Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
7/2/08 a las 21:35

Nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se nos pierde el post!!!!!!!!!!!! Dónde os habeis metido hoy? que todavía no es findeeee!!!!!!!!! Yo he estado liadilla, cómo ayer dormí hoy he tenido que organizar el piso, ir a comprar cositas que faltaban en casa, y ahora me siento en todo el día. Acabo de terminar la cena y sólo queda terminarla cuando venga mi costi del futbol.

Hoy nos pondremos al lio jejejeje aunque sin muchas esperanzas, sino lo he conseguido en 18 meses sin ningún problema, este mes no sé que puede ser diferente... pero hay que intentarlo y por el método diver!!!!!jejejejeje.

Ah!!! he hablado con el médico de empresa para comentarle que no ha servido de nada su recomendación... se ha puesto hecho un energumeno!!! Me ha dicho que cuando empiece con el tto lo vuelva a llamar y que entonces ya hablaremos otra vez... que le informe de todo. La verdad es que muy bien.

Virgi cielito lindooo!!!!!! muchas velitas para el control de mañana!!!!!!! ains mi niña...haber si el lunes te hacen la inse!! mañana nos cuentas, vale?

Raqkel preciosa!!!!!!! pero que ricura de niño!!!!!!!!!!! que guapos que estais los tres en el bautizo...!!!

Emlbal preciosa!! que te vaya muy bien mañana en el control de folis!!! ya nos contaras que tal... y sé positiva!!! te mando millones de velitas para este mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yose guapa bienvenida!!! yo tomé 100 de omifín el último mes. Creo que 150 es lo máximo, a lo mejor esa dosis si te ayuda a ovular. El tamaño de los folis ideales creo que va entre 18mm y 20mm si me equivoco, que alguna de las chicas me corriga. Mucha suerte y ya nos contarás que tal.

Nikiiiii mi niña!!! cómo llevas la terapia? es dura? no te preocupes, que tú vas a poder con eso y con todo, que eres una tía muy dura!!! Y no hagas muchos esfuerzos en el gimnasio!! Besotes

Tere (dehuelva) preciosa!!!! como vas? Ains ese Huguito!!! haber si nos pones fotitos... cuidate mucho preciosa!!

Luzia cielo!! cómo estás? espero que algo más animadilla... te mando besotes enormes que reconfortan!!!!!

Mamiiii mi niña!!!!!!!! y tú? dónde te metes? que no hemos hablado desde hace ya muchos días (al menos para mi, cómo llevas las banderillas? Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno niñas, que ya no doy para más!!!

Besotes enormes para todas!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
acacia_9621517
8/2/08 a las 9:53

Holaa chicas !! os de puesto en el album de lo pekes
una foto mia con la barriga ya casi pa cumplir y 2 fotitos mas de Hugo, estn a partir de la 60, espero ke os gusten mmuuaa!!

M
maraya_8420383
8/2/08 a las 11:37

Evaaaa!!!!!!
Muchísima suerte!!! pero que ovarios que tienes... son unos campeones!!!!!! ains haber si este es tú mes... te mando trillones de velitas para que al menos uno se quede...o mejor dos? jejejeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hombre que ya puestos...

Muchísima suerte y a por ellos!!!!!!!!

Besotes enormes

A
ari_8433497
8/2/08 a las 13:17

Hola vaquitas que viene el findeeeee!!
¿Cómo estais? Un poco paraillo, se nota que es viernes eh? Yo estoy bien, escribiendo desde el trabajo que he tenido un ratillo mas tranquilo, cosa rara. Estamos mu bien, el jueves que viene es el cumple de mi peque y le compraremos una tartita y demás, Hugo está pa comérselo, anda agarradito de un dedo y creo que muy pronto se va a lanzar a andar solito, pero es mu loco (como su madre jeje) y lo que quiere es correr el tio y se cae, ahora anda to el dia bollao mi chiqui, pero nada de importancia, pero a cada instante está en el suelo y no quiere mas que suelo, que lo suelte pa andar y asi estoy medio jorobá de sujetarlo. Este domingo lo voy a disfrazar de gatito para la cabalgata, ya os pondré fotos.

Embal: muchísima suerte que maravilla de ovarios, mis velitas y toda la suerte del mundo pa ti, dile a tu maridin que se tome un cafelito a media tarde que está demostrao que los bichines corren más, que no es cachondeo eh, que es verdad.

Dehuelva: que grande está Hugo, está para comérselo con esos ojitos tan lindos. Es que estos peques nuestros tardan en llegar pero llegan bien lindos. No sabes como te entiendo lo de que al principio parece que no se disfruta tanto y es que yo también lo pasé mu mal con eso de que nació con el azucar bajo y tardaron 6 horas en darmelo y luego encima un mes asustá controlándole el azucar, pa que gracias a dios al final no fuera na. Y todo esto con el insoportable dolor de los puntos y yo que acabé tan rendia del parto (25 horas) q no podia con mi alma. Pero ya todo pasó y desde lejos duele menos y ahora solo a disfrutar de ellos.

Luzy: siento muchísimo lo de tu perrito, yo también se lo que es perder a un perrito, estando embarazada de cinco meses perdí a mi dálmata, Bongo, de una anemia muy mala que le entro y a pesar de que luche mucho por salvarle al final falleció y era muy joven solo tenía 4 años. Pero siempre le llevaré en mi corazón, con esos ojillos negros, y bueno paro ya que se me salen las lagrimillas.

Nocturna: mucha suerte pa ti también, mira yo lo conseguí justo a los 18 meses y antes de hacerme la histerosalp. lo mismo suena la flauta. Otro cafelito cargado para tu costi, que aquí vamos a poner rico al del café jeje. Mucha suerte!!

Rakel: que lindos los tres en el bautizo, parece q fue ayer cuando bautizaba yo a mi peque y el jueves 14 cumplirá un añito ya, jeje.

Encar: Rania está hecha una muñequita, pero que ojazos y que carita más bonita. no es pasión de madre es que está para comérsela.

Silvia: cariño que guapísima esta claudia, que gordita y con esa pasada rosa es que está hecha un bombón. no me estraña que se os caiga la baba por toneladas, jeje.

Merche; como sigues tesoro? Te mando un beso muy gordo cariño, pa ti y pa jose luis que no puede ser mas guapo el tio.

Yoli un beso pa ti y pa las florecillas, como siguen esos bellezones, son muy trastos?

Maru, Diana que poquito os queda ya, que sea una horita corta como se suele decir.

A todas las que estais en espera mucha suerte, a las de los deberes ánimo y al lio y a las que etais en espera no desespereis que llega, aunque a veces parece que no y se cae todo en cima cuando aparece la warrona hay que reponerse como el Ave Fénix y luchar con mas fuerza todavía. Un beso mis chiquis a todas.

S
sehila_6266697
9/2/08 a las 12:03

Hola cielo
Pues me alegra que estes un poquito mejor....

Sabes??ayer rania empezó con la fruta y se la comió toda!!!hice trampa porque le compré un potito para tantear el tema y claro le encantó vakmos a ver esta tarde con la fruta natural..jejejejej tia que gracia porque se puso perdida perdida toda la nariz y la boca,cuello...jajajjaja que rica mi niña

Así es que hugo ya tiene tres dientes...ufff tia que grandeq que está ya eh????'cuando nos queramos dar cuenta tiene un añito

Muchos besitos y ánimo guapa

A
acacia_9621517
10/2/08 a las 19:34

Holaaa chicasss lo subo
ke ya se iba pa la otra pagina, besitos mios y de Hugo


Tere y Hugo 3 meses y 1 dia

M
maraya_8420383
11/2/08 a las 17:58

Hola!!!!
Como estais? Yo un poco dormida jejejejeje. Sólo pasaba para ver como ibais y he visto que esto está muy paraditoooo

Luzia guapa!! que si no fuera por ti el foro estaria en las profundidades!!! ¿Cómo estais?

Virgi cielo!!! Te han hecho hoy la inse, no? ains como ha ido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacos de velitas para ti

Mami mi niña!!! osea que mañana eco... sé positiva, mira que sino voy a tener que bahar a darte un tirón de orejas, eh!!!!

Lety guapa!!! que tengas mucha suerte en esta inse, ya verás como todo va a ir estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para ti

Bueno niñas, que ya no doy para más... mañana que estaré más descansada ya os contaré cositas.

Besotes enormes

D
dimple_8675824
11/2/08 a las 18:47
En respuesta a maraya_8420383

Hola!!!!
Como estais? Yo un poco dormida jejejejeje. Sólo pasaba para ver como ibais y he visto que esto está muy paraditoooo

Luzia guapa!! que si no fuera por ti el foro estaria en las profundidades!!! ¿Cómo estais?

Virgi cielo!!! Te han hecho hoy la inse, no? ains como ha ido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacos de velitas para ti

Mami mi niña!!! osea que mañana eco... sé positiva, mira que sino voy a tener que bahar a darte un tirón de orejas, eh!!!!

Lety guapa!!! que tengas mucha suerte en esta inse, ya verás como todo va a ir estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para ti

Bueno niñas, que ya no doy para más... mañana que estaré más descansada ya os contaré cositas.

Besotes enormes

Hola a todas
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.......MADRE MIA.
YO SIGO IGUAL, TODO BASTANTE PARADITO...PERO BUENO....ES LO QUE HAY. HOY HEMOS IDO MI MARIDIN Y YO A COJER CITA PARA UNOS ANALISIS QUE NOS HAN PEDIDO EN EL HOSPITAL GENERAL.UNO AL 3ER DIA DE MI REGLA, OTRO A LOS 23 DIAS, UN SEMINOGRAMA PARA EL Y UNAS RADIOGRAFIAS QUE TENGO ENTENDIDO QUE DUELEN UN POQUITO....
ASI QUE AHI ESTAMOS...ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN.

LAMETAZOSSSS

I
ionita_6952328
12/2/08 a las 10:01

Wenos dias bombones.......
hola wapas siento muxo teneros tan olvidadas pero ultimamente no paro, entre buscar todo lo que nos falta para Carla, qunque creo q ya estamos preparados, y que cada dia que pasa me cuesta el triple hacer las cosas, y es que ya tengo un monton de tripa, os pondria una foto pero es que ultimamente no me hecho ninguna.

Weno contaros que ayer estuve en el gine y esta todo bien aunque sigue siendo xiquitita estoy en la semana 35 y solo pesa 1.850 pero weno todavia le queda todo un mes para crecer, ademas la placenta sigue un poco baja asi que en la proxima visita ya me dira si hacemos la cesarea, pero no pasa nada siempre que mi niña este sana y por lo que se mueve deb e estar muy pero que muy sana, me dijo el gine que eso es muy buena señal.....

Pero no os quiero agibiar no os he leido pero intentare hacerlo en estos dias ya que me dijo que hiciera reposo relativo, asi que estare mas en casa....

Espero que esteis todas genial a las que seguis esperando os deseo muxisima suerte y a las que lo hayais conseguido en mi ausencia mi mas sincera enhorabuena,me sigo acordando de vosotras cada dia....

Os envio un besazo enooooooooooooorme a todas

I
ionita_6952328
12/2/08 a las 10:59

Luziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola bombonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ me alegro de saber de ti y la verdad es que me dejas muxo mas tranquila aunque no me preocupaba muxo xq yo pese solo 2.600 al nacer y mi marido tampoco es gasol sabes..... pero la verdad es que veo por ahi unos pesos de 2500 que dices jo y la mia que pequeña.... pero con las palizas que me da por las noches no me preocupa en absoluto eso es xq lo quema todo de todas formas te hare caso con lo de la pasta y la siesta....

Y Hugo que tal esta seguro que precioso y sabes que te bdigo que asi nos duran muxo mas los bebes jejejeje que ahi quien se queda sin bebe en 3 meses....

un besazo enorme Luzia estas fallas date una vuelta por mi que yo me las voy a pasar en el 9 de octubre

D
dimple_8675824
12/2/08 a las 11:13

Que majas
yo tambien me alegro de saber de vosotras

A
ari_8433497
12/2/08 a las 11:16

Fotos!!!
hola bombones, he puesto fotitos a partir de la 83 para que veais el proceso de crecimiento de Ona, está preciosa... jajaja, que va a decir su mami.

Luzia, ya se ha despertado la peque... has visto lo que ha dormido!!! media hora?? he ido a verla y ya estaba con los ojitos abiertos y jugando con las manos.

Bueno, deciros que he visto algunas fotos, Rania y Abril, están las dos preciosas... que niñas más guapas. Que rolliza está ABril.... jajaja...

Raquel, que guapo está Víctor, y tu estás esplendida, así que ya lo habeis bautizado!! nosotros todavia no hemos ido ni hablar con el mossen, bueno esta semana lo haremos, aunque tenemos malas fechas.... mi hermana tiene que dar a luz, una comunión, una boda mis padres fuera... etc....

Ma. Paula, que guapo está tu niño, de verdad, que grandote.


bueno, las demás perdonarme pero no he podido leeros y ahora voy a ver a mi peque que está haciendo fuerza para hacer caquitas....

bueno muchos besos si luego puedo vuelvo a leeros, para saber como va Mami, Reme, Lety, Maru, Diana, Silvia, Niki, vamos todas las preñis y las que estan en ello, y también saber de las mamis, como le va a Yoli, a Tere, vamos a todas un besote muy muy fuerte de nosotras dos.

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:26

Buenos días chicas!
Que tal va todo? espero que bien, es que ahora hace unos días que no entraba y bueno pues me he pasado a saludaros y a contaros algunas cositas.
Hoy ya cumplo las 38 semanas de embarazo, el viernes fuy al gine y este viernes tengo que volver. De momento me ha dicho que lo de la diabetes gestacional no está muy claro por que la curva del azucar me salió bien, sólo me pasé en uno de los valores y muy muy poquito con lo cual la semana que viene tengo que volver a hacerme la curva de nuevo uff, que rollo, pero prefiero sufrir yo antes que mi chiquitín. Por lo demás todo está mejor, sigo con ardores y la varíz por ahí dando el coñazo, el estreñimiento y el no dormir pero feliz de la vida, lo de la proteina en la orina ha desaparecido así que mucho mejor y ÁDAM ya pesa 3.068 Kg así que está hecho ya un machote. De momento todo apunta a un parto natural pero claro dependiendo de como me salga la nueva curva pues a lo peor me lo tienen que provocar para que ADAM no crezca mucho más que se ve que con el azucar se hacen enormes jajaja.

Bueno, no he podido leeros así que intentaré ponerme un poco al día a ver que tal.
Por cierto, alguien sabe algo de MARU????
Yo cuando tenga a mi niño, no os podré avisar hasta que vuelva a casa y me conecte a internet pero os prometo que os avisaré aunque sea un poquito tarde vale?

Besitos
Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:28
En respuesta a ari_8433497

Fotos!!!
hola bombones, he puesto fotitos a partir de la 83 para que veais el proceso de crecimiento de Ona, está preciosa... jajaja, que va a decir su mami.

Luzia, ya se ha despertado la peque... has visto lo que ha dormido!!! media hora?? he ido a verla y ya estaba con los ojitos abiertos y jugando con las manos.

Bueno, deciros que he visto algunas fotos, Rania y Abril, están las dos preciosas... que niñas más guapas. Que rolliza está ABril.... jajaja...

Raquel, que guapo está Víctor, y tu estás esplendida, así que ya lo habeis bautizado!! nosotros todavia no hemos ido ni hablar con el mossen, bueno esta semana lo haremos, aunque tenemos malas fechas.... mi hermana tiene que dar a luz, una comunión, una boda mis padres fuera... etc....

Ma. Paula, que guapo está tu niño, de verdad, que grandote.


bueno, las demás perdonarme pero no he podido leeros y ahora voy a ver a mi peque que está haciendo fuerza para hacer caquitas....

bueno muchos besos si luego puedo vuelvo a leeros, para saber como va Mami, Reme, Lety, Maru, Diana, Silvia, Niki, vamos todas las preñis y las que estan en ello, y también saber de las mamis, como le va a Yoli, a Tere, vamos a todas un besote muy muy fuerte de nosotras dos.

Hola petita
Guapa, me alegro de que todo valla muy bien, ahora entraré a ver las fotos de Ona, la verdad es que es muy mona y si está grandota pues debe estar para comersela.

Cuidaros mucho las dos vale?
Besitos
Diana 38

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 12:29

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!
Que tal estais todas?????

Nosotro/as por aqui seguimos............. (sin noticias .............. Y la verdad que yo no siento nada........... que indique que vaya a pasar algo..............

Mañana me toca monitores de nuevo y por la tarde ginecologo. Ya nos ha dicho que si el/ella no se decide a nacer "motu propio" que lo provocamos en la semana 41 (dice que el no espera mas de 7/10 dias despues de la fecha prevista de parto) ....... Mañana cuando vaya hablaremos ya de dia para una induccion....... (Si a el le viene bien a nosotros nos vendria bien que fuera el Lunes que viene........... !!!)

La verdad que no estoy muy nerviosa.... Ya os contare que tal todo............

Un besazo corazones.... Vo a ver que tal os va.........

Besitos

Maru 40+1

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:32
En respuesta a ionita_6952328

Wenos dias bombones.......
hola wapas siento muxo teneros tan olvidadas pero ultimamente no paro, entre buscar todo lo que nos falta para Carla, qunque creo q ya estamos preparados, y que cada dia que pasa me cuesta el triple hacer las cosas, y es que ya tengo un monton de tripa, os pondria una foto pero es que ultimamente no me hecho ninguna.

Weno contaros que ayer estuve en el gine y esta todo bien aunque sigue siendo xiquitita estoy en la semana 35 y solo pesa 1.850 pero weno todavia le queda todo un mes para crecer, ademas la placenta sigue un poco baja asi que en la proxima visita ya me dira si hacemos la cesarea, pero no pasa nada siempre que mi niña este sana y por lo que se mueve deb e estar muy pero que muy sana, me dijo el gine que eso es muy buena señal.....

Pero no os quiero agibiar no os he leido pero intentare hacerlo en estos dias ya que me dijo que hiciera reposo relativo, asi que estare mas en casa....

Espero que esteis todas genial a las que seguis esperando os deseo muxisima suerte y a las que lo hayais conseguido en mi ausencia mi mas sincera enhorabuena,me sigo acordando de vosotras cada dia....

Os envio un besazo enooooooooooooorme a todas

Hola guapa
Me alegro de que estés bien y no te preocupes que es normal que estés liada con los preparativos, a mi también me pasa así que yo te entiendo.
No te preocupes por el peso por que las últimas semanas es cuando más crecen así que tu tranqui que tu nena va a nacer bien hermosa ya lo verás.
Bueno sea por cesaria o no, espero que te valla muy muy bien, te lo digo ahora por si ya no me da tiempo de volver a hablar contigo vale corazón?

Muchos besitos y cuidate mucho que ahora ya no te queda nada, disfruta de tu pareja a tope!

Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:37

Hola luzia
Así que Hugo es pequeño pero matón no? jajaja, pero si está guapísimo el tío, que es eso de por debajo de la media? anda ya con la media, para mi está hermoso y parece un hombrecito. Yo creo que cada niño crece a su ritmo y eso poco tiene que ver, la naturaleza es muy sabia y si uno nace más chiquitin que otro, la madre naturaleza sabe por qué no crees?

Bueno guapa me alegro de que estés por aquí más animadilla y dando apollo a las foreras.

Besitos para ti y para tu chiquitín.
Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:39
En respuesta a maraya_8420383

Hola!!!!
Como estais? Yo un poco dormida jejejejeje. Sólo pasaba para ver como ibais y he visto que esto está muy paraditoooo

Luzia guapa!! que si no fuera por ti el foro estaria en las profundidades!!! ¿Cómo estais?

Virgi cielo!!! Te han hecho hoy la inse, no? ains como ha ido? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacos de velitas para ti

Mami mi niña!!! osea que mañana eco... sé positiva, mira que sino voy a tener que bahar a darte un tirón de orejas, eh!!!!

Lety guapa!!! que tengas mucha suerte en esta inse, ya verás como todo va a ir estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas velitas para ti

Bueno niñas, que ya no doy para más... mañana que estaré más descansada ya os contaré cositas.

Besotes enormes

Nocturna
Como estás hoy? más despierta?

Besitos
Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:43

Lety cariño
mucha mucha suerte y a por todas ojalá que ya sea la rrrrefinitiva.

Besos
Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:44

Mami
venga ánimos que nunca se sabe, tu no dudes tanto y a por todas verás que lo conseguirás eso si que no lo dudes vale?

Muchos besitos para ti y tu hombrecito.
Diana 38

B
branka_6087077
12/2/08 a las 12:51
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!
Que tal estais todas?????

Nosotro/as por aqui seguimos............. (sin noticias .............. Y la verdad que yo no siento nada........... que indique que vaya a pasar algo..............

Mañana me toca monitores de nuevo y por la tarde ginecologo. Ya nos ha dicho que si el/ella no se decide a nacer "motu propio" que lo provocamos en la semana 41 (dice que el no espera mas de 7/10 dias despues de la fecha prevista de parto) ....... Mañana cuando vaya hablaremos ya de dia para una induccion....... (Si a el le viene bien a nosotros nos vendria bien que fuera el Lunes que viene........... !!!)

La verdad que no estoy muy nerviosa.... Ya os contare que tal todo............

Un besazo corazones.... Vo a ver que tal os va.........

Besitos

Maru 40+1

Maruuuuuu
Ay madre, yo que me esperaba que me contases tu experiencia ya... bueno a ver si se decide a salir no? es que la verdad que deben estar ahí tan agustito que les cuesta no?
Como me alegro de que estés bien y por fin coincidir contigo.
Y valla campeona estás hecha, aguantar todo este tiempo sin saber si es niño o niña y como lo has hecho para preparar sus cositas? imagino que de momento no habrás comprado mucha cosa no?

Bueno, mantenernos informadas de como va todo y si finalmente tiene que ser el Lunes que viene pues que te valla muy muy bien, que todo sea rapidito y que tu nene/a sea el más bonito del mundo vale corazón?

Muchos besitos
Diana 38

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 12:55
En respuesta a branka_6087077

Nocturna
Como estás hoy? más despierta?

Besitos
Diana 38

Diana!!!
pues la verdad es que si jejejeje hoy he hecho una buena cura de sueño...

Que cerquita que está la llegada de Adam!!!! Si que es cierto que cuando hay una diabetes gestacional, los niños crecen mucho más, pero si sólo te salió un valor alto y por poquito tú tranquila que eso será que las del laboratorio se equivocaron jejejejejeje (me incluyo jejejejeje)

Y cómo que no nos vas a poder avisar hasta que llegues a casa con tu hombrecito...:no: eso no puede ser!!!! que vas a tener a todas las cibertitas hechas un manojo de nervios!!!!

Bueno preciosa por si puedes volver a entrar... que vaya todo muy bien y tengas una horita muy cortitaaaa!!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 12:57

Letyyyy!!!!!
preciosa... pues yo bien, despues de la histero bien. Esperando para empezar tto. Lo que si que estamos es mucho más tranquilos sabiendo que no tenemos ningún problema en principio.

Y tú como vas? Ains espero que te vaya genial!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 13:00
En respuesta a dimple_8675824

Que majas
yo tambien me alegro de saber de vosotras

Hola lorena!!!
Cómo va todo? No tengo el placer de conocerte, pero cuantenos cositas!!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 13:08

Hola mis niñas!!!!!!!
¿cómo estais todas? Bueno, yo contaros que me dieron cita para la clínica para el 25 de marzo, y que al gine del hospi que trabaja allí le ha parecido muy tarde... pues si llevamos 18 meses, dos meses más no es tanto!!!!! en fin, que me ha dado el móvil y mañana le tengo que llamar para que me diga el nuevo día que me da que será para la semana que viene... puffff ahora me da el pánico!!!! las agujas!!!!!

Me ha dicho que el tto será con menopur y hcg... chicas, que esto está cercaaaaaa!!!!!!! Mañana cuando hable con él ya os diré el día exacto y si empiezo en el próximo ciclo o en el siguiente.

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 13:12
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!
Que tal estais todas?????

Nosotro/as por aqui seguimos............. (sin noticias .............. Y la verdad que yo no siento nada........... que indique que vaya a pasar algo..............

Mañana me toca monitores de nuevo y por la tarde ginecologo. Ya nos ha dicho que si el/ella no se decide a nacer "motu propio" que lo provocamos en la semana 41 (dice que el no espera mas de 7/10 dias despues de la fecha prevista de parto) ....... Mañana cuando vaya hablaremos ya de dia para una induccion....... (Si a el le viene bien a nosotros nos vendria bien que fuera el Lunes que viene........... !!!)

La verdad que no estoy muy nerviosa.... Ya os contare que tal todo............

Un besazo corazones.... Vo a ver que tal os va.........

Besitos

Maru 40+1

Maruuuuu!!!!!!!
osea que se resiste a salir!!!!! Mañana cuando te digan que dia es la inducción nos lo cuentas, eh??

... que te vaya todo muyyyyyyyy biennnn y lo que se dice en estos casos que tengas una horita muyyyy cortita guapa.

Besotes enormes

Reme

B
branka_6087077
12/2/08 a las 13:14
En respuesta a maraya_8420383

Hola mis niñas!!!!!!!
¿cómo estais todas? Bueno, yo contaros que me dieron cita para la clínica para el 25 de marzo, y que al gine del hospi que trabaja allí le ha parecido muy tarde... pues si llevamos 18 meses, dos meses más no es tanto!!!!! en fin, que me ha dado el móvil y mañana le tengo que llamar para que me diga el nuevo día que me da que será para la semana que viene... puffff ahora me da el pánico!!!! las agujas!!!!!

Me ha dicho que el tto será con menopur y hcg... chicas, que esto está cercaaaaaa!!!!!!! Mañana cuando hable con él ya os diré el día exacto y si empiezo en el próximo ciclo o en el siguiente.

Besotes enormes

Reme

Bueno
Pues a por todas Reme y un punto para tu gine por preocuparse hasta de la fecha de la visita, la verdad que no hay muchos, la gran mayoría pasan.

Mucha suerte y a ver si por fin suena la flauta.

Besos guapa y gracias por tus palabras de antes, realmente crees que en el lavoratorio se han equivocado con lo de la curva? uff si eso fuese cierto y en realidad no soy diabética gestacional que alivio....

Hasta prontito.
Diana

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 13:15
En respuesta a branka_6087077

Maruuuuuu
Ay madre, yo que me esperaba que me contases tu experiencia ya... bueno a ver si se decide a salir no? es que la verdad que deben estar ahí tan agustito que les cuesta no?
Como me alegro de que estés bien y por fin coincidir contigo.
Y valla campeona estás hecha, aguantar todo este tiempo sin saber si es niño o niña y como lo has hecho para preparar sus cositas? imagino que de momento no habrás comprado mucha cosa no?

Bueno, mantenernos informadas de como va todo y si finalmente tiene que ser el Lunes que viene pues que te valla muy muy bien, que todo sea rapidito y que tu nene/a sea el más bonito del mundo vale corazón?

Muchos besitos
Diana 38

Hola gordi!!!!!!!!!!!!!! 38 ya!!!!!!!!!!!!
Pues tu tambien ......... de aqui a nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio!

La verdad es que no hemos trenido mucho problema con las preparaciones....

La habitacion no la queriamos ni rosa ni azul.....

El cochecito, lo hemos cogido en color tierra y chocolate.

Ropita......... A mi las niñas me gustan tambien mucho con color azul... y en un par de tiendas hemos comprado cositas rosas (vestiditos... pero tampoco demasiado) que no las cambian si fuera niño

La verdad tia que ahora me alegro mas que nunca de no saberlo.......... Es super emocionante el estar con la cosilla de saber......... "que sera".........

Y tu cielo??? Como vas????????? Notas algo? ???????????????????

Un besazo

Maru

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 13:15
En respuesta a ari_8433497

Fotos!!!
hola bombones, he puesto fotitos a partir de la 83 para que veais el proceso de crecimiento de Ona, está preciosa... jajaja, que va a decir su mami.

Luzia, ya se ha despertado la peque... has visto lo que ha dormido!!! media hora?? he ido a verla y ya estaba con los ojitos abiertos y jugando con las manos.

Bueno, deciros que he visto algunas fotos, Rania y Abril, están las dos preciosas... que niñas más guapas. Que rolliza está ABril.... jajaja...

Raquel, que guapo está Víctor, y tu estás esplendida, así que ya lo habeis bautizado!! nosotros todavia no hemos ido ni hablar con el mossen, bueno esta semana lo haremos, aunque tenemos malas fechas.... mi hermana tiene que dar a luz, una comunión, una boda mis padres fuera... etc....

Ma. Paula, que guapo está tu niño, de verdad, que grandote.


bueno, las demás perdonarme pero no he podido leeros y ahora voy a ver a mi peque que está haciendo fuerza para hacer caquitas....

bueno muchos besos si luego puedo vuelvo a leeros, para saber como va Mami, Reme, Lety, Maru, Diana, Silvia, Niki, vamos todas las preñis y las que estan en ello, y también saber de las mamis, como le va a Yoli, a Tere, vamos a todas un besote muy muy fuerte de nosotras dos.

Sandraaaa!!!!!
mi niña linda!!!!!! ¿cómo estais? ahora me pasaré ha ver las fotos de esa ricura de niña que tienes!!!!

Muchos besotes a las dos!!!!!!

Reme

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 13:20
En respuesta a maraya_8420383

Maruuuuu!!!!!!!
osea que se resiste a salir!!!!! Mañana cuando te digan que dia es la inducción nos lo cuentas, eh??

... que te vaya todo muyyyyyyyy biennnn y lo que se dice en estos casos que tengas una horita muyyyy cortita guapa.

Besotes enormes

Reme

Hola corazon!
No te perocupes que os mantedre informadas!

Muchas gracias, por tus "buenos deseos" ....

PD: Tia he leido lo de tu gine... Que tio mas majo! Mucha suerte tia! A ver si te puede dar hora prontito!!!!!!!!!! Nos cuentas vale??

Besitos

Maru

B
branka_6087077
12/2/08 a las 13:27
En respuesta a ausra_8322451

Hola gordi!!!!!!!!!!!!!! 38 ya!!!!!!!!!!!!
Pues tu tambien ......... de aqui a nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio!

La verdad es que no hemos trenido mucho problema con las preparaciones....

La habitacion no la queriamos ni rosa ni azul.....

El cochecito, lo hemos cogido en color tierra y chocolate.

Ropita......... A mi las niñas me gustan tambien mucho con color azul... y en un par de tiendas hemos comprado cositas rosas (vestiditos... pero tampoco demasiado) que no las cambian si fuera niño

La verdad tia que ahora me alegro mas que nunca de no saberlo.......... Es super emocionante el estar con la cosilla de saber......... "que sera".........

Y tu cielo??? Como vas????????? Notas algo? ???????????????????

Un besazo

Maru

Pues ya veo
que lo habeis llevado muy bien con lo de los preparativos etc... y está muy bien eso de que os cambien la ropita si es niño, que guay, la verdad que si que tiene que ser emocionante no saber lo que es hasta que te lo pongan sobre ti nada más nacer.

Por lo menos habeis elegido ya los nombres no? jajaja
Bueno pues disfrutar mucho de la experiencia que tiene que ser única.

Yo estoy un poco cansada de no dormir por las noches pero bueno por lo demás bastante bien, con muchas ganas de ver su carita la verdad y yo tampoco estoy nada nerviosa es que como no se a lo que voy pues no me preocupo, lo que tenga que ser será.

Notar, la verdad es que no noto nada, un aumento de flujo y que la barriga se pone dura de vez en cuando pero dolorcillos y eso pues sólo en la pelvis pero ya hace mucho tiempo que me duele así que no es nada nuevo, no se, espero darme cuenta cuando llegue el momento jajaja.

Besos
Diana

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 13:28
En respuesta a branka_6087077

Bueno
Pues a por todas Reme y un punto para tu gine por preocuparse hasta de la fecha de la visita, la verdad que no hay muchos, la gran mayoría pasan.

Mucha suerte y a ver si por fin suena la flauta.

Besos guapa y gracias por tus palabras de antes, realmente crees que en el lavoratorio se han equivocado con lo de la curva? uff si eso fuese cierto y en realidad no soy diabética gestacional que alivio....

Hasta prontito.
Diana

Ya veras!!!
no somos perfectos... y las máquinas mucho menos!!!! Y si sólo ha salido alterado un resultado... de todas maneras haber con esta siguiente... piensa que hay muchas cosas que alteran los resultados. Ya hace muy bien tu gine en volver a comprobar tu glucosa!!!!!!!! y si realmente sale alta no pasa nada, estás al final de la gestación.

Y lo de mi gine, me dejó alucinando... trabaja en el hospi, pero nunca me ha visitado con él... bueno, una vez pero fue por un bulto en un pecho. A finales del año pasado hablamos del tema un día que coincidimos de guardia y me dijo que él trabaja en un centro privado... quedamos que pasadas las fiestas ya volveriamos hablar, y ya después de la histero... pues eso, que se ha preocupado mucho por mi!!!!! Y a partir de ahora será mi gine!

Besotes enormes

Reme

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 13:29
En respuesta a branka_6087077

Pues ya veo
que lo habeis llevado muy bien con lo de los preparativos etc... y está muy bien eso de que os cambien la ropita si es niño, que guay, la verdad que si que tiene que ser emocionante no saber lo que es hasta que te lo pongan sobre ti nada más nacer.

Por lo menos habeis elegido ya los nombres no? jajaja
Bueno pues disfrutar mucho de la experiencia que tiene que ser única.

Yo estoy un poco cansada de no dormir por las noches pero bueno por lo demás bastante bien, con muchas ganas de ver su carita la verdad y yo tampoco estoy nada nerviosa es que como no se a lo que voy pues no me preocupo, lo que tenga que ser será.

Notar, la verdad es que no noto nada, un aumento de flujo y que la barriga se pone dura de vez en cuando pero dolorcillos y eso pues sólo en la pelvis pero ya hace mucho tiempo que me duele así que no es nada nuevo, no se, espero darme cuenta cuando llegue el momento jajaja.

Besos
Diana

........ je, je, je........ segun dicen...............
Nos daremos cuenta...................

A ver tia.... Ya te contare como nos fue a nosotros todo ...................

Mas besazos

Maru

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 13:36
En respuesta a ari_8433497

Fotos!!!
hola bombones, he puesto fotitos a partir de la 83 para que veais el proceso de crecimiento de Ona, está preciosa... jajaja, que va a decir su mami.

Luzia, ya se ha despertado la peque... has visto lo que ha dormido!!! media hora?? he ido a verla y ya estaba con los ojitos abiertos y jugando con las manos.

Bueno, deciros que he visto algunas fotos, Rania y Abril, están las dos preciosas... que niñas más guapas. Que rolliza está ABril.... jajaja...

Raquel, que guapo está Víctor, y tu estás esplendida, así que ya lo habeis bautizado!! nosotros todavia no hemos ido ni hablar con el mossen, bueno esta semana lo haremos, aunque tenemos malas fechas.... mi hermana tiene que dar a luz, una comunión, una boda mis padres fuera... etc....

Ma. Paula, que guapo está tu niño, de verdad, que grandote.


bueno, las demás perdonarme pero no he podido leeros y ahora voy a ver a mi peque que está haciendo fuerza para hacer caquitas....

bueno muchos besos si luego puedo vuelvo a leeros, para saber como va Mami, Reme, Lety, Maru, Diana, Silvia, Niki, vamos todas las preñis y las que estan en ello, y también saber de las mamis, como le va a Yoli, a Tere, vamos a todas un besote muy muy fuerte de nosotras dos.

Pero que preciooooooooooooooooooooosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!
Que monada tia!!!!!!!!!!!!!!!


Jo.. cuanto tiempo tiene ya????? Como pasa el tiempo.... Que mona!!............

Ains............. A ver si os puedo colgar fotitos pronto.......... para presentaros a un/a nuevo/a omifino/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Maru

A
ausra_8322451
12/2/08 a las 13:39
En respuesta a ionita_6952328

Wenos dias bombones.......
hola wapas siento muxo teneros tan olvidadas pero ultimamente no paro, entre buscar todo lo que nos falta para Carla, qunque creo q ya estamos preparados, y que cada dia que pasa me cuesta el triple hacer las cosas, y es que ya tengo un monton de tripa, os pondria una foto pero es que ultimamente no me hecho ninguna.

Weno contaros que ayer estuve en el gine y esta todo bien aunque sigue siendo xiquitita estoy en la semana 35 y solo pesa 1.850 pero weno todavia le queda todo un mes para crecer, ademas la placenta sigue un poco baja asi que en la proxima visita ya me dira si hacemos la cesarea, pero no pasa nada siempre que mi niña este sana y por lo que se mueve deb e estar muy pero que muy sana, me dijo el gine que eso es muy buena señal.....

Pero no os quiero agibiar no os he leido pero intentare hacerlo en estos dias ya que me dijo que hiciera reposo relativo, asi que estare mas en casa....

Espero que esteis todas genial a las que seguis esperando os deseo muxisima suerte y a las que lo hayais conseguido en mi ausencia mi mas sincera enhorabuena,me sigo acordando de vosotras cada dia....

Os envio un besazo enooooooooooooorme a todas

Hola!
Bueno tia! Lo importante es que dices que no para quieta no???????????? Eso segun dicen (tienes razon) es sintoma de que esta como una ROSA!!!!!

No te preocupes que en este ultimo mes es cuando mas peso cogen! Y lo que no coja ahora ya lo cojera cuando haya nacido!

A ver que pasa de lo de la placenta...... a mi se me acabo colocando........... (y no te creas que me hubiera importado mucho ir a cesarea.......... je, je, je,......... Sea como sea, lo que importa es que venga BIEN!

Cuidate mucho preciosa!

Maru

I
ionita_6952328
12/2/08 a las 14:32
En respuesta a ausra_8322451

Buenos dias por la mañana vaquitas mias!!!!
Que tal estais todas?????

Nosotro/as por aqui seguimos............. (sin noticias .............. Y la verdad que yo no siento nada........... que indique que vaya a pasar algo..............

Mañana me toca monitores de nuevo y por la tarde ginecologo. Ya nos ha dicho que si el/ella no se decide a nacer "motu propio" que lo provocamos en la semana 41 (dice que el no espera mas de 7/10 dias despues de la fecha prevista de parto) ....... Mañana cuando vaya hablaremos ya de dia para una induccion....... (Si a el le viene bien a nosotros nos vendria bien que fuera el Lunes que viene........... !!!)

La verdad que no estoy muy nerviosa.... Ya os contare que tal todo............

Un besazo corazones.... Vo a ver que tal os va.........

Besitos

Maru 40+1

Maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hola wapisima que poquito te queda ya ainsssss tendreis ya ganas de saber lo que es, yo estaria atacada, por lo del sexo del bebe no por el parto, tu gine hace muy bien en inducirte el parto ya que no debe de pasarse muxo de la fecha prevista, yo toy muy tranquila y ahora que vamos casi seguro a cesarea pues mas aun, gracias por tus animos yo por si acaso ya le he hecho caso a lucia y he comido macarrones, ahora enseguida voy a por la siesta.....

Un millon de besos y muxa suerte ya veras un ratito cortito y cuando os querais dar cuenta estais en casa con vuestro peque...

I
ionita_6952328
12/2/08 a las 14:45

Dianaaaaaaaaaaaaa
Hola wapisima yo ya os veia en el paritorio a Maru y a ti y veo que todavia estamos las tres enteras, jejejeje, asi que tu tambien con los preparativos ehhhhh??? yo estoy liada con la bolsa del hospital, y este fin de semana por fin recogi el carro la minicuna y me terminaron la haabitacion que me ha quedado preciosa a ver si os pongo fotitos....Espero que te vaya de perlas el parto ya veras como sera un ratito de nada un besazo enorme y gracias por los animos

S
sehila_6266697
12/2/08 a las 14:53

Maru!!
Ainsss nena estamos todas impacientes por saber cuando vas a dar a luz!! en nada ya verás no creo que te lo induzcan eso de un día para el otro te pones de parto!!jajajajajjaaj.

A mi una smeana antes de tener a Rania me dieron contracciones durante mas de una hora y luego se me pararon y a raquel tambien le pasó lo mismo.....osea que si has tenido contracciones ya lo mas seguro es que pronto des a luz!!!!!!

Muchos besitos cariño y mantennos informadas vale???

S
sehila_6266697
12/2/08 a las 14:55
En respuesta a ionita_6952328

Dianaaaaaaaaaaaaa
Hola wapisima yo ya os veia en el paritorio a Maru y a ti y veo que todavia estamos las tres enteras, jejejeje, asi que tu tambien con los preparativos ehhhhh??? yo estoy liada con la bolsa del hospital, y este fin de semana por fin recogi el carro la minicuna y me terminaron la haabitacion que me ha quedado preciosa a ver si os pongo fotitos....Espero que te vaya de perlas el parto ya veras como sera un ratito de nada un besazo enorme y gracias por los animos

Hola!!
Que bien tener notícias tuyas!!!!!!

No me extraña que no pareis porque hay tantas cosas que preparar.....hay que tenerlo todo listito para cuando nace el peque!!!!que ilu no??debes tener ya muchas ganas de ver a tu carla!! ya verás que bonito que es aunque muy cansado la verdad pero la felicidad puede con todo!!!!!

Muchos besines preciosa!!!

I
ionita_6952328
12/2/08 a las 15:12
En respuesta a sehila_6266697

Maru!!
Ainsss nena estamos todas impacientes por saber cuando vas a dar a luz!! en nada ya verás no creo que te lo induzcan eso de un día para el otro te pones de parto!!jajajajajjaaj.

A mi una smeana antes de tener a Rania me dieron contracciones durante mas de una hora y luego se me pararon y a raquel tambien le pasó lo mismo.....osea que si has tenido contracciones ya lo mas seguro es que pronto des a luz!!!!!!

Muchos besitos cariño y mantennos informadas vale???

Hola encar........
que hay wapisimaaaa¡¡¡ Muy liada con Rania seguro que esta preciosa me voy a exar una siestecita y luegfo vere las fotitos de los peques ahora que ya tengo todas las cosas preparadas estare mas en casa y mas conectada, ademas tengo que reposar un poco asi que nos veremos mas por aqui un besazo enorme para las dos

A
ari_8433497
12/2/08 a las 16:30

Soy luzia!
He colgado fotillos de Hugo en el album de los peques al final del todo. Besitosss!!!

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 16:34
En respuesta a ari_8433497

Soy luzia!
He colgado fotillos de Hugo en el album de los peques al final del todo. Besitosss!!!

Luziaaaa!!!!
pero que guapo que está Hugo!!!!!!! y que sonrisa!!!! Y que gracia con sus dientecillos... la verdad es que tiene unos ojos este niñoooo ains... que estás para comerselo!!!

Besotes enormes

Reme

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 16:36
En respuesta a maraya_8420383

Luziaaaa!!!!
pero que guapo que está Hugo!!!!!!! y que sonrisa!!!! Y que gracia con sus dientecillos... la verdad es que tiene unos ojos este niñoooo ains... que estás para comerselo!!!

Besotes enormes

Reme

Jajajajaja
que esta para comerselo!!!!! jejejeje bueno aunque tú tambien estarás jejejeje pero no queria decir eso... anda que como voy!!!!!!!!! jejejejejeje

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 21:10

Mamiiiiii!!!!!!!!
mira que eres raraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no te preocupes cielo, que ya verás que con estos tres pinchazos llega a su tamaño... piensa en positivo!!!! Ya verás como el viernes estará precioso y a puntito para el encuentro!!!! Ya nos iras contando.

Y las agujas... que me da pánico tener que pincharme yo y a mi costi no le veo por la labor, osea que me tocará ir cada día al hospi y que me pinche un compi argggggg si es que soy una cobarde!!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/2/08 a las 21:12

Virgiiii!!!
ains te voy a enviar saquitos de suerte y de velitas para que esta sea la definitiva!!!!!!! Y encima la espera de viajecito... ya verás como va a salir genial!!

Y yo ya ves, pruebas, histero, nervios y ahora me da miedo pincharme yo jejejejeje si es que a quién se lo cuente no se lo cree jejejeje.

Besotes enormes

A
acacia_9621517
13/2/08 a las 8:39

Hola chicassss! os he puesto 3 fotos de hugo
estan en el album de los pekes, de la 48 a la 50, espero ke os gusten


Weno pos Hugo esta muy bien, el lunes le pusieron la vauna de prevenar y le fue muy bien, nada de reaccion, aunke si lloro un pokito, pobre mio.


Mercheeee wapaaa mucha fuerza y mucho animo, veras como crece ese foli, mmuaa!!!


Virgiii cariñoooooooooooooo me alegro ke la ia fuera tan bien, te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como te vas de viaje, la espera sera mas llevadera, muuaa!!

Remeeeee como andas wapa? besos!


Sandraaaa ke wapa y ke grande esta Ona, ke rica, muchos besos!!

Silviaaaaaaaaaaaa chochii, como estais Cludia y tu? mmuuaaa!!

Encarrrr como esta Rania? he cha un bichito? mmuuaa!!

Marceeee como esta ese rollito de carne, seguro ke esta muy bien y preciosa, mmuuaa!!

Yoliiiiiiiiiii cariñooo como estais las 3 florecillas? mmuuaa!!

Luziaaaaa ke wapo esta Hugo, ke grande y ke cara de guason jaja y esos dientecillos, esta lindismo y se ve, ke es un cachondon, besosss!!

Elyyyyyyyyyyyyyy donde andas? como estais tu y Lucia?

Rakell, ke wapo Victor, muy bonitas las fotos del bautizo, muuaa!!

Maria Paula, donde andas amor? y Juanfe como esta? mmuuaa!!

Maria Jose, ke wapo Hugo y ya mañana un añito, si es ke el tiempo pasa volando, muua!!

Martaaa y Oriol como esta? mmuuaa!!

MAruuuuu asi ke hasta ayer seguias entera no? jeje ke pokito te keda ya para ver a tu nen@, mucha suerte, muuaa!!

Dianaaa a ti tampoco te keda napara ver a Adam, besoss!!

Isaaa si es ke vais unas detras de otrs, dentro de na tienes a tu niña en brazos, uuaa!

Nataliaaa ya estas de viaje?besosss


Susaa como estas? mmuuaaa


Lunitaaaa como andas?


Letiii y tu estabas ya con pinchazos o com ibas tu? mmuuaa!!

Teresa mucha suerte en tu fiv, mmuuaa!!


weno y todas las demas ke , mi cabeza ya no da para mas jeje, muchos besosss y mucha suerteeee!!


Tere y Hugo 3 meses y 4 dias




N
nida_9569182
13/2/08 a las 10:34

Hola chicas, necesito vuestra ayuda
Primero muchos besos y lametazoso a todas!!!

Necesito consultaros algo, llevo desde el viernes pasado con pinchazos en la parte baja de la tripa, como en la zona de los ovarios y a veces más hacia la pelvis o hacia el costado. Son pinchazos fuertes que yo pensé desde el principio que eran gases. Pero cuando estoy sentada me duelen más y el otro día conduciendo tuve que parar porque no podía pisar el embrague...

me estoy empezando a agobiar... y si algo va mal y no le estoy dando importancia???

He llamado a mi gine y me ha dicho la enfermera que pueden ser gases o que los ovarios crecen y a veces hay molestias... que para los gases no puedo tomar nada y que si me sigue molestando vaya a urgencias.

No se, ahora me observo continuamente y estoy agobiadísima.

Os ha pasado a vosotras???

Muchas gracias y muchos besos.

M
maraya_8420383
13/2/08 a las 10:52
En respuesta a nida_9569182

Hola chicas, necesito vuestra ayuda
Primero muchos besos y lametazoso a todas!!!

Necesito consultaros algo, llevo desde el viernes pasado con pinchazos en la parte baja de la tripa, como en la zona de los ovarios y a veces más hacia la pelvis o hacia el costado. Son pinchazos fuertes que yo pensé desde el principio que eran gases. Pero cuando estoy sentada me duelen más y el otro día conduciendo tuve que parar porque no podía pisar el embrague...

me estoy empezando a agobiar... y si algo va mal y no le estoy dando importancia???

He llamado a mi gine y me ha dicho la enfermera que pueden ser gases o que los ovarios crecen y a veces hay molestias... que para los gases no puedo tomar nada y que si me sigue molestando vaya a urgencias.

No se, ahora me observo continuamente y estoy agobiadísima.

Os ha pasado a vosotras???

Muchas gracias y muchos besos.

Susa!!!
sobretodo no te agobies. Yo no te puedo responder a eso ya que no he estado nunca embarazada, pero si te vas a quedar más tranquila yo iria a urgencias... muchas veces más vale que te tachen de pesada a que te quedes con la angustia, así sabras que todo va bien.

Ya nos contarás. Besotes enormes

Reme

N
neiva_8178906
13/2/08 a las 11:15
En respuesta a nida_9569182

Hola chicas, necesito vuestra ayuda
Primero muchos besos y lametazoso a todas!!!

Necesito consultaros algo, llevo desde el viernes pasado con pinchazos en la parte baja de la tripa, como en la zona de los ovarios y a veces más hacia la pelvis o hacia el costado. Son pinchazos fuertes que yo pensé desde el principio que eran gases. Pero cuando estoy sentada me duelen más y el otro día conduciendo tuve que parar porque no podía pisar el embrague...

me estoy empezando a agobiar... y si algo va mal y no le estoy dando importancia???

He llamado a mi gine y me ha dicho la enfermera que pueden ser gases o que los ovarios crecen y a veces hay molestias... que para los gases no puedo tomar nada y que si me sigue molestando vaya a urgencias.

No se, ahora me observo continuamente y estoy agobiadísima.

Os ha pasado a vosotras???

Muchas gracias y muchos besos.

Tranquila a mi me pasaba
Hola Susa, no te preocupes porque cuando yo estaba embarazada también me daban esos pinchazos fuertes en la zona de los ovarios y yo me creía que era por el quiste que me salió en el embarazo (y que luego desapareció solo) pero mi gine me dijo que es el útero que empieza a ensancharse y da esos pinchazos. Pero de todas formas si te quedas más tranquila ve a tu gine, o ve por urgencias y que te miren. De todas formas para descartar los gases no tomes nada que los produzca como refrescsos etc.. en unos dias. Un beso y seguro que no es nada.

A
aiala_5399018
13/2/08 a las 11:22

Hola guapissima!!!
Qué alegria, ya te han hecho tu segunda ia, por fin verdad?, ya verás que prontito te lo confirman, tu ahora intenta estar lo más relajada posible y pensar estos diitas en otras cosas para que se pasen rapidito.

Yo cada día voy estando mejor de mi ectópico, el viernes tengo otra vez eco a ver que me dicen.....de momento soy una ex-omifinia esperando luz verde.

Por cierto alguien de este foro se ha quedado embarazada después de un ectópico de forma natural?, yo es que tengo mucho miedo y estamos pensando en pedir cita en IVI madrid, pero antes tengo que hacerme muchas pruebas y pensarlo bien.

Un besito grande a todas (ahhhhhhhhhhh, por cierto vengo del foro de deseo tener un hijo pero estaré encantada de estar por aquí y conoceros poco a poco)

Bueno Virgi cariño, que te mando muchas velitas y deseo de todo corazón que nos cuelgues ese positivazo, un besito grande.

Mis velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir