Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
neama_5994298
14/6/13 a las 12:14
En respuesta a aneta_9739651

Holaaaaaa san
Me ha sorprendido mucho 4 pastillas? Yo estube ayer y m dijo k solo dos pastillas y ya es mi tercer ciclo y me dijo muy serio: Si en este mes no te quedas tenemos k hablar y yo pense xk no m manda mas pastillas xk yo os he ido siguiendo y se k se pueden tomar mas no se yo estoy reza k t reza y con mucha esperanza a ver si este mes cae. Asi k animo a todas k ya mismo vamos a bombardear esta foro con Positivos+++++++.

Hola navarrita
Si 4 pastillas,este ciclo con tres no ha habido estimulación a ver si coon una mas se animan besitos

Ver también

N
neama_5994298
14/6/13 a las 12:16
En respuesta a fakhra_6936548

Paciencia
Espero que con 4 pastillas los folis ya empiezan a agrandarse, ya veras como si.
Yo estoy esperando a ver que pasa ya, estoy en el dia 33 y nada pero no me hago ilusiones porque el mes pasado me bajo al dia 39, asi que a esperar, ojala porque es la primera vez que ovulaba desde que empece los ciclos.
Asi que a no perder la esperanza y felicidades a las futuras mamis.

Gracias chicas por los animos
Muchs gracias por vuestro apoyo,a mi me parece que el mes siguiente será mi mes o eso pienso je je je je besos y animo.a todas

L
liuba_8143847
15/6/13 a las 11:05

Buen finde xikas,,,,
Hola chicas que parado esta este forito!!!
Yo contaros que hoy estoy en mi dia 16 del ciclo y desde ayer noto en el ovario izquierdo que es donde supuestamente ovulare, 2 foliculos de 14mm hace ya 4 dias.
tengo un dolor intenso como si tubiera una pelota de tennis en ese lado.Espero que sea xq en poco tiempo ovulare.De momento la tempe la tengo baja y no ha pegado subidon y yo ya ayer empeze a hacer los deberes como me dijo el gine.Ahora ya hasta mañana no me toca y luego el martes tb.Si que me noto hinchada y con muxo flujo resbaladizo y humedo pero no clara huevo.Igual ese flujo clara huevo he oido que con omifin hay mujeres que no lo tienen.Tambien se que el cervix lo tengo alto...recto...humedo y creo que un pokito abierto asike sospecho que mi ovulacion esta al caer y ojala tenga suerte.Los test de ovulacion aun me dan negativo pero si ke la ralla de test sale ya bastante marcada.Un besito y enhorabuena a los positivos.

A
an0N_937246999z
16/6/13 a las 22:27

Una duda ...
Chicas, despues de mi primer ciclo.... pues nada... la regla no me llega y el embarazo descartado...
Voy ya casi con un mes de retraso.

Desde que deje las pastis los retrasos han sido constantes pero la gine me comento que con el omifimin la regla me venia seguro...

Que debo hacer ahora? a alguna le ha pasado? debo tomar profegikk para hacerla bajar?

gracias

A
aneta_9739651
17/6/13 a las 21:04

Preocupada:'(
Hola mis compis k tal os va? Yo he cogido principio de meumonia y metida en cama,necesito consejo pues estoy con l omifin pero m han mandado un tratamiento muy fuerte de antibioticos y demas. Podria influir el tratamiento en k los ovulos no crezcan mucho?. Es mi tercer ciclo y ahora esto , si alguien la pasado mas o menis lo mismo responder xfa. Pero la fe no la pierdo aun estando tan mal.besitos.

L
liuba_8143847
18/6/13 a las 12:08

Dia 19 del ciclo
Hola chicas hoy es mi día 19 del ciclo y me acaba de dar positivazoooo el test de ovulación...tanto crear blue con la cara sonriente como en el de rallas...es exagerado lo que se marca.Pero aún no se sí podré hacer deberes hoy con mi marido xq se fue ayer de viaje y igual no viene hasta mañana x la mañana y no se sí será tarde ya,,,aunque lo intentaremos,Por lo menos el omifin me ha eso ovular! Con la dosis más baja.un hesito a todas en especial a Navarrita que veo que esta con neumonía.Yo creo amiga que no afecta para nada el antibiótico a que crezcan tus folis asike tranquila y a la tercera la vencida.

F
fakhra_6936548
18/6/13 a las 12:11
En respuesta a neama_5994298

Gracias chicas por los animos
Muchs gracias por vuestro apoyo,a mi me parece que el mes siguiente será mi mes o eso pienso je je je je besos y animo.a todas

San7735
Yo estoy igual que tu, a los 34 dias me vino y ayer empece otro ciclo de omifin y estoy igual que tu, va a ser mi mes,jajajaja, la esperanza nunca se pierde. Tengo tratamiento hasta octubre, ya veremos que pasa.

F
fakhra_6936548
18/6/13 a las 12:22
En respuesta a liuba_8143847

Dia 19 del ciclo
Hola chicas hoy es mi día 19 del ciclo y me acaba de dar positivazoooo el test de ovulación...tanto crear blue con la cara sonriente como en el de rallas...es exagerado lo que se marca.Pero aún no se sí podré hacer deberes hoy con mi marido xq se fue ayer de viaje y igual no viene hasta mañana x la mañana y no se sí será tarde ya,,,aunque lo intentaremos,Por lo menos el omifin me ha eso ovular! Con la dosis más baja.un hesito a todas en especial a Navarrita que veo que esta con neumonía.Yo creo amiga que no afecta para nada el antibiótico a que crezcan tus folis asike tranquila y a la tercera la vencida.

Me alegro
Ojala te salga éste mes tu positivo y nos des una gran alegria.
Navarrita diselo a tu ginecologo lo que estas tomando porque yo solo pregunte las pastillas de la alergia y me dijo que sin problemas.

A
aneta_9739651
18/6/13 a las 15:34
En respuesta a liuba_8143847

Dia 19 del ciclo
Hola chicas hoy es mi día 19 del ciclo y me acaba de dar positivazoooo el test de ovulación...tanto crear blue con la cara sonriente como en el de rallas...es exagerado lo que se marca.Pero aún no se sí podré hacer deberes hoy con mi marido xq se fue ayer de viaje y igual no viene hasta mañana x la mañana y no se sí será tarde ya,,,aunque lo intentaremos,Por lo menos el omifin me ha eso ovular! Con la dosis más baja.un hesito a todas en especial a Navarrita que veo que esta con neumonía.Yo creo amiga que no afecta para nada el antibiótico a que crezcan tus folis asike tranquila y a la tercera la vencida.

Marvyl
Gracias preciosa x tu apoyo y animo hoy estoy un ppquito mejor respecto a k si mañana aun no a llegado tu marido no desesperes al parecer l ovulo esta a pleno rendimiento 3dias segun m dijeron ademas cuando te dicen k tengas relaciones un dia si y otro no despues d la inyeccion es xk aun sigue 100 x 100 animo y ya mismo a cantar positivazos. Besos linda.

J
jorda_6344236
18/6/13 a las 16:30

Hola de nuevo!!
Hola chicas, hacia ya mas de dos meses que no me conectaba por aqui....bueno deciros que mi embarazo va genial estoy ya de 17+1 y muy contentos a pesar de los miedos pero bueno en las revisiones y ecografias que me han hecho el bebe esta muy sano y crece a pasos agigantados, ya lo noto y es una experiencia muy bonita.
Os quería comentar a todas las que estamos embarazadas que mirando por Internet encontré un aparato llamado ANGEL SOUND o lo que es lo mismo detector de latidos fetales, cuesta menos de 40 euros y es el mejor invento que he podido comprar hasta hoy.
a raíz de mi mala experiencia el año pasado, con lo de el aborto, y como no quería que me volviera a pasar pues decidí comprar este aparato y la verdad que vuelvo a repetir que es el mejor invento.
Se puede escuchar al bebe a partir de la semana 10 de gestación en mi caso me costo un poquito mas alrededor de la semana 12 y se escucha genial por supuesto no supone ningún peligro para nuestro bebe, antes de comprarlo ya me informe, y la verdad que escucho a mi bebe todos los días y esta perfecto con este aparato estoy muy tranquila, ahora lo uso menos por que ya noto las pataditas pero aun con todo me lo pongo y lo escucho cada día os lo recomiendo a todas.lo podéis comprar en la pagina de quimerud es todo de medicina para casa, eso si siempre fijaros que este homologado.
Bueno espero todas esteis llevando el embarazo genial, yo la verdad que no me quejo mañana tengo la cita con la matrona, y el día 11 de julio nos dicen el sexo del bebe que ganas tenemos ya todos...jiji un saludo a todas y espero conectarme con mas frecuencia que ya tenia esto abandonado jeje.

fany (23 años) 17+2

G
gita_7460871
18/6/13 a las 16:40

Me apunto
Hola muy buenas , soy nueva en el foro , y yo tambien este es mi primer mes con Omifin hoy acabo los 5 dias y a la espera para ver como todo va LES DESEO MUCHA SUERTE A TOOOOOOOOOOOOOOODAS y mucho animos nada es imposible con ayuda de dios y de nuestra fuerza de voluntad ...

N
neama_5994298
18/6/13 a las 19:15
En respuesta a jorda_6344236

Hola de nuevo!!
Hola chicas, hacia ya mas de dos meses que no me conectaba por aqui....bueno deciros que mi embarazo va genial estoy ya de 17+1 y muy contentos a pesar de los miedos pero bueno en las revisiones y ecografias que me han hecho el bebe esta muy sano y crece a pasos agigantados, ya lo noto y es una experiencia muy bonita.
Os quería comentar a todas las que estamos embarazadas que mirando por Internet encontré un aparato llamado ANGEL SOUND o lo que es lo mismo detector de latidos fetales, cuesta menos de 40 euros y es el mejor invento que he podido comprar hasta hoy.
a raíz de mi mala experiencia el año pasado, con lo de el aborto, y como no quería que me volviera a pasar pues decidí comprar este aparato y la verdad que vuelvo a repetir que es el mejor invento.
Se puede escuchar al bebe a partir de la semana 10 de gestación en mi caso me costo un poquito mas alrededor de la semana 12 y se escucha genial por supuesto no supone ningún peligro para nuestro bebe, antes de comprarlo ya me informe, y la verdad que escucho a mi bebe todos los días y esta perfecto con este aparato estoy muy tranquila, ahora lo uso menos por que ya noto las pataditas pero aun con todo me lo pongo y lo escucho cada día os lo recomiendo a todas.lo podéis comprar en la pagina de quimerud es todo de medicina para casa, eso si siempre fijaros que este homologado.
Bueno espero todas esteis llevando el embarazo genial, yo la verdad que no me quejo mañana tengo la cita con la matrona, y el día 11 de julio nos dicen el sexo del bebe que ganas tenemos ya todos...jiji un saludo a todas y espero conectarme con mas frecuencia que ya tenia esto abandonado jeje.

fany (23 años) 17+2

Enhorabuena fany
Que alegria que todo marche genial,me alegro un montón,gracias por entrar y hacernos complices de tu seguimiento,esto nos da fuerzas para continuar pensando que es posible,un abrazo enorme y sigue contando que tal marcha el evarazo un abraxo

L
liuba_8143847
19/6/13 a las 20:29

Hoy hize deberes....
Hola chicas!!!!os cuento que ayer me dio positivo los test de ovulacion tanto el clearblue como el de unitest....y hoy a estas horas sigue siendo positivo sin dudas vamos...aunque me da un poco de pena xq ayer que es el primer dia de la carita sonriente de clearblue no pude deberear xq mi marido esta en barcelona x trabajo hasta hoy a las 15h que llego y nos pusimos al lio.asique este mes que hace tiempo que no ovulaba y con el san omifin y un comprimido del 4...al 7 lo he conseguido lo que pasa ke solo lo hicimos el sabado....luego martes me dio positivo como os digo el de ovulacion y no pudimos hasta hoy miercoles.Espero que sea suficiente ...esperaremos a la indeseable para el 3 de julio cerkita mi cumple...vaya regalazo seria.La verdad que estoy contenta xq tengo esperanzas ya que si es verdad que de mi hija me kede al hacerlo los tres dias que me dio positivo el de ovulacion seguidos...pero el ultimo aborto en octubre, tampoko pudimos hacerlo el primer dia de la carita pero si el segundo y tuve suerte aunque luego lo perdi.mis tempes basales son antes de ovular:
Dia 17 del ciclo:36,2
dia 18:35,7
dia 19:36,2(((test de ovulacion++))
dia 20:36,6(((test de ovulacion++))se ve ya que sube la tempe.

besos a todas

K
khady_6947057
19/6/13 a las 21:33

Me apunto a la lista!!!
hola a todas!! he empezado con omifin el 13 de este mes epero dar el positivo pronto!! ya tengo mucho esperandolo!!

A
aneta_9739651
19/6/13 a las 23:22

Hola compissss
Nuevas compañeras x la vusqueda de nuestro milagrito k ojala sea pronto yo hoy he terminado de tomar l omifin puffff k m pone los nervios.......descontrolados el 24 revision d foliculos y a hacer los deberes. Ojala pronto todas pero todas realicemos nuestros sueño: Ser mama. Animo a las nuevas. Besitos.

Y
yukiko_8019268
20/6/13 a las 14:46
En respuesta a aneta_9739651

Hola compissss
Nuevas compañeras x la vusqueda de nuestro milagrito k ojala sea pronto yo hoy he terminado de tomar l omifin puffff k m pone los nervios.......descontrolados el 24 revision d foliculos y a hacer los deberes. Ojala pronto todas pero todas realicemos nuestros sueño: Ser mama. Animo a las nuevas. Besitos.

Hola me ayudan?
Hola tengo una duda con mi temperatura basal mi regla empezó del 1dejunioal7 mis periodos últimamente son de 31 días,tengo ovarios poliquistico y tomaba omifin pero me ocasiono más quistes los deje y mandaron anticonceptivos pero investigue y leí que ayuda el aceite de onagra,decidí tomarlo el día 11 de mi ciclo fui a consulta y aún tenía muchos pero había un foliculo dominante media 14mm,pero e estado tomando mis tempes ahora se las pongo del 1al 7 no me las tomé
Dia8 36.3
Día9 36.3
Dia10 36.3
Día 11 al 15 36.5
Día 16 36.2
Día 17 36.4
Día 18 36.4
Día 19 36.5
Hoy 20 36.8
Puede ser ovulación o la temperatura debería ser más elevada lo pregunto ya que no ovuló en la mayoría de los ciclos y se mantiene baja

R
rafiaa_7829800
20/6/13 a las 16:49
En respuesta a yukiko_8019268

Hola me ayudan?
Hola tengo una duda con mi temperatura basal mi regla empezó del 1dejunioal7 mis periodos últimamente son de 31 días,tengo ovarios poliquistico y tomaba omifin pero me ocasiono más quistes los deje y mandaron anticonceptivos pero investigue y leí que ayuda el aceite de onagra,decidí tomarlo el día 11 de mi ciclo fui a consulta y aún tenía muchos pero había un foliculo dominante media 14mm,pero e estado tomando mis tempes ahora se las pongo del 1al 7 no me las tomé
Dia8 36.3
Día9 36.3
Dia10 36.3
Día 11 al 15 36.5
Día 16 36.2
Día 17 36.4
Día 18 36.4
Día 19 36.5
Hoy 20 36.8
Puede ser ovulación o la temperatura debería ser más elevada lo pregunto ya que no ovuló en la mayoría de los ciclos y se mantiene baja

Luisa
Tu temperatura de hoy es mucho más elevada, no quieres decir que estás ovulando??

R
rafiaa_7829800
20/6/13 a las 17:04
En respuesta a aneta_9739651

Hola compissss
Nuevas compañeras x la vusqueda de nuestro milagrito k ojala sea pronto yo hoy he terminado de tomar l omifin puffff k m pone los nervios.......descontrolados el 24 revision d foliculos y a hacer los deberes. Ojala pronto todas pero todas realicemos nuestros sueño: Ser mama. Animo a las nuevas. Besitos.

Navarrita
Empezaste del 5 al 9 a tomar omifin y los deberes que día corresponden,

Y
yukiko_8019268
20/6/13 a las 19:43
En respuesta a rafiaa_7829800

Luisa
Tu temperatura de hoy es mucho más elevada, no quieres decir que estás ovulando??

Lapetita3
Estoy ovulando? Es que en la mayoría de los ciclos mi temperatura no se eleva de 36.5

A
aneta_9739651
20/6/13 a las 20:08

Hola lapetita
QUE ILUSION COMO VAMOS AGRANDANDO LA FAMILIA JEJE BIENBENIDAS A TODAS LAS NUEVAS Y POSITIVISMO PARA LAS K LLEVAMOS YA MESES. MIRA YO EM PIEZO DEL DIA 5 AL 9 DE MI CICLO AMBOS INCLUSIVE ME TOMO 2 PASTILLAS AUNQUE EL PRIMER MES PARA EMPEZAR SOLO UNA EL SEGUNDO MES 2 Y ESTE MI TERCERO 2 AHORA L DIA 24 VOY AL GINE A CONTROLAR MIS FOLICULOS Y YA ELLOS ME DICEN LOA DIAS K HAY QUE HACER LOS DEBERES YO TAMBIEN M INYECTO OVITRELLE PARA ECHAR EL FOLICULO HACIA FUERA Y YA UN DIA DESPUES DE PONERMELA DIA SI Y DIA NO LOS DEBERES.ESTE MES ESPERO DAR CON EL POSITIVO PORQUE....... EN FIN ANIMO Y VERAS K TODAS PODEMOS.BESITOS.

R
rona_8584472
20/6/13 a las 22:40

Help me .. tengo sangrado leve
hola chicas,... será que tengo algun desorden hormonal?? les platico que. me bajo hace mas de 1 semana.. (el Miercoles pasadao - 12 de Junio,) y el lunes inicie con mi 4to tratamiento de Omifin,.. y hoy volvi a sangrar (despues de 2 dias que habia terminado mi periodo).. sangre como color café, al limpiarme...y tipo arenita en la tasa del baño, no siento dolor y asi... ahora mi pregunta es.. será por el tratamiento?? o que onda? si se supone que ya termine mi regla.. pq sigo sangrando o_o... a alguien le ha pasado?

B
betina_9745168
21/6/13 a las :39

Hola lapetita!!!
Bienvenida a nuestro mundo con omifin!!!Esperamos q todas tngamos buenas noticias pronto....yo voy x mi segundo mes d tratamiento y esperando mi ansiado ++ ..
Un abrazo a todas!!!

G
gita_7460871
21/6/13 a las 12:53
En respuesta a rona_8584472

Help me .. tengo sangrado leve
hola chicas,... será que tengo algun desorden hormonal?? les platico que. me bajo hace mas de 1 semana.. (el Miercoles pasadao - 12 de Junio,) y el lunes inicie con mi 4to tratamiento de Omifin,.. y hoy volvi a sangrar (despues de 2 dias que habia terminado mi periodo).. sangre como color café, al limpiarme...y tipo arenita en la tasa del baño, no siento dolor y asi... ahora mi pregunta es.. será por el tratamiento?? o que onda? si se supone que ya termine mi regla.. pq sigo sangrando o_o... a alguien le ha pasado?


Realmente ami me paso algo parecido hace como dos meses, la única diferencia es que yo no estaba tomando, me vino mi regla tarde como 14 días de retraso, y después se quedo 6 días cuando ami normalmente me dura solo 5 días , después una semana osea 7 días después de que se me fuera pues manche un color marrón mas o menos durante 2 o 3 días y cuando pregunte me dijeron que eso pasaba aveces porque aveces se queda algo de suciedad osea sangre oxidada que no salio que eso podría pasar normal, pero tu espetare asta fin de mes y si tu regla no te viene normal entonces ves al medico .....

R
rafiaa_7829800
21/6/13 a las 20:17

Gracias chicas
Gracias chicas por la bienvenida la verdad es que voy rilada es algo desconocido y me da respeto
He estado 4 meses sin regla y me dieron orgametril para que me bajara. Así que estamos a la espera. Tengo unos dolorcillos flipantes.

besos chicas

R
rafiaa_7829800
21/6/13 a las 20:20

Luisa
como vas te tomaste la temperatura??
has

Y
yukiko_8019268
23/6/13 a las 7:38
En respuesta a rafiaa_7829800

Luisa
como vas te tomaste la temperatura??
has

Hola
Si tuve ralaciones con mi esposo un día si uno no hasta el día 18 no todos los meses ovulo espero que este mes sea el bueno,mi doctora me dijo que todos los días a todas horas debo de meditar

Y
yukiko_8019268
23/6/13 a las 7:39
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Si tuve ralaciones con mi esposo un día si uno no hasta el día 18 no todos los meses ovulo espero que este mes sea el bueno,mi doctora me dijo que todos los días a todas horas debo de meditar

Mis temp
Siguen de 36.8 no bajan ni suben

A
aneta_9739651
23/6/13 a las 23:16

Hola compissss
De temperatura ando algo pegada comence a medirla pero m canse y lo deje. Mañama tengo cita con mi gine para control de foliculos, jolin estpy supernerviosa xk como este mes no caiga........

A
aneta_9739651
24/6/13 a las 12:05

Decepcion y frustacion
Hola amigas hoy he tenido cita con l gine y nada solo hay un foliculo pequeño y este es mi ultimo mes de tratamiento,estoy totalmente hundida no se que puedo hacer ahora qie es lo k sigue ya tengo 38años largos y siento k no m va a dar tiempoy no dispongo de medios para un IV no se ahora k podre hacer mi gine me ha dixo k aun hay esperanzapero con la cara k m ha puesto se k no es asi, k solo m lo ha dixo x levantarme el animo, k en cuanto m viniese la indeseable k volviese a pedir cita, estoy destrozada no tengo mas fuerzas y tengo mucho miedo de no saber k es lo k viene ahora y si podre con ello y servira para algo. Solo tengo ganas de cerrar los ojos y llorar y llorar, perdonad x ser tan pesimista pero solo os tengo a vosotras para contaros como m siento xk delante de mi familia y mi marido no m keda otra k fingir xk no quieren verme mal. Besos amigas y gracias x escucharme.

F
fakhra_6936548
24/6/13 a las 12:36
En respuesta a aneta_9739651

Decepcion y frustacion
Hola amigas hoy he tenido cita con l gine y nada solo hay un foliculo pequeño y este es mi ultimo mes de tratamiento,estoy totalmente hundida no se que puedo hacer ahora qie es lo k sigue ya tengo 38años largos y siento k no m va a dar tiempoy no dispongo de medios para un IV no se ahora k podre hacer mi gine me ha dixo k aun hay esperanzapero con la cara k m ha puesto se k no es asi, k solo m lo ha dixo x levantarme el animo, k en cuanto m viniese la indeseable k volviese a pedir cita, estoy destrozada no tengo mas fuerzas y tengo mucho miedo de no saber k es lo k viene ahora y si podre con ello y servira para algo. Solo tengo ganas de cerrar los ojos y llorar y llorar, perdonad x ser tan pesimista pero solo os tengo a vosotras para contaros como m siento xk delante de mi familia y mi marido no m keda otra k fingir xk no quieren verme mal. Besos amigas y gracias x escucharme.

Animo y no tires la toalla
Te entiendo perfectamente es fustrante pero no hay que perder la esperando porque los poliquisiticos son asi de guays, unas veces ovulas pero muchas noooo.
Yo voy por mi cuarto ciclo y no pierdo la esperanza,, voy con tres pastillas porque los otros ciclos nada de nada...
Cuando menos te lo esperes veras como cuajara. Besitos.

Y
yukiko_8019268
24/6/13 a las 14:30
En respuesta a aneta_9739651

Decepcion y frustacion
Hola amigas hoy he tenido cita con l gine y nada solo hay un foliculo pequeño y este es mi ultimo mes de tratamiento,estoy totalmente hundida no se que puedo hacer ahora qie es lo k sigue ya tengo 38años largos y siento k no m va a dar tiempoy no dispongo de medios para un IV no se ahora k podre hacer mi gine me ha dixo k aun hay esperanzapero con la cara k m ha puesto se k no es asi, k solo m lo ha dixo x levantarme el animo, k en cuanto m viniese la indeseable k volviese a pedir cita, estoy destrozada no tengo mas fuerzas y tengo mucho miedo de no saber k es lo k viene ahora y si podre con ello y servira para algo. Solo tengo ganas de cerrar los ojos y llorar y llorar, perdonad x ser tan pesimista pero solo os tengo a vosotras para contaros como m siento xk delante de mi familia y mi marido no m keda otra k fingir xk no quieren verme mal. Besos amigas y gracias x escucharme.

Navarrita
Me han comentado mi ginecóloga que las cosas naturistas son buenas en fin yo tengo tan sólo 18 años pero he decidido no perder el tiempo,tomo aceite de onagra ya que tuve 2 ciclos con omifin y los ovarios se han llenado de quistes si al inicio tenía 7 ya no se podía. Contar ps me dijeron que me costaría más ovular y así pero los dos meses con omifin no tenía folículos grandes el día 14 apenas median13mm lo cual no sirve para embarazar te un foliculo debe de medir 20mm pero estoy tomando aceite de onagra y este ciclo tuve mi cita el día 11 porque regresaría con anticonceptivos y tenía un foli de 13mm yo lo busque en internet si tienes unos kilotos de más eso también hace no ovular ya te has echo estudios progesterona tiroides todo eso? Busca en el internet sobre el aceite de onagra y la maca,mi gine me dijo que mientras más te precionas tu cuerpo reacciona mal porque aquí el qe trabaja es tu cerebro te recomiendo meditar cuando empieces a querer pensar en un bebe y debes de decir soy una mujer sana y mi cuerpo esta listo para ser mama,mientras más lo deseas más lejos esta recuerda las cosas sucedes cuando menos las esperamos no tires la toalla,a mi me pasa lo mismo solo qe con diferente edad pero no todo esta perdido espero pueda servirte la maca es como el omifin y aceite de onagra ayuda a tener ciclos regulares mejor búscalo en internet para que te informes recuerda siempre positiva

A
aneta_9739651
24/6/13 a las 15:59

Irepapo y luisa
Gracias x vuestros animos la verdad es k si k tengo un poquito de sobrepeso, pero es k la misma ansiedad no paro d comer, la maca y la onagra donde se compran?. Gracias x vuestra fuerza menos mal k al menos tengo el foro para desahogarme sino no se k haria.

F
fakhra_6936548
24/6/13 a las 17:07
En respuesta a aneta_9739651

Irepapo y luisa
Gracias x vuestros animos la verdad es k si k tengo un poquito de sobrepeso, pero es k la misma ansiedad no paro d comer, la maca y la onagra donde se compran?. Gracias x vuestra fuerza menos mal k al menos tengo el foro para desahogarme sino no se k haria.

Estamos todas parecidas...
Tranquila para éso estamos, mi familia no lo sabe tampoco y es duro ver como parte de tus amigas se quedan embarazadas sin costarles nada, yo me alegro pero te sientes mal.... Yo entre en el foro tb para poder hablar con alguien con los mismos problemas....
Yo no soy obesa pero tampoco estoy delgada y eso no me afecta para nada, me lo dijo el ginecólogo, eso si, me dijo si adelgazas mejor por los poliquisiticos que te dan por engordar muy rapido y adelgazar muy despacio.
Ya veras como al final lo consigues en cuanto no te preocupes tanto del tema.
Besos y mucho animo, piensa que estamos todas muy parecidas.

Y
yukiko_8019268
24/6/13 a las 23:15
En respuesta a aneta_9739651

Irepapo y luisa
Gracias x vuestros animos la verdad es k si k tengo un poquito de sobrepeso, pero es k la misma ansiedad no paro d comer, la maca y la onagra donde se compran?. Gracias x vuestra fuerza menos mal k al menos tengo el foro para desahogarme sino no se k haria.

Navarrita
Puedes buscarlo en internet que daño causa en peso en los ovarios poliquistico se supone que trabajan mejor puedes buscarlo en las tiendas en internet depende tu ciudad

A
aneta_9739651
25/6/13 a las 10:42
En respuesta a yukiko_8019268

Navarrita
Puedes buscarlo en internet que daño causa en peso en los ovarios poliquistico se supone que trabajan mejor puedes buscarlo en las tiendas en internet depende tu ciudad

Luisa
Gracias luisa pero mi problema no es como l tuyo,la cosa es k m han echo mil pruebas y todo esta bien yo no tengo ovarios poliquisticos yo todo esta genial y mi marido igual asi k no lo entiendo y respecto al peso desde k toma el omifin y la inyeccion de ovitrelle he engordado un monton en estos tres meses y muy muy inchada.

F
fakhra_6936548
25/6/13 a las 11:29
En respuesta a aneta_9739651

Luisa
Gracias luisa pero mi problema no es como l tuyo,la cosa es k m han echo mil pruebas y todo esta bien yo no tengo ovarios poliquisticos yo todo esta genial y mi marido igual asi k no lo entiendo y respecto al peso desde k toma el omifin y la inyeccion de ovitrelle he engordado un monton en estos tres meses y muy muy inchada.

No desesperes
Pues entonces cuando menos te lo esperes, plaffffff, me dijo el ginecologo que no era tan fácil como le vemos quedarse embarazada, tienes un 20% de probabilidades pero hay gente que es más fértil que otra, asi que relajate y veras como cae pronto. Besitos.

R
rafiaa_7829800
25/6/13 a las 15:37
En respuesta a aneta_9739651

Luisa
Gracias luisa pero mi problema no es como l tuyo,la cosa es k m han echo mil pruebas y todo esta bien yo no tengo ovarios poliquisticos yo todo esta genial y mi marido igual asi k no lo entiendo y respecto al peso desde k toma el omifin y la inyeccion de ovitrelle he engordado un monton en estos tres meses y muy muy inchada.

Navarrita
La maca la puedes comprar en herbolesteria y en farmacia que se llama maca andina.
Onagra no te lo aconsejo que la tomes puesto que es algo nuevo para tu organismo.
Pero si quieres tomar ovusitrol 2 sobres al día dicen que va bien que mejora la calidad de los óvulos tb se compra en farmacia inclusive el yodocefol que tb va bien para todo esto.

respecto a que tu te encuentres hinchada es debido a la medicación no deja de ser hormonas que alteran nuestro organismo.

A
aneta_9739651
25/6/13 a las 16:23

Mil gracias chicas
Muchas gracias lapetita, irepapo , luisa y demas en vuestras palabras encuentro mucho consuelo. Hoy ire a una herbolisteria o farmacia para comprar la maca y l ovusitol haber si asi.....en fin hoy estoy algo mas trankila haciendome a la idea. Besos lindas animo a ustedes tambien y mucha fuerza.

A
an0N_541193699z
25/6/13 a las 19:06

Hola chicassssss
me llamo anabel y este es el primer mes q me tomo omifin y tengo muchas dudas ajajjajaaaaja yevo intemtando 10 meses y todabia nada pero no pierdo la esperanza jajjajja me podeis contar un pokito sobre esta pastiya magica jejejejjej yo estoy apunto de ovular ya estoy en mi dia 13 del ciclo normalmente ovulo oy pero el tes todabia no me a dado positivo de ovulacion me dijo el medico q si se retrasa asiq estoy a la espera lo acemos dia si y dia no un besazoooooooooooo wapass

A
aneta_9739651
25/6/13 a las 20:17
En respuesta a an0N_541193699z

Hola chicassssss
me llamo anabel y este es el primer mes q me tomo omifin y tengo muchas dudas ajajjajaaaaja yevo intemtando 10 meses y todabia nada pero no pierdo la esperanza jajjajja me podeis contar un pokito sobre esta pastiya magica jejejejjej yo estoy apunto de ovular ya estoy en mi dia 13 del ciclo normalmente ovulo oy pero el tes todabia no me a dado positivo de ovulacion me dijo el medico q si se retrasa asiq estoy a la espera lo acemos dia si y dia no un besazoooooooooooo wapass

Anabelloaisa
HOLA, BIENBENIDA otra mujer mas en busca de un gran milagro como es el embarazo, yo es l tercer mes de tratamiento pero la verdad no m ha ido tambien como esperaba aun sigo sin embarazarme y con poca ovulacion. Yo tomo 2pastillas del dia 5 al dia 9 del ciclo ambos inclusive, decirte k m ponen de los nervios jajajaja mi marido dice k m pongo insoportable pero es k t revoluciona todas las hormonas x lo demas no he tenido otros sintomas, debes hacerte un control de foliculos del dia 10 al 14 del ciclo y ya mas o menos ellos te dicen cuando ovulas y cuando debes d tener relaciones, a mi m mandan ovitrelle una inyeccion n la barriga k hace k ovules a las 24 o 36 horas y me dicen cuando tengo k hacerlo, muchos animo y mucha suerte compañera. Besitos.

Y
yukiko_8019268
25/6/13 a las 23:00

Ayuda
Chicas tome omifin y me causo himperestimulasio ahora la gine me a dicho que deje de tomarlo que siga con el tratamiento natural a ver si hace resultado en 3 meses pero yo deseo mi bebe ya y para volver a tomar omifin necesito limpiarme que me aconsejan que tome aceite de onagra con anticonceptivos para que hagan efecto más rápido o sólo tomó el aceite de onagra y espero 3 meses más a ver si sirve y si no otros 3 meses con anticonceptivos,este mes tiene que venir la regla el 2 ayúdenme

Y
yukiko_8019268
25/6/13 a las 23:39
En respuesta a yukiko_8019268

Ayuda
Chicas tome omifin y me causo himperestimulasio ahora la gine me a dicho que deje de tomarlo que siga con el tratamiento natural a ver si hace resultado en 3 meses pero yo deseo mi bebe ya y para volver a tomar omifin necesito limpiarme que me aconsejan que tome aceite de onagra con anticonceptivos para que hagan efecto más rápido o sólo tomó el aceite de onagra y espero 3 meses más a ver si sirve y si no otros 3 meses con anticonceptivos,este mes tiene que venir la regla el 2 ayúdenme

Hola
Creen que si tomó ovusitol me ayude a ovular o primero tengo que quitarme los quistes?saben en donde puedo encontrarlo en México

R
rafiaa_7829800
26/6/13 a las 11:56
En respuesta a yukiko_8019268

Ayuda
Chicas tome omifin y me causo himperestimulasio ahora la gine me a dicho que deje de tomarlo que siga con el tratamiento natural a ver si hace resultado en 3 meses pero yo deseo mi bebe ya y para volver a tomar omifin necesito limpiarme que me aconsejan que tome aceite de onagra con anticonceptivos para que hagan efecto más rápido o sólo tomó el aceite de onagra y espero 3 meses más a ver si sirve y si no otros 3 meses con anticonceptivos,este mes tiene que venir la regla el 2 ayúdenme

Luisa
Yo no tomaría nada la verdad de anticonceptivos no vaya a ser que después se te descuadre la regla o no te venga en un tiempo y tengas que tomar algo para que te venga.
La onagra puedes tomarla sin problemas. Y ves probando a partir del segundo mes.

R
rafiaa_7829800
26/6/13 a las 11:57
En respuesta a yukiko_8019268

Hola
Creen que si tomó ovusitol me ayude a ovular o primero tengo que quitarme los quistes?saben en donde puedo encontrarlo en México

Luisa
el ovusitrol solo es para mejorar la calidad de los ovulos, no te ayudará a ovular porque no lleva el componente que estimula a los ovarios-

L
liuba_8143847
27/6/13 a las 11:33

Hola xikas me paso x aki....
NAVARRITA:::animo que lo vas a conseguir ya lo veras!!!!No vamos a lograr nada con estar hundidas asike para arriba esos animos y a ponerle empeño ya veras que pronto llega amiga.
LAPETITA:ya hize todos los deberes que pude y tb llevo tiempo con las graficas de proyecto bebe.,..de momento pinta bastante bien...ya queda menos para que llegue el martes y salir de duda...la tempe la sigo teniendo alta asike no esta mal.
Tambien tengo las aureolas mas oscuros y los pezones mas tiesos que nunca y me duelen que no veaissss...luego tengo un flujo blanco espeso...pero mucho...y muxo sueño aunke duerma la siesta...vamos que me caigo de sueño.Asique haber si este es mi mes despues de un año y 1 mes de buskeda de mi segundo bebe.Un besito a todas y os sigo contando.Animo

R
rafiaa_7829800
27/6/13 a las 15:44
En respuesta a liuba_8143847

Hola xikas me paso x aki....
NAVARRITA:::animo que lo vas a conseguir ya lo veras!!!!No vamos a lograr nada con estar hundidas asike para arriba esos animos y a ponerle empeño ya veras que pronto llega amiga.
LAPETITA:ya hize todos los deberes que pude y tb llevo tiempo con las graficas de proyecto bebe.,..de momento pinta bastante bien...ya queda menos para que llegue el martes y salir de duda...la tempe la sigo teniendo alta asike no esta mal.
Tambien tengo las aureolas mas oscuros y los pezones mas tiesos que nunca y me duelen que no veaissss...luego tengo un flujo blanco espeso...pero mucho...y muxo sueño aunke duerma la siesta...vamos que me caigo de sueño.Asique haber si este es mi mes despues de un año y 1 mes de buskeda de mi segundo bebe.Un besito a todas y os sigo contando.Animo

Marvl1
Creo que eso son buenas señales que tienes un inquilino ahí dentro. Cuando tienes que hacerte el pipitest?

A
aneta_9739651
27/6/13 a las 15:54
En respuesta a liuba_8143847

Hola xikas me paso x aki....
NAVARRITA:::animo que lo vas a conseguir ya lo veras!!!!No vamos a lograr nada con estar hundidas asike para arriba esos animos y a ponerle empeño ya veras que pronto llega amiga.
LAPETITA:ya hize todos los deberes que pude y tb llevo tiempo con las graficas de proyecto bebe.,..de momento pinta bastante bien...ya queda menos para que llegue el martes y salir de duda...la tempe la sigo teniendo alta asike no esta mal.
Tambien tengo las aureolas mas oscuros y los pezones mas tiesos que nunca y me duelen que no veaissss...luego tengo un flujo blanco espeso...pero mucho...y muxo sueño aunke duerma la siesta...vamos que me caigo de sueño.Asique haber si este es mi mes despues de un año y 1 mes de buskeda de mi segundo bebe.Un besito a todas y os sigo contando.Animo

Marvyl
Hola linda ui ui ui k m parece a mi k ya mismo estamos cantando positivos gracias x tu animo ya m encuentro algo mas fuerte y mas trankila y tu el martes te haces la prueba? No dejes de avisarnos k con esos sintomas..... besitos.

A
aneta_9739651
27/6/13 a las 20:21

Fdp
Muchas gracias amiga, yo estoy con un seguro privado pero la IA y la FIV no puedo costearmela, respecto a la SS Pufff es k en este pueblecito son unos....... no quieren mandarme xk dicen k todo lo tengo bien y k es obsesion, pero si sigue asi la cosa pienso menear cielo y tierra, es k al tener un hijo ya dicen k no twngo problemas pero mi hijo tiene22 años ya y aparte mi marido no es su padre es k es todo diferente,pero este mes cuando m baje la worry para el 13 mas o menos pienso ir a ver k consejo m da el gine y k mas puedo hacer, a ti te han echo IA o FIV? Que edad tienes? Bueno animo para ti tambien y gracias x toda la informacion k m aportais k es de mucha ayuda. Ah ya me he comprado ovusitol y maca jeje a ver si asi......

G
gita_7460871
27/6/13 a las 21:47

Os pasa esto ?
Hola muy buenas chicas , como ya dije en otro comentario este es mi primer mes con omifin y queria preguntaros , hoy es dia 19 de mi ciclo y ente hoy y ayer e tenido como unas contracciones en el biente bajo muy fuertes de mas o menos 1 minutos me ducle mucho y despues se me pasa normal , alguna l a pasado algo similar tomando omifin ?


(yo e supuesto que por culpa de ofin a que es la primera vez que me pasa esto y a son como dos dias seguidos por la tarde estoy tranquila asta que me comienza a dolor de esta manera ... )

L
liuba_8143847
27/6/13 a las 22:20
En respuesta a gita_7460871

Os pasa esto ?
Hola muy buenas chicas , como ya dije en otro comentario este es mi primer mes con omifin y queria preguntaros , hoy es dia 19 de mi ciclo y ente hoy y ayer e tenido como unas contracciones en el biente bajo muy fuertes de mas o menos 1 minutos me ducle mucho y despues se me pasa normal , alguna l a pasado algo similar tomando omifin ?


(yo e supuesto que por culpa de ofin a que es la primera vez que me pasa esto y a son como dos dias seguidos por la tarde estoy tranquila asta que me comienza a dolor de esta manera ... )

Hola lupita...
Me ha llamado la atencion tu mensage...a mi me paso exactamente lo mismo que tu me dieron 2 dias o asi antes de ovular unos dolores ke me kedaba sinrespirar..como contracciones si...fijate que fui a urgencias y me dijeron ke eso es xk estan trabajando los ovarios a tope asike no creo ke tardes en ovuovular.unnbesito y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir