Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
J
jiayan_9345699
22/5/08 a las 21:30

Lety
ya te lo he dicho por privi, muchas muchas felicidades corazón, ainss que alegría más grande, ahora cuidate mucho mi niña.


muchos besos.

Ver también

J
jun_9613162
22/5/08 a las 22:08

Muchísimas gracias a todas!
Me habeis emocionado ... No dudaba que os acordarais, pero he de decir que se me han saltado las lagrimillas de la emoción al ver tantos mensajitos dedicados a mis florecillas... Ahora mismo estoy emocionada y no sé ni que decir por lo feliz que me siento de teneros como amigas... Os diré que lo primero que he hecho ha sido copiar todos vuestros mensajes para tener un recuerdo de mis omifinas en un día tan especial!

Os quiero mucho a todas!

P.d.: Y encima me encuentro con un +++++++++++++++++++ tan especial! Enhorabuena de nuevo Lety!!!

Yolanda, Noa y Judit (1 AÑITO!!!)

S
sehila_6266697
23/5/08 a las 9:57
En respuesta a toni_8305879

Os cuento... tengo dudas!
Ayer fui a la gine para control de folis (de mi primer segundo ciclo de omifin). Pero como la vez anterior no me habian hecho control tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Es normal que solo haya un foli, o debería haber más?

Ayer media 17, me dijo que hoy mediria 19, y mañana me tengo que pinchar "HCG-lepori 2500" para provocar la ovulación

Tengo que tener relaciones mañana y el sábado, y a partir del domingo tomarme "progeffik 200", que me dijo que me daria mucho sueño (lo que me faltaba, si ya soy una marmota!)
Y la no warry tengo que esperarla para el domingo dia ... Si no me viene (ojalà!) puedo hacerme un test el dia 9 o 10.

Habéis probado estos medicamentos, a mi la otra vez sólo me dieron omifin.

Gracias por vuestra ayuda, besitos...
Marta

Marta!!!
Hola bonita,

Mira yo con el omifin solo ovulaba un foliculo, creo que sólo una vez me crecieron dos osea que tranqui, eso depende de la persona pero ya sabes que sólo necesitas uno para quedarte preñi!!!jajajaj En mi caso sólo tomaba omifin nada de inyecciones ......

Muchos besitos y buena suerte preciosa!!!!!

J
jiayan_9345699
23/5/08 a las 12:37

Silvi!!!
corazón, ainss esta niña que no quiere el bibi.... me cachis... pero bueno, hoy tiene el día así... a ver que tal la comida!!! pero bueno, yo es que claro, hay veces que también me obsesiono, ya que cuando salimos y Ona no quiere comer ya que hay mucho jaleo, me pongo ya... pensando está niña no come nada, pero claro, si luego está bien hermosa.... tiene unas piernas y brazos....

Me alegro que le guste más esta verdura, nosotras llevamos dos días que hemos hecho cebolla, zanahoria y calabacin, y hoy el pollo a la plancha, pero me ha dicho que me lo coma yo, unas 4 cucharadas a regañadientes y llorando porque tenía sueño, desde las 8,30 despierta y claro, cuando tiene sueño solo quiere el pecho, y eso ha comido, después de mancharse toda, hasta el pelo, le he dado el pecho y se ha quedado dormidita, a ver lo que dura. Lo que yo no mido cuanto le hago de verdurita, como lo hace tu madre?? cuanto echa de cada verdura?? es que yo no sé muy bien cuanto echarle de verdura, la carne si porque me lo dijo la pediatra 40gr. pero el resto ni idea...

ainsss... bueno, ya no me enrollo..... besitos mi niña.

J
jiayan_9345699
23/5/08 a las 14:02

Silvia
corazón, ainss gracias, todo lo que me dicen me sirve para ir aprendiendo....

y que lo congela en crudo??

sobre el contramuslo, hoy he ido a comprarlo, porque soy un poco patosilla, y le había comprado el solomillo del pollo.... ainss... menos mal que mi hermana me dijo, no has de ponerle contramuslo, y hoy he comprado 5 contramuslos... y claro me los ha pesado y me los ha partido 10 trozos, me han salido para 10 días... igualmente, tengo una balanza y lo vuelvo a pesar yo.

puede ser que esté con la boca, a mi ona cuando se ha despertado me ha pegado un bocao en el brazo!!! le está apretando el otro diente... y ostras, no veas como muerde... y está eso que rabia, y lloronceta... luego si veo que tal le pondre apiretal en la encia...

besitos voy a verla que está en la manta, ha las 13.30 ya se ha despertado.

T
toni_8305879
23/5/08 a las 19:25
En respuesta a sehila_6266697

Marta!!!
Hola bonita,

Mira yo con el omifin solo ovulaba un foliculo, creo que sólo una vez me crecieron dos osea que tranqui, eso depende de la persona pero ya sabes que sólo necesitas uno para quedarte preñi!!!jajajaj En mi caso sólo tomaba omifin nada de inyecciones ......

Muchos besitos y buena suerte preciosa!!!!!

Hola guapa!
Muchas gracias, ya os iré contantdo...

Un abrazo...
Marta

T
toni_8305879
23/5/08 a las 19:38

Silvia!
Entiendo que estés preocupada, pero es normal que haya dias q no tengan tanto hambre. Puede ser q le esten molestando los dientes y trague muchas babas, eso les llena la tripa y comen menos.

A Oriol le ha pasado un par o tres de veces, de estar de 2 a 4 dias comiendo muy poquito, pero después de estos dias, se pasa un par de dias comiendo mucho más que antes, lo deben hacer para recuperarse, no sé.

Lo importante es que tu veas bien a Claudia, que esté contenta y despierta y energica como de costumbre.

Bueno guapa, no sé si te servirá de mucho lo que te he contado, lo siento, no sé que más decirte.

Un abrazo,
Marta

N
nene_9058775
23/5/08 a las 20:06

Lety!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tía, estoy muy contenta por tu, de verdad!!! Qué alegría!!! Ayssssssss, mi niña, te mando muchos besos, y ahora a disfrutarlo y a creertelo!!!!!

J
jun_9613162
24/5/08 a las 9:20

2 videos de noa y judit!
Os he colgado 2 videos de Noa y Judit! Algunas ya los habréis visto en nuestro blog pero para las que no, aquí los tenéis. El primero es de Noa llorando y Judit intentando calmarla y el segundo es de los primeros pasitos de Judit!

Espero que os gusten, están los últimos en el segundo albúm de nuestros peques.

Muchos lametorros para todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (1 año y 2 días!)

M
maraya_8420383
24/5/08 a las 12:19

Buenos días chicas!!!!
Cómo estais todas? Yo tengo una tontería encima... a veces me daría dos ost... jejejejeje. Supongo que ahora me sale todo lo que llevo guardado, y muchas veces sin darme cuenta me descubro con los ojos llenos de lagrimillas jejejeje. Ahora viene lo más duro, hoy es mi última pastilla de proge ya llevo 10 días, y ahora a esperar!!!!!!!! Hoy me he levantado con un resfriadillo, vaya es que creo que tengo hasta fiebre... si es que soy un desatreeeee!!!!!!!!! ahora me tomare un paracetamol. Creo que todo ha sido la vuelta al trabajo jejejejeje claro después de una semana de relax... cuesta coger el ritmo!!!!!!!

De mi ahijado, todo sigue igual. La semana que viene supongo que tendremos alguna noticia... ya os contaré.

Bueno, voy a preparar algo de comer y a tomarme el paracetamol.

Besotes enormes

N
nene_9058775
24/5/08 a las 13:28
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días chicas!!!!
Cómo estais todas? Yo tengo una tontería encima... a veces me daría dos ost... jejejejeje. Supongo que ahora me sale todo lo que llevo guardado, y muchas veces sin darme cuenta me descubro con los ojos llenos de lagrimillas jejejeje. Ahora viene lo más duro, hoy es mi última pastilla de proge ya llevo 10 días, y ahora a esperar!!!!!!!! Hoy me he levantado con un resfriadillo, vaya es que creo que tengo hasta fiebre... si es que soy un desatreeeee!!!!!!!!! ahora me tomare un paracetamol. Creo que todo ha sido la vuelta al trabajo jejejejeje claro después de una semana de relax... cuesta coger el ritmo!!!!!!!

De mi ahijado, todo sigue igual. La semana que viene supongo que tendremos alguna noticia... ya os contaré.

Bueno, voy a preparar algo de comer y a tomarme el paracetamol.

Besotes enormes

arriba ese ánimo, preciosa!!!
Ays, mi niña, llevas muchas cositas para adelante, es verdad. Pero Reme, tú eres fuerte y puedes con todo!!!
Te quiero ver bien arriba, si necesitas desahogarte aquí estamos para lo que sea, vale, pero tienes que pensar en positivo y creer que todo va a salir bien.
Dentro de unos meses lo de tu ahijado habrá sido sólo un mal sueño y estará de nuevo dando saltos por la calle, jugando... y tú, mi niña te vas a quedar bien prontito preñi, LO SÉ!! Tía, te lo mereces y lo vas a conseguir, así que mira hacia todas partes alegremente porque la vida te va a dar cosas muy bonitas.
Cariño, te mando muchos besos y mimos y pra lo que quieras estoy aquí que te entiendo perfectamente!!!
besossssssssssss

M
maraya_8420383
24/5/08 a las 13:45
En respuesta a nene_9058775

arriba ese ánimo, preciosa!!!
Ays, mi niña, llevas muchas cositas para adelante, es verdad. Pero Reme, tú eres fuerte y puedes con todo!!!
Te quiero ver bien arriba, si necesitas desahogarte aquí estamos para lo que sea, vale, pero tienes que pensar en positivo y creer que todo va a salir bien.
Dentro de unos meses lo de tu ahijado habrá sido sólo un mal sueño y estará de nuevo dando saltos por la calle, jugando... y tú, mi niña te vas a quedar bien prontito preñi, LO SÉ!! Tía, te lo mereces y lo vas a conseguir, así que mira hacia todas partes alegremente porque la vida te va a dar cosas muy bonitas.
Cariño, te mando muchos besos y mimos y pra lo que quieras estoy aquí que te entiendo perfectamente!!!
besossssssssssss

Muchas gracias!!!
Si es que soy tonta!!! jejejejeje. La semana pasada le metí a mi costi un bronco... bueno, no bronco sino que empezé a reprocharle que todo lo tenia que pasar yo, pincharme, ir cada dos días a control... vaya todo el proceso de la IA, y el pobre mio ahí aguantando como un campeón y cuando se me paso me dijo; "jo con la HCG" jejejeje menos mal que me entiende o sino lo hace pasa de mi y no me sigue el juego jejejejeje. Muchas gracias, no estoy mal de ánimo (o eso creo), sólo que a veces me pongo triste, supongo que en algún momento aunque no quiera saco todos los nervios y la tensión acumulada.

Ya sé que os tengo aquí, sois geniales... No se que haria sin vosotraaaaaas!!!! OS QUIERO MUCHOOOOOOOOO!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
24/5/08 a las 13:52

Silviaaaaaa
Que te voy a decir que ya no sepas!!!!! si es que sois todas unos soles!!!!! Supongo que será eso, las hormonas que nos juegan malas pasadas, y todo lo que estamos pasando... Pero voy hacer como me ha dicho Raqkel, mirar hacia todos los lados y ver todas las cosas bonitas que aún quedan por llegar!!!!

Y no te preocupes cariño, aunque no quiera te ilusionas de que esta sea la definitiva y se acaben las banderillas y los controles... pero de verdad, que sino es en esta... pues a seguir en la lucha!!!!!! unas lagrimillas no me van hacer desistir!!!!!!!!!!

Gracias por los cirios y velones!!! ya queda menos para saberlo...

Besotes enormes mi niña

M
maraya_8420383
24/5/08 a las 14:03
En respuesta a jun_9613162

2 videos de noa y judit!
Os he colgado 2 videos de Noa y Judit! Algunas ya los habréis visto en nuestro blog pero para las que no, aquí los tenéis. El primero es de Noa llorando y Judit intentando calmarla y el segundo es de los primeros pasitos de Judit!

Espero que os gusten, están los últimos en el segundo albúm de nuestros peques.

Muchos lametorros para todas!!!

Yolanda, Noa y Judit (1 año y 2 días!)

Jejejejeje
Que gracia con el chupete!!!! pobrecita Judit que no atinaba!!! pero la intención es lo que cuenta, no?

Besotes enormes

J
juani_7902960
24/5/08 a las 18:23

Que sea un motivo!!!!!! que felicidad!!!!
Hola a todas las omifina, no saben cuanto me alegra encontrar buenas noticias y ver que poco a poco nuestros sueños se van cumpliendo porque estoy segura de que todas lo vamos a lograr:

Noa y Judith mis sobris amadas no saben cuantos las he pensado pero su tia anda super liada con el trabajo y hasta hoy puedo entrar a enviarles un saludoteeeee lleno de amor para ustedes, que Dios las siga bendiciendo, porque ustedes han sido una luz en la vida de sus papis. DEsde un poquito lejos les manda todo mi amor y mis buenos deseos para ustedes. y ati mi preciosa amiga Yoli, tambien te felicito por este 1 añito luego de regalarle al mundo estas flores preciosas, es tu recompensa por ser un ser tan especial, lleno de luz que se merece lo mejor del mundo TE QUIERO UN MONTON!!!!

y tu mi amiga LETYYYY super felicidades por ese gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, es super emocionante, me has hecho revivir el momento de enterarme de mi positivo fue tan parecido, ahora a cuidarse mucho y a dejarse consentir....que emocion!!!!

Luziiii como estas??? ahora ni por msn coincidimos es que ando super liada con mi trabajito cada dia con mas cosas en la cabeza, uau me he enterado lo de la tarjeta de conduccion aca lo llaman pase y es mas facil lograrlo te felciito eso ayuda bastante, tambien le mando un millon de apapachos a huguito mmmm que lastima lo del golpe en los labios a juanito le paso lo mismo pero ahce como 2 meses y lo pero estaba muy cerca de el y no me di cuenta, como duele no? un besoteeeee preciosa te quiero un monton!!!

Mamiiii y tu como estas y Jose?? cada dia mas guapo ainsss es que ese niño es una belleza te mando muchos besos y lametones.

Noctuna muchas velitas para ti y todas mis oraciones para tu ahijado, vas a ver como muy pronto ira recobrando su salud, los niños son bastante fuertes. un beso para ti y para el.

Lunita he visto las fotos de Megan esta preciosa que ojazos tiene ta pa comersela

Nataliaaa que poco faltra para verle la carita a Marlon desde y ya te deseo una hora cortica

Nikiii, bueno aunque hace poco hablamos por el msn te mando un lametazo bien grande, cuida muy bien de mi Ahijada dile que le quiero montones. muackdssss


Marthaaaa con que reincidente no???? muy bien y desde ya te mando muchas velitas, espero que esta vez sea mas rapido, yo ya lo comienzo a contemplar entre mis posibilidades veremos si el año que viene estare entre las omifinas repetidoras. y Oriol ainss que grande debe estar miles de lametones para el.

Marseditassss donde te metessss ehhh??? y abrilll??? como va tu salud? y abril debe estar gigante, un lametazooo para ti tambien y por favor no me ovidessss que yo nunca me olvido de ti.

Sandritaaaa como estas???? y Onaa???? debe estar hecha un bombom muchos besotes para ustedes

Tere y Rakel mis amiguitas bellas como estas? y hugo y victor? grandototes ahora mismo ire corriendo a ver las fotos de todos mis sobris que deben estar pa comerselos a mordisquitos. un beso

Encarrr co que lo lograsteee muy biennn de corazon recibe mis felicitaciones valio la pena tanto esfuerzo que alegria!!! un beso tambien a Rania que que grande se ha ahecho no???

Silvitaaaa mi morenazaaaaa super guapa dejame decirte que no parece que hubieras sido mama si estas hecha una mamacita (como dicen por aca) y ni que decir de Claudia esta tan grande y hermosa es un sol ainssss que angelitos tan lindos tenemos no?

Elyyy a ti todo mi cariño aunque ahora trato de estar mas actualizado por el FB desde aca te mando un abrazo gigante.

Margot como estas? he leido que estas "descansando" limpiando ovarios mmmmm eso es buenooo solo espeor que este sea nuestro añooo sabes lo feliz que seria si me dieras la buena noticia un besito para ti

Rosammm mi amiga de alma no sabes como te he extrañado te he enviado correos con fotos de juan pero nunca recibo respuesta alguna, a veces piesno que hice o dije algo que no te gusto, y me gustraia saberlo tu sabes lo especial que eres para mi, espero que todo este de maravilla y los talis esten creciendo igual de bellos y sanotes, un lametazo baboso basoso para ti.

A las demas que se me halan pasado todo mi amor y mi cariño las llevo en mi corazon, bueno de mi les cuento que ando con mucho trabajo pufff como siempre y ahora en la empresa me han puesto a estudiar inglés asi que a madrugar mas para llegar justoa tiempo a clases Juan Felipe mi principito ya hice sus 17 meses uauu camina, corre, juega como un loco es todo un pillin pero lo adoro esta pa comerseloo todito todito ya pondre foticos dice mama, papa, tete, tata, tes (3), tapa, popa (sopa), chiche (chinche), chichi. se me crecio el enano y ahora empiezo la preparacion para la entrada al jardin ya lo escogimos es muy bonito pero va a ser dura la separacion, ahora estamos en tramite de una cirugia para pipe ya que tiene un quistecito de grasa en el pechito a mi me aterra la idea pero el pediatra me ha tranquilizado y me ha dicho que es ambulatoria pero lo que no mebgusta es lo de la anestesia general en fin ya les contare cuando se la programen.

Perdonenme por tenerlas abandonadillas es que hubo una epoca que entraba y las saludaba pero nunca recibia una respuesta y pues la verdad eso me ponia algo triste pero siguen estando en mis oraciones y en mi corazon se que a Ely le ha sucedido lo mismo y por eso creo un grupo de facebook que se llama como ser padres y no morir en el intento y yo creee todo que se llama LAS OMIFINAS. www.facebook.com.

Hasta pronto


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 17 MESES

M
maraya_8420383
24/5/08 a las 18:40
En respuesta a juani_7902960

Que sea un motivo!!!!!! que felicidad!!!!
Hola a todas las omifina, no saben cuanto me alegra encontrar buenas noticias y ver que poco a poco nuestros sueños se van cumpliendo porque estoy segura de que todas lo vamos a lograr:

Noa y Judith mis sobris amadas no saben cuantos las he pensado pero su tia anda super liada con el trabajo y hasta hoy puedo entrar a enviarles un saludoteeeee lleno de amor para ustedes, que Dios las siga bendiciendo, porque ustedes han sido una luz en la vida de sus papis. DEsde un poquito lejos les manda todo mi amor y mis buenos deseos para ustedes. y ati mi preciosa amiga Yoli, tambien te felicito por este 1 añito luego de regalarle al mundo estas flores preciosas, es tu recompensa por ser un ser tan especial, lleno de luz que se merece lo mejor del mundo TE QUIERO UN MONTON!!!!

y tu mi amiga LETYYYY super felicidades por ese gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, es super emocionante, me has hecho revivir el momento de enterarme de mi positivo fue tan parecido, ahora a cuidarse mucho y a dejarse consentir....que emocion!!!!

Luziiii como estas??? ahora ni por msn coincidimos es que ando super liada con mi trabajito cada dia con mas cosas en la cabeza, uau me he enterado lo de la tarjeta de conduccion aca lo llaman pase y es mas facil lograrlo te felciito eso ayuda bastante, tambien le mando un millon de apapachos a huguito mmmm que lastima lo del golpe en los labios a juanito le paso lo mismo pero ahce como 2 meses y lo pero estaba muy cerca de el y no me di cuenta, como duele no? un besoteeeee preciosa te quiero un monton!!!

Mamiiii y tu como estas y Jose?? cada dia mas guapo ainsss es que ese niño es una belleza te mando muchos besos y lametones.

Noctuna muchas velitas para ti y todas mis oraciones para tu ahijado, vas a ver como muy pronto ira recobrando su salud, los niños son bastante fuertes. un beso para ti y para el.

Lunita he visto las fotos de Megan esta preciosa que ojazos tiene ta pa comersela

Nataliaaa que poco faltra para verle la carita a Marlon desde y ya te deseo una hora cortica

Nikiii, bueno aunque hace poco hablamos por el msn te mando un lametazo bien grande, cuida muy bien de mi Ahijada dile que le quiero montones. muackdssss


Marthaaaa con que reincidente no???? muy bien y desde ya te mando muchas velitas, espero que esta vez sea mas rapido, yo ya lo comienzo a contemplar entre mis posibilidades veremos si el año que viene estare entre las omifinas repetidoras. y Oriol ainss que grande debe estar miles de lametones para el.

Marseditassss donde te metessss ehhh??? y abrilll??? como va tu salud? y abril debe estar gigante, un lametazooo para ti tambien y por favor no me ovidessss que yo nunca me olvido de ti.

Sandritaaaa como estas???? y Onaa???? debe estar hecha un bombom muchos besotes para ustedes

Tere y Rakel mis amiguitas bellas como estas? y hugo y victor? grandototes ahora mismo ire corriendo a ver las fotos de todos mis sobris que deben estar pa comerselos a mordisquitos. un beso

Encarrr co que lo lograsteee muy biennn de corazon recibe mis felicitaciones valio la pena tanto esfuerzo que alegria!!! un beso tambien a Rania que que grande se ha ahecho no???

Silvitaaaa mi morenazaaaaa super guapa dejame decirte que no parece que hubieras sido mama si estas hecha una mamacita (como dicen por aca) y ni que decir de Claudia esta tan grande y hermosa es un sol ainssss que angelitos tan lindos tenemos no?

Elyyy a ti todo mi cariño aunque ahora trato de estar mas actualizado por el FB desde aca te mando un abrazo gigante.

Margot como estas? he leido que estas "descansando" limpiando ovarios mmmmm eso es buenooo solo espeor que este sea nuestro añooo sabes lo feliz que seria si me dieras la buena noticia un besito para ti

Rosammm mi amiga de alma no sabes como te he extrañado te he enviado correos con fotos de juan pero nunca recibo respuesta alguna, a veces piesno que hice o dije algo que no te gusto, y me gustraia saberlo tu sabes lo especial que eres para mi, espero que todo este de maravilla y los talis esten creciendo igual de bellos y sanotes, un lametazo baboso basoso para ti.

A las demas que se me halan pasado todo mi amor y mi cariño las llevo en mi corazon, bueno de mi les cuento que ando con mucho trabajo pufff como siempre y ahora en la empresa me han puesto a estudiar inglés asi que a madrugar mas para llegar justoa tiempo a clases Juan Felipe mi principito ya hice sus 17 meses uauu camina, corre, juega como un loco es todo un pillin pero lo adoro esta pa comerseloo todito todito ya pondre foticos dice mama, papa, tete, tata, tes (3), tapa, popa (sopa), chiche (chinche), chichi. se me crecio el enano y ahora empiezo la preparacion para la entrada al jardin ya lo escogimos es muy bonito pero va a ser dura la separacion, ahora estamos en tramite de una cirugia para pipe ya que tiene un quistecito de grasa en el pechito a mi me aterra la idea pero el pediatra me ha tranquilizado y me ha dicho que es ambulatoria pero lo que no mebgusta es lo de la anestesia general en fin ya les contare cuando se la programen.

Perdonenme por tenerlas abandonadillas es que hubo una epoca que entraba y las saludaba pero nunca recibia una respuesta y pues la verdad eso me ponia algo triste pero siguen estando en mis oraciones y en mi corazon se que a Ely le ha sucedido lo mismo y por eso creo un grupo de facebook que se llama como ser padres y no morir en el intento y yo creee todo que se llama LAS OMIFINAS. www.facebook.com.

Hasta pronto


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 17 MESES

Ma paula!!!!!!
No creo que si nos os saludamos fuera a propósito!!!!!! Perdón por si en algún momento hemos dado la impresión de eso!!!! nada más lejos de la realidad. Para mi, sois una bendición, amigas con las que se pueden contar, que tienen sus días malos y buenos, días poco habladoras y otros parlanchinas... pero amigas!!!!!

Hay pobre Juan Felipe!!!! pero ya verás cómo no es nada... para los nenes es mejor la anestesia general porqué así no se enteran y los médicos trabajan mejor y más rápido.

Besotes enormes a los dos preciosa!!!

T
toni_8305879
24/5/08 a las 21:11
En respuesta a juani_7902960

Que sea un motivo!!!!!! que felicidad!!!!
Hola a todas las omifina, no saben cuanto me alegra encontrar buenas noticias y ver que poco a poco nuestros sueños se van cumpliendo porque estoy segura de que todas lo vamos a lograr:

Noa y Judith mis sobris amadas no saben cuantos las he pensado pero su tia anda super liada con el trabajo y hasta hoy puedo entrar a enviarles un saludoteeeee lleno de amor para ustedes, que Dios las siga bendiciendo, porque ustedes han sido una luz en la vida de sus papis. DEsde un poquito lejos les manda todo mi amor y mis buenos deseos para ustedes. y ati mi preciosa amiga Yoli, tambien te felicito por este 1 añito luego de regalarle al mundo estas flores preciosas, es tu recompensa por ser un ser tan especial, lleno de luz que se merece lo mejor del mundo TE QUIERO UN MONTON!!!!

y tu mi amiga LETYYYY super felicidades por ese gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, es super emocionante, me has hecho revivir el momento de enterarme de mi positivo fue tan parecido, ahora a cuidarse mucho y a dejarse consentir....que emocion!!!!

Luziiii como estas??? ahora ni por msn coincidimos es que ando super liada con mi trabajito cada dia con mas cosas en la cabeza, uau me he enterado lo de la tarjeta de conduccion aca lo llaman pase y es mas facil lograrlo te felciito eso ayuda bastante, tambien le mando un millon de apapachos a huguito mmmm que lastima lo del golpe en los labios a juanito le paso lo mismo pero ahce como 2 meses y lo pero estaba muy cerca de el y no me di cuenta, como duele no? un besoteeeee preciosa te quiero un monton!!!

Mamiiii y tu como estas y Jose?? cada dia mas guapo ainsss es que ese niño es una belleza te mando muchos besos y lametones.

Noctuna muchas velitas para ti y todas mis oraciones para tu ahijado, vas a ver como muy pronto ira recobrando su salud, los niños son bastante fuertes. un beso para ti y para el.

Lunita he visto las fotos de Megan esta preciosa que ojazos tiene ta pa comersela

Nataliaaa que poco faltra para verle la carita a Marlon desde y ya te deseo una hora cortica

Nikiii, bueno aunque hace poco hablamos por el msn te mando un lametazo bien grande, cuida muy bien de mi Ahijada dile que le quiero montones. muackdssss


Marthaaaa con que reincidente no???? muy bien y desde ya te mando muchas velitas, espero que esta vez sea mas rapido, yo ya lo comienzo a contemplar entre mis posibilidades veremos si el año que viene estare entre las omifinas repetidoras. y Oriol ainss que grande debe estar miles de lametones para el.

Marseditassss donde te metessss ehhh??? y abrilll??? como va tu salud? y abril debe estar gigante, un lametazooo para ti tambien y por favor no me ovidessss que yo nunca me olvido de ti.

Sandritaaaa como estas???? y Onaa???? debe estar hecha un bombom muchos besotes para ustedes

Tere y Rakel mis amiguitas bellas como estas? y hugo y victor? grandototes ahora mismo ire corriendo a ver las fotos de todos mis sobris que deben estar pa comerselos a mordisquitos. un beso

Encarrr co que lo lograsteee muy biennn de corazon recibe mis felicitaciones valio la pena tanto esfuerzo que alegria!!! un beso tambien a Rania que que grande se ha ahecho no???

Silvitaaaa mi morenazaaaaa super guapa dejame decirte que no parece que hubieras sido mama si estas hecha una mamacita (como dicen por aca) y ni que decir de Claudia esta tan grande y hermosa es un sol ainssss que angelitos tan lindos tenemos no?

Elyyy a ti todo mi cariño aunque ahora trato de estar mas actualizado por el FB desde aca te mando un abrazo gigante.

Margot como estas? he leido que estas "descansando" limpiando ovarios mmmmm eso es buenooo solo espeor que este sea nuestro añooo sabes lo feliz que seria si me dieras la buena noticia un besito para ti

Rosammm mi amiga de alma no sabes como te he extrañado te he enviado correos con fotos de juan pero nunca recibo respuesta alguna, a veces piesno que hice o dije algo que no te gusto, y me gustraia saberlo tu sabes lo especial que eres para mi, espero que todo este de maravilla y los talis esten creciendo igual de bellos y sanotes, un lametazo baboso basoso para ti.

A las demas que se me halan pasado todo mi amor y mi cariño las llevo en mi corazon, bueno de mi les cuento que ando con mucho trabajo pufff como siempre y ahora en la empresa me han puesto a estudiar inglés asi que a madrugar mas para llegar justoa tiempo a clases Juan Felipe mi principito ya hice sus 17 meses uauu camina, corre, juega como un loco es todo un pillin pero lo adoro esta pa comerseloo todito todito ya pondre foticos dice mama, papa, tete, tata, tes (3), tapa, popa (sopa), chiche (chinche), chichi. se me crecio el enano y ahora empiezo la preparacion para la entrada al jardin ya lo escogimos es muy bonito pero va a ser dura la separacion, ahora estamos en tramite de una cirugia para pipe ya que tiene un quistecito de grasa en el pechito a mi me aterra la idea pero el pediatra me ha tranquilizado y me ha dicho que es ambulatoria pero lo que no mebgusta es lo de la anestesia general en fin ya les contare cuando se la programen.

Perdonenme por tenerlas abandonadillas es que hubo una epoca que entraba y las saludaba pero nunca recibia una respuesta y pues la verdad eso me ponia algo triste pero siguen estando en mis oraciones y en mi corazon se que a Ely le ha sucedido lo mismo y por eso creo un grupo de facebook que se llama como ser padres y no morir en el intento y yo creee todo que se llama LAS OMIFINAS. www.facebook.com.

Hasta pronto


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 17 MESES

Hola m paula!
Me alegro de saber de ti, yo la verdad es que también he estado mucho tiempo bastante desconectada, pero bueno... ahora intento entrar más.

Qué grande ya Juan Felipe, 17 meses!! Ya verás como la cirugia irá bien, intenta no preocuparte demasiado, o por lo menos que el no lo note, que sino se asustará.

Seguro que la guarderia le encanta, Oriol va muy contento, le encanta!

Un abrazo, y a ver cuando te animas a repetir!!
Marta

N
nida_9569182
25/5/08 a las 1:10

Hola!! os acordais de mi???
Mis disculpas por haberos abandonado...Hace siglos que no escribo, pero entro a leer y ver que tal están mis vaquitas. Me ha hecho tanta ilusión ver el positivo de Lety que me he animado a escribiros.

Estoy ya de 30 semanas, salgo de cuentas el 3 de agosto. Todo va bien. A ver si os pongo una foto de mi tripón...

Por cierto es un niño: Luisete.

Besos para todas, Lucía, silvia, Mami, NiKita, Reme, Yoli, Lety, Maru.... y las que me dejo!!

Besazos para todas y mucho ánimo a las que siguen intentando conseguir su positivo!!! Merece la pena todos los esfuerzos y los malos ratos...

Besitos.

N
nene_9058775
25/5/08 a las 8:55
En respuesta a juani_7902960

Que sea un motivo!!!!!! que felicidad!!!!
Hola a todas las omifina, no saben cuanto me alegra encontrar buenas noticias y ver que poco a poco nuestros sueños se van cumpliendo porque estoy segura de que todas lo vamos a lograr:

Noa y Judith mis sobris amadas no saben cuantos las he pensado pero su tia anda super liada con el trabajo y hasta hoy puedo entrar a enviarles un saludoteeeee lleno de amor para ustedes, que Dios las siga bendiciendo, porque ustedes han sido una luz en la vida de sus papis. DEsde un poquito lejos les manda todo mi amor y mis buenos deseos para ustedes. y ati mi preciosa amiga Yoli, tambien te felicito por este 1 añito luego de regalarle al mundo estas flores preciosas, es tu recompensa por ser un ser tan especial, lleno de luz que se merece lo mejor del mundo TE QUIERO UN MONTON!!!!

y tu mi amiga LETYYYY super felicidades por ese gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, es super emocionante, me has hecho revivir el momento de enterarme de mi positivo fue tan parecido, ahora a cuidarse mucho y a dejarse consentir....que emocion!!!!

Luziiii como estas??? ahora ni por msn coincidimos es que ando super liada con mi trabajito cada dia con mas cosas en la cabeza, uau me he enterado lo de la tarjeta de conduccion aca lo llaman pase y es mas facil lograrlo te felciito eso ayuda bastante, tambien le mando un millon de apapachos a huguito mmmm que lastima lo del golpe en los labios a juanito le paso lo mismo pero ahce como 2 meses y lo pero estaba muy cerca de el y no me di cuenta, como duele no? un besoteeeee preciosa te quiero un monton!!!

Mamiiii y tu como estas y Jose?? cada dia mas guapo ainsss es que ese niño es una belleza te mando muchos besos y lametones.

Noctuna muchas velitas para ti y todas mis oraciones para tu ahijado, vas a ver como muy pronto ira recobrando su salud, los niños son bastante fuertes. un beso para ti y para el.

Lunita he visto las fotos de Megan esta preciosa que ojazos tiene ta pa comersela

Nataliaaa que poco faltra para verle la carita a Marlon desde y ya te deseo una hora cortica

Nikiii, bueno aunque hace poco hablamos por el msn te mando un lametazo bien grande, cuida muy bien de mi Ahijada dile que le quiero montones. muackdssss


Marthaaaa con que reincidente no???? muy bien y desde ya te mando muchas velitas, espero que esta vez sea mas rapido, yo ya lo comienzo a contemplar entre mis posibilidades veremos si el año que viene estare entre las omifinas repetidoras. y Oriol ainss que grande debe estar miles de lametones para el.

Marseditassss donde te metessss ehhh??? y abrilll??? como va tu salud? y abril debe estar gigante, un lametazooo para ti tambien y por favor no me ovidessss que yo nunca me olvido de ti.

Sandritaaaa como estas???? y Onaa???? debe estar hecha un bombom muchos besotes para ustedes

Tere y Rakel mis amiguitas bellas como estas? y hugo y victor? grandototes ahora mismo ire corriendo a ver las fotos de todos mis sobris que deben estar pa comerselos a mordisquitos. un beso

Encarrr co que lo lograsteee muy biennn de corazon recibe mis felicitaciones valio la pena tanto esfuerzo que alegria!!! un beso tambien a Rania que que grande se ha ahecho no???

Silvitaaaa mi morenazaaaaa super guapa dejame decirte que no parece que hubieras sido mama si estas hecha una mamacita (como dicen por aca) y ni que decir de Claudia esta tan grande y hermosa es un sol ainssss que angelitos tan lindos tenemos no?

Elyyy a ti todo mi cariño aunque ahora trato de estar mas actualizado por el FB desde aca te mando un abrazo gigante.

Margot como estas? he leido que estas "descansando" limpiando ovarios mmmmm eso es buenooo solo espeor que este sea nuestro añooo sabes lo feliz que seria si me dieras la buena noticia un besito para ti

Rosammm mi amiga de alma no sabes como te he extrañado te he enviado correos con fotos de juan pero nunca recibo respuesta alguna, a veces piesno que hice o dije algo que no te gusto, y me gustraia saberlo tu sabes lo especial que eres para mi, espero que todo este de maravilla y los talis esten creciendo igual de bellos y sanotes, un lametazo baboso basoso para ti.

A las demas que se me halan pasado todo mi amor y mi cariño las llevo en mi corazon, bueno de mi les cuento que ando con mucho trabajo pufff como siempre y ahora en la empresa me han puesto a estudiar inglés asi que a madrugar mas para llegar justoa tiempo a clases Juan Felipe mi principito ya hice sus 17 meses uauu camina, corre, juega como un loco es todo un pillin pero lo adoro esta pa comerseloo todito todito ya pondre foticos dice mama, papa, tete, tata, tes (3), tapa, popa (sopa), chiche (chinche), chichi. se me crecio el enano y ahora empiezo la preparacion para la entrada al jardin ya lo escogimos es muy bonito pero va a ser dura la separacion, ahora estamos en tramite de una cirugia para pipe ya que tiene un quistecito de grasa en el pechito a mi me aterra la idea pero el pediatra me ha tranquilizado y me ha dicho que es ambulatoria pero lo que no mebgusta es lo de la anestesia general en fin ya les contare cuando se la programen.

Perdonenme por tenerlas abandonadillas es que hubo una epoca que entraba y las saludaba pero nunca recibia una respuesta y pues la verdad eso me ponia algo triste pero siguen estando en mis oraciones y en mi corazon se que a Ely le ha sucedido lo mismo y por eso creo un grupo de facebook que se llama como ser padres y no morir en el intento y yo creee todo que se llama LAS OMIFINAS. www.facebook.com.

Hasta pronto


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 17 MESES

Hola, maria paula!!
Cariño!!! JuanFe debe estar bien grande ya!!!! AYsssssssss, mi niña, si es que pasa el tiempo!!!! Tú tranquila por lo de la cirugía!! Irá todo fenomenal, lo que pasa es que aunque sean pequeñas cosas para nosotras son un MUNDO porque tenemos miedo de que nuestros peques lo pasen mal, pero si lo miras desde fuera es algo súper sencillo y tienes que estar tranquila. Yo misma esta semana lo he pasado un poquito mal porque Víctor lleva 15 días con moquitos y no ha cogido más que 200 grs en un mes por culpa de esto. El pediatra le vio genial y me dijo que no me preocupara porque tenia buen aspecto y se le veía muy saludable y los moquitos están sólo en la nariz, pero claro para mí aunque sé que no es nada es MUCHO!!! Así que te entiendo.
Una cosita, siento si en algún momento has sentido que no te hemos hecho caso, de verdad, a veces una deja mensajes con toda la ilúsión y no hay respuesta, pero eso no significa que no los leamos simplemente que nos ha sido imposible contestar. Yo personalmente te pido disculpas y no quiero que te sientas así, ok?? Yo voy de bólido todo el día con Víctor y no puedo entrar todo lo que quisiera pero de verdad que cada día me acuerdo de cada una de vosotras.
Bueno, preciosa, que me enrollo como las persianas!!! Te mando un beso muy muy fuerte y otro para el guapísimo Juanfe que ya está hecho un hombrecito!!!!
Besosssssssss
Raquel y Víctor (hoy 6 meses!!!!)

N
nene_9058775
25/5/08 a las 8:58
En respuesta a nida_9569182

Hola!! os acordais de mi???
Mis disculpas por haberos abandonado...Hace siglos que no escribo, pero entro a leer y ver que tal están mis vaquitas. Me ha hecho tanta ilusión ver el positivo de Lety que me he animado a escribiros.

Estoy ya de 30 semanas, salgo de cuentas el 3 de agosto. Todo va bien. A ver si os pongo una foto de mi tripón...

Por cierto es un niño: Luisete.

Besos para todas, Lucía, silvia, Mami, NiKita, Reme, Yoli, Lety, Maru.... y las que me dejo!!

Besazos para todas y mucho ánimo a las que siguen intentando conseguir su positivo!!! Merece la pena todos los esfuerzos y los malos ratos...

Besitos.

Hola, susa
Qué bien!!! A ver si nos pones esas fotos y vemos los progresos. Ya te queda la recta final!!!!
Muchos besos y a ver si te vemos más por aquí!!!
Un besote

M
maraya_8420383
25/5/08 a las 12:19

Felicidades victor!!!!
Felicidades por esos primeros 6 meses!!!!!! Estos primeros 6 meses has llenado de felicidad a tus papis y a tus cibertitas!!!!!

Raqkel disfruta de tu principe que esta para comerselo y no dejar ni los huesecillos!!! ñam ñam ñam

Besotes enormes a los dos

M
maraya_8420383
25/5/08 a las 12:25
En respuesta a nida_9569182

Hola!! os acordais de mi???
Mis disculpas por haberos abandonado...Hace siglos que no escribo, pero entro a leer y ver que tal están mis vaquitas. Me ha hecho tanta ilusión ver el positivo de Lety que me he animado a escribiros.

Estoy ya de 30 semanas, salgo de cuentas el 3 de agosto. Todo va bien. A ver si os pongo una foto de mi tripón...

Por cierto es un niño: Luisete.

Besos para todas, Lucía, silvia, Mami, NiKita, Reme, Yoli, Lety, Maru.... y las que me dejo!!

Besazos para todas y mucho ánimo a las que siguen intentando conseguir su positivo!!! Merece la pena todos los esfuerzos y los malos ratos...

Besitos.

Hola susa!!!!
Pero cómo no nos vamos a acordar de ti!!!! La verdad que si que nos has tenido muy abandonaditas jejejeje pero bueno... ya de 30 semanas!!!!! cómo pasa el tiempo. Así que un niño, que guay!! a mi me encantan los niños!!!!

Ya estás casi en la recta final, y parece que fue ayer cuando anunciabas tu superpositivo!!!! me acuerdo cómo si fuera ayer... ains que alegria!!!!! Ahora cuidate mucho y descansa, coge fuerzas para cuando llegue Luisete!!!!!

Besotes enormes

N
nene_9058775
25/5/08 a las 17:10
En respuesta a maraya_8420383

Felicidades victor!!!!
Felicidades por esos primeros 6 meses!!!!!! Estos primeros 6 meses has llenado de felicidad a tus papis y a tus cibertitas!!!!!

Raqkel disfruta de tu principe que esta para comerselo y no dejar ni los huesecillos!!! ñam ñam ñam

Besotes enormes a los dos

Gracias, bombón!!
Acabamos de llegar de comer con unos amigos!! He tomado de postre un pastel de chocolate para celebrarlo, jjejejeje!!!
Besitos!!!!!!!!!!

A
ari_8433497
25/5/08 a las 20:40

Holaaaa chicas, soy tere dehuelva y os he puesto fotos de hugo
estan en el album de los pekes 2, de la 38 a la 46, espero ke os gusten.


Victor felicidades x tu medio añito, muuaa

Tere y Hugo 6 meses y 16 dias

A
ari_8433497
25/5/08 a las 20:51
En respuesta a ari_8433497

Holaaaa chicas, soy tere dehuelva y os he puesto fotos de hugo
estan en el album de los pekes 2, de la 38 a la 46, espero ke os gusten.


Victor felicidades x tu medio añito, muuaa

Tere y Hugo 6 meses y 16 dias

Aahh se me olvido deciros
ke Hugo fue a revision de los 6 meses, el viernes, pesa 9600 y mide 68, ke taba todo bien, le pusieron las vacunas, con tan mala suerte ke esta vez le ha dao reaccion, pobre mio ha estado un dia con fiebre de 38 y 39, xro ya hoy esta bien, no sabeis ke penita daba verlo todo decaido, sin abrir los ojitos, con lo alegre ke e smi churrita, xro ya sabemos como es la fiebre, tb vomito 2 veces, xro weno ya pao y ya esta hoy muy bien, muchos besos a todas

A
an0N_862287699z
25/5/08 a las 22:32

Buenas noches mis niñaaass!! he colgado fotos de hugo!!
justamente de una que le hice ayer que me encanta, este niño es que siempre esta sonriendo!! es ver la camara y ponerse a posar! jeje!

Reme cariño, espero que estes mas animadilla...esas lagrimillas es normal que salgan, con lo que llevas encima tenia que salir y te puedes permitir dias asi, seguro que ya estas mucho mejor y que pronto veras realizado tu sueño de ser mama, y tu ahijado ya veras que pronto se recupera con la fuerza que tiene! Deseo que la ......no aparezca por nueve meses!! besitosss!

Rakkkkkkkkkkkkk! Felicidades Victor por esos 6 mesecillos!! ya todo un hombrecito!! que se prepare mami que a partir de ahora vas a ser un todavia mas bichillo!! jeje! Wapa como estas? espero que bien cariñet, me tienes que contar vale? a ver si un dia te llamo que tengo ganas de hablar contigo vale? besitos!

Tereeeeeeeeeeeeeeee! madre mia como esta Hugo!!! que wapeton!que barbaridad con 6 meses esta enorme! pero que le dais de comer!! jejeje! Bueno, que pena lo de la fiebre la verdad que se quedan apagaillos, pero bueno ya esta bueno y ahora a seguir creciendo! dale un bocao en esos mofletones de mi parte! pero sin dientes ehhh! jeje! besotes!

Lety cariño, es normal que tengas ese miedo, si es que hasta que no lo ves en la eco no te quedas tranquila, pero ya veras que todo ira bien, mereces ser feliz y disfrutar de tu sueño hecho realidad, para cualquier cosa aqui me tienes vale wapisima? besitosssss!!

Susaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! cuanto tiempo xiquiiii! aiss ya de 30 semanitas! si ya no te queda naaa! asi que llevas pichurra!! jeje! ya veras que bichos...que dicen que los niños son mas buenos pero me parece a mi que los niños de este foro son muy revoltosos, jajaja! me alegro que todo este bien wapisima y de que hayas entrado a darnos noticias!! un besote enorme wapisima!

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii! que tal la celebracion? espero que lo hayais pasado en grande!! no es para menos!! mil besitos mi niña wapa! tachierooooooooooooooooo!!!

Merche que tal esa marisqueria como va? con papeleos todavia? si es que todo necesita tanto papel que menudo agobio no? bueno, ya lo tendras casi casi, cuentanos preciosa! un besoteeee!!

Encarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!xiquillaaaaaaaaaa! que desde que eres funcionaria ya no sabemos nada de ti!! jejeje! que nooooooooooooooooooooo! que es bromita ehhh! no te me vayas a enfadar! que tal estais? y la princesita? espero que todo bien wapa! muaaa!!

Sandra! sobre el pollo yo lo que compro son muslitos de pollo y les quito la piel y les corto el hueso que sobra (sin carne) y los envuelvo en papel de film individuales y los meto al congelador, cuando hago la papilla de verdura y pollo lo que hago es meter todo el muslo (nunca lo peso, mas o menos debe pesar 60 o 70 gr) cuando ya esta todo cocido pues le echo un poco mas de la mitad del muslo pero no todo para no pasarme, y asi a ojo lo voy haciendo, ya veras como con el tiempo ya lo haces sin medir tanto, yo solo mido cuando esta todo triturado en el vaso medidor y le pongo en su plato 200 ml porque mas no se come, si tuviera mas hambre (raro...) pues le echo un poco mas y listo, luego le doy su danone y se queda bien satisfecho. En fin, que poco a poco veras como te vas haciendo una maestrilla de las papillas! jeje! besetessss! por cierto que bonitas las fotos del bautizo! estais los tres wapisimos! muaa!!

Bueno, me dejo de enrollar que me voy a duchar que mañana tengo jaleo! besitosss!! ahhhhhhhhhhhhh! ya tengo en mi poder el carne de conducir temporal y la L jejeje! lo que pasa es que no puedo ponermela en mi coche porque tengo los cristales tintados y no se ve......... asi que tengo que comprarme una para ponermela fuera. Bueno wapas! ahora si! perdonarme las que me dejo que no me da pa mas! besitossss!!!

I
ivete_6948379
25/5/08 a las 22:36

Por favor, una consulta sobre el omifin
Cuando hay q descansar???? llevo 5 ciclos y nada!!! cuantos mas puedo tomar y cuanto tiempo tengo q descansar??? gracias

A
an0N_862287699z
25/5/08 a las 22:37
En respuesta a juani_7902960

Que sea un motivo!!!!!! que felicidad!!!!
Hola a todas las omifina, no saben cuanto me alegra encontrar buenas noticias y ver que poco a poco nuestros sueños se van cumpliendo porque estoy segura de que todas lo vamos a lograr:

Noa y Judith mis sobris amadas no saben cuantos las he pensado pero su tia anda super liada con el trabajo y hasta hoy puedo entrar a enviarles un saludoteeeee lleno de amor para ustedes, que Dios las siga bendiciendo, porque ustedes han sido una luz en la vida de sus papis. DEsde un poquito lejos les manda todo mi amor y mis buenos deseos para ustedes. y ati mi preciosa amiga Yoli, tambien te felicito por este 1 añito luego de regalarle al mundo estas flores preciosas, es tu recompensa por ser un ser tan especial, lleno de luz que se merece lo mejor del mundo TE QUIERO UN MONTON!!!!

y tu mi amiga LETYYYY super felicidades por ese gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, es super emocionante, me has hecho revivir el momento de enterarme de mi positivo fue tan parecido, ahora a cuidarse mucho y a dejarse consentir....que emocion!!!!

Luziiii como estas??? ahora ni por msn coincidimos es que ando super liada con mi trabajito cada dia con mas cosas en la cabeza, uau me he enterado lo de la tarjeta de conduccion aca lo llaman pase y es mas facil lograrlo te felciito eso ayuda bastante, tambien le mando un millon de apapachos a huguito mmmm que lastima lo del golpe en los labios a juanito le paso lo mismo pero ahce como 2 meses y lo pero estaba muy cerca de el y no me di cuenta, como duele no? un besoteeeee preciosa te quiero un monton!!!

Mamiiii y tu como estas y Jose?? cada dia mas guapo ainsss es que ese niño es una belleza te mando muchos besos y lametones.

Noctuna muchas velitas para ti y todas mis oraciones para tu ahijado, vas a ver como muy pronto ira recobrando su salud, los niños son bastante fuertes. un beso para ti y para el.

Lunita he visto las fotos de Megan esta preciosa que ojazos tiene ta pa comersela

Nataliaaa que poco faltra para verle la carita a Marlon desde y ya te deseo una hora cortica

Nikiii, bueno aunque hace poco hablamos por el msn te mando un lametazo bien grande, cuida muy bien de mi Ahijada dile que le quiero montones. muackdssss


Marthaaaa con que reincidente no???? muy bien y desde ya te mando muchas velitas, espero que esta vez sea mas rapido, yo ya lo comienzo a contemplar entre mis posibilidades veremos si el año que viene estare entre las omifinas repetidoras. y Oriol ainss que grande debe estar miles de lametones para el.

Marseditassss donde te metessss ehhh??? y abrilll??? como va tu salud? y abril debe estar gigante, un lametazooo para ti tambien y por favor no me ovidessss que yo nunca me olvido de ti.

Sandritaaaa como estas???? y Onaa???? debe estar hecha un bombom muchos besotes para ustedes

Tere y Rakel mis amiguitas bellas como estas? y hugo y victor? grandototes ahora mismo ire corriendo a ver las fotos de todos mis sobris que deben estar pa comerselos a mordisquitos. un beso

Encarrr co que lo lograsteee muy biennn de corazon recibe mis felicitaciones valio la pena tanto esfuerzo que alegria!!! un beso tambien a Rania que que grande se ha ahecho no???

Silvitaaaa mi morenazaaaaa super guapa dejame decirte que no parece que hubieras sido mama si estas hecha una mamacita (como dicen por aca) y ni que decir de Claudia esta tan grande y hermosa es un sol ainssss que angelitos tan lindos tenemos no?

Elyyy a ti todo mi cariño aunque ahora trato de estar mas actualizado por el FB desde aca te mando un abrazo gigante.

Margot como estas? he leido que estas "descansando" limpiando ovarios mmmmm eso es buenooo solo espeor que este sea nuestro añooo sabes lo feliz que seria si me dieras la buena noticia un besito para ti

Rosammm mi amiga de alma no sabes como te he extrañado te he enviado correos con fotos de juan pero nunca recibo respuesta alguna, a veces piesno que hice o dije algo que no te gusto, y me gustraia saberlo tu sabes lo especial que eres para mi, espero que todo este de maravilla y los talis esten creciendo igual de bellos y sanotes, un lametazo baboso basoso para ti.

A las demas que se me halan pasado todo mi amor y mi cariño las llevo en mi corazon, bueno de mi les cuento que ando con mucho trabajo pufff como siempre y ahora en la empresa me han puesto a estudiar inglés asi que a madrugar mas para llegar justoa tiempo a clases Juan Felipe mi principito ya hice sus 17 meses uauu camina, corre, juega como un loco es todo un pillin pero lo adoro esta pa comerseloo todito todito ya pondre foticos dice mama, papa, tete, tata, tes (3), tapa, popa (sopa), chiche (chinche), chichi. se me crecio el enano y ahora empiezo la preparacion para la entrada al jardin ya lo escogimos es muy bonito pero va a ser dura la separacion, ahora estamos en tramite de una cirugia para pipe ya que tiene un quistecito de grasa en el pechito a mi me aterra la idea pero el pediatra me ha tranquilizado y me ha dicho que es ambulatoria pero lo que no mebgusta es lo de la anestesia general en fin ya les contare cuando se la programen.

Perdonenme por tenerlas abandonadillas es que hubo una epoca que entraba y las saludaba pero nunca recibia una respuesta y pues la verdad eso me ponia algo triste pero siguen estando en mis oraciones y en mi corazon se que a Ely le ha sucedido lo mismo y por eso creo un grupo de facebook que se llama como ser padres y no morir en el intento y yo creee todo que se llama LAS OMIFINAS. www.facebook.com.

Hasta pronto


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 17 MESES

Paulitaaaaaaaaaaaaa!
ya lo creo, ya no coincidimos! ;-( es que tampoco puedo entrar mucho y cuando entro al messenger entre que leo el correo y hago unas cuantas cosillas, poco tiempo me da a conectarme contigo...en fin, a ver si un dia podemos contarnos cosillas! asi que mi Juanfe echo un bichejoooo! aiss! lo de la cirujia ya veras que no es nada, pero la verdad que te entiendo.....cualquier cosilla ya nos da penita y lo pasamos mal...pero ya veras que en nada se lo han quitado y lo tienes otra vez correteando por casa! Dale muchos besitos de mi parte! y otro enorme para ti!! muaaaa!!!

A
acacia_9621517
25/5/08 a las 22:58

Luziaaaaaaaaaaaaaaaa ya decia yo, ke nick mas raro jaja
si ke ta grande Hugo eh, pos el tio es ke no come mas x ke no le doy mas, si no, se come hasta a su padre cualkier dia jajaja, y come sus verduritas con pollo y la fruta tb desde hace ya mas tiempo, ke bien ke ya tengas el carnet provisional, ahora ya sabes a utilizarlo y aunke tengas miedos pokito a poco veras como se kita, eso si intenta cogerlo todo lo ke puedas, weno me voy ya, besitoss!!

A
acacia_9621517
25/5/08 a las 23:00

X cierto chicas, ahora las fotos de hugo son de la 17 hasta la 25
espero ke os gusten,muuaaa!!

N
naraya_7095803
26/5/08 a las :34

Ya he vuelto
POCHOLO: Mi superenhorabuena por tu superpositivo, se hizo de rogar pero llegó. Ahora a cuidarse y a disfrutar. Besitos.

YOLI, NOA, JUDIT: Muchas felicidades por ese añito de felicidad para todos. Que trabajito deben de dar, pero seguro que cuando ves esas caritas, se te olvida todo. Besitos para las tres y también para el papá Eduard.

RAKQEL: Felicidades por esos 6 mesazos de Víctor.

NOCTURNA: Mucho ánimo y me alegro de que el peque se vaya recuperando.

MARÍA PAULA: Cuanto tiempo sin leerte. Me he alegrado mucho de verte por aquí.

TAYRI: Que te echaba de menos, niña. Que eres la alegría de la huerta.

Yo llegué anoche de Roma, estuve una semana, y me he llevado una superalegría con Pocholo. Mi viaje fue genial y hoy estoy a día 14, así que a deberear, je, je.... A ver si hay más suerte por el método diver. Hay que intentarlo.

Muchos besitos también para las niñas que no he nombrado.

S
sehila_6266697
26/5/08 a las 10:24

Buenos días
Hola niñas!!!

Espero que hayáis pasado un buen finde!!! aquí ha llovido muchisimo pero con lluvia y todo que rania y yo hemos salido!!jajajja

Ayer hablé con el parroco y lo mas problable es que a Rania la bauticen el 22 de JUNIO!!! por fin!!!!!ufff es que lo he demorado mucho por el tema de las opos, pero ahora ya está más o menos arreglado, ya tengo ganas la verdad porque la nena está gigantona y a quien le toque tenerla en brazos durante la misa le va a pegar algo!!!!!!todo el mundo se piensa que rania tiene un año o más porque está muy grande pero como su prima Melissa está igual de grande que ella yo no veo la difernecia con otros nenes que tengan sus mismos meses!!!

Dentro de un rato entro y contesto a mensajitos

Besitos

S
sehila_6266697
26/5/08 a las 10:32

Sandra, marta-laura, luzia, tere!!!!!!!!!!!!!
Acabo de ver las fotos de vuestros pekes!!!!!!! vaya bombones!!!!!!!!Ona está preciosa, se parece muchisimo a ti Sandra!!!!! vaya cara de bicho!!Jajajajaj vaya con estas niñas nuestras eh??al final van a ser más bichejos que los nenes del foro!!!!

Marta-laura!!!!los mellizos están ya muy grandes y están muy guapos!!que suerte que son buenos!!!aprovecha aprovecha queluego cuando van cumpliendo meses ya se hacen más revoltosos!!!!jejejejejej

Luzia!!!!!Hugo está para comérselo, pero que guapo con sus dientecitos!!!!Rania no tiene ni uno todavía pero ya se le van marcando, jajajaj

Tere!!!pero que le das de comer a HUGO!!!!!!!!!!!!! hijamia!!!!!si está hecho un toro!!!!!!!!! todos los niños de este foro son guapisimos yo no se que tienen pero son especiales!!!

M
maraya_8420383
26/5/08 a las 13:43

Hola chicas!!!!
Cómo va el lunes? pesado, verdad... es que después del finde cuesta empezar otra semana... y sobretodo a mi jejejejeje esta es mi semana!!!!!!!! Os quería hacer una preguntita a las expertas; ¿cuanto tarda en eliminarse la HCG que nos pinchamos? es que me da miedo que llegue el día, y todavía tenga restillos y el pipitest me engañe...

Esta semana también es crucial para mi niño, hoy empieza la segunda tandada de quimio... es más fuerte que la primera, pero cómo es un campeón lo va a llevar de maravillaaa!!!!!!!!!

Letyyy cielo, cómo se está montada en la nube???? cuanto me alegro mi niñaaaaaa!!!!

Ahora me voy a pasar a ver las fotos de los niños más guapos!!!!!

Besotes enormes.

M
maraya_8420383
26/5/08 a las 14:47

Jejejeje
Yo también me reí un montón con ese correo jejejejeje es super divertido.

Pues lo de HCG lo pregunto porqué claro, estoy en mi día 12 post y hace 13 días me la pinché y ya no sé jejejejejeje los nervios que ya van haciendo acto de presencia!!!!!!! jejejeje Pero creo que lo mejor será esperar al miércoles que es la fecha, no? no nos vayamos a llevar un chasco y no estamos para eso Muchas gracias preciosa!!!!

Besotes para ti y tu princesa!!!!!!!

A
acacia_9621517
26/5/08 a las 17:41

Holaa chicassss!! a ke esta enorme hugo? jeje
es ke es un gloton y aparte es muy trankilito, pos asi esta el tio, aunke lleva 2 o 3 dias ke desde ke ha tenio fiebre no tiene apenas apetito, cosa rarisima en el, xro weno creo ke sera de los 2 dias ke ha pasado, pobre mio, weno os dejo ke tengo ke ir a la gestoria ke me van a hacer la declaracion de la renta a ver ke sale, muchos besos a todas!!!!



Tere y Hugo 6 meses y medio

N
nene_9058775
26/5/08 a las 18:47
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!
Cómo va el lunes? pesado, verdad... es que después del finde cuesta empezar otra semana... y sobretodo a mi jejejejeje esta es mi semana!!!!!!!! Os quería hacer una preguntita a las expertas; ¿cuanto tarda en eliminarse la HCG que nos pinchamos? es que me da miedo que llegue el día, y todavía tenga restillos y el pipitest me engañe...

Esta semana también es crucial para mi niño, hoy empieza la segunda tandada de quimio... es más fuerte que la primera, pero cómo es un campeón lo va a llevar de maravillaaa!!!!!!!!!

Letyyy cielo, cómo se está montada en la nube???? cuanto me alegro mi niñaaaaaa!!!!

Ahora me voy a pasar a ver las fotos de los niños más guapos!!!!!

Besotes enormes.

Reme, a mí
en su día me dijeron que tardara 2 semanas en hacerme el test porque sino puede haber un falso +. Cuándo te hacen la BETA?

M
maraya_8420383
26/5/08 a las 18:51
En respuesta a nene_9058775

Reme, a mí
en su día me dijeron que tardara 2 semanas en hacerme el test porque sino puede haber un falso +. Cuándo te hacen la BETA?

Hola!!!!
No me han dicho que me haga la beta. Sólo que me haga el pipitest... y encima me toca trabajar esta noche y lo tengo todo a mano... jejejejejeje. Esperaré hasta finales de semana sino aparece antes!!!!

Muchas gracias!!!!

N
nijole_5758213
26/5/08 a las 19:54

Despues del primer ciclo de omifin
Chicas... les cuento que recién tome el primer ciclo de omifin segun indicaciones de mi gine... y el viernes me bajo mi periodo como estaba en mis calculos... asi que a continuar con el siguiente ciclo y deseenme suerte... la necesito...
Saludos desde Monterrey, Mexico

J
jiayan_9345699
26/5/08 a las 22:10

Hola corazones
Hola mis niñas, sé que os tengo un poco abandonas, bueno contaros que mi sobrino ha estado malito, mejor dicho se puso malito, pero el mismo día lo curaro. Ahora está muy bien. Gracias a dios para lo grave que era, pues lo cogieron todo a tiempo, y no fue tan grave es una cosa que pasa a 1 niño entre 1000, y por mala suerte le tocó a él, pero por cabezoneria de mi cuñado y de mi hermana, no sé quedaron conformes con que les dijeran que era una gastrointiritis o como se diga, y al final le hicieron una ecografia y allí lo detectaron, si no se la hubieran hecho tendrían que haberle operado.

Pero bueno ahora voy a dar un repaso a mis niñas

Víctor muchas felicidades, perdonar que no entrara el domingo, pero me acordé, de verdad. Ainss como pasa el tiempo ya estamos en el medio año. Ainss muchas felicidades.

Reme, mi niña, un abrazo y muchos animos para tu ahijado, y para sus papis y para vosotros. Y como llevas la no espera

Encar, gracias mi niña, todo el mundo lo dice que se parece a su mami, y bueno a su abuelo jajaja. Ainss que está que rabia la familia política. Jajaja bueno, el pelo lo tiene como su papi, todo para adelante y sí la cara no engaña, es un bichito. Así que a Rania la bautizais el mes que viene. Ainss que bien

Silvia, que guay que Claudia se coma bien la verdura, porque chiquilla Ona.. ainsss no le hace mucha gracia, bueno depende del día, del sueño, de cómo le haga el pollo si hervido o a la plancha. hay días que bien y otros que no las quiere como hoy. Pero le pasa con todo, excepto con la fruta, que es lo que mejor se come Sobre los cereales, pues mirad lleva unos días que se toma 60 de leche con cereales, pero en vasito, nada de biberón. El otro día se tomó 90, pero también en vasito Y con la cuchara lo que me hace es que la muerde y no la suelta.. a ver si voy a la farmacia a pedir muestras de los cereales, a ver si le gustan más otros.

Luzia, gracias también por tus consejos ainss estás mamis que nos ayudan. Si yo ahora lo que he hecho es eso congelar los trocitos del contramuslo para cada día en un film, y bueno a Ona le gusta más hervido que no a la plancha. Y bueno, ella todavía no toma yogur, pero su postre es la tetilla. Y si lo consigue pues a dormir. Pero ella es niña de tetilla, le gusta más jajaja y por eso no preocupo tanto que no coma mucha comida, porque sé que luego va a estar bien alimentada.
Y que guay que tengas ya la L y el carnet, que bien ahora a salir de paseo con tu nene, bueno cuando te compras la de fuera.

Bueno luego me paso a ver las fotitos, vale? Tere, voy a ver a tu campeón lo grandote que está

Susa, que poquito te queda ya.

Marta laura, cielito, ainss que tus niños están para comerselos de verdad, me encanta el disfraz. Y vamos los modelos aún más. Besitos.

Ma. Paula, mi niña así que liada con el trabajo, y tu niño, que grandote ya.. mi niña y no tardes tanto en darnos noticias tuyas, sé que hay veces que nos olvidamos de nombrar a algunas de nosotras, pero eso pasa a todas, vamos con el tiempo justo, y nos ponemos a escribir y queremos decir tantas cosas y nombrar a todas, pero como somos tantas que no nos da tiempo pero siempre estás en nuestros pensamientos, no nos olvidamos de vosotros, mi niña aunque haya días que no te nombremos, de verdad. Cielito un beso muy grande.

Bueno este finde bautizamos a Ona. Bravo.. ya tocaba bueno, ya tenemos los marcos para las fotos de recordatorio, pero nos falta lo más importante, la FOTO.. espero que me llame pronto el fotografo.

Niñas, os dejo que me he liado un ratito escribiendo, sé que me dejo a mucha gente sin nombrar, pero es que quiero dormir. Y si Ona hace como ayer, me da vidilla hasta las 24.00, luego ya no respondo.
Besitos. Puff, como me he enrollado y me he dejado a un montón sin nombrar.

J
jiayan_9345699
26/5/08 a las 22:20
En respuesta a jiayan_9345699

Hola corazones
Hola mis niñas, sé que os tengo un poco abandonas, bueno contaros que mi sobrino ha estado malito, mejor dicho se puso malito, pero el mismo día lo curaro. Ahora está muy bien. Gracias a dios para lo grave que era, pues lo cogieron todo a tiempo, y no fue tan grave es una cosa que pasa a 1 niño entre 1000, y por mala suerte le tocó a él, pero por cabezoneria de mi cuñado y de mi hermana, no sé quedaron conformes con que les dijeran que era una gastrointiritis o como se diga, y al final le hicieron una ecografia y allí lo detectaron, si no se la hubieran hecho tendrían que haberle operado.

Pero bueno ahora voy a dar un repaso a mis niñas

Víctor muchas felicidades, perdonar que no entrara el domingo, pero me acordé, de verdad. Ainss como pasa el tiempo ya estamos en el medio año. Ainss muchas felicidades.

Reme, mi niña, un abrazo y muchos animos para tu ahijado, y para sus papis y para vosotros. Y como llevas la no espera

Encar, gracias mi niña, todo el mundo lo dice que se parece a su mami, y bueno a su abuelo jajaja. Ainss que está que rabia la familia política. Jajaja bueno, el pelo lo tiene como su papi, todo para adelante y sí la cara no engaña, es un bichito. Así que a Rania la bautizais el mes que viene. Ainss que bien

Silvia, que guay que Claudia se coma bien la verdura, porque chiquilla Ona.. ainsss no le hace mucha gracia, bueno depende del día, del sueño, de cómo le haga el pollo si hervido o a la plancha. hay días que bien y otros que no las quiere como hoy. Pero le pasa con todo, excepto con la fruta, que es lo que mejor se come Sobre los cereales, pues mirad lleva unos días que se toma 60 de leche con cereales, pero en vasito, nada de biberón. El otro día se tomó 90, pero también en vasito Y con la cuchara lo que me hace es que la muerde y no la suelta.. a ver si voy a la farmacia a pedir muestras de los cereales, a ver si le gustan más otros.

Luzia, gracias también por tus consejos ainss estás mamis que nos ayudan. Si yo ahora lo que he hecho es eso congelar los trocitos del contramuslo para cada día en un film, y bueno a Ona le gusta más hervido que no a la plancha. Y bueno, ella todavía no toma yogur, pero su postre es la tetilla. Y si lo consigue pues a dormir. Pero ella es niña de tetilla, le gusta más jajaja y por eso no preocupo tanto que no coma mucha comida, porque sé que luego va a estar bien alimentada.
Y que guay que tengas ya la L y el carnet, que bien ahora a salir de paseo con tu nene, bueno cuando te compras la de fuera.

Bueno luego me paso a ver las fotitos, vale? Tere, voy a ver a tu campeón lo grandote que está

Susa, que poquito te queda ya.

Marta laura, cielito, ainss que tus niños están para comerselos de verdad, me encanta el disfraz. Y vamos los modelos aún más. Besitos.

Ma. Paula, mi niña así que liada con el trabajo, y tu niño, que grandote ya.. mi niña y no tardes tanto en darnos noticias tuyas, sé que hay veces que nos olvidamos de nombrar a algunas de nosotras, pero eso pasa a todas, vamos con el tiempo justo, y nos ponemos a escribir y queremos decir tantas cosas y nombrar a todas, pero como somos tantas que no nos da tiempo pero siempre estás en nuestros pensamientos, no nos olvidamos de vosotros, mi niña aunque haya días que no te nombremos, de verdad. Cielito un beso muy grande.

Bueno este finde bautizamos a Ona. Bravo.. ya tocaba bueno, ya tenemos los marcos para las fotos de recordatorio, pero nos falta lo más importante, la FOTO.. espero que me llame pronto el fotografo.

Niñas, os dejo que me he liado un ratito escribiendo, sé que me dejo a mucha gente sin nombrar, pero es que quiero dormir. Y si Ona hace como ayer, me da vidilla hasta las 24.00, luego ya no respondo.
Besitos. Puff, como me he enrollado y me he dejado a un montón sin nombrar.

Pero
que grande está Hugo (Tere) y que carita más redondita... está guapisimo.

Y ainss, me tiene loquita la cara de Hugo(Luzia) ainss, esa cara de pillo, está guapisimo también.

Y bueno, los mellizos están monisimos en la foto del bautizo, bailando la jotica.... jajaja. Muy guapos.

M
maraya_8420383
27/5/08 a las 10:02

Buenos días!!!!!
Para vosotras jejejeje para mi son buenas noches... además hoy vengo muy cansada y con ganas de pillar la cama y no soltarla jejejejeje. Pero antes de irme a dormir quería saludaros a todas!!!!!!! Y de paso subo el post que estaba un poquito abajo jejejejeje.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
27/5/08 a las 10:08

Yaaaaaa???????
Ya estoy en mi día 13 post IA??? jo cómo pasa el tiempo no? jejejejeje. Haber contemos... me la hice el día 15 hoy es 27 no, es mi día 12, no? jooo que lio da igual. Si la warry no hace su aparición a finales de semana entonces ya hablaremos!!!!!!

Pues vaya con Claudia y el sueño!!!! y lo de la voz ronca... jejejeje para ella ha sido todo un descubrimiento!!! Haber si esta noche hay más suerte corazón y puedes dormir algunas horas más!!!!!

Besotes enormes preciosa

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 10:32

Silvia!!
me cachis, así que Claudia lleva días sin dormir las noches enteras.... pues vaya. Nosotras, y no es para darte envidia, nos hemos levantado ahora mismo..........

eso sí te cuento nuestra noche!! pues a las 9 estaba en la cuna, a las 10, se quejó, la cojo, le canto la vuelvo a dejar, a las 23.30 le doy el pecho, a las 00.30 la dejo en la cuna, a la 1 se vuelve a quejar... puff.... al final la metí conmigo (estamos solas) y se quedó dormida, así que a su cuna, bueno hasta las 3, que le vuelvo a dar el pecho, se quejó un poco cuando la dejé, y a las 5.45 ya estaba dando por saco.... le cambié el pañal, se había hecho caquita, y cantando, llorando, al final se durmió conmigo en la camita... cogiendome. Y a las 7,30 le volví a dar pecho, se durmió la volví a dejar, se volvió a quejar, le dí el otro pecho que le faltaba, y bueno, luego a dormido, hasta ahora, pero con intervalos quejandose...

bueno, sobre la verdura ya probaré de hacerlo ya echo otro día, es que ahora está la carne congelada.... has empezado ya con la ternera...???

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 10:45
En respuesta a jiayan_9345699

Silvia!!
me cachis, así que Claudia lleva días sin dormir las noches enteras.... pues vaya. Nosotras, y no es para darte envidia, nos hemos levantado ahora mismo..........

eso sí te cuento nuestra noche!! pues a las 9 estaba en la cuna, a las 10, se quejó, la cojo, le canto la vuelvo a dejar, a las 23.30 le doy el pecho, a las 00.30 la dejo en la cuna, a la 1 se vuelve a quejar... puff.... al final la metí conmigo (estamos solas) y se quedó dormida, así que a su cuna, bueno hasta las 3, que le vuelvo a dar el pecho, se quejó un poco cuando la dejé, y a las 5.45 ya estaba dando por saco.... le cambié el pañal, se había hecho caquita, y cantando, llorando, al final se durmió conmigo en la camita... cogiendome. Y a las 7,30 le volví a dar pecho, se durmió la volví a dejar, se volvió a quejar, le dí el otro pecho que le faltaba, y bueno, luego a dormido, hasta ahora, pero con intervalos quejandose...

bueno, sobre la verdura ya probaré de hacerlo ya echo otro día, es que ahora está la carne congelada.... has empezado ya con la ternera...???

Me he liado
Silvia, pues a las 5.45 le di tetilla pero no quería comer, así que entonces se la volví a quitar... jajaja... yo pruebo, si veo que es para hacer de chupe se la quito. Si va a comer sí pero sino nada de nada.... se duerme de ladito cogida a mi, pero tampoco quiero que se acostumbre a dormir conmigo....

S
sehila_6266697
27/5/08 a las 12:08
En respuesta a jiayan_9345699

Silvia!!
me cachis, así que Claudia lleva días sin dormir las noches enteras.... pues vaya. Nosotras, y no es para darte envidia, nos hemos levantado ahora mismo..........

eso sí te cuento nuestra noche!! pues a las 9 estaba en la cuna, a las 10, se quejó, la cojo, le canto la vuelvo a dejar, a las 23.30 le doy el pecho, a las 00.30 la dejo en la cuna, a la 1 se vuelve a quejar... puff.... al final la metí conmigo (estamos solas) y se quedó dormida, así que a su cuna, bueno hasta las 3, que le vuelvo a dar el pecho, se quejó un poco cuando la dejé, y a las 5.45 ya estaba dando por saco.... le cambié el pañal, se había hecho caquita, y cantando, llorando, al final se durmió conmigo en la camita... cogiendome. Y a las 7,30 le volví a dar pecho, se durmió la volví a dejar, se volvió a quejar, le dí el otro pecho que le faltaba, y bueno, luego a dormido, hasta ahora, pero con intervalos quejandose...

bueno, sobre la verdura ya probaré de hacerlo ya echo otro día, es que ahora está la carne congelada.... has empezado ya con la ternera...???

Hola sandra!!!
Nena Ona se despierta siempre tantas veces por la noche???jolines y yo me quejo de rania que se despierta sobre las 6.30 o 7h..jejejjej la verdad es que son rachas porque hace unas semanas cada día tenia pesadillas y se despertaba tres veces yo creia que me moria...ufff es que a una el cansancio le puede y lo ve todo negro cuando no descansa bien verdad????? afortunadamente de momento no ha vuelto a tener pesadillas pero es una nena que desde recien nacida ya las tenia....ainsss chicas nadie nos dijo que esto u¡iba a ser fácil....pero somos muy felices a que si?????

Te mando muchos besitos ona es preciosa se parece a ti!!!!

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 13:54

Hola....
Hola mis niñas, ya le he dado la comida a Ona ha comido unos 100, (es que hoy lo he medido), hemos ido a la farmacia he pedido muestras de cereales y leche, y me han dado una muestra de leche, Enfalac. De cereales no había.

Encar, si mi niña, Ona se despierta esas veces y más hay noches desesperantes, que cada hora se pone a llorar, y como le des el chupe, se levanta más y se va hasta el final de la cuna. Sobretodo porque duerme boca abajo. Debe ser que sus ciclos de sueños todavía no los ha alargado, y cada hora pues se queja un poquito, eso sí, la coges en brazos y se calla. Y luego una vez dormida se empieza a reir a carcajadas de verdad es difícil pero bueno, ya iremos aprendiendo poco a poco.

Silvia, a mi me dijo la doctora, una semana con pollo y luego empieza con la ternera y el resto de carnes, pero la verdad voy a hacer algo más de una semana con el pollo, por si acaso, como no come tanto. Lo malo es que se acostumbre al pollo y luego no quiera la otra carne Bueno ya me contarás si te ha funcionado lo de la boca para Claudia. Ahh!! Tu le das los cereales por las noches??

voy a hacer la comida, que Ona se ha dormido un ratito.

besotes.

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 14:22

Luzia
mi niña.... ainsss que razón tienes hay que hacerlo todo con paciencia... y con el avión... uhmmmmm que rico, un poquito más..... menos mal que no trabajo para dedicarme a Ona 100%. bueno os dejo que mi bichito se ha despertadooo.

dale un achuchon a hugo que me lo comeria...............

besotes.

J
jiayan_9345699
27/5/08 a las 16:40

Que bien
Silvia que Claudia se ha comido todo. Que campeona....

Aprovecha de tu niña.

besitos.

A
alaina_8296586
27/5/08 a las 17:38

Hola a todas una pregunta ayudaaaaaaaa porfavor
HOLA UN BESO A TODAS.

LLEVO UN AÑO BUSCANDO BEBE (PROLACTINA ALTA) Y EL MEDICO ME HA MANDADO OMIFIN PERO ESTOY MUY PRECOCUPADA PORQUE ESTOY EN MI 15 DIAS DEL CICLO Y HA UN NO E OVULADO LO SE PORQUE ME HAGO LOS TEST DE OVULACION Y MIS CICLOS SON DE 28 O 29 DIAS. ES NORMAL QUE HAUN NO HAYA OVULADO? VOSOTRAS CUANDO OVULASTEIS TOMADO OMIFIN? QUE MES DE OMIFIN OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS?

OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTARAIS PORQUE ESTOY MUY PREOCUPADA Y ME ESTOY COMENZANDO A AGOBIAR Y SOLO TENGO GANAS DE LLORAR.

MUCHOS BESOS A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir