Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
A
an0N_862287699z
22/1/08 a las 18:32
En respuesta a toni_8305879

hola preciosas!!
Espero que esteis todas bien, la verdad es que no me he puesto al dia, porque solo tengo un ratín.

Nosotros estamos bien, aunque Oriol un poco pachuchito de la tripita, pero ya va mejorando... (Os he puesto unas fotos nuevas en el album de los peques, de la 121 a la 125).

La semana pasada fui al gine a revisión, porque me había quedado un pequeño resto del embarazo, pero por suerte lo he eliminado sola (bueno, con medicación) y no tnedran que hacerme un raspado, que estaba yo un poco acojonada!

Yyyyyy.......... nos dió luz verde para no tomar precauciones! así que si suena la flauta sin omifin, Oriol tendrá un hermanit@ pronto. Pero esta vez con mucha tranquilidad, de momento por lo menos, no pienso contar dias, ni temperatura... con la calma.

Bueno guapas, ya sé que siempre os digo lo mismo, pero os aseguro que es verdad. Me acuerdo muchisimo de vosotras, y intentaré entrar un poco más.

Un superlametazo enorme.... y muuuchas velitas para que consigais vuestro sueño pronto, y las que ya lo hemos conseguido, a disfrutarlo al máximo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos... Marta

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hola wapisimaaaa! cuanto tiempooooo!!! es normal que andes liadilla, yo hay dias que tambien voy, hay dias que son una locura! Madremia! que enorme esta Oriol! si parece mas mayor! jeje! esta wapisimo tia, pero wapisimo, que carita tiene de pillin pillin!! Ah! Tenemos la misma foto del arbol de Navidad! jejeje!!

Me alegro que no te hayan tenido que hacer raspado y haya desaparecido solo, menos mal, asi ya una cosa menos de que preocuparte. Y Oriol ha estado malito? aisss la tripilla....pobrecitos, Hugo ha estado y esta rabioso perdido con los dientes, tiene dias, unos buenos, otros malos y otros regulares, pero bueno, ahora esta con los superiores y le estan dando mucha guerra, lo peor es que no tiene mucho apetito y bueno....ahi andamos.

Asi que luz verde ehhhh?? jejeje! a ver si el segundo viene mas rapido de lo que creeis....jeje yo creo que para veranito ya nos animaremos, aunque no tomo ningun tipo de precaucion, pero mi costi si, claro cuando se lo recuerdo jejeje! asi que bueno...nos ha costado tanto el primero que no queremos perder el tiempo con el segundo verdad? sin prisas, sin agobios, sin tratamientos....que venga cuando Dios quiera!

Yo tambien me acuerdo mucho de ti, tengo ganas de hablar contigo, enviame un privi con los horarios de tu curro y los que estas en casa y te puedo pillar, a ver si coincidimos y te pego un toque, ok? besitos wapisimaaaaa! y otro para Oriol!!!

Ver también

S
sehila_6266697
22/1/08 a las 18:45

Merche!!!
Al final ovulastes???????espero que si y que hayas hecho tus deberes!!jejejej un super lametazo guapi!!!

L
lineth_8808129
22/1/08 a las 19:00
En respuesta a sehila_6266697

Merche!!!
Al final ovulastes???????espero que si y que hayas hecho tus deberes!!jejejej un super lametazo guapi!!!

Me da miedito el omifin
Pues si tengo miedito de los efectos secundarios, el proximo mes empezare con omifin, me pueden contar sus experiencias, y por que algunas veo que toman progesterona con omifin, y como puedo ver las fotos pide contraseña?

S
sehila_6266697
22/1/08 a las 19:22

Vaya si me acuerdo!!
jejejej como para no hacerlo!!!!!tia si es que llevo en este foro dos años!!!! que fuerte madremia!!!!parece que fue ayer pero NOOOO jejejejej.

Joer pues a ver si el donuts y el colacao hacen efectos y ayudan a los esperm ha llegar al ovulito!!!!!!!ya es hora de que tengamos un positivo de esos buenos!! jejejejej
La niña está bien pero lleva tres días que solo gruñe!!!!no para tia yo creo que es para llamar la atención y que no paremos de hacerle monerias!!no sabe nada la nena!!jeje

Besitos

M
maraya_8420383
22/1/08 a las 20:55

Bueno chicas...
parece que estoy algo mejor, más que nada que ya no tendré que volver a verle la cara a la Dra jejejejjeje. Ya me he cambiado de ambulatorio y de médico y me han dado hora para mañana!!!!!!!!!!! Sé que ahora ya no puedo hacer nada, pero me da mucha tranquilidad el volver al médico que tenía antes... ya os contaré.

Os agradezco a todas el apoyo... me da mucha rabia ponerme así y sobretodo preocuparos a vosotras... bastante teneis ya como para cargar con lo de las demás... MUCHAS GRACIAS!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/1/08 a las 21:19

Luziaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jajajajaja si que estás despistada!!!! Has visto que mal me ha ido hoy? Creo que es de esos días que es mejor no levantarse... pero ya tengo una parte arreglada, ahora sólo me queda que la warrona no aparezca...y entonces ya no habrá escusas para el cambio de turnooooo!!!!

Besotes enormes preciosa!!

Y no me despistes maaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
22/1/08 a las 21:47

Mamiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
ven a tirarme de las orejas!!!!!!!!!!!!!! Ainssss "somos las de la intuición" cómo Shakira jejejejeje.

Pues si que está malito tu costi... ya le has dado mimos?? Mira el mio empezó igual, pero es que para los deberines se le pasaba toda la tonteria y cuando se acababa entonces se tiraba en el sofá y oye, que parecia que se estaba muriendo!!!!!!!! jejjejee Hombresssssss!!!!!!!!!!!!!

Pues ya verás que este va a ser el mes!!!!!! jejejeje. Ojalá!!!!!!!!!!!

Bueno preciosa descansa mucho y cuídate ese sueñoooooo!!!!!

Besotes enormes

A
an0N_608472299z
22/1/08 a las 22:31

Buenas noches a todas!!!!
COMO ANDAN LOS ANIMOS POR AQUI???
VEO QUE HA HABIDO MOVIMIENTO...
REMEEEEEEE, QUE POCO TACTO Y SENSIBILIDAD QUE TIENEN ALGUNOS MEDICOS, ESPERO QUE EL NUEVO SEA MUCHO MEJOR QUE TE LO MERECES. OJALA TENGAS QUE IR A VISITARTE PORQUE NO TE HA VISITADO LA WARRY Y LE DAS CON UN POSITIVO EN "TOS LOS MORROS" A TU QUERIDA JEFA, A VER SI SON MAS HUMANOS LECHE!!!! SI ES QUE VAMOS A TENER QUE IR A HABLAR CON ELLA Y ... UFFFFFFFF ME SALE MI VENA LOBA EH!!! ES QUE HOY ES LUNA LLENA Y ... JEJEJE. LO DICHO, QUE SI TE HACE FALTA LLORAR, LLORAMOS CONTIGO, Y SI TE HACE FALTA GRITAR POS... GRITAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!JEJEJE.
VIRGI, YO ERA MUY APLICADITA EN EL COLE ASI QUE LOS DEBERES AL DIA... POR OTRA PARTE MI MARIDIN NO ERA MUY BUEN ESTUDIANTE PERO FIJATE QUE ESTOS DEBERES LE GUSTAN MUCHO, SI HUBIESE SIDO ASI EN EL COLE POR LO MENOS SERIA ASTRONAUTA!!! JEJEJE.
BUENO CHICAS ME VOY A HACER LA CENITA QUE YA TOCA EH!!
BESOS A TODAS.
DIANA.

N
nashla_8544115
23/1/08 a las 8:29

Hola a todas!!!!
Hoy empiezo con omifin me tengo que tomar 2 pastillas de 50 y mes la voy a tomar por la noche, da igual no??
Otra cosa el lunes me tome media pastilla de dostinex para la prolactina y desde entonces tengo mucho mucho sueño, es increible parece que este enferma, puede ser por la pastilla?
Besitos y buen día

M
maraya_8420383
23/1/08 a las 13:17

Hola chicas!!!!!!
ya he ido a ver al dr, es curioso, cómo en este tema son más sensibles los hombres que las mujeres!!! Pués nada, me ha dicho que me ve muy desbordada (es su palabra clave jejejeje) muy ansiosa, pero que es normal. Hemos quedado que voy a trabajar unos días y luego ya hablaremos de coger la baja por más tiempo. Le he explicado que había alargado esta baja por si lo hubieramos conseguido y entonces el período de implantación que me pillara también de baja. Le ha parecido genial!!!! Si es que... hoy lo veo todo claritoooo y ahora eso, sólo me cabe esperar que la japuti no aparezca y tener que ir a pedirle la baja por embarazo!!!!

Voy hacer la comida, y luego a la tarde os hago un repasito, eso si no se va la luz... porqué tengo luz gracias a los electrodos, porqué se ha quemado la subestación que me la facilita.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
23/1/08 a las 16:08

Mamiiiiii!!!
osea, que tu costi llegó ayer mas malito, joooooooooo pos vamos bien. Menos mal que tus deberitos ya están hechos que sino, ya me lo veo con el paracetamol pegado jejejejejeje.

Pues si, menos mal que siguen quedando personas buenas. Y haber si tienes razónnnnnnn!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
23/1/08 a las 19:36

Buenas chicas!!!!!!!!
¿Dónde os meteis? ui ui ui que esto está muy paradito, eh!!!!

Mamiiiiii preciosa!!! cómo estás? y tu costi? Pues si, creo que va a tener que dar la baja a la fuerza jejejejeje en algún momento, no? o eso espero!!!! Crucemos los dedos y que este sea nuestro mes!!!!!!!!!

Virgiiiiiii cielo!!! llevame contigooooooooooo!!!!!!!!!que rico ese viajecito!!!! aplicate y ven relajadita y con muchas fuerzas para es 2 IA que ya verás cómo va a ser la definitiva!!!!

Letyyyyy guapaaaaa!!!!! que ya verás como vamos a llenar este foro de positivos, porqué la verdad es que la lista se está quedando cortita. Mucha suerte en esta 2 IA!!!!!!!

Dyyy guapaaaaaaaa!!!! con qué aplicadita, eh? asi me gusta, que aquí hay que ser de las más aplicadas!!!!!!!! Mucha suerte en el siguiente mes y gracias!!! ya he llorado, gritado y pataleado jejejejeje

Lindaaaaaaaaa cielo!!!!!!!!! con qué todavía no se deja ver!!! será posible que nos va a tener a sus cibertitas intrigadas hasta el final. Y me alegro que te hayas cambiado de gine.

Cachetes guapa!!! bienvenida!!! es normal que te de miedo, cualquier tto da. Yo te puedo decir que sólo tuve unas molestias de estómago y ya está. Ya verás como no es para tanto. Mucha suerte!!!!

Luziaaaaa preciosa!!!!!!!! cómo estás guapa!!!! ayer me despistastes jejejejejeje. Hoy ya estoy mucho mejor... ¿cómo va Hugo con los dientecillos? ains, espero que esos ya hayan salido.

Marta-Laura guapaaa!!!! qué pasada de eco!!!!!!!! pero que bien se le ve!!!! Y Adriana, de frente, marcando ya su territorio como las mujeres, ¡Olé! y Javier... que pasada!!!!!!!!! Me ha gustado mucho!!!!!!

Marta guapaaaa!!!! Oriol está muy guapo!!! y eso, pues via libre y le llega pronto un hermanito a Oriol... pero cómo tú dices, sin prisas!!! a lo mejor suena la flauta!!! Suerte

Encarna guapa!!! y Rania, está guapísima!!! y más con esos modelitos que les poneis, que parecen modelos!!! Pués nada, haber si también suena la flauta!!!

Y las demás chicas,¿que os contais?

Besotes enormes


A
an0N_644632699z
23/1/08 a las 20:29

hola

Hola chicas, pues solo reportándome, ando medio bajona, pues como que ya me cansé que mes a mes me hago tantas ilusiones y a la mera hora nada y asi se pasan los meses y el tiempo y no pasa nada, en fin, perdón si no esbribo pero de repente quiero desconectar.

Me meto solo para leerlas y ver si ya cayó el primer positivo del año.

Suerte a todas!!

Tem

N
nashla_8544115
24/1/08 a las 12:08

Hola niñas
Joe siento leer lo de los abortos, con lo que nos cuesta quedarnos, pero hay que ser positivasss y mirar para adelante.
A ver mi pregutna que lo he escrito antes pero a ver si aqui me ayudais , estoy con omifin mi primer ciclo dos pastillas de 50 mg y el día 14 tengo eco y me pinchan el rompefolis, mi pregunta es porque algunas se lo mandan y a otras no?? Es que tengo que irme de viaje y no se si voy a llegar a la hora de consulta el día 14, que pasa sino me pincho? ya no me vale este mes? o me puedo pinchar el día 15?
Gracias

M
maraya_8420383
24/1/08 a las 14:55

Hola guapa!!!!!!!!
La verdad es que con el médico fué genial!!!!! Ummmmmm que rico verduritas!!!! Pero sin sal cómo los niños jejejejeje, así voy que me caigo por las esquinas, me dan unas bajadas de tensión jejejejeje.

Osea que ayer Hugo saco su caracter en el pediatra? jejejejeje cómo osó molestarle? jejejeje Me alegro que cenara y desayunara bien, pobrete!!!

Y ojalá lo de preñi se vaya pegando, que ya tenemos que empezar a poner positivos en este foro!!!!! jejejejeje

Besotes enormes

S
sehila_6266697
24/1/08 a las 15:53

Hola cielete!!!
Así es que Hugo ha sacado su genio en el pediatra eh????jajjaj no me extraña nena es que los marean mucho a los pobrecicos!!. Menos mal que te han dicho que todo lo que pasaba es por culpa de la dentición!! jolines tia ya verás cuando a Rania le salgan los dientes...ufff tia lo voy a pasar fatal de verla que sufre.

Hoy la nena se ha levantado a las 7.30! ... nos ha dejado boquiabiertos tia porque esta niña la verdad es que no hay manera de que coja unas pautas, hace unas semans se despertaba a las 6 mas o menos y yo pensé que guay ya se estabiliza pero que va!!!!otro día va y se despierta a las 5.30 porque la chochona tiene hambre!!!jejejejejej vaya tia!!

Bueno cariño te mando besitos espero que todo esté bien y tu nene se haya comido todo el pure!!!

N
neiva_8178906
24/1/08 a las 17:40

Fotos nuevas de hugo en roma !!! a las buenas tardes pa mis vaquis guapetonas!!!
Hola xiquis he aprovechao que mi gordo se ha quedao dormido para entrar a saludaros y es que aunque parezco un galgo porque voy corriendo a todas partes (que no por el tipazo jejeje) voy a intentar entrar mas a menudo a saludar, que entrar entro para saber de vosotras pero no me da tiempo a escribir.
Pues eso q he colgado fotos de nuestras minivacaciones en Roma que aunque fueron cortitas cinco diitas están de la 127 a la 134 del album de los peques), nos lo pasamos genial, y aunque al principio me daba un poco de miedo por el peque, que no fuera a liarla mucho, al final se portó como un campeón mi chiquitín y no dio nada de ruido, eso si, saleroso como el primero, teníais que haberle visto saludando a los guardias del vaticano, a los curas y a todo el mundo, hasta se ligó una china en el aeropuerto, y que le echaba los brazos el tio y no se quería venir conmigo , jejeje. En fin, que parece mentira que en san valentín cumpla un añito, ese dia tendremos reglo los tres, aunque el regalo más grande el mi peque.

Lucía me alegro que estés más tranquila con lo de la comida de Hugo, y le sacó las fuerzas al pediatra eh? jejeje De todas formas mira yo me estoy leyendo un libro que se llama "mi niño no me come", del pediatra Carlos González porque otra madre me lo recomendó y la verdad es que te aclara muchas dudas, me está encantando.

Encar, ¿que tal estais? Tu Rania está guapísima tiene unos ojos preciosos, no te preocupes por los dientes, hugo tampoco lo ha pasado tan mal, le salieron a la vez que a Hugo de Luzía, solo que el mío tenía casi 10 meses jeje, y aún no ha echado nada más que dos abajo.

Mami campeona, seguro que tu maridín con los bichines dopados por la medicación para el catarro corrieron más y pillaron ese super óvulo, asi que preparando el cumple de tu rey, pues yo quiero tarta!!! jejeje, felicidades por adelantado.

Nocturna me alegro que estés contenta con el nuevo médico, eso es muy importante, a mi me paso con mi gine que era una capulla como una casa incluso quiso adelantarme el parto para atenderme ella $$$$$, después de aquello no volví más. Tu sobre todo no desesperes (que facil es decirlo verdad) porque el gine nuevo me dijo cuando le comenté vamos a ver cuando vaya por el segundo,me dijo que hoy en dia con todos los tratamientos que hay es muy dificil que no se logre, eso si a la larga, pero bueno seguro que tu ya estás embarazada como mami.
Mis super velitas para las dos y para todas las que estais en espera que de no warry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura que guay está el video de la eco de tus dos peques, las ecos 4d son una pasada y si en ellas puedes ver a dos peques pues por partida doble, me alegro que todo este genial.

Yolanda, hablando de videos chulos yoli el video del nacimiento de Noa y Judith me hizo llorar de emocion y encima estaba en el trabajo y me vino un cliente a encargarme unas cosas y yo allí disimulando, snif, snif y con un nudo en la garganta enorme. Genial de verdad.

En fin chicas muchos besitos q se ha desèrtado mi terremoto.

A
ari_8433497
25/1/08 a las :23

hola preciosas!! pongo fotos de abril!

Hola amores!! ¿ Cómo estáis todas? Perdonad que esté tan desconectada... pero entre que Abril me reclama mucho, las fiestas, que van a operar a mi madre y necesita ayuda... En fin, que ni me puedo acercar al ordenador... Jo, ¿ me he perdido algún positivo? ¿Algún nacimiento? Creo que no, no? Maru ya debe estar bastante a puntito... ¿sabéis algo de ella? Y las demás, ¿ Cómo estáis? Espero que las que estáis esperando el positivo con muchas fuerzas y esperanzas. Las mamis llevándolo bien y disfrutando de eses peques tan maravillosos. Por cierto, qué guapos están todos... No me canso de mirar las fotos: Víctor, Ona, Claudia, los Huguitos, Noa y Judit, Oriol, José Luis, Juanfe, Rania, Lucía... vaya bombones!!!

Yo para que no falte os he añadido unas fotos de mi bomboncita jeje. Tenéis fotos nuevas de Abril, de la 134 a la 141 creo. La tía está enorme... no deja de ganar peso, la muy bolita, y eso que ha pillado su primer resfriado y ha estado pachuchilla, pero ya pasa de los 9 kilos... y bastante que pasa. Pero vaya, que cuando eche a andar ya se estirará. Y eso que sólo toma leche y fruta, que los cereales aún no se lso han dejado tomar y eso que ya va para los 6 meses. Está muy divertida, se ríe con todo. Eso sí, tiene un genio de aupa y cuando lo saca... buff! Es superdivertido aoirla chapurrear, canturrear y pegar grititos. Ha dicho papa un par o tres de veces pero de casualidad, claro.

Bueno, os dejo que se hace tarde, preciosas. Os mando un besazo enorme para todas y aunque no lo creáis me acuerdo mucho de todas vosotras y os mando mis mejores deseos y mucha felicidad.

Muáááááá

Mercè y Abril (5 meses y 3 semanas )

A
ari_8433497
25/1/08 a las :24
En respuesta a ari_8433497

hola preciosas!! pongo fotos de abril!

Hola amores!! ¿ Cómo estáis todas? Perdonad que esté tan desconectada... pero entre que Abril me reclama mucho, las fiestas, que van a operar a mi madre y necesita ayuda... En fin, que ni me puedo acercar al ordenador... Jo, ¿ me he perdido algún positivo? ¿Algún nacimiento? Creo que no, no? Maru ya debe estar bastante a puntito... ¿sabéis algo de ella? Y las demás, ¿ Cómo estáis? Espero que las que estáis esperando el positivo con muchas fuerzas y esperanzas. Las mamis llevándolo bien y disfrutando de eses peques tan maravillosos. Por cierto, qué guapos están todos... No me canso de mirar las fotos: Víctor, Ona, Claudia, los Huguitos, Noa y Judit, Oriol, José Luis, Juanfe, Rania, Lucía... vaya bombones!!!

Yo para que no falte os he añadido unas fotos de mi bomboncita jeje. Tenéis fotos nuevas de Abril, de la 134 a la 141 creo. La tía está enorme... no deja de ganar peso, la muy bolita, y eso que ha pillado su primer resfriado y ha estado pachuchilla, pero ya pasa de los 9 kilos... y bastante que pasa. Pero vaya, que cuando eche a andar ya se estirará. Y eso que sólo toma leche y fruta, que los cereales aún no se lso han dejado tomar y eso que ya va para los 6 meses. Está muy divertida, se ríe con todo. Eso sí, tiene un genio de aupa y cuando lo saca... buff! Es superdivertido aoirla chapurrear, canturrear y pegar grititos. Ha dicho papa un par o tres de veces pero de casualidad, claro.

Bueno, os dejo que se hace tarde, preciosas. Os mando un besazo enorme para todas y aunque no lo creáis me acuerdo mucho de todas vosotras y os mando mis mejores deseos y mucha felicidad.

Muáááááá

Mercè y Abril (5 meses y 3 semanas )

Ejem... soy mercè (marseditas)
Que no me he acordado de salir y volver a entrar cambiando el nombre jeje

M
maraya_8420383
25/1/08 a las 11:57

Hola chicas!!!!!
Hoy empieza mi rutina otra vez...arggggggggg, hoy me toca trabajar, mañana tengo fiesta y el domingo vuelvo. Así que me he levantado, y he preparado la comida, la cena y la comida de mañana, que sino ya me veo mañana a las 9 de la mañana cocinando como loca jejejejeje.

Lolita guapa!!! que grande que está Hugo... está guapísimo!!! Anda que hay cada médico, mira que querer adelantarte el parto, pues muy bien que hicistes. Y lo de preñi, ojalá y sino es este mes pués al otro, algún día llegará. Besotes

Mamiiii prechocha!!! yo quiero una bolsa de chuches! yo quiero una bolsa de chuches! Se van a poner los tios más contentos!!! y Jose Luis cuando le des su regalo... va alucinar!!!

Merçè guapa!!! que grande que está Abril!!! y sin pestañas que va!! Está guapísima!!!

Virgi preciosa!!! preparando ya el viajecito? ains disfruta mucho y mira si tienes un huequito en la maleta, para colarme jejejejeje

Lety guapa!! que siento lo de tu tía, animala mucho que te necesita... que injusta es la vida!!! Besotes

Luzia preciosa!!! ¿pero dónde vas a estar mejor que aquí? La verdad es que yo hize una pregunta en otro foro, y no veas la contestación que me dieron!!! si es que nosotras somos las más mejoresssssss

Bueno chicas, de momento no doy para más, sólo deciros que estoy en mi recta final, vuelve la cuenta atrás haber si este mes despegamos y no aterrizamos hasta dentro de 9 meses ejejejejeje.

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
25/1/08 a las 12:07

Jooooooooo
Yo quería chuchessssss!!!! jejejeje

Haber que le dicen a ese hombretón en el pediatra, seguro que está sanisimo y grandote!!!!!

Y no veas con el nene, osea que al final lo encontró? jejejeje yo de pequeña era igual, mis padres dicen que tenían que esconder todos los regalos porqué los encontraba jejejeje y siempre les fastidiaba la sorpresa.

Haber si luego coincidimos, aunque no lo creo me hecharé un ratito la siesta que sino, no hay que aguante hasta mañana a las 8

Besotes enormes

N
naraya_7095803
25/1/08 a las 23:48

Nenaaaaas
Hola. Estoy de vuelta. He estado a tope de curro y no he podido escribir.

Yo acabo de empezar una nueva fase de tratamiento. Ya estoy preparando mi cuerpo para FIV-icsi. El martes fui al ICI (Instituto Canario de Infertilidad) con los análisis de sangre, hormonas y demás y me dijeron que tengo el perfil de poliquística, pero que me lo arreglan y que los bichitos de mi marido son muchos pero que se mueven muy poquito, osea vaguetes.

Con este plan vamos directo a Icsi. Ahora tengo que tomar DIANBEN (por lo de SOP) y CLIMEN (para recuperar mi endometrio después de 7 meses con OMIFIN, OJO AL DATO) En un mes tengo que llamar para que me vean de nuevo y ya me dicen cuando empiezo con el tratamiento de verdad.

Estoy muy ilusionada y ya me veo en Navidad con mis mellis de bote paseando por ahí, je, je... A ver si tengo suerte a la primera, que voy privado y es un pastón.

Además, también estoy contenta pq veo que se trata de profesionales que saben cómo tratar mi problema pq son especialistas en fertilidad y no como el gine al que iba, que se limitó a mandarme omifin 7 meses y nada más.

TAYRI: Qué guay tu superviaje.....

MAMI. Qué diver lo del cumple. El escalextric es superdiver, me encanta. Pásalo muy bien y que la espera te sea leve, chica.

Pocholo: Siento lo de tu tía, dale ánimos, por lo menos, ella se queda embarazada, que nosotras ni eso. Seguro que en breve lo vuelve a intentar y se queda sin problema.

TEM: Qué alegría verte. ¿Cómo vas con los médicos? ¿Te has hecho pruebas o algo? Quiero verte animada.

NOCTURNA. Qué bien, que te dejen cambiar el turno. Verás cómo ahora te normalizas en todos los sentidos. ES que lo de trabajar de noche tiene que ser un queme.

LUNITABB: Así que te salió tímido, pues ya está grande para ponerse así, ja, ja.... se hece de rogar. Seguro que es una niña.

A LAS MAMÁS: Pero qué niños preciosos tenemos en este foro.

A LAS DEMÁS NIÑAS: Mucho ánimo, mucha energía y buenas vibraciones para conseguir nuestra meta.

Besitos desde GRAN CANARIA.

R
rekia_9481034
26/1/08 a las 11:32

Aquí una ex-omifina!
hola chicas quería contaros que ya estoy de 20 semanas!!
Y ayer me dijeron que es una niña!!! quería compartirlo con vosotras poque en muchos momentos pensareis en tirar la toalla, la verdad q lo mío fue facil al 2 ciclo, pero anteriormnete estuve con dianben casi un año....

Así que ya veis, mi omifinita se va a llamar Claudia seguramente!

Sólo desearos mucha suerte y no os rindais!!!!!!!

Cualquier duda me mandais un privi.

Besos

M
maraya_8420383
26/1/08 a las 15:33

Mamiiiiii!!!!!!!!
Ainsssss!!! que JOse Luis cumple hoy 6 añitossss!!!!! Muchísimas felicidadessssss!!!!!!!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
26/1/08 a las 19:50

Holaaaa jose luis muchas felicidades!!!!!!!!
ke cumplas muchos mas, ke grande ke estas ya, 6 añazos y psatelo muy bien, un besito muy grande, mmuuaaa!!



Tere y Hugo 2 meses y 17 dias



A
an0N_608472299z
26/1/08 a las 20:46

Yo tambien quiero felicitarle!!!
NO CONOZCO AL QUE CUMPLE PERO DA IGUAL: FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
HOY ME SIENTO A MEDIAS... ME EXPLICO: MEDIO ANIMADA PORQUE CADA CICLO ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y MEDIO DESANIMADA PORQUE ESTE MES CASI NO NOTO LOS EFECTOS DEL OMIFIN Y CREO QUE ESO PUEDE SIGNIFICAR QUE NO HAYA OVULADO, O QUE SEA POCO... EL MES PASADO SUFRIA MUCHO POR EL DOLOR DE OVARIOS Y ESTE MES SUFRO PORQUE NO LO TENGO... ES QUE NO ME CONFORMO CON NADA EH!!! JEJEJE.
VOSOTRAS QUE TAL VAIS???
BUENO OS DEJO QUE VOY A COTILLEAR POR AQUI...
BESOS Y SUERTE.
DIANA.

N
nida_9569182
27/1/08 a las 14:39

Hola wapas!!
MAMIIIIII dale un beso enorme a José Luis!!! Con retraso pero muchíiisimas felicidades por su cumple!! Es emocionante... 6 añazos madre mía!! Pon fotitos para veros!

BIMBA una niña!! Que ilusión! Ya nos irás contando. El nombre preciosa como nuestra cibersobri de Silvia!!

LUNITA me alegro muchísimo de que todos tus sueños se cumplan! Donde vives ahora? León es una ciudad más importante? Perdona mi incultura mexicana pero no tengo ni idea!! Cuentame! Un beso enorme

YULII que bien lo del nuevo tratamiento!! En manos de profesionales siempre se está más tranquila.. Un mes pasa volando, ya nos contarás que te dicen. Como llevas el dianben? A mi me daba unas diareas que no veas, pero nunca lo dejé! Suerte!! Besos

Merce Abril está para comersela!! Está preciosa! No veo momento de poder poner las fotos de mi peque... Besos guapa!

N
nida_9569182
27/1/08 a las 14:41

Hola wapas!!
MAMIIIIII dale un beso enorme a José Luis!!! Con retraso pero muchíiisimas felicidades por su cumple!! Es emocionante... 6 añazos madre mía!! Pon fotitos para veros!

BIMBA una niña!! Que ilusión! Ya nos irás contando. El nombre preciosa como nuestra cibersobri de Silvia!!

LUNITA me alegro muchísimo de que todos tus sueños se cumplan! Donde vives ahora? León es una ciudad más importante? Perdona mi incultura mexicana pero no tengo ni idea!! Cuentame! Un beso enorme

YULII que bien lo del nuevo tratamiento!! En manos de profesionales siempre se está más tranquila.. Un mes pasa volando, ya nos contarás que te dicen. Como llevas el dianben? A mi me daba unas diareas que no veas, pero nunca lo dejé! Suerte!! Besos

Merce Abril está para comersela!! Está preciosa! No veo momento de poder poner las fotos de mi peque... Besos guapa!

Luziiii que tal estás? como va Hugo? me acuerdo mucho de tí!!

Un besazo a todas!! Os quiero!!

E
elorri_8439807
27/1/08 a las 20:47

Felicidades, josé luis!!!!
Aunque con un día de retraso quería entrar para que mami le de un besazo enorme a José Luis y le felicite por esos 6 añazos tan dulces y tan gupetones que lleva encima. Y también a su mami por haberle traído al mundo y ser tan estupenda y genial como es!!

Bueno, chicas, os dejo que Abril me reclama. Mil gracias por decir que está guapetona y para comérsela, noctuna, susa... sois unos cielos. Qué os voy a decir yo... para mí la más bonita!!!!

Besitos para todas!!

Mercè

F
fenna_8300161
27/1/08 a las 22:30

chicasssssssssssssssssssssssss
Tengo que contaros que el viernes nos llamaron de reproduccion humana y mañana nos subimos a el avion para
Tenerife...............empieza la fiesta de los aviones que hace tiempo les conte ...................para una simple ecografia de control de folis o cualquier prueba tendre que subirme a un avion asi que uffffff ....mejor me hago azafata de Binter jajajaja (es una de las aerolineas canarias) amigas ahora las necesito a todas toditas mas que nuncaaaaaaaaaaaaa..........vuestras velitas para salir de todo esto, por fin en pocos meses,deseadme suerte con todas vuestras fuerza para salir de una pesadilla que dura ya mas de 5 años .........las tendre muy presentes en todo el proceso que mañana empiezo .....vuelvo para mi isla por la tarde asi que mañana por la noche les cuento como empezaremos ......se que es una doctora, pero no se que tendremos que hacer......ainsssss por finnnn ...veis chicas los carnavales me dan suerte......... besotesssss para todas chicas y para mis sobrisssss preciosos .....en especial para el niño con la mirada mas dulce del mundo .....como no, no podia ser otro hablo de Jose Luis.......guapooooooooooo CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ......CUMPLEAMOS FELIZZZZZZZZZZ........TE DESEA...........TITA MAAAARRR........... CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ

Chauuuu wapisimasssss

MAR

S
sehila_6266697
28/1/08 a las 11:21

Felicidades josé luís
Espero que tu nene se lo pasara muy bien en su cumple y que recibiera muchos regalitos ainssssssss que mayor que está ya!jejejejjejej

A ver si pones fotitos de la fiesta de cumple!!muchos besitos a los dos!!!

M
maraya_8420383
28/1/08 a las 17:11

Buenas tardes!!!!!!
Otro mes que pasa y no llega el positivo... el lunes que viene me hacen la histero. Después de esto y con todos los resultados me iré al gine privado haber que tal y supongo que si está todo bien, pues empezaremos tto para IA siempre y cuando no quiera hacer alguna prueba más. Creo que yo ya las tendré hechas, que nosotras somos más complicadas por las fechas y cómo tiene que ser ciertos días... pero vaya, que creo que en principio no me faltará ninguna.

Ya os iré contando. Besotes enormes

N
nashla_8544115
28/1/08 a las 17:16

Hola niñas
Ayer tuve mi ultima pastilla de omifin, y el viernes me pichan el rompefolis, y el gine me dijo que el sábado despues del pinchazo empezara con la progesterona, pero he leido por ahi que si te la pones antes de ovular ya no ovulas? entonces que hago me espero hasta el lunes para tomarmelo? Gracias y mucha suerte

B
branka_6087077
29/1/08 a las 11:27

A los buenos días compis foreras
Que tal estais todas? espero que esteis muy bien...
Yo he entrado a saludaros por que como entro tan de cuando en cuando pues ya no se si podré volver a saludaros antes de que nazca mi pequeñín aunque espero que si.
Quería deciros que a pesar de que os tengo un poco abandonadas, os leo siempre que puedo y que os quiero mucho a todas y que sepais que cuando estube mal me ayudasteis mucho, sobre todo SHIBA, NIKITA, PETITA, MARTA777, LUZIA76, etc... y ahora que mi sueño está a punto de cumplirse pues quería daros las gracias a todas en general y enviaros muchos besos y me quedo muy muy contenta de saber que cada vez hay más positivos y que todas las que me disteis ánimos lo habeis conseguido ya o incluso ya teneis a vuestros peques. De momento nos falta MAMI que creo que está a puntito de darnos la gran noticia no?
Y EMIGRANTE? espero que estés bien preciosa, tu peque debe estar a punto de venir ya y espero que me cuentes tu experiencia. Muchos besos y ánimos.
TAYRI también te deseo mucha suerte para que la warry, si tiene que venir venga ya y puedas irte de viaje tal como deseas y si no viene pues a lo mejor es que ya lo has conseguido, nunca se sabe. Mucha suerte guapa.

Chicas, estoy muy cansada, no duermo nada por la noche y esto es un pelín duro ya, sobretodo tener que levantarte de la cama sin dormir para ir a trabajar, pero estoy muy feliz y me gusta compartirlo con vosotras.
Muchos besos y si dios quiere hasta prontito.

Diana 36

B
branka_6087077
29/1/08 a las 16:55

Luzia
Muchas gracias por tus palabras guapa, si es que eres un sol.
Madre mía como pasa el tiempo 7 meses ya! muchas felicidades a la mami y al nene que he visto las fotos y está enorme, si es que son una monada.
La verdad que si que es una preocupación cuando se ponen malitos y eso y seguro que al principio es muy duro, pero es lo que tu dices, todo acaba compensado por la alegría que traen a nuestras vidas.

Te deseo lo mejor, a ti, a tu pareja y a tu chiquitín Hugo.
Por cierto mi hermana está embarazada y mi hermano y su pareja están buscando, la cosa es que los dos están peleándose por que dicen que si tienen un niño se llamará Hugo así que sea por la parte que sea tendré un Huguito en la familia, y si no se deciden, a lo mejor tendré dos, te imaginas? bueno claro, a menos que ahora les de por tener niña a los dos jajaja.

Bueno guapa muchos besos y gracias por estar ahí siempre.

Diana 36

S
sehila_6266697
29/1/08 a las 18:45

Hola!!
nena!!ojala y no te baja la japuti!!!!tia justamente la tengo yo osea que no hace falta que te visite la muy capulla a ti también!!!intentaré retenerla!!jajajajaj ainsss tia nunca olvidaré cuando la estaba esperando y no me bajó!!! ... tia que fuerte que fue y encima es que manché un poco osea que nunca se sabe!!yo espero que no haga acto de presencia ojalá menudo regalazo seria verdad????

Besines preciosa y mantennos al día

F
fenna_8300161
29/1/08 a las 19:45

buenas tardes chicas
Que tal como andais? Se que les dije que entraria ayer por la noche para decirles que tal me fue en Tenerife en mi primera cita con la doctora ........pero llege a casa agotada, despues de estar desde las 5 de la mañana levantada, entramos en casa a las 9 e la noche y sin sentarnos en todo el dia ............porque como no.........yo no podia irme de Tenerife sin pasar por donde se celebran los carnavales y ver el escenario y toda la parafernaria que se monta en Santa Cruz para estos dias...aunque de dia no es como pasar por la noche ,pero bueno yo cogi el tranvia y fui......me encanto pasear por toda esa zona............ufff que me lio................

Con la doctora bien,me parecio una chica muy dulce,y agradable ,pienso que sera muy comodo el trato con ella...............a mi marido le hicieron analisis de sangre y test de chlamydias,y falto careotipo que ese se lo puede hacer aqui en Fuerteventura tenemos que ir el jueves al medico de cabacera para que se lo mande a hacer,y a mi muchisimas cosas que mirar en tres analisis de sangre que me tengo que hacer,analisis de orina y la famosa histero ,para la histero y el espermiograma de mi marido tenemos que ir para Tenerife otra vez.....pero eso sera cuando tengamos los cuatro analisis de sangre........y bueno,eso son los siguientes pasos a tomar...........nada que no supieramos ya no? ahh y a mi me hizo una eco vaginal y que mi quiste me sigue acompañando no se ha querido ir.........pues nada el jueves al medico de cabecera para que nos mande las analiticas y el viernes a pincharnos al hospital..........jeje que rollo que os he soltao jajajaj pero quiero compartirlo todo con vosotras

Por cierto que estoy mala con fiebre...por dios que frio hacia en Tenerife cuando llegamos....y de respirar ese aire tan frio de el aeropuesto ,me puse malisima de la garganta..........pero ya no me pasa mas.............la proxima vez, estare con la boca bien cerrada hasta llegar al taxi jajajaja

wapa las dejo .....despues entro si puedo............besotes enormesssssspara todassss

MAR

E
elorri_8439807
29/1/08 a las 20:09

Lucía, merche, virgi, mar...!!!
Hola mis niñas,

Visita relámpago!! Un besazo enorme para mi Hugo que hoy ya hace 7 meses!!!! Pero que grandote, madre mía!! Le envío un achuchón baboso de Abril

Merche, guapa, te envío un montón de velitas para impedir que baje la warry y tengamos algo fenomenal para celebrar!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Virgi, guapa, cómo vas? Sí, Abril está de bocaíto, jeje, con esas chichas que tiene la tía, jeje... ¿ Cómo va todo? Te envío un besazo enorme, guapa.

Mar, he visto que has entrado pero aún no he podido ni leer tu mensaje. Te envío un besazo enorme y un abrazo de Abril y mío.

AL resto, un besazo enorme, suerte y mucho ánimo. Buff, os dejo que Abril a estas horas está que no veas... ya la tengo protestando. Me voy a cogerla.

Besossssssssssss

F
fenna_8300161
29/1/08 a las 20:45

mamiiii marceeee lunitaaaa
Mamiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña suerteeeeeeeeee suerteeeeeeeeeeeeeeeeee te la mando con todas mis fuerzassss y todo esto para ti wapisimaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Marceeee un besote enormeeee para tu gordita ainss que te dan unas ganas de apretarla jajajaj que cara de pilla que tiene jeje ehhhhh

Luniii a disfrutar de tus sueños complidos de ser mami y de vivir en Leon cuidate wapa............ besotess

MAR

M
maraya_8420383
30/1/08 a las 16:39

Buenas niñas!!!!!!!!!!!
esto está muy paradito, eh!!!!!!!!!!! Casi se nos pasa de páginaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Bueno, yo contaros que el lunes hablé con el gine del hospi, el que trabaja en una privada en fertilidad,al principio me dijo que el tto lo haría con un compañero suyo, pero al final no... ¡me lo va hacer él! que tranquilidad. Me mandó antibiótico para la histero que no me lo habían dicho. Miró los analisis y me dijo que la FSH y el estradiol estaban un pelín alto aunque dentro de los límites, pero que ya veriamos con el tto y los controles haber como responden mis ovarios... pobre de ellos que no respondan bien!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje Y nada, esperar el resultado de la histero y al ataque... a montar una fiesta privada entre mi ovulito y sus espermatozoides jejejeje.

Todo este rollo era para que no se perdiera!!!!!!!!!jejejejeje. Me voy a dormir un ratito que me toca trabajar hoy y mañana. Virgi cielooooo!!!!!!!!! será japuti? ya le vale, pero mientras no llegue hay esperanzas amor... positiva, siempre positiva!!!!!!! velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mamiiiiii mi niña!!!!! ainssss cielo que te lo he dicho antes en el mensenger, pero que quede constancia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ trillones de velitas!!!!!!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
30/1/08 a las 18:09

Hola mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin dar señales de vida.......... ya lo se................

Acabo de recibir un mensajito de Margot (Teresa) y el otro dia de mi Martitat y me he dicho.... de esta no pasa!!!! Voy a escribir a mis niñas!!

Os cuento que ya ando en la semana 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!! Parece que fue ayer........... y por ahora no tengo sintomas........... aparte de un pequeño extratrerestre que no deja de dar vueltas dentro de mi! ....... Jo se nota que ya anda un poquito mas "achuchao" de espacio! Ahora ya lo noto por todos los lados.... incluso sitios que desconocia que tenia mi cuerpo...

He andado (pero no me quejo!) un poco molestilla con el nervio ciatico y ahora............ me ha salido una hemorroide....... Todo efectos secundariuos de embarazo y a mi me han tocado los dos... Lo peor es que toca "Ajo y agua"... y esperar que se pase una vez haya dado a luz.... (sobre todo lo de la hemorroide tias........ que no veais lo molesto que es!)

Os he colgado unas fotitos (.. ya era hora!) de mi barriguita Estan en el primer album creo que a partir de la 110??? Justo despues de las mias.... Espero que os gusten.

Me voy a dar un voltio por aqui a ver como os van las cosas........ Estoy esperando que llegue el electricista a casa que me tiene que colgar unas lamparas y poner unos focos.... A ver si me da tiempo a leeros algo!

Os mantendre informadas PUNTUALMENTE!!! (Tengo algunos mobiles vuestros y en cuanto tengamos noticias sereis las primeras en saberlo!)

Besitos a todas!!!!!!!!!

Maru

A
ari_8433497
30/1/08 a las 18:11
En respuesta a ari_8433497

Hola mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin dar señales de vida.......... ya lo se................

Acabo de recibir un mensajito de Margot (Teresa) y el otro dia de mi Martitat y me he dicho.... de esta no pasa!!!! Voy a escribir a mis niñas!!

Os cuento que ya ando en la semana 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!! Parece que fue ayer........... y por ahora no tengo sintomas........... aparte de un pequeño extratrerestre que no deja de dar vueltas dentro de mi! ....... Jo se nota que ya anda un poquito mas "achuchao" de espacio! Ahora ya lo noto por todos los lados.... incluso sitios que desconocia que tenia mi cuerpo...

He andado (pero no me quejo!) un poco molestilla con el nervio ciatico y ahora............ me ha salido una hemorroide....... Todo efectos secundariuos de embarazo y a mi me han tocado los dos... Lo peor es que toca "Ajo y agua"... y esperar que se pase una vez haya dado a luz.... (sobre todo lo de la hemorroide tias........ que no veais lo molesto que es!)

Os he colgado unas fotitos (.. ya era hora!) de mi barriguita Estan en el primer album creo que a partir de la 110??? Justo despues de las mias.... Espero que os gusten.

Me voy a dar un voltio por aqui a ver como os van las cosas........ Estoy esperando que llegue el electricista a casa que me tiene que colgar unas lamparas y poner unos focos.... A ver si me da tiempo a leeros algo!

Os mantendre informadas PUNTUALMENTE!!! (Tengo algunos mobiles vuestros y en cuanto tengamos noticias sereis las primeras en saberlo!)

Besitos a todas!!!!!!!!!

Maru

Perdon!!!!!!! soy maru!

A
ari_8433497
30/1/08 a las 18:15
En respuesta a ari_8433497

Hola mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin dar señales de vida.......... ya lo se................

Acabo de recibir un mensajito de Margot (Teresa) y el otro dia de mi Martitat y me he dicho.... de esta no pasa!!!! Voy a escribir a mis niñas!!

Os cuento que ya ando en la semana 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!! Parece que fue ayer........... y por ahora no tengo sintomas........... aparte de un pequeño extratrerestre que no deja de dar vueltas dentro de mi! ....... Jo se nota que ya anda un poquito mas "achuchao" de espacio! Ahora ya lo noto por todos los lados.... incluso sitios que desconocia que tenia mi cuerpo...

He andado (pero no me quejo!) un poco molestilla con el nervio ciatico y ahora............ me ha salido una hemorroide....... Todo efectos secundariuos de embarazo y a mi me han tocado los dos... Lo peor es que toca "Ajo y agua"... y esperar que se pase una vez haya dado a luz.... (sobre todo lo de la hemorroide tias........ que no veais lo molesto que es!)

Os he colgado unas fotitos (.. ya era hora!) de mi barriguita Estan en el primer album creo que a partir de la 110??? Justo despues de las mias.... Espero que os gusten.

Me voy a dar un voltio por aqui a ver como os van las cosas........ Estoy esperando que llegue el electricista a casa que me tiene que colgar unas lamparas y poner unos focos.... A ver si me da tiempo a leeros algo!

Os mantendre informadas PUNTUALMENTE!!! (Tengo algunos mobiles vuestros y en cuanto tengamos noticias sereis las primeras en saberlo!)

Besitos a todas!!!!!!!!!

Maru

Me equivoque... las fotos estan en la pagina 18
las 210 y 211

Besitos de nuevo

Maru

S
sehila_6266697
30/1/08 a las 19:23
En respuesta a ari_8433497

Hola mis vaquitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo sin dar señales de vida.......... ya lo se................

Acabo de recibir un mensajito de Margot (Teresa) y el otro dia de mi Martitat y me he dicho.... de esta no pasa!!!! Voy a escribir a mis niñas!!

Os cuento que ya ando en la semana 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!! Parece que fue ayer........... y por ahora no tengo sintomas........... aparte de un pequeño extratrerestre que no deja de dar vueltas dentro de mi! ....... Jo se nota que ya anda un poquito mas "achuchao" de espacio! Ahora ya lo noto por todos los lados.... incluso sitios que desconocia que tenia mi cuerpo...

He andado (pero no me quejo!) un poco molestilla con el nervio ciatico y ahora............ me ha salido una hemorroide....... Todo efectos secundariuos de embarazo y a mi me han tocado los dos... Lo peor es que toca "Ajo y agua"... y esperar que se pase una vez haya dado a luz.... (sobre todo lo de la hemorroide tias........ que no veais lo molesto que es!)

Os he colgado unas fotitos (.. ya era hora!) de mi barriguita Estan en el primer album creo que a partir de la 110??? Justo despues de las mias.... Espero que os gusten.

Me voy a dar un voltio por aqui a ver como os van las cosas........ Estoy esperando que llegue el electricista a casa que me tiene que colgar unas lamparas y poner unos focos.... A ver si me da tiempo a leeros algo!

Os mantendre informadas PUNTUALMENTE!!! (Tengo algunos mobiles vuestros y en cuanto tengamos noticias sereis las primeras en saberlo!)

Besitos a todas!!!!!!!!!

Maru

Maruuuuuuu
nena que panza que tienes mas bonita no es exagerada pero es muy mona, y asi mejor y no te sientes tan gordi!!Jijijijii. Nena te digo que va a ser Inés....eso creo yo porque te noto la cara muy pero que muy cambiada y a mi me da que llevas niñaaaaaaa

No te queda nada tia!!es verdad que parece que fue ayer cuando nos dijistes que estabas embarazada!!!uffff como pasa el tiempo nena estoy es increible. Mantennos super informadas espero que cuando te llegue el momento todo salga sobre ruedas y no se haga excesivamente largo!!!

Besitos mios y de Rania

S
sehila_6266697
30/1/08 a las 19:26

Hola guapa!!!
Cómo estás???????es verdad que hacia dias que no aparecias!!jejejejejej. Cómo llevas el embarazo????cuentanos!!!!!!de cuantas semanas estás ya???es que no lo recuerdo y no se si te han dicho ya el sexo del bebe...creo que no verdad????

Pues Rania esta hecha un bichejo!!!pero es tan rica!!ainsss que le perdono todo!!jajjaja se me cae la baba con ella hoy iba en el bus y unas señoras me decian "pero que guapa que es y que carita que tiene..y claro yo con las babas por el suelo!!jajajajajajajaj

Muchos besitos y cuidate mucho

S
sehila_6266697
30/1/08 a las 19:28

Yolanda
Cómo estáis????hace días que no das señales de vida..pero entiendo que es complicado con las floretas!!jajajaj ahora te entiendo tia en cuanto tienen unos meses ya es más difícil de que estén calladitos y que se entretengan!!!jajajajajajja. La mia es una bicharraca de las buenas..ya no es tan angelito jajajajjaja yo que creia que tenia a un angel...jajajja

Bueno espero que todo vaya bien y que las nenas te coman muy pero que muy bien y se porten todavía mejor jejejej!!!besitos a los 4

N
nida_9569182
31/1/08 a las 11:43

Hola virginiaaa
A ver si no aparece la muy asquerosa... Cuando te vas? Ojala nos des un notición!!!

Cuidate mucho preciosa!!

Besos

A
ausra_8322451
31/1/08 a las 13:37

Jo tia....
Jo**** La verdad que ayer cuando lei tus posts no quise decir nada por lo gafaba.............. Lo siento mucho preciosa.....

no se que decirte corazon.................... Te mando un beso enorme

Con mucho cariño

Maru

A
ausra_8322451
31/1/08 a las 13:38

Hola otra vez
No habia leido este post... Je, je

Estan en el primer album de las omifinas... Creo recordar que es la pagina 18 (foto 201)

S
sehila_6266697
31/1/08 a las 14:54

Lo siento mucho merche
no se que decir... ... que ... ..menuda cara que se te habrá quedado..ufff que asco tia.....

Sólo quiero darte muchos ánimos vale???? ojala lo puedas conseguir prontito

Besos al peque y pon fotitos de su cumple!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir