Foro / Maternidad

las omifinas

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:59
M
maraya_8420383
21/2/08 a las 11:56

Mamiiii!!!
que yo no me acostumbro a los pinchazos jejejejeje de momento esta noche iré al hospi a que me pinche una compi, con la excusa de ir a verla jejejeje y luego cómo trabajo todo el finde me pincharán mis compis jejejeje, así me voy mentalizando y el lunes a lo mejor me atrevo yo, no lo sé jejejejeje.

Ojalá tengais razón, pero es lo que le explicado a Lety ellos te cuentan todo, lo bueno y lo malo y nosotras nos quedamos siempreeeeee con lo maloooo. Se reía conmigo porqué le dije que menos mal que mis ovarios habían estado dormidos durante 13 años (por los antibabys) que sino, no tendría ni un foli jejejeje. Me dijo que eso era genético y que tenía baja reserva ovárica, pero que todavía estabamos a tiempo de aprovechar algunos jejejeje ¿y porqué no todos? jejejeje bueno, dos, que con esos me conformo jejejeje. Ahora a esperar la respuesta del tto.

Ainsssss... que vamos a ir seguiditas!!! Mamiiii que me da miedo pincharmeeeeeeeeeee...

Besotes enormes

Ver también

N
naraya_7095803
21/2/08 a las 13:21
En respuesta a nida_9569182

Hola yuli
Como llevas el dianben??? lo toleras bien?

Verás como todo va bien, a ver que te dicen el día 4. Un beso muy fuerte!!!

Hola mi niña
El DIANBEN al tercer día de tomarlo de produjo unas diarreas terribles que me hicieron estar una noche entera, unas 6 veces, en el baño, pensaba que ni podría ir a trabajar pero afortunadamente al día siguiente se me pasó.

Aún me tienen un poco desarreglada y eso que ya llevo un mes, a veces no voy en 3 días al baño y después tengo diarrea. Ayer por ejemplo, tuve un montón, pero bueno, ya me lo advirtió una amiga endocrina, que es el efecto secundario que tiene esta pastilla. En fin todo sea por la causa, chica, qué le vamos a hacer?

Y tú, cuándo tienes eco? Ya tienes que tener una tripita considerable. Cuídate mucho y gracias por preguntar.

Besitos.

M
maraya_8420383
21/2/08 a las 14:48

Lauraaaa!!!
ains mi niña!!!! osea que Javier de nalgas y encima para arriba!!!! ya verás que ahora vas a estar más controladita y todo va a ir genial.

Mucha suerte preciosaaaa!!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
21/2/08 a las 15:52

Mucha suerte!!!
Espero que todo te vaya fenomenal y que estos meses se te pasen bien rápido...es un poco rollo pero ganas en que estarás bien vigilada y ahora lo más importante es la salud de tus bebes y que nazcan perfectamente vale??????es por vuestro bien y se hace todo lo que se tenga que hacer

Besitos cielo que todo salga sobre ruedasssssssss

M
maraya_8420383
22/2/08 a las :26

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
chicas, que se nos a pasado de página... me cachis!!!!

Por cierto, hoy a sido mi primer pinchazo pero no me lo he puesto yo jejejejejeje, me lo ha puesto una compi.

Felices sueños mis niñas y hasta mañana.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 11:45

Hola!!!
Cómo estás!!!!!!!como llevas el embarazo??????ya sabes el sexo????ahhh y cómo llevas lo del fumar...debe ser dificil...Cuentanos cositas!!!!

Besos

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 11:51

Buenos días vakis!!
Cómo se nota que es viernes!!!!!no hay mucho movimiento en el foro .

Contaros que tengo a rania medio pachucha porque está resfriada y con tos. Aunque no está muy muy malita una pasa pena porque come menos debido a los moquitos que le molestan y claro los papis pasan penita..ainsssss espero que pronto se pase y se ponga buena. Todo se debe al tiempo tan raro que hace ya que hace unos días que volvió frio y ahora otra vez hace un tiempo primaveral, por lo que es normal que los nenes y mayores se resfrien!!!yo misma estoy también tomando frenadol porque me notaba la garganta y los oidos que me moelstaban y mejor prevenir, en fin...a ver si ya llega el buen tiempo y nos mejoramos!!!!

Virgi!!!donde te metes??estás de vacas????es que no me acuerdo cuando te ibas de viajecito....

Luzia!!gracias por todos los consejitos que me das!!!!como tienes más experiencia...aunque tienes razn que aprendemos sobre la marcha verdad???

Raquel!!estás perdida!!!!supongo que estás de pingo con el peke!!!!jejejej bien que haces

Yoli!!!!!y las floretes????que guapas están cada día más grandotas y hermosas.

Merce!!!!tampoco sabemos nada de ti ..espero que abril esté bien.

Tere!!!donde estas hoy?'también de pingoneo con el enano???jejejejej

Muchos besitos de rania y mios

S
sama_9424338
22/2/08 a las 12:01

Hola a todas
Soy nueva en este post y espero que me acepteis, estoy con mi primer ciclo de omifin y acabo de llegar del gine, bueno tome omifin en diciembre pero me ha dicho que no vale que cuente este mes como el primero, no se si estoy contenta o no os cuento lo que me ha dicho a ver que os parece.El gine dice que el omifin me funciona y que tengo un foli de 18 mm que tengo que mantener relaciones el dia 13 y 14 del ciclo y que previamente hay que estar 4 dias de abstinencia y asi durante 6 meses haber si hay suerte asique si no hay novedades hasta septiembre que no vuelva. Era un gine nuevo cuando empece hace un año y pico me dijeron que relaciones en dias alternos, la verdad es que estoy un poco liada y bastante nerviosa porque me parece que no lo voy a conseguir nunca,no se que hacer me han hecho prubas en una clinica de fertilidad y segun ellos sin pasar por el omifin me harian directamente una ia y no se que hacer, podeis aconsejarme ,de verdad el omifin funciona y sabeis si el porcentaje alto? a vosotras tampoco os hacen ecos para el control del omifin y las relaciones os han dicho que sean asi? ah se me olvidava la causa de la infertilidad es desconocida todas las prubas estan ok y tomo 50 mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA CHARLA

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 12:02

Nikiiiiiiii!!!
preciosaaaaaa!!!! pues si, uno menos... no dolió nadita, pero fuí incapaz de pincharme yo sola. Supongo que en algún momento me atreveré.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 12:10
En respuesta a sama_9424338

Hola a todas
Soy nueva en este post y espero que me acepteis, estoy con mi primer ciclo de omifin y acabo de llegar del gine, bueno tome omifin en diciembre pero me ha dicho que no vale que cuente este mes como el primero, no se si estoy contenta o no os cuento lo que me ha dicho a ver que os parece.El gine dice que el omifin me funciona y que tengo un foli de 18 mm que tengo que mantener relaciones el dia 13 y 14 del ciclo y que previamente hay que estar 4 dias de abstinencia y asi durante 6 meses haber si hay suerte asique si no hay novedades hasta septiembre que no vuelva. Era un gine nuevo cuando empece hace un año y pico me dijeron que relaciones en dias alternos, la verdad es que estoy un poco liada y bastante nerviosa porque me parece que no lo voy a conseguir nunca,no se que hacer me han hecho prubas en una clinica de fertilidad y segun ellos sin pasar por el omifin me harian directamente una ia y no se que hacer, podeis aconsejarme ,de verdad el omifin funciona y sabeis si el porcentaje alto? a vosotras tampoco os hacen ecos para el control del omifin y las relaciones os han dicho que sean asi? ah se me olvidava la causa de la infertilidad es desconocida todas las prubas estan ok y tomo 50 mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA CHARLA

Sisi bienvenida!!!!
Hay muchas chicas a las que el omifin funciona, mira la lista y verás los positivos que se han conseguido gracias a él. También es verdad es que a otras muchas chicas no les funcionó. Ese foli pinta muy bien!!!!! Mi caso; 6 meses de tto con omifin y no me hicieron control ecográfico. La verdad es que no es lo correcto pero es lo más usual.

En referente a las relaciones; a mi no me han dicho lo de la abtinencia, pero si que es cierto que aconsejan dia si, dia no... pero oye, se deberea cuando se quiere, no? jejejejejeje

Haber si alguna otra chica te puede orientar un poco. En mi caso el omifin no funciono.

Besotes enormes

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 12:11
En respuesta a sama_9424338

Hola a todas
Soy nueva en este post y espero que me acepteis, estoy con mi primer ciclo de omifin y acabo de llegar del gine, bueno tome omifin en diciembre pero me ha dicho que no vale que cuente este mes como el primero, no se si estoy contenta o no os cuento lo que me ha dicho a ver que os parece.El gine dice que el omifin me funciona y que tengo un foli de 18 mm que tengo que mantener relaciones el dia 13 y 14 del ciclo y que previamente hay que estar 4 dias de abstinencia y asi durante 6 meses haber si hay suerte asique si no hay novedades hasta septiembre que no vuelva. Era un gine nuevo cuando empece hace un año y pico me dijeron que relaciones en dias alternos, la verdad es que estoy un poco liada y bastante nerviosa porque me parece que no lo voy a conseguir nunca,no se que hacer me han hecho prubas en una clinica de fertilidad y segun ellos sin pasar por el omifin me harian directamente una ia y no se que hacer, podeis aconsejarme ,de verdad el omifin funciona y sabeis si el porcentaje alto? a vosotras tampoco os hacen ecos para el control del omifin y las relaciones os han dicho que sean asi? ah se me olvidava la causa de la infertilidad es desconocida todas las prubas estan ok y tomo 50 mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA CHARLA

Hola!!!
Mira te cuento mi experiencia vale???
Yo estuve tomando 6 ciclos de omifin, en mi caso no dio resultado pero porque mi marido también tenia probelmas de bichillos y no lo sabiamos....a mi me hacian controles periodicos para decirme como iban evolucionando los folis y cuando debia mantener relaciones.Segun mi gine teia que estar opr ejmeplo tres días sin tener relaciones y luego los dias claves hacerlo cada día, esto es una relación por tres días fertiles. A muchas chicas no les han hecho controles y se han quedado e incluso hay casos de mellizos!!!! lo importante es saber si tu pareja está bien para descartar, me entiendes???

Espero haberte ayudado y bienvenida aqui estamos para lo qeu necesites

Rania y Encarna

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 12:12
En respuesta a maraya_8420383

Sisi bienvenida!!!!
Hay muchas chicas a las que el omifin funciona, mira la lista y verás los positivos que se han conseguido gracias a él. También es verdad es que a otras muchas chicas no les funcionó. Ese foli pinta muy bien!!!!! Mi caso; 6 meses de tto con omifin y no me hicieron control ecográfico. La verdad es que no es lo correcto pero es lo más usual.

En referente a las relaciones; a mi no me han dicho lo de la abtinencia, pero si que es cierto que aconsejan dia si, dia no... pero oye, se deberea cuando se quiere, no? jejejejejeje

Haber si alguna otra chica te puede orientar un poco. En mi caso el omifin no funciono.

Besotes enormes

Hola!!!
Ya has empezado con los pinchazos??????es que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajitos perdona el despiste!!!!!

Que tal llevas los turnos del trabajo, no te vas a pedir la baja???'

Besos

B
beena_9943752
22/2/08 a las 12:17

Hola chicas me despido
hola chicas me despido de este foro porque no voy a seguir tomando omifin pero no porque este embarazada sino porque el omifin no me funciona asi que ahora voy a por los pinchazos sigo sin ovular a mi gine todavia no sabe porque no funciona ya que todas las pruebas han salido bien este mes es el ultimo y el mes que viene empezare con hmg y hcg durante tres meses , alguna de vosotras lo habeis probado y ahora no se en que foro ponerme , os deseo mucha suerte a todas y animo y seguiremos luchando

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 12:31
En respuesta a sehila_6266697

Hola!!!
Ya has empezado con los pinchazos??????es que no me ha dado tiempo de leer todos los mensajitos perdona el despiste!!!!!

Que tal llevas los turnos del trabajo, no te vas a pedir la baja???'

Besos

Holaaa!!!
ya empecé con las banderillas!!! bastante acoj...da jejejeje no me la pude pinchar yo. Supongo que me iré acostumbrando a los pinchazos.

Lo del turno, supongo que de cara a la semana que viene. El lunes me hacen el primer control y si todo va bien supongo que a finales de la semana o principio de la otra me harán la primera IAC. Hablé con el médico de cabecera, y me dijo que en el momento que me la hicieran que fuera a coger la baja, sin ningún problema. Osea. que me toca trabajar todo el finde...

Y Rania está malita?? jooo que lastimilla... dale muchos besotes

Besotes enormes

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 12:36
En respuesta a beena_9943752

Hola chicas me despido
hola chicas me despido de este foro porque no voy a seguir tomando omifin pero no porque este embarazada sino porque el omifin no me funciona asi que ahora voy a por los pinchazos sigo sin ovular a mi gine todavia no sabe porque no funciona ya que todas las pruebas han salido bien este mes es el ultimo y el mes que viene empezare con hmg y hcg durante tres meses , alguna de vosotras lo habeis probado y ahora no se en que foro ponerme , os deseo mucha suerte a todas y animo y seguiremos luchando

Holaaa!!!
mira, a mi tampoco me funcionó el omifin y ayer empece con las banderillas y aquí me tienen... y no me penso irrrrr!!!!!

Esa también fué mi reacción en el momento que vimos que el omifin no había funcionado y teniamos que pasar a otro tto. Pero en este foro, no sólo hay chicas que tomen omifin en la actualidad... lo que si es verdad es que todas lo hemos tomado.

Tanto si decides quedarte como no, que tengas mucha suerte!!!! En la medicación no te puedo ayudar, yo estoy con menopur y hcg.

Besotes enormes

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 12:56

Holaa chicas!!!!
Encarr he visto ke preguntabas x mi, pos aki lando lia con la casa, ya ke el dia esta malo y no podemos salir de paseo esta lluviendo asi ke en casita.Ke penita ke Rania este malita, x ke como tu dices aunke no sea nada malo xro cualkier cosita ke le pasan a nuestros pekes, nos da mucha pena, seguro ke prontito se pone bien


Pos deciros ke yo ayer deje a Hugo unas 3 horitas, con mi madre y estaba al reves y mi madre dice ke en to el tiempo ke no estuve el niño ni se reia, con lo ke se rie y dice ke mirando pa to los sitios como buscandome, aaiisss ke penita da dejrlos verdad? Ademas lo deje x ke fui a un partido de futbol benefico, ke hicieron para una asociacion de paraliticos cerebrales, ke jugaban artista y toreros y como jugaba Manuel Carrasco y sabeis ke soy fan de el jeje, pos ahi ke fui, aunke me costo trabajo ir, no lo tenia to claro xro mis amigas me insistireron y dije weno tampoco pasa nada son unas horitas, xro e k echicas ya no es lo mismo, nos crean una dependencia ke aunke m elo pase muy bien, no estaba a gusto del todo y llame a mi madre un par de veces y eso ke se ke esta en wenas manos, xro no se, es asi, weno os dejo x ke esta al venir mi madre y voy a tender una lavadora en el portatil, mucho besitoss a todas !!!!




Tere y Hugo 3 meses y 14 dias

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 13:01
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!!!!
Encarr he visto ke preguntabas x mi, pos aki lando lia con la casa, ya ke el dia esta malo y no podemos salir de paseo esta lluviendo asi ke en casita.Ke penita ke Rania este malita, x ke como tu dices aunke no sea nada malo xro cualkier cosita ke le pasan a nuestros pekes, nos da mucha pena, seguro ke prontito se pone bien


Pos deciros ke yo ayer deje a Hugo unas 3 horitas, con mi madre y estaba al reves y mi madre dice ke en to el tiempo ke no estuve el niño ni se reia, con lo ke se rie y dice ke mirando pa to los sitios como buscandome, aaiisss ke penita da dejrlos verdad? Ademas lo deje x ke fui a un partido de futbol benefico, ke hicieron para una asociacion de paraliticos cerebrales, ke jugaban artista y toreros y como jugaba Manuel Carrasco y sabeis ke soy fan de el jeje, pos ahi ke fui, aunke me costo trabajo ir, no lo tenia to claro xro mis amigas me insistireron y dije weno tampoco pasa nada son unas horitas, xro e k echicas ya no es lo mismo, nos crean una dependencia ke aunke m elo pase muy bien, no estaba a gusto del todo y llame a mi madre un par de veces y eso ke se ke esta en wenas manos, xro no se, es asi, weno os dejo x ke esta al venir mi madre y voy a tender una lavadora en el portatil, mucho besitoss a todas !!!!




Tere y Hugo 3 meses y 14 dias

Tereee!!!
osea que ayer de pingooooo!!! jejejejeje. Creo que es normal las sensaciones que sentistes ayer... y HUgo el pobre, buscándote por todos los rincones, pobrecito!!! Pero a veces también necesitas un poquito de espacio, no? A lo mejor hablo desde la ignorancia, y perdón por si lo que he puesto es una burrada... que me regañen todas las mamis!!!

Besotes enormes!!!!!!!

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 13:05
En respuesta a maraya_8420383

Tereee!!!
osea que ayer de pingooooo!!! jejejejeje. Creo que es normal las sensaciones que sentistes ayer... y HUgo el pobre, buscándote por todos los rincones, pobrecito!!! Pero a veces también necesitas un poquito de espacio, no? A lo mejor hablo desde la ignorancia, y perdón por si lo que he puesto es una burrada... que me regañen todas las mamis!!!

Besotes enormes!!!!!!!

Remeeeeeeee
no es una burrada lo ke dices, xro aunke sea weno tener un poco tu "espacio", es ke no kieres tenerlo, al menos ahora ke es tan pekeñito y como una esta acostumbrada a estar las 24 horas del dia con el, pos se hace muy raro, weno y tu ke? cuentame, te hacen ia? o pichazos y ralaciones programadas? mmmuuaa!!

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 13:16
En respuesta a acacia_9621517

Remeeeeeeee
no es una burrada lo ke dices, xro aunke sea weno tener un poco tu "espacio", es ke no kieres tenerlo, al menos ahora ke es tan pekeñito y como una esta acostumbrada a estar las 24 horas del dia con el, pos se hace muy raro, weno y tu ke? cuentame, te hacen ia? o pichazos y ralaciones programadas? mmmuuaa!!

Menos mal...
pensaba que lo que había escrito era una de mis burradas jejejejeje.

Pues yo he empezado a pincharme Menopur, el lunes tengo mi primer control y voy hacía mi primera IAC. Sé que a la primera es muy dificil, pero al menos ya voy andando por un buen camino (o eso creo yo jejejeje) El gine es genial y me siento muy agusto con él, a diferencia de la otra.

Besotes enormes para ti y Hugo!!!!!!

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 13:20

A por éllllllll!!!!!!!
Muchisisima suerteeeee!!!!!!! Ya verás cómo ese foli se queda contigo!!! además es cómo tú dices, las mujeres normales ovulan de uno sólo, no?... lo único es que tengo la duda de si nosotras somos normales jejejejejejejeje...pues claro que siiii!!!!!!

Trillones de velitas mi niña para la inse del lunes...y este finde deberea mucho y deja muchos bichitos cerca para el encuentrooo!!!!

Besotes enormes preciosaaaaaaaaaa!!!!!!

S
sama_9424338
22/2/08 a las 13:30
En respuesta a sama_9424338

Hola a todas
Soy nueva en este post y espero que me acepteis, estoy con mi primer ciclo de omifin y acabo de llegar del gine, bueno tome omifin en diciembre pero me ha dicho que no vale que cuente este mes como el primero, no se si estoy contenta o no os cuento lo que me ha dicho a ver que os parece.El gine dice que el omifin me funciona y que tengo un foli de 18 mm que tengo que mantener relaciones el dia 13 y 14 del ciclo y que previamente hay que estar 4 dias de abstinencia y asi durante 6 meses haber si hay suerte asique si no hay novedades hasta septiembre que no vuelva. Era un gine nuevo cuando empece hace un año y pico me dijeron que relaciones en dias alternos, la verdad es que estoy un poco liada y bastante nerviosa porque me parece que no lo voy a conseguir nunca,no se que hacer me han hecho prubas en una clinica de fertilidad y segun ellos sin pasar por el omifin me harian directamente una ia y no se que hacer, podeis aconsejarme ,de verdad el omifin funciona y sabeis si el porcentaje alto? a vosotras tampoco os hacen ecos para el control del omifin y las relaciones os han dicho que sean asi? ah se me olvidava la causa de la infertilidad es desconocida todas las prubas estan ok y tomo 50 mg de omifin del dia 5 al 9 del ciclo

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LA CHARLA

Muchas gracias
Ya he visto lo de los positivos y eso es lo que me ha alegrado la mañana, espero que proto estemos muchas mas en esa lista,ya os ire contando porque digo yo que si mi marido tambien esta bien algun dia será. De todas formas gracias por contestar todas las opiniones ayudan por lo menos a mi me han animado un monton y la verdad es que me hacia mucha falta

Y
yurima_5732630
22/2/08 a las 13:40
En respuesta a maraya_8420383

Holaaa!!!
mira, a mi tampoco me funcionó el omifin y ayer empece con las banderillas y aquí me tienen... y no me penso irrrrr!!!!!

Esa también fué mi reacción en el momento que vimos que el omifin no había funcionado y teniamos que pasar a otro tto. Pero en este foro, no sólo hay chicas que tomen omifin en la actualidad... lo que si es verdad es que todas lo hemos tomado.

Tanto si decides quedarte como no, que tengas mucha suerte!!!! En la medicación no te puedo ayudar, yo estoy con menopur y hcg.

Besotes enormes

Segundo ciclo
hola a todas. soy nueva por aquí y buscando consuelo como todas.
este es mi segundo ciclo con omifin. el mes pasado no tuvimos suerte a pesar de tener 2 folis de 20 y 21 en el izq y uno de 19 en el dch.
el lunes me toca gine para ir viendo este mes. ya os contaré.

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 13:45
En respuesta a yurima_5732630

Segundo ciclo
hola a todas. soy nueva por aquí y buscando consuelo como todas.
este es mi segundo ciclo con omifin. el mes pasado no tuvimos suerte a pesar de tener 2 folis de 20 y 21 en el izq y uno de 19 en el dch.
el lunes me toca gine para ir viendo este mes. ya os contaré.

Bienvenida!!!!!
No desesperes... es fácil decirlo no? pues mira, yo tomé 6 ciclos y no funcionó, en cambio podrás ver la lista de chicas a las que si le funcionó. En el omifin no se cierran todas las puertas para conseguir nuestro sueño, también verás en esa misma lista las chicas que lo han conseguido de otras maneras. El omifin, es el primer tto que se realiza, pero detrás de él hay otros más.

Ojalá y a ti si que te funcione y pronto nos cuelgues el positivo. Mucha suerte!!!!!!

Besotes enormes

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 13:53
En respuesta a acacia_9621517

Holaa chicas!!!!
Encarr he visto ke preguntabas x mi, pos aki lando lia con la casa, ya ke el dia esta malo y no podemos salir de paseo esta lluviendo asi ke en casita.Ke penita ke Rania este malita, x ke como tu dices aunke no sea nada malo xro cualkier cosita ke le pasan a nuestros pekes, nos da mucha pena, seguro ke prontito se pone bien


Pos deciros ke yo ayer deje a Hugo unas 3 horitas, con mi madre y estaba al reves y mi madre dice ke en to el tiempo ke no estuve el niño ni se reia, con lo ke se rie y dice ke mirando pa to los sitios como buscandome, aaiisss ke penita da dejrlos verdad? Ademas lo deje x ke fui a un partido de futbol benefico, ke hicieron para una asociacion de paraliticos cerebrales, ke jugaban artista y toreros y como jugaba Manuel Carrasco y sabeis ke soy fan de el jeje, pos ahi ke fui, aunke me costo trabajo ir, no lo tenia to claro xro mis amigas me insistireron y dije weno tampoco pasa nada son unas horitas, xro e k echicas ya no es lo mismo, nos crean una dependencia ke aunke m elo pase muy bien, no estaba a gusto del todo y llame a mi madre un par de veces y eso ke se ke esta en wenas manos, xro no se, es asi, weno os dejo x ke esta al venir mi madre y voy a tender una lavadora en el portatil, mucho besitoss a todas !!!!




Tere y Hugo 3 meses y 14 dias

Hola tere!!
emtiendo perfectamente como te sentistes....es duro cuando te separas del bebe porque estas acostumbrada a que este a tu lado todo el día, pero nena a veces no hay mas remedio, Mira yo llevo una semana que hecho muhco de menos a rania y cuando la dejo para irme a trabajar siento ganas de llorar...me sabe tan mal dejarla ...pero no me queda otra.

Muchos besitos cariño

S
sehila_6266697
22/2/08 a las 13:54

Mucha suerte lety
espero que esta sea la tuya y te quedes!!! ojala chiquilla y ya pareis de sufrir.....muchos besos y ánimos tu puedesssss

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 14:09
En respuesta a sehila_6266697

Hola tere!!
emtiendo perfectamente como te sentistes....es duro cuando te separas del bebe porque estas acostumbrada a que este a tu lado todo el día, pero nena a veces no hay mas remedio, Mira yo llevo una semana que hecho muhco de menos a rania y cuando la dejo para irme a trabajar siento ganas de llorar...me sabe tan mal dejarla ...pero no me queda otra.

Muchos besitos cariño

Encarrr
es ke creo ke es algo normal, estamos tanto tiempo con ellos ke cuando toca separarse, se pasa mal incluso yo ke era x gusto me sentia peor creo, pensaba yo divirtiendome y sin mi niño, ke tu es x ke vas a trabajar xro weno cuando yo trabaje me pasara igual ke a ti, mmuuaaa!!

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 14:11
En respuesta a maraya_8420383

Menos mal...
pensaba que lo que había escrito era una de mis burradas jejejejeje.

Pues yo he empezado a pincharme Menopur, el lunes tengo mi primer control y voy hacía mi primera IAC. Sé que a la primera es muy dificil, pero al menos ya voy andando por un buen camino (o eso creo yo jejejeje) El gine es genial y me siento muy agusto con él, a diferencia de la otra.

Besotes enormes para ti y Hugo!!!!!!

Remeeee
asi ke ya con los pinchazos? ke bien ya estas en camino y eso de k edices ke a la 1 es dificil, hay gente ke lo ha conseguido, xro si no, no pasa nada, mira yo, me kede en la 3, weno me tengo ke ir ke Hugo me reclama, mmuuaa!!

Y
yurima_5732630
22/2/08 a las 14:51
En respuesta a maraya_8420383

Bienvenida!!!!!
No desesperes... es fácil decirlo no? pues mira, yo tomé 6 ciclos y no funcionó, en cambio podrás ver la lista de chicas a las que si le funcionó. En el omifin no se cierran todas las puertas para conseguir nuestro sueño, también verás en esa misma lista las chicas que lo han conseguido de otras maneras. El omifin, es el primer tto que se realiza, pero detrás de él hay otros más.

Ojalá y a ti si que te funcione y pronto nos cuelgues el positivo. Mucha suerte!!!!!!

Besotes enormes

Gracias
la verdad es q llevo mucho pasado. desde q convencí a mi marido, con todo hemos tenido mala suerte. tarde en hacerme la histero 4 meses, q si infección, la maquina estropeada, no estaba el radiologo, al final me fui a valladolid y genial.
pero luego, el tto tb nos toco esperar q coincidia las vacaciones de la gine...
como ves, no tengo mucha suerte.
espero q cambie pronto. bsss

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 14:56
En respuesta a yurima_5732630

Gracias
la verdad es q llevo mucho pasado. desde q convencí a mi marido, con todo hemos tenido mala suerte. tarde en hacerme la histero 4 meses, q si infección, la maquina estropeada, no estaba el radiologo, al final me fui a valladolid y genial.
pero luego, el tto tb nos toco esperar q coincidia las vacaciones de la gine...
como ves, no tengo mucha suerte.
espero q cambie pronto. bsss

No te preocupes!!!
mira yo, 6 meses en tto con omifin sin haberme hecho la histero, 19 meses de búsqueda. Al principio largas en lo referente al tto, luego el tto y no vuelvas hasta los 6 meses, ahora histero y te deribo a fertilidad... vaya, que como la historia no va con ellos, pues lo van posponiendo.

Ahora, cambié de gine y el 4 de febrero me hicieron histero y ya he empezado con el tto para mi primera IAC. De verdad, no desesperes... es un camino largo y muchas veces lleno de obstáculos que vamos esquivando!!!

Besotes enormes

A
acacia_9621517
22/2/08 a las 15:09

Letyyyyy
suerte wapaaaa, veras ke lo consigues, muaaaaaaaaaa

M
maraya_8420383
22/2/08 a las 15:43

Hola chicas!!!!!!!!
Os deseo que tengais un buen finde... a mi me toca trabajarlo enteritoooo. El lunes por la mañana me harán primer control de folis después de 4 pinchazillos, ya os contaré!!!

Aplicaros mucho este finde (sobretodo Letyyyy) y ser bueeenaaaaasssssss! Yo me voy ha hechar una siestecita que sino no hay quien aguante hasta mañana.

Besotes enormes

B
beena_9943752
22/2/08 a las 17:35
En respuesta a beena_9943752

Hola chicas me despido
hola chicas me despido de este foro porque no voy a seguir tomando omifin pero no porque este embarazada sino porque el omifin no me funciona asi que ahora voy a por los pinchazos sigo sin ovular a mi gine todavia no sabe porque no funciona ya que todas las pruebas han salido bien este mes es el ultimo y el mes que viene empezare con hmg y hcg durante tres meses , alguna de vosotras lo habeis probado y ahora no se en que foro ponerme , os deseo mucha suerte a todas y animo y seguiremos luchando

Gracias
gracias por vuestro apoyo la verdad que significa mucho para mi porque no entiendo no me quede embarazada ya que en dos veces anteriores lo pude conseguir y por desgracia ninguna llego a buen termino asi que no se si habeis pasado por lo que yo pero mi desperacion es un sin vivir la palabra no te obsesiones es una palabra que odio ya que al tres por dos la escucho , tengo miedo a que no pueda ser mama ya que es la ilusion de vida y aunque muchos dicen que despues dire que podia haber esperado un poco mas a mi me merece la pena asi que gracias por todo chicas

J
jiayan_9345699
23/2/08 a las 11:00

Hola mis niñas
como estan todas??

Marta-Laura, mucha suerte mi niña estos mesecitos en el hospital, ya verás que todo va muy bien. Un abrazo corazón.

Encar, no me digas que Rania está resfriadilla, me cachis... la verdad es que con el tiempo que hace de frío, calor, es un rollo, yo ayer cuando llegamos del paseo y saqué a Ona del cochecito, digo, uyy que caliente está, parece demasiado abrigada, y otras veces se te hace poco el abrigo... que rollo, bueno, espero que pronto se recupere, y le dejen de molestar esos moquitos. un abrazo.

Reme, mucha suerte con los pinchazos.

Lety, suerte con la Ia, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Luzia, corazón ainss dando consejitos, eres un solete. Un besote muy grande para los dos, Hugo, como esta??

Tere?? y tu nene, estará grandote ehh!!!!

Silvia, como va Claudia??

Mami, como estas??

Virgi, y tu??

Niki, de cuantas semanas estás ya?? es que pasa el tiempo volando, y más con lo ocupada que estoy, voy super perdida.

Yoli, y tus soletes?? que grandes deben estar ya, y que pocos meses faltan para el añito.... ostras, como pasa el tiempo.

No he leido casi nada, ahora voy a ver si Maru ha tenido ha su bebe... ya que estoy intrigada...

besitos a todas...

ahh, nosotras estamos bien, Ona, sigue en su ritmo, durante el día duerme bien poquito, media hora, una hora como mucho, cada 2 ó 3 horas despierta.... así que no me da tiempo de nada, ni de las faenas.....


Besotesssssssssssssss mis vaquitas.

J
jare_9034367
23/2/08 a las 11:09

Positivo
Hola chicas hace un rato que me he echo el test y me ha dado positivo, estoy que no me lo creo.
Ha sido mi 2 ciclo con omifin (100mg) y según el gine con pocas posibilidades de ovular debido a que solo tenía un folículo de 18 mm cuando me hizo la revisión el día 12 del ciclo, pero al final ha sido que si.
Ánimo a todas
Ya os iré contando
Besitos

N
naraya_7095803
23/2/08 a las 13:30

Yose, domn, gordi, sisi, niñas
YOSE: Muchas felicidades por tu positivo. ESpero que todo vaya muy bien y que nos informes de todo, claro.

DOMN: Bienvenida. Espero que tengas suerte con tu tratamiento. Hay muchas chicas que se han quedado con el omifin. Verás como lo consigues.

GORDI: Yo también dejé el omifin y sigo aquí. La mayoría ya no lo toman, están con otros tratamientos o tienen a sus bebés, pero aquí siempre hay alguien que te anima y te consuelo. Las niñas de este foro son encantadoras y al menos yo no me pienso ir. Eso no impide que participes en otros foros por ahí. Suerte en el siguiente paso.

SISI: Mucha suerte con el omifin. Aunque si a los tres meses no has tenido éxito es mejor que vayas a un centro especializado en infertilidad. Yo lo tomé durante 7 meses y en un centro especializado me dijeron que no se recomendaban más de tres ciclos. Bueno, espero que tengas mucha suerte y bienvenida.

POCHOLO: Coge a ese hombre y exprímelo, pero recuerda dejar algo para el lunes, eh? No seas abusadora y que pases un fantástico fin de semana. Velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOCTURNA: Suerte con los pinchacitos.

LUNITA: 30 semanas ya, qué rápido todo y aún sin saber qué es!

NIKITA: Cuéntanos alguna novedad del pequeño baby! Cuántas semanas tienes ya?

Por cierto, que TAYRI está en Praga. He leido que alguna la echa de menos. ¿Alguien sabe algo nuevo de MARU?

ENCAR: Creo que te toca aspirar moquitos. A ver si se le quita pronto a la pobre.

TERE: Esto es así. Los dos se van a tener que acostumbrar a estar unas horas separados, aunque la verdad es que tiene que ser durillo.

Yo tengo que ir el 4 de marzo al ICI, a ver qué me dicen, tengo unas ganas, pero teniendo en cuenta que poco volumen de mi warry que apareció ayer, creo que mi endometrio aún no está preparado y voy a tener que esperar otro mes, pero más vale esperar un mes más que arriesgarme a que salga mal la FIV.

Bueno, besitos a todas, que me voy de comida a con mis amigos.

B
beena_9943752
23/2/08 a las 17:24
En respuesta a naraya_7095803

Yose, domn, gordi, sisi, niñas
YOSE: Muchas felicidades por tu positivo. ESpero que todo vaya muy bien y que nos informes de todo, claro.

DOMN: Bienvenida. Espero que tengas suerte con tu tratamiento. Hay muchas chicas que se han quedado con el omifin. Verás como lo consigues.

GORDI: Yo también dejé el omifin y sigo aquí. La mayoría ya no lo toman, están con otros tratamientos o tienen a sus bebés, pero aquí siempre hay alguien que te anima y te consuelo. Las niñas de este foro son encantadoras y al menos yo no me pienso ir. Eso no impide que participes en otros foros por ahí. Suerte en el siguiente paso.

SISI: Mucha suerte con el omifin. Aunque si a los tres meses no has tenido éxito es mejor que vayas a un centro especializado en infertilidad. Yo lo tomé durante 7 meses y en un centro especializado me dijeron que no se recomendaban más de tres ciclos. Bueno, espero que tengas mucha suerte y bienvenida.

POCHOLO: Coge a ese hombre y exprímelo, pero recuerda dejar algo para el lunes, eh? No seas abusadora y que pases un fantástico fin de semana. Velitas, velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOCTURNA: Suerte con los pinchacitos.

LUNITA: 30 semanas ya, qué rápido todo y aún sin saber qué es!

NIKITA: Cuéntanos alguna novedad del pequeño baby! Cuántas semanas tienes ya?

Por cierto, que TAYRI está en Praga. He leido que alguna la echa de menos. ¿Alguien sabe algo nuevo de MARU?

ENCAR: Creo que te toca aspirar moquitos. A ver si se le quita pronto a la pobre.

TERE: Esto es así. Los dos se van a tener que acostumbrar a estar unas horas separados, aunque la verdad es que tiene que ser durillo.

Yo tengo que ir el 4 de marzo al ICI, a ver qué me dicen, tengo unas ganas, pero teniendo en cuenta que poco volumen de mi warry que apareció ayer, creo que mi endometrio aún no está preparado y voy a tener que esperar otro mes, pero más vale esperar un mes más que arriesgarme a que salga mal la FIV.

Bueno, besitos a todas, que me voy de comida a con mis amigos.

Hola
yuli muchas gracias te deseo mucha suerte en tu FIV que la verdad que no se que es , gracias por tus animos y suerte

Y
yurima_5732630
24/2/08 a las 17:27
En respuesta a jare_9034367

Positivo
Hola chicas hace un rato que me he echo el test y me ha dado positivo, estoy que no me lo creo.
Ha sido mi 2 ciclo con omifin (100mg) y según el gine con pocas posibilidades de ovular debido a que solo tenía un folículo de 18 mm cuando me hizo la revisión el día 12 del ciclo, pero al final ha sido que si.
Ánimo a todas
Ya os iré contando
Besitos

Felicidades!!!!!!!!!
al menos una esperanza al ver tu positivo.
yo tb con omifin. mañana empiezo a ver mis folis. espero q todo vaya bien. bss

F
fenna_8300161
24/2/08 a las 20:05

letyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi niñaaaaaaaaaaaaa toda la suerte de el mundo wapaaaaaaaaa y todas estas velissss para ti solitaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WAPA

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEE

MAR

N
nida_9569182
24/2/08 a las 20:37

letyyyyy!!!!!
Muchísima suerte para mañana!!!

A las doce estaré pensando en tí!!!

Muchos besos y muchíiiiiisimas velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos guapísima!

F
fenna_8300161
24/2/08 a las 20:47
En respuesta a nida_9569182

letyyyyy!!!!!
Muchísima suerte para mañana!!!

A las doce estaré pensando en tí!!!

Muchos besos y muchíiiiiisimas velitas!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos guapísima!

susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal mi niña como vas? Disfrutado como una loca no? Un besote enooooorme para las / los dos.... jeje que te gustaria que fuera? nena o nene ?

Mar

M
monina_6948671
24/2/08 a las 21:27

Jo tambien
Hola antes de más deseo mucha suerte a todas.
La proxima vez que actualizes la lista pois jo tambien soy omifina estoy no segundo ciclo e por lo que parece continuare .besitos wuapas

Y
yurima_5732630
25/2/08 a las 8:53
En respuesta a maraya_8420383

Hola chicas!!!!!!!!
Os deseo que tengais un buen finde... a mi me toca trabajarlo enteritoooo. El lunes por la mañana me harán primer control de folis después de 4 pinchazillos, ya os contaré!!!

Aplicaros mucho este finde (sobretodo Letyyyy) y ser bueeenaaaaasssssss! Yo me voy ha hechar una siestecita que sino no hay quien aguante hasta mañana.

Besotes enormes

Nuestro día
hola. estoy leyendo q esta mañana t toca gine, igual que a mi. a ver si las dos tenemos suerte y losfolis han crecido. yo este finde he tenido tb pinchazos en el dch, cosa muy rar en mi. siempre me molesta el izq.
tu esta vez será para ia, verdad??

suerte.bss

J
jun_9613162
25/2/08 a las 8:56

Muchísima suerte wapa!!!
Estaré pensando en tí ! Te mando todas mis velitas para que nos des un notición en unos días !

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos lametorros de la suerte!!!

S
sehila_6266697
25/2/08 a las 10:15

Felicidades víctor!!
por tu tercer mes!!! seguro que estas hecho un grandullón a ver si mami entra y nos cuenta cómo estáis!!!!!

Muchos besitos y lametazos dulces en tu cumple mes!!!

Y
yurima_5732630
25/2/08 a las 10:25

La gine
vengo de la gine y la cosa va un poco lenta. tengo los dolis un poco pequeños aún. el viernes otra eco. lo prefiero así pq este finde mi marido no está y lo ibamos a tener un poco crudo si me tocaba pincharme!!

S
sehila_6266697
25/2/08 a las 10:36

Buenos días!!
Cómo habéis pasado el finde????espeor que mejor que yo porque lo he pasado en casa sin moverme ya que me puse pachucha con resfriado y dolor de garganta!!así es que decidí no salir de casa para recuperame y hoy ya estoy mejor!! : mi marido se encargó de la nena y se la llevo el domingo a casa de sus papas para no pegarle nada aunque sigue resfriada y con tos....que asquito de tiempo de verdad...

Bueno luego intento entrar de nuevo a ver que contáis!!besitos a todas

S
sehila_6266697
25/2/08 a las 11:14

Que susto!!!!
Ahhh lUzia!!!!!se me ha puesto el pelo de punta...que susto habrás pasado!!!uffff tia que mal...hay que tner mucho pero que mucho cuidado con ellos...mi hermana me contó que el hijo de una amiga suya tenia un juguete de esos pequeños y su madre se dio cuenta que le faltaba una pieza...ella buscó por toda la casa y no encontraba la pieza así que se lo llevó al hospital de inmediato porque no se fiaba ni un pelo le hiceron una radiografia y le encontraron la pieza...le hiceron un lavado tia de estomago y le dijo el médico que menos mal qe lo habian llevado porque si llega a esperar mas se muere...ainsss tia no nos podemos fiar....yo voy a tener que tener mil ojos con rania porque también se lo lleva todo a la boca y me da miedo luzia, encima es un bichejo y no me fio ni un pelo!!!!

Bueno cariño ya sabemos que hay que vigilarlos mucho!!!menos mal que ha quedado en un susto.

Besitos

M
maraya_8420383
25/2/08 a las 11:47

Buenos días...
o mejor para mi buenas noches!!!! Acabo de llegar del gine y aún no me he acostado... hoy me darán las tantas jejejeje. Bueno, el gine me ha dicho que va muy bien. Es mi 7 día del ciclo y sólo llevo 4 banderillas y tengo varios folis, creo que 3 en el izquierdo y dos en el derecho, pero que sólo hay uno predominante que será el que siga para adelante. El endometrio está a 5,6... pero es mi día 7!!!!! Los dos teniamos miedo de que no respondiera bien a la medicación, pero se ha puesto muy contento y yo también!!!!! jejejejeje. El próximo control es el jueves, haber como van mis folis...

Lo de las banderillas lo llevo peor... esta noche será la primera que me pinche yo sola pufffff... darme ánimos para ello!!!!!jejejeje.

Mis niñas, me voy a dormir un ratito. Besotes enormes

A
an0N_580343299z
25/2/08 a las 12:26
En respuesta a maraya_8420383

Buenos días...
o mejor para mi buenas noches!!!! Acabo de llegar del gine y aún no me he acostado... hoy me darán las tantas jejejeje. Bueno, el gine me ha dicho que va muy bien. Es mi 7 día del ciclo y sólo llevo 4 banderillas y tengo varios folis, creo que 3 en el izquierdo y dos en el derecho, pero que sólo hay uno predominante que será el que siga para adelante. El endometrio está a 5,6... pero es mi día 7!!!!! Los dos teniamos miedo de que no respondiera bien a la medicación, pero se ha puesto muy contento y yo también!!!!! jejejejeje. El próximo control es el jueves, haber como van mis folis...

Lo de las banderillas lo llevo peor... esta noche será la primera que me pinche yo sola pufffff... darme ánimos para ello!!!!!jejejeje.

Mis niñas, me voy a dormir un ratito. Besotes enormes

Hola a todas.
Hola la verdad es que llevo tiempo en este foro y hasta hoy no me atrevido a escribir.
Llevo 14 meses de busqueda y este ha sido mi primer ciclo con omifin. Mi ginecologo dice que estoy respondiendo muy bien, pero que no pasa nada si me viene la warry.
Hoy es el día en el que en teoria de debe de bajar, ya que, llevo unos meses que me baja cada 25 días. He oido que el omifin puede retrasar la regla.
Estoy nerviosa llevo con molestias desde que me pinche.

M
maraya_8420383
25/2/08 a las 15:11

Luziaaaaa!!!!
Preciosaaaaaaaa!!!!! Ya estoy despiertaaaa... el pinchazo no sé si me voy a enterar, pero lo tengo que hacer... sí o sí no me queda otra.

He leido lo de Hugo, menudo susto! menos mal que ha quedado en eso, en susto.

Mi niña me voy al sofá que tengo una empanada que no sé ni lo que escribo ejejejejeje.

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir