Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
31/1/08 a las 15:02

Hola!!he quedado con rakqel y su precioso nene
Pues eso,e sta mañana hemos quedado y Víctor además de estar precioso también es un bichejo!!jajajajajja se han puesto a llorar él y Rania a la vez!!jajajajaj menudo panorama!!jajajaj si es que saben mucho los niños estos de hoy en día!!!!!

Rakquel está tipazo total!!!Joooooooooooooo yo también quiero está muy guapa y es una mami modelo!! ibamos las dos con nuestros carritos paseando la mar de contentos!!!!!jejejeje

Bueno chicas, yo sigo trabajando,estudiando,ama de casa y ya no doy para mas!!!!a las 10.15 estoy en la camita porque la bicha de mi hija no tiene un horario todavía y nunca sabe una a que hora se despertará!!!!!!!

Muchos besines a todas os quiero mucho

Ver también

J
jiayan_9345699
31/1/08 a las 15:08

Os acordais de mi???
Hola mis niñas, perdonar que esté tan perdida, pero es que Ona me quita mucho tiempo. Todavía no tenemos horarios establecidos, ni para comer ni para dormir, y entonces claro vamos de bólido.

Ahora está durmiendo y yo en lugar de aprovechar con ella pues aquí estoy saludando a mis niñas.

voy muy perdida, solo he podido leer lo de mami, así que lo siento mucho mi cielo, podia haberse perdido.... y bueno felicita a tu niño con mucho retrasoooooooo.

Maru... que poquito te queda, no?? y Diana??

Virgi, como estas mi niña?? gracias por enviarme la foto de esa niña que se llama como la mía, pero claro siendo de noviembre, no podíamos ser nosotras....

Natalia, como estas?? has vuelto a ir de viaje a comprar cosas para tu peque??


Silvia, como andas con Claudia?? como van esos colicos??

Tere, como está Hugo?? supongo que muy grandote ya.

Y Luzia, como está el tuyo?? un campeón y que guapo.

Encar, así que trabajando.... que lástima dejar a tu pequeña no??

Yoli, como estan tus soletes???? enormes y guapas.

Raquel, y Víctor?? cuanto pesa ya??

Ely, como está Lucía?? y tu?? como lo llevas?

Mercè, como estais Abril y tu? recuperada 100%??

PErdonar a las que no nombre. Yo deciros que estamos muy bien, hay días en los que Ona está más nerviosa de lo normal, por los gasecitos, y entonces vamos todo el día con su mami en brazos y pidiendo de comer más a menudo. Hoy es un día de los que está tranquilita, lleva 2 horas durmiendo.. bueno se despertó para comer y otra vez a dormir. Ya pesa 5.630 kg según la báscula de la farmacia. Solo le doy el pecho, y la verdad es que va muy bien, ha pasado de ser una niña flaquita a estar más redonda, y unas piernas bien duritas.

Por ahora los ojitos son como los de su mami, azulitos, no sabemos si cambiaran mucho, pero creemos que muy marrones no los tendrá... Ahora mismo todo el mundo dice que se parece a su mami, así que vamos a mi se me cae la baba.

Bueno mis niñas, besitos otro día volveré a conectarme.

SAndra. Os quiero mucho vaquitas.

S
sehila_6266697
31/1/08 a las 17:45
En respuesta a jiayan_9345699

Os acordais de mi???
Hola mis niñas, perdonar que esté tan perdida, pero es que Ona me quita mucho tiempo. Todavía no tenemos horarios establecidos, ni para comer ni para dormir, y entonces claro vamos de bólido.

Ahora está durmiendo y yo en lugar de aprovechar con ella pues aquí estoy saludando a mis niñas.

voy muy perdida, solo he podido leer lo de mami, así que lo siento mucho mi cielo, podia haberse perdido.... y bueno felicita a tu niño con mucho retrasoooooooo.

Maru... que poquito te queda, no?? y Diana??

Virgi, como estas mi niña?? gracias por enviarme la foto de esa niña que se llama como la mía, pero claro siendo de noviembre, no podíamos ser nosotras....

Natalia, como estas?? has vuelto a ir de viaje a comprar cosas para tu peque??


Silvia, como andas con Claudia?? como van esos colicos??

Tere, como está Hugo?? supongo que muy grandote ya.

Y Luzia, como está el tuyo?? un campeón y que guapo.

Encar, así que trabajando.... que lástima dejar a tu pequeña no??

Yoli, como estan tus soletes???? enormes y guapas.

Raquel, y Víctor?? cuanto pesa ya??

Ely, como está Lucía?? y tu?? como lo llevas?

Mercè, como estais Abril y tu? recuperada 100%??

PErdonar a las que no nombre. Yo deciros que estamos muy bien, hay días en los que Ona está más nerviosa de lo normal, por los gasecitos, y entonces vamos todo el día con su mami en brazos y pidiendo de comer más a menudo. Hoy es un día de los que está tranquilita, lleva 2 horas durmiendo.. bueno se despertó para comer y otra vez a dormir. Ya pesa 5.630 kg según la báscula de la farmacia. Solo le doy el pecho, y la verdad es que va muy bien, ha pasado de ser una niña flaquita a estar más redonda, y unas piernas bien duritas.

Por ahora los ojitos son como los de su mami, azulitos, no sabemos si cambiaran mucho, pero creemos que muy marrones no los tendrá... Ahora mismo todo el mundo dice que se parece a su mami, así que vamos a mi se me cae la baba.

Bueno mis niñas, besitos otro día volveré a conectarme.

SAndra. Os quiero mucho vaquitas.

Hola!!
Que bien tener notícias tuyas!!!!! es comprensible que no puedas entrar a menudo porque con los peques tan chicos una no tiene tiempo de nada!!
Me alegra saber que la nena está bien de peso y que la leche materna le va bien a ver si poco a poco va cogiendo horarios porque es muy cansado, te entiendo perfectamente chica, la mia todavía no duerme de tirón y eso una lo nota...jejejej

Besos y cuidaros mucho

S
sehila_6266697
31/1/08 a las 17:48

Holaaaaaaaaaa
Pues la verdad es que es una pasada tener a otra chica del foro en la ciudad ademas raquel es muy especial para mi porque quieras o no el haber quedado tantas veces tanto cuando estabamos las dos depres porque no nos quedabamos preñis y luego con la barriga y ahora con los nenes, pues es muy bonito y especial. Yo digo que las cosas pasan por algo y ella me ha ayudado muchisimo en todo desde el principio. Eso no quita que vosotras tambien eh????pero claro el poder quedar con la persona hace mucho!!!!

No sabes nada de tu warry todavía???ainsss tia ojala sea ++++++++++ jolines de verdad menuda fiesta vamos a organizar!!! besos

S
sehila_6266697
1/2/08 a las 11:28

Hola natalia!!
Menudo susto que te habrás pegado no???a mi me pasó lo mismo tres veces y la primera vez era cuando estaba de 5 semanas,la segunda de 7 y la tercera de 20 semanas...ainss que mal se pasa. AL principio decian que era porque el embrión se estaba agarradno y cuando me paso en la semana 20 era porque estaba muy estresada porque habia mala tensión en el trabajo y me querian putear..total que pasé una semana fatal y manché....te recomiendo que hagas reposo total y que estés muy tranquila porque con lo que te ha costado no se tienen que hacer tonterias vale????

EL nombre es muy bonito me gusta mucho, yo si tengo nene me gustaria ponerle Adam pero bueno ya se verá porque mi marido también tiene que opinar sobre eso!!jajajaj

Muchos besitos guapa a ver si pones fotitos de tu panza

S
sehila_6266697
1/2/08 a las 11:31

Hola guapa!!!
siento mucho lo de tu warry.. ... nena mira que he intentado retenerla conmigo pero la muy japuti también queria vsiitarte!!uffffff. Bueno ahora ya no le des mas vueltas y piensa en positivo y en lo bien que te va a ir la próxima vez!! además los viajes relajan mucho osea que tu no te desanimes aqui estoy yo para animarte vale??????

Besitos preciosa

B
branka_6087077
1/2/08 a las 11:35

Hola nena
Pues valla con la muy warra, podría haber sido un poco más puntual no? la próxima vez que llegue tarde no le abras la puerta jajaja.
Yo creo que haces bien de contarles lo del viaje y eso así supongo que te podrán aconsejar mejor. De todos modos si al final este mes no haces la inse pues a hacerlo por el método diver, que nunca se sabe, a veces funciona y a lo mejor ya no hará falta que te hagas la inse.

En fin, sea como sea que tengas mucha suerte en este nuevo ciclo y a ver si es ya la rrrrefinitiva y lo consigues, vale guapa?

Muchos besitos!

Diana 36+3

B
branka_6087077
1/2/08 a las 11:43

Natalia
Valla, 20 semanas ya, jolín si es que claro el tiempo pasa que ni se ve cuando una está preñi a que si, yo me quejo de que estoy ya en la recta final y que me parece que casi no he disfrutado de mi embarazo, pero bueno, no pasa nada cuando tenga a mi peque aquí a ver si nos decidimos pronto y vamos a por otro.

Y valla tela con los niños no? todas las preñi que conozco de mi entorno traen niños, tu y yo también, este va a ser el año de las pichurrinas jajaja.

Me encanta el nombre que teneis en mente pero la verdad que Ethan, si se pronuncia como yo creo, me gusta más, en fin, cualquier nombre es bonito, lo importante es que le guste a los papis.

Bueno pues pásalo muy bien en chicago y abrígate por que valla tela con ese frío se congela el alma.

Besos guapa.

Diana 36+3

B
branka_6087077
1/2/08 a las 11:48
En respuesta a sehila_6266697

Hola natalia!!
Menudo susto que te habrás pegado no???a mi me pasó lo mismo tres veces y la primera vez era cuando estaba de 5 semanas,la segunda de 7 y la tercera de 20 semanas...ainss que mal se pasa. AL principio decian que era porque el embrión se estaba agarradno y cuando me paso en la semana 20 era porque estaba muy estresada porque habia mala tensión en el trabajo y me querian putear..total que pasé una semana fatal y manché....te recomiendo que hagas reposo total y que estés muy tranquila porque con lo que te ha costado no se tienen que hacer tonterias vale????

EL nombre es muy bonito me gusta mucho, yo si tengo nene me gustaria ponerle Adam pero bueno ya se verá porque mi marido también tiene que opinar sobre eso!!jajajaj

Muchos besitos guapa a ver si pones fotitos de tu panza

Hola
Me ha hecho mucha ilusión que quieras ponerle Adam a tu hijo, es como nosotros si dios quiere vamos a llamar al nuestro, que bien es que cuando le decimos a la gente el nombre que voy a ponerle al niño pues se quedan extrañados o con caras raras y ver que hay alguien que también le gusta pues me hace mucha ilu.

Muchos besos
Diana 36+3

S
sehila_6266697
1/2/08 a las 11:56
En respuesta a branka_6087077

Hola
Me ha hecho mucha ilusión que quieras ponerle Adam a tu hijo, es como nosotros si dios quiere vamos a llamar al nuestro, que bien es que cuando le decimos a la gente el nombre que voy a ponerle al niño pues se quedan extrañados o con caras raras y ver que hay alguien que también le gusta pues me hace mucha ilu.

Muchos besos
Diana 36+3

Tu ni caso...
a la gente!!mira a nosotros tambien nos miran con cara rara cuando digo que mi hija se llama rania!!pero me da igual, la verdad es que te encuentras con gente que le encanta el nombre y a otra que no pero da igual

El nombre de Adam me chifla, es uno de mis preferidos por no decirte casi el unico que me gusta para nene.Lo encuentro muy original y dulce al pronunciarlo!!!

Ya te queda poquito para tener a tu nene eh???como lo llevas???estas nerviosa??cuentame guap!!muchos besitos

B
branka_6087077
1/2/08 a las 12:13

Pues
me parece perfecto que finalmente tengas tu oportunidad este mes y no me parece para nada egoista por que por lo que tu dices tienes tiempo de sobra y después de la inse te irá bien el viajecito para cuidarte y desconectar así que te deseo mucha suerte y que todo valla genial, ya verás como pronto lo consigues.

Muchos besos

Diana

B
branka_6087077
1/2/08 a las 12:19
En respuesta a sehila_6266697

Tu ni caso...
a la gente!!mira a nosotros tambien nos miran con cara rara cuando digo que mi hija se llama rania!!pero me da igual, la verdad es que te encuentras con gente que le encanta el nombre y a otra que no pero da igual

El nombre de Adam me chifla, es uno de mis preferidos por no decirte casi el unico que me gusta para nene.Lo encuentro muy original y dulce al pronunciarlo!!!

Ya te queda poquito para tener a tu nene eh???como lo llevas???estas nerviosa??cuentame guap!!muchos besitos

La verdad
Es que no se porqué pero no estoy nada nerviosa por la hora del parto, estoy nerviosa por tenerlo todo limpio y listo y por que el bebe esté bien pero por lo del parto, si te digo la verdad es que ni lo pienso y hasta me extraña y todo.
Llevarlo, pues dentro de lo que cabe lo llevo muy bien, no duermo, ahora tengo diabetes y hongos y bueno, cósas típicas del embarazo pero la verdad es que lo que más me importa es que estoy muy feliz y eso no era normal en mi antes de quedarme preñi.

Y tu que tal? el nombre de Rania a mi me encanta y a mi marido que es de marruecos pues mucho más así que en los gustos coincidimos y a la gente, pues lo que tu dices, que les den, lo que pasa que por ejemplo mi hermana pequeña me ha dicho que no le gusta para nada y que ella le llamará de otra manera así que imagínate como me ha sentado a mi pero claro es mi hermana y la quiero mucho y por lo visto más que ella a mi por que yo aunque lo pensara, no le diría esas cosas... en fin que no pasa nada.

Bueno muchos besitos a las dos

Diana

B
branka_6087077
1/2/08 a las 12:33

Buenas a todas
MARTA 7771 así que con mucha barriga no? si no me extraña con dos fierecillas ahí dentro, te imagino y me sofoco pensando en lo que me cuesta ya arrastrar a mi panzota y que haría yo con la tuya jajaja. Me alegro de que todo valla muy bien y ya de 30 semanas, madre mía, en nada los tienes con tigo. Felicita a tu costi de nuestra parte vale guapa? Muchos besos.

PETITA como no vamos a acordarnos de ti? Me alegro mucho de que te valla todo bien con Ona y que esté ya tan grandota, si es que dicen que como la teta de mama no hay nada.
Bueno a pesar de los horarios etc... supongo que verla tan bonita y encima que se parece a su mami te reconforta no?
Muchos besotes a las dos y hasta prontito guapa.

MAMI como vas??? he leido que al final no has vuelto a manchar no? anda cuéntanos que tal, a ver si al final lo has conseguido preciosa, ainssss, ojalá que sólo haya sido un pequeño susto. Suerte guapa.

NIKITA y tu que tal? A ver si alimentamos bien a el/la peque que no veas como se mueven cuando las mamis tienen hambre no?. Lo de tenerlo todo preparado pues aún me falta la cuna, ya verás que mi pobre Adam nacerá sin cunita ayyyy madre que pena. Lo de descansar por las noches pues sigo más o menos igual, entre ardores y que no se como ponerme pues se hace difícil la verdad.
Un besito muy fuerte para ti y tu chiquitin/a.

Yo estoy por aquí ya en la recta final, aguantando como puedo y peleando con la diabetes que me ha salido ahora en la semana 34 y también con la tienda donde compré la cuna hace ya 2 meses y que aún no la tienen.
Y eso pues que entre la diabetes gestacional, la proteína en la orina y por si fuera poco ahora he pillado hongos otra vez y es que llevo todo el embarazo fatal de ahí abajo, me ha salido hasta una variz así que... en fin que estoy un poco histérica por esto pero dentro de lo que cabe pues bien y mi peque segun el gine si sigue a este paso pesará 4Kg ufff!!! por lo menos espero que no sea cabezón jajaja. Sólo me queda esperar que venga lo que falta por venir y que al final todo salga bien que es lo que todos esperamos no?

Bueno chicas pues hoy si que he pasado un ratito con vosotras eh! así que muchos besitos a todas mis mamis, mis preñis, las luchadoras y todas todas en general. Muaaaackkaaa!

Diana 36+3

J
jiamin_8993707
1/2/08 a las 14:18

Hola!!!!!! me presento
yo llevo casi en año por el foro aunque ultimamente he estado tan liada que casi ni entraba.
Llevamos buscando desde ocubre 2006 y este mes me han recetado omifin, asi que va a ser mi primer ciclo.

Q tal experiencia teneis con el??

Yo espero que funcione porque no quiero ni pensar en el siguinte paso si esto no da resultado.

Ah!!! tengo 29 años

M
maraya_8420383
1/2/08 a las 18:31

Hola chicas!!!!!!!!!!
Que os contais?

Virgi mi niña!!!!!!!! siento que la japuti haya hecho de las suyas... pero me alegro de que ya empieces el tto para la segunda IA... ya verás cómo esta vez si que tus ovarios se van a portar muy bien!!!!!!! si no, me lo dices y hablo yo con ellos... jejejejeje y encima viajecito para coger fuerzas!!!

Mamiiii cielito!!!!!!!!!! será posible que la japuti sea tan malvadad!!!!!!! me voya tener que pelear con ella... espera que se asome por mi casa, que le voy a dar una replimenda que no le van a quedar ganas de ir por ahi a fastidiarte!!!!!

Yo hoy estoy medio dormida jejeje he dormido 4 horitas y la verdad es que ya empezo a tener sueñito. Espero que venga mi costi e iremos a comprar unos disfraces para mañana... necesito desconectar un poco!!!!

El lunes me hacen la histero y en el curro las chicas se lo han hecho, me han explicado sus experiencias y la verdad es que puffff escuchas de todo, pero que le vamos hacer no me queda otra... eso sí, me he aprovisionado de todos los medicamentos existentes en el mercado jejejejeje

Bueno mis niñas!!!!!! que tengais un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Besotes enormes

Y
yeneva_6446323
2/2/08 a las 5:33

Me ha pasado algo extraño, alguna me puede ayudar?
Hola chicas!, ha pasado muchos días sin entrar y pues no me he puesto al día, pero si quisiera saber si me pueden ayudar, si alguna le ha pasado algo similar.

Mis ciclos son largos (34-37 dias), pero en éste en mi día 27 manché un poquito color café y pensé que se me iba a adelantar la warry, pero solo fueron unos manchocitos y duró dos días, se me quitó, me dieron dolores de warry y de pechos pero muy leves y ahora ya voy en mi día 35 y ya no siento nada!

Será que esos manchocitos fue ya mi período?, o será alguna implantación?, no quiero hacerme ilusiones, me quiero esperar a rebasar el día 40 para ver si viene bien o no viene para hacerme un test.

Qué opinan??
Gracias! saludos

Tem

J
jiayan_9345699
2/2/08 a las 15:40

Mami!!
cielito, ostras he leido lo de tu prima cuanto lo siento, la verdad es que me has dejado de piedra... y vamos acojonaaaaa, espero que todo vaya a mejor y ella se vaya recuperando pronto.

y a ti desearte mucha suerte con este tratamiento, espero que sea el ultimo pero que de su fruto.

besotes.

M
maraya_8420383
4/2/08 a las 10:18

Buenos días mi niñas!!!!!
puffffff esta tarde me hacen la histero!!!! y estoy que me subo por las paredes... sé que lo mejor es ir relajadita pero no me puedo relajaaaaaaarrrrrrr!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-! A la tarde os contaré, porqué me han dicho que me dan los resultados esta misma tarde... haber si me podeis mandar mentalmente un poquito de relajación y entre todas conseguimos que me relaje... jejejejeje. Ya sé que lo vais hacer, si es que sois unos soletes!!!!!!!!!!

Bueno, pues voy hacer la comida que hoy mi costi viene a comer, para acompañarme a la dichosilla prueba!!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
4/2/08 a las 10:33

Ya los tengo!!!!!
voy a tener que bajar a comprar un saco enorme!!!!! jejeeje Muchas gracias amor!!!!!! Creo que es la incertidumbre de no saber que es lo que hacen, o cómo lo hacen o lo peor que resultado va a salir. De esta prueba se decide cual es el tto, pero vaya que me veo en 20 días con las banderillas!!!!!

Muchísimas gracias de nuevo!!!!! y ya os contaré. Y no trabajes mucho, que ya lo hicistes el sábado!!!!!

Besotes enormes

N
nida_9569182
4/2/08 a las 10:44
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días mi niñas!!!!!
puffffff esta tarde me hacen la histero!!!! y estoy que me subo por las paredes... sé que lo mejor es ir relajadita pero no me puedo relajaaaaaaarrrrrrr!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!-! A la tarde os contaré, porqué me han dicho que me dan los resultados esta misma tarde... haber si me podeis mandar mentalmente un poquito de relajación y entre todas conseguimos que me relaje... jejejejeje. Ya sé que lo vais hacer, si es que sois unos soletes!!!!!!!!!!

Bueno, pues voy hacer la comida que hoy mi costi viene a comer, para acompañarme a la dichosilla prueba!!!!!!!

Besotes enormes

Relájate!!!!
Te mando mucha calma preciosa. Estate tranquila!! Todo va a ir bien!!! Y es importante que estés tranquila... Tomate unas tilitas... y no lo pienses!!!

Un besazo enorme! Cuentanos esta tarde!!

Besos

M
maraya_8420383
4/2/08 a las 11:11
En respuesta a nida_9569182

Relájate!!!!
Te mando mucha calma preciosa. Estate tranquila!! Todo va a ir bien!!! Y es importante que estés tranquila... Tomate unas tilitas... y no lo pienses!!!

Un besazo enorme! Cuentanos esta tarde!!

Besos

Gracias!!!
Más calma al saco!!!!!! Creo que voy a necesitar una plantación entera de tilas!!!! jejejejejeje.

Muchas gracias guapa!!! Me tengo que mentalizar que es un obstáculo más para llegar a la meta, nuestra meta.

Besotes enormes

E
elorri_8439807
4/2/08 a las 11:17

buenos días mis vaquitas!! pongo fotos de abril disfrazada!!!
Buenos días, tesoros!! ¿ Cómo estáis?

He leído un poquillo...

Merche, supermami, siento que te bajara la warry y encima a lo bestia... Te mando muchos ánimos y un besazo baboso de Abril que lo quita todo Qué fuerte lo de tu amiga, vaya panda de carniceros... espero que esté mejor... Besos, guapa

Noctuna, suerte con la histero!! Ya nos contarás... Tú relájate y ya verás que pasa rápido. Y a ver si luego no tienes molestias. Silvia las tuve (como gases creo) pero a Teresa (margotdel77) creo que no le dolió nada después. Así que ya verás como va todo bien. Besitos.

Virgi, así que trabajando el sábado, aix...y luego a la comilona de la matanza! Tú sí que sabes Espero que lo pasaras bien. Tú de dónde eres?

Maru!! Qué guapa estás con tu tripita! Y qué pokito te falta... no veas cómo pasa el tiempo... Oye, a ver si me mandas por privi tu teléfono actual que aún tengo el de antes y no puedo mandarte mensajitos. Muchos besos y ánimo que ya queda poco para que veas la carita a tu amorcito. Qué será...?

Lucía, preciosa...Leo tu fin de semana y es como uno de los míos: paseíto, casa de unos yayos, casa de otros yayos... buff Lástima del mal tiempo. Disfrazamos a Abril y casi no pudimos sacarla... ¿ Cómo está Hugo? Debe estar hecho un grandullón! Abril cada día más gordita jeje

Bueno, os dejo, que se ha despertado la bichilla de su siesta mañanera y antes de cogerla os quiero colgar las fotos. Ah! Las pondré al final del álbum de los pekes.

Besitos!!

N
naraya_7095803
4/2/08 a las 11:43

Hola niñaaaas
NOCTURNA: Mucha suerte esta tarde con la histero, verás cómo al final no es nada. Tranquila y verás que todo sale bien. Todo sea por conseguir nuestro milagrito.

MAMI: Siento lo de la guarra, la verdad es que todo esto es muy injusto. Nosotras queriendo niños y otras los tiran a los contenedores, qué horror. Oye lo de tu amiga es impactante, mejor que denuncie, que piense que puede venir otra detrás a la que le hagan lo mismo...

Te deseo mucha suerte en este ciclo, te mando toda mi energía a ver si pescamos al superovulito. Besotes gordos.

TAYRI: Qué bien que ya empieces con tu inse. Además, con el viaje se te van a pasar los días mucho más rápido y la espera será más llevadera. Qué ilu! a ver si dentro de un mes nos das la noticia más esperada.

CANELA: ¿Tú eres TEM la mejicanita? Estoy segura de que sí. Oye dinos algo que ese manchado puede ser sangrado de implantación. ¿Es la primera vez que te pasa? Además, creo que ahora estás sin tratamientos. ¿Cómo vas con las pruebas? Cuéntanos algo.

SUSA: A los tres días de empezar el DIANBEN me dio una diarrea que estuve una noche entera en el baño sin parar. Afortunadamente no he tenido más molestias y lo sigo tomando, dos al día. Gracias por interesarte. ¿Cómo va tu tripita?

MARU: Aunque no sepas el sexo, algún nombre tendrás en mente. Cuéntanos o nos vas a tener intrigadas hasta el final también con el nombre.

SAMUSA: Espero que ya te se hayan pasado las molestias que tuviste. Sabrás que soy canariona y comprendo mejor que nadie lo que fastidia perderse los carnavales, pero este año no podrías tener una razón mejor para perdértelos. El próximo año irás con Marlon disfrazado.

Qué guay lo del viajito a Chicago. Yo estuve allí en julio de 2004. Es una ciudad impresionante. Me quedé impactada. Tiene unos edificios maravillosos. El Art Institute es buenísimo. Todo es genial. No me la esperaba así para nada. Si quieres algo de info, pregúntame. Oye, no estoy segura, pero infórmate si hay algún problema por viajar a USA embarazada. He oido decir que ponen problemas para entrar. Llama a la Embajada por si acaso.

MAR: Me alegro mucho de que ya estés metida en faena con los tratamientos. Vete informándonos de cómo evoluciona todo.

DIANA: Siento que estés tan tocadilla, pero al menos no es nada grave. Además ADAM está a la vuelta de la esquina... qué ilu.

A las demás...... muchos besitos, velitas y ganchitos a todas.

Yo estoy en el día 17 de este ciclo. Ahora tomo DIANBEN y CLIMEN (son cajas de 21 como las antibaby para engrosar el endometrio) cuando empiece la segunda caja de CLIMEN tengo que llamar a la clínica a ver si empezamos ya a prepararme para la FIV ICSI. Ay estoy deseándolo.

El próximo finde me voy a Madrid con mi chico para ir de fiesta con mis primos que viven allí, y el domingo noche bajo a Málaga hasta el miércoles pq voy a asistir a un curso de la Diputación. Qué guay, qué bien me lo paso. Y además llevo todo el finde de carnavales, je, je....

Bueno, chicas, lo dicho, Besitos carnavaleros desde GRAN CANARIA.

M
maraya_8420383
4/2/08 a las 20:46

Hola chicasss!!!
Ya me la he hechoooooo!!!!! la verdad es que iba muy nerviosa, pero no es para tanto!!!!! Ha sido muy rápido y ya casi ni mancho... a ido todo bien gracias a vuestro apoyo y vuestros sacos de relax!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

El resultado: totalmente normal, somos de ese % de origen desconocido... el gine me ha dicho que lo pruebe este mes por si suena la flauta, y sino el mes que viene empieco con las banderillas... me ha dicho que tres oportunidades y sino a FIV.

Ya empiezo a ver luz al final del camino!!!!!!!!

Muchas Gracias a todas!!!!!

Mami precisa que acabo de llegar, porqué después de la histero, he ido a hablar con el gine!!! Besotes preciosa.

Luzia mi niña!!!! que siento lo del perrito... yo también por eso y sé lo mal que se pasa... muchos mimitos xiqui!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 11:47

Nataliaaaaaa!!!!!!
mi niña linda!!!!!! muchas gracias... la verdad es que iba un poco acoj..nada jejejeje pero luego no es para tanto. Haber si este mes suena la flauta, pero de todas maneras perdiré hora en el centro para empezar el mes que viene.

¿Y tú cómo estas? Me encanta el nombre de Marlon!!! Cuídate mucho.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 11:50

Lauraaaa!!!
hola preciosa!!! ojalá que si que sea este mes!!! más que nada que las inses me las voy hacer de pago, combinando algo con un compañero del hospital por la SS, pero la FIV se escapa de mi presupiesto... pero oye, que tengo tres intentos!!!!!! y hay que pensar en positivo!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 11:54

Mamiiiiiii!!!!!!
mi harchisupermegamaxihiperbrujilla!!!!!!!! que no pudimos hablar por el msn!!!!! La verdad es que se les queda una cara cuando no saben cual es el problema jejejeje. Al menos ya estamos tranquilos que los dos estamos bien. Eso es ya un punto enorme.

Y tú sigue intentandolooooooo mi mami!!!!!!

Besotes enormes

I
ihsane_6164164
5/2/08 a las 13:17

Hola chicas
hola guapas, os escribo para haber si me podeis ayudar , resulta que no ovulo llevo 9 meses desde que deje de tomar anticonceptivos y nada mi gine me receto omifin pero nada que no ovulo .Ahora me han mandado a hacerme unas pruebas de esterilidad .A alguna le pasa esto os han hecho esas pruebas.Gracias y suerte a todas que los sueños se nos cumplan a todas.

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 13:38
En respuesta a ihsane_6164164

Hola chicas
hola guapas, os escribo para haber si me podeis ayudar , resulta que no ovulo llevo 9 meses desde que deje de tomar anticonceptivos y nada mi gine me receto omifin pero nada que no ovulo .Ahora me han mandado a hacerme unas pruebas de esterilidad .A alguna le pasa esto os han hecho esas pruebas.Gracias y suerte a todas que los sueños se nos cumplan a todas.

Hola!!!
Ante todo bienvenida. Mira, hay chicas a las cuales el omifin no les hace nada. También depende mucho de la dosis. Lo mejor es hacerte las pruebas y así vas sobre seguro. Las pruebas básicas son; analítica hormonal el 3 dia del ciclo y el 21 del ciclo, seminograma para tu chico, citología y la histerosalpingografía.

Que tengas mucha suerte!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 13:41

Jajajaja!!
el agujero negro de lo desconocido jejeje Y se quedan tan tranquilos; "esterilidad primaria de origen desconocido" que frase más imponente jejejee y lo que les pasa es que no tienen ni puñete.. idea de lo que nos pasa jejejeje. Pues nada, a seguir intentándolo que quién la sigue la consigue dice, no?

Besotes enormes

I
ioulia_7830990
5/2/08 a las 14:38

Tambien estoy con omifin
Hola chicas, soy nueva en este foro y me encontre con que ustedes estan o han pasado por tratamientos con omifin asi que me encantaria unirme a ustedes.

Tengo 28 anios y me detectaron quistes en los ovarios y ciclos anovulatorios, ahora estamos buscando bebe y me recetaron omifin. Cuando empece a tomar omifin mis ciclos se regularon a 31 dias y ahora es el tercer mes con omifin. El mes pasado (el segundo mes con omifin) en el dia 16 hice una prueba casera de ovulacion y me dio positiva, pero nada no hubo embarazo; ahora en mi tercer mes con omifin volvi a hacer la prueba y el dia 16 resulto negativa. Alguien ha pasado por esto? es posible que con el omifin ovule unos meses si y otros no?.

Espero poder unirme a ustedes y asi aprender mas sobre el omifin. Un abrazo!

S
sehila_6266697
5/2/08 a las 14:43

Luzia!!!!!!!!!
Lo siento mucho...uff tia se lo que sientes...sólo de pensar que le pasara eso a satine...ainss tia una no para de pasar pena y sufrir por todo.

Lo siento de verdad cariño es un palo muy grande. Muchos besos bombón te quiero mucho

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 15:23
En respuesta a ioulia_7830990

Tambien estoy con omifin
Hola chicas, soy nueva en este foro y me encontre con que ustedes estan o han pasado por tratamientos con omifin asi que me encantaria unirme a ustedes.

Tengo 28 anios y me detectaron quistes en los ovarios y ciclos anovulatorios, ahora estamos buscando bebe y me recetaron omifin. Cuando empece a tomar omifin mis ciclos se regularon a 31 dias y ahora es el tercer mes con omifin. El mes pasado (el segundo mes con omifin) en el dia 16 hice una prueba casera de ovulacion y me dio positiva, pero nada no hubo embarazo; ahora en mi tercer mes con omifin volvi a hacer la prueba y el dia 16 resulto negativa. Alguien ha pasado por esto? es posible que con el omifin ovule unos meses si y otros no?.

Espero poder unirme a ustedes y asi aprender mas sobre el omifin. Un abrazo!

Hola
y bienvenida!!!! No todos los ciclos con omifin son iguales, yo algunos fueron de 26, 28 y 29 cada mes es diferente. A lo mejor ya has ovulado y por eso el test de ovulación te ha dado negativo.

Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites. Suerte

Besotes

I
ioulia_7830990
5/2/08 a las 16:07
En respuesta a maraya_8420383

Hola
y bienvenida!!!! No todos los ciclos con omifin son iguales, yo algunos fueron de 26, 28 y 29 cada mes es diferente. A lo mejor ya has ovulado y por eso el test de ovulación te ha dado negativo.

Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites. Suerte

Besotes

Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta, es un alivio saber que puedo contar con ustedes. Igualmente en lo que yo les pueda ayudar lo hare con mucho gusto.

Si tus ciclos han sido diferentes, a partir de que dia empiezas a monitorear la ovulacion? existe alguna manera mas precisa para hacerlo? que me recomiendas?

Recibe un abrazo y otra vez mucha gracias!

M
maraya_8420383
5/2/08 a las 16:28
En respuesta a ioulia_7830990

Gracias!

Muchas gracias por tu respuesta, es un alivio saber que puedo contar con ustedes. Igualmente en lo que yo les pueda ayudar lo hare con mucho gusto.

Si tus ciclos han sido diferentes, a partir de que dia empiezas a monitorear la ovulacion? existe alguna manera mas precisa para hacerlo? que me recomiendas?

Recibe un abrazo y otra vez mucha gracias!

De nada!!!
mira, lo que aconsejan es que cojas el ciclo más corto y empieces a mirar la ovulación. Yo, empezaba el día 8 del ciclo, ha habido meses que me salia positivo el día 12 del ciclo, pero el mes pasado que ya no tomaba omifin, me salio positivo el día 10 del ciclo. En el prospecto de los test viene muy bien explicado. De todas maneras si tienes alguna duda, aqui estaremos.

Besotes

B
branka_6087077
5/2/08 a las 16:45

Luzia
cariño, siento muchísimo lo de tu perrito, no puedo imaginar como debes estar y es que una lo pasa fatal cuando pierde a su mascota, con lo que llegas a quererlos...
Espero que pronto encuentres el consuelo que necesitas para poder seguir animada, piensa que por aquí te necesitamos mucho y también te queremos mucho.

Lo siento mi niña.

Muchos besos.
Diana 37

B
branka_6087077
5/2/08 a las 16:55
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicasss!!!
Ya me la he hechoooooo!!!!! la verdad es que iba muy nerviosa, pero no es para tanto!!!!! Ha sido muy rápido y ya casi ni mancho... a ido todo bien gracias a vuestro apoyo y vuestros sacos de relax!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

El resultado: totalmente normal, somos de ese % de origen desconocido... el gine me ha dicho que lo pruebe este mes por si suena la flauta, y sino el mes que viene empieco con las banderillas... me ha dicho que tres oportunidades y sino a FIV.

Ya empiezo a ver luz al final del camino!!!!!!!!

Muchas Gracias a todas!!!!!

Mami precisa que acabo de llegar, porqué después de la histero, he ido a hablar con el gine!!! Besotes preciosa.

Luzia mi niña!!!! que siento lo del perrito... yo también por eso y sé lo mal que se pasa... muchos mimitos xiqui!!!

Besotes enormes

Me alegro
de que la prueba te haya salido bien, así una cosa menos en la que pensar. Bueno pues a ver si tienes suerte y este més suena la flauta y si no pues tranquila que como dicen el que la sigue la consigue y a ti ya te falta muuuyyy poquito.

Suerte guapa.
Diana 37

B
branka_6087077
5/2/08 a las 17:34

Yuli
que suerte la tuya, a Madrid de fiestuqui, a Málaga y encima de carnavales, que envidia, tu di que si dale caña al cuerpo que luego una no puede.

Mucha suerte con el tratamiento y a ver si es la refinitiva.

Besitos
Diana 37

S
sehila_6266697
5/2/08 a las 18:39

Hola!!
Así es que practicando ya con bebes eh???bien que haces así no te vendrá de nuevo aunque lo cierto es que desde el momento que se da a luz a una ya le sale todo el instinto maternal y le surgen las cosas de manera natural

Oye!!has preguntado a ty gine sobre el viaje a chicago???es que a partir de la semana 30 o así no aconsejan viajar..tu pregunta vale??'
Muchos besitos a los dos

A
acacia_9621517
6/2/08 a las 9:37

Holaaaaaa chicasssss!!
cuanto tiempo sin entrar, es ke como todas las mamis, sabeis ke no nos sobra mucho tiempo y cuando sobra hay ke hacer algo en la casa y las ke lo sereis muy pronto vereis como os pasara lo mismo.


Weno pos deciros ke Hugo esta muy bien, ya no tiene colicos y de la balsa ya esta muy bien, eta hecho un toro como me dijo el pediatra jaja, mide ya 59 cms y pesa, weno peso el viernes 6960, a ver cuando pase las ultimas fotos, las pongo pa ke lo veais jaja, ademas ya me duerme toda la noche desde hace unos diez dias, asi ke imaginaros ke bien y luego x el dia es wenisimo, apenas duerme solo a ratitos xro cuando esta despierto esta en su portabebe tan trankilito, diciendole cositas a unos muñekitos ke le tengo puesto y luego pos cuando estan los dias wenos a la calle, ke le encanta ahora cuando venimos de vuelta enpieza a protestar jaja na mas entra al ascensor ya esta protestando, mi niño, y se rie con cualkier cosa ke le digo, se mea de risa, ahh y el baño tb le gusta un monton, a lo mejor esta llorando x comer y pa alargarle un poco mas la toma lo baño antes pos na mas ke lo empiezo a desnudar se calla y se rie jaja, pos eso ke se duerme x las noches sobre las 8 y media o 9 y hasta las 8 y media no se ha despertao, asi ke yo encanta.Weno yo estoy muy bien, sobre todo estoy muy contenta y muy feliz, cosa ke l proncipio no sentia tanto y no era ke no estuviera contenta xro parece ser ke me afecto tanto el parto y me encontraba tan mal de animo ke no lo disfrute tanto al principio, cosa ke me duele xro es ke me kede algo "traumatiza" sobre todo x lo ke le paso al niño, xro eso ke ya desde hace mucho tiempo todo bien y super feliz y encanta de la vida, es ke es eso, siento ke me ha dado vida y es ke es asi, ya la vida de el , es mi vida, te kiero mi niño.


Weno y ustedes como tais?

Silviaaaa chochiiiiiiiiiiiii como te entiendo de k eno tengas tiempo jeje, muchos besitos pa las 2, muuaa!

Mercheeee como andas wapa? siento ke este ciclo no pudiera ser, muuaaa!!


Virgiii pa cuando tu ia? besitos y suere!!

Luziaaa siento mucho lo de tu perrito, se les kiere tanto, xro weno tu animo y Hugo? seguro ke estara preciso y muy divertido no? esta mejor ya de los dientes? mmuuaa!

Yoliiii como estais tu y tus floretes? besoss!!

Marceee xro ke lorito tan lindo tienes jaja, Abril esta pa comersela, besoss!!

Encarna y Rania a parte de wapa como esta? mmuuaa!!

Rakel como estais tu y Victor? mmuuaa!!

Elyyyyy y tu Luciaaa, besosss!!


Maria Paula como esta el campeon de tu Juanfe? besoss!!

Sandraaa y Onaaa, eguro ke muy wapa y muy gracisosa, muuaa!!

Remeeeee ke tal te fue la histero? espero ke no te doliera mucho y ke los resultados te dieran bien, mmuaa!!

Weno y todas las demas, ke no tengo mas memoria jeje, Natalia ke te lo pases muye bien en tu viaje, Susa ya sabes lo ke es? MAruuu ke pokito te kedaa yaaa, Diana tb pokito ya eh, Teresa mucha suerte pa cuando empieces tu fiv, pocholo, yuli, Isaa, nikita todo bien no?, Martas, lunita, etc mmmuuaaaaa!!!


Tere y Hugo el sabado ya hace 3 meses

I
ihsane_6164164
6/2/08 a las 11:31
En respuesta a maraya_8420383

Hola!!!
Ante todo bienvenida. Mira, hay chicas a las cuales el omifin no les hace nada. También depende mucho de la dosis. Lo mejor es hacerte las pruebas y así vas sobre seguro. Las pruebas básicas son; analítica hormonal el 3 dia del ciclo y el 21 del ciclo, seminograma para tu chico, citología y la histerosalpingografía.

Que tengas mucha suerte!!!!!

Besotes enormes

Gracias
gracias nocturna se agradece mucho vuestras conversaciones , espero que todo os salga fenomenal. Besos a todas

M
maraya_8420383
6/2/08 a las 14:51

Mi niña!!!
muchas gracias!!!! La verdad es que no me dolió nadita la prueba, lo peor ha sido esta noche... es que quién es bruta es brutita para todo...pedí el lunes por la noche para descansar en casa, estuve con algunas molestias pero nada que no fuera soportable, y ayer martes me fui a trabajar 11 horitas!!... nos veas el broncón que me han hechado!!!! AL principio empecé muy bien, pero conforme fueron pasando las horas... pufffff que dolor!!!! Pero bueno, ahora ya tengo fiesta hasta el viernes y la verdad es que me he levantado mucho mejor.

Me alegro que estes un poquito mejor por lo del perrito... yo tuve una 16 años y el día que hubo que sacrificarla...no se me olvidará en la vida.

Besotes enormes xiqui!!!!!!!!

S
sehila_6266697
6/2/08 a las 15:12

Mi niña!!!
Ya verás que poquito a poco os vais reponiendo.....tu llevale mucho al bichin de Hugo que así al menos no pensarán tanto vale??????tiene que ser un palo para tus padres tia,pero no queda más que pase el tiempo para que duela menos la perdida del perrito

Muchos besos mi niña si necesitas algo aquí estoy!!!

S
sehila_6266697
6/2/08 a las 15:26
En respuesta a acacia_9621517

Holaaaaaa chicasssss!!
cuanto tiempo sin entrar, es ke como todas las mamis, sabeis ke no nos sobra mucho tiempo y cuando sobra hay ke hacer algo en la casa y las ke lo sereis muy pronto vereis como os pasara lo mismo.


Weno pos deciros ke Hugo esta muy bien, ya no tiene colicos y de la balsa ya esta muy bien, eta hecho un toro como me dijo el pediatra jaja, mide ya 59 cms y pesa, weno peso el viernes 6960, a ver cuando pase las ultimas fotos, las pongo pa ke lo veais jaja, ademas ya me duerme toda la noche desde hace unos diez dias, asi ke imaginaros ke bien y luego x el dia es wenisimo, apenas duerme solo a ratitos xro cuando esta despierto esta en su portabebe tan trankilito, diciendole cositas a unos muñekitos ke le tengo puesto y luego pos cuando estan los dias wenos a la calle, ke le encanta ahora cuando venimos de vuelta enpieza a protestar jaja na mas entra al ascensor ya esta protestando, mi niño, y se rie con cualkier cosa ke le digo, se mea de risa, ahh y el baño tb le gusta un monton, a lo mejor esta llorando x comer y pa alargarle un poco mas la toma lo baño antes pos na mas ke lo empiezo a desnudar se calla y se rie jaja, pos eso ke se duerme x las noches sobre las 8 y media o 9 y hasta las 8 y media no se ha despertao, asi ke yo encanta.Weno yo estoy muy bien, sobre todo estoy muy contenta y muy feliz, cosa ke l proncipio no sentia tanto y no era ke no estuviera contenta xro parece ser ke me afecto tanto el parto y me encontraba tan mal de animo ke no lo disfrute tanto al principio, cosa ke me duele xro es ke me kede algo "traumatiza" sobre todo x lo ke le paso al niño, xro eso ke ya desde hace mucho tiempo todo bien y super feliz y encanta de la vida, es ke es eso, siento ke me ha dado vida y es ke es asi, ya la vida de el , es mi vida, te kiero mi niño.


Weno y ustedes como tais?

Silviaaaa chochiiiiiiiiiiiii como te entiendo de k eno tengas tiempo jeje, muchos besitos pa las 2, muuaa!

Mercheeee como andas wapa? siento ke este ciclo no pudiera ser, muuaaa!!


Virgiii pa cuando tu ia? besitos y suere!!

Luziaaa siento mucho lo de tu perrito, se les kiere tanto, xro weno tu animo y Hugo? seguro ke estara preciso y muy divertido no? esta mejor ya de los dientes? mmuuaa!

Yoliiii como estais tu y tus floretes? besoss!!

Marceee xro ke lorito tan lindo tienes jaja, Abril esta pa comersela, besoss!!

Encarna y Rania a parte de wapa como esta? mmuuaa!!

Rakel como estais tu y Victor? mmuuaa!!

Elyyyyy y tu Luciaaa, besosss!!


Maria Paula como esta el campeon de tu Juanfe? besoss!!

Sandraaa y Onaaa, eguro ke muy wapa y muy gracisosa, muuaa!!

Remeeeee ke tal te fue la histero? espero ke no te doliera mucho y ke los resultados te dieran bien, mmuaa!!

Weno y todas las demas, ke no tengo mas memoria jeje, Natalia ke te lo pases muye bien en tu viaje, Susa ya sabes lo ke es? MAruuu ke pokito te kedaa yaaa, Diana tb pokito ya eh, Teresa mucha suerte pa cuando empieces tu fiv, pocholo, yuli, Isaa, nikita todo bien no?, Martas, lunita, etc mmmuuaaaaa!!!


Tere y Hugo el sabado ya hace 3 meses

Hola tere!!
tia hugo está super grande!!!!uffff si pesa casi lo que pesaba rania hace tres semanas!!madremia nena te engorda de maravila!!que bien que es buen comilón!!!!

Pues es verdad que cuando son un poco más grandes a una se le cae la baba porque hacen más cositas y los papis disfrutamos mas!!mira esta mañana iba en el bus y rania no paraba de "hablar"menudos gritos pegaba!!!!yo muerta de verguënza!!jajajaj le ponia el chupete y ella lo escupia!!!!!!no paraba quieta la chavala!!jajajajajajaj es la monda!!!

Muchos besetes a los dos y pon fotitos de a ver cómo sigue el granduñon!!

S
sehila_6266697
6/2/08 a las 15:30

Hola!!!
que buena pinta tienen tus folis!!!!ainsss nena a ver si te quedas y te caen dos!!así Yoli te podría dar consejitos y también marta!!

Pues tu estate relajadita porque eso es muy importante par que todo vaya bien, piensa en positivo porque alguna vez tiene que ser la tuya vale??'
Rania está tremenda!!!!ya duerme solita hace tres días y por ahora bien(crucemos los dedos) sólo quiere juerga la tia y que le digan cosas!!normal ya se va haciendo grande y los nenes quieren mas atención!!!

besitos guapetona

M
maraya_8420383
6/2/08 a las 15:50

Jajajajaja
es que el lunes no me dolia nada!!!! y yo super convencida que iba a pasar bien la noche... pero me equivoqué!!!jejejejeje. Además hubo mucha faena y me senté en total 1 horita, con lo cual tenía un peso y un dolor jejejeje pero que le vamos hacer, ya pasó.

Y que buena pinta tienen esos folis!!!!!!!! haber mi niña si a la tercera va la vencida y no te la tienen que volver a cancelar... te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que está sea la refinitivaaaaa!!!

Besotes enormes mi niña!!!

J
jare_9034367
6/2/08 a las 23:17

Hola
hola a todas, el lunes estuve en la consulta para la eco del día 13 del ciclo, y parece que puede que no ovule, el gine me vio unicamente un folículo de 17 mm, creo. Me ha mandado una analitica de progesterona, y me ha dicho que lo más seguro me suba la dosis de omifin a 150 mg.
¿Cual es el tamaño normal de un folículo para ovular?
estoy en el tercer ciclo, alguna ha tomado esta dosis tan alta?
gracias

N
nida_9569182
7/2/08 a las 11:26

Virgiiii
MUy buena noticias!! a ver si con esa dosis se mantienen gorditos!! Cuando vuelves?

Cuentanos!!! Un besazo preciosa!

N
nene_9058775
7/2/08 a las 13:58

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo estáis todas??? Os he leído un poco por encima y no me quiero dejar a nadie y tengo muy poco tiempo, aynsssssssssss. Peor bueno, no me reprimo unas pocas, ok???
Vir, cariñazo a por todas, tiene esto una pinta MAGNIFICA, me acuerdo mucho de ti, de verdad!!
Merche, mi niña, lo mismo te digo este ciclo a por todas, te quiero mucho, preciosa, mil besos a Jose Luis
Encar, qué te voy a decir??? jejjejej BESOS MILLLLLLLLLLL para los 3!!
Yoli, Luci, luceritos!!!!!!!!!!!! Que teneis unos niños que están para comérselos. Luci, ánimo, eh???
Tere (dehuelva), petita, mi Silvi... Vaya pedazo de mamis y respectivos churumbelillos, jejjeje, qué trabajillo dan, eh?? pero cuánto se les quiere, madre!!!
Leti, mi niña, me acuerdo mogollón de ti, ánimo para estos meses, eh???
Tere (margot) a por todas eh?? esta sí que es la tuya, anda que no!!!
Emigrante y todas las futuras mamás BESOSSSSSSSS
Preciosas, Víctor estar precioso (qué voy a decir?) sabe mucho y está hecho un bichete, está con su mami tol día para arriba y para abajo de paseo, cómo estoy disfrutando, nenas, aunque cuando tiene lo mínimo se pasa tan mal!! Si es que son nuestra vida!!! Os he dejado unas fotos del bautizo que fue el sábado pasado!! están en el álbum de los peques a partir de la 91!!!
Mis niñas, besos mil a todas, voy de c... todo el día pero me acuersdo mucho de cada una de vosotras y ya tengo ganas de poder entrar y hablar, apoyaros, cotillear... os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
7/2/08 a las 14:51
En respuesta a nene_9058775

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo estáis todas??? Os he leído un poco por encima y no me quiero dejar a nadie y tengo muy poco tiempo, aynsssssssssss. Peor bueno, no me reprimo unas pocas, ok???
Vir, cariñazo a por todas, tiene esto una pinta MAGNIFICA, me acuerdo mucho de ti, de verdad!!
Merche, mi niña, lo mismo te digo este ciclo a por todas, te quiero mucho, preciosa, mil besos a Jose Luis
Encar, qué te voy a decir??? jejjejej BESOS MILLLLLLLLLLL para los 3!!
Yoli, Luci, luceritos!!!!!!!!!!!! Que teneis unos niños que están para comérselos. Luci, ánimo, eh???
Tere (dehuelva), petita, mi Silvi... Vaya pedazo de mamis y respectivos churumbelillos, jejjeje, qué trabajillo dan, eh?? pero cuánto se les quiere, madre!!!
Leti, mi niña, me acuerdo mogollón de ti, ánimo para estos meses, eh???
Tere (margot) a por todas eh?? esta sí que es la tuya, anda que no!!!
Emigrante y todas las futuras mamás BESOSSSSSSSS
Preciosas, Víctor estar precioso (qué voy a decir?) sabe mucho y está hecho un bichete, está con su mami tol día para arriba y para abajo de paseo, cómo estoy disfrutando, nenas, aunque cuando tiene lo mínimo se pasa tan mal!! Si es que son nuestra vida!!! Os he dejado unas fotos del bautizo que fue el sábado pasado!! están en el álbum de los peques a partir de la 91!!!
Mis niñas, besos mil a todas, voy de c... todo el día pero me acuersdo mucho de cada una de vosotras y ya tengo ganas de poder entrar y hablar, apoyaros, cotillear... os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapos!!
estáis super guapos los tres!! los papis super elegantes y con una felicidad en vuestras caras...y el peke...uffff tia guapísimo!!!oyeeeeeeeeeee pues el faldón ese no está nada mal, de verdad, muy sencillo y nada llamativo tipo "faldón" de esos horrorosos que hay por algunas tiendas!!jejejejejejjeejej

Claro que son unos bichines estos niños nuestros...es que cada día se dan cuenta de más cosas y hay qu estar más con ellos, pero cómo disfrutamos eh?????es lo más bonito que nos ha podido pasar en nuestras vidas, yo asi lo creo, no hay nada que lo pueda igualar, auqnue como bien dices una pasa una pena.....ainsssssssss.

Muchos besitos a los tres os quiero muchísimo de verdad!!!!!para el poco tiempo que os conozco os quiero como si os conociera de toda la vida!!!!!!!!!!

Encar+Rania (4 meses y tres semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest