Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
6/2/07 a las 19:09

Bueno chicas
veo que la tarde esta tranquila si es que estos trabajos no nos dejan charlar todo lo que nos gustaria, mi tarde tambien ha estado complicada casi no he estado en la oficina he tenido que a un monton de sitios, pero bueno ya me queda poco que es lo importante, aprovecho ahora que tengo un momento para despedirme, desearos a todas que seais muy felices y que lucheis siempre por aquello que tanto deseamos, no tenemos que dejarnos vencer vale Mdlunita?cuidaros mucho todas.
besitos y hasta mañana

Ver también

R
rosio_8485672
6/2/07 a las 19:20

Hola a todassss...
HE VUEEEEEEEEEEELTO !

HE ESTADO EL FINDE SIN ORDENADOR ! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, TRAGEDIA DONDE LAS HAYA ! Y CLARO, AYER NO ME DIO TIEMPO A PONERME AL DIA, AUNQUE LA VERDAD, HOY TAMPOCO.
HE LEIDO POR ENCIMA, Y POCO MAS. SOIS MUUUUUUUUUUUUU COTORRASSSSSSSSSSSSSSSSSS !
A MI NO ME HA DADO TIEMPO DE COGER LA BROCHA, PERO SIGO CON LA CUERDA AMARRADA A LA CINTURA Y AGARRADA AL POSTE CENTRAL, POR SI ALGUNA DECIDE DEJARSE CAER AL AGUA OTRA VEZ

BUENO, ANTES DE NADA, DECIROS QUE NURI ESTA JOIILLA CON LA HIPEREMESIS DE NUEVO. PERO AYER LE DI UNA CHARLILLA DE ESAS TIPO COÑAZILLO, Y ANDA MAS TRANQUILA.

TRUFI Y MARMAR, PARA VOSOTRAS NO HAY PALABRAS. SOLO BESITOS.

TATUSCAAAAAAAAAAAAAAA, BENDITO LOS OJOS QUE TE LEEN, Y RECIBEN TUS BESOS ! CUANTO TIEMPO NIÑA. NO TE ALEJES TANTO EH ?

LUNITA, TESORO, DESCONECTANDO UN, DOS, TRES: YA ! VERAS COMO ASI ES MAS FACIL CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. EL DIA MENOS PENSADO, DOS RAYITAS CAMBIARAN TU VIDA DE NUEVO.

JO, Y AL RESTO, QUE MUCHOS BESITOS, PORQUE YA OS DIGO QUE NO HE PODIDO PONERME MUY AL DIA.

VOY AHORA MISMO A VER VER LA FOTILLOS, QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD.

AH, POR CIERTO, AUNQUE EL FORO NOS LO CAMBIARAN DE NOMBRE, Y NOS ADJUDICARAN " ABORTO ESPONTANEO ", SI OS FIJAIS BIEN, CUANDO SITUAIS EL CURSOR ENCIMA DEL TITULO QUE DA PASO AL FORO EN SI, ABAJO EN LA BARRA DE ESTADO DE LA PANTALLA, SIGUE PONIENDO " MATERNIDAD-PERDIDA-DE-UN-HIJO ", Y PUNTO ! YEAH.

POR ALGO SEGUIMOS AQUI, EH ?

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 19:22
En respuesta a sirats_5636321

Holita guapasssss
Como andais?. Joe, como no entre por la añana temprano y me vaya actualizando no me entero de ná. En fin, yo ya sin fiebre y vomitando sólo no normal. Esta mañana he empezado a manchar otra vez , pero me han hecho una eco, y no se ve nada anormal, lo que si se ha visto essssss tachán tachánnnnn NENA!
Bueno, guapas, besos pa toas!

Enhorabuena!!!
Otra nena para el triunfo, que alegría. No te preocupes que seguro que todo va bien, lo que tienes que hacer es descansar y nada de esfuerzos.

Besitos

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 19:24
En respuesta a kyra_8683196

Bueno chicas
veo que la tarde esta tranquila si es que estos trabajos no nos dejan charlar todo lo que nos gustaria, mi tarde tambien ha estado complicada casi no he estado en la oficina he tenido que a un monton de sitios, pero bueno ya me queda poco que es lo importante, aprovecho ahora que tengo un momento para despedirme, desearos a todas que seais muy felices y que lucheis siempre por aquello que tanto deseamos, no tenemos que dejarnos vencer vale Mdlunita?cuidaros mucho todas.
besitos y hasta mañana

Si vale
No hay de que preocuparse, seguro que en un par de dias se me pasa, o eso o me vuelvo loca......noooooo, esta controlado.

Que descanses

S
scar
6/2/07 a las 22:29

Bueno..
mis niñas acabo de llegar de clase y dentro de un ratín me voy a acostar, no sin antes desearos una feliz noche y un buen despertar.

Yo mañana tendré un día larrrrrrgooooo, comenzando a las 9 con el examen, ya se lo que haré, si estoy nerviosa cerraré los ojos y veré el barco, allí estaréis todas para animarme, lo sé, seguro que lo noto. Sólo llevo por aquí 2 meses y a mi me parece toda una vida, habéis calado muy fuerte en mi corazón, aún sin poder llegar a veros ni abrazaros os llevo dentro, MUY MUY DENTRO y no sé que haría si algún día faltáis. Sois como una droga..., la necesitas para seguir viviendo, a tu manera claro, algunas personas me dicen que la gente que está en los foros son personas sin amigos, sin familia o que se sienten incapaces de relacionarse con otras personas y contar sus problemas, yo lo cierto es que creo que un foro como este está lleno de personas con una VIVENCIA más o menos parecida que hace que la unión entre nosotras sea tan fuerte, de ahí que nos afecten tanto las alegrías y las penas de las demás, porque realmente en algún momento nosotras también lo pasamos y no por ello dejamos de comunicarnos con los demás, simplemente que nos sentimos mas comprendidas entre nosotras.

Niñas, me estoy poniendo sentimental y... no puedo, no puedo dejar que las nubes tapen el sol ehh Trufi?, no las dejaré porque os quiero un montón y mañana por la tarde os volveré a leer, ¿a qué si cotorritas?

Un beso grande a todas, a las que se reincorporan y a las que a veces se bajan chiau bambinas. Scar

W
weiwei_8683557
6/2/07 a las 22:30

Hola niñas
la verdad es que no he podido leer nada, esta semana no he podido ir a trabajar todavía y no tengo claro que mañana pueda. Y yo que pensaba que algo no iba bien porque no tenía vómitos!!! ahora han venido toditos juntos y no paro, estoy muuuuuuuu mareada y vomitando a todas horas, la medicación no me ha hecho mucho efecto que digamos y eso que estoy con 4 de cariban, primperán y 2 de torecán. Mañana tengo gine por la tarde, a ver si me cambia algo ya que necesito mejorar. Ayer finalmente me engancharon a un gotero porque para variar me deshidrato. Lo que me sabe fatal es que no puedo estar con mi niño, no tengo fuerzas para cogerle y cuando me ve vomitar se pone a llorar, al final acabamos llorando los dos. Pero bueno, voy a intentar no ser quejica, soy consciente de que muchas querrían estar como yo pero me resulta tan frustrante. Además, tengo ya la garganta muy dañada ya que ahora cuando vomito ya tiro sangre, y la verdad es que no es muy agradable.
En fin, menos mal que cuento con mucho apoyo, verdad? Gemo mi niña, que te quiero mucho ya lo sabes. No sé qué ha pasado, he visto tu llamada en mensaje y sin embargo tenía el móvil encendido, me ha dado una rabia...!!! que ahora estás trabajando y ya no puedo hablar contigo.
Trufa, cariño, gracias por acordarte de mí.
A todas, muchos besitos, vamos a tener que hacer algún resumen para las que faltamos unos días porque es imposible ponerse al día.

Nuri + bichito peleón

R
rosio_8485672
7/2/07 a las 8:01

Buenos dias ...
YA ME VOY PARA EL CURRO.
SOLO DECIR A NURI, QUE NO TE PREOCUPES GUAPA. QUE AUNQUE AYER NO PUDIERAMOS HABLAR, ESTOY PENDIENTE, Y SI NECESITAS ALGO, ESTOY ABIERTO HASTA TARDE EH ?
SE QUE SUFRES MUCHO TANTO FISICA COMO PSIQUICAMENTE, Y LO QUE MAS TE DUELE SEGURAMENTE SERA TU NIÑO, PERO PIENSA, QUE DESPUES DE ESTO, VENDRA LO BUENO, PORQUE SINO, DIME TU SI NO FUE ASI CON DANI EH ?
PUES HALA, QUE SI TE TIENES QUE QUEJAR ¡ TE QUEJAS !, Y SI TIENES QUE DEJARLO TODO SIN HACER ¡ LO DEJAS ! Y MAÑANA SERA OTRO DIA. LO PRIMERO SOIS TU Y MI AHIJADA.
VENGA NENA, SI LUEGO TENGO UN HUECO, TE ECHO UN TELEFONO.

A LAS DEMAS, LAS QUE TENEIS EXAMEN, LAS QUE ANDAIS DE ECO, LAS QUE NI LO UNO NI LO OTRO PERO SEGUIS EN LA LUCHA DIARIA, Y LAS QUE ANDAN LEVANTANDO ESTE FORO:

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS !

AH, ACORDAOS DE PONER A ACUARELA EN LA LISTA EL LOS LUGARES COMO VALENCIA.


* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 10:00

Buenos días,relindas mías!!!!!!!!!.
Empecemos por la embarazada más pochiña:NURI,mi corazón,que lo debes de estar pasando muy mal,mucho.Por Alex no te preocupes,es pequeño y se asusta si te ve malita o no tiene a mami al 100%,y no entiende nada de que sea el BICHITO PELEÓN,como tú lo llamas el que te pone así...No llores por eso,sé que es frustrante,que te gustaría estar con todas las energías para poder seguir bien y como siempre,pero pasará,y luego si te pasa como a mí,cuando llegó Claudia,Sara lloraba porque no le hacía caso como antes,porque tenía que estar con la recién llegada casi todo el tiempo comiendo...ñam,ñam,que me dejó un tipito de figurín de tanto chupar...Preocúpate de estar lo mejor posible,de no angustiarte más por el enano,que eso quieras que no añade nervios a tu estado y favorece que esas asquerosas náuseas persistan...CUÍDATE MUCHO.TQMMMMMMMM!.
RIBERITA mía!!!!.Que si escribimos cosas sentimentales,lloro.Preñi guapa!.
SCAR,la madre que te parió!(en el buen sentido de la palabra),dale las gracias de mi parte por haberlo hecho,por hacer que estés ahí al ladito,mi paisana,por dotarte de esa ternura y esa nobleza de sentimientos que salen del ordenador y parece que acarician a una...¿DOS MESES?.Sabes,me da la sensación de que aquí nos conocemos desde antes,muuuuuuuuucho antes,que hemos llegado para formar un grupito de mujeres que se complementan,se necesitan y son una PIÑA.Mucha suerte en el examen...Ya contarás,corazón.
MERCE,a ver si nos pones una fotillo de la nenita,que debe estar para comérsela...anda,pon alguna.Un beso.
MDLUNITA.¿Qué tal andamos hoy?.Mira que tengo aquí preparadas unas palas de reanimación,como las que desgraciadamente me pusieron mil veces,se enchufan y en plan peli se dice "atrás" y PUMMMMMMMM!(que por cierto,pega una un bote que pa que...),te doy un calambrazo de esos y te pones como una moto,¡qué digo una moto!...UN FERRARI.Arriba,tesoro,sigue subiendo,hoy toca otro poquito.BESOS.
MORGANA,ya nos dirás qué te ha dicho el médico.Esperamos.Y mañana...la no-warry(creo).A ver qué pasa,a ver.Un besazo.
CONSTANZA,gracias por desearme buenas noches.Estos días me siento bastante cansada,y no me llega a nada lo que duermo,o mejor dicho,lo que malduermo,además me tocan cardi y gine en estas dos semanas,y los nervios empiezan a aparecer...Un beso enorme.Cuida a mi cibersobrinillo.
DORMIDERA!!!!!!!!!.Anda a comprar ropita rosa.Otra nena!.Sigue sin hacer casi nada,porfi,que no te estorbe el polvo ,el revoltijo ni nada,tú a descansar lo máximo posible,vale?.
Bueno,mis niñas,que no me da tiempo a nombraros una a una.Ahora tengo que hacer algo que he venido retrasando desde que marchó mi peque.Empecé el lunes,regalando el cochecito,sillas del coche y de paseo,la cuna,ropa de niña...Hoy me toca ir al armario en donde está la ropa de recién,que fue de mis hijas,pero que no fui capaz de tocar desde ese día,y creo que sacaré las fuerzas de donde sea para meterla en cajas y regalarla...ya no la necesitaré más,pero duele,duele mucho,a lo mejor es que soy masoquista o algo así,pero nunca fui capaz de mirarla porque pensé,por un día pensé que la llevaría él,y claro...el resto ya lo sabéis,así que sé que voy a volver a llorar mucho,pero tengo que forzarme a mí misma a cerrar esa puerta con mil candados,tengo que decirle a mi corazón que reaccione y a mi mente que me ayude,y sé que muchas niñas y niños llevarán puesta la ropita que podría haber llevado mi peque...¡Van a estar muy guap@s!.GLUBBBBBBB!,ya me acogoto sólo de pensarlo,pero allá voy...
Un beso enorme para todas,sobre todo para las que no he nombrado.
Os quiero mucho.
Luego nos vemos.

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 11:24

Buenos dias chicas
que tal llevais la mañana?yo pues mas o menos como siempre trabajando un poco triste porque mi chico trabaja de tarde y lo llevo fatal pero bueno, ayer estuvimos con nuestros vecinos tienen una niña preciosa de 5 meses esta para comersela tuve tantos sentimientos, mi hijo tendria ahora casi 2 meses no os voy a engañar me lleve un buen sofocon pero se paso y otra vez a seguir adelante que para atras no hay que ir nunca eso me lo habeis enseñado vosotras.
Scar,que ya habras terminado el examen cuentanos en cuanto puedas, seguro que te ha ido de maravilla.solo dos meses llevas aqui pero si parece que nos conocemos de siempre.un besazo guapa.
Morgana,que estaras en el medico,que te vaya muy bien mi niña y espero que no sea nada importante.
Neki,es normal que tengas reparo a la hora de ver las cosas de tu niño, menudo palo, pero tu eres una mujer fuerte y vas a superarlo y sin llevarte un sofoco que ya sabes que esta Noa contigo y que esta vez todo va a salir bien seguro, si no puedes entrar por las tardes pues te echaremos de menos con estos resumenes que nos haces.Mis vacas pues si que estamos pensando un balneario en Cantabria, tambien pensamos en una casa rural perdiditos del mundo, no se todavia no nos decidimos.cuidate guapa.
Nuri, cuanto siento que andes tan fastidiadilla, cuidate todo lo que puedas y a ver si te cambian el tratamiento y mejoras un poco.un besazo guapa
Trufa, te digo lo mismo que a Neki, si es que tiene que ser un palo mirar la ropita que habrian usado nuestros hijos, pero ya veras como sacas fuerzas de flequeza y lo consigues. nada de nervios por el gine y el cardio que ya veras como todo va a ir bien.
Constanza,que tal estas hoy?un besazo mi niña
Emma, seguro que tendras tiempo para ocuparte de tu niña cuando nazca el bebe y ella estara encantada sera un juguete para ella.cuidate guapa
Bueno chicas os dejo luego vuelvo.besitos

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:00
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias chicas
que tal llevais la mañana?yo pues mas o menos como siempre trabajando un poco triste porque mi chico trabaja de tarde y lo llevo fatal pero bueno, ayer estuvimos con nuestros vecinos tienen una niña preciosa de 5 meses esta para comersela tuve tantos sentimientos, mi hijo tendria ahora casi 2 meses no os voy a engañar me lleve un buen sofocon pero se paso y otra vez a seguir adelante que para atras no hay que ir nunca eso me lo habeis enseñado vosotras.
Scar,que ya habras terminado el examen cuentanos en cuanto puedas, seguro que te ha ido de maravilla.solo dos meses llevas aqui pero si parece que nos conocemos de siempre.un besazo guapa.
Morgana,que estaras en el medico,que te vaya muy bien mi niña y espero que no sea nada importante.
Neki,es normal que tengas reparo a la hora de ver las cosas de tu niño, menudo palo, pero tu eres una mujer fuerte y vas a superarlo y sin llevarte un sofoco que ya sabes que esta Noa contigo y que esta vez todo va a salir bien seguro, si no puedes entrar por las tardes pues te echaremos de menos con estos resumenes que nos haces.Mis vacas pues si que estamos pensando un balneario en Cantabria, tambien pensamos en una casa rural perdiditos del mundo, no se todavia no nos decidimos.cuidate guapa.
Nuri, cuanto siento que andes tan fastidiadilla, cuidate todo lo que puedas y a ver si te cambian el tratamiento y mejoras un poco.un besazo guapa
Trufa, te digo lo mismo que a Neki, si es que tiene que ser un palo mirar la ropita que habrian usado nuestros hijos, pero ya veras como sacas fuerzas de flequeza y lo consigues. nada de nervios por el gine y el cardio que ya veras como todo va a ir bien.
Constanza,que tal estas hoy?un besazo mi niña
Emma, seguro que tendras tiempo para ocuparte de tu niña cuando nazca el bebe y ella estara encantada sera un juguete para ella.cuidate guapa
Bueno chicas os dejo luego vuelvo.besitos

Buenos días guapa
Que guay que tengas unos días de vacaciones, yo puedo aconsejarte un sitio fantástico al que fuimos mi marido y yo en diciembre, unas casitas rurales maravillosas, tienen hasta página web y si entras podrás verlo todo. Es en la Sierra de Grados en la comarca de Aravalle, la página es www.aravalle.com. Esto está en un pueblo perdido que se llama Hustias, chiquitísimo pero acogedor y las casitas son maravillosas y muy románticas. Nosotros fuimos a una que se llama La Plazuela&Spa porque tenía sauna privada dentro de la casa pero son todas maravillosas, si entras en la página encuentras información de todas las casas, de los servicios, de los precios, de todo y hay fotos. Nosotros lo pasamos genial, por verlo no pierdes nada.

Besitos

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:07

Hola cariño
Estoy mejor gracias.

Que bien que ya estés de vacaciones, a mí me vendría genial porque las cosas que están pasando aquí no son normales, a ver si terminan ya con los cambios y los reajustes que nos van a volver locos.

No te preocupes por tu niña, es lo dice Neki, lo mismo te sorprende y ni celos ni nada, más contenta que va a estar, ya verás.

Besos

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:12
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,relindas mías!!!!!!!!!.
Empecemos por la embarazada más pochiña:NURI,mi corazón,que lo debes de estar pasando muy mal,mucho.Por Alex no te preocupes,es pequeño y se asusta si te ve malita o no tiene a mami al 100%,y no entiende nada de que sea el BICHITO PELEÓN,como tú lo llamas el que te pone así...No llores por eso,sé que es frustrante,que te gustaría estar con todas las energías para poder seguir bien y como siempre,pero pasará,y luego si te pasa como a mí,cuando llegó Claudia,Sara lloraba porque no le hacía caso como antes,porque tenía que estar con la recién llegada casi todo el tiempo comiendo...ñam,ñam,que me dejó un tipito de figurín de tanto chupar...Preocúpate de estar lo mejor posible,de no angustiarte más por el enano,que eso quieras que no añade nervios a tu estado y favorece que esas asquerosas náuseas persistan...CUÍDATE MUCHO.TQMMMMMMMM!.
RIBERITA mía!!!!.Que si escribimos cosas sentimentales,lloro.Preñi guapa!.
SCAR,la madre que te parió!(en el buen sentido de la palabra),dale las gracias de mi parte por haberlo hecho,por hacer que estés ahí al ladito,mi paisana,por dotarte de esa ternura y esa nobleza de sentimientos que salen del ordenador y parece que acarician a una...¿DOS MESES?.Sabes,me da la sensación de que aquí nos conocemos desde antes,muuuuuuuuucho antes,que hemos llegado para formar un grupito de mujeres que se complementan,se necesitan y son una PIÑA.Mucha suerte en el examen...Ya contarás,corazón.
MERCE,a ver si nos pones una fotillo de la nenita,que debe estar para comérsela...anda,pon alguna.Un beso.
MDLUNITA.¿Qué tal andamos hoy?.Mira que tengo aquí preparadas unas palas de reanimación,como las que desgraciadamente me pusieron mil veces,se enchufan y en plan peli se dice "atrás" y PUMMMMMMMM!(que por cierto,pega una un bote que pa que...),te doy un calambrazo de esos y te pones como una moto,¡qué digo una moto!...UN FERRARI.Arriba,tesoro,sigue subiendo,hoy toca otro poquito.BESOS.
MORGANA,ya nos dirás qué te ha dicho el médico.Esperamos.Y mañana...la no-warry(creo).A ver qué pasa,a ver.Un besazo.
CONSTANZA,gracias por desearme buenas noches.Estos días me siento bastante cansada,y no me llega a nada lo que duermo,o mejor dicho,lo que malduermo,además me tocan cardi y gine en estas dos semanas,y los nervios empiezan a aparecer...Un beso enorme.Cuida a mi cibersobrinillo.
DORMIDERA!!!!!!!!!.Anda a comprar ropita rosa.Otra nena!.Sigue sin hacer casi nada,porfi,que no te estorbe el polvo ,el revoltijo ni nada,tú a descansar lo máximo posible,vale?.
Bueno,mis niñas,que no me da tiempo a nombraros una a una.Ahora tengo que hacer algo que he venido retrasando desde que marchó mi peque.Empecé el lunes,regalando el cochecito,sillas del coche y de paseo,la cuna,ropa de niña...Hoy me toca ir al armario en donde está la ropa de recién,que fue de mis hijas,pero que no fui capaz de tocar desde ese día,y creo que sacaré las fuerzas de donde sea para meterla en cajas y regalarla...ya no la necesitaré más,pero duele,duele mucho,a lo mejor es que soy masoquista o algo así,pero nunca fui capaz de mirarla porque pensé,por un día pensé que la llevaría él,y claro...el resto ya lo sabéis,así que sé que voy a volver a llorar mucho,pero tengo que forzarme a mí misma a cerrar esa puerta con mil candados,tengo que decirle a mi corazón que reaccione y a mi mente que me ayude,y sé que muchas niñas y niños llevarán puesta la ropita que podría haber llevado mi peque...¡Van a estar muy guap@s!.GLUBBBBBBB!,ya me acogoto sólo de pensarlo,pero allá voy...
Un beso enorme para todas,sobre todo para las que no he nombrado.
Os quiero mucho.
Luego nos vemos.

Buenos días capi
Gracias por acordarte de mi, ya subo ya subo, no me vayas a dar el calambrazo.

No llores capi mia, eres muy valiente y seguro que tu niño te está mirando y le estará diciendo a los demás angelitos que la gran capitana del triunfo es su mamá, muy orgulloso que estará de tí. Y si te flaquean las piernas me lo dices y voy a acerte compañía.

Besos

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 12:16
En respuesta a adhara_8419718

Buenos días guapa
Que guay que tengas unos días de vacaciones, yo puedo aconsejarte un sitio fantástico al que fuimos mi marido y yo en diciembre, unas casitas rurales maravillosas, tienen hasta página web y si entras podrás verlo todo. Es en la Sierra de Grados en la comarca de Aravalle, la página es www.aravalle.com. Esto está en un pueblo perdido que se llama Hustias, chiquitísimo pero acogedor y las casitas son maravillosas y muy románticas. Nosotros fuimos a una que se llama La Plazuela&Spa porque tenía sauna privada dentro de la casa pero son todas maravillosas, si entras en la página encuentras información de todas las casas, de los servicios, de los precios, de todo y hay fotos. Nosotros lo pasamos genial, por verlo no pierdes nada.

Besitos

Hola guapa
gracias por la informacion ya lo he mirado y la verdad es que hay casas que estan muy chulas, pero teniamos mas idea de irnos a Cantabria ya sea a un balneario o a una casa rural pero el sitio nos gusta ese porque no lo conocemos, perdona que antes no te dije nada¿que tal estan esos animos?subiendo verdad.
besitos guapa

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:18

Guapaaaa
Hola, ¿como lo llevas?, que bonito organizando el cuarto de Noa. Ahí que ver las cosas tan monas que hay en los chinos, yo voy y me vuelvo loca, me tengo que contener porque lo quiero todo. Y del Ikea de momento te olvidas, ya cuando tengas a Noa contigo, os dais una vueltecita y ves cositas pero de momento nada eh!!! que no me entero yo que me planto allí en un plis plas.

Besos

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:20
En respuesta a kyra_8683196

Hola guapa
gracias por la informacion ya lo he mirado y la verdad es que hay casas que estan muy chulas, pero teniamos mas idea de irnos a Cantabria ya sea a un balneario o a una casa rural pero el sitio nos gusta ese porque no lo conocemos, perdona que antes no te dije nada¿que tal estan esos animos?subiendo verdad.
besitos guapa

De nada
Los ánimos bien, pa'arriba.

Gracias

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 12:31

Hola martika
Estás igual que yo, con retraso y sin embarazo pero vamos en mí lo de los retrasos es normal.

No te preocupes que seguro que no es nada, igual es que estás un poco nerviosilla. Besitos

S
suli_7986194
7/2/07 a las 12:44

Hola bonitas
Buenos días guapetonas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el trabajo mes es difícil escirbir y cuando llego a casa estoy cansadísima.

NURI guapa, espero que poco a poco vayas mejorando. Que debe ser un palo esto de los vómitos, pero piensa que pronto pasará. E intenta no ponerte muy nerviosa, vale? Y por tu nene no te preocupes, no puedes hacer más.

SCAR, espero que el exámen te haya ido genial. Segur que sí!

NEKANE i TRUFA, lo de la ropita pues es... muy duro, pero hay que hacerlo. Yo lo hice enseguida, cuando todavía estaba en choc, y lo que hice fue no pararme a mirar nada detenidamente, lo fui guardando lo más rápido que pude. Lo que me costó más fue cuando hice una cajita con algunas cosas suyas. Al final, antes de cerrarla me eché a llorar con mi marido, pero me fue muy bien, porqué me limpié el alma un poquito más.
Mucho ánimo guapas!

RIBERITA guapa, que ya te lo han dicho las compis, que si es por seguridad, pues otra cesarea, pero es lo de menos, no? Almenos ya has oido una segunda opinión y te habrás quedado más tranquila.

DORMIDERA, me alegro por tu niña!!! De cuánto estás que ya te lo han visto??? Yo pensaba que estabas de poco más que yo... Espero que el sangrado no sea nada, y ya sabes, a seguir con el reposo.

LUNITA, no te me vayas abajo, vale? Para todo hay solución. Mira, yo soy de ciclos largos y justo antes de quedarme me iban a mandar unas pastillas para provocarme la ovulación. Así que consulta con tu gine, que soluciones hay!

Pues yo sigo bien, con menos miedo. Aunque a veces parece que me obligo a tener un poco de miedo, como si sufriendo evitara que pasara algo malo, ya véis qué tontería. Tengo ganas de empezar a nota los movimientos, aunque todavía falta... Las que ya es vuestro segundo embarazo, cuando emprzásteis a notarlo??
Y nada, ayer en el trem me cogió la llorera, aunque controlada, claro. De repente me invadió una tristeza al pensar en mi niño... y no lo pude evitar.... Es que yo voy vivendo como anestesiada, pero de vez en cuando despierto y me enceuntro con la realidad. Es una mezcla de sentiemientos: felicidad por mi nuevo embarazo, pero a la vez pena porqué me hago más consciente de lo que perdí. En fin, que no me permito caer, que veo los salvavidas y me agarro a ellos!

Bueno nenas, que seguro que me dejo a muchas, lo siento. Besitos dolbles para vosotras.

J
janire_8540029
7/2/07 a las 12:45

Hola chicas!!!
Entro un momentito para saludaros. Hoy no he tomado "apuntes" así qeu supongo que me voy a dejar de nombrar a muchas.

DORMIDERA, felicidades por esa niña!!! Y haz reposo eh? no te portes mal.

MORGANA, a ver que te ha dicho el médico...ya nos contarás.

ELSA, ay!! qué envídia preparando las vacas. Hay tantos lugares bonitos en España!!

TRUFA, ¿así que estas semanas próximas tienes pruebas y médicos? seguro que todo irá bien...Ay!!! qué duro ver toda la ropita...., yo siempre pienso que suerte que aún no tenía nada para mi niño sino....sólo tenía un babero que le hice y cada vez que lo veo me saltan las lágrimas, pués me imagino lo duro que debe ser para ti i NEKANE....(y todas las que lo habéis pasado)Un abrazo muy fuerte mi preciosa.

MDULINTA, me alegro que los ánimos vayan p'arriba!!!

MARTIKA, si? uf!! cuántos dias de retraso..y descarta el ++++? igual me he perdido...

SCAR, que espero que el examen te haya ido perfecto....!!!

NEKANE, Ikea puede esperar!!!eh? tu ahora descansa tanto como puedas que Noa quiere crecer mucho, mucho para su mami y su papi. Pués no sé que haré con esto de la proges. mi marido dice que si el médico dice que no, pués no...jejejeje...y yo por dentro....Es qué somos!!que la cabeza no para de darnos vueltas ¿verdad?

MARMAR, ¿cómo estás? espero que poco a poco el sol brille en tu corazón.


NURI, probre mi niña!!! qué mal que lo estarás pasando, cuídate mucho, estamos contigo.

Bueno guapas os dejo...hasta luego....

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 12:52

Martika nena
es duro verdad es vienen tantos recuerdos y todos tan tristes,pero bueno nos permitimos estar mal un momento y luego otra vez a tirar palante. con tantos dias de retraso porque descartas el embarazo? es lo mejor que se lo comentes a tu gine y asi te quedas mas tranquila.
besitos

J
janire_8540029
7/2/07 a las 12:55
En respuesta a suli_7986194

Hola bonitas
Buenos días guapetonas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el trabajo mes es difícil escirbir y cuando llego a casa estoy cansadísima.

NURI guapa, espero que poco a poco vayas mejorando. Que debe ser un palo esto de los vómitos, pero piensa que pronto pasará. E intenta no ponerte muy nerviosa, vale? Y por tu nene no te preocupes, no puedes hacer más.

SCAR, espero que el exámen te haya ido genial. Segur que sí!

NEKANE i TRUFA, lo de la ropita pues es... muy duro, pero hay que hacerlo. Yo lo hice enseguida, cuando todavía estaba en choc, y lo que hice fue no pararme a mirar nada detenidamente, lo fui guardando lo más rápido que pude. Lo que me costó más fue cuando hice una cajita con algunas cosas suyas. Al final, antes de cerrarla me eché a llorar con mi marido, pero me fue muy bien, porqué me limpié el alma un poquito más.
Mucho ánimo guapas!

RIBERITA guapa, que ya te lo han dicho las compis, que si es por seguridad, pues otra cesarea, pero es lo de menos, no? Almenos ya has oido una segunda opinión y te habrás quedado más tranquila.

DORMIDERA, me alegro por tu niña!!! De cuánto estás que ya te lo han visto??? Yo pensaba que estabas de poco más que yo... Espero que el sangrado no sea nada, y ya sabes, a seguir con el reposo.

LUNITA, no te me vayas abajo, vale? Para todo hay solución. Mira, yo soy de ciclos largos y justo antes de quedarme me iban a mandar unas pastillas para provocarme la ovulación. Así que consulta con tu gine, que soluciones hay!

Pues yo sigo bien, con menos miedo. Aunque a veces parece que me obligo a tener un poco de miedo, como si sufriendo evitara que pasara algo malo, ya véis qué tontería. Tengo ganas de empezar a nota los movimientos, aunque todavía falta... Las que ya es vuestro segundo embarazo, cuando emprzásteis a notarlo??
Y nada, ayer en el trem me cogió la llorera, aunque controlada, claro. De repente me invadió una tristeza al pensar en mi niño... y no lo pude evitar.... Es que yo voy vivendo como anestesiada, pero de vez en cuando despierto y me enceuntro con la realidad. Es una mezcla de sentiemientos: felicidad por mi nuevo embarazo, pero a la vez pena porqué me hago más consciente de lo que perdí. En fin, que no me permito caer, que veo los salvavidas y me agarro a ellos!

Bueno nenas, que seguro que me dejo a muchas, lo siento. Besitos dolbles para vosotras.

Lore!!!
Ay! cómo entiendo tus sentimientos...A mi me pasa lo mismo. Cuando me ilusiono y estoy optimista, me da como miedo a ilusionarme, entonces me invaden los miedos...Y...esta mezcla de sentimientos ¿verdad? de felicidad y tristeza por nuestros hijos perdidos. Yo, cuando me pongo triste y me pongo a llorar, pienso en este nuevo ser que llevo dentro, y me digo, pobrecito mío, él no tiene la culpa y se merce una mami feliz por él...Y me queda el consuelo de pensar que mi hijo está en lo más profundo de mi corazón y de allí nadie ni nada me lo robará. Yo también me cojo a los salvavidas y me agarro fuerte muy fuerte, cuántas somos ¿verdad?. Ánimo Lore que todo va a ir bien, te lo mereces!!!!!!!! Por cierto, tu y yo estamos casi igual ¿no? yo ya estoy de 14 semanas.

S
sirats_5636321
7/2/07 a las 12:56
En respuesta a suli_7986194

Hola bonitas
Buenos días guapetonas!!!

Os tengo un poco abandonadas pero en el trabajo mes es difícil escirbir y cuando llego a casa estoy cansadísima.

NURI guapa, espero que poco a poco vayas mejorando. Que debe ser un palo esto de los vómitos, pero piensa que pronto pasará. E intenta no ponerte muy nerviosa, vale? Y por tu nene no te preocupes, no puedes hacer más.

SCAR, espero que el exámen te haya ido genial. Segur que sí!

NEKANE i TRUFA, lo de la ropita pues es... muy duro, pero hay que hacerlo. Yo lo hice enseguida, cuando todavía estaba en choc, y lo que hice fue no pararme a mirar nada detenidamente, lo fui guardando lo más rápido que pude. Lo que me costó más fue cuando hice una cajita con algunas cosas suyas. Al final, antes de cerrarla me eché a llorar con mi marido, pero me fue muy bien, porqué me limpié el alma un poquito más.
Mucho ánimo guapas!

RIBERITA guapa, que ya te lo han dicho las compis, que si es por seguridad, pues otra cesarea, pero es lo de menos, no? Almenos ya has oido una segunda opinión y te habrás quedado más tranquila.

DORMIDERA, me alegro por tu niña!!! De cuánto estás que ya te lo han visto??? Yo pensaba que estabas de poco más que yo... Espero que el sangrado no sea nada, y ya sabes, a seguir con el reposo.

LUNITA, no te me vayas abajo, vale? Para todo hay solución. Mira, yo soy de ciclos largos y justo antes de quedarme me iban a mandar unas pastillas para provocarme la ovulación. Así que consulta con tu gine, que soluciones hay!

Pues yo sigo bien, con menos miedo. Aunque a veces parece que me obligo a tener un poco de miedo, como si sufriendo evitara que pasara algo malo, ya véis qué tontería. Tengo ganas de empezar a nota los movimientos, aunque todavía falta... Las que ya es vuestro segundo embarazo, cuando emprzásteis a notarlo??
Y nada, ayer en el trem me cogió la llorera, aunque controlada, claro. De repente me invadió una tristeza al pensar en mi niño... y no lo pude evitar.... Es que yo voy vivendo como anestesiada, pero de vez en cuando despierto y me enceuntro con la realidad. Es una mezcla de sentiemientos: felicidad por mi nuevo embarazo, pero a la vez pena porqué me hago más consciente de lo que perdí. En fin, que no me permito caer, que veo los salvavidas y me agarro a ellos!

Bueno nenas, que seguro que me dejo a muchas, lo siento. Besitos dolbles para vosotras.

13 semanas
cumplí ayer, que me hicieron la eco. De todas maneras, como llevo más de 1 mes con eco semanal, me imagino que también el ver la evolución de la cosita ayuda. Aun con todo, mi gine es un crack haciendo ecos. Y normalmente no se moja nada, hasta la semana 20, pero ayer debió verlo claro, porque me lo dijo.
Y el miedo dejalo de lado. Si se queda, se va a quedar, y si se va, se va a ir, tengamos miedo o yo, y te lo digo porque yo estoy de miedos hasta la coronilla:que si hoy vomito, que si hoy no....ayer por la mañana, cuando empecé a manchar de nuevo, y noté el pecho menos hinchado....pues eso, y luego todo está bien. Así que habrá que pensar que todo va a ir bien, no nos queda otra, que si va mal, el haber tenido miedo antes o te va a aliviar el disgusto, creo yo. Animo pequeña gordi.Besos

S
suli_7986194
7/2/07 a las 13:02
En respuesta a janire_8540029

Lore!!!
Ay! cómo entiendo tus sentimientos...A mi me pasa lo mismo. Cuando me ilusiono y estoy optimista, me da como miedo a ilusionarme, entonces me invaden los miedos...Y...esta mezcla de sentimientos ¿verdad? de felicidad y tristeza por nuestros hijos perdidos. Yo, cuando me pongo triste y me pongo a llorar, pienso en este nuevo ser que llevo dentro, y me digo, pobrecito mío, él no tiene la culpa y se merce una mami feliz por él...Y me queda el consuelo de pensar que mi hijo está en lo más profundo de mi corazón y de allí nadie ni nada me lo robará. Yo también me cojo a los salvavidas y me agarro fuerte muy fuerte, cuántas somos ¿verdad?. Ánimo Lore que todo va a ir bien, te lo mereces!!!!!!!! Por cierto, tu y yo estamos casi igual ¿no? yo ya estoy de 14 semanas.

Hola guapa!
Pues yo estoy más como dormidera, el sábado cumplo las 13 semanas. Lo que pasa es que yo lo tendré a principios de agosto porqué me lo provocaran en la semana 38. Así que más o menos iremos todas juntitas!!!
Y lo de los miedos, pues habrá que pasar de ellos, no? A disfrutar del nuevo embarazo que esta vez irá bien!!! ya verás cuantos Leo traeremos al mundo, venga carácter, jeje.

F
flores_8140137
7/2/07 a las 13:13

Buenos días
Que tal va la mañanita? No me ha dado tiempo a leeros pues acabo de llegar del médico pero queria daros los "buenos días" para vosotras porque yo...
Pues nada, el otorrino me ha confirmado que se me han reproducido los nódulos de las cuerdas vocales, y el 26 de este mes empiezo con sesiones de foniatría para ver si es posible evitar una nueva operación. Lo malo es que estas sesiones son a las 11 de lamañana, tres dias a la semana. Y que hago yo con mi curro????
Es una p.tada. Cuando vaya el 26 hablaré con los foniatras por si hay otro horario, aunque creo que solo hay por las mañanas Si no tendré que hablar con mi jefe y haber por donde sale cuando se lo diga puuuuufffff
Y ademas ME HA BAJADO LA WARRY. Se me adelantado un día, será para compensar el retraso del mes pasado.
La verdad que esta vez no me pilla de improviso, pues la esperaba ya que los calculos ... vamos, que no fué como el mes pasado, que si que me ilusioné.
Jo, vaya día.
Bueno, voy a currar un poquito y luego os leo.
Scar, espero que vaya todo bieeen
Besazos a todas

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 13:38
En respuesta a flores_8140137

Buenos días
Que tal va la mañanita? No me ha dado tiempo a leeros pues acabo de llegar del médico pero queria daros los "buenos días" para vosotras porque yo...
Pues nada, el otorrino me ha confirmado que se me han reproducido los nódulos de las cuerdas vocales, y el 26 de este mes empiezo con sesiones de foniatría para ver si es posible evitar una nueva operación. Lo malo es que estas sesiones son a las 11 de lamañana, tres dias a la semana. Y que hago yo con mi curro????
Es una p.tada. Cuando vaya el 26 hablaré con los foniatras por si hay otro horario, aunque creo que solo hay por las mañanas Si no tendré que hablar con mi jefe y haber por donde sale cuando se lo diga puuuuufffff
Y ademas ME HA BAJADO LA WARRY. Se me adelantado un día, será para compensar el retraso del mes pasado.
La verdad que esta vez no me pilla de improviso, pues la esperaba ya que los calculos ... vamos, que no fué como el mes pasado, que si que me ilusioné.
Jo, vaya día.
Bueno, voy a currar un poquito y luego os leo.
Scar, espero que vaya todo bieeen
Besazos a todas

Morgana
cuanto siento que se te hayan reproducido los nodulos es una p.tada pero bueno esperemos que con las sesiones de foniatria te evites la operacion, creo que alguna vez dijiste que tu jefe era majete asi que seguro que lo entiende tampoco tu tienes la culpa de que tengan ese horario.La warry pues nada que sera que todavia no ha llegado tu momento pero que ya veras como dentro de poquito nos cuelgas tu positivo ya lo veras, nada de venirse abajo que no te dejamos.
besitos guapa y animo

S
scar
7/2/07 a las 15:13

Acabo de llegar
al trabajo y al abrir el post.... jobá mira que habláis, ehh. Luego leo porque si no... me voy a perder.

Pues el examen creo que no me ha salido todo lo bien que esperaba y eso me hace sentirme muy mal ya que cuesta mucho esfuerzo estudiar después de una jornada laboral y si no te ves recompensado.....Siempre me queda la convocatoria de septiembre, en la que seguro que apruebo pero bufffffffffffffff, con todo lo que había estudiado, no sabré la nota hasta dentro de un mes o quizás si cuelgan el enunciado en la página de la universidad, pues se lo llevo a mi profe particular y que me diga si mis respuestas son las correctas, pero también tengo que esperar a que lo cuelguen y esta incertidumbre, en un día como hoy pues me j.de, además casi nadie ha hecho el tipo C y los que lo han hecho pues no contestan lo mismo que yo... o las que contestan pues yo no las he contestado, eran 16 y he dedado 5 sin contestar...

No sé estoy un poco choff, muy cansada porque a mi los exámenes me prodúcen mucha ansiedad y muchísimos nervios y cuando salgo parece que mi cabeza me dice PARAAAAA ya. Ayer de hecho le dije a mi profesor particular que hoy le llevaría el exámen si lo colgaban pero que me iba a coger una semana de descanso, pues aunque apruebe tengo que preparar Mate II para junio y en este momento necesito desconectar de las MATES.

Vaya rollo que os he soltado, nada luego os leo y os digo algo vale? Un abrazo guapísimas!

SCar

F
flores_8140137
7/2/07 a las 15:54

Bueeeeno, pues aquí estoy de nuevo
Nuri guapa, espero que te recuperes pronto. Cuidate muuuucho.
Scar, siento que no estés contenta con el examen. Como tardan tanto en darte los resultados?
Elsanu, pasa de los jefes. Mira como ya te dije, el mio es muy majete y me lo paso muy bien con el pero cuando tiene un dia malo Hablaré con el de lo de la foniatría el 26, según los dias y la hora qu me den. No creo que ponga problema, pero ... vete tu a saber. Hija que suerte preparar vacaciones. A mi me queda del año pasado, pero como no andamos muy bien de pasta, pues no vamos a ir a ningun sitio asi que las guardo para más adelante. Disfrutalas un poquito por mi tambien ;:
Dormidera, cara guapa, que bieeeen. Que pronto te lo han docho no? Me alegro mucha guapa. Ahora a pensar un nombre bonito
Loremiki, hja si es que es normal lo de los altibajos, pero intenta pensar en positivo vale?
Nekane, ese ikea, como mola eh?
Trufi, tu siempre tan fenomenal a pesar de todo. Que te quiero mucho guapa.

Yo es que estoy un poco plof, ntre unas cosas y otras. Además el 17/02/07 era la FPP de mi segundo angelito, y lo estoy llevando un poco mal. Lo mismo es que como me ha bajado la warry estoy mas "sensiblera" de lo normal, pero es que llevo todo el dia moqueando y con la lagrimilla.
Chicas os dejo un ratito vale?
Muchos besos a todas aunque no os nombre

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 16:17

Sandy...
Lo siento en el alma,cariño...
Venga,grita aquí,patalea,enfádate con el mundo y con lo que quieras,arremete contra todo...y después,más serena,piensa en ese mar que ves desde el puesto de vigía,en ese azul verdoso que embriaga,en las olas que mecen el barco...en mis brazos que te rodean para darte consuelo,en los de todas,y que aquí no se amarga a nadie con las penas,son lícitas,son las penas de tantas...Las de todas,y aquí tus gritos se entienden,tu rabia es la de todas en algún momento,tu llanto lo compartimos,tu dolor lo sentimos contigo.
Aquí,en TU BARCO,sabes que puedes quitarte la máscara y dejarte ver tal y como te sientes...Te entendemos,te queremos,tanto como tú a nosotras,no lo dudes.
NO ESTÁS SOLA,CORAZÓN.
Y no dejes de soñar,de esperar el milagro,no te rindas,piensa en una frase que yo tengo puesta en mi correo:
"Lo mejor del desierto es que en alguna parte se esconde un pozo de agua".
Nunca,en tanto te queden fuerzas y ganas,dejes de buscar ese pozo,nunca,porque sólo cuando llegues a él podrás calmar tu sed.
Mientras tanto buscas,lo mismo que otras tantas de este barquito,déjame,dejadme acompañaros,déjame ayudarte,si quieres grito contigo,que hoy también tengo ganas...
A través del Océano oigo tu grito,oye tú el mío,pero siente también mi abrazo,te lo mando con todo el corazón.
Sé fuerte,mi uruguaya,no permitas que el temporal derribe ese mástil donde estás ahora...
TODAS estamos contigo.
Un beso enorme,y ánimo,corazón.

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 16:30
En respuesta a flores_8140137

Buenos días
Que tal va la mañanita? No me ha dado tiempo a leeros pues acabo de llegar del médico pero queria daros los "buenos días" para vosotras porque yo...
Pues nada, el otorrino me ha confirmado que se me han reproducido los nódulos de las cuerdas vocales, y el 26 de este mes empiezo con sesiones de foniatría para ver si es posible evitar una nueva operación. Lo malo es que estas sesiones son a las 11 de lamañana, tres dias a la semana. Y que hago yo con mi curro????
Es una p.tada. Cuando vaya el 26 hablaré con los foniatras por si hay otro horario, aunque creo que solo hay por las mañanas Si no tendré que hablar con mi jefe y haber por donde sale cuando se lo diga puuuuufffff
Y ademas ME HA BAJADO LA WARRY. Se me adelantado un día, será para compensar el retraso del mes pasado.
La verdad que esta vez no me pilla de improviso, pues la esperaba ya que los calculos ... vamos, que no fué como el mes pasado, que si que me ilusioné.
Jo, vaya día.
Bueno, voy a currar un poquito y luego os leo.
Scar, espero que vaya todo bieeen
Besazos a todas

Morgana,tesoro mío.
Estoy escribiendo a toda pastilla,porque se me ha estropeado de nuevo el adaptador de corriente del ordenador,y le he hecho una chapuza,al menos puedo hablar un ratito,que de momento me carga la batería del portátil.
Mecachis en el día de hoy!.Hubiese sido mejor no entrar para no veros tristes,acabo de contestarle a SANDY,y ahora a tí...
Es una caca eso de tener de nuevo los nódulos,espero que consigas librarte del quirófano,que aquí la menda que ha pasado ya 5 veces y espera la sexta,no quiere que nadie de sus niñas compita en ver quién va antes...Así que NADA DE QUIRÓFANO.Dale al foniatra,a esmerarse mucho.
Y respecto a la justrupjkiuuf,pues ya no sé qué decirte,que es que siento que tampoco sea este el mes,de veras,que lo siento mucho,leñe,que llevo yo un día acuoso y entro y sigo con más aguaaaaaaaa...
Pero te digo lo mismo que le dije a nuestra uruguaya,lo mismo,busca ese pozo del desierto,lo vas a encontrar,lo sé.
Te quiero mucho,mi Fata Morgana medieval guapa...¿Lo sabías,verdad?.
Ainss,que día tan malo llevo...
Os quiero a todas,corazones.
Mil besos.

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 16:35
En respuesta a scar

Acabo de llegar
al trabajo y al abrir el post.... jobá mira que habláis, ehh. Luego leo porque si no... me voy a perder.

Pues el examen creo que no me ha salido todo lo bien que esperaba y eso me hace sentirme muy mal ya que cuesta mucho esfuerzo estudiar después de una jornada laboral y si no te ves recompensado.....Siempre me queda la convocatoria de septiembre, en la que seguro que apruebo pero bufffffffffffffff, con todo lo que había estudiado, no sabré la nota hasta dentro de un mes o quizás si cuelgan el enunciado en la página de la universidad, pues se lo llevo a mi profe particular y que me diga si mis respuestas son las correctas, pero también tengo que esperar a que lo cuelguen y esta incertidumbre, en un día como hoy pues me j.de, además casi nadie ha hecho el tipo C y los que lo han hecho pues no contestan lo mismo que yo... o las que contestan pues yo no las he contestado, eran 16 y he dedado 5 sin contestar...

No sé estoy un poco choff, muy cansada porque a mi los exámenes me prodúcen mucha ansiedad y muchísimos nervios y cuando salgo parece que mi cabeza me dice PARAAAAA ya. Ayer de hecho le dije a mi profesor particular que hoy le llevaría el exámen si lo colgaban pero que me iba a coger una semana de descanso, pues aunque apruebe tengo que preparar Mate II para junio y en este momento necesito desconectar de las MATES.

Vaya rollo que os he soltado, nada luego os leo y os digo algo vale? Un abrazo guapísimas!

SCar

Bueno,otra más choff...
SCAR,corazón mío,niña de mis ojos...
¿Qué pasa hoy por aquí?.
Sopla fuerte el viento y nos está desbaratando a todas,jolines!.
Yo ya me quedo sin palabras para tratar de levantar a tanta mujer al agua,teniendo en cuenta que yo también veo el barco desde el mar,porque me he "resbalado" un poco...
Cuando decidas subirte de nuevo,avísame,que mientras tanto me quedo contigo a remojo,para hacerte compañía,preciosa.
Arriba,mi niña,ya sabes..."Mañana será otro día".
TQM.
Besiños.

F
flores_8140137
7/2/07 a las 16:36
En respuesta a yufei_5671857

Morgana,tesoro mío.
Estoy escribiendo a toda pastilla,porque se me ha estropeado de nuevo el adaptador de corriente del ordenador,y le he hecho una chapuza,al menos puedo hablar un ratito,que de momento me carga la batería del portátil.
Mecachis en el día de hoy!.Hubiese sido mejor no entrar para no veros tristes,acabo de contestarle a SANDY,y ahora a tí...
Es una caca eso de tener de nuevo los nódulos,espero que consigas librarte del quirófano,que aquí la menda que ha pasado ya 5 veces y espera la sexta,no quiere que nadie de sus niñas compita en ver quién va antes...Así que NADA DE QUIRÓFANO.Dale al foniatra,a esmerarse mucho.
Y respecto a la justrupjkiuuf,pues ya no sé qué decirte,que es que siento que tampoco sea este el mes,de veras,que lo siento mucho,leñe,que llevo yo un día acuoso y entro y sigo con más aguaaaaaaaa...
Pero te digo lo mismo que le dije a nuestra uruguaya,lo mismo,busca ese pozo del desierto,lo vas a encontrar,lo sé.
Te quiero mucho,mi Fata Morgana medieval guapa...¿Lo sabías,verdad?.
Ainss,que día tan malo llevo...
Os quiero a todas,corazones.
Mil besos.

Muchas gracias
guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 16:41

Hasta luego,mañana o no sé cuándo,mis niñas...
Es que tengo el adaptador que funciona cuando le da la gana y no sé si podré entrar después,o si me quedaré sin corriente,y el tal ordenador tengo que pedir la pieza a la casa (HP),y a lo peor no me puedo conectar...De momento funciona el arreglillo que he hecho,pero se ve que por momentos.
Si no aparezco en unos días,ya sabéis qué es lo que pasa.
Muchos besos para todas.La verdad es que me he quedado rechoff al ver tantas tripulantas por la borda...
ARRIBA,tesoros!.
Os dejo por ahora,que ando atareada.Si puedo y el ordenador me lo permite,luego vuelvo.
Besos.

J
janire_8540029
7/2/07 a las 17:13

Sandy, cariño...
Lo siento mucho corazón. Sé que aunque te diga que la próxima será, esto no consuela ¿verdad? son tantas cosas...mes trás mes...Grita y desahogate todo lo que necesites, sabes que aquí todas te entendemos.
Sandy.....ese dia llegará, llegará ese esperado dia en qeu podrás abrazar a tu hij@, ya lo verás, de eso debes estar seguro, a unas nos cuesta más que a otras...las que estamos aquí somos de las que nos cuesta....pero..sabemos que al final se consigue.Lucha mi niña, ya sé que estás cansada, pero lucha porqué "gana quién resiste" y tu vas a ganar.
Un abrazo muy fuerte.

J
janire_8540029
7/2/07 a las 17:17
En respuesta a flores_8140137

Bueeeeno, pues aquí estoy de nuevo
Nuri guapa, espero que te recuperes pronto. Cuidate muuuucho.
Scar, siento que no estés contenta con el examen. Como tardan tanto en darte los resultados?
Elsanu, pasa de los jefes. Mira como ya te dije, el mio es muy majete y me lo paso muy bien con el pero cuando tiene un dia malo Hablaré con el de lo de la foniatría el 26, según los dias y la hora qu me den. No creo que ponga problema, pero ... vete tu a saber. Hija que suerte preparar vacaciones. A mi me queda del año pasado, pero como no andamos muy bien de pasta, pues no vamos a ir a ningun sitio asi que las guardo para más adelante. Disfrutalas un poquito por mi tambien ;:
Dormidera, cara guapa, que bieeeen. Que pronto te lo han docho no? Me alegro mucha guapa. Ahora a pensar un nombre bonito
Loremiki, hja si es que es normal lo de los altibajos, pero intenta pensar en positivo vale?
Nekane, ese ikea, como mola eh?
Trufi, tu siempre tan fenomenal a pesar de todo. Que te quiero mucho guapa.

Yo es que estoy un poco plof, ntre unas cosas y otras. Además el 17/02/07 era la FPP de mi segundo angelito, y lo estoy llevando un poco mal. Lo mismo es que como me ha bajado la warry estoy mas "sensiblera" de lo normal, pero es que llevo todo el dia moqueando y con la lagrimilla.
Chicas os dejo un ratito vale?
Muchos besos a todas aunque no os nombre

Morgana...
preciosa, estamos aquí para secar tus lágrimillas, ¿vale? guapa tu eres fuerte, pero es normal que de vez en cuando tengas esos bajones, es duro este camino que nos ha tocado seguir hasta la maternidad, muy duro, ¡¡quién lo iba a decir!! pero sabemos que lo conseguiremos.
Siento que se hayan reproducido los nódulos de nuevo...ah! y piensa que primero eres tu,y si el jefe pone mala cara pués que se aguante.
Un beso muy fuerte.

J
janire_8540029
7/2/07 a las 17:21
En respuesta a scar

Acabo de llegar
al trabajo y al abrir el post.... jobá mira que habláis, ehh. Luego leo porque si no... me voy a perder.

Pues el examen creo que no me ha salido todo lo bien que esperaba y eso me hace sentirme muy mal ya que cuesta mucho esfuerzo estudiar después de una jornada laboral y si no te ves recompensado.....Siempre me queda la convocatoria de septiembre, en la que seguro que apruebo pero bufffffffffffffff, con todo lo que había estudiado, no sabré la nota hasta dentro de un mes o quizás si cuelgan el enunciado en la página de la universidad, pues se lo llevo a mi profe particular y que me diga si mis respuestas son las correctas, pero también tengo que esperar a que lo cuelguen y esta incertidumbre, en un día como hoy pues me j.de, además casi nadie ha hecho el tipo C y los que lo han hecho pues no contestan lo mismo que yo... o las que contestan pues yo no las he contestado, eran 16 y he dedado 5 sin contestar...

No sé estoy un poco choff, muy cansada porque a mi los exámenes me prodúcen mucha ansiedad y muchísimos nervios y cuando salgo parece que mi cabeza me dice PARAAAAA ya. Ayer de hecho le dije a mi profesor particular que hoy le llevaría el exámen si lo colgaban pero que me iba a coger una semana de descanso, pues aunque apruebe tengo que preparar Mate II para junio y en este momento necesito desconectar de las MATES.

Vaya rollo que os he soltado, nada luego os leo y os digo algo vale? Un abrazo guapísimas!

SCar

Ay!!scar...
Bueno siento que el examen no te haya ido cómo esperabas, pero ya sabes, a veces nos pensamos que va mal y luego va bien, jejejeje...no adelantes acontecimientos ¿vale?, entiendo que estés de bajón, con lo que has estudiado!!pero no dejes que te supere.Bueno Scar ánimos eh??que te necesitamos bien animada!!!!!!!!!!

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 17:22

Pero bueno chicas
que pasa hoy, menudo dia llevamos parece que hoy todo sale al reves.
Scar cielo cuanto siento lo de tu examen y enzima tanto tiempo para sabe la nota a lo mejor te ha salido mejor de lo que crees, a veces empezamos a preguntar a los compañeros y lo que hacemos es liarnos quizas tus respuestas sean las buenas asi que tranquila vale guapetona?
Sandy, bueno nena que decirte pues que siento que este no sea tu mes y que ha seguir esperando que la esperanza es lo ultimo que se pierde, animo guapa.
Morgana,que ya sabes esos animos arriba y a pensar en el mes que viene que tienes otra oportunidad. siento que se acerque tu FPP es un dia muy duro y muy extraño pero aqui nos tienes para ayudarte a superarlo. Claro que disfrutare un poquito por ti y por todas vosotras,mira nosotros desde que perdimos al bebe no salimos casi de casa y lo unico que nos permitimos son escapaditas en cuanto tenemos unos dias, que nos sientan muy bien y renovamos los animos que falta hace verdad?.cuidate mi niña.
Mdlunita, mi otra desanimada,mejor a que si?
Martika, que tu tambien andas preocupadilla por el retraso, como vas guapa?
Constanza, Dormidera, Loremiki,Neki, Ribera... chicas que os mereceis disfrutar de vuestros embarazos asi que mandar los miedos a tomar vientos y dedicaros a ser felices.
Bueno os tengo que dejar, besitos para todas

Y
yufei_5671857
7/2/07 a las 18:00

Para todas las que hoy están choff
Un poema que encontré en la Red,es anónimo,lo he leído hace un ratito,me gusta mucho leer poesía,y creo que es apropiado para un día "no demasiado bueno" como ha sido hoy.
A todas las que hoy estáis mal,recordad que la vida nos somete a duras pruebas,que parece que se nos va tras llevar golpes que nos dejan casi sin respiración,que nos caemos y decimos ¿porqué a mí?,que hay días en los que la tristeza parece hacerse nuestra dueña y lucha por ganarnos la batalla,días feos como hoy,donde no se ven risas como otros...OTROS...Sí,que hay otros días en los que reímos,unas veces tímidamente,otras con más fuerza,días en los que nosotras ganamos la batalla a la apatía y la tristeza...
Vamos a luchar,a tratar de que esos días buenos vayan aumentando,que cada vez tengamos menos caídas,que esa sonrisita tímida se transforme en una gran sonrisa...aunque cueste,aunque cuesta,aunque una diga en ocasiones YA NO PUEDO MÁS...
Vamos a poder,váis a poder,y todos los malos momentos no se olvidarán,no se puede,además no se quiere,lo sé,pero para poder alcanzar los sueños hay primero que PONERSE A SOÑAR,y para poder soñar despierta,hay que aprender a alejar lo negativo,y volar por encima de las nubes...
Leed este poema,preciosas.Gracias a su autor desconocido,pero que sea quien sea creo que sabe lo que dice.
Un beso enorme para todas,cuidaos mucho.Las preñis,pues más todavía.
Sois estupendas.Os quiero.
"VIVE BIEN".
Piensa libremente.
Practica la paciencia.
Sonrie con frecuencia.
Saborea los momentos especiales.
Haz amigos nuevos.
Redescubre lo de antes.
Di a tus seres amados que los amas.
Siente profundamente.
Olvida los problemas.
Perdona a un enemigo.
Ten esperanzas.
Crece.
Se loco.
Cuenta tus bendiciones.
Observa y obra los milagros.
Descarta las preocupaciones.
Da.
Cede.
Ten flores.
Compartelas.
Cumple una promesa.
Busca arcos iris.
Contempla las estrellas.
Percibe la belleza por todos lados.
Trabaja mucho.
Se prudente.
Trata de comprender.
Reserva tiempo para la gente.
Reserva tiempo para ti mismo.
Rie con ganas.
Esparce la alegria.
Acepta riesgos.
Ofrecete.
Abrete a alguien.
Prueba algo nuevo.
Se blando, a veces.
Cree en ti mismo.
Confia en otros.
Mira un amanecer.
Escucha la lluvia.
Recuerda.
LLora cuando se te sea preciso.
Cree en la vida.
Ten fe.
Disfruta de lo maravilloso.
Reconforta un amigo.
Alberga ideas nuevas.
Comete algunos errores.
Aprende de ellos.
CELEBRA LA VIDA.


Hasta mañana(si puedo).MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

S
scar
7/2/07 a las 18:03

Ya está bien...
de tanto chof y tanto bajón (me incluyo eh), a ver si me acuerdo porque hoy las neuronillas no me van.

Morgana, cariño, que si no es ahora ya será en otra ocasión, mira yo quizás lo intente este mes y que salga lo que salga.

Constanza, mi niña linda, nada de miedos, nada de comeduras de cabeza por el requesón, salchichas o lo que sea, tu disfruta de tu tripita que ya verás que todo va a ir bien.

Sandy, parriba ese ánimo!

Capi, mi Capi, no tengo palabras, es que no se salen nunca las palabras para ti. Lo de la ropa es muy fuerte y os entiendo a Neki y a ti, yo hace 2 semanas tiré mi primera ecografía y el test positivo, si ya tenía una eco, y aunque era chiquitínnnn ERA MIO, me costó mucho, mi hermana me decía que lo guardase pero no pude, ERA MÁS FUERTE que yo, me rompía el alma cada vez que los veía. Tambíen podéis pensar que si la guardáis, aunque sea en el trastero quizás el día de mañana vuestros nietos la lleven, no sé, yo bauticé a Fredo con el traje de bautizo de mi hermana, el mío no le quedaba bien, es que mi madre guardó algunas cosillas, tipo sabanitas, trajecitos, gorros. O quizás lo mejor que podéis hacer sea regalarlo y pensar que realmente otro niño-a estará guapísimo con esa ropita. Os quiero un montón y espero que esos momentos no os acaben de romper el alma, si lo hacéis hacedlo pronto y rápido, luego ya tendremos tiempo de rescataros de las profundidades. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA VOSOTRAS.

Nuri, guapetona! no te deprimas con el peque, claro que llora cuando ve a su mami malita pero ya verás que contento se pone cuando estés mejor. Mira hoy mismo Fredo, ni que lo intuyese, me decía "mami quiero un hermano ya", yo miré a mi marido y le dije "ya llegará, no te preocupes" pero no se quedó convencido y me preguntó ¿cuando mami?. Hasta ahora había aparcado el tema pero hoy justo hoy lo ha vuelto a sacar, mira Nuri los niños son muy inteligentes, aunque nos creamos que no se enteran de nada no es cierto y sufren cuando nosotros sufrimos aunque pongamos sonrisa profiden se dan cuenta. ASÍ QUE tranquila, ya verás como pronto te recuperas y podrás jugar con él y darle muchos mimos y achuchones. AUPAAAAAAAAAAAA MI NURI!

Dormidera, enhorabuena por la peque!, otra niña para el barco!, cuidate mucho.

Elsanu,Martika, Loremiki, gracias preciosas y vosotras también a aplicarse el cuento ehh, nada de miedos, ni bajones, ni resbalones ni na de na.

Niñas, hoy aquí en Coruña hace un día muy muy muy nublado, llueve y a lo lejos, desde mi puesto de trabajo veo el mar y más allá nuestro barco, hoy un poco a la deriva pero mañana seguro que el viento moverá la vela mayor y volverá a coger el rumbo correcto, ¿sabéis cuál es?, si mis niñas es el rumbo del camino de la esperanza, del triunfo. Porque NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS MAÑANA SERÁ OTRO DÍA! y saldrá el sol y las poquitas que quedemos en cubierta nos tiraremos a ese mar frioooo y con olas para rescataros a todas las que las nubes no os dejen ver el sol, y os subiremos poquito a poco, pasito a pasito de nuevo A NUESTRO BARCO.

Gemo, ¡qué bien hablas leñe!

Merce, súbete que estas mujeres hoy estánnnn de bajón

Tanifss, échame una manita con esta cuerda que hoy hay muchas que se han tirado al mar....

Marmar, ¿dónde estás?, un poco mejor espero, ayúdameeeee


Yisesa, rubiales, ¿y tú qué.... súbete, súbeteee?

Venga todo el mundo ARRIBAAAA que yo sola no puedoooooo.
Hasta mañana GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Scar

S
scar
7/2/07 a las 18:18
En respuesta a flores_8140137

Bueeeeno, pues aquí estoy de nuevo
Nuri guapa, espero que te recuperes pronto. Cuidate muuuucho.
Scar, siento que no estés contenta con el examen. Como tardan tanto en darte los resultados?
Elsanu, pasa de los jefes. Mira como ya te dije, el mio es muy majete y me lo paso muy bien con el pero cuando tiene un dia malo Hablaré con el de lo de la foniatría el 26, según los dias y la hora qu me den. No creo que ponga problema, pero ... vete tu a saber. Hija que suerte preparar vacaciones. A mi me queda del año pasado, pero como no andamos muy bien de pasta, pues no vamos a ir a ningun sitio asi que las guardo para más adelante. Disfrutalas un poquito por mi tambien ;:
Dormidera, cara guapa, que bieeeen. Que pronto te lo han docho no? Me alegro mucha guapa. Ahora a pensar un nombre bonito
Loremiki, hja si es que es normal lo de los altibajos, pero intenta pensar en positivo vale?
Nekane, ese ikea, como mola eh?
Trufi, tu siempre tan fenomenal a pesar de todo. Que te quiero mucho guapa.

Yo es que estoy un poco plof, ntre unas cosas y otras. Además el 17/02/07 era la FPP de mi segundo angelito, y lo estoy llevando un poco mal. Lo mismo es que como me ha bajado la warry estoy mas "sensiblera" de lo normal, pero es que llevo todo el dia moqueando y con la lagrimilla.
Chicas os dejo un ratito vale?
Muchos besos a todas aunque no os nombre

Morgana..
venga corazón, ya se que el día x está cerca pero piensa que AHI ESTAREMOS TODAS!, contigo claro que si, dama del medievo, anímate vale, es que hoyyy es un día duro para muchas nosotras, lo sé, pero ya verás que mañana cuando nos levantemos veremos las cosas de otra manera. Siii a mi tb me pone sensiblona la warry aún encima de tenerla...

; ) para tí y todas las caídas hoy vale?

Bicos Scar

K
kyra_8683196
7/2/07 a las 19:24

Hasta mañana
guapetona, ya me despido que ando muy liada y luego no voy a tener tiempo, espero que mañana sea un dia mucho mejor porque hoy nos hemos lucido pero ya sabeis chicas mañana amenece un dia nuevo con nuevas ilusiones, tenemos que dejar atras los dias malos como el de hoy, para todas las que hoy habeis estado bajitas de animo que descanseis mucho y que aunque es dificil hay que levantarse, bueno para todas en general que tengais felices sueños.
besitos hasta mañana

J
janire_8540029
7/2/07 a las 19:27

Yo también
me despido hasta mañana!!
Y seguro, seguro que mañana será un dia mejor que el de hoy.

TRUFA, gracias por ese poema, ayuda a darnos esa inyección de optimismo que aveces necesitamos.

ELSA, guapa, que no se te haga larga la espera de tu maridín...

SCAR, así me gusta verte !!!

Si ya lo digo yo, somos las mujeres más fuertes del planeta, jejejeee.

Hasta mañana.

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 19:31

Hola mis niñas bonitas
¿Qué tal llevais la tarde?, yo como todos los días en el curro aunque mañana por la tarde no estaré, nos tienen citados a todos en un hotel para una macroreunión, vendrán los jefes nuevos y ya por fín nos enteraremos desvelarán el secreto de la nueva etapa, estamos todos muy nerviosos porque no sabemos lo que va a pasar y porque nos extraña mucho que nos hagan cerrar las oficinas pero bueno, ya se verá, esa es una de las cosas que me tiene descentrada. Por lo demás pues bien, en unos momentos más baja y en otros más alta, creo que mañana voy a comprar un cuaderno donde escribir todos mis sentimientos y todo lo que me ronda la cabeza. Es que vereis, yo siempre he dado la sensación de mujer muy fuerte, aunque esté por los suelos intento dar a los demás la imagen de "no pasa nada" y mis penas me las quedo para mi y después de pensarlo en estos días, creo que me está pasando factura. Cuando le detectaron a mi padre su enfermedad tuve que aparentar que había que estar tranquilos, después de operarle le vino una hemorragia tremenda y me cogió a mí con él, cuando llegó toda mi familia tuve que aparentar tranquilidad y a pesar del miedo que pasé no podía desahogarme con nadie cuando al cabo de 3 años recayó y nos dijeron que era el final, tranquilidad y cuando finalmente murió, exactamente igual, yo estaba con él y más pendiente de que mi madre no sufriera que de lo que pudiera sentir yo y bueno, después me casé me quedé embarazada que era lo que más deseaba y perdí a mi bebé y otra vez a volver a aparentar tranquilidad y...en fín, que os acabo de soltar el rollo más grande de la historia del foro, disculpadme.

Hay que pensar en positivo, jo.er Lola, tira pa'arriba.

Besos a todas y gracias

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 19:33
En respuesta a kyra_8683196

Hasta mañana
guapetona, ya me despido que ando muy liada y luego no voy a tener tiempo, espero que mañana sea un dia mucho mejor porque hoy nos hemos lucido pero ya sabeis chicas mañana amenece un dia nuevo con nuevas ilusiones, tenemos que dejar atras los dias malos como el de hoy, para todas las que hoy habeis estado bajitas de animo que descanseis mucho y que aunque es dificil hay que levantarse, bueno para todas en general que tengais felices sueños.
besitos hasta mañana

Hasta mañana elsa
Que tengas dulces sueños y descanses mucho.

Besos

A
adhara_8419718
7/2/07 a las 19:35
En respuesta a janire_8540029

Yo también
me despido hasta mañana!!
Y seguro, seguro que mañana será un dia mejor que el de hoy.

TRUFA, gracias por ese poema, ayuda a darnos esa inyección de optimismo que aveces necesitamos.

ELSA, guapa, que no se te haga larga la espera de tu maridín...

SCAR, así me gusta verte !!!

Si ya lo digo yo, somos las mujeres más fuertes del planeta, jejejeee.

Hasta mañana.

Hasta mañana guapa
Felices sueños y a descansar.

W
wahba_8667738
7/2/07 a las 20:26

Hola chicas...
Perdón por no entrar la verdad que estoy un poco ploff no porque esté triste sino porque estoy muuu cansaitaaa y hoy me duele bastante la cabeza la visita que tenía al gine la he tenido que posponer porque hoy me vino la warry así sin avisar se adelantó 3 diitas no sé pero creo que estas warrys han sido anovulatorias además son muy raras no sé si serán normales yo estaba acostumbrada a manchar bastante pues casi ni mancho y me tiro así 5 dias más o menos espero que todo ser vaya regulando hasta dentro de dos semanas no tengo cita con el gine de nuevo ya le preguntaré a ver que me dice... espero que todo esté bien por ahí abajo... jeje por lo demás bien bueno mis niñas os dejo que tengo que poner lavadoras uffff que pereza ... besotes.

W
wahba_8667738
7/2/07 a las 21:05

Necesito ayuda urgente....
Chicas se supone que hoy tengo la regla es el primer día y es un manchado raro oscuro... bueno pues por casualidad me he hecho un test de ovulación y ha dado ++ suave pero + y los test de ovulación también detectan la hormona de embarazo ovulación es imposible ya que estoy con la regla sabe alguien algo? es normal? se me puede haber reproducido la mola y estoy muy asustada necesito ayuda... por favor...

S
scar
8/2/07 a las 8:31

Tolón, tolón,tolón....
Buenos días tripulantas.... ¿cómo están ustedes?

Ya veo... algún arañazo de nuevo en la cubierta... pero hoy no lo vamos a pintar hoy vamos a festejar que todas estáis ya en cubierta de nuevo a ver...

Trufi, yo ayer al final me subí al barco, te estoy esperando Capi, agárrate a mi mano, no la ves?, ánimo que ya llegamos

Nuri, espero que tus vómitos vayan mejorando y sobre todo tu ÁNIMO, que te echamos mucho de menos.

Neki, la gracia personificada en ti, ¿cómo vas?, un abrazo muy muy fuerte para ti y sobre todo para NOA.

Mdlunita, PA RRRIBBBBAAAA también, joba ayer este viento hizo estragos con nosotras ehh.

MOrgana, ¿y tú?, recupérate que también te echamos mucho de menos

Constanza, gracias corazón pero tú necesitas más fuerzaaaaa, ¿te ha llegado?

Merce, vente pa ca que mira como estamos hoy, necesito ayuda para tirar por la borda todos esos botes de...... ya sabemos de que pero es que son tanto que me va a llevar todo el día

Tanifs, que preciosa es tu niña. Un besote

Loremiki, venga, disfruta el momento y deja las preocupaciones.

Elsanu, solete, en el trabajo ya sabes, poquito a poco y en lo demás pues más de lo mismo.

Ribera, lo mismo que a Loremiki, no os agobiéis que no vale la pena.

Gemo, a ver que últimamente nos tienes abandonadas jejeje, echame un cable que mira como estamos.

Martika, Marmar, ¿PERO DÓNDE OS METÉIS?, VUELVEEEEEE AL BARCO VUELVEEEEE yaaaaaaaa.

Yisesa, no se lo que puede ser pero no te angusties, mañana vete a la farmacia o llama directamente al gine y pregúntale, así te quedarás más tranquila. Un abrazo.

Y yo, pues ¿sabéis la última de mi Fredo? ayer, después de estar todo el día comiendome la cabeza con lo del hermano me suelta, "mira mami si tu no me haces caso lo que voy a hacer es pedírselo a PapaNoel, porque no ves este año a la tiita le trajo una perrita y yo pues le voy a pedir un hermano". Toma del frasco.... eggg que.... PERO HOY YO ME HE LEVANTADO BIEN EHH, NO ME VÉIS A LAS 8 DE LA MAÑANA CONECTADAAAA, venga todo el mundo a descansar en las tumbonasssssss, primero las preñis y como no llegan para todas pues os vais turnando.

Bicos Scar

W
wahba_8667738
8/2/07 a las 9:33

Gracias chicas...
Gracias a Ribera y Scar por vuestros consejitos estaba muy nerviosa tengo tanto miedo... llamé a mi marido que todavía no había llegado a casa y se lo conté y me trajo dos test de embarazo el probre estaba tan asustado como yo... el caso que esperé a hacerme pis y me lo hice me dio negativo menos mal!! porque yo estaba segura que embarazada no estaba... y si hubiera dado positivo esque la mola volvia a estar ahí jo que rato más malo pasamos lo que no entiendo es porqué + el test de ovu y manchando? no mancho mucho pero es raro no? se puede ovular estando con la warry? bueno lo que no me pase a mi... gracias de nuevo mis chicas no sé que haría sin vosotras... besotes...

Y
yufei_5671857
8/2/07 a las 9:59

Lo siento mucho,niñas mías
Pero hoy voy a escribir sólo unas líneas,unas pocas nada más porque acabo de recibir un fuerte disgusto familiar y ahora mismo os escribo que no veo el teclado...¿Lo veis?.La vida es un camino lleno de baches y la mía últimamente,de precipicios.
Espero que el día para vosotras sea estupendo,y que más tarde pueda entrar,además hoy tenía cita con el cardiólogo particular,aunque no sé si podré ir,dado que estoy fatal y no puedo conducir.
Perdonadme,corazones,si no subo al barco.
Un beso.
Hasta luego.

S
scar
8/2/07 a las 10:02

Gracias!
por venir, es que estas niñas hoyyy, o no se han levantado o todavía están medio dormidas, claro después del resbalón de ayer seguro que con el frío que han pasado pues se les han pegado las sábanas.

Pero qué música más animada nos ha puesto Merce, TODO EL MUNDO A BAILARRR.

Bicos guapetonas y ARRIBA EL ÁNIMO.

Scar

Ya vérás Merce, en un momento tenemos la cubierta llena de gente y cuando vuelva a entrar ya no me enteraré de nada porque empezarán a cotorrear y cotorrear y luego alaaaaaaaaaaaa 3 páginas para enterarse del cotorreo del día.

W
wahba_8667738
8/2/07 a las 10:12
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,niñas mías
Pero hoy voy a escribir sólo unas líneas,unas pocas nada más porque acabo de recibir un fuerte disgusto familiar y ahora mismo os escribo que no veo el teclado...¿Lo veis?.La vida es un camino lleno de baches y la mía últimamente,de precipicios.
Espero que el día para vosotras sea estupendo,y que más tarde pueda entrar,además hoy tenía cita con el cardiólogo particular,aunque no sé si podré ir,dado que estoy fatal y no puedo conducir.
Perdonadme,corazones,si no subo al barco.
Un beso.
Hasta luego.

Trufi que ha pasado???
Cariño me dejas preocupadaaaa que pasó?? estás bien??? oye tranquila vale? no te vayas a poner mal que mira que no puede ser!! espero que todo sea un susto vale? muchos besos cariño y ante todo tranquila...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir