Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
janire_8540029
2/2/07 a las 15:46

Ribera...
descansa mucho eh?. Y tanquila con eso de la varicela, tu haz lo que tengas que hacer, pero tranquila, si es que no podemos para de sufrir ¿verdad?

Por cierto esto que comentas de la mujer de Bertín...queso fresco!!pués yo como!!yo pensaba que estaba pasteurizado..ains!! qué sufrimiento...¿alguna lo sabe?

Ver también

S
scar
2/2/07 a las 15:47

Ribera...
tranquila, ya verás que todo te va a dar bien.

Yo también quiero siestaaa. Un abrazo guapetona!

Bicos

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 16:56

Hasta mañana,lindas mías.
Aquí desde el planeta Dios sabe cuál,porque gracias a un gotero analgésico que me han puesto estoy muyyyyyyyyy lejos,me despido ya,que no quería dejar de desearos buen finde a todas.
Cuidaos mucho,mis tesoros.
Un beso enorme.
Os quiero mucho.
Gracias a todas.

A
adhara_8419718
2/2/07 a las 17:55

Buenas tardes mis amigas
¿Como llevais el viernes? supongo que bien, como decíamos en el instituto "San Viernes". Hoy os he tenido un poco abandonadas, he entrado y he leido algunas cosillas pero no he querido escribir porque se que estais impacientes y no quiero poneros demasiado nerviosas, he llegado hasta hoy y ya me espero al fin de semana como me pidió mi marido, el lunes os diré el resultado.

De todas formas ya no se que pensar, esta tarde me está doliendo el vientre más a menudo que estos días atrás y lo mismo es que la warry va a aparecer aunque en el otro embarazo también me dolía y por eso mismo fue que me hice la prueba si no, no me entero de nada.

Capi ¿como estas?, espero que te recuperes prontito.

Muchos besitos a todas.

A
adhara_8419718
2/2/07 a las 17:58
En respuesta a weiwei_8683557

Vaya, no sabía
que me habías pedido la edad, jeje, a ver si acierta la tabla china esa. A ver, yo tengo 32 años, mi fecha de cumple es el 5 de octubre (o el 4, es que les dieron a elegir a mis padres porque no lo tenían claro, minutillo arriba o abajo de las 12 de la noche). Mi última regla fue el 19 de diciembre y mi positivo lo tuve el 16 de enero. Si necesitas algún dato más.... a mandar.
Me alegro de que todo te vaya estupendamente, los días pasando y luego nos abandonarás para estar con Noa 24 horas al día, pero esperamos que nos pongas alguna fotillo, eh???
un besito,

Nuri+bichillo (quédate con mami)

Hola
Qué tal Nuri guapa ¿como va?, tenemos la misma edad, nos llevamos poco más de dos meses, yo cumplo los años el 23 de diciembre y coincidimos en otra cosa, mi última regla también fue el 19 de Diciembre, ¿será cosa del destino? jeje, a ver si solo por eso tengo suerte.

Besotes

A
adhara_8419718
2/2/07 a las 18:00

Hola
Deseale un feliz cumple de mi parte, espero que lo paseis muy bien que seguro que si.

Besos

A
adhara_8419718
2/2/07 a las 18:04

Hola guapetona
No te preocupes que hasta el lunes no diré nada.

Vaya Noa, decididamente esta niña va a ser un terremoto, me alegro mucho de que todo siga igual de bien. Como pasa el tiempo y que poquito te queda ya.

Besos a las dos

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:08

Gracias mi niña.
Por tu respuesta. Voy a buscar un poquito de información, sólo un poquito eh? por si acaso.... Y tu tampoco te obsesiones eh?? que todo está saliendo fenomenal.

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:15

Sandy...
Que vaya bien la fiesta de tu sobrino. La verdad es que se quieren como si fueran nuestros hijos ¿verdad?.
Un beso guapa, y tú también estarás de nuevo embarazada!!Ya verás!!!

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:17
En respuesta a adhara_8419718

Buenas tardes mis amigas
¿Como llevais el viernes? supongo que bien, como decíamos en el instituto "San Viernes". Hoy os he tenido un poco abandonadas, he entrado y he leido algunas cosillas pero no he querido escribir porque se que estais impacientes y no quiero poneros demasiado nerviosas, he llegado hasta hoy y ya me espero al fin de semana como me pidió mi marido, el lunes os diré el resultado.

De todas formas ya no se que pensar, esta tarde me está doliendo el vientre más a menudo que estos días atrás y lo mismo es que la warry va a aparecer aunque en el otro embarazo también me dolía y por eso mismo fue que me hice la prueba si no, no me entero de nada.

Capi ¿como estas?, espero que te recuperes prontito.

Muchos besitos a todas.

Esperamos anisosas
tu positivo. Pero...si después no es el resultado esperado, tranquila eh?mi niña...que ese positivo está al caer.

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:18
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,lindas mías.
Aquí desde el planeta Dios sabe cuál,porque gracias a un gotero analgésico que me han puesto estoy muyyyyyyyyy lejos,me despido ya,que no quería dejar de desearos buen finde a todas.
Cuidaos mucho,mis tesoros.
Un beso enorme.
Os quiero mucho.
Gracias a todas.

Cuídate mucho cielo.
Descansa. Que desde aquí velamos por ti.

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:20
En respuesta a scar

Que estoy
dopada niñas, con tanto analgésico, ha venido fuerte este mes la jodiaa y me he tenido que tomar dos analgésicos juntos, uffffffff y aún encima un energúmeno, al venir hacia la ofi, se saltó un semáforo y casi me dá, alaaa y tenía más que decir cuando le toqué el claxon eghrifngburm, como tenía un 4 x 4 pues se creía con más derechos que yo. Anda queeeee....


Neki, que con tanto dopaje no me centro, claro jamia claro, o sea yo diciéndote que te queda poquito y olvidándome de que cuando llega ese momento se cogen "vacaciones", jeje es que yo ya no me acuerdo, en abril hace ya 4 años y no me acuerdo de casi ná.

Trufi, ¿cómo estás?. Espero que un poco mejor y si no pues... que te pase prontito el dolor y que descanses mucho.

Bicos Scar

Vaya!!
con esa warry eh? Es la primera después del aborto ¿no?.
Cuídate guapeta.

S
scar
2/2/07 a las 18:27
En respuesta a janire_8540029

Vaya!!
con esa warry eh? Es la primera después del aborto ¿no?.
Cuídate guapeta.

Noooo
El aborto lo tuve el 7 de diciembre, en diciembre el 31 de diciembre me vino la 1 warry y hoy la segunda perooooo DIOS! me ha venido con ganas.

Bicos y buen finde. Scar

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:33
En respuesta a scar

Noooo
El aborto lo tuve el 7 de diciembre, en diciembre el 31 de diciembre me vino la 1 warry y hoy la segunda perooooo DIOS! me ha venido con ganas.

Bicos y buen finde. Scar

Ahhhhh!
Así que ya, LUZ VERDEEEE!!! ahora que lo pienso...no teníamos que setudiar tú y yo,jejejee....yo tengo una pereza...cuántas más horas tengo peor.

S
scar
2/2/07 a las 18:34

Pues no te creas...
se me pasó por la cabeza ehh, lo que pasa es que tenía coches detrás que si no.... jejeje yo como mido 2 metrossss seguro que lo tumbo jajajaja

Bueno mis niñas, que me despido por hoy, me voy corriendo a clase que el miércoles como sabéis me examino, y me queda un findeeeeee que ni os cuento.

Pasadlo bien, descansad mucho las futuras mamis, las que tienen luz verde a deberear y las que estan a la espera a pensar que ya queda menos, a las convalecientes pues que se recuperen y a las que nos tienen IMPACIENTES CON SUS RESULTADOS PUESSSS QUE NOS LO DIGAN YAAAAA MDLUNITAAAAAA

Bicos Scar

S
scar
2/2/07 a las 18:38
En respuesta a janire_8540029

Ahhhhh!
Así que ya, LUZ VERDEEEE!!! ahora que lo pienso...no teníamos que setudiar tú y yo,jejejee....yo tengo una pereza...cuántas más horas tengo peor.

Siiii
lo cierto es que mi gine ya me daba luz verde después de la primera regla, porque yo tuve un aborto espontáneo, sin legrado pero yo no me encontraba muy allá y preferí esperar pero ahoraaaa en cuanto me pase la warrryyy QUE SE PREPARE MI COSTI!!!! jejeje.

No en serio, no quiero obsesionarme, me lo tomaré con calma porque además como tú bien sabes si es que si empezaré con tembleques y miedos y no me apetece así que he decidido PASAR DE TODO y que sea lo que Dios quiera.


Bicos
Gracias mi niña linda, bicoa

J
janire_8540029
2/2/07 a las 18:45

Bueno chicas...
Por hoy, os dejo. Que tengáis un buen finde.....

SCAR, ya verás que, sin obsesiones, todo va a salir bien. Y..los miedos, ya sabes....con nuestra ayuda se van a ir esfumando.

Mil besos a todas.

K
kyra_8683196
2/2/07 a las 19:28

Bueno chicas
ya me va llegando la hora de irme a casa, por fin vaya dia se me esta haciendo eterno, que ganas tengo que llegue el 24 y por fin vacaciones que estoy un poco saturada de trabajo, aunque para mi el trabajo hace mucho que es solo eso trabajo y nada mas en cuanto salgo por la puerta se acabo que se preocupen los jefes que para eso es suyo el negocio.
Mañana seguro que estoy solita como casi siempre los sabado, asi que ya me despido de vosotras hasta el lunes, os deseo un finde estupendo y que disfruteis mucho el momento que es lo mas importante lo que tenga que ser sera asi que a ser felices chicas.
Constanza y Scar, como estudian mis niñas jajaja, no todo va a ser trabajo tambien teneis que tener tiempo para estar aqui cotorreando.besitos guapas.
Trufa, que te cuides muchisimo y que te deseo de todo corazon que te mejores que no te mereces todo lo que te ocurre, y cielo si te tienes que operer pues hazlo pero asi no puedes seguir, bueno lo dicho guapa que te cuides mucho.
Mdlunita, que seguimos pendientes de ti ya lo sabes y que si saliera negativo que no va a salir nada de tristezas ya sabes que aqui estamos, y que el mes que viene tienes otra oportunidad, suerte bonita.
Bueno chicas que os tengo que dejar, muchos besitos para todas

P
pabla_8264207
2/2/07 a las 21:27

Bueeeenaaaasssss, toc, toc
ya estamos casi de fin de semana.Menos mal, porque como muchas de vosotras ando muy liada de trabajo y con tan poco tiempo que os voy leyendo a ratos y no tengo tiempo para participar. Os queria comentar algo porque despues de los tres abortos del año pasado he notado algunos cambios que me tienen mosca. Me da la impresion de que tengo como menos cantidad de warry. Me dura como tres dias y con poca cantidad cuando antes llegaba a los cinco dias sin problemas.Espero que no influya para la proxima busqueda en la que ya estamos embarcados. Este mes ha sido extraño. El 16 de enero me llego la segunda warry tras la que me decidia a intentarlo de nuevo aunque al ser el ultimo aborto espontaneo me habian dicho que con una era suficiente. Preferi esperar y como os digo me llego el 16 pero curiosamente solo dos dias y luego leve manchado otros dos dias mas. Tras ello nos hemos puesto a conciencia, como siempre. Cada vez me he quedado enseguida. Ahora deberia estar en mis dias fantasticos pero ya llevo como tres dias con unas nauseas tremendas,mucha cantidad de saliva y el vientre hinchado. Con tanto lio de los ultimos meses ya no me ubico. Son sintomas estos de ovulacion? descontrol hormonal o que? os ha pasado a alguna? me siento muy rarita y bastante cansada.El caso es que no deberia venirme hasta el 14 de febrero. No se que pensar, la verdad.Esta es la clase de sensacion que temia al retomar el intento. Sere lo suficientemente fuerte? besotes a todas
Un besito, Sugar

Y
yufei_5671857
2/2/07 a las 21:55

Listado de ubicaciones 14.
AINHOA88,Barcelona.
CONSTANZA, Barcelona
EVASON,Barcelona.
EVELYN,Barcelona.
LOREMIKI,Barcelona.
TORMENTA,Barcelona.

SCAR,A Coruña.
MARMAR,Lugo.
TRUFALUA,Ferrol,vivo en Santiago de Compostela.

MARZO30,Oviedo.

YISESA,Burgos.
ELSANU,Avila

GEMOIDEA,Málaga,vivo en Ceuta.
MERCEMÁLAGA,Málaga.
MDLUNITA, Sevilla
NEKANE,Córdoba.
NATIPEM,Barcelona,vivo en Almería.

ALEJANDRA783,Murcia.
RIBERA1,Zaragoza,vivo en Murcia.

ATOSGRA Valencia
NURIAMAYO,Valencia.
SUDWIND L'Alcúdia (Valencia)

TANITFS,Mallorca.

CATITOS,Madrid
MORGANA, Madrid.
SANATAS,Madrid.

3EMMA,Alicante,vivo en Suiza.
FLORENCIA 188,Logroño,vivo en Florencia,me mudaré a Donosti.
SANDYUY,Montevideo(Uruguay).


D
dovile_6868952
2/2/07 a las 23:01

Muchas gracias a todas
por contestarme. La verdad es que ribera me lo ha explicado de lujo. Esta mañana el endocrino no me ha querido explicar nada. Me ha dicho que hasta que no tuviera los resultados de la siguiente analítica no me decía nada. Así que he agradecido mogollón que me informarais. Besos

K
kyra_8683196
3/2/07 a las 10:48

Buenos dias preciosas
hay alguien? Marta ya veo que tu si que estas ahi que fuiste la ultima anoche y hoy la primera es que los sabados hay poco movimiento, nena he leido tu historia por Dios que pena me ha dado es que para nosotras no hay mas que sufrimiento?imagino que te debes de sentir fatal pero no te culpes por haber tomado esa decision, como va a pensar una madre que su hija no va a salir adelante eso nunca se piensa,espero que te vayas sintiendo mejor poco a poco el dolor no se va a ir nunca pero aprenderas a vivir con el aunque cuesta mucho pero hay que acostumbrarse y salir adelante, mucho animo y espero que se solucione todo de la mejor manera posible,para todo lo que necesites ya sabes que cuentas con todas nosotras.un besazo enorme
Trufa, estas por aqui, que tal te encuentras?
Constanza, que seguro que entras alguna vez, que tranquilita mi niña que todo va a estar bien ya lo sabes.
En cuanto a mi pues que aqui estoy intentando concentrarme en el trabajo pero con muy pocas ganas, que me sigo encontrando bien de animos pero que a veces tambien echo de menos la ilusion de pensar que a lo mejor este mes el bueno pero cuando se toma una decision hay que ser consecuente con ella y yo se que tengo que tomarme un tiempo y que cuando este preparada.....ya sabeis.
Besitos para todas y cuidaros mucho

J
janire_8540029
3/2/07 a las 11:18

Buenos dias guapasssss
Sí ELSA...estoy aquí..tu no debes pensar en si seria el mes o no...ahora estás tranquila y serena y esto es lo importante. De aquí unos meses volverás a la búsqueda y todo irá bien.

MARMAR, tu historia...no hace falta que te diga que es muy dura y triste. Por la decisión que tomaste, pués no debes culparte de nada..la tomaste y eran unas circunstancias concretas, habias sufrido mucho...Me gusta verte animada, eres una luchadora y lo vas a conseguir!!.
Muchísima gracias por la explicación que nos has dado. La verdad es que preocupa un poco, hay que vigilar tanto!! entre la Toxo y la Listeria...Yo como muchos productos lácteos, (requesón, yogures, quesos)..Supongo que mejor que no coma requesón ¿verdad?, y los yogures?? Ay!! no quiero parecer paranoica, pero...más vale prevenir que curar. Gracias mis niña por tu información.
Y ...seguro que hoy sale el SOL en Lugo.

SUGAR, que todo irá bien, el próximo sera el bueno.....

TRUFA, si nos lees, espero que hoy estés mejor, y que ese dolor se haya calmado.
Unb eso muy fuerte para esta Gran Mujer.

Hasta luego mis niñas.

K
kyra_8683196
3/2/07 a las 12:01
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapasssss
Sí ELSA...estoy aquí..tu no debes pensar en si seria el mes o no...ahora estás tranquila y serena y esto es lo importante. De aquí unos meses volverás a la búsqueda y todo irá bien.

MARMAR, tu historia...no hace falta que te diga que es muy dura y triste. Por la decisión que tomaste, pués no debes culparte de nada..la tomaste y eran unas circunstancias concretas, habias sufrido mucho...Me gusta verte animada, eres una luchadora y lo vas a conseguir!!.
Muchísima gracias por la explicación que nos has dado. La verdad es que preocupa un poco, hay que vigilar tanto!! entre la Toxo y la Listeria...Yo como muchos productos lácteos, (requesón, yogures, quesos)..Supongo que mejor que no coma requesón ¿verdad?, y los yogures?? Ay!! no quiero parecer paranoica, pero...más vale prevenir que curar. Gracias mis niña por tu información.
Y ...seguro que hoy sale el SOL en Lugo.

SUGAR, que todo irá bien, el próximo sera el bueno.....

TRUFA, si nos lees, espero que hoy estés mejor, y que ese dolor se haya calmado.
Unb eso muy fuerte para esta Gran Mujer.

Hasta luego mis niñas.

Ya sabia yo que no faltarias
siempre tienes un momentito para saludarnos,tines razon y la mayor parte del tiempo ese es mi pensamiento que no es el momento y que todo lleva a su debido tiempo pero ya sabes que de vez en cuando vienen esos pensamientos negativos que nunca podemos alejar del todo, cuidate mucho guapa.
besitos

J
janire_8540029
3/2/07 a las 12:25
En respuesta a kyra_8683196

Ya sabia yo que no faltarias
siempre tienes un momentito para saludarnos,tines razon y la mayor parte del tiempo ese es mi pensamiento que no es el momento y que todo lleva a su debido tiempo pero ya sabes que de vez en cuando vienen esos pensamientos negativos que nunca podemos alejar del todo, cuidate mucho guapa.
besitos

..sabes...
Cuando tuve mi primer aborto, dejemos esperar casi un año, me afectó mucho, incluso a nivel de pareja, no lo volvimos a intentar hasta que realmente estuvimos recuperados psicológicamente.
Y..ya lo sabes...tienes mucha vida por delante, hay algunas que si nos damos prisa (cómo yo, jejejej) si que se nos acaba el tiempo, pero a ti no!!

Un beso mi preciosa Elsa, que aunque no he visto tu foto, sé que eres guapa porqué tienes un corazón muy, muy grande.

K
kyra_8683196
3/2/07 a las 13:21
En respuesta a janire_8540029

..sabes...
Cuando tuve mi primer aborto, dejemos esperar casi un año, me afectó mucho, incluso a nivel de pareja, no lo volvimos a intentar hasta que realmente estuvimos recuperados psicológicamente.
Y..ya lo sabes...tienes mucha vida por delante, hay algunas que si nos damos prisa (cómo yo, jejejej) si que se nos acaba el tiempo, pero a ti no!!

Un beso mi preciosa Elsa, que aunque no he visto tu foto, sé que eres guapa porqué tienes un corazón muy, muy grande.

No sabia
que habias esperado tanto tiempo, pero como te imaginaras te entiendo perfectamente, supongo que cada una nos lo tomamos de una manera, a nosotros tambien nos ha afectado como pareja bueno mas bien a mi porque mi chico el pobre yo creo que ya no sabe ni que hacer para verme feliz, pero a mi creo que con las ganas de ser madre se me estaba olvidando ser mujer y eso es lo que no quiero que pase, yo adoraba a mi hijo igual que todas vosotras a vuestros pequeños pero sin nuestros costis nunca habriamos conseguido ni siquiera sentir a nuestros hijos y ahora mismo eso es lo que tengo claro y de ahi que me este tomando este tiempo de descanso, perdi a mi hijo pero a quien no puedo perder es a su padre.
cuidate mi niña.
Bueno chicas para todas me voy a despedir que ya me va quedando poquito, que disfruteis mucho del finde y que seais muy felices.
besitos guapetonas

J
janire_8540029
3/2/07 a las 13:39
En respuesta a kyra_8683196

No sabia
que habias esperado tanto tiempo, pero como te imaginaras te entiendo perfectamente, supongo que cada una nos lo tomamos de una manera, a nosotros tambien nos ha afectado como pareja bueno mas bien a mi porque mi chico el pobre yo creo que ya no sabe ni que hacer para verme feliz, pero a mi creo que con las ganas de ser madre se me estaba olvidando ser mujer y eso es lo que no quiero que pase, yo adoraba a mi hijo igual que todas vosotras a vuestros pequeños pero sin nuestros costis nunca habriamos conseguido ni siquiera sentir a nuestros hijos y ahora mismo eso es lo que tengo claro y de ahi que me este tomando este tiempo de descanso, perdi a mi hijo pero a quien no puedo perder es a su padre.
cuidate mi niña.
Bueno chicas para todas me voy a despedir que ya me va quedando poquito, que disfruteis mucho del finde y que seais muy felices.
besitos guapetonas

Más claro
no puedes decirlo,Elsa, tienes toda la razón, no nos hemos de olvidar de ser mujeres y de nuestras parejas.

Que tengas un buen finde....

A todas: también me despido, por hoy, que tengáis feliz finde y que seais muy felices, disfrutar de la vida que pasa rápido y sin darse cuanta.

G
gixane_8553290
3/2/07 a las 18:19

Me he emocionado
Qué poema más bonito.

Besitos a todas

Pino

Pd: Estamos juntas en este barco, que nadie se tire por la borda!!! Conseguiremos tener un bb o más este año. Aún tenemos tiempo, si no de tenerlo, p lo menos de embarazarnos

S
scar
4/2/07 a las 11:49

Marmar

Paisana!, no sigas cuestionándote, no debes hacerlo, si sigues por ese camino puede que llegue un día en el que salir te cueste mucho. La decisión que tomaste en ese momento era la que creías correcta, no te culpes, nadie sabía lo que iba a pasar.

LUCHA, no te rindas, no se mucho sobre la FIV pero si crees que es una salida quizás debas esperar a que se cureun poco tu herida y para ello ya sabes que cuentas con nuestro apoyo incondicional.

Sé fuerte y apóyate en nosotras, PARA ESO ESTAMOS!.

Un beso muy fuerte

J
janire_8540029
4/2/07 a las 13:54

Hola hermosas!!!
Los findes hace estragos eh?
Bueno, entro para saludaros!!!a las que estias por aquí.

En primer lugar, TRUFA espero que ya te encuentres un poquito mejor.

MARMAR, cómo ya te ha dicho Ribera, ahora recupérate tú, sobretodo psicológicamente, y luego ya se verá, tú eres fuerte y poco a poco irás viendo la luz. Ánimo guapa mía que estamos aquí para ayudarte.
Gracias por tus informaciones sobre la Listeria, sólo una pregunta (de esta pesada) el requesón o mató que venden en la charcuterias ¿es fiable?

SCAR, RIBERA, MARPIN.....Un besazo para vosotras.

S
scar
4/2/07 a las 16:31
En respuesta a janire_8540029

Hola hermosas!!!
Los findes hace estragos eh?
Bueno, entro para saludaros!!!a las que estias por aquí.

En primer lugar, TRUFA espero que ya te encuentres un poquito mejor.

MARMAR, cómo ya te ha dicho Ribera, ahora recupérate tú, sobretodo psicológicamente, y luego ya se verá, tú eres fuerte y poco a poco irás viendo la luz. Ánimo guapa mía que estamos aquí para ayudarte.
Gracias por tus informaciones sobre la Listeria, sólo una pregunta (de esta pesada) el requesón o mató que venden en la charcuterias ¿es fiable?

SCAR, RIBERA, MARPIN.....Un besazo para vosotras.

Hola constanza!
¿cómo te encuentras hoy?

¿qué es eso de que se te agota el tiemp?, anda ya....., estas hormonas hacen estragos ehh? mira que decir que eres mayor... LA EDAD ESTÁ EN LA MENTE!!

NIÑAS, no se si hoy podré volver a entrar, en este momento estoy de relax pero por si luego no puedo

Mdlunita!!!! DINOS ALGO....

Trufa, ¿cómo te encuentras?

Nuri, y tu ¿cómo van tus vómitos, y tu muela?

Merce, hola corazón, ¿cómo va nuesra Mar?

Mamilucia, un saludo y nada de agobios eh

Morgana, espero estés bien.

Gemo, ¿dónde te metes?

Elsanu, nada de tener malos pensamientos ehh, todo con calma, y si ahora no estás preparada, pues déjalo correr, cuando estés tranquila y serena será tu momento.

Sugar ¿qué tal estas?

Tanifss,besotes para esa ricura de niña y tb para ti.

Neki, aqui la pastillera, ¿cómo has pasado el finde? ¿Noa te ha dejado descansar?. Nada de agobios eh mami.

Ribera, ¿qué ya más tranquila?, espero que si, ya verás que todo va a ir bien y no pasará nada. Bicos

Marmar, súbete a la cubierta, mira el sol, ¿lo ves detrás de las nubes?, ya verás como pronto tu corazón se recupera y luego ya se verá, no te anticipes a los hechos, lo que tenga que ser será. Un beso muy grande y sobre todo UP UP UP, mira hacia adelante nunca hacia atrás, que aquí estamos todas dispuestas a no dejarte caer de nuevo o si lo haces a subirte rápidamente. ¡ÁNIMO!

Hasta mañana cotorritas, que seguro que mañana no hay quien se entere de nada con tanto mensaje.

Bicos

S
scar
4/2/07 a las 16:39

Anda ya...
si estás guapísima, bichobola te voy a dar yo, yo en mi anterior embarazo no engordé mucho todo era barriga, de perfil no se que parecía, de hecho cuando iba por la calle la gente se me quedaba mirando, sobre todo al final jejeje

Bicos

S
scar
4/2/07 a las 16:54

¡¡¡florencia!!!
¿Cómo vas?, mañana tienes examen no? si es así MUCHA SUERTE, y sobre todo lee bien las preguntas, que como sea tipo test como el mío hay que andar con ojo que estos profes son...

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
4/2/07 a las 18:57

Hola,mis niñas...
Perdón por no haber entrado hasta ahora,de hecho tengo poco tiempo,pero es que necesitaba ver cómo seguíais y,perdonadme el resto,pero me he encontrado con el mensaje de MARMAR,y si me permitís quiero escribirle a ella en especial,aunque me acuerde de todas las demás,eso siempre.
Querida Marta:
Te escribo aquí,en el foro de todas,aquí donde tú nos has abierto tu corazón,aquí donde has expuesto tu historia,porque también quiero yo poner la mía.Muchas ya la conocen,tú a lo mejor no,pero al escribírtela a lo mejor nos ayudamos mutuamente.
Mi primer embarazo se me esfumó en unos minutos,era mi primer hijo,y cenando fuera se me presentó una hemorragia,mi enanillo de 9 semanas se me fue de entre las manos...Había pasado (yo) ppor un cáncer de útero,me quedé embarazada a los 5 meses,y a dexcir de mis gines,mi bebé se marchó porque mi cuello no logró retenerlo,primer horror,desesperante...Me había casdo con un hombre maravilloso,mi marido,que estaba viudo con una peque de 5 años,mi primera hija,a todos los efectos,pero no la primera biológica...Yo quería tener mis hijas con él,quería ser capaze darle lo que otra ya había conseguido,no sé si me explico bien,si me entiendes.
Bueno,a los tres meses ya no me vino la regla y felizmente tuve a mi hija Sara,luego,5 años más tarde a Claudia...En su embarazo ya empecé a encontrarme mal,con taquicardias,pero mi gine no les dio importancia.Pasaron dos años y empezó mi calvario personal,mi corazón se desbocaba,me pasaba más tiempo en Urgencias que en casa,en ambulancias,y ahí empezó mi auténtica pesadilla...
La que todavía continúa...empecé a ir al cardiólogo,tras una ocasión en la que estuve a las puertas de la muerte,me dice que no debo tener más hijos,mi corazón no resistiría un embarazo y menos un parto,y me dice que he tenido mucha suerte de sobrevivir al parto de Claudia y que la niña esté bien,que mi dolencia ya viene de atrás.
Mi marido se somete a una vasectomía,y a las dos semanas,menos incluso,una ambulancia me lleva casi en parada cardíaca,tras llamar yo a una UVI móvil,me meten infinidad de medicamentos,me llevan al hospital y allí,antes de hacerme placas me dicen que estoy embarazada...Automáticamente les prohíbo que me hagan las placas,salgo y llamo a mi cardióloga,pues me operaba al mes siguiente,me dice que NI DE BROMA PUEDO SEGUIR,que moriría en el empeño,que tengo que operarme ya,y que los fármacos que llevaba tomando casi durante tres años habrían afectado al bebé,amén de los que acababan de ponerme en Urgencias.Pero no me conformo,me niego a la evidencia.Acudo a otro cardióloga particular,y oigo las mismas terribles palabras,DIOSSSSSSSS,me digo,voy a llamar a mi gine,me dice que mi peque tiene que estar malito en un 95% de probabilidad,y que yo no resistiría ...LA PEOR Y MÁS HORRIBLE DECISIÓN DE MI VIDA,MARTA,una semana de horror en donde lo único que hice fue llorar,agarrarme a mi tripa y decirle:Vete hijo,vete tú solo,no me hagas que yo te eche...Una semana que luché buscando una opinión diferente,alguien que me dijera,"no pasa nada,sigue,tú estás bien,tu bebé también"...Pero no,no lo oí,y a la semana le tuve que decir adiós a mi trocito de cielo,y desde ese día tengo el alma rota,desintegrada,me siento hueca y vacía muchas veces,y sí,me sometí a tres intervenciones de corazón,tres,no una,mil pastillas,inyecciones y taquicardias paroxísticas hasta el límite...
No puedo tener más hijos,mi marido está vasectomizado y yo en puertas de una histerectomía,Marta de mi alma,y a pesar de eso escribo aquí,para estas mujeres,porque cada ilusión suya,es un poco mía,porque cada logro suyo,mitiga un poco mi falta,porque cada lágrima que derramo la comparto con ellas y CONTIGO...
Tu testimonio me ha hecho llorar,mucho,mucho.Espero que al leer el mío,veas que yo al abrirte mi corazón,lo hago para que sientas que te entiendo muy,muy bien,y que espero que algún día,en algún momento,logremos la paz que necesitamos tanto.
En este foro,en este barco,vamos a ayudar...y nos ayudan,ya lo ves.
Perdón por la extensión del mensajito,pero también necesitaba desahogarme.
Un besazo muy grande para tí,mi niña.
Mil besazos para el resto.Nos vemos mañana.
Os quiero mucho a todas.

J
janire_8540029
4/2/07 a las 19:41

Pero qué guapaaaa!!!
Reguapaaaaa. Di que si cuánto más barriga mejor!! que se note, que se note.

W
weiwei_8683557
4/2/07 a las 19:48
En respuesta a yufei_5671857

Hola,mis niñas...
Perdón por no haber entrado hasta ahora,de hecho tengo poco tiempo,pero es que necesitaba ver cómo seguíais y,perdonadme el resto,pero me he encontrado con el mensaje de MARMAR,y si me permitís quiero escribirle a ella en especial,aunque me acuerde de todas las demás,eso siempre.
Querida Marta:
Te escribo aquí,en el foro de todas,aquí donde tú nos has abierto tu corazón,aquí donde has expuesto tu historia,porque también quiero yo poner la mía.Muchas ya la conocen,tú a lo mejor no,pero al escribírtela a lo mejor nos ayudamos mutuamente.
Mi primer embarazo se me esfumó en unos minutos,era mi primer hijo,y cenando fuera se me presentó una hemorragia,mi enanillo de 9 semanas se me fue de entre las manos...Había pasado (yo) ppor un cáncer de útero,me quedé embarazada a los 5 meses,y a dexcir de mis gines,mi bebé se marchó porque mi cuello no logró retenerlo,primer horror,desesperante...Me había casdo con un hombre maravilloso,mi marido,que estaba viudo con una peque de 5 años,mi primera hija,a todos los efectos,pero no la primera biológica...Yo quería tener mis hijas con él,quería ser capaze darle lo que otra ya había conseguido,no sé si me explico bien,si me entiendes.
Bueno,a los tres meses ya no me vino la regla y felizmente tuve a mi hija Sara,luego,5 años más tarde a Claudia...En su embarazo ya empecé a encontrarme mal,con taquicardias,pero mi gine no les dio importancia.Pasaron dos años y empezó mi calvario personal,mi corazón se desbocaba,me pasaba más tiempo en Urgencias que en casa,en ambulancias,y ahí empezó mi auténtica pesadilla...
La que todavía continúa...empecé a ir al cardiólogo,tras una ocasión en la que estuve a las puertas de la muerte,me dice que no debo tener más hijos,mi corazón no resistiría un embarazo y menos un parto,y me dice que he tenido mucha suerte de sobrevivir al parto de Claudia y que la niña esté bien,que mi dolencia ya viene de atrás.
Mi marido se somete a una vasectomía,y a las dos semanas,menos incluso,una ambulancia me lleva casi en parada cardíaca,tras llamar yo a una UVI móvil,me meten infinidad de medicamentos,me llevan al hospital y allí,antes de hacerme placas me dicen que estoy embarazada...Automáticamente les prohíbo que me hagan las placas,salgo y llamo a mi cardióloga,pues me operaba al mes siguiente,me dice que NI DE BROMA PUEDO SEGUIR,que moriría en el empeño,que tengo que operarme ya,y que los fármacos que llevaba tomando casi durante tres años habrían afectado al bebé,amén de los que acababan de ponerme en Urgencias.Pero no me conformo,me niego a la evidencia.Acudo a otro cardióloga particular,y oigo las mismas terribles palabras,DIOSSSSSSSS,me digo,voy a llamar a mi gine,me dice que mi peque tiene que estar malito en un 95% de probabilidad,y que yo no resistiría ...LA PEOR Y MÁS HORRIBLE DECISIÓN DE MI VIDA,MARTA,una semana de horror en donde lo único que hice fue llorar,agarrarme a mi tripa y decirle:Vete hijo,vete tú solo,no me hagas que yo te eche...Una semana que luché buscando una opinión diferente,alguien que me dijera,"no pasa nada,sigue,tú estás bien,tu bebé también"...Pero no,no lo oí,y a la semana le tuve que decir adiós a mi trocito de cielo,y desde ese día tengo el alma rota,desintegrada,me siento hueca y vacía muchas veces,y sí,me sometí a tres intervenciones de corazón,tres,no una,mil pastillas,inyecciones y taquicardias paroxísticas hasta el límite...
No puedo tener más hijos,mi marido está vasectomizado y yo en puertas de una histerectomía,Marta de mi alma,y a pesar de eso escribo aquí,para estas mujeres,porque cada ilusión suya,es un poco mía,porque cada logro suyo,mitiga un poco mi falta,porque cada lágrima que derramo la comparto con ellas y CONTIGO...
Tu testimonio me ha hecho llorar,mucho,mucho.Espero que al leer el mío,veas que yo al abrirte mi corazón,lo hago para que sientas que te entiendo muy,muy bien,y que espero que algún día,en algún momento,logremos la paz que necesitamos tanto.
En este foro,en este barco,vamos a ayudar...y nos ayudan,ya lo ves.
Perdón por la extensión del mensajito,pero también necesitaba desahogarme.
Un besazo muy grande para tí,mi niña.
Mil besazos para el resto.Nos vemos mañana.
Os quiero mucho a todas.

Capi.................
he entrado un momentín para ver si había alguna noticia y me he encontrado con tu historia, conocía parte pero no toda con detalle y.....madre mía qué berrinche llevo ahora, no encuentro las palabras pero quiero decirte que te quiero muuuuuuucho.
Un besazo mi capi,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
5/2/07 a las 10:04

Tolón, tolón, tolón
Ya sé que es lunes pero... ¿dónde está todo el mundo?

Niñasssssss....... BUENOS DÍAS!



Bicos Scar

S
shuqin_5933529
5/2/07 a las 10:23
En respuesta a scar

Tolón, tolón, tolón
Ya sé que es lunes pero... ¿dónde está todo el mundo?

Niñasssssss....... BUENOS DÍAS!



Bicos Scar

Buenos días scar
es verdad, donde están todas??? Llevo una hora leyendo, vaya todo lo que me he perdido, pero desde el jueves he estado fuera ya que la abuela de mi marido ha fallecido y la verdad es que le tenía mucho cariño, así que estoy un poco sensible, imaginaros, no he parado de llorar, conocía parte de la historia de Trufa, pero no me imaginaba que había tanto dolor y aún así aquí estás y nosotras contándote nuestras penas y alegrías, un beso muy fuerte guapa y gracias por enseñarnos tanto. Marmar, a tí no te conocía y vaya, me he quedado paralizada, luchar tanto para después...cuanto lo siento, pero tienes la suerte de tener dos niñas y refugiarte en ellas, cuando yo perdí a mi pequeño, sólo quería estar con mi hija incluso pedí el alta voluntaria en el hospital porque en ese momento lo único que me consolaba era ella. Bueno, voy a ver si trabajo un poco y luego hablamos. Un Beso a todas.

S
shuqin_5933529
5/2/07 a las 10:30

Pués vaya susto!!!
Bueno por lo menos te quedas tranquila, mirándolo por el lado positivo, fíjate todas las pruebas que os han hecho y estáis bien, nada a disfrutar del embarazo. Un beso guapa.

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 10:42

Buenos dias preciosas
que tal el finde? espero que no tan cortito como el mio que es que ni me entero, tengo unas ganas de coger vacaciones para descansar un poco menos mal que ya me queda poquito.
Trufa, por Dios vaya historia mas o menos sabia lo que te habia pasado pero no con tanto detalle, cuanto lo siento si que lo tienes que haber pasado mal y aun asi siempre nos animas tu a todas nosotras, eres una ejemplo de valentia,¿que tal te encuentras?.
Florencia, que me ha paracido leer que tienes examen hoy pues ya sabes tranquilita que las prisas no son buenas consejeras,que tengas suerte.
Scar, tus examens para cuando?nada de pensamientos negativos si ya lo se guapa pero es que a veces.... son tantas cosas que acabas pensandolo auqnue no quieras.un besazo guapa.
Marta, guapa como siguen esos animos? me gustan tus mensajes siempre informandonos de cosas que nos viene bien saber, gracias guapa por preocuparte por nosotras, y espero que esos animos vaya para arriba.un besazo.
Tanitfis, Aina debe estar preciosa como crecen debe ser una maravilla, cuando tengas un momentito pon una foto para que la veamos, que sigais bien las dos.
Constanza, que tal estas mi niña bonita?
Morgana, que tal va la mañana?esa garganta?
Nuri, que tal andas de tu muela y vomitos?
Neki, que tal el finde tranquila verdad?
Buenos chicas que me habre dejado un monton pero es que somos muchas.besazos para todas sobre todo para las que no he nombrado.

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 10:45

Me alegro
que todo quedara en un susto aunque seguro pasaste un mal rato pero bueno ahora ya sabes que no es nada que es lo importante, cuidate guapa.

S
scar
5/2/07 a las 10:56
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
que tal el finde? espero que no tan cortito como el mio que es que ni me entero, tengo unas ganas de coger vacaciones para descansar un poco menos mal que ya me queda poquito.
Trufa, por Dios vaya historia mas o menos sabia lo que te habia pasado pero no con tanto detalle, cuanto lo siento si que lo tienes que haber pasado mal y aun asi siempre nos animas tu a todas nosotras, eres una ejemplo de valentia,¿que tal te encuentras?.
Florencia, que me ha paracido leer que tienes examen hoy pues ya sabes tranquilita que las prisas no son buenas consejeras,que tengas suerte.
Scar, tus examens para cuando?nada de pensamientos negativos si ya lo se guapa pero es que a veces.... son tantas cosas que acabas pensandolo auqnue no quieras.un besazo guapa.
Marta, guapa como siguen esos animos? me gustan tus mensajes siempre informandonos de cosas que nos viene bien saber, gracias guapa por preocuparte por nosotras, y espero que esos animos vaya para arriba.un besazo.
Tanitfis, Aina debe estar preciosa como crecen debe ser una maravilla, cuando tengas un momentito pon una foto para que la veamos, que sigais bien las dos.
Constanza, que tal estas mi niña bonita?
Morgana, que tal va la mañana?esa garganta?
Nuri, que tal andas de tu muela y vomitos?
Neki, que tal el finde tranquila verdad?
Buenos chicas que me habre dejado un monton pero es que somos muchas.besazos para todas sobre todo para las que no he nombrado.

Hola
preciosa, si tu finde se hace muy corto al trabajar el sábado, lo sé por experiencia propia, hace años que ya no trabajo los sábados, te compadezco.

Pues si Elsa, el miércoles a mi además de los nervios del examen se me juntan otras cosas pero no puedo pensar en eso, a estas alturas debo pensar en estar tranquila y en que todo llegará.

Un abrazo muy fuerte y un GRACIAS por estar ahí siempre.

Scar

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 11:02
En respuesta a scar

Hola
preciosa, si tu finde se hace muy corto al trabajar el sábado, lo sé por experiencia propia, hace años que ya no trabajo los sábados, te compadezco.

Pues si Elsa, el miércoles a mi además de los nervios del examen se me juntan otras cosas pero no puedo pensar en eso, a estas alturas debo pensar en estar tranquila y en que todo llegará.

Un abrazo muy fuerte y un GRACIAS por estar ahí siempre.

Scar

Claro que llegara
eso tenlo seguro, tarde mas o tarde menos pero conseguiras tener otro hijo ya lo veras, ahora como tu dices intenta concentrarte en los examenes (aunque ya me imagino que no sera facil)y nada de nervios que seguro te saldran de maravilla, y si es tipo test pues ya si que mucha tranquilidad porque son muy puñeteros.besitos guapa

S
scar
5/2/07 a las 11:02

Ayyy
si es ciática te compadezco, yo la pasé durante los 2 últimos meses de embarazo y sé muy bien como duele. Después del parto estuve en cama 3 semanas sin poder levantarme porque me dió muy fuerte y aún encima tengo una hernia discal y no te cuento. A mi lo único que me aliviaba era andar, masajes y sobre todo el calor en la zona. Yo los dos últimos meses iba dos o tres veces al masajista por semana Con esto no quiero alarmarte ehh, que a mi me dolía tanto porque en el mismo sitio tengo la hernia, así que no te asustes es molesto pero aguantable según decían otras mamis con las que coincidía en los cursos de preparación al parto.

Bicos Scar

S
scar
5/2/07 a las 11:05
En respuesta a kyra_8683196

Claro que llegara
eso tenlo seguro, tarde mas o tarde menos pero conseguiras tener otro hijo ya lo veras, ahora como tu dices intenta concentrarte en los examenes (aunque ya me imagino que no sera facil)y nada de nervios que seguro te saldran de maravilla, y si es tipo test pues ya si que mucha tranquilidad porque son muy puñeteros.besitos guapa

Si
ya lo sé, pero el subconsciente a veces..., que te voy a decir a ti que no sepas ehh.

Fijate que me examino de Matemáticas financieras y el examen es tipo TEST. Anda que... se les ha quedao la cabeza hueca.

Bicos Scar

S
sirats_5636321
5/2/07 a las 11:06

Hola
hace días que no entro, y no me he puesto al día, lo siento
He estado pachucha. EL viernes empecé con fiebre, tos y dolores musculares, una gripe, vaya. El sábado de madrugada empecé a vomitar, y no toleraba nada, así que por la tarde me ingresaron en el hospital, por deshidratación. Me encontraba de cu.o. Ya estoy mejor. He comido un poquito de jamón, y no vomito desde ayer.
Os dejo ya, que no estoy muy católica. Besos

S
scar
5/2/07 a las 11:11
En respuesta a sirats_5636321

Hola
hace días que no entro, y no me he puesto al día, lo siento
He estado pachucha. EL viernes empecé con fiebre, tos y dolores musculares, una gripe, vaya. El sábado de madrugada empecé a vomitar, y no toleraba nada, así que por la tarde me ingresaron en el hospital, por deshidratación. Me encontraba de cu.o. Ya estoy mejor. He comido un poquito de jamón, y no vomito desde ayer.
Os dejo ya, que no estoy muy católica. Besos

Jooo
cuidate mucho Dormidera!

¡Qué mala suerte!, te levantan el castigo y coges gripe, ¿pero tú a que andas? jejeje.

Mejórate, un abrazo Scar

F
flores_8140137
5/2/07 a las 11:15

Buenos días chicas
Que tal va la mañana?

No he podido leer nada, pues mi jefe a pesar de ser muy majo, hoy tiene "un mal dia" y me lleva dando el c.ñazo toda la mañana.

Luego os leo y espero encontrar montones de buenas noticias.

Besitos a todas

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 11:19
En respuesta a sirats_5636321

Hola
hace días que no entro, y no me he puesto al día, lo siento
He estado pachucha. EL viernes empecé con fiebre, tos y dolores musculares, una gripe, vaya. El sábado de madrugada empecé a vomitar, y no toleraba nada, así que por la tarde me ingresaron en el hospital, por deshidratación. Me encontraba de cu.o. Ya estoy mejor. He comido un poquito de jamón, y no vomito desde ayer.
Os dejo ya, que no estoy muy católica. Besos

Pues vaya
ahora que podias levantarte te pillas la gripe, bueno nena pues nada que espero que vayas mejorando y que te cuides mucho, que vaya racha que llevas.un besazo guapa

S
scar
5/2/07 a las 11:26
En respuesta a flores_8140137

Buenos días chicas
Que tal va la mañana?

No he podido leer nada, pues mi jefe a pesar de ser muy majo, hoy tiene "un mal dia" y me lleva dando el c.ñazo toda la mañana.

Luego os leo y espero encontrar montones de buenas noticias.

Besitos a todas

Buenos días!
Pues esto hoy está muy paradito, pronto te pondrás al día, Dormidera tiene gripe, Elsanu anda por aquí, Ribera ha puesto fotitos preciosas, Nuri no sé, la Capi no se tampoco como anda desde ayer, Marmar pues espero que mejor, Neki no sabemos si ha dormido o descansado lo suficiente este finde, Mdlunita no da señales de vida, Tanifs está encantada con su niña y no pone fotitos, y no te puedo decir más.

Bicos Scar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir