Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
jmiaa_9495432
5/2/07 a las 22:49

Holaaaaaaaaaaa mis niñas preciosasssssssssssss


NO OS PODEIS IMAGINAR CTO OS QIERO Y CTO OS ECHO DE MENOS!!!!!!

EN SERIO, OS LLEVO SIEMPRE CONMIGO EN MI CORAZONCITO HAY UN LUGAR ESPECIAL PARA VSTRAS

Permitidme q salude a las nuevas q veo asi por encima q hay unnas cuantas no??? A VSTRAS : No podriais haber escogido mejor no existe mejor embarcacion en los confines del mundo y admás tenemos a la mejor capi del mundo mundial TRUFA cariño te qiero mil millones de besos por ser tan tan ESPECIAL"" ,

y ahora a mis niñas NOA!!!! Q TAL GUAPISIMA??? sabes tienes una mami maravillosa dulce especial BUENA AMIGA y siempre dispuesta a ayudar a levantar los animos q suerte!!! NOA un besito con caricia para ti y para tu mami un monton jeje

NEKIIIIIIIIIIII dime preciosa como lo llevas????

y a ti LUCIA q te diria yo de tu supermami pues mas de lo mismo q dije a
Noa q tb tu tienes una mami q para mi es un SUPERSOLETE UNA BUENA AMIGA Y Q LA QIEROOOOOOOO!!!! dime tu tb SILVIA como estas? sabes q me tienes para todo sabes q eres muy muy importante para mi q me has ayudado en unos momentos muy trites y nunca lo olvidare GRACIAS RIBERA sigue asi siempre

EVASON tu si q eres una mujer bandera un ejplo a seguir una chica valiente y positiva fuerte optimista y luchadora a ti tb tengo mucho q agradecerte junto con trufa y ribera me sacasteis del agua cdo ya la tenia al cuello jeje no podria dejar de agradeceros vuestras palabras y me encanta tenerte entre mis amigas"" me siento orgullosa de contarte entre ellas lo conseguiras lo se por q te mereces todo lo bueno q te pueda ocurrir y mas eres la espiritualidad la poesia la sonrisa eres... "tu" SIGUE ASI NO CAMBIES NUNCA!!!!!

A todas las demas os recuerdo con mucho cariño y espero poder darme alguna vueltita por aqi alguna vez para seguros pq hoy he desistido tan solo he echado un vistazo a la lista y veo q hay nuevos positivos y lo q mas gracia me ha echo q sigo yo ahi GRACIAS A TODAS POR NO OLVIDARME!!!

BESOS ESPECIALES para GEMO tb te recuerdo con ternura cielo
SANATAS CONSTANZA, EMMA a ti te qedara poqito ya no? suerte guapa
MERCE q estara disfrutando de su bebe verdad? LOREMIKI me alegro cariño! Y TORMENTA??? q tal ya esta en su casita nueva?? cada vez q voy a ikea te recuerdo jeje tu tb merces lo mejor cielo besiñosguapos
y se q se me olvidan muchas de mis compis de andanzas pero porfi" perdonadme es q no doy mas de mi prometo aplicarme y la proxima vez leer antes de escribir

BESOSSS !!!!!

Ver también

S
scar
6/2/07 a las 9:41

Ribera
venga corazón, que como te dicen las demás lo importante es el bebe. Mira el lado bueno, te ahorras la incertidumbre de saber el ¿cuando?.

Un besote grande guapísima.

Scar

P.D. Niñas alguien sabe algo de Nuri, lleva ya unos días sin entrar y... no sé que pensar.

J
jema_7028171
6/2/07 a las 9:50

Buenos días , mamás guapas.
Voy a leeros, que ayer no entré en todo el día, pero antes deciros que ahora veo las cosas con mas positividad. Ayer fué la primera vez que mi marido y yo hablamos sobre un posible futuro embarazo (tanto miedo nos dá que nos hemos atrevido a hablar de ello), me dijo que si yo estaba bien , pues que este verano lo intentábamos de nuevo, solo de pensarlo me eché a llorar, pero no sé, ahora veo las cosas de otro color y estoy convencida que no me va a ocurrir nada y si me pasa, pues..por lo menos lo habré intentado.nada chicas, quería compartir esto con vosotras, porque ya formais parte de mi. de todas formas tengo cita el próximo lunes con el gine, para que me haga todas las pruebas que existan en el mundo.
Un abrazo fuerte, desde Murcia.
Alejandra.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 9:50

Arrbiba,a despertarse yaaaaaaa,tatatiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
¡Que son las 9:16 y no hay rastro de nadie...Claro,con lo de los brochazos de ayer están todas reventadas,no me extraña,yo tengo hasta callos en las manos,pero tenemos que terminar los arreglillos hoy,además entre el chocolate de CONSTAZA y las tortillas de RIBERA(con patatas peladas por NEKI),pues como que da gust trabajar...¡GUAPAS!.
A ver,empiezo:
TATUSCA,mi cielo,que me acabo de llevar una alegría viéndote por aquí,tesoro,que tú sabes que te quiero mucho y que te llevo siempre conmigo,siempre.Ya sabes,lo mismo que EVASON y otras que bajaron del barco,que aquí se sube siempre,que este es vuestro barco hasta el fin de los tiempos...Ya te mandaré otro ramito de flores,por alegrarme el día.
RIBERITA,mi segundo parto fue casi como el tuyo de ALEX,me ingresaron un día 2 de Agosto,el 4 me intentaron una inducción,falló tras 10 horas de oxitocina sin anestesia ni ná,me mandan sin decirme nada a la habitación,y al día siguiente me puse después de romper aguas,mis partos fueron los dos sin epidural,y cuando ya estaba en paritorio,tras 1h y media de bufffff,que me suelta la matrona que la niña no sale...que se vaya a buscar al gine,y yo diciendo:¿Y después de dos días de parto y contracciones ahora me van a hacer cesárea?.Así que tuve una contracción y ella me dijo:Venga,empuja,que va a ser lo mejor oara las dos,vengaaaaaaaaa,y tanto empujé que por fin salió y con ella mi matriz en parte(un prolapso),justo cuando el gine entraba...Pero me la jugaron gorda,porque le niña era muy grande(4,200)y venía con distocia de hombro,debían haberme hecho cesárea desde el principio,es lo más seguro,así que venga,es otro cortecito más en tu tripita,pero si es lo mejor,no hay ni que pensarlo más....LUCÍA te hará olvidar las molestias a los dos minutos,ya lo sabes.Cuídate.
MARTIKA,espero que estés más animada hoy.Ya nos contarás cómo va lo de la warry.
MDLUNITA,tesoro,vete al gine a que te regule la regla,ya verás cómo luego todo va a ir de perlas,corazón.
CONSTANZA,sigue respirando pausadamente,escucha música relajante,y acaricia tu barriguita...todo está bien.
MORGANA-Vito Corleone a ver esa afonía asquerosa si te abandona de una vez...PADRINO...JEJE.
NURI,que ayer estabas malita con los vómitos,espero que hoy te encuentres un poco mejor.Cuídate mucho,corazón,un día más de torturilla pero un día menos para ver a tu bebé.
NEKI,no hagas esfuerzos,los mínimos posibles,VALE?.
ELSANU,tesor,que los días van pasando y ya nos acercamos a esa luz verde.
SUDWIND,que estos días te intuyo un poco apagada,que aquí estamos,que ya lo sabes...ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.
AINHOA,DORMIDERA,EMMA,LORE,MARZO,NETMA,NATI...Y SI ME FALTA ALGUNA,pues TODAS LAS PREÑIS(a ver si me hago una lista bien hecha,que es que somos tantísimas que me pierdo)...A cuidar esos tesoros de este barco,los tripulantillos más hermososos del planeta.
GEMO,que ayqer aún hablé contigo,me alegra verte tan animada,te quiero mucho.
MERCE,un besiño para tí y uno especial a MAR.
MARMAR,¿has puesto fotos?.Cuando acabe voy a verlas.Linda!.
YISESA,que me vas a hacer subir los colores...eres un solete,gracias.Cuídate.
SUGAR,tesoro,a ver si entras más menudo,un besito.
SANDY,qué gracia lo de tu primo,trabajó en una parrillada de aquí cerquita...El Mundo es pequeñitoooooooo.Besos.
FLORENCIA,a ver esas fotos,corazón.Un beso.
ALEJANDRA,PETRITA,SEVILLA,rebonitas las tres...Para adelante,sin ceder ni un paso.
MAMILUCÍA,ya nos contarás cómo vas.
KRISANG,que apareces y desapareces,déjate ver un poquito,ven a barnizar algo que se van las tensiones con el trabajo.Un beso.
SCAR,tesoro,a ver esos exámenes qué tal van.Suerte!.Un beso.
A LAS QUE ME OLVIDO y no he nombrado,perdón,prometo hacer un listado perfecto...BESOS TRIPLES.
Bueno,mis niñas,buen martes.
A ver si hoy tenemos estupendas noticias.
MIL BESIÑOS.

S
scar
6/2/07 a las 9:55

Buenos días


Florencia, ENHORABUENA!, me alegro de que te haya salido tan bien el examen, y eso que no lo tenías muy claro eso de presentarte. Yo lo tengo mañana, esta noche no he pegado ojo, sueño con matrices, vectores... ayyyyy que me voy a ir a tomar una tila porque me estoy poniendo mala.

Neki, pues vaya vaya con la progesterona, te juro que es la primera vez en mi vida que oigo que también sirve para regular los ciclos. Bueno tu tómatela pero CONTROLANDO. Un abrazo soleteee

Morgana ¿cómo va tu garganta?

Constanza, uff que rico el chocolate, en estos días es mi debilidad, lo necesito para estudiar, siii me quita la ansiedad.

Trufi, que ayer quise enviarte un privi pero me daba siempre error, ¿cómo vas?

MARMAR, tienes unas hijas guapísimas, por ellas y por todos debes intentar salir a flote no crees?

Elsanu, mi niña, tu tranquilita y poquito a poco vale?

Sanatas, ¡cuanto tiempo!, ¿qué tal?

Niñas voy a ver si trabajo un poquito, luego vuelvo besos a todas. Scar

S
scar
6/2/07 a las 10:03
En respuesta a wahba_8667738

Buenas....
Hola mis niñas guapas que tal la tarde? ya veo que cotorritas cotorritas jeje buen yo sin novedad en el frente que eso es importante después de tener finde movidito gracias a mi cuñadita que se las trae pero bueno el sábado mis lagrimas me costó pero ya estoy bien ... prefiero no volver a recordarlo pasó y no volverá a pasar no sabía que tenía tan cerca al enemigo... porque la gente se afana por dar a entender que te quieren y luego... te apuñalan donde más duele?? nuestra relación nunca ha sido como uña y carne pero siempre la he respetado en cambio ella a mi... todo era cuestionable... buen mis niñas pues nada acabo de descargar mi camara de fotos jeje mi marido es quadquero le encanta su quad pero ha decidido venderlo para comprarse otro más potente me da penita porque es nuestro "rojillo" pero bueno... espero que quien le compre le cuide bien... bueno chicas besotes a todas y que descanseis nos vemos mañana. TRUFI cantas una canciones que me llegan al alma cielito y además lo haces muy bien mi angel.

Holaaaaaaaa
que hacía dias que no sabíamos nada de tiiii, que gracia lo del quad, a mi hijo le hemos cogido uno en Reyes y siempre dice que de mayor quiere ser "QUACERO" jajajajaja es que me parto, el otro día se lo dijo a la abuela y se le quedaron los ojos a cuadros, ¿qué es eso de quacero le decía mi madre?

Besos Scar.

S
scar
6/2/07 a las 10:08
En respuesta a yufei_5671857

Arrbiba,a despertarse yaaaaaaa,tatatiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
¡Que son las 9:16 y no hay rastro de nadie...Claro,con lo de los brochazos de ayer están todas reventadas,no me extraña,yo tengo hasta callos en las manos,pero tenemos que terminar los arreglillos hoy,además entre el chocolate de CONSTAZA y las tortillas de RIBERA(con patatas peladas por NEKI),pues como que da gust trabajar...¡GUAPAS!.
A ver,empiezo:
TATUSCA,mi cielo,que me acabo de llevar una alegría viéndote por aquí,tesoro,que tú sabes que te quiero mucho y que te llevo siempre conmigo,siempre.Ya sabes,lo mismo que EVASON y otras que bajaron del barco,que aquí se sube siempre,que este es vuestro barco hasta el fin de los tiempos...Ya te mandaré otro ramito de flores,por alegrarme el día.
RIBERITA,mi segundo parto fue casi como el tuyo de ALEX,me ingresaron un día 2 de Agosto,el 4 me intentaron una inducción,falló tras 10 horas de oxitocina sin anestesia ni ná,me mandan sin decirme nada a la habitación,y al día siguiente me puse después de romper aguas,mis partos fueron los dos sin epidural,y cuando ya estaba en paritorio,tras 1h y media de bufffff,que me suelta la matrona que la niña no sale...que se vaya a buscar al gine,y yo diciendo:¿Y después de dos días de parto y contracciones ahora me van a hacer cesárea?.Así que tuve una contracción y ella me dijo:Venga,empuja,que va a ser lo mejor oara las dos,vengaaaaaaaaa,y tanto empujé que por fin salió y con ella mi matriz en parte(un prolapso),justo cuando el gine entraba...Pero me la jugaron gorda,porque le niña era muy grande(4,200)y venía con distocia de hombro,debían haberme hecho cesárea desde el principio,es lo más seguro,así que venga,es otro cortecito más en tu tripita,pero si es lo mejor,no hay ni que pensarlo más....LUCÍA te hará olvidar las molestias a los dos minutos,ya lo sabes.Cuídate.
MARTIKA,espero que estés más animada hoy.Ya nos contarás cómo va lo de la warry.
MDLUNITA,tesoro,vete al gine a que te regule la regla,ya verás cómo luego todo va a ir de perlas,corazón.
CONSTANZA,sigue respirando pausadamente,escucha música relajante,y acaricia tu barriguita...todo está bien.
MORGANA-Vito Corleone a ver esa afonía asquerosa si te abandona de una vez...PADRINO...JEJE.
NURI,que ayer estabas malita con los vómitos,espero que hoy te encuentres un poco mejor.Cuídate mucho,corazón,un día más de torturilla pero un día menos para ver a tu bebé.
NEKI,no hagas esfuerzos,los mínimos posibles,VALE?.
ELSANU,tesor,que los días van pasando y ya nos acercamos a esa luz verde.
SUDWIND,que estos días te intuyo un poco apagada,que aquí estamos,que ya lo sabes...ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!!!!!.
AINHOA,DORMIDERA,EMMA,LORE,MARZO,NETMA,NATI...Y SI ME FALTA ALGUNA,pues TODAS LAS PREÑIS(a ver si me hago una lista bien hecha,que es que somos tantísimas que me pierdo)...A cuidar esos tesoros de este barco,los tripulantillos más hermososos del planeta.
GEMO,que ayqer aún hablé contigo,me alegra verte tan animada,te quiero mucho.
MERCE,un besiño para tí y uno especial a MAR.
MARMAR,¿has puesto fotos?.Cuando acabe voy a verlas.Linda!.
YISESA,que me vas a hacer subir los colores...eres un solete,gracias.Cuídate.
SUGAR,tesoro,a ver si entras más menudo,un besito.
SANDY,qué gracia lo de tu primo,trabajó en una parrillada de aquí cerquita...El Mundo es pequeñitoooooooo.Besos.
FLORENCIA,a ver esas fotos,corazón.Un beso.
ALEJANDRA,PETRITA,SEVILLA,rebonitas las tres...Para adelante,sin ceder ni un paso.
MAMILUCÍA,ya nos contarás cómo vas.
KRISANG,que apareces y desapareces,déjate ver un poquito,ven a barnizar algo que se van las tensiones con el trabajo.Un beso.
SCAR,tesoro,a ver esos exámenes qué tal van.Suerte!.Un beso.
A LAS QUE ME OLVIDO y no he nombrado,perdón,prometo hacer un listado perfecto...BESOS TRIPLES.
Bueno,mis niñas,buen martes.
A ver si hoy tenemos estupendas noticias.
MIL BESIÑOS.

Buenos días...
Capi!

Estoy agotada, es que ayer trabajamos duro eh?, pero ha valido la pena a que si?, ahora dentro de unos meses llega la primavera, y con ella las flores, el solete y las preñis a las TUMBONASSSSSSSS si todas a tomar el solete en cubierta, es bueno para los huesos jejeje, mira que la Capi si no os vuelve a meter A LA COCINAAAAAAA.

Me alegro de leerte de nuevo un abrazo de una casi histérica que se va a tomar un litro de tila YUAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bicos

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 10:43
En respuesta a scar

Buenos días...
Capi!

Estoy agotada, es que ayer trabajamos duro eh?, pero ha valido la pena a que si?, ahora dentro de unos meses llega la primavera, y con ella las flores, el solete y las preñis a las TUMBONASSSSSSSS si todas a tomar el solete en cubierta, es bueno para los huesos jejeje, mira que la Capi si no os vuelve a meter A LA COCINAAAAAAA.

Me alegro de leerte de nuevo un abrazo de una casi histérica que se va a tomar un litro de tila YUAAAAAAAAAAAAAAAA.

Bicos

A ver,nerviosiña mía,vamos a hacer...
Un ejercicio de relajación...
INSPIRAMOOOOOOOOOOOOOOOOS PRRRRRRRRRRRRROFUNDAMENTE.....
ECHAMOS EL AIRE DESPACITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Y así 8654 veces,ni una más ni una menos.
Y si no,como ya somos tres meigas en este barco,"facemos un conxuro para botar fora os malos espritos e os nervos,e collemos as nosas vasoiras e voamos arredor da Torre de Hércules 1000 veces".(TRADUCCIÓN :Hacemos un conjuro para echar afuera los malos espíritus y los nervios,y cogemos nuestras escobas y volamps alrededor de la Torre de Hércules 1000 veces).
¡INFALIBLE,MI NIÑA!.
NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..., y NOOOOOO.
¡Está chupado!.
Te mando una garrafa de tila de 200 litros desde el barco.
Un beso,corazón.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 10:59

Ya te he visto...
Reguapísima,otra rubia de melena larga como MORGANA...
Y también más rubitas,las nenas de MARMAR,¡preciosas!.
Y tú,ARRIBA Y ADELANTE,siempre,siempre.
Besiños.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 11:16

Un besazo,corazón.
Tienes unas niñas que son muñecas,y tu peque que hoy haría esas 40 semanas que se nos meten en la cabeza desde el principio,esa peque es un angelito,me imagino que rubia,como sus hermanas,que desde el cielo te apoya y te ayuda a levantarte...
Y aquí nosotras haremos lo que podamos para conseguir que cada día que pase TODAS nos encontremos un poco mejor.
Ahora tienes que buscar una fotito tuya,que mira que voy a Lugo dentro de poco,de visita nada más,y no vaya a ser que te cruce por la calle y no sepa quién eres,lo cierto es que si te cruzo me gustaría darte un abracísimo enoooorme...
Un besiño,tesoro.

K
kyra_8683196
6/2/07 a las 11:21

Buenos dias guapas
que tal llevais la mañana del martes?espero que bien y que esteis recuperadas de la paliza que nos dimos ayer a pintar si es que somos unas trabajadoras,no he tenido mucho tiempo de leer, Trufa que veo que estas mejor, nena yo no estoy esperando luz verde es que ahora mismo no estoy buscando el embarazo, pero gracias de todas formas por los animos.
Florencia y Scar, vosotras tranquilitas con los examenes que vais a tener mucha suerte.besitos guapas.
Nuri, cielo que tal estas?
Morgana, que tal esa garganta?
Constanza,que rico el chocolate de ayer gracias guapa.cuidate mucho.
Bueno chicas que os tengo que dejar un ratito luego vuelvo.besitos

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 11:29
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias guapas
que tal llevais la mañana del martes?espero que bien y que esteis recuperadas de la paliza que nos dimos ayer a pintar si es que somos unas trabajadoras,no he tenido mucho tiempo de leer, Trufa que veo que estas mejor, nena yo no estoy esperando luz verde es que ahora mismo no estoy buscando el embarazo, pero gracias de todas formas por los animos.
Florencia y Scar, vosotras tranquilitas con los examenes que vais a tener mucha suerte.besitos guapas.
Nuri, cielo que tal estas?
Morgana, que tal esa garganta?
Constanza,que rico el chocolate de ayer gracias guapa.cuidate mucho.
Bueno chicas que os tengo que dejar un ratito luego vuelvo.besitos

Perdón por el error,cariño...
Me tengo que hacer una chuleta bien hecha.
I'M SORRY...
Pero ya lo buscarás,y lo encontrarás...cuando sea,tesoro,perdona mi equivocación.
Un besiño.

K
kyra_8683196
6/2/07 a las 11:36
En respuesta a yufei_5671857

Perdón por el error,cariño...
Me tengo que hacer una chuleta bien hecha.
I'M SORRY...
Pero ya lo buscarás,y lo encontrarás...cuando sea,tesoro,perdona mi equivocación.
Un besiño.

Nada de pedir perdon
pero bueno si es que somos tantas que es imposible acordarnos de en que momento estamos cada una, asi que nada de perdones.que tal te encuentras?
un besazo guapa

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 11:40
En respuesta a kyra_8683196

Nada de pedir perdon
pero bueno si es que somos tantas que es imposible acordarnos de en que momento estamos cada una, asi que nada de perdones.que tal te encuentras?
un besazo guapa

Bien,molesta,pero bien...
Yo soy muy dura,de momento he podido con todo,a ver si sigo resurgiendo,al menos lo intento.
Un besito,guapísima mía.
Cuídate mucho.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 12:19

Bien por carmen e irene!!!!!
¡Venga pataditas a mami,Irene!.
Me alegro de que ya la sientas...¡Qué maravilloso es!.
Un beso,guapas.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 12:24

Sí,mi maruji favorita...
JEJE,pero yo ya he incluso comido,no me he vuelto tarumba,no,pero es que como antes de que llegue el pelotón para dar a basto...
Ahora me estoy tomando mi café.¿Alguien quiere?.
MORGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,¿Dónde estás?.Te espero un ratillo,o vienes luego y lo calentamos en el microondas,pero ven...
Besos,Ribe guapa.

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 12:53

Un besiño grande,grande...
Y ya estamos rumbo a la 32!!!!!!!!.
JEJEJE ;D
Que ya viene NOAAAAAAAAAA...
QUE NEKI LA VA A VER MUY PRONTITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.
NOTA:Es que lo estoy cantando,tesoro.
Un abrazo de oso enorme,cordobesas lindas.

F
flores_8140137
6/2/07 a las 13:04

Uuuuuuuuuuuufffffffffff
que mañanita llevo de trabajo. Cada vez que me metia a leeros, me llamaban por tfno, o mi jefe, o la puerta ...
Ribera, que lo importante es que Lucía venga bien.
Florencia, Enhorabuena por el examen, y Scar, tranqui, tranqui, tranqui guapa.
Elsanu mi niña, que tal va esa mañanita?
Martika, ya he visto tus fotos. Que guaaapa eh? Trufi, ya quisiera yo esa melena rubia pá mi"
Y las niñas de Marmar .... preciosas.
Trufi, pon el microondas que en 30 segundos estoy ahí para el café (aunque con las horas que son ya, unas cañitas, pero sin alcohol y unas buenas tapaaaaaaas, uhm que hambre). Me alegro que ya estes mucho mejor.
Suuuuuugaaaaar donde andas guapa?
Sanatas, me alegro de volver a saber de ti. ( rezo para que no te venga a ghsiduhfpids
Sudwin (nunca se como se escribe). Es emocionante lo de las pataditas, jooooooooooooooooooooo

Buenos chicas luego otro poquito mas vale?
GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPAAAAAAAAAASSSSSSSSSS-S

F
flores_8140137
6/2/07 a las 13:09

Pues yo tampoco
sabia que servia para regular la regla.
Lo de las pastillas ... todos lo dias tomo
- Acido fólico
- Adiro 100
- Yodo
Por ahora ...
Mi costi dice que parezco una "bacalaera pastillera"
jajaj, con lo poco que me gusta a mi el bacalao (de musica, que el pescao me lo como que da gusto).
Un beso guapetona

F
flores_8140137
6/2/07 a las 13:16

Lista de las futuras mamas del 2007
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Sandyuy
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
Mdlunita 26/27 Febrero

elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular



PROXIMAS ECOGRAFIAS

Dormidera 30 Enero.
Acuarela 31 Enero (20s)
Nuriamayo 7 febrero (gine privado)
Nati 6 febr SS (13+6),19 febr priv. (15+5)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Nekane + Noa 14 Feb(32s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Constanza 20 febr amnio.27 eco postamnio
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (24s)23 de febrero
Netmantuca + Carolina (25)
Tina (31s)
Sara+ Javier (32s)
Lacarol (21s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

F
flores_8140137
6/2/07 a las 13:27

Nuuuuuurrriiiiii
¿Sabeis algo de Nuri?

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:33

Hola chicas
¿Como lo llevais?

Os he leido pero la verdad, no me he enterado de nada, no estoy muy concentrada, estoy cansada, apagada, mustia, no se.

Si he visto que morgana ha actualizado la lista, gracias por ponerme esa fecha pero realmente no se cuando vendrá, todavía no ha aparecido la muy....así que ahora cuando termine de escribiros voy a ponerme sin fecha ¿vale?.

Ribera guapa, ya verás como todo sale bien, no le queda otra.

Trufa ¿estas mejor?, creo que si y me alegro mucho.

Voy a volver a leer y así puedo decir algo más.

Besos

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:36

Lista de las futuras mamas del 2007
Bueno chicas, que me quedo ahí en stand by.

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Sandyuy
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Morgana 8 Febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo


elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita ??


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Dormidera 30 Enero.
Acuarela 31 Enero (20s)
Nuriamayo 7 febrero (gine privado)
Nati 6 febr SS (13+6),19 febr priv. (15+5)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Nekane + Noa 14 Feb(32s)
Emma 16 Febrero(33 s)
Constanza 20 febr amnio.27 eco postamnio
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Marzo30 + Gabriel 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (24s)23 de febrero
Netmantuca + Carolina (25)
Tina (31s)
Sara+ Javier (32s)
Lacarol (21s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:38

Hola guapa
Ya verás que si, que todo sale bien, y tu niña será preciosa.

Besos

F
flores_8140137
6/2/07 a las 13:40
En respuesta a adhara_8419718

Hola chicas
¿Como lo llevais?

Os he leido pero la verdad, no me he enterado de nada, no estoy muy concentrada, estoy cansada, apagada, mustia, no se.

Si he visto que morgana ha actualizado la lista, gracias por ponerme esa fecha pero realmente no se cuando vendrá, todavía no ha aparecido la muy....así que ahora cuando termine de escribiros voy a ponerme sin fecha ¿vale?.

Ribera guapa, ya verás como todo sale bien, no le queda otra.

Trufa ¿estas mejor?, creo que si y me alegro mucho.

Voy a volver a leer y así puedo decir algo más.

Besos

uuuuuuuuuuuuuuyyyy
que se te ve un poquito triste eh!
Lo de la fecha era por poner algo aproximado ...

estoy cansada, apagada, mustia, no se.

Lo de cansada seguro que es por la paliza de pintar que nos dimos ayer.
Animo cariño ...

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 13:40
En respuesta a flores_8140137

Nuuuuuurrriiiiii
¿Sabeis algo de Nuri?

Morganita...
Yo sé que ayer estaba malita con sus vómitos.GEMO iba a llamarla por teléfono,si por la tarde la pillo en el MSN,le pregunto.
NURI,ponte buena,te echamos de menos.
GEMO,si nos lees y sabes de NURI,dinos algo.
Besitos,mi MORGANA.

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:41

Guapa
Debe ser precioso sentir las pataditas y como se mueve, que alegría que todo vaya bien. Y tu nada de estar de pie eh!!!.

Muchos besos

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:45
En respuesta a flores_8140137

uuuuuuuuuuuuuuyyyy
que se te ve un poquito triste eh!
Lo de la fecha era por poner algo aproximado ...

estoy cansada, apagada, mustia, no se.

Lo de cansada seguro que es por la paliza de pintar que nos dimos ayer.
Animo cariño ...

Ya lo se guapa
Además quien sabe, igual le da por aparecer por esas fechas, ella lleva su propia vida.

Joooo, si que pintamos pero me parece que voy a tener que darle un repaso a lo que pinté yo porque no se han terminado de quitar las grietas.

Besos guapa y gracias

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 13:47
En respuesta a adhara_8419718

Hola chicas
¿Como lo llevais?

Os he leido pero la verdad, no me he enterado de nada, no estoy muy concentrada, estoy cansada, apagada, mustia, no se.

Si he visto que morgana ha actualizado la lista, gracias por ponerme esa fecha pero realmente no se cuando vendrá, todavía no ha aparecido la muy....así que ahora cuando termine de escribiros voy a ponerme sin fecha ¿vale?.

Ribera guapa, ya verás como todo sale bien, no le queda otra.

Trufa ¿estas mejor?, creo que si y me alegro mucho.

Voy a volver a leer y así puedo decir algo más.

Besos

Lunita...
Me tengo que ir por las niñas,así que no tengo tiempo a reñirte mucho...¡De la que te libras!.
A ver,a ver...CANSADA de darle brillo al barco,¿a que sí?.
APAGADA,ummmmmmm,espera que te voy a enchufar AHORA MISMO a la red y ¡son 220 voltios!.
MUSTIA...Pues eso lo soluciono en un plis-plás,se te riega un poquito con un pulverizador,se te pone un poco de abono consistente en un 75% de cariño y un 25% de ilusión,y ya está...¡Preciosa flor!.
POCO CONCENTRADA...pues a tratar de echarle más soluto a la disolución...ESTO SE NOTA QUE ES DEFORMACIÓN PROFESIONAL...
Me voy ya.
¿UNA SONRISITA,PORFI?.
Luego miro si te has sonreído.
Besos.

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 13:51
En respuesta a yufei_5671857

Lunita...
Me tengo que ir por las niñas,así que no tengo tiempo a reñirte mucho...¡De la que te libras!.
A ver,a ver...CANSADA de darle brillo al barco,¿a que sí?.
APAGADA,ummmmmmm,espera que te voy a enchufar AHORA MISMO a la red y ¡son 220 voltios!.
MUSTIA...Pues eso lo soluciono en un plis-plás,se te riega un poquito con un pulverizador,se te pone un poco de abono consistente en un 75% de cariño y un 25% de ilusión,y ya está...¡Preciosa flor!.
POCO CONCENTRADA...pues a tratar de echarle más soluto a la disolución...ESTO SE NOTA QUE ES DEFORMACIÓN PROFESIONAL...
Me voy ya.
¿UNA SONRISITA,PORFI?.
Luego miro si te has sonreído.
Besos.

Gracias
La verdad es que si me ha salido la sonrisita, eres un sol. Poquito a poco.

Besos

J
janire_8540029
6/2/07 a las 14:12

Buenas tardes mis guapas niñas!!!!
Per qué barco tan maravilloso a quedado, sin "heridas"para seguir con la travesía.....

Ayer llamé al gine y me dijo que dejara ya la progesterona, no sé, me da un poco de miedo....pero mi marido dice que hay que tener confianza...así que no me pongo más óvulos!!!

MDLUNITA, anímate un poquito, ya sé que eso que aún no te haya bajado la inmombrable te crea incertidumbre, pero ya verás como se regularan los ciclos...Dicen que el aceite de onagra va muy bien para regular..hay chicas que les ha ido bien...Ánimate mi guapa...

NURI, pobrecita mía, espero que hoy estés mejor.

TRUFA, eres una fuente de esperanza e ilusión para todas...Ya te dije un dia, eres nuestra Hada Madrina. Te quiero mucho, ya lo sabes.

NEKANE, guapa...que cuando leo tus mensajes siempre me río por cómo te expresas...Y...ay!!!! esas neuras que tenemos....¿verdad?

MARMAR, cada dia, poco a poco verás como brilla el sol en tu vida...Olvidar nunca se olvida, nuestros hijos siempre estarán en lo más profundo de nuestro corazón y nos queda este consuelo. Ah!! tus hijas preciosas, pero qué monada las dosssss, snif, snif...yo tb. quieroooooo.

MARTIKA!!!! guapaaaaa!!! qué eres muy guapa!!

FLORENCIA, que me alegro que el examen fuera bien...¿Tienes alguno más??

YISESA, ay!!! la família...tú rodéate de quién sabes qeu te quiere co seguridad ..vale gupaetona!!

RIBERA, bueno supongo que sí, que siempre te queda el gusanillo del parto natural...pero..ya te lo han dicho, lo importante es que Lucía va a estar bien y sin riesgos. Hiciste bien enpedir una 2 opinión así te aseguras.

TATUSCA, cuánto tiempooooo! te echamos de menos eh??

MORGANA, qué tal es vocecita...espero que estés mejor , que la afonia es un rollo ( te lo digo por experiencia)

SCAR, suerte en el examen,...y...ya sabes, losnerviosno sirven para nada, asíq ue tranquilita.

SUDWIN, ay!! las primeras patadas qué ilusión!!

ELSA, mi niña guapa, que te quiero. Y me encanta que sigas con nosotras.

A TODAS: que os quiero mucho y gracias por hacer que cada dia me sienta mejor.

S
scar
6/2/07 a las 14:22

Mdlunitaaaaa
que te estamos vigilandooooo, y no te vamos a dejar caer en esas cosas ehhh, cansadaaaa, desanimadaaaa ayyyyy que te voy a dar yo :non :non nada de pensamientos negativos, agárrate a la cuerdaaa, pero fuerteeeee que ya estás llegando preciosa, mira que juerga tienen montada estas en cubierta:

La Neki es que no para, PARAAAAAYAAAAAAAAA, descansa (deben ser las pastillejas esas que se enchufa todos los días, jejeje gracias por la información pero me queda otra duda que es el Adiro 100??? ahhh eso lo tomaba Morganaaaaa ess que ya no me acuerdoooo

Riberita, tranquilita ya no guapetona

Morgana, no pongas por DIOS música bacaladera que me mareooooo jejeje

La Capi, enchufándo de nuevo la cafetera para preparar más café

Constanza repartiendo magdalenas...

¿pero no ves que fabuloso es este barco?, a veces las olas nos dan algún golpe pero pronto, y con la ayuda de todas lo ponemos de nuevo a surcar esos mares para que llegue pronto pronto A BUEN PUERTO, venga para arriba ese ánimoooooo.

Bicos Scar

F
flores_8140137
6/2/07 a las 14:55
En respuesta a scar

Mdlunitaaaaa
que te estamos vigilandooooo, y no te vamos a dejar caer en esas cosas ehhh, cansadaaaa, desanimadaaaa ayyyyy que te voy a dar yo :non :non nada de pensamientos negativos, agárrate a la cuerdaaa, pero fuerteeeee que ya estás llegando preciosa, mira que juerga tienen montada estas en cubierta:

La Neki es que no para, PARAAAAAYAAAAAAAAA, descansa (deben ser las pastillejas esas que se enchufa todos los días, jejeje gracias por la información pero me queda otra duda que es el Adiro 100??? ahhh eso lo tomaba Morganaaaaa ess que ya no me acuerdoooo

Riberita, tranquilita ya no guapetona

Morgana, no pongas por DIOS música bacaladera que me mareooooo jejeje

La Capi, enchufándo de nuevo la cafetera para preparar más café

Constanza repartiendo magdalenas...

¿pero no ves que fabuloso es este barco?, a veces las olas nos dan algún golpe pero pronto, y con la ayuda de todas lo ponemos de nuevo a surcar esos mares para que llegue pronto pronto A BUEN PUERTO, venga para arriba ese ánimoooooo.

Bicos Scar

Ya estás mas tranquila?
tu desahogate aquí, que ya verás como te serenas.
El adiro 100 es como si fuera aspirina infantil. Cuando no hay causa aparente para los abortos, puede que se produzcan por pequeños trombos, que producen pequeñitos coagulos que provocan la parada del corazonzito. Según mi gine, no es algo "comprobado y certificado", pero lo recetan en casos de abortos por si pudiera ser eso, y al parecer con mis buenos resultados. La mujer de uno de mis compañeros también tuvo 3 abortos, y antes de que me lo dijera mi gine, me locomentó el lo de el Adiro, que en el ultimo embarazo se lo recetaron, y ... Samuel tiene 3 meses.
No es una panacea, pero si ayuda ....

F
flores_8140137
6/2/07 a las 14:56
En respuesta a janire_8540029

Buenas tardes mis guapas niñas!!!!
Per qué barco tan maravilloso a quedado, sin "heridas"para seguir con la travesía.....

Ayer llamé al gine y me dijo que dejara ya la progesterona, no sé, me da un poco de miedo....pero mi marido dice que hay que tener confianza...así que no me pongo más óvulos!!!

MDLUNITA, anímate un poquito, ya sé que eso que aún no te haya bajado la inmombrable te crea incertidumbre, pero ya verás como se regularan los ciclos...Dicen que el aceite de onagra va muy bien para regular..hay chicas que les ha ido bien...Ánimate mi guapa...

NURI, pobrecita mía, espero que hoy estés mejor.

TRUFA, eres una fuente de esperanza e ilusión para todas...Ya te dije un dia, eres nuestra Hada Madrina. Te quiero mucho, ya lo sabes.

NEKANE, guapa...que cuando leo tus mensajes siempre me río por cómo te expresas...Y...ay!!!! esas neuras que tenemos....¿verdad?

MARMAR, cada dia, poco a poco verás como brilla el sol en tu vida...Olvidar nunca se olvida, nuestros hijos siempre estarán en lo más profundo de nuestro corazón y nos queda este consuelo. Ah!! tus hijas preciosas, pero qué monada las dosssss, snif, snif...yo tb. quieroooooo.

MARTIKA!!!! guapaaaaa!!! qué eres muy guapa!!

FLORENCIA, que me alegro que el examen fuera bien...¿Tienes alguno más??

YISESA, ay!!! la família...tú rodéate de quién sabes qeu te quiere co seguridad ..vale gupaetona!!

RIBERA, bueno supongo que sí, que siempre te queda el gusanillo del parto natural...pero..ya te lo han dicho, lo importante es que Lucía va a estar bien y sin riesgos. Hiciste bien enpedir una 2 opinión así te aseguras.

TATUSCA, cuánto tiempooooo! te echamos de menos eh??

MORGANA, qué tal es vocecita...espero que estés mejor , que la afonia es un rollo ( te lo digo por experiencia)

SCAR, suerte en el examen,...y...ya sabes, losnerviosno sirven para nada, asíq ue tranquilita.

SUDWIN, ay!! las primeras patadas qué ilusión!!

ELSA, mi niña guapa, que te quiero. Y me encanta que sigas con nosotras.

A TODAS: que os quiero mucho y gracias por hacer que cada dia me sienta mejor.

Guapaaaaaaaaaaaaaa
Tu tranquila, y si te lo ha recomendado el gine, será que va todo bien no?.
Un beeeeeeeeeeeeeeso muy grandote preciosa

F
flores_8140137
6/2/07 a las 14:57
En respuesta a flores_8140137

Ya estás mas tranquila?
tu desahogate aquí, que ya verás como te serenas.
El adiro 100 es como si fuera aspirina infantil. Cuando no hay causa aparente para los abortos, puede que se produzcan por pequeños trombos, que producen pequeñitos coagulos que provocan la parada del corazonzito. Según mi gine, no es algo "comprobado y certificado", pero lo recetan en casos de abortos por si pudiera ser eso, y al parecer con mis buenos resultados. La mujer de uno de mis compañeros también tuvo 3 abortos, y antes de que me lo dijera mi gine, me locomentó el lo de el Adiro, que en el ultimo embarazo se lo recetaron, y ... Samuel tiene 3 meses.
No es una panacea, pero si ayuda ....

Y que el bacalao
con tomate

S
scar
6/2/07 a las 15:08
En respuesta a flores_8140137

Ya estás mas tranquila?
tu desahogate aquí, que ya verás como te serenas.
El adiro 100 es como si fuera aspirina infantil. Cuando no hay causa aparente para los abortos, puede que se produzcan por pequeños trombos, que producen pequeñitos coagulos que provocan la parada del corazonzito. Según mi gine, no es algo "comprobado y certificado", pero lo recetan en casos de abortos por si pudiera ser eso, y al parecer con mis buenos resultados. La mujer de uno de mis compañeros también tuvo 3 abortos, y antes de que me lo dijera mi gine, me locomentó el lo de el Adiro, que en el ultimo embarazo se lo recetaron, y ... Samuel tiene 3 meses.
No es una panacea, pero si ayuda ....

Posss
como dice mi Fredo en vez de pues posssss lo intentooooo, ahorita mismo me voy a poner a repasar que estoy solitisima hoy en la oficina y ¡qué carai! me voy a poner a estudiar.

Gracias preciosa, y a ti a ver que te dicen mañana a ver si no tardan tanto en darte cita porque 5 añosssssss es una pasada.

Bicos Scar

S
scar
6/2/07 a las 15:12
En respuesta a janire_8540029

Buenas tardes mis guapas niñas!!!!
Per qué barco tan maravilloso a quedado, sin "heridas"para seguir con la travesía.....

Ayer llamé al gine y me dijo que dejara ya la progesterona, no sé, me da un poco de miedo....pero mi marido dice que hay que tener confianza...así que no me pongo más óvulos!!!

MDLUNITA, anímate un poquito, ya sé que eso que aún no te haya bajado la inmombrable te crea incertidumbre, pero ya verás como se regularan los ciclos...Dicen que el aceite de onagra va muy bien para regular..hay chicas que les ha ido bien...Ánimate mi guapa...

NURI, pobrecita mía, espero que hoy estés mejor.

TRUFA, eres una fuente de esperanza e ilusión para todas...Ya te dije un dia, eres nuestra Hada Madrina. Te quiero mucho, ya lo sabes.

NEKANE, guapa...que cuando leo tus mensajes siempre me río por cómo te expresas...Y...ay!!!! esas neuras que tenemos....¿verdad?

MARMAR, cada dia, poco a poco verás como brilla el sol en tu vida...Olvidar nunca se olvida, nuestros hijos siempre estarán en lo más profundo de nuestro corazón y nos queda este consuelo. Ah!! tus hijas preciosas, pero qué monada las dosssss, snif, snif...yo tb. quieroooooo.

MARTIKA!!!! guapaaaaa!!! qué eres muy guapa!!

FLORENCIA, que me alegro que el examen fuera bien...¿Tienes alguno más??

YISESA, ay!!! la família...tú rodéate de quién sabes qeu te quiere co seguridad ..vale gupaetona!!

RIBERA, bueno supongo que sí, que siempre te queda el gusanillo del parto natural...pero..ya te lo han dicho, lo importante es que Lucía va a estar bien y sin riesgos. Hiciste bien enpedir una 2 opinión así te aseguras.

TATUSCA, cuánto tiempooooo! te echamos de menos eh??

MORGANA, qué tal es vocecita...espero que estés mejor , que la afonia es un rollo ( te lo digo por experiencia)

SCAR, suerte en el examen,...y...ya sabes, losnerviosno sirven para nada, asíq ue tranquilita.

SUDWIN, ay!! las primeras patadas qué ilusión!!

ELSA, mi niña guapa, que te quiero. Y me encanta que sigas con nosotras.

A TODAS: que os quiero mucho y gracias por hacer que cada dia me sienta mejor.

Gracias..
mañana no sé a que hora volveré del exámen, me han dado la mañana libre los bosss asi que no se si volveré hasta la tarde, lo tengo a las 9 de la mañana ACORDÁOS DE MI Y ENVIADME muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaa fuerza y sobre todo muuuuuuuuuuucha calmaaaaaaaa.

Gracias tesoros, que sois todas unos soles, ayyyy que haría yo sin vosotras.

Bicos milllllllllll para TODAS LAS MUJERES QUE COMPONEN ESTE BARCO, que sois todas ENCANTADORAS, Y TENÉIS UN CORAZÓNNNNNN que no os cabe en el pecho.

Bicos que me voy a estudiarrrrr

F
flores_8140137
6/2/07 a las 16:00

para que nos riamos un poquito
Os mando un correo que me ha mandado mi hermana, que me ha hecho mucha gracia

TU PRIMER CONDON... SE ACUERDAN????? CHICOS
>>
>>¿Te acuerdas de tu primer condón?
>>Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años.
>>Fui a comprar un paquete de condones.
>>La empleada de la tienda era muy bonita,
>>y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas
>>cuestiones.
>>Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.
>>Yo le contesté con sinceridad, "No".
>>Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y
>>se lo puso en el pulgar.
>>Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.
>>Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda.
>>Estaba vacía.
>>Me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la
>>cerró con llave.
>>Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó
>>la blusa y se la quitó.
>>Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó,
>>"¿Te sientes excitado?"
>>La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer
>>fue asentir con la cabeza.
>>Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo
>>ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el
>>escritorio.
>>"Ándale", me dijo. "No tenemos mucho tiempo".
>>Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré
>>mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado.
>>Se me quedó viendo con el ceño fruncido. "¿Te pusiste el
>>condón?"
>>"Claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar
>>

K
kyra_8683196
6/2/07 a las 17:04

Buenas tardes chicas
como estais, ademas de parlanchinas que eso ya es habitual, yo aqui como siempre muy liada con el trabajo y hasta las narices de mi jefe, la verdad es que no me cae nada bien pero bueno es lo que hay, por lo demas como siempre estamos mirando para ver donde nos vamos a pasar unos dias en las vacaciones pero no nos decidimos y mañana mi chico vuelve a trabajar de tarde que horror que no llega a casa hasta las 23:30 se me hace larguisimo y me entra un sueño, y poco mas que contar.
Mdlunita,que me parece que andas un poco de bajon como ya te han dicho las demas nada de eso que hay que seguir adelante que cuesta un monton si lo sabre yo que he tenido que hacer una parada para coger fuerzas, pero que hay que seguir y no venirse abajo, ya sabes que aqui estamos.
Scar, que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana en el examen a las 9 estaremos alli contigo para que no te pongas nerviosa.
Morgana, a ti que te vaya muy bien en el medico y en cuanto puedas nos dices algo, cuidate guapa.
Ribera, bonita que lo importante es que Lucia este bien y si lo mejor es la cesarea pues ya esta, mira asi te ahorras los dolores del parto.
Neki, que veo que estas hecha una experta, siempre vienen bien tus consejos.
Trufa, que te cuides vale, que ya se que eres valiente pero que los valientes tambien necesitais ayuda.
Nuri, que parece que estas maluchi, que te mejores guapa,a ver si nos dices algo pronto.
Constanza, que ya sabes que yo tambien te quiero, y que aqui voy a estar siempre.cuidate mucho.
Bueno chicas el deber me reclama si puedo luego me paso otro ratito

Y
yufei_5671857
6/2/07 a las 17:23

Hasta mañana,tesoros...
Me estoy comiendo uno de esos Ricarditos que nos ha traído SANDY de su tierra...¡buenísimos,muchas gracias!.
Ya veo que la tarde está tranquila,apenas nadie entra,y yo como que me he pasado un poco por la mañana con tanto darle a la tecla,de ahí que lleve desde entonces dándole al trabajo,y lo que me queda todavía...
Bueno,mis guapísimas compañeras de travesía,que toca retirada hasta mañana,que dentro de un rato la casa se me llena de la familia,que ahora estoy sola,pero luego entre las meriendas,baños y duchas,deberes,cenas y demás acabo derrengada.
Mañana espero ver a LUNITA fresca como una rosa,concentradísima del todo y subiendo la pendiente,subiendo,subiendo...¿Prometido?.Un beso muy grande para tí hoy,tesoro.
Y otro para todas vosotras,hasta mañana,mis niñas.
NURI...Un besazo para tí,ponte buenecita pronto,porfi.
A ver si este jueves tenemos buenas nuevas(MORGANA,SANDYUY).
Besiños.

F
flores_8140137
6/2/07 a las 17:32

Se acabó el trabajo del martes
Y mañana miércoles (que raro no? jeje)
Entraré tarde porque la hora del médico es a las 10 de la mañana, así que os leeré a la vuelta. No "cotorreeis mucho que luego es muy dificil ponerse al día
Miles de besos a todas y mañana que sea mejor

J
janire_8540029
6/2/07 a las 18:04
En respuesta a flores_8140137

Se acabó el trabajo del martes
Y mañana miércoles (que raro no? jeje)
Entraré tarde porque la hora del médico es a las 10 de la mañana, así que os leeré a la vuelta. No "cotorreeis mucho que luego es muy dificil ponerse al día
Miles de besos a todas y mañana que sea mejor

Suerte
mañana eh? ja nos contarás.
Un beso preciosa.

J
janire_8540029
6/2/07 a las 18:06

Sandy!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti...guapa!!!!
Ummmmm! que rebuenos los Ricarditos.

J
janire_8540029
6/2/07 a las 18:08
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tardes chicas
como estais, ademas de parlanchinas que eso ya es habitual, yo aqui como siempre muy liada con el trabajo y hasta las narices de mi jefe, la verdad es que no me cae nada bien pero bueno es lo que hay, por lo demas como siempre estamos mirando para ver donde nos vamos a pasar unos dias en las vacaciones pero no nos decidimos y mañana mi chico vuelve a trabajar de tarde que horror que no llega a casa hasta las 23:30 se me hace larguisimo y me entra un sueño, y poco mas que contar.
Mdlunita,que me parece que andas un poco de bajon como ya te han dicho las demas nada de eso que hay que seguir adelante que cuesta un monton si lo sabre yo que he tenido que hacer una parada para coger fuerzas, pero que hay que seguir y no venirse abajo, ya sabes que aqui estamos.
Scar, que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana en el examen a las 9 estaremos alli contigo para que no te pongas nerviosa.
Morgana, a ti que te vaya muy bien en el medico y en cuanto puedas nos dices algo, cuidate guapa.
Ribera, bonita que lo importante es que Lucia este bien y si lo mejor es la cesarea pues ya esta, mira asi te ahorras los dolores del parto.
Neki, que veo que estas hecha una experta, siempre vienen bien tus consejos.
Trufa, que te cuides vale, que ya se que eres valiente pero que los valientes tambien necesitais ayuda.
Nuri, que parece que estas maluchi, que te mejores guapa,a ver si nos dices algo pronto.
Constanza, que ya sabes que yo tambien te quiero, y que aqui voy a estar siempre.cuidate mucho.
Bueno chicas el deber me reclama si puedo luego me paso otro ratito

Elsa....
a ver qué destino de vacaciones escogéis....ay!! qué envidia.

J
janire_8540029
6/2/07 a las 18:09
En respuesta a yufei_5671857

Hasta mañana,tesoros...
Me estoy comiendo uno de esos Ricarditos que nos ha traído SANDY de su tierra...¡buenísimos,muchas gracias!.
Ya veo que la tarde está tranquila,apenas nadie entra,y yo como que me he pasado un poco por la mañana con tanto darle a la tecla,de ahí que lleve desde entonces dándole al trabajo,y lo que me queda todavía...
Bueno,mis guapísimas compañeras de travesía,que toca retirada hasta mañana,que dentro de un rato la casa se me llena de la familia,que ahora estoy sola,pero luego entre las meriendas,baños y duchas,deberes,cenas y demás acabo derrengada.
Mañana espero ver a LUNITA fresca como una rosa,concentradísima del todo y subiendo la pendiente,subiendo,subiendo...¿Prometido?.Un beso muy grande para tí hoy,tesoro.
Y otro para todas vosotras,hasta mañana,mis niñas.
NURI...Un besazo para tí,ponte buenecita pronto,porfi.
A ver si este jueves tenemos buenas nuevas(MORGANA,SANDYUY).
Besiños.

Hasta mañana preciosa
descansa mucho, mucho, aunuqe con el trote que te espera....con tus niñas, pero qué placer ¿Verdad?. Petonets.

J
janire_8540029
6/2/07 a las 18:10

Me despido
hasta mañana.
Que seáis muy, muy felices.

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 18:39
En respuesta a janire_8540029

Me despido
hasta mañana.
Que seáis muy, muy felices.

Hasta mañana guapa
Que descanses mucho. Besitos

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 18:47
En respuesta a scar

Mdlunitaaaaa
que te estamos vigilandooooo, y no te vamos a dejar caer en esas cosas ehhh, cansadaaaa, desanimadaaaa ayyyyy que te voy a dar yo :non :non nada de pensamientos negativos, agárrate a la cuerdaaa, pero fuerteeeee que ya estás llegando preciosa, mira que juerga tienen montada estas en cubierta:

La Neki es que no para, PARAAAAAYAAAAAAAAA, descansa (deben ser las pastillejas esas que se enchufa todos los días, jejeje gracias por la información pero me queda otra duda que es el Adiro 100??? ahhh eso lo tomaba Morganaaaaa ess que ya no me acuerdoooo

Riberita, tranquilita ya no guapetona

Morgana, no pongas por DIOS música bacaladera que me mareooooo jejeje

La Capi, enchufándo de nuevo la cafetera para preparar más café

Constanza repartiendo magdalenas...

¿pero no ves que fabuloso es este barco?, a veces las olas nos dan algún golpe pero pronto, y con la ayuda de todas lo ponemos de nuevo a surcar esos mares para que llegue pronto pronto A BUEN PUERTO, venga para arriba ese ánimoooooo.

Bicos Scar

Gracias scar
Estoy agarrada a la cuerda de verdad y seguro que llegare al final. Este barco es maravilloso y me siento muy bien con todas vosotras pero hoy no estoy muy católica yo, se me están juntando muchas cosas pero seguro que se me pasa pronto, no os preocupeis.

Besos

A
adhara_8419718
6/2/07 a las 18:49
En respuesta a flores_8140137

para que nos riamos un poquito
Os mando un correo que me ha mandado mi hermana, que me ha hecho mucha gracia

TU PRIMER CONDON... SE ACUERDAN????? CHICOS
>>
>>¿Te acuerdas de tu primer condón?
>>Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años.
>>Fui a comprar un paquete de condones.
>>La empleada de la tienda era muy bonita,
>>y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas
>>cuestiones.
>>Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.
>>Yo le contesté con sinceridad, "No".
>>Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y
>>se lo puso en el pulgar.
>>Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.
>>Yo, aparentemente, lucía confundido. Ella revisó la tienda.
>>Estaba vacía.
>>Me dijo, "Espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la
>>cerró con llave.
>>Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó
>>la blusa y se la quitó.
>>Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó,
>>"¿Te sientes excitado?"
>>La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer
>>fue asentir con la cabeza.
>>Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo
>>ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el
>>escritorio.
>>"Ándale", me dijo. "No tenemos mucho tiempo".
>>Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré
>>mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado.
>>Se me quedó viendo con el ceño fruncido. "¿Te pusiste el
>>condón?"
>>"Claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar
>>

Que bueno
Es buenísimo, me he hartado de reir. Vaya punto.

S
sirats_5636321
6/2/07 a las 19:09

Holita guapasssss
Como andais?. Joe, como no entre por la añana temprano y me vaya actualizando no me entero de ná. En fin, yo ya sin fiebre y vomitando sólo no normal. Esta mañana he empezado a manchar otra vez , pero me han hecho una eco, y no se ve nada anormal, lo que si se ha visto essssss tachán tachánnnnn NENA!
Bueno, guapas, besos pa toas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir