Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
B
betina_9745168
6/6/13 a las 11:45
En respuesta a tao_5528118

Mi positivo!!!
despues de dos meses de tratamiento y una histerosalpingografia obtuve mi positivo... sigo sin podermelo creer. despues de tantos meses de espera ver un positivo es algo que me llena de alegria y poder decirles a todas que no desesperen y que se visualisen con su bb por que tambien para ustedes hay esperanzas de obtener pronto su positivo y no volver a ver en meses esa indeseable, mi segunda cita con mi gine es en dos semanas mas para ver si todo va bien y ya se puede ver la bolsita de mi bb, tengo tanto miedo de hacerme las ilusiones y que algo pase. les pido resen por mi bb y por mi para que todo siga bien. les mando un fuerte abrazo a todas y animo que si se puede

Enhorabuena flakita!!
Como me alegro d tu positivo.....q emocion....nosotras a la espera....y esperamos q no se haga d rogar....disfruta d tu bello embarazo...Un abrazo

Ver también

L
lijin_7976116
6/6/13 a las 12:44

Diana y flakita
muchas felicidades a las dos os deseo que todo salga bien que disfruteis de mucho con vuestro embarazo besito

N
neama_5994298
6/6/13 a las 15:36
En respuesta a liga_9902190

Suuper feliz!!!!
Pues les cuento ya tenia mas de 1 año y seis meses buscando bb y me tope con OMIFIN y sin preinscripcion me lo tome una pastilla diaria desde el dia numero 5 de mi ciclo hasta llegar al decimo y cual fue mi sorpresa mi ++++ tres dias antes de que me tocara mi periodo a la semana voy con mi gine y me hace la primera eco estaba de 4+3 y se ve saco gestacional de 15 mm, pero me receto GESLUTIN para evitar un aborto espontaneo ya que no habia mucho cuerpo luteo, en fin a esperar que tal me va en el siguente chequeo lo tengo para el 17 de junio espero ya poder ver a mi bb o bebes jajajaja mi esposo y yo estamos seguros de que seran 2 .

Enhorabuena diana
Me alegro un monton por tu positivo mucha suerte y a disfrutar

N
neama_5994298
6/6/13 a las 15:39
En respuesta a tao_5528118

Mi positivo!!!
despues de dos meses de tratamiento y una histerosalpingografia obtuve mi positivo... sigo sin podermelo creer. despues de tantos meses de espera ver un positivo es algo que me llena de alegria y poder decirles a todas que no desesperen y que se visualisen con su bb por que tambien para ustedes hay esperanzas de obtener pronto su positivo y no volver a ver en meses esa indeseable, mi segunda cita con mi gine es en dos semanas mas para ver si todo va bien y ya se puede ver la bolsita de mi bb, tengo tanto miedo de hacerme las ilusiones y que algo pase. les pido resen por mi bb y por mi para que todo siga bien. les mando un fuerte abrazo a todas y animo que si se puede

Enhorabuena flakitasolis
Otro mas que alegria, me alegro un monton ahora a cuidarse mucho besitos

N
neama_5994298
6/6/13 a las 15:46

No piedas la esperanza
Has preguntado en ivi crea quiron o unidra sin clinicas de infertilidad se puede financiar y ahorras wn seguro privado nunca abandones tu sueño de ser madre todo tiene solucion mucho animo

A
assil_5431987
6/6/13 a las 19:22
En respuesta a liga_9902190

Suuper feliz!!!!
Pues les cuento ya tenia mas de 1 año y seis meses buscando bb y me tope con OMIFIN y sin preinscripcion me lo tome una pastilla diaria desde el dia numero 5 de mi ciclo hasta llegar al decimo y cual fue mi sorpresa mi ++++ tres dias antes de que me tocara mi periodo a la semana voy con mi gine y me hace la primera eco estaba de 4+3 y se ve saco gestacional de 15 mm, pero me receto GESLUTIN para evitar un aborto espontaneo ya que no habia mucho cuerpo luteo, en fin a esperar que tal me va en el siguente chequeo lo tengo para el 17 de junio espero ya poder ver a mi bb o bebes jajajaja mi esposo y yo estamos seguros de que seran 2 .

Cuando t
T la tomabas en el desayuno??? Ains esq sin control me da un poco de miedete pero no creo q pase nada...sera cm a ti jeje enhorabuenaaaaaa

L
liuba_8143847
6/6/13 a las 20:57

Chicas arriba esos animosssss
Chicas algun dia conseguiremos ese ansiado positivo que tanto keremos pero tenemos que tener paciencia porque sino nos va jugar malas pasadas.
Enhorabuena a las dos compis por su +++.
Comentarles ke yo hace 1 año nada mas empezar mi busqueda de mi segundo bebe(en el que todavia estamos que es este...)hoy hablar de omifin y las pedi x internet en estados unidos y mi idea fue medicarme sola del 5 al 9 del ciclo una pastilla x dia sin control ni nada y bueno efectivamente me kede embarazada pero a la semana acabo en aborto espontaneo.Asique lo que sugiero es ke no os automediqueis nada xq muxas veces son otro tipo de problemas y necesita otra medicacion conjunta.Ahora ya si es mi primer ciclo como os conte controlada x mi gine.Las tomo del 3 al 8 una x dia y el 12 del ciclo control ecografico.Haber si tenemos suerte.Yo hoy ya empeze hacerme los test de ovulacion y ya se ve bastante la segunda rallita.
Mucha suerte y animo...

L
linlin_6059156
6/6/13 a las 23:03
En respuesta a liuba_8143847

Chicas arriba esos animosssss
Chicas algun dia conseguiremos ese ansiado positivo que tanto keremos pero tenemos que tener paciencia porque sino nos va jugar malas pasadas.
Enhorabuena a las dos compis por su +++.
Comentarles ke yo hace 1 año nada mas empezar mi busqueda de mi segundo bebe(en el que todavia estamos que es este...)hoy hablar de omifin y las pedi x internet en estados unidos y mi idea fue medicarme sola del 5 al 9 del ciclo una pastilla x dia sin control ni nada y bueno efectivamente me kede embarazada pero a la semana acabo en aborto espontaneo.Asique lo que sugiero es ke no os automediqueis nada xq muxas veces son otro tipo de problemas y necesita otra medicacion conjunta.Ahora ya si es mi primer ciclo como os conte controlada x mi gine.Las tomo del 3 al 8 una x dia y el 12 del ciclo control ecografico.Haber si tenemos suerte.Yo hoy ya empeze hacerme los test de ovulacion y ya se ve bastante la segunda rallita.
Mucha suerte y animo...

Yo tambien estoy con omifin
hola tengo 24 años llevo buscando bebe desde septiembre, tengo ovarios poliquisticos tomo progeffik 200 y omifin desde mayo mañana me tiene q bajar la regla y ya siento los dolorcitos para bajarme tomando omifin e notado los pinchazos fuertes de ovarios ( como ovulaba) espero q no me baje la regla mañana pero creo q si y si es asi espero quedarme para el mes que viene tengo muxisimas ganas bsitos y suerte a todas!!!

O
oumou_5623675
6/6/13 a las 23:51

Nerviosa!
hola a todas!!! me da un gusto enorme ver que hay 2 nuevas mamás!!! Dios las bendiga a ustedes y a sus pequeñísimos bebés

Verán... les quiero pedir un consejoo!!!
Resulta que el día 2 de junio fue mi día 28 del periodo, estaba hasta emocionada porque tengo síntomas raros y que jamás había tenido antes (me duelen los pechos, me da mucho sueño, siento más agudo el sentido del olfato porque con cualquier olor desagradable me dan ganas de vomitar, un cólico raro, etc) me siento muy diferente de verdad pero se que puede ser producto de tantas hormonas... con este ya son 3 dias de retraso pero me hice una prueba casera y salió negativa
¿Creen que debo seguir esperando o debo realizarme otra prueba?

T
tao_5528118
7/6/13 a las 1:20
En respuesta a oumou_5623675

Nerviosa!
hola a todas!!! me da un gusto enorme ver que hay 2 nuevas mamás!!! Dios las bendiga a ustedes y a sus pequeñísimos bebés

Verán... les quiero pedir un consejoo!!!
Resulta que el día 2 de junio fue mi día 28 del periodo, estaba hasta emocionada porque tengo síntomas raros y que jamás había tenido antes (me duelen los pechos, me da mucho sueño, siento más agudo el sentido del olfato porque con cualquier olor desagradable me dan ganas de vomitar, un cólico raro, etc) me siento muy diferente de verdad pero se que puede ser producto de tantas hormonas... con este ya son 3 dias de retraso pero me hice una prueba casera y salió negativa
¿Creen que debo seguir esperando o debo realizarme otra prueba?

Holaaa
pues te cuento que yo la prueba casera me la hize 2 dias antes de mi fecha de la indeseable por que estaba con una gripa espantosa y la dra me pidio que no tomara medicamentos hasta que me volviera a bajar y es por eso que me la hize y me salieron las 2 positivas. la de sangre tienes que esperar 1 semana para que se pueda ver el resultado. espera una semana completa. ami me paso que se me retraso 1 semana y luego llego. asi que espera tantito mas

T
tao_5528118
7/6/13 a las 1:22

Gracias!!!
gracias por sus bonitos deseos y tambien felicidades a ti dianita... si se puede, de verdad no pierdan la fe. eso fue lo ultimo que me dijo mi gine en la ultima consulta y mirenme hoy puedo compartir mi positivo con ustedes. tengan fe que tambien sus bbs estan por llegar

D
danail_7050270
7/6/13 a las 8:07

De los nervios
Hola omifinas! Primero de todo felicidades a las ke han obtenido su positivo!!!!
Ahora les cuento xq estoy de los nervios, es mi primer mes de tratamiento y ya llevo una semana de retraso y dos test negativos ( uno de ellos hoy mismo) y la verdad ke no se ke hacer
El gine me dijo el lunes ke era posible un retraso con la medicacion, ke me hiciera hoy la prueba y en caso de negativo y ke el martes siguiera igual ke lo llame. La verdad no se si ir a hacerme una prueba en sangre, ke hago????
Sabeis si son caras las pruebas de embarazo en sangre??
Gracias espero me digais algo.

S
soraya_7897177
7/6/13 a las 8:50

Para las 20 semanas de embarazo !!!
Holaaa chicas , yo comencé con mi primer ciclo con omifin en diciembre , a los 25 días llego mi periodo , así que volví con el segundo ciclo y sorpresaaa!!!!! : estoy de 19 semanas y tendré un hermoso niño que llevara por nombre Emiliano !!!!

A
aneta_9739651
7/6/13 a las 9:53
En respuesta a soraya_7897177

Para las 20 semanas de embarazo !!!
Holaaa chicas , yo comencé con mi primer ciclo con omifin en diciembre , a los 25 días llego mi periodo , así que volví con el segundo ciclo y sorpresaaa!!!!! : estoy de 19 semanas y tendré un hermoso niño que llevara por nombre Emiliano !!!!

Ivette
ENHORABUENA ya de 19 semanas k bien la verdad k a partor de los 3 meses si todo va bien te kedas mucho mas trankila ahora disfruta tu k gracias a dios puedes. Besitos.

A
aneta_9739651
7/6/13 a las 9:56
En respuesta a danail_7050270

De los nervios
Hola omifinas! Primero de todo felicidades a las ke han obtenido su positivo!!!!
Ahora les cuento xq estoy de los nervios, es mi primer mes de tratamiento y ya llevo una semana de retraso y dos test negativos ( uno de ellos hoy mismo) y la verdad ke no se ke hacer
El gine me dijo el lunes ke era posible un retraso con la medicacion, ke me hiciera hoy la prueba y en caso de negativo y ke el martes siguiera igual ke lo llame. La verdad no se si ir a hacerme una prueba en sangre, ke hago????
Sabeis si son caras las pruebas de embarazo en sangre??
Gracias espero me digais algo.

Jmira
Hola compi ojala k estes embarazada pero te digo yo x ejem. Empece el mes pasado con l omifin y se retraso 10 dias ademas con ganas de vomitar dolor vientre los pechos doloridos vamos coml si estuviese embarazada y nada m dijo l medico k con este tratamiento es normal los sintomas y l retraso ojala de veras lo tuyo sea otra cosita. Besitos.

A
aneta_9739651
7/6/13 a las 10:00
En respuesta a tao_5528118

Holaaa
pues te cuento que yo la prueba casera me la hize 2 dias antes de mi fecha de la indeseable por que estaba con una gripa espantosa y la dra me pidio que no tomara medicamentos hasta que me volviera a bajar y es por eso que me la hize y me salieron las 2 positivas. la de sangre tienes que esperar 1 semana para que se pueda ver el resultado. espera una semana completa. ami me paso que se me retraso 1 semana y luego llego. asi que espera tantito mas

Hola flakita
Pues decirte k eso d la prueba casera tampoco debes d fiarte mucho yo l mes pasado m la hice en 5 ocasiones ya con retraso y m salio positiva y m lleve una desilusion.......

D
danail_7050270
7/6/13 a las 10:15
En respuesta a aneta_9739651

Jmira
Hola compi ojala k estes embarazada pero te digo yo x ejem. Empece el mes pasado con l omifin y se retraso 10 dias ademas con ganas de vomitar dolor vientre los pechos doloridos vamos coml si estuviese embarazada y nada m dijo l medico k con este tratamiento es normal los sintomas y l retraso ojala de veras lo tuyo sea otra cosita. Besitos.

Gracias navarrita!
Gracias por responder, esperare hasta el martes a hablar con el gine a ver ke me dice...
Lo malo de esto es la incertidumbre en la ke estamos siempre, estare o no? Esa es la cuestion jejeje
Nada a tomarlo con filosofia y ke todo este bien, si tiene ke venir la indeseable ke venga y a seguir con el tratamiento y si no pues ke salga el martes un positivazo.
Besos y os sigo contando.
Al final lo conseguiremos!!!!! Aunke sea por pesadas!

O
oumou_5623675
8/6/13 a las 1:10
En respuesta a oumou_5623675

Nerviosa!
hola a todas!!! me da un gusto enorme ver que hay 2 nuevas mamás!!! Dios las bendiga a ustedes y a sus pequeñísimos bebés

Verán... les quiero pedir un consejoo!!!
Resulta que el día 2 de junio fue mi día 28 del periodo, estaba hasta emocionada porque tengo síntomas raros y que jamás había tenido antes (me duelen los pechos, me da mucho sueño, siento más agudo el sentido del olfato porque con cualquier olor desagradable me dan ganas de vomitar, un cólico raro, etc) me siento muy diferente de verdad pero se que puede ser producto de tantas hormonas... con este ya son 3 dias de retraso pero me hice una prueba casera y salió negativa
¿Creen que debo seguir esperando o debo realizarme otra prueba?

=)
Gracias por responder!!!

Si había pensado en esperar mas días y se que tambien puede ser por el medicamento.
En fin, seguiré esperando y si este mes no llega mi bb, será para el próximo

A
aneta_9739651
8/6/13 a las 15:36

Para las nuevas futuras mamis.
Hola compis k tal lo llevais? Tengo preguntas para vosotras me gustaria k m contaseis como os habeis dado cuenta d k estabais preñis si os ha dolido la barriguita, los pechos no se para k nosotras tambien estemos al tanto de los efectos l se puedan presentar en nuestro cuerpo. Besitos y a disfrutar d vuestras barriguitas.

L
liuba_8143847
9/6/13 a las 19:42

Que parado esta esto!!!
Hola xikas...esto esta muy parado; sera porque estamos todas a la tarea para conseguir nuestro sueño!!!
Yo hoy estoy en mi dia 10 del ciclo y ya hace 3 dias que me hago los test de ovulacion y se nota cada vez muxo mas la linea de prueba casi parecida a la de control.Y por los dolores de ovarios y los test me da que dentro de poco ovulare, yo de todas formas ya estoy manos a la obra asike esperando estamos.Haber que me dice este martes el gine de mis folis y os cuento.Un besito y aprovechad que acaba el fin de semana.

D
danail_7050270
10/6/13 a las 10:03

Ya esta!
Hola omifinas!
Por fin ya saqué algo en claro!! Hoy al final ha aparecido la indeseable despues de mas de una semana de retraso! Lo ke digo, al menos ya esta , ya tengo algo en claro y en breve apor el segundo mes de tratamiento y con el animo !!!
Bueno xicas vamos viendonos por aki y espero ver pronto mas positivos!!!!

L
lijin_7976116
10/6/13 a las 12:26

12 dia de mi ciclo
Bueno, chicas pues yo voy por el dia 12 del ciclo y ya empiezo a sentir mis folis crecer este ya es el ultimo mes con omifin ya que mi gine me mando solo 3 ciclo este es el ultimo espero que haga efecto o si no téndre que pasar a ia y es lo que mas temo por que ya una vez lo logre pero no termino con 9 semana se me fue y bueno que como con omifin y no e quedado bueno chicas ya os seguiré contando muchos besitos y a las que lo han conseguido muchas suerte y disfrutar de vuestro positivo tan anelado besitos para todas

A
aneta_9739651
10/6/13 a las 15:43

Hola chicas
Pues estoy n espera el 13 debe venirm la worry el mes pasado s m retraso 10 dias pero hoy al limpiarm eche una hebra de sangre luego ya nada mas no se a lo mejor es k voy a mpezar antes con la indeseable pero nunca m jabia pasado eso. Besos y animo para todas lo lograremos.

A
an0N_912330099z
11/6/13 a las :21

Hola
Creo q este
Mes tampoco sera ya tengo sintomas de mes este era mi 3 ciclo ....q dificil es ni modos tendre q buscar en mi mente una manera para olvidarme de este tema

Diana y flaquis mis mejores deseo que todo este bien y perfecto. Besos y muchas felicidades

A
aneta_9739651
11/6/13 a las 10:36

Que asquito
Me vino la imdeseable 3 doas antes d mi dia otro mes mas hoy llamare al gine xk l mes pasado vio una manchita rara parece l se m hizo una bolsa d sangre y antes d volver a empezar con omifin necesita ver k puede ser eso. Estoy asustada y a la vez ........ no se ni k palabras deciros esto es frustante.

B
betina_9745168
11/6/13 a las 15:17
En respuesta a aneta_9739651

Que asquito
Me vino la imdeseable 3 doas antes d mi dia otro mes mas hoy llamare al gine xk l mes pasado vio una manchita rara parece l se m hizo una bolsa d sangre y antes d volver a empezar con omifin necesita ver k puede ser eso. Estoy asustada y a la vez ........ no se ni k palabras deciros esto es frustante.

Animo navarrita!!
Sigue con la esperanza guapa!! Tienes q animarte...espero q no sea nada lo d la manxita....y a x el tercer ciclo...cuantas pastillas tomas tu d omifin?? Yo stoy en mi segundo mes a mitad d mi ciclo...
un abrazo y a mirar hacia adelante!!

N
neama_5994298
11/6/13 a las 15:56
En respuesta a aneta_9739651

Que asquito
Me vino la imdeseable 3 doas antes d mi dia otro mes mas hoy llamare al gine xk l mes pasado vio una manchita rara parece l se m hizo una bolsa d sangre y antes d volver a empezar con omifin necesita ver k puede ser eso. Estoy asustada y a la vez ........ no se ni k palabras deciros esto es frustante.

Animo navarrita
Entiendo tu frustaciin a todas nos pasa igual,seamos positivas que nuestra alegría esta cada vez mas cerca,un abrazo amiga

N
neama_5994298
11/6/13 a las 15:59

Hola eaf
A mi me paso igual este mes,mucho flujo durante el.tratimiento y luego nada,se supone que estoy en la semana de ovulacion y ni rastro de flujo

A
aneta_9739651
11/6/13 a las 16:25

San y vero
MUCHAS GRACIAS COMPIS POR VUESTROS ANIMOS ESTE ES MI ULTIMO MES DE OMIFIN Y M DA MIEDO NO CONSEGUIRLO XK NO SE QUE PUEDE VENIR DESPUES RESPECTO A LAS PASTILLAS EL PRIMER MES TOME UNA Y MEDIA EL SEGUNDO DOS Y AHORA HASTA QUE NO M VEA LO K TENGO NO ME HA DIXO NADA. GRACIAS Y ANIMO PARA VOSOTRAS TAMBIEN.

C
ceren_6969669
11/6/13 a las 21:38

Solo saludandolas!
Estoy en mi tercer ciclo y último antes de volver con el gine. Tengo tristeza porque estoy esperando en dos dias me inyecto las charogon..... y solo queda esperar..... para principios de mes les estare contando como me fue ya sea en el test o de vuelta al gine. Suerte a todas y estamos en contacto.

L
liuba_8143847
11/6/13 a las 22:32

Chicas ya fui al gine...
Os cuento que hoy es mi dia 12 del ciclo despues de haber tomado omifin y me ha exo mi gine una eco para ver los folis y bueno...
Ma dixo que no me ha exo muxo la verdad este primer ciclo asike si no me kedo me tendra que subir un poko la dosis para ver si responden mejor mis ovarios.
Ma dixo ke en el ovario derecho son todos pekeñitos y ke si ke hay 2 folis de 14 mm en el izkierdo bastante majos que podian valer y que vamos a ir por ellos,
Ma dixo que mantenga relaciones el viernes...domingo...y martes que tendria que haber ovulado en teoria y que sino me kedo y me baja la warry vuelva para ajustarme una dosis mas alta.Asique espero no tener que volver a ir y ovule y podamos cazar el ovulo...Ojala....
Chicas al resto animoooooo

O
oumou_5623675
12/6/13 a las 2:30

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Y
yukiko_8019268
12/6/13 a las 4:55
En respuesta a oumou_5623675

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Hola necesito ayuda
Hoy es mi día 11 de mi ciclo y me hice una eco la cual no entiendo ustede podrían ayudarme
Endometrio (útero)L3.91cm
Útero al 2.81
Útero A 3.07
Vol 17.62ml
Útero Lcerv.2.81cm
Útero
Esp.enfom 0.64
Ovario izquierdo
Útero Al 2.81cm
Útero A 3.07
Vol17.62ml
Útero Lcerv 2.81cm
Útero Esp endom 0.64
Ovario derecho L 3.75cm
Ovaro derecho Al 1.89
Ovario derecho A 2.95
Vol. 10.47ml
DI 1.32 alguien que me ayude no entiendo nada

A
aneta_9739651
12/6/13 a las 11:12
En respuesta a oumou_5623675

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Paunny
MIS MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU EMBARAZO YO EMPIEZO MI TERCER CICLO CON OMIFIN A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA CUIDATE MUCHO Y SIGUENOS CONTANDO .BESITOS.

A
aneta_9739651
12/6/13 a las 11:15

Cita con l gine
Chicas al parecer todo esta bien gracias a dios asi k en dos dias comenzare mi tercer ciclo con 2 pastillas de omifin aunque me ha dicho muy serio: SI EN ESTE MES NO SE QUEDA EMBARAZADA TENEMOS QUE HABLAR. Asi k chicas hay k ponerse manos a la obra a ver si la tercera es la vencida. Besitos para todas.

F
flori_5770211
12/6/13 a las 16:12
En respuesta a oumou_5623675

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Felicidades
Comparte con nosotras el proceso del tratamiento, yo estoy iniciando y con esa angustia, de no saber que esperaré despues de esto, ya me he hecho todos los examenes y todo bien, solo espero el empujoncito de DIOS para que el tratamiento me funcione, a parte de omifin qué mas tomabas??????

F
flori_5770211
12/6/13 a las 16:15
En respuesta a yukiko_8019268

Hola necesito ayuda
Hoy es mi día 11 de mi ciclo y me hice una eco la cual no entiendo ustede podrían ayudarme
Endometrio (útero)L3.91cm
Útero al 2.81
Útero A 3.07
Vol 17.62ml
Útero Lcerv.2.81cm
Útero
Esp.enfom 0.64
Ovario izquierdo
Útero Al 2.81cm
Útero A 3.07
Vol17.62ml
Útero Lcerv 2.81cm
Útero Esp endom 0.64
Ovario derecho L 3.75cm
Ovaro derecho Al 1.89
Ovario derecho A 2.95
Vol. 10.47ml
DI 1.32 alguien que me ayude no entiendo nada

???
sólo se entiende que son las medidas, pero en tu eco no te colocaron la conclusión del resultado, dile a tu gine que te lo explique, yo le pregunto a mi gine por cada rayita que hace en mi historia.... y luego busco por internet a ver si está en lo cierto

F
flori_5770211
12/6/13 a las 16:35
En respuesta a aneta_9739651

Que asquito
Me vino la imdeseable 3 doas antes d mi dia otro mes mas hoy llamare al gine xk l mes pasado vio una manchita rara parece l se m hizo una bolsa d sangre y antes d volver a empezar con omifin necesita ver k puede ser eso. Estoy asustada y a la vez ........ no se ni k palabras deciros esto es frustante.

Qué mas estás tomando???
Solo tomas omifin? qué mas estás tomando? porque yo estoy con zimaquin - progynova y ovidrel, y es la primera vez, espero me funcione, y tu? que más te han mandado?

F
flori_5770211
12/6/13 a las 16:37
En respuesta a neama_5994298

Hola eaf
A mi me paso igual este mes,mucho flujo durante el.tratimiento y luego nada,se supone que estoy en la semana de ovulacion y ni rastro de flujo

Que raro
Yo creí que tomando el citrato de clomifeno, sentiría la clara de huevo, pero solo la sentí un día y antes de eso y despues, sentí humedad???? creí que duraría mas con esa famosa clara de huevo

F
flori_5770211
12/6/13 a las 16:39
En respuesta a aneta_9739651

Hola chicas
Pues estoy n espera el 13 debe venirm la worry el mes pasado s m retraso 10 dias pero hoy al limpiarm eche una hebra de sangre luego ya nada mas no se a lo mejor es k voy a mpezar antes con la indeseable pero nunca m jabia pasado eso. Besos y animo para todas lo lograremos.

Navarrita
No dejes de informarnos, porque nosotras nos identificamos con ustedes,

B
betina_9745168
12/6/13 a las 16:46
En respuesta a oumou_5623675

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Enhorabuena paunny!!
Me alegro muxisimo x tu positivo....ahora a cuidarse y mimarte muxo....nosotras seguiremos peleando x nuestro positivo.Un abrazo!

B
betina_9745168
12/6/13 a las 16:52
En respuesta a aneta_9739651

Cita con l gine
Chicas al parecer todo esta bien gracias a dios asi k en dos dias comenzare mi tercer ciclo con 2 pastillas de omifin aunque me ha dicho muy serio: SI EN ESTE MES NO SE QUEDA EMBARAZADA TENEMOS QUE HABLAR. Asi k chicas hay k ponerse manos a la obra a ver si la tercera es la vencida. Besitos para todas.

Navarrita
Me alegra q todo haya ido bien....hay q ser positiva guapa....espero q ste mes consigas tu ansioso positivo....tu manos a la obra y ya esta...un abrazo

T
tao_5528118
12/6/13 a las 20:33
En respuesta a aneta_9739651

Hola flakita
Pues decirte k eso d la prueba casera tampoco debes d fiarte mucho yo l mes pasado m la hice en 5 ocasiones ya con retraso y m salio positiva y m lleve una desilusion.......

Pues depende...
ya me hize tambien la de sangre y salio positiva asi que depende de que pruebas utilizes yo use de dos tipos y de las mas reconocidas siempre hay que estar positivas

T
tao_5528118
12/6/13 a las 20:41
En respuesta a aneta_9739651

Para las nuevas futuras mamis.
Hola compis k tal lo llevais? Tengo preguntas para vosotras me gustaria k m contaseis como os habeis dado cuenta d k estabais preñis si os ha dolido la barriguita, los pechos no se para k nosotras tambien estemos al tanto de los efectos l se puedan presentar en nuestro cuerpo. Besitos y a disfrutar d vuestras barriguitas.

Sintomas
pues la verdad no hay sintomas anormales, yo senti lo mismo que el primer mes de omifin, me dolia horrores mi barriguita y hasta pense que era colitis y tenia muchos calores en mi segundo mes me dolia aun mucho mas y los pechos me dolian mucho antes de que me bajara (y mi fecha era para el 27 de mayo) pero como senti casi lo mismo pues sinceramente se me hacia imposible que quedara ya que en mi primer mes no sali y pues no queria hacerme mucho eso de las ilusiones. pero sabes algo curioso fue que todo mundo me deseaba que pronto me embarazara y que fuera niño, todo mundo me decia y yo por dentro pensaba ojala fuera asi pronto por que lo de mi tratamiento nadie lo sabia. ahorita ya me aprietan mis pantalones y mis blusas de trabajo no me cierran oooh sabes que si note y se me hizo raro, comia mas de lo que normalmente comia y me daba mucha hambre desde temprano y ya muy noche. espero te sirva de algo todo mi rollo jejeje

T
tao_5528118
12/6/13 a las 20:51

Hola a todas!!!
aunque ya haya tenido 3 positivos y aun quiero ir a hacerme otro examen por que aun no me lo puedo creer. las leo y sigo entrando para saber como van ustedes en esta busqueda que nos ha unido aqui....a mi mi doctora me dio solo omifin y leia que a muchas les daban mas medicamento e incluso inyecciones y sentia que quiza ami me hacia falta tomar algo mas por que en mi primer mes no quede... pero algo que me tranquilizo fue que la doctora me comento que tubiera fe y que si de aqui a julio no quedaba entonces volviera y ya veriamos por que no habia quedado. asi que hagan lo que yo, imaginense con su bb, pongan fotos de bbs en su pantalla de la pc. carguen bbs, vean su ropita, visualisense y el poder de nuestro inconciente es increible. el lunes tengo mi cita con la gine para ver a mi bb, su bolsita jeje, solo quiero verlo y saber que esta bien por que despues de tanto tiempo de busqueda el miedo a perder esta ilusion aun se tiene. asi que animo que si se puede un abrazo a todas

T
tao_5528118
12/6/13 a las 20:56
En respuesta a aneta_9739651

Cita con l gine
Chicas al parecer todo esta bien gracias a dios asi k en dos dias comenzare mi tercer ciclo con 2 pastillas de omifin aunque me ha dicho muy serio: SI EN ESTE MES NO SE QUEDA EMBARAZADA TENEMOS QUE HABLAR. Asi k chicas hay k ponerse manos a la obra a ver si la tercera es la vencida. Besitos para todas.

Cuantos ciclos llevas?
yo leia mucho para saber cuanto tiempo era el estimado para ovular o quedar o mas bien cuanto tiempo maximo se debe tomar omifin y lo que lei es que son 6 meses de tratamiento y que se esperaba que en el 3 ciclo un alto porcentaje de mujeres volvieran a ovular y conseguir un embarazo. le hicieron conteo de esperma a tu pareja? tus trompas no estan obstruidas? pueden ser muchas cosas por eso tu gine primero debe mandarte hacer estudios y descartar cualquier otra cosa.
un abrazo y animo

O
oumou_5623675
12/6/13 a las 23:45
En respuesta a oumou_5623675

Feliz!!!
Amigas!!!!

Me da el mas grande de los gustos compartirles que me hice una prueba y resultó positivaaaaaaaaaa!!!!

Estoy muy muy feliz!!!! si se pudo y en mi primer mes con omifin!

Animo a todas!!! veran que pronto lo lograrán

Hola de nuevo!
Les cuento que hoy confirmé mi embarazo!
Mi prueba de sangre también salió positiva! Mi esposo y yo estamos super felices!!!

COROMELA: Tomé omifin, alin y primogyn!

A todas las demás no pierdan la fé! verán que pronto lo lograrán!

N
neama_5994298
13/6/13 a las 9:55

Enhorabuena a los positivos!!!!
Les cuenti ayer eztuve en el ginecólogo a la revisión es mi tercer ciclo con omifrin progesterona y metphormina,me dijo que mis folis soli median 8 mm el mas grande, con lo que otro mes fallido,cuando me bale la indeseable tengo que volver,a ver si me sube la dosis a cuatro pastillas y me adelanta la toma de omifrin,la gine es muy maja es nueva y le he visto bastante empeñado en mi casa,me ha comentado que seguiremos dos meses mas con omifrin y que si no funciona una inseminación artificial que no estamos para perder tiempo con mi edad. Que ya son 36, estoy animada y positiva que es lo que cuenta,encima ayer me entere que mi superamiga esta embaraxada le hice yo el tex,eso me motiva mas,por cierto chicas animo a todas que pronto llegara nuestro deseado positivo no nos rindamos que todo llega besetes!!!!!

F
fakhra_6936548
13/6/13 a las 13:31
En respuesta a neama_5994298

Enhorabuena a los positivos!!!!
Les cuenti ayer eztuve en el ginecólogo a la revisión es mi tercer ciclo con omifrin progesterona y metphormina,me dijo que mis folis soli median 8 mm el mas grande, con lo que otro mes fallido,cuando me bale la indeseable tengo que volver,a ver si me sube la dosis a cuatro pastillas y me adelanta la toma de omifrin,la gine es muy maja es nueva y le he visto bastante empeñado en mi casa,me ha comentado que seguiremos dos meses mas con omifrin y que si no funciona una inseminación artificial que no estamos para perder tiempo con mi edad. Que ya son 36, estoy animada y positiva que es lo que cuenta,encima ayer me entere que mi superamiga esta embaraxada le hice yo el tex,eso me motiva mas,por cierto chicas animo a todas que pronto llegara nuestro deseado positivo no nos rindamos que todo llega besetes!!!!!

Paciencia
Espero que con 4 pastillas los folis ya empiezan a agrandarse, ya veras como si.
Yo estoy esperando a ver que pasa ya, estoy en el dia 33 y nada pero no me hago ilusiones porque el mes pasado me bajo al dia 39, asi que a esperar, ojala porque es la primera vez que ovulaba desde que empece los ciclos.
Asi que a no perder la esperanza y felicidades a las futuras mamis.

A
aneta_9739651
13/6/13 a las 21:02
En respuesta a neama_5994298

Enhorabuena a los positivos!!!!
Les cuenti ayer eztuve en el ginecólogo a la revisión es mi tercer ciclo con omifrin progesterona y metphormina,me dijo que mis folis soli median 8 mm el mas grande, con lo que otro mes fallido,cuando me bale la indeseable tengo que volver,a ver si me sube la dosis a cuatro pastillas y me adelanta la toma de omifrin,la gine es muy maja es nueva y le he visto bastante empeñado en mi casa,me ha comentado que seguiremos dos meses mas con omifrin y que si no funciona una inseminación artificial que no estamos para perder tiempo con mi edad. Que ya son 36, estoy animada y positiva que es lo que cuenta,encima ayer me entere que mi superamiga esta embaraxada le hice yo el tex,eso me motiva mas,por cierto chicas animo a todas que pronto llegara nuestro deseado positivo no nos rindamos que todo llega besetes!!!!!

Holaaaaaa san
Me ha sorprendido mucho 4 pastillas? Yo estube ayer y m dijo k solo dos pastillas y ya es mi tercer ciclo y me dijo muy serio: Si en este mes no te quedas tenemos k hablar y yo pense xk no m manda mas pastillas xk yo os he ido siguiendo y se k se pueden tomar mas no se yo estoy reza k t reza y con mucha esperanza a ver si este mes cae. Asi k animo a todas k ya mismo vamos a bombardear esta foro con Positivos+++++++.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook