Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
K
kyra_8683196
14/2/07 a las 12:19

Que contenta estoy
chicas, me acaban de traer un ramo de rosas al trabajo es precioso bueno que voy a decir es que mi chico es la leche de verdad, nosotros nunca celebramos el dia de los enamorados porque el amor hay que demostrarlo todos los dias y no el 14 de febrero porque sea el dia de San Valentin, pero me ha hecho muchisima ilusion porque como no me esperaba nada pues me ha encantado, hasta se me han caido las lagrimas me he emocionado un monton, os lo queria contar porque se que os alegrareis por mi, nos han pasado cosas tan chungas que han hecho que estemos mas cerca el uno del otro.
Constanza, mi niña como estas? que no nos has dicho nada de ti, ya sabes que no me voy a rendir y que solo estoy esperando mi momento pero que rendirme nunca.
Mdlunita, me alegro que estes mejor, la verdad es que cuando hablamos claramente de nuestros sentimientos nos sentimos mucho mejor lo que pasa que cuesta, pero me alegro que tu lo hayas conseguido.
besitos para todas

Ver también

W
wahba_8667738
14/2/07 a las 12:35
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapassss...
Hoy hemos empezado bien el dia!!! con el +++++ de Sanatas.

MDLUNITA, me alegro de que estés mejor, ves?expresar los sentimientos va bien.

ELSA, ya lo sé, hay dias que no se sabe por qué los ánimos están por los suelos y al dia siguiente están en la cima!!! Esto es porque eres una mujer luchadora y no te permites hundirte!! sigue siendo tal cómo eres.

MARMAR, aunque escribas la última tú escribe...que te echo de menos cuando no lo haces. Un beso guapa mía.

SCAR, guapa!!gracias por siempre darme ánimos!! Y tú, ya verás como pronto conseguirás tu súper+++ y todo irá bien.

YISESA, ¿cómo estás? que ayer no nos dijiste nada!! Un beso.

RIBERA, dale un beso a la Pilarica de mi parte.

NEKi, ¿cómo estás? mejor verdad?????

A TODAS: OS QUIERO!!!

Hola mi constanza !!
Hola cariño pues bien un poco ploff pero bien!! tengo muchas comeduras de tarro y estoy un poco agobiada pero supongo que será cuestión de dias no? por lo demás bien lo que pasa que prefiero comermelas solilla porque son paranoias soy bastante intuitiva y un poco bruja y no sé tengo algo danzandome por la cabeza y no quiero... bueno que nada cariño estoy bien ok??? y tu como vas??? gracias por acordarte de mi linda eres un sol!! muchos besos y yo también te quiero mi vida!!

A
adhara_8419718
14/2/07 a las 12:57
En respuesta a kyra_8683196

Que contenta estoy
chicas, me acaban de traer un ramo de rosas al trabajo es precioso bueno que voy a decir es que mi chico es la leche de verdad, nosotros nunca celebramos el dia de los enamorados porque el amor hay que demostrarlo todos los dias y no el 14 de febrero porque sea el dia de San Valentin, pero me ha hecho muchisima ilusion porque como no me esperaba nada pues me ha encantado, hasta se me han caido las lagrimas me he emocionado un monton, os lo queria contar porque se que os alegrareis por mi, nos han pasado cosas tan chungas que han hecho que estemos mas cerca el uno del otro.
Constanza, mi niña como estas? que no nos has dicho nada de ti, ya sabes que no me voy a rendir y que solo estoy esperando mi momento pero que rendirme nunca.
Mdlunita, me alegro que estes mejor, la verdad es que cuando hablamos claramente de nuestros sentimientos nos sentimos mucho mejor lo que pasa que cuesta, pero me alegro que tu lo hayas conseguido.
besitos para todas

Joooooo
Que ilusión, que bonito, ves? esas cosas son las que demuestran lo que nuestros costis nos quieren. Es verdad que no necesitamos que llegue el 14 de febrero pero la verdad, ilusión hace.

Besos

A
adhara_8419718
14/2/07 a las 13:10

Guapa
Que lo pases muy bien, que tengas buen viaje y disfruta mucho de estos días.

Besos

N
ngagne_8484399
14/2/07 a las 15:09

Hola a todas las de este foro
LES DEJO MI MENSAJE EN GRANDOTAS PARA QUE LO VEAN
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS Y AUNQUE ENTRO Y SOLO LEO PARA VER COMO ESTAN CASI NO LES ESCRIBO PERO ESTOY AL PENDIENTE LEYENDOLAS.

S
scar
14/2/07 a las 15:50

Up up
que nos lleva la mareaaaaaa......

Yise, hola corazón por un lado me ha alegrado verte de nuevo pero por otro no me gusta nada verte así de bajón y que digas que prefieres estar sola por culpa de tus paranoiass... te damos unos días para que intentes volver a estar arriba si no enviaremos a los bueceadores a rescatarte vale?

Morgana, no creo que nos leas pero si lo haces DISFRUTA A TOPE DE ESOS DÍAS DE DESCANSO

Constanza, ayyyy que te voy a darrrrr... bueno te envío un abrazo fuerte fuerte.

Sanatas, como te dije ayer a DESCANSAR y cuando puedas nos cuentas como evoluciona tu peque vale?. Bicos

Elsa, que ya quedan poquitos días, qué bien luego RELAXXXX TOTAL. Bicos para ti también solete

Trufi, ¿qué tal estáis Claudia y tú?, espero que poquito a poco todo vuelva a su cauce... TQM Capii

Merce, a ver si te deja Mar descansar un poquito ehh? que te veo muy liada ultimamente. Un abrazote para los 3

Dormidera, ¿cómo vas? hace días que no nos visitas, dinos sólo que estás bien y nos conformamos vale?

Gemo, angel de la guarda que aparece siempre cuando se la necesita, CUIDATE MUCHO tú también.

Loremiki, que bien que todo vaya bien, cuidate mucho tu también mami.

Marmar, no por mucho madrugar... el caso es llegar, NUNCA ES TARDE cuando la intención es buena. Un abrazo fuerte paisana guapa.

Sugar, ¿cómo estás?

Nuri, cuidate mucho y ya sabes MENTE POSITIVAaaaaaaaaaa.

Bicos para todas, las nombradas y las que me he olvidado de nombrar.

Scar

Y
yufei_5671857
14/2/07 a las 17:52

feliz san valentín
Ahora mismito entraba para saber de todas,y en especial de SANATAS,¡FELICIDADES,MI NIÑA!,que me alegro mucho,mucho,mucho...BIENNNNNN por los dos nuevos tripulantitos de las barrigas de TORMENTA y SANATAS...Más mamis para el barco,más.
Lo cierto es que no he podido leeros más que por encima,ahora que entro tan poco entiendo eso de que se pierde una,no me aclaro si hay o no noticias a mayores,perdonadme,pero es que son muchas letras y mi cerebro no da hoy para mucho,no...
Así que tras mi felicitación a SANATAS,deciros que Claudia va mejorando,despacio,pero mejora.Y yo,pues...agotadita del todo,pero más tranquila de momento,aunque lo estaré más cuando me la vea un cardiólogo.
He leído que mi YISESA está de bajón????????.¿Alguien más abajo?.Es que no me lo sé,a ver,a ver,aquí la Capi recién llegada de Raticulín llamando a la tripulación maravillosa de este barcoooooo...¿Hay alguien por ahí de bajón?.Pues resulta que yo,mi,me,conmigo,que soy la diplomada número uno en bajones y demás os deja estar de bajón,vaya que me quedo yo con la exclusiva ¡EA!...Así que mis niñas bonitas de los fondos marinos,venga,porfi,a salir a flote,porfi ARRIBA...
Además si estáis ahí abajo os vais a perder la fiesta de hoy,HOY vienen nuestros costis al barco,he llamado a una orquesta para que nos toquen música romántica,suavecita y muy "amarradita",así que si estáis buceando os la vais a perder...ARRIBAAAAAAA!!!!.
Nos vemos en cubierta,os espero,como siempre.
A las que están empezando a engordar,a ver cómo su barriguilla aumenta,que todo va a ir bien,no puede ser de otra forma,que este barco se llenará de pañales dentro de nada...
A las muy gordis,que ya leeré luego,pero que me supongo que todo sigue bien.Cuidaos mucho,mucho.
A las recién mamás,que hoy hay servicio de canguros en el barco,para que también os echéis un bailecito con los príncipes de vuestro corazón...
A las que esperan su momento...Que llega,que llega,que ya lo veo venir.¿Vosotras no?...Sí,que lo veis,que síííí....
A mis tripulantas paralelas,que venga,que os subáis hoy a bailar bajo las estrellas,NUESTRAS ESTRELLAS.
A TODAS,que os quiero mucho,mucho.
Un besazo enorme de vuestra compi de travesía...
¡¡¡¡GUAPAS!!!!!!!.

Y
yufei_5671857
14/2/07 a las 18:15

¡¡¡¡¡¡¡felicidades,cariño!!!...
Muchas,muchas,felicidades,corazón.
Un besazo enorme.

S
scar
14/2/07 a las 18:51

Hasta mañana...
que hoy parece que todo el mundo ha sido abducido por el amorrrrr.

Nos vemos en cubierta guapísimas que esta Capi se ha montado una juerga que ni os cuento, mirad los costis jejeje están alucinados con el tamaño de nuestro barco y sobre todo con toda la gente que habitualmente lo habita jejeje es que no saben de ná, si supieran lo que se cuece en este barco.... otro gallo cantaría.

Hasta mañana corazones enamoraosss. Bicos Scar

Y
yufei_5671857
14/2/07 a las 18:55

Mi evason preciosa...
Ya sabes,cariño,que TE QUIERO MUCHO Y MÁS...¡HASTA LA LUNA!(Así me dice Claudia).
Mañana te escribo un mensajillo de esos de aburrir.Ahora voy a prepararme para la fiesta.
¡Nos vemos esta noche!.(Ojalá fuese de verdad,no sólo en "esencia").
Pero sabes que tu esencia y la de todas está siempre conmigo.
MIL PETONETS.
TQM!!!!!!!!!!!!!.

Y
yufei_5671857
14/2/07 a las 19:01
En respuesta a scar

Hasta mañana...
que hoy parece que todo el mundo ha sido abducido por el amorrrrr.

Nos vemos en cubierta guapísimas que esta Capi se ha montado una juerga que ni os cuento, mirad los costis jejeje están alucinados con el tamaño de nuestro barco y sobre todo con toda la gente que habitualmente lo habita jejeje es que no saben de ná, si supieran lo que se cuece en este barco.... otro gallo cantaría.

Hasta mañana corazones enamoraosss. Bicos Scar

Hasta mañana,mi scar..
Guapiña mía de mi alma!!!!!!.
Te quiero montón,tesoriño.
Besiños.

S
sirats_5636321
14/2/07 a las 19:08

Hola marineras
QUé tal andáis?. Lo primero, felicitar a Tormenta y Sanatas, que me alegro mucho de verdad de la buena. Y a la capi, que ánimo, que gracias a Dios todo a quedado en un susto,y que sigas danzando por el barco, que cuando no estás vamos un poco a la derivaaaa
Yo bien, muy bien. Llevo desde el finde con sinusitis, así que imaginad, sólo paracetamol para el dolor, por lo menos sin fiebre por lo que no he necesitado antibióticos, y con lavados de agua de mar cada 10 minutos (me he liquidado en 2 días yo solita la botella de rhinomer jajaja ).
Hoy he ido al gine, y la enana no veáis lo que se movía, como una gitanilla moviendo los brazos arriba y abajo, y los deditos...que mona!. Y ya me ha dado el alta, así que la semana que viene vuelvo a la guerra diaria!!!!! Por Fin!!!!!.
Bueno, marineras, que tengáis un feliz San Valentín, que las que estáis buscando, hoy es un buen día!!!, las que todavía no buscan, siempre es bueno practicar, por eso de la práctica,..y las barrigas, bueno, esas que hagan lo que quieran, que la barriga manda!. Besos

K
kyra_8683196
14/2/07 a las 19:21

Bueno mis niñas
que ya me voy a despedir, estos dias entro menos porque como mis queridos jefes no estan me subo arriba con mis compañeras y asi se me pasa mas entretenido el dia pero claro no tenemos ordenador y por eso no entro tanto como habitualmente, pero siempre os tengo presentes ese siempre.
Bueno Trufi, que menuda fiesta has organizado pues nada luego nos vemos todas en cubierta con nuestros costis, ojala fuera verdad seria muy especial pero de todas formas lo imaginaremos como si lo fuera.
Para mi hoy ha sido un buen dia el regalo de mi chico me ha subido muchismo el animo y me encuentro muy bien, espero que para vosotras tambien haya sido un dia especial porque os lo mereceis hoy y siempre.
Desearos como siempre que tengais felices sueños y que os cuideis mucho.
besitos para todas

K
kyra_8683196
15/2/07 a las 10:57

Buenos dias dormilonas
que pasa que ayer os acostatesis tarde por la fiesta que nos preparo Trufa y claro hoy se os han pegado las sabanas.
Que tal llevais la mañana?espero que muy bien ya mañana es viernes queda poquito para el finde.
SANATAS,me alegro mucho de leerte asi positiva es como tienes que estar, porque nada adelantamos con pensar en cosas malas aunque a veces no podamos evitarlo, tomatelo con mucha calma y cuidate muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
MARTIKA,nena menudo susto tuviste que darte ayer, menos mal que se quedo en el susto, a ver si hoy te vemos mas por aqui.
NEKI,cuentanos que tal Noa?
MORGANA,seguro que no lo leeras pero bueno,¿que tal van esas vacaciones?disfruta todo lo que puedas.un besazo guapa.
CONSTANZA,¿que tal estas mi niña?que ayer entraste poquito espero que fuera porque estuviste todo el dia liada con los libros.un besazo enorme.
DORMIDERA,que me alegro mucho que tu nena este bien y que ya hayas dejado el reposo pero de todas formas cuidate mucho.
TRUFA,¿que tal Claudia?cuidate tu tambien un poquito vale?
Bueno mis niñas en cuanto a mi poco que contar que ayer fue un dia maravilloso y que hoy me he levantado con mucho animo y eso que creo que me va a bajar la Warry pero bueno como ya lo sabias pues sin tristezas que es lo que yo quiero en este momento.
Hasta dentro de un ratito

Y
yoko_8090637
15/2/07 a las 12:05

Hola chicas.
Bueno, pues yo soy nueva aquí. hasta ahora entraba en un post sobre aborto por mola parcial, puesto que es lo que me ocurrio el 28 de noviembre de 2006. Pero veo que aquí gozais de un gran optimismo, apoyandoos unas en las otras, por lo que si me permitis, me gustaría unirme al grupo. Tras 2 meses y medio, 2 legrados y alguna otra cosilla, finalmente tengo la beta en 4, y aunque continuo con los controles, espero ansiadamente la luz verde. Hasta el 27 no tengo cita con la gine, pero espero que me de buenas noticias y la beta esté ---. A partir de ahí no se como ira la cosa, en un principio me dijeron que si era mola total, debia esperar un año. Pero finalmente se confirmo mola parcial ,por lo que no se si variará el tiempo de espera, que opinais? Un saludo para yisesa que veo que tambien andas por aquí. Animos para todas.

J
janire_8540029
15/2/07 a las 12:19

Hola guapas!!
La cosa está calmadita eh?? Ayer casi no entré, no ELSA, no, no estuve entre libros...jeje..me fui a comer con mi hermana y estuvimos casi toda la tarde paseando...

NEKI, guapa, por supuesto que va a salir todo bien, ya está saliento bien!!!!Yo te entiendo, porqué hemos tenido muy malas experiencias y eso no se borra nunca, pero tu debes pensar que Noa ya pesa 2'2...y que está rebien...TODO VA BIEN!!!

ELSA, qué ilusión me hizo tu ramo de rosas, cuando hay estas sorpresas inesperadas aún sonmejor ¿verdaD? Venga que ya te queda poquito para iros de vacas. Te echaré de menos pero sé que te lo estarás pasando de maravilla con tu amor.

SCAR, guapa...que siempre nos estás dando ánimos...pero tu ya sabes....nada de miedos!!! que todo va a ir bien.

YISESA, venga ánimo, mi niña..que poco a poco todo se consigue. Ya sé que es difícil cuando nuestro gran deseo es ser madre y parece que sólo encontramos adversidades, pero lo vamos a conseguir!!

TRUFA, espero que todo siga mejor....que Claudia se vaya recuperando. Un beso guapísima.

EMMA, mañana eco!! seguro que todo está perfecto!!!

MARTIKA, pués vaya susto ayer, no?? y como no desalojaron el cole estando tan cerca?? es que me imagino la situación y pienso en el miedo que pasastéis, y los niños....

NURI, que espero que estés mejor, eh? guapetona!! y que poco a poco esos miedos se vayan ahogando en las profundidades.

MARMAR, guapa...que andas muy ocupada y no puedes entrar mucho... te echo de menos.
Como a GEMO, que también la echamos de menos...y sé que pronto tendrá su regalo, porqué no puede ser que la vida sea tan cruel con ella...Piénsalo siempre mi niña: "Gana quién resiste" aunque aveces parece que las fuerzas se acaben...per no es así.

SANATAS, TORMENTA...cuidaos mucho!!

DORMIDERA, que me alegro ue ya te dieran el alta!!!

Yo, espero que me la den después de la amnio, aunque si fuera por mí me estaría todo el embarazo de baja por la tranquilidad que eso supone, jejejjeee. además ahora ya me he acostumbrado.... Un besito a todas..

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 13:14

Buenas tardes,niñas lindas.
Hoy que Claudia está mejor la he dejado en casa con la mayor y me he ido a comprar,que un poco más y me quedo a cero en las neveras...
Bueno,he regresado y me pongo a leer que todo sigue bien,MARTIKA,menos mal que fue un susto,¡pero se pasa tan mal!.
NEKI,que NOA está ya a punto de verte,que me molesta que ni siquiera te lo cuestiones,así que te digo lo mismito que me dices tú a mí con mis tristezas post-aborto,que me duele ver que te angustias,porque NO TIENES PORQUÉ,la vas a abrazar en nadita,le vas a dar ese montón de mimos que llevas dentro y tu mundo,ese mundo que dices que se ha vuelto plano,va a recuperar una redondez maravillosa,ya lo verás,cariño.
DORMIDERA,que tu nena anda nadando,pues claro!,si es marinerita ella!.
A las pochis que os pongáis buenecitas pronto,NURI,a ver si esos vómitos ceden pronto...Besos.
A las que estáis en la recta del principio,venga,campeonas,mirad EMMA,NEKI...y todas las que ya están acabando o ya llegaron y tienen a sus peques.
A las de esperando luz verde,pronto la veréis,y entonces,a ponerle ganas,guapas!.
Bueno,que me reclama la niña,voy a atenderla,por la tarde a ver si entro de nuevo.
Un beso grande.

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 13:15
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas.
Bueno, pues yo soy nueva aquí. hasta ahora entraba en un post sobre aborto por mola parcial, puesto que es lo que me ocurrio el 28 de noviembre de 2006. Pero veo que aquí gozais de un gran optimismo, apoyandoos unas en las otras, por lo que si me permitis, me gustaría unirme al grupo. Tras 2 meses y medio, 2 legrados y alguna otra cosilla, finalmente tengo la beta en 4, y aunque continuo con los controles, espero ansiadamente la luz verde. Hasta el 27 no tengo cita con la gine, pero espero que me de buenas noticias y la beta esté ---. A partir de ahí no se como ira la cosa, en un principio me dijeron que si era mola total, debia esperar un año. Pero finalmente se confirmo mola parcial ,por lo que no se si variará el tiempo de espera, que opinais? Un saludo para yisesa que veo que tambien andas por aquí. Animos para todas.

Bienvenida,preciosa!!!.
Este es tu barco,tu tripulación de amigas.Sé que estarás muy a gusto,lo verás.
Un beso grande.

S
scar
15/2/07 a las 14:37

¡qué bien, qué bien..!
Vamos recuperando la moral, empezamos ya a recuperar las fuerzas, y mirad si se nota, hoy el barco va A TODA VELAAAAAAAAAA!, será San Valentin, serán los buceadores que están de muy buen ver yyyy sube la adrenalina?? ¿qué será será...??

Lo importante es que poquito a poco vamos recuperándonos eh

Trufi, gracias mi rula, yo tb TQM y me alegro de que poquito a poco Claudia y tú estéis mejor.

NEKIIIIIIIIIII, qué ricura ya pesa más de 2 Kg, mamiiii que ya la tienes ahíii en nada la tendrás en tus brazos, uff que niña! qué suerte tiene, tiene una mami con una energía y un humor que a otras les gustaría. OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEE por las dos.

Elsanu, así me gusta reina, mente positiva ante las circunstancias sigue así que todo tiene recompensa.

Constanza, jejeje yo tb quiero estar de bajaaaaa o unas vacaciones, el martes no trabajo es festivo aquí pero el lunes no hago puente... es que estoy hablando conmigo misma.... Cuanto me alegro al verte así tranquila y pensando que las cosas están bien, porque realmente así es YA VERÁS.

Merce, tranquila aquí estaremos para cuando puedas volver, volver volver. Es que hoy estoy yo muy eufórica, será el Asesor que me ha tenido loca toda la mañana y como ultimamente paso de sus comentarios y me rio en su cara mismo pues estoy eufórica. Es que es un pedante, engreido y creído.... aggg que manía le tengo. Cuando puedas pon más fotitos para ver a los peques crecer.

Marmar, no trabajes tanto solete, shhh PERO SI ERES JEFA! JEJE.

Martika, pues a recuperarse porque vaya susto!

Sanatas, que bien ehh, DESCANSA MUCHO MUCHO VALE?

Dormidera, Pilar era el nombre no? no me confundo, bueno es precioso y claro después de tanto descanso la niña quiere juerga jejeje, CUIDATE MUCHO TU TAMBIÉN.

Yisesa!!! ¿qué cómo nos hemos levantado hoy? mira que también tenemos buzos feos feísimos que si te los encuentras en las profundidades del susto subes de inmediato ehh, como no subas pronto.....

Tormenta y Loremiki, cuidaos un montón y sobre todo DESCANSO, DESCANSO Y DESCANSO, que luego ya tendréis que apurar ya veréis cuando nazcan... no queda tiempo pa na.

Seguro que me olvido de muchas pero como sabéis os tengo a todas DENTRO MUY DENTRO DEL ALMA laalalalalala.

Hasta la tarde guapísimas. Bicos Scar


J
janire_8540029
15/2/07 a las 15:21
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas.
Bueno, pues yo soy nueva aquí. hasta ahora entraba en un post sobre aborto por mola parcial, puesto que es lo que me ocurrio el 28 de noviembre de 2006. Pero veo que aquí gozais de un gran optimismo, apoyandoos unas en las otras, por lo que si me permitis, me gustaría unirme al grupo. Tras 2 meses y medio, 2 legrados y alguna otra cosilla, finalmente tengo la beta en 4, y aunque continuo con los controles, espero ansiadamente la luz verde. Hasta el 27 no tengo cita con la gine, pero espero que me de buenas noticias y la beta esté ---. A partir de ahí no se como ira la cosa, en un principio me dijeron que si era mola total, debia esperar un año. Pero finalmente se confirmo mola parcial ,por lo que no se si variará el tiempo de espera, que opinais? Un saludo para yisesa que veo que tambien andas por aquí. Animos para todas.

Kluxka!! bienvenida!!!!
Sí ya verás que bien se está aquí rodeada de optimismo, de ilusiones, de esperanzas...
Y..siento mucho lo que te ha pasado, pero...seguro que lo consigues!!!!

F
flores_8140137
15/2/07 a las 15:49

Holaaaaaaaaaa
Hola guapisimas, que os hecho mucho de menos!!!! He tenido que entrar un cyber para un tema de bancos y aprovecho para mandaros un saludito. Y he visto la GRAN NOTICIA DE SANATAS. Me alegro de todo corazón.
Elsanu, Scar, Constanza, Nekane, Ribera, Sugar .... a todas os mando un beso muy grande.
Trufa, guapa me alegro que esté Claudia mejor, despues del susto. Buno mis miñas, que llevo tanto leyendoos que al final se me hace tarde, y me van a cortar.
Yo todo bien, aunque un poco pachuchilla. Pero nada grave eh!
Besazosssss y hasta el lunes.

S
scar
15/2/07 a las 15:53

Hoooooooooola!
Aprovecha que aunque al principio cuesta mucho adaptarse a los horarios, dormir poco... el tiempo pasa volando, mira ya un mes!. Seguro que estará guapísima ya nos contarás.

Un abrazo guapísima Scar

S
scar
15/2/07 a las 15:57
En respuesta a flores_8140137

Holaaaaaaaaaa
Hola guapisimas, que os hecho mucho de menos!!!! He tenido que entrar un cyber para un tema de bancos y aprovecho para mandaros un saludito. Y he visto la GRAN NOTICIA DE SANATAS. Me alegro de todo corazón.
Elsanu, Scar, Constanza, Nekane, Ribera, Sugar .... a todas os mando un beso muy grande.
Trufa, guapa me alegro que esté Claudia mejor, despues del susto. Buno mis miñas, que llevo tanto leyendoos que al final se me hace tarde, y me van a cortar.
Yo todo bien, aunque un poco pachuchilla. Pero nada grave eh!
Besazosssss y hasta el lunes.

Bienvenida! aunque hasta el lunes ....
Me alegro de leerte aunque sea así rapidito. Oye nada de pachuchilla ehh que creo que ya se por dónde vas y no te dejo ehh nada de bajones... que te ato a una cuerda.... y tiro fuerte eh??

Aprovecha que ya te quedan poquitos días, PÁSATELO BOMBA!

Bicos Scar

T
tifany_9440482
15/2/07 a las 15:57

Ayuda con el album!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, que falto unos días y se llena esto de positivos. QUE BIEN,muchísimas enhorabuenas a SANATAS y TORMENTA.

Y he estado ojeando vuestras fotos... que guapis!! y ... QUE NIÑOS!!! que envidia sana, jajaja

Bueno, pues he intentado colgar una foto mia en el album, el numero 2, pero creo que he borrado la foto de otra chica, vestida de medieval, no se quien era... LO SIENTO. Me podeis ayudar??? gracias, guapas

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 18:40

Hasta mañana,tripulantas lindas.
Hoy apenas se ha movido esto,mañana espero "ver" a más gente por cubierta...
Un beso muy grande a todas,todas.
Y una dedicatoria especial a una dama medieval que se intuye de bajón inminente...MORGANA,cariño,el día 17 estarás más que nunca en mi pensamiento,corazón.Mucha fuerza,tesoro,mucha.
Os quiero.

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 18:44
En respuesta a tifany_9440482

Ayuda con el album!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, que falto unos días y se llena esto de positivos. QUE BIEN,muchísimas enhorabuenas a SANATAS y TORMENTA.

Y he estado ojeando vuestras fotos... que guapis!! y ... QUE NIÑOS!!! que envidia sana, jajaja

Bueno, pues he intentado colgar una foto mia en el album, el numero 2, pero creo que he borrado la foto de otra chica, vestida de medieval, no se quien era... LO SIENTO. Me podeis ayudar??? gracias, guapas

Hola,preciosa...
Borraste una de Morgana,habrá que reponerla,no te preocupes,que eso tiene arreglo.
La próxima vez que quieras colgar una foto,mira en qué lugar la vas a colocar,lo pone a la derecha,abajo,para colocarla siempre la última...
Estás muy guapa.¿Hacía frío en Pompeya,eh?.Es que se te ve cara de brrrrr!!!!.
Besitos,corazón.

J
janire_8540029
15/2/07 a las 19:17

Bueno preciosas...
Yo también me retiro...hasta mañana...sí. últimamente tenemos nuestro Triunfo un poco enbarrancado...bueno, ya se pondrá en marcha de nuevo!!!

SANATAS?? Cómo estás?? que no nos cuentas nada de ti!!! Cuídate muchísimoooooo.

MORGANA, guapa...hasta el lunes...y no estés pochilla eh??bueeeno un poquito sí, pero ya está

TRUFA, preciosa Claudia está mejor ¿Verdad? y ¿tú?, bueno guapa que ya sabes que estamos aquí contigo para darte fuerzas.

A TODAS: OS QUIERO Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 19:52

Sanatas,corazón...
Esa lentejilla habrá crecido un montón,seguro,seguro.
Tú ni te muevas.
Cuídate mucho,tesoro.

Y
yufei_5671857
15/2/07 a las 19:54
En respuesta a janire_8540029

Bueno preciosas...
Yo también me retiro...hasta mañana...sí. últimamente tenemos nuestro Triunfo un poco enbarrancado...bueno, ya se pondrá en marcha de nuevo!!!

SANATAS?? Cómo estás?? que no nos cuentas nada de ti!!! Cuídate muchísimoooooo.

MORGANA, guapa...hasta el lunes...y no estés pochilla eh??bueeeno un poquito sí, pero ya está

TRUFA, preciosa Claudia está mejor ¿Verdad? y ¿tú?, bueno guapa que ya sabes que estamos aquí contigo para darte fuerzas.

A TODAS: OS QUIERO Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!

Ya me las dais,ya...
Ojalá yo pudiese daros tantas como recibo de vosotras,niña mía.
El día 20 recuerda que estaré ahí sujetándote la mano...
Todo va a salir bien,este estará ESTUPENDO.
TQM,MI CIELO.
Hasta mañana.

A
adhara_8419718
15/2/07 a las 20:07

Hola chicas
Buenas tardes a todas, he estado todo el día superliada, los nuevos jefes están pidiendo miles de informes de todo, así que no he podido entrar pero ya no voy a hacer nada más, mañana será otro día.

No me he parado a leer nada, antes quería saludaros. Besos

A
adhara_8419718
15/2/07 a las 20:19
En respuesta a yoko_8090637

Hola chicas.
Bueno, pues yo soy nueva aquí. hasta ahora entraba en un post sobre aborto por mola parcial, puesto que es lo que me ocurrio el 28 de noviembre de 2006. Pero veo que aquí gozais de un gran optimismo, apoyandoos unas en las otras, por lo que si me permitis, me gustaría unirme al grupo. Tras 2 meses y medio, 2 legrados y alguna otra cosilla, finalmente tengo la beta en 4, y aunque continuo con los controles, espero ansiadamente la luz verde. Hasta el 27 no tengo cita con la gine, pero espero que me de buenas noticias y la beta esté ---. A partir de ahí no se como ira la cosa, en un principio me dijeron que si era mola total, debia esperar un año. Pero finalmente se confirmo mola parcial ,por lo que no se si variará el tiempo de espera, que opinais? Un saludo para yisesa que veo que tambien andas por aquí. Animos para todas.

Bienvenida
Ya verás como aquí vas a encontrarte muy agusto, todas son mujeres maravillas y es verdad que nos apoyamos mucho unas a otras.

Besos y ánimo a tí también

T
tifany_9440482
15/2/07 a las 20:41

Creeis que debería...
ir al gine??? Es que no me baja, desde mi legrado, el 1 de enero. Ultimamente estaba teniendo los ciclos irregulares y largos.. pero ya van 46 días. ¿no es mucho? Estaba teniendo ciclos de 33-40 días antes del embarazo.
gracias chicas

Y
yoko_8090637
15/2/07 a las 22:01

Gracias a todas
Pues por aquí andaré, dando ánimos y contandoos mis cosillas, hoy la verdad que he estado especialmente contenta, no se si sera que empiezo a ver algo de luz, despues de casi tres meses de noticias no muy buenas. En fin esperemos que a todas nos vaya bien ,no? Como se nota el optimismo y la alegria de esas futuras mamas que ya sienten a sus pequeños... es preciosa esa etapa, aprobecharla a tope y disfrutala. Se lo que sentis , ya tengo una renacuaja de 2 años y medio, y durante el embarazo se sienten cosas indescriptibles, verdad? que envidia (de la sana eh?) me dais. En fin, solo espero que cuando me den luz verde, siga teniendo ganas y vaya todo bien. UN BESAZO ENORME PARA TODAS VOSOTRAS. y UN ABRAZO SOLIDARIO PARA LAS QUE COMO YO ESPERAN LUZ VERDE.

S
scar
16/2/07 a las 9:39

Buenos días.....
dormilonas, más que dormilonas. A ver que queréis que os prepare hoy para el desayuno....

TOLÓN TOLÓN TOLÓN todo el mundo a cubierta, que hay que organizar las tareas diarias, la sala de máquinas está hecha un desastre, la maquinaria del Triunfo parece que se ha atascado y NO AVANZAMOS, señoras..... venga..... a trabajar.... que como sigamos así embarrancamos definitivamente, y en este momento no hay tierra a la vista ni tripulantitos que recoger todavía, HAY QUE SEGUIRRRRR.... que dentro de nada habrá que recoger 2 tripulantitos más y a este paso no llegamosssssssssssssssssssssssss.

MORGANA! el domingo estaremos todas contigo lo sabes verdad? y hoy y mañana y siempreee. Un abrazo fuerte y agárrate agárrate fuerte fuerte. Bicos

Capi, a ver si se acaban tus "vacaciones" porque aquí si no pones orden se escaquea todo el mundo. Un abrazo muy muy fuerte "solete".

Yise, ya estás bien no?, mira que si no me voy para ahí y te estrujo ehh

Neki, ¿cómo va Noa hoy? estará montandose una juerga, es que sale a la madre jamía tiene una marcha...

Tanifs, disfruta mucho guapísima.

Constanza, el martes está al caer, ya sabes que ahí estaremos por si las moscas, no duele nada y eso que yo soy una miedica para las agujas. Verás de nuevo a la peque y TODO TODO ESTARÁ DIVINAMENTE.

Nuri, espero que te encuentres un poco mejor cada día, te echamos MUCHOOOOO DE MENOSSSSSSSSSSSS.

Marmar, un abrazo fuerte para ti y tus niñas, que son una monada.

Sanatas, Loremiki, Tormenta, Dormidera, cuidaos mucho.

Yo ayer ya probé las "filloas" ummm como me gustan y mi madre es que las borda. Lo cierto es que es lo único del Carnaval que me gusta eso y el cocido porque luego la fiesta en si no me gusta. Este año por primera vez Fredo se disfraza, nunca ha querido, le dan miedo los disfraces, los petardos pero este año ha querido el disfraz de Superman. Ya os colgaré fotos tiene una pinta con tanto músculo saliendo por ahí jajajaja

Bueno marineras voy a ver si hago algo que esta tarde me voy antes, me voy al pueblo, que mi hermana está encargada de la comisión de fiestas de allí y han organizado una pequeña fiestorra asi que A VER A QUE HORA ME ACUESTO, o si me acuesto claro porque tienen una marchaaaa.

Bicos Scar

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 10:19

Buenos días,hermosas mías
SCAR,estás hecha toda una contramaestre,sí señora,muuuuuuuy bien,tesoro,que este barco no sé qué ocurre pero leva varios días bastanta lento,es como si fuésemos "al pairo",o sea para las que no entiendan de términos marineros,como si nos ejásemos ir sin control,a merced de los elementos,del oleaje y del viento,y eso puede ser,podemos embarrancar,así que venga,cada una a coger su aparejo y a hacer que el TRIUNFO navegue a nuestras órdenes ¡venga,niñas!.
No tengo demasiado tiempo estos días,Claudia no acaba de ponerse buena del todo,tiene mucha tos ahora y los antibióticos le revuelven el estómago,mañana me voy a Lugo,querida MARMAR,estaré cerquita de tí...a comer el cocido y orejas y rosquillas,siempre y cuando la niña esté en condiciones de viajar,claro.
MORGANA,te lo dije ayer,y te lo repito hoy por si me lees,el dichoso 17 que tan malos recuerdos nos trae a tí,a mí y a Neki...Ese día quiero que sepas que aquí en Santiago encenderé una velita por tu peque,y le pediré que te de fuerzas,que te haga sonreir y que no pierdas nunca esa energía que se te nota en cada mensaje.TODAS estaremos a poyándote.
FLORENCIA,no sé si debes ir o no al gine,yo tardé 45 días desde el legrado,luego se me estabilizó bien,supongo que no pasa nada,pero si te sientes más tranquila yendo,anda,ve y que te eche un vistazo,pero ya verás como no será nada,ya sabes que hay chicas que han tardado mucho y otras,pues como un ciclo normal.Ante todo,tranquiliña,corazón.
KUKLUXKA(no sé si era así el nombre,ya me acostumbraré),¿te ha gustado tu camarote?.Espero que sí,lo hemos decorado entre todas con mucho cariño,las flores son frescas,y el letrerito de la puerta con tu nombre se lo encargamos a un magnífico carpintero...¡Bienvenida,corazón!.
NURI,se te echa de menos,espero que esa hiperemesis te de algún ratito de tregua,cariño.Cuídate mucho.Un beso gigante.
CONSTANZA,el martes todo irá bien,y respirarás feliz cuando te den los resultados de la amnio...No va a haber más que alegría esta vez,lo sé.
YISESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!¿Dónde está mi cariño burgalés?.Niña,que me tienes preocupada,anda,escribe algo,tesoro,que quiero saber cómo estás,venga,sólo dos letrillas,que no lleva nada,porfiiiiiii.
NEKI,Noa está hecha una gordi,en nada aquí la tienes.Besos.
TORMENTA,SANATAS,a reposar se ha dicho...Mis nuevas mamis lindas!.
A las demás gorditas muy gorditas,EMMA,AINHOA...Y las que ahora no recuerdo,un vesiño especial,tesoros,dentro de nada estaremos con los cohetes por vuestros felices partos,ya lo veréis.
Gorditas menos gorditas,pero CRECIENDOOOOOOOOOO A TODA MECHA,que os cuidéis mucho,mucho,que en nada estaréis de 8 meses y veremos las fotos de vuestros enanos en el barco,corretenado de aquí para allá.
A las que esperáis...resultados...¿GEMO?.A ver si caen más positivos pronto...GEMO mía,sabes que la semana que viene mi corazón estará en gran parte en Ceuta,contigo,para ese día horrible,allí estaré.Besiños.
Y las de espera para ponerse "manos a la obra",venga,a tachar un día más del calendario,es uno menos!!!!!!.
A TODAS,mil besos.
Me voy a trabajar por ahí.
Os quiero mucho.
¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!.¡AÚN TE QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER,BARQUITO!.
Besiños.

Y
yoko_8090637
16/2/07 a las 10:29

Buenos dias
Que tal chicas? se prepara un buen fi de semana? espero que todas lo disfruteis.
scar espero que disfrutes en tu pueblo, seguro que el disfraz de superman le sienta fenómeno. Mi niña tambien ha ido disfrazada a la guardería... estan para comerselos..
Mañana son carnavales en mi barrio, hace muchisimo que no salgo de fiesta, Saioa (mi niña) se queda con la abuela y haremos un poco de juerga que creo que me la merezco, hasta ahora no tenia ni ganas... así que finde de fiesta...creo que mi marido se alegra mas que yo de verme así, y es que ellos tambien lo pasan mal, así que aunque sea por el me voy a animar este sabado.... vosotras?
Martika que tal el teatro? llega ya tu chico, eh? disfruta del finde
Emma tenias eco verdad? que tal todo, emocionante eh?
Florencia no te preocupes por la regla, dicen que despues de un legrado, aveces ocurre que se retrasa, de todas formas ve al gine , y te quedas mas tranki, no?
Trufalua que tal esta hoy Claudia
mdlunita, constanza, nekane, muchos abrazos...
Yisesa, Que tal estas? todo bien, no?
Bueno, creo que me voy acostumbrando a vuestra compañia, ¡una cosa! creo que esto engancha, no? me hare adicta a vosotras, jajaja un besazo

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 10:36

Neki...
Tu mundo no será redondo del todo,seguro...¿Crees que el mío es el mismo?.No,mi niña,porque yo no soy la misma,a mi también me faltan dos niños,ya lo sabes,y si te decía lo de que recuperaría su redondez lo hacía para que sepas que aún llevando siempre en tu mente el recuerdo de tu niño,aún acordándote toda la vida de él,viene NOA,que te AYUDARÁ a recuperar parte de la Fe que perdiste,nunca,nunca toda...Yo daría unos cuantos años de vida por poder vivir los que me quedan siendo la de antes,pero no es cosa mía escoger eso...
Sólo pretendía relajarte un poco,porque por experiencia tras mi primer aborto,cuando cogí a Sara en brazos,recuperé parte de mi sonrisa,un poco más con Claudia y ahora,después de este último en vez de sonreir,tengo una especie de mueca ¿sabes?.
Pues eso,que tu mundo recupere su redondez,la máxima posible,y sé de sobra,porque lo sufro todos los días que no la recuperará del todo,por experiencia,pero Noa te ayudará a ver las cosas de otra forma,ya lo verás.
Muchos besos.Cuídate mucho.

Y
yoko_8090637
16/2/07 a las 10:46
En respuesta a yufei_5671857

Buenos días,hermosas mías
SCAR,estás hecha toda una contramaestre,sí señora,muuuuuuuy bien,tesoro,que este barco no sé qué ocurre pero leva varios días bastanta lento,es como si fuésemos "al pairo",o sea para las que no entiendan de términos marineros,como si nos ejásemos ir sin control,a merced de los elementos,del oleaje y del viento,y eso puede ser,podemos embarrancar,así que venga,cada una a coger su aparejo y a hacer que el TRIUNFO navegue a nuestras órdenes ¡venga,niñas!.
No tengo demasiado tiempo estos días,Claudia no acaba de ponerse buena del todo,tiene mucha tos ahora y los antibióticos le revuelven el estómago,mañana me voy a Lugo,querida MARMAR,estaré cerquita de tí...a comer el cocido y orejas y rosquillas,siempre y cuando la niña esté en condiciones de viajar,claro.
MORGANA,te lo dije ayer,y te lo repito hoy por si me lees,el dichoso 17 que tan malos recuerdos nos trae a tí,a mí y a Neki...Ese día quiero que sepas que aquí en Santiago encenderé una velita por tu peque,y le pediré que te de fuerzas,que te haga sonreir y que no pierdas nunca esa energía que se te nota en cada mensaje.TODAS estaremos a poyándote.
FLORENCIA,no sé si debes ir o no al gine,yo tardé 45 días desde el legrado,luego se me estabilizó bien,supongo que no pasa nada,pero si te sientes más tranquila yendo,anda,ve y que te eche un vistazo,pero ya verás como no será nada,ya sabes que hay chicas que han tardado mucho y otras,pues como un ciclo normal.Ante todo,tranquiliña,corazón.
KUKLUXKA(no sé si era así el nombre,ya me acostumbraré),¿te ha gustado tu camarote?.Espero que sí,lo hemos decorado entre todas con mucho cariño,las flores son frescas,y el letrerito de la puerta con tu nombre se lo encargamos a un magnífico carpintero...¡Bienvenida,corazón!.
NURI,se te echa de menos,espero que esa hiperemesis te de algún ratito de tregua,cariño.Cuídate mucho.Un beso gigante.
CONSTANZA,el martes todo irá bien,y respirarás feliz cuando te den los resultados de la amnio...No va a haber más que alegría esta vez,lo sé.
YISESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!¿Dónde está mi cariño burgalés?.Niña,que me tienes preocupada,anda,escribe algo,tesoro,que quiero saber cómo estás,venga,sólo dos letrillas,que no lleva nada,porfiiiiiii.
NEKI,Noa está hecha una gordi,en nada aquí la tienes.Besos.
TORMENTA,SANATAS,a reposar se ha dicho...Mis nuevas mamis lindas!.
A las demás gorditas muy gorditas,EMMA,AINHOA...Y las que ahora no recuerdo,un vesiño especial,tesoros,dentro de nada estaremos con los cohetes por vuestros felices partos,ya lo veréis.
Gorditas menos gorditas,pero CRECIENDOOOOOOOOOO A TODA MECHA,que os cuidéis mucho,mucho,que en nada estaréis de 8 meses y veremos las fotos de vuestros enanos en el barco,corretenado de aquí para allá.
A las que esperáis...resultados...¿GEMO?.A ver si caen más positivos pronto...GEMO mía,sabes que la semana que viene mi corazón estará en gran parte en Ceuta,contigo,para ese día horrible,allí estaré.Besiños.
Y las de espera para ponerse "manos a la obra",venga,a tachar un día más del calendario,es uno menos!!!!!!.
A TODAS,mil besos.
Me voy a trabajar por ahí.
Os quiero mucho.
¡A TODA MÁQUINA,TRIUNFO!.¡AÚN TE QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER,BARQUITO!.
Besiños.

Me encanta mi camarote
que pasada de vistas, el perfume de las flores se mezclan con el olor a mar, que viaje tan placentero, incluso oigo la música relajante que habeis puesto en cubierta,que mas puedo pedir? vuestra companía y viento en popa a toda vela.....

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 10:54

Buenos días guapetonas
¿Como estais?, yo de mañana de viernes, a ver si hoy me dejan un poquito tranquila.

Neki guapa, no pienses cosas malas, Noa está muy bien y ya mismito la tienes contigo.

Trufa, me alegro de que Claudia esté mejor, tu procura descansar que te necesitamos capi.

Scar, que madrugadora eres y que desayunos tan ricos nos haces, así ¿quien no coge energía para todo el día?

Florencia, igual si deberías ir al gine por el retraso, yo también voy a ir el lunes porque también sigo sin verla y ya es demasiado, antes de quedarme embarazada era así pero quiero que vuelvan a mirarme a ver si se puede solucionar.

¿Como estais las recien preñis? ains que ganas tengo de poder unirme a vuestro grupo pero con calma, sin agobios ni nada, ya he aprendido.

Las demás preñis, que me alegro de que todo siga bien, que esto es maravilloso y ya mismo tendreis a vuestros hij@s en brazos.

Y las que estais como yo, arriba ese ánimo, todas lo vamos a conseguir.

Besos

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 10:58
En respuesta a yoko_8090637

Buenos dias
Que tal chicas? se prepara un buen fi de semana? espero que todas lo disfruteis.
scar espero que disfrutes en tu pueblo, seguro que el disfraz de superman le sienta fenómeno. Mi niña tambien ha ido disfrazada a la guardería... estan para comerselos..
Mañana son carnavales en mi barrio, hace muchisimo que no salgo de fiesta, Saioa (mi niña) se queda con la abuela y haremos un poco de juerga que creo que me la merezco, hasta ahora no tenia ni ganas... así que finde de fiesta...creo que mi marido se alegra mas que yo de verme así, y es que ellos tambien lo pasan mal, así que aunque sea por el me voy a animar este sabado.... vosotras?
Martika que tal el teatro? llega ya tu chico, eh? disfruta del finde
Emma tenias eco verdad? que tal todo, emocionante eh?
Florencia no te preocupes por la regla, dicen que despues de un legrado, aveces ocurre que se retrasa, de todas formas ve al gine , y te quedas mas tranki, no?
Trufalua que tal esta hoy Claudia
mdlunita, constanza, nekane, muchos abrazos...
Yisesa, Que tal estas? todo bien, no?
Bueno, creo que me voy acostumbrando a vuestra compañia, ¡una cosa! creo que esto engancha, no? me hare adicta a vosotras, jajaja un besazo

Hola buenos días
De fiestuqui eh!!!!!! di que si, a disfrutar que te lo mereces y tu costi también.

Besos

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 11:03

Buenos dias preciosas
ayer por la tarde no pude entrar y no veais lo que os eche de menos, hasta tenia ganas de que llegara esta mañana para venir a currar a ver si podia leer algo porque ayer nada de nada.
Que tal llevais el viernes?ya estamos en el fine asi que a disfrutar todo lo que podais.
He leido un monton de cosas pero no se de cuanto me acordare.
EMMA,hoy tienes eco verdad, todo va a estar fenomenal ya lo veras ya no te queda nada, en cuanto puedas nos cuentas que como dice Neki somos unas curiosas.
NEKI, que Noa ya esta hecha moza si ya pesa mas de 2kg, no te queda nada para tenerla contigo, menudas ganas tendras verdad?cuando por fin la tengas a tu lado se acabaran todos los dichosos miedos,intenta estar siempre positiva que todo va a salir bien, la vida te debe una y Noa sera tu recompensa.En cuanto a mi chico es un sol y el revolcon pues.... bueno no digo mas.un besazo guapa
SCAR,que te vaya muy bien en el pueblo, seguro que Fredo estara guapisimo de superman ponnos una fotito cuando puedas.eres un encanto cuidate guapa
KULUXKA,no se si es asi pero bueno, que bienvenida al barco que estas mujeres tan maravillosas te van a hacer sentir mucho mejor ya lo veras, y ante todo siento mucho lo que te ha pasado, pero ya veras como el 27 te dan buenas noticias.
MORGANA,nada de tristezas pero bueno tu a disfrutar de tu costi que te lo mereces, ya sabemos que cuando se acercan ciertos dias es imposible no pensar pero vamos a estar todas contigo apoyandote, ya lo sabes.un besazo enorme.
CONSTANZA,que poquito te queda para la amnio y para descansar porque cuando te den los resultados se acabaran los miedos,a que si?que bien que estuvieras por ahi con tu hermana viene muy bien distraerse de vez en cuando.mil besos mi niña.
SANATAS,TORMENTA,cuidaros muchisimo las dos que esta vez tiene que ser la buena, os digo lo que a Neki, la vida os debe una.
MDLUNITA, que pesados son los jefes, mira yo que agustito estoy ahora que el mio esta de vacaciones,noticias de la Warry?
TRUFA,que tal Claudia?
En cuanto a mi os cuento que ayer me bajo la asquerosilla, primer mes en mucho tiempo que no me cojo disgusto asi que eso significa que estoy bien, por lo demas no tengo mucho que contar.
Cuidaros mucho

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 11:16
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
ayer por la tarde no pude entrar y no veais lo que os eche de menos, hasta tenia ganas de que llegara esta mañana para venir a currar a ver si podia leer algo porque ayer nada de nada.
Que tal llevais el viernes?ya estamos en el fine asi que a disfrutar todo lo que podais.
He leido un monton de cosas pero no se de cuanto me acordare.
EMMA,hoy tienes eco verdad, todo va a estar fenomenal ya lo veras ya no te queda nada, en cuanto puedas nos cuentas que como dice Neki somos unas curiosas.
NEKI, que Noa ya esta hecha moza si ya pesa mas de 2kg, no te queda nada para tenerla contigo, menudas ganas tendras verdad?cuando por fin la tengas a tu lado se acabaran todos los dichosos miedos,intenta estar siempre positiva que todo va a salir bien, la vida te debe una y Noa sera tu recompensa.En cuanto a mi chico es un sol y el revolcon pues.... bueno no digo mas.un besazo guapa
SCAR,que te vaya muy bien en el pueblo, seguro que Fredo estara guapisimo de superman ponnos una fotito cuando puedas.eres un encanto cuidate guapa
KULUXKA,no se si es asi pero bueno, que bienvenida al barco que estas mujeres tan maravillosas te van a hacer sentir mucho mejor ya lo veras, y ante todo siento mucho lo que te ha pasado, pero ya veras como el 27 te dan buenas noticias.
MORGANA,nada de tristezas pero bueno tu a disfrutar de tu costi que te lo mereces, ya sabemos que cuando se acercan ciertos dias es imposible no pensar pero vamos a estar todas contigo apoyandote, ya lo sabes.un besazo enorme.
CONSTANZA,que poquito te queda para la amnio y para descansar porque cuando te den los resultados se acabaran los miedos,a que si?que bien que estuvieras por ahi con tu hermana viene muy bien distraerse de vez en cuando.mil besos mi niña.
SANATAS,TORMENTA,cuidaros muchisimo las dos que esta vez tiene que ser la buena, os digo lo que a Neki, la vida os debe una.
MDLUNITA, que pesados son los jefes, mira yo que agustito estoy ahora que el mio esta de vacaciones,noticias de la Warry?
TRUFA,que tal Claudia?
En cuanto a mi os cuento que ayer me bajo la asquerosilla, primer mes en mucho tiempo que no me cojo disgusto asi que eso significa que estoy bien, por lo demas no tengo mucho que contar.
Cuidaros mucho

Hola guapa
Pues no, no hay noticias de la warry, el lunes definitivamente voy al médico. Y mientras tanto, pues se ve que estoy reteniendo líquidos o algo y estoy un poco hinchada y tengo la barriga como un globo, esta mañana he intentado ponerme una falda que suelo ponerme normalmente y no me cerraba, también puede ser que estos días he comido más de la cuenta y peor y he cogido algún kilillo.

Me alegro de que no te disgustara por lo de tu asquerosilla, como bien dices, eso significa que te encuentras bien, ese es el primer paso, verás tu que al final antes de lo que te imaginas nos vas a dar el alegrón.

Besos

S
scar
16/2/07 a las 11:34

Nekiii!!!! morganaaaaaaa!! capi!!
Cachissss qué susto!

Que te voy a decir si esta Capi ejj que tiene una lengua.... el 17, que es mañana, es que yo estoy ya pensando en la fiestuqui y pensé que hoy era 15 pues tú, la Capi, Morgana os juntáis todas, os agarráis fuerte fuerte, tu con cuidadín eh guapísima no nos vayas a dar más sustos y al unísino nos llamáis, nos juntamos todo el mundo en cubierta y pintamos la mona si queréis pero nada de TRISTEZA porfa, yo si queréis imito a la mona de Tarzán o lo que haga falta pero QUEREMOS VER A NUESTRAS AMIGAS UN POCO CONTENTAS vale? aunque sólo sea un poco nos conformamos que el lunes ya intentaremos alegraros otro poquito y así poquito a poco recuperáis todas la sonrrisa. Capi no valen "muecas" queremos sonrrisas aunque sea con la boca pequeña vale?

Ayyy que no me gusta veros así, carainas! que si os tuviera yo más cerquitaaaa os daba un tirón de orejas y un rapapolvos.....

Todas tenemos "nuestros días x", lo sé pero como sabéis de sobra están ahí arriba todos juntitos y en esos días más todavía y a ellos no les gustaría vernos así, además Neki, Noa NUNCA reemplazará a tu niño lo sabemos pero ahora al final de la recta necesita más a su mami, más complicidad, DALE TODO LO QUE TIENES DENTRO!. Que tienes un corazónnnn, ese si que es como una sábana, guapísima!, con respecto al movimiento tu misma lo dices a partir de ahora se moverán menos, tienen menos espacio, DUERMEN también EHH, NEKIIIIIIIIIIIIII no pienses en planooooooo piensa en CURVITAS vale?.


Capi, tu eres auténtica, no puedes "disimular" siempre, últimamente te ha tocado vivir una etapa muy muy difícil lo sé, pero tu nos lo dices continuamente, la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te vas a encontrar al salir de la curva, una recta... otra curva, una cuesta... . Trufi, corazón, ánimo CAMPEONA venga que como bien sabes "non vai ser así sempre muller" (traducción. no va a ser así siempre mujer". Así que mañana a Lugo ehh, pásalo bien, cuidate y cuida mucho a Claudia. Bicos mil

Morgana!! mi medieva, que aunque te han borrado tienes que ponerla de nuevo cuando vuelvas. Mañana piensa en nosotras, yo pensaré también mucho en vosotras y os juro que aunque últimamente tengo yo la religión un poquito abandonada, si puedo iré a la virgen esa de los imposibles y le voy a poner velitas para todas, en especial para vosotras y ya veréis, a lo mejor se cumplen mis deseos y la vida empieza ya a sonrreiros, carainas! que ya va siendo hora. UN ACHUCHÓN GRANDE.

Ayyyy que me vais a hacer llorar... y hoy no quiero jolines! OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO UN ACHUCHÓN GRANDÍSIMO!

S
scar
16/2/07 a las 11:50
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
ayer por la tarde no pude entrar y no veais lo que os eche de menos, hasta tenia ganas de que llegara esta mañana para venir a currar a ver si podia leer algo porque ayer nada de nada.
Que tal llevais el viernes?ya estamos en el fine asi que a disfrutar todo lo que podais.
He leido un monton de cosas pero no se de cuanto me acordare.
EMMA,hoy tienes eco verdad, todo va a estar fenomenal ya lo veras ya no te queda nada, en cuanto puedas nos cuentas que como dice Neki somos unas curiosas.
NEKI, que Noa ya esta hecha moza si ya pesa mas de 2kg, no te queda nada para tenerla contigo, menudas ganas tendras verdad?cuando por fin la tengas a tu lado se acabaran todos los dichosos miedos,intenta estar siempre positiva que todo va a salir bien, la vida te debe una y Noa sera tu recompensa.En cuanto a mi chico es un sol y el revolcon pues.... bueno no digo mas.un besazo guapa
SCAR,que te vaya muy bien en el pueblo, seguro que Fredo estara guapisimo de superman ponnos una fotito cuando puedas.eres un encanto cuidate guapa
KULUXKA,no se si es asi pero bueno, que bienvenida al barco que estas mujeres tan maravillosas te van a hacer sentir mucho mejor ya lo veras, y ante todo siento mucho lo que te ha pasado, pero ya veras como el 27 te dan buenas noticias.
MORGANA,nada de tristezas pero bueno tu a disfrutar de tu costi que te lo mereces, ya sabemos que cuando se acercan ciertos dias es imposible no pensar pero vamos a estar todas contigo apoyandote, ya lo sabes.un besazo enorme.
CONSTANZA,que poquito te queda para la amnio y para descansar porque cuando te den los resultados se acabaran los miedos,a que si?que bien que estuvieras por ahi con tu hermana viene muy bien distraerse de vez en cuando.mil besos mi niña.
SANATAS,TORMENTA,cuidaros muchisimo las dos que esta vez tiene que ser la buena, os digo lo que a Neki, la vida os debe una.
MDLUNITA, que pesados son los jefes, mira yo que agustito estoy ahora que el mio esta de vacaciones,noticias de la Warry?
TRUFA,que tal Claudia?
En cuanto a mi os cuento que ayer me bajo la asquerosilla, primer mes en mucho tiempo que no me cojo disgusto asi que eso significa que estoy bien, por lo demas no tengo mucho que contar.
Cuidaros mucho

Así me gusta..
claro mi niña, no hay que cogerse disgusto, ni pensar el cuando ni el por qué, hay que vivir el día a dia, tu hora llegará YA LO VERÁS,y ahí vamos a estar todas para acompañarte en ese camino. La Capi con los fuegos artificiales, que últimamente no se estira nada ehh Capi, te lo perdonamos porque estás así de aquella manera pero estos 2 positivos se merecían unos cuantos fueguitos ehh? ahhh claro los reservas para el día de Noa no? o para el día de Pilar? o para el día de la niña de Emmma que no me acuerdo del nombre....Bueno cuando quieras los lanzas vale?? y las demás pues pondremos la marchita lereleee lerelelailo lereleilo. Un abrazo grande Elsa.

Mdlunita, es que a mi me encanta desayunar, mira cuando nos fuimos de luna de miel fuimos a un hotel Riu y bueno yo engordé en 1 semana 2 Kg o más, es que eso de tener tanta variedad y cosas diferentes cada día... me encanta. Yo de pequeña estuve un poco malita y no comía mucho, mi madre las pasó p..tas conmigo para sacarme adelante y una temporada estuve con mi abuela que essssss BUENO NO SE QUE HARÉ CUANDO NO ESTÉ, es una persona increíble, tiene 83 años pero una mentalidad MUY ABIERTA, puedes hablar con ella incluso de sexo si quieres, TE PARTES, bueno y a lo que iba que es muy maja pero en su casa el DESAYUNO es sagrado, me acostumbró y ahora no hay quien me mueva. Bueno Mdlunita, que más te voy a decir, que me gusta que poquito a poco vayas recuperando la calma, te digo lo mismo que a Elsanu, todo llega ya verás pero mientras hay que intentar vivir lo mejor posible vale? Un besiño para ti guapa.

Kuluxtxa, creo que está mal escrito pero es que es difícil ehh?, bienvenida que me había olvidado de decírtelo. Esto ENGANCHA, claro que sí sobre todo la paz, aunque a veces hacemos mucho ruido, la amistad, el cariño (se hace palpable aunque sólo lo leass), la alegría cuando estamos eufóricas o la comprensión y apoyo cuando alguien lo necesita, todo eso lo encontrarás aquí ya verás TODAS LAS TRIPULANTAS DE ESTE BARCO SON INCREIBLES, (todas "in" ehh Capi).

Sundwind, que hace días que no sabemos de ti, ¿cómo estás?, dinos algo niña linda, TE ESPERAMOS.

Buenoooo como me enrroyo hoyyyy. Bicos

Y
yoko_8090637
16/2/07 a las 12:06
En respuesta a scar

Así me gusta..
claro mi niña, no hay que cogerse disgusto, ni pensar el cuando ni el por qué, hay que vivir el día a dia, tu hora llegará YA LO VERÁS,y ahí vamos a estar todas para acompañarte en ese camino. La Capi con los fuegos artificiales, que últimamente no se estira nada ehh Capi, te lo perdonamos porque estás así de aquella manera pero estos 2 positivos se merecían unos cuantos fueguitos ehh? ahhh claro los reservas para el día de Noa no? o para el día de Pilar? o para el día de la niña de Emmma que no me acuerdo del nombre....Bueno cuando quieras los lanzas vale?? y las demás pues pondremos la marchita lereleee lerelelailo lereleilo. Un abrazo grande Elsa.

Mdlunita, es que a mi me encanta desayunar, mira cuando nos fuimos de luna de miel fuimos a un hotel Riu y bueno yo engordé en 1 semana 2 Kg o más, es que eso de tener tanta variedad y cosas diferentes cada día... me encanta. Yo de pequeña estuve un poco malita y no comía mucho, mi madre las pasó p..tas conmigo para sacarme adelante y una temporada estuve con mi abuela que essssss BUENO NO SE QUE HARÉ CUANDO NO ESTÉ, es una persona increíble, tiene 83 años pero una mentalidad MUY ABIERTA, puedes hablar con ella incluso de sexo si quieres, TE PARTES, bueno y a lo que iba que es muy maja pero en su casa el DESAYUNO es sagrado, me acostumbró y ahora no hay quien me mueva. Bueno Mdlunita, que más te voy a decir, que me gusta que poquito a poco vayas recuperando la calma, te digo lo mismo que a Elsanu, todo llega ya verás pero mientras hay que intentar vivir lo mejor posible vale? Un besiño para ti guapa.

Kuluxtxa, creo que está mal escrito pero es que es difícil ehh?, bienvenida que me había olvidado de decírtelo. Esto ENGANCHA, claro que sí sobre todo la paz, aunque a veces hacemos mucho ruido, la amistad, el cariño (se hace palpable aunque sólo lo leass), la alegría cuando estamos eufóricas o la comprensión y apoyo cuando alguien lo necesita, todo eso lo encontrarás aquí ya verás TODAS LAS TRIPULANTAS DE ESTE BARCO SON INCREIBLES, (todas "in" ehh Capi).

Sundwind, que hace días que no sabemos de ti, ¿cómo estás?, dinos algo niña linda, TE ESPERAMOS.

Buenoooo como me enrroyo hoyyyy. Bicos

Tranquilas que ya os lo aprendereis
es kuluxka pero ya os acostumbrareis porque pienso visitaros muy amenudo. muchas gracias por la bienvenida a bordo.

K
kyra_8683196
16/2/07 a las 12:06
En respuesta a scar

Así me gusta..
claro mi niña, no hay que cogerse disgusto, ni pensar el cuando ni el por qué, hay que vivir el día a dia, tu hora llegará YA LO VERÁS,y ahí vamos a estar todas para acompañarte en ese camino. La Capi con los fuegos artificiales, que últimamente no se estira nada ehh Capi, te lo perdonamos porque estás así de aquella manera pero estos 2 positivos se merecían unos cuantos fueguitos ehh? ahhh claro los reservas para el día de Noa no? o para el día de Pilar? o para el día de la niña de Emmma que no me acuerdo del nombre....Bueno cuando quieras los lanzas vale?? y las demás pues pondremos la marchita lereleee lerelelailo lereleilo. Un abrazo grande Elsa.

Mdlunita, es que a mi me encanta desayunar, mira cuando nos fuimos de luna de miel fuimos a un hotel Riu y bueno yo engordé en 1 semana 2 Kg o más, es que eso de tener tanta variedad y cosas diferentes cada día... me encanta. Yo de pequeña estuve un poco malita y no comía mucho, mi madre las pasó p..tas conmigo para sacarme adelante y una temporada estuve con mi abuela que essssss BUENO NO SE QUE HARÉ CUANDO NO ESTÉ, es una persona increíble, tiene 83 años pero una mentalidad MUY ABIERTA, puedes hablar con ella incluso de sexo si quieres, TE PARTES, bueno y a lo que iba que es muy maja pero en su casa el DESAYUNO es sagrado, me acostumbró y ahora no hay quien me mueva. Bueno Mdlunita, que más te voy a decir, que me gusta que poquito a poco vayas recuperando la calma, te digo lo mismo que a Elsanu, todo llega ya verás pero mientras hay que intentar vivir lo mejor posible vale? Un besiño para ti guapa.

Kuluxtxa, creo que está mal escrito pero es que es difícil ehh?, bienvenida que me había olvidado de decírtelo. Esto ENGANCHA, claro que sí sobre todo la paz, aunque a veces hacemos mucho ruido, la amistad, el cariño (se hace palpable aunque sólo lo leass), la alegría cuando estamos eufóricas o la comprensión y apoyo cuando alguien lo necesita, todo eso lo encontrarás aquí ya verás TODAS LAS TRIPULANTAS DE ESTE BARCO SON INCREIBLES, (todas "in" ehh Capi).

Sundwind, que hace días que no sabemos de ti, ¿cómo estás?, dinos algo niña linda, TE ESPERAMOS.

Buenoooo como me enrroyo hoyyyy. Bicos

Lo mismo te digo
que me encanta "verte" asi animada, si es que somos unas luchadoras y por eso al final todas lo vamos a conseguir tardemos mas o menos pero lo conseguiremos. A mi no me gustaba mucho desayunar, pero a mi chico le encanta asi que desde que vivimos juntos cuando el esta de tarde que esta en casa cuando yo me levanto nos preparamos unos super desayunos, tostadas, zumo,cafe bueno de todo,es que a el le encanta y yo pues con tal de complacerle lo que sea.
Mdlunita, yo tambien iria al medico, a lo mejor es normal tanto retraso pero chica por lo menos te quedas tranquila, tu tranqui que seguro que estaras hinchada por tanto retraso que llevas, por lo menos a mi si que me ha pasado que cuando se me retrasa se me hincha mucho la barriga.
besitos guapas

Y
yufei_5671857
16/2/07 a las 12:13
En respuesta a scar

Nekiii!!!! morganaaaaaaa!! capi!!
Cachissss qué susto!

Que te voy a decir si esta Capi ejj que tiene una lengua.... el 17, que es mañana, es que yo estoy ya pensando en la fiestuqui y pensé que hoy era 15 pues tú, la Capi, Morgana os juntáis todas, os agarráis fuerte fuerte, tu con cuidadín eh guapísima no nos vayas a dar más sustos y al unísino nos llamáis, nos juntamos todo el mundo en cubierta y pintamos la mona si queréis pero nada de TRISTEZA porfa, yo si queréis imito a la mona de Tarzán o lo que haga falta pero QUEREMOS VER A NUESTRAS AMIGAS UN POCO CONTENTAS vale? aunque sólo sea un poco nos conformamos que el lunes ya intentaremos alegraros otro poquito y así poquito a poco recuperáis todas la sonrrisa. Capi no valen "muecas" queremos sonrrisas aunque sea con la boca pequeña vale?

Ayyy que no me gusta veros así, carainas! que si os tuviera yo más cerquitaaaa os daba un tirón de orejas y un rapapolvos.....

Todas tenemos "nuestros días x", lo sé pero como sabéis de sobra están ahí arriba todos juntitos y en esos días más todavía y a ellos no les gustaría vernos así, además Neki, Noa NUNCA reemplazará a tu niño lo sabemos pero ahora al final de la recta necesita más a su mami, más complicidad, DALE TODO LO QUE TIENES DENTRO!. Que tienes un corazónnnn, ese si que es como una sábana, guapísima!, con respecto al movimiento tu misma lo dices a partir de ahora se moverán menos, tienen menos espacio, DUERMEN también EHH, NEKIIIIIIIIIIIIII no pienses en planooooooo piensa en CURVITAS vale?.


Capi, tu eres auténtica, no puedes "disimular" siempre, últimamente te ha tocado vivir una etapa muy muy difícil lo sé, pero tu nos lo dices continuamente, la vida da muchas vueltas y nunca sabes lo que te vas a encontrar al salir de la curva, una recta... otra curva, una cuesta... . Trufi, corazón, ánimo CAMPEONA venga que como bien sabes "non vai ser así sempre muller" (traducción. no va a ser así siempre mujer". Así que mañana a Lugo ehh, pásalo bien, cuidate y cuida mucho a Claudia. Bicos mil

Morgana!! mi medieva, que aunque te han borrado tienes que ponerla de nuevo cuando vuelvas. Mañana piensa en nosotras, yo pensaré también mucho en vosotras y os juro que aunque últimamente tengo yo la religión un poquito abandonada, si puedo iré a la virgen esa de los imposibles y le voy a poner velitas para todas, en especial para vosotras y ya veréis, a lo mejor se cumplen mis deseos y la vida empieza ya a sonrreiros, carainas! que ya va siendo hora. UN ACHUCHÓN GRANDE.

Ayyyy que me vais a hacer llorar... y hoy no quiero jolines! OS QUIERO MUCHO Y OS MANDO UN ACHUCHÓN GRANDÍSIMO!

Scar,mi reina del alma...
Mañana es el día horrible de MORGANA,dije lo del 17 sobre NEKI y sobre mí porque a mí me tocó el 17 de diciembre,y a NEKI,el 17 de noviembre...vamos,me refería a los 17 en general.Además nuestra MORGANITA ,no sé si estabas tú ya por este barco,recuerdo que en mi FPP en diciembre,ella perdió a un hermano pequeño hace años en un accidente,con lo que GLUBSSSS!.
Yo no estoy demasiado animada,a qué negarlo,no me apetece salir de casa para nada,me gustaría quedarme aquí y encender la chimenea y ponerme mi chándal cómodo y unos calcetines gordos y leer,o jugar con las niñas a la Play Station...No tengo ganas de ir a ninguna parte,estoy un poco desganada,porque estoy cansada de estos últimos días,han sido muy intensos y de mucha preocupación.YA,que ahora a recuperarse,pero eso díselo a mi corazón,que va por libre el judgtfipfff y me da a veces cada susto que para qué...
Me he tenido que saltar la consulta de gine que tenía para esta semana,a ver cuándo me da cita de nuevo.
Y a tu tierra iré el 22 de junio,a mi Juan Canalejo de mis 3 operaciones,a ver qué me dice la cardi que me operó...
De todas formas,si Dios quiere espero o por lo menos tengo la ilusión de que al menos las gallegas podamos conocernos pronto,cuando empiecen los días a ser soleados y no sean tan grises como hoy,que aquí está asqueroso,asqueroso.
El miércoles estuvo ahí mi costi,en el Hotel Rías Altas en una reunión de trabajo...¡Me hubiera encantado ir con él y poder verte aunque sólo fueran 10 minutos!.Pero lo haremos,¿verdad,tesoro?.
Un besiño grande,canaliza TODA tu energía en MORGANA,la necesita,lo intuyo...¿O acaso no somos meigas?.
Hasta luego,miña reina.

A
adhara_8419718
16/2/07 a las 12:27
En respuesta a scar

Así me gusta..
claro mi niña, no hay que cogerse disgusto, ni pensar el cuando ni el por qué, hay que vivir el día a dia, tu hora llegará YA LO VERÁS,y ahí vamos a estar todas para acompañarte en ese camino. La Capi con los fuegos artificiales, que últimamente no se estira nada ehh Capi, te lo perdonamos porque estás así de aquella manera pero estos 2 positivos se merecían unos cuantos fueguitos ehh? ahhh claro los reservas para el día de Noa no? o para el día de Pilar? o para el día de la niña de Emmma que no me acuerdo del nombre....Bueno cuando quieras los lanzas vale?? y las demás pues pondremos la marchita lereleee lerelelailo lereleilo. Un abrazo grande Elsa.

Mdlunita, es que a mi me encanta desayunar, mira cuando nos fuimos de luna de miel fuimos a un hotel Riu y bueno yo engordé en 1 semana 2 Kg o más, es que eso de tener tanta variedad y cosas diferentes cada día... me encanta. Yo de pequeña estuve un poco malita y no comía mucho, mi madre las pasó p..tas conmigo para sacarme adelante y una temporada estuve con mi abuela que essssss BUENO NO SE QUE HARÉ CUANDO NO ESTÉ, es una persona increíble, tiene 83 años pero una mentalidad MUY ABIERTA, puedes hablar con ella incluso de sexo si quieres, TE PARTES, bueno y a lo que iba que es muy maja pero en su casa el DESAYUNO es sagrado, me acostumbró y ahora no hay quien me mueva. Bueno Mdlunita, que más te voy a decir, que me gusta que poquito a poco vayas recuperando la calma, te digo lo mismo que a Elsanu, todo llega ya verás pero mientras hay que intentar vivir lo mejor posible vale? Un besiño para ti guapa.

Kuluxtxa, creo que está mal escrito pero es que es difícil ehh?, bienvenida que me había olvidado de decírtelo. Esto ENGANCHA, claro que sí sobre todo la paz, aunque a veces hacemos mucho ruido, la amistad, el cariño (se hace palpable aunque sólo lo leass), la alegría cuando estamos eufóricas o la comprensión y apoyo cuando alguien lo necesita, todo eso lo encontrarás aquí ya verás TODAS LAS TRIPULANTAS DE ESTE BARCO SON INCREIBLES, (todas "in" ehh Capi).

Sundwind, que hace días que no sabemos de ti, ¿cómo estás?, dinos algo niña linda, TE ESPERAMOS.

Buenoooo como me enrroyo hoyyyy. Bicos

La verdad
es que es una comida muy importante y casi todo el mundo desayuna a la ligera y mal, me incluyo, porque no tengo tiempo de más. Yo también me harté en el viaje de novios, es que te ponen esos bufets.....jajajja.

Besos

J
janire_8540029
16/2/07 a las 12:36

Hola guapetonassss...
¿qué tal la mañana? hoy hace un dia muy soleado...el cielo brilla, cómo poco a poco brillarán nuestros corazones.

NEKI, guapa mía, que ya no queda nada para poder abrazar a Noa, todo va bien, no tengas miedo,aunque te entiendo, mucho, mucho... cómo siempre me dice mi gine que el miedo no se me irá hasta que no tenga a mi hijo/a en brazos, y es así!!! Preciosa, ya sabes que estamos aquí ara cogerte de la mano y acompañarte. Lo que si es cierto, como dice Trufa, nunca volveremos a ser lo que éramos, porqué un pedazo de nuestro corazón se fue con nuestros angelitos.

SCAR, que os lo paséis bien en el pueblo, ay!! qué guapo estará Fredo con su disfraz.

FLORENCIA, pués lo que comentas de la regla, hay chicas que les tarda bastante a venir después de un aborto, pero si quieres estar más tranquila consúltalo con el gine.

MDLUNITA, vaya!! tb. esa warry que se hace de rogar!! a ver que te dice el gine. ¿Miraste lo del aceite de onagra??

SANATAS, el martes todo estará bien ya verás!!! pensaré en tí, tendrás súperbuenas noticias!!!!!!! Te lo mereces, ya está bien de tan mala suerte!!!!

TORMENTA, qué pena que no nos puedas leer ni tu escribir.....pero ya sabes que pensamos en ti cada dia. También te lo mereces, esta vez irá bien.....!!!!!!

MERCE, ay!! eres un Sol,siempre tan pendiente de nosotras, estos dias te voy a echar de menos.ah! gracia spor avisarnos.

TANIFTS, uf!! Aina ya 1 mes, cómo pasa el tiempoooo!!!

TRUFA, el martes sentiré la calidez de tu mano, y la presencia de todas vosotras, seguro!! ME alegro que Claudia ya esté mejor. Que disfrutéis mucho en Lugo.

EMMA, cuando puedas yas nos contarás como ha ido la eco.

KULUXKA, ¿que si engancha este foro? ya verás ya.....

ELSA, pronto de vacaciones, eh??qque ganas debebs tener...bueno me alegro que aunque te viniera la warry no te afectara. Estás haciendo lo que te dicta el corazón, de esta manera todo va mejor y llegará un dia que de nuevo querrás a intentarlo.

YISESA, espero que esos ánimos vayan poco a poco para arriba. guapa!!!

MARTIKA, Un besito grande para ti.

MARMAR, que ya sabes que te echo de menos, pero debes estar liadísima, esto de ser jefa...

NURI, guapetona, si puedes entra y nos cuentas cómo estas. ESspero que más aliviada.

Bueno guapas mías...os dejo..acabo de estudiar un tema y me pongo a tomar el solecito...Hasta luego.









S
scar
16/2/07 a las 12:37
En respuesta a yufei_5671857

Scar,mi reina del alma...
Mañana es el día horrible de MORGANA,dije lo del 17 sobre NEKI y sobre mí porque a mí me tocó el 17 de diciembre,y a NEKI,el 17 de noviembre...vamos,me refería a los 17 en general.Además nuestra MORGANITA ,no sé si estabas tú ya por este barco,recuerdo que en mi FPP en diciembre,ella perdió a un hermano pequeño hace años en un accidente,con lo que GLUBSSSS!.
Yo no estoy demasiado animada,a qué negarlo,no me apetece salir de casa para nada,me gustaría quedarme aquí y encender la chimenea y ponerme mi chándal cómodo y unos calcetines gordos y leer,o jugar con las niñas a la Play Station...No tengo ganas de ir a ninguna parte,estoy un poco desganada,porque estoy cansada de estos últimos días,han sido muy intensos y de mucha preocupación.YA,que ahora a recuperarse,pero eso díselo a mi corazón,que va por libre el judgtfipfff y me da a veces cada susto que para qué...
Me he tenido que saltar la consulta de gine que tenía para esta semana,a ver cuándo me da cita de nuevo.
Y a tu tierra iré el 22 de junio,a mi Juan Canalejo de mis 3 operaciones,a ver qué me dice la cardi que me operó...
De todas formas,si Dios quiere espero o por lo menos tengo la ilusión de que al menos las gallegas podamos conocernos pronto,cuando empiecen los días a ser soleados y no sean tan grises como hoy,que aquí está asqueroso,asqueroso.
El miércoles estuvo ahí mi costi,en el Hotel Rías Altas en una reunión de trabajo...¡Me hubiera encantado ir con él y poder verte aunque sólo fueran 10 minutos!.Pero lo haremos,¿verdad,tesoro?.
Un besiño grande,canaliza TODA tu energía en MORGANA,la necesita,lo intuyo...¿O acaso no somos meigas?.
Hasta luego,miña reina.

Pois claro...
A ver.. a ver si me acuerdo....


Bienaventurados "JOSÉ MANUEL SERRAT"

La vida te la dan
pero no te la regalan.
Si a plazos o al contado

Bienaventurados los adictos a emociones fuertes
porque corren buenos tiempos para la gente marchosa.


Bienaventurados los que alcancen la cima
porque ser cuesta abajo el resto del camino.


En cualquier circunstancia
por lastimosa que sea
busca la manera
de comer perdices
que a pesar de lo alto que
nos coloquen el listón,
hay que brincar
con la intención
de ser felices.

Bienaventurados los castos
porque tienen la gracia divina
y la ocasión de dejar de serlo
a la vuelta de la esquina.

Bienaventurados los que aman
porque tienen a su alcance
más de un cincuenta por ciento de un gran romance.

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo
porque de ahí en adelante
sólo cabe ir mejorando.


A ver a ver...

Este conjuro es de la queimada pero hacemos una especial para ti MORGANITA Y ALLÍ TIRAMOS TODO TODO LO MALO, y luego la tomamos y nos reconfortamos todas vale.




CONJURO ESPECIAL PARA QUEMAR TODAS LAS TRISTEZAS...


Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.


Bicos mil GUAPÍSIMAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest