Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
F
fenna_8300161
10/3/08 a las 22:21
En respuesta a yurima_5732630

Acido fólico..
hola chicas, quería preguntaros si vosotras tomais el acido fólico y el yodo.

yo llevo tomandolo desde q decidí embarazarme y la verdad es q a veces me harto al ver q no hago más q tomar pastillas y no lo consigo.
gracias

hola donm
Yo tambien lo tome.........pero lo deje a los dos años de busqueda y menos mal porque hace mas de cinco años y medio que busco y a estas alturas me estaria saliendo el acido folico por los poros jaja ........pero dentro de poco volvere a tomarlo, cuando empieze con el tratamiento.......y de el yodo no se nada ,nunca lo tome,suerte wapa para que puedas salir pronto de todo esto.....un besote

Mar

Ver también

T
turia_8054336
11/3/08 a las :54

Nocturnaaaaaaa
hola solo quisiera saber como me integro a tu foro, quisiera tener muchas amigas que estan en la misma situacion que yo, me imagino que todas ya tienen un buen rato aqui y por eso es que se conocen tan bien, se ve que hay muy buen ambiente y aparte me ayudaria mucho.
y como vi el titulo de: las omifinas supongo que es para las que tengan relacion con este medicamento no?
jaja besos

A
an0N_861570899z
11/3/08 a las :54

Hola chicas
HOLA CHICAS ESTOY UN POKO DES-UBICADA, SABEN ESTOY EN TRATAMIENTO Y LA VERDAD TENGO UNA SOPA DE MEDICAMENTOS, YA PASAMOS LA PARTE DIFICIL YA ME INYECTARON LAS MERIONAL PARA QUE CRESIERA EL FOLI Y LA CHORION PARA EL ROMPEFOLIS, PERO TENGO UNA DUDA ENORME, ME INYECTARON DOBLE MERIONAL AL DIA 13 Y Y LUEGO EL ROMPE FOLI.... OK.... ANTES DE PINCHARME EL FOLI ERA DE 15mm, Y LEO POR AQUI QUE LOS FOLIS ERAN DE 19-22 EL MIO A COMPARACION ERA MAS CHIKITO, KIERE DECIR QUE TOOOODOOOO LO QUE HISE ME VA A DAR UN NEGATIVO? POR CHIKITO? NO ENTIENDO NADA, ESPERO BETA PARA EL 20 DE MARZO, Y ESTOY QUE ME COMO DE LOS NERVIOS! ME PODRIAN EXPLICAR O DAR ANIMOS, PORQUE EN VERDAD UNA HACE TOOODOOO LO QUE LOS MEDICOS DIGAN, TENGO TODO UN MENUDO DE PASTILLAS AHORITA, ESTRADIOL+PROGESTERONA+OVITRELLE, DIARIO!!! SINCERAMENTE ME LAS ADMIRO MUCHISIMO A TODAS PORQUE APENAS EMOS TERMINADO LOS ESTUDIOS Y AHORA QUE INICIAMOS EL TRATAMIENTO ESTE MES, FUE DURISIMO, MAS PARA MI PORQUE CADA DIA, Y CADA HORA CONTABA MUCHISIMO, Y SEGUN MI DOC A LOS 3 NEGATIVOS ME MANDAN A IA, ESTOY ESTRESADA, Y SE QUE NO ES NADA BUENO PARA MI, PERO ES QUE ME ES TAN DIFICIL EL PENSAR QUE LO MAS FASIL PARA MIS AMIGAS, FAMILIARES, Y MUJERES QUE VEO CON 6 HIJOS!! ES EMBARAZARSE, PARA NOSOTRAS NO ES NADA FASIL NI NADA BARATO, SE QUE EL CAMINO ES LARGO PERO ME DESESPERO Y APENAS ES TAN POCO EL TIEMPO.

SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR LEERME GRAN PESO ME QUITO DE ENSIMA

T
turia_8054336
11/3/08 a las 1:08

Mucho gusto a todas
hola ya entendi nocturna este rollo de foros y demas, perdon pero soy nueva en esto, Mucho gusto a todas, me pueden decir monica puse marymony como sobre nombre porque ya estaba ocupado el mio ya nocturna me dio su valiosa opinion pero aqui les mando esto para que sepan en que situacion estoy y como voy.
Mucho gusto a todas, felicidades a las que ya son positivo y pues a las que estan en espera como yo pues tengamos fe que es lo ultimo que se pierde

Estoy en el tercer dia que empeze con omifin, mi ciclo es irregular, ya he llevado varios tratamientos para regularizarme, el que mas me ha funcionado es con marbelon pero me contrajo reacciones secundarias y lo deje, ahora de nuevo soy irregular aunque ya no tanto como antes, pero como ahora hemos decidido con mi esposo ya tener un bebe me han recetado omifin, se que me estoy extendiendo mucho pero por favor ayúdenme.
1.- Yo le pregunte a mi gine porque me recetaba omifin que si no estaba ovulando y me dijo que al yo ser irregular y a veces menstruar muy poco que eso indicaba que no estaba ovulando correctamente es eso cierto o tenia que haberme realizado un estudio antes?
2.- A una amiga se lo recetaron que empezara a tomárselo dos días después de su primer día de menstruación por 5 días y a mi al quinto dia de mi menstruación por cinco dias porque?
3.- Me dice mi gine que después de los cinco dias dejar pasar dos dias y empezar a tener relaciones por 10 dias un dia si un dia no, osea que solo debo tener relaciones en ese lapso o puedo llevar una vida sexual normal?
4.- pasa algo si se ingiere alcohol mientras estoy tomando este medicamento mi gine me dijo que no pasa nada es cierto?, claro estoy hablando de esto por si se presenta alguna reunión nose que se antoje un vinito que se yo, solo quiero estar segura
5.- En mujeres como yo que somos irregulares que tan probable es que quede embarazada con este tratamiento, y si puede ser múltiple.
Se que son muchas dudas pero aprovecho que esta es una manera mas rápida de resolver algunas de estas dudas con sus experiencias se que para eso esta mi gine pero soy muy distraída y me surgieron estas dudas después de ir con ella, y pues es muy solicitada y aparte tengo que economizar porque al ir a verla de nuevo yo creo que me lo tomaría como una nueva consulta, espero y puedan ayudarme les agradezco de antemano o si en su defecto entre ustedes hay una ginecologa que me pueda auxiliar igual se los agradeceria mucho. cuidense y suerte a todas yo tengo fe pero a la vez miedo de que no me funcione este tratamiento para quedar embarazada, tengo 30años y ya quiero ser mama.
Y ESTE ES EL OTRO MENSAJE QUE HABIA PUESTO
FIJENSE QUE ME DETECTARON ESTA INFECCION YA ME RECETARON UNOS OVULOS Y UNAS PATILLAS QUE TAMBIEN TUVO QUE TOMAR MI ESPOSO, POCO TIEMPO DESPUES EMPEZE CON EL OMIFIN PARA EMBARAZARME COMO SE LOS COMENTO EN MI ANTERIOR MENSAJE "TRATAMIENTO OMIFIN" YO LE PREGUNTE A MI GINE QUE SI NO HABIA PROBLEMA DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO DEBIDO QUE NO HABIA UN ANALISIS QUE CONSTARA DONDE YA NO TENGO ESE HONGO, Y ME DIJO QUE COMO YA ME SENTIA BIEN QUE NO ERA NECESARIO OTRO ESTUDIO QUE DE HECHO HABIA ACUDIDO A ELLA MUY A TIEMPO Y PUES LA VERDAD YA ME SIENTO BIEN YA NO TENGO FLUJO NI COMEZON, PERO SIGO TENIENDO ESA DUDA AUNQUE YA ME ESTOY TOMANDO EL OMIFIN, YO Y MIS INDECISIONES JEJE QUE ME ACONSEJAN CONFIO EN MI GINE O DEJO EL OMIFIN Y ME HAGO UN ANALISIS PRIMERO.
CUIDENSE CHICAS



T
turia_8054336
11/3/08 a las 1:13

Correccion
LA INFECCION ERA CANDIDA SP PERDON NO LO PUSE ANTES

Y
yurima_5732630
11/3/08 a las 10:08

Buenos días!!!!
como andamos todas de animos????
a ver si sale un sol explendido q nos alegre la vista y nos anime un poco en esta espera.

bss a todas

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 12:56

Hola niñas!!!
cómo estamos hoy?

Lovedream ya verás cómo todo te va a ir genial!! si el gine te dijo que te pincharas ese día es por que lo vio bien. Mucha suerte!!!

Emlbal preciosa!! Mucha suerte... que la larga espera hasta la beta no se haga eterna y pronto nos anuncies tu positivo!!! Te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monica bienvenida!!! ya he visto que ya sabes como va todo esto del foro!! Mucha suerte!!

Donm guapa!! ya salió el sol? haber si nos alegra un poco!! que estas a la espera? mucha suerte y velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamiii linda!!!! pues vaya rollo con tu ordenador!!! haber si te lo arreglan ya de una vez y no nos abandonas preciosa!!

Mar guapa!! ya ví que mi tirón de orejas te llego jejejejeje es que lo teniamos muy abandonado, eh!! Besotes preciosa

Niki preciosa!! cómo estais? y Maria cómo se porta en la tripita de su mami? sigué tan movidita?? ains haber si coincidimos en el msn. Petonents

Yolanda guapa!! espero que las floretes estén mejor depués del finde!!! y espero que tú también y que hayan recuperado algo del peso que perdieron. Petonts

Luziaaa guapa!!! cómo vas con tu voz de hombre? espero que ya más recuperadilla y que Hugo esté mejor de los moquitos. Petonts

Lety preciosa!!! cómo estás? Mañana empiezas, no? ya verás cómo te va a ir genial y te va a ayudar muchísimo!! y cómo llevas la espera?? te mando velitas para ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Margot guapa!! hoy te hacen control verdad? dinos como vas!! ains ojalá que todo vaya de maravilla y prontito te puedan hacer la punción!! Cuéntanos cómo te ha ido preciosa!!

Encarna guapa!! cómo estás? Y Rania? las fotos de la quedada con Raquel y Victor ya te lo dije pero te lo repito, están guapísimos los 4!!!! Hace días que no sabemos de ti ni de Rania cuantanos algo!! Besotes

Natalia preciosa!!! cómo está? Y Marlon? ains que llegastes de viaje y ya no nos has contando nada más!! que nos tienes muy abandonaditas!!! Besotes enormes

Yuli guapa!! cómo vas? Ya te han echo controles? para cuando la punción? ains cuantas preguntas en una frase jejeje dinos algo preciosa! Mucha suerte

Linda guapa!! te han vuelto hacer alguna otra eco? todavía no se deja ver el bebit@. Y cómo vas con la casa? ya as encontrado alguna que te guste? Ya verás como no tardas en encontrarla. Besotes

Susa preciosa!! cómo estas? de cuanto tiempo estás ya? has dicho si es niño o niña!! es que creo que me lo he perdido!! Muchas gracias por el apoyo. Sois todas geniales. Besotes

Y a las que me dejo en el tintero; Dehuelva, Silvia, Petita, Maru, Diana, Isa, Rakqel, Virgi, Tem, Ma Paula... y a las que no nombro porqué ya no doy más de si en mi cabecita... Besotes enormes para TODAS!!!!












A
ari_8433497
11/3/08 a las 13:35

preciosas soy raquel
Os he dejado un vídeo del peque para que le veais en movimiento.
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!
Veloncios de los gordos para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

A
ari_8433497
11/3/08 a las 13:35

preciosas soy raquel
Os he dejado un vídeo del peque para que le veais en movimiento.
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!
Veloncios de los gordos para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Y
yurima_5732630
11/3/08 a las 13:57

Hola a todas
q tal chicas....
la verdad es q por vuestra culpa se me ha quemado la comida!!!! no es coña!!!
me he puesto a ver las fotos de vuestros peque, q sepais q las lágrimas se me salen de los ojos .....
q cosas más bonitas teneis!!!!

yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, voy a prepara otra comida!!! snifff

por cierto reme, el sol no sale ni queriendo!!! pero me he animado con las fots, gracias.

bsssss

S
sehila_6266697
11/3/08 a las 15:53
En respuesta a maraya_8420383

Hola niñas!!!
cómo estamos hoy?

Lovedream ya verás cómo todo te va a ir genial!! si el gine te dijo que te pincharas ese día es por que lo vio bien. Mucha suerte!!!

Emlbal preciosa!! Mucha suerte... que la larga espera hasta la beta no se haga eterna y pronto nos anuncies tu positivo!!! Te mando trillones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monica bienvenida!!! ya he visto que ya sabes como va todo esto del foro!! Mucha suerte!!

Donm guapa!! ya salió el sol? haber si nos alegra un poco!! que estas a la espera? mucha suerte y velitas para tí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamiii linda!!!! pues vaya rollo con tu ordenador!!! haber si te lo arreglan ya de una vez y no nos abandonas preciosa!!

Mar guapa!! ya ví que mi tirón de orejas te llego jejejejeje es que lo teniamos muy abandonado, eh!! Besotes preciosa

Niki preciosa!! cómo estais? y Maria cómo se porta en la tripita de su mami? sigué tan movidita?? ains haber si coincidimos en el msn. Petonents

Yolanda guapa!! espero que las floretes estén mejor depués del finde!!! y espero que tú también y que hayan recuperado algo del peso que perdieron. Petonts

Luziaaa guapa!!! cómo vas con tu voz de hombre? espero que ya más recuperadilla y que Hugo esté mejor de los moquitos. Petonts

Lety preciosa!!! cómo estás? Mañana empiezas, no? ya verás cómo te va a ir genial y te va a ayudar muchísimo!! y cómo llevas la espera?? te mando velitas para ese positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Margot guapa!! hoy te hacen control verdad? dinos como vas!! ains ojalá que todo vaya de maravilla y prontito te puedan hacer la punción!! Cuéntanos cómo te ha ido preciosa!!

Encarna guapa!! cómo estás? Y Rania? las fotos de la quedada con Raquel y Victor ya te lo dije pero te lo repito, están guapísimos los 4!!!! Hace días que no sabemos de ti ni de Rania cuantanos algo!! Besotes

Natalia preciosa!!! cómo está? Y Marlon? ains que llegastes de viaje y ya no nos has contando nada más!! que nos tienes muy abandonaditas!!! Besotes enormes

Yuli guapa!! cómo vas? Ya te han echo controles? para cuando la punción? ains cuantas preguntas en una frase jejeje dinos algo preciosa! Mucha suerte

Linda guapa!! te han vuelto hacer alguna otra eco? todavía no se deja ver el bebit@. Y cómo vas con la casa? ya as encontrado alguna que te guste? Ya verás como no tardas en encontrarla. Besotes

Susa preciosa!! cómo estas? de cuanto tiempo estás ya? has dicho si es niño o niña!! es que creo que me lo he perdido!! Muchas gracias por el apoyo. Sois todas geniales. Besotes

Y a las que me dejo en el tintero; Dehuelva, Silvia, Petita, Maru, Diana, Isa, Rakqel, Virgi, Tem, Ma Paula... y a las que no nombro porqué ya no doy más de si en mi cabecita... Besotes enormes para TODAS!!!!












Hola!!
Gracias por los piropos que le dedicas a mi nena jejjjejeje yo no te puedo llevar la contraria soy su mami y la veo muy guapa!!
Rania ya ha comenzado a comer pures y aunque se los come más o menos bien le gusta más la fruta y los cereales!!!!es como su mami que se decanta por el dulce!!jejejejej

Estamos bien pero yo ando bastante cansada porque no paro...y además no se si es el tiempo que hace pero ando muy dormida durante todo el dia!!!!

Tu que tal??'esperando la warry???a ver si hay suerte y no hace acto de presencia la muy japuti!!!

Besitos guapa!!

S
sehila_6266697
11/3/08 a las 15:56
En respuesta a ari_8433497

preciosas soy raquel
Os he dejado un vídeo del peque para que le veais en movimiento.
BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!!
Veloncios de los gordos para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Raquel!!!
GUAPAAAAAAAAAAAAA!!! anda que no está espabilado ya el bichito de tu nene!!si es que son todos iguales unos bichejos!!!!jajajaajaj pero son los más guapos y listos para sus mamas!!a que si????se nos cae la baba con ellos!!!! Víctor es un amor, tan suave...ainsss nena no quieres que hagamos un intercambio por unos días???yo te dejo a rania y tu me dejas a Víctor!!! jejejejejeje

Besitos a los tres os quiero mucho!!guapossssssss

S
sehila_6266697
11/3/08 a las 15:58
En respuesta a yurima_5732630

Hola a todas
q tal chicas....
la verdad es q por vuestra culpa se me ha quemado la comida!!!! no es coña!!!
me he puesto a ver las fotos de vuestros peque, q sepais q las lágrimas se me salen de los ojos .....
q cosas más bonitas teneis!!!!

yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, voy a prepara otra comida!!! snifff

por cierto reme, el sol no sale ni queriendo!!! pero me he animado con las fots, gracias.

bsssss

Hola bonita!!!!
así es que te has liado viendo fotos y la comida se te ha quemado!!jejejejejej a mi me pasaba lo mismo antes viendo las fotos de los nenes cuando yo aún no estaba preñi..es que son tan guapos y dan unas ganas de quedarse una preñi....pero todo llega ya verás aqui tarde o temprano toda omifina, ex-omifina se queda preñi!!!!!!!

besos

Y
yurima_5732630
11/3/08 a las 20:49

Subir un poco!!!
nos quedamos de las últimas!!!

de lo q os preguntaba antes sobre el acido fólico y yodo.....
todo el mundo a mi alrededor lo toma. los gines lo mandan aqui, hay estudios que confirman q ayuda tb a prevenir defectos congénitos, problemas con el tubo neural.....
los médicos de familia antes decían q se tomase sal yodada, q con eso bastaba, pero está demostrado que el yodo se sublima con facilidad y sólo permanece en el paquete de sal durante 3-5 meses, y como vamos todas resabías a las consultas diciendo q fulanita lo toma.... terminan mandandolo. es un medicamento que se llaman yoduk.

yo la verdad es q llevo mas de un año tomandolo, pero cada vez q me bajaba la regla me cabreaba y lo dejaba unos dias. tb lo dejé cuando supe q me tendrían q poner medicación y estaba esperando para la histero.

fijaros q no pedimos un viaje a la luna, ni millones de euros ni nada irrealizable. somos sensatas y sólo pedimos un baby!!!!

muchos bsss

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 21:04
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!
Gracias por los piropos que le dedicas a mi nena jejjjejeje yo no te puedo llevar la contraria soy su mami y la veo muy guapa!!
Rania ya ha comenzado a comer pures y aunque se los come más o menos bien le gusta más la fruta y los cereales!!!!es como su mami que se decanta por el dulce!!jejejejej

Estamos bien pero yo ando bastante cansada porque no paro...y además no se si es el tiempo que hace pero ando muy dormida durante todo el dia!!!!

Tu que tal??'esperando la warry???a ver si hay suerte y no hace acto de presencia la muy japuti!!!

Besitos guapa!!

Guapaaaa!!!
que puedo decir de tu nena!!! sólo la purita verdad... que está monísima!!! tiene que ser un show verla comer sus pures jejejejeje. Así que ha salido dulzona...

Pues si, esperando la llegada de la japuti... pero cómo siempre se dice que hasta el último día hay esperanza, pues ahí estoy. Además este mes no voy hacer tto y me servirá para cargar pilas, aunque hoy tengo unos nervios por dentro!!! Antes de irme a dormir me tomaré unas valerianas y un saco de tila jejejejejeje.

No me extraña que vayas tan cansada, entre el trabajo, la casa, la niña... y todo lo que llevas, es normal que en algún momento te de el bajón...

Besotes enormes y reconstituyentes de vitaminas!!!!!!

H
horia_8692056
11/3/08 a las 22:42

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

M
maraya_8420383
11/3/08 a las 22:48
En respuesta a horia_8692056

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

Felicidades!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!!!! no sabes lo que animan estos post!!!!!! Mañana nos cuentas que tal la beta!!!!!! Ahora cuídate mucho!!!!

Felicidadessssssssss!!!!!!!! Besotes enormes

N
nene_9058775
12/3/08 a las 9:41
En respuesta a horia_8692056

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Después de tanto tiempo de desearlo y ya lo has conseguido!!! Mi niña, muchas felicidades, de corazón!!!
Ahora a disfrutarlo!!!!!!!!!!

A
ari_8433497
12/3/08 a las 10:58
En respuesta a horia_8692056

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

Enorabuena!!!
felicidades wapisima!
Cuanto me alegro de verdad de que existan los milagros, yo también lo comprobé, además da mucho animo a todas las que esperan.
Ahora toca cuidarse mucho, no, muchiiiiisimo y dejar que te mimen.
Disfruta de tu embarazo todos los dias, es algo único.
Un besazo a los tres!!!
Laura, Javier y Adriana (ya 17 días!)

Y
yurima_5732630
12/3/08 a las 11:23

Felicidades
buenos días a todas!!!!

a eva por su positivo!!! enhorabuena y a cuidarse!!!

a laura por esos dos soles q ya tiene. el niño es un guasón, tan pequeño y ya con sonrisa!!! y la niña en cuanto suba de peso estará igual de sonriente q su hermano.

a ver sis e nos pega algo a las demás!!

bsss

M
maraya_8420383
12/3/08 a las 12:29

Hola chicas!!!
Cómo estais todas? Pues yo ando hoy un poco subida por las paredes... os escribo este post desde el techo jejejejeje, no en serio, que no sé lo qué me pasa, llevo desde ayer con unos nervios que no me los aguantoooooo!!! lo relaciono con la medicación que me puse para la IAC, que ha descontrolado a mi cuerpo y supongo que él se defiende como puede o sabe. Esta noche me toca trabajar después de 4 días de fiesta, supongo que esta noche quemaré algo de adrenalina y me calmaré un poco.

Lauraaaaa que he visto las fotos de nuestros cibersobris que bonitos!!! y Javier que risueño!! ya verás cómo le contagia su alegria a Adriana!!! Que bien que vayan cogiendo peso!!! Me alegro muchísimo!!!!

Lunita guapa!! me cachis!! que nuestro cibersobrin@ no se deja ver todavía!! pues si que es tímid@!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
12/3/08 a las 13:20

enhorabuena laura
Son hermosos los 2! Vaya parejita más xula ! Me han encantado las fotos, están preciosos... Tienen una carilla... Aisss...
Y que decir de la foto de la familia al completo !!!
Disfruta muchos de tus pequeñines y ojalá pronto los tengas en casa !

Muchos lametorros de enhorabuena!

Yolanda, Noa y Judit (9 meses y 19 días ya!)

J
jun_9613162
12/3/08 a las 13:47
En respuesta a horia_8692056

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

Que alegría eva !!!
Por fin ha llegado tu momento!!! No sabes cuanto me alegro por tí ! Espero que cumplas lo prometido y nos mantengas al día de todos los detalles!!!

Enhorabuena! Por fin has cumplido tu sueño ! Aisss...

Yolanda, Noa y Judit (9 meses y 19 días ya!)

J
jun_9613162
12/3/08 a las 13:56

No tengo tiempo...
Así que me queda pendiente ver ese video de Victor y algunas fotos ...
Al final ayer ingresaron a Noa ...
Encar cariño, muchas gracias por tu privado !
Pues nada, que no se recuperaba y al final le tuvieron que poner una vía con suero... Ha perdido en total casi un kilo , pesaba 8kg y ahora pesa poco más de 7...
Estaba fatal la pobre, tenía la piel amarilla, los ojillos hundidos y unas ojeras... La pobre estaba muy débil.
La querían ingresar 2 días pero al final le dieron el alta al ver que en unas 6h con suero había mejorado bastante su aspecto (además estaban desbordados y tampoco tenían habitaciones libres...). Bueno, a ver si esta vez consigo subirla y no tengo que volver corriendo al hospital ... Espero que sí!

Maldito virus...

Judit está ya perfectamente!

Un lametorro bien gordo para todas!

M
maraya_8420383
12/3/08 a las 14:04
En respuesta a jun_9613162

No tengo tiempo...
Así que me queda pendiente ver ese video de Victor y algunas fotos ...
Al final ayer ingresaron a Noa ...
Encar cariño, muchas gracias por tu privado !
Pues nada, que no se recuperaba y al final le tuvieron que poner una vía con suero... Ha perdido en total casi un kilo , pesaba 8kg y ahora pesa poco más de 7...
Estaba fatal la pobre, tenía la piel amarilla, los ojillos hundidos y unas ojeras... La pobre estaba muy débil.
La querían ingresar 2 días pero al final le dieron el alta al ver que en unas 6h con suero había mejorado bastante su aspecto (además estaban desbordados y tampoco tenían habitaciones libres...). Bueno, a ver si esta vez consigo subirla y no tengo que volver corriendo al hospital ... Espero que sí!

Maldito virus...

Judit está ya perfectamente!

Un lametorro bien gordo para todas!

Yolanda!!!
Pues vaya con el maldito virus!!! Qué susto no? Haber si ahora con la ayuda del suero que le pusieron ayer y los mimos de sus papis se recupera prontito. Ya verás cómo no vas a tener que salir otra vez para el hospital.

Besotes enormes recuperadores!!

M
maraya_8420383
12/3/08 a las 14:07

Nikiiii!!!
ainsssss que no paras!!! Pues a mi tampoco me va el msn, pero creo que no es el ordenador, esta noche lo probaré en el hospi.

Osea que María le dió una patadita a la comadrona jejejejeje claro, con lo tranquila y agustito que está ella van a molestarla, de que? menudo genio!!!! Me alegro de que todo vaya bien.

Besotes enormes

M
marife_6443355
12/3/08 a las 14:18

Alba ya nació
Hola chicas!!!!

No he podido entrar antes porque no tenía internet en casa, pero me he acordado mucho de todas vosotras...

Pues sí, Alba tiene un mesecito, nació el diez de febrero, y ha sido un mes increible, el mejor de mi vida,el parto fue genial, dilaté muy rápido, un momento inolvidable, y es buenisima, come y duerme, y es cierto, eso de que no te da tiempo a hacer nada, se me pasa el día y ni me doy cuenta...

A ver si ahora que tengo internet y me deja la peque entro más a menudo, un besito para todas.

S
sehila_6266697
12/3/08 a las 15:00
En respuesta a horia_8692056

¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICAS QUERIA QUE FUERAIS VOSOTRAS DE LAS PRIMERAS DESPUES DE TANTOS LLOROS, RISAS, BAJONES, SUBIDONES, POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODAS ESAS VELITAS
BUENO OS CUENTO TENIA UN RETRASO DE CUATRO DIAS Y COMO NO ESTAMOS NI EN TRATAMIENTO NI NADA....Y HOY ME TENIAN QUE HACER UNAS RADIOGRAFIAS POR LO QUE DECIDIMOS QUE SI NO BAJABA PUES LA HARIAMOS PARA DESCARTAR MAS QUE NADA .BUENO LA PRUEBA A LAS 8:30 Y A LAS 7:30 EL MILAGRO MI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++BUENO CHICAS ESTO ES PARA DECIROS QUE ESOS MILAGROS QUE VEIS ESCRITOS EN EL FORO EXISTEN BUENO UN BESAZO CHICAS
MAÑANA ME HACEN LA BETA PERO YA OS DIRE OS QUIERO A TODAS MUCHOS BESOS
EVA
GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS ESTADO AHI SIEMPRE AUNQUE EN ALGUN CASO OS HAYA FALLADO.

Felicidades eva!!!!!!!
Cómo me alegro Eva!!!!ainss cuando he visto tu positivo!!!!!yupiiiiiiiiiiiiii ves mi chica, todo llega, y encima sin tratamiento!!!.amour: espero que apartir de ahora entres más en el foro y participes queremos saberlo todooooooo..

Muchos besos y de nuevo mi enhorabuena

S
sehila_6266697
12/3/08 a las 15:14

Que guapos!!!!!
son pequeñitos pero matones!!jejejeje vaya bombones más preciosos!!! ahora es importante que cojan peso que la nena se ponga perfecta!! ya tenéis la parejita!!!!!!ainsss me alegro mucho por vosotros felicidades preciosa!!!

S
sehila_6266697
12/3/08 a las 15:18

Lista actualizada
Me alegra enormemente apuntar el ++++ de EVA por fin lo has conseguido!!!!


2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
55-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - 11 de enero!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-daloaxia - En descanso por análisis
7mar - En descanso para IA
8-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
9-nuk31 - En espera de IA
10-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
11-Tem7- En descanso
12-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
13-rari- A por 4IA
14-pitino en descanso
15-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
16-Pocholo22. 2 IA el 25/02
17-Emlbal: Gonal+ Relaciones
18-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Evag8++++++++++++++++++++++ estando en descanso!!



NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)


PROXIMOS NACIMIENTOS:

DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

N
nene_9058775
12/3/08 a las 16:06
En respuesta a sehila_6266697

Lista actualizada
Me alegra enormemente apuntar el ++++ de EVA por fin lo has conseguido!!!!


2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
55-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - 11 de enero!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-daloaxia - En descanso por análisis
7mar - En descanso para IA
8-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
9-nuk31 - En espera de IA
10-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
11-Tem7- En descanso
12-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
13-rari- A por 4IA
14-pitino en descanso
15-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
16-Pocholo22. 2 IA el 25/02
17-Emlbal: Gonal+ Relaciones
18-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9- Evag8++++++++++++++++++++++ estando en descanso!!



NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)


PROXIMOS NACIMIENTOS:

DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

Encar!!!
Tú siempre al pie del cañón pendiente de todas

Oye, guapa, que he pensado lo de la propuesta tuya de ayer, jejjejej, y he pensado que mejor me dejas tú a Rania y así tengo la parejita (jejejjejej) a ver que opina Fer de eso, jajjajaja.
besossssssssssssssss, GUAPA!!!!!!!!!!!

PD: vengo de comprarle una gorrita a Víctor que con lo pelón que es le da el sol y se pone roja la cabecita, está más graciosooooooooooooooo, jejejej

N
nene_9058775
12/3/08 a las 16:08
En respuesta a marife_6443355

Alba ya nació
Hola chicas!!!!

No he podido entrar antes porque no tenía internet en casa, pero me he acordado mucho de todas vosotras...

Pues sí, Alba tiene un mesecito, nació el diez de febrero, y ha sido un mes increible, el mejor de mi vida,el parto fue genial, dilaté muy rápido, un momento inolvidable, y es buenisima, come y duerme, y es cierto, eso de que no te da tiempo a hacer nada, se me pasa el día y ni me doy cuenta...

A ver si ahora que tengo internet y me deja la peque entro más a menudo, un besito para todas.

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!
A ver si nos cuelgas fotillos y conocemos a Alba!!!!!!!
Besos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!

S
sehila_6266697
12/3/08 a las 16:15
En respuesta a nene_9058775

Encar!!!
Tú siempre al pie del cañón pendiente de todas

Oye, guapa, que he pensado lo de la propuesta tuya de ayer, jejjejej, y he pensado que mejor me dejas tú a Rania y así tengo la parejita (jejejjejej) a ver que opina Fer de eso, jajjajaja.
besossssssssssssssss, GUAPA!!!!!!!!!!!

PD: vengo de comprarle una gorrita a Víctor que con lo pelón que es le da el sol y se pone roja la cabecita, está más graciosooooooooooooooo, jejejej

Jajajajajaj!!!
Bueno mira yo creo que lo mejor será que los tengamos una semana cada una y así vemos como sería tener un segundo hijo!!jajajajaj imaginate el trabajo y la locura con dos!!!!!!!las mamás de mellizos tienen el cielo ganado!!!
Víctor está hecho un granuja el tio, esté es bien espabilado!!!jejejejejejej mejor que sean así y no tontitos!!jejejejejejejej

Besos guapa!!!

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 17:02

Hola omifinas!!!!
Vengo del foro de omifinas de "deseo tener un hijo", en alguna ocasión me he pasado por aquí a saludarlas como hoy.

Al entrar he visto que todavía estoy en la lista de omifinas, bueno, las cosas cambiaron un poquito en estos meses, me quedé preñi, pero lo perdí al poquito por ser un embarazo ectópico, ahora ya estoy practicamente recuperada y en un par de mesecitos me pongo a por todas otra vez!!!!, así que actualmente soy una ex-omifina con las hormonas revolucionadas.

Quería saber si tenéis noticias de Virgi, pues hace ya tiempo que no la veo por el foro y la última vez que hablé con ella fue después de su viaje y me dijo que el t.e le dió ------------, espero que esté bien, darle muchos besitos de mi parte.

Bueno, sólo quería desearos mucha suerte a todas en vuestra búsqueda, que aunque a veces es dura y se complica más de lo que debería, tb sé que al final lo conseguiremos.

Un besito grande a todas y si alguna vez os queréis pasar por nuestro forito seréis muy bien recibidas.

Un besito grande,

Amparo

M
maraya_8420383
13/3/08 a las 9:43

Buenos días!!!!
Venga!!! que sólo quedan dos días para que llegue el finde!!! Pues yo, acabo de salir de la ducha y me voy a la cama que me está llamando a voces jejejejeje, pero quería desearos un magnífico día!!!!!

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
13/3/08 a las 15:09

Hola chicas!!!
q tal todas???
yo un poco de los nervios. me toca mña q no me baje la warry, pero no me encuentro como siempre. tengo unos pinchazos fuertes en el lado izq, q son normales una semana antes para avisarme de q me toca, pero no ya al final.

no se, aunq intento estar tranquila, no puedo. no quiero hacerme el pipitest pq estoy hasta las narices de ver negativos.....

uffff

bss

A
aiala_5399018
13/3/08 a las 15:15

Gracias luzia!!!!
Por contestar, ya he podido hablar con Virgi y está bien.
Yo bien, dentro de poquito me pongo manos a la obra!!!

Besitos,

Amparo

N
naraya_7095803
13/3/08 a las 23:08

Holaaaa
EVA: Muchísimas felicidades por tu positivo. Desde luego ya te tocaba que estabas la primera en la lista de omifinas. Cuéntanos tu experiencia, qué problemas tenías y todo eso. Besitos.

AMANECER: Enhorabuena y besos para ti también.

CRIS: Enhorabuena por la llegada de Alba.

YOLI: Por Diooooos! Los virus no respetan a nadie. Pobre Noa y pobres papis. Al menos Judit ya está bien.

MARTA-LAURA: Ánimo mi niña, verás como tus bebés están en casa en nada de tiempo. Dales unos besotes enormes.

NIKITA: Qué historia la de tu amiga. Espero que se recupere pronto para que pueda cuidar a su bebé. Y tú no hagas burradas, que no te conviene, para un poquito, que no te puedes agotar de esa manera.

A todas las demás muchos besitos.

Yo empecé ya con el PROCRIN. Ya llevo 6 días pinchándome y en el día 21 del ciclo. Cuando me baje la regla tengo que llamar para que me hagan eco y que me digan como va lo del PUREGON. Que cosas, ya como en 4 o 5 semanas me fabrican a mis bebés y me los colocan. Qué fuerteeeeeee!!

Alguna me puede decir cómo va esto? Hay que hacer reposo después de la punción y de la transferencia? Cuánto tiempo? Es para organizarme lo del curro.

Muchas gracias y más besitos.

N
naraya_7095803
13/3/08 a las 23:10

No te agobies
Como dice el dicho: Dios aprieta pero no ahoga. Verás como encuentras una solución.

Cuídate tú y controla esa anemia, que tienes que estar muy fuerte para criar a ese mozo guapísimo que tienes en casa.

Besitos muy gordos.

S
sehila_6266697
14/3/08 a las 11:13

Buenos días
Dónde andáis???el foro esta paradísimo y esto no puede ser!!!!!!

Luzia!!!!hazle muchas fotos a Hugo debe estar guapisimo vestido de falleret!!menudo bichejo más hermoso que le vas a mostrar a vuestra virgen!! ainsssss hazle muchas fotitos vale???besetes y pasaroslo muy bien.

Rakquel!!!guapaaaaaaaa!!!!seguro que estás de pingo porque con el día tan bueno que hace....yo también estaría de pingoneo!!jajajajajjaaj protegele la cabecita a tu nene con la gorrita que le comprastes!!!yo estoy por quitarle ya el saquito del coche de rania porque con este calor la pobre se achicharra!!jejejejej besitos y buen finde!!!

YOli!!!cariño como sigue la floreta???ainsss nena que mal, pobreta mia con el virus asqueroso ese....espero que ya se le haya pasado y que pronto coja su peso. Muchos besos mi niña y muchos ánimos.

Mami!!cómo sigues????tienes todavía roto internet???esto no puede ser eh?????ue no podemos vivir sin ti!!!!!!!guapaaaaaa

Virgi, Susa,Natalia????por donde os metéis???no sabemos nada de vosotras hace tiempo...espero que estéis bien, decir algo....

Isa!!!!estamos esperando fotitos de tu nena carla!!!tenemos muchas ganas de verla!!. seguro que es un bomboncito.

MARU, SILVIA!!!cómo están vuestras nenas??????tampoco tenemos noticias vuestras desde hace tiempo.....espero que tanto Ines como Claudia estén fenomenal!!!muchos besos a las cuatro.

Niki!!!!guapi!!No tepreocupes por el peso, tu estabas muy delgadita y es normal que tu cuerpo ahora necesite coger más peso!!!ya volverás a tu linea después del parto!!!

Nocturna!!!guapi!!!supongoq ue esperando la warrindonga....ojala no haga acto de presencia y estés preñi...nunca se sabe, hayq ue tener fe.

Merce, Marta, Margot, Mariajo!!!!!cómo estáis???como llevas el tratamiento Margotdel???????ya has empezado?????dinos cositas, ya lei lo de tu respuesta ovarica... pero espero que vaya bien la cosa y no tengas hiperestimulación. Muchos besitos.

Bueno y las demás que me dejo..que no se enfaden pero mi cabeza ya no da para más!!eso se lo dejo a Luzia y a Yoli!!!!jejejejeje

besitos mios y de rania que el domingo cumple 6 meses!!!!!!

S
sehila_6266697
14/3/08 a las 11:14

Merche!!!
ainss tia no me extraña que estes atacada de los nervios...ahora no corren buenos tiempos para la construcción pero espero que pronto puedas vender el piso y que tu marido encuentre algun tranbajito!!!!besos preciosa

N
nida_9569182
14/3/08 a las 11:49

Hola chicas
Perdonad que os tenga tan abandonadas, pero ya no tengo ordenador en casa, se murió el portátil y estoy esperando a ver si me agencio alguno...y en el trabajo imposible conectarme...

Tengo novedades!! Es un niño y se llama Luis, Luisete según su padre... estamos muy contentos!!

Todo va muy bien y por ahora sigo encontrándome muy bien, aunque el médico me ha dicho que el utero tiene hipertonía leve, no se realaja como es debido y he de bajar la actividad y hacer más reposo. Así que me veo de baja en breve, ya me lo ha anunciado..

Os iré contando!!

Que tal todas?? Os mando muchísismos besitos. Promete esta Semana Santa ponerme al día en casa de mi hermana y enterarme muy bien de como van mis vaquitas.

Os quiero muchíiiiisimo.

Besos.

T
turia_8054336
14/3/08 a las 18:30

A ver si pueden ayudarme
mañana empiezo los 10 dias terciados para hacer la tarea es mi primer mes con omifin, nose como es que funciona bueno si se ke hace ovular pero como? desde que lo tomas? o hasta la mitad del ciclo es cuando llega eso de la clara de huevo como señal que estas ovulando?, como ha sido con ustedes como me voy a dar cuenta cuando sea el dia BUENO,pero no estaria mal que me orientaran un poco mas ya que ustedes ya han tenido experiencia y yo es mi primera ves, a mi no me duelen los pechos solo un poco la cabeza el primer dia que tome la pastilla pero despues como si nada, sera esto bueno o sera que no me esta haciendo nada el medicamento?
bueno suerte a todas y felicitaciones a las que si les ha dado positivo con este tratamiento, ah otra cosa saben si es muy probable que haya embarazo multiple con omifin?
bsss

J
jiayan_9345699
14/3/08 a las 21:35

Hola!!! cuanto tiempo
sin hablar con vosotras!!! como estais?? voy muy perdida, solo me he enterado de que las nenas de Yoli están malitas, espero que ya se hayan recuperado. Un besazo muy fuerte.

Marta-Laura, ya tiene a sus peques y he visto que ha sido un poco durillo, pero ya verás como muy pronto estais todos en casa, por cierto he visto los fotos, ainsss para comerse a los dos.

Rakqel no me digas que víctor tiene ya un diente!!! que campeón.

Encar como va tu florecilla?? supongo que bien grandota ya.

Silvia... y Claudia como está? como lleva eso de que su mami trabaje??

Tere y Hugo?? tu estás trabajando ya??

Virgi, mi cielito, que tal el viaje, todo bien?? ya con fuerzas??

Reme, como han ido esos pinchazos??

Natalia, bombocito que tal por Chicago?? y como va esa barriguita??

Maru, que tal tu niña??

Luzia, corazón como está ese niño tan simpatico y guapeton??

Mami, como estás??

Mercè, y Abril?? y tu como estás de lo tuyo?¿

Ma. Paula y tu koala?? debe estar bien grandote y precioso.

bueno perdonar a muchas que no os nombre aunque os tengo presente, pero es que voy de bólido, ahora Ona está durmiendo, y bueno, yo estoy cenando deprisa porque en cualquier momento se despierta, bueno mejor dicho, llora para llamarme, la cojo le doy el pecho y a dormir otra vez.... para ella a partir de las 8 ya es de noche y no sale de la habitación, aunque reclama cada 2 horas más o menos comer o un poco de atención, sigue durmiendo....

Nosotras estamos bien, yo ya mismo empiezo la excedencia, así que hasta septiembre estoy con la peque. Bueno Ona es un bichito.... está bien hermosota, tiene unas piernas.... Y bueno yo que voy a decir está preciosa, con sus ojos azules. ES muy pilla, el otro día se cantaba solita su nana para dormirse ella en el coche, está con la boca que rabia, tiene mucha babita, muerde todo, y bueno, cuando te muerde la mano notas como tiene casi los dientes por dentro para poder querer salir. Seguimos con el pecho, el día 25 vamos al pediatra, y mañana hace ya sus 4 meses............

ASí que bueno, durante el día no duerme casi nada, como antes... hace siestas de media hora, o duerme mientras come y luego ya tiene las pilas recargadas.

bueno eso es todo, ya os iré contando más cositas y poniendo fotos un día de estos.

un beso para todas las omifinas.

J
jiayan_9345699
15/3/08 a las 13:16

Up!!
que se pierde!!!!

yo estoy aquí con Ona en brazos para hacer caquita sentadaaaaa.

besos y buen finde

M
maraya_8420383
15/3/08 a las 17:58

Hola chicas
cómo va el finde?? Pues yo aquí en casita y sin ganas de hacer nada... estoy choffffff. La warry me ha visitado, con lo cual tendrá que ser otro mes Este lo hago sin tto por el tema de las fiestas, con lo cual empezaré con las banderillas otra vez en abril si se decide a visitarme otra vez... mirar que yo no la invito, pues nada, ella se empeña en venir a verme con una puntualidad que ni un reloj suizo... pero que le vamos hacer, a seguir en la lucha!!!

Besotes mis niñas!!!

Y
yurima_5732630
16/3/08 a las 11:12
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas
cómo va el finde?? Pues yo aquí en casita y sin ganas de hacer nada... estoy choffffff. La warry me ha visitado, con lo cual tendrá que ser otro mes Este lo hago sin tto por el tema de las fiestas, con lo cual empezaré con las banderillas otra vez en abril si se decide a visitarme otra vez... mirar que yo no la invito, pues nada, ella se empeña en venir a verme con una puntualidad que ni un reloj suizo... pero que le vamos hacer, a seguir en la lucha!!!

Besotes mis niñas!!!

Otra más del club!!!
yo tb estoy plofff total. ayer tarde me bajo la muy ....
yo tengo q llamar el lunes a la gine pq me pasa como a ti, a ver si con las fiestas este mes no se puede hacer nada!!!! además a mi gine la habían operado y no se si está atendiendo ya.
todo es un asco!!!
bsss

N
naraya_7095803
16/3/08 a las 23:11

Marymoni, pocholo
MARYMONI: Ovulas normal alrededor de la mitad del ciclo, hay chicas que lo notan y otras que no. Lo habitual y lo más aconsejable es que el gine te haga un control ecográfico entre el día 12 y 14 del ciclo para controlar el momento exacto en que ovulas y que tengas relaciones. También para ovular suelen recetar el rompefolis para que se liberen los folículos y ovules efectivamente. ¿A ti no te van a hacer controles? Es conveniente pq a veces se pueden producir varios folículos y eso puede ser peligroso. Suerte.

POCHOLO: Siento que ni aparezca la guarra ni salga positivo, la verdad es que esto a veces es un fastidio. Si sigue sin aparecer en un par de días yo iría a la farmacia a hacerme un test pq no es normal. Yo a veces estuve 20 días esperando por la guarrona tras el ovitrelle, pero yo soy SOP e incluso con tratamientos me duraban los ciclos hasta 37 días. Mucho ánimo y mucha suerte, ojalá sea un falso negativo de esos, que también los hay.

Muchos besitos a todas las niñas. Yo ando por mi día 24 del ciclo y ya me he pinchado 8 de procrin. Jo, que susto, en 4 o 5 semanas me fabrican a mis bebés. Ojalá que salga todo bien, aunque no sé si pegarán. Yo no confío mucho en mi endometrio, aunque si mi médico me ha dicho que ya tengo que hacer el tratamiento, será que está bien, así que no tengo más remedio que confiar...... qué miedoooooo.

A
ari_8433497
17/3/08 a las 10:34

Fotos rania 6 meses
Os he puesto fotos de ayer porque mi niña cumplió 6 meses!!!!!!enel album de los pekes a partir de la 111!!!!

besitos

M
maraya_8420383
17/3/08 a las 11:16
En respuesta a ari_8433497

Fotos rania 6 meses
Os he puesto fotos de ayer porque mi niña cumplió 6 meses!!!!!!enel album de los pekes a partir de la 111!!!!

besitos

Encarna!!!!
pero que ricura de niñaaaaa!!! y que ojazosssss!!!!! Felicidades por los 6 meses Raniaaa!! No me extraña que te quedes sin palabras... ya se te ve la cara de felicidad!!!!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest