Foro / Maternidad

las futuras mamás más guapas del 2007

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 18:50
J
janire_8540029
5/2/07 a las 11:46

Ja,ja,ja....
Queridísima Marta, pensarás que soy una obsesivaaaaaaa, pero es que soy muy sufridora, he tenido tan mala suerte con esto de la maternidad que todas las precauciones son pocas!!!!
Me has hecho reir!!! Gracias eres un SOL y una gran mujer, espero que hoy salga el sol en tu corazón.

Ver también

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 11:46

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 11:48
En respuesta a scar

Si
ya lo sé, pero el subconsciente a veces..., que te voy a decir a ti que no sepas ehh.

Fijate que me examino de Matemáticas financieras y el examen es tipo TEST. Anda que... se les ha quedao la cabeza hueca.

Bicos Scar

Jo.er
matematicas financieras tipo test, ni me lo creo cada vez hacen cosas mas raras, bueno pues con mas razon nada de nervios.parece que hoy esta la cosa paradilla, estas chicas hoy no tienen ganas de hablar.
besitos

F
flores_8140137
5/2/07 a las 11:51
En respuesta a adhara_8419718

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

Ay, lo siento
Lo siento mucho, Luna. Pero ya sabes que lo importante es no decaer
La p.tada es que cuando tarda un poco, ya nos hacemos un monton de ilusiones verdad? Es inevitable.
Bueno mi niñas, pues para la próxima vez puede ser. Ánimo y recibe un beso muy fuerte guapa

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 11:53
En respuesta a adhara_8419718

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

Cuanto lo siento
nena pero ya sabes que no tienes que tirar la toalla ni venirte abajo, cuando nos hacemos un test y sale negativo nos da el bajon si ya lo se y todas lo sabemos pero hay que animarse y si no es este mes pues sera el proximo, intenta tomartelo con tranquilidad y sin agobios de fechas, pero no digas que hemos estado pendientes de nada, porque no es asi hemos estado pendientes de ti y esperando lo que al final no ha sido pero bueno todo tiene su momento piensa que el tuyo tambien llegara.animo guapa

J
janire_8540029
5/2/07 a las 11:55

Buenos dias a todas!!!
Qué tal el finde?? hace estragos eh? yo sigo bien, creciendo la barriga e intentando no pensar demasiado en negativo.

TRUFA, sin palabras ocn tu historia, cuando puedas ya nos contarás como te encuentras ¿vale?preciosa....

RIBERA, estás guapísima en las fotos, ya te lo dije ayer.

TANIFTS, sí que ha puesto fotos de aina, es preciosa, me quedé mirándola 10 minutos, snif,snif....

SEVILLA, siento la muerte de tu abuela...¿cómo estás tú?

MARZO, vaya sustos que te dan eh? entre el que te dieron el otro dia y el viernes no ganas para sustos...pero bien!!! me alegro que todo sean sustos.

NEKi, mi niña....espero que hayas descansado mucho este finde y que las contracciones te pasen.

MARMAR, ya te lo he dicho más abajo, eres un sol de mujer..ahora estás débil, pero eres muy fuerte, se te ve...poco a poco ...

SCAR, ainsss!1 suerte en el examen, qué rollo tipo Test, estos engañan, tu tranquila en TODO. FLORENCIA, igualmente guapa, suerte en los examenes.

ELSA, guapa, ¿cuándo haces vacaciones? te vamos a hechar de menos....

DORMIDERA, pobre, mi niña, cuídate mucho, eh??

LUNITAAAA!!!! que calladita estás, nos darás alguna buena notícia????

Ah! una pregunta para las que os estais poniendo progesterona o os la habéis puesto: ¿hasta cuándo os la pusistéis?

Gracia schicas....OS QUIERO MUCHO.

J
janire_8540029
5/2/07 a las 11:56
En respuesta a adhara_8419718

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

Jooooo, lo siento....
Estaba escribiendo el mensaje...y ahora he visto el tuyo.
Bueno, ya sabes, tranquila, es difícil eso lo sabemos, pero...ya verás cómo pronto va a ser.
Ánimos.

S
scar
5/2/07 a las 11:59
En respuesta a adhara_8419718

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

Lunita...
Lo siento mucho, no sé que decirte, sólo que te lo tomes con calma, a una amiga mía le pasó, estaba tan agobiada con el tema que no había manera y cuando se relajó y se convenció de que iba a hacer de nuevo vida normal, normal me refiero sin estar siempre pendiente de no hago esto por si, no como esto por si, no me medico por si, pues lo consiguió.

Un abrazo muy fuerte Scar

S
scar
5/2/07 a las 12:08
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias a todas!!!
Qué tal el finde?? hace estragos eh? yo sigo bien, creciendo la barriga e intentando no pensar demasiado en negativo.

TRUFA, sin palabras ocn tu historia, cuando puedas ya nos contarás como te encuentras ¿vale?preciosa....

RIBERA, estás guapísima en las fotos, ya te lo dije ayer.

TANIFTS, sí que ha puesto fotos de aina, es preciosa, me quedé mirándola 10 minutos, snif,snif....

SEVILLA, siento la muerte de tu abuela...¿cómo estás tú?

MARZO, vaya sustos que te dan eh? entre el que te dieron el otro dia y el viernes no ganas para sustos...pero bien!!! me alegro que todo sean sustos.

NEKi, mi niña....espero que hayas descansado mucho este finde y que las contracciones te pasen.

MARMAR, ya te lo he dicho más abajo, eres un sol de mujer..ahora estás débil, pero eres muy fuerte, se te ve...poco a poco ...

SCAR, ainsss!1 suerte en el examen, qué rollo tipo Test, estos engañan, tu tranquila en TODO. FLORENCIA, igualmente guapa, suerte en los examenes.

ELSA, guapa, ¿cuándo haces vacaciones? te vamos a hechar de menos....

DORMIDERA, pobre, mi niña, cuídate mucho, eh??

LUNITAAAA!!!! que calladita estás, nos darás alguna buena notícia????

Ah! una pregunta para las que os estais poniendo progesterona o os la habéis puesto: ¿hasta cuándo os la pusistéis?

Gracia schicas....OS QUIERO MUCHO.

Buenos días!

Me alegro de que estés más tranquila, eso es bueno, ya verás, TODO VA A IR GENIAL! y nada de pensamiento NEGATIVOS. Mira tu barriguita, crees que esa cosita se merece que su mami esté con esos pensamientos?? a que no, pues POR LA BORDA TODOS.

Un abrazo Scar

S
scar
5/2/07 a las 12:14
En respuesta a kyra_8683196

Jo.er
matematicas financieras tipo test, ni me lo creo cada vez hacen cosas mas raras, bueno pues con mas razon nada de nervios.parece que hoy esta la cosa paradilla, estas chicas hoy no tienen ganas de hablar.
besitos

Pues si
yo es que hoy estoy solita en la ofi.. jejeje, bueno mi niña linda me voy a ver si termino unas cosas que a la una me voy a buscar a mi enano a la parada del bus.

Hasta la tarde. Scar

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 12:16
En respuesta a adhara_8419718

Negativo
Buenos días chicas, efectivamente el test salió negativo, muy negativo.

Siento mucho haberos tenido pendientes para nada, lo siento de verdad. Me está resultando muy difícil y creo que ahora va a serlo más porque mi puñetera warry vuelve a ser la de antes y así no hay quien pueda, ahora pasarán 2, 3, 4 o los meses que ella quiera y de pronto un día aparecerá, lo de siempre, lo de toda mi vida. Creo que de momento voy a dejarlo, si viene pues me alegraré muchísimo y seré muy feliz pero paso ya de fechas y de ovulaciones y de todas estas cosas.

No he leido nada, antes quería escribiros y deciros lo que ha pasado, ahora cuando envíe un para de informes que tengo que hacer me pondré con vosotras a ver que hay de nuevo.

Besos

Lunita,tesoro...
Siento que esta vez no haya sido la vez,de corazón.Pendientes nos vas a tener pendientes siempre,cielo,todas lo estamos de todas.Tú lo estás también,¿verdad?.
Así que ahora,a no tirar la toalla,mi niña,a no agobiarse,a relajarse,y ya verás como sin darte cuenta,un día no aparecerá y no lo hará en mucho tiempo.
Un besazo enorme,mucho ánimo,preciosa.

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 12:36
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias a todas!!!
Qué tal el finde?? hace estragos eh? yo sigo bien, creciendo la barriga e intentando no pensar demasiado en negativo.

TRUFA, sin palabras ocn tu historia, cuando puedas ya nos contarás como te encuentras ¿vale?preciosa....

RIBERA, estás guapísima en las fotos, ya te lo dije ayer.

TANIFTS, sí que ha puesto fotos de aina, es preciosa, me quedé mirándola 10 minutos, snif,snif....

SEVILLA, siento la muerte de tu abuela...¿cómo estás tú?

MARZO, vaya sustos que te dan eh? entre el que te dieron el otro dia y el viernes no ganas para sustos...pero bien!!! me alegro que todo sean sustos.

NEKi, mi niña....espero que hayas descansado mucho este finde y que las contracciones te pasen.

MARMAR, ya te lo he dicho más abajo, eres un sol de mujer..ahora estás débil, pero eres muy fuerte, se te ve...poco a poco ...

SCAR, ainsss!1 suerte en el examen, qué rollo tipo Test, estos engañan, tu tranquila en TODO. FLORENCIA, igualmente guapa, suerte en los examenes.

ELSA, guapa, ¿cuándo haces vacaciones? te vamos a hechar de menos....

DORMIDERA, pobre, mi niña, cuídate mucho, eh??

LUNITAAAA!!!! que calladita estás, nos darás alguna buena notícia????

Ah! una pregunta para las que os estais poniendo progesterona o os la habéis puesto: ¿hasta cuándo os la pusistéis?

Gracia schicas....OS QUIERO MUCHO.

Nada de miedos
guapa tienes que intentar pensar siempre en positivo, que ya se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo, pero tienes que seguir intentandolo, si estas con miedos no podras disfrutar del embarazo y te mereces pasar un embarazo maravilloso y disfrutar plenamente de el, asi que ya sabes los miedos a tomar por....
Me cojo vacaciones el dia 24 hasta el 5 es que todavia me quedaban unos dias del año pasado y ahora que mi chico tambien las puede cojer pues aprovechamos para estar juntitos y para hacernos un viajecito que enzima ahora esta super barato.
cuidate guapa

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 12:45

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 12:53

Suerte por la tarde,cariño.
Estará todo genial,tesoriño.
Estás hermosa en las fotos y redondita,redondita...
Después nos dices qué tal,guapa.
Un beso.

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 12:56
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Hola trufi
Venga, que yo ya he ido a coger la brocha y me pongo contigo, así poquito a poco avanzamos más.

Besitos capi guapa

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:02
En respuesta a adhara_8419718

Hola trufi
Venga, que yo ya he ido a coger la brocha y me pongo contigo, así poquito a poco avanzamos más.

Besitos capi guapa

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Venga,que ya estamos dos...
Luego nos tomamos un descansillo para comer.¡Va a quedar precioso,ya verás!.
Vamos a ponerle una nueva cara al TRIUNFO,reina,si él cambia de cara,nosotras,también.
Un besiño,corazón.
¡Valiente mía!.

J
janire_8540029
5/2/07 a las 13:06

Gracias emma..
Yo ahora me estoy tomando1 cada 12 h., esta tarde llamaré al ginec. a ver que me dice.... Emma...supongo que ahora que estás en casita estará tranquilísima.

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:07

Daaaaaaaaaaaale,guapiña!!!!!!!!!
Remienda bien,abajo hay montones de agujas y trocitos de tela.
Nos va a quedar el barco HERMOSSSSSSO!!!!!!!!!.
Mi niña guapa!.
Besiños.

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 13:07
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Me uno a vosotras
ya he bajado a por mi brocha y me pongo manos a la obra no es que se de muy bien la pintura pero bueno todo esta en ponerse.venga al curre chicas

J
janire_8540029
5/2/07 a las 13:09

..ribera...
Suerte esta tarde, haces bien de cambiar, cuando algo no nos convence...
YA nos contarás, todo va bien!!!!

J
janire_8540029
5/2/07 a las 13:11
En respuesta a janire_8540029

Buenos dias a todas!!!
Qué tal el finde?? hace estragos eh? yo sigo bien, creciendo la barriga e intentando no pensar demasiado en negativo.

TRUFA, sin palabras ocn tu historia, cuando puedas ya nos contarás como te encuentras ¿vale?preciosa....

RIBERA, estás guapísima en las fotos, ya te lo dije ayer.

TANIFTS, sí que ha puesto fotos de aina, es preciosa, me quedé mirándola 10 minutos, snif,snif....

SEVILLA, siento la muerte de tu abuela...¿cómo estás tú?

MARZO, vaya sustos que te dan eh? entre el que te dieron el otro dia y el viernes no ganas para sustos...pero bien!!! me alegro que todo sean sustos.

NEKi, mi niña....espero que hayas descansado mucho este finde y que las contracciones te pasen.

MARMAR, ya te lo he dicho más abajo, eres un sol de mujer..ahora estás débil, pero eres muy fuerte, se te ve...poco a poco ...

SCAR, ainsss!1 suerte en el examen, qué rollo tipo Test, estos engañan, tu tranquila en TODO. FLORENCIA, igualmente guapa, suerte en los examenes.

ELSA, guapa, ¿cuándo haces vacaciones? te vamos a hechar de menos....

DORMIDERA, pobre, mi niña, cuídate mucho, eh??

LUNITAAAA!!!! que calladita estás, nos darás alguna buena notícia????

Ah! una pregunta para las que os estais poniendo progesterona o os la habéis puesto: ¿hasta cuándo os la pusistéis?

Gracia schicas....OS QUIERO MUCHO.

Elsa, scar...
Tenéis razón!!!!!!! no es que me pase todo el tiempo pensando en lo peor, pero avces, de repente, zas!!! me viene...el otro embarazo iba bien hasta la semana 20 y claro...sin querer...pero nada, sacudo la cabeza, me cojo de la mano de NURI, me agarro a vosotras...y todo pasa mejor.

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:12
En respuesta a kyra_8683196

Me uno a vosotras
ya he bajado a por mi brocha y me pongo manos a la obra no es que se de muy bien la pintura pero bueno todo esta en ponerse.venga al curre chicas

¿os acordáis de la peli karate-kid?.
Aquello de "dar cera-pulir cera"...
Pues eso,arriba y abajo,y a pintarrrrrrrr.
Y MARMAR a la aguja.
Un beso,hermosa.

J
janire_8540029
5/2/07 a las 13:14
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Nuestra trufi...
siempre tanpendiente...pero qué barco tan precioso nos está quedando!!!Yo, todavía puedo aguantar la barriga, así que puedo rascar todas "las heridas" para que se vayan todas....

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:19
En respuesta a janire_8540029

Nuestra trufi...
siempre tanpendiente...pero qué barco tan precioso nos está quedando!!!Yo, todavía puedo aguantar la barriga, así que puedo rascar todas "las heridas" para que se vayan todas....

Las preñis a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Nada de esfuerzos,que luego nosotras tenemos hambre y nos tenéis que dar una cosita rica,así que coge una tarterita,que las "heridas" ya las tapamos nosotras,pero es que luego queremos comer,así que anda ,engancha un delantal de preñi,y a hacrnos algo rico-rico...
MMMMMMMMMMM...¡Qué bien huele,CONSTANCITA!.
TQM.

W
wahba_8667738
5/2/07 a las 13:23
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Venga yo también me unoooo!!!
allá voy chicas dejadme una de las brocha ok? que yo también quiero "tapar" las malas cosas y que nuestro barco brille como el sol jeje TRUFITA me has engañao yo sé que síiiii cielito eres nuestro Angel cariño!! a que sí chicas??? LUNITA cariño cuanto lo siento pero nada de ponerse triste me escuchas chiqui??? nooooooo ya verás que dentro de muy poquito pero muy poquito tienes un chiquitaj@ en la barriguilla si? venga cariño arriba ese animo preciosa!! levanta bien la cabeza para poder ver las estrellas mi niña!!! igual alguna se queda dentro de tí a mi me paso tesoro ADELANTE. bueno no puedo escribiros una por una porque no me cosqué de naaaaaaa si esque somos unas cotorrillasssss a ver si esta tarde/noche tengo un rato y me hago una lista jeje que si no me pierdoooo. yo contaros que bien bueno... este finde ha sido horrorosooo el sábado volví a caer por problemas con familia politica tengo una cuñá que... bueno ya os contaré ya salió de mi vida para siempre asi que... pa qué recordar no??? que os quiero muuuuchooo a todasss que sois las niñas más guapas del mundooooooo jeje hasta lueguito mis cielitos TRUFI que no te manches la aureolita cariño que luego hay que rascar ok? yo voy a ver si pinto algo... jejejeje.

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:30
En respuesta a wahba_8667738

Venga yo también me unoooo!!!
allá voy chicas dejadme una de las brocha ok? que yo también quiero "tapar" las malas cosas y que nuestro barco brille como el sol jeje TRUFITA me has engañao yo sé que síiiii cielito eres nuestro Angel cariño!! a que sí chicas??? LUNITA cariño cuanto lo siento pero nada de ponerse triste me escuchas chiqui??? nooooooo ya verás que dentro de muy poquito pero muy poquito tienes un chiquitaj@ en la barriguilla si? venga cariño arriba ese animo preciosa!! levanta bien la cabeza para poder ver las estrellas mi niña!!! igual alguna se queda dentro de tí a mi me paso tesoro ADELANTE. bueno no puedo escribiros una por una porque no me cosqué de naaaaaaa si esque somos unas cotorrillasssss a ver si esta tarde/noche tengo un rato y me hago una lista jeje que si no me pierdoooo. yo contaros que bien bueno... este finde ha sido horrorosooo el sábado volví a caer por problemas con familia politica tengo una cuñá que... bueno ya os contaré ya salió de mi vida para siempre asi que... pa qué recordar no??? que os quiero muuuuchooo a todasss que sois las niñas más guapas del mundooooooo jeje hasta lueguito mis cielitos TRUFI que no te manches la aureolita cariño que luego hay que rascar ok? yo voy a ver si pinto algo... jejejeje.

Yiseeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pinta,guapa,que mira qué bien queda,y además cómo huele lo que cocina CONSTANZA,señor!!!!!!!.
Besos mil,burgalesa linda.
Me voy a buscar a mis enanas.
A ver si por la tarde ya conseguimos darle un nuevo aire al barquito.
Hasta luego!.

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 13:39

Hola guapa
Bueno, me alegro de que el finde haya ido bien dentro de lo que cabe.

Gracias por tus palabras, tienes razón, debería ir al médico, lo que pasa que como ha sido así siempre pues no lo había pensado, además, a una revisión que fui poco después de casarme por un tema demartológico me dijo el gine que la única forma de regularme era tomando anticonceptivos y que si quería quedar embarazada pues no podía tomarlos lógicamente. En fín, he pasado el finde un poco plof pero poquito a poco voy para arriba.

Besos

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 13:44

Nekiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Me voy por las niñas,guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
No peles patatas ni nada,tú dirige el cotarro:UNO,DOS...UNO,DOS...
Y así acabamos antes...jeje.
TQMMMMMMMM.
Me voy ya!!!!!!!.
Besos.

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 13:46

Neki guapetona
que es que me encantan tus mensajes,ya veras como no tienes que ir mas veces a urgencias y si tienes que ir pues ya sabes..lo importante es que estes tranquila y sabiendo que todo esta bien,te das cuenta de lo poquito que te queda dentro de nada tienes a Noa contigo y entonces ya si que se acaban las paranoias y todos los malos pensamientos.
No estaba aqui todavia cuando tu te quedaste preñi, pero que curioso si es que a veces tanto test,tanta fecha es que nos volvemos locas, lo mejor es intentarlo tranquilamente, yo cuando me quede fue a la primera como ya he dicho alguna vez y ni pensamos en dias buenos ni nada simplemente era el momento y paso, asi que cuando sea mi momento volvera a pasar.
cuidate guapa y descansa todo lo que puedas

F
flores_8140137
5/2/07 a las 13:49

A ver, a ver,
Una hora LEYENDO llevo
Capi, guapa, ya sabes que yo estoy ahí con una buena brocha, a currar para que TRIUNFO esté precioso. Guaaaapa
Elsanu, guaisima, tú ahí siempre con todas. Un besazo
Ribera, ya he visto las fotos y tienes una barrigota preciosa. Estás muy guapa, de verdad. Ya nos contarás esta tarde que te dice el gine.
Enma, gracias por la lista como siepre, y va todo bien no?
Constanza, Túcomo mucho "requesón" y a cuidarte mucho, y pensar en positivo (nunca negativo eh Nekane jajajaj)
Nekane, que vaya susto, pero si no pasa nada después, pues nada "gajes" del embarazo. Y lo de los jefe, pues es verdad, como todo el mundo, y si encima nos pagan pues habrá que aguantar un poquito.
Dormidera, jolín, que no ganamos para sustos. Cuidate mucho
Scar, he flipado yo también con lo del examen de matemáticas tipo test. Madre mia, tiene que ser un lio ....
Marzo, otro susteo. hay que jodrse, con el fin de semana. Lo importante que solo sean eso, sustos.
Sevilla, también siento lo de tu abuela. Te envío mis mejores ánimos.
Florencia, espero que el examen te haya salido bien, de que era?
Catitos, Sanatas, que alegria, que creía que estaba yo solita en Madrid...
Sanatas, espero que no venga la warry
Sugar, guapetona. He leido lo de tu warri, y a mi me pasa los mismo. Me dura dos tres días y muy poca cantidad. Cuando me vino la segunda vez después del 2 aborto, fuí al gine, y me dijo que en principio, y si viene regularmente, no hay porqué preocuparse. A mi nunca me ha durado mucho, 3/4 dias, pero desde luego eran más abundantes que ahora. ¿? Un besazo guapa
Tanifs, pero que niña más guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa. Ayyyyyyy que envidia me das. Un besa para las dos.
Merce, lo mismo, un besazo.
Nuri, espero que esté mejor de tus vómitos, y tu niño, que guapo en las fotos. está para comérselo.
Petri, yo también estoy tomando Adiro 100. Llevo ya tres meses y me dijeron que no hay ningún problema.
Yisessa, Alejandra, Nati, muchos besos a todas.
Marta, no he llegado a llegado a leer tu historia, pero cuenta conmigo vale?
Bueno, y todas las que no nombro un beso muy fuerte.
En cuanto a mi, un fin de semana muy tranquilito, viernes tarde limpieza, sabado cine, y domingo paso por el campo con Janis.
La afoni ha remitido un poco, pero sigue ahí. A ver que me dicen el miércoles.
Chicas., un beso

F
flores_8140137
5/2/07 a las 13:57
En respuesta a yufei_5671857

Buenas mañana-tardes,guapas.
Espero que la semana se vaya llenando de buenas noticias.Hoy estamos un poco de bajón porque las cosas no han sido lo que queríamos que fueran,porque algunas han estado pochillas,otras nos hemos confesado...
Pero hoy ya es lunes,empieza una nueva semana,y estoy segura de que las cosas van a ir volviendo a teñir la cubierta del barco de un brillante barniz.
He bajado al almacén,donde tenemos guardadas un montón de cosas,y detrás de una de las cajas de cohetes me he encontrado con un montón de botes de barniz satinado,y unas 40 brochas...Así que lo he subido a cubierta,y me he puesto a darle una primera mano,voy a empezar poco a poco,brochazo a brochazo,y voy a darle una mano a la cubierta del TRIUNFO,que parece que se ha rascado un poquito estos días...
¡Manos a la obra!.¡Fijaos,chicas!,le he dado sólo unos brochazos y brilla como nunca...El Sol se refleja,parece que esta manita de barniz le estaba haciendo falta ya...Y está quedando precioso,así que si alguna se anima,que baje a la bodega y coja una brochita y me ayude a poner nuestro barquito hermoso.Las gordis ya no pueden con las barriguillas,así que mientras las no gordis le damos a la pintura,vosotras preparáis la comidita y algo calentito,que hace frío,yo pediría un chocolatito...¿puede ser?.
Con cada brochazo que voy dando,voy tapando lo malo de estos días atrás,seguro que dentro de un tiempo el uso de la cubierta,al pisarla hace que se raye y se vea algún rascazo,pero si tenemos cuidado,paciencia,y entre todas revisamos la cubierta todos los días buscando los rasponazos,venga...¡A por las brochas !.Se barniza por encima,y como nuevo...
Venga,niñas,ayudame a barnizar el barco.Os espero.
Un beso.

Pues yo ....
Lo que me mandeis hacer, pero sin hablar, me voy a limpiar la bodega, que como no hay nadie, no hablo, y alguien tiene que limpiarla no?
Un veso enorme guapa

F
flores_8140137
5/2/07 a las 15:13

Marmar77
Hata ahora no había leido tu caso, y se me ha puesto la piel de gallina, y se me han llenado lo ojos de lagrimas ...
Lo siento muchísimo, y sobre todo, no le des más vueltas a tu decisión.
Un besazo guapa

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 15:48
En respuesta a flores_8140137

Pues yo ....
Lo que me mandeis hacer, pero sin hablar, me voy a limpiar la bodega, que como no hay nadie, no hablo, y alguien tiene que limpiarla no?
Un veso enorme guapa

Guapiña mía!!!!!
¿Sigues con la afonía,tesoro?.
Bueno,pues no limpies nada,venga para camita...
Un besiño muy grande,corazón.

S
scar
5/2/07 a las 15:58

¿pero qué ha pasado...
Dios! cuando os dejé por la mañana la cosa estaba tranquilita, pero ahoraaaa osuuuu que no paráis.

Vaya, vaya Capi, si que has vuelto con fuerza renovada ehh? has puesto a trabajar a todo el mundo, pues está quedando todo muy bien eh, cogeré una brocha para echaros un cable que así terminamos antes de quitar tanta "herida", es que a mi lo de la agujaaa como que no se me da.

Ummmm como huele esa cocina, Constanza, ¿qué les has preparado a estas currantas?, ya he comido pero es que huele que alimenta.

Neki, me alegro guapetona de que todo más o menos tranquilo. Me acabas de dejar flipada con lo de la progesterona, y luego me dices que cuidado con los analgésicos anda que... a mi después del aborto me dijeron que no podía seguir tomándola.

Tanifs, que ya he visto las fotos, es una ricura de niña.

Nuri, ¿alguien sabe dónde se mete esta mujer?

Lunita, si debes ir al gine, yo antes de quedarme embarazada esta última vez, pues llevaba como 5 meses muy irregular, incluso estuve 2 meses sin regla, y yo era de 30 días clavados, fui a la gine y después de hacerme pruebas me dijo que era del stress, que o me relajaba o me daba anticonceptivos para regularmela, y yo antes de tomarme los anticonceptivos me RELAJOOOO, tanto me relaje que me quede embarazada, luego pasó lo que paso pero ya ves. Yo no quiero tomarme la píldora porque la tomé hace años y me salen un montón de manchas en la cara, mi madre llegó a echarme bronca porque decía que tenía un bigote como el de los fumadores, y eso que yo ya hace 7 años que he dejado el tabaco.

Bueno niñas os dejo un ratín y luego vuelvo vale. Scar

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 16:02

Mi merce guapa...
Gracias por lo que me dices,lo que me dice toooooooodo el mundo,lo que me dijo mi marido,mi madre,sí,que ya sé que era lo único que podía hacer,pero...
Ahí mi capacidad de racicinio se niega a aparecer y mi lucha interior existirá hasta que me muera,eso es lo que más claro tengo en este mundo,eso y el amor por mis TRES hijas,cariño,que Elena no es biológica,pero la llevo criando desde los 6 añitos,y ahora tiene 20 ya,no la parí,es cierto,pero es mi primera hija,aunque no sea biológica.
De una cosa sí estoy segura,mi MERCE bonita,y lo digo de corazón,y es que si no tuviese a mis hijas,no creo que hubiese podido seguir adelante.
Os tengo a vosotras,y lo creáis o no,realmente sois un apoyo inmenso para mí.Gracias por estar ahí,os quiero mucho.Y si la capitana abandonase...no pasaría nada porque en este barco todas somos las capitanas,aquí cualquiera es capaz de llevar el timón porque TODAS estáis forjadas de una pasta especial,y esta nave que está quedando tan brillante hoy va a surcar los mares esté yo en ella o no,eso lo tengo claro...
Mil gracias,corazón,por estar siempre ahí,por animar a todas las que pelean a brazo partido por algo tan hermoso como es tener un hijo,y por las que como es mi caso,necesitamos una mano que nos aúpe,y ahí está siempre la tuya.
Besotes para MAR,muchos,muchos.

F
flores_8140137
5/2/07 a las 16:12
En respuesta a yufei_5671857

Guapiña mía!!!!!
¿Sigues con la afonía,tesoro?.
Bueno,pues no limpies nada,venga para camita...
Un besiño muy grande,corazón.

Ya estoy un poco mejor
pero sigo hablando un poco como "Don Corleone".
Pero yo curro, que hay mucho que hacer por aquí .
Muchas gracias capi, y descansa tu guapisima, te lo mereces y seguro que lo necesitas mas.
Besazos

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 16:48

Hasta mañana,bonitas
Os dejo una canción de Laura Pausini,para todas toditas (toras-toritas),como dice una de las hijas de MARMAR...
Un besiño enorme,que mañana estemos todas de maravilla,que la limpieza y el barnizado del barco sean superefectivos...
Os quiero un montón.
¡Guapas!.

Artista: Laura Pausini
Album: Las cosas que vives
Canción: Las cosas que vives

La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.
Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
no nos queda más que un camino,
solo habrá dos amigos, tan unidos.
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
todas las cosas que vives
si son sinceras como tú, y yo,
sabes tu, que jamas terminarán.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté.
tú me llevas contigo dentro del corazón.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos,
uno en brazos del otro,
es el destino.
Es el destino.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives,
yo también viviré.

Y
yufei_5671857
5/2/07 a las 16:50

Jiji...
Es que son tantas que
Dímelo a mí!!!!!!!!!!.
Un beso a tus enanos guapos,parejita de hermosuras.
Y para la mami,UN BESIÑO ENORME.
Hasta mañana,corazón.

J
janire_8540029
5/2/07 a las 17:24

Hola guapetonas...
Por hoy os dejo...no tabajéis mucho arreglando nuestro barco...y os he dejado un chocolatito calentito y unas madalenas para merendar....

Os quiero mucho...Hasta mañana!!!

PD: NURI, espero que estés bien eh??no nos asustes.

F
flores_8140137
5/2/07 a las 17:42
En respuesta a janire_8540029

Hola guapetonas...
Por hoy os dejo...no tabajéis mucho arreglando nuestro barco...y os he dejado un chocolatito calentito y unas madalenas para merendar....

Os quiero mucho...Hasta mañana!!!

PD: NURI, espero que estés bien eh??no nos asustes.

Uhmmmm que rico
y que calentito. Para el próximo chocolate, os llevo unos churritos y unas porritas vale?
Bueno guapas, hasta mañana.

T
tifany_9440482
5/2/07 a las 18:18

Que revolución!!!!!!!!!!
Hola chicas, que no he entrado en un par de dias al foro y vaya la que liais, jaja. Bueno, primero que he hecho un examen esta mañana y me ha salido................. SUPERBIEN!! Era de arquitectura en la antigüedad, y lo he bordado, sólo que hasta dentro de un mes o así no me darán la nota, pero bueno, estoy contenta. Gracias a trufa, scar, morgana, nekane y las demás por interesaos. Mañana por la tarde tengo uno de Historia Medieval.

He recibido el privado de trufa y os quería agradecer a cada una de vosotras la confianza que me habéis dado y permitirme ver vuestras fotos. Ahora no voy a entrar porque tengo el examen mañana, pero esta semana os miraré a todas y colgaré fotos mias para que me podais ver también. Yo cuando me dijo trufa que había que esperar lo comprendí y no me esperaba que me dijerais que si tan pronto.... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Y comienzo con los mensajes:

TRUFA.... que decir. Si ya pensaba que eras una persona estupenda ahora despues de leer tu historia... no tengo palabras. Eres una luchadora increible y un ejemplo para todas, de verdad deseo que te vaya genial y que te pasen a partir de ahora sólo cosas maravillosas, porque te las mereces!

MARMAR no te conozco, pero he leido tu historia, con el corazón en un puño. Poco de lo que yo te diga podrá mitigar tu dolor, lo único que te puedo decir, como ya te han dicho otras chicas es que no te machaques con la decisión que tomaste, era la correcta en ese momento y punto, nadie puede preveer el futuro. Un beso.

MDLUNITA, siento que tu test haya sido negativo. Yo antes siempre tenia las reglas regularcisimas, luego comence con los anticonceptivos. Pues al dejarlos los ciclos se me han irregularizado un monton. El de antes de quedarme embarazada me duro 45 dias!. Y ahora, pues esperando tambien... me tendría que haber venido. Bueno, espero que puedas conseguir lo que buscas muy pronto.

MORGANA, te deseo que te mejores de tu afonía cuanto antes!!

SCAR, gracias por tu mensaje privado, no lo había leído hasta ahora. Como ya he escrito el examen me ha ido bien, ya veremos mañana. Te deseo tanta suerte en el tuyo como he tenido yo con el mio... hala, a hincar los codos!!! un beso

NEKANE, eso bonita tu a pelar patatas, jajaaja. Que aunque sea aburridillo el reposo ya verás que todo va bien.

Un saludo muy fuerte y otra vez gracias a todas las demás,
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Z
zhen_5828512
5/2/07 a las 18:20

Soy torpe torpe
estoy jerniá, y todo para colgar una fotillo, la 56, mis hijas, espero que esté ahí y no se alla ido volando por el ciberespacio. ¡qué emoción poneros cara!.Ya pondré más.
Besitos
Marta

Z
zhen_5828512
5/2/07 a las 18:21
En respuesta a zhen_5828512

Soy torpe torpe
estoy jerniá, y todo para colgar una fotillo, la 56, mis hijas, espero que esté ahí y no se alla ido volando por el ciberespacio. ¡qué emoción poneros cara!.Ya pondré más.
Besitos
Marta

Alla!!!!!!!!!
¡¡¡¡alla!!!! mira como me he quedado, del trabajo de la foto, que hasta he puesto alla y no haya

Z
zhen_5828512
5/2/07 a las 18:23
En respuesta a zhen_5828512

Alla!!!!!!!!!
¡¡¡¡alla!!!! mira como me he quedado, del trabajo de la foto, que hasta he puesto alla y no haya

Mierda, soy marmar
mira que me avisó trufa....desastre total.buaaaaaaaaahhhhhh

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 19:06

Gracias guapa
Gracias por la información y tienes razón, debería de ir al gine y comentarle lo que me sucede, de todas formas antes tengo que tranquilizarme porque creo que, aunque pensaba que estaba bien no lo estoy, solo pienso en conseguir quedarme embarazada y así no voy a ningún sitio.

Muchos besos

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 19:08

Hola martika
Lo que dices es cierto, cuando menos te agobies mejor, te lo digo por propia experiencia.

Besos

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 19:28

Hola chicas
Quería daros a todas las gracias por vuestras palabras, realmente sois maravillosas,me siento un poco más animada. Tenía que hacerlo y bueno, esta vez ha salido mal pero alguna saldrá bien y ya puestos, que sean gemel@s o melliz@s porque con el trabajito que me cuesta....jajaja. Y para más inri la joia sigue sin venir, pues ya podía aligerarse y así yo tener más oportunidades, será....pero nada nada, no pasa nada, no vale agobiarse, no vale desesperarse y no vale venirse abajo.

Muchos besos. Os quiero un montón.

A
adhara_8419718
5/2/07 a las 19:31
En respuesta a zhen_5828512

Soy torpe torpe
estoy jerniá, y todo para colgar una fotillo, la 56, mis hijas, espero que esté ahí y no se alla ido volando por el ciberespacio. ¡qué emoción poneros cara!.Ya pondré más.
Besitos
Marta

Marmar
Tienes unas hijas preciosas.

Besos

K
kyra_8683196
5/2/07 a las 19:47

Bueno chicas
vaya tarde que llevo no he tenido tiempo de entrar en toda la santisima tarde,y ya me tengo que despedir que me voy a casita.
Mdlunita, que me gusta leerte un poco mas tranquila, la verdad es que es una faena la jodia que se retrasa y luego nada y por mucho que no queramos nos hacemos ilusiones, es lo mismo que me paso a mi el mes pasado, pero tambien te digo que me hizo pensar mucho ya veo que tu tambien vas estando mas serena, nos obsesionamos demasiado y asi no se puede, animo guapa.
Martika, te digo mas o menos lo mismo, que un test negativo siempre nos supone un bajon pero que hay que seguir adelante y que no vale desanimarse bueno vale un poquito pero nada mas.
Marmar, preciosas tus hijas, espero que vayan subiendo los animos poco a poco.
Trufa, que ya tenemos el barco medio pintado si es que somos unas trabajadoras, pero ya lo dejamos hasta mañana, Constanza que eres un sol ese chocolatito tan rico que nos has preparado,cuidaros mucho las dos.
Florencia, enhorabuena por lo de tu examen, espero que todos te salgan tan bien, Scar lo mismo para ti, ahora es el momento de concentrarse en los examens ya sabeis chicas.
Sanatas,como andas?
Nuri, que no has entrado en todo el dia, espero que estes bien.
Neki, a ti te dejamos que peles las patatas que tienes que estar tranquilita, cuidate mucho guapa.
Ribera, que me han encantado tus fotos y tu barriga, mañana ya leere que tal te ha ido en el nuevo gine.
Bueno chicas que os dejo, hasta mañana que seais muy felices y que descanseis.

W
wahba_8667738
5/2/07 a las 21:59

Buenas....
Hola mis niñas guapas que tal la tarde? ya veo que cotorritas cotorritas jeje buen yo sin novedad en el frente que eso es importante después de tener finde movidito gracias a mi cuñadita que se las trae pero bueno el sábado mis lagrimas me costó pero ya estoy bien ... prefiero no volver a recordarlo pasó y no volverá a pasar no sabía que tenía tan cerca al enemigo... porque la gente se afana por dar a entender que te quieren y luego... te apuñalan donde más duele?? nuestra relación nunca ha sido como uña y carne pero siempre la he respetado en cambio ella a mi... todo era cuestionable... buen mis niñas pues nada acabo de descargar mi camara de fotos jeje mi marido es quadquero le encanta su quad pero ha decidido venderlo para comprarse otro más potente me da penita porque es nuestro "rojillo" pero bueno... espero que quien le compre le cuide bien... bueno chicas besotes a todas y que descanseis nos vemos mañana. TRUFI cantas una canciones que me llegan al alma cielito y además lo haces muy bien mi angel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram