Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
T
tao_5528118
20/5/13 a las 22:08
En respuesta a faryal_8410526

Hola amiga
HOLA YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CONTIGO, YO TMB PASE POR ESA DOLOROSA HISTERIOSALPINGO GRAFIA MI TROMPA IZQ ESTA TAPADA PERO EL GINE ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE CON UNA SOLO TROMPA PODIA EMBARAZARME ME DIO MI TRATAMITNO DE OMIFIN+GESLUTIN QUE EMPEZE EN ABRIL, ESPERO CON ANSIA QUE ME DE UN POSITIVO.

NO TE DESANIMES NI TE PONGAS MAL TEN FE Y VERAS QUE PRONTO TENDRAS A TU ANSIADO BEBE...

SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO

Hola,
gracias por tus palabras y creeme que si se siente un poco de alivio saber que alguien mas en alguna parte del mundo alguien pasa por lo mismo que tu y que no eres tan defectuosa o anormal como te sientes por no poder lograr un embarazo sin ayuda de medicamentos o estudios. mi trompa izquierda era la que estaba obstruida casualmente como tu y este segundo mes tuve muchos dolores como tipo colicos en mis dias fertiles y aun no me toca la indeseable como muchas le llaman jejeje pero ahora si que no se cuando debe llegar por que yo reglaba cada 33 dias y ahora despues de mi primer ciclo se me redujo a 29 asi que a esperar y si no, ha sewirlo intentando para que pronto llegue mi bebe. seguimos en contacto

Ver también

T
tao_5528118
20/5/13 a las 22:21

Hola a todas!!
Pues me ausente unas semanas para no presionarme tanto con esto de quedar embarazada y veo que ya hay muchas chicas nuevas con la misma ilusion que me trajo a mi aqui... es mi segundo ciclo de omifin y estoy en espera de la indeseable como muchas le dicen jeje pero como a mi omifin me redujo mis ciclos de 33 a 29 pues ahora si que no se cuantos dias son los que debo esperar. me siento normal sin ningun sintoma, mas trankila que otros meses pero con una enorme ilusion de pronto ver ese positivo. les mando una abrazote a todas y sigamos informandonos como nos va con nuestro tratamiento

A
an0N_847087999z
22/5/13 a las 14:12

Hola
hola chicas pues yo fui el lunes a hacerme la eco después de q e terminado mi ciclo de omifin me dijo q tenia un folículo asiq estoy haciendo los deberes hasta el jueves y después a esperar y q no baje saludos y animo para todas

A
an0N_912330099z
22/5/13 a las 16:13

Entro al 3cer ciclo
Pueden creer q rápido pasa el tiempo entro a mi 3 ciclo la verdad q desanimada sin ganas de nada pero en mi corazón llevo la FE más grande !!!...en fin Dios dirá el tiempo les deseo la mejor de las suertes!!

A
aneta_9739651
23/5/13 a las 13:06
En respuesta a aneta_9739651

Hola zilav1
No te preocupes yo m pongo esas inyecciones son rompefoliculos para k l ovulo k hemos creado con l omifin se desprenda del ovario y baje para ser fecundado,si t pones la inyeccion tienes k tener relaciones unas 24 a36 horas despues asi un dia si y otro no un par de veces al menos mi gine m lo conto asi. Yo hoy tengo l tercer dia de omifin y el 23 voy a k m echen la eco y ya m dice tal dia inyeccion y m apunta k dias debo hacer los deberes.No desistas a la tercera va la bencida. ANIMO. BESOTOS.

Cita con l ginecologo
Totalmente hundida,cansada, agobiada y con la esperanza por los suelos. Con ganas de no ver mas amanecer.

A
an0N_798226299z
23/5/13 a las 14:20
En respuesta a aneta_9739651

Cita con l ginecologo
Totalmente hundida,cansada, agobiada y con la esperanza por los suelos. Con ganas de no ver mas amanecer.

Navarria pq q paso??
Q t dijo el gine? No decaigas, arriba!!

A
aneta_9739651
23/5/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_798226299z

Navarria pq q paso??
Q t dijo el gine? No decaigas, arriba!!

Loluchita
Hola linda pues al parecer ni l omifin m hace mucho solo tengo un muy pequeño ovulo pero aparte ha visto una mancha n l utero al parecer o es endiometriosis o he formado una bolsa de sangre y hasta l mes k viene no puedo saber mas,lo k no entiendo es como con tantas ecos, analiticas etc no salio nada? Y ahora todo d golpe? Y m hundido por completo ya mismo hago 39 años y mi marido tiene 24 si 24 y aunk somos muy felices tanto l como yo necesitamos tener nuestro bebe y m da miedo no poder darselo y pensar k hay gente k no los kieren k los tiran etc y una k lo desea d corazon........

F
faryal_8410526
23/5/13 a las 17:09

Totalmente triste
HOLA AMIGAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA, YA QUE DESPUES DE MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y PENSAR QUE TAL VES LO HABIA LOGRADO, PUES HOI ME LLEGO LA INDESEABLE, ESTOY MUY MAL , TRISTE, LA VERDAD CREO QUE YA NO VOI A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, YA ESTOY CANSADA DE INTENTAR .

SE MUY BIEN QUE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS,SE QUE EL MANDA LAS COSAS EN SU DEBIDO MOMENTO Y CUANDO ES LO MEJOR, ESTOY A SU VOLUNTAD.

MAS SIN EMBARGO ESTA TRISTEZA ME PONE MUY MAL...

A
an0N_798226299z
23/5/13 a las 21:21
En respuesta a aneta_9739651

Loluchita
Hola linda pues al parecer ni l omifin m hace mucho solo tengo un muy pequeño ovulo pero aparte ha visto una mancha n l utero al parecer o es endiometriosis o he formado una bolsa de sangre y hasta l mes k viene no puedo saber mas,lo k no entiendo es como con tantas ecos, analiticas etc no salio nada? Y ahora todo d golpe? Y m hundido por completo ya mismo hago 39 años y mi marido tiene 24 si 24 y aunk somos muy felices tanto l como yo necesitamos tener nuestro bebe y m da miedo no poder darselo y pensar k hay gente k no los kieren k los tiran etc y una k lo desea d corazon........

Navarrita!!!
No estes mal mira a mi el omifin tampoco me hizo mucho y eso q en este ultimo ciclo tome 4 x dia, en las eco me vieron 2 folis x lo q el doc me dijo me hubiera gustado q hubieran mas parece q el omifin no t hizo mucho, pero al final tenia 2 d buen tamaño x eso me mando la inteccion para romper el foli, x las dudas pq ya q estabamos en el baile.... Y me dijo si no kedas embarazada el prox ciclo no vas a tomar omifin vas a darte intecciones,,,,asi q no t preocupes hay cuerpos q no reaccionan al omifin tienes otras posibilidades de estimular los ovarios cn esas inyecciones si el omifin no t funciono x eso no estes mal pq existe otra medicacion para despertar los ovulines!!!

A
aneta_9739651
24/5/13 a las :13
En respuesta a an0N_798226299z

Navarrita!!!
No estes mal mira a mi el omifin tampoco me hizo mucho y eso q en este ultimo ciclo tome 4 x dia, en las eco me vieron 2 folis x lo q el doc me dijo me hubiera gustado q hubieran mas parece q el omifin no t hizo mucho, pero al final tenia 2 d buen tamaño x eso me mando la inteccion para romper el foli, x las dudas pq ya q estabamos en el baile.... Y me dijo si no kedas embarazada el prox ciclo no vas a tomar omifin vas a darte intecciones,,,,asi q no t preocupes hay cuerpos q no reaccionan al omifin tienes otras posibilidades de estimular los ovarios cn esas inyecciones si el omifin no t funciono x eso no estes mal pq existe otra medicacion para despertar los ovulines!!!

De corazon gracias loluchita
Gracias x animarme al menos con vosotras puedo decir como m siento porque la familia se ve k no lo consideran tan inprescindible un bebe y mi marido cuando m ve llorar m dice: Como sigas asi ni buscamos ni nada xk yo en teniendote a ti m sobra todo. Pero claro es k no m kiere ver mal,ojala no sea endometriosis y el mes k viene venga todo mejor aunk intento disimiular delante d la familia mi cabeza no para y estoy destrozada. BESOS PRECIOSA.

A
an0N_798226299z
24/5/13 a las 1:27
En respuesta a aneta_9739651

De corazon gracias loluchita
Gracias x animarme al menos con vosotras puedo decir como m siento porque la familia se ve k no lo consideran tan inprescindible un bebe y mi marido cuando m ve llorar m dice: Como sigas asi ni buscamos ni nada xk yo en teniendote a ti m sobra todo. Pero claro es k no m kiere ver mal,ojala no sea endometriosis y el mes k viene venga todo mejor aunk intento disimiular delante d la familia mi cabeza no para y estoy destrozada. BESOS PRECIOSA.

Si navarrita
T digo mas ten cuidado con lo q t dice los medicos no siempre todos opinan lo mismo, cada medico con su librito, no t kedes solo con una opinion si no t satisface ve con otro medico para escuchar otra opinion,, en serio saliste d es consulta atomizada x tanta informacion q tu cabeza no pudo procesas tal vez no sea tan asi, t pinto un panorama mas grande d lo q es

C
ceren_6969669
24/5/13 a las 7:08
En respuesta a faryal_8410526

Totalmente triste
HOLA AMIGAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA, YA QUE DESPUES DE MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y PENSAR QUE TAL VES LO HABIA LOGRADO, PUES HOI ME LLEGO LA INDESEABLE, ESTOY MUY MAL , TRISTE, LA VERDAD CREO QUE YA NO VOI A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, YA ESTOY CANSADA DE INTENTAR .

SE MUY BIEN QUE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS,SE QUE EL MANDA LAS COSAS EN SU DEBIDO MOMENTO Y CUANDO ES LO MEJOR, ESTOY A SU VOLUNTAD.

MAS SIN EMBARGO ESTA TRISTEZA ME PONE MUY MAL...

No te desanimes!
Hay cosas por las que debes estar feliz y principalmente que tienes salud y que tienes toda una vida por delante el tiempo pasa muy rápido y no te quedes en el intento! El amor que ya tienes por tu bebe debe ser tu motor para lograrlo....... aquí lo único que intentamos es ovular para ser fecundas! Esto es un tratamiento que poco a poco tu cuerpo lo va aceptando y las ganas que tienes de ser.mamá y formar una familia no tiene precio yo te aconsejo que salgas al cine a ver una buena película o salir de fin de semana para distraerte y no te obsesiones hazlo por amor a tu futura familia... veras que pronto nos darás la noticia

T
tao_5528118
24/5/13 a las 21:29
En respuesta a faryal_8410526

Totalmente triste
HOLA AMIGAS PUES LES CUENTO QUE ESTOY TOTALMENTE DESTROZADA, YA QUE DESPUES DE MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y PENSAR QUE TAL VES LO HABIA LOGRADO, PUES HOI ME LLEGO LA INDESEABLE, ESTOY MUY MAL , TRISTE, LA VERDAD CREO QUE YA NO VOI A SEGUIR CON EL TRATAMIENTO, YA ESTOY CANSADA DE INTENTAR .

SE MUY BIEN QUE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS,SE QUE EL MANDA LAS COSAS EN SU DEBIDO MOMENTO Y CUANDO ES LO MEJOR, ESTOY A SU VOLUNTAD.

MAS SIN EMBARGO ESTA TRISTEZA ME PONE MUY MAL...

Hola
no te pongas tristes y mira quien habla diras jejeje pero el primer ciclo es adaptacion y calienta motores a tu cuerpo para poder volver a ovular. entiendo tu tristesa y creeme que yo he sentido lo mismo pero aun asi no me doy por vencida y sigo con el tratamiento. echale ganas y sonrie por que nuestros bbs en espera nos ven desde aya arribita

A
an0N_912330099z
24/5/13 a las 21:32

Hola zivil
Asi es la 3ra es la vencida!!! Rezemos porque lo logremos!!
Hoy mi esposo tuvo su examen de bbs jaja
(Esperma) el tiene varicocele hace 7 meses lo operaron y ps aquí estamos en la lucha !!! Ojala este mejor y sea natural pero bueno dios dispone suerte a todas!!!

M
melodi_9855295
25/5/13 a las 8:53

Con la esperanza
Tengo 5 dias de retraso , me hice el test de orina desde el dia 28 de mi ciclo pero dio negativo, hoy ya estoy en mi dia 33 manche marron los dos dias pasados pero no me ha llegado la menstruacion,. Tambien tuve toda una semana de dolor en los pechos pero ya desaparecio, la esperanza me mantiene con alegria, espero que no sea un retraso

F
faryal_8410526
25/5/13 a las 20:10

Hola chicas!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA DARME ANIMOS,CONSEJOS Y SUS BUENOS DESEOS, ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA CON MEJOR ACTITUD Y LES CUENTO QUE HOY EMPIEZO MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN, CON TODA LA FE DEL MUNDO Y ESPERANDO QUE PRONTO DIOS ME MANDE A ESE BEBE QE TANTO DESEO.

NUEVAMENTE GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES, ESPERO TAMBIEN QE PRONTO TENGAN SU POSITIVO, ANTE TODO LA FE EN DIOS QE NUNCA SE PIERDA.

SALUDOS...
" DONDE HAY UN SUEÑO QUE CUMPLIR, HAY UN BELLO CAMINO POR RECORRER"

F
faryal_8410526
25/5/13 a las 20:13
En respuesta a melodi_9855295

Con la esperanza
Tengo 5 dias de retraso , me hice el test de orina desde el dia 28 de mi ciclo pero dio negativo, hoy ya estoy en mi dia 33 manche marron los dos dias pasados pero no me ha llegado la menstruacion,. Tambien tuve toda una semana de dolor en los pechos pero ya desaparecio, la esperanza me mantiene con alegria, espero que no sea un retraso

Sydni
ASI ES AMIGA LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE SE PUEDE PERDER, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAS TU POSITIVO.
QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERAMOS LA NOTICIA SALUDOS!!!

B
betina_9745168
26/5/13 a las :08

Dudas,ilusiones,decepcion
Maiteglz te doy todos los animos dl mundo y espero q ste mes logres tu embarazo..
Sobre mi toi en askuas...en.mi.primer mes d omifin toi a la espera d la indeseable desde el viernes q hizo 28 dias...osea llevo 2 dias d retraso...mis ciclos normalmente son d 26 dias....ayer me hice el test y m dio negativo...m lo hice a media mñna x el trabajar d noxe....mi duda es q no se si puede ser q ste y la.orina no era en.la hora apropiada o es simplemente un retraso....el pecho lo tngo normal sin hinxazones como es d normal...y lo unico de vez en cuando son minimos dolores parecidos a la menstruacion....no se q pensar..no kiero ilusionarme...ojala Dios m de el milagro q tanto espero....os seguire contando...animo a todas!!

D
dayse_9426690
26/5/13 a las :38
En respuesta a faryal_8410526

Hola chicas!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA DARME ANIMOS,CONSEJOS Y SUS BUENOS DESEOS, ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA CON MEJOR ACTITUD Y LES CUENTO QUE HOY EMPIEZO MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN, CON TODA LA FE DEL MUNDO Y ESPERANDO QUE PRONTO DIOS ME MANDE A ESE BEBE QE TANTO DESEO.

NUEVAMENTE GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES, ESPERO TAMBIEN QE PRONTO TENGAN SU POSITIVO, ANTE TODO LA FE EN DIOS QE NUNCA SE PIERDA.

SALUDOS...
" DONDE HAY UN SUEÑO QUE CUMPLIR, HAY UN BELLO CAMINO POR RECORRER"

Hola no te desanimes
Hola te cuento que yo hoy fue al ginecólogo y me recomendó ofnim por que mis óvulos son muy pequeños y me explico que con ofnim van a crecer y se promueve la ovulación, también me explico que mientras tome el medicamento es dificil quedar embarazada por que el moco cervical se hace más espeso y que sólo que los espermas estén muy potentes y abusados podrían pasar y fecundar el ovulo, pero que en 3 meses que los óvulos ya estén listos y se regularicé la ovulación es muy seguro el embarazo, al retirarse el medicamento, como vez? Así qué no te desesperes! Ánimo yo tube un aborto espontáneo hace un mes y pienso y espero que pronto diosito nos mande unos bebés hermosos a todas las que los buscamos con tanto amor saludos y ánimo!

N
nama_6203067
26/5/13 a las 19:52

Omifin mas d 6 meses
hola os cuento. yo llevo 6 meses tomando omifin y progffik. el 24 fui al gine y me dijo q siguiera omado omifin que se puede tomar por un año o do. siceramente no me fio. crei haber escuchado q solo se puede tomar medio año. en fn que me decis?alguna lo ha tomado por más tiempo. estoy desespeada no me quedo y durante estas dos ultimas ovulaciones me han dolido los ovarios hasta al sentarme. me ha dicho que ovulo muy bien y con ambos ovarios pero este mes quieren hacerme una prueba en las trompas para comprobar q estan bien. a alguien se la han hecho? gracias

B
betina_9745168
26/5/13 a las 20:47
En respuesta a nama_6203067

Omifin mas d 6 meses
hola os cuento. yo llevo 6 meses tomando omifin y progffik. el 24 fui al gine y me dijo q siguiera omado omifin que se puede tomar por un año o do. siceramente no me fio. crei haber escuchado q solo se puede tomar medio año. en fn que me decis?alguna lo ha tomado por más tiempo. estoy desespeada no me quedo y durante estas dos ultimas ovulaciones me han dolido los ovarios hasta al sentarme. me ha dicho que ovulo muy bien y con ambos ovarios pero este mes quieren hacerme una prueba en las trompas para comprobar q estan bien. a alguien se la han hecho? gracias

Hola eya84
Sobre el omifin alargar el tratamiento no te puedo ayudar xq yo stoy en mi primer mes;sobre la prueba de la trompas se llama histerosalpinografia...es inyectar yodo con un catete para saber si tienes algo obstruido...a mi me lo hicieron y no tube molestia ninguna;tambien pienso que sera depende de la persona...Aqui te dejo un foro donde mujeres han pasado por dixa prueba y escriben sus comentarios..no te asustes hay de todo los tipos...
.http://proyectomama.net/histerosalpingografia/#comment-840
Espero haberte ayudado un poco....yo sigo a la espera de la indeseable...sta mñna repeti el test y volvio a dar negativo...ya no se que pensar...no se si dudar de los unitest o es que realmente me estan dando paranoyas....
Mis ciclos siempre han sido de 28/26 dias ....ya no se si es el tratamiento o que...toi deprimiendome...si por lo menos me bajara podria empezar con mi segundo mes de omifin....
Un beso a todas!!!

N
neama_5994298
26/5/13 a las 21:41
En respuesta a nama_6203067

Omifin mas d 6 meses
hola os cuento. yo llevo 6 meses tomando omifin y progffik. el 24 fui al gine y me dijo q siguiera omado omifin que se puede tomar por un año o do. siceramente no me fio. crei haber escuchado q solo se puede tomar medio año. en fn que me decis?alguna lo ha tomado por más tiempo. estoy desespeada no me quedo y durante estas dos ultimas ovulaciones me han dolido los ovarios hasta al sentarme. me ha dicho que ovulo muy bien y con ambos ovarios pero este mes quieren hacerme una prueba en las trompas para comprobar q estan bien. a alguien se la han hecho? gracias

Hola eya
Yo no puedo decirte si es aconsejable tomar omifrin por un año o dos, yo llevo dos ciclos, con respecto a la prueba la histero, yo me la hice y sin problemas, sali y me fui a currar, pero se de chicas que les ha molestado despues, mucho animo y un abrazo

N
neama_5994298
26/5/13 a las 21:48

Hola zivat
Como tomas tu el omifrin ahora en este tercer ciclo yo se supone que lo empezare dentro de tres dias, ojala no fuera asi, pero por si acaso podrias indicar como lo tomas yo tomo dos juntas a la hora de la cena gracias un beso

M
melodi_9855295
27/5/13 a las 6:41
En respuesta a faryal_8410526

Sydni
ASI ES AMIGA LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE SE PUEDE PERDER, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAS TU POSITIVO.
QUE DIOS TE BENDIGA Y ESPERAMOS LA NOTICIA SALUDOS!!!

Negativo
Hoy fui al laboratorio y me hice el test de sangre y salio negativo pero sigue sin llegar. y de sintomas o molestias solo tengo el vientre inflamado.

Tiempo al tiempo

F
faith_6985896
27/5/13 a las 6:48

Hola
hola quisiera saber por cuantos dias te tomas las 3 pastillas ya que a mi me recomendaron tomarme 2 por 5 dias y 1 por 22 dias empezando el 5to dia de mi mestruacion, solo que tengo dudas ya que se me hacen muchas y quiero saber si no me causaria nada o si es normal ese tipo de dosis agfradeceria mucho de tu apoyo espero estes bien y suerte

D
danail_7050270
27/5/13 a las 10:21
En respuesta a nama_6203067

Omifin mas d 6 meses
hola os cuento. yo llevo 6 meses tomando omifin y progffik. el 24 fui al gine y me dijo q siguiera omado omifin que se puede tomar por un año o do. siceramente no me fio. crei haber escuchado q solo se puede tomar medio año. en fn que me decis?alguna lo ha tomado por más tiempo. estoy desespeada no me quedo y durante estas dos ultimas ovulaciones me han dolido los ovarios hasta al sentarme. me ha dicho que ovulo muy bien y con ambos ovarios pero este mes quieren hacerme una prueba en las trompas para comprobar q estan bien. a alguien se la han hecho? gracias

Sobre la histero
Sobre esta prueba yo escuche de todo antes de hacermela. A mi personalmente me dolio ( como un dolor muy fuerte de regla y constante) pero solo en el momento de inyectarme el contraste, segun me contó la dra me dolia por el hecho de tener las trompas obstruidas. Asi ke pase un mal rato pero sali de alli con trompas nuevas y lista para hacer los deberes !! Tambien decirte que la prueba me la hicieron por la tarde y tenia turno de noche y pude trabajar sin problema( mi trabajo es bastante fisico limpio autobuses) y tan solo tuve algun pinchazito. Ya sabemos que cada mujer es un mundo, pero espero haberte ayudado!

F
fakhra_6936548
27/5/13 a las 17:17
En respuesta a nama_6203067

Omifin mas d 6 meses
hola os cuento. yo llevo 6 meses tomando omifin y progffik. el 24 fui al gine y me dijo q siguiera omado omifin que se puede tomar por un año o do. siceramente no me fio. crei haber escuchado q solo se puede tomar medio año. en fn que me decis?alguna lo ha tomado por más tiempo. estoy desespeada no me quedo y durante estas dos ultimas ovulaciones me han dolido los ovarios hasta al sentarme. me ha dicho que ovulo muy bien y con ambos ovarios pero este mes quieren hacerme una prueba en las trompas para comprobar q estan bien. a alguien se la han hecho? gracias

A mi me dijeron 6 meses
Holaaaaa, os leo mucho pero no me he atrevido a dejar ningun mensaje.
Mi ginecologo me dijo que el tratamiento dura 6 meses y que él solamente da hasta 3 pastillas, hay ginecologos que lo alargan pero él no es partidiario.
Yo llevo el tercer mes de ciclo y hoy voy al ginecologo a ver si está todo bien porque los otros ciclos no he ovulado o sino empiezo el tratamiento pinchado. Ojala tenga suerte porque la verdad que es desesperante.
Saludos.

B
betina_9745168
27/5/13 a las 19:21

Sigo sin la indeseable y test negativo
Hola xicas!!
No se si es q ste mes va ser d retraso o es q toi embarazada y el test m da negativo....alguna le a pasado?Yo soy regular...cada 28 puntuales o se m adelanta 2 dias.....porfavor necesito consejo...hoy llevo 31 dias....me tendria q repetir el test???
Un beso a todas!!

M
melodi_9855295
27/5/13 a las 20:04
En respuesta a betina_9745168

Sigo sin la indeseable y test negativo
Hola xicas!!
No se si es q ste mes va ser d retraso o es q toi embarazada y el test m da negativo....alguna le a pasado?Yo soy regular...cada 28 puntuales o se m adelanta 2 dias.....porfavor necesito consejo...hoy llevo 31 dias....me tendria q repetir el test???
Un beso a todas!!

Estamos igual
a mi siempre me baja el 28 nunca he tenido retrasos en mi vida y de un tiempo para aca me baja el 26, en mi primer ciclo de omifin se me retraso y me bajo hasta el día 30 pero tenia malestares de la menstruación, en este segundo ciclo, estoy retrasada otra ves y ya estoy en mi dia 34 y no tengo senales de que me venga la indeseable, me hice un test de orina y salio negativo, ayer fui y me hice uno de sangre y tambien salio negativo asi que nose que pasa con mi cuerpo si esta ves si lo logro o no , lo unico que queda es esperar,.


esperemos que este sea nuestro mes
me cuentas como vas

B
betina_9745168
27/5/13 a las 21:14

Gracias xicas!!
Muxas gracias!!
La verdad sois un gran apoyo...ya q x no preocupar a mi familia no lo saben...y tampoco es para ir diciendoselo todos los mses...da gusto tner a gente q te escuxa y te trankiliza cuando stas a punto d tirarte x la ventana..
Como siempre e sido regular...pues ste mes m tiene loca...no tngo ningun sintoma...ni de embarazada ni q m vata a bajar....los pexos los tngo como si nada...y d normal 2 dias antes d la indeseable la barriga se me inxa...estoy desesperada..xq x lo mnos si es q no...q baje y asi empezare mi segundo mes.....
Gracias a todas y espero pronto tener buenas noticias...mias y vuestras x supuesto!!
Un besazo wapissimas!!

F
faryal_8410526
27/5/13 a las 21:33
En respuesta a betina_9745168

Gracias xicas!!
Muxas gracias!!
La verdad sois un gran apoyo...ya q x no preocupar a mi familia no lo saben...y tampoco es para ir diciendoselo todos los mses...da gusto tner a gente q te escuxa y te trankiliza cuando stas a punto d tirarte x la ventana..
Como siempre e sido regular...pues ste mes m tiene loca...no tngo ningun sintoma...ni de embarazada ni q m vata a bajar....los pexos los tngo como si nada...y d normal 2 dias antes d la indeseable la barriga se me inxa...estoy desesperada..xq x lo mnos si es q no...q baje y asi empezare mi segundo mes.....
Gracias a todas y espero pronto tener buenas noticias...mias y vuestras x supuesto!!
Un besazo wapissimas!!

6 vero
hola amiga!!
espero que te encuentres bien aun qe se qe estas un poko intrankila, deseo de todo korazon qe ayas logrado tu positivo y si no pues con mas ganas este proximo ciclo.

te cuento qe a mi no me me hizo ninguna reaccion de retraso en mi regla GRACIAS A DIOS, me bajo un un dia despues del mes anterior asi qe creo qe soi regular, lo qe si tube muchos sintomas de vomitos , nauseas mareos qe me dieron a pensar qe por fin lo habia logrado!!

Pero bueno DIOS sabe por qe hace las cosas, lo importante es seguir en la lucha y con mucha fe.

Espero qe pronto nos des tu noticia de tu positivo al igual qe todas nosotras..

un beso y qe PAPA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

A
aneta_9739651
27/5/13 a las 23:13

Quien m puede aconsejar?
Hola chicas al igual k ustedes sigo mi segundo ciclo con omifin,todas las k estan con relaciones programadas a alguien les ha aconsejado el ginecologo hacer los deberes todos los dias o un dia si y otro no. Es k a mi me dijo hacer deberes ayer y mañana y yo m pregunto no hai mss posibilidades haciendolo todos los dias?

B
betina_9745168
27/5/13 a las 23:25
En respuesta a faryal_8410526

6 vero
hola amiga!!
espero que te encuentres bien aun qe se qe estas un poko intrankila, deseo de todo korazon qe ayas logrado tu positivo y si no pues con mas ganas este proximo ciclo.

te cuento qe a mi no me me hizo ninguna reaccion de retraso en mi regla GRACIAS A DIOS, me bajo un un dia despues del mes anterior asi qe creo qe soi regular, lo qe si tube muchos sintomas de vomitos , nauseas mareos qe me dieron a pensar qe por fin lo habia logrado!!

Pero bueno DIOS sabe por qe hace las cosas, lo importante es seguir en la lucha y con mucha fe.

Espero qe pronto nos des tu noticia de tu positivo al igual qe todas nosotras..

un beso y qe PAPA DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Maitheglz
Hola guapa!!
Gracias x tu preocupacion...mi marido kiere q mñna vuelva a repetir el test....asi q mñna os dire algo....no tngo muxa esperanza la verdad..no creo q el test se ekivoke pero ojala sea asi...mñna os informo...
un beso enorme.

B
betina_9745168
28/5/13 a las 16:04
En respuesta a aneta_9739651

Quien m puede aconsejar?
Hola chicas al igual k ustedes sigo mi segundo ciclo con omifin,todas las k estan con relaciones programadas a alguien les ha aconsejado el ginecologo hacer los deberes todos los dias o un dia si y otro no. Es k a mi me dijo hacer deberes ayer y mañana y yo m pregunto no hai mss posibilidades haciendolo todos los dias?

Hola navarrita37
Hola!! A mi la dctora m dijo q dia si dia no...espero q tngas suerte...un beso

B
betina_9745168
28/5/13 a las 16:06

Nuevo test negativo
Hoy repeti el test..y d nuevo negativo...q bajon..
Espero q pronto m baje la warry x lo mnos m trankilizare....si no llamare a mi dctora a ver q m dice...

N
neama_5994298
28/5/13 a las 23:46
En respuesta a fakhra_6936548

A mi me dijeron 6 meses
Holaaaaa, os leo mucho pero no me he atrevido a dejar ningun mensaje.
Mi ginecologo me dijo que el tratamiento dura 6 meses y que él solamente da hasta 3 pastillas, hay ginecologos que lo alargan pero él no es partidiario.
Yo llevo el tercer mes de ciclo y hoy voy al ginecologo a ver si está todo bien porque los otros ciclos no he ovulado o sino empiezo el tratamiento pinchado. Ojala tenga suerte porque la verdad que es desesperante.
Saludos.

Hola irepapa
Como lo tomas tu el omifrin

J
josefa_5828759
29/5/13 a las 3:29

Soy nueva en este foro!!!
la chikas espero y me puedan ayudar yo tuve mi regla el dia 9 de abril y comence con el tratamiento de omifin del dia 5 al 9 y el geslutin del dia 16 al 25 del ciclo al termina de tomar el geslutin tuve un pequeño manchado color chocolate por 5 dias pero 2 de esos dias tuve un minimo sangrado que solo era x un ratito hasta el dia de hoy no me ha bajado y me da miedo hacerme la prueba ya son muchas veces que veo el negativo que no quiero volver a desilucionarme.

N
neama_5994298
29/5/13 a las 11:20
En respuesta a josefa_5828759

Soy nueva en este foro!!!
la chikas espero y me puedan ayudar yo tuve mi regla el dia 9 de abril y comence con el tratamiento de omifin del dia 5 al 9 y el geslutin del dia 16 al 25 del ciclo al termina de tomar el geslutin tuve un pequeño manchado color chocolate por 5 dias pero 2 de esos dias tuve un minimo sangrado que solo era x un ratito hasta el dia de hoy no me ha bajado y me da miedo hacerme la prueba ya son muchas veces que veo el negativo que no quiero volver a desilucionarme.

Hola cexi
Es mucho tiempo de retraso, yo de ti me haria una prueba de embarazo, si sale negativa por lo menos te desaparecera esa ansiedad, y si es positiva, que deseo que si, hay que cuidarse. Un beso enorme y suerte

N
neama_5994298
29/5/13 a las 11:24

Ayudita
Hola chicas en breve comenzare mi tercer ciclo y mi duda es lo tomo como los anteriores, dos pastillas del 5 al 9 dia del ciclo, yo las tomaba juntas a la hora de la cena.Hay que subir la dosis en el tercer ciclo, ustedes ... la toman muchas gracias, mi gine esta de congreso

F
fakhra_6936548
29/5/13 a las 11:59
En respuesta a neama_5994298

Ayudita
Hola chicas en breve comenzare mi tercer ciclo y mi duda es lo tomo como los anteriores, dos pastillas del 5 al 9 dia del ciclo, yo las tomaba juntas a la hora de la cena.Hay que subir la dosis en el tercer ciclo, ustedes ... la toman muchas gracias, mi gine esta de congreso

Yo tomo 3 pastillas
A mi me subieron a tres pastillas, el lunes fui y el ovulo está a 25mm., asi que me dejan con 3 pastillas durante 5 meses más.
Los otros dos ciclos no me hicieron nada de nada.
Eso tiene que decirtelo tu ginecologo.
Saludos.

E
ericka_5716575
29/5/13 a las 14:52
En respuesta a neama_5994298

Ayudita
Hola chicas en breve comenzare mi tercer ciclo y mi duda es lo tomo como los anteriores, dos pastillas del 5 al 9 dia del ciclo, yo las tomaba juntas a la hora de la cena.Hay que subir la dosis en el tercer ciclo, ustedes ... la toman muchas gracias, mi gine esta de congreso

Yo ya estoy con la ia
A mí no me llegaron a recomendar un tercer intento con Omifin. Yo creía que sí... Pero me mandaron directamente a por el tratamiento para la Inseminación Artificial. Llevo desde el día 18 pinchándome gonal, empecé con 37,5 y hoy me han dicho que me pinche 100 porque "mis ovarios no arrancan", no hacen lo que tienen que hacer. Estoy desesperada y muuuuuy triste. Si mis folículos no crecen no me podrán hacer la IA. Soy de Valencia, me llevan por el Hospital General, por si hay alguien más... Gracias

J
josefa_5828759
29/5/13 a las 17:11
En respuesta a neama_5994298

Hola cexi
Es mucho tiempo de retraso, yo de ti me haria una prueba de embarazo, si sale negativa por lo menos te desaparecera esa ansiedad, y si es positiva, que deseo que si, hay que cuidarse. Un beso enorme y suerte

Gracias san7735!!
si creo que me hare la prueba para salir de dudas ya les estare contando que paso!! gracias!!

A
an0N_847087999z
29/5/13 a las 17:27

Mis analisis hormonales
haber q les parece a vosotras

estudio hipofisario (f.s.h.) 1.56 mui/ml
L.H 5.35 mui/ml
prolactina 7.97 ng/ml
A.C.T.H. 14.2 PG/ML
ESTUDIO DE TIROIDES
T.S.H. 1.45 UL/ML
T-24 TOTAL 10 UG/DL
ESTUDIO SUPRARRENAL
CORTISOL 12.45 UG/DL
D.H.E.A-SULFATO 190 UG/DL
ESTUDIO GONADAL
ESTRADIOL (17-BETA) 193.89 PG/ML
PROGESTERONA 9.84 NG/ML
ANDROSTENDIONA DELTA 4 5.8 NG/ML (ESTA ES LA Q ME DIJO EL MEDICO Q TENIA ALTA)
TESTOSTERONA LIBRE 1.4 PG/ML

Q DECIS CHICAS??GRACIASSSSS

M
maura_9343711
29/5/13 a las 17:41

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas. A ver si alguien me puede ayudar. Comencé mi primer ciclo de omifin el 13 de abril, el 26 tenía un folículo de 12mm y mi médico me dijo que en 4 o 5 días ovularía. El 30 de abril noté las molestias de la ovulación, mientras, desde el 26 mantuve relaciones casi a diario. El tema es que a 29 se mayo no me ha venido el periodo aún y los tres test que me he hecho me han dado negativo. Es que no me va a venir la regla nunca? A ver, que lo suyo sería que no viniera por estar embarazada, pero no es el caso, así que no se cuándo empezar con el segundo ciclo.

N
neama_5994298
29/5/13 a las 20:16
En respuesta a maura_9343711

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas. A ver si alguien me puede ayudar. Comencé mi primer ciclo de omifin el 13 de abril, el 26 tenía un folículo de 12mm y mi médico me dijo que en 4 o 5 días ovularía. El 30 de abril noté las molestias de la ovulación, mientras, desde el 26 mantuve relaciones casi a diario. El tema es que a 29 se mayo no me ha venido el periodo aún y los tres test que me he hecho me han dado negativo. Es que no me va a venir la regla nunca? A ver, que lo suyo sería que no viniera por estar embarazada, pero no es el caso, así que no se cuándo empezar con el segundo ciclo.

Hola pixies
Bienvenida, omifrin suele retrasar la ovulacion, pero lo mejor es una prueba en sangre para descartar, mucha suerte y besitos

N
neama_5994298
29/5/13 a las 20:21
En respuesta a ericka_5716575

Yo ya estoy con la ia
A mí no me llegaron a recomendar un tercer intento con Omifin. Yo creía que sí... Pero me mandaron directamente a por el tratamiento para la Inseminación Artificial. Llevo desde el día 18 pinchándome gonal, empecé con 37,5 y hoy me han dicho que me pinche 100 porque "mis ovarios no arrancan", no hacen lo que tienen que hacer. Estoy desesperada y muuuuuy triste. Si mis folículos no crecen no me podrán hacer la IA. Soy de Valencia, me llevan por el Hospital General, por si hay alguien más... Gracias

Hola brujita
Yo soy de valencia, pero no me llevan en el hospital, no te desanimes, vas encaminada si no es con gonal fijo te mandaran algo mas, no decaigas mucho animo si quieres podemos quedar un dia y hablar besetes

A
an0N_937246999z
29/5/13 a las 21:59
En respuesta a maura_9343711

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas. A ver si alguien me puede ayudar. Comencé mi primer ciclo de omifin el 13 de abril, el 26 tenía un folículo de 12mm y mi médico me dijo que en 4 o 5 días ovularía. El 30 de abril noté las molestias de la ovulación, mientras, desde el 26 mantuve relaciones casi a diario. El tema es que a 29 se mayo no me ha venido el periodo aún y los tres test que me he hecho me han dado negativo. Es que no me va a venir la regla nunca? A ver, que lo suyo sería que no viniera por estar embarazada, pero no es el caso, así que no se cuándo empezar con el segundo ciclo.

Estoy igual!
Hola!

a mi me vino mi ultima regla el 23 de abril y 5 dias mas tarde mi primer ciclo de omifin.
No me he hecho seguimiento pero me he hecho test y negativo.

ahora a esperar que llegue

F
faryal_8410526
29/5/13 a las 22:59
En respuesta a josefa_5828759

Soy nueva en este foro!!!
la chikas espero y me puedan ayudar yo tuve mi regla el dia 9 de abril y comence con el tratamiento de omifin del dia 5 al 9 y el geslutin del dia 16 al 25 del ciclo al termina de tomar el geslutin tuve un pequeño manchado color chocolate por 5 dias pero 2 de esos dias tuve un minimo sangrado que solo era x un ratito hasta el dia de hoy no me ha bajado y me da miedo hacerme la prueba ya son muchas veces que veo el negativo que no quiero volver a desilucionarme.

Hola cexii9116
bueno pues yo tambien te aconsejo qe te hagas la prueba de embarazo, asi sales de dudas, ojala qe te de tu positivo, pero si no es asi con mas ganas el siguiente ciclo y con mucha fe..
te cuento qe yo empeze tmb en abril mi primer ciclo con omifin solo que fue al 3 dia de mi regla al noveno dia fue mi ultima pastilla con omifin, y al desir 16 dias comenze con el geslutin una diaria, te cuento todo esto por qe a mi gracias a DIOS mi regla no se me retraso me bajo el 23 de mayo y empeze de nuevo con mi 2 ciclo.

te deseo todo lo mejor del mundo y ojala qe tengas tu positivo al igual qe todas....

una pregunta cuantas pastillas de geslutin te tomas al dia?

saludos y un gran abrazo

F
faryal_8410526
29/5/13 a las 22:59
En respuesta a josefa_5828759

Soy nueva en este foro!!!
la chikas espero y me puedan ayudar yo tuve mi regla el dia 9 de abril y comence con el tratamiento de omifin del dia 5 al 9 y el geslutin del dia 16 al 25 del ciclo al termina de tomar el geslutin tuve un pequeño manchado color chocolate por 5 dias pero 2 de esos dias tuve un minimo sangrado que solo era x un ratito hasta el dia de hoy no me ha bajado y me da miedo hacerme la prueba ya son muchas veces que veo el negativo que no quiero volver a desilucionarme.

Hola cexii9116
bueno pues yo tambien te aconsejo qe te hagas la prueba de embarazo, asi sales de dudas, ojala qe te de tu positivo, pero si no es asi con mas ganas el siguiente ciclo y con mucha fe..
te cuento qe yo empeze tmb en abril mi primer ciclo con omifin solo que fue al 3 dia de mi regla al noveno dia fue mi ultima pastilla con omifin, y al desir 16 dias comenze con el geslutin una diaria, te cuento todo esto por qe a mi gracias a DIOS mi regla no se me retraso me bajo el 23 de mayo y empeze de nuevo con mi 2 ciclo.

te deseo todo lo mejor del mundo y ojala qe tengas tu positivo al igual qe todas....

una pregunta cuantas pastillas de geslutin te tomas al dia?

saludos y un gran abrazo

B
betina_9745168
30/5/13 a las :36
En respuesta a maura_9343711

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas! Lo primero desearos suerte a todas. A ver si alguien me puede ayudar. Comencé mi primer ciclo de omifin el 13 de abril, el 26 tenía un folículo de 12mm y mi médico me dijo que en 4 o 5 días ovularía. El 30 de abril noté las molestias de la ovulación, mientras, desde el 26 mantuve relaciones casi a diario. El tema es que a 29 se mayo no me ha venido el periodo aún y los tres test que me he hecho me han dado negativo. Es que no me va a venir la regla nunca? A ver, que lo suyo sería que no viniera por estar embarazada, pero no es el caso, así que no se cuándo empezar con el segundo ciclo.

Hola pixies37
Bienvenida!! Yo empeze ls primera smana d Abril con omifin....soy...bueno dire era regular hasta este mes...empeze a manxar un poco hoy...hoy hace 33 dias....osea q se m retraso y yo siempre era puntual...gracias algunas xicas d x aki q m avisaron..xq yo tambien staba en.mi primer mes y m hice 2 test...al final parece ser q hoy llego...asi q trankilizate xq hasta q no te llegue no podras empezar con tu segundo mes...muxa suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir