Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
12/2/07 a las 18:17

Sanatas
guapetona, seguro que mañana cuando entre me encuentro con tu buena noticia ya lo veras, hasta mañana ya no podre leer tus resultados pero te mandare todas las energias positivas para que todo vaya como esperamos, pero si al final no es asi nada de deprimirse que lo tenemos prohibido.
La verdad es que los recuerdos no pasan nunca porque tanto los buenos como los malos es lo que nos queda, aunque nos gustaria olvidar los malos no es tan facil.
besitos guapa

Ver también

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 18:19
En respuesta a scar

Buenas tardes
primero deciros ¿DÓNDE SE METE TODO EL MUNDO?

A ver si me acuerdo de todo, que no he apuntado...

Neki, ánimoooooooooo ¿qué es eso de estar chof?, pero si eres la alegría de la huerta.... AHORA MISMO dejas los malos pensamientos y sobre todo EL MIEDO en un lugar donde no puedas volver a verlos nunca más. Neki cariño que no te queda nada 7 semanitas??? creo o menos, intenta tranquilizarte vale, ya sé llega la fecha xx y te agopia pero piensa que TODO VA A SALIR BIEN.

Elsanu, que pases unas buenas vacaciones, te lo mereces! un abrazo y DESCANSA MUCHO.

Mdlunita, ¡qué susto! hija, y me alegro que la reunión haya estado, dentro de lo que cabe, bien, ya verás poquito a poco TODO MEJORA.

Capi, ¿cómo te encuentras?

Nuri, ¿lo mismo que a Trufa, cómo estás?

Constanza, a chapar mucho. Hoy los profes han colgado las respuestas correctas y he pencado, he fallado 3 y me he quedado a las puertas del aprobado. Lo comentaba con mi marido, no me fastidia suspender si no pensar que el tiempo que le he dedicado no ha servido para nada y me he perdido la primera vez que Fredo ve la nieve, no he estado con él ahí en una de sus primeras experiencias aggggggggggggggg PERO EN SEPTIEMBRE VOY A POR EL NOTABLE. Es que yo soy muy orgullosa y ahora voy a por todas, no van a poder conmigo las asquerosas MATES. Así que aplícate, que lo tuyo es más serio es TENER UNA PLAZA FIJA, mucho ánimo.

Gemo, gracias por estar ahí, aunque sea en la distancia. Y no te agobies porfa, no conozco tu historia pero por lo que escribes... se entreven algunas cosillas. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE MANDES!, un abrazo grandote para ti solete, venga ya queda menos simplemente unos poquitos días más y ya pasó Y AHORA TE ORDENAMOS QUE MIRES DE FRENTE, HACIA EL HORIZONTE.... que tu tb vas a llegar a buen puerto ya verás.

Bueno os dejo un ratín luego vuelvo vale? Bicos

Scar bonita
que es eso de que has perdido el tiempo, nada de eso con lo que te cuesta estudiar despues de estar todo el dia trabajando no pienses eso nena, ya veras como en septiembre tienes ese notable que es lo que te mereces, me encanta verte tan animada claro que no van a poder contigo las mates jaja.
besitos bonita

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 18:23

Ribera
me alegro que todo este bien, mira que tranquilita tu niña sentadita en la barriguita de mami lo importante es que este bien, bueno un poco borde tu gine,el mio tambien es un poco seco lo que pasa que dicen que es uno de los mejores que es de lo que se trata de estar en buenas manos.
cuidate guapa

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 18:26
En respuesta a janire_8540029

Gracias guapa,
Sí, sé que cada vez me sentiré más tranquila. Ahora hay que esperar....
Un beso cielo. Gracias por darme ánimos, tus buenas vibraciones me ayudan muchísimo.....bueno, las de todas.

Te ayudan mis vibraciones
pues te mando todas las buenas que tengo para ti ahora tu las necesitas mas que yo para estar tranquila, asi que ya sabes todas para ti y para tu hij@.
besazos guapa

S
scar
12/2/07 a las 18:38

Te esperaremos....
con mucha impaciencia! Sanatas ánimo y sea lo que sea tómalo con calma vale?

Elsa cariño, que me he olvidado de decirte que es normal, a mi me pasa cada vez que veo un bebe por la calle o una embarazada, se te viene todo a la cabeza... PERO TU ERES MUY FUERTE, Y SI FLAQUEAS YA SABES TOLÓN TOLÓN TOLÓN Y ACUDIREMOS TODAS A TU LLAMADA VALE?. Cuidate mucho... besos

Bicos Scar

S
scar
12/2/07 a las 18:50

Hasta mañana
Bueno ya ha pasado el día, uno menos para las preñis, otro menos para las que están en espera de luz verde y otro menos para las que están esperando otro mes más para que su deseo se cumpla.

Hasta mañana TRIPULANTAS del TRIUNFO! mañana saldremos de nuevo y el viento impulsará con fuerza nuestra vela mayor para que poquito a poco recuperemos el tiempo perdido y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!, no os olvidéis nunca, NUNCA PERDÁIS la esperanza, ya sabéis es lo ÚNICO QUE NOS QUEDA.

Bicos Scar

A
adhara_8419718
12/2/07 a las 18:56

Hola guapa
Estaré pendiente de tí, ojalá nos traigas buenas noticias.

Pues si, ha sido un buen susto y una sensación muy rara, como cuando te da un mareo que todo te da vueltas. En las noticias han dicho que ha durado 4 segundos pero a mi no me ha parecido tanto.

Besos

A
adhara_8419718
12/2/07 a las 19:05

Ribera guapa
Que me alegro mucho de que todo haya ido bien, mira Lucía que buena, sentadita como las niñas buenas. En cuanto al gine no le hagas ni caso, hay algunos que son....vamos a dejarlo así, tu piensa que dentro de poco lo perderás de vista y lo que tu dices, lo importante es que Lucía está bien.

Besos

A
adhara_8419718
12/2/07 a las 19:18
En respuesta a scar

Hasta mañana
Bueno ya ha pasado el día, uno menos para las preñis, otro menos para las que están en espera de luz verde y otro menos para las que están esperando otro mes más para que su deseo se cumpla.

Hasta mañana TRIPULANTAS del TRIUNFO! mañana saldremos de nuevo y el viento impulsará con fuerza nuestra vela mayor para que poquito a poco recuperemos el tiempo perdido y MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!, no os olvidéis nunca, NUNCA PERDÁIS la esperanza, ya sabéis es lo ÚNICO QUE NOS QUEDA.

Bicos Scar

Hasta mañana
Que pases una buena noche y mañana a pasar otro maravilloso día en nuestro barco.

Besos

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 19:25

Bueno mis niñas
os voy a tener que dejar porque todavia me quedan unas cosas que hacer y ya me queda poquito para irme a casa, asi que aprovecho ahora y me despido de vosotras mis queridas compañeras, os deseo toda la felicidad del mundo porque os la mereceis todas.
Sanatas estare pensando en ti y mandandote todos los animos para que todo vaya como esperamos.
Neki,que arriba esos animos pero si tu eres la alegria de este barco, venga guapetona que no te queda nada para tener a Noa en tus brazos.
Trufa, que sea lo que sea lo que te ha pasado ya sabes que aqui estamos para cuando nos necesites.animo capi
Nuri, que hace unos dias que no sabemos de ti, espero que estes mucho mejor de tus vomitos y que pronto te tengamos por aqui otra vez.
Tormenta, que hoy tenias medico para la beta me parece, pues que espero que te haya ido de maravilla, escapate al ciber cuando puedas y cuentanos guapa.
Constanza, queda un dia menos para la tranquilidad y eso es lo importante.
Bueno chicas que os dejo, especialmente para las que no he nombrado muchos besazos

A
adhara_8419718
12/2/07 a las 19:28
En respuesta a kyra_8683196

Bueno mis niñas
os voy a tener que dejar porque todavia me quedan unas cosas que hacer y ya me queda poquito para irme a casa, asi que aprovecho ahora y me despido de vosotras mis queridas compañeras, os deseo toda la felicidad del mundo porque os la mereceis todas.
Sanatas estare pensando en ti y mandandote todos los animos para que todo vaya como esperamos.
Neki,que arriba esos animos pero si tu eres la alegria de este barco, venga guapetona que no te queda nada para tener a Noa en tus brazos.
Trufa, que sea lo que sea lo que te ha pasado ya sabes que aqui estamos para cuando nos necesites.animo capi
Nuri, que hace unos dias que no sabemos de ti, espero que estes mucho mejor de tus vomitos y que pronto te tengamos por aqui otra vez.
Tormenta, que hoy tenias medico para la beta me parece, pues que espero que te haya ido de maravilla, escapate al ciber cuando puedas y cuentanos guapa.
Constanza, queda un dia menos para la tranquilidad y eso es lo importante.
Bueno chicas que os dejo, especialmente para las que no he nombrado muchos besazos

Besos guapa
Que descanses y ya mañana volvemos a vernos por aquí.

Buenas noches y dulces sueños

S
scar
13/2/07 a las 9:57

Ayyyyyyyyyy
qué dormilonas estáis últimamente....

A ver pues os invito a desayunar, hoy hay tostaditas con requesón (que yo sé que a alguien le gusta mucho, a mi también...), mermelada de melocotón, de frambuesa, cafetito recién hecho, zumito de naranja que no falte, piña uyyy como me gusta la piña a mi, melocotones, uvas, galletitas y cereales ¿qué os parece?

Venga dormilonas ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dormidera, espero que tu niña esté fenomenal y cuando puedas entra y cuentanos....

Sanatas, por Dios! sea lo que sea suéltalo YAAAA que nos tienes en ascuas

Elsanu, buenos días... ¿cómo estás hoy?

Yisesa, a ver.... cuentanos que tal andas....

Trufi, espero que tus problemillas se vayan solucionando y sobre todo que te mejores vale? un beso fuerte.

Nuri, que alguien nos cuente que tal está.

Tormenta, enhorabuena por las buenas noticias, descansa mucho y piensa que aunque es un poco aburrido VALE MUCHO LA PENA. Un abrazote para ti.

Merce, otro abrazo grande para ti y tus enanos que son preciosos

Me voy a poner a trabajar que ayer se me fastidió el ordenador y no hice casi nada en todo el día.

Hasta pronto. Scar

S
scar
13/2/07 a las 10:03
En respuesta a scar

Ayyyyyyyyyy
qué dormilonas estáis últimamente....

A ver pues os invito a desayunar, hoy hay tostaditas con requesón (que yo sé que a alguien le gusta mucho, a mi también...), mermelada de melocotón, de frambuesa, cafetito recién hecho, zumito de naranja que no falte, piña uyyy como me gusta la piña a mi, melocotones, uvas, galletitas y cereales ¿qué os parece?

Venga dormilonas ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Dormidera, espero que tu niña esté fenomenal y cuando puedas entra y cuentanos....

Sanatas, por Dios! sea lo que sea suéltalo YAAAA que nos tienes en ascuas

Elsanu, buenos días... ¿cómo estás hoy?

Yisesa, a ver.... cuentanos que tal andas....

Trufi, espero que tus problemillas se vayan solucionando y sobre todo que te mejores vale? un beso fuerte.

Nuri, que alguien nos cuente que tal está.

Tormenta, enhorabuena por las buenas noticias, descansa mucho y piensa que aunque es un poco aburrido VALE MUCHO LA PENA. Un abrazote para ti.

Merce, otro abrazo grande para ti y tus enanos que son preciosos

Me voy a poner a trabajar que ayer se me fastidió el ordenador y no hice casi nada en todo el día.

Hasta pronto. Scar

Mi memoria...
ya no es lo que era jejejee

Ribera, guapetona ¿cómo vas?

Neki.... ¿Y tú? espero que estés un poco más animada y sobre todo más tranquila. VUELVEE.... A CASA VUELVEEEE... te esperamos.... Bicos

Emma, tu ya en las últimas no?, cuando puedas entra y dinos como vas también.

Marmar, eso de ser jefaaaaa jejeje no deja mucho tiempo libre, pero también tiene su lado bueno eh?. Cuidate mucho guapísima.

Loremiki, que hace días que no sabemos de ti, alguien sabe ¿qué tal está?

Seguro que me dejo a alguien pero es que ya no me da para más la mamoria.

Bicos Scar

J
janire_8540029
13/2/07 a las 10:33

Buenos dias guapasssssss.
Ummmmm! SCAR qué desayuno tan bueno nos has preparado, me encanta!!

NEKANE, guapa!! que ya queda poquito, todo va bien!!

SANATAS, esperamos tus buenas noticias.

TORMENTA!!!!!!!!!, bien!! me alegro que todo vaya bien, tu ahora haz reposo que aora es muy importante (ya sé que no nos lees)

TRUFA, ¿cómo estás? ya sabes, cuando puedas estamos aquí esperándote....

ELSA, ¿qué tal mi niña?

NURIIIII, necesitamos saber cómo estáaaaas!!

EMMA, así, así, tranquilita en casita.

MARTIKA, bueno, me alegro que te haya bajado ya del todo, ya verás que poco a poco se te irá regulando.

Bueno guapas, hasta luego......Un besazo a todas.

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 10:59

Buenos dias preciosas
como estais?que tal llevais la mañana del martes?por aqui hace nuy buen dia y no apetece nada meterse a trabajar con lo bien que se estaria de paseo pero bueno el deber es el deber,yo me encuentro mas o menos como todos los dias tranquila, pero tambien como si algo me faltara ahora que no estoy buscando el embarazo no se siempre tengo un monton de sentimientos contrarios por una parte quiero seguir adelante con mi decision de tomarme un tiempo pero por otra parte tengo tantas ganas de tener un positivo, bueno vaya rollo que os estoy soltando me he levantado un poco sensiblona.
Scar menudo desayuno, se me ha abierto el apetito y hasta las dos que me vaya a comer ya toda la mañana con hambre,que tal estas guapa?
Constanza,un dia menos, como van esas oposiciones?
Emma,asi tranquilita en casa, mira ni se te ha vuelto a poner la barriga dura, es que los jefes son muy pesados.cuidate guapa que no te queda casi nada
Sanatas, no me he enterado si te hiciste el test o que ha pasado, cuando vuelvas del gine nos cuentas.ya veras que esta vez sera la buena.
Nuri y Trufa chicas que necesitamos saber de vosotras¿como estais?
Mdlunita,como te encuentras?
Neki, que ya veras como lo llevas todo y no tienes que llevar una maleta,que exagerada tus camisones por Dios....un besazo guapa
Bueno nenas os dejo que voy a trabajar un poquito

S
scar
13/2/07 a las 11:35

Así me gusta
verte "shoshete" que eres un solete y simpatiquísima, me alegro de que hoy estés así tan animada.

Mira que eres exagerada Neki, pero yo llevé una maleta y también dí a luz en privado, me cogí mi maleta pequeña de viaje y metí... poquita cosa, lo que más ocupaba era la bata porque luego para el enano metí unos cuantos pijamitas, muditas y un conjunto mono para salir del hospital, es que a nosotros nos decían que era mejor que los tuviesemos en pijama que con ropa porque yo tuve a Fredo en Abril y con las calefacciones... los niños también tienen que estar cómodos no sólo MONOS monísimos. Si al final estás 2 días ná mas, luego ya la prondrás toda esa ropita mona que le has comprado. Ahh y también me llevé mi neceser claro pero con 4 cosas, porque allí ya te dan cosas, excepto los pañales del enano te dan todo lo que necesitas asi que tampoco te pases. Bueno y lo de los camisones como SABANAS te voy a dar yo, ¿volvemos a comernos el coco con los kilos Nekiiiiiiiii?, que NO TE DEJO YO EHHH. Ya verás que tipo fino te va a quedar después, ya verás a mi por lo menossssss me pasó, entre los nervios por ser primeriza, las tomas, los cólicos del lactante o sea EL STRESSS ya verás...

Emmma que bien así en casita tranquilita, un besote guapetona. Oye ¿cuanto te queda?, es que no he mirado la lista esa tannn chuli tuya y no me acuerdo.

Riberita, que no estás como una bola pero que es eso... te voy a dar como a Neki, ehhh. Yo no me hice al final ninguna foto embarazada que si no ibas a ver tu mi BOLAAAAAAAAAAAAAA.

Me imagino que la bola esa que comentáis es una grande que se utiliza en los gimnasios para ejercitar la musculatura espalda, culo, piernas VALE PARA TODO pero cuidado ehhh que si no sabes bien como utilizarla te puedes hacer daño así que mejor practica alli en los cursos y en casa NOOOOOOOOOOO, déjalo para cuando ya haya pasado todo vale??

Bicos Scar

S
scar
13/2/07 a las 11:43

Es que...
Neki que estoy con el 347 sabes, que acabo de empezar y se ve va la vida en él.

Por otro lado este mes hemos decidido mi costi y yo que ya es hora de ir pensando en el hermanito tan deseado para Fredo así que estamos en ello pero no quiero ilusionarme ni pensar en nada, si no es este mes ya será para el que viene aunque pienso que si para el que viene os cuelgo el positivo me voy a comer la cabeza MAS QUE TODAS VOSOTRAS JUNTAS, siiii lo sé y por eso no querria saberlo hasta los 3 o cuatro meses. Neki por Dios no me tires de la lengua que luego me embalo y no paro no ves. Es que no hablo de esto con nadie porque no me quiero anticipar.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuu SILENCIO ABSOLUTO TEMA EMBARAZO vale?. UMMMMMMMMM UMMMMMMM UMMMMM me concentrooooo UMMMMM UMMMM ya he pasado al estado ZENNNNN UNMMMMMM UMMMMM fuera malos pensamientos UMMMMM UMMM

Bicos soletes. Scar

S
suli_7986194
13/2/07 a las 12:57

Hola guapas
Aquí estoy de nuevo.. sé que soy un poco cara de ver (bueno, de leer, ) pero con el trabajo pues me es deifícil.... Ayer fui a buscar los análisis y todo bien, no me falta hierro ni ná, y el triple screen riesgo bajo. Al fin y al cabo sólo son números, pero bueno, simpre mejor que sea bajo, no? Los días me pasan rápido y ya son 13 semanitas, he empezado el segundo trimestre, y eso siempre ilusiona. Los miedos... pues ahí siguen, pero no pienso mucho, no quiero tener muchas neuras que entro en un círculo y luego es difícil salir. Así que a disfrutar todo lo que puedo.
NEKI bonita, me ha hecho mucha gracia eso de la maleta!!! Yo me llevé dos bolsas, una para el nene (la típica bolsa que se compra) y luego una para mi, pero era una maleta pequeña. Es que claro, en la privada no sé cómo va, pero yo la otra vez fui a un hospital público, y para parir llevas lo que ellos te dan. Así que luego con tres camisones bastarà, no? y son finitos, así que no ocupan mucho (yo me llevé sólo dos que es lo que me pedían en el papel del hospital) Tú no te agobies que sólo vas a estar dos días, 4 máximo si es cesarea, no? Así que poco necesitas... Me alegra verte más animadilla y pensando ya en el gran momento, que queda poquito....

SANATAS, que nos tienes en ascuas!!!! A ver si nos confirmas ya tu embarazo!

ELSA, que espero que estés mejor... es duro volver al hospital, pero bueno... poco a poco todo irá pasando y pronto llegará tu recompensa, ya lo verás.

SCAR, menudo desayuno más bueno que nos has preparado, todavía me estoy lamiendo los labios... Ahora tendré que comer, y no sé si me quedará un huequecito...

CONSTANZA, que ya queda menos para la amnio. Ahora intenta estar tranquilita y ya verás que todo va a slir genial!

RIBERA, me algero que ayer vieras de nuevo a Lucía, ya queda menos para tenerla contigo, eh? Qué rápido pasa el tiempo. Y del médico pasa, si no has encontrado a otro, pues con este, qué se le va a hacer, pero tú disfruta de tu nena, que este tío no te amargue, vale?

EMMA, me alegro que ya estés en casita tranquila. Ahora a disfrutar de la recta final y a hacer cosas con tu nena, tiempo para ti y los tuyos... Que bien suena.... jeje.

TORMENTA, me alegro de tus buenas noticias, claro que sí! que esta vez tod va a ir genial!

Y TRUFA? estás bien, guapa? Espero que sí, y que entres a decirnos hola, vale? Que se te echa de menos!

Muchos besos a todas y en especial a las que se me han olvidado!

R
rosio_8485672
13/2/07 a las 14:45

Hola nenas ...
BUENO, POCO QUE CONTAR.

MAS QUE NADA INFORMAROS DE NURI, YA QUE SOIS MUCHAS LAS QUE PREGUNTAIS POR ELLA.
AYER TARDE HABLE CON ELLA, Y SIGUE MAS O MENOS IGUAL.
EL ALMUERZO DE AYER LO RETUVO DENTRO ( GRAN LOGRO PARA ELLA, JA,JA, ) Y HOY TENIA MATRONA. LUEGO HABLARE CON ELLA DE NUEVO.

DE MI PARTE, NADA QUE CONTAR.
SOLO ME ALEGRA VER QUE TODO MARCHA BIEN POR AQUI.

MUCHOS BESOS A TODITAS, Y CUIDAOS MUCHO.

TRUFI, HOY NO TE ESCAPAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

R
rosio_8485672
13/2/07 a las 14:47

Ah, creo ...
QUE LA BOLA A LA QUE SE REFIER RIBE, ES UNA PELOTA DE GOMA GRAAAAAAAAAAAAAANDE QUE SIRVE PARA HACER REHABILITACION DE ESPALDA Y QUE AHORA SE USA TAMBIEN EN ESTO.
RIBE, A QUE ES ESA ?

BESITOSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

.

Y
yufei_5671857
13/2/07 a las 16:01

Buenas tardes,niñas...estoy aquí.
Muy,muy cansada pero ando por aquí,lo que pasa es que no tengo tiempo a nada.Entro y ya me tengo que ir.Se me puso malísima la peque la noche del sábado,con una fuerte taquicardia...No os digo más la angustia que pasé,pensando que había heredado mi dolencia...Llamé al médico ,la niña empezó a ponerse peor,le subió la temperatura a casi 40,yo empecé a sentirme mal,los nervios y la angustia me minaron de todo,pero ella sólo me quiere a mí cuando está malita...En resumen,que le hemos hecho pruebas,incluído electrocardiograma y de momento,se descarta que sea lo que yo tengo,aunque la llevaré en cuanto se ponga mejor a un cardiólogo,ahora me dicen que es un virus,está con antibióticos y mil medicinas,y su ritmo cardíaco normal,no así el mío...
ME HE LLEVADO EL SUSTO DE MI VIDA!!!!!!!.
No sé qué pasa por aquí,no os he leído,no tengo tiempo a nada,y además estoy al límite,noches sin dormir controlando a mi peque,pero pronto estaré de nuevo dándole a la tecla,no os preocupéis.
Ahora os dejo,no sin antes deciros que os quiero mucho,y que espero que todo siga bien y se confirmen algunos +++.
Un besiño,de corazón(taquicárdico,pero no me extraña).
Hasta prontito,cuidaos,tesoros.
Voy a atender a Claudia.

S
scar
13/2/07 a las 16:51
En respuesta a yufei_5671857

Buenas tardes,niñas...estoy aquí.
Muy,muy cansada pero ando por aquí,lo que pasa es que no tengo tiempo a nada.Entro y ya me tengo que ir.Se me puso malísima la peque la noche del sábado,con una fuerte taquicardia...No os digo más la angustia que pasé,pensando que había heredado mi dolencia...Llamé al médico ,la niña empezó a ponerse peor,le subió la temperatura a casi 40,yo empecé a sentirme mal,los nervios y la angustia me minaron de todo,pero ella sólo me quiere a mí cuando está malita...En resumen,que le hemos hecho pruebas,incluído electrocardiograma y de momento,se descarta que sea lo que yo tengo,aunque la llevaré en cuanto se ponga mejor a un cardiólogo,ahora me dicen que es un virus,está con antibióticos y mil medicinas,y su ritmo cardíaco normal,no así el mío...
ME HE LLEVADO EL SUSTO DE MI VIDA!!!!!!!.
No sé qué pasa por aquí,no os he leído,no tengo tiempo a nada,y además estoy al límite,noches sin dormir controlando a mi peque,pero pronto estaré de nuevo dándole a la tecla,no os preocupéis.
Ahora os dejo,no sin antes deciros que os quiero mucho,y que espero que todo siga bien y se confirmen algunos +++.
Un besiño,de corazón(taquicárdico,pero no me extraña).
Hasta prontito,cuidaos,tesoros.
Voy a atender a Claudia.

Que me voy a ir...
a la virgen de los santos imposibles que hay aquí en Coruña y le voy a poner UNAS CUANTAS VELAS jamía que no levantas cabeza!. Cuidate mucho Trufi y cuida mucho a Claudia. Un besin.

Merceeee, que he suspendido, no han salido las notas pero ayer pusieron los profes las respuestas y me he quedao a 0.36 décimas, pero NAAAAAAAAA en septiembre la saco.

Florenciaaaaaa, ¿tú cómo vas? ya sabes algo. Yo el año pasado tuve que esperar un mes para saber notas, este año se han aplicado, debe de ser por las quejas que pusiomos el año pasado jejeje.

Nekiiii si toi hoy un poco chotilla siiii tienes razón JAJAJAJAJA. Oye y lo del camisón para el parto el más viejo que tengas, eso fue lo que me dijeron a mí en los cursos o si te da cosa pues lleva uno nuevo pero blanco que luego puedas meter en lejía y volver a ponerlo porque se poneeeee. Y nada de ir los costis a dormir a casa ehhh a apoquinar que también son padres jejej al mí lo tenía amenazado, trabajaba con el móvil pegao a la oreja y cuando me quedé alli el se quedó conmigo la primera noche, no dormimos mucho la verdad, no dejábamos de mirar a Fredo, es muy bonito y si puede que no se lo pierda.

Hasta dentro de un rato, a ver si sabemos noticias de Sanatas. Bicos

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 16:53
En respuesta a yufei_5671857

Buenas tardes,niñas...estoy aquí.
Muy,muy cansada pero ando por aquí,lo que pasa es que no tengo tiempo a nada.Entro y ya me tengo que ir.Se me puso malísima la peque la noche del sábado,con una fuerte taquicardia...No os digo más la angustia que pasé,pensando que había heredado mi dolencia...Llamé al médico ,la niña empezó a ponerse peor,le subió la temperatura a casi 40,yo empecé a sentirme mal,los nervios y la angustia me minaron de todo,pero ella sólo me quiere a mí cuando está malita...En resumen,que le hemos hecho pruebas,incluído electrocardiograma y de momento,se descarta que sea lo que yo tengo,aunque la llevaré en cuanto se ponga mejor a un cardiólogo,ahora me dicen que es un virus,está con antibióticos y mil medicinas,y su ritmo cardíaco normal,no así el mío...
ME HE LLEVADO EL SUSTO DE MI VIDA!!!!!!!.
No sé qué pasa por aquí,no os he leído,no tengo tiempo a nada,y además estoy al límite,noches sin dormir controlando a mi peque,pero pronto estaré de nuevo dándole a la tecla,no os preocupéis.
Ahora os dejo,no sin antes deciros que os quiero mucho,y que espero que todo siga bien y se confirmen algunos +++.
Un besiño,de corazón(taquicárdico,pero no me extraña).
Hasta prontito,cuidaos,tesoros.
Voy a atender a Claudia.

Trufa bonita
por fin sabemos de ti, pero menudo susto tuviste que darte con lo de Claudia menos mal que si te han dicho que es un virus y que no ha heredado tu dolencia pues bueno dentro de lo malo a cuidarla mucho para que prontito se ponga bien, seguro que con los mimos de una madre tan buena como tu pronto estara bien ya lo veras. Cuidate tu tambien.un besazo guapa.

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 16:58
En respuesta a suli_7986194

Hola guapas
Aquí estoy de nuevo.. sé que soy un poco cara de ver (bueno, de leer, ) pero con el trabajo pues me es deifícil.... Ayer fui a buscar los análisis y todo bien, no me falta hierro ni ná, y el triple screen riesgo bajo. Al fin y al cabo sólo son números, pero bueno, simpre mejor que sea bajo, no? Los días me pasan rápido y ya son 13 semanitas, he empezado el segundo trimestre, y eso siempre ilusiona. Los miedos... pues ahí siguen, pero no pienso mucho, no quiero tener muchas neuras que entro en un círculo y luego es difícil salir. Así que a disfrutar todo lo que puedo.
NEKI bonita, me ha hecho mucha gracia eso de la maleta!!! Yo me llevé dos bolsas, una para el nene (la típica bolsa que se compra) y luego una para mi, pero era una maleta pequeña. Es que claro, en la privada no sé cómo va, pero yo la otra vez fui a un hospital público, y para parir llevas lo que ellos te dan. Así que luego con tres camisones bastarà, no? y son finitos, así que no ocupan mucho (yo me llevé sólo dos que es lo que me pedían en el papel del hospital) Tú no te agobies que sólo vas a estar dos días, 4 máximo si es cesarea, no? Así que poco necesitas... Me alegra verte más animadilla y pensando ya en el gran momento, que queda poquito....

SANATAS, que nos tienes en ascuas!!!! A ver si nos confirmas ya tu embarazo!

ELSA, que espero que estés mejor... es duro volver al hospital, pero bueno... poco a poco todo irá pasando y pronto llegará tu recompensa, ya lo verás.

SCAR, menudo desayuno más bueno que nos has preparado, todavía me estoy lamiendo los labios... Ahora tendré que comer, y no sé si me quedará un huequecito...

CONSTANZA, que ya queda menos para la amnio. Ahora intenta estar tranquilita y ya verás que todo va a slir genial!

RIBERA, me algero que ayer vieras de nuevo a Lucía, ya queda menos para tenerla contigo, eh? Qué rápido pasa el tiempo. Y del médico pasa, si no has encontrado a otro, pues con este, qué se le va a hacer, pero tú disfruta de tu nena, que este tío no te amargue, vale?

EMMA, me alegro que ya estés en casita tranquila. Ahora a disfrutar de la recta final y a hacer cosas con tu nena, tiempo para ti y los tuyos... Que bien suena.... jeje.

TORMENTA, me alegro de tus buenas noticias, claro que sí! que esta vez tod va a ir genial!

Y TRUFA? estás bien, guapa? Espero que sí, y que entres a decirnos hola, vale? Que se te echa de menos!

Muchos besos a todas y en especial a las que se me han olvidado!

Lore nena
me alegro un monton que todos los resultados esten bien y sobre todo de leerte tan animada, supongo que el miedo no se ira hasta tener a nuestros en brazos pero hay que pensar siempre en positivo ya veras que todo va a ir bien y como tu has dicho disfruta todo lo que puedas.
Yo pues bueno ya estoy dentro de lo que cabe bien ya sabes que esto de los animos tan pronto estan muy arriba como estan abajo del todo.
besitos guapa

T
tifany_9440482
13/2/07 a las 17:15

Os echo de menos!!
Pero es que no tengo tiempo de nada estos dias. Tengo un monton de trabajo, y no doy abasto. Ahora me estoy escaqueando para escribiros, pero no tengo tiempo de leeros, y aunque os conozco desde hace poco, a cada rato pienso en que echo de menos entrar al foro. El jueves estoy libre, asi que ya me pondre al dia, aunque hace muchos dias que digo que ya me pondre al dia. Y mi regla sin bajar.... van 44 dias...

En fin, chicas, un beso, sois fantasticas!!

W
weiwei_8683557
13/2/07 a las 17:33

Hola pequeñas!!!
cómo va todo por el barquito?? es que desde la enfermería una no se entera de nada. Yo sigo por un estilo, ayer pasé la mañana algo mejor pero la tarde al final fue criminal, que no consigo retener la comida y los mareos....!!!!! ajjjjj, espero que mejore algo pronto porque estoy fatal, es una pena porque con la ilusión que me hace el embarazo siento que me lo pierdo ya que con las naúseas, vómitos y mareos... en fin, mejor dejarlo a ver si no pensándolo mejoro.

Constanza guapa, que ya debes estar poniéndote bolita,no? yo sólo estoy de 8 y mi tripa ya parece un globo, debe ser por ser el tercer embarazo porque me estoy poniendo como un cepelín y eso que vomito TODO lo que como.

Trufa, vaya susto con la peque, tú tranquila que esos sustos no te deben ir muy bien y si ya te han dicho que es un virus, controla pero relajada.

Gemo, ya sabes, TQMMMMMMMMMM.

Sanatas ?????? suerte esta tarde en el gine, a ver qué te dice.

Marmar, gracias por estar siempre ahí, siempre acordándote.

Neki, yo me llevé la bolsita típica de los niños bonita sólo para mi niño, pijamitas, pañales,cremita para el culete, bodies, cositas de aseo (que no llegué a utilizar porque la primera vez le bañaron sólo con agua), arrullo, toquillita y la ropita para su primera salida a la calle (ah! y su primer peluche que le acompañaba en su cunita). Luego me llevé una bolsa de viaje para mí y la llevaba llena, camisones, bragas, sujes de lactancia, discos empapadores,cosas de aseo y mi ropa para la salida del hospital, luego los zapatos no me venían porque se mi pusieron los pies como globos y tuve que comprarme otros anchitos. Con todo lo que te regalan luego te vas con mil bolsas. De todas formas yo me llevaba a casa cosas a diario (bueno, mi marido).
En es hospital me dieron empapadores, compresas, gasitas para el cordón del peque y alcohol. Yo también lo tuve en un privado. Si me acuerdo de algo más ya te lo diré.

Merce, no sé cómo todavía tienes tiempo para conectarte!! a mí no me dejaba tiempo para nada y el poco que tenía tenía un sueño que me tumbaba a dormir.

Elsa, me alegro de que tengas las cosas claras, tú anímate y cuando venga verás qué sorpresas, pero sin agobios.

Morgana, que últimamente te he visto poco y no recuerdo na, estabas de vacaciones??

Bueno, ya empiezo a desvariar así que os dejo porque ya no me acuerdo de nada más.

Un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

S
scar
13/2/07 a las 17:44
En respuesta a weiwei_8683557

Hola pequeñas!!!
cómo va todo por el barquito?? es que desde la enfermería una no se entera de nada. Yo sigo por un estilo, ayer pasé la mañana algo mejor pero la tarde al final fue criminal, que no consigo retener la comida y los mareos....!!!!! ajjjjj, espero que mejore algo pronto porque estoy fatal, es una pena porque con la ilusión que me hace el embarazo siento que me lo pierdo ya que con las naúseas, vómitos y mareos... en fin, mejor dejarlo a ver si no pensándolo mejoro.

Constanza guapa, que ya debes estar poniéndote bolita,no? yo sólo estoy de 8 y mi tripa ya parece un globo, debe ser por ser el tercer embarazo porque me estoy poniendo como un cepelín y eso que vomito TODO lo que como.

Trufa, vaya susto con la peque, tú tranquila que esos sustos no te deben ir muy bien y si ya te han dicho que es un virus, controla pero relajada.

Gemo, ya sabes, TQMMMMMMMMMM.

Sanatas ?????? suerte esta tarde en el gine, a ver qué te dice.

Marmar, gracias por estar siempre ahí, siempre acordándote.

Neki, yo me llevé la bolsita típica de los niños bonita sólo para mi niño, pijamitas, pañales,cremita para el culete, bodies, cositas de aseo (que no llegué a utilizar porque la primera vez le bañaron sólo con agua), arrullo, toquillita y la ropita para su primera salida a la calle (ah! y su primer peluche que le acompañaba en su cunita). Luego me llevé una bolsa de viaje para mí y la llevaba llena, camisones, bragas, sujes de lactancia, discos empapadores,cosas de aseo y mi ropa para la salida del hospital, luego los zapatos no me venían porque se mi pusieron los pies como globos y tuve que comprarme otros anchitos. Con todo lo que te regalan luego te vas con mil bolsas. De todas formas yo me llevaba a casa cosas a diario (bueno, mi marido).
En es hospital me dieron empapadores, compresas, gasitas para el cordón del peque y alcohol. Yo también lo tuve en un privado. Si me acuerdo de algo más ya te lo diré.

Merce, no sé cómo todavía tienes tiempo para conectarte!! a mí no me dejaba tiempo para nada y el poco que tenía tenía un sueño que me tumbaba a dormir.

Elsa, me alegro de que tengas las cosas claras, tú anímate y cuando venga verás qué sorpresas, pero sin agobios.

Morgana, que últimamente te he visto poco y no recuerdo na, estabas de vacaciones??

Bueno, ya empiezo a desvariar así que os dejo porque ya no me acuerdo de nada más.

Un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Hoooooola
ya nos había contado algo Gemo y Trufi pero bueno... cómo estamos ehh?, espero que de ánimos vayas poquito a poco recuperándote vale que lo demás ya verás como pronto va remitiendo.

Un abrazo fuerte Scar

W
weiwei_8683557
13/2/07 a las 17:51
En respuesta a scar

Hoooooola
ya nos había contado algo Gemo y Trufi pero bueno... cómo estamos ehh?, espero que de ánimos vayas poquito a poco recuperándote vale que lo demás ya verás como pronto va remitiendo.

Un abrazo fuerte Scar

Bueno
he de decir que os ánimos han estado por los suelos, me hace muchísima ilusión estar embarazada pero lo estoy pasando tan mal!! mi niño se pone a llorar cuando me ve vomitar, como me mareo no me puedo hacer cargo de él y está prácticamente viviendo en casa de mis padres y claro, eso no lo llevo muy bien. Por otro lado se lo decía ayer a Gemo, me da miedo ilusionarme, como si por no ilusionarme en caso de perderlo me fuese a doler menos. Es que me he dado cuenta que en mis otros embarazos le hablaba a mi tripita pero ahora no lo estoy haciendo, pero no te preocupes, ya me echó la charla gemo y tiene toda la razón, voy a vivir el momento y lo que tenga que ser será, por lo menos habré tenido la ilusión por que sinó, no tengo nada.
También he perdido mucha vista, vamos, que los carteles más grandes del mundo no los leo, y eso tb me afecta, pero sé que luego lo recupero, Tengo ganas de que todo pase, empezar a notarl@, que empiece a dar pataditas, en fin, que vaya pasando el tiempo.
Por cierto, ya llevo 11 días de baja y continuaré así por lo que me vereis menos ya que no tengo internet en casa.

Un besito muy grande y muchas gracias por tu preocupación,

nuri + bichito (quédate con mami)

W
weiwei_8683557
13/2/07 a las 17:52

Mucha suerte
X eso es un cruce de dedos. Y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuri + bichito (quédate con mami)

J
janire_8540029
13/2/07 a las 17:59

Hola guapas,
Primero quiero decirle a nuestra TRUFA, que gracias por siempre encontrar un momento para nosotras a pesar de todo lo que estás pasando. Siento mucho lo de tu pequeña Claudia, pero suerte que sólo fue un susto.

NURI, uf!! menos mal que has entrado!! venga va!! que ya estas a punto de pasar lo peor. Ui!! si que hago barriga, a mi enseguida se me nota...y en este embarazo aún más porqué todavía no me había recuperado del todo del anterior.

ELSA, la decisión que has tomado de esperar es tu decisión y por lo tanto es la buena. De aquí un tiempo volveréis a intentarlo de nuevo y entonces será la buena.

NATIPEM, me alegra tener noticies tuyas...y que todo vaya fenomenal.
LOREMIKI, lo mismo te digo...y sí! vamos a intentar no pensar...

FLORENCIA, ay!! nosotras también te echamos de menos.uff! cuántos dias de retrso...¿te has hecho test?

SANATAS???

Bueno guapas mías...por hoy os dejo....Os Quiero...

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 18:04
En respuesta a weiwei_8683557

Hola pequeñas!!!
cómo va todo por el barquito?? es que desde la enfermería una no se entera de nada. Yo sigo por un estilo, ayer pasé la mañana algo mejor pero la tarde al final fue criminal, que no consigo retener la comida y los mareos....!!!!! ajjjjj, espero que mejore algo pronto porque estoy fatal, es una pena porque con la ilusión que me hace el embarazo siento que me lo pierdo ya que con las naúseas, vómitos y mareos... en fin, mejor dejarlo a ver si no pensándolo mejoro.

Constanza guapa, que ya debes estar poniéndote bolita,no? yo sólo estoy de 8 y mi tripa ya parece un globo, debe ser por ser el tercer embarazo porque me estoy poniendo como un cepelín y eso que vomito TODO lo que como.

Trufa, vaya susto con la peque, tú tranquila que esos sustos no te deben ir muy bien y si ya te han dicho que es un virus, controla pero relajada.

Gemo, ya sabes, TQMMMMMMMMMM.

Sanatas ?????? suerte esta tarde en el gine, a ver qué te dice.

Marmar, gracias por estar siempre ahí, siempre acordándote.

Neki, yo me llevé la bolsita típica de los niños bonita sólo para mi niño, pijamitas, pañales,cremita para el culete, bodies, cositas de aseo (que no llegué a utilizar porque la primera vez le bañaron sólo con agua), arrullo, toquillita y la ropita para su primera salida a la calle (ah! y su primer peluche que le acompañaba en su cunita). Luego me llevé una bolsa de viaje para mí y la llevaba llena, camisones, bragas, sujes de lactancia, discos empapadores,cosas de aseo y mi ropa para la salida del hospital, luego los zapatos no me venían porque se mi pusieron los pies como globos y tuve que comprarme otros anchitos. Con todo lo que te regalan luego te vas con mil bolsas. De todas formas yo me llevaba a casa cosas a diario (bueno, mi marido).
En es hospital me dieron empapadores, compresas, gasitas para el cordón del peque y alcohol. Yo también lo tuve en un privado. Si me acuerdo de algo más ya te lo diré.

Merce, no sé cómo todavía tienes tiempo para conectarte!! a mí no me dejaba tiempo para nada y el poco que tenía tenía un sueño que me tumbaba a dormir.

Elsa, me alegro de que tengas las cosas claras, tú anímate y cuando venga verás qué sorpresas, pero sin agobios.

Morgana, que últimamente te he visto poco y no recuerdo na, estabas de vacaciones??

Bueno, ya empiezo a desvariar así que os dejo porque ya no me acuerdo de nada más.

Un besito a todas,

Nuri + bichito (quédate con mami)

Que alegria nuri
saber de ti, aunque sea para decirnos que sigues malucha pero bueno seguro que iras encontrandote un poco mejor cuando vaya pasando el tiempo,nada de no ilusionarte pero bueno con lo mal que lo estas pasando como para que no haga ilusion te mereces que todo te salga bien y asi va a ser ya lo veras.
Yo estoy ya sabes mas o menos tranquila con las comeduras de cabeza habituales pero dentro de lo que cabe bien.
cuidate mucho nena y cuando puedas nos cuentas como vas

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 18:07

Sanatas
alli estaremos todas contigo a las 19:30 apoyandote, pero de todas formas aunque estaremos alli en cuanto puedas nos cuentas como ha ido,animo guapa y muchiiiiiiiiiiiiiisimas velitas.
un besazo

S
scar
13/2/07 a las 18:19

Sanatasssss
nada de nervios, déjalos en el barco que yo los tiraré por la bordaaaaa.

A las 7:30 notarás nuestra presencia ya verás, seguro que estamos un poco apretujadas todas detrás de ti en la consulta, pero no lo dudes ALLI ESTAREMOS.

Nuri, Nuri, Nuri, cariño que no te quiero baja de ánimos, no te preocupes por el peque, ahora lo importante eres tú. Ya se que se pasa mal yo estuve sin el unos días porque tenía que estar con mi marido en el hospital y lo pasas mal pero tienes que seguir adelante, y perder la ilusión NUNCA, la ilusión no debes perderla, piensa que dentro de poco irás mejorando y ya podrás dedicarle un poquito de tiempo a la barriga,ya verás como dentro de nada podrás tener de nuevo al peque en casa, descansa mucho y NO TE AGOBIES.

No se que te habrá dicho Gemo pero seguro que te ha puesto de vuelta y media y con razón ehh?, así que hazle caso y empieza a pensar en positivo.

Un abrazo fuerte fuerte desde Galiciaaaaaa. Bicos

S
scar
13/2/07 a las 18:29
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas,
Primero quiero decirle a nuestra TRUFA, que gracias por siempre encontrar un momento para nosotras a pesar de todo lo que estás pasando. Siento mucho lo de tu pequeña Claudia, pero suerte que sólo fue un susto.

NURI, uf!! menos mal que has entrado!! venga va!! que ya estas a punto de pasar lo peor. Ui!! si que hago barriga, a mi enseguida se me nota...y en este embarazo aún más porqué todavía no me había recuperado del todo del anterior.

ELSA, la decisión que has tomado de esperar es tu decisión y por lo tanto es la buena. De aquí un tiempo volveréis a intentarlo de nuevo y entonces será la buena.

NATIPEM, me alegra tener noticies tuyas...y que todo vaya fenomenal.
LOREMIKI, lo mismo te digo...y sí! vamos a intentar no pensar...

FLORENCIA, ay!! nosotras también te echamos de menos.uff! cuántos dias de retrso...¿te has hecho test?

SANATAS???

Bueno guapas mías...por hoy os dejo....Os Quiero...

Hola constanza!!
que no te había visto, es que he visto a Nuri y me he tirado corriendo a escribirla que la pobre está un poquillo chof y como hacía días que no sabíamos nada de ella...

Ayyy mi Constanza, que ya queda nada 7 días nada más para que te confirmen el sexo del peque y para que te digan que todo está fenomenal. Que iusión verdad? ayyy que envidia sana tengo... Cuidate mucho vale?. Un abrazo y hasta mañana.

Elsa corazón que no te he dicho nada hoy... creo... que ya lo hemos hablado no?, se lo que dices, te entiendo a mi a veces tb me pasa un dia quiero, otro tengo miedo y digo nooo esperamos, otro día me da el bajón... Pero tú tranquila, tu decisión es la correcta, primero tienes que estar bien psicológicamente, físicamente seguro que lo estás así que cuando tu mente y tu corazón te digan que estás preparada lo sabrás y entonces pues.... LO CONSEGUIRÁS, ya verás que síii. Pero hasta entonces descansa, diviértete que te vas de vacas no? pues eso desconecta del trabajo, de los jefes, de la vida cotidiana, resumiendo DISFRUTA EL MOMENTO!

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa. Bicos Scar

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 18:42
En respuesta a scar

Hola constanza!!
que no te había visto, es que he visto a Nuri y me he tirado corriendo a escribirla que la pobre está un poquillo chof y como hacía días que no sabíamos nada de ella...

Ayyy mi Constanza, que ya queda nada 7 días nada más para que te confirmen el sexo del peque y para que te digan que todo está fenomenal. Que iusión verdad? ayyy que envidia sana tengo... Cuidate mucho vale?. Un abrazo y hasta mañana.

Elsa corazón que no te he dicho nada hoy... creo... que ya lo hemos hablado no?, se lo que dices, te entiendo a mi a veces tb me pasa un dia quiero, otro tengo miedo y digo nooo esperamos, otro día me da el bajón... Pero tú tranquila, tu decisión es la correcta, primero tienes que estar bien psicológicamente, físicamente seguro que lo estás así que cuando tu mente y tu corazón te digan que estás preparada lo sabrás y entonces pues.... LO CONSEGUIRÁS, ya verás que síii. Pero hasta entonces descansa, diviértete que te vas de vacas no? pues eso desconecta del trabajo, de los jefes, de la vida cotidiana, resumiendo DISFRUTA EL MOMENTO!

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa. Bicos Scar

Scar cielo
ya se que me entiendes bueno me entendeis todas porque se que las mismas dudas pasan por vuestras cabezas, pero yo estoy en general contenta con mi decision porque estoy mucho mas tranquila que antes que era un sin vivir y asi no se puede.
Todavia me quedan 15 dias para irme de vacas se me van a hacer eternos pero bueno llegaran como todo, y claro que lo voy a disfrutar eso seguro.
besitos guapa y de lo tuyo ni hablamos que he visto por ahi que decias que preferias noi hablar de ello pues como tu quieras nena.
chao cuidate

K
kyra_8683196
13/2/07 a las 19:11

Bueno nenas
ya sabeis que cuando llegan estas horas esta tripulanta se va despidiendo, nada mas desearos como siempre toda la felicidad del mundo y que tengais dulces sueños.
Sanatas mucha suerte.
besitos para todas

A
adhara_8419718
13/2/07 a las 19:32

Buenas tardes chicas
¿Como estais?, no he podido entrar en toda la mañana pero ahora he leido un poquito por encima.

Trufa cariño, vaya susto con la peque, menos mal que se ha quedado en eso, ahora a cuidarla para que pase pronto y cuidate tu también, muchos besos.

Nuri guapa, siento que lo estés pasando tan mal pero ya verás que pronto pasará y que antes de que te des cuenta tendrás a tu bichito en brazos.

Florencia, entiendo perfectamente como te debes sentir, yo también sigo sin señales de la warry y van ya 54 días desde la última. Esto es desesperante.

Neki, que ya te queda poquito, no te preocupes por la maleta que seguro que después lo llevas todo.

Elsa, estarás deseando cogerte esas vacaciones, ya verás como vuelves como nueva.

Sanatas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para tí, verás que pedazo de positivo, te esperamos impaciente.

A todas muchos besos y mucha energía positiva, hoy me siento mucho mejor, cuando tenga que venir vendrá, sea antes o después, no adelanto nada agobiandome ¿verdad? pues eso.

OS QUIERO

A
adhara_8419718
13/2/07 a las 19:36
En respuesta a kyra_8683196

Bueno nenas
ya sabeis que cuando llegan estas horas esta tripulanta se va despidiendo, nada mas desearos como siempre toda la felicidad del mundo y que tengais dulces sueños.
Sanatas mucha suerte.
besitos para todas

Elsa guapa
Que descanses tu también y que tengas felices sueños.

Besos

A
adhara_8419718
13/2/07 a las 19:38

Ayyy la plancha
A mí me gustaba pero desde que me casé le estoy cogiendo una manía, sobre todo a los pantalones de mi costi, con esa rallita, grrrr.

Espero que te lo pases muy bien en tu tierra y gracias de antemano por esa velita.

Besos

A
adhara_8419718
13/2/07 a las 19:39
En respuesta a janire_8540029

Hola guapas,
Primero quiero decirle a nuestra TRUFA, que gracias por siempre encontrar un momento para nosotras a pesar de todo lo que estás pasando. Siento mucho lo de tu pequeña Claudia, pero suerte que sólo fue un susto.

NURI, uf!! menos mal que has entrado!! venga va!! que ya estas a punto de pasar lo peor. Ui!! si que hago barriga, a mi enseguida se me nota...y en este embarazo aún más porqué todavía no me había recuperado del todo del anterior.

ELSA, la decisión que has tomado de esperar es tu decisión y por lo tanto es la buena. De aquí un tiempo volveréis a intentarlo de nuevo y entonces será la buena.

NATIPEM, me alegra tener noticies tuyas...y que todo vaya fenomenal.
LOREMIKI, lo mismo te digo...y sí! vamos a intentar no pensar...

FLORENCIA, ay!! nosotras también te echamos de menos.uff! cuántos dias de retrso...¿te has hecho test?

SANATAS???

Bueno guapas mías...por hoy os dejo....Os Quiero...

Hola preciosa
¿Como lo llevas? bueno seguramente no verás el mensaje hoy ya mañana pero que me alegro mucho de que todo siga adelante. Besos

R
rosio_8485672
13/2/07 a las 20:53

Lo ves ...
COMO ESTA VEZ SI !

ENHORABUENA NIÑA.

AHORA YA SABES, A CUIDARTE MUCHO Y SI NO HAY NADA QUE HACER CON EL MARIDIN, PUES NO SE HACE. TOTAL, LO MEJOR, YA LO HAS HECHO ! JA,JA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).




S
suli_7986194
13/2/07 a las 20:55

Felicidades!!!
Me alegro mucho guapa! Sólo faltaba la confirmación del médico porqué estaba bastante claro, no??? Ya me tengo que ir a casa pero me alegra haber leido tu mensaje antes de irme. Otro ++++. Bien!!! Pues ahora a ser buena y tranquilidad!

S
scar
13/2/07 a las 22:17

Sanatassssss!!!
Qué alegría, acabo de salir de clase y al llegar a casa he venido corriendo a conectarme para saber algo de ti y mira que me encuentro....

YUPIIIII YUPIII, FELICIDADES SANATAS!, te lo mereces guapetona y como te han dicho todas ahora a descansar y a descansar mucho QUE ESTA VEZ LO CONSEGUIRÁS y lo del maridin pues... ya te resarcirás luego jejeje.

Visitanos cuando puedas pero si no puedes estaremos igualmente ahi contigo para apoyarte y darte mucha ENERGÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



Bicos Scar

J
janire_8540029
14/2/07 a las 10:41

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!
Guapa!! más qué guapa!!!!
Esta vez irá bien, ya lo verás, estamos en buena racha. tu ahora haz todo lo que te digan, si hay que hacer reposo pués se hace, si no hay sexo puesssss....De aquí 9 meses ya lo habrá...
Enhorabuena guapa, te lo mereces!!!

K
kyra_8683196
14/2/07 a las 10:43

Buenos dias chicas
y si que son buenos, lo primero que he buscado han sido noticias de SANATAS, menuda alegria asi empiezo la mañana con buen pie, que te digo que no ye hayan dicho ya, que me alegro un monton y que si tienes que hacer reposo pues se hace que lo importante es que esta vez es la buena ya lo veras y lo del sexo pues nada luego tendreis que sacar los atrasos, enhorabuena nena cuidate mucho.
Bueno veo que esta mañana hay poco movimiento dormilonas,yo aqui estoy pasando la mañana del miercoles, me he levantado hoy bastante animada y eso que ayer sin saber ni porque me entro un bajon enorme, pero hoy me he levantado fenomenal.
Bueno mis niñas os tengo que dejar, luego escribo algo mas.
besitos para todas

A
adhara_8419718
14/2/07 a las 11:20

Felicidades
Oleeeeeeeee, que alegría, ya verás como esta vez es la refinitiva. En cuanto he podido he entrado a ver si habías dicho algo y no sabes el subidón que me ha dado.

Disfruta mucho. Besos

A
adhara_8419718
14/2/07 a las 11:32

Buenos días
Si que es verdad que hay poco movimiento, ¿como lo llevais?, yo muy bien, bueno en el curro con el pesadito que está de guardia hoy y me está volviendo loca pero....

Vaya subidón con la noticia de Sanatas, cosas así son las que nos hacen falta para animarnos a continuar. Yo la verdad es que me encuentro mucho mejor, la charla del sábado con mi marido me vino genial, fue como si me hubiera quitado un gran peso de encima, de hecho me lo quité y ahora me siento liberada, tenía algo dentro que me estaba ganando el terreno pero he hecho un ataque perfecto, jajajaja, y para ponerme a prueba, le envié un mensaje al móvil a una de mis mejores amigas que está embarazada y aún no la he visto y desde que me enteré casi no he hablado con ella porque cada vez que lo hacía me daba el bajón y ¿sabeis que?, me sentí muy bien, no hubo bajones ni nada de nada.

Os mando muchos besos a todas y espero que paseis un buen día de San Valentín.

W
wahba_8667738
14/2/07 a las 11:46

Felicidades sanatasss tesorooooo!!!
felicidades cariño!!! la verdad que tu noticia me ha alegrado el día llevo una temporada un poco.. ploff y esto me da un subidon!! jiji ahora cuidate y relajate ok? venga cariño que esta vez va ser que siiii!! jiji besos cielito.

J
janire_8540029
14/2/07 a las 11:59

Buenos dias guapassss...
Hoy hemos empezado bien el dia!!! con el +++++ de Sanatas.

MDLUNITA, me alegro de que estés mejor, ves?expresar los sentimientos va bien.

ELSA, ya lo sé, hay dias que no se sabe por qué los ánimos están por los suelos y al dia siguiente están en la cima!!! Esto es porque eres una mujer luchadora y no te permites hundirte!! sigue siendo tal cómo eres.

MARMAR, aunque escribas la última tú escribe...que te echo de menos cuando no lo haces. Un beso guapa mía.

SCAR, guapa!!gracias por siempre darme ánimos!! Y tú, ya verás como pronto conseguirás tu súper+++ y todo irá bien.

YISESA, ¿cómo estás? que ayer no nos dijiste nada!! Un beso.

RIBERA, dale un beso a la Pilarica de mi parte.

NEKi, ¿cómo estás? mejor verdad?????

A TODAS: OS QUIERO!!!

A
adhara_8419718
14/2/07 a las 12:01
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapassss...
Hoy hemos empezado bien el dia!!! con el +++++ de Sanatas.

MDLUNITA, me alegro de que estés mejor, ves?expresar los sentimientos va bien.

ELSA, ya lo sé, hay dias que no se sabe por qué los ánimos están por los suelos y al dia siguiente están en la cima!!! Esto es porque eres una mujer luchadora y no te permites hundirte!! sigue siendo tal cómo eres.

MARMAR, aunque escribas la última tú escribe...que te echo de menos cuando no lo haces. Un beso guapa mía.

SCAR, guapa!!gracias por siempre darme ánimos!! Y tú, ya verás como pronto conseguirás tu súper+++ y todo irá bien.

YISESA, ¿cómo estás? que ayer no nos dijiste nada!! Un beso.

RIBERA, dale un beso a la Pilarica de mi parte.

NEKi, ¿cómo estás? mejor verdad?????

A TODAS: OS QUIERO!!!

Hola preciosa
¿Y tú como estás?

Gracias por tus consejos, tienes toda la razón, hay que sacar fuera los sentimientos, los buenos y los malos, como dice uno que conozco, no es bueno tener mucha vida interior.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir