Foro / Maternidad

Lista de embarazos por omifin 2013!!!! quien se apunta!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 1:28
N
neama_5994298
12/5/13 a las 17:29
En respuesta a aneta_9739651

Test de la abuela es falso
Llevo dos dias haciendomelo y m sale positivo despues d una semana de atraso vuelvo comprar test d la farmacia y negativo de nuevo desilusion y es k a veces tenemos tantas ganas k nos creemos todo lo k nos dicen.

Navarrita
Animo amiga,no te desanimes,hay muchos positivos,muchos a partir del segundo ciclo,otros del sexto,pronto llegará tu positivo

Ver también

N
neama_5994298
12/5/13 a las 17:30
En respuesta a felix_8321546

Chikas tengo mi +++++!!!!1
hola chikas ya tenia mucho que no escribía había decidí alejarme un tiempo, pero quería compartir con ustedes esta gran noticia hoy me hecho un test y me a dado positivo no tengo síntomas de nada pero el doc ya me lo confirmo ahora solo tengo que cuidarme mucho porque ya tengo varias semanas con tos y esto podría provocarme un aborto. pero en vdd estoy muy contenta. les deseo mucha suerte a todas en vdd no pierdan las esperanzas, todo llega en su tiempo, cuidense besos

Feicidades roci
Como me alegro de verdad,,enhorabuena,que ilusión,una pregunta en que ciclo ha sido?????? Un besazo

A
aneta_9739651
12/5/13 a las 17:53
En respuesta a neama_5994298

Navarrita
Animo amiga,no te desanimes,hay muchos positivos,muchos a partir del segundo ciclo,otros del sexto,pronto llegará tu positivo

San
Muchas gracias linda pero lo k mas m fastidia es k sigo sin regla y con sintomas k cualquiera diria k son de embarazo. Ojala pronto tengamos nuestro milagro. Besitoa.

A
aneta_9739651
12/5/13 a las 17:59
En respuesta a faryal_8410526

Navarrita 37
amiga no te desiluciones, mira todo llega a su tiempo, si los test uno te sale negativo y el de la abuela te sale positivo, yo creo que lo mas recomendable es qe llames a tu gine o acudas con el ya qe el te sakaria de esta duda, sobre todo el por qe no te a venido tu periodo, muchas veces no sale negativo es mejor con un eco ese es mi cosejo, y bueno si llega a desirte qe no tienes tu positivo no te desanimes mira DIOS esta contigo y pronto te enviara esa grna bendicion.

se que tal ves es facil decirlo, y te entiendo pero mirame a mi casi ya 13 años y sin otro bebe, no creas es desesperante pero confio en DIOS que pronto me lo mandara ... saludos.. un fuerte abrazo y un beso ...

Maytheglz
Gracias compi la verdad es k es muy frustante al menos si no lo estoy desearia tener la indeseable para poder empezar pronto mi segundo ciclo de omifin pero entre k t da negativo,estos puñeteros sintomas k cualquiera diria k es de embarazo y el k no me venga es desconcertante,voy a esperar unos dias mas y llamare de nuevo si no m viene para ver k m aconseja. Besos y mucho animo. Decirte k al igual k tu creo k existe un GRAN DIOS y k pronto nos compensara con nuestro bebe.

O
oumou_5623675
12/5/13 a las 18:20

Omifin y primogyn
yo estoy tomando omifin y primogyn... es mi primer ciclo y espero sea el unico... estoy ansiosa por que de positivo!!

A
arhoa_5492340
12/5/13 a las 18:51
En respuesta a aneta_9739651

Test de la abuela es falso
Llevo dos dias haciendomelo y m sale positivo despues d una semana de atraso vuelvo comprar test d la farmacia y negativo de nuevo desilusion y es k a veces tenemos tantas ganas k nos creemos todo lo k nos dicen.

Realizate el de sangre
A mi el primer test me salio negativo , y de inmediato me fui hacer el de sangre y positivo es mas confiable mejor hazte ese y ya veras...suerteee...

A
aneta_9739651
12/5/13 a las 22:45
En respuesta a arhoa_5492340

Realizate el de sangre
A mi el primer test me salio negativo , y de inmediato me fui hacer el de sangre y positivo es mas confiable mejor hazte ese y ya veras...suerteee...

Aannyy3
Ya m realice l de sangre y negativo aunk creo k m lo mando muy pronto pero la cuestion es que sigo sin regla y con sintomas no se amiga esto es un lio. Si no m viene el jueves volvere llamar al gine a ver k pasa. Gracias compi. Besos.

A
aneta_9739651
14/5/13 a las 16:33

Llego la indeseable
Por fin ha llegado y con una fuerza y rareza k no veas,en 4 dias comienza mi 2 ciclo de omifin+ ovitrelle con ganas y ilusion y deseando contar con mi ++++++ junto con vosotras. Chicas lo conseguiremos.mucha fuerza.

F
faryal_8410526
14/5/13 a las 19:04
En respuesta a aneta_9739651

Llego la indeseable
Por fin ha llegado y con una fuerza y rareza k no veas,en 4 dias comienza mi 2 ciclo de omifin+ ovitrelle con ganas y ilusion y deseando contar con mi ++++++ junto con vosotras. Chicas lo conseguiremos.mucha fuerza.

Navarrita 37
Querida Amiga!!

Se cuanta ilucion tenias x que fuera tu positivo, lamento mucho qe no haya sido asi, creeme qe te entiendo perfectamente se que es muy dificil,pero bueno a comenzar con toda la actitud y fortaleza qe PAPA DIOS nos da, a seguir luchando y veras qe en este ciclo qe comienzas lo lograras, ante todo estate trankila(se qe es dificil) trata de mantener tu mente en otras cosas, con LA FE EN DIOS... TODO SE PUEDE, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y QUE PRONTO LLEGUE ESE BEBE TAN DESEADO.
(Recuerda qe solo DIOS sabe por qe hace las cosas y todo llega en el momento qe el lo deside)

Yo estoy esperando aun no se si me dara positivo o llegara la indeseable, espero y le pido tanto a DIOS qe aya qedado embarazada, te contare en unos dias mas qe sucedio.

saludos, animo y mucha fe!!!!

A
adela_5955224
14/5/13 a las 22:20

Aiina1702
Hola guapa! no te desesperes! ya queda poquitooo!!jijiji. Yo estoy nerviosa para el viernes...aiiix! a mi tampoco me ha venido aun!! SUERTE!

A
aneta_9739651
14/5/13 a las 23:08

Aiina 1702
Ojala nos cuentes positivo muy prontito. Veras como lo conseguimos.

A
aneta_9739651
14/5/13 a las 23:11
En respuesta a adela_5955224

Aiina1702
Hola guapa! no te desesperes! ya queda poquitooo!!jijiji. Yo estoy nerviosa para el viernes...aiiix! a mi tampoco me ha venido aun!! SUERTE!

Hola cris
Ya estoy deseando k llegue el viernes jaja cuentanos en cuanto sepas algo. Besos.

A
aneta_9739651
14/5/13 a las 23:16

Hola zilav
Decirte k ha sido mi primer ciclo con omifin y lo he pasado muy mal,primero unos dolores en l vientre muy fuertes y muy raros y los pechos pufffff no sabia k hacer m han salido pupitas como espinillad k m dolian un monton sobre todo los pezones ademas se m ha retrasado casi 10 dias hasts k hoy m ha venido y estoy deseando empezar mi segundo ciclo a ver si tengo mas suerte. Besitos.

A
adela_5955224
14/5/13 a las 23:23
En respuesta a aneta_9739651

Hola cris
Ya estoy deseando k llegue el viernes jaja cuentanos en cuanto sepas algo. Besos.

Navarrita37!
Siii, no dudéis que os contaré jejeje. QUE NERVIOS! Gracias!!

N
niobe_8049612
15/5/13 a las 11:56

Embarazo con omifin a la primera
Hola, chicas. Os cuento que despues de 8 meses intentando quedar embarazada, lo he conseguido el primer ciclo que he comenzado a tomar Omifin. El ginecólogo decía que algunos meses ya no ovulo, cosa normal a mis 40 años. Creo que el Omifín me ha ayudado. Así que ánimo, si lo he conseguido yo con esta edad y en el primer ciclo, es que funciona.

A
aneta_9739651
15/5/13 a las 17:21
En respuesta a niobe_8049612

Embarazo con omifin a la primera
Hola, chicas. Os cuento que despues de 8 meses intentando quedar embarazada, lo he conseguido el primer ciclo que he comenzado a tomar Omifin. El ginecólogo decía que algunos meses ya no ovulo, cosa normal a mis 40 años. Creo que el Omifín me ha ayudado. Así que ánimo, si lo he conseguido yo con esta edad y en el primer ciclo, es que funciona.

Luisap
ENHORABUENAAAAAAAA que alrgria otro pisitivo mas no sabes cuanto m animas yo en dias comienzo mi segundo civlo y espero tener mi positivo yo tengo mis 38 ya larguitos y al igual k tu mi gine m dijo k apenas ovulaba de veras k m das una alegria. Ve contandonis y no nos dejes jaja a ver tus sintomas como va tu barriguita jolin es k m emociono tanto. Disfrutala y besitos.

F
faryal_8410526
15/5/13 a las 20:50
En respuesta a niobe_8049612

Embarazo con omifin a la primera
Hola, chicas. Os cuento que despues de 8 meses intentando quedar embarazada, lo he conseguido el primer ciclo que he comenzado a tomar Omifin. El ginecólogo decía que algunos meses ya no ovulo, cosa normal a mis 40 años. Creo que el Omifín me ha ayudado. Así que ánimo, si lo he conseguido yo con esta edad y en el primer ciclo, es que funciona.

Luisap19
Mil Felicidadez Amiga!!!

De corazon te deseo lo mejor hoy y siempre y gracias por darnos tantos animos para seguir, espero qe pronto todas nosotras podamos dar esta maravillosa noticia.
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa en tu vida, qe DIOSITO TE CUIDE Y TE BENDIGA AL IGUAL QE A TU BEBE.
por favor siguenos contando como va tu embarazo... suerte y mil bendiciones!!!!

F
faryal_8410526
15/5/13 a las 21:04

Amigas!!!
queridas amigas termine mi primer ciclo con omifin, y pues solo estoi en espera para ver si da mi positivo, pero tengo una gran duda, e tenido muchos malestares como mareos, nauseas, dolores de cabeza pero la verdad no me qiero sugestionar a que sea por un embarazazo, qiero desirles qe el tome omifin al 3 dia de mi rega 2 diarias por 9 dias al desir 15 dias empeze con geslutin 1 diaria x 10 dias, simpre qe viene mi regla me duelen los pechos como una semana antes, hoy no tengo ese sintoma pero desde qe empeze a tomar el medikamento me dan piketitos en los ovarios me dan mas en el derecho.

agradeseria sus comentarios, espero qe pronto DIOS nos mande ese bebe tan deseado.. saludos a todas y BENDICIONES.

RECUERDEN NUNCA PERDER LA FE EN DIOS, MIENTRAS TENGAMOS FE TODO SE LOGRARA ...

B
betina_9745168
15/5/13 a las 22:37
En respuesta a faryal_8410526

Amigas!!!
queridas amigas termine mi primer ciclo con omifin, y pues solo estoi en espera para ver si da mi positivo, pero tengo una gran duda, e tenido muchos malestares como mareos, nauseas, dolores de cabeza pero la verdad no me qiero sugestionar a que sea por un embarazazo, qiero desirles qe el tome omifin al 3 dia de mi rega 2 diarias por 9 dias al desir 15 dias empeze con geslutin 1 diaria x 10 dias, simpre qe viene mi regla me duelen los pechos como una semana antes, hoy no tengo ese sintoma pero desde qe empeze a tomar el medikamento me dan piketitos en los ovarios me dan mas en el derecho.

agradeseria sus comentarios, espero qe pronto DIOS nos mande ese bebe tan deseado.. saludos a todas y BENDICIONES.

RECUERDEN NUNCA PERDER LA FE EN DIOS, MIENTRAS TENGAMOS FE TODO SE LOGRARA ...

Luisap
Enhorabuena!!!
Q alegria mss grande....y gracias x mantenernos informadas..hace q tngamos mas esperanza al Omifin....yo toi a la espera d la regla..aun.keda supuestamente 1 semana y ste a sido mi.primer ciclo con omifin...tngo 31 años y 1 año y medio buscando el ansioso bebe...espero q todas tngamos buenas noticias...gracias x compartir algo tan bonito con.nosotras...ahora a disfrutar d tu bello embarazo...un besazo

A
aneta_9739651
15/5/13 a las 23:07
En respuesta a faryal_8410526

Amigas!!!
queridas amigas termine mi primer ciclo con omifin, y pues solo estoi en espera para ver si da mi positivo, pero tengo una gran duda, e tenido muchos malestares como mareos, nauseas, dolores de cabeza pero la verdad no me qiero sugestionar a que sea por un embarazazo, qiero desirles qe el tome omifin al 3 dia de mi rega 2 diarias por 9 dias al desir 15 dias empeze con geslutin 1 diaria x 10 dias, simpre qe viene mi regla me duelen los pechos como una semana antes, hoy no tengo ese sintoma pero desde qe empeze a tomar el medikamento me dan piketitos en los ovarios me dan mas en el derecho.

agradeseria sus comentarios, espero qe pronto DIOS nos mande ese bebe tan deseado.. saludos a todas y BENDICIONES.

RECUERDEN NUNCA PERDER LA FE EN DIOS, MIENTRAS TENGAMOS FE TODO SE LOGRARA ...

Maytheglz
Hola compi ojala tengas suerte pero si no es asi no t desanimes yo ya he pasado mi primer ciclo y nada la verdad es k m tomo una pastilla del dia 5 al 9 ambos inclusive pero solo tenia un ovulo y pequeñito asi k este mesme han mandado 2 pastillas a ver si hay mas suerte
A mi este mes m dolian un monton los pechos y tenia muchas nauseas ademas se m ha retrasado 10 dias pero falsa alarma, te comento todo esto para k sepas k a mi tampien m paso lo mismo y tambien m dolia mucho los ovarios sobre todo l derecho jajajaja todo igual ojala tu si k lo consigas tambien y a ver si este segundo ciclo dios bendice por fin mi vientre. BESOS Y SUERTE AMIGA.

D
danira_7872174
16/5/13 a las 4:22

salio negativa
hay chicas super triste ayer me hice la prueba en sangre y salio negativa me dio coraje, tristeza desesperación pero ni-modo es mi primer mes con la omifin lo que si es que no me ha llegado mi regla y estoy confundida ya que tengo mucho dolor en los pezones pero bueno ya dios dirá mas adelante suerte a todas

F
felix_8321546
16/5/13 a las 5:59
En respuesta a danira_7872174

salio negativa
hay chicas super triste ayer me hice la prueba en sangre y salio negativa me dio coraje, tristeza desesperación pero ni-modo es mi primer mes con la omifin lo que si es que no me ha llegado mi regla y estoy confundida ya que tengo mucho dolor en los pezones pero bueno ya dios dirá mas adelante suerte a todas

Animo!!!
no te desanimes yo tmb el primer ciclo tube muchos sintomas de embarazo me dolia mucho el pecho tenia sueño y asi pero solo era por el omifin ya despues se volvieron regulares sin dolor ni nada, confia mucho a mi me llego mi positivo después de haber terminado el tratamiento al mes siguiente animo no pierdas la fe... cuídate y a espesar con animo un nuevo ciclo suerte besos

C
ceren_6969669
16/5/13 a las 7:04
En respuesta a niobe_8049612

Embarazo con omifin a la primera
Hola, chicas. Os cuento que despues de 8 meses intentando quedar embarazada, lo he conseguido el primer ciclo que he comenzado a tomar Omifin. El ginecólogo decía que algunos meses ya no ovulo, cosa normal a mis 40 años. Creo que el Omifín me ha ayudado. Así que ánimo, si lo he conseguido yo con esta edad y en el primer ciclo, es que funciona.

Muchas felicidades!!!
Estoy muy feliz por ti!!!!!! Yo estoy en mi segundo ciclo y a esperar a ver que tal me va y todavía tengo un último mes antes de ir con el.doc. pero estoy paciente y sacando cuentas.por lo de mis planes etc. En hora buena ahora solo a disfrutar de tu embarazo!!!!

C
ceren_6969669
16/5/13 a las 7:11

Cuentanos...
Cuenta que te dijo la comadrona! Estoy anciosa por saber que te dijo! Mucha suerte! Saludines!

C
ceren_6969669
16/5/13 a las 7:16
En respuesta a faryal_8410526

Amigas!!!
queridas amigas termine mi primer ciclo con omifin, y pues solo estoi en espera para ver si da mi positivo, pero tengo una gran duda, e tenido muchos malestares como mareos, nauseas, dolores de cabeza pero la verdad no me qiero sugestionar a que sea por un embarazazo, qiero desirles qe el tome omifin al 3 dia de mi rega 2 diarias por 9 dias al desir 15 dias empeze con geslutin 1 diaria x 10 dias, simpre qe viene mi regla me duelen los pechos como una semana antes, hoy no tengo ese sintoma pero desde qe empeze a tomar el medikamento me dan piketitos en los ovarios me dan mas en el derecho.

agradeseria sus comentarios, espero qe pronto DIOS nos mande ese bebe tan deseado.. saludos a todas y BENDICIONES.

RECUERDEN NUNCA PERDER LA FE EN DIOS, MIENTRAS TENGAMOS FE TODO SE LOGRARA ...

Sintomas
Yo en general me sentí muy bien.... lo único que me paso que se los conté aquí en el foro fue que tuve dos mareos por lo que pensé que estaba embarazada pero me llego muy puntual mi periodo.... así que si da síntomas

A
aneta_9739651
16/5/13 a las 11:36
En respuesta a danira_7872174

salio negativa
hay chicas super triste ayer me hice la prueba en sangre y salio negativa me dio coraje, tristeza desesperación pero ni-modo es mi primer mes con la omifin lo que si es que no me ha llegado mi regla y estoy confundida ya que tengo mucho dolor en los pezones pero bueno ya dios dirá mas adelante suerte a todas

Leslied06
Hola amiga no t desesperes yo tambien hace pocos dias k con mi primer ciclo d omifin sentia como si estuviese embarazada pero al igual k tu negativo. En dos dias comenzare mi segundo intento a ver si esta pega. AH!!!!! Este mes se m ha retrasado el periodo 10 dias t lo digo x si se te retrasa k no t agovies xao linda.

A
an0N_847087999z
16/5/13 a las 16:15

Omifin 50 mg
hola chicas el dia 14 osea este martes empece con omifin 50 mg tengo ovarios poliquisticos y me an mandado esto hasta el sábado,despues el martes tengo gine me ara ecografía pa decirme si estoy ovulando y digo yo q si todo sale bien tengo q hacer los deberes ejeje q tal os va con omifin?a mi me an ablado muy bien de ello contarme gracias un saludo y nosotrassss podemossssssssssssss

A
an0N_847087999z
16/5/13 a las 16:17

Aiina1702
aiina1702 wapa veras como todo sale biennn animo q nosotras podemosssss

A
an0N_847087999z
16/5/13 a las 17:00

Aiina1702
ya veras q si wapaaaa todo llega

A
aneta_9739651
17/5/13 a las :03
En respuesta a an0N_847087999z

Aiina1702
ya veras q si wapaaaa todo llega

Aina y jarasabater
Pronto tendremos nuestro positivo tu con tu nuevo tratamiento k es igual k l mio y tu con tu gine veras como a ti tambien t dice k todo va bien y pronto lo conseguiremos.Nosotras y todas la demas podemos. ANIMO CHICAS.

O
oumou_5623675
17/5/13 a las 4:57

Nervios!
Hola a todas... les comparto que mañana tengo cita con mi dr. se supone que me dará unas inyecciones y me dirá qué dias debemos trabajar mi esposo y yo jejeje estoy ansiosa pero pensando positivooo!!!! Suerte a todas no pierdan la fe!

L
lijin_7976116
17/5/13 a las 14:25

!! san omifin !!
Hola chicas yo tambíen me uno a la lista de Omifin ya que llevo un ciclo y este mes es el segundo me da buena vibración que este mes puede ser el ansiado positivo que todas queremos ver algún día yo llevo en búsqueda dos años mi problema es OP eso cuesta algo mas conseguir el + pero no pierdo la esperanza de que legara algún día
!!MUCHAS SUERTE A TODAS BS!!

O
oumou_5623675
17/5/13 a las 22:10


Les comparto que hoy me fue pésimo con el dr, resulta que mis folículos no crecieron como estaba previsto con el medicamento... primer mes fallido a ver que ocurre despues--- animo por los suelos

F
faryal_8410526
17/5/13 a las 22:56
En respuesta a oumou_5623675


Les comparto que hoy me fue pésimo con el dr, resulta que mis folículos no crecieron como estaba previsto con el medicamento... primer mes fallido a ver que ocurre despues--- animo por los suelos

Paunny
Amiga se qe es inevitable ponerse triste en algo qe deseamos tanto, pero animo veras qe este proximo mes te dara tu positivo, empieza nuevamente el tratamiento con toda la fe del mundo, se qe se no es facil pero debes estar trankila.

DIOS esta contigo y pronto te mandara esa gran bendicion de ser mama, recuerda qe todo pasa por algo y tiene su debido tiempo.

QE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE,cuentas conmigo y se qe con todas las qe estamos aki, yo tambien estoy en tratamiento y solo estoi esperando ver si me resulto el tratamiento.....saludos y bendiciones!!! un abrazo bien fuerte

A
aneta_9739651
17/5/13 a las 23:09
En respuesta a oumou_5623675


Les comparto que hoy me fue pésimo con el dr, resulta que mis folículos no crecieron como estaba previsto con el medicamento... primer mes fallido a ver que ocurre despues--- animo por los suelos

Pauni
No te desanimes amiga pues yo al igual k tu n l primer mes solo tuve un foliculo y muy muy pequeñito asi k no sirvio de nada mañana comienzo mi segundo ciclo y con toda la esperanza del mundo y confiando en dios al igual k dice maythe ten fe y esperanza y no desesperes juntas lo lograremos. BESOS Y MUCHA FUERZA.

A
an0N_798226299z
18/5/13 a las 3:41

Hola a todas tanto tiempo sin escribir!!!!!!
Le cuento q yo esty en medio d los controles ecografiicos, solo tengo 2 folis uni d cada lado y creo q uno d los dos esta muy chico x lo q el medico me dijo qdeberia tener mas folis no solo dos!!! Me dijo q se nota q el clomifeno no resulta cn mi organismo no estimularon lo suficiente mis ovarios me explico q hay organismos q no reaccionan el clomifeno y lamentablemente es mi caso q bajon!!! Si este mes no penga el prox ya no tomo clomi diercto inyecciones, besotes y animos a todas niñas siempre siempre las leo!!!!!

A
an0N_798226299z
18/5/13 a las 3:45
En respuesta a oumou_5623675


Les comparto que hoy me fue pésimo con el dr, resulta que mis folículos no crecieron como estaba previsto con el medicamento... primer mes fallido a ver que ocurre despues--- animo por los suelos

No t pongas mal linda!!!!
Estamos en la misma no t sientas sola mis folis estan vagos tanbieb x dios a ver cuando sedespiertan!!!!
Animo amiga q lo estas sola

A
an0N_798226299z
18/5/13 a las 3:47
En respuesta a oumou_5623675


Les comparto que hoy me fue pésimo con el dr, resulta que mis folículos no crecieron como estaba previsto con el medicamento... primer mes fallido a ver que ocurre despues--- animo por los suelos

**** q no estas sola, ahora si! eso para x escribir apurda
Jeje

C
ceren_6969669
18/5/13 a las 6:48

Mantenos informadas porfa!
En cuanto veas a tu gine nos dices que paso con tus resultados y los exámenes que te hizo Ok? Estoy al pendiente de ti. Saludos y mi bendiciones!!!! Sabes que todo saldrá bien pero lo mas importante es poner todo en manos de dios que él no se equivoca él es perfecto!

L
lijin_7976116
18/5/13 a las 10:32

Paunny
paunny cariño no te deprima yo estoy en tu misma situación el primer mes no resulto pero aun queda empieza este siguiente mes con mas ganas y esperanzas cariño todo llega mas tarde o mas temprano llega solo hay que insistir y no darnos por vencida para lo que quiera estoy a tu servicio puedes contar conmigo para lo que quieras cariño mucho animo y muchos besitos

L
lamya_5525456
18/5/13 a las 15:46
En respuesta a an0N_847087999z

Omifin 50 mg
hola chicas el dia 14 osea este martes empece con omifin 50 mg tengo ovarios poliquisticos y me an mandado esto hasta el sábado,despues el martes tengo gine me ara ecografía pa decirme si estoy ovulando y digo yo q si todo sale bien tengo q hacer los deberes ejeje q tal os va con omifin?a mi me an ablado muy bien de ello contarme gracias un saludo y nosotrassss podemossssssssssssss

Estoy igual
Hola wapaaaa! Yo hoy empiezo con omifin, no tengo ovarios poliquisticos pero después de dejar los anticonceptivos mis ovarios no han "despertado" y me lo han recetado a ver si ovulo. Empiezo a tomar hoy hasta el miércoles y el viernes 24 tengo hoy para hacerme una eco. Por favor dime como te ha ido o algo, me siento muy sola no conozco a nadie que le pase esto; gracias!

A
aneta_9739651
18/5/13 a las 19:41
En respuesta a an0N_798226299z

Hola a todas tanto tiempo sin escribir!!!!!!
Le cuento q yo esty en medio d los controles ecografiicos, solo tengo 2 folis uni d cada lado y creo q uno d los dos esta muy chico x lo q el medico me dijo qdeberia tener mas folis no solo dos!!! Me dijo q se nota q el clomifeno no resulta cn mi organismo no estimularon lo suficiente mis ovarios me explico q hay organismos q no reaccionan el clomifeno y lamentablemente es mi caso q bajon!!! Si este mes no penga el prox ya no tomo clomi diercto inyecciones, besotes y animos a todas niñas siempre siempre las leo!!!!!

Hola loluchita
Animo para ti tambien yo recien comence mi segundo ciclo con omifin y no se k m va a deparar este mes aunk intento ilusionarme a veces m vengo abajo con tanta hormona de un lado para otro jajaja espero y deseo de corazon k se nos de buen mes y k dios escuche nuestras plegarias. NO PODEMOS DECAER. MUCHA FUERZA PARA TODAS. BESITOS.

M
melodi_9855295
19/5/13 a las 4:21

Sintoma
este omifin como nos trata , los sintomas que traigo ahora dos dias antes de la menstruacion es dolor en los senos y los siento un poco calientes, solo espero que si no quedo que me baje pronto porque no me gusta estar con la duda tanto dia y claro como todas con la esperanza de que este mes si sea el bueno

que dificil es esto

O
oumou_5623675
19/5/13 a las 16:23

Gracias!!
Gracias a todas por sus palabras de aliento!! tienen toda la razón! no debemos darnos por vencidas!! vamos a luchar hasta tener a nuestros bebés!!! un gran abrazo!

A
aneta_9739651
19/5/13 a las 17:49

Quien m puede ayudar necesito consejo
Hola amigas vereis, este mes pasado fue mi primer ciclo con omifin y nada, eso si he pasado muchos y malos sintomas aparte de retrasarse la indeseable 10 dias pues bien cuando m vino comence a manchar al dia siguiente eche como una bolsa rajada o trozo d piel rosado y mucha hemorragia pero al dia siguiente ya nada, m extraño mucho x k mis reglas son minimo 7 dias en fin que a los 5dias como estaba previsto he comenzado mi segundo ciclo con omifin pero he comenzado a manchar d nuevo (cafe con leche), a alguien l ha sucedido algo parecido?. Os agradeceria k m contaseis. BESITOS Y GRACIAS COMPIS

N
neama_5994298
20/5/13 a las 14:24
En respuesta a aneta_9739651

Quien m puede ayudar necesito consejo
Hola amigas vereis, este mes pasado fue mi primer ciclo con omifin y nada, eso si he pasado muchos y malos sintomas aparte de retrasarse la indeseable 10 dias pues bien cuando m vino comence a manchar al dia siguiente eche como una bolsa rajada o trozo d piel rosado y mucha hemorragia pero al dia siguiente ya nada, m extraño mucho x k mis reglas son minimo 7 dias en fin que a los 5dias como estaba previsto he comenzado mi segundo ciclo con omifin pero he comenzado a manchar d nuevo (cafe con leche), a alguien l ha sucedido algo parecido?. Os agradeceria k m contaseis. BESITOS Y GRACIAS COMPIS

Navarrita
Mis reglas con omifrin, tambien son asi, marcas fuerte un dia, al otro se corta y luego al dia siguiente de golpe de nuevo. Mis ciclos se acortan desde que tomo omifrin.Espero haberte ayudado

A
aneta_9739651
20/5/13 a las 14:54
En respuesta a neama_5994298

Navarrita
Mis reglas con omifrin, tambien son asi, marcas fuerte un dia, al otro se corta y luego al dia siguiente de golpe de nuevo. Mis ciclos se acortan desde que tomo omifrin.Espero haberte ayudado

Gracias san
LA VERDAD S K ESTOY POCO PUESTA N ESTO BESITOS.

A
aneta_9739651
20/5/13 a las 21:43

Hola zilav1
No te preocupes yo m pongo esas inyecciones son rompefoliculos para k l ovulo k hemos creado con l omifin se desprenda del ovario y baje para ser fecundado,si t pones la inyeccion tienes k tener relaciones unas 24 a36 horas despues asi un dia si y otro no un par de veces al menos mi gine m lo conto asi. Yo hoy tengo l tercer dia de omifin y el 23 voy a k m echen la eco y ya m dice tal dia inyeccion y m apunta k dias debo hacer los deberes.No desistas a la tercera va la bencida. ANIMO. BESOTOS.

T
tao_5528118
20/5/13 a las 21:49
En respuesta a aneta_9739651

Quien m puede ayudar necesito consejo
Hola amigas vereis, este mes pasado fue mi primer ciclo con omifin y nada, eso si he pasado muchos y malos sintomas aparte de retrasarse la indeseable 10 dias pues bien cuando m vino comence a manchar al dia siguiente eche como una bolsa rajada o trozo d piel rosado y mucha hemorragia pero al dia siguiente ya nada, m extraño mucho x k mis reglas son minimo 7 dias en fin que a los 5dias como estaba previsto he comenzado mi segundo ciclo con omifin pero he comenzado a manchar d nuevo (cafe con leche), a alguien l ha sucedido algo parecido?. Os agradeceria k m contaseis. BESITOS Y GRACIAS COMPIS

Holaaa
fijate que ami me paso lo contrario a tu retraso, yo reglaba con 33 dias y se me redujo a 29 dias y en este segundo ciclo de omifin me toco una histerosalpingografia y si senti muchisimo dolor en mis dias fertiles, no podia ni tocarme mi viente de lo inchada que sentia y dolia.

T
tao_5528118
20/5/13 a las 22:02
En respuesta a bharti_6747111

Flakitasolis! me identifico
Mucho contigo!! Pues yo tambien tuve esos estudios la histero y tenia una trompa tapada y ovulo bien y en mi primet ciclo de omifin no quede...pero sabes vuelvo a agarrar mucha fe sabiendo que no es bueno forzar las cosas y tambien creyendo q hay un Dios halla arriba y t prometo q siento que tiene un bebe para nosotros o varios jeje, no hay q desanimarnos ahora yo le pido a Dios me ayude a estar lo mas serena y mejor posible de mi cabeza para q el medicamento me sirva, tengo q cambiar mi actitud y relajarme, disfrutar a mi esposo q ahora lo amo mas q antes y sobre todo pensar positivo y tener mucha Fe en Dios!!! El TODO LO PUEDE espero no incomodar al hablar de Dios!
Te mando un abrazo y muchas vibras positivas

Gracias
hola regina1907, tienes razon pero aveces esa tristesa inmensa es la que me hace sentirme derrotada. por eso no eh entrado por que quiero no forzarme mas y llevarlo mas trankilo y ayudarme un poco asi a obtener mi positivo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir