Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
monina_6948671
1/3/08 a las 20:33
En respuesta a oilda_6306624

Ya soy mama
Estoy en la lista de ex omifinas. Me quede al cuarto ciclo. El martes pasado nacio mi bebe. Una nena preciosa sanisima y muy buena. Ya ni me acuerdo de los efectos secundarios del omifin de la histero que me hicieron, y de los disgustos que me llevé pensando que no podria quedarme nunca. Tardé 14 meses en quedarme, tampoco es tanto. Todas al final os quedareis. Ánimo que todo lo que se hace será recompensado es maravilloso, no tireis nunca la toalla, aunque os lo digan los médicos. Un beso a todas. Ah, tengo utero en retro, ovarios poliquisticos y mi marido flojillo de esperma y me he quedado asi que no desanimaros.

Gracias e enhorabuena
Muchas felicidades e gracias por compartir lo con nosotras.Siempre nos dan animo las buenas noticias e mucha esperanza.que tudo te vaya bien

Ver también

Y
yurima_5732630
2/3/08 a las 9:54

Toca pincharme.
hola a todas y felicidades al positivo!! q envidia sana!!

a mi me toca pincharme hoy el ovitrelle. la gine el jueves dijo q era mejor hacerlo hoy q esperar a otra eco mña, no siendo q se hiciese tarde.
asi q nada, hoy pinchazo, mña deberes y la suerte estará hechada otra vez. ya veremos.
bss a todas.

V
vicky_8283733
2/3/08 a las 19:00

Omifinas
marirre2900-1 ciclo omifin

E
elorri_8439807
2/3/08 a las 21:50
En respuesta a ari_8433497

Hola mis vaquitas!!!!!!!!!!!
No tengo mucho tiempo ahora pero queria colgaros unas fotitos de Ines y daros las gracias a todas por todos vuestros mensajitos de felicitacion!

Ya estamos en casita y la verdad es que si Ines se porto bien en el parto ahora en casa sigue siendo un angel. Apenas llora (un pequeño quejido cuando le toca comer... y punto) El resto del dia duerme y "muy de vez en cuando" nos premia con tener los ojos abiertos durante un ratito... Esta preciosa! Pero claro que voy a decir yo........

Ya he leido que Marta/Laura ha tenido ya a sus dos preciosidades!!!!!!! Ahora mismo la mando un mensajito de felicitacion!

Como os decia el parto fue genial. Lo provocaron en Martes. Llegamos al hospital y me pusieron oxitocina. Las contracciones llegaron al poco (pero al princio un par de hroas o tres) no las notaba NADA. Luego ya empezaron a ser mas fuertes y ya me pusieron la epidural. A partir de ese momento estuvimos andando (por eso de ayudar con la fuerza de la gravedad durantre un par de horas (si es que llego...) Tan solo me durmieron la parte de la barriga (por eso pude andar) de modo que no notaba las contracciones pero podia seguir moviendo las piernas.

A eso de las 2:30 pm ya empece a notar presion en la parte de la vagina... presion que en cuestion de diez minutos os aseguro que se hizo isoportable... Al dormir solo la parte de la barriga la zona de la vagina sigue sintiendo de modo que la madre no pierde la sensacion de querer empujar y de esta forma colabora mejor con el medico a la hora del parto. En cuestion de diez minitos como os decia nos trasladaron a paritorios. Alli estuve 30 minutos (si llego...) La verdad que nos dio el iempo justo para que todo estuviera preparado. Todo el mundo corriendo.... Esos 20 minutos de pujes fueron eternos.... pero que cierto es que que prontito se pasa ......... (Al fin y al cabo que son 20 minutos de molestias... dolores que co**.. cuando el resultado es el que es.......) Resultado una niña preciosa y tan solo dos puntitos de nada (literal)

Bueno vaquitas mias, os prometo que cuando tengo un pelin mas de tiempo os escribo (y os leo para ver como vais todas...) Mientras tanto un requetebesazo a todas mis vaquitas

Maru

Maru!!!!!
Muchas felicidades,, cariño!!! No me había enterado aún, porque ando liada con mi madre recién operada y con la niña y demás.

Así que al final una niña, qué bien que todo haya ido genial. Me muero de ganas de entrar en el álbum para verle la carita, voy pitando para allá!!

Besitos para los tres y que disfrutéis mucho con Inés, cada día irá a mejor, ya verás, yo ahora con Abril es que alucino de cómo cambian...

Muack!!

Mercè

E
elorri_8439807
2/3/08 a las 21:59

hola mis niñas!!

Hola preciosas!! Perdonad que lleve tanto tiempo sin entrar... desde que operaron a mi madre que no paro, porque bajo a su casa cuando Miguel viene de trabajar para ayudarla un poco con la casa y animarla y demás. Y luego con la pitufa es que no tengo ni un momento. Está muy divertida y no para la tía. Ya juega sentadita pero cuando ve que te alejas al rato ya te llama para que estés por ella y voy haciendo las cosas de casa como buenamente puedo, jeje. Mañana ya empieza a ir a la guardería...sniff... porque yo a mediados de mes empiezo a trabajar otra vez y no me la dejan llevar más tarde. Menos mal que por ahora irá sólo tres horas y luego 4, que no son muchas.

¿Cómo va todo? No os puedo nombrar a todas pero espero que todas estéis bien, animadas y esperanzadas, y las mamis disfrutando de sus pequeñines. Envío un saludo especial a Teresa (margotdel77) para que consiga ya por fin su sueño, que la quiero mucho. Y aunque no conozco a Marta Laura, la felicito por su reciente maternidad.

Bueno, os tengo que dejar, me voy a hacer la cena. Os pongo fotos de Abril para que veáis cómo está y os envío un besazo enorme.

Mercè y Abril ( a punto de hacer los 7 meses)

M
maraya_8420383
3/3/08 a las 11:03

Buenos dias
Mi gozo en un gran pozo... hoy a día 14 del ciclo, no hay foli. Ovulé espontaneamente ayer, osea que mi primera IAC queda cancelada... de todas maneras habrá que esperar hasta dentro de 14 días por si suena la flauta. Ay chicas... me había mentalizado que este era un mes de prueba, pero cuando me ha hecho la eco y me lo ha confirmado... pufff ya sabeis como me he sentido. El gine se ha quedado alucinando.

Bueno chicas, pues nada ha esperar al próximo mes y volver con las banderillas, que me ha dicho que seran menos.

Besotes enormes

Reme

N
nida_9569182
3/3/08 a las 11:15
En respuesta a maraya_8420383

Buenos dias
Mi gozo en un gran pozo... hoy a día 14 del ciclo, no hay foli. Ovulé espontaneamente ayer, osea que mi primera IAC queda cancelada... de todas maneras habrá que esperar hasta dentro de 14 días por si suena la flauta. Ay chicas... me había mentalizado que este era un mes de prueba, pero cuando me ha hecho la eco y me lo ha confirmado... pufff ya sabeis como me he sentido. El gine se ha quedado alucinando.

Bueno chicas, pues nada ha esperar al próximo mes y volver con las banderillas, que me ha dicho que seran menos.

Besotes enormes

Reme

Remeee
Lo siento mucho cielo. es normal que te hubieras hecho ilusiones, siempre nos las hacemos!

Pero ánimo y el mes que viene a por todas!!!

Un besazo enorme!!

Susa

N
nashla_8544115
3/3/08 a las 11:18

Hola niñas
espeo que tengamos suerte todas este mes, yo esta tarde tengo control de folis y rompefolis, pero me da que ovule ayer o que estoy ovulando hoy, me duelen muchos los ovarios a ver que me dice el ginecologo, si me pincha hoy el rompefolis cuando es mejor hacer deberines esta noche o me espero mejor a mañana pasada las 25 horas?
Besitos

S
sehila_6266697
3/3/08 a las 11:57
En respuesta a maraya_8420383

Buenos dias
Mi gozo en un gran pozo... hoy a día 14 del ciclo, no hay foli. Ovulé espontaneamente ayer, osea que mi primera IAC queda cancelada... de todas maneras habrá que esperar hasta dentro de 14 días por si suena la flauta. Ay chicas... me había mentalizado que este era un mes de prueba, pero cuando me ha hecho la eco y me lo ha confirmado... pufff ya sabeis como me he sentido. El gine se ha quedado alucinando.

Bueno chicas, pues nada ha esperar al próximo mes y volver con las banderillas, que me ha dicho que seran menos.

Besotes enormes

Reme

Lo siento
pero espero que sone la flauta y si has hecho deberes a ver si hay suerte!!!

Muchos besos guapa

N
nashla_8544115
3/3/08 a las 18:08

Vengo del control de folis
a ver me ha dicho que tengo el endometrio a 6, y dos foliculos uno de 18 y otro de 22, y en el izquiero otro mas pequeño, que me pincha mañana el rompefolis, pero no seran ya muy grandes??? Si me pincha mañana el rompefolis a las cinco de la tarde, cuando es mejor hacer deberines??
Besitos

N
naraya_7095803
3/3/08 a las 18:13

Holaaaaa
Hola niñas. Empiezo con el repasito.

MARUUUU, MARTA-LAURA: Felicidades por el nacimiento de Inés, Adriana y Javier. Como crece la familia. Espero que los mellis lleguen pronto a casa para que sus papis puedan disfrutar plenamente de ellos, aunque aún habrá que esperar un poquito a que se vayan haciendo mayores.

Qué guapa es Inés. Es lindísima con ese pelito y esos ojos. Lo dicho, enhorabuena.

INUE: Felicidades por tu positivo y a cuidarse.

TAYRI: Siento que haya aparecido la asquerosa y chica..... a por la tercera intentona. Sabes cuándo será? Al menos estuviste disfrutando por esos mundos. Besitos.

NOCTURNA: La verdad es que el cuerpo nos juega malas pasadas, pero quién sabe????? Hiciste deberes el finde? y de todas formas, si puedes y el curro te lo permite, haz deberes hoy, que nunca se sabe si anda por ahí pululando. Sólo trabajas de noche? No tienes turnos? Un beso grande.

A todas las demás muchos superbesotes.

En cuanto a mí, mañana tengo que ir al ICI de nuevo a ver cómo va mi endometrio para que me digan si empiezo a preparar la FIV ya o esperamos al siguiente ciclo. Yo creo que me van a dejar para el siguiente ciclo. No noto yo mucha mejoría. En la warry manché un poco más rojo que las otras veces pero sólo fue un día no muy abundante. En fin, a ver qué dicen mañana. Yo no quiero precipitarme, si hay que esperar a que todo esté perfecto, pues espero, que esto cuesta mucha pasta.

BESITOS PARA TODAS.

A
an0N_644632699z
3/3/08 a las 19:14

feliz semana!!
Hola chicas, buen día, antes que nada felicitar a Maru y a Laura por el nacimiento de sus peques, me alegra que todo haya salido bien y espero también que pronto agarren peso los mellizos para que pronto estén en casita con sus papis.

Tayri, siento lo de la aparición de la warrona, pero cuando se cierra una puerta se abren dos. Animo!!, las vacaciones te van a venir de maravilla para cargar pilas.

Reme, siento que no haya habido foli, sin embargo para el mes entrante ya mas vigilada estarás y verás que te hacen tu IA.

Yuli, me alegra verte por aqui, mucha suerte cariño y gracias por acordarte de mi.

Niki, me alegra que todo vaya bien con la baby y que sigas con esa energía al igual que Natalia.

Inue, por ahi vi tu ++, felicidades, ya hacía falta uno por aqui.

Bueno, pues yo no estoy muy bién, pues no me hizo la progesterona para provocar la warry, asi que ahora estoy con anticoncepttivas por dos meses para que me regule y después a volver empezar con omifin, asi que se pospone todavía mas el tratamiento, no sé porqué suceden éstas cosas cuando uno quiere que pase todo lo contrario. Llevo apenas 6 días con las pastis y me duelen los pezones y siento como dolor de warry, alguien sabe si es normal cuando se toman estas pastis??, en fin pues a ver si ya respondo y me baja bien de una vez para empezar con omifin.

Saludos a todas!!!

Tem

J
jiayan_9345699
3/3/08 a las 21:45

Hola mis niñas
como están todas??? siento mucho estar tan perdida.


Primero felicitar a Marta-Laura por sus pequeños, que sorpresa cuando he mirado el correo y he visto las fotitos de tus peques, que alegría verdad?

Maru, a ti igual, ya te he enviado un privado, cuanto me alegro de que tu niña sea tan buena...

Silvia... ains ya mismo a currar, que rollo, verdad?? yo en teoria el jueves tendría que reincorporarme al trabajo, pero acumulo la lactancia y luego me pido unos 4 meses de excedencia, así que hasta septiembre que llevaremos a Ona a la guarderia no trabajo.... y que lástima de verdad el tenerla que dejar tan chiquita....

Virgi, así que has estado de viaje y no ha habido suerte... me cachis.... espero que hayas recargado pilas.

Mercè, así que Abril ya empieza la guardería.... de verdad, que lástima da dejarlos... y tu mami, como va?? mejor??

Reme, cariño cuanto siento que no haya habido suerte, espero que pronto llegue ese foliculo para poder pillar el bichito...

Tere, Rakqel, Encar, Luzia, Yoli, Elymaya como van los peques??

perdonar a las que no nombre, me acuerdo de todas, pero la verdad no tengo mucho tiempo. Me tengo que poner a estudiar... y la verdad, tengo más sueño que ganas de estudiar, ahora he de aprovechar que Ona está durmiendo, pero es que no tengo ni ganas.... y a las 11 como muy tarde ya esta pidiendo comida....

Nosotras vamos muy bien, Ona va engordando cadadía y creciendo mucho, en un mes ha crecido 3 cm, y eso que solo le doy el pecho, ninguna ayuda, y bueno va engordando más o menos kilo por mes, está bien rolliza... ainsss con lo pequeñas que tenía yo las tetukis, y mirad ahora, estoy alimentando a mi nena como una campeona... eso sí, me tiene agotada, me lo pide para todo, para dormir, para estimularse y así hacer caquita, para comer.... hay veces que se enfada, ya que le viene mucha leche, y ella lo quiere de chupe o de eso de estimulo para mover los intestinos, pero bueno, luego se calma...

lo que si que llevamos peor es el dormir... puff, quiere y no puede, sobretodo durante el día, se echa siestas de media hora, como mucho de una hora, y eso sí, cada 2 horas... a no ser que nos vayamos de paseo y entonces puede que se duerma... imaginaros como estoy agotaita, sin poder dormir ni de noche ni de día... pero bueno, que vamos a hacerle, todo sea para ver crecer con alegría a mi niña...

uyyy cuanto me he enrollado, bueno bombones os dejo, otro día me pondré al día...

muchos besos a todas, y os echo de menos, pero hasta que no nos estabilicemos..... jajajaja,, llevo meses diciendo eso....


Sandra y Ona (3 meses y medio)

J
jun_9613162
3/3/08 a las 23:42

Lety, cariño...
Siento mucho verte así... Te entiendo perfectamente. Yo también fuí al psiquiatra para que me mandara al psicólogo cuando tuve el aborto. Me costó tanto quedarme embarazada... y encima cuando lo consigo mi embrioncito se fué apagando hasta morir...
Tanto la psiquiatra como el psicólogo coincidieron en que debía aplazar la maternidad mínimo un par de años y hacer un tratamiento con pastillas. Yo me negué a tomar nada porque era incompatible con un posible embarazo y al final les convencí para sólo hacer terápia. La psicóloga seguía en sus 13 y decía que si me quedaba embarazada tenía todas las papeletas para sufrir una depresión post-parto, etc, etc... Al final sólo fuí 2 veces y lo dejé, sabía perfectamente que lo único que me haría estar bien era ser madre, así que seguí en mis 13 y 4 meses más tarde llegó el positivo que acabó llamándose Noa y Judit.
Durante ese tiempo estaba tan obsesionada como tú y llegué a pensar que mis óvulos eran defectuosos...
Sé que nada de lo que te diga te va a hacer sentir mejor... Ojalá tuviera una barita mágica...
Ánimo pequeña, que tu día llegará! Sigue luchando y no mires atrás!
Ya sabes que nos tienes a todas aquí para lo que necesites.

Un abrazo.

M
monina_6948671
4/3/08 a las 14:38

No desistas nunca
Hola,soy nueva en el foro e para te dicir la verdade este sofrimiento tambien es nuevo para mi apesar de que hay veces me sinto un poco disgustada pero no podemos desistir.Te deseo mucha suerte e creo que hiciste muy bien en buscar ayuda a un profissional.Ja veras que te ayudara a ultrapassar esta fase tan dificil en nuestras vidas.Este foro tiene sido muy bueno conmigo e me tienem ayudado mucho las chicas.Yo tengo a mi marido cerca e que me apoya un monton pero hay veces sinto necessidad de desabafar un poco e hay cosas que los hombres no entienden...enfim...que te vaya todo bien e da noticias despues.Te mando un abrazo muy apertadito e todas mis energias.

M
maraya_8420383
4/3/08 a las 19:59

Chicas
entro rapidillo que me voy a trabajar. Quería agradeceros a todas las palabras de apoyo que me habeis brindado... ¡¡¡¡ SOIS GENIALES!!!!

Besotes enormes

Reme

N
naraya_7095803
4/3/08 a las 22:29

Aaaaaahhhhhh que no cunda el pánico!!!!!
POCHOLO: Lo primero de todo que tengo que decirte es que te animes. No es fácil, yo por mi carácter no he llegado a estar tan depre, quizá porque tengo todo el tiempo ocupado, cuando no trabajo estoy de fiesta, no paro y tengo poco tiempo para pensar. De todas formas yo creo que igual te sientes tan triste por el efecto de las hormonas, si es que con tanto chute y las circunstancias es raro que no acabemos como auténticas vacas locas. Espero que en poquito tiempo te encuentres mejor y que vuelvas a la carga con energías renovadas. Además, piensa que en nada llega la semana santa y a lo mejor puedes organizar alguna actividad o salida con tu chico, si no trabaja, o con amigos. Eso viene muy bien para distraerse. No dejes que esto te hunda, ya que esto es un camino duro, es injusto, pero es lo que nos ha tocado y hay que aceptarlo. Nosotras tenemos este problema y los demás tendrán otros iguales o peores. Valora mucho lo que tienes, que es un chico estupendo y piensa que muy pronto, verás como consigues tu sueño. Haz inventario de las cosas maravillosas que tienes en la vida y verás como te alegras aunque sea un poquito. En cualquier caso, está bien que pidas ayuda profesionar, a veces las situaciones nos desbordan y los profesionales nos ayudan a superarlas. Un beso fuerte y espero verte mejor mañana.

NIÑASSSSSS: Que fui al ICI esta tarde y me dijo que ya empiezo el sábado a pincharme PROCRIN y que en el próximo ciclo hacemos la punción. Le pregunté por mi endometrio y me contestó que ahora no iba a hacer valoraciones,¿? así que supongo que andará bien, me entraron unos nervios tremendos de repente, pq yo pensé que igual lo dejábamos para el mes siguiente. Ya fui a la farmacia a encargar lo que me dijo. Haremos protocolo largo que es el indicado en SOP, me dijo. Además, me recetó una pomada vaginal para desinfectar, ácido fólico y un antibiótico que nos tenemos que tomar mi chico y yo el próximo martes, que es el último día de mi CLIMEN. No sé muy bien por qué, la verdad. Además, ya me dieron la pluma del puregon que trae hasta un DVD con las instrucciones, qué pasada.

AAAAAHHHHHH qué susto y que ganas, a lo mejor en 5 semanas me están haciendo la punción y colocándome a mis niños de tarro y paja, como yo los llamo cariñosamente, ja, ja,.... Deséenme suerte, niñas, pq yo creo que esto es como la lotería, y además un pastón pq voy privado, pero si tengo éxito sería la bomba.... y a lo mejor dos, como yoli o marta, que fuerrrrrrte. ay,ay,ay...... qué nervios.

Marseditas, espero que tu mami se recupere pronto. ABril está que me la como toda entera...

NIKITA, espero que veas a María muy linda en la eco y ya nos cuentas.

INUE: Qué ilu, vas a conocer a tu lentejita, verás cómo late y todo eso. Qué guay. Ya nos cuentas.

TEM: Me da que si tienes esas molestias es que ya te va a bajar la superwarrona, es que no puede ser más inoportuna, cuando queremos que no venga aparece y al reves, bbbrrrr. Estás yendo ya a un centro especializado en infertilidad?????

LUNITA: Me alegro de leerte tan contenta.

MAMIIIII: Dónde te metes? En qué día estás del ciclo, aparecíó la warry? Empezaste el nuevo tratamiento con lo que te envió TAYRI?

Bueno, niñas, besitos a todas.

J
jun_9613162
5/3/08 a las 21:00

ni hablar
Parriba!!!

Lametorros pa toas!!!

J
juani_7902960
6/3/08 a las 1:26

Hola a todas
espero que se encuentren muy bien, muchas felicidades a esos positivos que he visto por alli, y ni se diga un beso gigante a los peques que llegaron a alegrarles las vidas a sus papis!!!!!!! y mis sobris como estan mmmm pa comerselosss a morisquetesss, veo que noa y judith haciendo de las suyass van a enloquecer a su mami jijijijiijjij, y las demas???? niñas no pierdan nunca la fe, la fuerza y la esperanza, estoy segura que lo lograran...

Por mi parte les cuento que nuestro Juan anda malito tiene bronqueolitis asi que llevo mas o menos 3 dias sin dormir, y no puede salir ni a la puerta de la casa asi que a mi mama le ha tocado venir a estarse con el aca en la casa mientras yo voy al trabajo, aca las cosas como se podran imaginar algo pesadas, alcanza a dar algo de miedito por el problemonon que se formo con los vecinos, sin embargo la verdad es un peso que se nos ha quitado con la muerte de ese asesino.

Bueno me alegra saber de ustedes, les mando un beso un abrazo y un super lametazo muy baboso!!!

Letyyy animoo preciosa desahogate, lo necesitas para tomar energias, pero ten fe que lo lograras!!!!


Su amiga el alma


MA PAULA




J
jun_9613162
6/3/08 a las 8:22

Pos...
YO MÁS!!!

A
acacia_9621517
6/3/08 a las 11:38

Holaaa chicasss!!
perdonarme x no haber entrado en tantos dias, xro e ke no he parado con el peke, todo el dia en la calle, x ke hn hecho unos dias wenisimos y no he parado, hoy hay sol tb xro hace frio, xro estos dias atras han estado de playa, weno deciros ke tanto Hugo como yo estamos muy muy bien, ke el domingo hace ya 4 meses, dios mio como pasa el tiempo y el miercoles voy al control de niño sano y tb le pondran las vacunas de los 4 meses, mi niño, asi ke nada ya os contare, muchos besos a todas, mucha suerte a las ke esteis en tratamiento y a la espera, a las preñis ke siga todo tan bien, y a las mamis a disfrutar de nuestros pekes, ke el tiempo se pasa volando, mmmuuaaaa!!!!


Tere y Hugo faltan 3 dias para 4 meses

M
maraya_8420383
6/3/08 a las 11:46

Hola chicas!
Cómo estais todas? Yo esoty un poco de bajón... supongo que será normal, y además me repatea que todo el mundo me compadezca argggggggg. Creo que mejor cambio de tema y me olvido de todo.

Lety cielo!! que me alegro mucho que el spiquiatra no quiera darte pastillas, es lo mejor. Ya verás como con la terapia irás muy bien.

Mami guapa!! que me alegro que ya estés otra vez por aqui!! Ya llevas 6 o 7 pinchazos... entonces estará al caer ese precioso foli. Cuando vas al gine?

Niki preciosa!! que bien que el gine no te regañó con lo del peso. Así que Maria va a ser como su mama de movidita. Petonets

Natalia cielo!! cómo fue ayer el gine? Y Marlon cómo está? Ya de 25 semanas!!! Y cuentanos lo de la sorpresa... por que vaya, después de llegar de un viaje y encontrarte eso...

Yuli preciosa!! mucha suerte para tu FIV, ya verás como todo va ha ir genial. Nada, en 5 semanitas ya la punción... sé muy positiva. Muchisisisima suerte!!

Lunita guapa!! así que nuestr@ cibersobin@ es tímid@... nos va a tener esperando hasta el nacimiento!! Y lo de la casita, ya verás cómo pronto la encuentras, te está esperando en algún rincocito de esa ciudad.

Tem guapa!! La verdad es que a la warry le gusta llevarnos la contraria. Ya verás cómo te ayuda a regular tus ciclos. Yo no recuerdo lo del dolor de warry con las pastis, pero si la de los pechos. Mucha suerte

Emlbal guapa!! Cómo fué el control de folis? Lo tenias ayer, no? Anda cuentanos. Haber si te hacen la IA este finde. Muchisima suerte

Luzia preciosa!! Has visto? yo creo que sirvo para bruja!! Mira que lo pregunté y al gine también, pero me dijo que no... pues ha sido que si. De todas maneras era de esperar... siendo el primer mes. Y tú cómo estas? Y Hugo? Besotes

Encarna guapa!! muchas gracias por los ánimos!! Y cómo vas? Y Rania? Supongo que estará monísima!! Besos

Virgi cielo!! cómo vas? Has empezado ya el siguiente ciclo? Ains... dinos algo!!

A las nuevas bienvenidas, a Inue felicidades por ese positivo... y a las chicas que me dejo en el tintero, muchisimos besotes enormes!!

Reme

M
maraya_8420383
6/3/08 a las 12:14

Mamiiiiiiiiiiiiiiii
No me repatea por vosotras... es por la gente que no entiende por lo que estoy pasando y sólo saben decir que me tranquilice, que ya llegará, que no me preocupe... aaaarrrgggggggggg esa son las personas por lo que me repatea. Me miran como diciendo hay pobres, míralos!!! Pues ayer le dije a mi costi que yo ya era feliz así, que si tenía un hijo completaría mi felicidad, pero yo lo soy.

Ainsss Mami, que tengo un bajón. Además no sé si empezaré otra vez este mes. Me tocan los controles durante la semana santa. El gine se está portando genial, además me ha dicho que no me va a cobrar a no ser que tengamos que utilizar al otro socio, que sólo me cobraría al andrólogo... y los controles me los hace en el hospi y él no trabaja ningún día del finde de semana santa que es cuando me tocan... arggggg si es que parece que los astros se han compinchado en mi contra!!

Bueno preciosa, yo me tengo que ir a una reunión del hospi. Pos anda, que tengo unas ganas de verle la cara a mi jefaaaa.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
6/3/08 a las 14:57

Lista actualizada
Actualizo el nacimiento de Carla!!felicidades

1-evag 8
2-lindax27
3-florblanca3 2 ciclo ult warry 04/06
4-anaesther2 1 ciclo
5-Karlagat empieza 1 ciclo en Junio
6-Jessyk1984. 1 ciclo Abril
7-lolita3875. 2 ciclo
8-gode5. 3 ciclo. ultima warry 22/06
9-Inue.3 ciclo. Ultima warry 06/07/07.
10-yuli1973. 7 ciclos sin éxito desde 04/07 hasta 11/07
11-aintz1.1 ciclo. Última warry 22/05/07
12-lidia597. 2 ciclo. Última warry 07/06/07
13-conchi301 1 ciclo ultima warry 10/05
14-dembora1 .. 2 ciclo, ultima warry 10/06/2007
15-belea 1 ciclo ultima warry 28-04-07
16-lucia3103 1 ciclo
17-lism78. 3 ciclo. No la espera para el 10/08
18-Lorena3611.3 ciclo. A la espera de mas pruebas
19-Ninajs-2 ciclo
20-nazanial26 1 ciclo
21-sarat24 3 ciclo
23-Estela324. Empezará 1ciclo en julio
24-Lovedream71.Inicia 1er ciclo. No la espera para el 15/07
25-Alinaa3.No la espera para el 24/07
26-Gemi21. 3 ciclo. Ultima warry 30/08
27-Nanchesca inicia 1 ciclo
28-1layka2006 1 ciclo 100 mg y metformina no warry para el 24 0 25 de julio.
29-Jaqueline1978. 3 ciclo. última warry 17/8
30-Ebe. 5 ciclo. última warry: 08/07.
31-bebb1. 2 ciclo.
32-Jesylokita 2 ciclo.16/07 ultima warry
33-Zoe1127. 1 ciclo. No la espera para el 25/07
34-Nerea2101. 1 ciclo.
35-Pema: 2 ciclo
36-Potter73: 1er. ciclo
37-Lamar23-4 ciclo. Ultima warry 29/06??
38-Inescu-3 ciclo. no warry 28-10
39-Pepali-1 ciclo (antes 3IA)
40-Antonia444: 1 ciclo (antes IA)
41-Pisusita1974: 2 ciclo. no warry 04-10-07
42-ANA4393 3 ciclo ultima warry el 15-08
43-sirenita 1 ciclo no warry el 10-13 de sept
44-Adriana981- 1 ciclo
45-laspataro 2 ciclo
46-nickdange1 omifin y dimefor
47-gordi1982. Inicia ciclo el 17 de sept
48-Mmireina. Inicia 1 ciclo en octubre?
49-iker 1 ciclo
50-Angoy. 1 ciclo 11 de octubre
51-Nocturna. 3 ciclo. No warry 17/10
52-Algarcias: 1 ciclo. Ultima warry 25/10
53- Mamitalinda: 1er. ciclo
54- Lolasoria: 3 ciclo. No warry 1/02
55-Isabelferreira1: 2 ciclo. En espera de histero

EX OMIFINAS

1-margotdel77 - A por 4 IA
2-elenacat - Se ha hecho 4 IA, ahora un mes con omifín
3-rosam En descanso
4-mami418 - 11 de enero!!gonal*ovitrelle+relaciones programadas
5-natalia2311 - 1 IA
6-tayri31 - 2 IA 3er. control 12/11/07
7-daloaxia - En descanso por análisis
8-mar - En descanso para IA
9-clienteurbano - Vuelve con banderillas después de pérdida
10-nuk31 - En espera de IA
11-Luxcf- En espera de tratamiento tras 2 ciclos omifin
12-Tem7- En descanso
13-Anab3lee- Ultima warry 28/08. 4 ciclo con puregon.
14-rari- A por 4IA
15-pitino en descanso
16-yuli1973- en descanso para IA en 2008.
17-Pocholo22. 2 IA el 25/02
18-Emlbal: Gonal+ Relaciones
19-Nocturna:en espera de pruebas y nuevo tratamiento

OMIFINAS POSITIVAS


1-maki 1311+++++++++++++++ 5 ciclo
2-bubinajara+++++++++++2 bbs
3-975321 (susana) ++++++++++++2 ciclo, o 1 controlado por medico
4-malaika ++++++++++++1 ciclo
5-virgimallorca+++++++++++ +1 ciclo
6-ann415+++++++++++++++ +1 ciclo
7-yrubita++++++++++++++++ 1 ciclo
8-yeimith09++++++++++++ ++2 ciclo
9-clair +++++++++++++++++ despues de legrado 1 mes omifin
10-cleo543+++++++++++++++5 ciclo
11-natali +++++++++++++++ +1 ciclo
12-grugueta ++++++++++++++ 3er ciclo
13-mara598 ++++++++++++ +4 ciclo
14-isajulu +++++++++++++++3 ciclo
15-latrevola+++++++++++++++3 ciclo omifin+Premarin+Ovitrelle
16-melania555 ++++++++++++++++1 ciclo
17-mnf(mar)++++++++++++++++++ 2 ciclo?
18-lunitabb++++++++++++++++++++ 3 ciclo
19-Ana7708+++++++++++++++++++++ 3 ciclo
20-Abril19761++++++++++++++++++ 3 ciclo
21-Bimba2112++++++++++++++++++++ 2 ciclo
22-Malidab++++++++++++++++++++++3 ciclo
23-Savillana++++++++++++++++++++1 ciclo
24-Krmncita31+++++++++++++++++++1 ciclo


EX OMIFINAS POSITIVAS

1-Rakqel++++++++++++++ en el descanso antes de 3 IA!! un niño VICTOR
2-luna ++++++++++++ en descanso de omifin
3-anam43++++++++++++++ a los 4 meses de dejar omifín
4-julia082006 +++++++++++ puregon y controles de ecos
5-cris6100++++++++++ en descanso despues de histero una nena ALBA
6-mrmkml (Diana)++++++++ en espera de nuevo tratamiento
7-Emigrante++++++++++++++estando en descanso con Omifin
8-Marta-laura+++++++++++++++++1 FIV (tras 4IA y 1ICSI) La parejita JAVIER y ADRIANA



NUESTRAS MAMÁS Y SOBRINOS

MAMI (MERCHE)- JOSE LUIS (26-1-2002)
ROSAM- NATHAN Y SAMUEL (Junio del 2001)
PORMARIOPIPE - JUAN FELIPE (20-12-2006)
GEMMA183-MARTINA Y LUCAS
LOLITA-HUGO
REXNILNINA-CLAUDIA (05-03-07)
MONTSE - CESAR
YOLANDA - NOA Y JUDIT (22-05-2007)
LUZIA76- HUGO (29-06-07)
BBMRTSCR (Marta)- ORIOL (5-7-07)
MARSEDITAS (Mercè)- ABRIL (7-8-07)
SUNNYBAY28 (Encar) - RANIA (16-9-07)
ELYMAYA - LUCIA (22-10-07)
ANAM43 - ANA (02-11-07)
TERESA - HUGO (09-11-07)
SANDRA- ONA (15-11-07)
SILVIA- CLAUDIA (16-11-07)
RAKQEL- VICTOR (25-11-07)
MARU - INES
MARTA-LAURA- Javier Y Adriana
ISAJULU(ISA)- CARLA(4-03-2008)


PROXIMOS NACIMIENTOS:

DIANA (ADAM )FPP 28 FEB 2008
NIKITA 1163 (MARIA)
SUSA676
Samusa07(Marlon)

S
sehila_6266697
6/3/08 a las 15:00

Felicidades isa!!!
enhorabuena mi niña!!!ya tienes a tu pequeñita con vosotros!!! al final se te ha adelantado eh???jejeje eso es que tenia muchas ganas de conocer a sus papitos!!! espero que todo haya ido bien y que la nena sea muy buena.
Besos guapa!!!

S
sehila_6266697
6/3/08 a las 15:04

Hola niñas
Cómo estáis???el foro anda paradito eh????esto no puede ser!!!!
Esta mañana he quedado con Rakel y con Víctor!!! que GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!ya vereis porque nos hemos hecho fotitos y mañana las pondre!!!!jejeje esta vez no se nos ha olvidado la cámara de fotos!!!!!!los nenes se han portado muy bien porque iban durmiendo!! son unos amores y nosotras ibamos tan orgullosas con nuestros bebes...como le he comentado a Raquel somos tan afortunadas.... ainssss y raquel está guapa guapa!!!!!!con su pelo todo arregladito y delgadísima!!!!ainsss es un amor, la quiero mucho!!

Os mando muchos besitos a todas

M
maraya_8420383
6/3/08 a las 16:48

Isaaaa!!!
Muchísimas felicidades!!! Así que Carla no ha querido esperar más para conocer a sus papis!! Espero que todo haya ido de maravilla!!!

Besotes enormes

J
jun_9613162
6/3/08 a las 17:11

Isaaaa! muchísimas felicidades!!!
Aisss... Que ya está aquí Carla! Que alegría! Disfruta mucho de estos momentos de puro amor !
Y en cuanto puedas, FOTOSSSSSSSSSSSSS!!! Jejeje...

Un buen lametorro para los 3!

J
jun_9613162
6/3/08 a las 17:14
En respuesta a sehila_6266697

Hola niñas
Cómo estáis???el foro anda paradito eh????esto no puede ser!!!!
Esta mañana he quedado con Rakel y con Víctor!!! que GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!ya vereis porque nos hemos hecho fotitos y mañana las pondre!!!!jejeje esta vez no se nos ha olvidado la cámara de fotos!!!!!!los nenes se han portado muy bien porque iban durmiendo!! son unos amores y nosotras ibamos tan orgullosas con nuestros bebes...como le he comentado a Raquel somos tan afortunadas.... ainssss y raquel está guapa guapa!!!!!!con su pelo todo arregladito y delgadísima!!!!ainsss es un amor, la quiero mucho!!

Os mando muchos besitos a todas

Que envidia ...
Seguro que ibais las 2 con una carilla... Aisss... Vaya cuatro amores!!!

Besetes y te olvides de poner las fotos mañana!!!

J
jun_9613162
6/3/08 a las 17:16

Gracias por la buena noticia !
Besetes.

S
sehila_6266697
6/3/08 a las 17:16
En respuesta a jun_9613162

Que envidia ...
Seguro que ibais las 2 con una carilla... Aisss... Vaya cuatro amores!!!

Besetes y te olvides de poner las fotos mañana!!!

Yoli!!!!!!!!!
Guapa!!!!!!!!!!!!! pues si que lo hemos pasado bienpero yo también me pongo celosa cuando quedáis las chicas catalanas..es que me apeteceria mucho estar con vosotras....quien sabe,verdad??ojala algun dia podamos hacer una quedada!!sería una pasada!!!!

Mañana pongo las fotos y ya verás que guapo que está Víctor!!jejejejejej

besitos, que tal andan las floretes??'espero que mejor...

Y
yurima_5732630
7/3/08 a las 9:54

Quedado atrás
se había ido muy lejos!!!!

parece q se ha llenado el foro de positivos y niños!!!! no me sienta mal, es pura envidia!!!!
ojala las demás lo consigamos tb.

bss

A
ari_8433497
7/3/08 a las 10:40

Fotos quedada con raquel y víctor!!!
Lo prometido es deuda, tenéis las fotos a partir de la 86 en el álbum de los pekes y en el mismo álbum fotos de rania a partir de la 105 y un vídeo de ella!! ESpero que os gusten!!!!

besitos

M
maraya_8420383
7/3/08 a las 12:42

Jooooooooooooo
Pos vaya Mami. De todas maneras no dejes de deberear. Mira yo, el día 10 del ciclo lo tenía a 13 y tres días después ovulé y parece que a buen tamaño. Si crecen 2 mm al día... cuando te toque ovular estará precioso!!!

Ainsss ya verás cómo lo del piso sale y muy prontito...

Besotes enormes

M
maraya_8420383
7/3/08 a las 12:58
En respuesta a ari_8433497

Fotos quedada con raquel y víctor!!!
Lo prometido es deuda, tenéis las fotos a partir de la 86 en el álbum de los pekes y en el mismo álbum fotos de rania a partir de la 105 y un vídeo de ella!! ESpero que os gusten!!!!

besitos

Pero que guaposssss!!!
Que envidia más sana!! que cara de felicidad que teneis las dos!! vaya cuatro bombones!! Los pekes están guapísimos... bueno, y las mamis también!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
7/3/08 a las 15:00

Mamiiiii
Será posible que te dejaran plantada??? si es que a veces la gente es poco seria mi niña!!!

Y lo de la pequeñita esperanza, hazla enormeeeeeeeee... ya sabes que lo mejor es estar positiva, mira que sino meto la mano por el ordenador y te tiro de las orejas!!! jejejeje.

Voy haber si como y me hecho un ratito que hoy me toca currar, pero sólo hoy porque me he pedido fiesta el sábado y el domingo

Besotes enormes

M
maraya_8420383
7/3/08 a las 20:08

Buen finde!!!!
Que paseis un buen finde!!! Me voy a trabajar, pero he visto que el foro estaba muy abajo asi que... PA ARRIBAAAAAA!!!!!!

Besotes enormes

V
vinyet_6052509
8/3/08 a las 1:31
En respuesta a maraya_8420383

Buen finde!!!!
Que paseis un buen finde!!! Me voy a trabajar, pero he visto que el foro estaba muy abajo asi que... PA ARRIBAAAAAA!!!!!!

Besotes enormes

Chicas positivooooooooo
siiii hoy me hise el test y un super ++++++++
despues de dos ciclos de omifin y quede embarazada no saben que feliz estoy..hoy tambien fui al doctor y me hiso el de sangre y tambien un +++++++
chicas ya veran que ustedes lo lograran tambien..cuidense muchoooooooo

M
maraya_8420383
8/3/08 a las 15:27

Muchísima suerte!!!!
Que foli más bonito!!! El lunes te hacen tu IAC... que tengas mucha suerte y que pronto nos anuncies tu positivo!!! Ya nos contarás que tal, para saber más o menos el procedimiento porqué ya sabrás que yo no pude llegar ha hacermela.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
8/3/08 a las 17:13

Lauraa!!
menudos días que habeis pasado!!! pero no sabes cuento me alegro que ya estén bien los dos... y que vayan cogiendo peso y se vayan recuperando poquito a poco.

Te mando muchos besotes para que los repartas entre los bebitos y los papis que os los mereceis.

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
9/3/08 a las 11:23

Para arriba!!!!
chicas q soso está esto!!!!!

yo pendiente de q me baje la warry, ayer ya empecé a sentir mis pinchazos, asiq estoy un poco ploff. ya se q es pronto pero....
bss

J
jun_9613162
10/3/08 a las 9:10


Arriba! Que estaba en la segunda página...

Sólo puedo mandaros un breve saludo porque tengo a las peques malitas ... Hemos estado todo el fin de semana yendo y viniendo de urgencias... Han cogido un virus estomacal y Noa ha estado bastante grave... ha perdido 800gr en sólo 3 días! La pobre estaba fatal pero ahora empieza a recuperarse. Están las 2 con vómitos y diarreas muy severas... Por suerte hay mejoría, así que en unos días espero tenerlas como si no hubiera pasado nada.
Os mando muchos lametoncetes a todas!

Merche, jamoncita mía... Siento mucho que no haya habido suerte... Ojalá la vida te diera una sorpresa, ya sabes que nos haría muy felices a todas! Pero como tu dices, tienes a tus 2 hombretones que seguro que pueden llenarte todos los huequecitos de ese enorme corazón que tienes!!!

Lety, espero que estés más ánimada y nos cuentes como vas... Un abrazo!

Lauraaaaaa, espero que pase muy prontito todo y que en seguida tengas a Javier y a Adriana en casita contigo! Ya verás como sí! Mucho ánimo mi niña, que necesitarás muchas fuerzas en estos momentos! Enhorabuena y cuando tengas unos minutillos nos pones esas fotillos ! Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!

Un besito muy especial para todas! Isa, espero que estés disfrutando como una loca de esa hermosura!
Bueno, no tengoo más tiempo y me voy a dejar a muchas pero ya sabeis que no me olvido de vosotras!!!

Os quiero.

J
jun_9613162
10/3/08 a las 9:16

Quería...
Desearte mucha suerte! No tengo mucho tiempo de escribir pero he leído que hoy es el gran día así que necesitarás todas las velitas que te podamos poner !
Ánimo, fuera nervios y mis velitas para tí!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yolanda, Noa y Judit (9 meses y 17 días ya!)

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 12:29

Hola chicas!!!
Yo poco que contaros... esperando a la no warry para el sábado. Ya empiezo a tener síntomas, pero no les hago caso haber si así se va y se olvida de mi por un tiempito. La verdad es que me ha dejado bastante chof este mes... pero habrá que levantarse.

Ahora me tengo que marchar a la steticien.

Besotes enormes

Y
yurima_5732630
10/3/08 a las 14:00

Acido fólico..
hola chicas, quería preguntaros si vosotras tomais el acido fólico y el yodo.

yo llevo tomandolo desde q decidí embarazarme y la verdad es q a veces me harto al ver q no hago más q tomar pastillas y no lo consigo.
gracias

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 14:29

Guapaaaa!!
muchas gracias!!! No voy a desistir hasta cumplir mi sueño... sólo que este mes me ha afectado más que ninguno. Supongo que será porqué puse muchas ilusiones en el nuevo tto y al final no pude ni llegar ha hacerme la inse. Lo que si que es cierto, es que este mes ovulé y a lo mejor ha habido un encuentro especial entre mi foli y su bichito...

Y tú? he leido que tienes voz de tio jejejeje a mi también me pasa cuando cojo faringitis. Tienes que cuidarte mucho!!! Y Hugo también costipado? joooo pobrete, ellos lo pasan peor... pero ahi está su supermami para que no lo pase tan mal.

Muchas gracias preciosa!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 14:32
En respuesta a yurima_5732630

Acido fólico..
hola chicas, quería preguntaros si vosotras tomais el acido fólico y el yodo.

yo llevo tomandolo desde q decidí embarazarme y la verdad es q a veces me harto al ver q no hago más q tomar pastillas y no lo consigo.
gracias

Hola!!
yo he estado mucho tiempo tomando ác fólico. A mi la gine me dijo que lo tomara y viendo que el positivo no llegaba que descansara un par de meses. Hace como tres meses que ya no lo tomo, pero el otro día el gine después de haber ovulado y cancelado la inse, me dijo que empezara otra vez, osea que vuelvo a estar cada día con una pastilla de ác. fólico. A mi el yodo no me lo han mandado.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
10/3/08 a las 19:59

P'arribaaaaaaaaaaa!!!!!!
esto está muy paradito, eh!!! me voy a tener que enfadar con todas las niñas!!!! voy ha ir metiendo la mano por los ordenadores de todas y os voy a dar un buen tirón de orejas!!!!

Que estabamos abajito del todo!!!!! y eso -non puede ser.

Besotes enormes

F
fenna_8300161
10/3/08 a las 21:48

suerte wapaaaaaaaaaaaa
Ojala tu sueño se cumpla y que el 24 la warry no te encuentre, ni el 25 ,ni el 26 y asi por nueve meses jeje te pongo todas estas velitas para ti, de corazon......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besote

Mar

F
fenna_8300161
10/3/08 a las 22:11
En respuesta a maraya_8420383

P'arribaaaaaaaaaaa!!!!!!
esto está muy paradito, eh!!! me voy a tener que enfadar con todas las niñas!!!! voy ha ir metiendo la mano por los ordenadores de todas y os voy a dar un buen tirón de orejas!!!!

Que estabamos abajito del todo!!!!! y eso -non puede ser.

Besotes enormes

Je je cuanta razon tienes.....
Aqui te pongo mi oreja.....para que tires.......yo es que enciendo el ordenador y me pongo a leerlas para no perderme y me quedo sin tiempo para escribir ......y asi me pasa muchas veces ..........Te mando muchas vibras positivas ..........que con las cosas que nos pasan nunca vienen mal no ? suerte con esos folis en el proximo ciclo.........un besote

Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook