Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
N
neiva_8178906
13/2/08 a las 11:38

Hola vaquitas chiquitinas!!!

Que dia más malo hace por aquí, hace una levantera de mil demonios, estoy por hacer huelga de cepillo y no peinarme porque total, en cuanto salgo a la calle parezco pumuki, os acordais de los dibujitos esos jajaja, la edad que tiene una ya!! Exceptuando el levante todo va genial, mi peque cumple mañana su primer añazo!!! Su abuela le ha encargado una tarta y estamos entrenando eso de soplar la vela, jejeje Ya os pondré fotos, y disfrazado de gato que lo vestí en carnavales. Estoy más ilusionada, es su primer cumple, parece mentira como pasa el tiempo. Y vosotras como andais vaquis?

Ay tere por favor que ricura de niño tu Huguo está pa comérselo con esa camisa de cuadros, y que gordito, me recuerda a mi peque cuando estaba así.

Tary mucha suerte con tu segunda IA, cruzaremos todas los dedos para que suene la flauta, muchas velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami guapetona no te me vengas a bajo, ya verás como ese foli crece como es debido en estos días, ya lo verás como la próxima vez que vayas está super grande, ojalá y mucha suerte para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un besazo cariño.

Luzy, me reitero que guapo está Hugo, tiene una cara de pilluelo, y que sonrisa más linda, está precioso. Hay que ver como nos tienen robado el corazón nuestros peques y lo que se quieren, eh? Dice alguna palabrita tu niño? El mío coge unas retaílas de mamatatapapa que no dice nada y se harta de charlar y yo me parto de risa.

Reme, ya lo tienes ahí mismo, que ilusión hace cuando por fin a una le mandan un tratamiento y se empieza a ver más cerca verdad? Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya verás que en nada eres uno de nuestros huevitos kinder con regalito dentro. En cuanto al miedo a las agujas es lo más normal del mundo, a mi me dan panico las agujas y soy enfermera, pero como le digo a mi marido, me dan miedo las que vienen hacia mi jejeje.

Buerno chiquis el deber me reclama A las que estais a punto de ver la carita de vuestros peques mucha suerte y que sea una horita corta. Un beso enorme a todas!!!

Ver también

N
neiva_8178906
13/2/08 a las 12:13

Ya verás como si
Ya lo verás tesoro, ya verás como crece ese foli y se pone bien gordo para el pinchazo, porque ya te lo he dicho mil veces que eres una campeona y tus folis no van a ser menos cariño.

S
sehila_6266697
13/2/08 a las 12:44
En respuesta a neiva_8178906

Hola vaquitas chiquitinas!!!

Que dia más malo hace por aquí, hace una levantera de mil demonios, estoy por hacer huelga de cepillo y no peinarme porque total, en cuanto salgo a la calle parezco pumuki, os acordais de los dibujitos esos jajaja, la edad que tiene una ya!! Exceptuando el levante todo va genial, mi peque cumple mañana su primer añazo!!! Su abuela le ha encargado una tarta y estamos entrenando eso de soplar la vela, jejeje Ya os pondré fotos, y disfrazado de gato que lo vestí en carnavales. Estoy más ilusionada, es su primer cumple, parece mentira como pasa el tiempo. Y vosotras como andais vaquis?

Ay tere por favor que ricura de niño tu Huguo está pa comérselo con esa camisa de cuadros, y que gordito, me recuerda a mi peque cuando estaba así.

Tary mucha suerte con tu segunda IA, cruzaremos todas los dedos para que suene la flauta, muchas velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami guapetona no te me vengas a bajo, ya verás como ese foli crece como es debido en estos días, ya lo verás como la próxima vez que vayas está super grande, ojalá y mucha suerte para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un besazo cariño.

Luzy, me reitero que guapo está Hugo, tiene una cara de pilluelo, y que sonrisa más linda, está precioso. Hay que ver como nos tienen robado el corazón nuestros peques y lo que se quieren, eh? Dice alguna palabrita tu niño? El mío coge unas retaílas de mamatatapapa que no dice nada y se harta de charlar y yo me parto de risa.

Reme, ya lo tienes ahí mismo, que ilusión hace cuando por fin a una le mandan un tratamiento y se empieza a ver más cerca verdad? Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya verás que en nada eres uno de nuestros huevitos kinder con regalito dentro. En cuanto al miedo a las agujas es lo más normal del mundo, a mi me dan panico las agujas y soy enfermera, pero como le digo a mi marido, me dan miedo las que vienen hacia mi jejeje.

Buerno chiquis el deber me reclama A las que estais a punto de ver la carita de vuestros peques mucha suerte y que sea una horita corta. Un beso enorme a todas!!!

Mariajo!!!
Hola guapa!!!!!!veo que ya estáis preparando todo para el cumple de vuestro chiquitín(bueno ya no tan chiquitin verdad) ainsss nena como pasa el tiempo tu nene ya un añito!!!! además en que día tan bonito nació eh??'en san valentín!!!!!!debe estar guapisimo, en las fotos del viaje a roma se le ve una cara de espabilado..jejejej no saben nada estos peques!!!jejejjejeje

Espero que mañana lo paséis todos muy bien en el cumple y que hagáis muchas fotitos para que las podamos ver vale????

Muchos besos preciosa!!!!!!

S
sehila_6266697
13/2/08 a las 12:47

Virgi!!!
Chica!!!!!esa inse de ayer parece estupenda!! ainsss dios quiera que esos bichines alcances al ovulo!!!!seria un regalazo estupendo eh????la verdad es que no se puede pedir más cuando una se queda embarazada, sobre todo a las que nos ha costado tanto conseguirlo venga chica!!ahora a cuidarse mucho mucho y a tomar mucho aquarius ysardinas y todo lo que haga falta eh!!!!!!!! ojala este mes nos cantes ese +++++++++++++++++++++++++++que tanto queremos!!!!!!!muchos besitos guapisima, esta tiene que ser la tuya!!!!

I
ionita_6952328
13/2/08 a las 12:58
En respuesta a nida_9569182

Hola chicas, necesito vuestra ayuda
Primero muchos besos y lametazoso a todas!!!

Necesito consultaros algo, llevo desde el viernes pasado con pinchazos en la parte baja de la tripa, como en la zona de los ovarios y a veces más hacia la pelvis o hacia el costado. Son pinchazos fuertes que yo pensé desde el principio que eran gases. Pero cuando estoy sentada me duelen más y el otro día conduciendo tuve que parar porque no podía pisar el embrague...

me estoy empezando a agobiar... y si algo va mal y no le estoy dando importancia???

He llamado a mi gine y me ha dicho la enfermera que pueden ser gases o que los ovarios crecen y a veces hay molestias... que para los gases no puedo tomar nada y que si me sigue molestando vaya a urgencias.

No se, ahora me observo continuamente y estoy agobiadísima.

Os ha pasado a vosotras???

Muchas gracias y muchos besos.

Hola susa¡¡¡¡¡¡¡
hola wapisima, no te agobies, pueden ser las dos cosas gases o el utero dilatandose ten en cuenta que de medir 7 cm a 40 cm es un cambio muy grande lo que pasa es que hay gente que lo nota mas y gente que ni se entera, y para lo de los gases si hay solucion aunque no tomes medicamentos, yo algun que otro aerored me he tomado y no pasa nada, pero bueno si tu gine dice que no pues hazle caso, de todas formas las infusiones de manzanilla conanis van muy bien, intenta no tomar bebidas gaseosas, y evita las verduras de hoja verde como espinacas lechugas col etc..... yo cambie la lechuga por la hoja de roble en las ensaladas.... espera un ratito sentada en la silla despues de comer.... en fin truquitos para evitar que te den gases a mi me ha ido muy bien aunque de vez en cuando me bebia una cocacola de untrago ainsss que rica fresquita....

Un beso fuerte y espero haber ayudado un poco

I
ionita_6952328
13/2/08 a las 13:03

Virgiiiiiiiii bombonnnnnnn
Hola wapa ainsssss muxisima suerte con esta ia parece que todo va a salir de maravilla, ojala mi niña que te lo mereces haces muy bien en estar tranquila, asi que te vas de viajecito que bien a mi me encantaria pero no estoy ni pa llegar a la esquina jejejeje, disfruta muxo del viaje y de tu xico a ver si san valentin trae suerte un besazo wapisima.....

I
ionita_6952328
13/2/08 a las 13:08
En respuesta a acacia_9621517

Hola chicassss! os he puesto 3 fotos de hugo
estan en el album de los pekes, de la 48 a la 50, espero ke os gusten


Weno pos Hugo esta muy bien, el lunes le pusieron la vauna de prevenar y le fue muy bien, nada de reaccion, aunke si lloro un pokito, pobre mio.


Mercheeee wapaaa mucha fuerza y mucho animo, veras como crece ese foli, mmuaa!!!


Virgiii cariñoooooooooooooo me alegro ke la ia fuera tan bien, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como te vas de viaje, la espera sera mas llevadera, muuaa!!

Remeeeee como andas wapa? besos!


Sandraaaa ke wapa y ke grande esta Ona, ke rica, muchos besos!!

Silviaaaaaaaaaaaa chochii, como estais Cludia y tu? mmuuaaa!!

Encarrrr como esta Rania? he cha un bichito? mmuuaa!!

Marceeee como esta ese rollito de carne, seguro ke esta muy bien y preciosa, mmuuaa!!

Yoliiiiiiiiiii cariñooo como estais las 3 florecillas? mmuuaa!!

Luziaaaaa ke wapo esta Hugo, ke grande y ke cara de guason jaja y esos dientecillos, esta lindismo y se ve, ke es un cachondon, besosss!!

Elyyyyyyyyyyyyyy donde andas? como estais tu y Lucia?

Rakell, ke wapo Victor, muy bonitas las fotos del bautizo, muuaa!!

Maria Paula, donde andas amor? y Juanfe como esta? mmuuaa!!

Maria Jose, ke wapo Hugo y ya mañana un añito, si es ke el tiempo pasa volando, muua!!

Martaaa y Oriol como esta? mmuuaa!!

MAruuuuu asi ke hasta ayer seguias entera no? jeje ke pokito te keda ya para ver a tu nen@, mucha suerte, muuaa!!

Dianaaa a ti tampoco te keda napara ver a Adam, besoss!!

Isaaa si es ke vais unas detras de otrs, dentro de na tienes a tu niña en brazos, uuaa!

Nataliaaa ya estas de viaje?besosss


Susaa como estas? mmuuaaa


Lunitaaaa como andas?


Letiii y tu estabas ya con pinchazos o com ibas tu? mmuuaa!!

Teresa mucha suerte en tu fiv, mmuuaa!!


weno y todas las demas ke , mi cabeza ya no da para mas jeje, muchos besosss y mucha suerteeee!!


Tere y Hugo 3 meses y 4 dias




Esta pa comerseloooooooo
Hola Tere, hugo esta exo un bombonazo, ainssss que penita da cuando los llevas a ponerle vacunas pobres elllos van tan contentos y cuando se descuidan ZASSSSS¡¡¡¡¡ pinxazo al culo jejejeje pobres inocentessss, pues si tengo ya gansa de tenerla en casita conmigo pero weno ya queda poco un besazo wapa

N
neiva_8178906
13/2/08 a las 13:47
En respuesta a sehila_6266697

Mariajo!!!
Hola guapa!!!!!!veo que ya estáis preparando todo para el cumple de vuestro chiquitín(bueno ya no tan chiquitin verdad) ainsss nena como pasa el tiempo tu nene ya un añito!!!! además en que día tan bonito nació eh??'en san valentín!!!!!!debe estar guapisimo, en las fotos del viaje a roma se le ve una cara de espabilado..jejejej no saben nada estos peques!!!jejejjejeje

Espero que mañana lo paséis todos muy bien en el cumple y que hagáis muchas fotitos para que las podamos ver vale????

Muchos besos preciosa!!!!!!

Tengo yo una ilusión que no veas...
Por lo de celebrar su cumple, aunque este por ser el primero y ser él muy peque no invitare a otros niños del barrio ni nada, estaremos solo la family, ya el año que viene le haré una parti con piñata y demás jejeje. Pues si que parece mentira que ya cumple un añito, se me está haciendo un hombre, ya mismo se echa novia y todo jejeje.
Y con eso de que quiere andar está hecho un trasto, ya lo comprobarás en carne propia en poco tiempo que yo tengo la espalda como cuasimodo jajaja, pero hace una ilusión verle andar agarraito a tu dedo.
Oye y que linda está tu nena que tiene unos mofletones pa comérselos.
Un besazo pa las dos!!

K
knarik_697904
13/2/08 a las 13:59

Soy nueva
hola a todas, este es mi primer ciclo con omifin, la warry me tiene q venir el viernes, estoy de los nervios. llevo 5 meses de búsqueda.

nocturna si no te importa me apuntas wapa.

bsts y arriba esos +++++

N
neiva_8178906
13/2/08 a las 14:08
En respuesta a knarik_697904

Soy nueva
hola a todas, este es mi primer ciclo con omifin, la warry me tiene q venir el viernes, estoy de los nervios. llevo 5 meses de búsqueda.

nocturna si no te importa me apuntas wapa.

bsts y arriba esos +++++

Bienvenida!!
Bienvenida allyki, ya verás como pronto podrás colgar aqui tu positivo, esto es como una gran familia en la que damos todo nuetro apoyo.
Un saludito y suerte!!!

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 14:23

lista actualiza
Damos la bienvenida a Allyki. Mucha suerte!!!

Besotes

OMIFINAS

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
55- Allyki: 1er ciclo

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA en espera del resultado
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 2 IA
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:a la espera de tto para IA

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo

EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA
9-Samusa07+++++++++++++++++++ en descanso (15/10)
10-Nikita +++++++++++++++++++++++++ en descanso
11-Susa676 ++++++++++++++++++++ 1ciclo puregon,ovitrelle y relaciones programadas

NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)


PROXIMOS NACIMIENTOS

MARU (¿? ) FPP 11 FEB 2008
DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
ISAJULU (CARLA)FPP 17 MARZO 2008

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 14:26
En respuesta a neiva_8178906

Hola vaquitas chiquitinas!!!

Que dia más malo hace por aquí, hace una levantera de mil demonios, estoy por hacer huelga de cepillo y no peinarme porque total, en cuanto salgo a la calle parezco pumuki, os acordais de los dibujitos esos jajaja, la edad que tiene una ya!! Exceptuando el levante todo va genial, mi peque cumple mañana su primer añazo!!! Su abuela le ha encargado una tarta y estamos entrenando eso de soplar la vela, jejeje Ya os pondré fotos, y disfrazado de gato que lo vestí en carnavales. Estoy más ilusionada, es su primer cumple, parece mentira como pasa el tiempo. Y vosotras como andais vaquis?

Ay tere por favor que ricura de niño tu Huguo está pa comérselo con esa camisa de cuadros, y que gordito, me recuerda a mi peque cuando estaba así.

Tary mucha suerte con tu segunda IA, cruzaremos todas los dedos para que suene la flauta, muchas velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami guapetona no te me vengas a bajo, ya verás como ese foli crece como es debido en estos días, ya lo verás como la próxima vez que vayas está super grande, ojalá y mucha suerte para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un besazo cariño.

Luzy, me reitero que guapo está Hugo, tiene una cara de pilluelo, y que sonrisa más linda, está precioso. Hay que ver como nos tienen robado el corazón nuestros peques y lo que se quieren, eh? Dice alguna palabrita tu niño? El mío coge unas retaílas de mamatatapapa que no dice nada y se harta de charlar y yo me parto de risa.

Reme, ya lo tienes ahí mismo, que ilusión hace cuando por fin a una le mandan un tratamiento y se empieza a ver más cerca verdad? Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya verás que en nada eres uno de nuestros huevitos kinder con regalito dentro. En cuanto al miedo a las agujas es lo más normal del mundo, a mi me dan panico las agujas y soy enfermera, pero como le digo a mi marido, me dan miedo las que vienen hacia mi jejeje.

Buerno chiquis el deber me reclama A las que estais a punto de ver la carita de vuestros peques mucha suerte y que sea una horita corta. Un beso enorme a todas!!!

Hola!!!!!
pues si que es verdad lo de las agujas!!! yo soy tec de laboratorio y no me importa ver agujas... pero cuando son para mi... eso es otro cantar!!!!!jajajaja. Y ojalá pronto sea uno de vuestros kinder jejejeje

Besotes guapa

Reme

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 14:29
En respuesta a knarik_697904

Soy nueva
hola a todas, este es mi primer ciclo con omifin, la warry me tiene q venir el viernes, estoy de los nervios. llevo 5 meses de búsqueda.

nocturna si no te importa me apuntas wapa.

bsts y arriba esos +++++

Bienvenida!!!!
ojalá San omifin te traiga ese positivo.

Mucha suerte. Besotes

Reme

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 16:36

Hola chicas!!!!
Bueno, pues acabo de hablar con el gine y me verá el miércoles que viene, un día antes de mi warry para ver que este todo correcto. Me ha dicho que me hará una eco y que le lleve todas las pruebas y ya empezar con las banderillaaaaaaaasssssssss!!!!!!!! Ahora cualquiera se va a dormir!!!! que yo esta noche trabajoooo!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 20:02

Mamiiiiii!!!!
ya verás como tu vas a tener suerte!!! y ese foli gandul se va a ponerse precioso para los bichines de tu costi!!!! Venga que eres una campeona en mayúsculas!!! Y este camino está lleno de obstáculos que tenemos que ir saltando!!!

Has visto que ya está el ave Barcelona-Madrid? jejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
14/2/08 a las 8:54

Feliz día de san valentín!!!!!!!!!
Cuantas cosas celebramos hoy en este foro, no?

Hugo MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!! Lolita... dale millones de besos al cumpleañero!!!! Su primer añito... pasarlo muy bien.

Mamiii feliz aniversario!!!! Creo recordar que son 20 años de casados, no? pues nada mi niña... a celebrarlo!!!!!

Yo acabo de llegar de trabajar pero antes de irme a dormir quería dejaros mi felicitación de San Valentín para todas.

Besotes enormes

J
jun_9613162
14/2/08 a las 9:00

muchísimas felicidades a hugo en su primer añito!!!
Marijose, muchísimas felicidades por ese primer añito de tu angelito! Está precioso el tío!

Que paseis un día muy especial! Que ilusión ! Que rápido pasa el tiempo ...

Un buen lametazo de vaca para los 2!

J
jun_9613162
14/2/08 a las 9:03

feliz 20 aniversario de bodas merche!!!
Dios mío! 20 añazos tan jovenes!! Y tú tan jamona ! Tu costi no se puede quejar, eh? Va a celebrar sus 20 años de casado con una jovencita jamona!!!
Enhorabuena y que sean muchos más!

Por cierto, mucha suerte con esos folis!!! Te pongo millones de velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un buen lametorro de vaca enamorada !

J
jun_9613162
14/2/08 a las 9:21

Un buen lametazo baboso para todas!!!
Que paseis un feliz día de los enamorados! Y las que estais a la busqueda... Que mejor día que hoy para concebir a vuestro retoño?! Jejeje... Ale! A hacer deberes como locas !!!
Os echo muchísimo de menos a todas...

Se sabe algo de Laura? Ha tenido ya a Javier y a Adriana???
Y Maru? Sigue entera? Que será? Aisss que intriga...

Y EL LUNES ES EL CUMPLE DE LUZIAAAAAAAAAAAA!!! Jejeje... Que poquito te queda ya xoxi... Al marcador de cuenta atrás le quedan 4 días!!! Jejeje... Te quiero amore!

Bueno, que no me olvido de ninguna de vosotras! Estoy que no paro con las floretes que ya gatean y Judit se aguanta sola de pie (agarrándose a la maneta del parque) y no paran ... Además estamos gres en el suelo y lo estamos haciendo nosotros! Y vamos de culete...

Muchos abrazos de oso apachurrador para todas! Rosa, Merche, Silvia, Luzía, Encar, Teresa, Marta, Montse, Marijose, Ely, Rakqel, Sandra, Mercè, Paula, Gemma, Enma, Maru, Virgi, Diana, Lety, Isa, Pili, Natalia, Reme, Susa... Y siento no nombraros a todas!!! Y a nuestros sobris muchos bocaitos sin dientes (como dice Luzía! Jejeje...)! Jose Luis, Samuel y Nathan, Juanfe, Martina y Lucas, Hugo (Marijose), Claudia (Enma), Cesar, Hugo (Luzía), Oriol, Abril, Rania, Lucía, Hugo (Tere), Ona, Claudia (Silvia) y Victorrrrrrrrrrrr!!!

Os quiero!

N
neiva_8178906
14/2/08 a las 10:25

¡¡¡feliz san valentín!!!
Feliz San Valentín a todas mis vaquitas prechochas, ojalá que traiga toneladas de suerte pa todas mis xiquis en espera que sois unos soles. Y pa las mamis muchos arrumacos con el maridín pa ver si no convertimos en familia numerosa no? jejeje.
Gracias a todas por las felicitaciones para mi peque, ya os pondré las fotos de esta tarde. Anoche el muy sinverguenza no quería dormir, no quería más que cachondeo y le digo a mi marido ya verás que me dio la noche de san valentín del año pasao y me va a dar esta también, jejejeje y esta mañana no se quería levantar y yo le dije: Felicidades Cariño que hoy cumples un año, y me lanzó una sonrisa de esas que se te clavan en el corazón que todavía estoy babeando jejeje . A las cinco tengo que ir a por la tarta y esta mañana mi madre va a ir a comprarle globos y esas cosillas y yo aqui trabajando ains... pero a las dos me lo voy a comer a besos.
En fin, que no os preocupeis que haré muchas fotos, muchos besos a todas!!!!

N
neiva_8178906
14/2/08 a las 10:26

¡¡¡¡felia aniversario de bodas merche!!
Felicidades cariño, tan jovenes y 20 años ya, tu marido tiene suerte, no todo el mundo puede presumir de llevar 20 años casado con un bombón.
Un beso mu gordo cariño

N
nida_9569182
14/2/08 a las 11:57

Gracias preciosas!!!
Muchas gracias chicas por vuestros consejos y experiencias.
Estoy mucho más tranquila.
Al final no fui a urgencias, pero el lunes tengo una eco así que ni deciros que estoy deseando verle moverse y a sus anchas.
Muchas gracias de verdad, que sería de mí sin vosotras!!

Bueno MERCHE!!! 20 añazos!!! ENHORABUENA!! ESO SI QUE SE MERECE UNA BUENA CELEBRACIÓN!!
UN BESAZO ENORME!!

Y FELICIDADES TAMBIÉN A HUGO EN SU PRIMER ANIVERSARIO!!

He estado leyendo por encima los mensajes atrasados y he visto que Luzia lo ha pasado mal y estaba triste por la muerte de su perrito.
LUZIIIIIIII lo siento muchísimo cielo, se como te has sentido, yo siempre he tenido perro y te une a ellos algo muy especial. No quiero que te pongas triste al recordarlo que ya se que hace tiempo, pero no me había enterado y quería mandarte un beso enorme!!

os mando muchos besitos!!




F
fenna_8300161
14/2/08 a las 13:26

hola wapisimassss
Que tal mis chicas??? Hoy dia se San Tontin como dice Luzia........hay mucho que celebrar en el foro por lo que veo.........

Hugo feliz cumpleaños mi niño...... seguro que hoy tus papis no pararan preparando todo para tu fiesta.....para que a su niño no le falte detalle en su primer cumple......un besote para ti lindo

Merche con que 20 años uffffff como pasa el tiempo verdad......y pasaran otros 20 y en las fotos seguiras tan wapa como hasta ahora jeje disfruta de esta dia bombommmm

Chicas, yo contaros que el Martes me hice la famosa histero y que no fue para tanto en mi caso .....asusta mucho las cosas que lees ....las chicas son muy tremendas y no ayudan nada a las chicas que se la tienen que hacer.....la doctora me hablaba en todo momento ....contandome todo lo que me hacia............y la enfermera era genial, me cogio la mano en todo momento y me decia .....de donde eres.......y me decia ufffff y te hacen saltar dos islas para todo......y asi entreteniendome .....estupenda de verdad......no me dolio nada que me colocaran el especulo ,ni cuando entro el cateter ....lo de el contraste es otro cantar.....me dieron tres dolores seguidos fuertisimos pero duraron 2 segundos cada uno y son perfectamente soportable y no he vuelto a sentir ningun dolor......ni al sacarme todo ni despues, algun calambrito cuando venia en el avion de vuelta ,pero chicas de verdad ir tranquilas ,yo iva preparada para lo peor y no fue nada de verdad ,todo no duro ni 10 minutos y es porque la enfermera me dijo ahora te quedas un poquito acostada aqui conmigo y despues me sente y me dijo espera un minutito aqui sentada......y sali caminando sin ningun dolor ,y corriendo para el aeropuerto ,que esta cerquita de el hospital ....la histero fue a las 12 y teniamos el vuelo para las 7 de la tarde, pero como sali en 10 minutos habia un vuelo para la 1 y cogimos el taxi corriendo y llegamos a tiempo y a las 2 estabamos otra vez en fuerteventura asi que genial ,chicas de verdad ir tranquilas y sin miedo....por cierto tenia obtruia la trompa derecha ......ahora ya es permeable, 5 años y medio de busqueda y tenia una trompa obtruida......aggggggg mi gine es una mi............lo voy a matarrrr...................bueno wapisimas que toston les he soltado noooooo

Les mando besotes a todas en especial a Luzia....que te entiendo tanto tanto......mi madre me dice que yo tengo demasiado humanizados a mis animales......a mi perra pero es que ellos son mis niños ,son uno mas en mi casa siempre esta conmigo yo trabajo debajo de casa y se pone en la puerta de la tienda .......a mi perrito me lo mato un coche en la puerta de la tienda ufffff yo lo llore como si fuera un familiar, porque para mi lo era, siempre estaba detras mio y de repente no esta, te mando un abrazo fuerte fuerteeeeeeeeeeee con retraso lo se, pero con el mismo cariño preciosaaaaaaa

MAR

S
sehila_6266697
14/2/08 a las 14:54

Muchas felicidades hugo y merche!!
Hugo!!!!!!!!!!ya tienes un añito bombón!!!! ainsssss este día es muy especial para tus papás porque hace un año que llegastes a este mundo y eras tan deseado que hicistes a tus papis los mas felices de este mundo!!!espero que tengas una fiesta muy bonita y que recibas muchos regalitos precioso!!!!mariajo!!!haz muchas fotitos a tu peque en este día vale???que lo queremos ver!!!!!disfrutar muchisimo de este día tan bonito y especial!!!!muchos besitos de mi parte y de Rania a los tres!!!

Merche!!!!!!!!!!!!!!!20 añazos ya de casada!!!!todo un record y espero que cumplais muchos más en compañia de jose luis y si dios quiere en compañia de un bebito!!!!!!

Muchos besos a todas pero en especial a los que tienen hoy su aniversario!!!!!!!

lametazosssssss de una vaki a todas

A
acacia_9621517
14/2/08 a las 20:25

Holaa chicas, hugooooooo de mariajooooo muchas felicidades!!!
ke bien ke lo tenis ke estar pasando, Maria jose, seguro ke todavia estas emocionada, aiss si a mi niño todavia le keda xro tiene ke ser superespecial, x ke ademas son niños tan deseados, ke no se es un logro tan grande el ke hemos conseguido, ke siempre sera "especial" weno pos eo ke seguro ke lo habei pasado muy bien, y habra caido alguna lagrimilla, xro ojala todas las lagrimillas ke se nos cayeran fueran de eso, de Felicidad, muchos besitoss!!!



Tere y Hugo 3 meses y 6 dias

A
acacia_9621517
14/2/08 a las 20:26

Mercheeeeeeeeeeee felicidades a ti tb, ke dia tan
bonito os casasteis, y 20 añazos ya jolin y tan joven, pos eso ke lo paseis muy bien y a ver si este mes tienes ese tan ansiado REGALO ke tanto deseas, mmmuuaaa!!!

J
jun_9613162
14/2/08 a las 20:41

Jijiji...
Es que no me he podido contener ... Jajaja... Estoy ilusionada con tu cumple tía !!! Jajaja... Esto si que es amor !!!
Que agustito habrá estado Hugo en el parque, anda que se va a hacer daño! Jejeje... Pos no lo protege na su mami !
Yo no he podido descansar nada y eso que el suelo lo estamos poniendo sólo los fines de semana porque entre semana no nos dejan las floretes... A parte entre los mocos y los dientes... A Noa, definitivamente, le asoma uno. Ya se le vé perfectamente todo el perfil y tiene la encía muy inflamda... Lo está pasando fatal, no deja de llorar tocándose...

Bueno xoxi, que yo también ta chierooooooooooo y tachodemenussssssssss!

Lametorros guarretes para los 3 !

A
an0N_644632699z
14/2/08 a las 21:00

Las hormonas me traicionan
Hola a todas las chicas, no he entrado mucho, pero antes que nada quiero desearles un feliz día del amor y la amistad!!

Felicidades mami por tu anivesrsario, ya 20 años!!, yo apenas voy para dos de casada y 7 de novia, me falta mucho para alcanzarte, y tu tan guapa como siempre.

Bueno, pues yo ando media decepcionada, pues las hormonas me jugaron una mala pasada, les cuento, resulta que el 30 de dic fue mi última warry "normal", en enero (25) manché una cosa de nada, es mas, ni sangre era, sino como poco flujito color marrón, pero solo duró 2 dias y se fue, pensé que era mi warry, pero no, una prima me dijo que podría ser embarazo asi que me hice una prueba pero salió neg; ya después de unos 16 días volví a manchar un poco más, pero no era mi warry como debe ser, asi que ya espantada hice cita con la gine.

Ayer fui y me miró en la eco que no era embarazo y al parecer es algo hormonal, me dice que mis ovarios no ovulan bien todos los meses, aquella vez que me hizo el análisis de sangre se veía que si ovulaba, pero eso indica que posiblemente tenga ovarios poliquísticos, eso no me lo dijo ella, pero yo sé perfectamente por lo que he aprendido en éste foro. Me recetó progesterona en grandes cantidades para provocar la warry y luego tengo que tomar omifin, de nuevo, asi que me hare de nuevo OMIFINA 3 ciclos.

Si el primer ciclo me baja, entonces me tienen que sacar sangre otra vez y checar si ovulo, es un análisis del día 23 ciclo, en fin, si me vuelve a bajar entonces para el tercer ciclo me hará la histero antes de empezar con los deberes y ver si hay algo que tapa las trompas. Uffff!!!, es algo muy complicado, pero no me queda otra que hacerlo, me siento no tan animosa, siento que si pasan esos 3 meses y con todo y la histero no me quedé, entonces vamos a tener que ver qué vamos a hacer, otro tratamiento y eso me pone triste, pues quizá sea el principio de un camino muy duro. Ustedes me entienden.

Bueno, pues asi estamos, ahora me estoy sampando tremenda progesterona y esperar que baje para empezar con omifin de nuevo, siento que no me va a hacer, pues ya lo tomé una vez por 5 ciclos y nada, en fin.

Mar, me alegra que ya te hayan hecho la histero, y que no hayas sentido gran cosa, yo voy para alla también, mucha suerte wapa!!!

Luzia, aunque tarde, siento lo de tu perrito, yo soy amante de los animales, tengo un shnauzer y es mi hijito, no sé qué haría sin él, y mas porque estoy lejos de mi familia, yo sé que nada los reemplaza, son compañeros inseprables e incondicionales, ánimo y espero lo superes poco a poco.

Y las demás disculpen si no las menciono, ya les eché todo un rollo, gracias y feliz día!!

:amoour: Tem

A
an0N_942728299z
14/2/08 a las 22:18

Aprovechando este mensaje...
alguna de todas las que estan arriba en los listados a sido operada de miomas y posterior a eso tomo omifin y quedo embarazada? al que tiempo de tomarlo??
agradecere alguien me responda....

J
juani_7902960
15/2/08 a las :04

Toc toc se puede????
Holaaaa mis preciosasssss super vaquillass!!! espero y me hallan extrañadooo, bueno por lo que he leido por encima hay mucho que celebrar:

FELIZZZZZ FELIZZZZZ PRIMER AÑITO!!!!!!! HUGUITOOO Y QUE SEAN MUCHOS MASSSSS Y QUE DIOSITO Y TU ANGELITO DE LA GUARDA TE CUIDEN Y TE PROTEJAN JUNTOS CON TUS PAPIS!!!! FELICIDADES PARA TI MARIAJO QUE HACE UN AÑO NOS DISTE A LUZ A ESA RICURA!!!

FELIZZZZZ ANIVERSARIO MAMI!!!!!!!! UN BEOS GIGANTE PARA TI Y PARA TU COSTI Y CLARO UNO MAS GRANDE PARA JOSE LUIS, VAS A VER COMO RECIBES TU LINDO REGALO DE ANIVERSARIO MUCHAS VELITASSSSS!!!!

y para TODAS feliz DIA de SAN VALENTIN!!! aunque nosotros aca en colombia no lo celebramos les envio un lametazo de vaca amorosaaaa.


Yoliii con que cambiando el pisooo?????? mmmmmm que me late que vienen mas cosilllas por ahiiii....sera????? preciosaa un besote para las florecilllassss

Mercheeeeee he visto las fotos de abrilllll esta preciosaaa y tu como sigues??? ya perfecta imagino un besote.

Luziiii mi preciosaaaa siento mucho lo de tu perrito justo 2 meses despues que perdi a mi helguita se lo que sientes y te mando un abrazito y un besito. Y como se porta hugo con que hecho un bichoooo pues muy biennnn, que lindo ya con casi 4 dientess...la verdad es que cada vez que veo las fotos digo pero que guapo estaaaaa mmmm dan ganas de cojerlo a besosss

Elyyyyy un besitooooo para lucia!!! espero que podamos hablar pronto por msn, o dejame un mensajito te quiero mucho!!!

Tereee y hugooo??? hermosoo no pero que le dan a estos xiquillos que son una bellezaaa...claro por eso son mis sobrinos jajajajjaja!!!!

Sandritaaaa como estasss y La princesitaaa uauuu es tan lindaaaaa esas fotos son una ternura.

Silviii preciosaaa como estas y claudia como van los colicos espero que se hallan ido del todo. besitos para mi muñequitaaa

Rakelll hola como va todoo y victor como se porta???? muchos besitos para elll

Bueno y las que ya casi:

maruuuu eres la MASSSSS esperar todo ese tiempo y sin saber si es un niño o niñaaa y yo q creo q es una nenaaa!!! bueno pero lo que venga estara fenomenal!!! solo que quiero que nazcan muchas niñas para que mi hijo la spueda invitar al cine jajajja

Dianaaaa y nuesro adam como esta??? no te preocupess por el tamaño juan pesaba lo mismo en esas semana y no subio de peso si no como en la semana 36!!!

Isaaa y carlaaa con que ya casi todos los preparativos quiero ver fotos!!! un besitooo

Martaaaa como van los pequessss con que creciendo muchooo bueno que rico tener la pareja de una vezzz uaaauuu super muchos besosss para ti y para ellos!!!


Si alguien habla con rositaaa diganle que la pienso mucho que le he enviado varios mail pero no tebngo noticias de ella ni de los talis. muchos lametazosssss para tiii preciosaaaaa te extraño tantoo


Nataliaaa y como estas??? hace tiempo no se de ti ....ya de cuanto estasss

Lunitaaa y tuuu con que estrenando casita muchas felcidades igual descansa muchoooo acuerdateee

NIKIIIIIIIIII mi preciosaaa como estasss??? con que te cuesta mucho trabajo lo de fumar, pues nena si por lo menos le has bajado ya es ganancia!!!! como esta mi ahijadit@ me imagino que super y tu a ver si coincidimos un dia en el msn. mil besos.

Virgiiii!!!! con que todo perfect!!!! muchas velitas muchas velitas!!!!!!!! un besooooo preciosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letyyy y para ti tambiennnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mami tu repitesssss porque a ti te mando toda las buenas energiassss y las velitassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Noctuna y tu como estasss??? espero que bien mil besitos!!!


les cuento que me tenia en capilla para otra cirugia por un quiste de grasa muy agrandado debajo de la pucheca izq jejejeje y resulta que mientras hacia el tramiete de la cirugia mi gine me mando a tomar xenical para lo del peso porque cada vez voy peor y no se imaginan lo que me ha servido claro que me han pasado unas cosassss que ni pa que contarles pero cuando fui donde el cirujano me reviso y me dijo que aplazaba la cirugia porque al parecer se estaba disolviendo solo he bajado 5 kilos en 2 semanasss asi que cuando ponga fotos ni me reconoceran jajajajaja. Juanfe esta precioso la otra semana hace los 14 meses y por fin camino y por eso les traje este regalo porque cada vez que mi hijo tiene un logro pienso en ustedes, y pienso que tambien es un logro para ustedes asi que aca esta: http://www.youtube.com/watch?v=GG94CN_ZmGY de verdad espero lo disfruten yo hasta lloree y es que me cuesta un trabajo jijijiji, esta tan guapoooo que me lo comoooo!!!!


Bueno ya me he actualizado!!!!


besitos


MARIA PAULA



E
eire_5490192
15/2/08 a las :11

Ya soy mama......
HOLA, YA SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR A CONTAROS NADA POR LO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS NO SABEIS QUIEN SOY, NO HE TENIDO INTERNET HASTA HACE DOS DIAS Y AUNQUE NO ES ESCUSA PARA NO ENTRAR QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE COMO ESTARIAIS,PERO ESPERO QUE AHORA QUE TENGO INTERNET MAS A MANO PUEDA ENTRAR AUNQUE SEA UN RATILLO A SABER ALGO DE VOSOTRAS Y PONERME AL DIA DE LAS NUEVAS.

CONTAROS QUE HE SIDO MAMA EL DIA 25 DE ENERO DE INES, QUE PESO 2,700 Y MIDIO 48 CM, NACIO DOS SEMANAS ANTES YA QUE ESTABA PARA EL 8-11 DE FEBRERO PERO QUE FUE UNA HORA MUY CORTA Y EL PARTO PERFECTO PARA UNA PRIMERIZA SEGUN EL GINE QUE ME ATENDIO NO ME PUDIERON PONER NI LA EPIDURAL FUE UNA PASADA Y YO SUBI DEL PARITORIO COMO SI NO ME HUBIERA PASADO NADA, ESO SI CON UNA NIÑA EN BRAZOS.

PUES NADA LO DICHO, MAÑANA EMPEZARE A PONERME AL DIA YA QUE VEO QUE ESTO SIGUE IGUAL DE ANIMADO QUE SIEMPRE.

J
jun_9613162
15/2/08 a las 11:08
En respuesta a juani_7902960

Toc toc se puede????
Holaaaa mis preciosasssss super vaquillass!!! espero y me hallan extrañadooo, bueno por lo que he leido por encima hay mucho que celebrar:

FELIZZZZZ FELIZZZZZ PRIMER AÑITO!!!!!!! HUGUITOOO Y QUE SEAN MUCHOS MASSSSS Y QUE DIOSITO Y TU ANGELITO DE LA GUARDA TE CUIDEN Y TE PROTEJAN JUNTOS CON TUS PAPIS!!!! FELICIDADES PARA TI MARIAJO QUE HACE UN AÑO NOS DISTE A LUZ A ESA RICURA!!!

FELIZZZZZ ANIVERSARIO MAMI!!!!!!!! UN BEOS GIGANTE PARA TI Y PARA TU COSTI Y CLARO UNO MAS GRANDE PARA JOSE LUIS, VAS A VER COMO RECIBES TU LINDO REGALO DE ANIVERSARIO MUCHAS VELITASSSSS!!!!

y para TODAS feliz DIA de SAN VALENTIN!!! aunque nosotros aca en colombia no lo celebramos les envio un lametazo de vaca amorosaaaa.


Yoliii con que cambiando el pisooo?????? mmmmmm que me late que vienen mas cosilllas por ahiiii....sera????? preciosaa un besote para las florecilllassss

Mercheeeeee he visto las fotos de abrilllll esta preciosaaa y tu como sigues??? ya perfecta imagino un besote.

Luziiii mi preciosaaaa siento mucho lo de tu perrito justo 2 meses despues que perdi a mi helguita se lo que sientes y te mando un abrazito y un besito. Y como se porta hugo con que hecho un bichoooo pues muy biennnn, que lindo ya con casi 4 dientess...la verdad es que cada vez que veo las fotos digo pero que guapo estaaaaa mmmm dan ganas de cojerlo a besosss

Elyyyyy un besitooooo para lucia!!! espero que podamos hablar pronto por msn, o dejame un mensajito te quiero mucho!!!

Tereee y hugooo??? hermosoo no pero que le dan a estos xiquillos que son una bellezaaa...claro por eso son mis sobrinos jajajajjaja!!!!

Sandritaaaa como estasss y La princesitaaa uauuu es tan lindaaaaa esas fotos son una ternura.

Silviii preciosaaa como estas y claudia como van los colicos espero que se hallan ido del todo. besitos para mi muñequitaaa

Rakelll hola como va todoo y victor como se porta???? muchos besitos para elll

Bueno y las que ya casi:

maruuuu eres la MASSSSS esperar todo ese tiempo y sin saber si es un niño o niñaaa y yo q creo q es una nenaaa!!! bueno pero lo que venga estara fenomenal!!! solo que quiero que nazcan muchas niñas para que mi hijo la spueda invitar al cine jajajja

Dianaaaa y nuesro adam como esta??? no te preocupess por el tamaño juan pesaba lo mismo en esas semana y no subio de peso si no como en la semana 36!!!

Isaaa y carlaaa con que ya casi todos los preparativos quiero ver fotos!!! un besitooo

Martaaaa como van los pequessss con que creciendo muchooo bueno que rico tener la pareja de una vezzz uaaauuu super muchos besosss para ti y para ellos!!!


Si alguien habla con rositaaa diganle que la pienso mucho que le he enviado varios mail pero no tebngo noticias de ella ni de los talis. muchos lametazosssss para tiii preciosaaaaa te extraño tantoo


Nataliaaa y como estas??? hace tiempo no se de ti ....ya de cuanto estasss

Lunitaaa y tuuu con que estrenando casita muchas felcidades igual descansa muchoooo acuerdateee

NIKIIIIIIIIII mi preciosaaa como estasss??? con que te cuesta mucho trabajo lo de fumar, pues nena si por lo menos le has bajado ya es ganancia!!!! como esta mi ahijadit@ me imagino que super y tu a ver si coincidimos un dia en el msn. mil besos.

Virgiiii!!!! con que todo perfect!!!! muchas velitas muchas velitas!!!!!!!! un besooooo preciosaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letyyy y para ti tambiennnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mami tu repitesssss porque a ti te mando toda las buenas energiassss y las velitassssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Noctuna y tu como estasss??? espero que bien mil besitos!!!


les cuento que me tenia en capilla para otra cirugia por un quiste de grasa muy agrandado debajo de la pucheca izq jejejeje y resulta que mientras hacia el tramiete de la cirugia mi gine me mando a tomar xenical para lo del peso porque cada vez voy peor y no se imaginan lo que me ha servido claro que me han pasado unas cosassss que ni pa que contarles pero cuando fui donde el cirujano me reviso y me dijo que aplazaba la cirugia porque al parecer se estaba disolviendo solo he bajado 5 kilos en 2 semanasss asi que cuando ponga fotos ni me reconoceran jajajajaja. Juanfe esta precioso la otra semana hace los 14 meses y por fin camino y por eso les traje este regalo porque cada vez que mi hijo tiene un logro pienso en ustedes, y pienso que tambien es un logro para ustedes asi que aca esta: http://www.youtube.com/watch?v=GG94CN_ZmGY de verdad espero lo disfruten yo hasta lloree y es que me cuesta un trabajo jijijiji, esta tan guapoooo que me lo comoooo!!!!


Bueno ya me he actualizado!!!!


besitos


MARIA PAULA



que emoción...
Me ha emocionado muchísimo, de verdad... Ufff... Entre que es nuestro Juanfe, que le hemos visto crecer desde que era una lentejita dentro de tí... No! Más aún! Desde que sólo era un sueño que su mami quería hacer realidad ! Y ese sueño ahora camina y se llama Juanfe ! Aisss... Paulita... Y sólo de pensar que yo también voy a vivir ese momento ! Aisss... Sólo de imaginármelas se me caen las lágrimas!

Muchas gracias por acordarte de nosotras!

P.d.: Oye! A que te refieres con que vienen más cosillas por ahí ? Jajaja... Sólo estamos cambiando el suelo para que esté todo perfecto para las peques!!! Jejeje... Que estarás pensando...

Te quiero wapa y a mi Juanfe también!

A
ausra_8322451
15/2/08 a las 11:11
En respuesta a eire_5490192

Ya soy mama......
HOLA, YA SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR A CONTAROS NADA POR LO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS NO SABEIS QUIEN SOY, NO HE TENIDO INTERNET HASTA HACE DOS DIAS Y AUNQUE NO ES ESCUSA PARA NO ENTRAR QUE SEPAIS QUE ME HE ACORDADO MUCHO DE COMO ESTARIAIS,PERO ESPERO QUE AHORA QUE TENGO INTERNET MAS A MANO PUEDA ENTRAR AUNQUE SEA UN RATILLO A SABER ALGO DE VOSOTRAS Y PONERME AL DIA DE LAS NUEVAS.

CONTAROS QUE HE SIDO MAMA EL DIA 25 DE ENERO DE INES, QUE PESO 2,700 Y MIDIO 48 CM, NACIO DOS SEMANAS ANTES YA QUE ESTABA PARA EL 8-11 DE FEBRERO PERO QUE FUE UNA HORA MUY CORTA Y EL PARTO PERFECTO PARA UNA PRIMERIZA SEGUN EL GINE QUE ME ATENDIO NO ME PUDIERON PONER NI LA EPIDURAL FUE UNA PASADA Y YO SUBI DEL PARITORIO COMO SI NO ME HUBIERA PASADO NADA, ESO SI CON UNA NIÑA EN BRAZOS.

PUES NADA LO DICHO, MAÑANA EMPEZARE A PONERME AL DIA YA QUE VEO QUE ESTO SIGUE IGUAL DE ANIMADO QUE SIEMPRE.

Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!! Que ilusion saber de ti!!!!!!!!!!! Y pedazo de noticia!!!!!!!!!!!!!!!!

Tia!!!!!!!!!!!!!! Que yo estoy apuntito tambien!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me han dicho que si no nace de aqui al Lunes el martes ingreso para que me lo induzcan!!!!!!!! Y tia, si es niña (porque no hemos querido saber que es niño/a) la vamos a llamar Ines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay tia!!!!!! cuelga fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!!!!!

Maru

A
ari_8433497
15/2/08 a las 12:13

Lo prometido es deuda ........
os he puesto fotitos de la habitacion de carla, y tambien una de mi tripota, espero que os guste me ha costado un monton decidirme a elegirlo todo pero por fin ya lo tenemos y estamos preparados para la llegasa de nuestro angel o por lo menos eso creo..... un besazo muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte a todas

A
ari_8433497
15/2/08 a las 12:16
En respuesta a ari_8433497

Lo prometido es deuda ........
os he puesto fotitos de la habitacion de carla, y tambien una de mi tripota, espero que os guste me ha costado un monton decidirme a elegirlo todo pero por fin ya lo tenemos y estamos preparados para la llegasa de nuestro angel o por lo menos eso creo..... un besazo muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte a todas

Soy isabel....
y la habitacion de carla, jejeje y las fotos estan en el albun 5 al final detras de las fotos de natalia un besete

S
sehila_6266697
15/2/08 a las 12:37
En respuesta a ari_8433497

Soy isabel....
y la habitacion de carla, jejeje y las fotos estan en el albun 5 al final detras de las fotos de natalia un besete

Hola isa!!!
Nena!!vaya barriguita tienes!!!Jolines no se cómo es pequeña Carla con la panza que tiene su mamá!!!!jejejejjej

La habitación está muy chula, yo tambíen tengo cuna convertible porque así se aprovecha más(es que todas estas cosas son tan caras....)en nada ya tienes a tu nena contigo!!!que iluuuuu

besitos

I
ionita_6952328
15/2/08 a las 13:01
En respuesta a sehila_6266697

Hola isa!!!
Nena!!vaya barriguita tienes!!!Jolines no se cómo es pequeña Carla con la panza que tiene su mamá!!!!jejejejjej

La habitación está muy chula, yo tambíen tengo cuna convertible porque así se aprovecha más(es que todas estas cosas son tan caras....)en nada ya tienes a tu nena contigo!!!que iluuuuu

besitos

Encar wapaaaaaaa......
pues ya ves se ve que todo me lo llevo yo y no le dejo nada a la peque, aunque yo creo que no crece mas porque se pasa el dia haciendo gimnasia ahi dentro jejejeje, me alegro de que te guste la habitacion si es muy practico el convertible un besito muy fuerte para rania y para ti

N
nashla_8544115
15/2/08 a las 13:15

Hola omifinas
este ha sido mi primer mes con omifim, me pincharon el rompefolis el día 01 viernes asi que no se cuadno tiempo llevare de subida de tempes si 12-13 dias, el martes fue la ultima vez que tome progesterona, y hoy mi temperatura seguia a 37.2, como lo veis? Pero es qeu llevo desde ayer un dolor de ovarios que no se, seguro que me viene, y vosotras que tal?
mucha suerte y besitos

J
jiawen_9903211
15/2/08 a las 17:10

Hola..soy nueva
HOLA..SOY DE MEXICO...TENGO 25 AÑOS...LLEVO CASI CUATRO AÑOS DE CASADA..Y NO HEMOS PODIDO TENER BEBES...HASTA HACE POCO ME HICE ESTUDIOS Y RESULTO QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS..ME HAN RECETADO OMIFIN...AUN QUE ES MI PRIMER CICLO QUE LO TOMO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTO.. LO COMENCE A TOMAR EL 29 DE ENERO X 5 DIAS...OSEA..TERMINE EL 02 DE FEBRERO...

PARA CUANDO ESPERO MI PERIODO?? ME PUEDEN AYUDAR...SE LOS VOY A AGRADECER.

SALUDOS.

J
jiawen_9903211
15/2/08 a las 22:20

Algun sintoma con omifin??
TAIRY31 GRACIAS POR TU RESPUESTA...


ALGUIEN HA TENIDO ALGUN SINTOMA TOMANDO OMIFIN..??
YO NO HE SENTIDO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA..MIS PERIODOS SON CADA 4 O AVECES HASTA 8 MESES...ESTOY CONFUSA...QUE DEBO DE SENTIR O DEJAR DE HACER MIENTRAS TOMO EL MEDICAMENTO...ALGUIEN A TOMADO OTRA COSA JUNTO CON EL OMIFIN?? ALGUIEN HA TENIDO RESULTADOS POSITIVOS CON OVARIOS POLIQUISTICOS???

N
nida_9569182
16/2/08 a las 19:46

Letyyyy
Que bien!! me alegro que todo vaya bien. A ver que te dicen el lunes. Ya nos contarás.... Tu sigue con tus banderillasque ese foli tiene que crecer!!

Un beso muy fuerte!!

N
nida_9569182
16/2/08 a las 19:49

Virgiiii
Que envidia tu viaje y tus vacaciones....

Ya el miércoles te vas!! Os va a venir genial!! Ya nos contarás....

Un besazo preciosa, nos vemos por aquí!!

M
maraya_8420383
17/2/08 a las 21:34

Arribaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
que estabamos las últimas!!!! claro estamos todas de finde!!! jejejejejeje.

Besotes enormes

N
naraya_7095803
17/2/08 a las 23:34

Hola chicas
MARU: A ver si mañana es el gran día y conocemos por fin a Harry o a Inés. Me gustan los nombres.

TAYRI: Espero que este ciclo sea positivo y que tu viaje salga perfecto. Verás como será especial.

MAMI: Impresionante. Hoy en día pocas parejas aguantan 20 años juntas y menos con tanta ilusión como tú. Besos para toda la familia y suerte en el próximo ciclo, aunque éste no sabemos si algún bichillo despistado ha encontrado al óvulo extraño ese.

TEM: Me alegro de leerte de nuevo. Veo que vas a empezar tratamientos, pero has ido a un Centro especializado de infertilidad?. Es que ya estuviste con omifin el año pasado. Te pregunto esto pq yo estuve con un gine normal que sabía muy poco de infertilidad y me mandaba omifin y no siempre está indicado. Ahora estoy en un centro especializado y veo que es muy distinto. Estoy contenta pq saben cómo solucionar mi problema. Ánimo y besitos.

LUZIA: Siento lo de tu perrito. Yo nunca he tenido mascota pero mi chico tuvo un gato y no veas cómo lloró cuando murió. En su casa lo pasaron fatal. Un beso.

POCHOLO: A ver si crecen mucho esos folis y sale todo estupendo...

NOCTURNA: Dónde andas, bonita? En qué paso estás?

HUGO: Feliz cumple muchachote, a seguir creciendo como un campeón.

ISAJULU: Muy linda la habitación de Carla y también tu superbarrigota.... te veo muy bien.

DIANA: Ya no queda nada para que llegue ADAM.... en nada lo conoceremos.

NATALIA: Vi tus fotos y las del carro de Marlon. Qué bonito es y tú estás espectacular. Tendrás que contarnos tus trucos, ja, ja....

MAR: Me alegro de que ya estés avanzando en el camino. Oye, sabes que hay muchas preñis después de la histero. Igual te cae esa suerte, tú inténtalo por si acaso.

YOLI: Ánimo con el piso, hay que ver lo valientes que son. Con dos bebitas y aún tienen tiempo de trabajos manuales y bricolaje, son la bomba...

MAPAULA: Suerte con el xenical. Me han dicho que tiene efectos desagradables, pero que es efectivo. Tú sigue las instrucciones de tu médico, que verás como te quedas como una sirena. Que Juanfe camina, que lindo mi niñooooo!

SUSA: Ya nos cuentas que te dice el gine esta semana. Es normal que te asustes pero verás como no es nada. Oye tienes razón, el DIANBEN este afloja la tripa una pasada. Al principio estuve una noche entera en el baño, ahora simplemente voy flojito, pero la verdad es que me resultó muy incómodo al principio.

MARTA-LAURA: Qué valiente cargando tu tripita. Ahora se trata de aguantarla todo lo posible, je, je,.... verás vaya fiesta cuando salgan los nenes.

LUNITABB: Cómo vas con tu tripa, que hace tiempo que no sabemos de ti?

Yo ahora estoy en mi día 30 de este ciclo de DIANBEN y CLIMEN. Se supone que la warry me vendrá entre mañana y pasado. El martes me toca empezar de nuevo con el CLIMEN. Se toma como las antibabys, pero no son. Vienen 21 y se descansa una semana. El martes tengo que llamar al ICI para que me den cita y me vean. Supongo que a mitar de ciclo querrán revisar mi endometrio, a ver si con el CLIMEN se ha recuperado. Si todo va bien, empezaré con el tratamiento para fiv este siguiente ciclo y si no, al otro. Bueno, esto va bien, sin prisa pero sin pausa....

A todas las mamis, preñis, niñas nuevas y todas, todas, muchos besotes y mucho ánimo.

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 9:57

Felicidades luzia
mUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAA que cumples muchos más!!!espero que lo paseis muy bien hoy!!!!!ainsssssssssssss 32 añitos eh!!!!pero que bien los llevas chiquitina!!!si eres una joven mami!!!!!!!ehhh quien nos lo iba a decir!!!!!mamis tan jovenes!!jejejejejejejej

te quiero mucho mi niña!!! no podemos pedir más en la vida solo mucha salud para que podamos disfrutar de nuetros nenes!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssssssssssssssssss

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:02

Holaaa chicass!!
como tamos? pues nosotros muy bien, Hugo esta muy grande y muy grcioso, balbucea mucho y da muchos grititos y se rie un monton, aiiss se m ecae la bba con mi chikituji, ke lo kiero, cada dia mas, chicas mirad ke mi cuña ke tiene un nena con 4 años siempre me decia, anda ke no te va a cambiar na la vida, ya no tendras vida par nada, pos sabeis ke os digo? ke a mi ha sido al reves, mi niño me ha dado vida, me ha devuelto la ilusion y las ganas de vivir como nunca hubiese imaginado, vamos ke yo no cambio mi vida de ahora x la de antes, eso ta claro.Yo es ke tengo fibromialgia y x culpa de esa enfermedad tuve ke dejar mi trabajo fijo despues de 4 años, creo ke la enfermedad me dio la cara a raiz de la muerte de mi abuela, ya ke fue una cosa muy fuerte, al menos para mi, murio de una arritmia y lo peor fue ke mi abuelo el pobre como era sordo ni se entero, vamos ke si la pobre se noto algo nadie la oyo, incluso caerse al suelo ni nada y cuando mi abuelo se levanto a orinar se la encontro en el cuarto de baño alli tirada, ai ke imaginaros cuando mi madre y yo fuimos para alla, x ke no llamo el vecino diciendo ke se habia mareado, x no decirnos ke tba muerta, pos llegamos y nos encontramos con eso, ai ke de verdad es la cosa peor ke me ha pasado en la vida, y no x el hecho ke muriera x ke eso es ley de vida si no x como fue todo.Cogi una depresion de caballo crei ke nunca volveria a levantar cabeza, xro weno como se dice el tiempo va pasando y la vida sigue, xro despues me paso lo del trabajo y claro cogi la baja x ke no podia moverme, estuve 6 meses sin poder cai moverme y ni salir a la calle, asi ke imaginaros, ya cuando me encontre mejor, pos decidimos ir a buscar el embarazo y no kise decir nada para dar una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo, no me kedaba, asi ke weno, no se x ke he contao esto hoy, xro es mas o menos para ke veais, ke no cambio mi vida de ahora x NADA del mundo y ke mi niño, aunke un niño da lucha xk eso es asi, xro a mi me ha dado VIDA, no imaginais hasta ke punto, weno sera ke toy terminando con la warra ke toy mas sentimental

Maruuuu todvia nada no? aayy ke nervios, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


MErche cariño, siento lo de este ciclo, ayy si es ke a veces esto es muy duro, ya lo sabemos, xro weno mucho animo y aunke se ke lo deseas mucho x lo menos tienes ahi a tu nene, ke se ve ke es un amor, muuaa!!


Virgiiiiiiiiii ya tas de viaje? a donde ? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Silviaa cariñooooooo como tais Claudia y tu? mmuuaa!!

Sandraaaa y Ona? a parte de wapa como esta? besos!


Rakellllll como stais cariño? mmuua!!

Encar y Rania como nada? besitoss!!

Marceeeee y Abril, mas gordita todavia? jeje dan una sganas de darle bocaitos, muuaa!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estais nenas? jolin las nenas ya el viernes cumplen 9 meses, madre mia como pasa el tiempo, dentro de an estan andando, madre mia jajjaa, terremotilloss, muuaa!!

Elyyyy como esta Luciaaaa? mua!


Maria Paula y ese Juanfe? ,muua!!


Marta y Oriol? besosss!!

Luziaaaaaaa como esta Hugo? ke lindo con esos dientecillos jaja, ke cara de guaon tiene, seguro ke no te aburres con el, mmuaa!!

Weno y todas las demas? Marta Laura como van esos pekes?, ISaa ke barrigon tienes, muy bonita la habitacion de Carla, Diana ke pokito te keda ya tb, Teresa mucha suerte en tu fiv, Nataliaa de viaje tb?, Susa como vas wapa?, Lunita, todo bien?, Nikii, bien tb?, Leti suerte y weno todas las demas ke seguro ke se me olvida alguien, mmuuaaa!!


Tere y Hugo 3 meses y 10 dias

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 10:07
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa chicass!!
como tamos? pues nosotros muy bien, Hugo esta muy grande y muy grcioso, balbucea mucho y da muchos grititos y se rie un monton, aiiss se m ecae la bba con mi chikituji, ke lo kiero, cada dia mas, chicas mirad ke mi cuña ke tiene un nena con 4 años siempre me decia, anda ke no te va a cambiar na la vida, ya no tendras vida par nada, pos sabeis ke os digo? ke a mi ha sido al reves, mi niño me ha dado vida, me ha devuelto la ilusion y las ganas de vivir como nunca hubiese imaginado, vamos ke yo no cambio mi vida de ahora x la de antes, eso ta claro.Yo es ke tengo fibromialgia y x culpa de esa enfermedad tuve ke dejar mi trabajo fijo despues de 4 años, creo ke la enfermedad me dio la cara a raiz de la muerte de mi abuela, ya ke fue una cosa muy fuerte, al menos para mi, murio de una arritmia y lo peor fue ke mi abuelo el pobre como era sordo ni se entero, vamos ke si la pobre se noto algo nadie la oyo, incluso caerse al suelo ni nada y cuando mi abuelo se levanto a orinar se la encontro en el cuarto de baño alli tirada, ai ke imaginaros cuando mi madre y yo fuimos para alla, x ke no llamo el vecino diciendo ke se habia mareado, x no decirnos ke tba muerta, pos llegamos y nos encontramos con eso, ai ke de verdad es la cosa peor ke me ha pasado en la vida, y no x el hecho ke muriera x ke eso es ley de vida si no x como fue todo.Cogi una depresion de caballo crei ke nunca volveria a levantar cabeza, xro weno como se dice el tiempo va pasando y la vida sigue, xro despues me paso lo del trabajo y claro cogi la baja x ke no podia moverme, estuve 6 meses sin poder cai moverme y ni salir a la calle, asi ke imaginaros, ya cuando me encontre mejor, pos decidimos ir a buscar el embarazo y no kise decir nada para dar una sorpresa y la sorpresa me la lleve yo, no me kedaba, asi ke weno, no se x ke he contao esto hoy, xro es mas o menos para ke veais, ke no cambio mi vida de ahora x NADA del mundo y ke mi niño, aunke un niño da lucha xk eso es asi, xro a mi me ha dado VIDA, no imaginais hasta ke punto, weno sera ke toy terminando con la warra ke toy mas sentimental

Maruuuu todvia nada no? aayy ke nervios, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


MErche cariño, siento lo de este ciclo, ayy si es ke a veces esto es muy duro, ya lo sabemos, xro weno mucho animo y aunke se ke lo deseas mucho x lo menos tienes ahi a tu nene, ke se ve ke es un amor, muuaa!!


Virgiiiiiiiiii ya tas de viaje? a donde ? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Silviaa cariñooooooo como tais Claudia y tu? mmuuaa!!

Sandraaaa y Ona? a parte de wapa como esta? besos!


Rakellllll como stais cariño? mmuua!!

Encar y Rania como nada? besitoss!!

Marceeeee y Abril, mas gordita todavia? jeje dan una sganas de darle bocaitos, muuaa!!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii como estais nenas? jolin las nenas ya el viernes cumplen 9 meses, madre mia como pasa el tiempo, dentro de an estan andando, madre mia jajjaa, terremotilloss, muuaa!!

Elyyyy como esta Luciaaaa? mua!


Maria Paula y ese Juanfe? ,muua!!


Marta y Oriol? besosss!!

Luziaaaaaaa como esta Hugo? ke lindo con esos dientecillos jaja, ke cara de guaon tiene, seguro ke no te aburres con el, mmuaa!!

Weno y todas las demas? Marta Laura como van esos pekes?, ISaa ke barrigon tienes, muy bonita la habitacion de Carla, Diana ke pokito te keda ya tb, Teresa mucha suerte en tu fiv, Nataliaa de viaje tb?, Susa como vas wapa?, Lunita, todo bien?, Nikii, bien tb?, Leti suerte y weno todas las demas ke seguro ke se me olvida alguien, mmuuaaa!!


Tere y Hugo 3 meses y 10 dias

Hola tere!!
Pues tienes razón cariño estos pekes nos han dado la vida es lo mejor que a una le ha podido pasar..y es verdad que te cambia la vida pero a mejor!!!!!!!!!solo con mirarles y ver que te sonrien a una se le quitan todas las preocupaciones a que si????????son unos bombones mira ayer rania no paraba de hacernos juerga y reirse y a mi se me caían las lagrimas tia porque es que la miro y no puedo de dejar de pensar que soy super afortunada...ahora que dios nos de mucha salud para poder disfrutarla y lo demas en mi vida es secundario!!!

Tu chiquiitn esta enorme tia parece mucho mayor!!!!esta hecho un gordi y está muy largo!!!!!!!!!!

Rania esta muy bien y come fruta ya!!!!!estos pekes se nos hacen grandes Tere!!ainsssssssssssss

Muchos besos preciosa y muchos mas a tu nene

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:18
En respuesta a sehila_6266697

Hola tere!!
Pues tienes razón cariño estos pekes nos han dado la vida es lo mejor que a una le ha podido pasar..y es verdad que te cambia la vida pero a mejor!!!!!!!!!solo con mirarles y ver que te sonrien a una se le quitan todas las preocupaciones a que si????????son unos bombones mira ayer rania no paraba de hacernos juerga y reirse y a mi se me caían las lagrimas tia porque es que la miro y no puedo de dejar de pensar que soy super afortunada...ahora que dios nos de mucha salud para poder disfrutarla y lo demas en mi vida es secundario!!!

Tu chiquiitn esta enorme tia parece mucho mayor!!!!esta hecho un gordi y está muy largo!!!!!!!!!!

Rania esta muy bien y come fruta ya!!!!!estos pekes se nos hacen grandes Tere!!ainsssssssssssss

Muchos besos preciosa y muchos mas a tu nene

Encarrrrrrrr
yo tb cando le toy dando el bibi, no deja de mirarme y no veas como me emociono, tb se me caen las lagrimas ke no veas y aunke yo no sea creyente en temas de la iglesia y eso, si ke desde ke nacio Hugo, no hay un dia, ke no le de gracias a Dios, x haberme dado lo ke mas deseaba en la vida, claro ke somos afortunadas y mucho y mas depues de pensar ke a lo mejor no lo sriamos nunca, asi ke somos superafortunadas.Mi cuñada es ke es muy exagerada y me lo pintaba todo muy mal, anda ke vaya animos a una embarazada jeje, lo ke pasa ke como ella desde el hospital acostumbro a la niña a los brazos, pos claro no tenia vida, x ke hasta el año ke ando, todo el dia e llevaba en los brazos, hasta dormia en brazos, vamos exagerao.


Raniaaa esta wapisimaa y tb esta muy gordita y ya con la frutita ke bien, oye los cereales cuando se los mandaron? muchos besossss!!

S
sehila_6266697
18/2/08 a las 10:29
En respuesta a acacia_9621517

Encarrrrrrrr
yo tb cando le toy dando el bibi, no deja de mirarme y no veas como me emociono, tb se me caen las lagrimas ke no veas y aunke yo no sea creyente en temas de la iglesia y eso, si ke desde ke nacio Hugo, no hay un dia, ke no le de gracias a Dios, x haberme dado lo ke mas deseaba en la vida, claro ke somos afortunadas y mucho y mas depues de pensar ke a lo mejor no lo sriamos nunca, asi ke somos superafortunadas.Mi cuñada es ke es muy exagerada y me lo pintaba todo muy mal, anda ke vaya animos a una embarazada jeje, lo ke pasa ke como ella desde el hospital acostumbro a la niña a los brazos, pos claro no tenia vida, x ke hasta el año ke ando, todo el dia e llevaba en los brazos, hasta dormia en brazos, vamos exagerao.


Raniaaa esta wapisimaa y tb esta muy gordita y ya con la frutita ke bien, oye los cereales cuando se los mandaron? muchos besossss!!

Los cereales
se los di yo a los tres meses y medio empecé con 2 cacitos aunque cuando fui a la enfermera del pac a los cuatro meses ya me los recomendó y yo me hice la longui como si no supiera nada del tema. es que rania estaba muy tragona por entonces y era para que tuviera mas alimentos el bibi!!!!!

besitos

A
acacia_9621517
18/2/08 a las 10:33
En respuesta a sehila_6266697

Los cereales
se los di yo a los tres meses y medio empecé con 2 cacitos aunque cuando fui a la enfermera del pac a los cuatro meses ya me los recomendó y yo me hice la longui como si no supiera nada del tema. es que rania estaba muy tragona por entonces y era para que tuviera mas alimentos el bibi!!!!!

besitos

Jajaa te hicistes la longui no? jaja
e ke Hugo es muy tragon tb, xro no se, me da cosa darselos sin ke me lo diga el pediatra.Weno como ya le keda pokito pa los 4 meses a ver ke hago, mmuaaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir