Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
scar
16/2/07 a las 12:42
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,hermosas mías
SCAR,estás hecha toda una contramaestre,sí señora,muuuuuuuy bien,tesoro,que este barco no sé qué ocurre pero leva varios días bastanta lento,es como si fuésemos "al pairo",o sea para las que no entiendan de términos marineros,como si nos ejásemos ir sin control,a merced de los elementos,del oleaje y del viento,y eso puede ser,podemos embarrancar,así que venga,cada una a coger su aparejo y a hacer que el TRIUNFO navegue a nuestras órdenes ¡venga,niñas!.
No tengo demasiado tiempo estos días,Claudia no acaba de ponerse buena del todo,tiene mucha tos ahora y los antibióticos le revuelven el estómago,mañana me voy a Lugo,querida MARMAR,estaré cerquita de tí...a comer el cocido y orejas y rosquillas,siempre y cuando la niña esté en condiciones de viajar,claro.
MORGANA,te lo dije ayer,y te lo repito hoy por si me lees,el dichoso 17 que tan malos recuerdos nos trae a tí,a mí y a Neki...Ese día quiero que sepas que aquí en Santiago encenderé una velita por tu peque,y le pediré que te de fuerzas,que te haga sonreir y que no pierdas nunca esa energía que se te nota en cada mensaje.TODAS estaremos a poyándote.
FLORENCIA,no sé si debes ir o no al gine,yo tardé 45 días desde el legrado,luego se me estabilizó bien,supongo que no pasa nada,pero si te sientes más tranquila yendo,anda,ve y que te eche un vistazo,pero ya verás como no será nada,ya sabes que hay chicas que han tardado mucho y otras,pues como un ciclo normal.Ante todo,tranquiliña,corazón.
KUKLUXKA(no sé si era así el nombre,ya me acostumbraré),¿te ha gustado tu camarote?.Espero que sí,lo hemos decorado entre todas con mucho cariño,las flores son frescas,y el letrerito de la puerta con tu nombre se lo encargamos a un magnífico carpintero...¡Bienvenida,corazón!.
NURI,se te echa de menos,espero que esa hiperemesis te de algún ratito de tregua,cariño.Cuídate mucho.Un beso gigante.
CONSTANZA,el martes todo irá bien,y respirarás feliz cuando te den los resultados de la amnio...No va a haber más que alegría esta vez,lo sé.
YISESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!¿Dónde está mi cariño burgalés?.Niña,que me tienes preocupada,anda,escribe algo,tesoro,que quiero saber cómo estás,venga,sólo dos letrillas,que no lleva nada,porfiiiiiii.
NEKI,Noa está hecha una gordi,en nada aquí la tienes.Besos.
TORMENTA,SANATAS,a reposar se ha dicho...Mis nuevas mamis lindas!.
A las demás gorditas muy gorditas,EMMA,AINHOA...Y las que ahora no recuerdo,un vesiño especial,tesoros,dentro de nada estaremos con los cohetes por vuestros felices partos,ya lo veréis.
Gorditas menos gorditas,pero CRECIENDOOOOOOOOOO A TODA MECHA,que os cuidéis mucho,mucho,que en nada estaréis de 8 meses y veremos las fotos de vuestros enanos en el barco,corretenado de aquí para allá.
A las que esperáis...resultados...¿GEMO?.A ver si caen más positivos pronto...GEMO mía,sabes que la semana que viene mi corazón estará en gran parte en Ceuta,contigo,para ese día horrible,allí estaré.Besiños.
Y las de espera para ponerse "manos a la obra",venga,a tachar un día más del calendario,es uno menos!!!!!!.
A TODAS,mil besos.
Me voy a trabajar por ahí.
Os quiero mucho.
¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!.¡AÚN TE QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER,BARQUITO!.
Besiños.

Si me llamas...
y me dices que te veo, aunque sólo sea 5 minutos, ME INGRESAN A MI.

Y eso de querer estar en casita, no me extraña, co frio que vai (con el frío que hace), y esa chimenea... ayy cuantos conjuros y peticiones se habrán quemado ahí ehh MEIGA MÍA, nada de estar en casita, hay que salir un poquito, mirar hacia el cielo, que seguro que aunque sea un ratín se verá el sol y detrás de las nubes están TODOS, todos los angelitos vigilándonos ehh Trufi.

Biquiños rula.

Ver también

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 12:58
En respuesta a janire_8540029

Hola guapetonassss...
¿qué tal la mañana? hoy hace un dia muy soleado...el cielo brilla, cómo poco a poco brillarán nuestros corazones.

NEKI, guapa mía, que ya no queda nada para poder abrazar a Noa, todo va bien, no tengas miedo,aunque te entiendo, mucho, mucho... cómo siempre me dice mi gine que el miedo no se me irá hasta que no tenga a mi hijo/a en brazos, y es así!!! Preciosa, ya sabes que estamos aquí ara cogerte de la mano y acompañarte. Lo que si es cierto, como dice Trufa, nunca volveremos a ser lo que éramos, porqué un pedazo de nuestro corazón se fue con nuestros angelitos.

SCAR, que os lo paséis bien en el pueblo, ay!! qué guapo estará Fredo con su disfraz.

FLORENCIA, pués lo que comentas de la regla, hay chicas que les tarda bastante a venir después de un aborto, pero si quieres estar más tranquila consúltalo con el gine.

MDLUNITA, vaya!! tb. esa warry que se hace de rogar!! a ver que te dice el gine. ¿Miraste lo del aceite de onagra??

SANATAS, el martes todo estará bien ya verás!!! pensaré en tí, tendrás súperbuenas noticias!!!!!!! Te lo mereces, ya está bien de tan mala suerte!!!!

TORMENTA, qué pena que no nos puedas leer ni tu escribir.....pero ya sabes que pensamos en ti cada dia. También te lo mereces, esta vez irá bien.....!!!!!!

MERCE, ay!! eres un Sol,siempre tan pendiente de nosotras, estos dias te voy a echar de menos.ah! gracia spor avisarnos.

TANIFTS, uf!! Aina ya 1 mes, cómo pasa el tiempoooo!!!

TRUFA, el martes sentiré la calidez de tu mano, y la presencia de todas vosotras, seguro!! ME alegro que Claudia ya esté mejor. Que disfrutéis mucho en Lugo.

EMMA, cuando puedas yas nos contarás como ha ido la eco.

KULUXKA, ¿que si engancha este foro? ya verás ya.....

ELSA, pronto de vacaciones, eh??qque ganas debebs tener...bueno me alegro que aunque te viniera la warry no te afectara. Estás haciendo lo que te dicta el corazón, de esta manera todo va mejor y llegará un dia que de nuevo querrás a intentarlo.

YISESA, espero que esos ánimos vayan poco a poco para arriba. guapa!!!

MARTIKA, Un besito grande para ti.

MARMAR, que ya sabes que te echo de menos, pero debes estar liadísima, esto de ser jefa...

NURI, guapetona, si puedes entra y nos cuentas cómo estas. ESspero que más aliviada.

Bueno guapas mías...os dejo..acabo de estudiar un tema y me pongo a tomar el solecito...Hasta luego.









Hola guapetona
Si que mire lo del aceite de onagra, lo que pasa que estoy esperando que se me acabe un bote que me compre de perlas de aceite de germen de trigo y cuando termine con ellas me podré con la onagra, de todas formas a ver que me dice el médico el lunes.

Hoy si hace un dia precioso, aqui el cielo está precioso aunque hace un poco de airecillo fresco.

Muchos besos

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 13:19
En respuesta a janire_8540029

Hola guapetonassss...
¿qué tal la mañana? hoy hace un dia muy soleado...el cielo brilla, cómo poco a poco brillarán nuestros corazones.

NEKI, guapa mía, que ya no queda nada para poder abrazar a Noa, todo va bien, no tengas miedo,aunque te entiendo, mucho, mucho... cómo siempre me dice mi gine que el miedo no se me irá hasta que no tenga a mi hijo/a en brazos, y es así!!! Preciosa, ya sabes que estamos aquí ara cogerte de la mano y acompañarte. Lo que si es cierto, como dice Trufa, nunca volveremos a ser lo que éramos, porqué un pedazo de nuestro corazón se fue con nuestros angelitos.

SCAR, que os lo paséis bien en el pueblo, ay!! qué guapo estará Fredo con su disfraz.

FLORENCIA, pués lo que comentas de la regla, hay chicas que les tarda bastante a venir después de un aborto, pero si quieres estar más tranquila consúltalo con el gine.

MDLUNITA, vaya!! tb. esa warry que se hace de rogar!! a ver que te dice el gine. ¿Miraste lo del aceite de onagra??

SANATAS, el martes todo estará bien ya verás!!! pensaré en tí, tendrás súperbuenas noticias!!!!!!! Te lo mereces, ya está bien de tan mala suerte!!!!

TORMENTA, qué pena que no nos puedas leer ni tu escribir.....pero ya sabes que pensamos en ti cada dia. También te lo mereces, esta vez irá bien.....!!!!!!

MERCE, ay!! eres un Sol,siempre tan pendiente de nosotras, estos dias te voy a echar de menos.ah! gracia spor avisarnos.

TANIFTS, uf!! Aina ya 1 mes, cómo pasa el tiempoooo!!!

TRUFA, el martes sentiré la calidez de tu mano, y la presencia de todas vosotras, seguro!! ME alegro que Claudia ya esté mejor. Que disfrutéis mucho en Lugo.

EMMA, cuando puedas yas nos contarás como ha ido la eco.

KULUXKA, ¿que si engancha este foro? ya verás ya.....

ELSA, pronto de vacaciones, eh??qque ganas debebs tener...bueno me alegro que aunque te viniera la warry no te afectara. Estás haciendo lo que te dicta el corazón, de esta manera todo va mejor y llegará un dia que de nuevo querrás a intentarlo.

YISESA, espero que esos ánimos vayan poco a poco para arriba. guapa!!!

MARTIKA, Un besito grande para ti.

MARMAR, que ya sabes que te echo de menos, pero debes estar liadísima, esto de ser jefa...

NURI, guapetona, si puedes entra y nos cuentas cómo estas. ESspero que más aliviada.

Bueno guapas mías...os dejo..acabo de estudiar un tema y me pongo a tomar el solecito...Hasta luego.









Siempre afecta
lo que pasa que unos meses mas que otros,aunque ni me disguste ni nada pero siempre piensas sera asquerosilla porque habra venido, pero en mi caso es que es lo mejor.
Que tal estas nena que no nos dices nada de ti? jo que envidia tomando el sol disfruta un poquito por mi que me encanta tomar el sol.
besitos

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 13:24

Felicidades,emma!!!!!!
JOANNE está estupenda,me alegro muchísimo.
¡Qué poco falta para que os veáis!.
Un beso enorme.

W
wahba_8667738
16/2/07 a las 13:34

Holas chicas...
Hola niñas no os preocupeis aqui sigo vivita y coleando pero sigo emparanoyá será mi destino o acabaré loca... yo creo que lo segundo bueno esta semanita ha sido dura y parece que no acaba... si no es lo uno pues lo otro que no quieres te? pues toma 25 tazas!! joer no sé como acabaré ... si os cuento ... no os lo crees no estoy loca vale??? jeje bueno llevo toda la semana con una angustia... rara, como que algo va a pasar no se... bueno el martes por la noche soñé que se me caia el pelo pero mechones en la mano y estaba mi madre mi padre y mi tia y le digo a mi madre ves como estoy enferma??? y me dice mi tía bah eso no es nada... bueno como he soñado algún día más con eso pues por curiosidad miré el significado del sueño en las paginas estás y cuando lo leo... blanca.. muerte de familiar o amigo cercano... total histeríca pasé un día horroroso ojeras amarillas, dolor de cabeza, de la angustia casi no podía respirar se lo conté a mi madre, a una amiga de confianza, a mi hermana y a mi marido claro!! todos estás loca pero bueno!!! a quien se le ocurre!! total ayer más tranquila estoy trabajando y me llama mi marido a mitad de mañana y me dice sabes quien se ha muerto??? y yo con una cara... Ramón un primo segundo pero que teniamos bastante relación osea bastante cercano si que estaba malillo pero no pensabamos que moriría tan pronto... estaba en tratamiento pero no murió de eso sino de repente un paro cardíaco o algo así... 1 mes antes de mi ultimo aborto soñe que lo perdía y fue así... me estaré volviendo loca??? quizá fue solo casualidad espero que sea así ahora tengo miedo a todo, me paso tol día llamando a mi hermana, marido, madre para ver si están bien, les tengo agobiaitos si ya sé que ahora seré Yise la loca de Burgos... jeje pero creo que tengo un sexto sentido para algunas cosas ... muchas veces mi marido dice que soy algo brujita no sé aparte mi hermana no está muy bien con su pareja y está tan lejos y no poder apoyarla... me mina la moral, además estos días estoy un poco pochilla y junto con mi bajón pues no sé... hay algo que va mal y no sé que és y la incertidumbre me mata... bueno mis niñas perdón por pasaros la paranoia pero creo que me ha venido bien desahogarme gracias niñas.. TRUFI, CONSTANZA, SCAR, NEKI, AINHOA, KULUXKITA, todas gracias por preocuparos por mí os quiero mucho... besos

S
scar
16/2/07 a las 15:15

Un brindis...
niñas... mirad que buenas noticias, verdad Emma?, que ricura por Dios! ya 2120 Kg, ves no hay que desesperar que ya está cerca, que no te queda nada para tenerla contigo GUAPÍSIMA!.

bicos

J
janire_8540029
16/2/07 a las 15:23

Emma!!!!!!
Da gusto leer tan buenas noticias. Ay!! que poquito que os queda.
Un beso guapetona.

S
scar
16/2/07 a las 15:58
En respuesta a janire_8540029

Hola guapetonassss...
¿qué tal la mañana? hoy hace un dia muy soleado...el cielo brilla, cómo poco a poco brillarán nuestros corazones.

NEKI, guapa mía, que ya no queda nada para poder abrazar a Noa, todo va bien, no tengas miedo,aunque te entiendo, mucho, mucho... cómo siempre me dice mi gine que el miedo no se me irá hasta que no tenga a mi hijo/a en brazos, y es así!!! Preciosa, ya sabes que estamos aquí ara cogerte de la mano y acompañarte. Lo que si es cierto, como dice Trufa, nunca volveremos a ser lo que éramos, porqué un pedazo de nuestro corazón se fue con nuestros angelitos.

SCAR, que os lo paséis bien en el pueblo, ay!! qué guapo estará Fredo con su disfraz.

FLORENCIA, pués lo que comentas de la regla, hay chicas que les tarda bastante a venir después de un aborto, pero si quieres estar más tranquila consúltalo con el gine.

MDLUNITA, vaya!! tb. esa warry que se hace de rogar!! a ver que te dice el gine. ¿Miraste lo del aceite de onagra??

SANATAS, el martes todo estará bien ya verás!!! pensaré en tí, tendrás súperbuenas noticias!!!!!!! Te lo mereces, ya está bien de tan mala suerte!!!!

TORMENTA, qué pena que no nos puedas leer ni tu escribir.....pero ya sabes que pensamos en ti cada dia. También te lo mereces, esta vez irá bien.....!!!!!!

MERCE, ay!! eres un Sol,siempre tan pendiente de nosotras, estos dias te voy a echar de menos.ah! gracia spor avisarnos.

TANIFTS, uf!! Aina ya 1 mes, cómo pasa el tiempoooo!!!

TRUFA, el martes sentiré la calidez de tu mano, y la presencia de todas vosotras, seguro!! ME alegro que Claudia ya esté mejor. Que disfrutéis mucho en Lugo.

EMMA, cuando puedas yas nos contarás como ha ido la eco.

KULUXKA, ¿que si engancha este foro? ya verás ya.....

ELSA, pronto de vacaciones, eh??qque ganas debebs tener...bueno me alegro que aunque te viniera la warry no te afectara. Estás haciendo lo que te dicta el corazón, de esta manera todo va mejor y llegará un dia que de nuevo querrás a intentarlo.

YISESA, espero que esos ánimos vayan poco a poco para arriba. guapa!!!

MARTIKA, Un besito grande para ti.

MARMAR, que ya sabes que te echo de menos, pero debes estar liadísima, esto de ser jefa...

NURI, guapetona, si puedes entra y nos cuentas cómo estas. ESspero que más aliviada.

Bueno guapas mías...os dejo..acabo de estudiar un tema y me pongo a tomar el solecito...Hasta luego.









Igualmente...
solete, lo malo es que aquí hace un dia de perros, llueve y llueve, no se ve ni el sol ni nada de nada.

¡qué suerte! en casita estudiando y tomando el solete, cómo te cuidas ehh mami, muy bien muy bien pero no te quemes ehh.

Buen finde para todo el mundo.

Por ahora os dejo que tengo que terminar unas cosas y hoy me voy antes... Bicos.

Mañana PRESENTE EN CUBIERTA!, que no se si se asomará MORGANA pero si no lo hace... le enviaré más energíaaaaaaaaa.

Y también para Elsanu, que mañana la pobre trabajará y tú también andarás por aquí no Constanza?, nos vemos mañana vale??

Bicos.

S
scar
16/2/07 a las 16:01
En respuesta a wahba_8667738

Holas chicas...
Hola niñas no os preocupeis aqui sigo vivita y coleando pero sigo emparanoyá será mi destino o acabaré loca... yo creo que lo segundo bueno esta semanita ha sido dura y parece que no acaba... si no es lo uno pues lo otro que no quieres te? pues toma 25 tazas!! joer no sé como acabaré ... si os cuento ... no os lo crees no estoy loca vale??? jeje bueno llevo toda la semana con una angustia... rara, como que algo va a pasar no se... bueno el martes por la noche soñé que se me caia el pelo pero mechones en la mano y estaba mi madre mi padre y mi tia y le digo a mi madre ves como estoy enferma??? y me dice mi tía bah eso no es nada... bueno como he soñado algún día más con eso pues por curiosidad miré el significado del sueño en las paginas estás y cuando lo leo... blanca.. muerte de familiar o amigo cercano... total histeríca pasé un día horroroso ojeras amarillas, dolor de cabeza, de la angustia casi no podía respirar se lo conté a mi madre, a una amiga de confianza, a mi hermana y a mi marido claro!! todos estás loca pero bueno!!! a quien se le ocurre!! total ayer más tranquila estoy trabajando y me llama mi marido a mitad de mañana y me dice sabes quien se ha muerto??? y yo con una cara... Ramón un primo segundo pero que teniamos bastante relación osea bastante cercano si que estaba malillo pero no pensabamos que moriría tan pronto... estaba en tratamiento pero no murió de eso sino de repente un paro cardíaco o algo así... 1 mes antes de mi ultimo aborto soñe que lo perdía y fue así... me estaré volviendo loca??? quizá fue solo casualidad espero que sea así ahora tengo miedo a todo, me paso tol día llamando a mi hermana, marido, madre para ver si están bien, les tengo agobiaitos si ya sé que ahora seré Yise la loca de Burgos... jeje pero creo que tengo un sexto sentido para algunas cosas ... muchas veces mi marido dice que soy algo brujita no sé aparte mi hermana no está muy bien con su pareja y está tan lejos y no poder apoyarla... me mina la moral, además estos días estoy un poco pochilla y junto con mi bajón pues no sé... hay algo que va mal y no sé que és y la incertidumbre me mata... bueno mis niñas perdón por pasaros la paranoia pero creo que me ha venido bien desahogarme gracias niñas.. TRUFI, CONSTANZA, SCAR, NEKI, AINHOA, KULUXKITA, todas gracias por preocuparos por mí os quiero mucho... besos

Ayyyy como estamos...
Yisesa! por Dios, que pensamientos!, échalos ya fuera definitivamente, si te has desahogado mejor, poruque buff que mal rollo. Te has desahogado así que ahora pa delante como los de Alicante vale?

Bicos

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 16:14
En respuesta a wahba_8667738

Holas chicas...
Hola niñas no os preocupeis aqui sigo vivita y coleando pero sigo emparanoyá será mi destino o acabaré loca... yo creo que lo segundo bueno esta semanita ha sido dura y parece que no acaba... si no es lo uno pues lo otro que no quieres te? pues toma 25 tazas!! joer no sé como acabaré ... si os cuento ... no os lo crees no estoy loca vale??? jeje bueno llevo toda la semana con una angustia... rara, como que algo va a pasar no se... bueno el martes por la noche soñé que se me caia el pelo pero mechones en la mano y estaba mi madre mi padre y mi tia y le digo a mi madre ves como estoy enferma??? y me dice mi tía bah eso no es nada... bueno como he soñado algún día más con eso pues por curiosidad miré el significado del sueño en las paginas estás y cuando lo leo... blanca.. muerte de familiar o amigo cercano... total histeríca pasé un día horroroso ojeras amarillas, dolor de cabeza, de la angustia casi no podía respirar se lo conté a mi madre, a una amiga de confianza, a mi hermana y a mi marido claro!! todos estás loca pero bueno!!! a quien se le ocurre!! total ayer más tranquila estoy trabajando y me llama mi marido a mitad de mañana y me dice sabes quien se ha muerto??? y yo con una cara... Ramón un primo segundo pero que teniamos bastante relación osea bastante cercano si que estaba malillo pero no pensabamos que moriría tan pronto... estaba en tratamiento pero no murió de eso sino de repente un paro cardíaco o algo así... 1 mes antes de mi ultimo aborto soñe que lo perdía y fue así... me estaré volviendo loca??? quizá fue solo casualidad espero que sea así ahora tengo miedo a todo, me paso tol día llamando a mi hermana, marido, madre para ver si están bien, les tengo agobiaitos si ya sé que ahora seré Yise la loca de Burgos... jeje pero creo que tengo un sexto sentido para algunas cosas ... muchas veces mi marido dice que soy algo brujita no sé aparte mi hermana no está muy bien con su pareja y está tan lejos y no poder apoyarla... me mina la moral, además estos días estoy un poco pochilla y junto con mi bajón pues no sé... hay algo que va mal y no sé que és y la incertidumbre me mata... bueno mis niñas perdón por pasaros la paranoia pero creo que me ha venido bien desahogarme gracias niñas.. TRUFI, CONSTANZA, SCAR, NEKI, AINHOA, KULUXKITA, todas gracias por preocuparos por mí os quiero mucho... besos

Yisesa mía...
Bueno,pues que llevo yo dos días leyendo de gente que quiero por los suelos,y lo soporto.Me duele un montón que las cosas para algunas no estén transcurriendo lisas y sin escollos...Entre ayer y hoy he llorado lo mío porque he sentido y siento mucho la tristeza de tres personas,tú una de ellas,que me importan...
Quizás porque yo soy tan empática,me doy cunta de que algo va mal por el aire,y no soy meiga...¿o sí?.
Cuando yo me he caído,tú has sido un apoyo importante,me has ayudado mucho,y he sentido tu calor,no estás PARA NADA "loca",es sólo que a veces nos pasan tantas cosas a la vez que nos sobrepasan,el cerebro no es capaz de reacionar,se entremezclan mil emociones,sentimientos...Pero salimos adelante,mi burgalesa linda,SALDRÁS ADELANTE,con días en los que te apetecerá callar,otros en los que gritarás,y otros en los que esa sensación de "catástrofe inminente" te acompaña desde que te levantas,pero es que estés paranoica,es sólo que tu cuerpo te da señales de alerta,es una alarma de pilotito rojo que se enciende y no la ven,pero tú la sientes...
Anda,mi niña,tranquila,que no va a pasar nada,ya me lo contarás dentro de unos días,trata de relajarte y ya sabes dónde estoyonde estamos...AQUÍ NADIE CREERÁ QUE ESTÁS ,sencillamente,porque NO lo estás.
No nos abandones mucho,¿vale?.
Ponte buenecita ,pero YAAAAA!!!!.
Un besiño,corazón.
TQM.

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 16:23

Hasta mañana,niñas.
Llevo escribiendo desde hace un buen rato,qunque no aquí,pero escribiendo a personas que están pochas,y me fastidia mucho,pero espero que por lo menos mis palabras les sirvan de ayuda,eso espero,de corazón.
Ahora voy a dejar de escribir.Tengo cositas que hacer.
SCAR,tesoriño,voy a encender la chimenea,vente para Santiago y calientas los pies...
Bueno,mis tesoros,que os quiero mucho,pero que ahora os tengo que dejar.
Un besiño enorme para todas.
Ojalá la semana que viene aparezcan buenísimas noticias,pero ninguna mala.
Hasta mañana o hasta lunes.Cuidaos TODAS.
Sois increíbles!!!!!!!!!!!!!!!.

T
toni_5144280
16/2/07 a las 17:41

buen dia preciosas!!!
Hola encantos, como les va?? pues yo con mis benditos sintomas, Dice mi marido, que parece que tengo una borrachera, por tanto mareo que me da y una buena resaca por que todo me da asco y vomito casi todo el dia, ahhh pero me han comentado que todos estos sintomas son buena señal que todo marcha bien, ojalá!!! estoy recien de 6 semanas y a finales de la proxima me harán el primer ultrasonido para intentar ver al embrión. Aunque está muy chiquito, no? Espero ver aunque sea un pequeño puntito para estar mas tranqui, y que pare mi paranoia jajaja. Los cólicos en el vientre desaparecieron y es buena señal, espero que mi bebe esta vez si se quede conmigo, por que lo necesito y lo quiero.


Te quiero mi amor, déjame ver que estás conmigo.

J
janire_8540029
16/2/07 a las 17:49
En respuesta a wahba_8667738

Holas chicas...
Hola niñas no os preocupeis aqui sigo vivita y coleando pero sigo emparanoyá será mi destino o acabaré loca... yo creo que lo segundo bueno esta semanita ha sido dura y parece que no acaba... si no es lo uno pues lo otro que no quieres te? pues toma 25 tazas!! joer no sé como acabaré ... si os cuento ... no os lo crees no estoy loca vale??? jeje bueno llevo toda la semana con una angustia... rara, como que algo va a pasar no se... bueno el martes por la noche soñé que se me caia el pelo pero mechones en la mano y estaba mi madre mi padre y mi tia y le digo a mi madre ves como estoy enferma??? y me dice mi tía bah eso no es nada... bueno como he soñado algún día más con eso pues por curiosidad miré el significado del sueño en las paginas estás y cuando lo leo... blanca.. muerte de familiar o amigo cercano... total histeríca pasé un día horroroso ojeras amarillas, dolor de cabeza, de la angustia casi no podía respirar se lo conté a mi madre, a una amiga de confianza, a mi hermana y a mi marido claro!! todos estás loca pero bueno!!! a quien se le ocurre!! total ayer más tranquila estoy trabajando y me llama mi marido a mitad de mañana y me dice sabes quien se ha muerto??? y yo con una cara... Ramón un primo segundo pero que teniamos bastante relación osea bastante cercano si que estaba malillo pero no pensabamos que moriría tan pronto... estaba en tratamiento pero no murió de eso sino de repente un paro cardíaco o algo así... 1 mes antes de mi ultimo aborto soñe que lo perdía y fue así... me estaré volviendo loca??? quizá fue solo casualidad espero que sea así ahora tengo miedo a todo, me paso tol día llamando a mi hermana, marido, madre para ver si están bien, les tengo agobiaitos si ya sé que ahora seré Yise la loca de Burgos... jeje pero creo que tengo un sexto sentido para algunas cosas ... muchas veces mi marido dice que soy algo brujita no sé aparte mi hermana no está muy bien con su pareja y está tan lejos y no poder apoyarla... me mina la moral, además estos días estoy un poco pochilla y junto con mi bajón pues no sé... hay algo que va mal y no sé que és y la incertidumbre me mata... bueno mis niñas perdón por pasaros la paranoia pero creo que me ha venido bien desahogarme gracias niñas.. TRUFI, CONSTANZA, SCAR, NEKI, AINHOA, KULUXKITA, todas gracias por preocuparos por mí os quiero mucho... besos

Yisesa!!!
Ay!! que te vamos a dar con esos presagios que tienes!!!pero cómo te va a pasar algomalo, o a tu família....A veces, los sueños son casualidades. Sácate esos pensamientos de tu cabecita, sí, ya sé, que la mente juega malas pasadas, pero tranquilízate, ¿Vale guapa? A veces pasa que cuando se ha tenido una mala racha, mala suerte...parece que todo lo negativo nos va a ocurrir, pero no es así, TODO VA A SALIR BIEN!!!! y si te tienes que desahogar con nosotras te desahogas, y luego sigue adelante....Te mando un abrazo muy fuerte.

K
ke_7281140
16/2/07 a las 17:52

Me meto un poquito de intrusa
hola chicas, dejarme que me meta un poquito en vuestro barco, me he pasado un momentito a ver como seguia Nekane y Noa, y me he alegrado mucho que este tan bien en la recta final de su embarazo.
Nekane nos tienes en ascuas, falta muy poquito, esta niña va a ser muy feliz porque es muy deseada por muchas mamas que tu sabes no te olvidamos y a la que mandamos mucha energia positiva, así que cierra los ojos y recibela cuando te den esos miedos y ya veras como se te quitan.
Todo va a salir estupendamente, no vas a poder parar de darla todos los besos que las mamas que te hemos conocidos te pedimos que la des en cuanto este en tus brazos, disfruta mucho de estos momentos, esas pataditas que te da luego se echan mucho de menos ¿sabes?
Un besito muy grande y a todas tus compañeras que sean muy fuertes, cuando se ha tocado fondo lo importante es que te puedes dar impulso y salir hacia arriba y ya vereis que al final tendreis a vuestros bebes con vosotras.
Fabiola, Ines (6 años) y Gabriel (13 meses)

J
janire_8540029
16/2/07 a las 17:52
En respuesta a scar

Igualmente...
solete, lo malo es que aquí hace un dia de perros, llueve y llueve, no se ve ni el sol ni nada de nada.

¡qué suerte! en casita estudiando y tomando el solete, cómo te cuidas ehh mami, muy bien muy bien pero no te quemes ehh.

Buen finde para todo el mundo.

Por ahora os dejo que tengo que terminar unas cosas y hoy me voy antes... Bicos.

Mañana PRESENTE EN CUBIERTA!, que no se si se asomará MORGANA pero si no lo hace... le enviaré más energíaaaaaaaaa.

Y también para Elsanu, que mañana la pobre trabajará y tú también andarás por aquí no Constanza?, nos vemos mañana vale??

Bicos.

Sí, scar...
intento coger toda la energia que me da el sol. Nada media horita lo he tomado, pero suficiente para que me de energía.
Que tengas un buen finde...y...que vaya bien con "Superman"" es qué me lo imagino disfrazado
!!!!!, jejejejeeeee.

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 17:53

Emma bonita
cuanto me alegro que Joanne este bien,y que tu estes tan contenta como para no estarlo verdad, cuidate nena que ya no te queda nada.
un besazo

J
janire_8540029
16/2/07 a las 17:55
En respuesta a kyra_8683196

Siempre afecta
lo que pasa que unos meses mas que otros,aunque ni me disguste ni nada pero siempre piensas sera asquerosilla porque habra venido, pero en mi caso es que es lo mejor.
Que tal estas nena que no nos dices nada de ti? jo que envidia tomando el sol disfruta un poquito por mi que me encanta tomar el sol.
besitos

Elsa, guapaaaa...
que sí, ya lo sé que afecta pero tu ahora estás en otra fase y supongo que se soporta mejor ¿verdad?
Vaya!! que tranquilita estás esta semana sin el jefe eh??
Yo, estoy bien...intentando el estado ZEN , como dice NEKI...¡cuántas estamos en este estado!!!

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 17:56
En respuesta a wahba_8667738

Holas chicas...
Hola niñas no os preocupeis aqui sigo vivita y coleando pero sigo emparanoyá será mi destino o acabaré loca... yo creo que lo segundo bueno esta semanita ha sido dura y parece que no acaba... si no es lo uno pues lo otro que no quieres te? pues toma 25 tazas!! joer no sé como acabaré ... si os cuento ... no os lo crees no estoy loca vale??? jeje bueno llevo toda la semana con una angustia... rara, como que algo va a pasar no se... bueno el martes por la noche soñé que se me caia el pelo pero mechones en la mano y estaba mi madre mi padre y mi tia y le digo a mi madre ves como estoy enferma??? y me dice mi tía bah eso no es nada... bueno como he soñado algún día más con eso pues por curiosidad miré el significado del sueño en las paginas estás y cuando lo leo... blanca.. muerte de familiar o amigo cercano... total histeríca pasé un día horroroso ojeras amarillas, dolor de cabeza, de la angustia casi no podía respirar se lo conté a mi madre, a una amiga de confianza, a mi hermana y a mi marido claro!! todos estás loca pero bueno!!! a quien se le ocurre!! total ayer más tranquila estoy trabajando y me llama mi marido a mitad de mañana y me dice sabes quien se ha muerto??? y yo con una cara... Ramón un primo segundo pero que teniamos bastante relación osea bastante cercano si que estaba malillo pero no pensabamos que moriría tan pronto... estaba en tratamiento pero no murió de eso sino de repente un paro cardíaco o algo así... 1 mes antes de mi ultimo aborto soñe que lo perdía y fue así... me estaré volviendo loca??? quizá fue solo casualidad espero que sea así ahora tengo miedo a todo, me paso tol día llamando a mi hermana, marido, madre para ver si están bien, les tengo agobiaitos si ya sé que ahora seré Yise la loca de Burgos... jeje pero creo que tengo un sexto sentido para algunas cosas ... muchas veces mi marido dice que soy algo brujita no sé aparte mi hermana no está muy bien con su pareja y está tan lejos y no poder apoyarla... me mina la moral, además estos días estoy un poco pochilla y junto con mi bajón pues no sé... hay algo que va mal y no sé que és y la incertidumbre me mata... bueno mis niñas perdón por pasaros la paranoia pero creo que me ha venido bien desahogarme gracias niñas.. TRUFI, CONSTANZA, SCAR, NEKI, AINHOA, KULUXKITA, todas gracias por preocuparos por mí os quiero mucho... besos

Yisesa
guapa, pero bueno que es eso de ser brujilla, nada de eso mujer seran coincidencias que a veces la vida tiene muchas pero tampoco hay que darlo demasiadas vueltas que si no acabamos con la cabeza saturada y eso no esta bien, ya veras como no va a pasar nada asi que tu estate tranquila.
un besazo

J
janire_8540029
16/2/07 a las 17:58
En respuesta a adhara_8419718

Hola guapetona
Si que mire lo del aceite de onagra, lo que pasa que estoy esperando que se me acabe un bote que me compre de perlas de aceite de germen de trigo y cuando termine con ellas me podré con la onagra, de todas formas a ver que me dice el médico el lunes.

Hoy si hace un dia precioso, aqui el cielo está precioso aunque hace un poco de airecillo fresco.

Muchos besos

Mdlunita, guapa...
Ah! el aceite de germen de trigo también va muy bien, yo lo tomo desde hace más de un año!! Es rico en vitamina E (la vitamina de la fertilidad).
Bueno, guaapa, a ver que te dice el gine.
Ah!! y espero que los jefes nuevos no te agobien demasiado.

J
janire_8540029
16/2/07 a las 18:00
En respuesta a toni_5144280

buen dia preciosas!!!
Hola encantos, como les va?? pues yo con mis benditos sintomas, Dice mi marido, que parece que tengo una borrachera, por tanto mareo que me da y una buena resaca por que todo me da asco y vomito casi todo el dia, ahhh pero me han comentado que todos estos sintomas son buena señal que todo marcha bien, ojalá!!! estoy recien de 6 semanas y a finales de la proxima me harán el primer ultrasonido para intentar ver al embrión. Aunque está muy chiquito, no? Espero ver aunque sea un pequeño puntito para estar mas tranqui, y que pare mi paranoia jajaja. Los cólicos en el vientre desaparecieron y es buena señal, espero que mi bebe esta vez si se quede conmigo, por que lo necesito y lo quiero.


Te quiero mi amor, déjame ver que estás conmigo.

Y claro!! todo estará bien!!
claro que vas a ver a tu lentejita, ahí bien cogidito, agarrado a su mami, sin soltarse. Suerte, y ya nos contarás.

S
scar
16/2/07 a las 18:09

Me despido por hoy...
dentro de media horita me voy ya para el pueblo pero mañana A CUBIERTA quien pueda vale?

Trufi, yo en la aldea, que está a 15 minutos de Santiago también encenderé la lareira, me gustan mucho, sobre todo las tertulias que se tienen al calorcito de la lareira verdad?, suelen ser por lo menos en mi caso en situaciónes contadas pero se recuerdan siempre con cariño, ¿qué será lo que prodúce el fuego que transforma tanto el ambiente?, y cuando lo haga me acordaré de ti y de todas vosotras tripulantas que sois todas encantadoras, luchadoras, valientes, compañeras de travesía, buena gente, generosas ufffff ¡cuanto bueno hay en este barco!

A las preñis, cuidaos mucho, a los bebes que pronto nacerán Noa, Pilar, ayyy Emmma que siempre me olvido del nombre de tu niño?, cuidad de vuestras mamis y si veis que decáen DADLES UN BUEN PATADÓN!! a ver si se enteran de una vez que estáis ahí y que pronto os verán. A las demás mucho ánimo ya veréis pronto lo conseguiréis, no desesperéis que es peor.

Hasta mañana. Bicos Scar

J
janire_8540029
16/2/07 a las 18:14

No tengo palabras....
Ahora en estos momentos sólo tengo lágrimas en los ojos. Yo también me pregunto ¿por qué otra vez a tí? NO ES JUSTO!!!NO ES JUSTO!!!ya está bien de tanto dolor. no puedo decirte "ánimos"porqué en estos momentos sé que estás hundida, es así. Tómate tu tiempo, y espero que pronto podamos vernos y pueda darte un abrazo.

Petonets reina!!!

S
scar
16/2/07 a las 18:17

Lo siento mucho
Tormenta, no he tenido el placer de conocerte más a fondo pero las circunstancias unen mucho y me da mucha pena lo que te ha pasado.

No sé muy bien que decirte simplemente que si tu corazón y tu mente te piden descanso hazlo, lo necesitas pero NUNCA tires la toalla, nunca pierdas la esperanza, tu al igual que todas tendrás tu día, lo sé, pero para que ese día llegue antes tienes que recuperar fuerzas y para eso ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo. Un abrazo muy muy fuerte Ra.

Scar

J
janire_8540029
16/2/07 a las 18:49

Bueno guapas mías....
Estoy triste...la notícia de Tormenta me ha dejado, no sé....con una sensación.Hay personas que no merecen lo que están viviendo!!!
Que tengáis un feliz finde.

Os quiero !!!!!!!

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 18:57

Tormenta
no se muy bien ni que decir porque ya esta todo dicho, que lo siento en el alma que es que no hay derecho que te este tocando tanto sufrimiento, ya se que son momentos muy duros y que ahora nada de lo que te digamos te va a animar, pero ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites, que ya se que lo sabes pero que aqui estamos y que sentimos mucho tu perdida. No tengo palabras para decirte cuanto lo siento.
Cuidate mucho cielo e intenta animarte.

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 19:05

Biennnnn
Me alegro mucho de que toda siga bien guapa, muchos besos.

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 19:12

Tormenta cariño
Lo siento muchísimo de veras, ¿por que es tan injusta esta vida? me uno a los comentarios del resto de chicas y me siento fatal por tí. Estas cosas no deberían pasar a mujeres que deseamos tanto ser madres.

Muchos besos, te quiero y te llevo en el pensamiento.

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 19:17
En respuesta a janire_8540029

Mdlunita, guapa...
Ah! el aceite de germen de trigo también va muy bien, yo lo tomo desde hace más de un año!! Es rico en vitamina E (la vitamina de la fertilidad).
Bueno, guaapa, a ver que te dice el gine.
Ah!! y espero que los jefes nuevos no te agobien demasiado.

Buenas tardes
Además de la fertilidad también ayuda para fortalecer el pelo y mejorar la piel, por todo eso lo tomo yo. Es que útimamente tengo el pelo muy triste y pobre y me dijeron que iba muy bien y cuando busqué información en internet vi que también iba muy bien para la fertilidad así que...a por ello.

Los jefes nuevos hoy han estado tranquilitos, vermos el lunes.

Besos

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 19:29

Me despido por hoy
nenas, la verdad es que la noticia de la perdida de Tormenta me ha dejado muy ploff, es que no se lo merece, la vida es tan injusta bueno lo voy a dejar porque ademas de triste es que me enfado con el mundo, porque tienen que pasar estas cosas no lo entiendo.
Os dejo hasta mañana, descansar e intentar ser felices y vamos a animar mucho todas a Tormenta que ahora nos necesita.
Besitos chicas hasta mañana

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 19:32
En respuesta a kyra_8683196

Me despido por hoy
nenas, la verdad es que la noticia de la perdida de Tormenta me ha dejado muy ploff, es que no se lo merece, la vida es tan injusta bueno lo voy a dejar porque ademas de triste es que me enfado con el mundo, porque tienen que pasar estas cosas no lo entiendo.
Os dejo hasta mañana, descansar e intentar ser felices y vamos a animar mucho todas a Tormenta que ahora nos necesita.
Besitos chicas hasta mañana

Adiós guapa
Que descanses mucho, mañana no me toca trabajar así que hasta el lunes no nos vemos. Que pases un buen fin de semana.

T
toni_5144280
16/2/07 a las 19:45

Lo siento...
en verdad, si que la vida a veces nos manda pruebas tan dificiles y duras, y ahora nada de lo que podamos decirte reparará esta tremenda pérdida, aun sin embargo, no desesperes preciosa, que Dios en su infinita sabiduría, conoce el por que de las pruebas que nos pone en el camino, aunque a veces son tan incomprensibles para uno. Te recompensará, sin duda. Elevo una oración por ti, y mi solidaridad contigo, reina.

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 19:57

Ra,no me quedan palabras para decirte
Es que no las tengo,no las tengo,no puede haber vuelto a pasar,pero...¿porqué de nuevo?.
Me caen las lágrimas de a pares,mi niña linda,NO TE ME HUNDAS,no te me vayas abajo.
Tesoro,hemos compartido tantas cosas,tantas que no se puede explicar lo que siento ahora mismo ¡Señor,Señor!.
No puedo asimilarlo,es que me ha superado del todo,cariño mío,que te pongan pronto Internet y charlaremos largo y tendido,te echo de menos y me gustaría estar ahí cerquita para poder consolarte ¡Qué mal,cielos!.
Te quiero mucho,no lo olvides NUNCA.
Te llamo pronto,hoy no soy capaz ni de eso,perdona.
SIEMPRE CONTIGO,SIEMPRE A TU LADO,MI HOMBRO ES TUYO,MI CORAZÓN TAMBIÉN.
LO SIENTO,lo siento.
Petonets y besiños.

F
flores_8140137
16/2/07 a las 20:45

No, no
... lo siento muchisimo. Lo siento de verdad, no se ni como decirlo. Esto ES lo má duro.
Ay, guapa, no hay nada que te pueda consolar en este momento. Pero sabes que vamos a estar aquí para cuando lo necsites.
Besos guapa

K
kyra_8683196
17/2/07 a las 10:45

Buenos dias nenas
que tal estais?seguro que la mayoria estais tranquilamente en casita, ya me gustaria a mi con lo que me ha costado levantarme, pero ya sabeis que el deber manda. Ya he visto Marmar que tu tambien andas por aqui, hoy Mdlunita se ha librado de trabajar y yo me alegro por ella que se merece un poco de tranquilidad.
Yo despues de la noticia de ayer de Tormenta no he levantado cabeza, me dio tanta pena supongo que todas me entendeis, cuando nos dijo que estaba preñi estaba tan feliz, que no se merece esto que la esta pasando, como si no hubiera sufrido ya basatante con lo de su niña, pero es una mujer muy fuerte y estoy segura que lo superara.
Constanza, Scar,espero vuestra visita, bueno y todas las demas pero como los sabados casi no entra nadie.
Besitos chicas cuidaros mucho

S
scar
17/2/07 a las 11:54
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais?seguro que la mayoria estais tranquilamente en casita, ya me gustaria a mi con lo que me ha costado levantarme, pero ya sabeis que el deber manda. Ya he visto Marmar que tu tambien andas por aqui, hoy Mdlunita se ha librado de trabajar y yo me alegro por ella que se merece un poco de tranquilidad.
Yo despues de la noticia de ayer de Tormenta no he levantado cabeza, me dio tanta pena supongo que todas me entendeis, cuando nos dijo que estaba preñi estaba tan feliz, que no se merece esto que la esta pasando, como si no hubiera sufrido ya basatante con lo de su niña, pero es una mujer muy fuerte y estoy segura que lo superara.
Constanza, Scar,espero vuestra visita, bueno y todas las demas pero como los sabados casi no entra nadie.
Besitos chicas cuidaros mucho

Presente!
hOLA Elsa, a mi me pasa igual, no se me quita de la cabeza.

ahora vuelvo bicos Scar

J
janire_8540029
17/2/07 a las 12:00
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais?seguro que la mayoria estais tranquilamente en casita, ya me gustaria a mi con lo que me ha costado levantarme, pero ya sabeis que el deber manda. Ya he visto Marmar que tu tambien andas por aqui, hoy Mdlunita se ha librado de trabajar y yo me alegro por ella que se merece un poco de tranquilidad.
Yo despues de la noticia de ayer de Tormenta no he levantado cabeza, me dio tanta pena supongo que todas me entendeis, cuando nos dijo que estaba preñi estaba tan feliz, que no se merece esto que la esta pasando, como si no hubiera sufrido ya basatante con lo de su niña, pero es una mujer muy fuerte y estoy segura que lo superara.
Constanza, Scar,espero vuestra visita, bueno y todas las demas pero como los sabados casi no entra nadie.
Besitos chicas cuidaros mucho

Buenos diassss
Sí hoy es un dia triste, lluvioso. La notícia de Tormenta no ha dejado fatal!!! qué decirle..creo que todas la palabras sobran, lloro contigo TORMENTA, ahora en estos momentos. Poco a poco irá reponiéndote, pero es difícil, pero lo conseguirás, cómo ha dicho EVASON, esta guerrera, ahora se merece un descanso para volver a la batalla con todas tus fuerzas.

ELSA, guapaaaaaa...VEs? el sol que hacía ayer y hoy....que tengas una mañana corta.Un beso guapa mía.

MARMAR, vaya con la listeria que no descansa ni en finde.jejejeje). Te quiero guapa!!!

Bueno, seguiré por aquí.

S
scar
17/2/07 a las 12:09
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias nenas
que tal estais?seguro que la mayoria estais tranquilamente en casita, ya me gustaria a mi con lo que me ha costado levantarme, pero ya sabeis que el deber manda. Ya he visto Marmar que tu tambien andas por aqui, hoy Mdlunita se ha librado de trabajar y yo me alegro por ella que se merece un poco de tranquilidad.
Yo despues de la noticia de ayer de Tormenta no he levantado cabeza, me dio tanta pena supongo que todas me entendeis, cuando nos dijo que estaba preñi estaba tan feliz, que no se merece esto que la esta pasando, como si no hubiera sufrido ya basatante con lo de su niña, pero es una mujer muy fuerte y estoy segura que lo superara.
Constanza, Scar,espero vuestra visita, bueno y todas las demas pero como los sabados casi no entra nadie.
Besitos chicas cuidaros mucho

Aquí estoy
con el corazón en un puño pero presente. Es muy fuerte, la vida es muy cruel, con algunas personas se ceba pero hay que seguir lo sé pero noticias así hacen que los miedos vuelvan, que te cuestiones todo, si vale la pena sufrir tanto para alcanzar un sueño, no sé si estoy divagando o realmente pienso lo que escribo pero buffffff.

Elsa corazón, aquí estoy contigo y con todas os quiero un montón y veros así tan tristes...DUELEEEEEE.

Constanza, el sol aquí hoy no se ve ni aunque lo busques con lupa, sigue lloviendo sin parar. Tengo que dejaros un momentín es que hoy estoy un poquito liada, luego vuelveo.

Scar

K
kyra_8683196
17/2/07 a las 12:21
En respuesta a janire_8540029

Buenos diassss
Sí hoy es un dia triste, lluvioso. La notícia de Tormenta no ha dejado fatal!!! qué decirle..creo que todas la palabras sobran, lloro contigo TORMENTA, ahora en estos momentos. Poco a poco irá reponiéndote, pero es difícil, pero lo conseguirás, cómo ha dicho EVASON, esta guerrera, ahora se merece un descanso para volver a la batalla con todas tus fuerzas.

ELSA, guapaaaaaa...VEs? el sol que hacía ayer y hoy....que tengas una mañana corta.Un beso guapa mía.

MARMAR, vaya con la listeria que no descansa ni en finde.jejejeje). Te quiero guapa!!!

Bueno, seguiré por aquí.

Mis niñas
que no me dejan nunca sola, si es que sois lo mejor que me ha pasado en los ultimos tiempos, parece que todas andamos tristes con lo de Tormenta, la verdad es que fue un palo, lo es para todas pero ella que lo ha pasado tan mal,pero estoy segura que lo conseguira que al final su sueño de ser madre se cumplira porque se lo merece.
Constanza,tu como vas? ya te queda poquito para el martes, tengo ganas de que me digas que todo esta bien y que por fin estas tranquila y feliz, con tu hij@.un besazo grandisimo
Sanatas, cuidate nena si tienes que comprar cosas pues hazlo pero tu ante todo tranquilita que ahora tu y el bebe soys lo mas importante.
Scar, siempre pendiente si es que eres un sol,que te diviertas en los carnavales.
besitos

J
janire_8540029
17/2/07 a las 12:47

Hola!!
Sanatas, bueno, una cosa echa, ¿verdad? así te aseguras que tu marido compre lo que tu quieres....
Cuídate mucho eh?? y pórtate bien!!!

ELSA, pués claro que te hacemos compañía...yo...pués, un poco nerviosa por la prueba, pero no el pinchazo, en mi último embarazo me la hice y ya sé que casi ni se nota...pero, claro el riesgo de la prueba!!los resultados....Pero bueno, quiero pensar que todo va a salir bien, y ya está!!!!!!!

SCAR, guapa, que vaya bien los carnavales, aunque hoy me parece que remojados.

Ya me despido por hoy, que paséis un feliz finde, aunque un poco triste,pero debemos seguir luchando y y cruzar este túnel, que se hace largo, pero cogidas de la mano no vamos a tener miedo.

Un beso a todas.

K
kyra_8683196
17/2/07 a las 13:37

Hombres!!!
si es que, tienen unas ideas el mio pensaba lo mismo asi que no me extraña nada, pero mira como te hace la compra y todo, aunque son un poco desastres ponen de su parte y eso es de lo que se trata.
cuidate guapa

K
kyra_8683196
17/2/07 a las 13:38

Hasta el lunes
queridas compañeras, solamente deciros que os cuideis mucho y que ante todo intenteis ser felices.
Tormenta que ya se que no lo vas a leer, pero mucho animo y que estamos todas contigo para lo que necesites.
besitos para todas

Y
yoko_8090637
18/2/07 a las :05

Hola compañeras, otra ración de desanimo
Lo primero,para tormenta: un beso enorme y un abrazo solidario, corazón. lo siento muchisimo, de verdad!
La verdad que he leido lo que le a ocurrido a tormenta hace 4 horas, pero hasta ahora no he tenido ánimos para escribiros. Sobre todo porque viendo lo que algunas pasais, quizas no deberia quejarme, pero la verdad es que no me encuentro muy animada.
Resulta que estaba yo tan contenta ayer por la mañana porque despues de 2 meses y medio manchando y con una beta que me había bajado a 4, llevaba 2 dias sin manchar tras una regla que parecía indicar que todo iba como nuestro barco , viento en popa.
Había hecho planes para salir de marchuki y pasar aunque fuese media página, puesto que aun me quedan controles de la beta....Pero ayer por la tarde, comencé a manchar de nuevo... y no era de regla..
Total que hoy he empezado a sentir pequeñas molestias, me he asustado y he ido a urgencias. Me han hecho una eco y dicen que de la mola no me preocupe, pero que parece hay un supuesto pólipo (hace 20 días tambien les parecio verlo pero en la ultima eco(día 12) me habian dicho que estaba limpia)
Me han mandado methergin, y valoraran una isteroscopia el día 27. en fin siento el rollo que os he metido.

Y
yufei_5671857
18/2/07 a las 12:10

Sólo deciros buenas tardes,preciosas...
Y una frase para pensar hoy,"que nuestro barco consiga ascender sobre las olas,que hay temporal,que al caer de las crestas baje con fuerza y aunque se llene su cubierta de agua,que entre todas la achiquemos".
Este barco NO puede hundirse,no se puese permitir.
Os quiero mucho,mucho.
Tengo que dejaros ahora.
Mil besos.

S
scar
18/2/07 a las 12:28

Buenos días!!!
Sé que hasta mañana no os subiréis la mayoría a este maravilloso barco, el barco de la esperanza compartida pero no os olvidéis de subir vale?, aquí estaremos todas y seguro que la Capi pasará lista así que aunque cueste, hay que intentarlo.

Ya sabéis lo que dice la introducción a este mensaje, "auqnue las olas nos golpeen con dureza, auqnue a veces nos cigamos por la borda...AQUÍ SEGUIMOS" es que nuestra Capi escribe....

Así que ánimo niñas, hay que seguir un poquito más, ya queda menos para alcanzar la meta.

Neki, ¿que tal Noa este finde?

Nuri, espero que estés un poquito recuperada.

Constanza, solo 2 y ya está, TODO BIEN, ya verás.

Trufi, ayyyyyy que te voy a dar yo.. que siempre tocas con tu barita mágica a quien necesita de tu magia...MEIGA MÁS QUE MEIGA!

Morgana, hola mi niña, espero que en estos días de descanso hayas por lo menos recuperado un poquito de las fuerzas que tanto necesitas para seguir adelante. Un abrazo fuerte.

Sundwind, cuando hace aire me acuerdo de ti, no me digas por qué, será por lo de tu nombre que tiene algo que me recuerda a eso. Espero que estés bien y pronto nos cuentes qué tal vas, con un simple bien nos conformamos.

Marmar, no trabajes mucho JEFA, aunque para el que viene ya estarás descansando no?. Un besote grande para ti solete, que también te echamos mucho de menos.

Elsa, mi niña linda, ayer es que estaba en el pueblo, mi hermana tenía un bautizo y como se me da bien lo del maquillaje pues hala peinando y maquillando me pillásteis. Al final, como hacia tan mal tiempo nos vinimos por la tarde para Coruña porque el invierno, la lluvia y el viento siempre es triste pero en un pueblo para mi mucho más, no puedes salir de casa, no ves ni un alma por fuera y a mi me deprime así que nos vinimos. Además el enano no paraba y mira por lo menos aquí lo bajas un rato a dónde sea y se desfoga si no.... En cambio hoy hace un día soleado, esta GALICIA... pero el próximo te acompañaré más.

Sanatas, que bien ya mirando cositas, es muy emocionante. Yo en cambio lo dejé para los últimos meses, 2 meses antes compré todo, pero no me hagas caso es que yo soy un poco "al revés de todo el mundo" y no queria tener nada en casa hasta el final o unos días antes de hecho la cuna y lo demás nos lo trajeron la última semana, me lo tenían todo guardado en las tiendas. Y la ropita es tan bonita, tan pequeñita uff.

Yise, ¡súbete ya jolines! que nos tienes aquí mirando por la borda a cada momento para ver si asomas la cabeza. Cuidate mucho, un beso.

Martika, Florencia, Merce,Tanifs un beso muy grande para vosotras.

Bueno me voy a poner el traje de "maruji" que tengo faena pendiente, tanto meneo de un lado para otro... tengo la casa hecha un desastre.

Hasta mañana. Bicos Scar

S
scar
18/2/07 a las 12:30
En respuesta a yoko_8090637

Hola compañeras, otra ración de desanimo
Lo primero,para tormenta: un beso enorme y un abrazo solidario, corazón. lo siento muchisimo, de verdad!
La verdad que he leido lo que le a ocurrido a tormenta hace 4 horas, pero hasta ahora no he tenido ánimos para escribiros. Sobre todo porque viendo lo que algunas pasais, quizas no deberia quejarme, pero la verdad es que no me encuentro muy animada.
Resulta que estaba yo tan contenta ayer por la mañana porque despues de 2 meses y medio manchando y con una beta que me había bajado a 4, llevaba 2 dias sin manchar tras una regla que parecía indicar que todo iba como nuestro barco , viento en popa.
Había hecho planes para salir de marchuki y pasar aunque fuese media página, puesto que aun me quedan controles de la beta....Pero ayer por la tarde, comencé a manchar de nuevo... y no era de regla..
Total que hoy he empezado a sentir pequeñas molestias, me he asustado y he ido a urgencias. Me han hecho una eco y dicen que de la mola no me preocupe, pero que parece hay un supuesto pólipo (hace 20 días tambien les parecio verlo pero en la ultima eco(día 12) me habian dicho que estaba limpia)
Me han mandado methergin, y valoraran una isteroscopia el día 27. en fin siento el rollo que os he metido.

No te preocupes
siento mucho lo que te pasa pero espera a ver que te dicen el día 27, con anticiparse solo conseguirás aumentar la angustia. Se que es dificil pero intenta estar tranquila vale?

Un abrazo Scar

S
shuqin_5933529
18/2/07 a las 12:33

Hola a todas
Me había prometido intentar relajarme un poco y no estar pensando todo el día y toda la noche en lo mismo, la posibilidad de un aborto. El martes fuí a hacerme la primera eco, esa misma mañana manché un poco marrón, así que imaginaros, fuí con un miedo atroz.Me hicieron la eco y mi chiqui mide dos centímetros y medio y mi pregunta era la de ...pero hay latido??, la gine me dijo pero es que no lo ves.. se veía claramente pero estaba tan condicionada a que algo iba mal. La médico se puso muy seria conmigo y me dijo que la única que le estaba haciendo daño al bebé era yo con mi actitud, en ese momento se me cayó el mundo porque tenía toda la razón, todo estaba bien y sigo igual. Necesito quitarme todo esto de la cabeza, pienso que no debe ser sano estar casi de diez semanas y seguir entrando en el foro de aborto espontáneo y ahora lo de Tormenta me ha hecho revivir todo lo que he pasado ya y me duele tanto,creo que como ella, aunque por diferentes razones necesito despejarme un poco y centrarme en cosas que no me hagan recordar contínuamente lo mismo. Un besazo a todas y gracias por todo.

W
wahba_8667738
18/2/07 a las 13:03

Hola chicas...
Me subo al barco por un ratín para decirle a TORMENTA cariño lo siento mucho no sabes cuánto... la vida a veces nos apalea pero bien que casi no podemos levantarnos pero yo sé que lograrás se mami LO SÉ así que descansa, desconecta, vive la vida, vuelve a ser feliz y cuando esa felcidad vuelva conseguirás lo que más deseas la vida te ha cerrado puertas mi niña pero seguro que la recompensa valdrá la pena... cariño... ya sé no me conoces yo he pasado por dos abortos y el ultimo molar ahora solo quiero recomponerme fisica y emocionalmente par acuando vuelva a intentarlo que mi vida haya vuelto a la normalidad recuperar la felicidad que he perdido y que seguro volverá a mi estar preparada sobre todo psicologicamente que es lo que más falta me hace... así que no dudes que eso será así simplemente vive tu vida y cuando estés preparada vendrá sólo... ya lo verás un beso muuuuy fuerte y pasito a pasito ADELANTE. A LAS DEMÁS DECIROS QUE GRACIAS MIS NIÑAS AQUI SIGO CON MIS PARANOIAS RARAS JEJE EL MIERCOLES TENGO GINE YA OS CONTARÉ A VER QUE TAL ESTÁN MIS BAJOS JIJI LA PRIMERA CITO Y ECO QUE ME HACEN DESPUÉS DEL ABORTO HE TENIDO QUE IR A UN GINE PRIVI PARA QUE ME LAS HAGAN POR CIERO KULIXKITAAA tranquila mi niña ya verás que tooodo va bien ok? un pólipo pues no es nada grave vale? y seguro que lo quitan sin darte cuenta... gracias por la cuerda que me echasteis pa subir de nuevo pero no digo yo que de vez en cuando me baje a las profundidades a emparanoiar a las medusas... OS QUIERO A TODAS SOIS MIS ANGELES. BESOS.

Y
yoko_8090637
18/2/07 a las 14:01

Hola mis niñas.
subo al barco yo tambien, aunque hoy estoy estudiando un poco la vida en las profundidades.
Gracias yisesa,scar...sé que esto del pólipo no tiene por que ser nada grave... pero es la sucesión de cosas no graves lo que me está agotando mentalmente, 1 fue el aborto luego que era molar, despues el 2 legrado, despues se estancó la beta, despues había un pólipo, lugo no lo había, ahora vuelven a verlo, la disfunción hormonal, que quedan restos... Claro y como me afectara todo esto para un proximo embarazo; pues se aleja en el tiempo, y una histeroscopia puede perjudicar a la hora de la anidación del ovulo fecundado en la pared del útero por lo que me dijeron. Así que ya veis, que estoy un poco decaida. En fin que he tenido en mi camarote marejadilla, espero agarrarme a algún flotador de esos que me tendeis, como buenas compañeras que sois. Pero ahora mismo no puedo disimular ni evitar lo que siento. Un beso a todas en especial a Constanza que mañana darás un paso mas en ese camino hacia tu pequeño/a y todo te va a ir muy bien. Sabes ya si es niño o niña? mañana nos cuentas eh?

Y
yufei_5671857
18/2/07 a las 19:25

Sanatas,mi tesoro.
Yo estoy hoy un poquito griposa,con fiebre,pero no mucha de momento.
El miércoles cuando le oigas el latidito a tu enan@será un día maravilloso,es lo más emocionante del mundo,allí estaremos contigo,reina.
SEVILLA,ánimo,cariño,y si necesitas una desconexión,adelante,pero ya sabes dónde estamos.
KULUXKA,princesa,te digo lo mismito que SANATAS,lo vas a conseguir,seguro.Un beso.
NATI de mi alma,mañana nos cuentas,preciosa,HAZNOS SITIO A TODAS.
SACAR,me ha encantado el mensaje con el muñequito.¡Miña reina linda!.
MARMAR,gracias por tu mensaje,me encanta que os acordéis de mí,yo no lo hago menos,eso también es cierto.
TORMENTA,mi RA,te he dejado un mensaje en el móvil...No te digo nada más que que te quiero mucho,que no lo olvides nunca.
Acabo de tener una larga "charla" con GEMO,me manda que os de recuerdos,que anda muy liada y como siempre,trabajando mucho,pero que besitos.
MORGANA,que no sé si nos lees,pero que sepas que ...eres genial,maravillosa,estupenda y una gran mujer,que te quiero mucho.
A TODAS,que ya sabéis,que hay que seguir luchando fuerte,mirando al frente,esperando y LLEGANDO...
Os quiero.Me voy a meter en un baño calentito a ver si me despejo algo,me temo que me han pegado el virus mis hijas...
Que descanséis y mañana,"mañana será otro día..."(¿verdad,ESCARLETT mía).
Un beso enorme,SANATAS.Cuida a nuestro cibersobrinill@.
Hasta mañana.

S
scar
19/2/07 a las 9:35

Buenos días....!!!!
Marineras!!!

Emma si que has madrugado eh, buenos días tesoro.

A ver... arriba todo el mundo, DORMILONAS!! que ya son las 9:30 de la mañana y salvo Emma no se ha presentado en cubierta nadie... es que voy a tener que cambiar la campana del pasillo de los camarotes porque ni con esas os despertáis TOLON TOLÓN TOLÓN TOLÓN

Capi, pon orden por Dios que aquí la gente se va de farra el finde y luego los lunes no hay quien las levante. Lo del mensaje fue pq iba a llamarte pero pensé si estarías liada y por eso sólo te envié mensaje, cualquier día me atrevo y descuelgo así ya conoceré además de tu cara tu voz jejeje.

Venga..... arriba que el desayuno ya está preparado y luego se enfría el café.

Bicos Scar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir