Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
A
an0N_719609399z
27/6/13 a las 23:14

Hola!!
No soy muy nueva ya había entrado anteriormente pero este es el mes bueno este es el mes en el q lo vamos a intentar lo mío es inseminación intrauterina y pues estoy muy nerviosa ya he tenido dos embarazos anteriores fallidos y tengo mucha feee q va a salir todo bien.
Este es mi ultimo día tomando omifin y espero q sea la ultima vez q lo agá.
Saludos a todas les deseo mucha suerte y ANIMO.....

Ver también

A
aneta_9739651
27/6/13 a las 23:20
En respuesta a gita_7460871

Os pasa esto ?
Hola muy buenas chicas , como ya dije en otro comentario este es mi primer mes con omifin y queria preguntaros , hoy es dia 19 de mi ciclo y ente hoy y ayer e tenido como unas contracciones en el biente bajo muy fuertes de mas o menos 1 minutos me ducle mucho y despues se me pasa normal , alguna l a pasado algo similar tomando omifin ?


(yo e supuesto que por culpa de ofin a que es la primera vez que me pasa esto y a son como dos dias seguidos por la tarde estoy tranquila asta que me comienza a dolor de esta manera ... )

Lupita
Hola linda yo no se hasta k normal de fuerte puede llegar tu dolor pero si se k en mi primer mes pase unos dolores horribles y cuando m pinche el ovitrelle fue k m queria morir m puse muy muy mal pero pase la noxe y se m paso date cuenta que estimulan a los ovarios y los obliga ha trabajar mucho mas, vigilate y si mañana sigues asi acercate al medico por si tienes hiperestimulacion ovarica a veces les sucede a algunas personas, cuidate mucho y mucha suerte.Besitos

G
gita_7460871
28/6/13 a las 11:00
En respuesta a liuba_8143847

Hola lupita...
Me ha llamado la atencion tu mensage...a mi me paso exactamente lo mismo que tu me dieron 2 dias o asi antes de ovular unos dolores ke me kedaba sinrespirar..como contracciones si...fijate que fui a urgencias y me dijeron ke eso es xk estan trabajando los ovarios a tope asike no creo ke tardes en ovuovular.unnbesito y suerte


Muchas gracias chicas me tranquilizan mas vuestros comentarios ahora a la espera y esperemos que sea algo para bien ......

G
gita_7460871
28/6/13 a las 11:02
En respuesta a an0N_719609399z

Hola!!
No soy muy nueva ya había entrado anteriormente pero este es el mes bueno este es el mes en el q lo vamos a intentar lo mío es inseminación intrauterina y pues estoy muy nerviosa ya he tenido dos embarazos anteriores fallidos y tengo mucha feee q va a salir todo bien.
Este es mi ultimo día tomando omifin y espero q sea la ultima vez q lo agá.
Saludos a todas les deseo mucha suerte y ANIMO.....


Muchos animos guapisima , y nada de perder la fee y la esperanza esperemos que este sea tu mes animos ....

F
faryal_8410526
28/6/13 a las 19:42

Hola chikas
BUENO YA TENIA ALGO DE TIEMPO QE NO ENTRABA LES CUENTO QE PUES PENSE QE POR FIN HABIA LOGRADO MI POSITIVO EN MI SEGUNDO MES CON OMIFIN POR QE EN EL PRIMER MES QE LO EMPEZE A TOMAR NO SE ME RETRASO NADA MI REGLA, PUES ESTE MES SI PERO DESPUES DE 5 DIAS LLEGO,LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE,PERO BUENO SOLO SE QE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS.

LES CUENTO QE ESTE FUE MI SEGUNDO Y ULTIMO MES CON OMIFIN LA VDD ME RINDO ME DUELE MUCHO POR QE LA ESPERANZA NO LA PIERDO, PERO CREO QE ES LO MEJOR,APARTE DE QE HAY PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO CREO QE ES MEJOR DEJAR TODO ASI ,,, ESTOI MUY TRISTE Y DEPRIMIDA PERO BUENO DIOS MEDIANTE TODO PASARA..

SEGUIRE AKI LEYENDO CADA UNA DE SUS EXÈRIENCIAS Y VIENDO SUS POSITIVOS Y CLARO DANDOLES ALGUN CONSEJO MIENTRAS ME LO PERMITAN, NO DECAIGAN CHIKAS LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO SIGAN ADELANTE CON MUCHA FE EN DIOS QE ES LO PRINCIPAL Y VERAN QE PRONTO LES LELGARA SU BEBE TAN ANELADO...

BENDICIONES A TODAS LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO .....DIOS ESTA CON USTEDES!

G
gita_7460871
28/6/13 a las 21:19
En respuesta a faryal_8410526

Hola chikas
BUENO YA TENIA ALGO DE TIEMPO QE NO ENTRABA LES CUENTO QE PUES PENSE QE POR FIN HABIA LOGRADO MI POSITIVO EN MI SEGUNDO MES CON OMIFIN POR QE EN EL PRIMER MES QE LO EMPEZE A TOMAR NO SE ME RETRASO NADA MI REGLA, PUES ESTE MES SI PERO DESPUES DE 5 DIAS LLEGO,LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE,PERO BUENO SOLO SE QE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS.

LES CUENTO QE ESTE FUE MI SEGUNDO Y ULTIMO MES CON OMIFIN LA VDD ME RINDO ME DUELE MUCHO POR QE LA ESPERANZA NO LA PIERDO, PERO CREO QE ES LO MEJOR,APARTE DE QE HAY PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO CREO QE ES MEJOR DEJAR TODO ASI ,,, ESTOI MUY TRISTE Y DEPRIMIDA PERO BUENO DIOS MEDIANTE TODO PASARA..

SEGUIRE AKI LEYENDO CADA UNA DE SUS EXÈRIENCIAS Y VIENDO SUS POSITIVOS Y CLARO DANDOLES ALGUN CONSEJO MIENTRAS ME LO PERMITAN, NO DECAIGAN CHIKAS LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO SIGAN ADELANTE CON MUCHA FE EN DIOS QE ES LO PRINCIPAL Y VERAN QE PRONTO LES LELGARA SU BEBE TAN ANELADO...

BENDICIONES A TODAS LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO .....DIOS ESTA CON USTEDES!


Hola holita guapisima , bueno yo opino que si tu crees que esto es lo mejor adelante no te pares , pero ante todo no hay que rendirse y seguir adelante y los problemas hay que afrontarles y biscarle la solucion y si esto es la solucion adelante no pierdas tu esperanza ni te rindas ....

Y
yukiko_8019268
28/6/13 a las 23:33

Hola guapas
Alguien sabe si con el sangrado de implantación baja la temperatura basal,JAMÁS me había pasado mi regla se a adelantado pero es color café es muy raro para mi que se haya adelantado y tuve la temperatura baja en la mañana mi día de ovulación fue el día 19 y han pasado 9 días desde entonces alguien que me ayude plis sin malestar ni cólicos ni nada

A
aneta_9739651
29/6/13 a las :28
En respuesta a faryal_8410526

Hola chikas
BUENO YA TENIA ALGO DE TIEMPO QE NO ENTRABA LES CUENTO QE PUES PENSE QE POR FIN HABIA LOGRADO MI POSITIVO EN MI SEGUNDO MES CON OMIFIN POR QE EN EL PRIMER MES QE LO EMPEZE A TOMAR NO SE ME RETRASO NADA MI REGLA, PUES ESTE MES SI PERO DESPUES DE 5 DIAS LLEGO,LA VERDAD ME SENTI MUY TRISTE,PERO BUENO SOLO SE QE DIOS SABE POR QE HACE LAS COSAS.

LES CUENTO QE ESTE FUE MI SEGUNDO Y ULTIMO MES CON OMIFIN LA VDD ME RINDO ME DUELE MUCHO POR QE LA ESPERANZA NO LA PIERDO, PERO CREO QE ES LO MEJOR,APARTE DE QE HAY PROBLEMAS EN MI MATRIMONIO CREO QE ES MEJOR DEJAR TODO ASI ,,, ESTOI MUY TRISTE Y DEPRIMIDA PERO BUENO DIOS MEDIANTE TODO PASARA..

SEGUIRE AKI LEYENDO CADA UNA DE SUS EXÈRIENCIAS Y VIENDO SUS POSITIVOS Y CLARO DANDOLES ALGUN CONSEJO MIENTRAS ME LO PERMITAN, NO DECAIGAN CHIKAS LES DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO SIGAN ADELANTE CON MUCHA FE EN DIOS QE ES LO PRINCIPAL Y VERAN QE PRONTO LES LELGARA SU BEBE TAN ANELADO...

BENDICIONES A TODAS LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO .....DIOS ESTA CON USTEDES!

Maythe
Amiga no decaigas yo es mi tercer ciclo y tampoco pero no podemos perder las esperanzas, no imagino los problemas k tengas con tu marido pero solucionadlo, haced lo imposible si verdaderamente os kereis k seguro k si xk cuando ambos desean tener hijos es porque ambos se aman, hay veces k la vida t juega malas pasadas pero para eso estais para estar juntos mas en los malos momentos k en los buenos. Yo he de confesarte k tambien a veces he querido tirar la toalla y he tenido problemas con mi marido pero con amor todo se soluciona. Pase lo k pase aqui m tienes amiga para todo lo k necesites y buenamente te pueda ayudar o aconsejar. BESOS Y ANIMO PRINCESA.

L
liuba_8143847
29/6/13 a las 22:20

Xikos estoy de los nervios...
Os cuento ke hoy x la mañana ke hace 10dias ke ovule y me osado a hacerme un test de embarazo de tira y al de un rato me parece ver una sombra...lo repetire en dos dias pero vosotras ke opinais..subo ahora la foto ok...me acabo de hacer otro y salen igual. Besitos.....

G
gita_7460871
30/6/13 a las 10:26
En respuesta a liuba_8143847

Xikos estoy de los nervios...
Os cuento ke hoy x la mañana ke hace 10dias ke ovule y me osado a hacerme un test de embarazo de tira y al de un rato me parece ver una sombra...lo repetire en dos dias pero vosotras ke opinais..subo ahora la foto ok...me acabo de hacer otro y salen igual. Besitos.....


Que emocion !! esperemos que sea un super positivo esperate un poco mas y haver que pasa ....

R
rafiaa_7829800
30/6/13 a las 12:34
En respuesta a liuba_8143847

Xikos estoy de los nervios...
Os cuento ke hoy x la mañana ke hace 10dias ke ovule y me osado a hacerme un test de embarazo de tira y al de un rato me parece ver una sombra...lo repetire en dos dias pero vosotras ke opinais..subo ahora la foto ok...me acabo de hacer otro y salen igual. Besitos.....

Marvyl
Estás embarazada enhorabuena
muchissimas felicidades
ya nos iras contando
besos

A
aneta_9739651
30/6/13 a las 13:08
En respuesta a liuba_8143847

Xikos estoy de los nervios...
Os cuento ke hoy x la mañana ke hace 10dias ke ovule y me osado a hacerme un test de embarazo de tira y al de un rato me parece ver una sombra...lo repetire en dos dias pero vosotras ke opinais..subo ahora la foto ok...me acabo de hacer otro y salen igual. Besitos.....

Marvyl
CHICA ESO NO ES UN POSITIVO ES UN POSITIVAZO, ENHORABUENA CAMPEONA MUCHA FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO CARIÑO.

R
rafiaa_7829800
30/6/13 a las 16:11
En respuesta a liuba_8143847

Xikos estoy de los nervios...
Os cuento ke hoy x la mañana ke hace 10dias ke ovule y me osado a hacerme un test de embarazo de tira y al de un rato me parece ver una sombra...lo repetire en dos dias pero vosotras ke opinais..subo ahora la foto ok...me acabo de hacer otro y salen igual. Besitos.....

Marvl
Chica cuentanos!!!
Ha sido relaciones programadas? si es asi q dia del ciclo te comentaron q tuvieras las relaciones? o has controlado tu la ovulacion con a través de la temperatura, y q dia aprox ovulaste despues de tomar omifin.


Te vuelvo a felicitar por tu positivo, ahora a x la eco.
Muchisimas felicidades disfruta

L
liuba_8143847
30/6/13 a las 21:22

Chicas ,,,,
el test que tengo en la foto de perfil es de ovulacion de hace unos meses...aun no habia subido el dudoso de embarazo pero ya lo acabo de hacer....e subido dos....uno de ayer y otro de hoy....ya os digo que aparece esa sombra en nada....en 5 minutos esta ya alli.-Y tambien se que es pronto porque es el dia 11 post ovulacion y desde ayer encima tengo aun mas alta las tempes....36.82 exactamente...ahora si tengo foto la foto de perfil para que me digais algo y espero que mas adelante se note mas la rallita dixosa....gracias de todas formas a todas sois unos solesssss......la verdad que esas sombras no me han salido dias atras que tb me hixe dos test mas de embarazo y no salia nadaaaa....
haber que os parece....

G
gita_7460871
30/6/13 a las 21:49

Me siento depre ....
Hola chicas aun falta para mi indeseable (que ojala no llegue) , pero algo dentro de mi me dice que este es otro fallido , la verdad nos e me siento triste pero bueno el mes que bien sera, o a lo mejor me llevo una sorpresa .....

G
gita_7460871
30/6/13 a las 21:50
En respuesta a liuba_8143847

Chicas ,,,,
el test que tengo en la foto de perfil es de ovulacion de hace unos meses...aun no habia subido el dudoso de embarazo pero ya lo acabo de hacer....e subido dos....uno de ayer y otro de hoy....ya os digo que aparece esa sombra en nada....en 5 minutos esta ya alli.-Y tambien se que es pronto porque es el dia 11 post ovulacion y desde ayer encima tengo aun mas alta las tempes....36.82 exactamente...ahora si tengo foto la foto de perfil para que me digais algo y espero que mas adelante se note mas la rallita dixosa....gracias de todas formas a todas sois unos solesssss......la verdad que esas sombras no me han salido dias atras que tb me hixe dos test mas de embarazo y no salia nadaaaa....
haber que os parece....

Yo creo ...
Bueno la verdad no tengo experiencia en esto , osea tengo experiencia en negativos pero no en positivos y no se ami eso me suena a positivo .... lo mejor que te hagas una prueba en sangre y ojala y sea un s , aun que ami me parece que siiiii es un gran siiii

A
aneta_9739651
30/6/13 a las 22:51
En respuesta a gita_7460871

Me siento depre ....
Hola chicas aun falta para mi indeseable (que ojala no llegue) , pero algo dentro de mi me dice que este es otro fallido , la verdad nos e me siento triste pero bueno el mes que bien sera, o a lo mejor me llevo una sorpresa .....

Lupita
No estes triste mi niña yo estoy n mi tercer mes y nada aunk faltan 10 dias para la indeseable mi cuerpo m dice k tampoco lo he conseguido, aun te queda muchos intentos se k no es facil pues yo.......ni t imaginas como m siento pero hay k tener fe y esperanza porque si no k seria la vida?. Lo conseguiras ya veras no t desanimes y besitos preciosa.

L
liuba_8143847
1/7/13 a las 12:23

Ahora si +++++++++++positivo
chicas a 1 dia para mi regla y con tempe muy alta ...ya me exo otro test de embarazo y se marca aun mas....y ademas me exo el clearblue que no cabe dudas y ya me ha salido EMBARAZADA 1-2....hoy justo hace un año y 1 mes de mi buskeda de mi segundo bebe...En octubre tube una perdida pero esta vez se agarrara fuerteeeeee...lo siento asi.Ya tengo el jueves matrona y el dia 19 de julio eco por el privado.Estamos felices e incredulos....
Mis sintomas son:::::tempe 36,85.....tetis a reventar y ardiendo con los pezones siempre en punta es una pasada....nauseas.....sueño... .dolor en la espalda y aveces tirones en la zona de ovarios.

Este ha sido mi primer tratamiento con omifin y solo lo hicimos 1 vez en la ovulacion....que suerte..
Tome el omifin del 4 al 8 del ciclo y ovule en el 19 del ciclo y ya os digo que solo hicimos deberes una vez xq mi marido hacia tres dias que estaba de viajes y pense que ya se nos habria pasada y mirad.....Besos y espero vuestros positivos chicas.

R
rafiaa_7829800
1/7/13 a las 12:30

Marvyl1
Si no lo he visto mal la foto que comentas, felicidades yo veo un claro embarazo en las tiras verdes. Muchisimas felicidades hermosa disfruta de tu sueño que solo dura 9 meses después ya hay que ir viviendo el cuento. Sobre todo el sueño o olvides ir contando todo lo que acontece para que no decaigan los ánimos.
besos

R
rafiaa_7829800
1/7/13 a las 12:30

Marvyl1
Si no lo he visto mal la foto que comentas, felicidades yo veo un claro embarazo en las tiras verdes. Muchisimas felicidades hermosa disfruta de tu sueño que solo dura 9 meses después ya hay que ir viviendo el cuento. Sobre todo el sueño o olvides ir contando todo lo que acontece para que no decaigan los ánimos.
besos

R
rafiaa_7829800
1/7/13 a las 12:32
En respuesta a liuba_8143847

Ahora si +++++++++++positivo
chicas a 1 dia para mi regla y con tempe muy alta ...ya me exo otro test de embarazo y se marca aun mas....y ademas me exo el clearblue que no cabe dudas y ya me ha salido EMBARAZADA 1-2....hoy justo hace un año y 1 mes de mi buskeda de mi segundo bebe...En octubre tube una perdida pero esta vez se agarrara fuerteeeeee...lo siento asi.Ya tengo el jueves matrona y el dia 19 de julio eco por el privado.Estamos felices e incredulos....
Mis sintomas son:::::tempe 36,85.....tetis a reventar y ardiendo con los pezones siempre en punta es una pasada....nauseas.....sueño... .dolor en la espalda y aveces tirones en la zona de ovarios.

Este ha sido mi primer tratamiento con omifin y solo lo hicimos 1 vez en la ovulacion....que suerte..
Tome el omifin del 4 al 8 del ciclo y ovule en el 19 del ciclo y ya os digo que solo hicimos deberes una vez xq mi marido hacia tres dias que estaba de viajes y pense que ya se nos habria pasada y mirad.....Besos y espero vuestros positivos chicas.

Marvyl
se cruzaron los mensajes escribia yo y escribías tu, lo dicho otra vez felicidades.

N
najat_10028038
2/7/13 a las 23:47
En respuesta a liuba_8143847

Ahora si +++++++++++positivo
chicas a 1 dia para mi regla y con tempe muy alta ...ya me exo otro test de embarazo y se marca aun mas....y ademas me exo el clearblue que no cabe dudas y ya me ha salido EMBARAZADA 1-2....hoy justo hace un año y 1 mes de mi buskeda de mi segundo bebe...En octubre tube una perdida pero esta vez se agarrara fuerteeeeee...lo siento asi.Ya tengo el jueves matrona y el dia 19 de julio eco por el privado.Estamos felices e incredulos....
Mis sintomas son:::::tempe 36,85.....tetis a reventar y ardiendo con los pezones siempre en punta es una pasada....nauseas.....sueño... .dolor en la espalda y aveces tirones en la zona de ovarios.

Este ha sido mi primer tratamiento con omifin y solo lo hicimos 1 vez en la ovulacion....que suerte..
Tome el omifin del 4 al 8 del ciclo y ovule en el 19 del ciclo y ya os digo que solo hicimos deberes una vez xq mi marido hacia tres dias que estaba de viajes y pense que ya se nos habria pasada y mirad.....Besos y espero vuestros positivos chicas.

Felicidades
hoal yo estoy en mi primer mes de tratamiento,solo q aciendo juego al omifin con otros dos medicamentos,justo en la fecha q tu tomaste el omifin las tomare yo,solo q de este mes...primeramente Dios espero correr con al misma suerte que tu...felicidades mamii....

F
fakhra_6936548
3/7/13 a las 11:27

Felicidades por tu embarazo
Ya era hora alguna alegria, ya vereis como pronto poco a poco todas nos dará nuestro soñado positivo.
Yo voy por mi cuarto ciclo ya y espero que sea mi mes hasta octubre me han dado de plazo para quedarme embarazada.

A
aneta_9739651
3/7/13 a las 11:58
En respuesta a fakhra_6936548

Felicidades por tu embarazo
Ya era hora alguna alegria, ya vereis como pronto poco a poco todas nos dará nuestro soñado positivo.
Yo voy por mi cuarto ciclo ya y espero que sea mi mes hasta octubre me han dado de plazo para quedarme embarazada.

Irepapo
Hola chicss x fin nuevos comentarios k estavamos todas mas calladitas. Bueno irepapo tu k estas con l omifin? Cuantos meses t han dado? Es k a mi solo m han dado solo tres meses con omifin y hoy estoy en l tercer ciclo en mi dia 22 del ciclo esperando ya la indeseable k se k es seguro k vendra.Ante todo:FE,FUERZA Y MUCHA ESPERANZA PARA TODAS.

F
fakhra_6936548
3/7/13 a las 12:28
En respuesta a aneta_9739651

Irepapo
Hola chicss x fin nuevos comentarios k estavamos todas mas calladitas. Bueno irepapo tu k estas con l omifin? Cuantos meses t han dado? Es k a mi solo m han dado solo tres meses con omifin y hoy estoy en l tercer ciclo en mi dia 22 del ciclo esperando ya la indeseable k se k es seguro k vendra.Ante todo:FE,FUERZA Y MUCHA ESPERANZA PARA TODAS.

Navarrita
A mi me han dado 7 meses porque los dos primeros ciclos no me hizo nada de nada, en octubre será el último pero espero que mucho antes me quede embarazada. Yo tengo que tomar 3 pastillas.
No te desanimes que veras como pronto llega, hay que ser muy positiva y tomarse las cosas con cachondeo o sino te amargas.

B
betina_9745168
3/7/13 a las 15:28

Seguimos con el omifin...
Hace muxo q no m paso.x aki....
Primero enhorabuena al nuevo positivo!! Es una alegria saber q sigue funcionando....
Yo empiezo el viernes x el tercer mes con omifin....el 30 volvere a mi ginecologa y haber si sigo mas meses o q hacen conmigo...ultimamente stoy d altibajos...a veces paso y otras m dan ganas d encerrarme y no salir...pero bueno habra q ser positivas....un abrazo a todas...suerte!!!

F
faryal_8410526
3/7/13 a las 18:09

Hola chikas
gracias a todas x sus comentarios y sus consejos les agradesco de corazon, pues ya me siento un poko mejor aunqe los problemas con mi marido se an terminado nos amamos y eso nos mantiene unidos, esperare un tiempo para empezar d nuevo con omifin, comenze con una dieta y pues ai voi e leido que te sirve tambien bajar de peso para embarazarte...

aki seguire chikas suerte a todas y me da muxo gusto ver qe hai un positivo mas en hora buena!! BENDICIONES A TODAS Y A SEGUIR CON FE EN DIOS

R
rafiaa_7829800
3/7/13 a las 18:46

Maite
según tengo oído la implatación hace bajar la tp basal si tomas utrogestran dobla la dosis durante unos días.

suerte

R
rafiaa_7829800
3/7/13 a las 18:48

Vero
adelante con el nuevo ciclo a por todas, dicen que a la tercera va la vencida a ver si es verdad.

cuéntanos según vayas haciendo visitas con tu gine.

G
gita_7460871
3/7/13 a las 21:37

Recomendación para todas
Hola, Hola muy beunas "preciosuras", bueno como dice un dicho sabio al mal tiempo buena cara, ni modo no podemos tener todo lo que queremos pero tampoco nos podemos dar por vencidas A LAS PRIMERAS, asi que las del positivo ENORABUENA (otra vez hhh ) y a las que aun estamos en busca, PUES LO MISMO ENORABUENA PORQUE LO CONSEGUIREMOS CON AYUDA DE DIOS Y PACIENCIA ...

Bueno me dejo de charla y al tema heheheh, estaba buscando por internet tes de ovulacion y test de embarazos, porque para mi segundo mes quiero hacer el seguimiento y después de mirar miles de paginas las que mas me gusto el precio y me dio buena vibra fue, www.ovutest24.com/ la estube mirando muchas veces pero nunca me anime asta esta vez me arme de coraje y pedí el pak de 25 test de ovulacion + 10 test de embarazo por solo 19,99 (20 euros), y sin gastos de envió, y acabe pidiéndolos y los pedí el unes (1/06) y para mi sorpresa me llegaron esta mañana (03/06) apenas un día entre pedirlos y llegada , y realmente super contenta por ellos , y para el precio creo que esta suuuuuuuuper bien, y la calidad pues no se tienen super buena pinta parecen buenos ahora solo toda usarlos y haber que tal espero que os sirva de información para quien este buscando estos productos ....


Aperte os quiero recomendar una aplicacion grastis para el movil para las que tienen android o iphon o similares , realmente me suuuuuuuuuuuuuuuuuuper mega ultra encanta la aplicacion ya no hace falta ir con miles de papeles es una aplicacion super buena, en ella podemos poner, la temperatura, los sintomas que tengamos , textura de la mucosidad , la humedad, bueno hay de to, yo la descarge en el movil la instale y despues e puesto el resumen de mis ultimos 6 meses y realmente fantastica teneis que probarla se llama: OvuView

En el buscador de vuestro movil osea donde se descargan losjuegos ya aplicaciones poneis este nombre y os saldrá, la imagen/icono de la aplicación es como una flores roja rodeada con 3 semicírculos verde , amarillo y naranja si tenéis alguna duda o algo preguntarme y os explico mejor como va la cosa ........

G
gita_7460871
3/7/13 a las 21:39
En respuesta a gita_7460871

Recomendación para todas
Hola, Hola muy beunas "preciosuras", bueno como dice un dicho sabio al mal tiempo buena cara, ni modo no podemos tener todo lo que queremos pero tampoco nos podemos dar por vencidas A LAS PRIMERAS, asi que las del positivo ENORABUENA (otra vez hhh ) y a las que aun estamos en busca, PUES LO MISMO ENORABUENA PORQUE LO CONSEGUIREMOS CON AYUDA DE DIOS Y PACIENCIA ...

Bueno me dejo de charla y al tema heheheh, estaba buscando por internet tes de ovulacion y test de embarazos, porque para mi segundo mes quiero hacer el seguimiento y después de mirar miles de paginas las que mas me gusto el precio y me dio buena vibra fue, www.ovutest24.com/ la estube mirando muchas veces pero nunca me anime asta esta vez me arme de coraje y pedí el pak de 25 test de ovulacion + 10 test de embarazo por solo 19,99 (20 euros), y sin gastos de envió, y acabe pidiéndolos y los pedí el unes (1/06) y para mi sorpresa me llegaron esta mañana (03/06) apenas un día entre pedirlos y llegada , y realmente super contenta por ellos , y para el precio creo que esta suuuuuuuuper bien, y la calidad pues no se tienen super buena pinta parecen buenos ahora solo toda usarlos y haber que tal espero que os sirva de información para quien este buscando estos productos ....


Aperte os quiero recomendar una aplicacion grastis para el movil para las que tienen android o iphon o similares , realmente me suuuuuuuuuuuuuuuuuuper mega ultra encanta la aplicacion ya no hace falta ir con miles de papeles es una aplicacion super buena, en ella podemos poner, la temperatura, los sintomas que tengamos , textura de la mucosidad , la humedad, bueno hay de to, yo la descarge en el movil la instale y despues e puesto el resumen de mis ultimos 6 meses y realmente fantastica teneis que probarla se llama: OvuView

En el buscador de vuestro movil osea donde se descargan losjuegos ya aplicaciones poneis este nombre y os saldrá, la imagen/icono de la aplicación es como una flores roja rodeada con 3 semicírculos verde , amarillo y naranja si tenéis alguna duda o algo preguntarme y os explico mejor como va la cosa ........

Ovuview tambien para embarazadas
Se me olvido comentar que la aplicacion que os recomiendo tambien vale para las embarazadas para seguir el seguimiento del embarazo y los estados de bebe , y su crecimiento , y las 3 etapas del embarazo en fin muy completo

V
velina_5757383
4/7/13 a las 18:44

Holas chicas
hola chicas podria tomar omifin, mis gine me dice que espere pero es quedada, nunca le hable por omifin, ayudenmen

K
khady_6947057
4/7/13 a las 20:30

Nervios!!!
HOLA! LES CUENTO TENGO DIAS QUE TENGO UNOS PINCHASOS EN EL VIENTRE ADEMAS QUE ME HE DADO CUENTA DE K MIS PESONES ESTAN MAS OSCUROS DE LO NORMAL, SUEÑO A TODAS HORAS QUE CASI ME KEDO DORMIDA HASTA PARADA UN POCO DE NAUCEAS , FUE MI PRIMER MES CON OMIFIN Y FALTAN 6 DIAS PARA LA INDESEABLE, SERA RECCION DEL OMIFIN O SERA K AHORA SI LE DIMOS AL GORDO? QUE OPINAN A USTEDES LES PASO IGUAL?? ESTROY CON LÑOS NERVIOS DE PUNTA XK YA PERDI UN BB HACE 9 MESES Y LA VERDAD ESTOY COMO TODAS USTEDES DESEANDOLO DEMASIADO!!

K
khady_6947057
4/7/13 a las 20:43

Nervios!!!!
ademas de un poco de paño

K
khady_6947057
4/7/13 a las 20:43

Nervios!!!!
ademas de un poco de paño

A
aneta_9739651
5/7/13 a las 19:30
En respuesta a khady_6947057

Nervios!!!
HOLA! LES CUENTO TENGO DIAS QUE TENGO UNOS PINCHASOS EN EL VIENTRE ADEMAS QUE ME HE DADO CUENTA DE K MIS PESONES ESTAN MAS OSCUROS DE LO NORMAL, SUEÑO A TODAS HORAS QUE CASI ME KEDO DORMIDA HASTA PARADA UN POCO DE NAUCEAS , FUE MI PRIMER MES CON OMIFIN Y FALTAN 6 DIAS PARA LA INDESEABLE, SERA RECCION DEL OMIFIN O SERA K AHORA SI LE DIMOS AL GORDO? QUE OPINAN A USTEDES LES PASO IGUAL?? ESTROY CON LÑOS NERVIOS DE PUNTA XK YA PERDI UN BB HACE 9 MESES Y LA VERDAD ESTOY COMO TODAS USTEDES DESEANDOLO DEMASIADO!!

Hola flores
Bienbenida compi bueno decirte k pudiera ser k estuvieses embarazada pero te cuento k con omifin te dan esos sintomas dolor en pezones y ovarios ansias y demas, yo estoy en mi tercer ciclo con omifin y no lo he conseguido y la verdad es k estoy muy triste y desanimada pero l primer mes tenia tooooodos los sintomas yo hubiera jurado k estaba embarazada aparte k se m retraso 15 dias el gine m dijo k era todo normal del tratamiento ojala nos des pronto una buena noticia. ANIMO.

C
ceren_6969669
5/7/13 a las 22:36

Terminado mi tercer ciclo y nada!!!
Es tan triste! Pero no me queda de otra que hacer mi cita de nuevo y regresar con el gine a ver que vamos a hacer!! Esto se trate de tener fé y paciencia y no dejarnos vencer.... estoy segura que ahora vamos a estudiar mis trompas! Por eso no pierdo la fé..... bueno ya les contaré que pasó. Y hay que poner buena cara porque mi ovulación ya va mejor y vamos avanzando mi cuerpo esta mejor preparado siento que ya falta menos! Un beso a todas!

C
ceren_6969669
5/7/13 a las 22:41
En respuesta a khady_6947057

Nervios!!!
HOLA! LES CUENTO TENGO DIAS QUE TENGO UNOS PINCHASOS EN EL VIENTRE ADEMAS QUE ME HE DADO CUENTA DE K MIS PESONES ESTAN MAS OSCUROS DE LO NORMAL, SUEÑO A TODAS HORAS QUE CASI ME KEDO DORMIDA HASTA PARADA UN POCO DE NAUCEAS , FUE MI PRIMER MES CON OMIFIN Y FALTAN 6 DIAS PARA LA INDESEABLE, SERA RECCION DEL OMIFIN O SERA K AHORA SI LE DIMOS AL GORDO? QUE OPINAN A USTEDES LES PASO IGUAL?? ESTROY CON LÑOS NERVIOS DE PUNTA XK YA PERDI UN BB HACE 9 MESES Y LA VERDAD ESTOY COMO TODAS USTEDES DESEANDOLO DEMASIADO!!

Yo también estaba segura en mi primer mes.....
Yo tambien tuve síntomas de embarazo en mi primer mes, pero nada... pero a mi me llego puntual mi mes...... suerte y ojala lo tuyo si sea tu bebecito!

A
aneta_9739651
6/7/13 a las :39
En respuesta a ceren_6969669

Terminado mi tercer ciclo y nada!!!
Es tan triste! Pero no me queda de otra que hacer mi cita de nuevo y regresar con el gine a ver que vamos a hacer!! Esto se trate de tener fé y paciencia y no dejarnos vencer.... estoy segura que ahora vamos a estudiar mis trompas! Por eso no pierdo la fé..... bueno ya les contaré que pasó. Y hay que poner buena cara porque mi ovulación ya va mejor y vamos avanzando mi cuerpo esta mejor preparado siento que ya falta menos! Un beso a todas!

Ivy
Hola princesa m ha gustado mucho tu post pues yo estoy al igual k tu este es mi tercer mes y nada ya tengo los dolores de la indeseable para el 11 m toca y ahora solo m keda k cuando m venga pedir cita a ver k m dice y k mas podemos hacer. Yo estoy muy triste pero si perdemos las esperanzas no nos keda nada. Sigue contando y animo a ver cuando cumplimos nuestro milagro. BESOS.

A
arhoa_8779584
6/7/13 a las 5:42

Se acabó!!!!
este mes ha sido mi sexto mes!!! y nada!!! sigo sin ovular!, me siento triste pero bueno hemos decidido tomarnos lo q resta del año para desintoxicarme, bajar los 9 kg q gane con omifin!, les deseo q a uds les resulte!! yo tengo un hermoso hijo de casi 6 años, asi q otro bebe es mucho pedir si es q no esta en los planes de Diosito darnos otro hijo!!! suerte a todas!!

A
aneta_9739651
7/7/13 a las 23:58

Holáaaaaaa
Hola chicas k tal os va todo? Yo esperando para l 11 con mucho dolor n los pechos ansias y mucho dolor de barriga, pero se k es para venirm la indeseable. Y las nuevas futuras mamis? Que os contais como va todo?

K
khady_6947057
7/7/13 a las 23:59

Navarrita
ps no aguante y me hice el test y mega positivo! +++

F
fakhra_6936548
8/7/13 a las 10:09
En respuesta a khady_6947057

Navarrita
ps no aguante y me hice el test y mega positivo! +++

Enhorabuena flores9024
Me alegro muchisimo, al final todas los vamos a conseguir poco a poco, ya vereis ya.
Yo la semana que viene veré que pasa, ojala sea positivo.
Besos para todas.

A
aneta_9739651
8/7/13 a las 14:56
En respuesta a khady_6947057

Navarrita
ps no aguante y me hice el test y mega positivo! +++

Dios que alegria
Hola flores no sabes como m emociono cada vez k veo un nuevo positivi, k bien y que suerte a la primera, con cuantos dias antes de la indeseable te la has echo? Yo estoy muy rara pero como n l primer mes m paso y no era nada pues no estoy ilusionada.ENHORABUENA Y A DISFRUTAR. BESITOS.

D
dayse_9426690
9/7/13 a las 5:03

Dudas con omifim ayuda porfavor
Hola chicas hace un mes empece con el omifin, no tube sintomas secundarios hasta hace dos semanas que los senos me duelen mas bien los pezones demaciado, tengo nauseas por las mañanas tardes y noches,sueño en extremo y hace como 4 dias el dolor como si ya viniera mi regla ee hecho debio haber bajado hace 3 dias y nada! Desaparecio el dolor del vientre. No quiero ilusionarme por que eh leido que el tratamiento atrasa la regla, hasta cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo? O cuabtos dias deberia esperar la regla? Ojala no llege jeje saludos a todas y espero pronto todas recibamos un positivo saludos!

X
xiuwei_6510358
9/7/13 a las 5:31


Hola chikas yo tengo dos ciclos con omifin y mi última regla fue 18 de mayo y estamos a 8 de julio y no me baja ya me hice 2 test y uno de sangre y medio negativo estoy un poko triste pues soy irregular y ya tenía 2 ciclos regular mis ciclos según yo son de 26 días pero no kiero retroceder en este proyecto pues tengo 10 años de casada y nunca me eh cuidado siempre kisimos un bb y estoy en tratamiento desde diciembre con progesterona de 100mg me hicieron una histerosalpingografia en fin. Ayúdenme mi gine me dice ke es normal y solo tengo 4 oportunidades más con omifin.

A
aneta_9739651
9/7/13 a las 11:09
En respuesta a dayse_9426690

Dudas con omifim ayuda porfavor
Hola chicas hace un mes empece con el omifin, no tube sintomas secundarios hasta hace dos semanas que los senos me duelen mas bien los pezones demaciado, tengo nauseas por las mañanas tardes y noches,sueño en extremo y hace como 4 dias el dolor como si ya viniera mi regla ee hecho debio haber bajado hace 3 dias y nada! Desaparecio el dolor del vientre. No quiero ilusionarme por que eh leido que el tratamiento atrasa la regla, hasta cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo? O cuabtos dias deberia esperar la regla? Ojala no llege jeje saludos a todas y espero pronto todas recibamos un positivo saludos!

Bibiur
Hola linda yo estoy como tu mismos sintomas dw embarazo y dias de atraso hoy m hice la prueba la clear blue k segun dicen es mas eficaz y nada, ya puedes hacertela con tan solo un dia d atraso y si sigue sin venirte y te da negativo tocaria l de sangre. Es horrible ver todas tus ilusiones hundidas yo hoy no quiero nada mas k llorar esto es muy duro y estoy pensando dejarlo ya, tirar la toalla y descansar. Besos y suerte.

F
fakhra_6936548
9/7/13 a las 11:25
En respuesta a xiuwei_6510358


Hola chikas yo tengo dos ciclos con omifin y mi última regla fue 18 de mayo y estamos a 8 de julio y no me baja ya me hice 2 test y uno de sangre y medio negativo estoy un poko triste pues soy irregular y ya tenía 2 ciclos regular mis ciclos según yo son de 26 días pero no kiero retroceder en este proyecto pues tengo 10 años de casada y nunca me eh cuidado siempre kisimos un bb y estoy en tratamiento desde diciembre con progesterona de 100mg me hicieron una histerosalpingografia en fin. Ayúdenme mi gine me dice ke es normal y solo tengo 4 oportunidades más con omifin.

No te preocupes
Yo estoy igual tengo 3 intentos más con omifin y la progesterona, sino pues empezaremos otro tratamiento, lo único que a mi me suele bajar a los 34 dias.
No desesperes que al final todas embarzadas, ya vereis ya...

D
dayse_9426690
9/7/13 a las 16:09

Animo chicas!
Hola Navarrita pues hoy me hare el test haber que sale! Por que el doctor me dijo que en cuanto salga embarazada tiene que revisarme ya que hace 4 meses tube un aborto espontaneo Honestamente me da miedo como dices uno se ilusiona y mucho! Pero tengamos fe y pronto dios nos concedera un hermoso y sano bebe! Y si no viene en esta seguro en la otra, animo animo cuando menos lo pensemos estaremos embarazadas! Ya les cuento que paso con el test ojala sea un positivazo!

A
aneta_9739651
9/7/13 a las 17:57
En respuesta a dayse_9426690

Animo chicas!
Hola Navarrita pues hoy me hare el test haber que sale! Por que el doctor me dijo que en cuanto salga embarazada tiene que revisarme ya que hace 4 meses tube un aborto espontaneo Honestamente me da miedo como dices uno se ilusiona y mucho! Pero tengamos fe y pronto dios nos concedera un hermoso y sano bebe! Y si no viene en esta seguro en la otra, animo animo cuando menos lo pensemos estaremos embarazadas! Ya les cuento que paso con el test ojala sea un positivazo!

Bibiur
Gracias x tus palabras y apoyo oye en cuanto t hagas el test cuentanos estare pendiente ojala si k sea positivo.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram