Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 17:17
En respuesta a scar

Hasta mañana
timón del Triunfo!

Bicos de tu paisaniña que te quiere MUCHOOOOO

Y yo a tí...
Moito máis!!!!!!.
Un besiño,reina.

Ver también

L
lujain_5553118
9/2/07 a las 17:17

Hola chicas
Me he registradohoy en la pagina, pero heleido muchas de vuestras historias y creo que es justo lo que estaís pidiendo. Por eso me he registrado, para ver si esto sirve de algoy os danlo que hace tanto tiempo que pedis.
Un saludo

Y
yufei_5671857
9/2/07 a las 17:20
En respuesta a lujain_5553118

Hola chicas
Me he registradohoy en la pagina, pero heleido muchas de vuestras historias y creo que es justo lo que estaís pidiendo. Por eso me he registrado, para ver si esto sirve de algoy os danlo que hace tanto tiempo que pedis.
Un saludo

Mil gracias...
Pero llevamos tanto tiempo "implorando" esto,que espero que por esta vez nuestras palabras no caigan en saco roto...
Un abrazo.

L
lujain_5553118
9/2/07 a las 17:26
En respuesta a yufei_5671857

Mil gracias...
Pero llevamos tanto tiempo "implorando" esto,que espero que por esta vez nuestras palabras no caigan en saco roto...
Un abrazo.

Se que llevaís mucho tiempo
Ojalá se den cuenta de que son necesarios dos foros separados y cada uno con su nombre. Me ha parecido una buena iniciativa la de Nekane, espero que hagan caso por esta vez.
Si hace tiempo cambiaron y reorganizaron los foros, no es tanto pedir esto,no??
Un saludo y mucho ánimo a todas.

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 17:46

Evason guapisima
sabemos que estas cerquita de nosotras y que aunque viajes en paralelo contamos contigo siempre, eres un cielo y te mereces lo mejor, ya veras como pronto tu sueño se hara realidad.
un besazo mi niña guapa

J
janire_8540029
9/2/07 a las 17:51

Buena campaña!!!
Jo, ahora entro y veo todo esto!!!A ver si causa efecto.
Nekane, felicidades por esta buena iniciativa a ver si hacen caso de un p.a vez......

No heposido leer vuestros mensajes. Si me perdonáis, sólo el de TRUFA, y .... siento que estés pasando por lo que estés pasando..espero que todo se pueda solucionar. Y, sobretodo piensa que primero eres tú eh?después tus hijas eso no lo olvides nunca.
Te quiero guapa mía.

A todas: os quiero mucho.

S
scar
9/2/07 a las 17:56

Como bien dices
por desgracia no coincidí contigo mucho pero no hace falta, cuando apareces siempre lo haces en el sitio y en el lugar que se necesita y eso dice mucho de una persona, seguro que eres una MAGNÍFICA mujer y eso también se desprende de tus palabras asi que simplemente te digo GRACIAS EVASON POR ESTAR AHI, y ojalá, que como tú nos dices muchas veces, TÚ TAMBIÉN LLEGUES al puerto del DESEO CUMPLIDO. Te lo deseo de corazón.

Un abrazo fuerte Scar

J
janire_8540029
9/2/07 a las 18:00

Para esta gran mujer luchadora.
Lo conseguirás, muy prontito...lo veo muy cerquita.
Te mereces todo lo mejor y va a ser así.

Gracias por todo. Yo también te quiero.

S
scar
9/2/07 a las 18:09

La,lalala lalala lalala
Buen finde a todas....

Elsanu, mañana si puedo me subo para hacerte una visita y que el día no sea muy largo para ti vale?

Cosntanza, hola guapetona, buen finde también para fi mamita ¿cómo vas?

Evason, hasta la próxima incursión jejeje

Trufi, hasta cuando quieras SOLETE!

A las demás hasta el lunes GUAPÍSIMAS!

Bicos, voy a hacer algo que ya no de queda nada para irme.

Scar

S
shuqin_5933529
9/2/07 a las 18:15

Pero alguien sabe qué pasa en el general?
Desde luego no tiene nada que ver con la primera vez que entré en él. No sé que le pasa a la gente de verdad. Da gusto entrar aquí sólo nosotras y nuestras ilusiones, en fin...esperemos que cambie y si no pués nada menos mal que estáis vosotras. Buen fin de semana a todas y a descansar. Un besazo.

J
janire_8540029
9/2/07 a las 18:20
En respuesta a shuqin_5933529

Pero alguien sabe qué pasa en el general?
Desde luego no tiene nada que ver con la primera vez que entré en él. No sé que le pasa a la gente de verdad. Da gusto entrar aquí sólo nosotras y nuestras ilusiones, en fin...esperemos que cambie y si no pués nada menos mal que estáis vosotras. Buen fin de semana a todas y a descansar. Un besazo.

Tienes razón sevilla
Un poquito está bien, hacer un poco de presión para que saquen el dichoso Cytotec...Pero ahora...hay casi dos página llenas...si alguién entra por aquí buscando consuelo y se encuentra esto se va a asustar...
Bueno, esperemos que se pueda arreglar.

J
janire_8540029
9/2/07 a las 18:22
En respuesta a scar

La,lalala lalala lalala
Buen finde a todas....

Elsanu, mañana si puedo me subo para hacerte una visita y que el día no sea muy largo para ti vale?

Cosntanza, hola guapetona, buen finde también para fi mamita ¿cómo vas?

Evason, hasta la próxima incursión jejeje

Trufi, hasta cuando quieras SOLETE!

A las demás hasta el lunes GUAPÍSIMAS!

Bicos, voy a hacer algo que ya no de queda nada para irme.

Scar

Igualmente,
guapetona...

Elsa, yo también mañana entraré para hacerte un ratito de compañía.

Que tengáis unfeliz finde.

S
scar
9/2/07 a las 18:30

Que nos llevan las olas...
la lalalala lalalala lalalala

Bicos Scar

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 18:41
En respuesta a janire_8540029

Igualmente,
guapetona...

Elsa, yo también mañana entraré para hacerte un ratito de compañía.

Que tengáis unfeliz finde.

Gracias a las dos
Constanza y Scar de verdad que sois dos soles, y por eso por lo buenas que sois vuestros sueños se van a cumplir, Scar a nosotras nos queda un poquito mas pero Cosntanza mi niña ya lo tienes muy cerquita, cada vez queda menos para que seas una mami preciosa.
besitos para los dos mas que guapas

J
janire_8540029
9/2/07 a las 19:04

Sanatas!!!!
Ay!! esas náuseas.....Bueeeeno esperaremos hasta el martes para saber tu +++++

Suerte!!

K
kyra_8683196
9/2/07 a las 19:19

Guapetona
que esas nauseas son buena señal, aunque estes un poco fastidiadilla, bueno tendremos que esperar hasta el martes para que nos des la buena noticia, pero seguro que es ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++.
un besazo guapa

T
toni_5144280
9/2/07 a las 22:00

Me reciben acá???
Hola preciosas!!! con la buena noticia de que también, si DIos quiere y todo marcha bien, seré mami este 2007, recien acabo de saber de mi embarazo,y estoy muy contenta, aunque con mucho miedo tambien. Varias veces entré aqui, pero no me atreví a escribir, ahora con un pequeño ser en camino, espero todo vaya bien. Besos!!!

K
kyra_8683196
10/2/07 a las 10:42

Buenos dias preciosas
que tal estais?ya veo que durmiendo tranquilamente, que suerte me alegro que no os toque currar los sabados porque no apetece nada, yo aqui estoy esperando a que se hagan las 14:00 para irme a casita, os cuento que mi querido jefe por fin se ha ido de vacaciones asi que por lo menos hay mas tranquilidad porque solo estamos los compañeros y cambia bastante, por lo demas poco que contar ayer tuve un dia deificil mi hijo habria cumplido dos mesecitos y aunque intento no pensar en ello es imposible, me entendeis verdad, pero bueno hoy ha amanecido otro dia y hay que seguir.
Marmar, que me encanta verte mas animada, ya veras como el dolor ira pasando, y aprenderas a vivir con el, tienes unas hijas maravillas y un marido que tienen que ser tu fuerza,animo preciosa.
Mdlunita, que ayer no dijiste nada en todo el dia,que tal fue la reunion?ya se ha presentado la asquerosilla?.un besazo guapa.
Scar y Constanza, que espero vuestra visita.guapas mas que guapas
Ribera, te digo lo mismo que he leido que tambien te pasaras,que tal el estomago?
Bueno chicas os dejo un ratito luego vuelvo.

A
adhara_8419718
10/2/07 a las 11:01
En respuesta a kyra_8683196

Buenos dias preciosas
que tal estais?ya veo que durmiendo tranquilamente, que suerte me alegro que no os toque currar los sabados porque no apetece nada, yo aqui estoy esperando a que se hagan las 14:00 para irme a casita, os cuento que mi querido jefe por fin se ha ido de vacaciones asi que por lo menos hay mas tranquilidad porque solo estamos los compañeros y cambia bastante, por lo demas poco que contar ayer tuve un dia deificil mi hijo habria cumplido dos mesecitos y aunque intento no pensar en ello es imposible, me entendeis verdad, pero bueno hoy ha amanecido otro dia y hay que seguir.
Marmar, que me encanta verte mas animada, ya veras como el dolor ira pasando, y aprenderas a vivir con el, tienes unas hijas maravillas y un marido que tienen que ser tu fuerza,animo preciosa.
Mdlunita, que ayer no dijiste nada en todo el dia,que tal fue la reunion?ya se ha presentado la asquerosilla?.un besazo guapa.
Scar y Constanza, que espero vuestra visita.guapas mas que guapas
Ribera, te digo lo mismo que he leido que tambien te pasaras,que tal el estomago?
Bueno chicas os dejo un ratito luego vuelvo.

Hola elsa
Buenos días guapetona, aquí estoy yo también hoy, me ha tocado currar. La reunión fue bien, nada de lo que se esperaba, presentaron el nuevo proyecto, se presentó el nuevo equipo directivo y nos dieron la típica charlita de lo bien que va a ir todo a partir de ahora...ya veremos, ya he oido muchas veces eso en esta empresa. El nuevo director general parece sacado de una película de militares americana en la que siempre hay un sargento al que no se le puede ni toser, es ordeno y mando y las cosas se van a hacer asi porque mando yo pero bueno, no tendré que verle mucho. Al menos tiene un buen presupuesto para publicidad que nos hace falta.

En cuanto a lo demás, pues estoy más tranquila y algo más animada y la asquerosilla sigue sin aparecer, el lunes iré al médico a ver si manda al gine o que aunque será lo mismo de siempre.

Bueno, por aquí estaremos, besos

K
kyra_8683196
10/2/07 a las 11:14
En respuesta a adhara_8419718

Hola elsa
Buenos días guapetona, aquí estoy yo también hoy, me ha tocado currar. La reunión fue bien, nada de lo que se esperaba, presentaron el nuevo proyecto, se presentó el nuevo equipo directivo y nos dieron la típica charlita de lo bien que va a ir todo a partir de ahora...ya veremos, ya he oido muchas veces eso en esta empresa. El nuevo director general parece sacado de una película de militares americana en la que siempre hay un sargento al que no se le puede ni toser, es ordeno y mando y las cosas se van a hacer asi porque mando yo pero bueno, no tendré que verle mucho. Al menos tiene un buen presupuesto para publicidad que nos hace falta.

En cuanto a lo demás, pues estoy más tranquila y algo más animada y la asquerosilla sigue sin aparecer, el lunes iré al médico a ver si manda al gine o que aunque será lo mismo de siempre.

Bueno, por aquí estaremos, besos

Mdlunita
bueno pues me alegro que la reunion fuera bien y que al final no haya sido nada, si no tienes que ver mucho al director pues mejor que mejor.
Auqnue dices que estas mas animada no se te noto como que estas tristona, si es que la asquerosilla siempre dando por saco, pues ves al medico porque tampoco es normal lo que te pasa, pero no te desanimes bonita que ya veras que al final todo se arregla.
Que faena que tambien te haya tocado currar, bueno por lo menos nos hacemos compañia, que lo vamos a hacer.
besitos

A
adhara_8419718
10/2/07 a las 11:30
En respuesta a kyra_8683196

Mdlunita
bueno pues me alegro que la reunion fuera bien y que al final no haya sido nada, si no tienes que ver mucho al director pues mejor que mejor.
Auqnue dices que estas mas animada no se te noto como que estas tristona, si es que la asquerosilla siempre dando por saco, pues ves al medico porque tampoco es normal lo que te pasa, pero no te desanimes bonita que ya veras que al final todo se arregla.
Que faena que tambien te haya tocado currar, bueno por lo menos nos hacemos compañia, que lo vamos a hacer.
besitos

Ya
Ya he ido al gine varias veces por este tema, me han hecho ecografías me han mandado análisis y todo normal, mis ovarios son normales, mis trompas son normales, mi matriz es normal todo esta bien y no hay ningún problema. Uno de los que me vio una vez me dijo que no pasaba nada, que igual que había mujeres que medían 1,80 y tras 1,60 pues había mujeres que tenían la regla cada 28 días y otras cada 40 o que sólo tenían 5 reglas al año, de todas formas el lunes iré a ver a mi médico de cabecera y que me diga algo, es bastante buena.

Por lo de trabajar el sábado no problem mi jefe ya me ha llamado para decirme que me vaya a las 13:15, lo único que me fastidia es la cara tan dura que tiene la gente porque hoy le tocaba a otra compañera pero se ha dejado caer con que a ella nadie le había dicho nada y ya tenía echos sus planos, tendrá cara, si no hace falta decir nada aquí cada uno sabe cuando le toca pero vamos, la estoy esperando porque dentro de 2 semanas se va de vacaciones y ahora le va a tocar trabajar el sábado que está de vacaciones con lo cual vendrá para que se lo cambie alguien y ahí estaré yo para decirle NO, para eso soy la jefa, jajajaja

J
janire_8540029
10/2/07 a las 11:40

Buenos dias guapetonas....
¿Que tal estáis?Yo ahora intento ponerme a estudiar un poco,pero me cuesta tanto, la verdad es que tengo la cabeza en otra parte. Supongo que las oposiciones serán a finales de junio así que cómo veo que tengo mucho tiempo pués me relajo....

MARMAR, tienes una hijas pero guapas, guapas!!!se ven súper simpáticas....tu también estás muy bien pero claro casi no se te ve jejejejee.Nada, Marta que me alegra que estés mejor, es cuiroso el poder que tiene este foro para curarnos las heridas ¿verdad?, yo cuando entré, no directamente aquí, estaba hundida hacía poquísimo que había perdido a mi hijo y, siempre lo recordaré, fue GEMO, la primera que me cogió de la mano, nunca la olvidaré....Después Evason me invitó a entrar al barco tampoco nunca la olvidaré, y me encontré con estas Mujeres Excepcionales (TRUFA, NEKANE, TORMENTA, SANDY, TODAS......OS QUIERO TAAAAATO). MARMAR, es la mejor terapia que hemos encontrado para salir de nuestro dolor. Me gusta que hayas entrado y que sigas con nosotras. Te quiero de corazón.

ELSA, mi preciosa...gran luchadora....estarás más tranquilita sin el jefazo, ¿ya habéis decidido destino de vacas??. AY!! las fechas qué malas que son ¿verdad? pero mira, poco a poco van pasando los dias, los meses....

ENTIENDOLEQUSIENTES, me alegra que por fin hayas entrado aquí en este barco llamado Triunfo. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas. Bienvenida!!!!

TRUFA, guapa mía, espero que las cosas, poco a poco, vuelvan a su cauce. No dejes de cuidarte eh??

RIBERA, ¿ves? los miedos estás ya a punto de superarlos, Lucía cada vez está más cerca para que la puedas abrazar. Espero que te hayas recuperado del estómago.

NEKANE, ¿cómo sigues? Noa está bien, no te preocupes. Un beso guapa mía.

TORMENTA, esperamos ansiosas tus buenas noticias.

NURI, espero que ayer todo estuviera estupendamente y que te vayas encontrando mejor.

A TODAS: GRACIAS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO.

J
janire_8540029
10/2/07 a las 11:44
En respuesta a adhara_8419718

Hola elsa
Buenos días guapetona, aquí estoy yo también hoy, me ha tocado currar. La reunión fue bien, nada de lo que se esperaba, presentaron el nuevo proyecto, se presentó el nuevo equipo directivo y nos dieron la típica charlita de lo bien que va a ir todo a partir de ahora...ya veremos, ya he oido muchas veces eso en esta empresa. El nuevo director general parece sacado de una película de militares americana en la que siempre hay un sargento al que no se le puede ni toser, es ordeno y mando y las cosas se van a hacer asi porque mando yo pero bueno, no tendré que verle mucho. Al menos tiene un buen presupuesto para publicidad que nos hace falta.

En cuanto a lo demás, pues estoy más tranquila y algo más animada y la asquerosilla sigue sin aparecer, el lunes iré al médico a ver si manda al gine o que aunque será lo mismo de siempre.

Bueno, por aquí estaremos, besos

Guapa mía!!
Me alegro que los cambios en la empresa no te hayan afectado en negativo. Y bueno, ya sabes, siempre hay gente que tiene un morro que se lo pisa....
Vaya con la asquerosilla que no aparece vaya!! No sé si o has tomado, pero sé que el aceite de onagra va bien para regular los ciclos.
Bueno, guapa, ánimos que "lo bueno está por llegar""

A
adhara_8419718
10/2/07 a las 12:03
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas....
¿Que tal estáis?Yo ahora intento ponerme a estudiar un poco,pero me cuesta tanto, la verdad es que tengo la cabeza en otra parte. Supongo que las oposiciones serán a finales de junio así que cómo veo que tengo mucho tiempo pués me relajo....

MARMAR, tienes una hijas pero guapas, guapas!!!se ven súper simpáticas....tu también estás muy bien pero claro casi no se te ve jejejejee.Nada, Marta que me alegra que estés mejor, es cuiroso el poder que tiene este foro para curarnos las heridas ¿verdad?, yo cuando entré, no directamente aquí, estaba hundida hacía poquísimo que había perdido a mi hijo y, siempre lo recordaré, fue GEMO, la primera que me cogió de la mano, nunca la olvidaré....Después Evason me invitó a entrar al barco tampoco nunca la olvidaré, y me encontré con estas Mujeres Excepcionales (TRUFA, NEKANE, TORMENTA, SANDY, TODAS......OS QUIERO TAAAAATO). MARMAR, es la mejor terapia que hemos encontrado para salir de nuestro dolor. Me gusta que hayas entrado y que sigas con nosotras. Te quiero de corazón.

ELSA, mi preciosa...gran luchadora....estarás más tranquilita sin el jefazo, ¿ya habéis decidido destino de vacas??. AY!! las fechas qué malas que son ¿verdad? pero mira, poco a poco van pasando los dias, los meses....

ENTIENDOLEQUSIENTES, me alegra que por fin hayas entrado aquí en este barco llamado Triunfo. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas. Bienvenida!!!!

TRUFA, guapa mía, espero que las cosas, poco a poco, vuelvan a su cauce. No dejes de cuidarte eh??

RIBERA, ¿ves? los miedos estás ya a punto de superarlos, Lucía cada vez está más cerca para que la puedas abrazar. Espero que te hayas recuperado del estómago.

NEKANE, ¿cómo sigues? Noa está bien, no te preocupes. Un beso guapa mía.

TORMENTA, esperamos ansiosas tus buenas noticias.

NURI, espero que ayer todo estuviera estupendamente y que te vayas encontrando mejor.

A TODAS: GRACIAS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO.

Hola encanto
¿que tal?, pues si, de momento parece que los cambios no están afectando para mal y parece que todo va a ir para bien.

No sabía lo del aceite de onagra, voy a buscar información en internet y lo mismo me lo compro.

No te relajes mucho que después el tiempo pasa corriendo y cuando menos te lo esperes están las oposiciones ahí, te lo digo porque yo una vez estaba estudiando para unas y lo veía tan lejos que cuando me di cuenta llegaron y casi no había estudiado nada. Intenta concentrarte. Besos

A
adhara_8419718
10/2/07 a las 12:10

Hola preciosa
¿Mejor el estómago?.
Eso me pasa a mí pero yo tardo mucho en quedarme, la primera vez me quedé a los 7 meses y ahora llevo buscando desde agosto así que fíjate y entre que mis reglas son así y que mi marido siempre está cansado...en fin eso ya son cosas de pareja. La verdad es que me está costando pero bueno, supongo que llegará igual que llegó la otra vez.

Besitos

Y
yufei_5671857
10/2/07 a las 12:31

Buenos medios días,chicas.
No tengo tiempo más que para decir esto,que ando liada con la comida,pero es para que sepáis que estoy aquí también.
Besiños y hasta luego.
Os quiero.

A
adhara_8419718
10/2/07 a las 12:41
En respuesta a yufei_5671857

Buenos medios días,chicas.
No tengo tiempo más que para decir esto,que ando liada con la comida,pero es para que sepáis que estoy aquí también.
Besiños y hasta luego.
Os quiero.

Hola capi
Que alegría saber de tí. Ayer no entré en todo el día así que no se has contado lo que ha pasado pero espero que no sea nada grave y que se haya solucionado.

Besos

J
janire_8540029
10/2/07 a las 12:46
En respuesta a adhara_8419718

Hola encanto
¿que tal?, pues si, de momento parece que los cambios no están afectando para mal y parece que todo va a ir para bien.

No sabía lo del aceite de onagra, voy a buscar información en internet y lo mismo me lo compro.

No te relajes mucho que después el tiempo pasa corriendo y cuando menos te lo esperes están las oposiciones ahí, te lo digo porque yo una vez estaba estudiando para unas y lo veía tan lejos que cuando me di cuenta llegaron y casi no había estudiado nada. Intenta concentrarte. Besos

Lunita mía...
Pués sí, yo había oído que la onagra va bien...así que por probar no se pierde nada...es algo natural mal no te va a hacer.

Sí ya sé que el tiempo pasa y no me daré cuenta las opos. las tendré encima....ay!!!pero bueno la verdad es que me lo tomo con calma, pienso que si no es este año será el próximo y sino el otro...jejeje...aquí en mi comunidad hay muchaprevisión de plazas (para educación) de mi especialidad por tres años consecutivos.no quiero ponerme nerviosa que ya lo estoy bastante !!!
Ánimos guapísima, muchos ánimos!!!!

K
kyra_8683196
10/2/07 a las 12:48

Pues si
pero a veces es que es imposible porque intentas no pensar que es que como no lo vas a pensar si deberiamos estar felices y mira como estamos..tirando que no es poco.
Me alegro que estes mejor nena, pues nada ya sabes que hasta que nazca Lucia tendras que estara con la comida suave y luego ya pues tendras tiempo de comer todo lo que te apetezca.
ya me queda poquito, como no esta el jefe se me ha pasado rapido la mañana.besitos guapa cuidate

J
janire_8540029
10/2/07 a las 12:49

Guapa míaaaaa!!
Espero que todo se vaya solucionando de la mejor manera posible. Un beso y un abrazo muy fuertes.

Chicas, me despido ya de vosotras...ELSA, LUNITA, va!! que ya os queda poco para plegar.
UN BESAZO A TODASSSSS!!!!!

K
kyra_8683196
10/2/07 a las 12:53
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas....
¿Que tal estáis?Yo ahora intento ponerme a estudiar un poco,pero me cuesta tanto, la verdad es que tengo la cabeza en otra parte. Supongo que las oposiciones serán a finales de junio así que cómo veo que tengo mucho tiempo pués me relajo....

MARMAR, tienes una hijas pero guapas, guapas!!!se ven súper simpáticas....tu también estás muy bien pero claro casi no se te ve jejejejee.Nada, Marta que me alegra que estés mejor, es cuiroso el poder que tiene este foro para curarnos las heridas ¿verdad?, yo cuando entré, no directamente aquí, estaba hundida hacía poquísimo que había perdido a mi hijo y, siempre lo recordaré, fue GEMO, la primera que me cogió de la mano, nunca la olvidaré....Después Evason me invitó a entrar al barco tampoco nunca la olvidaré, y me encontré con estas Mujeres Excepcionales (TRUFA, NEKANE, TORMENTA, SANDY, TODAS......OS QUIERO TAAAAATO). MARMAR, es la mejor terapia que hemos encontrado para salir de nuestro dolor. Me gusta que hayas entrado y que sigas con nosotras. Te quiero de corazón.

ELSA, mi preciosa...gran luchadora....estarás más tranquilita sin el jefazo, ¿ya habéis decidido destino de vacas??. AY!! las fechas qué malas que son ¿verdad? pero mira, poco a poco van pasando los dias, los meses....

ENTIENDOLEQUSIENTES, me alegra que por fin hayas entrado aquí en este barco llamado Triunfo. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas. Bienvenida!!!!

TRUFA, guapa mía, espero que las cosas, poco a poco, vuelvan a su cauce. No dejes de cuidarte eh??

RIBERA, ¿ves? los miedos estás ya a punto de superarlos, Lucía cada vez está más cerca para que la puedas abrazar. Espero que te hayas recuperado del estómago.

NEKANE, ¿cómo sigues? Noa está bien, no te preocupes. Un beso guapa mía.

TORMENTA, esperamos ansiosas tus buenas noticias.

NURI, espero que ayer todo estuviera estupendamente y que te vayas encontrando mejor.

A TODAS: GRACIAS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO.

Hola mi niña
como estas?bueno como vas a estar estupendamente que es como vas a estar siempre hasta que tengas a tu peque contigo.
La verdad es que sin el jefe se esta de maravilla, porque los compañeros son muy majos y me subo con ellos a la tienda para echarlos una mano bueno mas bien para hablar un rato que sino ni podemos estando los jefes.
Ya lo tenemos practicamente decidido creo que vamos a Suances un pueblo de Cantabria a una casa rural, nos han dicho que es un pueblo muy bonito y que hay mucha tranquilidad que es justo lo que nos hace falta, asi que seguramente iremos alli, hemos descartado lo de los balnearios porque se nos escapaban un poco de precio que no esta la cosa para muchos gastos.
De que eres profe?
besitos guapa

K
kyra_8683196
10/2/07 a las 13:41

Bueno mis niñas
pues nada que por fin ha pasado la mañana y es hora de irse a casita, que bien con la comidita hecha que vamos a comer a casa de mi madre.
Solo desearos a todas que paseis un finde muy feliz y que disfruteis al maximo de cada momento bueno que la vida nos ofrece,cuidaros mucho y luchar por lo que quereis.
besitos para todas

H
hao_6383090
10/2/07 a las 16:47

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!, he llegado de BArcelona, el segundo examen me fue bastante bien tambien. Ahora estoy en el curro asi que no tengo tiempo de leer vuestros mensajes ni escribir mucho pero os tengo que decir que os estoy echando de menos. E muy muy muy adictivo este foro. A ver si manana o el lunes saco un poco de tiempo, os leo, miro vuestras fotos y cuelgo yo las mias. Mientras tanto un beso muy fuerte para todas
ciaoooooooooo

T
toni_5144280
10/2/07 a las 17:04
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias guapetonas....
¿Que tal estáis?Yo ahora intento ponerme a estudiar un poco,pero me cuesta tanto, la verdad es que tengo la cabeza en otra parte. Supongo que las oposiciones serán a finales de junio así que cómo veo que tengo mucho tiempo pués me relajo....

MARMAR, tienes una hijas pero guapas, guapas!!!se ven súper simpáticas....tu también estás muy bien pero claro casi no se te ve jejejejee.Nada, Marta que me alegra que estés mejor, es cuiroso el poder que tiene este foro para curarnos las heridas ¿verdad?, yo cuando entré, no directamente aquí, estaba hundida hacía poquísimo que había perdido a mi hijo y, siempre lo recordaré, fue GEMO, la primera que me cogió de la mano, nunca la olvidaré....Después Evason me invitó a entrar al barco tampoco nunca la olvidaré, y me encontré con estas Mujeres Excepcionales (TRUFA, NEKANE, TORMENTA, SANDY, TODAS......OS QUIERO TAAAAATO). MARMAR, es la mejor terapia que hemos encontrado para salir de nuestro dolor. Me gusta que hayas entrado y que sigas con nosotras. Te quiero de corazón.

ELSA, mi preciosa...gran luchadora....estarás más tranquilita sin el jefazo, ¿ya habéis decidido destino de vacas??. AY!! las fechas qué malas que son ¿verdad? pero mira, poco a poco van pasando los dias, los meses....

ENTIENDOLEQUSIENTES, me alegra que por fin hayas entrado aquí en este barco llamado Triunfo. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas. Bienvenida!!!!

TRUFA, guapa mía, espero que las cosas, poco a poco, vuelvan a su cauce. No dejes de cuidarte eh??

RIBERA, ¿ves? los miedos estás ya a punto de superarlos, Lucía cada vez está más cerca para que la puedas abrazar. Espero que te hayas recuperado del estómago.

NEKANE, ¿cómo sigues? Noa está bien, no te preocupes. Un beso guapa mía.

TORMENTA, esperamos ansiosas tus buenas noticias.

NURI, espero que ayer todo estuviera estupendamente y que te vayas encontrando mejor.

A TODAS: GRACIAS POR ESTAR AHÍ, OS QUIERO.

Gracias
Por la bienvenida. Se que aqui encontraré muchas cosas hermosas y apoyo durante los meses que vendrán.
Mira que aunque voy comenzando con el embarazo, tengo el estomago hecho un nudo, y una tos que me hace vomitar todo el dia, benditos sintomas!!! aparte que he tenido algo de cólicos como de menstruación, aunque intento no alarmarme, por que en los 3 embarazos los he sentido al comienzo, pero, ¿serán normales? tengo cita con el gine hasta finales de la semana entrante, ¡¡¡pero estoy tan paranoica!!! espero pasen pronto los dias y este bebito se "amarre" bien. Besos a todas.

Y
yufei_5671857
10/2/07 a las 20:20
En respuesta a toni_5144280

Me reciben acá???
Hola preciosas!!! con la buena noticia de que también, si DIos quiere y todo marcha bien, seré mami este 2007, recien acabo de saber de mi embarazo,y estoy muy contenta, aunque con mucho miedo tambien. Varias veces entré aqui, pero no me atreví a escribir, ahora con un pequeño ser en camino, espero todo vaya bien. Besos!!!

Bienvenida,entiendoloquesientes!!!!...
Y con tripulantito a bordo!.¡Enhorabuena,tesoro!.
Un besazo.

Y
yufei_5671857
10/2/07 a las 20:23

Hoy no he tenido ni un segundo libre...
Estoy reventada de todo,así que no escribo nada más que para desearos Buenas Noches.
A ver si mañana no tengo que marujear tantísimo...AYYYYYYYYY!!!!!.RIBERITAAAAAAAA!!!.
Un besiño para todas las del barco,incluída nuestra nueva marinera entiendoloquesientes y garbancit@.
Que soñéis sólo cosas bonitas,corazones!.
Os quiero.

J
janire_8540029
11/2/07 a las 12:59

Lo subo...
para que no se nos vaya nuestro Triunfo a la deriva!!!!
Un besito a todas.

S
scar
11/2/07 a las 17:42

Hola...
ayer me fué imposible entrar, desde que me levanté hasta las 10:30 que llegué de nuevo a casa no he parado un momento.

Elsa, no he leído nada todavía pero espero que tu sábado haya sido bueno y el domingo pues mejor.

Constanza, ayyy esta mami miedosilla, que vamos a hacer con tus miedos??? bicos

Marmar, no se te ocurra irte nunca, ni del barco ni de nuestras vidas ¿pero qué pensamientos son esos?. Claro, cuando vengas a Coruña avisame, estaré encantada de verte.

Trufiiiiii, ¿y contigo qué hago...? un abrazo muy fuerte

Florencia, me alegro de que te hayan salido bien los exámentes, saludines.

Niñas, me voy que tengo que acabar de limpiar, que ayer no hice nada y por la semana casi no tengo ni tiempo.

Hasta mañana guapísimas. Scar

Me voy a ver las fotitos de MarMar... seguro que saldrás guapísima,que manía de decir que salis mal en las fotos...

S
scar
11/2/07 a las 18:00

Te va a crecer...
la nariz como a Pinocho, anda que decir que sales mal en las fotos... Dios pero si estás guapísima, y tus niñas son preciosas.

Mañana a la óptica más próxima.. jejej Bicos Scar

R
rosio_8485672
11/2/07 a las 20:10

Hola niñas...
COMO DE COSTUMBRE, ES UNA LOCURA INTENTAR SIQUIERA PONERSE AL DIA CON VOSOTRAS.
CON LO QUE CUNDE EL FORO DE CONTINUO, Y YO QUE LLEVO VARIOS DIAS QUE NO ME DA TIEMPO A NÁ DE NÁ ...
HE ECHADO UN OJITO POR ENCIMA, PERO ESO, UN OJITO !
PARECE SER QUE EL FORO EN GENERAL ANDA ALGO REVOLUCIONADO, POR LO QUE LEO DE VUESTROS COMENTARIOS, PERO NO SE POR QUE. SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA DARME UN PISTA ...
TAMBIEN HE LEIDO QUE TRUFI ESTA ALGO PEOR DE TODO EN GENERAL. ESO NO !
TRUFA NIÑA, A VER, YO ESTOY APRENDIENDO A MIRAR LA VIDA DE OTRA FORMA. YA SOIS VARIAS LAS QUE HABEIS CONTADO VUESTRA AZAROSA Y JOROBADA VIDA. LA MIA NO ES MUCHO MEJOR. ALGUN DIA, QUIZA ME LANZE Y OS SUELTE EL ROLLO. PERO LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO ES QUE NADA DEBE AFECTARTE YA TANTO, PORQUE POR LO PEOR, YA HAS PASADO. YO DESPUES DE TODO LO QUE LLEVO PASADO, QUE ESTA PASANDO Y QUE AUN ESTA POR PASAR... NADA ME LLEVA A TANTA DESESPERACION NI INQUIETUD PORQUE LO MAS GRAVE YA LO VIVI: LA IDA DE MI NIÑO !
ES CIERTO QUE ME ENCIENDO ENSEGUIDA, PORQUE TENGO UN CARACTER QUE PA MI, PERO LUEGO AFLOJO, E INTENTO ECHARMELO A LA ESPALDA, PORQUE YA NADA ME PARECE PEOR QUE LO QUE NOS TOCO VIVIR.
QUIZA A TI ESTO NO TE SIRVA, QUIZA MUCHAS PENSEIS QUE ES FACIL DECIRLO PORQUE CADA PROBLEMA ES DISTINTO, PERO MI ALMA, YA MURIO UNA VEZ, Y POR LO TANTO, SOLO QUEDA MI FISICO, QUE AUNQUE SUFRE, RESISTE !

RESISTE NIÑA, RESISTE !
Y GRACIAS POR EL POEMA PARA MI NIÑO. ME HICISTE LLORAR, PERO ME VINO BIEN. SEGURO QUE EL, TE ENVIA BESOS. ALGUN DIA SENTIRAS UN ROCE DE BRISA EN TU MEJILLA SIN HABER VIENTO. SERA EL !

MARMAR, MU GUAPA JOLINES ! NADA DE MALAS CRITICAS, Y MENOS DE UNA MISMA.

RIBERA, CON TUS PALABRAS, VIENES DECIR MAS O MENOS LO QUE YO. HAY QUE ECHARLO TODO A LA ESPALDA, Y DEJAR QUE LO BUENO SE INSTALE Y LO MALO ... PUERTA !

CONSTANZA, NO IMPORTA QUE TE COGGIERA YO LA PRIMERA DE LA MANO O NO .
LO QUE IMPORTA ES QUE SIEMPRE LA TENDRAS AUNQUE NO LA VEAS. SIEMPRE !

ENTIENDOLEQUESIENTES, BIENVENIDA.

NEKANE, ANDO MEJOR DE LA BROQUITIS. AHORA ES MI MADRE LA QUE LA HA PILLADO, QUIZA POR EMPATIA DE MADRE NO ? JA,JA. PERO YA ESTA MEJOR TAMBIEN. ANIMO NENA, QUE YA TE QUEDA MUY POQUITO, Y NADA DE COMEDURAS DE COCO, PORQUE SE, QUE AHORA QUE SE ACERCA LA SEMANA FATIDICA, ESTARAS CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL. TU TRANQUI EH ?

NURI, CARIÑO, QUE NO HE PODIDO ECHARTE UN TELEFONILLO ESTOS DIAS. MAÑANA ME TIENES SEGURO. CUIDATE MAS.

MDLUNITA, ME ALEGRO QUE TODO BIEN. YA VERAS COM ESA TRANQUILIDAD CONTRIBUYE A QUE SEA PRONTO.

SANATAS, TENGO CRUZADOS LO DEDOS, Y MAS TE VALE QUE SEA POSITIVO, PORQUE NO TE PUEDES HACER UNA IDEA DE LO DIFICIL QUE ES ESCRIBIR CON LOS DEDOS ASI JA,JA. ANIMO !

SCAR, SIEMPRE ESTOY AQUI. AUNQUE NO ME VEAIS POR DIAS, OS ESTOY VELANDO SIEMPRE.

MORGANA, MU BUENOS TUS GOLPES ! ENTRE EL CHISTE DEL CONDON, Y LA FRASE DE MATES... SONRISA EN EL FORO ! MU BUENO !

EVASON, SIGO A TU LADO. PENDIENTE DE LO QUE LA VIDA TE TRAIGA ! SIGUE PERSEVERANDO.

Y MENCION ESPECIAL A MI NIÑA RA. COMO NO !

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS !

VERAS COMO ESTA ES LA QUE VALE. SE QUE ES TU MOMENTO, QUE QUIZA AUNQUE TODAS LO MEREZCAMOS, ESTA VEZ SEA LA TUYA. SI ESTO VA POR TURNOS, Y ME TOCA ESPERAR POR TI, ENCANTADA DE LA VIDA, COMO DE CUALQUIERA QUE LO CONSIGA ANTES QUE YO.
BONITA NOTA DE COLOR PARA ESTE GRIS MES DE FEBRERO.

PARA MI FEBRERO YA ERA MALO. PERO COMO TODAS SABEIS, DESDE LO DE GUILLE ES ... NO TENGO PALABRAS !

INTENTO PASAR DE PUNTILLAS CADA DIA. ME HE COLOCADO LA CARETA QUE SIMULA TRANQUILIDAD. ME LA HE AMARRADO FUERTE PARA NO DEJARNLA CAER, Y PROCURO MIRARME AL ESPEJO CON ELLA PUESTA PARA CONVENCERME A MI MISMA QUE ASI ES, QUE ESTOY TRANQUILA. LO ESTOY ? ... ALGO SI. CREO QUE YA NO HAY NADA PEOR QUE ESTO. QUIZA CUANDO LOS DIAS SE ACERQUEN, LAS LAGRIMAS HAGAN RESBALAR LA CARETA, SERA INEVITABLE, PERO ...
TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTE MES TAMPOCO SERA, Y HUBIESE SIDO IDEAL, PORQUE LAS FECHAS COINCIDEN. YA NO ME DISGUSTA, SOLO LE PIDO A DIOS, QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SENTIR EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD. NADA MAS, QUE SEA CUANDO EL QUIERA, PERO QUE SEA.

SIENTO NO NOMBRAR A NADIE MAS, PERO LO DICHO SIEMPRE, ES POR QUE SOMOS MUCHAS Y TODAS TAN BUENAS, QUE ME TENGO QUE TURNMAR LOS PIROPOS PARA QUE OS TOQUEN A TODAS !

YA ME VOY A CURRAR, SI ALGUIEN QUIERE UNOS BOCATITAS CON EL PAN TIEEEEEEEEEERNO TIERRRRRRRRRNO DE HOY, QUE LEVANTE LA MANO ! JA,JA.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).

F
flores_8140137
12/2/07 a las 8:37

Hola guapas
A que no sabeis donde estoy?
En un hotelito de Segovia con "acceso a internet".
Resulta que el viernes cuando llegué a casa me comentó mi costi que tenía unos días libre (por tema del tiempo, el ahora trabaja en la calle y como hay previsión de lluvia .... Así que me lié la manta a la cabeza, llamé a mi jefe por si había algún problema en cogerme unos días, y como me dijo que no ...
Pues eso, que geniaaaaaal.
Intentaré entrar de vez en cuando, (de este hotel nos vamos a las doce, pues vamos en plan "ruta quien sabe donde?"
Besos guapas

W
wahba_8667738
12/2/07 a las 11:34

Buenos dias mis niñas...
Bueno... pues he leido un poco por encima... no mucho pero he visto que nuestra cordobesita ha pasado un mal finde y esta un poco depre NEKI CARIÑO venga pa`rriba linda pero si eres la alegría de la huerta!!! venga mi niña ese animo cielito ... no te quiero ver triste eh??? resalaaaaaaaaaa!! MORGANITAAAA que bien de rutilla por ahí con tu costi que envidia... disfruta cariño jeje... SANATAS como???? +++++++++??? siiiiiiiiii???? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo sin enterarme de naaaaaaaaaaaaaaaaa pero güenooooooo!!! niña linda!!! ya he leido que falta confirmarlo no? bueno yo no te quiero meter prisa pero........ ahhhhhhhhhh que subidón cariño!!! ojala que sea que siiiii ... TRUFIIII como estás?? he leido que estás más desanima mi niña ya no sé que decirte.... sólo que aqui estoy para lo que haga falta ok? que estamos todas esperandote y seguiremos esperando todo lo que haga falta ok? que alguna vez tendrá que salir el sol no?? venga mi niña... te mando muchos abrazos los sientes??? cuidate ok? aqui me quedo mandandote todas mis buenas vibraciones y mi energía +++ besos cielito... AL RESTO RIBE, NURI, SCAR, MARMAR, ELSA, SANDY, TOOOOOOASSSSSS BESOS MI GUAPETONAS A LAS BARRIS PUES DOBLES VALE Y A LAS MAMIS CON BARRIS TRIPLES JEJE menuo lio me hago yo soooolaaaa!!. hasta lueguitoooo...

A
adhara_8419718
12/2/07 a las 12:31

Buenos días chicas
¿Qué tal estais?, Neki nada de venirse abajo eh!!!

He intentado leeros así por encima pero no me he coscado mucho, es que esto se ha revolucinado un poco porque hace como media hora se ha sentido un pequeño terremoto y se ha montado una en la calle que ni os imaginais, justo enfrente de donde estoy yo hay un edificio de oficinas y ha salido todo el mundo y se han puesto justo delante de mi puerta porque estoy en un soportal así que imaginaros el ruido, ya se han ido todos menos mal.

De mí, deciros que estoy bastante mejor, estes finde hemos estado hablando mi marido y yo y le he contado como me siento y todo lo que se me pasa por la cabeza y parece como que me he quitado un peso de encima, me siento bien.

Ahora voy a ver si me centro un poquito más en vosotras y puedo enterarme de lo que ha pasado por aquí.

Besos

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 12:46

Buenos medios dias
vaya hora de escribir pero me ha sido imposible hacerlo antes,y eso que ya se ha pasado media mañana,que tal habeis pasado el finde?espero que fenomenal, ya veo que Neki no ha estado del todo bien pero bueno nena que pasa nada de estar plof que te necesitamos en plena forma y sobre todo Noa necesita sentir a su mami feliz, asi que ya sabes arriba esos animos.
Mi finde pues tranquilito el sabado descansando que falta nos hacia a los dos y el domingo pues poca cosa, tranquilitos, bueno os cuento, hoy he pasado un mal rato he acompañado a mi hermana a hacerse analisis al hospital donde yo estuve cuando lo de mi hijo por Dios que mal lo he pasado yo entre alli un dia con toda la ilusion del mundo y sali sin alma, no la he dicho nada para que no se sintiera mal pero ha sido como revivirlo todo otra vez, menos mal que bueno ya esta una acostumbrada a superar esos momentos, por lo demas pues bueno voy pasando la mañana como siempre.
Morgana, que bien habeis hecho seguro que te van a sentar de maravilla unos dias con tu costi, por ahi los dos aprovecha para cargar las pilas, que ya veras como el mes que viene acertais.un besazo guapa.
Mdlunita, menudo susto el terremoto, menos mal que dices que ha sido pequeño, me alegro que hablaras con tu costi y que estes mejor de animos, asi tienes que seguir guapa.
Florencia,enhorabuena por lo de tu examen, me alegro que te haya salido bien.
Marmar, pues no se me habian dicho que era un sitio tranquilo, pero ya veo que no lo es tanto, pero bueno ya no tiene solucion porque ya hemos hecho la reserva ya os contare a la vuelta que tal. Estas muy chula en las fotos y tus hijas igual.
Constanza,que tal?
besitos para todas que os tengo que dejar

K
kyra_8683196
12/2/07 a las 13:47

Bueno nena
me alegro que estes intentando no pensar en cosas malas porque esta vez no va a pasar nada y lo que tienes que hacer es disfrutar del embarazo, ojala fuera tan facil verdad? si ya lo se que es imposible si a mi y a todas nos paso lo mismo, pero ves lo importante es que lo estas intentando, ya queda poquito para la amnio y entonces te sentiras mucho mas tranquila ya lo veras.
un besazo guapetona

S
scar
12/2/07 a las 15:37

Buenas tardes
primero deciros ¿DÓNDE SE METE TODO EL MUNDO?

A ver si me acuerdo de todo, que no he apuntado...

Neki, ánimoooooooooo ¿qué es eso de estar chof?, pero si eres la alegría de la huerta.... AHORA MISMO dejas los malos pensamientos y sobre todo EL MIEDO en un lugar donde no puedas volver a verlos nunca más. Neki cariño que no te queda nada 7 semanitas??? creo o menos, intenta tranquilizarte vale, ya sé llega la fecha xx y te agopia pero piensa que TODO VA A SALIR BIEN.

Elsanu, que pases unas buenas vacaciones, te lo mereces! un abrazo y DESCANSA MUCHO.

Mdlunita, ¡qué susto! hija, y me alegro que la reunión haya estado, dentro de lo que cabe, bien, ya verás poquito a poco TODO MEJORA.

Capi, ¿cómo te encuentras?

Nuri, ¿lo mismo que a Trufa, cómo estás?

Constanza, a chapar mucho. Hoy los profes han colgado las respuestas correctas y he pencado, he fallado 3 y me he quedado a las puertas del aprobado. Lo comentaba con mi marido, no me fastidia suspender si no pensar que el tiempo que le he dedicado no ha servido para nada y me he perdido la primera vez que Fredo ve la nieve, no he estado con él ahí en una de sus primeras experiencias aggggggggggggggg PERO EN SEPTIEMBRE VOY A POR EL NOTABLE. Es que yo soy muy orgullosa y ahora voy a por todas, no van a poder conmigo las asquerosas MATES. Así que aplícate, que lo tuyo es más serio es TENER UNA PLAZA FIJA, mucho ánimo.

Gemo, gracias por estar ahí, aunque sea en la distancia. Y no te agobies porfa, no conozco tu historia pero por lo que escribes... se entreven algunas cosillas. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE MANDES!, un abrazo grandote para ti solete, venga ya queda menos simplemente unos poquitos días más y ya pasó Y AHORA TE ORDENAMOS QUE MIRES DE FRENTE, HACIA EL HORIZONTE.... que tu tb vas a llegar a buen puerto ya verás.

Bueno os dejo un ratín luego vuelvo vale? Bicos

J
janire_8540029
12/2/07 a las 16:40

Ribera!!
Bien!! que los resultados hayan salido perfectos. Vaya con Lucia así que está sentadita?? Chica, vaya gine ¿no? pero bueno mientras sea correcto en sus actuaciones, lo demás....
Me alegra que todo te vaya tan bien.

J
janire_8540029
12/2/07 a las 16:44
En respuesta a kyra_8683196

Bueno nena
me alegro que estes intentando no pensar en cosas malas porque esta vez no va a pasar nada y lo que tienes que hacer es disfrutar del embarazo, ojala fuera tan facil verdad? si ya lo se que es imposible si a mi y a todas nos paso lo mismo, pero ves lo importante es que lo estas intentando, ya queda poquito para la amnio y entonces te sentiras mucho mas tranquila ya lo veras.
un besazo guapetona

Gracias guapa,
Sí, sé que cada vez me sentiré más tranquila. Ahora hay que esperar....
Un beso cielo. Gracias por darme ánimos, tus buenas vibraciones me ayudan muchísimo.....bueno, las de todas.

J
janire_8540029
12/2/07 a las 16:48
En respuesta a scar

Buenas tardes
primero deciros ¿DÓNDE SE METE TODO EL MUNDO?

A ver si me acuerdo de todo, que no he apuntado...

Neki, ánimoooooooooo ¿qué es eso de estar chof?, pero si eres la alegría de la huerta.... AHORA MISMO dejas los malos pensamientos y sobre todo EL MIEDO en un lugar donde no puedas volver a verlos nunca más. Neki cariño que no te queda nada 7 semanitas??? creo o menos, intenta tranquilizarte vale, ya sé llega la fecha xx y te agopia pero piensa que TODO VA A SALIR BIEN.

Elsanu, que pases unas buenas vacaciones, te lo mereces! un abrazo y DESCANSA MUCHO.

Mdlunita, ¡qué susto! hija, y me alegro que la reunión haya estado, dentro de lo que cabe, bien, ya verás poquito a poco TODO MEJORA.

Capi, ¿cómo te encuentras?

Nuri, ¿lo mismo que a Trufa, cómo estás?

Constanza, a chapar mucho. Hoy los profes han colgado las respuestas correctas y he pencado, he fallado 3 y me he quedado a las puertas del aprobado. Lo comentaba con mi marido, no me fastidia suspender si no pensar que el tiempo que le he dedicado no ha servido para nada y me he perdido la primera vez que Fredo ve la nieve, no he estado con él ahí en una de sus primeras experiencias aggggggggggggggg PERO EN SEPTIEMBRE VOY A POR EL NOTABLE. Es que yo soy muy orgullosa y ahora voy a por todas, no van a poder conmigo las asquerosas MATES. Así que aplícate, que lo tuyo es más serio es TENER UNA PLAZA FIJA, mucho ánimo.

Gemo, gracias por estar ahí, aunque sea en la distancia. Y no te agobies porfa, no conozco tu historia pero por lo que escribes... se entreven algunas cosillas. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE MANDES!, un abrazo grandote para ti solete, venga ya queda menos simplemente unos poquitos días más y ya pasó Y AHORA TE ORDENAMOS QUE MIRES DE FRENTE, HACIA EL HORIZONTE.... que tu tb vas a llegar a buen puerto ya verás.

Bueno os dejo un ratín luego vuelvo vale? Bicos

Scar, guapetona...
Bueno, en septiembre como bien dices vas a sacar un notable, todo lo que has hecho ahora no es en vano...el tiempo que has dedicado no es inútil.En la próxima convocatoria te irá súperbien.

Yo sí, intento aplicarme pero la cabeza se me va como una loca....je,je,je...

Un besito.

S
scar
12/2/07 a las 17:14

Genial!
Me alegro un montón de que todo te haya dado perfecto, y con respecto al gine, vamos a ver es importante encontrarte agusto con él pero si no puede ser pues piensa que ya queda poquito para perderlo de vista. Bicos

Morganaaaaa de vacaciones ehh?, disfrútalas que te las mereces y sobre todo DESCONECTAAAA. Bicos también para ti.

Sanatas, a ver que nos cuentas....

Martika, Loremiki, Alejandra, Sundwind ¿dónde os metéis "shoshetes" como dice Neki.

Bicos para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir