Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
S
sehila_6266697
18/2/08 a las 10:42
En respuesta a acacia_9621517

Jajaa te hicistes la longui no? jaja
e ke Hugo es muy tragon tb, xro no se, me da cosa darselos sin ke me lo diga el pediatra.Weno como ya le keda pokito pa los 4 meses a ver ke hago, mmuaaa!!

Claro
eso es una misma pero te puedo asegurar que no les pasa nada. Mira antes cuando yo era pequeña mi madre nos daba fruta y cereales cont tres meses y mira que grande que me hice!!!jjajajaja antes se estilaba darlos con tres meses osea que no creo que sean malos pero tu haz caso de lo que te diga tu pediatra si así te vas a quedar mas tranquila vale????

besitos

Ver también

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:42

Luziaaaaaaaaaaaa felicidadessss!!!
no sabia ke hoy era tu cumpleaños

Mira la verdad ke, desde ke me kede embarazada, se me "olvido" todo lo malo, y he estado todo el embarazo feliz, weno con miedo x si algo iba mal, xro muy feliz y ya con Hugo uuff le felicidad es inmensa, menos al principio ke no se ke me paso, ke cogi como un poco de depre, xro ya eso paso, x dios, mi niño es lo mejor con diferencia ke me ha pasado en la vida, ahora solo kiero salud para el y nostros y familia y no puedo pedir mas


Ya 5 dientes? jolin dentro de na ta comiendo jamon jaja, aayy pobre, Hugo tb est ya con babas y se leva to le dia con el puño en la boca, xro weno x eso tienen ke pasar to los niños, esperemos ke no lo pase muy mal dentro de lo ke cabe.Si es ke se le ve ke es un guaon el tio ajja y con to la gente no? y ya kiere estr de pie, dentro de na lo tienes andando y ya tas pensndo en darle u hermanit@? aaisss ke biennnnnnn, muchos besotes pa los 2 y ke lo pases muy bien y ke te regalen muchas cositas!!

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:44
En respuesta a sehila_6266697

Claro
eso es una misma pero te puedo asegurar que no les pasa nada. Mira antes cuando yo era pequeña mi madre nos daba fruta y cereales cont tres meses y mira que grande que me hice!!!jjajajaja antes se estilaba darlos con tres meses osea que no creo que sean malos pero tu haz caso de lo que te diga tu pediatra si así te vas a quedar mas tranquila vale????

besitos

Si eso es verdad
mi madre dice ke a nosotros con 2 meses y medio ya nos daba la papilla de fruta, no se, como han cambiado tanto las cosas, muua!

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:46

Virgiiiiiiiiiii gracias
x cierto a donde te vas? ke bien un viajito y como dice Luzia ver si vienes como los kinder con la sorpresa dentro , muuaa!!

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:49

Wenoo estoy muy a gustito aki con ustedes xro me tengo ke ir
hacer las cosas del hogar jeje para luego si el tiempose comporta, darle un paseito l peke, ke ayer no pudo salir en to el dia, ya ke estuvo lluviendo, mmuuaaa!!

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 11:41

Fotos de rania!! a partir del numero
94 en el foro de los pekes!!!espero que os gustennnnnnnnnnnnn

J
jun_9613162
18/2/08 a las 12:10

luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Por segunda vez!!! Jejeje... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... Te deseamos tod@s, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!
Ahora tienes que imaginarnos a Noa, a Judit y a mí haciendo la ola, eh? Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jajaja...
Que te quiero un montón! Eres lo mejor de lo mejor y te lo mereces todo y más!
Parece una declaración de amor ! Jejeje... Bueno, como nuestro rollito es un poco lesbico no pasa naaaaaaa! Jajaja...

Espero que hayas visto la felicitación de las floretes! La voy a colgar también en el álbum de los peques!!!

Ahí van 32 lametorros con lengua!!!

J
jun_9613162
18/2/08 a las 12:14
En respuesta a sehila_6266697

Fotos de rania!! a partir del numero
94 en el foro de los pekes!!!espero que os gustennnnnnnnnnnnn

Que grande y que wapa!
Tiene una cara de simpaticota! Bueno, en eso ha salido a su mamá!!! 5 meses ya! Que rápido pasa todo verdad? Se la vé muy despierta! Aisss... RANIAAAAAAAA! WAPAAAAAAAAAAA! Jejeje...

Muhos lametoncetes y gracias por las fotos !

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 12:17
En respuesta a jun_9613162

Que grande y que wapa!
Tiene una cara de simpaticota! Bueno, en eso ha salido a su mamá!!! 5 meses ya! Que rápido pasa todo verdad? Se la vé muy despierta! Aisss... RANIAAAAAAAA! WAPAAAAAAAAAAA! Jejeje...

Muhos lametoncetes y gracias por las fotos !

Pues si
que es espabilada!!jajajajaj ya no es el angelito que dormia todo el dia de bebé!!jajajajajaajja te acuerdas que te decía: es más buena...jajajajajaja ahora es un bichejo que solo quiere marcha y juerga!! la quiero massssssssssssssssssssssssss

Besos a las floretes y a ti!!!!!!!!lametorros en los morros

A
ari_8433497
18/2/08 a las 12:25
En respuesta a sehila_6266697

Pues si
que es espabilada!!jajajajaj ya no es el angelito que dormia todo el dia de bebé!!jajajajajaajja te acuerdas que te decía: es más buena...jajajajajaja ahora es un bichejo que solo quiere marcha y juerga!! la quiero massssssssssssssssssssssssss

Besos a las floretes y a ti!!!!!!!!lametorros en los morros

Es que tiene una cara...
de... Aquí estoy yo! Jejeje... Tiene que ser la bomba la tía! Jajaja... A ver si un día nos puedes colgar un video... Es que en movimiento tiene que estar para comérsela! Ñam-ñam!

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 12:39

Hola!!!!
Que parlanchinas que estais hoy de buena mañana!!!!!!! jejejejeje

LUZIAAAAAAAA muchísimas felicidades!!!!!!!!!! yo también tengo 32 añitos, sólo que me quedan 4 meses para despedirme de ellos jejejeje. Que pases un día perfecto!!!! Y Hugo ya con otro diente? Besotes a los dos

Yuli preciosa!!! cómo me has preguntado te diré que estoy a las puertas de las banderillas y a por mi primera IA. El miercoles voy al gine y si está todo correcto, pues empezaré ya!!!!! ains que susto!!!!!!

Virgi cielito!!!!!! ya estas liada con las maletas???? pues deja un huequito que os vais dos, pero volvereis tres jejejeje. Cómo dicen en este foro como un huevo kinder!!!! Que vaya muy bien mi niña y disfruta a tope!!!!

Mamiiii mi niñaaa!!!! que hace mucho que no coincidimos en el msn, cuanto me alegro que puedas hacer otro ciclo más!!!!! si es que hay gente con muy buen corazón!!!! y tú te mereces eso y mucho más!!!! A por todas!!!!

Tere (dehuelva) preciosa!!!!!! vaya, hoy que estabas por aquí yo me enredado hacer mis cosillas... me cachis!!! pero me alegro de que estés bien. Y Hugo... está guapísimo!!! tiene una carilla de saberlo todo!!!!! jejejeje. Está para comerselo!!!!

Lety mi niñaaa!!! cuando tienes el siguiente control? cómo lo llevas? En esta semanita te haran la segunda IA, no? ojalá tengas muchísima suerte!!!!!! Ya verás que sí, que hace tiempo que no se anuncia ningún positivo y ya toca!!!!!!!

Nikiiii guapaaaaa!!!!! cómo estas? ya te han hecho la eco? ains si es que últimamente no coincidimos en el msn!!!! cuantos cuando te la hacen!!! Y cuídate muchísimo!!!!

Natalia preciosa!!! ya estás de viajecito?? cuídate mucho y cuída de Marlon... que nos tiene que salir una estrella cómo su nombre!!! Pasarlo muy bien.

Isa preciosa!!!! que bonita la habitación de Carla!!! y quien dice que la niña es pequeña??? pues vaya barrigota tienes, estará encantada con tanto espacio para moverse!!! Cuídaros mucho!!!

Maruuu preciosa!!! hoy era el gran día, no??? ains mi niña, que pronto nos puedas comunicar la llegada de muestr@ cibersobrin@!!! que vaya todo muy rapidito!! Besotes

Diana cielo!!!! que estás a las puertas!!!! Ojalá que tengas una horita muy cortita!! cuando vas a monitores?? Ains... que sea todo rapidito. Besotes

Encarna guapa!!! bueno y que decir de tu floreta!!! pero que espabilada que está!!! y que grande para 5 meses que tiene!!! Está guapísima!!!!

Yolanda guapa!!! y tus dos floretas!!! sin comentarios... estan para mojar pan!!! van a ser las reinas!!!! Besotes

Bueno, pues yo contaros eso, que el miércoles voy al gine y empiezo yaaaaaa!!!! ains que nervios... si es que me duele hasta la cabeza!!! ahora sólo espero que la warry no se adelante para poder empezar el sábado a pincharme. Cuando empiece, iré al médico de cabecera y a lo mejor cojo la baja y me lo tomo de relax, no sé me lo estoy pensando y más después de que no me hicieran el cambio de turno. Ya os iré contando. Estoy en mi semana larga de trabajo, sólo descanso el miércoles y el jueves, pero en cuento venga el miércoles del gine os cuento todooooooo!!!!

Besotes enormes

Reme

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 12:45
En respuesta a maraya_8420383

Hola!!!!
Que parlanchinas que estais hoy de buena mañana!!!!!!! jejejejeje

LUZIAAAAAAAA muchísimas felicidades!!!!!!!!!! yo también tengo 32 añitos, sólo que me quedan 4 meses para despedirme de ellos jejejeje. Que pases un día perfecto!!!! Y Hugo ya con otro diente? Besotes a los dos

Yuli preciosa!!! cómo me has preguntado te diré que estoy a las puertas de las banderillas y a por mi primera IA. El miercoles voy al gine y si está todo correcto, pues empezaré ya!!!!! ains que susto!!!!!!

Virgi cielito!!!!!! ya estas liada con las maletas???? pues deja un huequito que os vais dos, pero volvereis tres jejejeje. Cómo dicen en este foro como un huevo kinder!!!! Que vaya muy bien mi niña y disfruta a tope!!!!

Mamiiii mi niñaaa!!!! que hace mucho que no coincidimos en el msn, cuanto me alegro que puedas hacer otro ciclo más!!!!! si es que hay gente con muy buen corazón!!!! y tú te mereces eso y mucho más!!!! A por todas!!!!

Tere (dehuelva) preciosa!!!!!! vaya, hoy que estabas por aquí yo me enredado hacer mis cosillas... me cachis!!! pero me alegro de que estés bien. Y Hugo... está guapísimo!!! tiene una carilla de saberlo todo!!!!! jejejeje. Está para comerselo!!!!

Lety mi niñaaa!!! cuando tienes el siguiente control? cómo lo llevas? En esta semanita te haran la segunda IA, no? ojalá tengas muchísima suerte!!!!!! Ya verás que sí, que hace tiempo que no se anuncia ningún positivo y ya toca!!!!!!!

Nikiiii guapaaaaa!!!!! cómo estas? ya te han hecho la eco? ains si es que últimamente no coincidimos en el msn!!!! cuantos cuando te la hacen!!! Y cuídate muchísimo!!!!

Natalia preciosa!!! ya estás de viajecito?? cuídate mucho y cuída de Marlon... que nos tiene que salir una estrella cómo su nombre!!! Pasarlo muy bien.

Isa preciosa!!!! que bonita la habitación de Carla!!! y quien dice que la niña es pequeña??? pues vaya barrigota tienes, estará encantada con tanto espacio para moverse!!! Cuídaros mucho!!!

Maruuu preciosa!!! hoy era el gran día, no??? ains mi niña, que pronto nos puedas comunicar la llegada de muestr@ cibersobrin@!!! que vaya todo muy rapidito!! Besotes

Diana cielo!!!! que estás a las puertas!!!! Ojalá que tengas una horita muy cortita!! cuando vas a monitores?? Ains... que sea todo rapidito. Besotes

Encarna guapa!!! bueno y que decir de tu floreta!!! pero que espabilada que está!!! y que grande para 5 meses que tiene!!! Está guapísima!!!!

Yolanda guapa!!! y tus dos floretas!!! sin comentarios... estan para mojar pan!!! van a ser las reinas!!!! Besotes

Bueno, pues yo contaros eso, que el miércoles voy al gine y empiezo yaaaaaa!!!! ains que nervios... si es que me duele hasta la cabeza!!! ahora sólo espero que la warry no se adelante para poder empezar el sábado a pincharme. Cuando empiece, iré al médico de cabecera y a lo mejor cojo la baja y me lo tomo de relax, no sé me lo estoy pensando y más después de que no me hicieran el cambio de turno. Ya os iré contando. Estoy en mi semana larga de trabajo, sólo descanso el miércoles y el jueves, pero en cuento venga el miércoles del gine os cuento todooooooo!!!!

Besotes enormes

Reme

Hola reme
Espero que todo vaya bien en el gine!! hay que ser positiva ya verás que pronto logras tu sueño!!!!!!!Y si te tienes que coger la baja hazlo!!!lo primero es una misma y hay que estar bien y relajadita vale???'

besitos

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 12:51
En respuesta a sehila_6266697

Hola reme
Espero que todo vaya bien en el gine!! hay que ser positiva ya verás que pronto logras tu sueño!!!!!!!Y si te tienes que coger la baja hazlo!!!lo primero es una misma y hay que estar bien y relajadita vale???'

besitos

Tienes razón
bueno, todos tienen razón!!! todo el mundo em lo dice, pero soy tan gili... que pienso en los demás y luego en mi. Pero esta vez estoy muy enfadada, depués de pedirle un cambio de turno temporal, entregarle una carta del médico de empresa aconsejandolo... y no ha servido de nada!!!

Pero si, primero soy yo y la lucha por mi sueño!!!!! Te haré caso. Muchas gracias guapa!!!!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
18/2/08 a las 13:09

Feliz cumple luzíaaaaa!!!!
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos, cumpleaños Feliz! Muchos besos cariño, pa ti y pa tu peque, es el pirmer cumpleaños juntitos y eso se tiene que notar eh? Muchos muchos besitos que te los mereces cielo!!

A
ari_8433497
18/2/08 a las 13:11
En respuesta a ari_8433497

Feliz cumple luzíaaaaa!!!!
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos, cumpleaños Feliz! Muchos besos cariño, pa ti y pa tu peque, es el pirmer cumpleaños juntitos y eso se tiene que notar eh? Muchos muchos besitos que te los mereces cielo!!

Soy marijose (lolita7827)
siempre me pasa lo mismo jeje

A
ari_8433497
18/2/08 a las 13:14

Fotos del cumple de hugo
Fotos del cumple de Hugo en el album de los peques desde la 127. Quiero poneros más pero no me ha dado tiempo porque el finde fue muy atareado.
Mami que se mejore tu peque tiene guasa cuando se ponen malitos.
Chicas muchos besitos a todas es que voy saturada de trabajo.
Besos
Marijose+Hugo 1 año+4 dias

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 13:23

Mamiiii!!!!
ta mando achuchones para Jose Luis, de esos que curan rapidito para que se ponga bueno pronto!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ala, ya lo he estrugao un poquillo.

Besotes preciosa!!!

PD: bueno, y otro para ti aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-yy!!!! también date por achuchaa!! jajaja

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 13:45

Muchas gracias!!!!
preciosa!!!!!! ya he recogido todas las velitas!!!!!! Tú disfruta mucho del viajecito que te lo mereces mi niña!!!

Y con lo de la edad, yo aún soy más mayor que tú jejejeej yo hago los 33 en junio... ahí a la vuelta de la esquina...

Lo dicho mi niña!!! disfruta del viajecito y ven con las pilas cargadas... que cómo esto siga así nos va a costar ponernos al día!!! jejejeje, yo porqué duermo de día y tú por tu viajecitoooo...

Besotes enormes

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 13:50

Hola guapa!!
Ainsss nena pues si que está muy grande ya!! se me pasan las semanas voladas con esto de trabjar-estudiar!!!!tengo muchas ganas ya que sea veranito para poderla llevar a la playita!!

Tú que tal lo llevas????lo de la espera...sientes ya algo????ainss que nervios tia

Besitos

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 14:04
En respuesta a ari_8433497

Soy marijose (lolita7827)
siempre me pasa lo mismo jeje

Que guapos!!!
que grande está tu nene mariajo!!!!!y que bien lo debisteis pasar!!!seguro que se lo pasó en grnade el peke!!!jajjaajjja

ahhhh que buena pinta tenia la tarta ñammmmmmmm!!!
besitos

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 14:12
En respuesta a ari_8433497

Fotos del cumple de hugo
Fotos del cumple de Hugo en el album de los peques desde la 127. Quiero poneros más pero no me ha dado tiempo porque el finde fue muy atareado.
Mami que se mejore tu peque tiene guasa cuando se ponen malitos.
Chicas muchos besitos a todas es que voy saturada de trabajo.
Besos
Marijose+Hugo 1 año+4 dias

Holaaa marijose
aayy ke wapo ke esta Hugo, vamos wapisimo y se nota la cara de felicidad de los 3 aaiiss, me alegro ke lo pasarais tan bien, mmuuaa!!


Tere y Hugo 3 meses y 10 dias

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 14:15
En respuesta a ari_8433497

Fotos del cumple de hugo
Fotos del cumple de Hugo en el album de los peques desde la 127. Quiero poneros más pero no me ha dado tiempo porque el finde fue muy atareado.
Mami que se mejore tu peque tiene guasa cuando se ponen malitos.
Chicas muchos besitos a todas es que voy saturada de trabajo.
Besos
Marijose+Hugo 1 año+4 dias

Marijose!!!!
pero que carilla de felicidad!!!!!! lo pasariais en grande!!!! Y la tarta... ummmm que rica!!! con lo golosa que soy yoooo!!!!

Que estais guapísimos los tres!!!! Besotes enormes

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 14:16

Aki toy de nuevo un ratillo, sabeis ke? mañana hara un año, ke me hicieron la ia (positiva) aaayyyy
siempre me acordare del 19 de febrero y sobre todo del 6 de marzo ke es cuanod me entere del positivo, me di un lote de llorar, ke alegria mas grande senti uuufff! Y ahora sin embargo despues de tanto trabajo para kedarme, estoy poniendo medios jeje, ke contradiccion verdad? x ke yo kisiera tener otro nen@ xro todavia no, kiero disfrutar de mi niño y como lo mio es de origen desconocido, me dijo el gine ke tuviera cuidao x ke me puedo kedar, asi ke tomando pastillas ahora , manda webos jajaja, xro es ke no me puedo fiar, weno muchos besossss!!

Encarrrrrrrrrrrrr Ranoa esta wapisimaa, ke morritos tiene, se parece a los de la Angelina Jolie jeje, mmuuaa!!

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 14:22
En respuesta a acacia_9621517

Aki toy de nuevo un ratillo, sabeis ke? mañana hara un año, ke me hicieron la ia (positiva) aaayyyy
siempre me acordare del 19 de febrero y sobre todo del 6 de marzo ke es cuanod me entere del positivo, me di un lote de llorar, ke alegria mas grande senti uuufff! Y ahora sin embargo despues de tanto trabajo para kedarme, estoy poniendo medios jeje, ke contradiccion verdad? x ke yo kisiera tener otro nen@ xro todavia no, kiero disfrutar de mi niño y como lo mio es de origen desconocido, me dijo el gine ke tuviera cuidao x ke me puedo kedar, asi ke tomando pastillas ahora , manda webos jajaja, xro es ke no me puedo fiar, weno muchos besossss!!

Encarrrrrrrrrrrrr Ranoa esta wapisimaa, ke morritos tiene, se parece a los de la Angelina Jolie jeje, mmuuaa!!

Tereeeee!!!!!!
pues si, vaya contradicción!!! jejejeje ahora poniendo medios con lo que costó el primero. Supongo que todas las de origen desconocido les pasará igual. Osea, que mañana un añito de tu IA positiva!!! que guay... yo empiezo ahora el tto, sé que a la primera es dificil, pero ya no me va de un mes más o menos, no? lo importante es estar en el buen camino.

Besotes a los dosssss, que tienes un hombrecito precioso!!!

M
maraya_8420383
18/2/08 a las 15:16

Mira que es mala!!!!!
a mi hizo lo mismo!!!! me envió un mensaje y me dejó con dos palmos de narices!!! me dijo que me llamaría a la noche, pero trabajo con lo cuál le llamaré yo el miércoles al mesiodía... sera malaaaaaaaaaa!!!!!! pero donde las dan las tomas!!!! y la venganza puede ser terrible!!! jajajajaja

Me alegro que ya esté mejorcito el nene... y el achuchón...recicbido jejejejeje. Haber si el miércoles te puedo llamar a ti también y me relajo antes de ir al gine

Me voy a comer y a dormir, que la noche es muyyyyyyyy larga. Besotes enormes

N
naraya_7095803
18/2/08 a las 18:19

Felicidades luziaaaa
Te deseo de todo corazón un cumple superfeliz con tu familia, tus amigos y sobre todo tu nene bonito, que seguro que será el rey de la fiesta, ja, ja,...

Besos desde Gran Canaria.

A
an0N_844295299z
18/2/08 a las 18:34

Estate trankila
que el mio no crecio porke se supone porke manche dos dias como cuando ovulo,ke yo ya ovule antes y claro me segui pinchando y por eso ese pekeñajo no siguio creciendo y creo ke fue asi porke me duele la warra ya y no me toca hasta el 28 asi ke comprobado ovule a mitad de las inyecciones y ese se kedo ahy pekeño

yo ovulo siempre muy pronto y medijo el gine ke cuando estan pekeños a veces casi siempre pegan el estiron de golpe asi ke no tiene porke pasarte eso y no keria austarte con esto ahyyy perdoname ,y veras ke claro ke te hacen la ia mujer

bueno te mando un besin y animo ke vas a conseguirlo

muakss

N
neiva_8178906
19/2/08 a las 11:30

¡¡enhorabuena!!
Enhorabuena Meri, me alegro muchísimo por vosotros, y si es verdad que es un milagro, cada uno de nuestros bebes es un pequeño milagrito, ahora a disfrutar de la panxeta y a lucirla con orgullo. un besote.

A
acacia_9621517
19/2/08 a las 13:24

Felicidades a mery x su positivo, chicasss donde andais hoy? ayer hable con silviaaaa
x telefono, ella y Claudia estan muy bien, oia a Claudia a traves dl telefono balbucear y dar grititos y ahi ke estuvimos las 2 un wen rato hblando de nuestros pekes jeje, aaaiiss si no podemos hablar de otra cosa, ke mejor ke de nuestros soletes? weno muchos besitos a todas, mmuuaa!! x cierto de MAru aun no se sabe nada no? aaayy ke ganas de saber de ke vaya o haya ido todo bien y ke ya tenga o a su Harry o a su Ines con ella, mmuaa!


Tere y Hugo 3 meses y 11 dias

S
sehila_6266697
19/2/08 a las 14:56

Muchas felicidades!!!!
enhorabuena!!!!!!!tu historia me ha recordado a la mia!!!!yo también llevaba dos años intentándlo y el omifin no me dió resultado y cuando ibamos a empezar la primera ia me quedé.....fue un regalazo!!!!!!no me lo podía creer porque de verdad que no me lo esperaba para nada pero los milagros existen!!
Disfruta mucho y sobre todo cuidate un montonazo, deja que te mimen muchoooooooooooooo
Besos

S
sehila_6266697
19/2/08 a las 15:03
En respuesta a acacia_9621517

Felicidades a mery x su positivo, chicasss donde andais hoy? ayer hable con silviaaaa
x telefono, ella y Claudia estan muy bien, oia a Claudia a traves dl telefono balbucear y dar grititos y ahi ke estuvimos las 2 un wen rato hblando de nuestros pekes jeje, aaaiiss si no podemos hablar de otra cosa, ke mejor ke de nuestros soletes? weno muchos besitos a todas, mmuuaa!! x cierto de MAru aun no se sabe nada no? aaayy ke ganas de saber de ke vaya o haya ido todo bien y ke ya tenga o a su Harry o a su Ines con ella, mmuaa!


Tere y Hugo 3 meses y 11 dias

Hola tere!!!
Acabo de llegar al trabajo por eso que no me he podido conectar antes....que bien tener noticias de Silvia!!cómo es que no escribe en el foro??????no hay excusas que valgan que mira Yoli con 2 nenitas y participa eh????jooooooooo es que se la hecha mucho de menos!!!!

De maru es verdad que no se sabe nada y en teoria ya ha dado a luz...espero que todo esté bien ainss que nervios.

Muchos besitos preciosa

M
maraya_8420383
19/2/08 a las 19:11

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
hoy habeis hablado poquito, eh!!!! Yo he estado durmiendo jejejejeje. Pues nada, la warry ha aparecido hoy... con lo cual si no quiero perder el mes tengo que correeeeeeerrrr!!! mañana visita al gine y supongo que el jueves mi aventura con las agujas!!! vamos haber como nos llevamos... aunque creo que lo mejor será cerrar los ojos y pinchar jejejejejeje, bueno mirare donde pincho no me vaya a equivocar jejejejejeje.

Bueno mis niñas, que me voy a preparar que en un ratito me toca irme a currar otro ratito. Mañana por la noche os cuento como ha ido todo.

Besotes enormes

J
jiawen_9903211
20/2/08 a las 1:21

Hola chicas...
COMO VAN CON SUS TRATAMIENTOS...???

YO SIN NINGUN SINTOMA...HE TOMADO OMIFIN...ES MI PRIMER CICLO...PERO NO HE SENTIDO

ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA...TODO TAN NORMAL COMO SIEMPRE... ¿ESO ESTA BIEN?

ALGUIEN HA TOMADO ALGO OTRA COSA CON OVARIOS POLIQUISTICOS??

ALGUIEN HA SALIDO POSITIVO (+) TOMANDO OMIFIN CON OVARIOS POLIQUISITICOS..??

NECESITO PALABRAS DE ALIENTO...

BESOS mUAK's

N
nida_9569182
20/2/08 a las 10:59

Enhorabuena maruuuuuu
Yaeres mamá!!!

Que notición!!! Ya tienes a tu peque en brazos!!!

Enhorabuena preciosa!!! Te lo mereces!!

Cuentanos y pon fotitos!!!

muchíiiisimos besos!!!

A
acacia_9621517
20/2/08 a las 11:31

Maruuuuuuuuuuu felicidades x tu nenaaaaaaaaaaaaaa
aaaiiss ke alegriaaaa otra cibersobriiiiiiiiiii y anda ke no es grandecita anda ke no, muchos besos pa las 2, ya nos contaras ke tal todo, mmuuaaa!!

N
neiva_8178906
20/2/08 a las 13:38

Enhorabuena maruuu!!
Enhorabuena Maruuu!! Ya nació la pequeña que nos había traido con intriga de si era nene o nena, muchas felicidades y a disfrutar de la peque que como dicen mis compis viene criada! jejeje. Que alegría. Ojalá pronto puedas entrar y contarnos que tal fue. un besazo pa las 2.

N
neiva_8178906
20/2/08 a las 13:40

A las buenas tardes pa lo más bonito de la red.
Que no es peloteo eh? jejeje es que mis niñas sois lo mejorcito que hay.

Bueno chicas que tal andais, aquí hoy ha salido el sol y es que se ha llevado dos dias lloviendo mucho pero al menos se ha quitado la terrible levantera que nos tenía to cadiz revolucionao. Ya hoy estoy más tranquila, estos dias han sido muy ajetreados, el jueves fue el cumple del peque y el viernes se murió el abuelo de mi costi por la noche y estuvimos todo el finde de velatorio, entierro y demás, además él lo está pasando mal porque era su abuelito, me entendeis? El abuelo que cuando chico lo llevaba y traia del cole, el que se quedaba con ellos mientras su madre trabajaba, que lo quería mucho y además ve a su madre mal... En fin lo que son estas cosas. Por lo demás estamos mu bien, Mi peque sigue hecho un toro y como hoy está el dia bueno lo voy a llevar esta tarde pa que estrene la moto que le compramos pa su cumple. Además creo que está a puntito de andar porque ya se mantiene completamente solito depie unos segundos.

Por cierto he puesto más fotos del cumple y de carnavales, están a partir de la 130 del album de los peques.

Lety, siento que la IA no pueda ser el viernes, pero bueno no pienses en negativo aunque no podais deberear el finde estando tus folis preparados verás como los bichines de la ia son unos campeones, además podeis hacerlo el domingo para que estén ahí de reserva, ya sabes que pueden vivir hasta 72 horas. Mucha suerte tesoro y un beso.

Silvia cariño me alegra mucho saber de ti y de claudia, y que todo esté genial, no sabes las ganas que tengo de volver a verte disponible en el msn jejeje, pero todo a su tiempo verdad, porque eso significaría que ya estás trabajando y cuesta tanto arrancar porque les vemos tan chiquitines En fin xoxo que te quiero mucho. Ah, para las irritaciones hay una crema para bebes que es mano de santo se llama Mitosil y no tiene nada de corticoides es de noseque de bacalao.

Luzia que bonito lo que pusiste de mi nene me ha regalado un dia lleno de amor y mucho cariño, que mas puedo pedir!! Pues sí cariño tienes toda la razón del mundo, como se nota lo que nos abalandan el corazón los jodíos jeje. Por cierto me acabé de leer el libro de Mi niño no me come y estoy deacuerdo contigo, está demasiado enfocado a la lactancia materna, como si los únicos importantes si dejan de comer fuesen los bebes que toman pecho. Pero bueno, yo hago como todo en la vida, me quedo con lo que me interesa y lo demás plin, no crees? Jejeje Un beso cielote y que lo pases genial el finde celebrando tu cumple.

Mami, donde andas xoxi? Como está tu peque, se repuso ya de la gastroenteritis? Un besazo pa ti cariño.

Encar, Tary donde estais vaquis? Un besazo pa vosotras también.

Xiquis, os tengo que dejar un besazo enorme y no os perdais mi cara en una de las fotos jajaja os vais a partir.

Marijose+Hugo (1 añito y 6 dias)

N
nene_9058775
20/2/08 a las 13:42

Maru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Felicidades!!!!!!!! Una nena!!!!! Y bien grande!!!!
Te mando un besazo tremendo, déjate mimar mucho estos días que la mami también lo necesita!!
Todo mi cariño y el de Víctor!!!
Lucia, felicidades atrasada!!! QUé desastre, si es que estoy un fuera de todo!! Víctor me tiene totalmente para y por él!!!
Mis niñas, no tengo más tiempo para todas mil besossssssssss

A
acacia_9621517
20/2/08 a las 13:54

Holaaa de nuevo chicass!! os he puesto unas fotitos de hugo
estan en el album de los pekes, de la 51 a la 55, espero ke os gusten y me voy ke voy a ir poniendo la mesa, mmuuaaaa!!!



Tere y Hugo3 meses y 12 dias

S
sehila_6266697
20/2/08 a las 14:52

Felicidades maruuuuuuuuuuuuu
ENHORABUENAAAAAAAAAAainssss ya tienes a tu nena con vosotros!!!!!jejjejeje no me equivoque eh???? aunque no siempre acierto todo sea dicho!!!!

Ahora a cuidarse mucho!!!!!y a disfrutar de vuestra niñita!!se lo que sientes en estos momentos..no hay palabras para explicar lo bonito que es ainssss no puedo escribir mi niña que me emociono.

Besos de rania y mios preciosa

S
sehila_6266697
20/2/08 a las 15:03

Hola silvia!!!
parece ser que mi regañina de ayer ha funcionado!! jejejejejejej que bien tener noticias tuyas!!!.amour: me alegra saber que Claudia está bien y vosotros también!!

Sobre la vuelta al trabajo....ya se que es un rollo y que se te ha pasado volando pero nena es ley de vida y no hay otra....si puedes pedirte la reduccion de jornada mejor que mejor chica. Yo volvi porque solo son 5 horas seguidas y se me pasa muy rápido y dejaba de ganar muchisimo dinero y como no somos ricos pues no quedó otra..pero bueno cariño espero que lo puedas solucionar

Muchos besitos

S
sehila_6266697
20/2/08 a las 15:19

Lista actualizada 20/02-2008
Actualizo el nacimiento de Inés!!

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
55- Allyki: 1er ciclo

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA en espera del resultado
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 2 IA
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:a la espera de tto para IA

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso
11-Susa676 ++++++++++++++++++++ 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU----INÉS (falta confirmar fecha nacimiento)


PROXIMOS NACIMIENTOS

DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

M
maraya_8420383
20/2/08 a las 16:14

Maruuuu felicidadesssss!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!! que ya tenemos a Inés aquiiiiiii!!! y que grandota!!! espero que todo haya ido de maravilla... recuperate pronto y en cuanto puedas nos cuentas y nos haces la presentación oficial de nuestra nueva cibersobrina!!!!

Besotes enormes

T
toni_8305879
20/2/08 a las 16:39

maru muchas felicidades!
Mi niña, que me estaba acordando mucho de ti estos dias! Qué emoción, ya tienes a tu pequeñina contigo, disfrutala mucho, que aunque seguro que todo el mundo te dice lo mismo, que pasa volando, te aseguro que tienen razón, se hacen grandes demasiado rápido, aunque tambien es genial ir descubriendo que cada dia hacen más cosas.

Un beso enorme para las dos!
Marta

T
toni_8305879
20/2/08 a las 16:42

Luzia!!
Que me acabo de enterar que fue tu cumpleaños... Muchas felicidades guapa!
Bueno, este cumpleaños seguro que habrá sido muy especial, con el sueño cumplido, y Hugo cada dia más mayor y más mono!! Aish... si es que se nos cae la baba con estos niños, que dentro de unos años van a estar bien distraidos con la de niñas que tenemos en el foro!

Un besazo,
Marta

T
toni_8305879
20/2/08 a las 16:55

hola guapas!
Ya sé que hace una barbaridad que no entro a saludaros, y a contaros como nos va todo a Oriol y a mi, pero os aseguro que voy de culo. Estoy encantada de la vida, pero es verdad que esto de ser una mamá trabajadora es complicado, y no te deja tiempo de nada.

Oriol está muy grande y cada dia más movido, y aunque diciendolo yo no sea nada objetivo, está monísimo, para comerselo!
Ahora lleva desde el sábado enfermo y está un poco más apagado, pero espero que en nada esté mejor y otra vez hecho un bichito.

A las que seguís luchando, espero que esteis todas muy positivas y con los ánimos guerreros, porque os aseguro que conseguir cumplir nuestro sueño merece la pena, es una pasada, por trabajo que dé y por cansada que vayas, es lo mejor que he hecho nunca.

A las preñis, un poco de paciencia, que se hace largo, pero con todo lo que hemos pasado, esto ya está aquí, a puntito.

Y a las mamás y sobris, un besazo enorme!!!! Hace unos días conocí por fin a las florecillas de Yolanda (Noa y Judith), y de Mercè (Abril). Estan monísimas, en serio, fue genial!! Ojalà algún dia pudieramos quedar todas, y conocer al resto de cibersobris. Seria una pasada!

Espero no tardar tanto en entrar... (siempre os digo lo mismo, pero os aseguro que es verdad, me acuerdo muchisimo de vosotras).
Un beso enorme para todas, y muchas velitas para ampliar este foro con muchos omifinit@s!

Marta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





N
naraya_7095803
20/2/08 a las 18:58

Maruuuuu, meriiiii
MARU: Recibe una superenhorabuena y unas superfelicidades desde Gran Canaria por el nacimiento de la gran Inés. Espero que hayas tenido una hora corta y que te recuperees muy pronto. Ya nos contarás cómo fue y nos pondrás fotitos de la nena. Lo dicho y un gran beso para toda la familia.

MERI: Enhorabuena a ti también por tu positivo. Qué guay. Sabes? Yo tb soy SOP y voy para dos años buscando. Mi chico tiene muchos bichitos pero al parecer son lentos y no hay demasiados de los rápidos. Cuéntame cómo te quedaste, si fue por el método diver o si fue con tratamientos o medicación de alguna clase. Ya sabes que compartir experiencias positivas anima un montón. Besitos y a disfrutarlo.

SHIBA: Bienvenida, mujer. La verdad es que los bebés ocupan las 24 horas del día y más si las hubiera. A ver si puedes negociar una reducción de horario aunque sea unos meses más. La verdad es que en algunos casos es difícil conciliar la vida familiar y la laboral... ánimo...

Pocholo: No desesperes que verás que el viernes tu foli está tremendo y preparado para el ataque.... no te agobies que verás cómo te llevas el sorpresón. Y si no es así, más vale esperar un poco y que esté bien maduro, que no hay que desperdiciar oportunidades por apurarnos. Tú tranquila y a esperar al viernes.

Yo estoy ahora tomando DIANBEN y el CLIMEN. Ya llevo un mes con esto y se supone que en la semana de descanso del CLIMEN, después de las 21 pastillas me tenía que venir la superwarra, ayer me tocaba empezar la segunda caja y no me ha venido, bbbbbrrrr. Así que me hice un test de embarazo, que dio negativo blanco nuclear y llamé al centro de reproducción donde voy, el ICI, y me contestaron hoy que como soy SOP a lo mejor tardaba más en llegar y que empezara la segunda caja. Ah, también me dieron cita para el 4 de marzo, en dos semanitas, y se supone que me dicen si empezamos ya con todo lo de la FIV o si esperamos un poco más. Dependerá supongo de si mi endometrio se recompone. Vamos a ver que pasa.

Nocturna: Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. A banderillear como los toreros, je, je.... Todo por nuestro objetivo. Ánimo.

MAMI: Qué enrollada nuestra Virgi. La verdad es que en el forito todas las niñas son encantadoras. Me alegro de que puedas seguir intentándolo gracias a la generosidad de las personas.

SAMUSA: Que te vas a congelar, mi niña!!!! Ay, pero qué guay, yo estuve sólo un finde y me encantó Chicago. Prueba las pizzas de GIORDANOS, están riquísimas. Y no dejes de visitar el Art Institute. Tienen una colección de arte impresionista muy buena. No sufras por Marlon, que el está de maravilla ahí dentro con su mami.

A todas las demás muchos besitos, y también para nuestros cibersobris, que cada día están más guapos.

N
nida_9569182
21/2/08 a las 11:10
En respuesta a naraya_7095803

Maruuuuu, meriiiii
MARU: Recibe una superenhorabuena y unas superfelicidades desde Gran Canaria por el nacimiento de la gran Inés. Espero que hayas tenido una hora corta y que te recuperees muy pronto. Ya nos contarás cómo fue y nos pondrás fotitos de la nena. Lo dicho y un gran beso para toda la familia.

MERI: Enhorabuena a ti también por tu positivo. Qué guay. Sabes? Yo tb soy SOP y voy para dos años buscando. Mi chico tiene muchos bichitos pero al parecer son lentos y no hay demasiados de los rápidos. Cuéntame cómo te quedaste, si fue por el método diver o si fue con tratamientos o medicación de alguna clase. Ya sabes que compartir experiencias positivas anima un montón. Besitos y a disfrutarlo.

SHIBA: Bienvenida, mujer. La verdad es que los bebés ocupan las 24 horas del día y más si las hubiera. A ver si puedes negociar una reducción de horario aunque sea unos meses más. La verdad es que en algunos casos es difícil conciliar la vida familiar y la laboral... ánimo...

Pocholo: No desesperes que verás que el viernes tu foli está tremendo y preparado para el ataque.... no te agobies que verás cómo te llevas el sorpresón. Y si no es así, más vale esperar un poco y que esté bien maduro, que no hay que desperdiciar oportunidades por apurarnos. Tú tranquila y a esperar al viernes.

Yo estoy ahora tomando DIANBEN y el CLIMEN. Ya llevo un mes con esto y se supone que en la semana de descanso del CLIMEN, después de las 21 pastillas me tenía que venir la superwarra, ayer me tocaba empezar la segunda caja y no me ha venido, bbbbbrrrr. Así que me hice un test de embarazo, que dio negativo blanco nuclear y llamé al centro de reproducción donde voy, el ICI, y me contestaron hoy que como soy SOP a lo mejor tardaba más en llegar y que empezara la segunda caja. Ah, también me dieron cita para el 4 de marzo, en dos semanitas, y se supone que me dicen si empezamos ya con todo lo de la FIV o si esperamos un poco más. Dependerá supongo de si mi endometrio se recompone. Vamos a ver que pasa.

Nocturna: Te deseo mucha suerte en tu tratamiento. A banderillear como los toreros, je, je.... Todo por nuestro objetivo. Ánimo.

MAMI: Qué enrollada nuestra Virgi. La verdad es que en el forito todas las niñas son encantadoras. Me alegro de que puedas seguir intentándolo gracias a la generosidad de las personas.

SAMUSA: Que te vas a congelar, mi niña!!!! Ay, pero qué guay, yo estuve sólo un finde y me encantó Chicago. Prueba las pizzas de GIORDANOS, están riquísimas. Y no dejes de visitar el Art Institute. Tienen una colección de arte impresionista muy buena. No sufras por Marlon, que el está de maravilla ahí dentro con su mami.

A todas las demás muchos besitos, y también para nuestros cibersobris, que cada día están más guapos.

Hola yuli
Como llevas el dianben??? lo toleras bien?

Verás como todo va bien, a ver que te dicen el día 4. Un beso muy fuerte!!!

M
maraya_8420383
21/2/08 a las 11:24

Buenos días!!!!!
Perdón porque prometi que en cuanto llegara del gine os contaria, pero nos fuimos ha hacer la compra y ya llegué supertarde... pero ahora os lo cuento: me hizo una eco y mis ovarios tienen buen tamaño y mi endometrio está bien (puff menos mal) lo único es que tengo la FSH y el estradiol algo altitos y ahora hay que esperar haber como respondo a la medicación (voy a responder bien) Esta noche empiezo con menopur y el lunes cuando salga del trabajo tengo mi primer control de folis. Me dijo que por los valores analíticos de mis hormonas, la calidad de mis folis no era muy buena, pero que con la medicación mejorarían o eso esperaba... ya os iré contando.

Mamiii que era muy tarde cuando vi el msn!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
21/2/08 a las 11:49

Gracias!!!
hombre, con lo que el problemilla no es muy grave... no sé, haber como respondo al tto porque me dijo que esto era genético, que tenía baja reserva ovárica y que a lo mejor era baja respondedora al tto. Ya sé que ellos te cuentan todas las posibilidades, tanto las buenas como las malas y nosotras siempre nos quedamos con las malas jejejejeje. Supongo que esto se pasara el lunes después del primer control.

Haber tú como vas mi niña!!!! ya nos contarás mañana. Y haz caso a Luzia, tu deberea y los dejas ahí esperando en el camino jejejeje.

Mucha suerte. Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram