Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
S
scar
8/2/07 a las 10:12
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,niñas mías
Pero hoy voy a escribir sólo unas líneas,unas pocas nada más porque acabo de recibir un fuerte disgusto familiar y ahora mismo os escribo que no veo el teclado...¿Lo veis?.La vida es un camino lleno de baches y la mía últimamente,de precipicios.
Espero que el día para vosotras sea estupendo,y que más tarde pueda entrar,además hoy tenía cita con el cardiólogo particular,aunque no sé si podré ir,dado que estoy fatal y no puedo conducir.
Perdonadme,corazones,si no subo al barco.
Un beso.
Hasta luego.

Capi!
Vuelve cuando tu lo creas conveniente o cuando puedas, este es tu barco y nosotras estaremos todas aquí esperándote para arroparte muy muy fuerte.

Un abrazo grande para ti Capi.

Scar

Ver también

F
flores_8140137
8/2/07 a las 10:39
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,niñas mías
Pero hoy voy a escribir sólo unas líneas,unas pocas nada más porque acabo de recibir un fuerte disgusto familiar y ahora mismo os escribo que no veo el teclado...¿Lo veis?.La vida es un camino lleno de baches y la mía últimamente,de precipicios.
Espero que el día para vosotras sea estupendo,y que más tarde pueda entrar,además hoy tenía cita con el cardiólogo particular,aunque no sé si podré ir,dado que estoy fatal y no puedo conducir.
Perdonadme,corazones,si no subo al barco.
Un beso.
Hasta luego.

Trufa guapa
espero que sea lo que sea, se pueda solucionar, y tu cuidate mucho cariño
Un beso

S
scar
8/2/07 a las 11:14

Bien bien bien....
Tormenta me alegro mucho por tí, no hemos coincidido mucho pero como si lo hubiéramos hecho a que si?.

Estas noticias hoy son BUENÍSIMAS, ENHORABUENA!!!

Y ahora ya sabes cuidate mucho.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
8/2/07 a las 11:20

Felicidades,mi catalana...
Cuida a mi sobrinit@ mucho,mucho.
Te echo de menos.
Esta vez se quedará con mami.
Me voy al médico,tesoro.UN BESIÑO.
Petonets,mi catalana preñi guapa.

A
adhara_8419718
8/2/07 a las 11:33

Tormentaaaaa
Guapa felicidades, me alegro muchísimo, por fín una buena noticia, bueno un poco de susto al principio pero ya pasó. Jo, que bien, ahora a estar tranquilita y a informarnos de lo bien que evoluciona todo.

No hay que perdonarte por nada, es normal que quieras tener precaución.

Muchos besos guapa

A
adhara_8419718
8/2/07 a las 11:38
En respuesta a yufei_5671857

Lo siento mucho,niñas mías
Pero hoy voy a escribir sólo unas líneas,unas pocas nada más porque acabo de recibir un fuerte disgusto familiar y ahora mismo os escribo que no veo el teclado...¿Lo veis?.La vida es un camino lleno de baches y la mía últimamente,de precipicios.
Espero que el día para vosotras sea estupendo,y que más tarde pueda entrar,además hoy tenía cita con el cardiólogo particular,aunque no sé si podré ir,dado que estoy fatal y no puedo conducir.
Perdonadme,corazones,si no subo al barco.
Un beso.
Hasta luego.

Capi
¿Qué ha pasado?, tu procura estar tranquila que tampoco te viene bien disgustarte mucho. No se la gravedad de la situación pero seguro que todo se arregla, anímate vale?

Muchos besos

F
flores_8140137
8/2/07 a las 11:50

Enhorabuena
Me alegro muchisimo, no sabes cuanto. Además, estaba el varco un poco desierto y con noticias como la tuya hace que volvamos todas a cubierta a dar saltos de alegria
Me alegro mucho, de verdad
Un besazo

K
kyra_8683196
8/2/07 a las 12:00

Hola chicas
vaya horas de entrar pero es que me ha sido imposible hacerlo antes¿como estais hoy? espero que mejor que ayer porque vaya dia que tuvimos. He leido algo pero tampoco mucho poque habeis cotorreado muchisimo.
Tormenta, lo primero mi enhorabuena para ti guapetona menuda sorpresa que nos has dado noticias como esta nos hacen mucha falta, eres una luchadora y ya veras como esta vez es la buena, tiene que ser, siento que empezaras con mal pie pero bueno lo importante es que todo este bien.cuidate muchiiiiiiiiiiisimo
Trufa, pero bueno que veo la buena noticia de Tormenta y luego leo tu mensaje que ha pasado cielo? es que nunca podemos estar felices del todo.animo guapa y dinos algo cuando puedas.
Ribera, entiendo tu mezcla de sentimientos a mi me ha pasado lo mismo una noticia buena pero tambien una mala.un besazo.
Morgana que tal esa garganta? que me alegro mucho que estes mejor de animos,y ya sabes...nada de gracias.
Scar, mejor a que si?
Mdlunita, que tal el trabajo ya sabes algo?
Neki, tu a cuidarte que ya no te queda nada guapa.
Constanza, estas bien verdad?
Yisesa, creo que he leido que al final no tenias mola, cuanto me alegro mi niña.cuidate.
Nuri, que tal andas guapa?
Bueno que me dejo un monton pero es que somos tantas, cuidaros muccho todas

A
adhara_8419718
8/2/07 a las 12:03
En respuesta a wahba_8667738

Gracias chicas...
Gracias a Ribera y Scar por vuestros consejitos estaba muy nerviosa tengo tanto miedo... llamé a mi marido que todavía no había llegado a casa y se lo conté y me trajo dos test de embarazo el probre estaba tan asustado como yo... el caso que esperé a hacerme pis y me lo hice me dio negativo menos mal!! porque yo estaba segura que embarazada no estaba... y si hubiera dado positivo esque la mola volvia a estar ahí jo que rato más malo pasamos lo que no entiendo es porqué + el test de ovu y manchando? no mancho mucho pero es raro no? se puede ovular estando con la warry? bueno lo que no me pase a mi... gracias de nuevo mis chicas no sé que haría sin vosotras... besotes...

Yise guapa
Me alegro de que estés más tranquila, mira que si eres tu la próxima que nos da la alegría, mucha suerte.

Besos

A
adhara_8419718
8/2/07 a las 12:14
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
vaya horas de entrar pero es que me ha sido imposible hacerlo antes¿como estais hoy? espero que mejor que ayer porque vaya dia que tuvimos. He leido algo pero tampoco mucho poque habeis cotorreado muchisimo.
Tormenta, lo primero mi enhorabuena para ti guapetona menuda sorpresa que nos has dado noticias como esta nos hacen mucha falta, eres una luchadora y ya veras como esta vez es la buena, tiene que ser, siento que empezaras con mal pie pero bueno lo importante es que todo este bien.cuidate muchiiiiiiiiiiisimo
Trufa, pero bueno que veo la buena noticia de Tormenta y luego leo tu mensaje que ha pasado cielo? es que nunca podemos estar felices del todo.animo guapa y dinos algo cuando puedas.
Ribera, entiendo tu mezcla de sentimientos a mi me ha pasado lo mismo una noticia buena pero tambien una mala.un besazo.
Morgana que tal esa garganta? que me alegro mucho que estes mejor de animos,y ya sabes...nada de gracias.
Scar, mejor a que si?
Mdlunita, que tal el trabajo ya sabes algo?
Neki, tu a cuidarte que ya no te queda nada guapa.
Constanza, estas bien verdad?
Yisesa, creo que he leido que al final no tenias mola, cuanto me alegro mi niña.cuidate.
Nuri, que tal andas guapa?
Bueno que me dejo un monton pero es que somos tantas, cuidaros muccho todas

Hola
Aún no se nada, esta tarde es la reunión pero vamos que seguramente lo que van a hacer es presentarse y presentar el nuevo proyecto, lo que pasa es que los directores están un poco asustados, su protector ya no está y creen que va a pasar algo con ellos y nos transmiten su miedo y así estamos todos pero que yo estoy segura de que no va a pasar nada.

Gracias por preguntar

S
scar
8/2/07 a las 12:56
En respuesta a kyra_8683196

Hola chicas
vaya horas de entrar pero es que me ha sido imposible hacerlo antes¿como estais hoy? espero que mejor que ayer porque vaya dia que tuvimos. He leido algo pero tampoco mucho poque habeis cotorreado muchisimo.
Tormenta, lo primero mi enhorabuena para ti guapetona menuda sorpresa que nos has dado noticias como esta nos hacen mucha falta, eres una luchadora y ya veras como esta vez es la buena, tiene que ser, siento que empezaras con mal pie pero bueno lo importante es que todo este bien.cuidate muchiiiiiiiiiiisimo
Trufa, pero bueno que veo la buena noticia de Tormenta y luego leo tu mensaje que ha pasado cielo? es que nunca podemos estar felices del todo.animo guapa y dinos algo cuando puedas.
Ribera, entiendo tu mezcla de sentimientos a mi me ha pasado lo mismo una noticia buena pero tambien una mala.un besazo.
Morgana que tal esa garganta? que me alegro mucho que estes mejor de animos,y ya sabes...nada de gracias.
Scar, mejor a que si?
Mdlunita, que tal el trabajo ya sabes algo?
Neki, tu a cuidarte que ya no te queda nada guapa.
Constanza, estas bien verdad?
Yisesa, creo que he leido que al final no tenias mola, cuanto me alegro mi niña.cuidate.
Nuri, que tal andas guapa?
Bueno que me dejo un monton pero es que somos tantas, cuidaros muccho todas

Ufff
pero si estás en todo, siempre consigues estar en todo.

Mira yo me había olvidado de preguntarle a Mdlunita por el tema trabajo, nunca me acuerdo sorry, es que me interesa más que esté más animada tema personal. Mdlunita nada de guardarse las cosas para adentro, no es bueno, te lo digo por experiencia, luego llegará un día en que una cosita sin importancia te haga reventar y las consecuencias de no haberte desahogado a tiempo te pueden pasar factura. Asi que desahógate aquí siempre que quieras, AQUÍ ESTAREMOS PARA AUPARTE, pero HAZLO EHH.

Elsanu, mi niña, pues que quieres que te diga yo hoy eufórica, casi con certeza se mi nota, 4,67 me he quedado a las puertas por no arriesgarme, si porque si contesto y la pregunta me va mal pues me restan 0,21 y dos de las que dejé en blanco pues tenía un 90% de seguridad de que sabía la respuesta pero como es tipo test y por un signo te la juegas pues no las contesté y ahora a ver que pasa. Mi profe particular me correjirá mi examen, se lo dejé ayer, y me dirá lo que yo ya casi sé que me he quedado a las puertas pero bueno, todo tiene su lado bueno, en septiembre las sacaré con NOTAZA. Ves la vida es así de coñera, un día estás abajo abajo y otro pues te levantas como una noria y estás ARRIBA ARRIBA, que le vamos a hacer. Además hoy pues Tormenta nos ha comunicado su +++ y hay que alegrarse de que otra tripulanta lo sonsiga. Un beso muy muy grande para ti, que también lo vas a conseguir ya verás.

Bicos

A
adhara_8419718
8/2/07 a las 13:06
En respuesta a scar

Ufff
pero si estás en todo, siempre consigues estar en todo.

Mira yo me había olvidado de preguntarle a Mdlunita por el tema trabajo, nunca me acuerdo sorry, es que me interesa más que esté más animada tema personal. Mdlunita nada de guardarse las cosas para adentro, no es bueno, te lo digo por experiencia, luego llegará un día en que una cosita sin importancia te haga reventar y las consecuencias de no haberte desahogado a tiempo te pueden pasar factura. Asi que desahógate aquí siempre que quieras, AQUÍ ESTAREMOS PARA AUPARTE, pero HAZLO EHH.

Elsanu, mi niña, pues que quieres que te diga yo hoy eufórica, casi con certeza se mi nota, 4,67 me he quedado a las puertas por no arriesgarme, si porque si contesto y la pregunta me va mal pues me restan 0,21 y dos de las que dejé en blanco pues tenía un 90% de seguridad de que sabía la respuesta pero como es tipo test y por un signo te la juegas pues no las contesté y ahora a ver que pasa. Mi profe particular me correjirá mi examen, se lo dejé ayer, y me dirá lo que yo ya casi sé que me he quedado a las puertas pero bueno, todo tiene su lado bueno, en septiembre las sacaré con NOTAZA. Ves la vida es así de coñera, un día estás abajo abajo y otro pues te levantas como una noria y estás ARRIBA ARRIBA, que le vamos a hacer. Además hoy pues Tormenta nos ha comunicado su +++ y hay que alegrarse de que otra tripulanta lo sonsiga. Un beso muy muy grande para ti, que también lo vas a conseguir ya verás.

Bicos

Gracias guapa
Tienes toda la razón, el tema personal me importa más que el laboral y además no va a pasar nada, tanto miedo tanto miedo, mucho miedo y muy poca verguenza.

En cuanto a lo de echar fuera, tienes razón pero siempre he tenido la fea costumbre de aparentar que estoy bien y que no pasa nada y ahora es lo que dices, me está saliendo todo y encima perjudico a mi marido, esta misma mañana he tenido una discusión con él, pero esta noche voy a cogerlo y voy a tener una conversación con él y le voy a decir todo lo que siento, espero que lo entienda.

Besos

J
janire_8540029
8/2/07 a las 13:22

Hola chicas!!!
En primer lugar....me pasa como a RIBERA, sentimientos contradictorios me ha hecho muy feliz el súper+++++++++++++++ de TORMENTA pero a la vez me pone triste la notícia de TRUFA.

TORMENTA, qué pena que no te haya leído antes, ahora ya no estás por aquí, pero....FELICIDADESSSSSSS!! esta vez irá bien ya lo verás. Cómo te ha dicho NEKANE, haz reposo, mucho reposo, tranquilidad, y progesterona.....Espero que pronto podamos hacer una kdada en Bcn y podamos conocernos por fin, al igual que a Evason, Lore, Ainoha y a Nati...

TRUFA, preciosa, qué te ha pasado?? no ganamos para disgustos. Cuándo puedas ya nos contarás.Espero que sólo haya sido un susto. Estamos contigo!!!!!

SANATAS, guapa, ya nos dirás si NO te baja la warry.

ELSA, sí estoy bien, sobretodo físicamente. Psicol. pués cada dia mejor. Gracias mi niña por preguntar cada dia.

MDLUNITA, lo dicho por SCAR, que no es bueno quedarse las cosas para una misma, es bueno expresar los sentimientos y de vez en cuando que nos vean débiles, sino después las consecuencias son peores...Suerte esta tarde en la reunión eh??

SCAR, di qué sí, en septiembre seguro que sacarás el doble de buena nota!!!

YISESA, qué alivio que el test de emb.te ha dado ---- para descartar una mola, y, sobre lo que preguntas del test de ovulaciónpués no tengo ni idea, nunca los he utilizado. Pero muchas compis ya te han ayudado.

RIBERA, guapa, ¿cómo estás?

EMMA, espero que ahora, en casita, puedas descansar y prepararlo todo.

NEKANE, preciosaaaaa, que cada vez te queda menos para conocer a Noa. Y ya sabes, fuera paranoias eh??Viva tu buen humor!!!

MORGANA, qué tal estás?? a parte de la afonia??

NURI, que espero que estés mejor, poco a poco.

NATI, me alegro que en la eco estuviera todo rebien....

Yo......sigo bien, pocos mareos y pocas náuseas...pero bueno la barriga sigue creciendo, se me nota ya bastante, aún no me había recuperado del embarazo anterior...Pero bien!!yo quiero hacer ya un barrigón...
Bueno mis niñas...hasta luego.

PD: TRUFA, tesoro, cuándo puedas, y, si tienes gans ya nos dirás algo, y también de tu visitas al cardiólogo.

W
wahba_8667738
8/2/07 a las 13:28

Hola mis niñas...
Hola chiquis agradeceros vuestras palabras de animo y también que os preocupais por mi gracias NEKI, RIBE, SCAR, ELSANU BUENO TODAS TODITAS ayer pasé un muy mal momento me vineron a la mente palabras como oncología y quimioterapia y bueno MALA SUERTE que ya estoy un poquito harta de esta frasecilla... estaba tan desesperada que cuando vino mi marido me eché a llorar desconsolada... y cuando vi el negativo me derrumbé del subidón ya no podía más me quedé como si me hubieran dado paliza en cuestión de 5 segundos me subió la temperatura, no podía hablar solo balbuceaba y no podía parar quieta ... gracias a mi marido que cuando me hice el test no me dejo mirar y fue el a hacerlo... si hubiera dado +++ ahora estaría buscando un gine privi como una loca porque tendría que ingresar para hacerme otro legrado.. bueno prefiero ni pensarlo... espero que esto no vuelva a pasar... ahora estoy preocupailla por la warry es tan rara... ayer empecé con un poco de flujillo marrón oscuro y cuando llegué a casa ya fue sangre limpia pero a lo largo de la tarde volvió a ser flujillo marron y así sigo... no sé será normal soy una paranoica pero como todo se me complica pues ya estoy buscando 80 pies al gato... total que estoy medio loca... algún día me dá un perrenque y me queo tiesaaaaaaa... jeje que sustos me doy... si algún día tengo un hij@ pobrecillo le compadezco menua madre que va a tener... si luchadora como ella sola pero histericaaaaaaaaaaaaaaaa... RIBE MI NIÑA NO CONOZCO A TORMENTA PERO SI ES LA MITAD DE CIELIN QUE TU BUENO... ESPECTACULAR. TORMENTA no te conozco pero por lo que me cuentan eres un amor pues nada llevo muy poquito de tripulanta pero quiero decirte: FELICIDADESSS CARIÑO!!! y ya verás que todo va bien ...

K
kyra_8683196
8/2/07 a las 13:43
En respuesta a scar

Ufff
pero si estás en todo, siempre consigues estar en todo.

Mira yo me había olvidado de preguntarle a Mdlunita por el tema trabajo, nunca me acuerdo sorry, es que me interesa más que esté más animada tema personal. Mdlunita nada de guardarse las cosas para adentro, no es bueno, te lo digo por experiencia, luego llegará un día en que una cosita sin importancia te haga reventar y las consecuencias de no haberte desahogado a tiempo te pueden pasar factura. Asi que desahógate aquí siempre que quieras, AQUÍ ESTAREMOS PARA AUPARTE, pero HAZLO EHH.

Elsanu, mi niña, pues que quieres que te diga yo hoy eufórica, casi con certeza se mi nota, 4,67 me he quedado a las puertas por no arriesgarme, si porque si contesto y la pregunta me va mal pues me restan 0,21 y dos de las que dejé en blanco pues tenía un 90% de seguridad de que sabía la respuesta pero como es tipo test y por un signo te la juegas pues no las contesté y ahora a ver que pasa. Mi profe particular me correjirá mi examen, se lo dejé ayer, y me dirá lo que yo ya casi sé que me he quedado a las puertas pero bueno, todo tiene su lado bueno, en septiembre las sacaré con NOTAZA. Ves la vida es así de coñera, un día estás abajo abajo y otro pues te levantas como una noria y estás ARRIBA ARRIBA, que le vamos a hacer. Además hoy pues Tormenta nos ha comunicado su +++ y hay que alegrarse de que otra tripulanta lo sonsiga. Un beso muy muy grande para ti, que también lo vas a conseguir ya verás.

Bicos

Asi me gusta
"verte" tan animada, ayer pasaste un mal dia pero lo importante es que has sabido levantarte y que hoy estas bien, que faena lo del examen quedarte tan cerquita pero bueno no pierdas la esperanza que a lo mejor tienes alguna respuesta bien que no estas contando y llegas hasta el 5, y sino pues en septiembre a por el sobresaliente.
Que estoy en todo que gracia soy muy despistada creo que nunca me habian dicho eso.
un besazo guapa

K
kyra_8683196
8/2/07 a las 13:47
En respuesta a wahba_8667738

Hola mis niñas...
Hola chiquis agradeceros vuestras palabras de animo y también que os preocupais por mi gracias NEKI, RIBE, SCAR, ELSANU BUENO TODAS TODITAS ayer pasé un muy mal momento me vineron a la mente palabras como oncología y quimioterapia y bueno MALA SUERTE que ya estoy un poquito harta de esta frasecilla... estaba tan desesperada que cuando vino mi marido me eché a llorar desconsolada... y cuando vi el negativo me derrumbé del subidón ya no podía más me quedé como si me hubieran dado paliza en cuestión de 5 segundos me subió la temperatura, no podía hablar solo balbuceaba y no podía parar quieta ... gracias a mi marido que cuando me hice el test no me dejo mirar y fue el a hacerlo... si hubiera dado +++ ahora estaría buscando un gine privi como una loca porque tendría que ingresar para hacerme otro legrado.. bueno prefiero ni pensarlo... espero que esto no vuelva a pasar... ahora estoy preocupailla por la warry es tan rara... ayer empecé con un poco de flujillo marrón oscuro y cuando llegué a casa ya fue sangre limpia pero a lo largo de la tarde volvió a ser flujillo marron y así sigo... no sé será normal soy una paranoica pero como todo se me complica pues ya estoy buscando 80 pies al gato... total que estoy medio loca... algún día me dá un perrenque y me queo tiesaaaaaaa... jeje que sustos me doy... si algún día tengo un hij@ pobrecillo le compadezco menua madre que va a tener... si luchadora como ella sola pero histericaaaaaaaaaaaaaaaa... RIBE MI NIÑA NO CONOZCO A TORMENTA PERO SI ES LA MITAD DE CIELIN QUE TU BUENO... ESPECTACULAR. TORMENTA no te conozco pero por lo que me cuentan eres un amor pues nada llevo muy poquito de tripulanta pero quiero decirte: FELICIDADESSS CARIÑO!!! y ya verás que todo va bien ...

Como que si algun dia
claro que vas a tener un hij@, a lo mejor tardas un poco mas de lo que en principio habias pensado pero ya sabes que a veces las cosas se complican y contra eso no podemos hacer nada pero ya veras como lo conseguiras y tu hij@ tendra mucha suerte de tenerte como madre, como no vas a tener paranoias si es que es normal con las cosas que hemos pasado verdad? pero intenta tranquilizarte mira el test te ha salido negativo asi que piensa que todo esta bien.
un besazo guapa

K
kyra_8683196
8/2/07 a las 13:51
En respuesta a janire_8540029

Hola chicas!!!
En primer lugar....me pasa como a RIBERA, sentimientos contradictorios me ha hecho muy feliz el súper+++++++++++++++ de TORMENTA pero a la vez me pone triste la notícia de TRUFA.

TORMENTA, qué pena que no te haya leído antes, ahora ya no estás por aquí, pero....FELICIDADESSSSSSS!! esta vez irá bien ya lo verás. Cómo te ha dicho NEKANE, haz reposo, mucho reposo, tranquilidad, y progesterona.....Espero que pronto podamos hacer una kdada en Bcn y podamos conocernos por fin, al igual que a Evason, Lore, Ainoha y a Nati...

TRUFA, preciosa, qué te ha pasado?? no ganamos para disgustos. Cuándo puedas ya nos contarás.Espero que sólo haya sido un susto. Estamos contigo!!!!!

SANATAS, guapa, ya nos dirás si NO te baja la warry.

ELSA, sí estoy bien, sobretodo físicamente. Psicol. pués cada dia mejor. Gracias mi niña por preguntar cada dia.

MDLUNITA, lo dicho por SCAR, que no es bueno quedarse las cosas para una misma, es bueno expresar los sentimientos y de vez en cuando que nos vean débiles, sino después las consecuencias son peores...Suerte esta tarde en la reunión eh??

SCAR, di qué sí, en septiembre seguro que sacarás el doble de buena nota!!!

YISESA, qué alivio que el test de emb.te ha dado ---- para descartar una mola, y, sobre lo que preguntas del test de ovulaciónpués no tengo ni idea, nunca los he utilizado. Pero muchas compis ya te han ayudado.

RIBERA, guapa, ¿cómo estás?

EMMA, espero que ahora, en casita, puedas descansar y prepararlo todo.

NEKANE, preciosaaaaa, que cada vez te queda menos para conocer a Noa. Y ya sabes, fuera paranoias eh??Viva tu buen humor!!!

MORGANA, qué tal estás?? a parte de la afonia??

NURI, que espero que estés mejor, poco a poco.

NATI, me alegro que en la eco estuviera todo rebien....

Yo......sigo bien, pocos mareos y pocas náuseas...pero bueno la barriga sigue creciendo, se me nota ya bastante, aún no me había recuperado del embarazo anterior...Pero bien!!yo quiero hacer ya un barrigón...
Bueno mis niñas...hasta luego.

PD: TRUFA, tesoro, cuándo puedas, y, si tienes gans ya nos dirás algo, y también de tu visitas al cardiólogo.

Preciosa
cuanto me alegro que estes cada dia un poquito mejor, que bien que ya se te note de verdad que me alegro mcuhiiiiiisimo, sigue asi animandote un poquito cada dia y con mas ilusiones que esta vez tiene que ser la buena.
Un besazo grande mi niña

Y
yufei_5671857
8/2/07 a las 17:05

Hola,corazones.
Antes de nada quiero felicitar a TORMENTA,mi RA,con la que estoy desde hace tanto tiempo como con NEKI,ellas fueron mis dos primeras amigas en estos foros,y ese embarazo que hoy ha anunciado va a ser el que la colme de toda la felicidad que merece,que es TODA LA DEL MUNDO.Mi niña,mi Ra,ese arbolito tuyo que me comentaste en Año Nuevo debe ser mágico,a la sombra de ese arbolito,que crecerá hermoso,jugarás con tu peque,que crecerá en ese vuestro nuevo hogar.ME ALEGRO MUCHO,CARIÑO.TE QUIERO.
MERCE,NEKI...Gracias por vuestros privis.Simplemente,sin palabras,os quiero muchísimo,ya lo sabéis.
YISESA,que me alegro montón de que estés bien,todo va a irte bien,lo mereces,cielo de Burgos.
A las que estáis esperando que no aparezca la warry,que ahora ando perdida,pues que no aparezca,mis ansias con vosotras,preciosas.
A las gorditas,cuidaos muchísimo,pronto algunas ya les veréis las caritas a vuestros bebés...Os quiero mucho.
Os quiero mucho a todas,las que estáis en este barquito de la ilusión,y aunque la tempestad hoy golpea el ojo de buey de mi camarote,que sepáis que en este barco lo importante es hablar de cosas bonitas,de ese nuevo embarazo de TORMENTA,de que YISE está bien,de que las demás gorditas siguen bien,aunque con sustos y miedos...Yo me quedo en mi camarote,y os observo,me alegra mucho que hoy haya sido un buen día,estupendo y lleno de buenas noticias,y yo me siento mala por haberos preocupado,y por nada del mundo quiero enturbiar las buenas nuevas de hoy,que tenemos un nuevo ++++!!!!.
SANDY,no cariño,no son esta vez comentarios hirientes,es distinto lo que ahora ocurre...Más cercano el problema,peor...
Al final he ido al cardiólogo que me mira aquí,es que me llevan tres en total,y la verdad es que era de suponer lo que me ha salido en el electro,taquicardia y más taquicardia,no como la que me operé,esa está tratando de arrancar de nuevo,pero de momento aunque ayer tuve varios avisos,no lo consigue,aunque puede reaparecer,esta es distinta,más "llevadera",pero tengo un crecimiento auricular motivado por mi ritmo cardíaco fuerte que según este cardiólogo ¿¿¿¿¿¿????????,ya se verá...
A todas,gracias por vuestro afecto,a todas perdón por haberos preocupado,a todas que le hagáis caso ahora mismo a SANDY y os toméis unos cócteles a la salud del nene de TORMENTA.
Os quiero un montón.
HOY ES EL DÍA DE TORMENTA,y para ella y todas las preñis va dedicada una parte de la letra de una canción de "Presuntos Implicados".

"Mi pequeño tesoro se haya escondido entre el valle y el monte que hay en mi ombligo mi pequeño trocito de gloria es el alba que alumbra una nueva historia ...

Mil besos,llevad el barco hoy vosotras,que lo hacéis de maravilla...
GRACIAS,CHICAS.

¡¡¡¡ENHORABUENA,RA!!!!!!!!

S
shuqin_5933529
8/2/07 a las 17:29

Enhorabuena cielo
Ahora a cuidarte mucho y a no preocuparte, ya le tienes ahí contigo, como tanto has deseado, quiérele mucho y arriba ese ánimo, verás como se queda contigo. Un besazo y me alegro un montón, a ver si dentro de unos meses nos estamos quejando porque hemos puesto muchos kilos y no nos cabe la ropa. Un besazo.

S
scar
8/2/07 a las 17:48

Hasta mañana...
hoy el barco ha llegado a una isla maravillosa y hemos conocido a Tormenta que nos ha alegrado el día este tan nublado que teníamos con su notición.

Espero que mañana salga de nuevo el sol para todas y poquito a poco volvamos a la vida cotidiana, con sus alegrías, subidones, bajones, resbalones pero todas juntas vale?. Sois lo mejor del mundo y gracias a vuestros consejos, apoyo, fortaleza, ánimos, cariño y todas esas cosas buenas que tenéis todas PUES YA VEIS ESTE BARCO, AUNQUE A VECES PARA, AL DÍA SIGUIENTE RETOMA LA TRAVESÍA y surca los mares a TODA VELA para llegar prontito al PUERTO DEL DESEO CUMPLIDO.

Ánimo Trufi, tu vida no es un precipicio, es como una noria, ahora estás abajo pero mañana seguro que comienzas a subir y de nuevo te tenemos por aquí DANDO ÓRDENES!, un beso grandote para ti.

A las demás pues eso que os quiero un montón y que mañana, cuando entre por la mañana, me gustaría encontrarme a todo el mundo un poquito mejor que hoy vale?, ya véis nunca se puede perder la esperanza, a veces cuesta y queremos tirar la toalla pero no podemos, no podemos caer al precipicio que luego cuesta mucho encontrar un alpinista para rescataros, si queréis resbalaos un poquito pero no mucho ehh.

Hasta mañana GUAPISIMASSSSSSSSSS Scar

S
shuqin_5933529
8/2/07 a las 17:58

No he podido entrar en un par de días
y ahora llevo leyendo bastante rato y vaya, bueno lo primero ha sido felicitar a Tormenta por su positivo, no sé si os ocurre, pero cada vez que alguna se queda embarazada me siento más arropada y me llega una sensación de tranquilidad mayor. Trufa, la verdad es que no sé que decirte, ya has demostrado que eres una mujer muy valiente mucho más de lo que por lo menos yo sería, mucha fuerza amiga.Nekane, he visto las ecos de tu niña y no sabes la envídia que me das (sana se entiende) ya te queda tan poco...aunque las últimas semanas son las que se hacen más largas.Lunita, también he leído que te ha bajado, pos no pasa nada a intentarlo, te cuento algo, cuando me quedé embarazada me dijo mi marido "qué mala suerte con lo bien que me lo estaba pasando"un mes más o menos no importa, no decáigas y sobre todo piensa que el cuerpo nunca hace las cosas al azar, ahora a poner toda tu energía este mes vale? Muchas felicidades a todas por estar ahí, a las embarazadas porque nos queda menos, a las que esperan porque ya queda también un día menos y a las que no esperáis nada, simplemente ayudar, va por tí Trufa Felicidades y gracias por todo. Un beso.

S
scar
8/2/07 a las 18:17

Benditos los ojos...
que te ven, ¿dónde te metes?.

Jejeje acabo de ponerte cara, es muy bonita la foto pero tienes que poner otra más recientita vale?

Un achuchón grande para ti también paisaniña, a ver si mañana levantamos a la otra paisana que está un poco bastante CHOFF y no se yo que será de esta GRAN MUJER, tanto disgusto no puede ser bueno. A ver si mañana está un poquito mejor si no le damos ehhh

K
kyra_8683196
8/2/07 a las 18:53

Hasta mañana chicas
no me ha dado tiempo a leer nada porque ando corriendo, mi querido jefe se va mañana de vacas (que pena) pero antes de irse tiene que dar el coñazo hasta ultima hora y estoy liadisima, espero que no haya pasado nada demasiado importante mañana ya me pondre al dia.
Trufa, que te mejores que no he leido si ya has escrito lo que te pasa pero que sea lo que sea aqui estamos para apoyarte siempre.animo guapa.
Bueno chicas que espero que mañana sea un dia buenisimo para todas, que descanseis y que seais muy felices.
besitos

W
wahba_8667738
8/2/07 a las 21:07

Hola chicas!!!
Bueno daros las gracias de nuevo a todas por estar ahí y compartir conmigo mis buenos y malos momentos... por recordarme que las penas si compartidas son menos por darme animos y esperanzas a NATIPEM,SANATAS, ELSANU, SANDY, AINHOA a todas simplemente eso y deciros que os quiero mucho... QUE DESCANSEIS MIS LINDAS NIÑAS nos vemos mañana...

F
flores_8140137
9/2/07 a las 9:38

Hoy no ha sonado el despertador?
Pero bueno, que pasa en este barco que están los marineros durmiendo
Lo primero, preguntar a mi Capi. rtufa guapa, que tal te encuentras, como te dije ayer, espero que no sea algo grave y se pueda solucionar. Y tu tranquilita, que tu corazon de hierro necesita mucha tranquilidad, para evitr esas taquicardias malditas. Un beso mi niña.
Nuri, guapa, espero que estes mejor, y Ribera, lo mismo, ayyyy esa tripilla.
Elsanu chiquitina, que tal llevas la mañana?
Voy a leeros porque ando un poquito despistada.

Scar, siento mucho que no te saliera bien el examen. He encontrado una frase graciosa para tí.

"Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que la vas a supender"
Que es broma eh, no te lo tomes a mal.

Ya se me ha quitado bastante la afonía, así que mira, algo mejor. Muchas gracias a todas por preocuparos.
Bueno, hasta dentro de un ratito

S
scar
9/2/07 a las 9:54

Ring ring ring buenos días
Buenos días a todas, dormilonas!!

Que son ya las 9 y media de la mañana y casi no encuentro el barco, que estaba muy lejossssss, a ver ¿tengo que ir camarote por camarote? TOLON TOLON TOLON
A los buenos churritos, chocolate, zumito natural de naranja, cafetito recién hecho, bollería, magdalenas (hechas expresamente por Constanza, piña natural, plátanos, manzanitas.....no os dan ganas de levantarosssssss (es que a mi me encanta desayunar y si pudiese leer el periódico... ufff sería un día redondo levantarse así no???)

Nuri: ¿cómo vas? espero que un poquito mejor

Marmar, ¿la fotito qué guapetona?

Mdlunita ¿qué tal la reunión de ayer?

Elsanu, ¿y tú, qué nos cuentas?

Dormidera, ¿cómo lo llevas?

Constanza, ya queda menos ehhh, un abrazo guapísima

Morgana ¿qué tal estás hoy? si resbalas agárrate fuerte a mi mano vale?

Trufi, que no se nada de ti, espero que estés bien y sobre todo que no sufras mucho vale?

Gemo ¿a ver dónde te metes?

Tormenta, ¿cómo te encuentras hoy mami?

Merce, besitos para tus soletes y tb para ti claro.

Emma, ¿qué tal te encuentras?

Sanatas ¿y tú? que ultimamente entras poquito a vernos cuentanos...

Martika, no trabajes tanto...

Sevilla mucho ánimo y a descansar también eh

Neki, ¿cómo van esos dolorcillos? y Noa.... cuéntanos como va...que queremos saber más cosillas de nuestra sobri virtual.

Sundwind, ánimo guapísima y súbete al barco más amenudo vale?? que te echamos de menos

Niñas que me voy a poner a trabajar ya.. que si no luego me pilla el toro. Bicos

S
scar
9/2/07 a las 9:58
En respuesta a flores_8140137

Hoy no ha sonado el despertador?
Pero bueno, que pasa en este barco que están los marineros durmiendo
Lo primero, preguntar a mi Capi. rtufa guapa, que tal te encuentras, como te dije ayer, espero que no sea algo grave y se pueda solucionar. Y tu tranquilita, que tu corazon de hierro necesita mucha tranquilidad, para evitr esas taquicardias malditas. Un beso mi niña.
Nuri, guapa, espero que estes mejor, y Ribera, lo mismo, ayyyy esa tripilla.
Elsanu chiquitina, que tal llevas la mañana?
Voy a leeros porque ando un poquito despistada.

Scar, siento mucho que no te saliera bien el examen. He encontrado una frase graciosa para tí.

"Las matemáticas son una ciencia exacta: siempre sabes que la vas a supender"
Que es broma eh, no te lo tomes a mal.

Ya se me ha quitado bastante la afonía, así que mira, algo mejor. Muchas gracias a todas por preocuparos.
Bueno, hasta dentro de un ratito

Pero pero...
¿cómo me lo voy a tomar a mal MOrganaaaaaaaaaaa? de hecho me ha hecho mucha gracia y me has sacado la primera carcajada del día, mi compañero me miró como diciendo "esta está como una cabra" jejejej

Gracias por la frase, ya sabes que me encantan este tipo de frases, sobre todo porque en pocas palabras resumen lo que a veces, aún extendiéndote mucho, no eres capaz de expresar.

Me alegro de que estés un poquito mejor y ya sabes NUNCA NUNCA TE BAJES EHHH, resbálate pero AVISANOS para que vayamos a rescatarte vale?

Bicos

F
flores_8140137
9/2/07 a las 10:33

lista de las futuras mamas del 2007
lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Sandyuy
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
Morgana 8 Marzo

elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita ??


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tormenta
Dormidera + nena(13s)
Acuarela 31 Enero (20s)
Nati 6 febr SS (13+6),19 febr priv. (15+5)
Nuriamayo 7 febrero (gine privado)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Nekane + Noa 14 Feb(32s)
Emma + Joanne(?) 16 Febrero(33 s)
Constanza 20 febr amnio (16 s), 27 eco postamnio
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Marzo30 + Gabriel 19 Febr priv (26s) 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (24s)23 de febrero
Netmantuca + Carolina (25)
Tina (31s)
Sara+ Javier (32s)
Lacarol (21s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

F
flores_8140137
9/2/07 a las 10:34

He subido la lista
pero no la he acutalizado bien, porque ando un poco perdida. Actualizarla con las nuevas ecos y todo eso vale guapas?

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 10:47

Buenos dias preciosas
que tal llevais la mañana?yo aqui ya sabeis con mucho trabajo como siempre, entro a las 10 oses que llevo aqui nada y ya he discutido con mi jefe es que no le aguanto es superior a mi pero vamos que yo creo que es mutuo que yo a el tambien le caigo poco bien, menos mal que se va unos dias de vacaciones y cuando venga me voy yo asi que ya hasta marzo le voy a ver poco que pena me da, por lo demas bueno pues con momentos de todo los dias 9 para mi son jodidos pero bueno voy viviendo con ello.
Morgana, guapa cuanto me alegro que estes mejor, como hoy sales a las 14:00 se te hace cortito el dia, aprovecha el finde para cuidarte un poco.un besazo guapa.
Scar, me apunto al desayuno, que rico si me ha entrado hambre solo de leer tantas cosas buenas, sabes yo a veces quedo antes de venir a trabajar con mi hermana y una amiga y desayunamos por ahi pues eso churritos un cafetito zumo de naranaja, vamos que nos ponemos las botas, me encantan esos desayunos.
Trufa, como vas?dinos algo cuando puedas.
Ribera, cuidate ese estomaguito.un besazo.
Marmar, muy chulas tus fotos tus niñas y tu preciosas.cuidate guapa
Constanza, como pasan los dias, ves y todo esta de maravilla.en besazo grandote mi iña bonita.
Neki, como van esos dolorcillos?un besazo para ti y otro para nuestra ciber sobrina.
Bueno chicas que os tengo que dejar besazos para todas

S
shuqin_5933529
9/2/07 a las 11:42

Buenos días
Entro un momento que me pillan. Me actualizo, tengo la eco el próximo martes a las 15:05, qué hora más rara y además martes y trece les ha faltado ponérmela a las 13y 13 que hubiese sido el colmo. Estoy que me como las uñas, qué nervios... me encuentro bien, pero a ratos me entra la inseguridad y no sé esto es un sinvivir, en fin quién dijo que sería fácil. Un besazo y hasta luego.

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 12:12

Buenos mediosdías,niñas.
Acabo de llegar de hacer la compra para el finde,antes sólo me dio tiempo a escribir un mensaje en el foro general,y luego salí pitando.
No me entero mucho de cómo van las cosas por aquí,porque lo cierto es que fui de compras A LA FUERZA porque no estoy del todo buenecilla,y todavía no os he leído.
Sé que tengo unos privis a los que responderé en cuanto se me asiente el estómago,que me pasa factura por la tensión a la que estoy sometida estos días.También tengo un correo que me ha puesto un poco tristona,porque si alguna habla de irse del barco (no digo quién),pues lo comprendo,pero me apena...Pero si esa tripulanta decide en su momento abandonar temporal o definitivamente este barco,quiero que sepa que YO estaré siempre para lo que me necesite,que los lazos que se crean aquí no se rompen por un desaparecer,aunque sea por siempre,porque el corazón,mi corazón-asqueroso-patata alberga a todas y cada una de las mujeres que están o han estado con nosotras.NUNCA,mi niña,si me lees hoy,olvides que esta etapa de tu vida,el compartir travesía con estas geniales mujeres estará contigo,viajes aquí o en paralelo.Muchas veces pienso en aquellas que se fueron,yo lo hice durante un tiempo,y regresé,y esas mujeres que se fueron siguen en mi mente y en la de todas.Ojalá consigan llegar al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS,ojalá alguna ya haya llegado,y sé porque con algunas me unen lazos de amistad especiales,que alguna está a punto de llegar...Para todas mi emocionado "Os quiero".
Los problemas personales que me acucian son graves,pero no para ser contados en el foro,son problemas que hacen que se te desestructure la mente,que se te rompan los esquemas y que digas "No entiendo nada",y si a eso les sumo los de salud,pues es como un cóctel explosivo...
Pero NO QUIERO y NO DEBO seguir dando la paliza a diario con mis ayayays,este foro es para pelear por llegar a ver muchos niñitos correteando por cubierta,estoy hasta cortada escribiendo,me parece que lo mío es para irme a los foros de salud-casos perdidos...
Bueno,voy a leer qué es lo que ha pasado por aquí.
Las que os vais de mañana y no volvéis hasta lunes,feliz finde.
Un besiño.

S
sirats_5636321
9/2/07 a las 13:07

Hola
Actualizo con mi eco y el nombre de mi nena. Espero que os guste, así se llamaba mi madre, que murió hace casi 8 meses.Besos

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Sandyuy
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
Morgana 8 Marzo

elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita ??


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tormenta
Dormidera + Pilar 13 Febrero,14s
Acuarela 31 Enero (20s)
Nati 6 febr SS (13+6),19 febr priv. (15+5)
Nuriamayo 7 febrero (gine privado)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Nekane + Noa 14 Feb(32s)
Emma + Joanne(?) 16 Febrero(33 s)
Constanza 20 febr amnio (16 s), 27 eco postamnio
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Marzo30 + Gabriel 19 Febr priv (26s) 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (24s)23 de febrero
Netmantuca + Carolina (25)
Tina (31s)
Sara+ Javier (32s)
Lacarol (21s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:10

Nekane
Estos son los mensajes que nos gusta leer, y no lo que se lee por hay.
Que bueno, lo de la vuelta de campana !Haber si es que Noa va a ser trapecista!.
Me alegro mucho que vaya todo así de bien guapetona.
Besazos

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:18
En respuesta a yufei_5671857

Buenos mediosdías,niñas.
Acabo de llegar de hacer la compra para el finde,antes sólo me dio tiempo a escribir un mensaje en el foro general,y luego salí pitando.
No me entero mucho de cómo van las cosas por aquí,porque lo cierto es que fui de compras A LA FUERZA porque no estoy del todo buenecilla,y todavía no os he leído.
Sé que tengo unos privis a los que responderé en cuanto se me asiente el estómago,que me pasa factura por la tensión a la que estoy sometida estos días.También tengo un correo que me ha puesto un poco tristona,porque si alguna habla de irse del barco (no digo quién),pues lo comprendo,pero me apena...Pero si esa tripulanta decide en su momento abandonar temporal o definitivamente este barco,quiero que sepa que YO estaré siempre para lo que me necesite,que los lazos que se crean aquí no se rompen por un desaparecer,aunque sea por siempre,porque el corazón,mi corazón-asqueroso-patata alberga a todas y cada una de las mujeres que están o han estado con nosotras.NUNCA,mi niña,si me lees hoy,olvides que esta etapa de tu vida,el compartir travesía con estas geniales mujeres estará contigo,viajes aquí o en paralelo.Muchas veces pienso en aquellas que se fueron,yo lo hice durante un tiempo,y regresé,y esas mujeres que se fueron siguen en mi mente y en la de todas.Ojalá consigan llegar al PUERTO DE LOS DESEOS CUMPLIDOS,ojalá alguna ya haya llegado,y sé porque con algunas me unen lazos de amistad especiales,que alguna está a punto de llegar...Para todas mi emocionado "Os quiero".
Los problemas personales que me acucian son graves,pero no para ser contados en el foro,son problemas que hacen que se te desestructure la mente,que se te rompan los esquemas y que digas "No entiendo nada",y si a eso les sumo los de salud,pues es como un cóctel explosivo...
Pero NO QUIERO y NO DEBO seguir dando la paliza a diario con mis ayayays,este foro es para pelear por llegar a ver muchos niñitos correteando por cubierta,estoy hasta cortada escribiendo,me parece que lo mío es para irme a los foros de salud-casos perdidos...
Bueno,voy a leer qué es lo que ha pasado por aquí.
Las que os vais de mañana y no volvéis hasta lunes,feliz finde.
Un besiño.

Guaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que no nos das la paliza con los ayayay, como dices tú. Mi alma, y ¿las demás no nos quejamos? Y ¿no estas tú hay siempre para animar? y... te diria muchas más cosas, pero tú ya lo sabes. Te vuelvo a desear que ese problemilla personal lo soluciones pronto, y piensa siempre que si tú haces las cosas con corazón y bien hechas, el problema no es tuyo, es de los demas.
Lo que tienes que hacer es cuidar mucho de tu salud, de tus niñas, tu costi ... lo que es verdaderamente importante para tí.
En cuanto a la compi que ha decidido dejarnos por un tiempo o definitivamente, le deseo lo mejor y que sepa que estamos aquí para lo que sea.
Trufa, cuidate mucho mi niña, que eres muy importante para MUCHISIMA gente.
Un "lameton" de Janis y un abrazo fortisimo para mi Capi

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 13:19

Guapa
que me alegro un monton que estes tan bien y que Noa se mueva tanto para que su mami este tranquila, intenta descansar un poco el finde aunque tengas cosas que preparar pero tomatelo con calma.
cuidate

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:20
En respuesta a sirats_5636321

Hola
Actualizo con mi eco y el nombre de mi nena. Espero que os guste, así se llamaba mi madre, que murió hace casi 8 meses.Besos

lista de las futuras mamas del 2007

CAPITANA = Trufa

ESPERANDO LUZ VERDE

yomisma
Krisang
Sandyuy
Lau
petrita
sugar
martika7
Perotti
Yisesa
florencia188

NO WARRYS

Catitos-Tratamiento
mamilucia-Tratamiento

Tormenta 3 Feb
Sanatas 6 febrero
Gemoidea 24 febrero
Scar 4 marzo
Morgana 8 Marzo

elsanu
lupita
susitorrejon
mpulido
Abbymum
Tatusca
lachispa
Evason, mucha suerte en tu viaje particular
mdlunita ??


PROXIMAS ECOGRAFIAS

Tormenta
Dormidera + Pilar 13 Febrero,14s
Acuarela 31 Enero (20s)
Nati 6 febr SS (13+6),19 febr priv. (15+5)
Nuriamayo 7 febrero (gine privado)
Ribera + Lucia (12 Feb, 25s)
Nekane + Noa 14 Feb(32s)
Emma + Joanne(?) 16 Febrero(33 s)
Constanza 20 febr amnio (16 s), 27 eco postamnio
Ainhoa + Iker 2 marzo(35s)
Loremiki 8 Marzo (eco 16+5)
Marzo30 + Gabriel 19 Febr priv (26s) 10 Abril (34s) 26 Abril (36s) tocól.
Sudwind (24s)23 de febrero
Netmantuca + Carolina (25)
Tina (31s)
Sara+ Javier (32s)
Lacarol (21s)


NACIMIENTOS

18 Diciembre Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre Mateo mama Majulou
12 Enero Aina mama Tanifts

Muy bonito
Qo ... !!!! La patrona no?
Cuidate mucho y sigue disfrutando.

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:21
En respuesta a flores_8140137

Muy bonito
Qo ... !!!! La patrona no?
Cuidate mucho y sigue disfrutando.

Me lo han
Qo queria decir que c.ño (a que me lo vuelven a censurar!)

W
wahba_8667738
9/2/07 a las 13:22

Hola chicas...!!!
Bueno... que tal estamos??? yo bien aunque tengo los ovarios que van a explotar de un momento a otro NEKIIII preñaita no mi niña jeje que estos día manché poquito pero hoy, no si lo que dice mi maridin no estás contenta con na que si poco por poco y que si mucho por mucho y tiene toita la razón si eg queeeeee hay que ver!!! soy una agonías jeje oye salio flamencona NOA eh?? jeje claro como buena cordobesa!! NURITA mi niña que tal estás??? supongo que pachuchilla con los vomitos y la muelilla mechachis!!! bueno mi niña ya sé que es facil decirlo pero hay que tomarlo con resignacion piensa que tu nena (porque es nena seguro) está ahí nadando jeje aunque tú estés echa unos zorros... todo sea por ella verdad??? RIBE que tal estás hoy?? seguro que bien oye se me olvidó decirte que te ví en las fotos y estas requetequetequetequeteguapisiiiimaaaa LUCIA tiene una mami preciosa jeje... al resto SCAR, MARTIKA, ELSANU, MORGANILLA, MDLUCIA, TODAS pues que mu buen finde mis niñas que disfruteis y que descanseis yo por mi parte esta tarde me voy a la pelu a ver si me arreglan o me estropean del too porque qué pelos madre qué pelos...!!! jeje mi marido me llama la CRUELLA DE VIL (De Villalón que así se llama el barrio donde vivo) imaginaos que pintas ufffff si antes ya parecia una locaaaaa pues ahoraaaaaaaaaaaa ni os cuento jijiji ten marios pa esto! hay que joe...se!! ahora cuando te ven reguapita te mira y tú estoy guapa Y EL PUES NO SÉ ESTAS UN POCO "RARA" joer... pero qué significa "rara"? fea, dificil de ver, horrible, bueno que os estoy aburriend pos eso que buen finde a todas besos.
TRUFI espero que hoy estés un poquito mejor vale? ya no te digo más que sino te aburro. besos para ti también linda!.

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 13:22
En respuesta a flores_8140137

Guaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que no nos das la paliza con los ayayay, como dices tú. Mi alma, y ¿las demás no nos quejamos? Y ¿no estas tú hay siempre para animar? y... te diria muchas más cosas, pero tú ya lo sabes. Te vuelvo a desear que ese problemilla personal lo soluciones pronto, y piensa siempre que si tú haces las cosas con corazón y bien hechas, el problema no es tuyo, es de los demas.
Lo que tienes que hacer es cuidar mucho de tu salud, de tus niñas, tu costi ... lo que es verdaderamente importante para tí.
En cuanto a la compi que ha decidido dejarnos por un tiempo o definitivamente, le deseo lo mejor y que sepa que estamos aquí para lo que sea.
Trufa, cuidate mucho mi niña, que eres muy importante para MUCHISIMA gente.
Un "lameton" de Janis y un abrazo fortisimo para mi Capi

Tqm!!!!!!!!!!
cUÍDATE MUCHO,cariño!.
Besos y lametones de Mancha,Perdita,Trufa y Lúa...
Mejora esa gargantiña,corazón.
UN BESO.

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 13:26
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas...!!!
Bueno... que tal estamos??? yo bien aunque tengo los ovarios que van a explotar de un momento a otro NEKIIII preñaita no mi niña jeje que estos día manché poquito pero hoy, no si lo que dice mi maridin no estás contenta con na que si poco por poco y que si mucho por mucho y tiene toita la razón si eg queeeeee hay que ver!!! soy una agonías jeje oye salio flamencona NOA eh?? jeje claro como buena cordobesa!! NURITA mi niña que tal estás??? supongo que pachuchilla con los vomitos y la muelilla mechachis!!! bueno mi niña ya sé que es facil decirlo pero hay que tomarlo con resignacion piensa que tu nena (porque es nena seguro) está ahí nadando jeje aunque tú estés echa unos zorros... todo sea por ella verdad??? RIBE que tal estás hoy?? seguro que bien oye se me olvidó decirte que te ví en las fotos y estas requetequetequetequeteguapisiiiimaaaa LUCIA tiene una mami preciosa jeje... al resto SCAR, MARTIKA, ELSANU, MORGANILLA, MDLUCIA, TODAS pues que mu buen finde mis niñas que disfruteis y que descanseis yo por mi parte esta tarde me voy a la pelu a ver si me arreglan o me estropean del too porque qué pelos madre qué pelos...!!! jeje mi marido me llama la CRUELLA DE VIL (De Villalón que así se llama el barrio donde vivo) imaginaos que pintas ufffff si antes ya parecia una locaaaaa pues ahoraaaaaaaaaaaa ni os cuento jijiji ten marios pa esto! hay que joe...se!! ahora cuando te ven reguapita te mira y tú estoy guapa Y EL PUES NO SÉ ESTAS UN POCO "RARA" joer... pero qué significa "rara"? fea, dificil de ver, horrible, bueno que os estoy aburriend pos eso que buen finde a todas besos.
TRUFI espero que hoy estés un poquito mejor vale? ya no te digo más que sino te aburro. besos para ti también linda!.

Aunque te dejaran peladita al cero....
Estarías guapa iguaaaaaaaaaaaaal!.
Porque eres guapa,y más todavía por dentro,que lo sé yo
Besiños.

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:26
En respuesta a yufei_5671857

Tqm!!!!!!!!!!
cUÍDATE MUCHO,cariño!.
Besos y lametones de Mancha,Perdita,Trufa y Lúa...
Mejora esa gargantiña,corazón.
UN BESO.

Y yo a ti tambien
guuuuuuuaaaaapa.

W
wahba_8667738
9/2/07 a las 13:29
En respuesta a yufei_5671857

Aunque te dejaran peladita al cero....
Estarías guapa iguaaaaaaaaaaaaal!.
Porque eres guapa,y más todavía por dentro,que lo sé yo
Besiños.

Ayyyy reloquilla mia!!
Que noooooooo es porque me miras con mu buenos ojos mi vida!!! jijiji

F
flores_8140137
9/2/07 a las 13:39

Bueno, tripulación
Me despido hasta el lunes.
Esta semana ha sido un poco rara. He tenido un pedazo de bajón que gracias a vosotras (Elsanu, Trufa Scar, Constanza ... todas) que me habeis dado un empujón hacia arriba.... PRUEBA SUPERADA.
Pero mira, nos hemos llevado también el alegrón de Tormenta, y todas las preñis siguen super preñis ...
A trufi la agarro para que suba también ¡¡¡
Y hasta el lunes, que espero encontrar un montón de mensajes pendientes para leer, con buenas noticias.
Un besazo a todas toditas
Chao.
(Elsanu, no trabajes taaaaaanto)

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 13:42
En respuesta a flores_8140137

Bueno, tripulación
Me despido hasta el lunes.
Esta semana ha sido un poco rara. He tenido un pedazo de bajón que gracias a vosotras (Elsanu, Trufa Scar, Constanza ... todas) que me habeis dado un empujón hacia arriba.... PRUEBA SUPERADA.
Pero mira, nos hemos llevado también el alegrón de Tormenta, y todas las preñis siguen super preñis ...
A trufi la agarro para que suba también ¡¡¡
Y hasta el lunes, que espero encontrar un montón de mensajes pendientes para leer, con buenas noticias.
Un besazo a todas toditas
Chao.
(Elsanu, no trabajes taaaaaanto)

Un beso.
Hasta el lunes,cariño.

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 13:47
En respuesta a flores_8140137

Bueno, tripulación
Me despido hasta el lunes.
Esta semana ha sido un poco rara. He tenido un pedazo de bajón que gracias a vosotras (Elsanu, Trufa Scar, Constanza ... todas) que me habeis dado un empujón hacia arriba.... PRUEBA SUPERADA.
Pero mira, nos hemos llevado también el alegrón de Tormenta, y todas las preñis siguen super preñis ...
A trufi la agarro para que suba también ¡¡¡
Y hasta el lunes, que espero encontrar un montón de mensajes pendientes para leer, con buenas noticias.
Un besazo a todas toditas
Chao.
(Elsanu, no trabajes taaaaaanto)

Vale nena
lo intentare porque la verdad es que tengo poquitas ganas, que pases un finde buenismo y descansa un poquito por mi vale?que ya sabes que el mio es tan cortito que no me da tiempo a descansar.
un besazo mas que guapa

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 16:54

Buenas tardes
chicas que tal lo llevais?estamos escribiendo tantos mensajes en el general que hasta el nuestro estaba muy abajo y eso tampoco esta bien nuestro barco tiene que estar siempre arriba del todo,luego cuento algo, solo he escrito para que subiera nuestro mini foro.
besitos para todas

S
scar
9/2/07 a las 17:01
En respuesta a kyra_8683196

Buenas tardes
chicas que tal lo llevais?estamos escribiendo tantos mensajes en el general que hasta el nuestro estaba muy abajo y eso tampoco esta bien nuestro barco tiene que estar siempre arriba del todo,luego cuento algo, solo he escrito para que subiera nuestro mini foro.
besitos para todas

Ayyyyyyy
Es que toi agotadita ya... de tanto up up up, ya no sabía que más poner jejeje

Me has leído el pensamiento Elsa. Bueno yo por hoy no voy a escribir más en el general, realmente lo he hecho por diversión y sobre todo por aportar mi granito de arena, aunque creo con certeza que no valdrá de nada.

Bicos

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 17:04
En respuesta a scar

Ayyyyyyy
Es que toi agotadita ya... de tanto up up up, ya no sabía que más poner jejeje

Me has leído el pensamiento Elsa. Bueno yo por hoy no voy a escribir más en el general, realmente lo he hecho por diversión y sobre todo por aportar mi granito de arena, aunque creo con certeza que no valdrá de nada.

Bicos

Un beso,paisaniña.
Yo también estoy agotada,ojalá esto sirva de algo.
Hasta mañana,corazón.

S
scar
9/2/07 a las 17:11
En respuesta a yufei_5671857

Un beso,paisaniña.
Yo también estoy agotada,ojalá esto sirva de algo.
Hasta mañana,corazón.

Hasta mañana
timón del Triunfo!

Bicos de tu paisaniña que te quiere MUCHOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest