a veces cruzarlo se puede hacer largo, pero siempre,siempre hay la luz.
En octubre hicimos una escapadita con mi marido a un pueblecito de Teruel,(creo que no os le he contado nunca) hicimos una de la ruta de la vias verdes, que son antiguas vias de tren, pues nos encontremos un túnel largo, muy largo...yo, es que tenía un miedo horroroso a pasarlo y le decía a mi marido que volviéramos para atrás. Pero algo, dentro de mi me decía que lo debía cruzar, que si era capaz de hacerlo también sería capaz de superar los obstáculos que nos había puesto la vida (hacia un mes que había perdido a mi hijo)y que también tendría fuerza para afrontar un nuevo embarazo, pero os aseguro que tenía mucho miedo, al final lo hicimos, los dos cogidos de la mano, todo oscuro, pero...de pronto vimos la luz, y qué sensación de alivio. Bueno, perdonad por el rollo, pero es que muchas veces cuando me coge eses miedo, pienso en ese dia, fui capaz de cruzar el túnel!!!!

YISESA, venga va!! que tenemos ganas de conocerte..jejejejej

SUGAR, preciosa ¿cómo estás?

MORGANA, también me ha gustado tu frase, es cierto: un amigo es el que te acompaña, ¡¡cómo vostras!! Va bien ¿Verdad? lo de tomar apuntes, aunque te pasas más rato escribiendo...pero almenos yo no me pierdo.

Bueno guaps, ya no sé si podré entrar...ya os comenté que intento estudiar oposiciones, aunque tengo más la cabeza en vosotras y mi embarazo.....y me paso más rato con vosotras que con los temas. Són en junio y ya queda poquito.Jejejej, seguroq ue sí que volveré a entrar....

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 13:58
En respuesta a flores_8140137

Que bueno es lo de
Buenafuente. Yo ya lo había leido, pero me parto cada vez que lo leo.

Tengo una agenda en el curro que cada día pone una frasecita y la de hoy es:
"Un amigo no es el que te aconseja, es el que te acompaña"
Besos guapas

Ya tengo mi frase de hoy
NO HAY NADA IMPOSIBLE, PORQUE LOS SUEÑOS DE AYER SON LAS ESPERANZAS DE HOY Y PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD MAÑANA.

W
weiwei_8683557
15/1/07 a las 17:18

Por fin vuelve a funcionar
madre mía que desesperación! entre semana esto no puede pasar, estar en el barco es mi mayor aliciente para venir a trabajar. Qué susto!
Nuri

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 17:50
En respuesta a weiwei_8683557

Por fin vuelve a funcionar
madre mía que desesperación! entre semana esto no puede pasar, estar en el barco es mi mayor aliciente para venir a trabajar. Qué susto!
Nuri

Lo mismo digo
llevo todo el dia, desde esta mañana sin conexion pensaba que era cosa de mi ordenador pero ya veo que no, que no he sido la unica que ha tenido problemas, con lo que nos gusta cotorrear y estos ordenadores dando por saco.
Nuri, te contesto aqui arriba, mas o menos soy regular pero te digo mas o menos porque un mes si y al siguiente ya no asi que esto es un lio, antes era como un reloj pero ahora ni mucho menos.espero que tu sigas sin noticias, a ver si ovulaste un poquito antes y nos das la sorpresa.
Besitos guapas

K
kyra_8683196
15/1/07 a las 17:53
En respuesta a janire_8540029

Hola guapetas....
Bueno, llevo un ratito leyendo.
Jajajaja, lo que más me ha gustado es el monólog de Buenafuente, es que me he reído. Eso está bien que nos riamos.Gracias NURI y RIBERA.

TRUFA, preciosa, cuídate ese resfirado eh? que si no se curan bien después es peor. Qué bien que el finde tendrás a tus papis....
Siento mucho que te sientas triste por la insistencia de tu hija, pero si se lo explicas ella lo entendrá, l@s niñ@s entienden mucho más de lo que nos imaginamos (bueno tu ya lo sabes). Por cierto, cuando te hacen la histerectomia??

RIBERA, ¡cómo vas a ser egoísta! si siempre estás aquí animando. A mi tb. me pasa, en el general no entro tanto, prq.aquí me siento muy a gusto, además ya tenemos bastante trabajo para ponernos al dia en este miniforo!!

CYNTHIA, me alegro mucho de que ya tengas esa luz verde tan esperada. Suerte!!

AY!! GEMOIDEA, cuídate esa bronquitis. Y también tu ánimo eh?que te necesitamos.

LACAROL, cuánto tiempo!! 18 semanas ya!!uf!! qué bien!!

MERCE espero que podáis solucionar los cólicos de Mar, me imagino que debe pasarlo fatal, pobrecita. Ah! gracias a ti y a Ribera para las futuras mamas sobre los cólicos. Tomo nota.

PEROTTi, ¿Cómo estás? hoy empiezas trabajar, espero que no haya sido muy duro.

NURIA, mira esto de la No warry nunca se sabe, mientras no viene siempre hay esperanzas. Igual para ELSA, nunca se sabe cuando es el mes bueno.

SCAR, que frase tan preciosa. Al final del túnel siempre hay una luz, a veces cruzarlo se puede hacer largo, pero siempre,siempre hay la luz.
En octubre hicimos una escapadita con mi marido a un pueblecito de Teruel,(creo que no os le he contado nunca) hicimos una de la ruta de la vias verdes, que son antiguas vias de tren, pues nos encontremos un túnel largo, muy largo...yo, es que tenía un miedo horroroso a pasarlo y le decía a mi marido que volviéramos para atrás. Pero algo, dentro de mi me decía que lo debía cruzar, que si era capaz de hacerlo también sería capaz de superar los obstáculos que nos había puesto la vida (hacia un mes que había perdido a mi hijo)y que también tendría fuerza para afrontar un nuevo embarazo, pero os aseguro que tenía mucho miedo, al final lo hicimos, los dos cogidos de la mano, todo oscuro, pero...de pronto vimos la luz, y qué sensación de alivio. Bueno, perdonad por el rollo, pero es que muchas veces cuando me coge eses miedo, pienso en ese dia, fui capaz de cruzar el túnel!!!!

YISESA, venga va!! que tenemos ganas de conocerte..jejejejej

SUGAR, preciosa ¿cómo estás?

MORGANA, también me ha gustado tu frase, es cierto: un amigo es el que te acompaña, ¡¡cómo vostras!! Va bien ¿Verdad? lo de tomar apuntes, aunque te pasas más rato escribiendo...pero almenos yo no me pierdo.

Bueno guaps, ya no sé si podré entrar...ya os comenté que intento estudiar oposiciones, aunque tengo más la cabeza en vosotras y mi embarazo.....y me paso más rato con vosotras que con los temas. Són en junio y ya queda poquito.Jejejej, seguroq ue sí que volveré a entrar....

Constanza
cielo gracias por los animos, ves como pudiste atravesar el tunel con la ayuda de tu marido pues lo mismo tienes que hacer con los miedos que te rondan y ademas de contar con el apoyo de tu marido cuentas con el nuestro asi que ya sabes animo que al final del tunel siempre hay una luz.
Un besazo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir